17 enero 2009

Muchas batallas hemos visto, pero esta sin duda es una de las más crueles.

.
Primera conclusión después de 12 días de exterminio militar por aire y por tierra en Gaza: Israel no pudo cumplir con sus objetivos de máxima en Gaza: Descabezar o encarcelar al estado mayor de Hamás y destruir la infraestructura operativa de lanzamiento de cohetes palestinos hacia las ciudades fronterizas de Israel. Cumplimentadas las dos fases de la operación "Plomo Sólido" (aérea primero, y terrestre después), que hasta el momento ya causó 650 muertos (un tercio niños y mujeres), 3200 heridos y más de un 70% de la infraestructura administrativa-gubernamental destruida, el aparato político-militar de Hamás sigue operando y combatiendo desde la clandestinidad y los cohetes palestinos siguen cayendo sobre Israel, incluso ampliada su capacidad de alcance. Oficialmente, el mando político y militar israelí encabezado por Olmert reconoció el martes que ni la operación aérea ni la operación terrestre, y luego las dos combinadas, habían conseguido terminar con la resistencia militar de Hamás ni con la lanzaderas de cohetes palestinos. (Por Manuel Freytas, para IAR Noticias)
.

El sábado 3 de enero, después de cinco días consecutivos de bombardeos y más de 350 muertos, Israel decidió invadir Gaza por vía terrestre con el objetivo de arrasar con los búnkeres militares de Hamás y la infraestructura de lanzamientos de cohetes, misión que ya había fracasado con las operaciones aéreas. Un contingente de 10.000 efectivos, incluidas fuerzas de elite y de inteligencia, con un poderosa cobertura de fuego aéreo y naval, ingresó a Gaza y la dividió en tres áreas para aislar y cortar el sistema de comunicación logística y operativo de Hamás y de las organizaciones de la resistencia palestina.

Como en Líbano 2006, la confrontación quedó planteada en términos de una "guerra asimétrica" entre una superpotencia nuclear y una fuerza de guerrilla infinitamente menor en recursos logísticos-tecnológicos y en poder de fuego.Se trataba de la guerra de un león contra un ratón, donde caza-bombarderos B16, helicópteros portamisiles Apache y Cobra, misiles y bombas de racimo, tanques y baterías misilísticas de última generación, peleaban (y siguen peleando) contra fusiles Kalashnikov, lanzacohetes RPG, morteros y fusiles anti-tanques. Israel atacó en un frente compacto de invasión militar, y Hamás planteó su defensa en una guerra de guerrillas. El escenario de batalla se compone de una pequeña franja de territorio de 360 km2 de superficie "encerrada" entre el Mar Mediterráneo, el territorio de Israel y una frontera de 11 km con Egipto (un país aliado de Israel). Los combates comenzaron a desarrollarse en un territorio donde viven casi un millón y medio de palestinos hacinados y sin capacidad de escape que hoy se encuentran sin alimentos, sin electricidad, sin combustible, sin medicamentos y en estado de catástrofe humanitaria, según la ONU.

En cuanto a la modalidad de los combates: Israel bombardea (desde el mar, el aire y la tierra) posiciones de Hamás situadas dentro de poblaciones civiles, con fuego de artillería y de misiles para "despejar el área" y luego sus comandos avanzan sobre los objetivos, mientras que los comandos de Hamás atacan flancos de las columnas israelíes por "sorpresa" y luego desaparecen.
En el medio, las llamadas "víctimas colaterales": la población civil de Gaza masivamente sometida al fuego cruzado de los tanques, aviones y baterías israelíes que "despejan el área" para el avance de sus comandos en las zonas urbanas superpobladas. En esta "guerra asimétrica" contra reloj los objetivos son disímiles: Israel quiere destruir la mayor cantidad de plataformas lanzaderas de misiles palestinos antes de acatar un "cese el fuego" de la ONU (que ya está siendo operado por EEUU y la UE para posibilitar un repliegue "honroso" de Israel), y Hamás busca matar o capturar la mayor cantidad de comandos israelíes para precipitarle al Estado judío una "derrota moral" ante el mundo.


Hamás eligió una táctica de combate que Israel no puede superar: La guerra de guerrillas, en un área urbana de alta concentración de población civil donde los tanques y blindados judíos tienen poco espacio para avanzar y operar, y donde su poder de fuego (preparado para guerras en espacios abiertos) causa más bajas civiles que de combatientes de la resistencia. Mimetizados entre la población civil, amparados en el conocimiento de cada porción de terreno de su territorio los comandos de la resistencia no presentan blancos fijos sino que desde el inicio de la invasión terrestre israelí, el sábado pasado, aparecen, atacan con morteros y granadas a las tropas y blindados judíos y luego desaparecen sin dejar rastros.

