07 enero 2009

En el séptimo día Dios vio que todo lo hecho era bueno ¿ué diría ahora?

. Al parecer la violencia se detendrá ahora que el inefable Sarkozy (El mismo que logró que el conflicto entre Georgia y Rusia se detuviera) Se ha anotado un segundo triunfo al ser captada su tregua entre Hamás e Israel, pero cuando un frente se distiende nace otro, Rusia ha cortado el suministro de gas a Europa debido a los robos que se están produciendo en Ucrania, país que fue envalentonado por Bush y su pandilla. Fíjense en estos dos frentes pues serán los qeue en el futuro explotarán. Muchas cosas van a suceder en este año del vértigo, mejor de afirmas de algo pues van a venir vientos huracanados.
.

Sarkozy afirma que Israel y la Autoridad Palestina aceptan el plan franco-egipcio para Gaza. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, celebró hoy la "aceptación" por parte de Israel y de la Autoridad Palestina del plan franco-egipcio de alto el fuego en la Franja de Gaza presentado ayer por el presidente de Egipto, Hosni Mubarak.

"El presidente de la República celebra efusivamente la aceptación por parte de Israel y la Autoridad Palestina del plan franco-egipcio presentado ayer por la noche en Sharm el Sheij por el presidente Mubarak", afirmó el Elíseo en un comunicado. "El jefe del Estado hace un llamamiento para la puesta en marcha de este plan en los plazos más breves posibles para que cese el sufrimiento de las poblaciones"

El plan franco-egipcio invita a Israel y a las facciones palestinas a aceptar un alto el fuego "inmediato", aunque de tiempo "limitado", que permita la apertura de corredores humanitarios, y convoca a ambas partes a una "reunión urgente" para establecer "acuerdos y garantías" que incluyan la protección de la frontera, la reapertura de pasos fronterizos y el levantamiento del bloqueo. El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, mostró anoche su apoyo el plan durante su intervención ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Por su parte, la embajadora israelí en la ONU, Gabriela Shalev, manifestó anoche que su país se está tomando "muy seriamente" la propuesta, aunque no concretó si la aceptará o no.

Rusia suspende completamente el suministro de gas a Europa a través de Ucrania. El abastecimiento de gas ruso a la Unión Europea ha quedado esta mañana completamente interrumpido. Así lo reconocen Kiev y Moscú, si bien ambas partes se acusan mutuamente de la situación creada. El portavoz de la compañía ucraniana Naftogaz, Valentín Zemliaski, ha declarado que el flujo de gas proveniente de Rusia lo cortó Gazprom a las 7.44 hora local (una hora menos en España). El presidente de Naftogaz, Oleg Dubina, explicó que la decisión fue adoptada exclusivamente por Moscú y añadió que “el paso de gas por nuestro territorio se controla desde el lado ruso, nosotros no tenemos la posibilidad física de cortar o abrir la llave del gas a Europa”.

Por su parte, el vicepresidente de Gazprom, Alexander Medvédev, dijo a la agencia rusa RIA-Nóvosti que “Ucrania ha clausurado el último gaseoducto activo, el cuarto, después de cerrar ayer los otros tres”. El martes, el presidente de Gazprom, Alexéi Miller, le dijo al primer ministro, Vladímir Putin, que “no tiene sentido seguir manteniendo el tránsito de gas a través de Ucrania si Naftogaz lo roba”. Sin embargo, Medvédev considera que “detener el flujo de gas en condiciones de bajas temperaturas es muy peligroso, ya que puede dañar seriamente el sistema de gaseoductos”. El presidente ucraniano, Víctor Yúshenko, envió hoy una carta a su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, solicitando restablecer inmediatamente el tránsito de gas a la Unión Europea. Putin dijo ayer que “Ucrania roba el gas, no a Rusia, sino a los consumidores europeos que compraron y pagaron esa mercancía”. Él mismo ordenó el lunes reducir el abastecimiento en la misma cuantía que la parte sustraída por Naftogaz.

