11 enero 2009

Tropas de la ONU registran la frontera entre el Líbano e Israel, Gaza bajo fuego.

.
Vaya, vaya, ahora se movilizan más tropas. Es hora de hacer un balance. El ejército judío con unos 500.000 potenciales combatientes, no olviden que van a luchar por su vida, unas 15.000 tropas de la ONU, que un día se van a ver atrapadas en la batalla. EE.UU por supuesto, La OTÁN también, al frente Hezboláh, Hamás y todas las facciones que se les van a unir en la lucha, tras ellos los ayatolas chiítas de Irán. Siria al lado, con su poderoso ejército. Si esta guerra comienza entonces ya está ocurriendo la profecía de Ezequiel, y el advenimiento de Gog y Magog, y el asalto deo oso que fue despertado para estos fines durante los juegos de hecatombe. Ban Ki Moon en la ONU, es muy extraño este dignatario, sería muy bueno explorar sus relaciones con Sun Myung Moon, el mesiás coreano. Sarkozy aparece con un plan que tarde o temprano se va a imponer. Este hombre es otro de los alfiles del juego de los tiempos, y por supuesto no puede faltar, el cónsul negro, Esquipión Africanus (Que según Nostradamus deberá luchar contra los dioses infernales de Ánibal)
.
Aquí el video del comienzo del juego de los tiempos, cuando entre bengalas y fuegos artificiales, se lanzaba un ataque a mansalva, bajo banderas cruzadas (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Barack Husseín Obama, ha llegado para cambiar el mundo, así por lo menos lo piensan millones en el mundo. Si él dice que Irán será atacado, muchos de ellos lo van a aceptar. Está rodeado por un anillo de acero con halcones y políticos de peso como Hilary Clinton. Al contrario de lo la gran mayoría piensa este presidente será un guerrero y no le va a temblar la mano el momento de actuar. Él no quiere una guerra a gran escala pero la va a tener.

Y ahora a Gaza, según (ABC) Israel estrenó ayer la tercera semana de su guerra de fuego contra Gaza desplegando otra avasalladora ofensiva, la psicológica, encaminada a quebrar la moral de la población palestina tratando de convencerles de la inutilidad de su resistencia. Quince días y 802 muertos después, el Ejército hebreo arrojaba ayer una lluvia de panfletos sobre la franja con la advertencia de «una nueva fase en la guerra contra el terror», al tiempo que la potente maquinaria de comunicación del Gobierno judío redoblaba esfuerzos para difundir la idea de que Hamás se agota víctima del fracaso. Y que los milicianos desertan. «Cientos de ellos han muerto ya en los choques. Algunas compañías y batallones han sido simplemente aniquilados. También hemos visto casos de deserciones y a terroristas muertos de miedo cuando tenían que hacer movimientos arriesgados para enfrentarse en un cara a cara con nuestras tropas», señalaba un oficial desde el anonimato al diario Yedioth Ahronoth.

El fallecimiento el sábado por la mañana del jefe de la división de Hamás encargada del programa de cohetes, Amir Mansi, cuando presuntamente manipulaba una lanzadera en el campo de refugiados de Jabalya, era utilizado también por Israel como signo de que Hamás se está viniendo abajo. «Es la demostración de que han entrado en un serio estado de angustia, un alto mando operativo no se aventuraría en el campo de batalla. Las octavillas escritas en árabe que ayer sembraron las calles vacías amenazaban: «las Fuerzas de Defensa Israelíes intensificarán la operación en la franja de Gaza. No luchan contra la población sino contra Hamás y el terrorismo. Ponte a salvo siguiendo nuestras órdenes». Otro escrito, en la misma línea, prevenía: «residentes de la franja: próximamente el Ejercito de Israel atacará con mayor intensidad los túneles, los arsenales y las actividades terroristas. Para su seguridad y la de su familias, aléjense de los elementos terroristas». En ambos, un número de teléfono invita a delatar ante una oficina creada expresamente en Israel a tal efecto a combatientes, posiciones de lanzaderas, arsenales u otros objetivos de «interés militar». «Llama mucha gente», aseguraba a Efe un operador de la centralita en cuestión. La advertencia llega cuando se cree que el Ejército se prepara para una «tercera fase de la ofensiva», en la que, a imagen de la operación «Escudo defensivo» de 2002 en Cisjordania, sus tropas penetrarían en la franja más allá de sus actuales posiciones para emprender una búsqueda sin retorno, casa por casa.

Aquí otro video, que muestra la batalla más de cerca, bombardeos y avances de tropas.

Pero el ataque aún no doblega a los milicianos de Hamás. El líder de Hamas, Khaled Meshaal afirmó que el movimiento islámico no considerará una tregua hasta que Israel ponga fin a su operación y levante el bloqueo contra Gaza. Pero lo cierto es que Israel avanza, ahora ha comenzado incursiones de tropas terrestres.

Las tropas israelíes entraron hoy en la ciudad de Gaza, 16 días después del inicio de la ofensiva contra la Franja, y se enfrentaron con milicianos palestinos. Según las informaciones de testigos, la agencia DPA señala que tanques israelíes y vehículos blindados entraron unos dos kilómetros en el sur de la ciudad. En los combates hubo unos 12 milicianos palestinos muertos, según fuentes palestinas una vez que los israelíes se retiraron del barrio de Sheij Ajlin, cerca de la costa. Previamente murieron otros 12 palestinos en los 60 bombardeos aéreos israelíes en diferentes lugares de la Franja de Gaza durante la noche anterior, seis de ellos en Bet Lahia. Entre los objetivos bombardeados estuvo la casa en la ciudad de Gaza de uno de los principales líderes de Hamas, Ahmed al Yabari. Se desconoce si éste estaba allí o si hubo víctimas. Como el resto de importantes dirigentes, Al Yabari se encuentra en paradero desconocido desde que comenzó la ofensiva militar de Israel.

