15 noviembre 2008

¿Quién es Rahm Emmanuel? ¿Por qué le llaman el Rahmbo de Obama?

.
Misterioso personaje es Rahm Emmanuel, hombre duro y sindicado como halcón, ex Mossad, luego nacionalizado en los EE.UU, jefe del parlamento demócrata y ahora jefe de gabinete de Barack Husein Obama, a quien al parecer Fidel Castro no le cree nada, pues ya advirtió hoy que si alguien cree que será menos guerrero que Bush, se equivoca.
.
Será bueno conocerlo ahora, en este video aparece frente a la cámara de representantes del imperio (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Y ya comenzaron los problemas para este hombre que tuvo que salir al paso de las declaraciones de su propio padre. El congresista demócrata pro-israelí llamó al Comité Árabe-Estadounidense Antidiscriminación para disculparse en nombre de su familia por los dichos de su padre. Benjamin Emanuel había realizado comentarios ofensivos hacia los árabes en una entrevista televisiva tras la designación de su hijo, Rahm, como jefe de gabinete de Obama. (Agencia judía de noticias)
.
El jefe de gabinete del presidente electo Barack Obama, Rahm Emanuel, pidió disculpas a un grupo de árabes estadounidenses por los comentarios ofensivos que realizó su padre en contra los árabes. “Pido disculpas personalmente en nombre mío y de mi familia. Estos no son los valores en base a los que me criaron ni los de mi familia”, dijo el futuro jefe de gabinete de Obama según citó el comité. El Comité Árabe-Estadounidense Antidiscriminación envió una carta a Emanuel por medio de la cual le instaron a distanciarse de las declaraciones realizadas por su padre en una entrevista que dio a un diario israelí luego de la designación de su hijo como jefe de gabinete la semana pasada, informó la prensa israelí. En la entrevista, Benjamin Emanuel expresó: “Obviamente, él ejercerá influencia para que el próximo presidente sea pro-israelí. ¿Por qué no habría de hacerlo? ¿O acaso es árabe? No va a limpiar los pisos de la Casa Blanca.”
.
Si bien algunos analistas políticos comentaron que Rahm Emanuel, veterano congresista democrático, no debe ser responsabilizado por las acciones de su padre coincidieron en que un pedido de disculpas “era inevitable”. “Hoy el legislador Emanuel llamó a Mary Rose Oakar, presidenta del Comité Árabe-Estadounidense Antidiscriminación, para pedirle disculpas en nombre de su familia y ofreció reunirse con representantes de la comunidad árabe-estadounidense cuando sea conveniente en un futuro”, señaló un comunicado emitido por la oficina de Emanuel. A través de su sitio de Internet, el comité comentó que Emanuel le dijo a Oakar que es inaceptable realizar tales comentarios en contra de grupos religiosos o étnicos.
.

El hombre clave del Presidente: Es apenas una denominación que se queda corta en el caso del rol que va a jugar Rahm Emanuel, el israelí nacionalizado que va ocupar la estratégica jefatura de gabinete de la Casa Blanca en el gobierno que va presidir Barack Obama a partir del 20 de Enero. El "agente de Israel", como lo llaman en Irán y Palestina, va a gozar de poder e influencia ilimitada en el primer nivel de decisión del poder norteamericano. El viernes comenzó lo que los analistas estadounidenses denominan "clima de guerra post-Bush" con Irán, mientras en el mundo árabe se expande la idea de que el nombramiento de Emanuel es una "Luz verde de Obama al régimen de Israel". (IAR Noticias)

A solo 72 horas de haberse consagrado presidente electo de EEUU, el mulato nacido en Hawai, Barack Obama, (mitad USA y mitad keniano) ya desató un vendaval en Medio Oriente y en el mundo islámico al designar como "mano derecha" a un gurca del sionismo israelí metido a presión en su entorno por el AIPAC y los altos círculos del poder judío estadounidense. El nombramiento del congresista, Rahm Emanuel, actual jefe y "cerebro" de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes de EEUU, apodado "Rhambo" por sus posturas belicistas pro-Israel en el Capitolio, muestra claramente -según coinciden la mayoría de los analistas del mundo árabe- la continuidad de las políticas de los halcones neocons hacia el Medio Oriente. Antes de su nombramiento, "Rahmbo" lideraba (en carácter de "hombre fuerte") el lobby parlamentario demócrata, integrado por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el jefe de la mayoría del Senado Harry Reid (elogiado por el lobby judío por su apoyo incondicional a Israel durante toda su vida).

