09 octubre 2008

Para entender la crisis y que se busca a travéz de ella

.
Las siguientes palabras fueron escritas como post en este blog por Guerrera Despierta, y por su trascendencia y exactitud las citaremos ahora. "El desplome de la economía mundial es necesario para implantar NESARA y el Nuevo orden Mundial y, con ellos, el gobierno del Anticristo. El plan empieza por condenar todas nuestras deudas y acabará por la obligatoria implantación del chip sin el cual no se podrá comprar ni vender. Los que protesten serán perseguidos y eliminados. El chip es la marca de la Bestia. Estad alerta, porque cuando parezca que todo está arreglado, empezará el verdadero terror".
.
Y es muy posible que así sea, de hecho no es creíble ningún discurso que proceda de esta administración imperial y todo lo que te digan sobre la crisis económica y la solución es mentira. Este video muestra como mintieron en el caso de Iraq (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Hay que recordar que la crisis de los años 30 fue la que posibilitó el nacimiento de los bancos centrales y la reservas federales, las que obviamente fueron y son dominadas por capitales privados. En esa crisis el Morgan Stanley compró bancos en quiebra a precio de huevo, igual a como hoy ocurre. Por lo menos es lógico que exista la duda sobre el origen de la crisis.
.
Y más aún, ahora que el Banco mundial ha declarado que la actual crisis es un "punto de inflexión" para el surgimiento de una nueva estructura financiera global, en la cual ya no habrá bancos de inversión y se habrá disipado el protagonismo de Estados Unidos, según expresó Augusto de la Torre, alto funcionario del Banco Mundial. Por cierto que es indiferente si la super-estructura que controla las finanzas está en los EE.UU, Bruselas, o en cualquier otra parte. El cónsul imperial ya cumplió con lo encomendado, que fue agitar el avispero y ponerlos a todos en la confusión. Es muy importante que se entienda que esto es parte de un plan que desató hostilidades el 11-S.
.
Este paso es imprescindible para sus propósitos, solo con un imperio a capa caída y con un timorato en el poder (Como lo será Obama) Los enemigos tendrán la confianza suficiente para ir por Israel. Esto los judíos lo saben y se han estado preparando desde el día en que proclamaron su independencia. Creer que por lo ocurrido en la guerra contra hezbolá es un signo de que sus fuerzas armadas no podrán defenderse, es un gigantesco error, en esa guerra se utilizó un ataque quirúrgico y eso siempre implica pérdidas importantes, muy diferente es un ataque a gran escala. Será una guerra terrible, la "guerra de Hamón Gog" o más conocida como Gog y Magog o la guerra de Ezequiel. Puede estallar en Georgia, el Líbano, Siria, Irán o en otro lugar similar, pero va a estallar.
.
Y parece que algo se está moviendo tras bambalinas, una seguidilla de atentados en Siria, que se está armando gracias a Rusia y al torpe movimiento israelí de haber armado a Georgia, ha encrispado los ánimos alarmantemente.

Y algo está ocurriendo en Siria, se dice que los autores de los atentados son Sunitas libaneses, pero da lo mismo cual sea la mano que epriete el gatillo, son movimientos dictaminados para aumentar la confusión.
.
Estados Unidos reiteró hoy su advertencia con respecto a una posible interferencia de Siria en Líbano después de los recientes ataques terroristas en Damasco. "Los recientes ataques terroristas registrados en Trípoli (Líbano) y en Damasco no deben servir de pretexto para una nueva intervención militar siria ni deben ser utilizados para interferir en los asuntos internos libaneses. Ahora el imperio, y en una desición sorprendente, peligrosa y desesperada, está armando al ejército libanes. El despliegue hace más de dos semanas de 10.000 soldados sirios en la frontera con Líbano y las sospechas de que el régimen de Bachar al-Assad podría vengar el atentado sufrido en Damasco el pasado día 27 invadiendo la ciudad de Trípoli en busca de los responsables yihadistas del ataque.
.
Esto ha empujado a Washington a solidificar su cooperación militar con el Gobierno Beirut. Ayer, EE UU firmaba con el Ejecutivo de Fuad Siniora tres contratos en materia de Defensa por valor de 63 millones de dólares -46 millones de euros -que incluyen tecnología segura de comunicaciones, munición y armas de infantería. Según otras informaciones, este refuerzo al Ejército de Líbano conllevaría la llegada de varios helicópteros de combate Cobra norteamericanos. Es impresionante como meten armas a la zona de conflicto, donde la situación pende de un hilo y cualquier chispa puede desatar la guerra.
.
Pero regresemos a los comentarios de nuestra amiga, para lo que debemos preguntarnos, que es NESARA. Después de que veas este video te lo contamos.

Según Wikipedia NESARA es un acrónimo que hace referencia a una supuesta ley estadounidense conocida como National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica). La ley habría sido aprobada durante una sesión secreta del Congreso de los Estados Unidos y ratificada por Bill Clinton antes de dejar su cargo. Los defensores de la existencia de esta ley afirman que contiene disposiciones que reorganizarían por completo la economía y el gobierno de Estados Unidos.
.
Se dice que. Perdona la deuda de tarjetas de crédito, hipotecas y otras deudas bancarias como remedio por los fraudes cometidos por el gobierno y los bancos. Disuelve el Internal Revenue Service, el equivalente a la Agencia Tributaria estadounidense, y crea un impuesto de tipo fijo no esencial sobre la venta de artículos nuevos para el gobierno. Instaura el Treasury Bank System, que absorbe a la Reserva Federal, y da cabida a una nueva moneda respaldada por metales preciosos. Restituye el Derecho Constitucional. Obliga a la renuncia de la Administración actual y su reemplazo por un Presidente y un Vicepresidente, que deberán convocar nuevas elecciones en el plazo de ciento veinte días. Obliga a este Presidente designado a declarar la paz, permitiendo así que las mejoras bancarias internacionales se ejecuten suavemente; da fin inmediatamente a las agresiones militares. (Solo son mentiras)
.
O sea un golpe de estado disfrazado de cantos de sirena, parece imposible de creer, pero la gente lo aceptaría a ciegas, si le perdonan las deudas. Pero es oro falso y nunca se los darán,porque habrán vendido lo más preciado, el alma. A los integrados les pondrán el MONDEX en la mano derecha. (Mon = Dinero, Dex = Derecha) Este chip ya está construido y se está usando en las tarjetas de crédito inteligentes, y también lo utilizan las personas que temen secuestros, entre otros muchos. Que mundo más extraño es el que vivimos ¿No les parece?

