02 abril 2009

Noticias del frente de batalla. Todas las piezas ocupan sus lugares, reyes y peones .

.
Y tú, oh hijo de hombre, así ha dicho el Señor Jehovah, di a las aves de rapiña, a las aves de toda especie y a los animales del campo: ’¡Juntaos y venid! Reuníos de todas partes al sacrificio que hago para vosotros: un gran sacrificio sobre los montes de Israel. Comeréis carne y beberéis sangre. Comeréis la carne de los poderosos y beberéis la sangre de los gobernantes de la tierra, de carneros, de corderos, de machos cabríos y de toros, todos ellos engordados en Basán. Comeréis sebo hasta hartaros, y beberéis la sangre del sacrificio que he hecho para vosotros, hasta embriagaros. En mi mesa os saciaréis de caballos y de jinetes, de valientes y de todos los hombres de guerra’
.
La Guerra de Ezequiel
.

Las señales se multiplican dramáticamente. Obama se alinea con los neoconservadores, con Iraq como ejemplo, en sus estrategias para una “larga guerra”. El Center for American Progress, que se autodefine como un centro de estudios “progresista” de Washington, está especialmente dedicado a canalizar nuevas ideas y conocimientos hacia el gobierno de Obama. Por ello resulta profundamente descorazonador que haya hecho un llamamiento para una guerra de diez años en Afganistán(1), que incluye una escalada militar inmediata, precisamente cuando el presidente Obama esta semana se prepara para desvelar a la opinión pública estadounidense y a la OTAN sus políticas con Afganistán y Pakistán. (IAR Noticias). ¡¡¡Nunca van a vencer en Afganistán!!!

Ello significa que se avecina una larga guerra contrainsurgente, que va a provocar desde masivas encarcelaciones y detenciones a mortíferos ataques que causarán cada vez más víctimas civiles. El CAP comienza por pedir al presidente que acepte la petición de su comandante en Afganistán de enviar 15.000 soldados más sobre los 17.000 ya comprometidos por Obama, lo que llevaría a corto plazo a un total de 70.000 soldados estadounidenses. Para pagar estas tropas adicionales, el CAP propone redirigir hacia Afganistán 25.000 millones de dólares anualmente de los gastos de combate en Iraq. Además, el CAP recomienda gastar hasta 5.000 millones al año en ayuda diplomática y económica, también desviándolos desde Iraq. En los próximos dieciocho meses, incrementar la lucha contra la insurgencia para evitar que Afganistán “sea un paraíso de los grupos terroristas y radicales de alcance mundial”; evitar la desestabilización de Pakistán mediante la formación de un “gobierno civil estable comprometido en trabajar para acabar allí con los paraísos terroristas seguros”

En la práctica, lo que sí es seguro es que habrá sangre. Cuando el problema es una uña, recurre al martillo. Pero la ocupación militar, y en particular un aumento de las tropas estadounidense en la región Pastún del sur de Afganistán y de Pakistán, es la manera más segura de atizar la resistencia nacionalista y aumentar el apoyo a los Talibán. El presidente Hamid Karzai afirmó al pasado diciembre que “la coalición ha ido por las aldeas afganas, irrumpido en las casas de las gentes y cometido matanzas en nuestro país”. ¿Es posible sostener política y económicamente esa carga durante diez años? Canadá y Holanda ya tienen calendarios para la retirada de sus soldados, desplegados ahora en las más violentas regiones del sur de Afganistán. Alemania puede ser la próxima en plantarse. Y con la economía estadounidense en pleno caos, ¿alguien puede imaginarse una guerra cuyos costes superarán el billón de dólares durante la próxima década? Sólo los neoconservadores, con Iraq como ejemplo, lo que convierte en trágico que el CAP se haya alineado con sus estrategias para una “larga guerra”.

Y en Medio Oriente crece la tensión a medida que Irán avanza tras la bomba, mientras Siria asegura que recuperará los altos del Golán por la diplomacia o por la guerra.

Rusia tiene firmado un contrato para venderle misiles defensivos aéreos a Irán, aseguró ayer un prominente funcionario militar citado por agencias rusas de noticias. Según las organizaciones estatales informativas Itar-Tass y Ria-Novosti y la agencia independiente Interfax, el funcionario no identificado del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar indicó que el contrato para la venta de misiles S-300 fue suscrito hace dos años. El abastecimiento de misiles S-300 a Irán modificaráa radicalmente el equilibrio militar en Medio Oriente. Rusia ha casi cuadruplicado su gasto militar en los últimos años con el propósito de prácticamente resucitar las fuerzas armadas, que disminuyeron en equipamiento, personal y capacitación tras la desaparición de la Unión Soviética.

Mientras tanto en Siria, el presidente , Bashar Assad, dijo que todos los gobiernos de Israel “son lo mismo” y que el país “no está preparado para la paz”. Aseguró que Siria liberará el Golán y declaró que un gobierno de derecha “no cambiará las cosas”. tenemos un motivo especial y un objetivo en el Golán. Allí casi no hay población civil, desde 1967, es por eso que una acción debería ser más abarcativa.” Hace pocos días en la cumbre de países árabes en Qatar, el presidente sirio había señalado que “los árabes no tienen un verdadero socio para la paz y que un gobierno de derecha en Israel no cambia en nada, ya que allí, izquierda, centro o derecha son los mismo, la sociedad israelí no está preparada para la paz”, advirtió en esa ocasión. Resulta extraño que el mismo día el semanario “New York”, publicó una entrevista en donde los términos de Assad eran diferentes: “Creo que debemos esperar un poco, a ver como las cosas se desarrollan y si la situación cambia. Todavía creemos que necesitamos de un diálogo serio que nos llevará hacia la paz.”

Y en Israel las cosas no están para bromas. Esta es la opinión de (Hebreos. Net) Para tenerla en cuenta pues la fijación militar es obvia y descarnada. Llega a dar miedo,

La misión inmediata de Netaniahu y Barak es Irán. El designado Primer Ministro y el Ministro de Defensa no tienen mucho tiempo. En algunos meses tienen que hacer lo que no se ha hecho durante años, reclutar a la comunidad internacional para que imponga un asedio económico-diplomático a los ayatolas de Teherán. Se considera que la visita de Barak a la Oficina Oval de Obama, en lugar de Avigdor Lieberman, mejorará considerablemente el poder de persuasión de Netaniahu. Pero si sucede que los Estados Unidos no estén dispuestos a tomar la sartén por el mango, Netaniahu y Barak tendrán que preparar a Israel para duros escenarios. Nadie dentro de Israel es más adecuado y capaz para este liderazgo.

Los resultados de las elecciones de 2009 han sido una pesadilla. Le dieron a la derecha una sólida mayoría, pero permitió que el ala derecha pudiera llegar a impedir las decisiones del jefe de fila de ese sector. Netaniahu ha sabido navegar ante esas amenazas. Logró evitar que caer en la trampa de un gobierno de visión estrecha, sombrío y sin esperanzas. La decisión de Barak de unirse a Netaniahu fue bastante problemática, pero en última instancia, y en estas circunstancias, Barak ha actuado con sensatez y valentía. Mientras que Livni y sus seguidores se han recubierto de una estéril autosuficicencia, Netaniahu y Barak han actuado con madurez. Los dos hombres más odiados de la política israelí demuestran una vez más que son mucho más serios y serenos que los que les detestan. En este momento, Netaniahu y Barak son los únicos adultos responsables. Por lo tanto, el pacto final entre ambos no es una mala, sino una buena noticia. Después de muchos años de liderazgo estúpido, finalmente algo con fondo y sustancia se ofrece a Israel.

119 comentarios:

FUTURODELMUNDO dijo...

Si quieres ver 174 documentales puedes visitar mi blog tambien, www.FUTURODELMUNDO.wordrpess.com

Estamos serca de saber como se definira este juego de ajedrez, en donde los unicos que perdemos, somos nosotros mismos.... :-(

Anónimo dijo...

che futurodelmundo , por que tenes tanto errores de ortografia???
cuando aprendas a escribir, quizas, y enfatizo "quizas", entre a tu blog.
Que triste...

BENJA P.

Omar CALIFORNIA dijo...

Hey futuro del mundo:

Solo decir que al entrar en tu pagina me di cuenta de algo. Por años he tenido un pensamiento que por momentos me hacia sentir sumemente inquieto. Para ir al grano, he llegado a pensar que la imagen de jesus que todos en el mundo occidental conocemos es producto de un engaño y que ese rostro no es mas que la imagen de satanas.

Claro que nunca se lo mencione a persona alguna, ni siquiera a mi esposa, bueno, solo a una. Resulta que hace mas de un año, tome unas vacaciones e investigando el origen del sida, dado que un amigo acababa de morir de eso, llegue a dar con una pagina NEW AGE de un argentino llamado Jorge Olguin. Por supuesto ni siquiera sabia lo que significaba NEW AGE y no voy a negar que me fascinaron algunas cosas que en su pagina leia (grupo elron), el caso es que entre en confianza con el, y le platique mis sueños o pensamientos. Obviamente me dijo que necesitaba ayuda, etc. me hizo sentir incomodo la verdad. La pagina de ese grupo me llevo a otras paginas de algunos contactados por seres espiriturales y en donde explicaban toda clase de seres, maestros, etc. st germain, etc. en esas paginas descubri cosas que no estaban bien, y opte por dejar de leerlas, era un satanismo disfrazado por muchas razones que no expondre.

El caso, es que al entrar a tu pagina me llevo a otra (omegansarenliars) y empece a leer sobre quienes serian los presuntos falsos cristos q vendrian, tambien vi las imagenes de dichos futuros cristos. Ahi vi el origen de las pinturas o rostros de los diferentes cristos que he visto en hogares de mis abuelos, tios, en todas partes en general, y pues me quede frio. Es como si me dieran la razon de lo q siempre he pensado.

Alomejor pensaran q estoy mal, pero por favor respeten mi opinion. Lo que piesaba y para tratar de justificar estos pensamientos (rostro de cristo), es que visualizaba a la iglesia con tantos adeptos, millones, y pues porque no ser utilizada por satanas para el engaño!! me sonaba logico. Bueno, espero que alguien, algun lector de este estupendo blog que el cual apenas descubri (lasguerrasmesianicas) me pueda orientar al respecto. Yo se que no cualquier cosas que lea o vea en internet es la verdad absoluta. Solo espero alguna respuesta coherente y sin grocerias.

gracias

Anónimo dijo...

Omar:
te voy a decir lo q yo creo.
el rostro de cristo,lo dice la biblia:Q una mujer llamada Veronica le limpia el rostro a jesus durante su caminata con la cruz a cuestas.
por q pensar ademas en la venida futura del mesias con un nuevo rostro, si sos catolico sabras q JESUS DESCENDERA DESDE LOS CIELOS..
Es momento de FE y la lucha , q veo q aca mal interpretan es INTERNA , no con escudo y espada como fantasea FUTURODELMUNDO y algun otro, que tu espada sean tus palabras inspiradas por el altisimo y q tu escudo sea el altisimo mismo.
A lo mejor muchos van a pensar q estoy atacando en demasia a algunos dentro del blog, pero la verdad es q los noto confundidos y noto tbn q confunden a los demas.
Insisto es momento de FE, para mi Abril es un mes importante , lo dije en otros comentarios, el dia 16, no se aun por q!
saludos

(muchos firmaran con mi nombre, pero yo escribo solo para el q quiere leer)

BENJA P.

Anónimo dijo...

INFORME COMLETO DEL 11S http://video.google.com/videoplay?docid=-5296803036286377485&q=documental&total=19964&start=0&num=10&so=0&type=search

Anónimo dijo...

BENJA SOS CATOLICO¿

Anónimo dijo...

No soy un mason grado 22 y ateo acerrimo.

BENJA P.

Anónimo dijo...

DIOS es real. lo que esta sucediendo EN EL MUNDO
lo dise la biblia, por que en los postrero dias vendran muchos en ganadores. PERO la imajen de cristo si es falsa el mismo lo dijo. EN su primer mandamiento .no aras imajenes de nada que este en el cielo ni te postres ante ellas. observa los cuadros relijiosos la mano de jesus con los dedos doblados.y busca la cabala a bafomet y sumano . la gran ramera .LA IGLESIA CATOLICA. CON SUS medias verdades.Han enganado al mundo. pero muchas iglesias evanjelicas, son apostatas. la verda esta en la biblia . Y si un angel te dijera algo que no esta escrito en la biblia es anatema.no lo escuches. escudrina las escrituras hay esta la salvacion. que DIOS te bendiga. OZONO

Anónimo dijo...

Hola a todos/as, en especial a mi querido compañero y admirador FUTURO, soy josé

1- evidentemente el dia que haya una intervencion en Iran o ataque, empezará la III Guerra Mundial,

2-y tengo muy claro que para mi Obama, no se va dejar influenciar por las logias y sociedades secretas aunque lo presionen mucho, aun sabiendo que se juega su vida

¿¿que pensais de mis ideas??

saludos,

Anónimo dijo...

Hola, bueno no se preocupen para los que quieren guerras. Guerras habrán muchas este año. El petróleo aumentará por las nubes, y el hambe por las nubes, la criminalidad por las nubes.... en sí todos nos montaremos en una nube como la que siempre Oto se monta y sueña y sueña y sueña... Ja ja... ja...

Me dió mucha risa, un comenario de un hombre que dice que el rostro de Jesús es el rostro del demonio. Todavía me estoy riendo.
Me río de su ignorancia, porque de Jesús ni siquiera los romanos hiceron un retrato hbalado de él.
Pero como Jesús era un Judío Semita tiene que haber sido identico a sus pares del día de hoy. En pocas palabras Jesús tiene que haber sido muy NARIZON, de OJOS MIEL, O VERDES, Cabello de rizos, y de piel oscura, como todo Judío del Mediterráneo.
Ah se me olvidaba como Jesús era un judío religioso, tiene que haber tnido una barba muy larga...

Solo los tontos creen que Jesús fue RUBIO y de OJOS AZULEs, como lo pinta el Vaticans y su legión..

Y por último el diablo no existe, sólo existe, la PERVERSION HUMANA, LA CRUELDAD HUMANA, LA RUINDAD HUMANA, LA BAJEZA HUMANA, LA DESQUISIES HUMANA, LA BRUTALIDAD HUMANA.
El cuento del diablito es otra creación de Vaticans Club de Roma.

Chao y no se enojen, este foro de Oto, es para hablar no, y si no para que lo tiene ja... ja...