Además fueron atacados 10 polvorines de Hamas, 10 cuadrillas de milicianos y nueve túneles bajo la frontera con Egipto usados para el contrabando de armas, señaló un comunicado militar israelí. Por su parte, Hamas continuó lanzando cohetes contra el sur de Israel. Dos cohetes "Grad" cayeron en la ciudad de Beersheba justo cuando volvían a la escuela alumnos de la escuela secundaria tras dos semanas sin clases por los ataques palestinos. El sábado fuentes médicas palestinas reportaron 30 muertos. En total, la cifra de víctimas mortales palestinas desde el 27 de diciembre asciende a 850, según las autoridades de salud de Gaza. Hay además más de 3.500 heridos. Israel ha perdido nueve soldados desde el inicio de su ofensiva terrestre hace una semana. También murieron otro soldado y tres civiles por los cohetes de Hamas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

*LEE ATENTAMENTE*

Todas las profecias de los 1000 años de paz son arregladas, el 2012 no es el principio de una nueva era, ni de la llegada de NADIE!, es la imposicion de un falso cristo materialista y la imposicion del gobierno mundial, de los 1000 años....

los 1000 años de paz seran los 1000 años de control y esclavitud.

Anónimo dijo...

Dado el caso logren su objetivo de avaricia desquisiada, no creo que se glorifiquen por mucho tiempo, "la naturaleza siempre terminará imponiendose"...

No creo les quede algun planeta que gobernar, al ritmo del consumo actual, al ritmo de la destricción de la bio-masa actual, ... al ritmo depredador ... al que opera la avaricia, al ritmo del egoismo, etc... serán los tristes reyes de las dunas.

Anónimo dijo...

http://www.otromadrid.org/articulo/6943/video-traslado-heridos-gaza-palestina/

Anónimo dijo...

Para Otton.
Me gustaría conocer cuáles son las Profecías de Nostradamus referidas a Obama y por qué le llaman "Escipión el Africano".
Muchas Gracias.
Jesús - España

Anónimo dijo...

Hola Oto, estas guerras de Rusia-Georgia, Israel-Palestina, EEUU-Irak, Afganistán-ONU y Pakistán-India, son solo el entrante de lo que está por venir. La economía mundial se mueve principalmente por dos cosas, la droga y la guerra, y sumando 1+1 llegamos a 2, quiero decir con esto que estamos en la mayor recesión de la historia del Mundo que ha habido jamás. En Afganistán se produce +/- el 80% del opio mundial, y las guerras que hay en todo el Mundo producen la más de la mitad de los avances tecnológicos y el reactivamiento de las industrias. Y llegamos a la conclusión de que si "Babilonia La Grande" necesita oro para subsistir, intetará que los naciones se unan ante ella para hacer una "Gran Guerra" que la sostenga en su pedestal de corrupción y maldad. Por desgracia muchos son los reyes que la adoran y pocos hombres la que la combatirán (por la razón que sea). Estamos viendo caer a la "Ramera" y esta asestará un último golpe a la humanidad, ¿Cual?, 1+1=2. Un saludo del españolito de siempre. Seremos de los pocos que la combatan por desgracia. Sigue en la lucha y no te rindas nunca ante nada ni nadie, solo ante Dios.

Anónimo dijo...

Para que este conflicto se les salga de control(que es ya lamentable por todas las víctimas que está probocando y las heridas que abre); tendrían que abrirse nuevos frentes de agresión. Aquí unos posibles escenarios desde mi punto de vista.1) Israel logra dar un buen golpe a Hamás y desea desaparecerlo. Por lo cual ataca sorpresivamente a la casa de el máximo lider en Siria.
2)Simultaneamneta ataca las posiciones de los principales lideres de hezbolá, para no perder el plan sorpresa.
3)Después de este dos ecenarios, EEUU ingresaria apoyar abiertamente a Israel, ya que ingresaría en guerra con el Líbano y Siria; o bien Irán Atacaría a Israel lo que obligaría a EEUU ingresar al conflicto.
4) Los demás ingresaran a este supuesto conflicto de acuerdo a sus intereses.
Sólo espero que esto no se dé. Sólo lo escribo como un supuesto para que esto se de a escala profético como tanto se anuncia por ahí.
Creo que a estás alturas de nuestra civilización, la Tercera Guerra Mundial será un conflicto coordinado al milímetro por ambos partes de la guerra. Desidirán antes de ese conflicto, que ciudades destruir, cuantos van desaparecer y en que regiones se va a luchar.Todo será una puesta en escena para objetivos totalmente difetrentes a los que inicien la guerra.
Un saludo a todos. Fohch

Anónimo dijo...

lo que aqui esta ocurriendo , es increible , matanza< a gran escala y lo muestran por las noticias como que "aqui, no a pado nada " creo que esto en algun momento va a tener< que terminar, o la humanidad desaparecera, un saludo , y no te rindas sigue luchando, que cada dia somos mas

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ESTAMOS CERCA DE UNA CATASTROFE DE PROPORCIONES NO ANTES VISTAS EN EL PLANETA, SI ESTA ESCRITO SUCEDERA, SI NO LO ESTA, ES UNA VERGUENZA PERTENECER A LA RAZA HUMANA QUE POR INTERESES QUE TODOS SABEMOS LLEGA A ESTOS LIMITES.

SALUDOS DESDE DOMINICANA

Anónimo dijo...

Vean esto chicos ! No lo puedo creer . http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-15131-israelnews-rusia-envia-flota-naval-y-aviones-al-medio-oriente . Por favor digan algo . saludos . lau

Anónimo dijo...

http://es.truveo.com/D%C3%ADa-sangriento-en-Gaza/id/3648820171

Anónimo dijo...

Esto si que es para llorar

http://halturnershow.blogspot.com/2009/01/butchers.html

Anónimo dijo...

http://www.dignidadnacionalperu.es.tl/VIDEOTECA-.-II.htm

Anónimo dijo...

http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-15131-israelnews-rusia-envia-flota-naval-y-aviones-al-medio-oriente
Está noticia puesta anteriormente por alguién es del año 2007. Así que no hay nada de alarma por eso.
Me extrañaba que Infolive.tv esté dando noticias ahora; si aparentemente por situaciones económicas dejo de trasmitir, justo antes del que se iniciara el bombardeo en Gaza. Sospechoso ¿no? Fohch

AZ dijo...

Tal como lo profetiza la biblia, Israel el centro de los ataques .... viene el señor y sus juicios perfectos ya se dan

Anónimo dijo...

