11 febrero 2009

11 - 2. Talibanes imitan atentado de Bombay y la muerte sigue siendo cábala

.
Otro atentado cabalístico ha sucedido hoy en en Kabul, un 11 - 2 que se produce en el año 2009, u once. Creemos que ya es más que suficiente para darse cuenta que una mano va detrás de tanta muerte. Y es solo el comienzo para Afganistán pues a Obama se le ha metido en la mente que puede vencer donde Alejandro el Magno y todos los imperios han fracasado. El matadero afgano seguirá cobrando vidas y nunca se saciará. Cábala y muerte, que es lo que viene, primero para los países que se involucrarán en la próxima guerra, que será llamada "La Guerra de Ezequiel", y luego para todos los humanos, cuando comiencen las teibulaciones.
.

Los talibanes imitan el atentado de Bombay matando a veinte personas en un triple ataque en Kabul (ABC).

La insurgencia afgana recibe al enviado de Estados Unidos para Pakistán y Afganistán, Richard Holbrooke, con un triple atentado que dejó veinte muertos y más de cincuenta heridos en Kabul. Ni la capital se puede considerar zona segura en un país que cada día parece más fuera de control y en el que los terroristas demuestran una vez más tener capacidad para burlar los controles de acceso al lugar supuestamente más fortificado. Siguiendo el modelo empleado por los yihadistas en la ciudad india de Bombay el pasado mes de diciembre, ocho activistas armados con fusiles de asalto, granadas y cinturones de explosivos accedieron durante la mañana a tres edificios públicos y consumaron un ataque sin precedentes en suelo afgano. Los ministerios de Justicia, Educación y una oficina del departamento de prisiones en el distrito de Jair Jana fueron los blancos atacados durante la mañana, lo que provocó un autentico caos en pleno centro de la ciudad. "El enemigo aún tiene la habilidad de transportar armas y explosivos a la ciudad de Kabul, lo cual es una gran causa de preocupación", declaró en rueda de prensa el ministro de Interior, Mohamad Hanif Atmar. La complicada situación de seguridad obligó a los dirigentes locales a retrasar los comicios presidenciales hasta el mes de agosto, fecha en la que esperan contar con una mayor presencia de hombres de las fuerza internacional para intentar mejorar la situación.

Las agencias locales aseguran que cinco terroristas se encargaron del ministerio de Justicia, uno de ellos se inmoló en el acceso y los otros cuatro se atrincheraron en su interior, pero fueron reducidos por las fuerzas de seguridad. Otros dos detonaron las cargas explosivas que llevaban pegadas en el departamento de prisiones, y el octavo activista fue abatido en las inmediaciones de la sede de Educación. Aunque un testigo, según la agencia EFE, asegura que este último activista se inmoló al verse rodeado. Como ocurre en este tipo de acciones, un portavoz talibán que se identificó como Dhabihullah Mujahid, llamó al canal Al Jazeera para reivindicar la acción. Según diferentes analistas locales, tanto el ministerio de Justicia, como el departamento de prisiones eran dos objetivos anunciados debido a las múltiples denuncias de malos tratos por parte de los presos del movimiento talibán.

Desde la caída del régimen talibán ha aumentado el número de ataques y progresivamente van perfeccionando su técnica para ser cada vez más mortíferos. Además, como ya ocurriera con el lujoso hotel Serena, las embajadas de India y Alemania, la insurgencia muestra a todo el mundo su capacidad de actuar en el corazón administrativo del país.

Mientras los ataques y operaciones diarias en las provincias del sur contra fuerzas extranjeras pasan desapercibidas por la falta de medios de información en la zona, un ataque en Kabul tiene repercusión inmediata y golpea seriamente a la imagen de la misión internacional, incapaz de frenar la escalada de violencia. La misión OTAN se alarga y es cada vez más complicada, aunque ayer desde Moscú aseguraron que su Gobierno podría ofrecer la ayuda de la aviación del Ejército para colaborar en el envío de suministros a las tropas internacionales desplegadas en Afganistán, un apoyo imprescindible debido a los múltiples ataques que los convoyes reciben en su ruta desde el vecino Pakistán.