Arriba Roma y SUS SUS MONJAS......LOCAS DE AMOR POR LOS CURAS JA... JA...A JA...

FUTURODELMUNDO dijo...

Para josé:

Hola colega!, yo creo, o mejor dicho deseo, que a pesar de lo que pase en la tercera guerra mundial que esta por venir, se termine la esclavitud a la que esta sometida el mundo por parte de los sionistas y todos sus aliados, ellos se ponen en el papel de victimas, pero son solo los verdugos de un sistema cuya alma es el dinero.

Cualquiera al ver mi blog puede darse cuenta de mis deseos, mas alla de que saldran perjudicados judios inocentes, mi deseo es que Iran destruya no a israel, sino al sionismo satanico que lo controla, israel se jacta continuamente de tener demopcracia y todo, pero, en que pais de la democracia hay un servicio militar obligatorio de 3 años para todos, sin exepcion de inmigrantes ni originarios de israel, notaran que el servicio militar dura un año mas y tiene condiciones mas estrictas que en la "tiranica" republica islamica de Iran...

Yo se que algunas profecias dicen que los judios pasaran 7 años juntando cuerpos de un monte, pero lo que no dice esa profesia, es que si esos cuerpos seran de los enemigos del sionismo, o del sionismo mismo, ya que dados los numeros, los acontecimientos del 2006, donde una fuerza como el Hezballah logro repeler un ataque de fuerzas 10 veces mayores en numeros y que contaban con apoyo blindado y aereo, que desgraciadamente, Hezballah no posee. Me gustaria ver si en vez del Hezballah el ejercito Irani se enfrentara a israel... mas bien la profecia diria que iban a estar juntando los cuerpos de lso judios durante 7 años, y no que los judios los estarian juntando, se entiende...... los judios no juntan cuerpos siete años, ellos son juntados durante 7 años.....

Al fin y al cabo, jamas sabremos si todo solo es parte de la agenda de lso illuminati, no sabemos si en realidad de espera a drede que israel sea destruido, no sabemos si ellos mismos no adaptaros su estrategia no solo para querer hacer creer que falsearan la primera llegada de cristo, y en realidad ellos tambien haran la segnda llegada. entienden que las 2 sean falsas.

No debemos reitrar ninguan carta del maso, se que sueno muy paranoico, pero bueno. si no les gusta... como dice benjamin, haganse dar por un burro, que si el lo recomienda por algo es.... :-))

Anónimo dijo...

OMAR CALIFORNIA

con todos mis respetos Jorge Olguin es un farsante, embustero y francamente muchas de las cosas que hace y dice, me entran ganas a veces de reir y otras de llorar

lo mas gracioso es que dice es la Reencarnacion de Juan el Evangelista,
impresionante, me da la risa,

Anónimo dijo...

Hola Oto, si te parece bien voy a ir respondiendo a los compañeros de foro:

Omar: La imagen de Cristo es conocida por la "Sábana Santa" de Turín, todo lo demás son especulaciones e idolatría.

Benja P.: Estas en lo cierto con la cara de la sábana de Verónica, pero en cuanto a la lucha ya verás que no va a ser interna, será externa, pero no muy lejos de nuestras casas.

José: En el punto 1 estoy de acuerdo contigo, en el punto 2 Obama ya está dentro de los Iluminati, es parte de ellos.

Al anónimo de "las monjas": No te preocupes, no nos vamos a cabrear, aquí la gente opina lo que quiere, aunque sean tonterias como las tuyas, no merecen ni debate.

Futurodelmundo: No tengas tanta rabia contra los judíos, nunca juzgues a un pueblo por unos cuantos, casi todos los Masones e Iluminati son Galos y Anglosajones, de hecho cuando comenzó la masonería en el siglo XVII, eran Anglosajones y Galos.

Una saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola españolito anonimo :
soy José,

En relacion a mi reflexion sobre si Obama es o no illuminati, te queria preguntar porque he oido a autores que dicen que la gente se cree que Obama esta puesto por los illuminatis y otros autores dicen que no solo no es ni mason ni illuminati, sino que esta digamos en contra de estas sociedades secretas y va a luchar por la libertad del mundo, del ser humano, por la luz en el mundo en contra de las fuerzas oscuras, aun sabiendo que le puede costar su vida

¿¿tan seguro estas que OBAMA es un illuminati??
¿¿me podias dar un par de razones de peso??

Saludos de jose

Anónimo dijo...

Hola Oto, voy a responder a José:
Hola José, me pides dos razones lógicas, aquí están y alguna más:

1- Leete la página http://www.cuttingedge.org/sp/free14.htm

2- Leete la página http://masoneriaparatodos.blogspot.com/2008/11/barack-obama-es-mason.html

3- Leete la página http://desdecuba.com/mason/?p=222

4- Leete la página
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=110005

José, si Obama no es masón, ¿porqué actua como tal?. Y puedo continuar poniendote pájinas web, pero no es cuestión de aburrirnos, recuerda que "cuando el rio suena, es porque agua lleva". Un saludo del españolito de siempre, seguiremos luchando.

Nelson Jose dijo...

A Estados Unidos No Le Interesa Ni Irán Ni Isrrael Y Tampoco El Medio Oriente, Lo Que Le Importa Es Su Orden Mundial, Y Entronizar A La Bestia Como Rey, Todas Las Guerras y Muertes Son Sacrificios De Sangre Para Su Ángel Y Líder, Si Es Por Ellos Borrarían Del Mapa Al Medio Oriente Para Quedarse Con Todo, El Poder De Esta Elite Esta A Veces Tan Dividido Que Se Pelean Por El Poder, Actualmente Hay Disputas Entre Jerarquía De Demonios, Jesús Dijo Todo Gobierno Dividido Viene A Caer En Desolación, Menos Mal Que Estamos Bien Lejos Cuando Explote Ese Problema, Aquí En Sur América Lo Que Va Haber Es Hambre Y Desempleo Compren Comida Voy A Volver A Poner Unos Tips Para Medio Sobrevivir, Tengo Experiencia En Revueltas Y Paranoia.

En La Biblia Dice Que Jesús Viene, Pero No Dice Que Se Volverá A Materializar En Un Cuerpo Humano, Desde Mi Punto De Vista El Puesto Que Tiene Actualmente Como Rey Al Lado De Su Padre No Creo Que Se Rebaje A Materializar Su Cuerpo Para Capricho De Algunos Seres Humanos Para Que Lo Veamos, Lo Veremos Pero En Las Nubes Como Jefe De Las Huestes Angelicales, como Dice La Biblia Todo El Mundo Lo Vera.

Obama Es Otro Loco, Cometerá Actos Peores Que Los De Bush, Cada Maligno Tiene Diferentes Cualidades Pero Con el Mismo Objetivo.

Otonvan El Escrito En La Pared De La Foto De Este Tema Dice:‘MENÉ, MENÉ, TEKEL y PARSÍN.’ ‘MENÉ significa que Dios ha contado los días de tu reino y le ha puesto fin. TEKEL significa que has sido pesado en las balanzas y se ha hallado que no eres bueno. PARSÍN quiere decir que tu reino se da a los medos y los persas.’
Pero tú sabías todo lo que le pasó,’ le dice Daniel a Belsasar, ‘y todavía eres orgulloso como lo era Nabucodonosor. Has traído las copas y los tazones del templo de Jehová y bebido de ellos. Has alabado a dioses hechos de madera y piedra, y no has honrado a nuestro Magnífico Creador. Por eso Dios ha enviado la mano a escribir estas palabras.
Aun mientras Daniel está hablando, los medos y persas empiezan a atacar a Babilonia. Capturan la ciudad y matan a Belsasar. ¡La escritura en la pared se realiza esa misma noche!

Bluesky dijo...

Saludos:
Tiene algunos dias que leo esta pagina, se me hace interesante ya que hay muchas cosas que el común de la gente no sabe, no entiende o simplemente no le interesa saber, me gustó el video del chavo español a cerca de la televisión.
Con respecto a OBAMA creo que tiene una mision que cumplir, para bien o mal de la humanidad, desde que lo vi no me da confianza ni tantito, dije una vez con un amigo que estudia filosofia en la universidad de Chicago, "el miente, observalo, solo mira bien y siente lo que dice, no oigas, siente, y te darás cuenta que miente, va a ganar y será tu nuevo presidente pero no le pongas un altar, no a menos que estés seguro de que tu corazon no te engaña"
este amigo mio dejó de hablarme por este comentario, no lo culpo, tal vez la equivocada fuera yo, o tal vez aún lo sea, solo que en los últimos años me he dado cuenta que el único que no me miente es mi interior.
En cuanto a los comentarios de el "rostro o no de Cristo" si lo necesitan para creer, si a fuerza necesitan ver para creer pienso que aún no han comprendido, de cada parte se toma lo bueno, porque nada es totalmente malo, nada es totalmente bueno, esas son definiciones que solo sirven para agrupar cosas, pero para asimilarlas no necesitamos palabras, entonces, para poder entender a un enemigo, hay que conocerlo, saber sus debilidades, y vencerlo, lo dificil es aprender a ver con otros ojos la realidad que nos envuelve, el NEW AGE es solo una idea más, en este mundo de libre pensamiento pienso que hay multiples caminos para llegar a la verdad, y cada uno elige cual quiere, algunas veces pasará que se tome el mismo camino junto con alguien más y aun asi tenga sus diferencia de ver las cosas que pasan.
La guerra, si hay guerra es por un pedazo de tierra que jamás les pertenecerá a NADIE, y es la peor tontería, pero el humano se ciega de poder, mas que el dinero es el PODER, el poder de decidir sobre la vida de tanta gente.
Pero, Dios es tan grande e infinito que aún asi, les permite esa desición y digo, si lo permite es porque ASI DEBE SER, nada en el mundo se mueve sin SU voluntad, ni siquiera una hoja de hierba.
Y al final de todo esto, podría estar equivocada en mi visión de las cosas y pagar las consecuencias.
con AMOR para todos

Nelson Jose dijo...

No Te Preocupes Elizabeth Dentro De 2 Meses A Mas Tardar El Amigo Tuyo Te Volvera Hablar, Y Bienvenida Al Viaje Sin Retorno Saludos

Nelson Jose dijo...

No Te Preocupes Elizabeth Dentro De 2 Meses A Mas Tardar El Amigo Tuyo Te Volvera Hablar, Y Bienvenida Al Viaje Sin Retorno Saludos

Anónimo dijo...

Si un "amigo" deja de hablarte solo pro un comentario sobre politica, yo mas bien me pondria a reflexionar porque en realidad no creo que sea tu amigo...

Anónimo dijo...

Hola españolito,
gracias por los enlaces de Obama y los illuminatis (mason)
los leere con detenimiento

Pero antes querria preguntarte a ti y en general

1- ¿¿para cuando diriais vosotros que se produce el ataque a Iran??
con la consiguiente III Guerra Mundial

2- Españolito, ¿¿cual es tu opinion acerca de las profecias mayas, Nostradamus, 2012, y demas??

3- Españolito, ¿¿eres catolico?? crees en el castigo (infierno eternos)??

Saludos de José
un placer compartir opiniones

Anónimo dijo...

Gordon Brown ha anunciado la creación del Novo Ordo Seclorum ("Desde hoy se ha creado un Nuevo Orden Mundial".- dijo en una conferencia de prensa después del G-20).

Vaya... ya era tiempo eh?

Anónimo dijo...

Gordon Brown ha anunciado la creación del Novo Ordo Seclorum ("Desde hoy se ha creado un Nuevo Orden Mundial".- dijo en una conferencia de prensa después del G-20).

Vaya... ya era tiempo eh?

Bluesky dijo...

La pregunta aqui, es QUE SE PUEDE HACER PARA REMEDIARLO?

podriamos discutil mil años como lo hacen ellos, podríamos decir pros y contras, pero al final como dije antes LA VERDAD es una sola, entonces, que se puede hacer para remerdiarlo?, en caso de que fuera un CANCER existirian alternativas, desde arrancarlo de raiz, y dar terapias, o al revez, pero, siempre queda la duda de si sanará o no el paciente, o si es lo mejor para todos, que de hecho ese es el caso, si es lo mejor para todos, quiero leer UNA PROPUESTA DE SOLUCION, y dejen de elucubrar si es catolico uno o no, eso nada tiene que ver, el catolicismo es una doctrina mal entendida y mal empleada, igual que muchas otras, pero en tanto diagnostico el paciente pierde tiempo de vida, tiempo precioso de VIDA, entonces, si me dicen ahora mismo una idea de solucion y debatimos eso, tal vez sería mas PROODUCTIVO esto, y si estoy equivocada lo leeré y tomaré lo que crea cierto y productivo para mi.
GRACIAS
con Amor
Loren

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth:

Creo que en estos momentos no puede haber una propuesta de solución, ya que a ciencia cierta no se sabe que va a pasar, si será un evento o barios, cuando y con qué intensidad, por lo que solamente se puede ir analizando los hechos para ir tratando de visualizar que, como, porque, donde, cuando etc. va a pasar.

Yo en lo personal me inclino a que los sucesos van a ser cósmicos ya que ese es el único hecho real y tangible e inevitable que está sucediendo en este momento. Todos los demás son conjeturas que como pueden darse, no se dan.


Además otra reflexión por lo que me inclino por lo anterior: ¿Para qué crear una 3 guerra mundial, si el cosmos se va a encargar de exterminar gran parte de la población? En una guerra atómica ni las cucarachas van a quedar, para que correr ese riesgo???, luego ya con los sobrevivientes y después de tales eventos les va ha ser más fácil implementar un Nuevo Orden Mundial.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Los 2 blogs, "la era final" y "las guerras mesianicas" pertenecen a otonvanolts... Lo que pasa que asi si se le pudre algo de este tiene el otro para seguir escribiendo.....

Anónimo dijo...

Nunca sabremos cuantos lectores has perdido por tu novelita de mas de diez dias donde te escondiste como una putita escurridiza y dejaste de atender las obligaciones que tienes para con nosostros, ahora parece que ibas a escribir todos los dias, y de nuevo, ya 3 dias sin actualizar.no creo que tu contador de visitas muestre presisamente la verdad, sino eso se veria reflejado en la cantidad de los comentarios que hay en tu blog.

pareces una putita chupa pollas, una diva del cine, no eres mas que un desinformante del sistema, no vales nada. Nunca sabremos cuantos lectores has perdido por tu novelita de mas de diez dias donde te escondiste como una putita escurridiza y dejaste de atender las obligaciones que tienes para con nosostros, ahora parece que ibas a escribir todos los dias, y de nuevo, ya 3 dias sin actualizar.no creo que tu contador de visitas muestre presisamente la verdad, sino eso se veria reflejado en la cantidad de los comentarios que hay en tu blog.

pareces una putita chupa pollas, una diva del cine, no eres mas que un desinformante del sistema, no vales nada.

