23 octubre 2008

La España económica sufre por no ir a la cumbre, debieran estar felices.

.
El tema no para, porque para el stablisment económico español es una muy mala noticia pues no serán tomados en cuenta. Deberán acatar lo que venga y aquí hay que detenerse. Este grupo que domina la economía mundial quiere mandar un claro mensaje "O estás con nosotros o contra nosotros" Y como España se retiró de Irak ahora debe pagar las consecuencias. Zapatero si va, lo harán paracer lástima. ¿Dónde está el orgullo de España?
.

Que tiempos aquellos, donde España era importante, dirá Aznar, pero igualmente es culpable de llevar a su país a una guerra donde no tenía nada que hacer. Ahora Zapatero debe mendigar a los candidatos imperiales. El Gobierno busca el apoyo de Obama y McCain para acudir a la cumbre financiera. Madrid contacta con la Casa Blanca y con los equipos de los candidatos a la presidencia para forzar su presencia en Nueva York. (El País)

El Gobierno español trata por todos los medios de lograr una invitación para acudir a la cumbre financiera del próximo día 15 en Nueva York, convocada para emprender una reforma en profundidad de los mercados financieros internacionales. Según han informado hoy fuentes de Moncloa, se están realizando gestiones "en todas las direcciones, con todo del mundo y a todos los niveles" para que España participe en la cumbre. En esos contactos están incluidos, además de la Casa Blanca, que convoca la reunión, los equipos de los candidatos a la presidencia de EE UU, Barack Obama y John McCain. Según han explicado fuentes del Ejecutivo, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no ha hablado con el presidente estadounidense, George W. Bush, pero han garantizado que se están utilizando todos los contactos en la Embajada de EE UU en Madrid, en la representación diplomática de España en Washington y en el Congreso norteamericano.

Se han incluido además en esas gestiones a los equipos de los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, aunque, han añadido las fuentes, se espera "saber mucho antes del 4 de noviembre que España va a estar ahí". La presencia de España en la cumbre que debe diseñar el nuevo orden financiero mundial se ha convertido en objetivo prioritario del Gobierno de Zapatero. Ya la semana pasada, cuando la UE propuso la cumbre durante el Consejo Europeo en Bruselas, Zapatero obtuvo el respaldo del primer ministro británico, Gordon Brown. Ayer, tras unas declaraciones en sentido contrario, el presidente francés opinó también a favor de la presencia de España en Nueva York, comprometiéndose a mediar ante Washington.

En una campaña electoral norteamericana en la que el senador Barack Obama ha echado en cara al senador John McCain que no estuviera dispuesto a recibir en la Casa Blanca a su aliado en la OTAN, el presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, faltaba conocer un dato: lo que su candidato a vicepresidente, el también senador Joe Biden, dijo al ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Ángel Moratinos en abril de 2004 sobre la decisión de retirar unilateralmente las tropas españolas de Irak. Entonces Biden fue muy claro advirtiendo que el daño causado por Zapatero costaría repararlo.

Colin Powell, el hoy proclamado votante de Barack Obama, manifestó «su decepción por la decisión de retirar las tropas» que había tomado el Gobierno español. Según la minuta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Moratinos le manifestó la intención española «de aprovechar el crecimiento en las relaciones en los últimos años» entre ambos países, de lo que cabe deducir que Moratinos reconocía algún éxito en la política del Gobierno Aznar para con Estados Unidos. Respecto a la reunión con la consejera de Seguridad Nacional -hoy secretaria de Estado- la minuta recoge que Rice «lamentó muy especialmente la celeridad con la que se tomaron» las decisiones que llevaron a la salida de las tropas españolas de Irak «y la insuficiente antelación con la que se les adelantaron» esas decisiones. «Tras recordar que apenas mediaron 24 horas entre la comunicación y el anuncio público llegó a afirmar que «eso no se le hace a un aliado.