Y LOS TALIBANES ESTÁN GANANDO

"Los afganos quieren seguridad y no confían en el gobierno", explicó Nir Rosen, uno de los pocos reporteros que ha podido infiltrarse al área controlada por el talibán e investigar la situación de la guerra desde adentro. En BBC Mundo, el periodista respondió a nuestros lectores. Nir Rosen afirmó que "los talibanes están ganando la guerra porque nadie los está deteniendo". Las autoridades de Afganistán no han sido capaces de controlar el país más allá de Kabul, la capital, y según informes, la corrupción e inseguridad han ido en escalada. (BBC)

EE.UU. no puede derrotar al talibán y tampoco considera que eso es lo que deberían de hacer. Cree que el movimiento es ahora más fuerte que nunca y que la única forma de llegar a una solución, es a través de la negociación, más que usando las armas. "Ahora los talibanes están más dispuestos a negociar que en el pasado, el problema es que se sienten con tanta confianza que no tienen muchas razones para hacerlo. Están cubriendo cada vez más y más territorio en todo el país y nadie puede detenerlos. Lograron verdaderamente acabar con la presencia del gobierno en las áreas rurales.

El comercio de drogas en Afganistán, representa cerca del 60% de la economía. Desde la caída del talibán en 2001, la venta se ha incrementado, llegando a proporcionar 93% del suministro mundial de opio, el ingrediente crudo de la heroína. Gobiernos y organismos internacionales han señalado que el narcotráfico ha ayudado a reforzar la insurgencia talibán y estiman que el movimiento podría estar recibiendo hasta US$100 millones de dólares anuales de esta fuente.

Sin embargo, el talibán no se financia solamente del comercio de drogas, pues entre sus fuentes está el dinero que entra de organizaciones humanitarias y que de alguna manera llega a manos de grupos militares, el apoyo de gran parte del pueblo afgano y las armas que han llegado del extranjero. Respondiendo a la pregunta que nos hizo llegar Nesor Coronado Teves, de Lima, Perú, Rosen dijo que "los afganos nunca han tenido problemas para conseguir armas. En los últimos 30 años, Afganistán ha recibido armas de los estadounidenses, soviéticos y pakistaníes. "Afganistán es un país muy corrupto, hay mucha extorsión, sobornos y robos en las carreteras. La gente quiere seguridad y cuida a los talibanes, les dan techo y comida". Sin embargo, lo que más le sorprendió cuando estuvo en Afganistán es que "los talibanes se ven muy seguros de ellos mismos, con mucha confianza todo el tiempo, como si el ejército estadounidense no estuviera en su país".

El periodista considera que el movimiento talibán se ha transformado. "Ahora hay varios movimientos y organizaciones con ideologías diferentes y sin una jerarquía clara. "Los afganos se unen al talibán por distintas razones. Por ejemplo, después de que el ejército estadounidense matara a un hombre que pretendía pasar por uno de los puntos de revisión en bicicleta, un pueblo entero se unió al movimiento". Pero últimamente, "muchos jóvenes han decidido formar parte del talibán porque están en contra de la ocupación de EE.UU". "A los afganos no les gusta que extranjeros ocupen su país, no les gusta que los estadounidenses bombardeen sus pueblos, así que si tienen una ideología común es la de la resistencia"

Muchas de las carreteras que conectan a Kabul con las zonas aledañas son letales para quienes no sean afganos. "Estuve en Afganistán en 2004 e iba de un lado al otro por todo el país, incluso a la frontera con Pakistán. Hacer eso ahora, sería un suicidio".

Los extranjeros tiene que irse", ésa es una de las principales motivaciones del talibán. "Claro que hay algunos que creen en la Jihad Islámica, pero son la minoría. El talibán es un movimiento nacionalista y así es como debe ser visto". "Además creen que un sistema islámico les puede proveer la ley y el orden que ellos persiguen. Al menos el talibán ofrece ley imparcial". Una de las prioridades del nuevo presidente de EE.UU. es su lucha contra el terrorismo es Afganistán. Sin embargo, el talibán no tiene una agenda internacional, sino objetivos muy prácticos. En Afganistán pocos saben de la elección de Obama. "No creo que siquiera les importe. Es una preocupación muy occidental. En este momento los afganos tienen que lidiar con condiciones básicas de sobrevivencia. "Los afganos quieren seguridad, acceso a agua y electricidad y cumplir sus necesidades básicas, esas son sus prioridades más que ser una amenaza internacional". Muchas gracias a todos nuestros lectores que hicieron llegar sus preguntas, haciendo esta entrevista posible.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Para saber los ultimos acontesimientos en Iran e Irak puedes visitar mi sitio.

www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

Anónimo dijo...

