04 diciembre 2008

Noticias imperiales, ovejas, soldados y armas de destrucción masivas

.
Helicópteros de la OTAN fusilaron en Afganistán un rebaño de ovejas al confundirlo de noche con un grupo de talibanes, informaron hoy fuentes del Ministerio afgano del Interior. El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles cerca de Mehtarlam, una ciudad situada en la provincia de Lagman. Los helicópteros masacraron más de 200 ovejas pertenecientes a pastores nómadas porque los pilotos creyeron en la oscuridad que eran rebeldes talibanes. Si queda demostrada su culpa, el error podría costarles entre 40 y 50 mil dólares, dado que el precio de una oveja en Afganistán oscila entre US$200 y US$300 en función del tamaño. Porca miseria
."No estamos haciendo todo lo que podemos" Joe Biden considera que EEUU debe frenar la expansión de las armas de destrucción masiva. O sea que esta administración va a continuar por el mismo camino que su antecesor. Los malos vientos van a continuar soplendo sobre este pobre planeta.
.
Estados Unidos ha hecho más bien poco en su lucha para impedir la propagación de armas de destrucción masiva, según manifestó hoy el vicepresidente electo estadounidense, Joseph Biden, tras recibir un informe elaborado por una comisión del Congreso que alerta sobre la posibilidad de que los terroristas empleen en un futuro armas de destrucción masiva. "No estamos haciendo todo lo que podemos para prevenir la amenaza", declaró Biden ante los periodistas congregados en las oficinas del equipo de transición de Obama, en Washington. Además, confesó que está deseando reunirse con el presidente electo para analizar "los pasos que nuestra administración debería tomar para hacer de este país un lugar más seguro". La Comisión para la Prevención de Armas de Destrucción Masiva, encabezada por el ex senador demócrata Bob Graham, concluyó ayer en un informe que los terroristas llevarán a cabo sus ataques en los próximos años con armas de destrucción masiva. Además, Graham alertó de las consecuencias a nivel mundial que podrían derivar de atentados perpetrados con armas biológicas.
.
Por su parte, la portavoz de Biden, Elizabeth Alexander, dijo que la expansión del armamento nuclear ha sido un tema que ha preocupado siempre al vicepresidente electo, por lo que continuará trabajando en esta materia cuando asuma el cargo de forma oficial el próximo 20 de enero. Biden, un veterano senador por Delaware conocido por su papel en el Congreso y su experiencia en política internacional, no ha explicado con detalle qué cuestiones serán prioritarias para su administración. El informe, realizado tras seis meses de estudio por la Comisión estadounidense, alerta de que el Gobierno norteamericano "necesita actuar de forma más agresiva para frenar la expansión de armas biológicas". "No va a ser un proceso barato, sino que requiere una gran inversión y mucho sacrificio y no se conseguirá combatir esta amenaza si no se prioriza por delante de otras materias de competencia nacional o internacional", reza el escrito, que asegura que la seguridad del país depende de cómo se maneje este tema. Además, alertó de la amenaza que supone el terrorismo nuclear, porque cada vez hay más países que están desarrollando armamento de esta índole y porque muchas plantas nucleares están expandiendo sus arsenales. "Organizaciones terroristas están intentando adquirir armamento nuclear"
.

Y Obama no se queda atrás. Barack Hussein Obama promete a gobierno de Irak retiro de tropas "responsable" Esto es también solo nada, pues si la "responsabilidad" así lo requiere no se van a ir nunca.

El futuro presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha prometido al jefe de gobierno iraquí, Nuri al Maliki, un "retirada completamente responsable" de las tropas de su país, informó hoy la televisión estatal iraquí.De acuerdo con la información, Obama conversó por teléfono con el jefe de gobierno el miércoles por la noche y le aseguró que combatirán juntos el terrorismo. Además le aseguró que respetará la soberanía de Irak.

Al Maliki por su parte declaró que en las relaciones entre Estados Unidos e Irak ha empezado "una nueva fase" con la reciente aprobación del acuerdo para acantonamiento de las tropas extranjeras.Tras un larga indefinición, el Parlamento iraquí finalmente aprobó el acuerdo negociado con Washington, que regula las disposiciones de poder y los deberes de ls tropas internacionales en Irak al término del mandato de la ONU, el 31 de diciembre.Según el acuerdo, los soldados estadounidenses dejarán el país antes de que concluya 2011. Obama se reunió con Al Maliki en julio pasado en Bagdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién sabe si no lo han hecho adrede como aviso de que también pueden dejarlos sin comida...o quizás el pastor no quiso colaborar con ellos en algo...porque tanta tecnología y tantos aviones invisibles y espías y visión nocturna y ¿no distinguen un rebaño de ovejas de un grupo de hombres armados? sinceramente parece increíble, ¿irán colocados con algo que les permite pilotar un helicóptero pero no distinguir a unos seres de otros? también es posible y bastante "práctico". Cuánta gente inocente se matará en el mundo al confundirlos con hombres armados, pero como esto eran ovejas nos hemos enterado.

Anónimo dijo...

Un asadito un poco caro... en todo caso, los gastos ya los pagamos entre todos, a ver: ¡un pedacito de costiya para mí!

sesitoca

Anónimo dijo...

Aún hay cosas que no comprendo.

Todo encaja, pero, si el homicida sabe que será destruído: ¿porqué insiste? ¿qué ganancia puede tener para sí si sabe que nada le quedará?

¿De qué le servirá que se pierdan la mayor cantidad posible de almas?

No sé cómo decirlo. ¿Es que todavía tiene esperanzas de triunfar?. ¿Por qué lo hace?

Sino: ¿por qué tanto trabajo?

Creo que no me expliqué lo suficientemente pero por ahí va la cosa.

sesitoca

... este nick es horrible, desde ahora me cambio al mío: sem

Anónimo dijo...

Hola. Llevo ya tiempo visitando tu blog, la verdad que en muchos caso es muy transparente y la verdad que me fío mas de las noticias que publicas aquí que las que dan por los medios de comunicación. Pero desde hace un tiempo ya no haces referencias proféticas ni biblicas, tus publicaciones son menos frecuentes y en muchos casos muy general. No sé sí tienes un problema o algo pero te animo a que continúes con lo que hacías. A mi me ayuda mucho para entender los sucesos de nuestra actualidad. Saludos desde España.

Anónimo dijo...

obamam es el anticristo ahor aque esta en el poder lo conoceran realmente el es elpersonaje ke seduce a las masas ocn sus puras palabras y la gente cree ciegamente en el

Anónimo dijo...

Hola.

De esto es de lo que quería hablar en el foro (tambien pondré esta nota ahí).

Habiendo visto algunos videos de zeitgeist (y otros similares) que afirman que el Señor Jesús es una mentira porque es copia de krshna, osiris y un largo etcétera, se pueden sentir dudas acerca de El.

El propósito de este comentario es despejarlas.

Bastaría con pedirles a los que afirman esas falacias que presenten pruebas: no lo harían pues no existen.


Para empezar (a rebatir): está suficientemente comprobado que el señor no nació el 25 de diciembre.

Y, para continuar, es bueno este análisis:

http://www.librodearena.com/giv/post/2007/08/22/-7-relacion-historico-mitologal

Saludos.

sem