A esta zaga también pertenece Joshep Biden, el actual vicepresidente electo, sindicado como el futuro cerebro de la política exterior, y cuyo rol a desempeñar, muchos analistas ya parangonan con el desempeñado por Dick Cheney en la administración Bush. Con la designación de Rahm Emanuel en el estratégico puesto de jefe de gabinete, se materializa la influencia hegemónica de Bill Clinton en la nueva grilla presidencial. Un camino que comenzó cuando se abrazó con Obama durante la campaña electoral. Primera señal: Obama ya habla como Bush. El viernes, el presidente electo se sacó el traje de "negociador progresista", acusó a Teherán de "proteger terroristas", dijo que el programa nuclear de Irán es "inaceptable" y pidió ayuda internacional para detenerlo. Durante su primera conferencia de prensa tras su elección el martes, Obama afirmó en Chicago: “creo que la fabricación de armas nucleares por parte de Irán es inaceptable. Debemos organizar un esfuerzo internacional para impedir que eso se produzca".

Este otro video muestra una conexión en directo entre periodistas de los EE.UU e Israel, país donde ha caído más que bien el nombramiento del duro nuevo jefe de gabinete.

Dos diarios conservadores iraníes, voceros del régimen teocrático, también criticaron duramente al nuevo equipo de Obama."Los hombres de Obama son partidarios de Israel", titulaba el diario conservador Kayhan. El rotativo afirmaba que Rahm Emanuel, elegido por Obama para ser secretario general de la Casa Blanca, es el hijo de un ex dirigente “de la organización terrorista sionista Irgun”.Por su parte, el también conservador Jomhuri Eslami titulaba: "Luz verde de Obama al régimen sionista".

Para la prensa israelí, el nombramiento de Rahm Emanuel como funcionario clave de la Casa Blanca fue motivo de alborozo. "Nuestro hombre en la Casa Blanca", llamó el diario Yediot Ahronot, el de mayor tirada de Israel, a Rahm Emanuel, el elegido por Barack Obama para ocupar la Jefatura de Gabinete de su futuro gobierno. "Rahmbo toma Washington", tituló alborozado el Jerusalem Post, resaltando que Emanuel nació en Chicago, hijo de un inmigrante israelí y una judía estadounidense. Según Ira Forman, director ejecutivo del Consejo Demócrata Nacional Judío, la nominación de Emanuel es "sólo una indicación más de que a pesar de los intentos de insinuar que Obama podría elegir a la persona equivocada o escuchar a personas equivocadas en relación a las relaciones entre Estados Unidos e Israel … esto nunca fue verdad".

El Jefe de Gabinete de la Casa Blanca tiene acceso directo al Presidente durante las 24 horas, maneja su entorno, se entera y participa del día a día de todas las actividades, empezando por las de inteligencia, seguridad nacional y política exterior, y además de resguardar el acceso al Salón Oval, maneja la agenda y la intimidad presidencial, por lo que también se le denomina "Guardapuertas" o "Copresidente". Esta es la función que va desempeñar Rahm Emanuel, considerado como uno de los suyos por el establishment de halcones judíos que manejan y diseñan las políticas estratégicas de Israel. Además de Rahm Emmanuel, el potencial "cerebro" detrás del trono de Obama, el otro "peso pesado" del lobby liberal plantado al lado de Obama, es el vicepresidente electo, Joseph Biden. Biden, quien preside por segunda vez el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de EEUU, es un miembro "liberal" de la poderosa derecha católica aliada del lobby sionista que (en su vertiente conservadora y liberal) controla Wall Street, los bancos de la Reserva Federal y el Complejo Militar-Industrial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G7Yun11eTIU

Esos sionistas son tan malos que seguro por eso esta ilustre abogada recomienda eso

Anónimo dijo...

LOS MASONES EN EL GOBIERNO DE ESPAÑA

http://www.cope.es/copealo.php5?nomAudio=progarchivo_1226691949933098878.mp3

Slds. eguz

Anónimo dijo...

Historia del Partido Socialista Español

http://es.youtube.com/watch?v=RI049mO3Zd0

Slds.eguz

Anónimo dijo...

manga de ignorantes fantaseosos. lo de uds la verdad que no se si es un delirio fantastico o solo paranoia.-
ponganse a laburar o a estudiar, disfruten de sus hijos , de sus familias, salgan a vivir la vida y dejen de perder el tiempo con estos temas.