Su dinámica operativa no responde a patrones comunes, tienen una gran capacidad de movilidad, actúan descentralizadamente, aparecen, desaparecen, atacan y huyen con gran facilidad, y a los servicios de inteligencia judíos y estadounidenses que actúan en el área se les hace muy difícil su detección en la zona de combate. También son frecuentes, según los observadores, las "encerronas" con coches bomba y fuego de francotiradores que complican el avance de los tanques y equipos blindados. Según medios árabes, los vericuetos y escondrijos de la superpoblada ciudad de Gaza favorece este tipo de táctica combativa y ahorra bajas a los comandos palestinos. Además, Hamás fortificó preventivamente (con ayuda de Irán y Hezbolá) su estrategia defensiva con túneles y pasadizos secretos que la inteligencia militar israelí no pudo detectar en su tarea de infiltración entre los grupos islámicos. Hamás -señalan los expertos- luego de expulsar de la Franja a Abbas y a su organización armada Al Fatah, no solamente quedó en control de sus arsenales, sino que además potenció su capacidad defensiva aprovechando la experiencia y la asesoría de los comandos que combatieron a las tropas y tanques israelíes en el sur de Líbano.

doce días de su iniciación, y sin ningún avance de sus objetivos, la llamada operación "Plomo Sólido" claramente ya empezó a derretirse en Gaza, y conforme pasan las horas los misiles judíos demoledores que están matando civiles y niños en forma indiscriminada y masiva comienzan (como en Líbano 2006) a producir efectos múltiples. Proporcionalmente, ante la falta de resultados políticos del exterminio militar, se agiganta el prestigio de Hamás en el mundo árabe-islámico (como sucedió en Líbano con Hezbolá) Hacia adentro de Israel, ya se vive una diáspora divisoria donde la percepción social y política del fracaso produce enfrentamientos en el poder y un estado de pánico y de confusión crecientes en los pueblos y ciudades, incluida la capital Tel Aviv. Hacia adentro del mundo islámico, la "ira creciente" va acompañada de un convencimiento cada vez más acentuado de que "juntos somos más" para derrotar al sionismo en Medio Oriente.

La demolición de Gaza (como ayer sucedió con Líbano) sólo sirvió hasta ahora para regar con la sangre, la muerte y la mutilación de miles de palestinos, otra aventura genocida judía por el control político y militar de la Franja. Con un agravante: El poder israelí está en elecciones (se eligen nuevas autoridades en febrero) y esa situación potencia el fracaso militar con la crisis y las divisiones internas. La aritmética es simple: Si Israel no termina rápidamente con Hamás y sus cohetes que aterrorizan a los pueblos y ciudades fronterizas israelíes, la estrategia que guía la masacre comenzará a desintegrarse (como en Líbano 2006) y su supremacía de potencia militar de primera línea en Medio Oriente ingresará en otro proceso de desgaste y de pérdida de credibilidad internacional.

Gaza está asediada por dos tipos de muerte: Los misiles israelíes y la catástrofe humanitaria. Para el millón y medio de palestinos del campo de concentración la muerte llega del cielo, de la tierra y de las fronteras criminalmente cerradas por el bloqueo judío. Ya casi no queda nada con que supervivir: No hay luz, no hay agua, no hay comida, y no hay resguardo posible ante los misiles y las bombas israelíes de racimo disparadas noche y día desde aviones, barcos, tanques y baterías terrestres. Gaza no es un campo de batalla convencional, sino un ejercicio cruzado de "tiro al pichón" contra un millón y medio de seres humanos, para quienes la única luz existente es la producida por las llamaradas multicolores de los misiles y las bombas israelíes.

En consecuencia, en Gaza, y en términos de los resultados concretos en la realidad, Israel ya perdió su guerra de invasión militar con genocidio en masa de civiles incluido. Lo venció el factor humano. Una fuerza contra la cual ningún ejército imperial del mundo salió victorioso. En consecuencia, la estrategia y los objetivos militares que guiaron la operación "Plomo Fundido" están dando manotazos de ahogado en la ratonera de Gaza, y hay que sustituirlos inmediatamente por un Plan B diplomático Y aquí entra el nuevo líder mundiial, Barak Hussein Obama.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentario chatarra. Pura y simple basura

Anónimo dijo...

Si tenes huevos sorete deci las cosas sin esconderte!, no lo pongan nervioso a OTTO.

Anónimo dijo...