Benjamin S.

Anónimo dijo...

BENJAMIN S O BENJAMIN P TIENES RAZON SE QUIERE HACER LA SUPER STAR INFELIZ DE MIERDA OTO HASTE DAR PO UN BURRASO

Anónimo dijo...

Oton no publica porque etsa ocupado contando el dinero que gano con la venta de su librito, pobre imbecil......... el españolito de siempre.

Nelson Jose dijo...

No Se Puede Hacer Nada Todo Esta Escrito, Lo Que Podemos Hacer Es Resguardar Nuestros Vienes Y Tratar De Tener Lo Necesario En Nuestros Hogares Para Sobrevivir Y Alertar A Los Demás Mediante Cartas Explicativas No Podemos Dar La Cara Por Que Corremos El Riesgo De Que Nos Eliminen A Nosotros, Todo Esto Es Clandestino Y Muy Peligroso De Lo Que Esta Ocurriendo, Son Poderes Superiores A Los Que Uno Maneja, Todo Esta Escrito, Se Cumplirán Todos Los Acontecimientos, En Orden De Secuencia, Solo La Mano De Dios Actuara Y Probablemente Dios Nos Oculte El Dia De Su Cólera, Si Viendo Como Se Derrumba El Mundo, Solo Apegándonos A Dios Y A Su Palabra La Biblia Podemos Hallar Protección A Lo Que Se Avecina, Solo El Conocimiento Que Nos Da Jehová Dios Por Medio De Su Hijo Jesus Nos Llevara A La Vida Eterna, Pongo Unas Referencias De Profecías Ya Cumplidas:

1-Se levantará nación contra nación y reino contra reino.” (Mateo 24:7; Revelación 6:4.)

2-Habrá escaseces de alimento.” (Mateo 24:7; Revelación 6:5, 6, 8.) Desde 1914 se han producido por lo menos veinte hambres importantes. Algunos de los países afectados han sido Bangladesh, Burundi, Camboya, China, Etiopía, Grecia, India, Nigeria, Ruanda, Rusia, Somalia y Sudán.

3-Pestes.” (Lucas 21:11; Revelación 6:8.)

4-Los hombres serán amadores del dinero.” (2 Timoteo 3:2.) En diferentes países del mundo parece que la gente tiene una sed insaciable de riquezas. El “éxito” suele medirse por la cuantía del sueldo; los “logros”, por lo que uno posee. “El materialismo continuará siendo una de las fuerzas motrices de la sociedad estadounidense [...] y una fuerza cada vez mayor en otros mercados importantes”, dijo la vicepresidenta de una agencia de publicidad. ¿Es esta la situación donde usted vive?

5-Desobedientes a los padres.” (2 Timoteo 3:2.) Los padres, los maestros y otras personas de hoy han podido comprobar que muchos niños son irrespetuosos y desobedientes. Algunos de ellos están imitando la mala conducta de sus padres o reaccionando contra ella. Un número cada vez mayor de niños están perdiendo fe en la escuela, la ley, la religión y los padres, e incluso se rebelan contra todo ello. “La tendencia —dice un veterano profesor de secundaria— parece ser la de no tener respeto a nada.

6-Feroces.” (2 Timoteo 3:3.) La palabra griega que se traduce “feroz” significa ‘no domesticado, salvaje, carente de compasión humana y sentimientos’. ¡Qué bien califican estas expresiones a la gente que perpetra los actos de violencia de la actualidad! “La vida es tan traumática, está tan llena de monstruosidades sangrientas, que hace falta un estómago de hierro para leer las noticias diarias”,

7-Sin tener cariño natural.” (2 Timoteo 3:3.) Esta frase se traduce de un vocablo griego que significa “sin corazón, inhumano”, y denota una “falta de cariño natural o de familia”. Sí, el cariño muchas veces falta precisamente donde más debería abundar: en el hogar. Resulta preocupante el hecho de que los casos de maltrato de cónyuges, de menores y hasta de padres de edad avanzada sean habituales. Cierto equipo de investigadores comentó: “Los actos de violencia humana —se trate de una bofetada o un empujón, o de una cuchillada o un disparo— se producen con más frecuencia dentro del círculo de la familia que en cualquier otro sector de nuestra sociedad”.

8-Teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder.” (2 Timoteo 3:5.) La Biblia tiene el poder de mejorar la personalidad de la gente. (Efesios 4:22-24.) Sin embargo, hoy día muchos utilizan su religión para encubrir modos impropios de actuar que desagradan a Dios. Los líderes religiosos a menudo toleran la mentira, el robo y la inmoralidad sexual. Muchas religiones predican el amor y al mismo tiempo apoyan la guerra. “En el nombre del Creador Supremo —comenta un editorial de la revista India Today—, el hombre ha perpetrado las atrocidades más abominables contra su semejante.” De hecho, los dos conflictos más sangrientos de los últimos tiempos —la primera y la segunda guerra mundial— estallaron en el seno de la cristiandad.

9-Arruinando la tierra.” (Revelación 11:18.) Esta es importante Por que En Los Tiempos De Jesus Cuando Se dio Esta profecía No Existían bombas, Detergentes y Químicos Más de mil seiscientos científicos de diferentes partes del mundo, entre quienes se contaban 104 premios Nobel, ratificaron una advertencia promulgada por la Unión de Científicos Preocupados que decía: “Los seres humanos y la naturaleza van Rumbo a una colisión inevitable.

10-Estas Buenas Nuevas Del Reino Se Predicarán En Toda La Tierra Habitada.” (Mateo 24:14.) Es La Organización Religiosa Con La Maquinaria Más Potente Para Difundir La palabra De Dios En 376 Idiomas Y Más de 230 Países Alrededor Del Mundo, Jesús predijo que las buenas nuevas del Reino se predicarían en toda la Tierra para testimonio a todas las naciones. Con la ayuda y la bendición de Dios, millones de testigos de Jehová dedican miles de millones de horas a esta obra de predicar y hacer discípulos. (Mateo 28:19, 20.) Sí, los Testigos reconocen que si no declararan las buenas nuevas, serían culpables de sangre. (Ezequiel 3:18, 19.) Llegara El Momento En Que Cese La Predicación Ya No Hablara Mas De dios Las Puertas Han Sido Cerradas Como Cuando Noe Cerró El arca



¿Cómo terminará este sistema? La Biblia predice una “gran tribulación” que empezará con el ataque del elemento político de este mundo contra “Babilonia la Grande”, el imperio mundial de la religión falsa. (Mateo 24:21; Revelación 17:5, 16.) Jesús dijo que durante este período ‘el sol sería oscurecido, y la luna no daría su luz, y las estrellas caerían del cielo, y los poderes de los cielos serían sacudidos’. (Mateo 24:29.) Es posible que estas palabras denoten fenómenos celestiales literales. En cualquier caso, las brillantes fuentes de luz del mundo religioso serán desenmascaradas y eliminadas. Entonces Satanás, llamado también “Gog de la tierra de Magog”, utilizará a hombres corruptos para que, en un esfuerzo supremo, ataquen al pueblo de Jehová. Pero Satanás no logrará su fin, pues Dios acudirá en rescate de sus siervos. (Ezequiel 38:1, 2, 14-23.) “La gran tribulación” alcanzará su clímax en Armagedón, “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”. Esta eliminará hasta el último vestigio de la organización terrestre de Satanás, y hará posible que la humanidad sobreviviente reciba bendiciones eternas. (Revelación 7:9, 14; 11:15; 16:14, 16; 21:3, 4.)

kiech dijo...

Saludos a todos

Nelson José:

A ver si puedo unificar criterios contigo, con cuerdo en gran parte contigo de que lo que tiene que pasar va a pasar, ya que así está pensado por DIOS y como dice nuestra amiga Elizabeth muy acertadamente: “nada en el mundo se mueve sin SU voluntad, ni siquiera una hoja de hierba.

Sin embargo si hay cosas que podamos hacer en beneficio de nosotros y nuestra familias.

Las tres únicas cosas que creo podemos hacer son:

1.- Buscar mantenernos informados, saber, conocer, discernir la verdad de las cosa, sucesos, noticias, y al conocer la verdad de lo que pasa, esto nos permitirá saber qué camino tomar.

2.- Mantenerse siempre lo más positivo (a) posible ante todos los acontecimientos en nuestra vida y nuestro entorno. Es decir vibrar siempre en armonía.

3.- A cércate a DIOS, de la manera como tú lo entiendas, pero de una manera sincera.

En cuanto a las profecías debemos tomárnoslo con calma ya que no conozco una que te diga con nombres, fechas, lugares y acontecimientos exactos lo que va a pasar, todas son muy subjetivas en sus mensajes y nosotros en cada generación que pasa le damos diferentes significados y asociaciones en retrospectiva con la historia.

Por último sito la siguiente síntesis de un comentario de un amigo llamado Jorge, el cual explica algunos sucesos climáticos:

1. ¿En qué consiste mi teoría? Mira, tal y como explico en el otro tema, el de “La atmósfera degenera ¿extinción de las especies?” Lo que se ha detectado y yo interpreto a mi entender, es que probablemente por la incursión de nuestro sistema solar en la Nube Cósmica, nuestra atmósfera ha encogido y la capa llamada Termosfera o Ionosfera, está del orden de 200 Km más cerca durante la noche y 160 Km durante el día, por tanto ocurren dos fenómenos asociados.

Durante el día las radiaciones provenientes del Sol nos alcanzan con más facilidad, por eso notamos que el Sol quema más de lo normal, y también nos alcanzan más fácilmente las radiaciones del cosmos. Eso produce más calor.
Durante la noche lo que ocurre es que el frío que nos rodea en el espacio cercano al planeta (-180º Centígrados) durante la noche, queda más cerca de nosotros y por consiguiente nos afecta más. Eso produce más frío.

También entender que al ser la atmósfera en general más pequeña, el calor del planeta se escapa con más facilidad, por eso de día, pese al calor anormal del Sol, notamos si nos ponemos a la sombra como más frío.

Por eso digo yo que el clima se volverá más extremo, tanto en lo caliente como en lo frío, y si la cosa va en aumento al final será terrible y se producirá una extinción generalizada de las especies.

http://www.youtube.com/watch?v=MuYVcx5aXUw&feature=related 1
http://www.youtube.com/watch?v=_N-Yabf4Ess&feature=related 2
http://www.youtube.com/watch?v=XyFclUXfexA&feature=related 3
http://www.youtube.com/watch?v=k_EcShEA8sE&feature=related 4
http://www.youtube.com/watch?v=3Ryp1UDDWiM&feature=related 5
http://www.youtube.com/watch?v=GG4dtLA4krE&feature=related 6

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Nota: el numero a la derecha de la liga es para identificar el orden de los videos, para que no copien y pegen ese numero.

buen día

Anónimo dijo...

Una pregunta ... Si la madre de las rameras es la iglecia catolica me pueden deciR quienes son sus hijas ?POR FAVOR QUIENES SON SUS HIJAS ?

Anónimo dijo...

Yo quiero saber por que le canbiaron el nombre a Dios ? y por que los Judios ocultan su nombre ? El nombre del Dios todopoderoso es YHWH no hay bocales asi que no puede ser que se llame jehova ya que la letra j se creo hace 300 sños atras Por que los hombres an oultado en nombre de Dios cuando el mismo manda a su verdadero pueblo que no oculten su nombre a las naciones ? Eto es grave !

Anónimo dijo...

Hola Oto, voy a responder a algunos del aforo con tu permiso:

Hola José:
1- El ataque de Irán nadie tiene ni idea cuando se va ha producir, pero haciendo acopio de noticias se prodría producir perfectamente en mayo o junio de este año.

2- Sobre las profecias a las que haces referencia, unas te dan un periodo de tiempo entre 1999 y 2012, y otras apartir de 1914 (Virgen de Fátima y Biblia), casi todas coinciden en una serie de circunstancias y acontecimientos, que coinciden en un modo de ejecutarse, Babilonia, Gog y Magog, falsos anticristos, falsos profetas, hambrunas, guerras, cultura de la muerte, pestes, desastres naturales,... si quieres realmente una fecha y hora preguntale a nuestro señor Dios, porque solo él lo sabe, ya dijo que vendría como ladrón en la noche. Si lo que quieres es un periodo de tiempo, ten claro que es éste, el que estamos viviendo.

3- Soy Cristiano, nada más y nada menos. ¿Infierno?, busca la palabra Hades en una biblia en formato pdf, y dímelo tú, ¿Creés?.

A Elizabeth, Kiech y Nelson:
No podemos cambiar los acontecimientos a gran escala, porque somos solo "individuos", personas sencillas, solo podemos intertar cambiar nuestros "microcosmos", familia, amigos, compañeros,... lo que para la resolución Mundial de los acontecimientos no varia, por desgracia. Por eso os digo que lucheis por esos "microcosmos", que por lo menos algo sirva la lucha.

A los anónimos que insultan a Oto, y a mí en segundo plano:

Albert Eistein dijo: Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.

Benjamin S. y Cia, sois los tios más "infinitos" de este foro, aplaudiros, os lo habes ganado, luego os tomais el vaso de leche con galletas y a la cama, y que mamá os arrope, y decidle a mamá que sois "infinitos". Jajajajajaja.

Un saludo del españolito de siempre, seguimos en la lucha.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KRdIL6qAIoc

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-XhNTUczYCo&feature=channel_page

Nelson Jose dijo...

Si El Hebreo No Tiene Bocales, El nombre que recibe el Hijo de Dios, el Cordero, es Jesús (Lucas 1:30-32). Ahora bien, ¿cuál es el nombre de su Padre? En la Biblia aparece miles de veces. Por ejemplo, Salmo 83:18 dice: “Tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra”. Lamentablemente, el nombre de Dios, Jehová, ha sido sustituido en muchas versiones de la Biblia por los términos “SEÑOR” y “DIOS”, escritos a veces en mayúscula con el supuesto fin de distinguir a Jehová de otros dioses y señores. Sin embargo, en muchas traducciones de la Biblia se mantiene el nombre divino donde corresponde.