34 comentarios:

Anónimo dijo...

es la batalla entre la luz y las tinieblas , pero jesus ya las vencio hace 2 mil años y nos advirtio de lo que vendria

Mat 24:25 Ved que os lo he dicho de antemano

Anónimo dijo...

saben a mi ultimamente me ha dado por advertirle a mis conocidos sobre esta situacion y me tachan de loco o desporporcionado y en mi interior se que estos acontecimientos se daran en muy poco tiempo el detalle es porque los hombres son tan necios como para no ver por segunad vez la venida de cristo y la catastrofe en sus vidas que no abrir su corazon les provocara. siguen obsesionados y siendo esclavos de lo material no pueden concebir un mundo sin sistema monetario de control
pues se sienten inseguros. me da impotencia. lo que se es que tenemos que callar en estos momentos pues nuestras palabras no seran escuchadas hasta que sea demasaido tarde saludos hermanos

elreyquehadevir.blogspot.com dijo...

Eso es la pura verdad, pero hay que tomar en cuenta desde que se instaure la paz en Jerusalen hasta lo que creo es el rapto hay 1335 dias.Tenemos tres años y medio de pretribulacion y 45 dias de persecusion cronica es hora de despertar.

elreyquehadevenir.blogspot.com

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yon tambien pienso como un forista anterior. Este segmento de la guerras mesianicas se ha convertido en BASURAL DE IDEAS NEGATIVAS Y DE MIEDO.. fOMENTAR LA desesperanza, el caos, la angustia.. Nunca he visto que ellos escriban algo positivo..
Si sanen tanto, si adivinan todo lo que ocurrar, porque diablos no hacen un blog especial, con fechas, días, y el color de la ropa de las personas... Todo es basdo en supertción.

Sale la gente rdícula, con el cuento e la venida de cristo..
Cristo no vendrá, porque él fue una persona normal y corriente un estudioso de Torá, pero de allí no más. Murio y punto, y la gente vive pensando el vendrá en una nuve con la bara mágica.. Esto es de ignorante.
A todas la gentes que viven hablando que , que viene , viene cristo. Yo les digo, en vez de estar es esa postura de ignorantes, porque mejor no tratamos de ser más huamnos y solidarios antes de mejor, y no esperemos que vengas Dioses en nubes... Porque nunca vendran..
Sólo hay uno, y ese no vendrá porque nunca se ha ido de este mundo despues que lo creo, solo que nostros seguimos buscando dioses de ideas, dioses de palel...
Pensemos postivamente, y hagamos algo por el p`rojimo antes que vayamos a alimentar a los miles de gusanos que no seperan bajo la tierra.

Joder con el cuento de las guerras, que venga cuando quiera, a peasr que Yo vivo en medio oriente, no temo a la muerte, porque de ella todos participaremos tarde o temparno....
Es rículo estar sacando conclusiones de lo malo que acontecerá. porque no adivinan lo bueno, porque antes de que esta raza humana fenezca de la faz de la tierra, también muchas cosas buenas aconteceran.. sean adicnos y adiven que es.....
Yo me alegro e todo lo que está pasando, porque el ser humano , del hoy es solo CRUELDAD, EGOISMO, ARROGANCIA Y DESEOSOS DE PODER, TODO PARA QUE PARA AL FINAL SER DEVORADO COMO UNA RATA, BAJO LA TIERRA....

BY

Anónimo dijo...

yo considero que debemos de respetar todas las ideas positivas o negativas y decir que en lo particular este blog me parece excelente a pesar d elo que digan unas cuantas personas pues aqui se debaten ideas , creencias,acontecimientos que de manera libre se refutan ese es el beneficio de este foro saludos amigos

Anónimo dijo...

no lo veo negativo , y con respecto al personaje que dice que Cristo era cualquier persona pues te digo q todavia te falta cachorro.

Una gran guerra es nesesaria y si no es la guerra lo hace la naturaleza. y porq? eso lo sabras cuando la muerte te este mordiendo el cuello.

Otonvanolts dijo...

Dijiste:

Yo me alegro e todo lo que está pasando, porque el ser humano , del hoy es solo CRUELDAD, EGOISMO, ARROGANCIA Y DESEOSOS DE PODER, TODO PARA QUE PARA AL FINAL SER DEVORADO COMO UNA RATA, BAJO LA TIERRA....

El ser humano es así pues le falta CRisto

Anónimo dijo...

otonvanolts, te felicito, No interesa de q religion se es , eh incluso si uno es ateo , Aquellos que dicen q JEsuCristo no existio y fue cualquier cosa pues podran decir mil calumnias PERO JAMAS PODRAN NEGAR QUE SUS ENSEÑANZAS SON VERDADERAS.

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias, me siento muy honrada de que cites mis palabras. Al Anónimo que se alegra de la destrucción humana, bueno, eso lo dice todo acerca de su compasión, la pena es que cada día hay más gente así. Al otro Anónimo que piensa que es tiempo de callar, le diría que muy al contrario, es tiempo de hablar, eso sí, hay que hacerlo de forma sutil al principio, para que no te rechazen como loco, y profundizar de forma paulatina. Pero es el tiempo en que el Señor está despertando a los suyos. Los que hemos despertado tenemos la obligación de esparcir el mensaje, luego, quién tenga oídos, que oiga. Si callas, estás favoreciendo al Anticristo, que nos quiere a todos ciegos y mudos. Por último, una pequeña apreciación: aquí en España, el gobierno de Zapatero está encadenando una mentira económica detrás de otra, y ya no les preocupa decir hoy blanco y mañana negro con el mayor descaro. Supongo que todos los gobiernos estarán haciendo lo mismo.

