11 enero 2009

Tropas de la ONU registran la frontera entre el Líbano e Israel, Gaza bajo fuego.

.
Vaya, vaya, ahora se movilizan más tropas. Es hora de hacer un balance. El ejército judío con unos 500.000 potenciales combatientes, no olviden que van a luchar por su vida, unas 15.000 tropas de la ONU, que un día se van a ver atrapadas en la batalla. EE.UU por supuesto, La OTÁN también, al frente Hezboláh, Hamás y todas las facciones que se les van a unir en la lucha, tras ellos los ayatolas chiítas de Irán. Siria al lado, con su poderoso ejército. Si esta guerra comienza entonces ya está ocurriendo la profecía de Ezequiel, y el advenimiento de Gog y Magog, y el asalto deo oso que fue despertado para estos fines durante los juegos de hecatombe. Ban Ki Moon en la ONU, es muy extraño este dignatario, sería muy bueno explorar sus relaciones con Sun Myung Moon, el mesiás coreano. Sarkozy aparece con un plan que tarde o temprano se va a imponer. Este hombre es otro de los alfiles del juego de los tiempos, y por supuesto no puede faltar, el cónsul negro, Esquipión Africanus (Que según Nostradamus deberá luchar contra los dioses infernales de Ánibal)
.
Aquí el video del comienzo del juego de los tiempos, cuando entre bengalas y fuegos artificiales, se lanzaba un ataque a mansalva, bajo banderas cruzadas (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Barack Husseín Obama, ha llegado para cambiar el mundo, así por lo menos lo piensan millones en el mundo. Si él dice que Irán será atacado, muchos de ellos lo van a aceptar. Está rodeado por un anillo de acero con halcones y políticos de peso como Hilary Clinton. Al contrario de lo la gran mayoría piensa este presidente será un guerrero y no le va a temblar la mano el momento de actuar. Él no quiere una guerra a gran escala pero la va a tener.

Y ahora a Gaza, según (ABC) Israel estrenó ayer la tercera semana de su guerra de fuego contra Gaza desplegando otra avasalladora ofensiva, la psicológica, encaminada a quebrar la moral de la población palestina tratando de convencerles de la inutilidad de su resistencia. Quince días y 802 muertos después, el Ejército hebreo arrojaba ayer una lluvia de panfletos sobre la franja con la advertencia de «una nueva fase en la guerra contra el terror», al tiempo que la potente maquinaria de comunicación del Gobierno judío redoblaba esfuerzos para difundir la idea de que Hamás se agota víctima del fracaso. Y que los milicianos desertan. «Cientos de ellos han muerto ya en los choques. Algunas compañías y batallones han sido simplemente aniquilados. También hemos visto casos de deserciones y a terroristas muertos de miedo cuando tenían que hacer movimientos arriesgados para enfrentarse en un cara a cara con nuestras tropas», señalaba un oficial desde el anonimato al diario Yedioth Ahronoth.

El fallecimiento el sábado por la mañana del jefe de la división de Hamás encargada del programa de cohetes, Amir Mansi, cuando presuntamente manipulaba una lanzadera en el campo de refugiados de Jabalya, era utilizado también por Israel como signo de que Hamás se está viniendo abajo. «Es la demostración de que han entrado en un serio estado de angustia, un alto mando operativo no se aventuraría en el campo de batalla. Las octavillas escritas en árabe que ayer sembraron las calles vacías amenazaban: «las Fuerzas de Defensa Israelíes intensificarán la operación en la franja de Gaza. No luchan contra la población sino contra Hamás y el terrorismo. Ponte a salvo siguiendo nuestras órdenes». Otro escrito, en la misma línea, prevenía: «residentes de la franja: próximamente el Ejercito de Israel atacará con mayor intensidad los túneles, los arsenales y las actividades terroristas. Para su seguridad y la de su familias, aléjense de los elementos terroristas». En ambos, un número de teléfono invita a delatar ante una oficina creada expresamente en Israel a tal efecto a combatientes, posiciones de lanzaderas, arsenales u otros objetivos de «interés militar». «Llama mucha gente», aseguraba a Efe un operador de la centralita en cuestión. La advertencia llega cuando se cree que el Ejército se prepara para una «tercera fase de la ofensiva», en la que, a imagen de la operación «Escudo defensivo» de 2002 en Cisjordania, sus tropas penetrarían en la franja más allá de sus actuales posiciones para emprender una búsqueda sin retorno, casa por casa.