Che visiten mi blog!:

http://futurodelmundo.wordpress.com/

es como este, en tematica, pero mas "zarpado" tiene documentales, libros, links a webs y canales en vivo! espero ver crecer e mi familia. nos vemos

Anónimo dijo...

deberian de documentarse un poco mas y saber que los palestinos o mejor dicho los filisteos son los verdaderos usurpadores y israel es de israel , y que por ningun motivo se les sedera a estos filisteos por que la tierra santa le pertenece a israel
primero atacan a los judios y despues son las grandes victimas por favor antisemitismo puro es lo que tratas de inculcar oton con estas noticias mejor pon otras cosas quer beneficien mas no estas noticias que no llevan a nada,pero si ewres pro arabe hazlo
sabes que todo esto es lo que se predice de la gran guerra gog y magog y que aqui lo bueno noo n arabes i lls russos soel pueblo de isrel aquien Dios prometio esa tirra documentense mas y publiquen cosas mas verdaderas att pablo

Anónimo dijo...

si, si, claro, pobres judiitos, me parece que los estados unidos deberian mandarles mas dinero y armas para que se defiendan de la gente indefensa y pobre, ¿¿vos tener mierda en la cabeza?? o te cegaron con tanta propaganda zionista??, me das asco, no porque seas judio, eso no me importa, me das asco por la soberbia que tenes, opinando y comentando basura que nadie te cree, por favor, no pierdas tu tiempo, "LAS GUERRAS MESIANICAS" no deberia brindar lugar minimo a los sionistas genocidas, no tienen ningun derecho a venir a mentir, para mejorar su imagen, cuando ustedes hablan de bondad hasta las piedras se rien!!! diras que soy antisemita..... pero a vos en particular..... no me temblaria el pulso para cortarte el cuello con un cuchillo al mejor estilo musulman, ¡viva la juhad!, almowt du yisrael!!

Anónimo dijo...

si, si, claro, pobres judiitos, me parece que los estados unidos deberian mandarles mas dinero y armas para que se defiendan de la gente indefensa y pobre, ¿¿vos tener mierda en la cabeza?? o te cegaron con tanta propaganda zionista??, me das asco, no porque seas judio, eso no me importa, me das asco por la soberbia que tenes, opinando y comentando basura que nadie te cree, por favor, no pierdas tu tiempo, "LAS GUERRAS MESIANICAS" no deberia brindar lugar minimo a los sionistas genocidas, no tienen ningun derecho a venir a mentir, para mejorar su imagen, cuando ustedes hablan de bondad hasta las piedras se rien!!! diras que soy antisemita..... pero a vos en particular..... no me temblaria el pulso para cortarte el cuello con un cuchillo al mejor estilo musulman, ¡viva la juhad!, almowt du yisrael!!

Anónimo dijo...

el unico dialgo con el zionismo es con una bomba bajo su aotomovil!

Anónimo dijo...

BASTA DE MENTIRAS: ISRAEL ZIONISTA VOS SOS EL GENOCIDA!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no entiendo para que pelean entre ustedes, al pedo, no les hagan caso a los judios mentirosos.

Anónimo dijo...

pero no deben darle la mas minima cabida, eso es lo que ellos buscan, para ponerse en su papel de pobrecitos.

Anónimo dijo...

Tenez razon!, aparte el holocuento fue creado para tildar de "antisemitas" a los que se den cuenta de la verdad del zionismo y de como nos dividen para que nos enfrentemos entere nosotros, ademas, quien les dijo que israel pertenece a los judios??, yo creo que todo el mundo nos pertenece a los catolicos!!!! nosotros somos el pueblo de dios, los zionistas querian a un dios oro y como era un dios de amor lo rechazaron....

Anónimo dijo...

yo no les creo mas nada de na, que se vayan a mentir a donde les creean pero no aca, el españolito de siempre

Anónimo dijo...

OTON!, deberias poner control sobre todo esto!, te pido que elimines a los comentarios pro-sionistas t pro-israelies la muerte de 322 niños inocentes no es asunto para tomar en broma.

Anónimo dijo...

la próxima semana se espera un megaatentado con bandera falsa, el lugar? la tierra de sión...y donde está la tierra de sión??...dedúzcanlo

Anónimo dijo...

De un ciudadano del mundo a Israel:

Israel, pueblo judio, antes de decirte si me irritas o no quiero refrescarte la memoria; Recuerdas lo que hiciste cuando tu patriarca Moises se retiro para recibir de Dios las tablas de la Ley? que hiciste tu? no recuerdas??, no esperaste mucho, preferiste dar por muerto a tu patriarca y te postraste ante un becerro de oro... Eso dice mucho de tu fidelidad al Dios que hoy dices te dara tierras y prosperidad. Pero eso no es lo unico que quiero que recuerdes; Que hiciste cuando la Roma imperial puso sus pies en tu territorio? que hicieron tus maestros de la ley??? tus grandes patriarcas? ya olvidaste que cediste tu fe a cambio de mantener tu estatus social y economico? no obstante seguias rebuznando por un mesias del cielo que vendria a ponerte en el lugar (y reemplazo) de los romanos. Ya olvidaste que negaste al verdadero Mesias? que muy al contrario de tus videntes e interpretes de oraculos, llego en la mansedumbre de un niño y de ahi su majestad. No recuerdas que del mismo modo como haces ahora, enviaste a matar a los recien nacidos, para evitar perder tu corona. Luego que mas hiciste? si... buscaste ponerle trampas al hijo de Dios para asi llevarlo a la muerte, lo conseguiste jugando con tus leyes y a pesar de que su divinidad quedo de manifiesto al resucitar, lo negaste, lo negaste y lo negaste! Tuviste la desfachatez de dejar que le pongan en la cruz el titulo de rey de los judios, solo para contentar al opresor romano. Es que no te has dado cuenta que YA no eres el pueblo escogido por Dios? es eso lo que has olvidado, creyendo que por HERENCIA te debe tocar tal distincion. Querias un Mesias segun tu gusto, un guerrero, alguien que ponga al mundo a tus pies y que los demas pueblos sean tus esclavos, cuando pervertiste la naturaleza de ser el pueblo escogido por Dios para guiar a los demas, dejaste de serlo.
Para saber que siento por ti, no deberias consultar a la kabalah; no es necesario, alguien con 2 dedos de frente puede intuir que siento por ti:

