21 enero 2009

SALVE ESQUIPIÓN AFRICANUS, NUEVO CÓNSUL IMPERIAL. EL MUNDO ESPERA

.
Ayer tarde y en medio de un de los mayores despligues de seguridad de la historia ha asumido Barack Hussein Obama, 47.000 policías y 10.000 soldados custodiaron a este extaño ser que ha reunido todas las esperanzas de la humanidad en su persona. 2 millones de personas lo acompañaron en directo, mientras el las cuatro esquinas de la tierra.
.

De corazón espero que este hombre pueda cumplir con las gigantescas expectativas que se han hecho sobre él, tanto se cree en su persona que las encuestas hablan de dos años de espera hasta que cumpla lo que ha dicho, veremos si el enemigo lo deja, o si Irán y su carrera hacia la bomba atómica no se convierten en un factor principal.

Ya vimos como sus aliados le respetan, tanto que al asumir ya no quedaba nungún soldado judío en la franja de Gaza. El mundo musulmán a su vez también le concede la duda y un tiempo de gracia. La pregunta sin ambargo es ¿Es este hombre el salvador del mundo? Personalmente no lo creo, talvez sea el depositario de las esperanzas del mundo, algo así como el salvavidas luego del criminal e irresponsable gobierno de Buah, a quien el mismo Obama destacó como un hombre de buena fe en un momento dificil. Yo diría más bien un hombre que no tenía capacidad para comandar el imperio en un momento crucial para la humanidad.

Pero los nombramientos de su gobierno no han sido precisamente pacíficos, comenzando por su jefe de gabinete, el que llaman Rahmbo, Luego está Hilary Clinton y todos los demás. El mismo vicepresidente Joe Biden, afirmó en una advertencia que Obama sería puesto a prueba en los primeros 6 meses de su gobierno, Pero al parecer Obama quiere dejar en claro que se la jugará por los derechos humanos. Apenas juró como presidente se acercó al ministro de Defensa, Robert Gates, que repite Administración, y le ordenó de viva voz que detuviese de inmediato todos los juicios militares de Guantánamo. Pero también este tipo de actos tan evidentes y públicos pueden caer dentro de un populismo muy peligroso.


¿Un mesías o un presidente? Ya lo veremos. En otro de sus grandes anuncios odrena congelar el sueldo a cien altos cargos de su gobierno.

"La transparencia y el Estado de Derecho serán la base de mi presidencia", ha afirmado el gobernante en la ceremonia de firma, en la que prometió "una nueva era de apertura en nuestro país".Entre las medidas suscritas este miércoles por Obama en su primer día de trabajo figura una orden para congelar el sueldo a los funcionarios de la Casa Blanca que cobren más de 100.000 dólares anuales (77.700 euros) -aproximadamente un centenar de ellos-, en momentos en los que el país atraviesa una dura crisis económica.Obama anuncia también una iniciativa para fomentar la transparencia del Gobierno, que exigirá que todos los organismos gubernamentales vean las peticiones de información que se les presenten bajo la Ley de Libertad de Información.Los funcionarios "no sólo tendrán que obedecer su letra sino también su espíritu", ha insistido Obama, quien arremete contra las prácticas "de un excesivo secreto" de la Administración anterior de George W. Bush, que según él, "si había un argumento plausible para no proporcionar información, no la daba".

En otro orden de cosas, dijo "Volveremos a situar a la Ciencia al lugar que le corresponde", parecía que le espetaba al 43º presidente, "y blandiremos las maravillas de la tecnología para elevar la calidad de los servicios médicos al precio más bajo posible". El impulso a las energías renovables y la reducción de la dependencia del petróleo exterior ocuparon otro de los momentos centrales de su discurso. "Aprovecharemos el sol y el viento y la tierra para impulsar nuestros coches y para hacer funcionar nuestras factorías". "Y trabajaremos cansadamente para disminuir la amenaza nuclear y archivar la amenaza del calentamiento del planeta". No era ningún secreto que una parte importante de las medidas económicas pasa por reformar el sector energético e impulsar el desarrollo de las empresas renovables y eléctricas norteamericanas. Estas medidas forman parte del programa energético de la campaña Obama-Biden "New Energy for America". El hoy presidente de EEUU anunció la creación de 5 millones de puestos de trabajo en energías limpias con una inversión de 150.000 millones de dólares durante la próxima década.