Anónimo dijo...

mira con todo respeto guerrera despierta tus comentarios me aprecen muy tendenciosos igual a los d eotra española que escribe en este blog la cual defiende el imperialismo a capa y espada diciendo que su pais y el sistema capitalista es lo mejor que nos pued epasar. todo esto es producto de un cumulo de informacion que existe hoy en dia muchos creen que su verdad es la mejor yo los invito a que reflexionemos cual es la verdad que se acerca mas a nuestro concepto personal, me alegra saber que existe la libertad en este blog pero compañeros desacreditar y tachar de opiniones erroneas es una manera de ser intolerantes acuerdense d ealgo que es muy sencillo la masa es ignorante, nunca arrojes perlas a los cerdos pro que estos no sabran como tratarlas y las devoraran con sus eses. el otro punto es que jamas des un consejo que no t epiden y asi se aplica tambein a toda la informacion en este foro solo el que este preparado y pregunte tendra respuestas el conocimiento no s ederrama a todo aquel aunque no lo pida el conocimiento se busca se procura y esta conducta creo que es al mas adecuada un voto de confianza para el blog de oton que es exclente y al que no le guste ya pues que no lo frecuente muy sencillo como ya lo dije antes por que nos permite confrontar ideas y puntos de vista sobe sucesos y acontecimientos que estan ocurriendo y ocurriran y acuerdense de algo viendo no veran y oyendo no oiran dios es el unico ser individible y dador de vida llamenle como quieran jehova,cristo,alah, la fuente,energia todas son connotaciones de la grandeza que este nos provee hermanos estemos unidos. saludos de su amigo miguel de mexico

Anónimo dijo...

Aqui se habla mucho de la biblia y aparecen muchos defensores de la misma ¿pero han estudiado el Codigo de Manu? este que es mas antiguo que la biblia y señala todo lo que los judíos califican como propio e incluso vastos pasajes del código han sido copiados por los rabinos escritores de la biblia. Esta veradera estafa abarca incluso al mismo cristo que es krishna en la india védica.
todo no es mas que falsificación y utilizavion de tontos utiles e ignorantes para preparar el control del sionismo en la Tierra

Anónimo dijo...

Existe algo en todo esto que no calza, mas bien existen varias cosas que no calzan¡¡¡¡¡¡ si dios le regalo el libre albrdrio al hombre y si este fue el regalo mas grande que le hizo, por que lo condenaria despues por una desision libre??? sea la que sea¡¡¡que este haga???? no calza.......
Por que un padre que ama a sus hijos permite que a estos los persigan, los maten, los encierren,,,sufran¡¡¡ yo no querria eso jamas para mis hijos y si tuviese el poder de evitarlo no lo pienso lo evito y ya..no los haria pasar por este sufrimiento.....
Supuestamente tanto ama dios a lucifer que le permite que haga lo que quiera, aun a costa del dolor de gente inocente que ni siquiera se enterara de estas cosas? tampoco calza......creo que lo que esta confuso en estos dias es quien es dios , quien es jesuscristo y que pretenden con este plan tan lleno de sangre y sufrimientos, estan sacrificando a la humanidad para que un plan macabro se cumpla??????no calza aqui hay algo mas que nadie sabe ni entiende aqui se ha ocultado la verdad a todos y cuando digo todos me refiero a todos¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

jesus vendra en un mundo lleno de caos como lo dice el libro de zacarias a un mundo que el mismo hombre destruyo nos guste o no estamos en un mundo de tienieblas y todos los que somos de cristo anelamos al que nos libertara a jesus el verdadero mesias no es ser negativos sino que estamos viviendo lo que el nos advirtio pero tambien nos dio la salvacion a travez de su persona les digo hoy que esto ya no se detendra hasta su regreso el le llamo mi bendito jesus los dolores de parto Dios les bendiga y buscadlo mientras puede ser hallado saludos les10

Anónimo dijo...

DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

Amigo tu dices: por que mejor no tratamos de ser más humanos y solidarios antes de mejor, y no esperemos que vengas Dioses en nubes...
Amigo por que no le dices eso a Yor Bush o al Grupo de lacras que están gobernando este mundo, muchos de nosotros somos mas humanos y solidarios no creas que es tan fácil enfrentarlos, ellos controlan el poder en el mundo y el que le estorba lo aniquilan, no seas incrédulo hombre de poca fe, necesitas estudiar mas, échate una paseada al principio de este blog para que veas las cosas que están sucediendo, lee la Biblia estas en una gran oscuridad, la única cosa positiva es cuando todo esto termine, pero mientras tanto ay que afrontar toda esta calamidad negativa, que dios te ayude Saludos Nelson José.

Anónimo dijo...

BENDICIONES PARA TODOS HERNABOS !!! OREMOS PARA HALLAR LA PAZ !!! QUE LA PAZ DE CRSITO SEOBREABUNDE EN CADA CORAZON !!! LAURA DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

BENDICIONES PARA TODOS HERNABOS !!! OREMOS PARA HALLAR LA PAZ !!! QUE LA PAZ DE CRSITO SEOBREABUNDE EN CADA CORAZON !!! LAURA DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

pareceria que este blog sólo difunde mensajes terribles de miedos, pero no es así... desde que descubrí este medio he encontrado que todo los hechos que acontecen en este planeta no ocurre solo por que los seres humanos toman decisiones buenas o malas; es el desarrollo de todo un plan que busca controlar el mundo. en el se encuentran no sólo indicios de esto sino pruebas de que lo que acontece es producto del cumplimiento de un plan para controlar el orbe. lo que se presenta aqui es la forma como lo hacen y buscar el hilo conductor de todo esto. en cuanto a la religión todos vivimos la fé según nuestra propia conciencia y el la segunda llegada de jesucristo no es un acontecimiento esperado solo por los cristianos, tambien los judios, los musulmanes etc.. esperan a su salvador. lo mas increible es ver como las cosas dan cumplimiento a lo que dice la biblia, y algunos videntes o profetas. el creer que el ser humano puede logralo todo sin contar con Dios es lo que nos tiene viviendo de esta manera con muchas preocupaciones y miedos (a estar sin trabajo, a que nos asalten, en fin). en el fondo de todos estos temas está la esperanza de que Jesucristo volverá y con él la respuesta a todos nuestros problemas, QUE SIN AMOR EL SER HUMANO NO LOGRARÁ LA FELICIDAD PLENA.

