29 abril 2009

¡EXTRA! La OMS eleva la alerta mundial a nivel cinco, Pandemia inminente.

.
Da miedo ver como todo lo que hemos venido diciendo, ustedes y nosotros se hace realidad, realmente es muy preocupante constatar como se aceleran los acontecimientos. La guerra en Oriente, que cuando ingrese Irán será mundial, ver como azuzan a Rusia para que tome partido. La situación económica que tratan de salvar a como de lugar con el mismo dinero que roban a los pobres. El cambio climático con un sol que se ha quedado sin manchas, El hambre que avanza por las cuatro esquinas de la tierra debido a la codicia de unos pocos. Y ahora la pandemia, que era lo que faltaba para que todo comenzara a consumarse
.

La OMS eleva el actual nivel de alerta por la gripe porcina a riesgo de pandemia inminente.

La Organización Mundial de la Salud aumenta a 5 en una escala de 6, un nivel límite que significaría que una epidemia global ya está en marcha La directora general del organismo, Margaret Chan, advierte que será mucho más devastadora y grave en los países en desarrollo y con menos recursos Uno de los casos confirmados en Catalunya no viajó a México. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decidido elevar el nivel de alerta por la gripe porcina al nivel 5 en una escala de 6, lo que significa que la organización considera ya que existe riesgo de pandemia inminente.

El anuncio lo hizo la directora general de la OMS, Margaret Chan, después de haber presidido una reunión telefónica con los expertos del comité de emergencia de la organización. "Toda la Humanidad está bajo la amenaza de una pandemia", dijo Chan, quien hizo un llamamiento a gobiernos, industrias farmacéuticas y la comunidad de negocios para una sus esfuerzos y recursos en afrontar esta crisis. Según el manual de fases de alerta de la OMS, el grado 5 se declara cuando existe transmisión del virus de persona a persona en al menos dos países.


La responsable de la OMS recordó que "los virus de la gripe son conocidos por ser impredecibles" y dijo que una pandemia con el actual virus puede ser con la enfermedad "desde leve hasta muy severa". Chan también señaló que una pandemia será mucho más devastadora y grave en los países en desarrollo y con menos recursos.

Esto sucede en un día en el que Sanidad ha anunciado que se han confirmado seis nuevos casos de pacientes que padecen la gripe porcina, todos ellos en Catalunya, por lo que el número de personas que han contraído la enfermedad en España se eleva a diez. Además, la consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, ha confirmado que uno de los nuevos contagiados de Catalunya no habría viajado a México, sino que sería la pareja de una de las infectadas. Hasta el momento, el número de casos confirmados de gripe porcina en la UE asciende a 19 y España, con 10 confirmaciones, es el país con más casos. Además unas 70 personas se encunetran en observación en el Estado español. El hecho de que los contagios puedan producirse de forma indirecta, como el caso del hombre contagiado por su pareja en Catalunya, significa que el virus es capaz de transmitirse de persona a persona, es por ello que la OMS ha decidido aumentar el nivel de alerta. (La Vanguardia)

45 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo mi yerno que tiene un frigorifico de cerdos en mexico sus palabras fueron bioterrosrismo Egle bs as

kiech dijo...

Saludos a todos

hoy Miércoles 29 a las 21:00 hrs escucho en la TV que la Secretaria de Salud había identificado el virus y que ya se estaba fabricando la vacuna por parte de la Secretaria de Salud y con la cual curarían y erradicarían por completo este virus. SI COMO NO, así como apareció de repente el virus, así igual de repente ya tenemos la solución y colorín colorado este cuento se ha acabado, a lo mejor nunca hubo un virus ni enfermos por este y solo se echaron a unos pobres cristianos para decir que el virus ya había cobrado muertes.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

como se llama tu otro blog otton? se que es de tendencia mas religiosa, quisiera verlo, pero olvide el nombre


saludos

Otonvanolts dijo...

No tengo otro blog

ELENDIL dijo...

UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.

AL PARECER SI HUBO BIOTERRORISMO AQUI EN MÉXICO... POR FAVOR CHEQUEN ESTE VIDEO Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES.

http://www.youtube.com/watch?v=IHq-225MrbE

UN ABRAZO EN CRISTO.

AURORADELAMAÑANA.

Anónimo dijo...

Hola aca les alcanzo un nuevo video, no aporta nada, pero quedo weno.... XD, que podriamos hacer desde aca.....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BqXsANKKNBo&feature=channel_page

Limbo Piedra dijo...

Oye, Iturriaga: que todo se vendría abajo lo sabemos desde hace demasiado tiempo. Por qué no propones a la gente lo que de verdad necesita.

Anónimo dijo...

Hola Oto, veo que has vuelto a ser tu mismo, gracias por serguir ahí. Esta pandemia que creo que han provocado, se les ha escapado de las manos, y no creo que tengan la vacuna rápido, y si la tienen será empleada para la élite mundial y los dirigentes. Como dijo alguien en el blog, la película de "Soy leyenda" de Will Smith, la pandemia se produciría en el 2009, que casualidad que la estrenaron en diciembre de 2007. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Limbo Piedra dijo...

Chavales, más os valdría pensar un poco más en vosotros y quién coño sois vosotros que en la peste. A ver si os miráis al espejo antes de que suceda todo y no perdéis el tiempo en clamar al cielo.

