27 abril 2009

México en el caos absoluto, se interrumpe la actividad económica, y la tierra tiembla.


Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá pestes, hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación y os matarán, y seréis aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre. Entonces muchos tropezarán; y se traicionarán unos a otros, y se aborrecerán unos a otros. Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, se enfriará el amor de muchos. Pero el que persevere hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para testimonio a todas las razas, y luego vendrá el fin.
.
EVANGELIO DE MATEO

Las cifras de muertes aumentan de manera dramática, mientras los contagios cruzan las fronteras sin misericordia y sin que nada ni nadie pueda detener esta crisis. Durante años nos preparamos para enfrentar la gripe Aviar, pero las verdaderas pandemias comienzan sin aviso. En los EE.UU ya se habla de 40 casos, mientras en México los muertos llegan a 149. Por la importancia de este relato que fue publicado como post en Trinity a Tierra, reproducimos los comentarios de un médico mexicano que cuestiona las cifras y las repercusiones de esta tragedia. Pongan mucha atención a este relato.

"Soy médico especialista en enfermedades respiratorias y en terapia intensiva, actualmente en los institutos nacionales de salud se esta vivendo una emergencia severísima ante la realidad de la infección por influenza, cada vez mas pacientes son internados en la unidad de terapia intensiva, sin embargo, a pesar de los heroicos esfuerzos de todo el personal, (medicos, enfermeras, especialisitas, etc ) los pacientes continuan falleciendo irremediablemente, la verdad es que los tratamientos antivirales no estan surtiendo el efecto esperado a pesar de las dosis elevadas. Se tiene un gran temor entre el personal, la posbilidad de contagio es muy alta dada la fuerte virulencia del virus. El caos empieza a reinar en las unidades de atención de los hospitales Manuel Gea Gonzalez, INCAN, INER, INP, etc y no sabemos que hacer, el personal esta empezando a ausentarse y muchos estan optando por retirarse o solicitar vacaciones. La verdad es que la mortalidad cada vez es mas alta por lo menos en el hospital donde laboro fallecen de 3 a 4 pacientes diarios por esta epidemia ,y nosotros ya lo estabamos notando desde hace más de 3 semanas, entonces la mortalidad es mucho mas alta a la comentada por las autoridades que tratan de ocultar la información veridica.

A nosotros se nos ha comentado que no hablemos con reporteros, que se nos sancionará si hablamos con alguien de la prensa, así mismo se nos recomienda no poner en los certificados de defuncion la causa básica de la muerte (INFECCIÓN POR GRIPE), se comenta que debemos anotar neumonia, insuficiencia respiratoria aguda, o sepsis y no la causa real para ocultar el número exacto de defunciones. Es una pena y un gran temor el que vivimos actualmente, no sabemos que hacer, cada vez pacientes mas jovenes de 20 a 30 años estan muriendo ante nuestra impotencia y trizteza como personal de salud.”

Pareciera que el Dios de la lluvia llora sobre México, primero el flagelo asesino criminal del narcotráfico en su máxima expresión, luego una pandemia desatada que se extiende al igual que la cocaína más allá de sus fronteras, y ahora un terremoto grado 5,8 de la escala de Richter, pero pienso que no es Dios quien asola ese gran país sino la mano negra, pues otra carta se está jugando de este juego illuminati, una nueva carta para desestabilizar el mundo.

Un terremoto de 5,8 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El epicentro del seísmo está situado en el estado de Guerrero, a unos 123 kilómetros al norte de Acapulco y a una distancia similar de México DF. El temblor tuvo su origen a 83 kilómetros de profundidad y comenzó a las 11.46 horas (18.46, hora peninsular española) Todo esto amenaza con la paralización económica, el Gobierno de Ciudad de México está negociando con empresarios y el Ejecutivo federal que se interrumpa la actividad económica en la capital debido al brote de gripe porcina que, según cifras oficiales, ha afectado a 1.384 personas, de las cuales un centenar ha fallecido, 929 han sido dadas de alta y 374 permanecen hospitalizadas.

El jefe de Gobierno de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, explicó que la suspensión total de actividades se establecerá en función de la evolución de los casos de contagio y el número de fallecimientos. "Este lunes por la noche o el martes por la mañana se podría tomar esa decisión. Los expertos efectúan las investigaciones y análisis que necesitan para confirmar si esos fallecidos estaban contagiados con el virus. Córdova ha reiterado que el perfil de las víctimas es de personas de entre 20 y 50 años. Que extraño es un virus que afecta principalmente a los que se suponesn más fuertes. Urgentes reuniones se efectúan tanto en México como en el resto del mundo ante la gravedad del brote de la enfermedad. La Comisión Europea convocó el lunes una reunión urgente de sus ministros de Sanidad, mientras aumenta el temor por una posible pandemia.