Anónimo dijo...

ALELUYA HERMANOS QUE LAPAZ DE SION REINE SOBRE TODOS USTEDES!!!!!

Anónimo dijo...

Este blog que tienen Ustedes es sumante chistoso y ridículo, es para la gente que vive en la magia y la superticion, llena de traumas angustias.. Me da risa cunado veo que escribe un tipo que manda a otro a estudiar la biblia, porque dice que no se la sabe, otro escribe que antes que que estubiera la biblia esta el Código de MANU, y que los judíos lo copiaron o lo rabinos... Ese comentario en verdad me pareciob muy chistoso, Yo goso viendo lo que Ustedes escriben.
yO DRÍA QUE LA HUMANIDAD ENTERA, debe de estar agradecida, porque los JUDIOS, diga lo que se diga de ellos, furon los único que HICIERON UN CODIGO ETICO , PARA LA RAZA HUMANA, y el famoso Código de MANU.sI ERA TAN BUENO PORQUE no se universalizo...¿No fue jamás cosntruido para ser disperso para la raza humana?.
Hace más de cuatro mil años, los judíos en sus código Etico llamado Torá, dieron al mundo.... la recetas para una vida menos ANIMAL Y MAS CIVILIZADA.
1. No cometeras incesto
2. No mataras
3. No robaras.
4. Amaras a tus padres sean buenos o malos
5. No comereteras crueldad contra los animales.....
6. No seras adultero
En sí ellos dieron un gran aporte a la humanidad, pero es imporesionante como la humanidada ha sido tan mal agradecida, que no ve esos valores...

Los romanos hicieron todos sus códigos penales basados en la FAMOSA TORA...........Y el resto de sus códigos también, y el mundo occidental de hoy no nos casamos entre hermanos, pades e hijos gracis ala Código de la Torá, ppero en vezd e eso, la humanidad alaba la " la inteligencia de los romanos"... Que barbaridada..
Hoy se condena la crueldad contra los animlaes, hace más de cuatro mil años, la Torá de los judíos condena la crueldada contra los animales.....

Ni hablar de la condena que hizo contra la esclavitud humana, en verdad el mundo esta al reves....
Y hoy el mundo odia a los judíos porque dicen que son culpables de la crisis financiera en sis los judíos son los culpables de todo lo malo que hay sobre la faz de la tierra....
El mundo está así, porque la gent cree que siempre vendra alguien a hacerlo todos por nostros, en vez de pensar que nostros somos los actores de pelicula, y hacer nuestra propia historia... EL DETERMINISMO NO EXISTE SEÑORES,, NADA ESTA DETERMINADO EXCEPTO LA ANIMALIDAD DE LOS ANIMALES.... ELLOS NO PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO, PERO LOS HUAMNOS SI PODEMOS, PORQUE PODEMOS PENSAR.

Y también un mensaje para la persona que dice QUE EL DIABLO EXISTE... Por Dios que ignorancia, el DIABLO NO EXISTE, EXISTE EL INSTINTO DEL MAL, EL QUE TODO LOS SEREWS HUMANOS LLEVAMOS POR DENTRO.. TENEMOS PARTE DEL BUENO Y PARTE DEL MALO.. DE NOSOTROS MISMOS DEPENDE CUAL DE ELLOS SE DESARROLLA MAS. ESE PERSONAJE SINIESTRO FUE INVENTADO POR UN GRUPO DE VIVOS PARA HACER CREER A LOS HUAMNOS, que nostros no tenemos culpa de los que nos pasa, ay se me metio el diablo, esas son las expresiones de la ignorancia.. Porque mejor no decimos SOY UNA BESTIA Y TENGO QUE DOMINAR MIS INTINTOS ANIMALESCOS QUE POSEO...