Y el verbo se hizo Obama. Y habitó entre nosotros. Porque ayer, Barack Husein Obama, no sólo hizo historia al convertirse en el primer presidente afroamericano en la historia de Estados Unidos, sino que se convirtió en la esperanza de un mundo mejor para los cientos de millones de habitantes del planeta que presenciaron en directo en los cinco continentes su toma de posesión como 44º presidente de la primera potencia mundial. (El país)

Sin guillotina, sin monarquías absolutas, sin repúblicas sectarias, sin tiranos ni dictadores, Estados Unidos demuestra, con la elección de Obama, su fidelidad a los principios que inspiraron su fundación. Que todos los hombre son creados iguales, que todos han sido dotados por el Creador con ciertos derechos inalienables como son la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad y que el poder de los Gobiernos deriva del consentimiento de los gobernados. Y así ha sido desde la Declaración de Independencia de 1776 y de la aprobación de la Constitución 11 años más tarde. Una Constitución todavía vigente y lozana que Obama, como sus 43 antecesores, ha jurado defender contra enemigos internos y externos. Como el propio Obama no se cansó de repetir a lo largo de la campaña, si alguien duda de que en Estados Unidos todo es posible, no tienen más que mirarme a mí. Y la comparación no es simple retórica. Responde a una realidad histórica. Sus padres, que contrajeron matrimonio en Hawai, no hubieran podido hacerlo en los Estados sureños que en los años 50 no permitían los matrimonios mixtos. Obama ha repetido el histórico viaje de Abraham Lincoln en tren desde Filadelfia, cuna de la Constitución, a la capital federal, en un vagón construido en 1929, fecha en la que un negro se consideraba afortunado si conseguía empleo en el ferrocarril como mozo de estación o revisor.

Por no hablar de la admirable lucha por los derechos civiles de los 50 y 60 en Arkansas, Alabama, Misisipi o Georgia que culminó en la gigantesca manifestación de 1963 en Washington. En ella, el reverendo Martin Luther King expresó su sueño de que un día a las personas se las juzgara por sus méritos y no por el color de su piel. Ese sueño se cumplió ayer con la toma de posesión de Obama, un día después de celebrarse, como todos los 19 de enero, la fiesta para conmemorar la memoria de King. El discurso de Obama, aclamado por los cientos de miles de estadounidenses que abarrotaban los 3,5 kilómetros que separan el Capitolio del Lincoln Memorial, pasará a la historia como una de las grandes alocuciones presidenciales de todos los tiempos. Recoge conceptos expresados anteriormente por los cuatro presidentes que más consiguieron ilusionar a sus conciudadanos en sus respectivas tomas de posesión: Lincoln, Franklin Roosevelt, John Kennedy y Ronald Reagan. Sus llamadas a la unidad nacional, a las dificultades que va a enfrentar su Administración, al trabajo y al esfuerzo y a la responsabilidad de los ciudadanos son un eco de los discursos inaugurales de sus cuatro antecesores. Lo más llamativo, aparte de su impecable oratoria, su apelación al mantenimiento de los ideales fundacionales. El mantenimiento de la seguridad no justifica el abandono de nuestros ideales. ¿En quién estaría pensando?.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Además de inagurar su piel oscura presidencial inaguró un nuevo saludo.
"con el pulgar y el meñique"

jajaja

Anónimo dijo...

De verdad te crees que venga a implantar la paz ? le quieres ver como mesias ? porque en su gabinete tiene a gente que comulga con la guerra y el dominio mundial ?