El ministro de Exteriores, Moratinos, acompañado del secretario de Estado Bernardino León Gross -hoy secretario general de la Presidencia del Gobierno- y del director de su Gabinete, Javier Sancho -hoy embajador ante la OEA en Washington-, se entrevistó, entre otras personalidades con el secretario de Estado Colin Powell, con la consejera de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, y con el ranking member del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, Joe Biden, hoy candidato a la Vicepresidencia junto a Barack Obama. Según la minuta oficial de las entrevistas elaborada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, «fue el senador Biden el más contundente a la hora de subrayar que, con independencia de las manifestaciones públicas, se había hecho un gran daño a la relación»

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien lo que no entiendo es que supuestamente todos estos fulanos (Bush, Zapatero. Zarcozy, Berlusconi y los demás) son algo así como simples ejecutores delegados de las logias, entonces si Zapatero pertenece a ala “gran” logia de oriente, que hizo tan mal Pepe Luis, para que le den el portazo en la nariz.
¿No es que son de los mismos?

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Me parece que Sarkozy es el Anticristo descrito en la biblia, estudien el arbol genealogico. Sus descendientes fueron emperadores del sacro Imperio Romano. Cumple con caracteristicas descritas en la escritura.

elreyquehadevenir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Sus descendientes serían sus hijos.
¿Exactamante en qué parte de la escritura dice que el anticristo será del S.I.R?

guerreradespierta dijo...

En la Biblia se citan cuatro bestias: una blanca, una negra, una árabe y una mujer. Puede que Sarkozy sea la bestia blanca, no creo que sea el Anticristo, por la sencilla razón que éste debe ser un lider religioso, no político.

Anónimo dijo...

"En la Biblia se citan cuatro bestias: una blanca, una negra, una árabe y una mujer. Puede que Sarkozy sea la bestia blanca"

Si quieren citar la Biblia háganlo bien, por favor muestren el pasaje exacto, si estás aludiendo al libro de Daniel en el AT, no dice lo que usted dice

http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/asiria-patria-del-anticristo-t154.html

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Tiene razon amigo, son sus semillas. La biblia dice que diez naciones se reuniran, y le daran el poder a uno Ap(17). Estas diez naciones se formaròn cuando se dividio el imperio romano en dos luego de largas luchas crearòn europa Dan(7).Ahora crecieròn y es la bestia desgarradora que habla el profeta daniel.Si sarkozy no es el anticristo seguro serà el presidente de turno de la UNION EUROPEA pero tomando en cuenta los tiempos le aseguro que es el.
Difiero que el anticristo sea un lider religioso, la biblia habla de un lider que harà que adoren la bestia llamado el Falso Profeta. serà un liderazgo en conjunto(politico_religioso).
Apocalipsis 18:1-3 (CAIDA DEL VATICANO SEDE DEL FALSO PROFETA)
Mateo 24:24,Apocalipsis 16:13-14,2 Tesalonicenses 2:9

elreyquehadevenir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Espero que estés conciente que hay interpretaciones diferentes de la tuya con una base absolutamente escritural, hace unos días empecé un hilo en el foro que no he seguido por contestar algunas preguntas, no quiero predicarte pero solo deberías decir las cosas tan tajantemente cuando las puedas probar más allá de toda duda, recuerda que daremos cuenta de todo lo dicho.

Anónimo dijo...

Creo que estás pasando por alto a Isaías y algunos otros pasajes aclaratorios, recuerda que existe algo llamado contexto.

Anónimo dijo...

EL ANTICRISTO

La palabra "anticristo" se encuentra sólo 5 veces en toda la Escritura, y esto ocurre en las epístolas del apóstol Juan.

1 Juan 2:18. -- "Vosotros oísteis que el anticristo viene".
1 Juan 2:18. -- "Así ahora han surgido muchos anticristos".
1 Juan 2:22. -- "El que niega que Jesús es el Cristo. Este es anticristo".
1 Juan 4:3. -- "Este es el espíritu del anticristo".
2 Juan 7. -- "Muchos engañadores [...], que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo".

ENSEÑANZA RELIGIOSA A ESCALA MUNDIAL:

En resumen, esta enseñanza es que un "anticristo", una persona de gran importancia, aparece en Israel y pretende ser el Mesías. Son los "últimos días", y él aumenta en poder rápidamente y es aclamado por los judíos. Él edifica un templo en el sitio de la mezquita (islámica) de Omar, que en el presente las naciones árabes consideran fanáticamente como un tesoro religioso especial de ellos. Hace un "pacto" con los judíos y se convierte en su líder por tres años y medio, en tanto que extiende su influencia por todo el mundo. Rompe el "pacto" con los judíos y los somete a penosa esclavitud; entonces aparece el VERDADERO Mesías, que lo vence y lo elimina.