Toda la vida habra calmidades sore la tierra, así ha evolucionadO la raza humana, entre el hambre, la guerra el odio y el amor.....
NO TODO ES MACABRO Y TRSITE COMO EL BLOG, NO TEMAN, AMEN, A SUS AMIGOS A SUS NOVIAS, LAS SONRISASA DE LOS NIÑOS, LOS CANTOS DE LOS PAJAROS, LA SABIDURIA DE LOS ABUELOS, EL AIRE AUNQUE STE CONTAMINADO, EL MAR AUNQUE CREZCA... BASTA DE MIEDOS, VIVAN LA VIDA, TAL Y COMO ES, si nostros queremos podemos dejar una mejor raza humana...
pENSEMOS EN LOS NIÑOS DE AFRICA QUE ESTAN MURIENDO E HAMBRE, PENSEMOS EN LAS MUJERES ESCLAVAS DE LA VIDA MODERNA, AQUELLAS QUE SIGUEN BAJO EL TERROR DEL MACHISMO, PENSEMOS EN LOS MILES Y MILES DE NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE EN TODA LA TIERRA, CONTAGIADOS DE SIDA, DE GONORREA, PENSEMOS EN LOS INDIGENAS DE AMERICA QUE MUEREN DE HAMBRE, DESPUES QUE FUERON DUEÑOS Y AMOS DE SUS PROPIA TIERRA HOY DEAMBUALAN MENDIGANDO UNA DIGNIDAD DESCUATIZADA A PUNTA E CRUZ Y CRUELDAD, AL GUAL QUE PAN;
LOS NEGROS DEL MUNDO QUE AUN SUFREN DE RACISMO, DE ODIO, LAS MUJERES QUE AUN SON SON DISCRIMINADAS EN SUS TRABAJOS, RECIENDO SALRIOS MISERABLES A PESAR DE SER GRANDES COMPETENTES, PENSEMOS EN LOS TRAFICOS DE BLANCAS EN TAILANDIA, BANGLADESH, NEPAL... todo el continente de america,LA EUROPA..
PENSEMOS EN LO MILLONES DE POBRES QUE VINN EN LOS CAMPOS, PENSEMOS EN LOS MILES DE DE MILES DE ANALFABETOS CANDIDATOS ESCLAVOS DEL
CAPITALISMO DEPREDADOR..
Pues miren fue solo un pantallazo, pero como vemos, es solo una infima parte de los grandes problemas resolver....
Osea, no se porque perder el tiempo en pensar en que el fin del mundo está cerca, no no porque perder el tiempo en hablar que vendran los Dioss sobre las nubes a rescatar a los buenos y dejar a los malos,,,, eso es solo una ilusion, tenmos un mar de tristezas en que pensar que son reales....
Estaré loco, pero creo que al meos puedo ver la realidad....

Nostros podemos cambiar el mundo, el DESTINO NO EXISTE, NOSOTROS LOVAMOS CONSTRUYENDO........
COSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR PAR LOS NIÑOS..... QUE NO SUFRAN TANTO COMO LO SUFREN HOY, UN MUNDO MEJOR PARA LOS INDIGENAS, PARA LOS NEGROS , PARA LAS MUJERES DE TODO EL PLANETA, AQUELLAS QUE SUFREN EL YUGO DE LA HUMILLACION Y EL MALTRATO.
EL DOLOR EN EL SER HUMANO NO TIENEN COLOR DE PIEL, NO TIENEN RELIGION, NO TIENE ESTRATO SOCIAL, NO TIENEN PARTIDO POLITO, NO TIENEN IDEOLOGIA.... LAS LAGRIMAS, SON SIEMRE DE SAL Y TRANSPARENTES EN LA RAZA HUMANA, LA SANGRE ES ROJA EN TODA LA RAZA HUMANA,

DISCULPEMEN MI CARTA...

Anónimo dijo...

al anomino que escribio antes, como palestino le digo que miente.el dice:
Hace más de cuatro mil años, los judíos en sus código Etico llamado Torá, dieron al mundo.... la recetas para una vida menos ANIMAL Y MAS CIVILIZADA.
1. No cometeras incesto
2. No mataras
3. No robaras.
4. Amaras a tus padres sean buenos o malos
5. No comereteras crueldad contra los animales.....
6. No seras adultero
podría esplicar porque Olmert renuinció y porque sharon es calificado como genocida? puede esplicar que es el asesinato ritual de animales y como se desanghra el animal en el ritual kosher?
nosotros los palestinos, los legítimos dueños de Palestina les conocemos y no pueden mentirnos a nosotros,. acualquier otro con esas mentiras y tal comos e escribió la biblia es una copia del libro de manú.
puedes el moderador esplicar el codigo de manú a los lectores de tan contrivertido foro?

Anónimo dijo...

El Código de Manú es una recopilación escrita de normas jurídicas transmitidas de generación en generación. Constituye la base del sistema de castas de la India, que clasificaba a los individuos según su rango social. Estas castas son 4grupos cerrados. El Código de Manú impide el matrimonio entre castas y el ascenso social de una a otra casta, regula los oficios y actividades propios de cada casta. Así, mientras la casta de los Brahmanes es la rica y poderosa, la casta de los Intocables está condenada a vivir en la miseria. Creo sinceramente que la Biblia nada tiene que ver con eso. Y, por supuesto, Cristo y Krishna no son la misma persona, ni siquiera son coetáneos.

Anónimo dijo...

Para el Palestino, que escribio criticando el cuento del otro que defiende los aportes del judaismo. Pienso que te incomodo lo que el dijo, no por lo demas sino que por que él se refiere a la SITUACIONDE LAS MUJERES EN EN MUNDO ACTUAL. El no mientre, tú pueblo el árabe es uno de los pueblos que con autoridad propia puedo decir, porque vive en un barrio arabe hace dos años, medio Oriente, ERA EZPELUZNATE. eL TRATO QUE USTEDES DAN A A SUS MUJERES ES EZPELUZNANTE. Me dijo una compatriota de tu pueblo. Mira NOSTRAS LAS MUJERES ARARABES NO PODEMOS HABLAR....La única mujere arabe libre dice ella se llama RANIA la reina..

Yo viví dos años, y si te duEle más como matan los judios su animales para comer, porque mejor no te perocupas más de la situación de las mujeres de tú pueblo.... Son humilladas maltradas, hasta donde no más, las obligan a vestirse con ese famoso manto de negro, y su famoso MANDIL, con el cuento de que Dios lo ordeno, sin embargo Ustedes los hombres si pueden manOsear cuanto mujer se los permita......
con tu compatriota arabe era muy amaiga de ella, era su vecina, a pesar de no ser de sus pueblo, hablklamos mucho, la amistad crecio. y me contó las calamidades de las mujeres de tú pueblo... No las mandan a ala escuela para que sigan siendo esclavas del sexo..... solo para eso Ustefdes quieren a las mujeres......
Dime algo coherente, antes de hablar y pelaer tierras y hablar de pALESTINA, DIGAN PORQUE USTEDES NO LOGAR UNA AUTONOMIA, por su misma crueldad,,,, liberen las mujeres de sus pueblo, mandelas estudiar, y eso es liberación.....

