01 octubre 2008

Para entender de donde nace la crisis, hay que oir a Ron Paul frente a la reserva federal

.
EN este video podrás ver a Ron PAul enfrentando al presidente de la Reserva Federal. Bernanke nunca pensó que alguien iba a afrontarlo con la verdad. En todo caso nadie le escuchó en el congreso y ahora estamos frente a la dura realidad. El colapso sistémico global de la economía, debido al robo descarado de los que él mismo llama, Tahúres de Wall Street.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es el unico senador con agallas de todos los hipocritas del congreso usa pero lo tacharon de loco y sus comentarios muy seguramente fueron desacreditados pro la burgesia, insisito todavia entre la putrefaccion se encuentra gente valiosa el imperio usamericano no es lo mismo que el pueblo usa en estos todavia existe gente con principios y valores reales
saludos desde mexico su amigo miguel

Anónimo dijo...

Amigo anónimo usted a dado en el blanco, todavía hay gente honrada y con principios esa es la clase que dios busca, si no ya hubiese destruido este mundo hace tiempo, oren a dios por ellos para que no se desvíen y sigan en ese camino, de esto se trata esta guerra satánica y celestial ya veremos mas adelante los acontecimientos , pobre hombre honrado creyendo todavía en el mundo, es como una oveja en medio de lobos creyendo que ellos la van a salvar, que dios lo ayude.

Anónimo dijo...

La verdad.. a donde hemos llegado cuando un hombre honrado es el asmereir del congreso. Por decir la verdad?.

Pero mucho me temo q este nuevo crack de la economía sionista no sirva para modificar el sistema, pues como bien dice Ron Paul ni siquiera se paran a análizar los motivos de la crisis mas allá del cúmulo de malas inversiones... pero por qué las malas inversiones? por qué el interes tan bajo? por qué la nula protección monetaria? etc etc.

Rayco

Anónimo dijo...

Desacreditar a alguien es algo que ya comento Aristoteles en su libro , la politica.
Es un truco tan antiguo pero eficaz que aun el pueblo no es capaz de entender que cuando se descalifica a alguien poniendolo como payaso, loco, dictador, demagogo, etc... no encierra otra cosa que ocultar su discurso.

Tal vez deberian leer el prologo de la conjura de los necios.... alli donde dice algo asi.... Al genio se le reconoce porque todos los necios se conjuran contra el.

Cuando se aprendan esa frase de memoria estaran vacunados contra la demagogia del silencio calumniador de los que obstentan los aparatos mediaticos.

Por cierto,.... tahures de wall street fue el encabezamiento que uso el ¿new york time? para describir el asalto a la banca bear stear.

El articulo hacia referencia a que la banca bear estaba tan quebrada como lo podia estar la morgan, pero fue presionada por el propio pauson (secretario del tesoro y que ahora quiere poderes especiales) para que vendiese a Morgan o él sacaria todo los cañones de la reserva federal para enfrentarla a la opinion publica como quebrada.

Al final el bear no estaba quebrada (o tanto como la morgan), pero tuvo que sucumbir y venderse a precio de risa.

Por eso lo dice ahora paul.


Un saludo.... juanrox