12 enero 2009

Miles de reservistas son llamados, las topas de Israel combaten dentro de la ciudad

.
Y continúa la matanza, el hombre no cesa de derramar la sangre de sus hermanos, es la locura en su máxima expresión, donde no interesa cuanto civiles de asesina y se mutila. Y en medio de toda esta muerte, una flota rusa ingresa a Medio Oriente. Dirán que es normal, pero no lo es, sobre todo si la información viene de Infolive TV, diario digital de tendencia judía, es claramente un espaldarazo a Irán y Siria, que son los países que Israel y occidente más temen. A esta hora las tropas israelitas han comenzado el asalto de la franja de Gaza, donde se combatirá una guerra de infantería urbana, la peor de todas, pues las gentes quedan atrapadas en el frente de batalla. Veremos que ocurre, pero Israel va por todo y con todo. Quizá el 20 se detenga la batalla, cuando asuma Esquipión Efricanus.
.
Aquí un especial de la televisión española, que muestra el ingreso de las tropas a Gaza. También protestas en Europa. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral

Rusia envía flota naval y aviones al Medio Oriente. El Gobierno ruso envió una flota naval, un misil teledirigido y 47 aviones al Medio Oriente con el propósito de fortalecer su presencia en la región. La flota atracará en el puerto sirio de Tartus donde Rusia ya tiene una base técnica y ya atracan barcos iraníes.

El ministro ruso de Defensa, Anatoly Serdyukov, dijo a los periodistas que el objetivo de la expedición es “fortalecer la presencia de la marina y garantizar la seguridad de la navegación rusa”. Serdyukov agregó que la flota naval realizará ejercicios tácticos con lanzamientos reales y simulados de misiles. El presidente ruso, Vladimir Putin, ha indicado en oportunidades pasadas que Rusia responderá en caso que Irán sea atacado por un poder extranjero. La presencia de la flota naval rusa fue interpretada este jueves por el diario israelí “Maariv” como un mensaje a Israel por parte del Gobierno ruso en caso que el Estado judío esté planeando un ataque contra Irán. Según ese diario, la presencia de los rusos en el Medio Oriente posiblemente motivará acciones por parte de la marina israelí o de los servicios secretos.

Y en Gaza surgen acusaciones contra Israel por la utilización de armas prohibidas. Investigadores en Israel de la organización Human Rights Watch fueron testigos de horas de bombardeos que dejaron olas de humo que parece ser contenían fósforo blanco en el campo de refugiados Jebaliya del norte de Gaza. No pudieron confirmar a víctimas del supuesto agente químico porque se les prohibió entrar en la zona. El fósforo blanco puede provocar serias quemaduras si se pone en contacto con la piel e incendios en espacios abiertos, señaló Human Rights Watch a través de un comunicado, a la vez que pedía a Israel que no use el producto en Gaza. Avital Leibovich, vocera militar israelí, rechazó comentar sobre el supuesto uso del agente químico pero añadió que el ejército "usa municiones acordes con las leyes internacionales". Israel usó fósforo blanco en su guerra de 34 días contra Hezbolá en Líbano en el 2006. El ejército estadounidense usó el agente químico durante una operación en 2004 contra insurgentes en Faluya, Irak.

Aquí otro video, esta vez de AP, que también se interna en Gaza para mostrar lo que está ocurriendo.

Reservistas israelíes toman posiciones dentro de Gaza. El Gobierno de Israel confirmó el lunes la movilización de miles de reservistas del ejército con destino a la Franja de Gaza, para iniciar la tercera fase de su ofensiva, orientada a los centros urbanos, y que podría comenzar pronto, según un portavoz de Tsahal. Durante la jornada, parte de ese contingente tomó posiciones en el interior de la Franja.

"Unas cuantas unidades de la reserva han entrado en Gaza para participar en la operación", explicó el General Avital Leibovich, portavoz del ejército israelí, que sin embargo no precisó la cifra de tropas que fueron movilizadas. "No estamos hablando de una cantidad masiva de fuerzas, sino más bien limitadas". Sin embargo, según informaciones de periodistas de Al Jazeera recogidas por otr/press, el número de soldados podría ser de algunos miles. Además, indican que el movimiento parece estar encaminado a la preparación de la denominada tercera fase de la ofensiva israelí: las tropas se desplazarán a los pueblos y ciudades de la Franja para luchar puerta por puerta. El despliegue se produjo en medio de algunos de los ataques más intensos desde que comenzó el enfrentamiento, que ya dura 17 días, debido a que combatientes palestinos intentan hacer frente a las tropas israelíes para evitar que sigan avanzando hacia la ciudad de Gaza.