No usen a as mujerees parea TRASMITIR ODIO, NO USEN A LOS NIÑOS PARA COLOCAR BOMBAS,,,,
No digo que todo tú pueblo sea malo, porque los hayb buenos, y quiero que sepas que el día que me despedí de tu compatriota arabe, lloramos....

Por Dios, manden a sus mujeres arabes estudiar,,,,, eso es liberación, si Ustedes logran estudiar, podran añlgún día tener un Estado.. para vivir como hermanos con los judíos... Porque todo tiene que ser odio, muerte y sangre....


LA LIBERACION EMPIEZA PRIMERO POR LA MENTE Y LUEGO PSA A LA ESCENA FISICA........
Yo entiendo que tú vives en un país ANTISEMITA COMO LO ES ESPAÑA, ESO SE SABE DE DESDE HACE SIGLOS, pero hasta cuando seremos tan ignorantes para no reconocer que hay verades que duelen, pero tenemos que eschurla...

y y por cierto Palestino tú dijiste que los judíos matan animales de forma cruel... FALSO, HAY UN METODO PARA MATAR LOS ANIMALES QUE NO CAUSA EL MINIMO DE SUFRIENTO EN EL ANIMAL, YA QUE LOS JUDIOS NO COME CARNE DE ANIMAL SUFRIDO.......OSEA ASESINADO CON ZAÑA., MAZAZOS, DAGAZOS.. CUCHILLAZOS....
Pero no podemos nuna comparar la defensa de un animal ante la defensa de un humano, ENTECEDEB A TODO..... ESO ES LO QUE DEBEMOS DEFENDER.....

No tengo nada conra tú pueblo, porque es una cultura muy linda, solo que con honestidad NO ME GUSTO EL TARTO HACIA LA MUJER....
AUN TENGO BEL TRAUMA, Y LA TRISTEZA...

pero bueno en si esto es un largo tema, pero no es en sí el tema del foro, que trata sobre el EL TERRIBLE FIN DEL MUNDO JA... JA.. JA..

Y LOS SUPUESTOS PLANES MAQUIVELICOS DE LOS JUDIOS, que según dicen en estos foros SON LOS AUTORES Y LOS CREADORES DE LA MALDAD, SOLO ELLOS SON LOS MALOS, Y LA HUMANIDAD ENTERA, es la buena y la linda, que sufre a causa de ellos, seriamos ingenuos si pensaramos así...... Dios mío leramos de tanta ignorancia......

Hermano de Palestino- español... primero se libera el pensamiento, y se descarga de odio, y luego todo lo dmás se logra con ingenio, con lenguage de seres humanos civilizados, y valorando la cultura de todos los pueblos, incluso la cultura del mundo occidental, aunque demente como piensa en mundo religioso de tu pueblo, el mundo occidental ofrece también libertad de pensamiento......
Mi pensamiento es libre y mío, y no me lo pueden encarcelar.....

Luchemos porlas cosas reales, por lo que vemos a diario, por el dolor que vemos a diARIO, DEJEMOS YA DE ESTAR ESCARBANDO Y ESCABANDO , PARQUE , QUE SOLUCIONES ADDREMOS, SINO PODEMOS RESOLVER LA MUGRE DE MUNDO QUE TENEMOS ACTUALMENTE, PARA QUE ANADAR HACIENDO CONJERUTAS DE MUNDOS VENIDEROS,,,,,

SIGAMOS SOÑANDO CON LA PAZ, SIGAMOS SOÑANDO CON QUE ALGUN DÍA, TOSOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DREL PALANTA PODRAN IR A LA ESCUELA, QUE NO HARA ESCALVOS EXPLOTADOS DEL CAPITALISMO, LAS MUJERES PODRAN IR A LA ESCUELA, QUE LA JUSTICIA ALCANZARA A LOS RICOS, QUE LAS CARCELES NO ESTARAN LLENAS DE GENTE POBRE, QUE LA INDIFERENCIA ANTE EL LLANTO DISMINUYA, QUE LOS POLITCOS DEJEN DE SER MENOS SINVERGUENZA, QUE LAS MADRES NO TENGAN QUE ENTERRAR A SUS HIJOS... YO APUESTO POR ESE SUEÑO,

NO AL ODIO Y A LA DESESPERANZA
TODO LOS QUE NOS OCURRA SON CONSECUENCIAS DE NUESTRA PROPIA INERCIA,,,, NO TIREMNOS CULAPA NADIE, PODEMOS HACER UN MUNDO UN POQUITO MAS RAZONABLE,,, EL MUNDO NO TERMINARA AUN....
SON 200 GENERACIONES MAS... Y TAL VEZ MAS...

ESTE ES EL FORO DE LOS LOCOS.....

BY.

Otonvanolts dijo...

Para el que se refirió al código de Manu, le diré que estás cercano a la verdad. Lo que ocurre es que todos los relatos (De todas las espiritualidades) Cuentan la misma historia, La Biblia, Manetón sumo sacerdote de Ramses y la historia del antiguo egipto, las tablillas sumerias, los vedas hindúes, Las leyendas chinas.

En la tierra ocurrieron sucesos que quedaron en la memoria del hombre, escritos muchos de ellos. HAy 400 relatos del diluvio, desde arauco en el confín del mundo, hasta las tribus más lejanas.

El mensaje de Dios es muy antiguo, arcano es la palabra. Hasta Tolkien habló de la misma historia. Soroastro vio un trono y en torno a ese trono vio siete arcángeles con alas de oro, luego siete querubines con las de plata y más atrás siete Elohim con alas e Azur. Es un lenguaje dirigido al dios altisimo, que convietieron en un mensaje solar y le cambiaron el nombre a Zaratrustra.Y así a sido siempre.

Pero vino un mesías y cerró el libro del pacto, con una nueva alianza, y te aseguro que será cumplida. Da lo mismo si vemos a Dios como musulmanes, judios o cristianos, protestantes, ortodoxos, evangelicos, etc. Somos nosotros los diferentes no Dios, y como somos diferentes (Hasta construimos y nos vestimos distinto) Es lógico que le veamos de manera distinta.