Aquí otro video, que muestra la batalla más de cerca, bombardeos y avances de tropas.

Pero el ataque aún no doblega a los milicianos de Hamás. El líder de Hamas, Khaled Meshaal afirmó que el movimiento islámico no considerará una tregua hasta que Israel ponga fin a su operación y levante el bloqueo contra Gaza. Pero lo cierto es que Israel avanza, ahora ha comenzado incursiones de tropas terrestres.

Las tropas israelíes entraron hoy en la ciudad de Gaza, 16 días después del inicio de la ofensiva contra la Franja, y se enfrentaron con milicianos palestinos. Según las informaciones de testigos, la agencia DPA señala que tanques israelíes y vehículos blindados entraron unos dos kilómetros en el sur de la ciudad. En los combates hubo unos 12 milicianos palestinos muertos, según fuentes palestinas una vez que los israelíes se retiraron del barrio de Sheij Ajlin, cerca de la costa. Previamente murieron otros 12 palestinos en los 60 bombardeos aéreos israelíes en diferentes lugares de la Franja de Gaza durante la noche anterior, seis de ellos en Bet Lahia. Entre los objetivos bombardeados estuvo la casa en la ciudad de Gaza de uno de los principales líderes de Hamas, Ahmed al Yabari. Se desconoce si éste estaba allí o si hubo víctimas. Como el resto de importantes dirigentes, Al Yabari se encuentra en paradero desconocido desde que comenzó la ofensiva militar de Israel.

Además fueron atacados 10 polvorines de Hamas, 10 cuadrillas de milicianos y nueve túneles bajo la frontera con Egipto usados para el contrabando de armas, señaló un comunicado militar israelí. Por su parte, Hamas continuó lanzando cohetes contra el sur de Israel. Dos cohetes "Grad" cayeron en la ciudad de Beersheba justo cuando volvían a la escuela alumnos de la escuela secundaria tras dos semanas sin clases por los ataques palestinos. El sábado fuentes médicas palestinas reportaron 30 muertos. En total, la cifra de víctimas mortales palestinas desde el 27 de diciembre asciende a 850, según las autoridades de salud de Gaza. Hay además más de 3.500 heridos. Israel ha perdido nueve soldados desde el inicio de su ofensiva terrestre hace una semana. También murieron otro soldado y tres civiles por los cohetes de Hamas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

*LEE ATENTAMENTE*

Todas las profecias de los 1000 años de paz son arregladas, el 2012 no es el principio de una nueva era, ni de la llegada de NADIE!, es la imposicion de un falso cristo materialista y la imposicion del gobierno mundial, de los 1000 años....

los 1000 años de paz seran los 1000 años de control y esclavitud.

Anónimo dijo...

Dado el caso logren su objetivo de avaricia desquisiada, no creo que se glorifiquen por mucho tiempo, "la naturaleza siempre terminará imponiendose"...

No creo les quede algun planeta que gobernar, al ritmo del consumo actual, al ritmo de la destricción de la bio-masa actual, ... al ritmo depredador ... al que opera la avaricia, al ritmo del egoismo, etc... serán los tristes reyes de las dunas.

Anónimo dijo...

http://www.otromadrid.org/articulo/6943/video-traslado-heridos-gaza-palestina/

Anónimo dijo...

Para Otton.
Me gustaría conocer cuáles son las Profecías de Nostradamus referidas a Obama y por qué le llaman "Escipión el Africano".
Muchas Gracias.
Jesús - España

Anónimo dijo...