Anónimo dijo...

hola a todos. la pandemia no la quieren controlar. quieren asustar a las masas para que no se reúnan para protestar. ya que van a tener pretestas por ley ,con esto ganan tres veses 1, redusen poblacion
2,personas enfermas y con miedo no protestan. 3,ponen la ley marcial. de todos modo estoy casi seguro que estos son los sellos bíblicos. solo nos queda aferrarnos a Jesús cada día más por que solo en EL hay salvación. Hermanos hagan proviciones . de alimentos una ves se desate la guerra todo va a aumentar. GUSTARIA que OTTON,NELSON,FUTURODELMUNDO,KIECH puedan sugerir algo de que almacenar o que comprar, alguna idea . yo se que futuro y kiech no creen mucho. pero les pregunto por que los cosidero muy inteligentes aún que no piensen como yo pero si respeto su opinión y ustedes crean un balance. Muchas gracias .OZONO

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, HAY QUE COMENZAR A CONSTRUIR COMUNIDADES ALEJADAS Y COMPLETAMENTE AUTOSUSTENTABLES, COMO LO ERA LA RAZA HUMANA HACE 100 AÑOS, APROVECHANDONOS DE LA TECNOLOGIA QUE TENEMOS, LA CUAL NOS PERMITE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA QUE HACE 100 AÑOS... TECNOLOGIAS RENOBABLES, BANCOS DE SEMILLAS PARA PRODUCIR NUESTROS ALIMENTOS, CAMBIAR EL JARDIN DE NUESTRAS CASAS DE PLANTAS NO COMESTIBLES A PLANTAS COMESTIBLES, APRENDER LA ROTACIÓN DE CULTIVOS Y APROVECHAR LOS DESEHOS DE NUESTRAS CASAS, VOLVERNOS INDEPENDIENTES DEL SISTEMA CON NUESTRO GRUPO...
HAY MUCHO POR HACER...
SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

CHEQUEN LOS COMENTARIOS DE ESTE PROGRAMA DE RADIO. HABLA EL MISMO LENGUAJE QUE ESTE BLOG:
http://www.youtube.com/watch?v=Ry-gGp834mw&feature=related

PASEN A LA PRIMERA PARTE

Anónimo dijo...

Hola y que Dios Yawhé nos proteja: Soy de Chile y escribo para darles una receta para la peste y todas las pestes.
Remedio: Aceite de oliva, canela, clavos de olor. romero y eucalipto. Calentar los ingredientes ( no hervirlos porque se pierden las propiedades), por 8 horas. guardar en un frasco y tomar diariamente 2 gotas en un vaso con agua. Además se frotan los chacras, planta de los pies cpon el aceite. Empapar un paño con el aceite y aspirarlo antes de salir y varias veces en el día, quedarás protegido para todos los virus y bacterias que tiren ( lo dijo un científico)

otra hipotesis de este supuesto virus dijo...

INFLUENZA: la mentira del año

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los últimos días por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderón dio un mensaje a la nación diciendo que se había dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" (el domingo dio otro diciendo que era curable si se detectaba a tiempo pero el miedo ya estaba sembrado) y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Busca la nota en el periodico milenio....

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
• La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
• La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
• La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
• Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
• La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)


Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?

kiech dijo...

Saludos a todos (una de cinco)

Para OZONO, gracias por el elogio pero pienso que todos los que estamos aquí tenemos nuestra gran dotación de inteligencia y la cual la estamos empleando para despertar.

Antes de contestar a tu pregunta quiero compartir con todos ustedes las experiencias de los últimos días aquí en México.

Cuando un pueblo cree y confía en su gobierno y hace lo que nos piden puede ser la diferencia ente salir de una situación de peligro o no, surge la hermandad y la unidad entre todos, se rompen diferencias, extractos sociales etc. Y todos buscamos el bien común.

El problema es cuando tu Gobierno es el enemigo y está actuando con intereses ocultos u doblegados por otro gobierno o Institución Internacional, se puede llegar a romper esa confianza y surgir una desconfianza, miedo, histeria, etc. Lo cual nos llevaría a un caos, una anarquía y a una ley de la selva.

Por eso es muy importante en el país que vivas, en la ciudad por grande o pequeña en que te encuentres, por muy difícil que este tu vida en este momento. Que hagas un alto, te detengas a pensar en tu vida, que quieres para tu futuro y el de tu familia y en consecuencia ACTUES por lograrlo, es importante que TE INVOLUCRES en tu entorno, que des un poco o mucho de ti para los demás sin ganar nada a cambio, puedes empezar participando en tu asociación de colonos (vecinos que se juntan para mejorar su colonia) Involucrarte más a la hora de escoger gobernantes, para que lleguen los que si quieren trabajar en beneficio de sus representados y no se dejen vender. Al final TODOS los gobernantes del mundo salen del pueblo, la diferencia es la ética, la educación, los valores de cada sociedad.

El lunes 27 pensé en comprar cubre bocas como medida preventiva, porque pensé cuando el virus aparezca en mi ciudad, se va a desatar la histeria y se van a escasear, todavía no pasa nada en mi ciudad, estamos relativamente tranquilos (si flota nerviosismo en el ambiente), pues bueno ya no encontré le moví por mar, cielo y tierra y estaban agotados y de costar $ 0.75 centavos (pesos Mexicanos), se están vendiendo en $ 16.00 si nomas requirieras uno que tanto es, pero necesitas de toda tu familia uno diario por x días, la cosa se complica.

Es increíble lo que puede pasar en una situación de pánico (y eso que estoy en una ciudad tranquila hasta el momento) imagínate en una guerra, en una pandemia extra mortal, etc. Sería la locura total.

Estas vivencias me han llevado a pensar en ir comprando poco a poco lo que necesito (ya que no estoy forrado en billetes) para mantener con relativa comodidad y seguridad a mis padres, hermanos y a mí.