Esta muy disputable teoría contradice a la palabra de Dios, la cual enseña que la venida del Señor Jesús será "como la de un ladrón" (Apocalipsis 16:15), porque si esta teoría fuese cierta, las naciones tendrían amplio y adecuado aviso de la venida del Mesías. No sólo eso, sino que hay muchas otras dificultades que en este artículo no tenemos espacio para explicar. La verdad genuina es que el poder del anticristo ya está aquí, y ha estado por muchos cientos de años.

EL ESPÍRITU DEL ANTICRISTO

Contrario a esta enseñanza moderna, no hay ninguna conexión bíblica que pueda establecerse entre el anticristo y "el inicuo", "el hombre de pecado", "el hijo de perdición", "la bestia", "el cuerno pequeño", o "el hombre de desafuero". En ningún pasaje de la Biblia la palabra de Dios afirma jamás que algunos de estas expresiones se refieren al anticristo. Sin embargo, debido al verdadero significado de la palabra "anticristo", cualquiera de esos términos, y, en verdad, cualquiera de nosotros, puede ser un "anticristo". El apóstol Juan no enseñó que el anticristo fuera alguna persona en particular, sino más bien que hubo, y hay, un ESPÍRITU DEL ANTICRISTO, una disposición mental adversa que niega que Cristo vino en carne. Muchos que en el presente afirman que son cristianos, alzarían sus manos horrorizados ante la sugerencia de que ellos podrían ser anticristos; sin embargo, esto está ocurriendo hoy día, según lo demostraremos.

UNA DISPOSICIÓN MENTAL ADVERSA:

La evidencia positiva y definitiva de esto está escrita claramente en 1 Juan 4:3 -- "Todo espíritu [persona] que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo".

¿Nota Ud. la sencillez de esta declaración? El apóstol Juan simplemente equipara la aceptación de una creencia bíblica incorrecta, común a muchos hoy en día, con una "disposición mental adversa", que él llama "el espíritu del anticristo". Esto contrasta con el "espíritu de verdad", que Jesús dijo a sus discípulos que ya moraba entre ellos (Juan 14:17). Él describe cuidadosamente este espíritu del anticristo, la disposición mental adversa, para que no haya ningún malentendido. Era el RECHAZO a la clara enseñanza bíblica de que JESUCRISTO HABÍA VENIDO EN CARNE.

¿FUE JESÚS EL "MESÍAS-DIOS" DE LA TRINIDAD"

Ese 'rechazo' a una enseñanza bíblica claramente definida está sobrecogedoramente presente en muchas iglesias en el presente, porque respaldan el dogma fabricado por Roma de que Jesús era en realidad DIOS, un ser de espíritu que se convirtió en carne humana, un ser de espíritu que era Dios el Hijo, la segunda persona de la (supuesta) Trinidad, un dogma que, incluso la Iglesia Católica Romana admite en uno de sus Catecismos, que Dios nunca reveló a su pueblo. En el Libro 2 del Catecismo Católico Para las Escuelas, publicado el 1 de septiembre de 1963, la jerarquía australiana declara categóricamente: "DIOS NO DIJO A SU PUEBLO [¿judíos o gentiles?] EL MISTERIO DE LA BENDITA TRINIDAD, NI DIJO QUE EL MESÍAS SERIA DIOS MISMO".

ESPECULACIONES SOBRE UNA REVELACIÓN RELACIONADA CON LA FE

En confirmación de este flagrante engaño que se enseña a millones, la Enciclopedia Británica comentó una vez: "Las proposiciones que constituyen el dogma de la trinidad no fueron tomadas directamente del Nuevo testamento y no podrían expresarse en la terminología del Nuevo Testamento [...]. Fueron productos de la RAZÓN, QUE ESPECULABA sobre una revelación relacionada con la fe [...]. Se formaron sólo en el transcurso de siglos de esfuerzos, elaboradas con la ayuda de conceptos formulados en la terminología de la metafísica griega y romana".