¿vos no dijiste que ibas a hacer un nuevo informe? o me parecio a mi... FDM

Anónimo dijo...

Hola a todos ! Les presento las profecias segun la Tora es un video se tilda un poco . Dios Bendiga a Israel ! Da miedo ! Laura

Anónimo dijo...

http://www.sodot.tv/Site/ProDetile.asp?id=1048&CategoryID=1&SubID=425&PageView=1#player

Anónimo dijo...

http://www.sodot.tv/Site/ProDetile.asp?id=1048&CategoryID=1&SubID=425&PageView=1#player

Andrea dijo...

HOLA A TODOS:

FDM.wordpress.com, quiero decirte que te agradezco haber puesto mi enlace en tu blog, pondre el tuyo proximamente que subire nuevas cosas a mi blog........en cuanto a que me hundiras segun lo expuesto en tu web te respondo que SOLO DIFUNDO LA PALABRA DE DIOS, Hay judios malos y masones ¿? por supuesto, asi como hay pastores evangelicos ladrones¡¡¡......Te recuerdo que la palabra nos exhorta a orar por TIERRA SANTA .

Busquen al SEÑOR JESUCRISTO que es PRONTO EL ARREBATAMIENTO.

Anónimo dijo...

Bueno yo no quiero ofender a los creyentes, pero solo planteo mis dudas, ya que lo que creo mas racional es dudar por el momento. Es que en otro posteo puse mi parecer y un tal nelson jose me siguio diciendo "porque si" es que no puede algun religioso hablar con criterio? quizas sea una locura lo que estoy pidiendo ya que toda religion se basa en dar "porque si" como respuesta es por eso que me irrita. Y oto podrias contestar este tipo de cuestiones ademas de solo meterte cuando alguien se desubica quiero respuestas.

Anónimo dijo...

Dios da el libre albeldrio .

Anónimo dijo...

Respuesta a AZ: Bueno, tal vez exagere un poco. pero mas alla de que la biblia nos exorte a orar por tierra santa, sabiendo que los sionistas mentirosos tienen dominado al pueblo de israel, ¿puedes afirmar que alli es tierra santa?, osea, ¿que evidencias hay de que sea verdad lo que te dicen? y de ¿que tal vez tierra santa quedara al norte en el Libano o en el Oeste de Irak? Debemos orar por aquellos judios inocentes que se ven y veran afectados, pero no por su estado, ya que es un estado sionista y genocida. Ademas los palestinos fueron casi 200 veces mas afectados, solo fijate en los numeros. Yo creo que todos somos el pueblo de dios, mas alla de la propia religion o de las fronteras, esas son barreras creadas para dar la ilusion de que entre nosotros somos diferentes. No le veo, ni le quiero ver sentido.

Anónimo dijo...

Aparte la oracion era solo por 24 horas, ya pasaron 2 dias...

Anónimo dijo...

a Libertad: ¿Cuá es la pregunta?

Anónimo dijo...

Os dejo esta nocia interesante: Colisionan satélites ruso y estadounidense por primera vez
http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/6591636.html

Anónimo dijo...

Otra:
http://senalesdelostiempos.blogspot.com/2009/02/los-trabajadores-se-rebelan-en-europa.html

Anónimo dijo...

AUN ES LATENTE EL ANTISEMITISMO EN ESTE BLOG.

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE VAN A INCULPAR DE LSO ATENTADOS A LA INTELIGENCIA DE ISRAEL Y LOS ESTADOS UNIDOS, FAROS DE DEMOCRACIA Y EJEMPLOS PARA EL MUNDO ARABE.

THE EYE OF SION

Anónimo dijo...

Aca ya se puede ver la coneccion entre el terrorismo y el narcotrafico q buscaban.De esta forma ya van encontrando escusa para venir a sudamerica.
Los rusos no estaban encontra de de la otan,ya no entiendo nada,si alguine puede explicar esa ayuda de los rusos para con la OTAN

Anónimo dijo...