Aquí es donde se complica la cosa, porque no es lo mismo prepararse para digamos un huracán, una helada, que prepararse para sabe DIOS que por cuantos días y que tan fuerte será el ramalazo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos (dos de cinco)

Según yo estos son los posibles escenarios:

A) Guerra entre Israel y Palestina.
B) Guerra entre Israel e Irán.
C) Guerra entre Israel e Irán, con aliados por ambos lados.
CH) Guerra entre países aliados de china y Rusia contra estos mismos.
D) Guerra entre China y Rusia para que se debiliten y luego llegue EU a rematarlos.
E) Se salga de control esto y se llegue a una 3 guerra mundial.
F) Guerras civiles internas propias de cada país por cuestiones económicas.
G) Cometa chocando con nuestro planeta.
H) El sol mandando radiaciones más intensas de lo normal, destruyendo satélites, transformadores y todo aparato eléctrico, mandando a la humanidad a la edad de piedra
I) El sol negro llegue al punto más cercano a la tierra y por la cuestión de la gravedad y todas esas cosas, ocasione maremotos, temblores, etc. En la tierra.
J) Lleguen Seres de otro planeta con buenas intenciones.
K) Lleguen Seres de otro planeta con malas intenciones.
L) Se alinee la tierra con otros planetas o el centro de la vía láctea y recibamos energías que acaben con la vida en la tierra o que ayuden al ser humano a evolucionar.
M) Que llegue Cristo a poner orden por aquí.
N) La destrucción del planeta por el Acelerador de Partículas de Ginebra.
Ñ) La rotación del eje de la tierra.
O) La diseminación de un virus Pandémico
P) Confrontaciones contra el Nuevo Orden Mundial

Espero que no se me haya escapado alguna, bueno esas 18 cosas pueden ocurrir por esas fechas.

4.- la pregunta ¿Qué tan preparados estamos para afrontar dicho suceso (s)?

5.- ¿Cómo lo voy a afrontar? ¿Se puede afrontar? ¿Cómo va a cambiar mi vida y mi entorno?

De las guerras dependerá gran parte como se lleven a cabo, es decir si serán guerras convencionales o serán usando bombas atómicas, y si se usan ¿cuántas se usaran?

Si son guerras convencionales se puede hacer mucho por nuestra integridad, si es una guerra atómica o un cometa choca con la tierra, o el sol negro si afecta a la tierra no hay mucho que podamos hacer.

También dependerá del país en donde vives, no es lo mismo vivir en chile que vivir en México o Canadá que estamos junto a los gringos.

También dependerá del lugar en donde vives, no es lo mismo vivir en la costa o en una Ciudad Grande a vivir en un pueblo, y entre más alejado o aislado este, será más seguro.

Si fuera por el sol o seres de otro planeta dependerá que tanto afecte y que tan adelantados tecnológicamente estén para saber que tanto podemos hacer por nuestra integridad.

Si es por la alineación de nuestro planeta o la llegada de Cristo, bueno estaremos a merced de sucesos cósmicos naturales y al buen juicio divino y dependerá de nuestro pasado lo bien librado que salgamos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos (tres de cinco)

Como ven amigos(as) la decisión no esta tan fácil y contestando a tu pregunta OZONO, aquí te pongo una lista de lo que debemos tener en casa para medio librarla.

Esta lista la hizo alguien al parece entendido en desastres y supervivencias, puede ser un punto de referencia de donde partir.

Hay cien cosas que vuelan de los estantes de las tiendas cuando hay algún tipo de Crisis, ya sean económicas, bélicas, climáticas o catastróficas.

Son éstas:
1. Generadores
2. Filtros de agua
3. Wc. portátiles (letrinas)
4. Leña sazonada o seca (lista para quemar)
5. Lámpara de aceite, mechas
6. Cartuchos o botellas de gas para hornillos o lámparas
7. Armas, municiones, espray de defensa, cuchillos, bates, porras, etc.
8. Abrelatas y batidores de huevos
9. Miel / Siropes / azúcar blanca y marrón
10. Arroz - Judías- Trigo
11. Aceite de cocina
12. Líquido encendedor (leña, carbón)
13 Contenedores de agua, bidones (solo de plástico duro)
14 Hornillo de gas y mini calentadores
15 Molinillo (triturador) de granos
16 Botellas de propano/butano
17. Manual de supervivencia (impreso)