El volumen del abastecimiento de gas cayó ayer a cero en Bosnia, Bulgaria, Croacia, Grecia, Hungría, Macedonia, Serbia y Rumanía. También en Turquía se cerró totalmente la llave del gaseoducto que pasa por Ucrania, aunque el suministro continuó a través del conducto que lleva el gas ruso a través del lecho del mar Negro. Mientras tanto, países como Alemania, Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Italia, Polonia y la República Checa veían disminuir drásticamente la cantidad de carburante. Los cortes se producen en medio de una ola de frío que azota a casi toda Europa y están ya creando serios problemas en Bulgaria, en donde las reservas en los depósitos de gas son menos cuantiosas que en los estados vecinos, y en Bosnia. Las autoridades de Sarajevo hablan incluso de la posibilidad de que se produzca una “catástrofe humanitaria” si la suspensión se prolonga varios días más.

Dubina, piensa viajar mañana jueves a Moscú para reanudar las negociaciones con Gazprom. Ese mismo día, una delegación del gigante ruso, encabezada por Miller, viajará a Bruselas para entrevistarse con altos responsables de la Comisión Europea. “La caída en los suministros a Europa es peor que la de hace tres años”, advirtió ayer en Praga el vicepresidente del Gobierno checo para asuntos europeos, Alexánder Vondra. Durante una rueda de prensa, Vondra instó a Moscú y a Kiev a “resolver esta semana” el problema de los cortes en el abastecimiento de gas.

En un comunicado conjunto de la presidencia checa y la Comisión Europea se califica de “completamente inaceptable” la actual situación y se pide el restablecimiento “inmediato” del fluido de combustible. Según Vondra, “cerrar los suministros no es la vía para resolver la disputa”. El responsable checo señaló que “estas crisis periódicas no son aceptables en el mundo civilizado”.

Gazprom cerró la espita de gas a Ucrania el pasado día 1 al no alcanzarse un acuerdo sobre los precios para 2009. Kiev rechazó la oferta de pagar 250 dólares por cada mil metros cúbicos de gas y Miller exige ahora 450 dólares. El portavoz de Naftogaz dijo ayer en una entrevista a la radio “Eco de Moscú” que “450 dólares es una tarifa inaceptable, no sólo por que es muy alta para Ucrania, sino por que no se corresponde con la coyuntura mundial de precios”.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos por partes.....

El dictador mubarak (un agente de la cia que se mantiene en el poder gracias a la adulteracion y manipulacion de las elecciones, asi como su ferreo control por las armas) democrata ejemplar para los medios de manipulacion de masas, es logico que actue asi pero tambien se esta escorando y abandonando a EEUU (egipto es el segundo pais mas finaciado por estados unidos, detras de israel) por eso permite la entrada humanitaria procedente de Rusia.

El sarkozy, judio sionista pide un alto el fuego cuando la logica es tal como la emplea el lider de Hezbola.... no debe haber alto el fuego sino condena unanime e internacional (lo de la expulssion del observador de la ONU no tiene nombre, pero mejor salir con vida a que a uno lo asesinen como hicieron con los de la ONU en Libano para demostrar que Israel , patria idilica de los sionistas, no responde ante sus esbirros) tal y como hizo chavez al mandar al embajador sionista de vuelta a casa (algo que tacharan de locura los peliolistas occidentales para contentar a sus amos y mantener el empleo)

Rusia es el que tiene la llave y no solo consigui introducir hace unos meses varias vehiculos acorazados para la autoridad palestina (en este caso la de abbas) en la que el gobierno judio para hacerse valer dijo que no permitirian que los mismos portasen armas de mas de 22 cm (se entreron por separado y se armaron una vez en palestina); rusia fue la que consiguio el alto el fuego para proceder a la ayuda humanitaria.

Ahora viene lo de ucrania, y yo creo que habilmente manipulado por rusia, pues es una forma de recordar a europa que son unos pendejos complices de asesinos y que deberian portarse bien y no quieren que desaparesca el futuro bajo sus pies.
¿Si falla el oleoducto por ucrania que pasaria?
El plan B es el oleoducto del mar del norte que financia alemania y holanda.

Es decir, que le recuerda a ucrania que pronto dejara de bombearle combustible y le demuestra a alemania y holanda que hay que acelerar la construccion de dicho oleoducto para que no pasen estas cosas....
Pero lo mejor, que viene de perlas ante la manipuladora bajada del precio del combustible.