No te has puesto a pensar que sea el anticrsito que vien a traer la paz a todos (que casualidad lo de la franja de gaza) , si no mal recuerdo, tu mismo te cuestionabas de el.... y ahora ESPERAS que sea el ungido ??

oton,,,,,,,, no salgas con eso....

el sirve a la misma clase que el anterior titere.......

no puedo creer lo que lei de lo que escribiste.....

Zopilote

Anónimo dijo...

Al igual que Manuel, quisiera pensar que hay esperanza de autentica paz en esta investidura; no obstante... alguna especie de sexto sentido me dice que sera falaz. El escenario esta armado, los actores ya han ensayado... Despues de todo, Las profecias no se evitan, se enfrentan!.
Creo que todo lider de cada nacion recibe de Dios la oportunidad de hacer el bien; es una cuestion de eleccion si se pliegan a eso o a la agenda que ya conocen. Si Obama rompe con todo ello y se enfrenta a todo con algo mas que la buena voluntad de Kennedy o la diplomacia de Lincoln, podriamos ver a la historia de la humanidad encaminarse en su correcto sendero...
N obstante, no se por que siento esta posibilidad demasiado optimista, casi lindando con lo irrealizable.
Afirmemos nuestras posiciones!
Nemo

Anónimo dijo...

realmente le escribieron un guión muy tierno para ablandar corazones y llenarlos de fé, y cuando menos lo esperen se dará el ataque anunciado por www.ken-welch.com y bajo un manto de solidaridad mundial se conminará a atacar a los pseudoterroristas nuevamente

Otonvanolts dijo...

Una aclaración.

No se trata de suavizarse con OBAMA, solo es que de corazón quisiera pensar que va a ayudar al mundo, pero como zopilote pienso que la cosa es mucho más complicada de lo que parece.

Le llamo esquipión africanus precisamente por eso, pues deberá enfrentar a los dioses infernales de anibal, o sea que será atacado por el anticristo, Babilonia o sea los EEUU y roma (El misterio habla de dos babilonias) será atacada por el anticristo.

Este post será el primero y el único donde le daremos la oportunidad de la duda, pues a diferencia de las gentes, entiendo que no queda mucho tiempo.

La extrañeza por los poos post que se han publicado en este mes es solo un descanso o respiro antes del huracán y no a miedos por amenazas o algo.

Todos han visto como se han cordinado ataques contra este blog. Muchas veces virulentos y siempre concertados, por uno o más personajes.

Poría haberlos borrado, pero es mejor conocer como los van a atacar a ustedes mismos en el futuro, cual será la forma y los argumentos, para que puedan estar preparados. Personalmente no les doy ninguna importancia.Y no me producen el más mínimo miedo, ni sobresalto.

Pero de corazón espero que esta entronización sea para el bien del mundo, aunque tengo serias aprensiones.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Que tal Oton, un gusto en saludarte nuevamente y en saludar a todos aquellos que hacen aportes reales en tu blog.

Queda mucho más clara tu postura al respecto con la explicación que escribes respecto a Obama, pero concuerdo plenamente con Zopilote en relación a que Barak no es más que un simple peón o en manos de los que gobiernan tras bambalinas, osea, los masones e iluminados con su mayor grupo conspirativo, el famoso club Bilderberg, que continuará con su plan del nuevo orden económico, político, tecnológico, militar y religioso mundial, allanando el camino para que el anticristo tome el poder…

Para información relacionada con quien realmente será el “anticristo” según la profecía bíblica les comparto un versículo del libro de Daniel:

Daniel 11:36-37 “Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira (del verdadero Dios); porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.”…

Esta persona no tendrá principios, ni ética de moral. Se va a engrandecer él mismo sobre todas las cosas. Dios lo dejará actuar sobre el mundo en el breve poder temporal que tendrá hasta que llegue el momento en que Dios mismo le detenga. Aquí está anunciando ya el tipo de anticristo que vendrá, si hay una frase en al que dice “ni del amor de las mujeres” no hará caso, según los estudios teológicos que se han hecho sobre la personalidad del futuro anticristo es que este será célibe o a su vez con tendencias homosexuales, definitivamente Obama al estar casado con una mujer y ser padre queda descartado como anticristo (según mi interpretación), al igual que el sátrapa de Sarkozy u otros símiles pseudos gobernantes actuales…

Como comentario a titulo personal para ti Oton, prosigue con tu trabajo, que ayuda mucho a quienes aun siguen en su tozudez y desinformación sobre los acontecimientos proféticos finales, no moderando tu postura y visión al respecto…

Animo y fuerzas en Cristo de un amigo que se informa continuamente en tu blog.