18. Lámparas para baterías de 12v
19. Aceites, jabón anti bacterias, etc.
20. Cubos, fregonas, tablas de lavar
21 Cocinillas portátiles
22 Suplementos Vitamínicos
23 Pilas recargables y cargador de 12v
24 Aceite de parafina (para encender antorchas)
25 Ropa interior térmica
26 Cortadoras, hachas, serruchos y moto sierras
27 Papel de aluminio
28 Gasoil, gasolina contenedores (plástico o de metal)
29 Bolsas de basura
30 Papel higiénico, Kleenex, toallitas de papel
31 Leche, evaporada, condensada y en polvo
32 Semillas para el huerto (no híbridas)
33 Pinzas para la ropa, líneas para tender
34 Baterías de coche
35 Comida enlatada, Atún, Sardinas, etc., etc.
36 Extintores de incendios
37 Botiquín de Primeros Auxilios
38 Pastillas Potabilizadoras
39 Ajos, especias, vinagre
40 Perros grandes y mucha comida para perros
41 Fósforos, cerillas
42 Harina, levadura y sal
43 Papel para escribir, lápices, bolígrafos, calculadoras solares
44 Bosas Isotérmicas y bolsas de tela
45 Botas, cinturones de cuero, pantalones vaqueros, camisas fuertes etc.
46 Linternas, antorchas, barras de luz
47 Revistas, Periódicos, diarios personales
48 Contenedores plásticos (mejor con ruedas)
49 Kit de Supervivencia
50 Utensilios de cocina de hierro fundido (cacerolas, sartenes)
51 Tela mosquitera, espray anti picaduras. etc.
52 Artículos de Pesca
53 Cinta Americana
54 Lonas plásticas, estacas para tiendas, hilo de bala o soga, cuerdas, clavos
55 Velas
56 Jabón de Marsella para lavar la ropa y polvos de lavar
57 Mochilas y bolsos de viaje
58 Herramientas y accesorios de jardinería o huerto
59 Tijeras, telas y suministros de costura
60 Frutas, vegetales y guisos enlatados
61 Lejía alimentaria (natural, no perfumada: 4 a 6% hipoclorito de sodio)
62 Envases de cristal y plásticos
63 Cuchillos y herramientas de afilado, piedras de moler
64 Bicicletas… Neumáticos / cubiertas / bombas / cadenas, pastillas de frenos, etc.
65 Sacos de dormir y mantas, almohadas inflables, colchonetas, etc.
66 Alarma de monóxido de carbono (de pilas)
67 Juegos de mesa, cartas, dados
68 Veneno, trampas y pegamentos para ratas
69 Trampas para ratones, cucarachas, etc.
70 Platos de papel, vasos plásticos, servilletas, cubiertos (envases desechables)
71 Toallitas bebés, pañales, tampones, etc.
72 Chubasqueros, botas de agua
73 Artículos para el afeitado, cortaúñas, etc.
74 Sifones y bombas de agua (bombas de extracción)
75 Sala de Soja, vinagre, salsas, avecrem, sopas de sobre
76 Gafas de lectura
77 Chocolate, Cacao, Tang
78 Kit de supervivencia enlatado
79 Ropa de algodón, suéteres, polares, bufandas, gorros, etc.
80 Manual del Boy Scout
81 Store Filtro Solar
82 Galletas, crackers, rosquillas, etc.
83 Palomitas de maíz, manteca de cacahuete, frutos secos
84 Calcetines, ropa interior, camisetas, etc. (extras)
85 Maderas (todos los tamaños)
86 Vagones y carros (para el transporte)
87 Colchones inflables (extra para los huéspedes)
88 Guantes de trabajo, abrigo, jardinería, etc.
89 Linternas de colgar
90 Parches (para maya metálica o de nylon), pegamento, clavos, tornillos, tuercas y pernos
91 Té
92 Café
93 Cigarrillos (para sobornos si no fumas)
94 Vino, Licores, whiskys (para sobornos, medicamentos, etc.)
95 Placas Solares, Aerogeneradores
96 Chicles y cara
97 Atomizadores (para la refrigeración / baño)
98 Gorras y pañuelos del algodón
99 Lámparas de Queroseno
100 Cabras y gallinas

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos (cuatro de cinco)

Bueno ten en cuenta OZONO que esta lista está pensada para un siniestro no tan siniestro, en donde todavía existe la cordura social, leyes etc. Y no en una situación de ley de la selva o en una situación de patitas para que las quiero y salgas corriendo y dejando a tras todo lo que almacenaste para sobrevivir.

Otro punto seria en base a la lista ve cuantas cosas necesitas para cuantas personas y que te duren para cuanto tiempo, luego averigua cuánto cuestan y cuál sería el monto de la inversión para obtenerlo, te darás cuenta que a lo mejor se escapa de tu realidad económica y aquí surge otro problema y la cosa se vuelve a complicar.

Entonces surge el siguiente punto o vas comprando de poco en poco dejando al último las cosas con caducidad o te reduces en tu lista y en tu periodo de supervivencia.


Entonces en medio de ese caos, hambre, desolación, muerte a la vuelta de la esquina, enfermedades, violencia de unos contra otros APARECE UNOS GUEYES y te dicen si quieres vivir y que las cosas sean como antes debes aceptar el nuevo orden mundial y para que funcione y no vuelva a ocurrir jamás lo que hemos vi vivido todos serán nuestros esclavos y empiecen a empinarse que ahí les voy, segurito que hasta les das las gracias.

Pero no todo es un panorama tan negativo, si es un hecho que sucederán cosas, pero eso va a traer cosas buenas, en estos momentos en nuestra realidad y en esta dimensión existen las dualidades, es decir siempre el 50% de las cosas son malas y el otro 50% son buenas, es un equilibrio perfecto.

Porque les comento esto, bueno por… mejor lo dejo para otro día.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos a Todos:

Kiech!!
Te faltó en la lista una caja de colores para pintar y tijeras!!, parece la lista del kinder, ahora si exageraste con esa, pero bueno, yo de preferencia aceptaria el hecho de irme a un lugar alejado de la ciudad, no almacenar nada, porque igual, en algun momento se terminará.
Aceptar el hecho de que si todo tiene un fin, hay algo más enorme y grande que lo mueve, y nada en esta vida es casualidad, aunque asi lo parezca, no se porque luchan tanto con la idea de "muerte" si NO EXISTE.

La parte escencial y que te hace SER Y ESTAR jamás muere, a menos que asi lo desees, pero eso será cuando asi tenga que ser, si no pienso así, que me queda?
aceptar que solo soy un chimpancé en un zoologico a ver cuando evoluciono?, o un esclavo manteniendo a unos que me zapatean todo el tiempo?, o solo un cuerpo que tiene vida pero que cuando muera se vuelve nada y desparece?, creo q ninguna me suena lógica.

En fin, divago, mi tema era solo decir que te faltó incluir en la lista eso y ..una medallita de la virgen de Guadalupe, :D
Lo siento si hiero suceptibilidades pero es ironia eh!! aclaro.

Con Amor Loren.

Anónimo dijo...

Pues no se si sea correcto sumar los numeros asi, pero me parece extraño que desde el principio se esta diciendo en mexico que la emergencia se levanta el 6 de mayo.

Hasta algunos comentaristas de noticieros le cuestionan al secretario de salud que si por arte de magia el virus se muere el 6 de mayo. Y por que exactamente esa fecha.

pero pienso estamos en el año 09 y estaremos en el 5 mes dia 6 entonces

año 9 y si sumamos mes 5 y dia 6 nos da 11

otra vez y sin muchas vueltas aparece el numero 911

Anónimo dijo...

jojojo FELIZ NAVIDAD!!!!


F: PAPA NOEL.

(ME PARECE Q NO ENTENDIERON NADA NO!)

BENJA P.