Por su parte el gobierno israelita amenazó el lunes con golpear a Gaza con "mano de hierro" mientras el grupo islamista Hamas ha asegurado estar cerca de "la victoria" "Queremos acabar la operación cuando se cumplan dos condiciones: que se acaben los disparos de cohetes y se acabe el rearme de Hamas", afirmó el primer ministro israelí, Ehud Olmert, en una visita al sur del país, objetivo de los lanzamientos de cohetes. "Cualquier otra cosa se topará con la mano de hierro del pueblo israelí, que no quiere seguir tolerando los (cohetes) Qassam". Por su parte, el primer ministro del gobierno islamista de Gaza afirmó en un mensaje televisado Hamas "se acerca a la victoria" contra el ejército israelí. "Nos acercamos a la victoria. La sangre pura no se ha derramado en vano porque gracias a Dios nos llevará a la victoria", afirmó Haniyeh, en un discurso transmitido el lunes por la televisión de Hamas. Por otra parte un portavoz de Hamas había repetido que el gobierno de Gaza rechazaba el despliegue de una fuerza internacional en territorio palestino dentro de un posible acuerdo de alto el fuego, al considerar esta opción como "una fuerza de ocupación". Israel asegura que a través de la ofensiva le ha asestado un duro golpe a Hamas matando a más de 550 de sus combatientes e hiriendo a otros miles. "El ejército está haciendo en 16 días lo que otros países que luchan contra el terrorismo no han podido hacer en 16 años", afirmó el presidente israelí, Shimon Peres, en una visita a una base militar.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

dios es increible, hoy descubri en un libro .pdf que el triangulo hacia arriba en la bandera israeli es el conocimiento, y el triangulo hacia abajo es el mal, traduccion.... en conocimiento aplicado hacia el mal.... de todas formas, estoy contento de que rusia apoye a iran, igual que china..... ojala triunfe (no se si el bien) pero digamos la mayor honestidad del hombre por sobre la soberbia y el negocio.

Anónimo dijo...

OXONO. amigo ese simbolo es muy antiguo se remonta hasta babel, y muchas de las relijiones antiguas lo tienen. si escierto no es muy cristiano, pero ellos no son cristianos; pero si son el pueblo de DIOS y el le permitio muchas angustias, pero en esta ocacion mi DIOS EL real sacara la cara, por su pueblo y quebrantara alas naciones, que se le lebantaran contra el esrito esta ezequiel 38,39. y asi dise jehova.el que lee en tienda,por que el que bendice a mi pueblo sera bendesido y el que lo maldise sera maldesido .y terible cosa caer en las manos de un DIOS vivo. te exsorto a que lo conoscas y solo jesus es le pan de vida,y el camino de salvacion. estas atiempo todavia. amen

Anónimo dijo...

están enfermos!

Anónimo dijo...

Hay mas paja que trigo:

http://www.britishmuseum.org/search_results.aspx?searchText=pike+mazzini

Lo mismo con el cheque de Rothschild a Marx.

Quiero pruebas y no las hay.

sem

Otonvanolts dijo...

Entre 1870 y 1871, dos intrigantes y peligrosos conspiradores, Albert S. Pike y Giuseppe Mazzini, mantuvieron una interesante correspondencia a propósito de las actividades sectarias que ambos desarrollaban al frente de sus respectivas sociedades secretas. La carta más conocida entre ambos, por lo menos de entre las que custodia el Museo Británico de Londres según descubrió el exagente secreto británico Guy Carr, es la fechada el 15 de agosto de 1871, en la que Pike comunica a Mazzini el plan a seguir para su asalto al poder mundial por parte de los Illuminati de aquella época.

periodista digital, es una de miles de fuentes que afirman lo mismo, quizá todos se equivoquen y las cartas no fueron escritas por el creador del KU KUX KlaN, y el de la MAFIA. Y es otro sueño más.