Felipe O.L.

Anónimo dijo...

Sera Obama el Papa negro? Sera este el indicio del comienzo del fin de los tiempos?

Saludos

PP

Anónimo dijo...

Para mi no es un presidente .el nombre del anticristo se llama iglecia catolica

Anónimo dijo...

Esas fuentes se basan en un personaje llamada Sorcha Faal, y que segun he leido es un mito...

No te creas todo lo que lees Free Your Mind.....

Ya lo he comnetado muchas veces, que es verdad y que mentira ?

Solo nosotros deberemos pasar este trago, muchos seran o seremos encgañados, no me excento de eso...

Y no se que hacer para decernir excatamente lo que vendra....

Zopilote

Anónimo dijo...

Llamar anticristo a la iglesia católica es como decir belleza a una berruga.

Anónimo dijo...

Hay un par de asuntos a considerar, la primera es referente a la homosexualidad del anticristo y la "nobleza" de Barack Obama. George W. Bush por ejemplo, esta casado y es padre de 2. En inumerables ocasiones se ha reportado que el, su padre y un buen numero de mandatarios, ex mandatarios y funcionarios de primera linea(todos varones) tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo, acuden año con año al Bohemian Groove, en donde se practica el sexo homosexual... asi que como ven, el estar casado y con hijos, no detiene a estos monstruos en lo mas minimo, recuerden, ellos juraron lealtad al diablo y guardar secretos es su mayor talento, por Dios, si se han mantenido en las sombras por cientos de años, ocultar su homosexualidad es pan comido. Otro punto es que estos asistentes al Bohemian Groove se encuentran tambien varios miembros prominentes del Council On Foreign Affairs, del cual Barack Obama es miembro y de los pesados, lo que le quita mas credito aun, en lo referente a "hacer cambios por el bien de la humanidad"

La segunda cosa que quiero traer a su consideracion es esta, no recuerdo donde lo tengo escrito, pero es una "profecia" sobre Maitreya, en la que dice que cuando el anticristo salga a la luz, toda la gente del mundo lo va a escuchar, todos pondran atencion... no se cuantos de ustedes se dieron cuenta de toda la gente que estaba al pendiente de lo que paso en Enero 20, la noticia, su voz, su mensaje se difundio por todo el planeta, en todos los idiomas... No estoy afirmando que Barack Obama sea el Anticristo, personalmente creo tiene posibilidades, porque? Es un negro muy bien educado en un pais que aun sigue siendo racista, el mayor problema de los negros en los Estados Unidos es el desempleo, la marginacion y la discriminacion, el tio estudio en la Universidad de Chicago y luego en Harvard, no padecio la violencia de vivir en el ghetto, porque vivio en hawaii y en mexico, de donde aprendio un muy buen español, cuantos negros promedio pueden hacer eso?. Creo que su labor es alimentar la esperanza del mundo y en especial en los americanos y destruirla de una buena vez... esto seria un paso mas, para aquel plan que escribio Albert Pike, en el cual los paises se tienen que destruir entre si, para despues librar la Guerra de los creyentes contra los nihilistas... y el proposito es hacer un ejercito de personas sin fe...

Anónimo dijo...

No olviden visitar mi blog che!, ya tengo 63 documentales que pueden ver online, y yo tambien pongo noticias nuevas dia por medio....

www.futurodelmundo.wordpress.com

Anónimo dijo...