Pero lamentablemente nos impiden mirar a hacia dios cegandonos con el brillo del oro falso. Eso oro de mentira que está explotando en los mercados de todo el mundo. Lo que están haciendo es utilizar nuestros temores contra nosotros, pero no saben o no creen que lo que están haciendo es cumplir la profecía, porque mis amigos, se va a cumplir.

Anónimo dijo...

para el jude que escribe y critica a mi pueblo le digo que miente y que le mieente a las gente. los judios asesinan niños, violan mujeres torturan a niños y hombres simplemenetee por ser palestinos quee vivimos en muestra tierra y porque lno les tememos.
no me responde el jude sobre olmert y elc riminal sharon. no responde ed ningún crimen porque para los judíos cualquiera no judío es animal. el judío roba y miente y además confunde a los crédulos diciendo que son el pueblo leegido.

malditos mil veces

Otonvanolts dijo...

Ahmed, expesa tus opiniones, aquí nunca te censuraremos por lo que piensas, pero trata de no maldecir a nadie,

Anónimo dijo...

Amigos, Amigos esta es la pagina principal del Blog, si ay alguna diferencia religiosa pueden amablemente ingresar al foro de guerras mesiánicas donde pueden disputar sus diferencias y sus palabras podrán ser escuchadas.

Anónimo dijo...

Para Amed Mohamed,,, ja... ja.., tu comentario refleja gran parte del alma de tu pueblo,EL ODIO ENFERMIZO, gran parte de tu pueblo es incapaz de pensar como un sr humano despojado de BESTIALIDAD....
El mundo los mira, así piensa, así pasan sus vidas maldiiendo , pueblos enteros, hasta llegar a la tumba, en el odio tambien se va.... Para que tanto odio amigo. Si eso envena el alma, nos hace llorar, nos hace susfrir.. Tú DS es mi DS, Ustedes no adoran estatuas nosotros tampoco, pero nostros no mandamos a odiar...
Ahora si te escribe un JUDE, amigo la hostoria del mundo revela
realidades aparentes, las cosas escondidas tú sabes bien que no a todos se nos da..
Deja Ya de TOMARA ESTE FORO, sobre la TERRIBLE CRISIS, para maldecir pueblos..
Hablemos mejor del desplome del CAPITALISMO, Y SU NEOLIBERALISMO, SIEMPRE DECIA DE LA INTENVENCIO DE LA "dIVINA pROVIDENCIA".
hABLEMOS DE ESO, QUE INSULTO PRA LA RAZÓN HUMANA, HABLAR QUE LA dIVINIDAD MANEJA LA ECONOMÍA, HABLEMOS DE ESA SALVAJIDAD TAN DEFENDIDA POR LO NEOLIBERALES..
hE ALLÍ LOS RESULTADOS, LA FALSEDAD DESCUBIERTA, LOS MERCADOS LOS RIGEN LOS PODEROSOS DE LA TIERRA, LOS POTENCIAS DE TIERRA, QUE VIVEN A COSTAS DE LAS ECONOMIAS DE LOS PAISSC POBRES, explotando Africa, explotando Amerina Latina, explotando a países pobres de medio oriente, explotando en ti a cuanto país pobre pueden beneficiarse..

Esta es la enseñanza, hablemos de como enfrntar la canallada del siglo XX1, hay cosas que se pueden solucinar, las cosas no estan perdidas, Yo sueño con que lgún día y morire sonando que habra un mundo más justo por lo pobres, que habra más gente sin miedo, que se atreveran a hablar que lo que los demás no quieren hablar.
Mira joven Ameh, tu me dices Jude, para insultar y tratar de recordar lo que nonecesitar recordar. Pues el luga donde nos llamaron Jude, de allí sobrevivimos, Yo crecí sin familia, pues toda quedó allí..
Pero Yo no ODIO, NI MALDIGO NADIE, nostros mismos quizás tuvimos la culpa, tal vez no alejmos de Dios, ese lugar nos hizo estremecer quierenes eramos, y que mundo debeiamos construir..
Sacacate ese odio, y no se lo transmitas a tus hijos, dejemos este foro, para que estos españoles discutan su tema, de FINES DE LOS TIEMPOS.... QUE ME PARECE IMPORTANTE SUS ANALISISI EN ALGUNAS OCQASIONES..
cUANDO VENGAS EN iSRAEL, TIENES CASA AQUÍ EN jERUSLAEM, Donde Yo trabajo esta lleno de primos, y nos llevamos bien, muchos de Ustedes son personas muy cultas y estudiadas, las universidades estan llenas de arabes estudiando. Y muchas de ellas son mujeres, es una LASTIMA QUE EN MUNDO DE AFUERA SOLO SE ENFOCA EN LAS BOMBAS Y EN LASA GUERRAS...
Aquí compartimos el falafel, las mujeres de tú pueblo vienen todos los viernes comparar al Shuk Ben Jehuda de Jerusalem, fascinads comprando peces allí que es lo que más les veo comprar...
Tambén de vez en cuando veo una mujer de tu pueblo casada con un judío, y veo muchas judias casadas con hombre de tu pueblo, no se como lo haran, veo en el hospotal, las mujeres paren al lado de las judías en Hadasa uno de los mejores hospitales, no hay discriminación.
Veos los Judíos malditos que tu llamas ir a comprar HUMUS, el barrio arabe de Abu Gosh... aquí mismo en Jersualem... Hay un millon de cosas más que veo, pero es triste ver que el solo se centra en el ODIO EN LA SANGRE EN LA GUERRA.....
Ven Israel, los Israelies somos un pueblo alegre humilde y sencillo, en donde los ricos y los pobres caminamos y nos tropezamos por la mismasa calles... en donde las mujeres árabes y judías, compran en la misma tienda, zapatos y ropas, y la judía le busc la medida perfecta...
Por Dios hasta cuando ceremos ciegos, hay gente que de verdad quiere estos dos pueblos se maten y se odien, deben ser los que se beneficien de las armas....los que lucaran del dolor y del sangre..