Casiodoro de Reina es un ejemplo de un traductor que conservó el nombre divino, Jehová, donde corresponde. En la introducción a su versión, que se editó en 1569 y llegó a conocerse como La Biblia del Oso, explicó: “Habemos retenido el nombre (Jehová) no sin gravísimas causas. Primeramente porque dondequiera que se hallará en nuestra versión está en el texto hebreo, y nos pareció que no lo podíamos dejar ni mudar en otro sin infidelidad y sacrilegio singular contra la Ley de Dios”. Sobre “la superstición judaica [de] no pronunciar el nombre Jehová”, dijo: “Salió esta ley encaminada del diablo para con pretexto de reverencia sepultar y poner en olvido en el pueblo de Dios su santo nombre” (ortografía actualizada). Cabe señalar que el mismo respeto se demuestra en muchas versiones preparadas por misioneros.

Los artistas grabadores de troqueles (piezas de acero utilizadas para acuñar monedas) representaban el nombre de Dios, Jehová, mediante las cuatro consonantes hebreas conocidas como el Tetragrámaton y que se transliteran al español como YHWH o JHVH. Por lo general, ni la gente común ni los grabadores leían hebreo; como consecuencia, al copiar vez tras vez el Tetragrámaton, se cometieron errores en más de una ocasión.
Ya Saben Que Las Biblias Donde No Sale Yahvé, Jehová, O YHWH Son Manipuladas Hoy En Dia No Existe Este Tabú Para Nombrar El Nombre De Dios, Yo Conozco A Jorge Yo Comento En Triniti A Tierra Con El Nombre De ENOCUSITO

Pero yo sigo llamándolo Jehová Te voy a dar Otra anécdota De mi religión Por que Yo lo Llamo Jehová
Iaias 43: 7-10 Será muy Efímero Pero Yo lo Entiendo Así, Existen Testigos Del altísimo, Existen Testigos Del Señor, Existen Testigos De Yahvé, Existen Testigos de Dios, Solo existen Testigos De Jehová

Aquí Te Dejo Este Hebreo Hablando Del Nombre De Dios Pero hay muchas Conjeturas tal vez tenga razón La personas creen Que dios es pendejo Para no darce a conocer

http://www.youtube.com/watch?v=pSPm4shryyk

Nelson Jose dijo...

Yo No estoy En Contra De Ninguna Religión Por que En ellas Han Pasado Grandes Ciervos De Dios, La Madre Teresa, Los Papas Que Han Tratado De Acecinar Muchos Han Guardado Los mandamientos De Dios, Pero Despierten Las Religiones Están Intervenidas Están Infiltradas Por Demonios Y Han desvirtuado Su Función, La Única Autoridad Que Existe Es Su Palabra La Biblia, Busquen Que Exige Dios De Nosotros Y Verán, Tampoco Se Engañen Llevando Una Doble Vida Por que pierden su tiempo Igualito Morirán, A Dios Nadie Lo Puede Engañar, Yo No Les Digo Que Se Metan A Testigos De Jehová, Pero Les Digo Estén Claro En Su Palabra, Tratemos De Imitar A Jesus Que Es El Encargado, No Se Dejen Manejar Por Ninguna Religión, En El Momento Que Trasgreden La Biblia Se Convierten En Manipuladores, Las religiones Solo Son Para Organizar Lo Que Dice La Palabra De Dios, No Para Imponer Y Dar Ordenes A Su Antojo, El Unico Que Da Ordenes Aquí Es Jesus Y Su Padre Mediante Su Palabra, Saludos Nelson José

FUTURODELMUNDO dijo...

Tiodas estas falsas pruebas, toda esta propaganda, solo intentan engañarnos para decir que Dios no existe, o que la iglesia esta corrompida, la iglesia no se corrompe, solo los hombres corruptos que se albergan en su ceno...

Anónimo dijo...

muy valioso el comentario, FUTURODEL MUNDO!, muy valioso...

BENJA P.

Anónimo dijo...

Caemos en el juego! en lugar de marcar lo que nos diferencia y enfrenta, debemos asumir el escenario en el que YA estamos. Las profecias no se pueden evitar, pero si se pueden enfrentar; mientras discutimos sobre quien de nosotros tiene la fe verdadera o es el "cristiano correcto", afuera el enemigo y sus aliados se despliegan con disciplina militar. Mal hacemos en responder o mencionar a los "infinitos de Einstein" (buena definicion por cierto) perdiendo el tiempo y nuestro pensamiento.
Por otro lado, no creo que seamos -individualmente- insignificantes en estos acontecimientos, no te has percatado que los mismo que fisicamente ven tus ojos lo ven los demas? que la diferencia entre los que dominan el mundo y los dominados es que los primeros ven con sus ojos una pelicula donde son los directores y los protagonistas, mientras que los segundos solo se limitan a ver una pelicula.
La idea final, proceder como procedieron ellos, trabajar a futuro mas que para ser la resistencia, ser otro ejercito.
Nemo

Anónimo dijo...

Jehova no es el nombre de Dios- investiguen y veran que es asi YHWH es su nombre Jehova significa desgracia . Y otra cosa no dijieron quienes son las hijas de la gran ramera ? y EL TEMPLO ES UNO MISMO

Anónimo dijo...

Por sus frutos los conoceres todas las iglecias tiene manchadas as manos de sangre la iglecia catolica mato a 68 millones de personas y lo sigue haciendo de sotamanga . en cuanto a los calvinistas luterianos todo esta a la vista . ustedes sabia que en la decada del 90 laiglecia queria armar una guerra santa con los protestantes ? JAJAJ Dan asco las intituciones del hombre .

Anónimo dijo...

HAY UNA COMUNIDAD JUDIA DEL AÑO 1 QUE TIENE EL NOMBRE EN HEBREO DE NUESTRO SALVADOR SON LOS EBIONITAS . LA VERDAD ES PARA PONERSE A INVESTIGAR SI YO ME LLAMO YEHOSHUA EN HEBREO NO SE PORQUE LE HAN PUESTO JESUS LOS NOMBRES NO CONSIDEN NI AHI

Unknown dijo...

Se deja entrever la clara tendencia geopolítica del autor del artículo. En vez de basarse sólo en la versión israelí (Hebreos.Net), que nada tiene de objetivo, podrían leer en páginas que muestran la otra versión del conflicto (IRNA.com), si bien no más objetiva, pero para contraponer opiniones. El autor del artículo es pro-judío y eso le quita totalmente credibilidad.

Anónimo dijo...

Otto Hay alguna noticia o vaticinio para Chile y Sudamerica ¿Que sucederá con nosotros en esta crisis?

FUTURODELMUNDO dijo...

Para: Cristoforus

Estoy de acuerdo contigo, aunque la pagina no la entiendo (no se hablar arabe) pero el mensaje es claro, menos CNN y mas Al Manar!

http://wwitv.com/stream/7668.asx

Anónimo dijo...

http://www.eldiariodesonora.com.mx/noticias/internacional/28567.html

Bluesky dijo...

Saludos:

Bueno de nuevo enfrascados en si se llama YHWE o como sea, insisto, NO ES NECESARIO UN NOMBRE, NO ES NECESARIO UN CUERPO, dentro de casa uno de nosotros existe un pedazo de EL, existe tambien una certeza, y una idea, existe tambien lo que nos HACE SER, que mas necesitan para creer que solo eso?, porque insisten en darle nombres, darle imagen, si NO ES NECESARIO, entonces, yo digo:
DIOS es AMOR, en el momento en que se acepta esa verdad y como único mandamiento que EL Dió, atravéz de SU HIJO uno de muchos que tiene, AMAR y DAR, es una misma cosa, lo demás es vanidad, si un dia logro hacer eso, así sin más, habré ganado la parte que vine a hacer aqui, a este mundo, a esta vida, con eso me doy por satisfecha, pero el camino a esa parte ha sido y es muy complicado, y sigo intentando.
Los hombres insistimos siempre en poner todo en nuestra limitada perspectiva de vida, por eso tantos errores, ojalá aprendamos, ojalá como dices, pueda hacer algo en mi microcosmos, creo que es posible, afectar a los que estan cerca, de ahi es como en la pelicula de el niño aquel, "una cadena de favores".
supongo, pero como siempre, mi idea de la vida, mis forma de fer la vida puede ser la erronea, puede ser la equivocada, ahí es donde entra lo otro que recibimos de EL, el libre albedrío, el decidir que hacer en cada pedazo de camino que podamos tener, cada dia se complican mas las desciciones.
Quiero compratirles algo extraño:
Hace unos dias, perdí mi trabajo que tenia por años ya, cosa que realmente no me hizo triste ni nada, tampoco fue una sorpresa, era algo que de hecho yo deseaba, porque ya no era feliz, y si no hago algun trabajo con amor, pues entonces mejor ni lo hago.
la cuestión es que, asi como yo, hay muchos desempleados por todo esto que está pasando, pero quiero que me digan, realmente no es algo que muchos aun inconcientemente están deseando?, tal vez esa sea la oportunidad de cambio.
Otra cosa, ese dinero que "se perdió" desapareció de un dia para otro?, donde está!!!, no creo que se fuera de este planeta asi como asi, expliquenme eso!!´
Vivo en México donde supuestamente vive el hombre más rico del planeta, se´gún la revista FORBES, tiene según tanto dinero que puede comprar el pais entero, entonces...
Porque jodidos no lo utiliza para crear?, hace cosas, no lo niego, pero cosas para hacerce más rico cada dia, Nunca puedo entender esa mentalidad.
Me duele ver tanta injusticia, sé que no podría hacer mucho y sin embargo lo intento...
aun no se que más...
si ya sé, escribí mis ideas en en voz alta, es solo compartir.
GRACIAS

CON AMOR
Loren

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Elizabeth

Muy bueno tu comentario, concuerdo contigo de que DIOS es amor.
El problema en la humanidad es que nos han enseñado todo lo contrario, a odiar, a dividir, a calificar, a etiquetar, etc. Y según el grado de consciencia y evolución de cada individuo es como ve y entiende a DIOS a las diferentes religiones, a los diferentes pueblos o naciones a su entorno, etc.

Es acertadamente decir: SU HIJO uno de muchos que tiene, independientemente que todos somos sus hijos, al darnos cuenta de esto, podemos aceptar y entender en nuestros corazones de una mejor manera a los demás pueblos, culturas y religiones, ya que todos son guiados por nuestro mismo DIOS, pero de una manera y expresión diferente. Y quien soy yo para oponerme a la voluntad de DIOS.

Amar y dar no tienen que ser complicados, es cuestión de actitud, si tu amas y das esperando algo a cambio si se vuelve complicado, si tu amas y das sin esperar nada a cambio veras qué fácil es amar y dar y veras como se llena tu corazón de satisfacción, felicidad y paz.

También pienso que es muy acertado tu comentario de: Los hombres insistimos siempre en poner todo en nuestra limitada perspectiva de vida, por eso tantos errores, El problema aquí es que con nuestra mente finita no podemos entender la mente infinita de DIOS y en esta realidad vivimos en un mudo de dualidad, pero en la verdadera existencia del ser, no hay dualidad (bueno y malo, vida y muerte, etc.) no existe el tiempo, no estamos separados de nada ni de nadie.

En lo personal pienso que además de poder influir en nuestro microcosmos, también podemos influir a una escala más grande, la historia está repleta de gente que cambio Naciones y al ser humano, ejemplo: Gandhi, la madre teresa, la princesa diana, Einsten, Tomas Alba Edison, etc.

En cuanto al libre albedrio puedo estar equivocado pero hasta donde sé y entiendo la vida de todos los seres humanos, animales, plantas, minerales, etc. Ya están determinadas por el creador, la diferencia es que nosotros con nuestro libre albedrio escogemos el camino para con nuestra vida y para llega a lo que DIOS tiene en mente para nosotros, es decir nosotros escogemos que tan rápido llegaremos o si vamos en línea recta, o haciendo zigzag, o haciendo círculos, o avanzando y retrocediendo, etc. Pienso que en la medida en que dejes que fluya de tu interno las respuestas a las decisiones que tienes que tomar, en esa medida se simplificaran tus decisiones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Continuación (dos de dos)

Con respecto a tú trabajo yo más bien me plantearía las siguientes preguntas: de llevarse una guerra mundial o un desastre natural o que nos quedemos sin energía eléctrica por décadas ¿Lo que yo realizo lo podre seguir haciendo? ¿Qué tan importante es lo que actualmente hago? ¿Servirá de algo lo que realizo en un mudo así? ¿Importará?....y lamentablemente nos vamos a dar cuenta que la gran mayoría de nosotros en este momento estamos trabajando o nos estamos matando por mantener un negocio que lo más probable no tenga cavidad en el futuro inmediato.

Por lo que si ahorita estas libre….vive….vive la vida….gózala….no te encadenes de nuevo a una rutina y mientras busca un trabajo que te enseñe a sobrevivir en épocas que se aproximan y que sea útil en esa nueva forma de vida en la que viviremos.

Si en la actualidad hay muchos zombis o muertos vivientes, que están dormidos, encadenados, son ovejas de lo que otros deciden como deben vivir sus vidas y no se percatan de ello.

En cuanto al dinero que “se perdió” este en su mayoría no existe físicamente por lo que es fácil retenerlo, por los dueños del dinero a nivel mundial (y que Carlos Slim el hombre más “rico del Mundo”, es un piojo al lado de esta gente), aquí en este blog hay dos o tres reportajes del dinero muy buenos, te recomiendo que los leas, en donde veas una imagen de dólar pícale ahí.

Te comento lo siguiente para que lo reflexiones: Cuando te enseñas a ver la vida impersonalmente, te darás cuenta que no existen injusticias, que no hay accidentes, que las cosas pasan así porque así tienen que pasar, todo es armónico de acuerdo al plan supremo, te recuerdo lo que comentaste el otro día:

Pero, Dios es tan grande e infinito que aún así, les permite esa decisión y digo, si lo permite es porque ASI DEBE SER, nada en el mundo se mueve sin SU voluntad, ni siquiera una hoja de hierba.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

David L. dijo...