Las políticas militaristas-genocidas de los gobiernos más poderosos del mundo (EE.UU, U.E, Rusia, China, ONU-Israel) son un juego de ajedrez para el exterminio de la mayor parte de la humanidad, están haciendo ejecución en este momento un PLAN-agenda genocida para la dominación y esclavitud total en un Nuevo Orden Mundial. Los imperialistas-globalistas piensan dominar a todo ser humano insertándoles tratados de Libre Comercio y microchips, tarjetas de crédito, para que el modelo insano monetario tecnológico mantenga las injusticias del mundo, entonces se centrará aun más el poder mundial y unas pocas familias con la riqueza y poder militar-económico dominando a los miles de millones de esclavos del sistema financiero judío. Wall Street, Paris, City de Londres, Vaticano y Tel Aviv se alimentan de la narco-mafia-traficante de armas asesinos de masas, cubiertas por las cortinas de humo de las “fundaciones de beneficencia” y sociedades secretas que sostienen y alimentan con despoblamiento humano al sistema financiero judío, al tecnológico modelo de devastación. Los gobiernos son herramientas para el exterminio y el genocidio que mantiene el orden establecido, están asesinando niños, mujeres, jóvenes y ancianos todos los días en cualquier parte del mundo (Gaza, Bagdad, Kabul, Mogadishco, etc) por bombardeos y cobardes matanzas de civiles en nombre de la “libertad” y los “derechos humanos”, para una política de despoblamiento por saqueo, fascismo comunista genocida, ashkenazi e imperio mundial( lo mismo que hicieron los europeos en Norteamérica con los indígenas en el siglo XVI, exterminio por dominio)… los inmundos medios de comunicación de masas como televisión y prensa escrita parcializadas a favor del Imperio, no dicen nada del exterminio que está ocurriendo en este instante como vieja política imperialista: exterminar a las poblaciones civiles de los lugares donde abunde los recursos naturales, tortura y matanzas en masa y la peor forma de violación de los derechos inherentes de los seres humanos, a eso llaman “guerra contra el terrorismo”, a las cárceles como campos de concentración, a la tortura en masa, al genocidio por dominio, al fascismo-nazi (imposición violenta de un modelo totalitario centralizado el poder en un “cabecilla”) para el saqueo de recursos y riquezas.



Medio Oriente, primer exportador de petróleo, está incendiándose por los imperialistas que formaron el Estado de Israel en pleno Islam como política imperialista del imperio occidental mundial (U.E, EE.UU, ONU-Israel-new world order) para robarse las tierras de los pueblos autóctonos que durante milenios habitaron en esta zona. Desde 1948 que se creó el Estado de Israel con bases religiosas de racismo y pretensión de superioridad, no ha parado el genocidio contra el pueblo árabe-semita (libanés, palestino, jordano, iraquí, sirio) ya que hay una agenda que cumplen los poderosos semitas-sionistas para la formación de la Nueva Jerusalem y la nueva Israel, la re-construcción del Templo de Salomón, y un Estado de Israel que vaya del río Eufrates en Irak, hasta el río Nilo en Egipto, además de su prolongación hasta Sudamérica con el Plan Andinia en la Patagonia, segunda patria del sionismo, el mundo en manos de los usureros… una de las primeras causas de la invasión de EE.UU a Irak y Afganistán como “Proyecto del Nuevo Siglo Americano” fue por, más que nada, asegurarse el control de los pozos petroleros y la construcción de oleoductos por parte de las corporaciones transnacionales occidentales financiadas por el emporio financiero judío, artífices del nuevo orden mundial, el imperio de judá montado sobre las montañas de cadáveres del genocidio por el saqueo de recursos. La invasión de EE.UU-OTAN a Afganistán tenía como objetivo primordial el control de la exportación de opio-amapolas para asegurar el redondo negocio de la heroína que se consume en todo el mundo, además de asegurar la construcción de oleoductos por transnacionales del petróleo. Así mismo, el genocidio en Irak tiene como objetivo el control del saqueo de los recursos naturales como petróleo y agua, destruir toda la resistencia con exterminio de población civil y destruir este país, dividirlo en zonas de dominación, y destruir otro enemigo de Israel. Las políticas de EE.UU, Reino Unido, e Israel para Irak son de exterminio humano y saqueo de los recursos, limpieza étnica por objetivos geopolíticos, tal como están haciendo los halcones sionistas en Gaza, Palestina, donde la población hambrienta por el bloqueo económico es encima más bombardeada por aviones militares para lanzar la lluvia de misiles, para el exterminio de la población palestina por mandato de los genocidas imperialistas de siempre que exterminan pueblos enteros por geopolítica de dominio. Asesinan mujeres, niños, jóvenes, ancianos a sangre fría por puro racismo y psicopatía, poder mundial, en la agenda por la formación del Gobierno Mundial… el 2009 ha empezado con otro genocidio, el que comete Israel en Gaza con la vista gorda de todo el mundo, son más de 500 muertos (según fuentes oficiales, en verdad en esos bombardeos mueren miles) asesinados cobardemente por un ejército psicópata siguiendo órdenes de exterminio humano. También a los soldados estadounidenses les ordenan (por "obediencia debida") sus generales y comandantes a “matar todo lo que se mueva” en cualquier población de Irak y Afganistán, asesinando a gente inocente a sangre fría por la campaña de despoblamiento humano que están llevando a cabo las élites occidentales en Medio Oriente.