Sobre Rotschild te contestaré más tarde

Anónimo dijo...

quien dice que israel es el pueblo elegido de dios??, cual dios??, no será que los judíos inventaron gran parte del antiguo testamento para controlarnos.en el oscurantismo medieval se tergiversó todo lo que se pudo y aquí hay que ver el juego de la iglesia católica, donde quisieron no pudieron...la ciencia.
que opinan??

Anónimo dijo...

yo opino que teens razon!, ellos inventaron la mayor parte de la historia porque no querian un dios compasivo y misericordioso como jesus, ellos querian un dios de oro y dinero, por eso van a inventar su llegada, y con ella, los 1000 años de sumision y esclavitud! ojala la gente se de cuenta y pueda vberlo.....

PD dentro de poco podria estar inaugurando mi propio blog, pero va a ser un tanto mas antisionista que este.... nos vemos.....

Anónimo dijo...

La Estrella de David es una Imagen bidimensional del Metatrón.
El Metatrón es el resultado de la Flor de la Vida y su Geometría Sagrada.
El Metatrón es el Símbolo del Conocimiento. Al Igual que la Flor de la Vida, Pues Son lo mismo, pero una tiene Lineas Curvas y la otra Lineas Rectas.

Anónimo dijo...

Oton... fijate en la fecha de la fecha de publicacion de InfoliveTV, es 06/12/2007

Anónimo dijo...

Hola a todos. Vengo diciendo desde el anterior artículo que eso de la Flota Rusa es del 2007. No hay duda que están obsecionados con las profecías, que ni el creador de este blog verifica bien las noticias y fantasmas por todos lados. Un saludo a todos, y así como piensan en el conflicto piensen en la PAZ.Fohch.

Otonvanolts dijo...

La noticia la tomé como válida y perfectamente puedo haberme equivocado, pero como siempre, son fuentes comprobables, y que bueno que has aclarado el punto.

Pero este hecho no cambia para nada el análisis, Rusia está armando a Irán y Siria. El medio Oriente está en convulsión, miles de reservistas ingresan a Gaza, y Osama asume en 20 días, espera a ver el primer mes de Obama y después conversamos, entonces si me equivoco lo reconoceré publicamente.

No me las doy de profeta ni de nada, solo trato de mostrar la realidad de la mejor manera posible. Me cansa también un poco, que exista gente que solo busca un error, si buscas bien habrá decenás o más. Errar es humano y por lo que se, yo soy un humano más.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Oto, la "Estrella de David" yo tenía entendido que eran dos triángulos equilateros, que representaban el pacto de Dios con el Hombre, el triángulo que mira hacia arriba significaba el "Pacto" del Hombre hacia Dios, y el invertido el "Pacto" de Dios hacia el Hombre, y la conjunción es el propio "Sello" que así lo atestigua y lo confirma. Pero también puedo estar equivocado. Por cierto, hoy está el hambiente caldeado, ¿Se habrán leido estos las profecías Mayas?, no sé, una de ellas habla del aumento de la agresibidad en las personas a escala mundial, no sé, igual se las han leido. Un saludo del españolito de siempre. Continua en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto acabo de encontrar una página en internet que puede ser interesante, sobre todo a los masones del aforo que les interese la VERDAD por encima de todo. un saludo del españolito de siempre. Continuaremos en la lucha, aunque nos pese.

Anónimo dijo...

www.elredentor.com/estrelladedavid.htm

Otonvanolts dijo...

El poest anterior ha sido un largometraje, y es proselitismo, propaganda, pero no lo vamos a borrar.

Pero daremos el mismo espacio a quienes piensen distinto y no vamos a censurar nada pues este post ha abierto los fuegos.

Pero personalmente pienso que ese sanedrín negro supera por mucho a los judíos, Será gente de toda raza y color, de toda condición. La guerra final será contra uno mismo, no contra un enemigo racial ni político. Esta vez se trata de cada uno de la resolución de la existencia.

Pueden y creo que ese grupo tomará el control del mundo, pero será por poco tiempo, y si creen que seguir la profecía les va a dar poder, o si piensan que puedan cambiarla les da fe, se equivocan profundamente, al final se va a cumplir completa.