A S C O

Asco, eres capaz de asesinar niños indefensos para mantener tu estatus; lo hiciste con los inocentes hace 2000 años, lo haces ahora no solo en el conflicto actual sino en todo el mundo... En tu afan de disminuir las poblaciones creaste la eugenesia, y asi le metiste a la cabeza a la gente que solo debia tener 1 hijo o no tener ninguno; como esto no basto, atacaste a la familia promoviendo los matrimonios entre homosexuales asi como la adopcion por estos de huerfanos. No te temblo la mano para mandar a la muerte a tanto niño en las guerras que tus empresarios belicos inventaron. Tienes miedo y te orinas de panico de solo pensar que alguien, de entre esos niños, tenga la inteligencia para ponerlos en evidencia y derrotarlos.
Me causas un asco comparable a morder las entrañas podridas de una rata, cada vez que veo como manipulas la verdad, los sentimientos, la espiritualidad y tantas cosas buenas del ser humano, que es bueno en esencia y naturaleza, a traves de tus medios de comunicacion, de tus realitys, de tus telenovelas, de Hollywood ,MTV, de tus noticieros y prensa, de como tus periodistas pueden volver a un degenerado un tipo simpatico y a un buen hombre rebajarlo a un monigote festivo. Me causan vomitos ver como has inventado tu imagen de pueblo indefenso durante la segunda guerra aun a costa de asesinar a tu propia gente. Me provoca asco al ver como has pervertido la sexualidad al punto de convertirlo en un vicio al que expones a inocentes y todo para que? para embrutecerlos y asegurate mas esclavos. Me indigna no tu riqueza, sino como llegaste a ella, hiciste que la gente tenga hora de entrada pero no de salida, le haces producir hasta agotarlos y luego la desechas; Me repugna el hecho de ver como vendes energizantes, comida chatarra y vanidades de oro falso; me parece abominable tu industria de la salud, donde prefieres dar tratamientos de por vida a entregar curas definitivas para asi asegurar utilidades en tu red de industrias farmaceuticas, me aborrece el ver como has desplazado la conversacion y la confesion de pecados por el tratamiento con psicotropicos y calmantes, tambien como nos envenenas con el petroleo y frenas el desarrollo de energias alternativas para asi mantenernos esclavizados.
Me dan asco tus mentiras y el lavado de cerebro que aplicas, tus logias y tu Nuevo Orden Mundial. Me da asco tu traicion a la voluntad divina.

Y grabate bien esto: ERES EL PUEBLO ESCOGIDO DE SATANAS

Nemo

Anónimo dijo...

bien oton

Anónimo dijo...

Si desean ver en realidad quienes son terroristas, vean la tv de hamas para niños :http://contendiendoporlafe.blogspot.com/2009/01/televisin-infantil-en-el-mundo-musulman.html

Anónimo dijo...

No debemos caer en las provocaciones en ambos sentidos. Pronto la censura de los estados se levantará y buscará excusas para eliminar sitios como este.
El antisemitismo debe ser tan condenado como el antiarabismo. Hace dos día mató un chico español a un chaval de 20 años por ser magrebí y haberle molestado. ¿Qué ha conseguido?. Su vida destrozada, su familia, la familia de la víctima y una vida truncada por una estupidez.
El odio a otros pueblos es el camino fácil, el que el Enemigo pretende para dividirnos, para extender el odio, la confusión y la mentira.
Sería bueno que cuando escribáis aquí, pensaseis las consecuencias de lo que decís. Puede que sea trivial, pero una pequeña ráfaga de viento puede desencadenar un huracán, y por el contrario una bocanada de aire fresco reanimar al que lo necesita.

Anónimo dijo...

la CLAVE ESTA EN EL gas.....

meter gas a muchisima presion por los tuneles..

y hacer saltar todo GAZA POR LOS AIRES.. es la unica forma de sacar a las ratas.

un saludo para los servicios de inteligencia judios y norteamericanos.

Anónimo dijo...