La situación se va agravando, el ejército israelí está ya en una invasión en tierra en Palestina para derrocar al gobierno de Hamas, lo cual enardecerá más la ira del mundo árabe y hará que reaccione el Líbano, Hizbolah, los Ayatolas de Irán quienes están frontalmente en una lucha contra la voracidad brutal de Israel y del Imperio occidental. Las invasiones y ocupaciones a Irán, a Siria, a Corea del Norte, etc. está en la agenda de los psicópatas sionistas que buscan el dominio absoluto del mundo y la formación del Estado mundial ¿Por qué los medios de des-información y propaganda como CNN, Fox, New York Times, CBS, que suministran propaganda basura del sionismo a los noticieros y prensa de todo el mundo ( El Comercio, Teleamazonas, el Universo, ECUAVISA) no muestran las imágenes de los miles de cadáveres mutilados en Irak o en Gaza por el genocidio que están realizando los gobiernos de occidente? El lavado cerebral victimiza al culpable y culpabiliza al inocente, en verdad los dementes psicópatas, asesinos de masas, los fundamentalistas y fanáticos son los imperialistas judíos sionistas globalistas que anhelan la formación del nuevo orden mundial y el dominio absoluto del pueblo judío sobre el resto de la humanidad, la globalización del horror. Medio Oriente es una bomba que hará estallar al mundo entero, un puente incendiándose entre occidente y oriente, ni lo más inimaginable y espeluznante está pasando en este instante. Vemos las relaciones de China y Rusia con EE.UU, U.E, no están tan buenas después de que se provocara la guerra en Georgia por el control de petróleo del Mar Caspio y aun más con las frías tensiones entre Corea del Norte y EE.UU. Sin embargo, Israel controla ambos lados desde su corazón. El marxismo-chino es puro judaísmo, cualquier Partido Comunista en el mundo es financiado por la Internacional Socialista cuyo centro neurálgico son la new-age ONU-Israel. Mao era judío, y ahora el Imperio Chino comunista-consumista, totalitario régimen alabado por David Rockefeller por la dictadura asesina de masas y el poder absolutista del Estado, se presenta como la fuerza más poderosa en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) tomando la posta del caído imperio capitalista de los genocidas estadounidenses y europeos... el juego de poder es evidente, quien controla ambos lados de la guerra es el vencedor. Así mismo, la perestroika mafia rusa no es más que el corazón judío bolchevique que se quedó en el dominio de Rusia, toda tensión que haya con EE.UU y Europa sabemos que forma parte del teatro de operaciones del holocausto nuclear, el control por los recursos naturales está llevando el mundo hacia el Apocalipsis, mandado por las realezas merovingias sionistas que anhelan la llegada del “fin de los tiempos” para dar el anuncio de la llegada al tan esperado “rey del mundo”, o rey de los judíos… el pueblo judío como amo absoluto en el planeta .



La guerra entre EE.UU-OTAN contra China-Rusia-Cooperación de Shangai está siendo diseñada por la agenda de los poderosos que mueven los hilos desde Israel para la formación del Novus Ordo Seclorum, objetivo último de la Gran Conspiración por el dominio del mundo: una tercera guerra mundial fortalecería la ONU como Gobierno Mundial, además de exterminar a la mayor parte de la humanidad que amenaza la gobernabilidad del nuevo imperio. El miedo al “terrorismo” incrementará la tecnología de control y vigilancia del mundo orwelliano 1984 (satélites, cámaras, GPS, microchips, etc) donde por el control absoluto de la población los poderosos crearán un infierno en la Tierra… por una guerra nuclear las supervivencia de la especie humana está en alerta roja. Los siguientes 25 años se visualizan de horizontes de espanto con “guerras geopolíticas” de imperial exterminio humano y terrorismo catastrófico, y un totalitario y genocida Estado Mundial, un campo de concentración global de trabajos forzados y esclavitud mientras los prisioneros microshipeados y lavados el cerebro saltan al precipicio de la ignominia en el mundo de la radiación y la contaminación atómica, bioquímica y electromagnética.


posted by CAOS at 10:09 AM

29 Comments:
Filisteo said...
Fokazo frater ¡¡¡

Excelente texto que en la delación de urgencia , deja claro en pocas palabras todo el teatro infame que se abre hacia el horizonte .
Se denuncia lo que todo el mundo sabe , pero se deja claro que todo es una fanfarria , una película o reality show del espanto y el descaro ; Israel está detrás de TODO , tanto , que incluso no es descartable un enfrentamiento de la ONU con Israel o de éste con el EEUU de Obama que se viene . Que no nos sorprendan escenas tan inverosímiles como esas porque el complot es algo de casi infinita flexibilidad y la partida apenas empieza teniendo todo el tablero libre ; permite ( el compot ) toda clase de maromas para distraer .

Si nadie de la EEUUropa-OTAN-ONU detiene a Israel ahora , el avance en Gaza será un exterminio que por supuesto la comunidad árabe no va aceptar ; todos los Sunnitas anti-USA y los chiitas de Irán , reaccionaran y no quiero imaginarme lo que seguirá .

Pero tengamos cuidado , recordemos que hemos caido hace rato en la selada del "señuelo de la libertad de expresión" y hemos dado "papaya" con blogs , foros y comentarios que nos hacen "anti-semitas" , "xenofobos" y hasta "nazis" y aún más , por que no ; hasta "terroristas" ... todos estigmas artificiales como pretexto para la persecución .

Es de esperarse que hayan atentados terroristas vengadores , de mano islamica , por todo el mundo en no mucho tiempo . Es factible incluso , un nuevo 11 de sep que victimize a los judíos y esta será la excusa para nuevos Guantanamo y nuevas detenciones arbitrarias alrededor del mundo bajo la excusa de "guerra contra el terrorismo anti-semita"...

11:08 AM
CAOS said...
Locazo, broder... una vez en este blog, en los comentarios, alguien me acusó de "terrorista" por escribir lo que escribo, evidentemente lo borré, por verlo como un insulto, y me di cuenta del alcance de las palabras que escribo, ESTOY DENUNCIANDO A LOS VERDADEROS TERRORISTAS, y me acusan de "terrorista"... es obvio que ahora el anti-semitismo es una coacción política que usa Israel para acusar a quien critica los PLANES de los judíos, pronto habrá leyes globales para "criminalizar" el antisemitismo y ponerlo en la misma medida que el "terrorismo" ¡¿pero acaso no es TERRORISMO lo que están haciendo los israelitas en este insante en Gaza?!! ahora que tienen el dominio total de esta putrefacta civilización-monetaria-materialista-tecnocrática, el Imperio de Zion ds un monstruo no-invencible, pero un monstruo en sí, pero el doble-discurso del sistema culpabiliza al inocente y victimiza al culpable, los terroristas en el discurso hegemónico son los que luchan contra la cárcel-civilización judía que se ha adueñado del mundo, mientras que los héroes son los inmundos villanos que anhelan El Imperio Mundial, ZION con verdadero terrorismo, ...,

la hecatombe que está ocurriendo en el mundo no tiene nombre, la guerra nuclear se hace cada vez más una realidad, especialmente cuando sabemos que los estadounidenses arrojan uranio empobrecido y otras armas químicas sobre población civil todos los días en Irak para el exterminio humano y el control de recursos, las mismas armas letales tiene Israel y las están usando contra Palestina,..., la atrocidad es el rey del mundo

los caballos negros de la abominación cabalgan en su apocalipsis, el cinismo es total, como puede continuar esta infamia genocida producirse si no es por el quemimportismo, la hipocresía, mediocridad y complacencia de la inmensa mayoría borreguizada que encerrada en su tecnológico egocentrismo y que teniendo ojos no puede ver lo que está pasando en el mundo por puro cinismo...que asco de mundo...rinden pleitesía a los amos del dinero, a los amos usureros de la abominación, a los mafiosos traficantes de armas, banqueros internacionales del blanqueo-lavado, narcos, servicios de inteligencia, sociedades secretas, los magos negros que anhelan el exterminio de la humanidad tienen una agenda precisa...la hecatombe social...