Si muchos no tienen fe, no significa que la verdad no exista.

Otonvanolts dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Oto, veo ahora realmente eres de los mios, que no podemos quedar de brazos cruzados ante esta "Partida de Ajedrez" que nos han preparado, que nos enseñan pequeñas noticias cuando son grandes cuestiones, aquí en España pasa todo por la "Gran Manipulación" o "Censura" para darnos las imágenes que quieren mostrar a la "gran masa", masa que no piensa po sí misma, que la movilizan a su antojo o conveniencia, gente que no vé lo que está pasando a diario, gente que dice: Pues siempre han habido guerras e injusticias. !!¿Pero es que no ven?!!, !!Nunca han habido tantas guerras y tantas injusticias en tan poco tiempo!!. Todo por los dos "Pilares de la economía mundial" LA DROGA Y LAS ARMAS (GUERRA). Dijo Albert Eistein, "Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro". Un saludo del españolito de siempre. Como ves, seremos pocos en la lucha.

Anónimo dijo...

Tengo mucho miedo ! Y lo peor es que me siento la peor de todas por no poder ayudar a toda esa gente que sufre sin importar de que religion sea , palestinos judios arabes ext , sufren ! alguna Vez en la vida pense que eramos todos de la misma raza , pero veo que para Estos BAMPIROS que teinen una piedra en el corazon y les gusta el olor a la sangre no somos de la misma raza para ellos ... PAZ

Anónimo dijo...

Oton La Supuesta Estrella de David
Dicen que son dos triangulos entrelazados para abrir un portal
haz Visto los Videos de La llegada
en youtube del 41 al 51 parece que fue financiado por musulmanes se ve interezante que tanta credivilidad se puede tener en esos productores de la llegada que te parecio a ti pregunto?

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a la entrada anterior a Nelson, yo también tengo miedo, miedo de lo que está por venir, de lo que está ocurriendo, pero tenemos que "luchar" por sarber la verdad y darla a conocer, si has leido el "Apocalipsis de San Juan" (O Juan del siglo IV para los que no creen), verás que son profecías que se están cumpliendo, si lees las "Profecías Mayas" igualmente, si lees a San Malaquías más de lo mismo, Michel de Nostradamus otro tanto de lo mismo...... así podría seguir con otros "Profetas" o visionarios menos conocidos para la gente, y todos coinciden en el mismo periodo de tiempo, ESTE. Nuestra "lucha" es el conocimiento y la divulgación de la verdad, porque la Biblia dice que el que conoce la palabra del "hijo del carpintero de Galilea" si la cree, está obligado a mostrarla a los demás, aunque estos no la crean (Que están en su libertad de no creer), por eso se le llama un "libro vivo" o "palabras vivas", pero algo que está escrito que ocurrirá no puede detenerlo nadie (solo Dios por descontado), pero mirás hacia el Mundo, y te preguntas, ¿Realmente se merece el Hombre sobrevivir?, yo creo que sí pero sin esta maldad y egoismo. Un saludo del españolito de siempre, seguiremos luchando.

Anónimo dijo...

Todos los judios no estan a favor de esta masacre le alegra qure sea asi , vean esto chicos ! www.kaosenlared.net/noticia/neturei-karta-grupo-minoritario-judios-ultraortodoxos-rechazan-sionism

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=--lF0ymtJH0

Anónimo dijo...

por que hay tanto silencio ? da mas miedo !

Anónimo dijo...

http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/12/29/fotos-conflicto-israel-gaza/

Anónimo dijo...

http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/12/29/fotos-conflicto-israel-gaza/

Anónimo dijo...

PARA MI ES EL PRINCIPIO DEL EXTERMINIO DE LA HUMNANIDD ! ME SINETO MUYY MAAL POR NO PODER AHCER NADA ESTOY CONMOVIDA HASTA LAS MISMAS ENTRAÑAAS ! ISRAEL SI EL ATAQUE TE LO HUBIERAN ECHO A VOS ESTARIA DE LA MIMA FORMA PORQUE TAMBIEN PERTENECES A LA MISMA RAZA.... QUE DOLOR QUE SIENTO POR DIOS !!! DIOS MIO DIOS ! HO DIOS MIO AYUDALOS POR FAVOR TERMINA MI AMOR CON ESTA GUERRA MI DULCE AMOR MI DULCE DIOS POR FAVOR MI ALMA SE DESGARRA POR TODAS ESTAS PERSONAS

Anónimo dijo...