Anónimo dijo...

exelente! el numero de su nombre en calculadora de gematria en 6 da 666. a este tipo rahm, como que no hay que perderlo de vista.

Anónimo dijo...

Bonito articulo para exponer quien manda en estados unidos. ¿el negrito obama o el sionismo?

Ahora se espera otro fichaje cumbre para el sionismo.... la clinton, pues a la pelosi, otra sionista ya la tienen bien sentada.

Se rien del mundo al derecho y al reves y todo porque para un judio engañar a un goy no solo no es pecado, sino que da cierto prestigio en la comunidad.

Tanto es asi que el propio talmud dice que no prestaras con usura a otro judio paro si es bueno endeudar a un goy.

¿Eh, mi coleguista circense, Enso?

De ahi nace la noticia tan importante de los misiles iranies (le deje nota en un post anterior)
El deseo de que estados unidos e uropas impidan que en el medio oriente surja alguien capaz de parar los pies al expansionismo sionista.

En realidad el medio oriente vive amenzado por unos sionistas en su mayoria kazaries (no son los hebreos). Portadores de varias bombas nucleares proporcionadas por los contribuyentes americanos y europeos, sirven para amedrentar y poder expandir su territorio. Si ahora iran carga sus diferentes misiles con las mismas cargas que los sionistas, los colonos ya no estaran tan dispuestos a emigrar a israel y poder seguir la expansion.... ese es el dilema.

Por cierto Enso, que quiere decir usted con esto...?
"el portal izquierdista www.ahewar.org, [1] 'Aref 'Alwan, autor iraquí y dramaturgo que reside en Londres"

¿Le debo dar credibilidad?
Ser iraqui es solo una nacionalidad, al igual que en españa existen vacos, catalanes, canarios, gallegos, etc.... unidos por una entelequia y el poder de las armas...

En iran existen , si no recuerdo mal, mas de 15.000 judios que portan la nacionalidad irani, pues el judaismo es solo una religion mientras el sionismo es el nacionalismo romantico de esa nacionalidad (busque que quiero decir de ese nacionalismo romantico)

Bueno, le dejo con sus ensayos que esta tarde vendran muchos niños a verlo.....


un saludo..... juanrox.

Anónimo dijo...

Bonito articulo para exponer quien manda en estados unidos. ¿el negrito obama o el sionismo?

Ahora se espera otro fichaje cumbre para el sionismo.... la clinton, pues a la pelosi, otra sionista ya la tienen bien sentada.

Se rien del mundo al derecho y al reves y todo porque para un judio engañar a un goy no solo no es pecado, sino que da cierto prestigio en la comunidad.

Tanto es asi que el propio talmud dice que no prestaras con usura a otro judio paro si es bueno endeudar a un goy.

¿Eh, mi coleguista circense, Enso?

De ahi nace la noticia tan importante de los misiles iranies (le deje nota en un post anterior)
El deseo de que estados unidos e uropas impidan que en el medio oriente surja alguien capaz de parar los pies al expansionismo sionista.

En realidad el medio oriente vive amenzado por unos sionistas en su mayoria kazaries (no son los hebreos). Portadores de varias bombas nucleares proporcionadas por los contribuyentes americanos y europeos, sirven para amedrentar y poder expandir su territorio. Si ahora iran carga sus diferentes misiles con las mismas cargas que los sionistas, los colonos ya no estaran tan dispuestos a emigrar a israel y poder seguir la expansion.... ese es el dilema.

Por cierto Enso, que quiere decir usted con esto...?
"el portal izquierdista www.ahewar.org, [1] 'Aref 'Alwan, autor iraquí y dramaturgo que reside en Londres"

¿Le debo dar credibilidad?
Ser iraqui es solo una nacionalidad, al igual que en españa existen vacos, catalanes, canarios, gallegos, etc.... unidos por una entelequia y el poder de las armas...

En iran existen , si no recuerdo mal, mas de 15.000 judios que portan la nacionalidad irani, pues el judaismo es solo una religion mientras el sionismo es el nacionalismo romantico de esa nacionalidad (busque que quiero decir de ese nacionalismo romantico)

Bueno, le dejo con sus ensayos que esta tarde vendran muchos niños a verlo.....


un saludo..... juanrox.