el mundo es dominado por la pseudocultura del materialismo, la superficialidad, la estupidez, la ignorancia...pero las olas de ascención están despertando cada vez a más gente y llegará así la civilización a su explosión total en la línea cero del nihilismo...

para recomenzar todo otra vez en las eternidades de los ciclos...

5:55 PM
Lobo said...
.... El complot se va haciendo cada vez mas evidente , nomás vease el caso de un taxista que en una conversación con mi persona y que yo ni siquiera inicié , se preguntaba como es que los judíos como "pueblo elegído por dios en la biblia" , hacían esas cosas en Palestína , sabiendose que esos "pobres palestínos que pueden hacer (?), que descaro" . Y eso lo dijo un taxista , una persona del pueblo sin cultura o educación , claro que la gente así es mas intuitiva y tiene mas posibilidad de despertar que la gente culta de la academia con su mente enmohecida por conceptos pre-eminentes .

No estoy poniendo en peligro a tal taxista porque se que ellos SABEN y que filmaron la conversación desde sus camaras aéreas y la interpretaron mediante lector de labios .

El complot se va haciendo cada vez mas evidente y esto mismo es parte del plan . Ahora viene la película "illuminati" , donde se divertirá a las masas con la teoría de la conspiración luego de la saga del codigo Da Vinci y su teoría del "complot merovingio" .
Ahora se venderan por miriadas los libros cinicos de Brown , de Estulín , de Israel Shamir y de toda clase de basura opinóloga que lanza ideas desinformatívas y distractoras a la ovejera de la masa . Las teorías estúpidas del complot merovingio , de la star wars cosmogony , de la trilateral y el club bilderberg como esencias del complot vertidas por el bastardo Estulín , la farsa sin pies ni cabeza de "judios vs sionistas" de mafiosos hijos de puta como el tal Shamir , en fin , todo ese excremento del complot del complot , de la opinología forera , blogera y vitrinera , invadirá la opinión publica .
En el colmo del cuasi-infinito de la mentira , la realidad resulta siendo demasiado extraña y la misma idea de "conspiración" se vuelve un nido de cucarachas que defecan toneladas de confusiones .

De otra parte , es evidente que todo este problema empieza con el proceso de descolonización contra los países del norte . Sobre todo porque a su tiempo , los países árabes se rebelaron contra el monopolio de sus recursos y crearon la OPEP ; desde entonces el imperialismo por el control de los recursos se vio en aprietos y así es como se buscan los pretextos para las guerras del golfo , las invasiones , el actual conflicto , etc , como formas de asegurar la obtención de petroleo en esas zonas . Si EEUU se toma Irak o Afaganistan , ya no tendrá que comprar petroleo , ya tendrá su propia fuente .

¿ Pero para que se insiste en el uso del petroleo si ya se conocen otros combustibles un poco mas limpios y "ecológicos" ?

Las respuestas pueden ser muchas , algunas son :

* No se puede desplazar al petroleo de la noche a la mañana , pues colapasaría la economía .

* Del petroleo no solo sale el combustible fosil que conocemos , sino también un inmenso porcentaje de materiales para la industria como los plasticos , pastas , etc .

* No habría excusas para el eco-totalitarismo que se viene , pues se necesita seguir destruyendo la atmosfera lo que más se pueda y así crear la emergencia de un ecologismo de estado mundial .

10:45 AM
Anonymous said...
INTIFADA INTERNACIONAL CONTRA EL ESTADO DE ISRAEL, ESTADO TERRORISTA, ESTADO CRIMINAL, ESTADO COBARDE ASESINO DE NIÑOS


POR GAZA - PALESTINA

* Contra el Genocidio del Terrorismo americano-israeli (sus complices y aliados) en Gaza.

* En Gaza no hay una Guerra, hay ejecuciones a un Pueblo cercado y desarmado.

* Que la indignacion y la impunidad, nos Movilice a los pueblos del mundo.

* Que el grito y las protestas, no sirvan solo para desahogarnos.

* Todos podemos ayudar a los hermanos palestinos de Gaza.

* Debemos crear Conciencia.

* Golpear en el corazon de los Sionistas y Americanos, en su Economia Armamentista.

* Participemos TODOS, musulmanes y no musulmanes, de esta INTIFADA INTERNACIONAL.

No compre sus poductos !!

(Bancos Americanos, Productos de la Empresa Procter & Camble, Empresas Coca Cola, Pepsi Cola, Danone, Kraft, ropa de firmas americanas, productos de la empresa Hostess, empresa Heinz, estaciones de combustibles, empresa Nestle, Johnson & Johnson, coches americanos, etc.)

CADA VEZ SON MAS Y MAS LAS ORGANIZACIONES Y LOS PAISES QUE SE SOLIDARIZAN CON GAZA, USANDO COMO ARMA INFALIBLE, "EL BOYCOT" A SUS PRODUCTOS (QUE ES LO QUE MÁS LE DUELE A LOS JUDÍOS Y A LOS YANQUIS) PARA DERRUMBAR LA ECONOMIA ARMAMENTISTA DEL TERRORISMO ISRAELI.

Sumate vos también !

* Pase la voz por mensaje de movil-celular a sus amigos y familiares.

* Envie por e-mail a todos sus contactos.

* Participe de las Convocatorias, para parar las Ejecuciones en Gaza, exigiendo a los Gobiernos rompan todo vinculo Comercial con el Estado Genocida de IsraeL.