Saludos a todos

Quisiera razonar con buen animo y sin entrar a una pelea de debates con aquellos que tanto defienden la postura islamista y atacan sin cesar al autor de este blog por las noticias que publica e incluso, dando atisbos de ataque a los que piensen distinto del Islam…

Sabemos históricamente que antes del Islamismo, la religión preponderante en Arabia era extremadamente supersticiosa. En nuestra cultura hispana aún sobrevive la historia arábica de Alí Babá y los 40 ladrones. La gente en Arabia creía en Genios (Jinns), en piedras mágicas, maldiciones, y muchísimas prácticas ocultistas. Hoy por ejemplo la Disney se ha hecho cargo de mantener estas historietas supersticiosas vivas, preparando genios en lámparas mágicas, volando en alfombras voladoras, etc. Según Kenneth Boa - historiador ingés, "los árabes eran personas idólatras politeístas (con más de un dios) y tenían un panteón de dioses. Uno de estos muchos dioses era Alá. Entre estos dioses también acompañaban a Alá, demonios (djinn) y ángeles. Meca era el centro religioso y contenía unos 360 santuarios para dioses diferentes."

En medio de ese mundo idólatra y politeísta es donde se levanta un profeta, Mahoma, quien proclama que el único dios verdadero es Alá. Según la religión islámica, el arcángel Gabriel da una serie de mensajes a Mahoma, los que éste escribe. El libro donde se encuentran estos escritos es llamado el Corán. Los seguidores de Mahoma y su dios Alá son llamados islámicos y menos apropiadamente, musulmanes.

Aunque los islámicos alegan que el Corán es una escritura inspirada desde los cielos, sin ninguna fuente terrenal, la evidencia muestra que en el Corán existe influencia cultural, en lugares como Suras 55, 72, 113 y 114.

Entonces… ¿existen ritos paganos dentro del Islamismo?

Dentro de las muchas creencias históricas, existe una que se llama el Animismo. El Diccionario de la Real Academia Española define animismo como "la creencia de que los espíritus habitan cosas, árboles y otros elementos inanimados". Los animistas veneraban objetos inanimados como piedras (entre ellos meteoritos), y las usaban como punto central de adoración para un dios tribal en particular. La Biblia hace referencia a estas prácticas abominables ante el Dios de los Judíos y Cristianos.

Los ritos paganos de inclinarse hacia Meca, hacer un peregrinaje hacia Kabah, correr alrededor de la Kabah siete veces, besarla, y entonces correr hacia el río para tirar piedras al diablo, todos formaban parte de las prácticas contemporáneas a Mahoma y a millones de árabes en todo el mundo antes del establecimiento del Islamismo. Lo más interesante de todo esto es que inclusive hoy día, la prensa reporta decenas de personas muertas o heridas en las increíbles estampidas humanas que se forman en estas carreras alrededor de un roca gigantesca (un meteorito) llamada Kabah, y que es usada por los islámicos como el centro religioso más sagrado.

Uno de los elementos más interesantes de la religión islámica contemporánea de sus inicios puede encontrarse en la religión de los Sabeanos, una religión astral que adoraba “al dios luna” y planificaba sus ritos religiosos alrededor del calendario lunar. Uno de los ritos de los Sabeanos que más llama la atención es su práctica de ayunar durante el período de luna creciente a luna creciente. Esta práctica fue una de tantas, adoptadas por Mahoma. Esto es lo que se conoce como el Mes Sagrado de Ramadán.

De acuerdo con Abdul Salleb, un experto en la materia, "Si estas cosas no hubiesen estado presentes antes de que Mahoma recibiera sus inspiraciones de Alá, ¿por qué Mahoma no explicó la razón por las que Alá decidió tomar estas tradiciones de otras religiones para formar una religión nueva?"

De acuerdo con la Enciclopedia Británica, "la palabra Islam significa "sumisión". Esta palabra, sin embargo, no es original de esta religión profesada por tantas personas hoy día, especialmente en el mundo árabe. La palabra Islam en árabe era un término usado para realzar la fortaleza y la bravura de los guerreros del desierto. Es esta misma actitud belicosa la que caracteriza a una facción del Islamismo hoy día y que es responsable por los incontables ataques terroristas en India, Estados Unidos, Uganda, Tanzanía, Israel, etc.

De acuerdo al Diccionario Webster, la palabra Alá es una "Palabra compuesta por la palabra árabe al-ilah, que en inglés significa "el dios". El nombre del dios Alá puede encontrarse en escrituras preislámicas y en otros artefactos arqueológicos. En Kabah, en la Meca, la gente adoraba cientos de dioses, pero Kabah fue construida para honrar a la deidad principal, el dios luna. Alá era el nombre o título personal del dios luna. De acuerdo a la religión preislámica, Alá estaba casado con la diosa sol. Ellos no solamente estaban casados, sino que tuvieron tres hijas.

Ustedes podrán notar que en las mezquitas, o templos de adoración de los islámicos, generalmente tiene un techo en la forma de una luna amarillenta (luna creciente), pintado de amarillo, lo cual muestra la influencia particular de la raíz de esta religión. La familia de Mahoma era adepta a la adoración del dios luna (Alá), y este fue el ídolo (de entre los cientos que había de dónde escoger) que Mahoma decidió declarar como el "Dios verdadero".

No tenemos que usar demasiado nuestra inteligencia para darnos cuenta de lo que parece evidente que sucedió allí. Los islámicos contienden que Alá y el Dios de la Biblia son el mismo. Sin embargo, existe evidencia abundante que indica que Alá era el dios luna, casado con la diosa sol, y quien tenía tres hijas diosas. Alá, por lo menos antes de las visiones de Mahoma, era un dios entre muchos del mundo árabe.

Aparentemente Mahoma no inventó una nueva deidad, sino que adoptó una de los cientos de deidades arábicas, la que adoraba su familia, y removió a todas las otras deidades del escenario declarando que "Alá es el único Dios"…y ¿quién era su profeta? Pues Mahoma.

La Enciclopedia Británica nos dice: "En el Islamismo, Mahoma es considerado como el último de los profetas (incluyendo a Adán, Noé, Jesús, y otros), y su mensaje simultáneamente consuma y abroga las "revelaciones" atribuidas a todos los profetas anteriores."

En otras palabras, todo lo que Adán y Noé "profetizaron" y por supuesto Jesús, se cumplía en él (Mahoma) y por tanto el mensaje de estos profetas tomados prestados de la Fe Judía, quedaba abrogado o eliminado. Ahora Alá le daría a Mahoma un mensaje nuevo… el contenido en el Corán.

Es importante que el lector recuerde que no estoy de ninguna manera intentando atacar a los islámicos. Estoy haciendo un resumen somero de los HECHOS históricos que dieron fruto al nacimiento de la fe Islámica.

Notemos que por definición, un ídolo preislámico, convertido en el Siglo 7 en un nuevo dios no puede ser el mismo Dios revelado miles de años antes a los profetas bíblicos! Para sostener nuestra lógica, hagamos una somera comparación:

¿Es Alá, el nombre usado por los árabes para designar al Dios de la Biblia?

De acuerdo con la Biblia, Dios es:

* Capaz de tener una relación personal con el hombre. Es "Conocible"
* Es revelado en tres personas (Padre, Hijo y Espíritu Santo que forman uno solo)
* Es amor
* Se encuentra activamente envuelto en la vida e historia del hombre
* Es un Espíritu conciente y eterno, tiene personalidad y sentimientos, ama, piensa, actúa, se enternece, se entristece, es omnipotente, omnisapiente, omnipresente, etc.
* Es un Dios de gracia y misericordia infinitas.
* El Dios de la Biblia no cambia y sus principios son eternos
* El Dios de la Biblia llama "Dios" al Mesías (quien los islámicos admiten que fue Jesús) en Isaías 9:6.
* El Dios de la Biblia llama a Israel "El Pueblo Escogido" en innumerables ocasiones para haber sido ejemplo a las naciones, lo que derivó en escogidos espirituales o los nuevos creyentes en Cristo, debido a la porfía y dureza de corazón del pueblo hebreo…

De acuerdo con el Corán, Alá es:

* Imposible de conocer
* Se encuentra lejano
* No es ni Padre, ni Hijo ni Espíritu
* No le importa el hombre
* No tiene interacción con el hombre
* No puede ser definido, por lo que solamente se puede decir lo que Alá no es
* Alá solamente proporciona juicio, no gracia.
* El dios del Corán (de haber sido el Dios de la Biblia) cambió la historia sostenida por el Antiguo Testamento de que a Jesús se le llamaría "Dios poderoso, Príncipe de Paz, Eterno Padre", dándole el título de "último profeta" a Mahoma, en vez de a Cristo.
* El dios del Corán niega la deidad de a quien (de ser el mimo de Dios de la Biblia) en el pasado llamara "Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz"- Isaías 9:6
* El dios del Corán cambia de parecer (de ser el mimo de Dios de la Biblia) y prescribe una fórmula totalmente contraria. Ver el Corán en La Mesa Servida" 32 y 2:120

El hecho de que Alá sea un solo dios no significa que es la deidad que debe ser adorada como verdadera. El mismo hecho de que el Dios de la Biblia ya era conocido y adorado siglos antes que Alá fuera convertido de uno de muchos dioses en un dios único, es muestra suficiente de que evidentemente no son el mismo. Debido a que el Corán acepta la Biblia como la Palabra de Dios, debería ser apropiado que los seguidores de la fe islámica se adhieran a sus enseñanzas, si es que después de todo la Biblia fue inspirada también por Alá (si es que es el Dios de la Biblia), si es que después de todo Adán, Noé o el propio Señor Jesús fueron profetas predecesores de Mahoma y por tanto enviados por Alá (si es que es el Dios de la Biblia).

El Nuevo Testamento claramente indica que los profetas deben seguir al mismo Dios que fue revelado a los profetas más tempranos (propiamente dígase Isaías, Jeremías, Moisés, etc.) y que no se dejen llevar por otros dioses falsos.

"Si se levanta en medio de ti un profeta o un soñador de sueños, y te da una señal o un prodigio, si se cumple la señal o el prodigio que él te predijo al decirte: 'Vayamos en pos de otros dioses' --que Tú no conociste-- 'y Sirvámoslos', no escuches las palabras de tal profeta ni de tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os estará probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma. En pos de Jehová vuestro Dios andaréis, y a él temeréis. Guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz. A él serviréis y a él seréis fieles. Pero tal profeta o tal soñador de sueños ha de morir, porque predicó la rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de la tierra de Egipto y te rescató de la casa de esclavitud. Él trató de desviarte del camino por el que Jehová tu Dios te mandó andar. Así eliminarás el mal de en medio de ti." Deuteronomio 13: 1-5

Es de suma importancia que a estas alturas podamos hacer un análisis concienzudo acerca de la viabilidad de considerar que Alá y el Dios de la Biblia son la misma deidad. La realidad histórica evidente en los libros de la Biblia y en el Corán muestran que, en mi humilde opinión, Mahoma no enseñó a sus adeptos el Dios de la Biblia.

¿Seríamos extremistas e inconscientes fanáticos cristianos si después de este análisis tuviéramos la osadía de concluir que Mahoma tomó historietas, tradiciones, creencias y prácticas paganas de religiones existentes, además de ciertos factores fidedignos, tales como la autoridad de la Biblia, y además del reconocimiento de los patriarcas bíblicos, y usando todo esto, creó una nueva religión?

¿Acaso mostramos que nuestro fanatismo religioso Cega nuestra capacidad analítica cuando contemplamos la posibilidad de que Mahoma intentó crear una nueva religión, formada por un poco de cada una de las religiones y creencias predominantes, que resultara atractiva para los miles de viajeros y peregrinos que ya visitaban a Arabia con el fin de adorar a su deidad específica?

¿Acaso debemos ignorar la profunda influencia que debió haber dejado en el joven Mahoma haber estado en contacto con religiones diferentes de todo el mundo en sus viajes con su tío?

Bueno, lo que sí debemos admitir es que Mahoma, a través del uso de la espada y su historia de la revelación divina, barrió de una vez y para siempre la idolatría desenfrenada en Arabia. Esta gente pasó de una cultura sumamente politeísta, a una cultura extremadamente monoteísta. Pero, ¿El hecho de que yo crea que existe un solo dios me hace un creyente en el Dios Verdadero (formado por Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo?

Alá no es el Dios que Noé, Abran, Isaac y Jacob adoraron y sirvieron todas sus vidas. Cuando Noé hablaba con el Dios de los Hebreos antes del Diluvio Universal, es muy probable que ni siquiera hubiera gente en la Península Arábica, y mucho menos que hubieran inventado el hombre Alá (el dios LUNA). Alá no es el Dios de los judíos y cristianos. Alá no se asemeja a mi Dios. El Dios de la Biblia es el mismo desde el Génesis hasta Apocalipsis…constante, incambiable, santo, bondadoso, justiciero, perdonador, gracioso, amoroso, eterno, inmutable… Lo cual es muy distante del dios presentado por el Corán.

Ahora me pregunto: ¿Es el hecho de que Alá haya sido declarado la deidad verdadera por Mahoma, óbice para que se trate de nada más que lo que siempre fue… un ídolo? Esta no es una afirmación. Es simplemente una pregunta. ¿Qué creen ustedes, estimados lectores?

El Islamismo y Jesucristo

De acuerdo con los teólogos islámicos "Tan extremo es el monoteísmo de los Islámicos que el pecado imperdonable mayor que se puede cometer es asociar a Alá con cualquier otra cosa creada (de acuerdo con el Islamismo, Jesús fue creado como un ser humano normal y pasó a ser profeta)". En otras palabras, ¡decir que Jesús es Dios es un pecado imperdonable! YO PERSONALMENTE y RESPONSABLEMENTE ¡creo y confieso al mundo que Jesús es Dios! De acuerdo con la declaración anterior hecha por los teólogos islámicos, que yo haya confesado a Jesús como Dios, por tanto "asociando a Alá con (Jesús) cualquier otra cosa creada", me hace INELEGIBLE para ir al cielo. Yo he cometido el "pecado imperdonable". Esto me convierte en efectivamente un infiel que debo pagar con mi vida tal osadía.