"EL ANTICRISTO" NO ES UNA DOCTRINA BÍBLICA:

En otras palabras, la Trinidad, que niega que Jesucristo vino en carne, no es una enseñanza bíblica. Es una fantasía fabricada, y es la base del ESPÍRITU DEL ANTICRISTO. Debido a que la enseñanza de la Trinidad no está en la Biblia, no es una doctrina necesaria para la salvación como afirman algunas iglesias cuando establecen que es obligatorio que sus feligreses la acepten como 'verdad'.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos, especialmente a quien escribió la última nota, coincido con usted en varias cosas, y discrepo totalmente en otras:

Me llama la atención eso que dices sobre el hijo de la perdición, anoche precisamente antes de acostarme le platee eso mismo a una de las personas que participa en el foro, y es que dices bien sobre que genéricamente el término hijo de perdición puede ser aplicado al anticristo de Juan, pero en su contexto, Pablo relaciona el misterio de la iniquidad con la manifestación del hijo de la perdición y por el contexto en que esto se dice es evidente que se alude a algo, mucho, mucho más profundo que la simple negación de Cristo.

En cuanto a la negación de la Trinidad no te apoyas en nada, solo lanzas una afirmación, pero te diré que La Santísima Trinidad no es ninguna fabricación y que Jesús mismo dejo claro quien es él:


(Mateo 3,16-17)

16 Apenas fue bautizado, Jesús salió del agua. En ese momento se le abrieron los cielos, y vio al Espíritu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia él.
17 Y se oyó una voz del cielo que decía: "Este es mi Hijo muy querido, en quien tengo puesta toda mi predilección".


(Mateo 28,19)

19 Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
20 y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo".


No se puede negar la divinidad de Jesús


(Juan 8:57-59)

57 Entonces los judíos le dijeron: "¿Aún no tienes cincuenta años y has visto a Abraham?"
58 Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: antes de que Abraham existiera,Yo Soy."
59 Entonces tomaron piedras para tirárselas; pero Jesús se ocultó y salió del Templo.

(Juan 10:)

30. Yo y el Padre somos uno.»

31. Los judíos trajeron otra vez piedras para apedrearle.

32. Jesús les dijo: «Muchas obras buenas que vienen del Padre os he mostrado. ¿Por cuál de esas obras queréis apedrearme?»

33. Le respondieron los judíos: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino por una blasfemia y porque tú, siendo hombre, te haces a ti mismo Dios.»

34. Jesús les respondió: «¿No está escrito en vuestra Ley: Yo he dicho: dioses sois?

35. Si llama dioses a aquellos a quienes se dirigió la Palabra de Dios - y no puede fallar la Escritura -

36. a aquel a quien el Padre ha santificado y enviado al mundo, ¿cómo le decís que blasfema por haber dicho: "Yo soy Hijo de Dios"?

37. Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis;

38. pero si las hago, aunque a mí no me creáis, creed por las obras, y así sabréis y conoceréis que el Padre está en mí y yo en el Padre.»


(Juan 14)

7. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre; desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.»
8. Le dice Felipe: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.»

9. Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?


No se puede negar a la persona del Espíritu Santo, la Biblia se refiere al Espíritu Santo como a una persona:

(Hechos 5,3)

"Pedro le dijo: 'Ananías, ¿cómo es que Satanás llenó tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del campo?”

No es posible mentirle a una fuerza, solo a una persona.

(II Cor 3,17)

"Porque el Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí está la libertad",

No es posible negar la Trinidad sin negar el evangelio.

Más aquí:
http://lasguerrasmesianicas.forums-free.com/respuestas-a-traicy-t156.html


“En otras palabras, la Trinidad, que niega que Jesucristo vino en carne, no es una enseñanza bíblica. Es una fantasía fabricada, y es la base del ESPÍRITU DEL ANTICRISTO”

Esta frase es un claro ejemplo de las tácticas de muchos que actúan como anticristos, puede que hasta de buena fe. Es extremadamente fácil abrir la bocota, lo difícil es ser humilde para hacerlo en apego a la verdad.

Enso