Hola Oto, estas guerras de Rusia-Georgia, Israel-Palestina, EEUU-Irak, Afganistán-ONU y Pakistán-India, son solo el entrante de lo que está por venir. La economía mundial se mueve principalmente por dos cosas, la droga y la guerra, y sumando 1+1 llegamos a 2, quiero decir con esto que estamos en la mayor recesión de la historia del Mundo que ha habido jamás. En Afganistán se produce +/- el 80% del opio mundial, y las guerras que hay en todo el Mundo producen la más de la mitad de los avances tecnológicos y el reactivamiento de las industrias. Y llegamos a la conclusión de que si "Babilonia La Grande" necesita oro para subsistir, intetará que los naciones se unan ante ella para hacer una "Gran Guerra" que la sostenga en su pedestal de corrupción y maldad. Por desgracia muchos son los reyes que la adoran y pocos hombres la que la combatirán (por la razón que sea). Estamos viendo caer a la "Ramera" y esta asestará un último golpe a la humanidad, ¿Cual?, 1+1=2. Un saludo del españolito de siempre. Seremos de los pocos que la combatan por desgracia. Sigue en la lucha y no te rindas nunca ante nada ni nadie, solo ante Dios.

Anónimo dijo...

Para que este conflicto se les salga de control(que es ya lamentable por todas las víctimas que está probocando y las heridas que abre); tendrían que abrirse nuevos frentes de agresión. Aquí unos posibles escenarios desde mi punto de vista.1) Israel logra dar un buen golpe a Hamás y desea desaparecerlo. Por lo cual ataca sorpresivamente a la casa de el máximo lider en Siria.
2)Simultaneamneta ataca las posiciones de los principales lideres de hezbolá, para no perder el plan sorpresa.
3)Después de este dos ecenarios, EEUU ingresaria apoyar abiertamente a Israel, ya que ingresaría en guerra con el Líbano y Siria; o bien Irán Atacaría a Israel lo que obligaría a EEUU ingresar al conflicto.
4) Los demás ingresaran a este supuesto conflicto de acuerdo a sus intereses.
Sólo espero que esto no se dé. Sólo lo escribo como un supuesto para que esto se de a escala profético como tanto se anuncia por ahí.
Creo que a estás alturas de nuestra civilización, la Tercera Guerra Mundial será un conflicto coordinado al milímetro por ambos partes de la guerra. Desidirán antes de ese conflicto, que ciudades destruir, cuantos van desaparecer y en que regiones se va a luchar.Todo será una puesta en escena para objetivos totalmente difetrentes a los que inicien la guerra.
Un saludo a todos. Fohch

Anónimo dijo...

lo que aqui esta ocurriendo , es increible , matanza< a gran escala y lo muestran por las noticias como que "aqui, no a pado nada " creo que esto en algun momento va a tener< que terminar, o la humanidad desaparecera, un saludo , y no te rindas sigue luchando, que cada dia somos mas

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE ESTAMOS CERCA DE UNA CATASTROFE DE PROPORCIONES NO ANTES VISTAS EN EL PLANETA, SI ESTA ESCRITO SUCEDERA, SI NO LO ESTA, ES UNA VERGUENZA PERTENECER A LA RAZA HUMANA QUE POR INTERESES QUE TODOS SABEMOS LLEGA A ESTOS LIMITES.

SALUDOS DESDE DOMINICANA

Anónimo dijo...

Vean esto chicos ! No lo puedo creer . http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-15131-israelnews-rusia-envia-flota-naval-y-aviones-al-medio-oriente . Por favor digan algo . saludos . lau

Anónimo dijo...

http://es.truveo.com/D%C3%ADa-sangriento-en-Gaza/id/3648820171

Anónimo dijo...

Esto si que es para llorar

http://halturnershow.blogspot.com/2009/01/butchers.html

Anónimo dijo...

http://www.dignidadnacionalperu.es.tl/VIDEOTECA-.-II.htm

Anónimo dijo...

http://www.infolive.tv/es/infolive.tv-15131-israelnews-rusia-envia-flota-naval-y-aviones-al-medio-oriente
Está noticia puesta anteriormente por alguién es del año 2007. Así que no hay nada de alarma por eso.
Me extrañaba que Infolive.tv esté dando noticias ahora; si aparentemente por situaciones económicas dejo de trasmitir, justo antes del que se iniciara el bombardeo en Gaza. Sospechoso ¿no? Fohch

Andrea dijo...

Tal como lo profetiza la biblia, Israel el centro de los ataques .... viene el señor y sus juicios perfectos ya se dan