En el Corán Mahoma reconoce que Alá envió a Jesús como el profeta inmediatamente anterior a él (Mahoma). Pues durante el ministerio de Jesús en la tierra, Jesús, ¡el enviado de Alá cometió el "pecado imperdonable" más grosero que se pueda cometer! ¡Jesús extravagantemente se declaró Dios! Y por ello murió por su transgresión justificadamente…

En el nuevo Testamento, en San Mateo específicamente, le dijo Tomás (uno de los discípulos de Cristo): --Señor, no sabemos a dónde vas; ¿Cómo podemos saber el camino? Jesús le dijo: --Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí. Si me habéis conocido a Mí, también conoceréis a mi Padre; y desde ahora le conocéis y le habéis visto. Le dijo Felipe (otro discípulo): --Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: --Tanto tiempo he estado con vosotros, Felipe, ¿y no me has conocido? El que me ha visto, ha visto al Padre. ¿Cómo, pues, dices Tú: "Muéstranos el Padre"? ¿No crees que Yo Soy en el Padre y el Padre en Mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo de Mí mismo; sino que el Padre que mora en Mí hace sus obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en Mí; de otra manera, creed por las mismas obras. De cierto, de cierto os digo que el que cree en Mí, él también hará las obras que yo hago. Y mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre." Juan 14: 5-12.

Si un islámico lee estas palabras, me imagino que desearía rasgar sus vestidos por la anatema cometida por Jesús, al declararse igual al Padre. De hecho esta fue la reacción de los Fariseos y demás recua de religiosos judíos ortodoxos de la época cuando escuchaban a Jesús proclamar cualidades que solamente Dios puede ostentar.

Hago la reflexión siguiente. Si Alá envió a Jesús antes que a Mahoma, y Jesús es considerado como uno de los Profetas de Alá, y los islámicos, por ende, creen en Jesús como un profeta, y Jesús se declaró Dios, entonces los islámicos creen en un falso profeta! Si Jesús al declararse Dios, en realidad no lo es, y aún así los islámicos le confiesan como un profeta de Alá, entonces ¡Jesús fue un falso profeta!

Yo sé que no soy muy inteligente. Pero hasta donde mi inteligencia de alcanza, yo creo que por lo menos hay algo raro en la fe islámica ¿no les parece?

Las diferencias teológicas entre cristianos y musulmanes no deben dejarse a un lado. El aspecto de la relación personal con Dios separa a los cristianos y a los musulmanes. Además existe una brecha muy grande en lo que respecta a la forma de apreciar la santidad, el amor de Dios y la Trinidad.

Primeramente los cristianos tienen distintos nombres para Dios. el nombre de “Yahweh” (Jehová) es en sí una revelación personal del nombre de Dios que fue dado a Moisés y que se encuentra en Exodo 3:14: “Yo soy el que Soy". Este nombre resalta su naturaleza eterna, su autosuficiencia y la naturaleza incambiable de Dios. El nombre de Yahweh proviene del verbo “ser”. Por lo tanto el nombre de Yahweh afirma que Dios está presente con su pueblo y se involucra en la vida de los humanos.

Alá es la palabra genérica para Dios en árabe. Algunos estudiosos musulmanes asocian el nombre de “Alá” a un raíz verbal que significa “estar perplejo” porque la humanidad no puede entender lo infinito de Dios. Otros niegan que el nombre de "Alá" se derive de cualquier otro término. De esto queremos resaltar la importancia del nombre bíblico de Dios en el contexto de la relación, cosa que no existe entre los textos del Islam.

En segundo lugar los cristianos y los musulmanes tienen diferencias en relación a la santidad de Dios. La santidad es el atributo más frecuentemente usado para Yahweh en las escrituras bíblicas. La santidad es la característica que define la esencia de la naturaleza de Dios en la Biblia. Yahweh es Santo. El propósito que Él tiene para su pueblo es que sean santos espiritual y éticamente (Lev. 11:44). El término "santo" en la Biblia significa “estar separado”. La santidad se aplica a Yahweh en dos dimensiones la trascendencia (su separación con la creación) y Su separación moral con el mal. La santidad de Yahweh sirve de base para la provisión del perdón y de la redención en Cristo. La santidad es el centro en la redención bíblica. La teología cristiana no separa la actividad redentora de Yahweh y su santidad. El Dios de los cristianos mantiene su santidad moral juzgando y perdonando el pecado en la humanidad mediante el sacrificio de Cristo.

En contraste, el Corán sólo tiene dos ayas (versos) que definen la santidad de Alá. Alá perdona por su voluntad arbitraria. En el Islam, entonces el perdón carece de principios morales (como ocurre cuando un presidente perdona a un reo), el perdón no tiene principios. Las personas entran al paraíso sin que sus pecados sean pagados. No existe una relación entre la santidad y el perdón.

Un tercer aspecto en el que los cristianos y los musulmanes no concuerdan es en la forma de entender la naturaleza del amor del Ser Supremo. El amor de Yahweh es incondicional. No hay nada que nos pueda separar del amor de Dios. Es más, a pesar que los humanos hemos estado en situación de enemistad con Yahweh por nuestra desovediencia e inclinación natural hacia el mal, Dios demostró su amor mediante la muerte de Cristo para volver a tener o reestablecer nuestra comunión con Él (Rom. 5:8-11). La eternidad del amor en Dios está concebida en los lazos de amor que existen entre el Padre y el Hijo aun antes de la creación (Juan 17:24).

Por el contrario, el amor de Alá es condicional y está limitado. El individuo debe hacer el bien antes de recibir el amor de Alá. “El amor de Dios será la salvación de quienes creen y hacen lo que es correcto (Surah 19:96). Alá ama a quienes luchan en su causa (Surah 61; 4). Por consiguiente, el Corán enumera varias clases de personas a las que Alá no ama: los que no creen en Él, los desagradecidos, los que no siguen sus mandatos y los pródigos. El amor se basa en el objeto que ha de ser amado, el amor eterno de Alá no tiene las características de la Trinidad y Santidad del Dios bíblico. El amor de Alá es temporal y no es un atributo de Dios.

En cuarto lugar, la Trinidad Unitaria es la característica primordial que los cristianos hacen de Yahweh; por su lado el Islam considera que la Trinidad es una aberración y un pecado que no tiene perdón y basados en el Surah 5:77 condenan a los cristianos al fuego eterno.

Los musulmanes piensan que el atributo que se le da a Jesús como "Hijo de Dios" tiene relación al aspecto físico. En el Corán se relaciona a Jesús con María en la Trinidad con el Padre y de esta forma María forma parte de la Trinidad. (Surah 5:116).

En este sentido los cristianos son los culpables de la confusión que tuvo Mahoma con respecto a la doctrina cristiana de la Trinidad. Los cristianos ortodoxos en su tiempo fallaron en la labor de comunicar el Evangelio en la península árabe. La mayoría de los cristianos a los que Mahoma hacía referencia no comprendían la Trinidad una de las bases doctrinales del credo de la iglesia primitiva.

El Corán dice que los judíos, cristianos y musulmanes adoran al mismo Dios "Nuestro Dios y el vuestro es uno..." (Surah 29:46). Jesús en varias ocasiones proclamó su propia deidad y esto mina la sugerencia del Corán de que los musulmanes y los cristianos adoren al mismo Dios.

¿Adoran los musulmanes y los cristianos el mismo Dios? El Islam enseña que atribuir a Jesús la Deidad es el peor de los pecados. Además la desconexión de Dios con su santidad y el amor temporal de Dios y condicional indican que no se está adorando al mismo Dios. También es muy lamentable que el individuo no pueda tener una relación personal con Alá. Los musulmanes no puede llamar a Alá como Padre y además el Islam condena y muchas veces con extrema violencia las enseñanzas básicas del cristianismo como es la encarnación del Hijo de Dios y su Gracia Rendentora.

Yahweh y Alá no son nombres iguales para el Dios Supremo. Para cristianos y musulmanes son nombres con mucho significado pero que en esencia no son similares por lo cual se puede decir que los cristianos y los musulmanes no adoran al mismo Dios.

Sigamos entonces el verdadero camino que Dios a trazado para los hombres como dice en su palabra:

Proverbios 14:12 Hay caminos que parecen rectos, pero al final son caminos de muerte.

Y como esperanza de vida eterna Dios nos dice a través de su Hijo Jesucristo en Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.”

Dios les bendiga a todos en esta sema de reflexión…

David

Anónimo dijo...

Esta noticia ilustra el proceso de imposicion del nuevo orden mundial:

http://www.elcomercio.com.pe/noticia/270209/ultimo-minuto-fujimori-recibe-maxima-pena-violar-derechos-humanos-seguira-preso-hasta-anos-edad

...“Este tribunal declara que los cuatro cargos objeto de imputación se encuentran probados más allá de toda duda razonable. La sentencia que se emite es condenatoria”...

Para ilustrar mejor el caso, en youtube y googlevideo estan la serie de videos respecto al proceso judicial seguido al ex-presidente Fujimori; las audiencias y la presentacion de pruebas; al verlas ustedes juzgaran la realidad de este juicio.

aca un pasaje: http://www.youtube.com/watch?v=JoBCdn9I8pA&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=lGLyV8Dr3Xc&feature=channel_page

donde el testigo denuncia que intentaron comprar su testimonio, luego ese testimonio fue descartado en el proceso.

http://www.youtube.com/watch?v=ydQc2VkCD9g
http://www.youtube.com/watch?v=r6rSmZ_kjEM

Fujimori rompio el orden establecido por la oligarquia politica Limeña (ni siquiera Peruana) restandoles sus privilegios y sus feudos politicos; derroto al terrorismo con una impecable politica que respeto los derechos humanos, termino con el conflicto limitrofe con Ecuador inventado por los lobbies armamentistas y recupero a una nacion colapsada al punto que hoy estamos mejor parados frente a la crisis financiera.

Un ex canciller menciona que el error de Fujimori fue quebrar el negocio de los lobbies armamentistas al terminar el conflicto con Ecuador. En otro momento Soros financio la serie de revueltas de Alejandro Toledo, el cual quiso deponer por la fuerza a un Presidente elegido legitimamente el 95 y que aun no terminaba su periodo (95-2000). En las elecciones del año 2000 la OEA envia a Javier Villa Stein a observar el proceso, bajo sospecha de fraude electoral, al culminar el proceso, Villa Stein no hizo publico su informe en el cual reconocia que no hubo fraude alguno y en el que saliera elegido nuevamente el Ingeniero Alberto Fujimori. Luego del escandalo del video "Montesinos-Kouri", en un proceso irregular asume la presidencia el abogado Valentin Paniagua (congresista y miembro del partido Accion Popular el cual solo tenia 2 curules de un total de 120 y era parte de la oligarquia politica limeña), el cual desactiva las bases contrasubversivas en la selva y reune a los mandos subversivos en una sola prision, docentes universitarios que evidentemente trabajaron para el terrorismo fueron reincorporados a la catedra y se liberaron a sentenciados por terrorismo. Este convoca a elecciones y, con el financiamiento del capital judio, sale elegido Alejandro Toledo, poniendo al Peru en manos de los Capitalistas Judios los cuales lo mantienen en el poder pese a no tener liderazgo ni probidad.

El presidente Fujimori ha sido condenado hoy en base solo a "inferencias logicas".

Les escribo todo esto, para su conocimiento.

Nemo

THE JEWISH STAR OF DAVID dijo...

100% de acuerdo contigo amigo David...

Bluesky dijo...

Kiech: Gracias al Mensaje y al Mensajero.

David:

Ilustrativo, aunque...
y si no es real la historia?
y si la escribieron acomodando datos?
y si todo lo que lees al final de cuentas no es para creerse?

No creo que todos los islamicos estén equivocados, aun en su religion, igual que no todos los cristianos lo están, o los judios.

Gracias tambien, al Mensaje y al Mensajero.

Con AMOR
Loren

PD: los mensajes a veces llegan de los lugares menos esperados, GRACIAS.

Anónimo dijo...

APOYO A DAVID MUY BUENO LO TUYO DAVID !

Anónimo dijo...

NUESTRO DULCE DIOS DE ISRAEL Y SU SANTO Y FIEL MENSAJERO LOS AMO ! BENDICONES PARA TODOS . MAINE

Anónimo dijo...

GRACIAS DAVID, Y GRACIAS TAMBIEN A SATANAS POR PERMITIRNOS DOMINAR EL MUNDO, ESCLAVIZAR A ESOS MALDITOS GOIMS QUE SON MUY INFERIORES A NOSOTROS Y QUE SOLO SIRVEN COMO GANADO. SON SOLO ESCORIA QUE NO VALE NADA Y MERECEN SER ENGAÑADOS PARA QUE ELLOS MISMOS SE ARROJEN AL PRECIPICIO DENTRO DE LA ESTRELLA DE DAVID COMO SACRIFICIO AL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS, PARA SER NUESTROS ESCLAVOS POR EL RESTO DE SUS MISERABLES VIDAS CUYA EXISTENCIA NO TIENE NINGUNA RAZON DE SER.

ISRAELIFIGHTER

ميخائيل מיכאל Μιχαήλ Michael dijo...

Creeo que tenemos mucho en comun,novstante con diferentes formas de ver las situaciones, no solo te pido que le eches un ojo a http://resistenciatech-com.blogspot.com/
igualmente me gustria ablar con tigo de determinados temas via msn.
te agradeceria una respuesta ya sea negativa o positiva respecto a esto

Anónimo dijo...

La sentencia a Fujimori es algo positivo. Muestra un antecedente para que ningún gobernante abusador, usando su poder temporal pueda hacer lo que le venga en gana, creyendo que no va ser castigado.
En cuanto al manipuleo que pueda haber sucedido en su gobierno y en los posteriores, por intereses foráneos, es posible. Lo que sí actualmente está viendo una movida, con qué sabe que intenciones hacia sudamérica del poder de las potencias.
http://paranoia2012.blogspot.com

Anónimo dijo...

Anonimo, es justicia que se te encarcele solo por silogismos o inferencias logicas... La justicia se aplica con pruebas.

http://www.youtube.com/watch?v=u0cGmIoOVEs

dudo mucho que sea manipulacion SOBORNAR a un testigo para incriminar a alguien o ante los medios de comunicacion sembrar palabras para que el comun de la gente crea lo contrario a la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=AaWtkIPpWOc&feature=related

Da la casualidad que la prensa y medios de comunicacion en el Peru estan controlados por JUDIOS, como Baruch Ivcher, por ejemplo.

Nemo

Anónimo dijo...