Amed, Jude, no nos ofende, nuestras carnes fueron molidas en el horror, pero aún así, podmos sonrreir, podemos amar, y podemos dar una mano a los que aun nos odian.. creo que halando uno podría entenderse mejor..
Dejemos la politica para aquellos que la hacen, nostros intentemos aportar más amor y menos odio.. Shalom y Salem.
NO AL ODIO NI A LA VIOLENCIA.
El que construyó el mundo es solo UNO, Y NO DOS.. Tu lo sabes tambiém...
PAZ Y NO ODIO

Anónimo dijo...

Oye porque se salen del tema, si el tema es la cris ecoómica... hablemos de so, y quizas, podremos tosos juntos ver las posbles soluciones...

Ya está bueno la discusion de los temas religiosos, de las pleas entre los palestinos y los judíos.. Me parece a mí, que ese es un tema, que solo ellos los que viven en ese pedazo de tierra, sabran que es lo que se pelean.. Lo que no vivimos allí, la vida diaria, no podremos nunca entender ese enredo.... Podremos ver noticias , diarios, todo, pero jammás podremos ver la realidad, porque la realidad siempre se maquilla en las noticias.. Hay que vivir allá y ver que es lo que hay, ver la vida diaria,, ver que es lo que se da en el día a día, y no ver una ridícula noticia, cuando ocurre una desgracia.., pues parece ser que so es lo que la gente quiere ver,,,,
Hbalmeos pues de la crisis, del la ECONOMIA MPERIAL, DE LA MARAVILLA DEL NEOLIBERALISMO, Y MANO INVISIBLE QUE MUEVE EL MERCADO , esta parate en espoecial a mi si me risa.... pues como vender a la razón humana, que la economía DIOS la mueve...... Debe ser que él estudio mucho en la Facultada de Economía,, de las mejores universidades del mundo..

Señoes por último, hay muchos ateos aquí, en este foro, lo digo por la forma de escribir, pero habemos otros que si creemos, Dios no tienen nada que ver con lo que esta ocuerreindo, todo es responsabilidad humana, de los cínicos seres humanos que solo piensan en poder y gloria....
El mundo no acabara por esto, pero será una lección magnifica para la humanidad pienso Yo..
Será uyna lección también, para los seres humanos, que solo piensan en la RIQUEZA, en la vida material, en la fama en la fortuna..
Es bueno ver este ejemplo, porque eso nos demuestra QUE NADA ES ETERNO, Y LO QUE PARECE INDESTRUCTIUBLE RESULTA SER DE PAPEL, QUE TODO LO QUE S PRODUCTO HUMANO TIENE SU FIN.......
QUE NO HAY PAIS PODEROSO NI GRANDE, QUE TODOS TIENEN SUS HORA Y DIA DE MUERTE DE DESAPARICION, SOLO SOBREVIVEN AQUELLOS PUEBLOS, cuy vida no se centra tanto en el mundo de la materialidad.......
Felicidades a esta páginade las guerras mesianicas, me perece bien, sigan escudriñando, en si recabando infirmación, pues no hay nada oculto BAJO EL SOL. todo esta allí, bajo la luz, solo busquemos un poquito.

A por último pienso como otros foristas el mundo no se acabara ahora, se acabara esta h generacion, al menos por ahora estpo no acontecerá, y de que vendaran casatrofes, esas siempre han habido y por miles.... nada de eso es simbolo que estamos cerca del final, eso se lo aseguro todavía no acontecerá.... pero si estoy convencido que veremos cosas de las más atroces en esta generación.....veremos la BESTIALIDAD HUMANA, CON CUERPO HUMANOOOO.

ANIMO, Y FELICIDADES A LA GENTE DE ESTE BLOG, QUE NOS PERMITE QUE EXPERESMOS NUESTROS TRAUMASA AQUI JAAAAAA... JJJIIIIII

Anónimo dijo...

hola, me gustaria que se pudeira responder el tema de Manú,que alguien preguntó.Es muy bueno porque el cistema de castas que se creó no erapara nada antinatural, pero parece que los rabinos que copieroneso y lo pusieron como propio el la biblia hacen un sistema de castas peor, doende queda un supeior y un inferior, un "pueblo elegido" y los no elegidos, los goyim o anaimales.

me gustaría que sepudeira escribir sobre eso en un tema aparte porqueparece interesante.gracias

Anónimo dijo...

se me olvidó, no comparto eso que dice el sr.oton que hay unmismo dios para todos,porque si hubierano existirían esas diferencias y eso significa que hay unser supremo y uno diabólico, que se est{a aporderando del a tierra. eso estodo y dispculpen.

Otonvanolts dijo...

Anomino dijo. se me olvidó, no comparto eso que dice el sr.oton que hay unmismo dios para todos,porque si hubierano existirían esas diferencias y eso significa que hay unser supremo y uno diabólico, que se est{a aporderando del a tierra. eso es todo y dispculpen.

Pero Dios es el mismo, no se trata de establecer una super religión, solo de aceptar la forma de mirar del resto, solo eso.

Anónimo dijo...

Si hay un pueblo elegido de Dios, pero ustedes no lo sabrán hasta que venga, ya muchos lo saben, tampoco lo voy a revelar, ustedes han convivido con ese pueblo, y lo conocen es un pueblo pequeño, les voy a dar una pista, El Gran Profeta Isaías en el capitulo 43 los versículos 7-8-10-12, el que tenga perspicacia descifre cual es el pueblo escogido de Dios y se le abrirán los ojos y el conocimiento mismo residirá en el, y ya no abra mas miedo, ustedes los Judíos y los Islámicos, y Árabes provienen de la descendencia de Abran pero no hacen las cosas que hizo Abran, sigan todos el ejemplo de abran que llego a llamársele amigo de Dios.