Limbo Piedra dijo...

una bonita lucha se masca aquí

Anónimo dijo...

saludos a todo.
muchas GRACIAS KIECH DE OZONO.
AMIGA ELIZABEHT.. TODO AQUI TENEMOS DIFERENTES CREENCIAS. SEGUN EL PUNTO DE VISTA DE CADA QUIEN.YO ME PREPARO PARA 3 MESES NO HACE FALTA MAS. TE ACORDARAS DE LAS TIJERAS Y DEL LIBRO DE COLOREAR EN UN MES A PUNTALO Y MEDIRAS QUE DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

Hola Oto, quisiera responder a Kiech, sin duda si tienes todo eso ahora, no solo estarás preparado para cualquier catástrofe y guerra, sino que además podrás empezarla tú si quieres. Bueno aparte de esa pequeña gracieta, perdoname Kiech si te ha ofendido, si quieres un día te explico como fabricar explosivos caseros y napal (de alta calidad), y esto si que no es broma, ya dije una vez que "ántes de ser fraile fuí cocinero", es una frase hecha. Estoy más de acuerco con Elizabeth que contigo, te digo porqué:

1. Llegado el momento en una catastrofe o guerra, las muertes son inevitables por desgracia. Los muertos, que no serán pocos, no necesitan toda la lista que has dado, y sin embargo si las tienen en sus casas, en las tiendas, en los almacenes, en los edificios públicos y privados,...

2. Cuando la mortandad sea tan elevada que de miedo tan siquiera respirar, es necesario crear colonias de supervivientes, unir a los supervivientes tanto como sea posible, porque "la unión hace la fuerza", nunca lo olvides, hacer siempre grupos, porque un grupo es más fuerte que una sola persona, y las ideas que no se te ocurran a tí se le pueden ocurrir a otro del grupo.

3. Lo primero en una catastrofe o guerra en mi opinión y creo que en la opinión de Elizabeth, es la de ayudar a todos los que pueda ayudar o salvar, incluso antes que mi propia vida, porque si "ellos y ellas" viven, podrán ayudarme a mí también. El atrincherarse en un bunker, aislado de todos y de todo, ni es aconsejable y a corto medio plazo es peor que afrontar "el día después" en compañía de grupos de supervivientes.

Kiech, es cierto que es bueno tener todas esas cosas ya, pero no vivas pensando en vivir en un bunker, porque eso es peor de lo que te imaginas, prepárate para lo peor, pero no obsesiones con todo eso. Si es posible haz los preparativos de todo eso con un grupo de personas, "una persona no hace una Humanidad", recuerdalo, y suerte para lo que ha de venir, porque igual que tú, creo que estamos en el final del camino. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

amigos si ubiera un ignorate seria yo OZONO. KIECH SOLO ME CONTESTO UNA PREGUNTA A MI . Y SI ES MUY BUENA. POR OTRO LADO SI ME INTERESARIA HACER EXPLOCIBOS PARA USARLOS CON EL ANTICRISTO . JAJA

Anónimo dijo...

Con la suerte que tenemos va a pasar todos los de la lista de kiech.... pero todos..... jJJA

Anónimo dijo...

Que vengan los hijos de puta del nuevo orden y les meto un tiro con mi 11.25!! jejejeje Viva Argentina!!

Anónimo dijo...

Hola Oto, respondo a Ozono, no te heches culpacas de algo que no es así, no hay tontos ni listos, en mi opinión hay personas que saben más o menos, yo por ejemplo, no tengo ni idea de como se diseña un barco, pero sin embargo soy delineante y diseñador gráfico, y también hago mis chapuzillas en casa, con lo cual no me convierte en tonto ni listo, sino simplemente que no tengo ni idea de ingeniería naútica. Espero que no te lo hayas tomado como un insulto sobre las recomendaciones que he dado antes, y si es así, lo siento, no era mi intención. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha por la verdad.

Anónimo dijo...

Hola Oto, se me olvidaba algo, Ozono, yo llegado el momento, y espero que no llegue nunca, cuando prepare la defensa de mi gente contra el NOM, los Masones y los Iluminati, y sus perros (porque no vendrán solos), los explosivos los tendré bien preparados y listos, junto con un montón de otro tipos de armas, trampas y trucos que me enseñaron en el ejército, no te preocupes Ozono, que si el Anticristo viene a por mí en persona, le daré recuerdos departe tuya, y no es broma. Un saludo del españolito de siempre seguid en la lucha.

Bluesky dijo...

Bueno:

A pesar de todo no estoy de acuerdo, la violencia me duele, no me gusta, prefiero pensar insisto, en que las cosas pasan por una razón específica, pero, si tu eres la parte que llevará la negatividad tendré que aceptarlo, aunque... ojalá no sea asi, creo que antes de hacerle daño aun siendo el peor de los seres humanos, lo pensaría dos veces o mil si es necesario, tal vez estoy equivocada, tal vez no compartan mi idea, pero nunca, puedo hacerle daño a alguíen, lo sufro más que la persona a quien hago daño, y pues tampoco estoy tan loca como para querer sufrirlo.
Y al final de cuentas, y si todo esto es mera ilusión?, y si todo esto no vale la pena ni siquiera discutirlo?, y si solo somos ratas de laboratorio en experimentación?, y si solo venimos a este mundo a aprender, que nos cuesta aprender en positivo??

Con Amor Loren

PD: ya todo pasó, nada más está por venir de inmediato, este es el final de la "pandemia". lo siento en las manos y en el pecho, nuevamente.

Anónimo dijo...

Yo ya compre una ford expedition 4x4 y pues todo lo que le quepa junto con mi family. y pues si el virus se vuelve tipo la movie de extinsion o si hay una guerra, tomo mis cosas y me voy a un lugar mas seguro que la ciudad.

Anónimo dijo...