Verdaderamente los israelies tienen un problema con estos terroristas palestinos, no es fasil pues se escudan con civiles , se esconden en mesquitas, escuelas y y cuando israel les mete mano gritan como niños. Estos indibiduas no utilizan uniformes y cuando israel mata uno rapido disen que es un civil y la prensa internacional solo reporta civiles muertos, Verdaderamente son unos cobardes, se buscan el problema y despues piden ayuda diciendo que son inocentes y que israel es el agresor. Ya me di cuenta de que este blog es pro arabe y odian a los judios, deberia ser un sitio imparcial y reportar de ambos lados de forma neutral pero OTON se inclina a los arabes. Yo pensaba que era un buen blog pero parese que esta administrado por una persona parcializada lamentablemente.

Anónimo dijo...

Eso: os palestinos no son nigunos santos, todo lo contrario.

sem

Anónimo dijo...

futurodelmundo:

por lo menos tomate el trabajo de escribir "profecías" y no "profesias": al menos a mí, tan solo eso me bastó para no leer el resto.

(sí: soy muy odioso, lo sé).

sem

Anónimo dijo...

Lamento escribir tanto, pero esto es importante.

Hoy 18/01/2008 en A&E dan "Long kiss goodnigth".

No es una gran película, y lo que hay que ver dura solo un par de segundos. Es la escena donde Geena Davis está atada a una silla y su secuestrador da un discursito: oírlo.

Recomiendo la vean y despues averiguar en qué fecha se filmó.

sem

FREE YOUR MIND dijo...

Como van a decir que han acabado con Hamas si eso es prcisamente lo que les da vida?
Desde cuando se lucha contra Hamas matan a civiles y bombardeando escuelas? Mejor dicho,¿Desde cuando se quiere acabar con Hamas?

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Supóngase que todos los días, todos y a cualquier hora, pero varias veces por jornada, le caen misiles en su casa, en la de sus familiares, en las de sus vecinos, en la escuela de sus hijos o hermanos, en el hospital donde está su prima dando a luz, en cualquier lado, a cualquier hora, sin ninguna razón valedera.


Supóngase que con sus impuestos usted está dando alimento, medicina, educación, electricidad, agua, etc. a los habitantes y gobierno que cobijan a los que lanzan misiles y aterrorizan constantemente.

Por si fuera poco vivir pendiente de la sirena de ataque con misil y de correr al refugio antiaereo, supóngase no puede ir a una plaza, un cine, un ómnibus, un mercado, la calle, un bar, la playa, el templo, nada, porque otro terrorista se volará y matará a usted, a sus hijos, a sus padres, al vecino, al desocnocido, o dejará heridos y tullidos graves.

Supóngase que ha dado una gran parte del territorio de su país y dinero y bienes y servicios a esos mismos terroristas que siguen desde las sombras atacando a su patria. Si hasta se ha enfrentado con su hermano para arrancarle el estupendo asentamiento agrícola que él levantó en medio del desierto y dárselo con frutos y prosperidad a los infames terroristas y sus aliados.

Supóngase que esos criminales son tan cobardes, tan poco hombres, tan escoria humana, que en lugar de salir a guerrerar como soldados entrenados y pertrechados que son, se esconden en escuelas, en hospitales, en asilos, detrás de nños, detrás de ancianos, etc.
Además, usan la complicidad de la prensa comprada o ansiosa por su sangre, para hacerse pasar por los buenos del cuento, por héroes idealistas, por emancipadores, por personas de paz, cuando no son otra cosa que delincuentes, terroristas, asesinos, ladrones, impotentes-prepotentes.

Supóngase que usted pide paz, trabaja por la paz, da casi todo a cambio de la paz, pero del otro lado solamente hay odio, amenazas de liquidarlo, de echarlo al mar, y no paran los otros de reclamar más y más. Lo único que saciará al enemigo es su sangre flotando en el mediterráneo, su presencia borrada del mapa, su recuerdo olvidado. Ellos no quieren nada de paz, ni un tratado, ni negociaciones, ni compartir una tierra, ni hacer caso al Corán en lo que respecta a Israel para los judíos por siempre, ni vivir en armonía, ni aceptar los derechos humanos. Ellos, los palestinos en su mayoría, los líderes en su totalidad, solamente quieren el genocidio de los judíos, la extirpación de Israel. Ellos son el brazo armado, uno más, del imperialismo árabe musulmán que ocupa gran parte de África, Asia y Europa. Ellos son los que buscan la destrucción de todos los que no sean musulmanes, para lo cual deben eliminar primer a los judíos, que son el obstáculo más importante a la hora de que ellos consigan sus afanes imperialistas globales.

Supóngase que usted habla de paz, y hace todo lo que puede para que no sea una palabra solamente, pero del otro lado sólo ladran “paz” cuando por fin usted no tiene más remedio que salir a defenderse, porque su cuerpo y alma ya no soportan más que la castiguen a diario.