* TODOS PODEMOS PARTICPAR.

* SUMA TU FUERZA.

POR LA JUSTICIA Y POR LA PAZ.



HOY MÁS QUE NUNCA, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS....SOMOS HAMAS !!!

6:32 PM
Victima Del Complot Judio said...
Queridos hermanos y anti-frateres les saluda MercuriiDeum Inserrectus afectousamente ... Dados los hechos que se sucitaron a partir del sabado 26 de diciembre cuando el estado artificial, satanico, genocida y terrorista y en razon de este excelente articulo de Caos no era prescindible intervenir dejando mi humilde opinion. El texto de Cornelius B fue pegado por mi hace ya unas semanas pues me parecio de capital importancia -sobre todo en en el punto en el que se dice que el Mesias bastardo judio nunca llegara pues siempre ha estado como el pueblo juido en si- opinion que comparto totalmente, no basandome en mis conocimientos de NUESTRO ENEMIGO-COMPLOT, si no mas bien en base a mis experiencias transpersonales e intuiciones extradimensionales que he vivido en los ultimos meses, sino todo el 2008 ... es por eso que me aventuro a afirmar esto del MESIAS-PUEBLO-JUDIO en la tierra desde siempre complotando, no es mi ultima palabra en todo caso, pues como bien ha dicho en varios lugares reiteradas veces Lobo -el complot es de una complejidad y felxibilidad tales que no permiten preber con exactitud escenarios de conflicto fijos desde los cuales afirmar definitamente que estallara la mecha de la polvora de la III WORLD WAR y, asi mismo, como ha indicado acertadamente Caos -la realidad del complot es tan intrincado y sumida en miles de fachadas que solo podemos entrever ciertos puntos de enclave desde los cuales especular - sobre que mismo es lo que estan haciendo estas FUERZAS EXTRADIMENSIONALES (llamo extradimensionales en lugar de transdimensionales por razones que muy pronto explicare)tomando posesion de los magos negros "muñeqos inanimados sujetos a entes del necronomason" en los peldaños mas altos y por lo mismo mas ocultos del inmundo sistema judio... De otra parte, me parece importante contarles que a partir del dia en que pege la esencial denuncia de Cornelius B no he podido, misteriosamente, entrar ni a mi blog ni al de Caos, y esto es ya hace algunos dias, pense que se trataba de algun error pasajero en la abominable INDEX DE LA WEB pero nunca se arreglo el problema, tanto asi fue el daño que tuve que descargar mozilla firefox y hoy por fin pude acceder; a parte de ello soy victima de una fiebre misteriosa de la cual no he podido liberarme en mas de diez dias y al momento que escribo esto estoy muy fatigado -pero no podia dejar de saludarlos y dejar una breve opinion en el excelente blog de mi gran amigo Caos....

EL MESIAS JUDIO SIEMPRE ESTUVO AQUI Y FUE EL PUEBLO JUDIO INCLUSO DESDE MUCHO ANTES DE SER UNA "ESPECIE DE RAZA-ETNIA-TRADICION PURA" SINO DESDE LOS PRIMEROS SEMITAS KAZAROS MONGOLES - LO QUE PASA EN GAZA EN ESTOS INSTANTES NO TIENE PERDON Y COMO EXTRAÑA CONINCIDENCIA TUVE TAMBIEN UNA CONVERSACION CON UN TAXISTA QUIEN TAMBIEN DE LA NADA EMPEZO LA CONVEERSACION REPUDIANDO EL ASESINATO RITUAL JUDIO DE ISRAEL EN GAZA ... DERRAMAMIENTO DE SANGRE Y SUFRIMIENTO ABISMAL (ASESINO RITUAL EN MASA) A FINALES DEL AÑO 888 PARA LA GLORIA DE ENTIDADES EXTRADIMENSIONALES NECRONOMASONICAS QUE ODIAN LA VIDA Y EL AMOR .....

MUCHOS AFECTOS CAOS, LOBO, TRISTE TIGRE Y DEMAS GENTE DESPIERTA QUE VISITA ESTE GENIAL BLOG, COMO BIEN DICEN HOY MAS QUE NUNCA TODOS DEBEMOS UNIRNOS EN UNA SOLA FUERZA LLAMESE HAMAS O INTIFIDA GLOBAL, MAS QUE NUNCA EN ESTE COMIENZO DEL AÑO 999 TENEMOS QUE UNIR FUERZAS Y PENSAMIENTOS PARA LUCHAR VISCERALMENTE CONTRA TODA ESTA HIJUEPUTADA DE MUNDO (PARAISO CINICO)AUNQUE SEAMOS UNOS POCOS TILDADOS DE ABURRIDOS, LOCOS, NAZIS, ANTISEMITAS, CONSPIRANOICOS ETC ETC POR PARTE DE LA GRAN MASA DE BORREGOS QUE NO QUIEREN NI VER NI SENTIR, SINO SOLO VIVIR PARA SI DESTRUYENDO A SUS HERMANOS LOBOS ....

PALESTINA LIBRE AHORAAAAAAAAAAAAA!!!!! RESISTENCIA HAMAS, SE ACERCA LA HORA DE LA LIBERTAD Y REIVINDICACION DEL VALIENTE PUEBLO PALESTINO!!!!! MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE A ISRAEL CHUUUCCCKKCHAAAAAAAAAAAA!!!!!

7:36 PM
Lobo said...
Ten cuidado frater , ve a un medico , llevas muchos días con fiebre ; puede ser una infección .
La fiebre prolongada te puede causar serios daños físicos , toma mucho líquido , usa paños de agua fría y toma un poco de aspirina (una tableta al día) hasta que te vea un médico .

7:56 PM
Lobo said...
Pero no mezcles la aspirina con alcohol o mejor aún : ni siquiera tomes nada , solo ve a un médico , no todo es causado por el complot .
Claro que es cierto el ataque somático hacia muchos lobos , pero no es razón para ignorar la nefasta medicína occidental (es menos peor que los charlatanes y estafadores de la pseudo-homeopatía) . Algunos ataques del sistema en la salud son las jaquecas , las taquicardias , los mareos , los vertigos , las nauseas , la apnea , etc , pero solo cuando no tienen causa aparente y más en gente tan joven (un muchacho de 25 años con taquicardia?) . Una forma de combatir eso es buscando el contacto con el campo , moderando la descarga sexual , comiendo y durmiendo bien y hacer natación . Todo para amortiguar el ataque electro-magnético que se hace aprovechando la densa tecnosfera dirigida con cosas como el HAARP cuando no por la directa intervensión etérica .