BUENO, COMO SEA HAY QUE EMPEZAR A PREPARARCE...GRACIAS POR LA LISTA... ESTA BUENA...PERO LA IRONIA ME HISO REIR MUCHO..JAJAJA... VIBREN POSITIVO... ES EL CAMBIO QUE ESPERABAMOS POR TANTO TIEMPO... SI SABES LO QUE VIENE PREPARATE... ACUERDENCE DE NOE... SE ASEGURO EL Y LOS SUYOS CON EL TREMENDO BARCO..Y MUCHAS PROVISIONES... ESTO ES LO MISMO...ASI QUE CUALQUIER LISTA SIRVE...Y SE AGRADECEN..IDEAS Y COMUNIDADES Y REDES SERIA MEJOR...YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA Y CUANDO QUEDEN POCOS TALVES ESTOS QUE AHORA SE ESTAN PREPARANDO SEAN LOS LIDERES DE LOS SOBREVIVIENTES EN SUS DISTINTOS PAISES.. LA TECNOLOGIA SEGUIRA.. Y VARIOS DE DE ACA TAMBIEN...ES UN BUEN MOMENTO PARA UNA EVOLUCIÓN... PERO TODO CAMBIO TIENE UN COSTO...Y ESO SI QUE ES LEY...
SALUDOS
DRACO.

kiech dijo...

Saludo a todos (cinco de cinco)

Deje esta parte para después para ver reacciones, como dije antes la lista no la invente yo, es de una persona entendida en el tema y puede servir de guía, todos los comentarios aquí vertidos son buenos y aclarando no me molestaron, el chiste aquí es enriquecernos todos con las opiniones de todos.

Bueno entrando en materia les decía que esto va a traer cosas buenas, según los entendidos y como ya lo he externado anteriormente cuando la tierra se alinee y forme una elipse con las pléyades habrá un intercambio de energías, las cuales exterminara a cierto tipo de personas que no esté vibrando en un determinado nivel de energía ( amor-paz- positividad) y aquí viene lo bueno los que quedemos se supone que sufriremos una transformación mental-espiritual y tendremos entre otras cosas el poder o don de la sabiduría ( aquí te contesto españolito de siempre): Esta sabiduría nos conducirá a conocer cómo actuar mejor para beneficio de uno y de la humanidad, no habrá secretos y sabremos lograr una armonía entre todos con el medio ambiente y la naturaleza.

Pero lo mejor es lo siguiente:

habrá una expansión de universos, que quiero decir con esto que ya estaremos al nivel de poder interactuar con otras formas de vida y las que se van a dejar ver y pasear por nuestros centros comerciales son todos los seres que hemos estado viendo en la película de guerras de las galaxias

¿o porque creen que se volvió a poner de moda después de cómo 30 años?, nos están preparando para acostúmbranos a la idea y cuando los veamos no nos sorprendamos tanto y ya los veamos como familia.

Les dejo dos ligas para que las vean tomándose un buen café y las disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=Ugql6D4pFKM&feature=related la ascensión

http://www.youtube.com/watch?v=G_GBwuYuOOs fractal zoom

Ahhh PD: A un que te escondas en un bunker si eres de los que no están vibrando en armonía, vas colgar los tenis, por eso no tengo un bunker y este es mi mensaje para todos los OJETES que tienen el mundo de cabeza: Ya casi se les acaba su tiempo y empieza el de nosotros.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA - HOLOCAUSTO MENTIRA -

Luciano Paolo dijo...

Me chupa un huevo el NOM, la Pandemia, la Guerra Mundial y la Crisis Financiera.

Me importa mucho más que alfín estoy sintiendo todo aquello que creía era cierto:
Somos humanos, somos hermanos y nos estamos matando.
Estamos mutilando a nuestra madre Tierra.
Estamos profanando el nombre de nuestro padre Dios, que es AMOR.

No tengo miedo a la muerte física y no soy temerario.

La SALVACIÓN no se trata de guarnecerse a salvo a de una bomba atómica con proviciones.
La SALVACIÓN es DESPERTAR de la hipnosis del EGO que provoca todas esas energías negativas que llevaron a la humanidad a donde está hoy, con la mierda hasta el cuello.

Lista de cosas para salvarse:

1)No hacer el Mal.
2)Hacer el bien.


PD: 6 de mayo de 2009= 911 jajaja, en todo caso sería 11-11


Esta pandemia le dió un buen envión a tu blog, oton.

¿Pero quien acá puede apostar su vida por lo que cree al respecto?

a)ES VERDAD (un virus manipulado genéticamente para provocar una pandemia severa y mortífera que eleve el grado de sometimiento hacia la población mundial).
b)ES MENTIRA (una cortina de humo elevada desde todos los sectores dominados por la política mundial; gobiernos, org.internacionales, medios de comunicación, etc).



Cuando hablamos de profecías hay que ser cauto.

Que esta peste sea o no verdadera no tiene relevancia en cuando a las profecías de apocalipsis y similares.

Creo que las profecías fueron sustraídas de la conciencia colectiva (en el pasado, del futuro, osea nuestro presente), entonces no importa si existe o no tal virus H1N1 con genes de puerco, ave y hombre, sino que la población mundial la crea cierta.
Y tal parece así es. Se ve muchisima gente con barbijos en todos lados, pagando fortuna por un pedaso de papel con una gomita elástica.


La gente del mundo está siendo constantemente bombardeada con noticias que causan temor.
El objetivo, creo, es evitar que la humanidad se enfoque en el TODO que nos rodea y se plantée verdaderamente cuál es la causa de todos estos problemas.

Tambien creo que a este punto de nuestra historia, el cambio debe ser personal.
Cambiando nuestro SER, a uno más elevado, no me refiero a mover cositas con la mente o volar.
Ser elevados COMPASIVOS, Librados de los problemas falsos de la vida.
La vida no debe ser sufrimiento, y todo lo que lo causa debería ser extirpado.
Para extirparlo de raíz primero hay que dejar de sentirlo como tal.