¿Gripe Porcina o un experimento que se salió de control en algún laboratorio?

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) afirmó hoy que la enfermedad conocida como gripe porcina, que ha causado la muerte de más de 100 personas en México y está empezando a extenderse a países como España, no debería llamarse así porque sus características incluyen componentes no sólo porcinos, sino también aviarios y humanos, y porque el virus aún no se ha detectado en animales. Por lo tanto, sería más "lógico" llamar a esta enfermedad "gripe norteamericana", según la OIE, que recordó que "en el pasado, muchas epidemias de gripe de origen animal se han denominado en función de su origen geográfico, como es el caso de la gripe española o la gripe asiática". La OIE recomendó en un comunicado que se realice una "investigación científica urgente" para "conocer la susceptibilidad de los animales frente a este nuevo virus" que se está transmitiendo entre personas y del que no hay pruebas de que se contagie a través de la ingesta de comida.

Si fuera necesario, también habría que "implementar medidas de bioseguridad, incluida una posible vacunación para proteger a los animales susceptibles" de contraer la enfermedad, añadió. "Si se observase que este virus provoca la enfermedad en animales, su circulación podría empeorar la situación regional y mundial de la salud pública", advirtió la organización. Sin embargo, la OIE consideró que la imposición de restricciones a la importación de cerdos de los países donde se han detectado casos de la enfermedad en humanos sólo estaría justificada si se descubriese que en esos países el virus está circulando entre estos animales. Por último, la organización internacional destacó la importancia que tiene en una situación como ésta la red de laboratorios veterinarios OFFLU, que se encarga de supervisar la evolución de los virus de gripe en los animales. "Es muy necesario reforzar esta red, a cuyos miembros se reclama que pongan inmediatamente en conocimiento público cualquier secuencia genética de virus de gripe que obtengan"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que comenzo todo, pero el que persevere hasta el fin será salvo, el arca es JESUCRISTO y su Evangelio. Es hora de reflexión y alinearse con el, saludos y bendiciones.
elreyquehadevenir.blogspot.com

Anónimo dijo...

BUENO BUENO he haqui el kid de la cuestion.
resulta ser que se hera que el presidente de mexico decidio no seguir pagando la deuda de su pais por otra parte impagable( por los siglos de los siglos)ya que El pueblo mexicano igual que el mismo gobierno ya no pueden seguir pagando préstamos a bancos internacionales solo para mantenerse vivos pero sin verdadero progreso.
bueno el señor Obamaaa es embiado por vete a saber quienes para intentar hacerlo entrar en razon (evidentemente dados los resultados no tubo exito en su toma de contacto)
asi que le embian otro emisario esta vez con mas mala leche para que recapacite y al parecer lo ha hecho.
El Banco Mundial (BM) aprobó un préstamo por un total de 205 millones de dólares a México, de los cuales 25 millones de entrega inmediata, para hacer frente a la epidemia de gripe porcina.
y de repente tambien se le vuelven generosos los ingles:la farmacéutica británica GlaxoSmithKline (GSK) ha informado de que ha enviado a México 100.000 lotes de su medicamento antiviral Relenza.
aviso a navegantes o tragas o revientas.
alguien duda todavia de las conspiraciones?
que dios se apiade de nosotros porque me temo que no llegamos al 2012.

Pedro y Pablo eran hermanos dijo...

Los temblores en Mexico y sobre todo en la zona del cinturon volcanico del cnetro de mexico es tan, pero tan comun que un temblor de 6 grados no provoca ninguna crisis de espanto.

La influenza porcina ha cobrado victimas en el 0.0001 % de la poblacion solo de la capital del pais. En Mexicali Baja Californi Mexico, ciudad colindante con el estado de California USA, la Riquettsia ha cobrado el 0.002% de las muertes en los ultimos dos meses. Los sintomas pueden ser un poco similares, pero los portadores no.

Creo que hemos caido en un sucio juego provocado por ciertos intereses. El temor infundado por ciertos organismos internacionales ha creado una caida en los mercados y ahumento del dollar en casi el 10% en un par de dias.

Si bien es cierto las escuelas se han paralizado en Mexico, esto se debe unicamente como prevension de las personas mas vulnerables que son los niños, aunque el patron de muertes no ha tocado a este sector de la poblacion, unicamente a adultos entre los rangos de los 18 y 52 años con excepcion de un anciano de mas de 70.