8:08 PM
MercuriiDeum Insurrectus said...
Muchas gracias por responder y tus consejos Lobo ...
Yo he sido siempre, en primer lugar, partidario de la funesta medicina occidental tratandose de problemas de salud, auque en segun lugar tambien abogo pora "la limpia shamanica" o los ceremoniales de cura de brujos shamanes seguidores de las tradiciones magicas de la antiguna mesoamerica, antes que dejarme como rata de laboratorio de los timadores de las neo-terapias alternativas new age (por tanto occidental-oriental)como la acupuntura o la misma homeopatia, si bien es cierto que que he visto en pacientes muy enfermos mejoras notables al practicarse estas terapias... Te cuento que he visitado al medico y se me ha dicho que no se trata mas que una ligera intoxicacion por alimento muy condimentado, ya que yo apenas como con un poco sal y nada mas mis alimentos, se me preescribio unos anti-febriles pero sin resultados satisfactorios, por eso menciono la palabra -misteriosa fiebre- que comenzo, entre otras cosas, justo la noche de una decepcion amorosa, que me provoco un terrible dolor en el lado derecho del pecho, el corazon (lo que en el abominable misticismo oriental se conoce como el chackra de las emociones) es por es razon que me dejo dudando lo que dices que puede ser el problema del lado eterico... tambien creo que los ataques sicosomaticos (magia ceremonial de voluntades-ondas cerebrales electricas orientadas hacia destruir x objetivo) a los lobos son una realidad muy tangible... Quiza antes no habido el chance de decirlo pero yo soy un visceral detractor del orientalismo, y por eso que me he metido de lleno a estudiar las tradiciones pre-existentes al budismo asi como tu lo llamas, su posterior degeneracion en taoismo, confucionismo, budismo, sufismo, brahmanismo etc etc, como nefastas creencias de renuncia, de llamado a la inaccion, de anulacion del yo-ego-identidad, asi es pues que estoy totalmente de acuerdo contigo en que EL COMPLOT ES DE ORIENTE SOBRE OCCIDENTE, esta muy claro que el judeocristianismo (oriental) al fusionarse en el periodo post-edad media con el racionalismo industrialista (filosofia cartesiana-kantiana) devino luego en esta nefasta mixtura que conocemos como occidente cristiano-ateo ... tus argumentaciones en este topico son de sobra muy explicativas y no es necesario, en mi opinion ydesde mi parte, agregarle nada mas... bueno hasta aqui dejo esto para comentar otra cosa ... JAJAJAJ hace unos minutos finalizo un programa de radio llamado el amplicador, un portal de opinion de metaleros (aqui en Quito)donde me hizo retocerme de carcajadas al escuchar los comentarios de los pobres jovenes idiotizados por las fachadas judias tales como -sionismo vs judaismo- cuando sabemos ya de sobra que el sionismo illuminati no es sino una cortina de humo para desviar la atencion de los verdaderos responsables del complot:LOS JUDIOS POBRES Y RICOS,BLANCOS Y NO BLANCOS ... se ha invitado tambien al panel de opinion a un judio arabe quien con voz estertora no se canso en las dos horas de programa de resaltar las diferencias entre sionistas y judios, se explayo tambien en el punto del abominable teodhor hazel a quien tildo de rubio aleman que hablaba un idioma (se me escapa ahora el nombre)parecido al aleman asi como todos aquellos sionistas que participaron en el primer congreso del sionismo en Basilea, quienes, segun su testimonio, son los judios ricachones que obligaron a los judios pobres a emigrar a los territorios palestinos a finales del siglo 19 y comienzos del 20, en suma, recalco que son SOLO LOS ASHKENAZIS RUBIOS JUDEOALEMANES LOS PODRIDOS REPTILOIDES Y QUE EL RESTO DEL PUEBLO JUDIO NO HAN SIDO SINO VICTIMA DE ELLOS A LO LARGO DE LA HISTORIA, no se le secaba la saliba en repetir una y otra vez esto... y los pobres chamos semi-pseudo-izquierdozillos regentes del programa no hacian sino seguir fomentado esta farsa ... es cierto que la misma palabra COMPLOT ES PRODUCTO MISMO DE LA CONSPIRACION (que de hoy en adelante llamare TRANS-CONSPIRACION pues conlleva explicitamente el sentido de que la conspiracion illuminati-sionista-reptiloide es el concepto tradicional que tenemos de este termino, pero ahora sabemos que la conspiracion va mas alla que estas cortinas de humo, esto es una TRANS-CONSPIRACION, que tan intrincada es y aveces hasta insondable)... se resalto asi mismo la inocencia delos "israelitas anti-sionistas" en esta masacre sin precedentes y que supera incluso al genocidio de la guerra de los 6 dias ... el judio arabe para terminar concluyo que el judaismo asi como el islam y el cristianismo son religiones muy saludables pero que por desgracia has sido despretigiadas por el -sionismo economico internacional- he hizo un llamado a parar la judeofobia y acrentar el antisionismo ... UN ASCO, LO MISMO QUE HA ESTADO HACIENDO DURANTE MAS DE UN LUSTRO EL INFAME TRAIDOR DE ISRAEL SHAMIR ... se toco ligeramente el tema del chavismo judeomarxistoide y el mito del fin del dolar y el capitalismo tan propugnado en las ultimas semanas por el judio de CHavez, cuando BIEN SABEMOS QUE ESTE INFAME BOCON HIPOCRITA TIENE EL 95 PORCIENTO DE SU RESERVA EN DOLARES --¿como es que este bastardo esta propugnamdo el fin del dolar teniendo la totalidad de la base economica de Venezuela en dolares?--- por el contrario lo que todos los sistemas comunistoides lo que estan haciendo es acudir al rescate del dolar, pues todos estos paises tienes sus reservas monetarias en dolares y esta misma divisa con la que realizan todas sus transacciones transnacionales... esto lo denuncia el izquierdozillo, si bien excelente analista economico, de Manuel Freytas ...
Lo rescatable , en fin, de el programa fue que se hizo un llamado a un "planton" (manifestacion) para el dia de mañana frente a la satanica embajada-bunker de Israel pintados las manos de rojo (simlozando la sangre derramada) para protestar sobre el asesinato judio ritual en masa en Gaza ... espero mañana sentirme mejor con esta fiebre para poder asistir a la protesta ...
sin mas, un gran abrazo anti-frater Lobo del paramo...
UN AFECTUSOS ABRAZO A TODOS !!!
¡¡¡RESISTENCIA HAMAS!!!
¡¡¡MUERTE AL MESIAS-ISRAEL!!!