Y para colmo, en este torcido mundo del revés, cuando usted se defiende salen de sus covachas los progres, los que lo odian, los que no tienen idea pero opinan, los que no tienen nada que ver pero se meten, los que pueden hacer algo pero prefieren mirar para otro lado, todos sus enemigos y los neutrales peligrosos le ordenan que no se defienda más, que se quede quieto, que no tiene derecho a defenderse, porque si se defiende usted es un imperialista, si se defiende usted es un genocida, si se defiende usted es un nazi, si se defiende usted debe ser eliminado del mapa. Le ordenan con toda la malicia del mundo que deje que la violen, que la hieran, que la maten, que la roben, que siga siendo el judío del gueto, ahora ya no golpeado por una horda de estúpidos antisemitas, sino por un grupo de imperialistas y sus asociados.
Usted, como judío o israelí, no tiene derechos “humanos”.
Es solamente el judío del gueto que debe aceptar todo tipo de humillaciones, maltratos, perversiones y ni siquiera intenter defenderse, so pena de ser “ajusticiado” internacionalmente por un tribunal presidido por el generador de terrorismo mundial (Irán).

digame señor nemo que con tanta ligereza e ignorancia opina, digame usted, ¿usted se puede poner en lugar de esos israelíes que a diario sufren todo esto?

Mientras usted no soporta la lluvia de misiles durante meses o años, ni los ataques terroritas de a pie o en camión bomba, ni el asedio constante, ni la humillación continua, mientras usted se sienta frente a su monitor a declarar cualquier cosa que se le ocurra, mientras tanto, los terroristas palestinos siguen usando niños y enfermos como escudos, siguen mintiendo y difundiendo sus falsedades, siguen cobrando millonadas de dinero de parte de Irán y los títeres de turno, siguen manteniendo sometida a la propia población a todo tipo de crueldades, siguen instruyendo para el odio y la sangre a los niños desde la cuna, siguen haciéndose las víctimas cuando son los primeros en vivir agrediendo desde las sombras.

Así es la cosa, que usted solamente debe suponer ya que tiene la liviandad de opinar porque se le ocurre y es gratis, y es muy progre, y es muy de pacifista.

Anónimo dijo...

los terroristas y sus complices son una orda de hipocritas; mirando las imagenes que difunden los arabes por internet donde muestran los ataques de las fuerzas de defensa israelí, haciendose pasar por las victimas inocentes, mientras por debajo de cuerda colocan explosivos a su misma poblacion para luego culpar a israel como lo hicieron en la escuela que minaron.Son detestables y lo que mas me enfada es la hipocrecia tiran la piedra y esconden la mano, que quieren golpear lanzar misiles y que israel se quede impàvido sin inmutarse sin siquiera quejarse? animo pueblo de israel que el ALTISIMO està con ustedes.Un abrazo

Anónimo dijo...

dije algo mal? miren estos videos como los palestinos usan niños de escudos humanos http://www.youtube.com/watch?v=rrq7aywNL6E aqui como las idf encuentran todo minado http://www.youtube.com/watch?v=5G-3saZDDkM&feature=related aqui vean quien es el terrorista http://www.terrorismawareness.org/what-really-happened/

Anónimo dijo...

Hola Oto, me gustaría responder al que se ha hecho pasar por mí. Fíjate en la forma y en el fondo de mis textos antes de suplantarme, no serías buen falsificador. Por lo del tema de hoy, es una guerra que ninguno de los bandos tiene la razón, ninguno de los dos bandos puede militarmente ganar esta batalla, y ninguno de los dos bandos puede aguantar mucho más tiempo el bloqueo. La única solución sería la paz concertada entre ambos, si no, la guerra los ahogará a los dos. Un saludo del españolito de siempre. Seguimos en la lucha.

Anónimo dijo...

construyamos un mundo de paz !!! el odio trae desastres ! y un pueblo que no ama a Dios va camino a la destruccion !

Anónimo dijo...

Hola Oto, me gustaría darles un poco de esperanza a las personas que leen y ven el blog. No hagais de vuestra "capa un sayo", no convirtais ese odio en una razón de vida, no permitais que vuestro odio crezca, por que si lo hace os consumirá vuestra "fuerza vital", y solo terminareis viviendo por y para odiar, y eso os convertirá en simples bestias o "peones del mal". Yo por desgracia "antes de fraile fuí cocinero" y sé lo que me digo. Un saludo del españolito de siempre. Nos queda mucha lucha por delante.

Anónimo dijo...