Anónimo dijo...

El momento es ahora, el enemigo esta confiado de sus medios y debe haber bajado la guardia, es el momento de infiltrarse en sus logias, clubes, asociaciones, etc y hacer lo mismo: minarlos desde dentro!
Lima en estos dias (desde la declaracion de la "pandemia") ha tenido la presencia de un olor a pescado (a harina de pescado propiamente) tan intenso que uno podia pensar que teniamos animales muertos en el techo, muy distante del olor tipico de la brisa que a veces cubre por completo la ciudad. Tambien se han visto rastros de nubes chemtrails.

¿Nos enfrentamos a fuerzas de este mundo?

Anónimo dijo...

q sentido tiene salvarse si todo a la vuelta sera distinto???
antes de salvarme yo prefiero salvar a otro.
mundo cinico, lloran por la crisis mundial y las epidemias, pero ni se percatan de por ej. los niños desnutridos del mundo....

MUNDO CINICO.... ya viven muchos en un bunker!


cito:_

kiech dijo...

Ya casi se les acaba su tiempo y empieza el de nosotros.
-----------------------------
seria bueno pensar en el tiempo de todos, no te parece???

vos pensas q vibras amigo???
segui etiquetando!

BENJA P.

PD:/(kiech PAZ!)

Anónimo dijo...

hola amigos/as

me gustaria haceros unas preguntas

1- ¿¿quien o quienes estan detras de esta gripe??
¿¿que grupos o sociedades secretas??

2- ¿¿que es lo que buscan?? (aniquilarnos a todos)....

gracias,
saludos de jose desde españa

Anónimo dijo...

O el asunto es muy serio o realmente se quiere crear un pánico con un fin no menor innoble. Si la pandemia es tanm sencilla como se dice en los medios oficiales ¿cual seria la necesidad de prohibir o restringir las reuniones publicas y hasta decretar dias feriados en un contexto de cdrisis economica????
Aqui en Peru tengo oticias que se esta comprando mascarillas por millares desde las instancias del Ministerio de Salud...tengo acceso directo a esa informacion y puedo dar fe de ello. Es obvio que una epidemia tan simple como dictamn las cacateuas de RPP y medios similares no ameritarian tal cosa. Los ultimos dias hay chemtrails en ciudades como Arequipa, Huancayo, Cusco y Chiclayo..
Solo para compartir un correo de un norteamericano además:

Después de regresar de una reunión de ayer sobre salud pública con los líderes comunitarios y funcionarios de la escuela en el condado de Comal y del Condado de Hays, el Dr. Heather sugirió enviar una actualización del estado de mis pacientes en la zona, porque lo que estamos escuchando en privado de los CDC y del Departamento de Salud es diferente a lo que se está escuchando en los medios de comunicación. Algunos de ustedes saben un poco de esto, pero me limitaré a los hechos en la lista que conozco.

- El virus es contagioso durante aproximadamente 2 días antes de la aparición de los síntomas

- El virus se propaga durante más de 7 días después de la aparición de los síntomas (posiblemente el tiempo como 9 días) (esto es más inusual que la gripe común)

- Dado que es un nuevo virus, no existe “inmunidad colectiva”, por lo que la “tasa de ataque” es muy alta. Por eso es alto el porcentaje de personas que vienen con un virus si se exponen a la infección. Casi todos los que están expuestos a este virus se infectan, aunque no en todos es sintomático. Su promedio es de 10-15%, que es mucho más alto que la gripe estacional. La “tasa de ataque clínico” en estimación de los CDC y la OMS pueden ser alrededor de 40-50%. Este es el porcentaje de personas que presentan síntomas. Se trata de un gran número. Es difícil transmitir la gravedad de los hechos presentes fuera del entorno médico.

- La virulencia (letalidad) de este virus es tan mala aquí como en Mexico, y hay gente aquí en los ventiladores en los EE.UU., ahora. Esto no ha salido en los medios de comunicación, pero un niño de 23 meses de edad en Houston está luchando por su vida, y una mujer embarazada, justo al sur de San Antonio está luchando por su vida. En Mexico, estas personas podrían haber muerto ya, pero aquí en los EE.UU., la gente está recibiendo Tamiflu o Relenza rápidamente, y tenemos fácil acceso a los ventiladores. Lo que esto significa es que dentro de un par de semanas, los hospitales regionales se tornará abrumado.

- Algunos de los niños con casos positivos en Comal County han tenido más de 70 contactos con otras personas susceptibles de haberlas contagiado antes del diagnóstico, como una cifra mínima.

- Hay de 10-25 veces más de casos reales (no casos “posibles” casos - REALES), que lo que se informó en los medios de comunicación. La forma en que han hecho esta chapuza sobre la presentación de informes, es que se toma 3 días para obtener la confirmación de los CDC en un determinado cultivo viral, pero sobre la base de razones epidemiológicas, se sabe que hay más de 10 casos por cada uno “confirmado”, este es el caso ahora mismo.

- Durante la noche, cruzamos el umbral para la definición de la OMS, Fase 6 de pandemia mundial. Esto no ha sucedido en ninguna de nuestras vidas hasta ahora. Estamos en un territorio desconocido.

- Se trata de asesorar al Presidente Obama para declarar una emergencia en algún momento en los próximos 72-96 horas. Puede que esto no suceda, pero si no, me sorprenderá que no sea así. Si esto sucede, todas las reuniones públicas serán cancelada durante 10 días mínimo.

- Sugiero que todos nosotros evitemos que las reuniones públicas. Actividades al aire libre no son más propensos a conducir a la infección. Se trata de zonas que figuran en estrecho contacto y que son el mayor riesgo.