OTROS BLOGS QUE PODRIAN SER DE TU INTERES:
BLOGS PUBLICADOS EN WORDPRESS:

http://trinityatierra.wordpress.com/

http://mamanga.wordpress.com/

http://preparadelcamino.wordpress.com/

http://despabilar.wordpress.com/

http://mariooweb.wordpress.com/

http://conexional.wordpress.com/

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/

http://lagranhoguera.wordpress.com/

http://pocamadrenews.wordpress.com/

http://levantateyanda.wordpress.com/

http://alevillagra.wordpress.com/

http://chemtrailsbaires.wordpress.com/

http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

http://blogpopuliblogdei.wordpress.com/

http://labanderanegra.wordpress.com/

http://marcialcandioti.wordpress.com/

http://trinityeyes.wordpress.com/

http://watchinginternationaleconomy.wordpress.com/

http://opiniondeactualidad.wordpress.com/

http://percebeiro.wordpress.com/

http://prisionerodecristo.wordpress.com/

http://sattvaguna.wordpress.com/

http://segundaera.wordpress.com/

http://midescansoeterno.wordpress.com/

http://de2008a2012.wordpress.com/

http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

http://napoleon03.wordpress.com/

http://lamoradadelfenix.wordpress.com/

http://politicakungfu.wordpress.com/

http://jonkepa.wordpress.com/

http://nevalo.wordpress.com/

http://antonsaavedra.wordpress.com/

http://capitalismexposed.wordpress.com/

http://uroom.wordpress.com/

http://xochipilli.wordpress.com/

http://heliotropodeluz.wordpress.com/

http://mazar.wordpress.com/
BLOGS PUBLICADOS EN BLOGSPOT:

http://cientual.blogspot.com/

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

http://contendiendoporlafe.blogspot.com/

http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/

http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/

http://mamanga.blogspot.com/

http://abimaelgarciaministry.blogspot.com/

http://republicanorepresentativoyfederal.blogspot.com/

http://hosreport.blogspot.com/

http://cristoestaalaspuertas.blogspot.com/

http://theletterisback.blogspot.com/

http://karbolarium.blogspot.com/

http://elreyquehadevenir.blogspot.com/

http://tocadtrompeta.blogspot.com/

http://preparadelcamino.wordpress.com/

http://mateo1026.blogspot.com/

http://antidoto-conciencia.blogspot.com/

http://primercontactoalien.blogspot.com/

http://elfactormagia.blogspot.com/

http://miguelaldama.blogspot.com/

http://senalesdelostiempos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ahí ven, otra de las grandes promesas de Obama:
1)Retirar tropas de Afganistan en el plazo mínimo posible.

Promesas cumplidas: 0
1)Pide fortalecer las legiones Inglesas en tierra árabe y proseguirá el mismo con la "lucha contra el terrorismo"(una mentira que ya muchos conocemos).

Por otra parte, si es que no fue casualidad que el atentado se diera un día 11...
Probablemente la estrategia haya sido enviar a ese tal Richard Holbrooke en ese día posibilitándole a los afganos a atentar (sabiéndolo seguramente) y que ellos mismos se encargue de realizar la cábala.

La resistencia árabe no va a desaparecer, al contrario, son épocas en las que debe fortalecerse y llegar a la par de sus enemigos para que se produzca la profética mega batalla.

Para Libertad:
sabías que lo científicos más avanzados de la física y la cosmología están casi convencidos de que el Universo fue creado por una conciencia superinteligente, perfección de las propiedades físicas de la materia (todo lo relacionado a la carga eléctrica de los electrones) que varían de una manera tan exacta que el mínimo cambio en ellas (por más mínimo que sea) no hubiera sido posible que conforme, para empezar; estrellas, planetas y sistemas de órbitas y mucho menos la "evolución" de la VIDA (por cierto algo que la ciencia no puede explicar origen ni va a poder hasta que acepte a Dios).
Y cuando se topan con la idea de que el Universo es una especie de "SIMULACIÓN", creada por esa super inteligencia...
Empiezan a amasar la teoría de que somos uno de los infinitos Universos que existen con distintas variaciones en sus propiedades físicas, así explican el Universo de una manera QUE NO PUEDEN COMPROBAR POR NINGUN FÍSICO EMPÍRICO.
En otras palabras, tratan de descartar la existencia de un CREADOR, con una teoría mucho menos comprobable que la misma existencia de Dios.
¿Por qué?
Hay una respuesta, lógica y espiritualmente válida, pero no tiene sentido explicarla ya que para creer en eso hay que recorrer un largo camino de lectura histórica, sobre todo mítica.
Y si cuesta creer en Dios, mucho más cuesta creer la explicación de por qué no se cree en él.