Verdaderamente los israelies tienen un problema con estos terroristas palestinos - VOS ENFERMO TENES MIERDA EN LA CABEZA, ESTAN MATANDO CRIATURAS, Y PORQUE DIFUNDAN FALSOS VIDEOS DE BEBES VESTIDOS DE MILITARES NO SE LOS CREE NADIE, USTEDES TIENEN HOLLYWOOD PODRIAN FALSIFICAR LO QUE QUISIERAN, NOSOTROS NO LES CREEMOS!!!!!!!!! BASTA DE MANIPULACIONES, BASTA DE ISRAEL, MAS QUE DIOS, SON EL PUEBLEJO DEL DIABLO....... JUDIOS DE MIERDA GENOCIDAS, Y DESPUIES LE DICEN A UNO ANTISEMITA, HAY QUE EXTERMINARLOS.

Anónimo dijo...

ACAM AL QUE TE PECE HA YLIBERTAD Y OPINAMOS COMO OPINAMOS, SI NO TE GUSTA TOMATELAS

Anónimo dijo...

Gracias por la correccion SEM, ojala seas un buen judio anti-sionista como otros tantos que se reusaron a servir en le ejercito de israel, vos tenes futuro (si no estas en israel) disfruta tu vida con tus seres queridos, ya que desde aca, en realidad, no estamos haciendo nada, solo dando nuestras opiniones. :-)

Anónimo dijo...

mira sionista desgraciado tus cartas que te mandan de la SINAGOGASATANICA no funcionan aqui, vete ya demonio!

Anónimo dijo...

En Israel se olvida lo principal. Supongamos que llega el vecino de arriba y te mete en tu casa a unos familiares suyos, diciendo que sólo te ocuparán una habitación. Tu te cabreas, te enrabietas, y al día siguiente te ocupan otra, y te dicen paz, paz.
Tú que estabas en tu casa tan tranquilo, dices que su padre, y les intentas echar, y ellos junto con el vecino de arriba, te hacen la vida imposible; supongamos que te vuelven a quitar otra, y la cocina y el aseo, y el pasillo. Y supongamos que al final te deja a parte de tu familia en la última habitación, y a tí en el felpudo de la entrada. Supongamos que te pones más rojo que un tomate, que das porrazos a la puerta, y viene la policía y te dice: oiga señor, deje de dar golpes a la puerta que está molestando a los vecinos.
Supongamos que aparece el vecino de arriba y dice: si y haber si se lo llevan a otra escalera que aquí me estorba para ir a mi casa.
Supongamos que tu te inchas a dar trompazos a todo el mundo: guardias, vecino, al del piso de abajo, al de la esquina....y tu familia sigue encerrada en la última habitación de tu ya antigüa casa... Y ahora viene uno que pasa por allí y te dice:¡Caballero, sea civilizado!,lo primero es la CORRECCIÓN Y LA DIPLOMACIA
¡Tiene huevos la cosa!

Anónimo dijo...

Sabía que se podía ser sofista e hipócrita... pero ¿¡hasta tal punto!?
¡Basta! Israel es culpable de estar en casa ajena, y occidente de haberla metido para quitarse el problema, es decir, un pueblo rico que es capaz de causar problemas a las oligarquías de las naciones occidentales donde estaban asentados.
Lo demás son mentiras, engaños y embustes. Si Israel quisiera la paz, ofrecería al pueblo palestino un parlamento conjunto con todos los habitantes de palestina, israelíes y palestinos, con supervisión de la ONU, pero con la ley de toda democracia: una persona, un boto. Simplemente han retirado el sufragio a la mayoría, y han dejado una minoría para hacerse los democráticos. ¡¡HIPÓCRITAS!!
Pero de ahí, a desearles algún mal hay un gran trecho. Yo ruego a Dios a que se arrepientan de semejante locura, pues ensucian el nombre de Dios ante todos los pueblos, y a Dios tal ofensa no ha solido gustarle nada nada. Ser elegido tiene responsabilidades. ¿Cómo no se acuerdan de Salomón, o Sansón, o Moisés mismo? ¿Acaso Moisés disfrutó de la Tierra Prometida?
Así pues, cómo Dios utilizará su mano y qué arma empleará para castigarles, como no hace mucho ha hecho sólo Él lo sabe...pero cuidado. Ser su arma no es ningún honor. Pues Dios suele castigar a víctima y a verdugo. A la víctima por su culpa, al verdugo por su impiedad. ¡Qué rica es su misericordia!

Anónimo dijo...

http://www.aebadia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=979&Itemid=9

Anónimo dijo...

Sr Anonimo:
Israel sufre tanto como G Bush por sus torres gemelas.
Nemo

Anónimo dijo...

BASTA DE ODIO !

Anónimo dijo...

BASTA O NOS VAMOS A UNDIR TODOS ! BASTA BASTA BASTA BASTA PARA TODOS ! NO COMPRENDEN ? QUE VA HACER DE NUESTRA DESENDENCIA ? ENTIENDAN CAMOS CAMINO HACIA LA DESTRUCCION !!!! MIREN GAZA , AFRICA Y OTROS PAISES QUE NO ME ACUERDO LUCHENOS PARA LLEVAR MA TODOS A LOS ASESINOS A UN JUSGADO INTERNACIONAL SEA QUIEN SEA CON LEYES NO CON BOMBAS ! ENTIENDEN AMIGOS ?