9:41 PM
Tristetrigre said...
Estimado Caos:

Creo que lo mejor que podemos hacer nosotros como ecuatorianos opuestos al sionismo imperial es la acción. Está bonito ir a hacer marchas y protestar, pero el mejor golpe al sionismo es a sus bolsillos.

Veamos lo que hace Israel porque Ecuador le tocó sus bolsillos:

Rafael Correa ha empezado a comprar armamento a “clientes no tradicionales” (entiéndase aquellos que no sean Israel y EE.UU.). Acabamos de comprar radares chinos

http://www.telegrafo.com.ec/actualidad/noticia/archive/actualidad/2009/01/06/Ecuador-planea-comprar-cuatro-radares-chinos.aspx

para vigilar nuestra frontera con Colombia y ya hemos empezado a realizar negociaciones con Irán para equipo y cooperación militar

http://www.eldiario.com.ec/noticias-manabi-ecuador/101018-iran-dispuesto-a-compartir-experiencia-militar-con-ecuador/

Y también estamos en conversaciones con Rusia para energía nuclear y armas:

http://www.casamerica.es/es/actualidad-efe/ecuador-y-rusia-trazan-un-mapa-para-afianzar-sus-vinculos-comerciales-y-energeticos


Ecuador siempre fue un tradicional cliente de Israel en cuestión armamentos

http://www.caretas.com.pe/1468/coneccion/coneccion.htm.

Ahora, ya no.

Como era de esperarse, la reacción israelí no se ha hecho esperar, pues ha perdido millonarios intereses. La más reciente noticia: Ahora Colombia contará con tropas de élite en su frontera sur limítrofe con Ecuador, y, oh sorpresa! Tendrán asesoría israelí.

http://www.telegrafo.com.ec/actualidad/noticia/archive/actualidad/2009/01/06/Colombia-tendr_E100_-fuerzas-de-_E900_lite-en-la-frontera-sur.aspx.

Más claro que el agua. Perdiste al cliente, ve con su enemigo. Ojo, no Colombia, sino Àlvaro Uribe.

AHORA VAMOS A LA ACCIÓN:

El boicot económico a Israel es la alternativa, si no lo hace la ONU, pues hagámoslo nosotros. Está en nuestras manos.

Hay una campaña muy interesante: No comprar productos cuyo código de barras empiece con los números 729, que son los de Israel:

http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html

El mejor golpe que se les puede dar es a sus bolsillos. Esa es una de las mejores opciones. (Pero a lo mejor se avispan y cambian los códigos, pero no importa, mientras más rápido actuemos, mejor).

Acá en Ecuador, el cónsul de Israel, Johnny Czarninsky

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/czarninsky-esta-en-mi-canasta-90703-90703.html

es uno de los empresarios más ricos del país, dueño de una de las cadenas de supermercados más grandes de Ecuador: Mi Comisariato.

Además, es dueño de la cadena de cines Supercines; propietario de centros comerciales como Riocentro Shopping y cadenas de tiendas como Ferrisariato; todo en un holding llamado Importadora El Rosado

http://www.hoy.com.ec/zhechos/2004/libro/tema42.htm).

Valga decir, es el israelí más influyente en Ecuador.

Una opción interesante y excelente para los ecuatorianos, como medida de rechazo y presión para este diplomático representante de este gobierno asesino, está en no comprar absolutamente nada en los negocios que conforman su holding.

Lo mismo para los Wright, del grupo Importadora La Favorita (Cinemark, Multicines, Supermaxi, Sukasa, Mr. Books).

El lema y acción más importante ahora que podemos hacer desde el activismo deber ser:

GOLPE AL BOLSILLO, GOLPE AL SIONISMO!!!

Estimado Caos, creo que con esta información debemos hacer cadenas de e-mail y difundir el boicot a los sionistas ecuatorianos.

2:42 AM
MercuriiDeum Insurrestus said...
Respetable TristeTigre no es por desaprobarte ni desacreditar el llamado que haces al BOICOT ECONOMICO A ISRAEL, solo quiero decirte que al parecer , puedo estar tristemente equivocado, no estas al tanto que este iniciativa se viene llevando a cabo desde por lo menos hace 5 años, comandada desde paginas web y blogs como rafapal.net guerra sionista.blospot, insurgente.org, entres algunas mas que todavia siguen al aire, asimismo de paginas que fueron miserablemente sacadas del aire como enclaveilluminati.com y despiertaimbecil.com y esperemos que sus respectivos administradores se encuentren perfectamente bien... ¿tu crees que el sionista judio de Correa ha hecho gran cosa al no pagar la deuda externa (y solo dice que no la pagara por algun tiempo) o no comprar armas a martin lockheed(USA) o a Israel sino a la China sionista recapitalista con la divisa del dolar es un afectar el bolsillo a Wall Street? Personalmente creo que no, pero respeto tu iniciativa, el boicot econmico israel se propago por el mundo, (te hablo de hace un par de años o mas) en especial en Europa y Medio Oriente donde si bien se intento y se llevo a efecto no comprar naranjas ni patatas israelis asi como los productos con el numero abominablemente cabalistico 729, los resultados fueron minimos sino nulos... ¿o ves que haya servido de algo? Israel sigue como el Rey del tablero de ajedrez de la histotia y EEUU-ropa como la Reina Puta, en este tablero masonico que ha diseñado las directrices generales en funcion de las cuales estamos como estamos ...Asimismo ¿piensas que el sionista judio de Uribe militarizando sus fronteras con armamento nuclear de Iran y Rusia ha mermado el bolsillo de Wall Street? Recordemos que tambien estas naciones tiene gran parte de sus reservas federales en