Creo que los mexicanos solo esperamos algun pretexto para hacernos notar en el mundo y para no trabajar, por esto estamos como estamos. En mexico la prensa es tan sensacionalista que ahorita estan haciendo su agosto. Algo de culpa lo tienen medios como el internet o el cine que aprovechan estos proximos años para vender el fin del mundo y hacerce ricos.

arlekin dijo...

bueno esto del virus parece ser mas grave de lo que dicen los niticieros.

esta cepa de virus tarda 5 dias, se contagia persona a apersona como la gripe actual; es irracional que las cifras de infectados sea la que dicen los medios. preguntenle a cualquier estadistico y se los confirmara.

y aunque algunos me tachen de conspiranoico, definitivamente las "casualiades" nos inundan.

NOMBRE DEL VIRUS: H1N1 = 11

OTRA VEZ.

kiech dijo...

Saludos a todos

Difiero un poco con tu comentario del anonimo de que Calderón se negó a pagar etc. En que me baso:

1.- Desde que cedimos la mitad del territorio Mexicano a los gringos, desde esa época, los gringos nos tienen agarrados de los hue… por todos lados, no necesitan amenazarnos, solamente con que levanten el dedo nos cuadramos a su voluntad, es triste decirlo pero así es.

2.- México tiene en sus reservas económicas el dinero para pagar la deuda, por lo menos hasta antes de la reunión del G20

Pienso y aclaro que es una teoría mía y que el siguiente comentario solamente se debe tomar como una teoría.

Pienso que los EU están librando una guerra propia con los que a su vez los tienen también agarrados de los hue… los dueños del dinero y que la recesión por la que atraviesan fue creada por ellos como una advertencia para que no se salieran del huacal y como México al igual que Canadá son aliados muy importantes para ellos en muchos sentidos nos echaron el virus como segunda advertencia o para debilitar a sus aliados o posiblemente para intentar matar a Obama.

Si analizan la historia de los EU la lucha de la independencia, la muerte de Kennedy, Lincoln y el otro que no me acuerdo y diversos conflictos que han tenido, siempre ha sido contra los dueños del dinero.

Pienso que se entrelazan intereses:

1.- Los dueños del dinero que por medio de la nación más poderosa Económica y Militarmente hablando se quieren adueñar al 100% del Mundo. Pasando ellos desapercibidos, descansando en sus castillos de Europa.

2.- Los Propios o nativos de la Elite Estadunidense que quieren hacer lo mismo pero por su cuenta.

3.- Los Patriotas que se quieren liberar del yugo controlador Banquero de Europa

4.- La ideología Cristiana a través de sus múltiples ramificaciones que quieren imponer su visión de la realidad.

5.- Los otros países que están luchando por no ser esclavos o porque cambie la realidad que aplica hoy día y que esta realidad no cubre todas las formas de habilidades psíquicas y de conciencia de los diferentes pueblos del planeta.

Las pesquisas e investigaciones que estoy haciendo me llevan a España, aquí amigo: EL ESPAÑOLITO DE SIEMPRE me podrías ayudar investigando, a ver si tú por estar allá puedes acceder a más información ¿Cuáles son los bancos más poderosos de España? ¿Quiénes son sus dueños? ¿Qué relación guardan con los descendientes de los templarios? (los caballeros de Malta, los de la orden de la rosa cruz, los de la orden de Sion, Kazaars y me falta uno mas) y también qué relación hay con Fortun Ochoa.

O si hay alguien más que tenga información al respecto y quiera participar, adelante, son bienvenidos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

ELENDIL dijo...

SALUDOS A TODOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL.

AQUI LES DEJO UN LINK EN DONDE ESTAN UNA SERIE DE VIDEOS QUE HABLAN DE LO QUE EN MI PAIS Y EN OTROS ESTA ACONTECIENDO POR LA INFLUENZA O "FIEBRE PORCINA"...

UN ABRAZO EN CRISTO.

AURORADELAMAÑANA.

Anónimo dijo...

Hola Oto, voy a responder a Kiech. Los principales bancos en España son el "Banco Santander", "BBVA", "Banco Popular", "La Caixa", "CajamMadrid", "Bancaja", "Banesto", "Bankinter", y algún otro. Y todos están metidos en masonería y/o política, con lo cual, con eso ya te he dicho bastante, con la gripe porcina sus acciones han subido en bolsa en casi todos los principales bancos, que casualidad otra vez, sus directivos y directores pertenecen al "Oriente Español", otra casualidad más, y con un presidente de gobierno Masón, más casualidad. No sé como va a terminar esto de la crisis y lo de la peste porcina, pero si sé como empezó. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos
ESPAÑOLITO DE SIEMPRE, gracias por la información, me va servir mucho, perdón por no contestar pero mi compañía de cable me dejo unos días sin servicio.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”