Por si no quedo clara la conexion entre este suceso y lo que nos ocupa en este blog, desde ahora en el Peru el NWO ya tiene en el poder judicial las herramientas para anular a todo aquel que se le oponga, al poder condenar solo con inferencias logicas, solo con la palabra de un X que menciona que "Y dijo que Z escucho" y con cualquier referencia visual, auditiva o escrita en la que uses palabras como "eliminar" -sea en el contexto que sea- por que significara en juicio que asesinaste o asesinaras y sera prueba suficiente. Otra consecuencia de la sentencia es la que directamente involucra a las fuerzas del orden, los cuales de ahora en adelante solo haran de "policias de transito" ya que de actuar con firmeza contra la delincuencia o el terrorismo les pone en riesgo de ser procesados penalmente... y con todas las de perder. Tambien ata de pies y manos a cualquier gobernante o mando en cualquier instancia, por que lo que realicen sus subalternos o su personal los involucra solo por ser la cabeza del mando, lo que les obligara a hacer unicamente funciones burocraticas. Y esto no es paranoia, son hechos, basta con leer los "fundamentos" de la sentencia a Fujimori para verlo asi, en esa proyeccion ya se ha sentado un antecedente.
Nemo

Arturo Bentter dijo...

Para: David L.

Como muchos de los tuyos, quienes han realizado trabajos interesantes, documentados (Zeitgeist y otros), que dentro de sus verdades, encierran una perniciosa y maldita difamación contra "nosotros los goyms", ya seamos árabes, germanos, latinos, eslavos, turcos o mongoles, quienes te acojemos en nuestras sociedades, quienes te damos de comer.

Nos siguen tratando de engañar éstos judíos, nos siguen desinformando vertiginosamente, hasta que sólo tengamos una existencia "huxleiana", dominados por ésta clase de personas que se creen hijos de Dios, que nos llenan de vicios, que nos despojan de nuestran tradiciones y nos convierten en esclavos.

Digamos basta a los Wolfensohn, Soros, Wolfowitz, Kreutzberger, Netanhiahu, Kissinger, y toda esa pandilla de difamadores, usureros, criminales y asesinos en masa.

Cómo es posible que la única crítica que David L. haga a los islámicos es que sean adoradores de un Dios pagano original y tradicional árabe, y que no haga mención de lo criminal y satánico del dios judío, castigador, celoso y sediento de sangre, como demuestra el viejo testamento y el Talmud.

Por favor infórmense y lean el Talmud, verán cómo los judíos nos odian, cómo quieren destruirnos. Y ahora que tienen el control casi total sobre nosotros lo llevarán a cabo, y aquí no estamos hablando de lso Protocolos de los ancianos sabios de Sión, estamos hablando del propio talmud, libro sagrado del judaísmo, que les enseña a odiarnos, humillarnos y destruirnos.

Lean.

David L. dijo...

Esto lo digo a Arturo Bentter, Lo que usted dice me parece inapropiado y fuera de lugar, tipico de cualquier antisemita que solo tiene odio en su corazon hacia el pueblo elegido de dios.

David L. dijo...

Gracias por la defensa que hace mi otro yo “David L.” respecto de la intervención de A. Bentter…

Antes que nada estimado amigo Bentter, personalmente ni estoy atacando con odiosidades al pueblo islámico ni a judíos ni a griegos ni a ningún otro, creo que no entendiste para nada el trasfondo de lo expuesto por mi persona, no con la intención de llevar al debate en groserías, maldiciones y rencores, solo exponer los datos respecto al origen de Alá y de que hay evidencia arqueológica e histórica de que fue un dios luna pagano adorado por los semitas de aquella zona geográfica y que asimilaron cientos de años después de que Yahweh se diese a conocer tanto a los hebreos, como a los caldeos, egipcios y babilónicos, es solo buscar y profundizar en los libros de historia tanto los aceptados o divulgados por los gobiernos como los alternativos, o al propio alcance de tu dedo en un click en la web…

Para aclarar varios puntos…
Primero: no soy judío de sangre ni tampoco profeso su religión, soy cristiano por gracia y misericordia de Dios, y entiéndase cristiano como seguidor de Jesucristo y no de una religión falsa y llena de doctrinas humanas, de adoración idolátrica, procesiones, etc. etc. que no salvan ni me acercan a Dios el Padre en su conocimiento y gracia.
Segundo: creo que dejé bien en claro que debido al rechazo de la bendición y gracia que les otorgó Dios-Yahweh-Jehová al pueblo hebreo, esa bendición se traspasó a todas las naciones de la tierra a través del sacrificio de Jesucristo por todos los pecados de la humanidad en la cruz ya que este medio de gracia profética para la humanidad, tiene sus origen desde la fundación del mundo, es más, para corroborar que el pueblo “escogido por Dios” tenia un fin especifico y NO como se creyeron y aun pretender ser ellos en su equivocación, vamos entendiendo brevemente el tema, cuando Dios bendijo a Abraham o “padre de la nación hebrea” y “padre de la fe” como también se le conoce, le dijo Dios: “… y en ti serán benditas todas las familias de la tierra”, quiso decir con estos que todas las naciones y pueblos del mundo alcanzarían la bendición de Dios “por la fe” de este hombre y no tan solo el pueblo hebreo como ellos creen serlo; los judíos fueron escogidos como modelo a seguir por los demás pueblos de su entorno, pero fallaron aun bajo la ley, y a nosotros ahora con esperanza de cambio en nuestras vidas mediante la muerte y la resurrección de Cristo nos toca ser el modelo de vida para los que aún están en oscuridad, y tanto los judíos, musulmanes, cristianos o paganos tenemos esperanza de vida en Cristo y solo en él…
Tercero: es sabido por todos que los gobernantes de todas las edades han modificado la historia de los pueblos y su literatura, tanto secular como espiritual, pero así como el poder de las naciones lo ha hecho para su propio beneficio, también hombres sencillos dejaron grabados escritos que corroboran los hechos tanto históricos como espirituales de la palabra de Dios, o acaso Uds. se tragaran la supuesta verdadera historia del “cristianismo catolico-romano” en detrimento de los cristianos que se escaparon a las montañas, ya que eran asesinados en masa en los circos romanos? acaso podemos aseverar que Constantino era creyente en Dios después de aquella visión que tuvo? siguió llamándose Pontifex Max en su calidad de emperador y cesar, camuflando su adoración pagana con tintes de cristianismo, tal y como aún se realiza en la actualidad, o acaso Uds. desconocen que Vaticano o Vaticanus significa lugar de adivinación? Y que tiene relación directa con la gran ramera del Apocalipsis, la cual se viste de púrpura y escarlata, que se embriaga de la sangre de los santos y comulga o tiene participación con todos los pueblos de la tierra ¿o acaso la iglesia dominante negará las cruzadas con el fin de establecerse en Jerusalén como siempre lo han querido, o la inquisición, o que apoyaron a Hitler? Hay evidencia, siempre la hay, así lo dice Dios, el que busca haya y el que golpea se le abrirá, solo hay que saber hacerlas preguntas, y a quien acudir si no a Dios para obtener respuestas; no se trata con esto de disparar irresponsablemente a diestra y siniestra contra tal o cual credo religioso, solo basta entender de que Dios desde los tiempos antiguos ha querido acercarse y darse conocer al hombre con amor, para que podamos ser participes de su gracia, pero nos envolvemos de sapiencia y sabiduría humana, ciencia y tecnología según nuestros caminos, intentando ser autosuficientes en nuestra vida, dándole la espalda concientemente al Creador, cuya evidencia de existencia lo tenemos en las obras hechas tanto en los cielos como en la tierra y por intermedio de los profetas y aún la propia obra de amor de Jesucristo…

Actualmente entendemos que estamos en los tiempos del fin, ya que todas las cosas que vivimos como seres humanos corroboran lo expuesto bíblicamente desde hacen más de dos mil años atrás, y entendemos también que muchas organizaciones secretas y satánicas se mueven y han trabajado desde la antigüedad en distintos ámbitos del que hacer humano en la tierra, e incluso en credos y religiones, infiltrando los poderes, económicos, políticos, militares y religiosos para llevar al hombre al ultimo reino humano o como diríamos hoy en día al Nuevo orden Mundial, donde tendrá que darse a conocer públicamente aquel hombre que la palabra profética llama el anticristo, el cual supuestamente traerá la paz a los pueblos y las soluciones políticas y religiosas, siendo un engañador de primera, Obama solo es un preludio de lo que el mundo espera, un líder a nivel mundial que haga maravillas y traiga todas las soluciones, todos podemos notar la disposición de los pueblos y naciones de la tierra con las expectativas que se tienen respecto de un hombre de tales características, pero que podemos hacer ante esto estimados amigos? Sabemos por la palabra de Dios que lamentablemente los días de la tierra y de esta creación corrupta y contaminada están contados, y el ultimo reino o NWO será destruido aquue pretendan la dominación absoluta y esclavizada de la humanidad, es solo leer las evidencias en las cartas de los apóstoles a los creyentes, el Apocalipsis, o en sí mismo toda la palabra escrita tanto del Viejo como del Nuevo Testamento, esta apunta a que Dios en su promesa a la humanidad hará nuevos cielos y nueva tierra para sus hijos que le buscan de todo corazón, pero para entrar a ella hemos primeramente de aceptar el regalo de Dios para nuestras vidas, el sacrificio de amor que hizo Cristo por nosotros en el madero de la cruz, por nuestras iniquidades y maldades, ninguna otra creencia trata el tema del pecado y la maldad en el hombre, los budistas, hinduistas, o lo que sea solo buscan la sabiduría e iluminación meditando en el interior de cada ser humano, pero nuestro corazón y mente es inclinado siempre hacia el mal, tal y como Luz Bel cayo en su propio engaño al pretender ser Dios por que tenia una esencia de vida de parte de Dios, este es el peor engaño, decir que somos de Dios y tenemos una parte de él en nosotros, y eso hacernos acreedores y darnos seguridad de que podemos llegar a él por diversos caminos…que gran equivocación estimados dice Dios en su palabra: “…por que hay caminos que al hombre le parecen ser derechos y rectos, más su fin son caminos de perdición y muerte”... solo Cristo dice: “ YO SOY EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA, Y NADIE VA AL PADRE SI NO POR MI”…, y aún hay más, solo somos aceptos por Dios si creemos en su Hijo nuestro Señor y Salvador , ya que nos dice por su palabra: “y a todos los que creen en su nombre y le aceptan, les ha dado la potestad de ser hechos hijos de Dios” y “… no todo el que diga Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de mi Padre que esta en los cielos”…¿Es acaso arbitrario Dios al darnos estas palabras? Pues Dios es Santo y tres veces Santo y no puede tener comunión con el pecado ¿y el pecado donde mora o habita?, pues en el corazón humano, por lo tanto es menester que nos limpiemos de nuestras maldades mediante la preciosa sangre de Cristo y tendremos esperanza de vida eterna en nuevos cielos y nueva tierra…

Dios les bendiga a todos.

David L.

Anónimo dijo...

Hola amigos/as:
soy José de nuevo

Me gustaria preguntaros respecto al Presidente OBAMA,
¿¿hay fotos donde haya sido tomado a OBAMA haciendo el saludo illuminati (satánico) con los dedos, como en su dia se tomo al presidente Bush y a otros Satanicos??

Hablo de fotografias reales, no de montajes (se sobreentiende claro)

saludos

Anónimo dijo...

Hola amigos/as:
soy José de nuevo

Me gustaria preguntaros respecto al Presidente OBAMA,
¿¿hay fotos donde haya sido tomado a OBAMA haciendo el saludo illuminati (satánico) con los dedos, como en su dia se tomo al presidente Bush y a otros Satanicos??

Hablo de fotografias reales, no de montajes (se sobreentiende claro)
en ese caso,


¿¿me gustaria me dijerais algun enlace donde se le vea haciendo el saludo illuminati???

saludos

David L. dijo...

Que tal estimado José soy David L.

Te dejo un link de youtube para que puedas darte cuenta de quien es realmente Obama y a quienes sirve

http://www.youtube.com/watch?v=q-tu7-lF3Ww

Expuesto por el gran periodista cristiano independiente Alex Jones, ahí podemos ver quienes son realmente estos hombres que ante la luz pública dicen ser “cristianos” pero tras las sombras realizan las obras de la oscuridad…

Dios te bendiga y nos ilumine en su gracia a todos…

D.L.

Luciano Paolo dijo...

Hola a todos.
Estuve viendo los videos del rabino mesiánico, dejado en un link por un anónimo.
Tenía bastante conocimiento sobre la infiltración de fiestas paganas en la festividad cristiana.

Y aunque no tiene nada que ver a la portada de Oton, sí tiene que ver con estas fechas tan "especiales".

En google encontré esto que está bastante resumido.
Si les interesa pueden seguir investigando, tanto la versión histórica como la mitológica.


---------------------------
PESCADO EN VIERNES Y FESTIVAL DE PRIMAVERA.




La palabra "Viernes" viene del nombre "Freya", la cual era conocida como la diosa de la paz, el placer de la fertilidad, por los antiguos paganos (Fausset, pág. 232, artículo "Fish"). Como su símbolo de fertilidad, el pez era considerado sagrado por esa diosa. El pez había sido conocido como el símbolo de la fertilidad desde tiempos muy antiguos. Así era entre los antiguos babilonios, los asirios, los fenicios, chinos y otros (Diccionario de símbolos). La propia palabra "Pez" proviene de la palabra "Dag", que implica aumento o fecundación (Fausset, pág. 232). La razón por la cual el pez fue usado como símbolo de la fertilidad es por el simple hecho de que el pez tiene un alto índice de reproducción. El bacalao, por ejemplo, pone alrededor de nueve mil huevos, y otras clases incluso ponen diez mil y hasta un millón de huevos al año. Por esta razón, el pez ha sido símbolo de fertilidad y fue asociado por los romanos con Freya, la diosa de la fertilidad, cuyo día conmemorativo era el viernes. De ahí viene la palabra inglesa "Friday", que significa Viernes; de ahí podemos empezar a ver el significado de los viernes y del Pez.
A la diosa de la fertilidad, los griegos la llamaban Venus. Y es de este nombre que vienen las conocidas palabras de "venérea" y "enfermedad venérea" (Fausset, pág. 232). El viernes era considerado como su día sagrado (Fausset, artículo "Pez") porque se creía que el planeta Venus reinaba sobre la primera hora del Viernes y por esto era llamado "Dies Veneris". Y para hacer el significado más completo, el pez era considerado la ofrenda consagrada a ella (Fausset, pág. 205). Venus y Freya eran originalmente la misma diosa y ambas provienen de la madre-diosa original de Babilonia. El pez era considerado consagrado a Astaroth, el nombre bajo el cual los israelitas adoraban a la diosa pagana (Fausset, pág. 205). En el viejo Egipto, Isis es frecuentemente representada con un pez en la cabeza.




LA PASCUA PAGANA.