Rusia gana en todo este juego y se muestra como un pais que juega su basa apostando por todo el mundo arabe en lugar de lo que hacen los serviles EEUU y Europa.
Piensen, los judios no sobrepasan los 15 mill de persona y son muy malos pagando (en realidad viven siempre de gorra)
Mientras el mundo arabe o musulman pasan con creces los 200 mill de consumidores y simpatizantes.

Haciendo calculos, deberiamos echar a patadas a los lideres judios que han copado los cargos en europa.
Esa partida de parasitos sinverguenzas (con muchos peliolistas que se pasan el dia moderando los asesinatos de israel)nos estan poniendo en una situacion de puro asco ante un mundo que esta cambiando bajo nuestros pies.

Un saludo.... juanrox.

Anónimo dijo...

http://www.voltairenet.org/article158939.html
Ese articulo de la redvoltaire lo expresa mucho mejor.

Un saludo... juanrox.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE YO OPINO ES QUE AL PROPIETARIO DE ESTE BLOG LE HAN CALLADO LA BOCA Y NO SE SABE DESDE CUAL FRENTE HA SIDO.... SERIA UN MASON!!

QUE LASTIMA PUES YO ENTRO CON FRECUENCIA Y SE PASAN DIAS Y DIAS SIN DECIR NADA....

Anónimo dijo...

opino que el autor del blog continua diciendo cosas, aunque es cierto que se ha moderado muchisimo, vaya uno a saber que le pasa por la cabeza al compañero.

De todo modos, muchas veces lo hemos dicho, callar ante el hombre es condenarse ante Dios. es Ley.

Anónimo dijo...

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/01/20/11-s-parlamento-japones-subtitulado/

Anónimo dijo...

la ipocrecia de un pueblo ignorante , manipulado por sionistas son el resultado de estas cosas , marcha a favor de la guerra de israel , cosa de locos , veanlo usts http://www.26noticias.com.ar/marcha-la-comunidad-judia-en-buenos-aires-81593.html

Anónimo dijo...

ME TEMO QUE EN CUALQUIR MOMENTO ESTOS SATANICOS VAN A TOMAR EL CONTROL FINAL DE TODAS LAS COMUNICACIONES INCLUYENDO YOU TUBE
POR ESO YO ESTOY GUARDANDO TODOS ESTOS VIDEOS E INFORMACIONES COMO LOS VIDEOS DE LA LA LLEGADA Y DE OTROS ESCRITORES POR QUE SERA LO UNICO QUE TENDREMOS EN LA MANO, AHORA EN ESTE MOMENTO OFICIALMENTE ME LLEGO UN COMUNICADO DE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACION A NIVEL MUNDIAL ESTAN ESCONDIENDO LAS CIFRAS REALES DE LA CATASTROFE FINANCIERA, DESEMPLEO Y OTROS PARA NO CREAR PANICO ENTRE LA POBLACION
SALUDOS NELSON JOSE

Anónimo dijo...

Hola Oto, ánimo en la lucha, lo estas haciendo cojonudo tio, los "alfiles negros" han empezado a jugar en el tablero, y creo que has descubierto a una de las "torres", el pacificador Sarkozy, ¿Será realmente pacificador? o ¿Está esperando su "Gran Guerra"?. Un saludo del españolito de siempre.

Anónimo dijo...

YO LO QUE CROO ES QUE EL GGRAN MACHO SE BORRO JEJEJE !!!! HAY QUE PONEER HUEVOSSSS ! Y VOS LOS VIDEOS TE LO VAS QUE METER EN EL CULO !!!!! JAJJJAJAJAJAJ MANGA DE FARSANTES !!!! ESTAS ESCONDIDOS EN LAS MOPNTAMAS ? HACETE UN FEERETRO MENTIROSO COBARDDDE HIJO DE RE MIL PUTA QYUE ME RE CAGGAAASTTESSSS LA VIDA COBARDEEEEEEEEEEEEEEE A VOS TWE HABLOP PROFETICO METIROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA MENTIROSO DA LA CARA DONDDDEN MIEEERDA ESTAAS??????????????????? QUE COBARDDDDE

Anónimo dijo...

Hola Oto, veo que tus enemigos que dan la cara son unos descerebrados, y seguramente unas nenazas, no te preocupes, si son todos así no hay que temer, continua en la lucha, un saludo del españolito de siempre.

Otonvanolts dijo...

Es que creo que es inutil contestar a este ataque.
En realidad me da lo mismo lo que pueda decir.