Anónimo dijo...

Mientras el hombre el por que de todas als cosas ... Dios dice confia en mi . Laura

Anónimo dijo...

Mientras el hombre se pregunta el porque de todas las cosas ... Dios dice confia en mi . Laura

Anónimo dijo...

LIBERTAD DIME TU INQUIETUD Y YO TE LA RESPONDERE CON DETALLES, SALUDOS NELSON JOSE

Anónimo dijo...

Para Nelson Jose. ¡No te hagas!, ¡sabes bien cuales son mis inquietudes!, es que estoy embarazada de ti.....

Anónimo dijo...

NO TE RECOMIENDO A ESE CHICO, TIENE IDEOLOGIAS ANTISEMITAS, Y DUDAS SOBRE EL HOLOCAUSTO.

JEWISH STAR OF DAVID

Anónimo dijo...

ADEMAS, HOY DUDAN DEL HOLOCAUSTO MAÑANA DUDARAN DE QUE NUESTROS COLEGAS NORTEAMERICANOS LLEGARON A LA LUNA. PASADO DUDARAN DE NUESTRA AUTORIDAD.

THE EYE OF SION

Anónimo dijo...

¿Pero como le ha hecho ese chico para embarazar a una jovencita por chat y comentarios?, eso debe ser imposible - el españolito de siempre

Anónimo dijo...

USTEDES SIGAN BOLUDIANDO MIENTRAS TANTO PASA ESTO http://www.hebreos.net/Toratenu/2009/02/asombroso/#more-35 EL MESIAS YA ESTA EN ISRAEL ES MAS ESTAN PIDIENDO AL LOS JUDIOS DEL MUNDO QUE REGRESEN A ISRAEL . SI ES ASI EMPISA LA DIASPORA . QUE DIOS NOS AYUDE ! PREGUNTO QUE VAMOS HACER? LOIS

Anónimo dijo...

Bueno, hay un retrasado que uso mi nick publico para poner un comentario estupido, asique no voy a seguir participando de este blog en esta manera, quizas cree una cuenta blogger despues

Anónimo dijo...

aa y me olvidaba, es increible como este pelotudo que se hace pasar por muchas personas sigue posteando a lo loco para tratar de decir pavadas, el capas que se piensa que engaña a alguien...es tan obvio

Anónimo dijo...

pobre infeliz las dos son bobas o se hacen

Anónimo dijo...

Veo que los niños de la Red te han lavado el cerebro Libertad.

No seran ellos mismos los que se auto spaneam para conseguir madiante el victimismo que les sigais alla donde os quieran llevar.

Antes por lo menos ponian las pruebas, ahora las ocultan.

¿Por que?, ¿Para que?, ....

Eso lo dejo a tu criterio, y se que no puedes vivir engañado eternamente.

U_n saludo

Anónimo dijo...

Os invitamos a nuestro nuevo foro:

http://trastienda.foroactivo.net/forum.htm

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A CUALQUIER PERSONA QUE ME ESTA VIENDO ESTE COMENTARIO ,YA NO PODEMOS COMENTAR EN LA PAGINA DE YOUTUBE POR QUE LOS DUEÑOS DE LOS POSTEOS CONTROLAN LOS COMENTARIOS
Y PONEN LOS QUE LE CONVIENEN, A TODOS LOS AMIGOS QUE ME ESCUCHAN COPIEN ESTE COMENTARIO Y PÉGUENLO EN CUALQUIER PAGINA QUE ENTREN PARA BOICOTEAR A LA PARCIALIDAD DE YOUTUBE YA COMENZARON A CONTROLAR EL INTERNET

Unknown dijo...

saludos amigo interesante informacion te dejo mi blog por si te interesa.
http://diosovnisdemonios.blogspot.com/