Hola Oto, para ésta última entrada, no tengo palabras para tú dolor que puedan servirte como consuelo, no tengo palabras para el dolor de las víctimas y sus familias que les pueda servir de consuelo, pero si te sirven bienvenidas sean. Según casi todas las "profecias", nos dicen que las tribulaciones del Hombre serán grandes e intensas, pero breves, del periodo que comprenden entre el último eclipse del II milenio que hubo en 1999, hasta principios de la segunda década del nuevo milenio (aproximadamente 2012), a partir de ahí todos coinciden en el cambio del Hombre, que pasará de ser una "bestia de maldad", a un ser que no hará el mal por el placer de hacerlo, será como realmente esperábamos que fuera. No sé si sirve de consuelo al Mundo, a mí me dá esperanzas de algo en lo que creer. Dios no permitirá que las almas buenas se pierdan en la nada (O infierno para los masones y compañía). Un saludo del españolito de siempre. Que la lucha nos lleve a algo mejor, porque así nos lo prometieron.

Anónimo dijo...

DIOS DICE NO MATARAS !!! SSE VAN A LAMENTAR EL DIA DE SU MUERTE Y LO DICE EL DIOS DE ISRAEL Y AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO !!! LLOREN EN EL MURO LLOREN POR TODA LA SANFRE DERRAMADA DE AQUI HASTA QUE MI DIOS QUE ES TU DIOS... HOO ISRAEL DIGA BASTA !

Anónimo dijo...

http://www.britishmuseum.org/search_results.aspx?searchText=pike+mazzini LA PAGINA NO SE ECUENTRA ... QUE PASA ?

Anónimo dijo...

por que nadie dice nada? salvo el españolito ¿ gravias por tus palabras ! te mando un gran abrazo ! lau

Anónimo dijo...

La página se encuentra y muestra cero resultados, justamente por eso lo puse.

Las implicaciones son muy importantes, pues si dicha carta fuera cierta significaría que los "superiores desconocidos" tienen visión del futuro, poder de profecía y creación de realidades, cosa que como cristiano me pone en apuros.

Pero no hay ninguna prueba de eso para mí por ahora. Seguiré buscando.

Saludos.

sem

Otonvanolts dijo...

Yo tambien busqué en el museo y no encontré, veré en la biblioteca inglesa también, puede ser buena cosa, si estás dispuesto, comenzar a rastrear esa famosa carta para verificar este mito de verdad.

Yo lo haré.

Anónimo dijo...

Hola.

Sí lo estoy haciendo hace ya un tiempo, lo mismo que el financiamiento a Marx.

Pero no me hago ilusiones sabiendo que la realeza inglesa tiene masonería en sí misma.

Creo que todo quedará en creer o no y, dado que creo solo en la biblia, no me parece posible que los tales tengan semejante poder. Mi única duda se funda en lo que El dijo: "mi reino NO es de este mundo."

Para los que creen que la estrella de David es divina: es la estrella de Salomón, y es demoníaca.

Saludos.

sem

Anónimo dijo...

Otonvanolts, mirá:

Que los masones son capaces de planificar matanzas del tamaño del 11S es verdad: tratá de ver la película "Long kiss goodnith" ("Memoria letal") -de paso ves a Geena Davis, que está muy buena, gg-.

Pero con las evidencias que dejaron demuestran ser tan burdos que cuesta imaginar lo de Pike.

Saludos.

sem

Anónimo dijo...

Che sem, no te cagués al pobre oton, que el sitio se le deeeesmooooorooooooonaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Mañana domingo 18 a las 12.00 del día, se realizará una misa en la catedral de Valdivia para rezar por los civiles palestinos masacrados en los ataques israelíes a Gaza.

A la salida de la misa recolectaremos firmas para exigir a nuestro gobierno expulsar al embajador de Israel, David Cohen de Chile, por mentirle a toda nuestra nación!


MÁS DE 1133 PALESTINOS MUERTOS; 346 NIÑOS
Más de 5200 HERIDOS la mayoría civiles...
(Datos del 16/01 Fuente Cruz Roja Internacional en Palestina: www.palestinercs.org).