Anónimo dijo...

Y NO SOLAMENTE GAZA HAY OTROS !!! MUCHA GENTE MUERE CE UNA FORMA O DE OTRA LUCHEMOS CON ESTO QUE TENEMOS HOY QUE ES INTERNET HACIENDO CORREO MASIVO A TODO EL MUNDO ! QUE EL MUNDO SE ENTERE DE QUIEN ES QUIEN ... CON FUNDAMENTOS ECHOS Y PRUEBAS ... PRUEBASSSSSSSSSSSSSSSSS !!! ENTIENDEN ¿?

Anónimo dijo...

Judios ustedes no ven que OTON es antisemita y aqui en este sitio si apoyamos a los musulmanes oton es de nuestro equipo no luedes ver como se expresa de los Estados Unidos y del Consul Africanus como puedes ver tambien es rasista y poreso lo apollamos sigue adelante OTON demuestrales que no queremas a los capitalistas ni a los sionistas qie los que estan bien somos los musulmanes.

Anónimo dijo...

Judios ustedes deben parender que somos indestructibles nos llaman terroristas pero somos inmortales como pueden ver israel no pudo matar a ninguno de nosotros ellos solo matan civiles y nosotros no podemos morir y si pueden morir los israelies y civiles. Aprendan de una ves y si no lo creen miren los periodicos y veran que no mueren los de Hamas, solo civiles y israelies.

Anónimo dijo...

a Numan:
No eches sobre "nosotros" tu inmundicia. Si eres racista, lleva esa carga tu solo. Eres digno de lástima. Confesarse racista, además de locura, es muestra de poca inteligencia, de alma infecta y corazón de piedra. ¡Tantos han sufrido por esta repugnancia!¡Tantos se han beneficiado a costa de los excluidos y despreciados!
Siglos pasados era hasta cierto punto comprensible por tanta extendida ignorancia, pero ¿hoy? Caer en tal error no puede ser sino fruto de una terrible culpa o de una torcida intención.
¡Pobre de ti!

Anónimo dijo...

Jesus Maria
No seas ipocrita con tus comentarios tu eres rasista y antisemita lo tienes en tu interior. Pobre de ti.

Anónimo dijo...

Los anonimos los utilizan los cobardes e ignorantes que temen identificarse aunque sea con un apodo.
Bueno los exorto a utilizar un apodo por lo menos.
ANTES DE SOMETER SU COMENTARIO hay un espacio que dise NOMBRE/URL marcalo y solo le pones el nombre y de esta forma sabremos de quien es el comentario. Gracias por su atencio.

Anónimo dijo...

QUE LOCOS QUE ESTAN ! PERO SE QUIEN ES EL QUE NOS DICE IGNORANTES ... LO SEEEEEEEEEEEEE .SOLO LOS SIONISTAS NOS DICEN IGNORANTES PORQUE PARA ELLOS SOMOS PERROS NO HUMANOS PERO TE DIGO ALGO ... EL DIOS DE ISRAEL TE BENDIGA PARA SEIMPRE ! LAURA CON NOMBRE NO TE DIGO MI APELLIDO PORQUE SE DE LO QUE SON CAPASES ...

Anónimo dijo...

Ignorante auque suena fuerte significa Que cadese de conocimiento, Oido disculpas y lo de cobardes pues pienso que sino pueden usar un apodo pues no sa podra debatir un comentario. es como tirar piedras y esconder la se comportan como los terroristas de HAMAS.

Anónimo dijo...

ANTE LA IMPOTENCIA A VECES HABLAMOS DE ACUERDO AL ESTADO DE ANIMO . ASI QUE PIDO PERDON A LOS FORISTAS .LAURA

Anónimo dijo...

Numan:
No puedo ser racista pues por mis venas corre sangre de multitud de razas; de todas estoy orgulloso, con sus defectos y sus virtudes. Lucho contra los primeros plantándoles cara, y potencio las segundas, haciéndolas hábito. ¿Puedes decir lo mismo?...
Mi expresión final no era de desprecio, sino de dolor sincero, pues sé que tu peligro no está arremetiendo contra mí, pero sí que tu odio te precipitará contra otro en el abismo... Es un aviso, no una sentencia.
La senda que has tomado es la equivocada. Tú tienes la última palabra.

Anónimo dijo...

Si un minuto basta para morir, debe ser suficiente para cambiar y enmendarse...

NO sera el gran milagro el cambio en el corazon del hombre, que en lugar de presionar un boton para vomitar misiles, decida quebrar a la mafia politica que todo lo ve?
El gran milagro, que todos los soldados en el campo de batalla se vean identicos a los del frente y decidan no obedecer las ordenes de disparar.

Soñar no cuesta nada...


Nemo