29 diciembre 2008

Medio Oriente al rojo fuego, cientos de tanques israelíes se aprestan a invadir Gaza

.
Esto se pone cada vez más violento, varias divisiones de blindados israelitas se agrupan en la frontera de Gaza, para invadir militarmente la tierra palestina. ¿Es de locos esto que está ocurriendo? No, por ningún motivo, este es el preludio de la guerra que vendrá, y se trata de supervivencia. Israel hace esto pues de otra manera, cuando estalle la verdadera batalla con Irán, deberá luchar una contienda misilera con esa nación, y otra guerra de infantería en su propia casa. De esto se trata, de limpiar su patio para luego ir por la presa mayor, pero como ya es una cosa comprobada históricamente, las guerras se sabe cuando comienzan, pero como terminan.
.
Aquí un video que muestra a Ban Ki Moon (Siempre me he preguntado si está relacionado con Sun Myun Moon, el famoso mesías coreano) Pide el cese del fuego. (Al correr el video pone en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Cientos de tanques israelíes cercan Gaza a la espera de invadir la franja. Nuevos ataque aéreos esta madrugada elevan la cifra de muertos a más de 350.- El ministro Ehud Barak dice que los bombardeos no van contra los civiles y responsabiliza a los islamistas palestinos de todo lo que ocurra.

Cientos de tanques israelíes cercan los límites de Gaza a la espera de la orden de invadir la franja palestina, cuyo entorno geográfico ha sido declarado "zona restringida" por Tel Aviv. Sólo las carreteras asfaltadas y los principales núcleos urbanos están abiertos al tránsito civil en el área, donde unidades de vehículos acorazados y carros de combate se han apostado y permanecen alineados entre bosques, lomas y cañadas. La invasión por tierra parece el siguiente paso de la campaña militar contra Hamás emprendida el pasado sábado por Israel, sin precedentes en los últimos años, que ha causado ya en torno a 350 muertos y 1.500 heridos. El Gobierno de Ehud Olmert ha lamentado las víctimas civiles, pero asegura seguirá con su ofensiva hasta donde sea necesario.

La "zona restringida" alrededor de Gaza ocupa entre dos y cuatro kilómetros y no se permite la presencia de civiles que no residan en la zona, ni siquiera periodistas. Los militares dicen que es para evitar el riesgo de que algún civil sea alcanzado por los cohetes lanzados desde Gaza, pero también permite a los soldados maniobrar sin estorbos y mantener el elemento sorpresa por si deciden operaciones por tierra. También, por si fuera necesario, el Gobierno de Ehud Olmert aprobó el domingo la movilización de 6.000 reservistas.

Mientras, siguen cayendo las bombas sobre Gaza, sobre cualquier objetivo que tenga que ver con Hamás. Al menos diez palestinos han fallecido y 40 resultaron heridos esta madrugada como consecuencia de un nuevo ataque de la fuerza aérea israelí contra varios edificios de Hamás en la franja, según han informado fuentes médicas.

os aviones de guerra atacaron los edificios de varias sedes ministeriales en la ciudad de Gaza, así como una construcción de la Universidad Islámica, según testigos. Durante la jornada del lunes, aviones israelíes atacaron la sede del Ministerio del Interior, la oficina del primer ministro de Hamás, Ismail Haniye, su casa particular, y dependencias de la Universidad Islámica, un importante símbolo cultural de Hamás. Otro de los bombardeos se produjo sobre el campo de refugiados de Jabalia. En uno de los edificios alcanzados murieron cinco hermanas palestinas de entre 4 y 17 años. Nada se sabe, entre tanto, de los máximos dirigentes de Hamás.

El Gobierno israelí insiste en que su objetivo no son los civiles, sino Hamás, y que llevará la ofensiva hasta donde sea necesario. El ministro de Defensa, Ehud Barak, compareció este lunes en una tormentosa sesión en la Knesset (Parlamento israelí) para informar de las operaciones en Gaza. Ante las protestas de los diputados árabes, que acusan al Gobierno de haber desencadenado los ataques por motivos electorales, Barak avanzó que la ofensiva "se ampliará y profundizará tanto como sea necesario", dado que Israel ha emprendido una "guerra hasta el final" contra Hamás.


Sobre los bombardeos, Barak aseguró que no van dirigidos contra los civiles, sino contra sus gobernantes de Hamás, para detener sus acciones hostiles contra Israel. Recordó incluso unas declaraciones del presidente electo de EE UU, Barack Obama, que este verano visitó Sderot: "Dijo que si cayeran cohetes en su casa, donde están durmiendo sus hijas, también él haría lo que fuera por impedirlo".