¿Cuántos palestinos inocentes más deberían ser masacrados por el ejército israelí para que Chile reaccione y realice todos los esfuerzos posibles para intentar frenar este crimen? Israel bombardea instituciones de la ONU, de la Cruz Roja Internacional, de Caritas Jerusalén, hospitales, ambulancias, colegios, universidades, hoteles con periodistas, viviendas de civiles, no por simple "error". Si fuera así ¿serían estos errores tan repetitivos? Los civiles y sus instituciones son objetivos reales, no declarados del ejército israelí ¿Cuánto más tendrían que aumentar las cifras de víctimas para que se deje de creer ingenuamente que son simples "errores" de cálculo?





Los verdaderos objetivos del ejército israelí no declarados, pero innegables, son los civiles. No hay que hacer mucha memoria para recordar cuando Israel agredió ilegalmente el Líbano y Gaza el 2006, asesinando a más de 2000 civiles, más de un tercio de ellos niños según la UNICEF (o sea, ¡mucho más de 600 niños!), en esa ocasión, Israel bombardeó de la misma manera "erradamente" infraestructura civil, hospitalaria, de las Naciones Unidas, asesinando a decenas de miembros de este organismo internacional.

Es así como también en las masacres actuales contra Gaza, Israel ha bombardeado:
- Una escuela de Naciones Unidas asesinando a 30 niños y 20 mujeres;
- Bodega de reserva de ayuda humanitaria de las Naciones Unidas;
- Construcciones de Caritas Jerusalén (institución católica de ayuda humanitaria);
- Hospitales asesinando a mas de 22 médicos y paramédicos
- Hoteles con prensa alojada.
- Varias instalaciones y 12 ambulancias de la Cruz Roja Internacional en Palestina, asesinando a 13 miembros de la Cruz Roja.
- 18 Colegios y Universidades
- 13 Mezquitas,
- 20.000 Viviendas de civiles, entre otros.

Todas construcciones que no tenían ni un solo activista ni simpatizante de Hamas.

El ejército israelí ha asesinado desde el 27 de diciembre a la fecha más de 1133 palestinos; 346 niños y 210 mujeres.

Los heridos suman más de 5200, 1800 de los cuales son niños y 750 son mujeres…

(Fuente: Cruz Roja Internacional en Palestina:http://www.palestinercs.org/
UNICEF: http://www.unicef.cl/unicef/index.php).

Estos no son números…. ¡estamos hablando de personas!

Estos hechos demuestran con creces, que estos no son simples "daños colaterales" por parte del ejército israelí…


Los verdaderos terroristas son sin duda alguna el Estado de Israel y sus cómplices. Las estadísticas no tienen dobles lecturas.

Anónimo dijo...

Bueno, algunas cosas:

1- no quiero cagar a nadie, solo saber la verdad.

2- hoy domingo 18-01-2008, por la tarde, repiten (qué cosa! no sabía que la daban) la película esa en A&E.

3- al que convocó a la marcha: no adhiero por esto:

Si bien creo que Israel actualmente está en rebelión contra el Señor al desconocerlo en su forma humana, no puedo adherir a un pueblo que lo niega oficialmente y que se dedica a arrojarle bombas a diario y pretenden "una respuesta proporcional"...¡¿qué es eso?!

¿O sea que si vos me tirás piedras yo no te tengo que tirar una roca?

¡Por favor! razonemos: te trataré de destruir para que no me rompás mas las bolas....

Espero que se entienda.

Saludos.

sem

Anónimo dijo...

israel esta abusando con su superioridad militar contra un indefenso pueblo de gaza ,donde bonbardean ninos,familias enteras seres humanos que su unico pecado en encontrarse en medio de un conflico milenario y estados unidos y naciones unidas estan permitiendo es genocidio que lo crea es mas odio y recor entre dos vecinos ,jamas debe deponer las armas pero israel no tiene derecho de bonbardear poblaciones civiles e invadir un pais esto demuestra que israel realmente no desea la paz sino la guerra y la confrontacion para seguir expandiendo su territorio.......ojala que algun dia llege la paz a esta sufrida parte del mundo..