OTON TIENE RAZON, SERA ATACACO, OJALA QUE NO, PERO TODO SUENA A OTRO ATENTADO.... SE DAN CUENTA COMO LO QUIERE TODO EL MUNDO? CUANDO ESTE HOMBRE DIGA HABRAN FUEGO TODO EL PLANETA LO APOYARA POR EL GRAN CARIÑO QUE SE ESTA GANANDO.... OJALA QUE ESTEMOS TODOS EQUIVOCADOS...

MVSF, REP. DOM.

Anónimo dijo...

ust de dieron cuenta como la gente de gaza no fue a los actos de hamas ? para mi el pueblo se dio cuenta que hamas jamas estubo con ellos pobre gente se me oarte el alma

Anónimo dijo...

mmm ese comentario suena pro-sionista, si Hamas gano con el voto de la gente, aparte aqui mucha gente jamas va a los actos politicos, ademas, ¿de donde sacaste esa informacion?, mmmmmm creo que se quien eres. ni lo intentes. jajajajja

Anónimo dijo...

en el noticiero lo dijieron ...

Anónimo dijo...

Yo no confio en Obama, aquellas medidas como cerrar guantanamo (de aqui a un año...) y lo de congelar los salarios... no me creo absolutamente nada.

Puede cerrar guantanamo y abrir otras 5 prisiones mas, y lo de los salarios es imposible teniendo en cuenta quienes son sus jefes, aunque claro, el salario de esta gente es una mierda comparada con los beneficios que obtienen bajo cuerda.

Si realmente Obama es un renegado tal y como lo llama Bush, entonces viviremos otro caso JFK, solo que claro, ahora no nos pillara tan desprevenidos.

Sea lobo o cordero, esta rodeado de lobos, lo de Rahm Emmanuel no tiene sentido, es como si a 007 le hacen ministro en Inglaterra o a mortadelo en España.

Un espia y asesesino profesional no lo deja de ser nunca, y que decir de Hillary Clinton, la maga negra.

En este blog podreis ver que mas lobos acechan al lado de Obama:
Zbigniew Brzezinski fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller, Joseph Nye, miembro de la comision trilateral y el senador Jay Rockefeller.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/03/27/confirmado-obama-es-una-marioneta-de-zbigniew-brzezinski/

En resumen: Si Obama hace lo correcto, es asesinado y si es otra marioneta mas de los Illuminati entonces no se trata mas que de una maniobra de distraccion.

Por cierto Otto, podrias investigar e incluso comentar la intriga reciente en la comunidad de madrid, donde el periodico "El Pais" (cuyo director fue invitado a una reunion del club bildelberg) acusa a esperanza aguirre (presidenta de la comunidad de madrid) utilizar funcionarios y ex-funcionarios del estado para investigar al entorno de Gallardon (alcalde de madrid, el cual es mason)
Toda una guerra del malo contra el peor.

Anónimo dijo...

Y mira que ahora Manu dice que no lo han amenazado. ¡Cómo miente este tipo!

Anónimo dijo...

UN OVNI EN LA JURAMENTACION:

http://news1800.com/2009/01/most-popular/cnn-catches-ufo-on-camera-during-inauguration/

Anónimo dijo...

claro, obama es un marciano.

Anónimo dijo...

ahora todo tiene sentido!! O.O

Anónimo dijo...

http://persia1.wordpress.com/2009/01/19/holocaust-survivors-from-wold-war-ii-make-holocaust-in-gaza-photos

Anónimo dijo...

Siento cortaros las alas chicos, pero es un pajaro, fijaos como va delante del obelisco y se mete tras los arboles.

Pero sin embargo...esto si es un ovni en el discurso de obama

http://es.youtube.com/watch?v=Fbn2ALh-2VA&feature=related

Anónimo dijo...

otto, tu esperanza esta puesta en obama o en quienes pusieron el dinero para que obama fuera "obama"?

barack hussein obama no existe, es marketing sionista.

Anónimo dijo...

ES VERDAD ...