El ministro israelí responsabilizó a Hamás de todo lo que ocurre en Gaza, puesto que Israel abandonó el territorio en 2005 "para dar una oportunidad a una nueva realidad en el territorio", pero que Hamás ha aprovechado para convertirlo en un refugio terrorista. El número de muertos por la ofensiva, la más sangrienta lanzada por Israel sobre Gaza desde la guerra de 1967, se acerca a la cifra de 350, y hay además alrededor de 1.500 heridos. Según el coordinador de Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, John Holmes, al menos 62 de los fallecidos son mujeres y niños. De los líderes de Hamás no queda ni rastro; se refugian en sus escondites temerosos de que Israel emprenda una nueva campaña de asesinatos selectivos como hiciera en el pasado.

Mientras, los islamistas palestinos siguen lanzando cohetes sobre territorio israelí, la razón que esgrime Israel para justificar su ofensiva. Dos israelíes murieron y varios resultaron heridos en la noche del lunes tras varios de estos ataques. Previamente, un colono israelí falleció en la ciudad de Ashkelon y un cuarto el sábado en Netivot. Se calcula que unos 200 proyectiles -cohetes artesanales Qassam y piezas de mortero- han caído sobre territorio israelí desde el comienzo de la ofensiva.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, mon frère, las dos lunas (Moon) están en contubernio.
Estás muy cerca de la verdad. Pero te dejaré descubrirlo por ti solo...

Zopilote dijo...

Maldita sea, estos demenetes quieren llevar las profecias al limite haciendo que se cumplan...

Que podemos hacer ?? solo observar ??

No es justo.... esa gente no tiene ni forma de defenderse, y no lo digo por los terroristas....

Anónimo dijo...

Bueno si los palestinos no buscaran problemas israel no los ubiera atacado, ellos solo se defienden y estan en todo su derecho, ademas estos terroristas se escudan con los civiles, si no fuera asi no abrian bajas civiles.

Anónimo dijo...

ESTO ES INAUDITO, ELLOS PIERDEN 3 Y MATAN 350, COMO ES POSIBLE, QUE CADA JUDIO VALE 120 PALESTINOS????, AL FINAL HABRA JUSTICIA, OJALA IRAN LOS HAGA AÑICOS!, ALLAH ALAK-BAR!, ALLAH ALAK-BAR!, ALLAH ALAK-BAR!.....

Anónimo dijo...

Despierten....

miren esto...
http://despiertateya.blogspot.com/


saludos.....

Anónimo dijo...

Que contrariedad hace un semana los hoteles en Palestina e Isrrael estavan llenos de turistas las posadas y restorantes llenos y que este diciembre se triplico el numero de turistas que en otros años y comentaban la tranquilidad que habia era una quietud asombrosa, esto ayudaba mucho a la economia palestina el empleo segun comentarios palestinos derrepente estallo esto me imagino la cara de los turistas de todas partes del mundo, esta guerra religiosa no respeta nada pero mantiene el clima tenso de eso se trata los ultimos dias.

lei el libro de Enoc Interesante los nombres de los traidores, y como Jehova respondio a Jesus para que ejecutara una sancion contra ellos, este libro se encontro en las cuevas de cumram en lo que era una biblioteca Hebrea, ay tambien se encontraron los libros de Isaias
ellos lo ponen en el canon de libros apocrifos que no son inspirados no se sabe quien lo escribio Tal Vez un Angel Soplon pero el contenido Verdaderamente da mucho que pensar,Saludos Nelson Jose....

Anónimo dijo...

Satán contra Satán.

Luna nueva versus la estrella de Salomón.

Dan asco los dos.

Anónimo dijo...

firmado: sem

Anónimo dijo...

Ya que comienzan las acciones de las tropas de tierra sionistas, comenzarán a masturbarse con estas operaciones todos los que creen que ellos son el pueblo elegido. Me imagino como estarán dándose todos los miembros de este pernicioso y perturbado sitio.

Anónimo dijo...

El hombre creo a Dios a su imagen y semejanza, solo para su propia conveniencia individual.

Anónimo dijo...

Vaya , vaya unjh ejemplo mas de la invasion de la new age y falsas doctrinas.

Anónimo dijo...

yo te kreo andrei, komparto tu posicion

Anónimo dijo...

miqueas 3 11 Muchas naciones se han unido en tu contra.Dicen ¡que sea profanada,disfrutemos viendo la derrota de sion ! 12 PERO ESAS NACIONES NO CONOCEN LOS PENSAMIENTOS DEL SEÑOR NI CAPTAN SU PLAN;porque el las juntara como se juntan los manojos de espiga en el lugar donde se trilla el grano 13 Hija de sion, LEVANTATE Y APLASTALOS .convertire tus cuernos en hierro y tus cascos en bronce tu destruiras a muchos y le entregaras al señor todas las ganancias de ellos le entregaras todas sus riquezas al señor de toda la tierra 5 1 Ahora ,hija de guerreros reune a tus soldados Estamos siendo asediados ellos con su vara golpean en la mejilla al juez de israel.

Anónimo dijo...

Hola

Quería saber si tienes informacións sobre el Codex Alimentarius.

Gracias