- Tamiflu se está agotando. Hay un arsenal nacional, pero tendrá que ser cuidadosamente manejado para la aplicación de la ley y los primeros en responder, ya que no es suficiente para tratar el posible número de infecciones cuando es auténtico. No creo que hay una gran oferta de Relenza, pero no sé los números. Si tuviera que elegir, me gustaría tomar Relenza, como creo que se vuelve más adictivo para que el tejido afectado el Tamiflu.

- Usted debe evitar ir a la sala de emergencias si cree que han sido expuestos o son sintomáticos. En Emergencias al Sur de aquí se encuentran enfrascados hoy - y quiero decir que - ya. Se viene en oleadas, pero las oleadas son cada vez más grandes.

- Parece que este distintivo de la gripe produce una “ronquera” en muchas de las víctimas. Los síntomas, en general, coinciden con otros de la gripe, es decir, dolor de garganta, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, tos y fiebre. Lo que no es demasiado común en los ciclos regulares de gripe es el vómito y la diarrea, que parece estar asociado con esta, además la deshidratación víctimas. Algunos tienen todos estos síntomas, mientras que otros pueden tener sólo uno o dos.

- N-acetil-cisteína - un suplemento nutricional disponible en la tienda de alimentos saludables o Wimberley Farmacia, ha demostrado prevenir o disminuir la gravedad de la gripe. Sugiero 1200mg, dos veces al día para adultos, y 600 mg dos veces al día en niños de más de 12. Sería difícil hacer que los niños menores de 12 años para tener, pero podría intentar la apertura de las cápsulas y la puesta en yogur. De 40 libras y hasta, 300-600 mg dos veces al día, por menos de 40 libras, la mitad.

- Oscillococinum, un remedio homeopático, se ha reivindicado como muy eficaz en un gran ensayo clínico en Europa, con una variante H1N1. Usted puede comprar esto en Hill Country Alimentos Naturales, o la Farmacia Wimberley .

Si alguno de mis pacientes se enferman, o sospecha de infección, llame a la oficina, no entran sin llamar y no van a la sala de emergencias. Si se contagia un miembro de una familia se identifica a todos, se le daría la Tamiflu o Relenza (que es el procedimiento normal de acción) si hay suficiente para llenar las recetas distribuidas. La salud pública dijo que si un miembro de la familia es identificado o se sospecha que han contraído la gripe, se requerirá que toda la familia para a entrar en “cuarentena” en su propia casa hasta que haya pasado el tiempo suficiente para el resto de los hogares que han contraído o se considera libre de infección (7 a 10 días por persona). Como otra sugerencia, si cualquier miembro de la familia se contagia, tome la medicación de rutina prescrita y suministren muchos líquidos, Motrin, sopas, etc disponibles y hacer planes de contingencia en caso de que su familia se ve afectada.

Dr. Marcus Gitterle
New Braunfels, TX

Kant. dijo...

Hey por qué todos los hipocondriacos que abundan por aquí, los locos, los que no saben escribir en castellano ,los que piensan que el mundo es una peli yankee y demás entes infantiloides optan por suicidarse y dejar de meter miedo al resto del mundo .

OE de BC dijo...

Existe un padre de USA que ha estado recibiendo revelaciones por diversos seres. Esta muy interesante y con un panorama de miedo y mas para mi que vivo en frontera con California USA.
aqui les dejo su liga: http://www.trumpetersmission.com/
(esta en ingles).

hay otra pagina interesantisima.
en esta ultima les recomiendo que escuchen sus progamas garbados de audio: http://concienciaradio.t35.com/programas_index_2009.htm

saludos.

OE de BC dijo...

aqui les dejo la liga para la descarga de esta pelicula que nos da una idea del plan para la culminacion de este sistema actual, para darle entrada al nuevo orden mundial: http://www.freshwap.net/forums/movies/67805-alex-jones-endgame-blueprint-global-enslavement-2007-dvdrip.html

OE de BC dijo...

http://spiritlessons.com/Documents/burn_your_own_cds/burn_your_own_cds.htm

en esta liga podran bajar archivos mp3 gratis de Mary K Brexter y Bill Waise. Ellos cuentan las experiencias de su visita al infierno Real.

Anónimo dijo...

"Parece que este distintivo de la gripe produce una “ronquera” en muchas de las víctimas. Los síntomas, en general, coinciden con otros de la gripe, es decir, dolor de garganta, dolores en el cuerpo, dolor de cabeza, tos y fiebre. Lo que no es demasiado común en los ciclos regulares de gripe es el vómito y la diarrea, que parece estar asociado con esta, además la deshidratación víctimas. Algunos tienen todos estos síntomas, mientras que otros pueden tener sólo uno o dos."

Hace poco mas de un par de semanas era comun ver gente con con esos sintomas, aca en Lima, inclusive yo estuve con una ronquera cuasi perniciosa producto de una gripe, y con una sensacion de neumonia muy curiosa. El tratamiento que segui fue sulfametoxazol y trimetoprima, tomado cada 12 horas (aprox), luego por cuestiones de trabajo me fue imposible mantener la rigurosidad de la dosis, asi que empece a tomarla con +- 30 minutos de diferencia, debo añadir que tambien tomaba infusiones de flores de bouganvilla, que es familiar de la "uña de gato" y que rapidamente me mejoro parte de los sintomas.

Al punto que quiero llegar es al siguiente: He tenido una simple gripe con infeccion a la garganta, pero las noticias actuales me inducen (o lo intentan) a pensar que pude tener los sintomas de la gripe de moda...

No obstante, ha sido mucha gente aca que ha tenido lo mismo...

induciendo a hacer otra pregunta: estan probando la resistencia al virus en mi pais?

Creo que hoy mas que nunca debemos mirar a la medicacion natural o las recetas de las abuelas, como medida de prevencion.

en el siglo XVIII, se dio una pandemia similar, el paludismo, y el mundo se sintio perdido... hasta que se puso los ojos en un tratamiento natural andino a base de la quina.

Nemo