Digamos para empezar, el origen de la palabra "Pascua". Esta aparece en la Biblia. El origen de la palabra es "Pascha" (Heb. "Pesaj"; Gr. "Pasja"), la fiesta ordenada por Jehová (Lev. 23: 27-44) como Sábado de Expiaciones en recuerdo a la salida de Israel de Egipto. En las regiones Nórdicas de Europa, así como también en los Estados Unidos y Canadá, el Domingo de Pascua es celebrado en varias costumbres que provienen de Babilonia, tales como el pintar huevos de diferentes colores, éstos se esconden y los niños los buscan para comerlos. ¿Pero de donde proviene esta costumbre?
¡El huevo era un símbolo sagrado usado por babilonios! Creían en una vieja fábula acerca de un huevo de gran tamaño que se suponía había caído desde el cielo al río Eufrates. De este maravilloso huevo -de acuerdo con la historia-fue engendrada la diosa Astarté. Por esto el símbolo del huevo llegó a ser asociado con esta diosa (en el idioma ingles se usa Easter) (Fausset, pág. 105). De Babilonia -la madre de las falsas religiones-la humanidad se llenó de estas creencias y toda la tierra recibió la influencia de la idea del huevo místico; por esto hallamos el huevo como un símbolo sagrado en muchas naciones:
Los antiguos druidas portaban un huevo como emblema sagrado de su fe idólatra (Fausset, pág. 108). La procesión de Ceres, en Roma, era precedida por un huevo (Enciclopedia de las Religiones, de J.G. Forlong, tomo II pág. 13). En los misterios de Baco se consagraba un huevo como parte de la ceremonia festiva. En China, hasta nuestros días, se siguen usando huevos de colores en su festival sagrado. En el Japón, una vieja costumbre consiste en colorear los huevos sagrados de forma muy brillante. En la Europa del Norte, en tiempos paganos, los huevos eran usados como un símbolo de la diosa Astarté (Easter). Entre los egipcios, el huevo asociado con el sol -"el huevo dorado"- (Ibid, pág. 12). Sus huevos coloreados eran usados como ofrenda de sacrificio durante las fiestas de Astarté (Creencias Egipcias y pensamientos modernos, de James Bonwick, pág. 24).
La Enciclopedia Británica dice: "El huevo, como un símbolo de fertilidad y de renovación de la vida, proviene de los antiguos egipcios y persas, quienes también tenían por costumbre el colorear huevos y comerlos durante su festival de primavera (Pág. 859, artículo "Easter").


Así, en este caso, se sugirió que al igual que un pollo sale del huevo, ¡Cristo salió de la tumba! De esta manera los líderes apóstatas -faltos del Espíritu Santo de Dios-dijeron al pueblo que el huevo era un símbolo de la resurrección de Cristo. El papa Paulo V decretó una oración en conexión con el huevo: "Bendice, oh Señor, te pedimos, a esta tu creación de "Huevos", que sean sustentos a tus siervos, comiéndolos en recuerdo de nuestro Señor Jesucristo" (Las Dos Babilonias, pág. 110).
Otra costumbre de la Pascua es la celebración del culto "Al Amanecer". La opinión común es que este servicio en honor de Cristo es debido a que Él resucitó en la mañana del Domingo de Pascua, ¡al salir el sol! Pero ya hemos visto que la resurrección de Cristo no ocurrió al amanecer, ya que siendo aún oscuro María Magdalena llego al sepulcro el primer día de la semana (Jn. 20: 1). En cambio, había un tipo de culto pagano al amanecer conectado con la "Adoración al Sol".
En el Antiguo Testamento, el pueblo escogido por Dios fue llevado en cautiverio a Babilonia debido a su mezcla de paganismo y el culto al sol. Dios les indicó esto por medio de Ezequiel. "Y metióme en el atrio de adentro de la Casa de Jehová -dijo el profeta-y he aquí junto a la entrada del Templo de Jehová entre la entrada y el altar, como veinticinco varones con sus espaldas vueltas al Templo de Jehová y sus rostros al Oriente; y encorvándose al nacimiento del sol" (Ezequiel 8: 16). Aquí vemos que el pueblo que había conocido a Dios, había permitido que esta mezcla de culto solar entrara y corrompiera su culto al verdadero Dios.
Los ritos relacionados con el amanecer -en una u otra forma-eran conocidos en infinidad de naciones. Los que construyeron la Esfinge en Egipto, lo hicieron para que cuidase del nacimiento del sol al Oriente. Desde el monte Fuji-Yama (Japón) se dan oraciones cara al Oriente. "Los peregrinos oran a su sol naciente, mientras escalan los lados de la montaña... A veces se pueden ver cientos de peregrinos que van a Shinto en sus túnicas blancas saliendo de sus sombrillas y cantando al sol naciente" (La Historia del Culto Mundial, pág. 330). Y los mitraistas paganos de Roma, a los cuales ya hemos mencionado, se reunían al amanecer en honor de su dios solar.
Volviendo al capitulo 8 de Ezequiel, cuando el profeta vio a 25 hombres mirando hacia el Oriente al amanecer, no pensaban que importaba mucho que su costumbre estuviera mezclada con otro culto. Pero debido a esto, Dios dijo a Ezequiel: "¿No has visto, Hijo de Hombre? ¿Es cosa liviana... hacer las abominaciones que hacen aquí?... Y he aquí que ponen hedor en mis narices" (Vers. 17).

Este rito de poner hedor en las narices era también relacionado con el amanecer del sol en el Oriente. Este era un rito idolatra de ponerse una rama al amanecer en la nariz mientras entonaban himnos al sol naciente (Fausset, pág. 304).
¿Hay alguna indicación de que estos servicios fueron conducidos durante la "Primavera"? Sí, la hay. En realidad, el mismo nombre de "Easter" (Pascua) viene de la diosa de la "Primavera". De esta palabra sajona tenemos en español la palabra "Este", que es el lugar donde nace el sol.
En Ezequiel 8: 14, leemos: "Y he aquí mujeres que estaban sentadas lamentando por Tammuz". Y luego en los versículos siguientes, Ezequiel vio los ritos al sol. De modo que incluso la gente que conocía a Dios, se había mezclado con la religión de Babilonia, lamentando con Ishtar, la "madre", al Tammuz muerto. Esto era parte del festival de primavera (el renacimiento de la nueva vida de la vegetación, etc.), representando así la venida de Tammuz desde el fondo de la tierra. Y juntamente conectando con estas festividades primaverales, estaban los ritos en los cuales los hombres miraban hacia el Este, al sol naciente. La Enciclopedia Británica dice: "El Cristianismo incorporó en su celebración de la gran fiesta cristiana muchos de los ritos y costumbres paganos del festival de primavera pagano" (Tomo 7, pág. 859, artículo "Easter").
La evidencia cristiana es clara: la presenta costumbre de la Semana Santa no es cristiana. Sus costumbres son simplemente una mezcla de paganismo con cristiandad. Algunos creen que podemos tomar estas costumbres y usarla para dar honor a Cristo. Después de todo, razonan, ¿no piensa la mayoría de los cristianos en Cristo durante esta temporada? A pesar de que los paganos adoraban al sol de cara al Este, ¿no pueden los cultos de Pascua al amanecer ser en honor de la resurrección de Cristo? ¿No resucitó verdaderamente el Señor el domingo por la mañana? Y a pesar de que el huevo era usado por los paganos, ¿no podemos continuar con su uso para simbolizar la gran roca redonda que estaba en frente de la tumba? En otras palabras, algunos creen que podemos tomar todas estas ideas y creencias paganas y en vez de aplicarlas a dioses falsos, usarlas para dar gloria a Cristo. A primera vista, parece ser un buen razonamiento, ¡pero esta idea de añadir costumbres paganas al culto del Dios verdadero, está absolutamente condenada por la Biblia! Aquí está lo que dice Jehová: "Guárdate..., no preguntes acerca de sus dioses diciendo: De la manera que servían aquellas gentes a sus dioses, así haré yo también. No harás así a Jehová tu Dios..., cuidareis de hacer todo lo que yo os mando: ¡no añadirás a ello!..." (Deut. 12: 30-32).
Claramente entonces, nuestro Dios no quiere que añadamos nada a su culto. El no quiere que usemos costumbres y ritos que los paganos usaron, aunque arguyamos que es en su honor.
Habiendo adoptado el festival pagano de primavera de Ishtar o Easter en la Iglesia Apóstata, fue natural el de adoptar también la antigua costumbre del "ayuno" que precede al festival de primavera. Este periodo de cuarenta días antes de la Pascua, se conoce como Cuaresma. En tiempos pasados estos cuarenta días eran observados con llantos, ayuno y maceraciones por Tammuz -a fin de renovar sus favores-para que saliera del centro de la tierra, terminara el invierno y causara el principio de la primavera. De acuerdo a las antiguas leyendas, Tammuz tenía cuarenta años cuando fue muerto por un cerdo salvaje. Así que cuarenta días -uno por cada año que vivió en la tierra-fueron designados para "llorar por Tammuz". La observación de este periodo en honor de Tammuz no solamente era conocida en Babilonia, sino también por los fenicios, los egipcios y por un tiempo, incluso entre el pueblo escogido por Dios cuando cayó en apostasía (Ez. 8).
Cuarenta días de abstinencia o Cuaresma era conocido y practicado por los adoradores del demonio en el Kurdistán, quienes heredaron la costumbre primaveral de sus maestros, los babilonios (Las Dos Babilonias, pág. 104). Esta costumbre era conocida también entre los paganos mexicanos, los cuales acostumbraban a tener "ayuno de cuarenta días en honor al sol" (Indagaciones mexicanas, pág. 404, Vol. 1, Humboldt). "Entre los paganos -dice Hislop-esta Cuaresma parece haber sido indispensable antes del gran festival anual en memoria de la muerte y resurrección de Tammuz" (Las Dos Babilonias, pág. 105).
Cuando el paganismo y el cristianismo fueron mezclados, poco a poco la Cuaresma pagana fue unida a la Iglesia profesante. Se decía, que era para dar honor a Cristo y no a los dioses paganos. Durante el siglo VI, el papa instituyó oficialmente la Cuaresma, llamándola "Fiesta Sagrada" y ordenándola al pueblo, mandó que se abstuvieran de comer carne durante este periodo.
Naturalmente la gente que no entiende el misterio de todo esto, piensa que el periodo de la Cuaresma y los días de "Abstención" son de origen cristianos. La realidad es que la Biblia y la historia antigua enseñan todo lo contrario.
----------------------------

Es fácil tener una noción de hasta dónde se infiltra el paganismo, el máximo símbolo de adoración de la New Age es ese personaje extraterrestre "Astaroth".
Casualmente tambien la diosa Ishtar pertenece, en domonología, a la primera jerarquía de demonios.

Espero que les sea de su interés.

Desde pequeño y hasta ahora no compartí en mi interior la idea de sacrificarse... o abstenerse.
¿Por qué Dios querría que suframos para honrrarlo?
Dios sólo exige que se cumplan sus 10 mandamientos, que se viva en armonía con las personas, los animales y la naturaleza... y en especial con uno mismo.

David L. dijo...

Muy buena tu intervención estimado amigo Luciano Paolo

Dios siga dantote gracia en fe y sabiduría para exponer las verdades tanto históricas como espirituales a aquellos que por años se han mantenido lamentablemente en el engaño sistemático de falsas religiones y creencias apostatas…

Ánimo y fuerzas en Cristo.

David L.

Arturo Bentter dijo...

Para David L. :

Gracias por responder, y debatir sin ánimos de polemizar.

Lo que dices con respecto a los signos de los tiempos está bien, nos encontramos en la edad última, en la edad de hierro como decían los griegos, o el Kali yuga como decían los hindúes, es decir, la cuarta y última etapa de éste gran ciclo presente, y estamos finalizándola.

Sin embargo lo que planteas con respecto al sentido del cristianismo, a los macro sucesos de la espiritualidad, discrepo completamente. Primero, el judeocristianismo es una religión nacida del judaísmo, con todo lo que conlleva, mesianismo y linealidad, y que ha influido desastrosamente en todas las ideologías devastadoras desde la ilustración hasta nuestros días, como son el marxismo, liberalismo, progresismo, que plantean básicamente que las sociedades, los pueblos, las civilizaciones y la humanidad en general tiene una existencia monolineal, donde existe un principio oscuro y una progresiva evolución, en constante mejoramiento, donde finalmente alcanzaremos el paraíso deseado por toda la eternidad.

Nada más falso y pernicioso que aquello. Aquí estamos presenciando dos cosmovisiones totalmente distintas, por un lado el judaísmo y su monoteísmo mal comprendido, y por otro lado la Tradición, es decir la antigua sabiduría traspasado a nuestros días a través de religiones y sistemas religiosos tradicionales, como el hinduísmo, el zoroatrismo, el panteísmo griego y romano, el paganismo germánico, celta y eslavo, entre otros, que comparten básicamente los mismos principios y hasta los mismos Dioses con Diferentes nombres. ¿qué plantean éstos últimos?, plantean a grandes rasgos que la existencia de la humanidad y del mundo en general no es lineal, si no, cíclica, con nacimientos, desarrollos y decaimientos continuos, donde el hombre debe alcanzar la trascendencia a través de una constante exploración espiritual, alcanzando sabiduría y perfección, el camino del monje y del guerrero, con Dioses arquetípicos que te guían, donde se supera el debate de lo bueno/malo, porque se ha alcanzado el equilibrio, la belleza y la perfección, como Apolo, como Lucifer.

Occidente ha caído en el engaño judeocristiano durante 2000 años, donde nuestra espiritualidad se ha visto mutilada y atrofiada, por culpa de las falsas enseñanzas que nos "invitan" a ser esclavos de Dios, que sólo debemos obedecerle, sin ningún tipo de aspiración espiritual real, que debemos temerle y jamás tratar de igualar la belleza y sabiduría de Dios.

Salud!.

Anónimo dijo...

Arturo, soy josé siento no estar nada de acuerdo con tu vision,
pero respeto profundamente tus opiniones en mi opinion lejos de la verdadera realidad

FELIPE O.L. dijo...

Que casualidad que "las gerras mesianicas" dejo de escribir el 2 de abril y "la era final" el 3, solo un dia de diferencia, y en inactividad hasta la fecha. es obvio que oton es el dueño del otro blog. no responde a los comentarios para que no podamos decir que es de el. para hacerse el misterioso, la diva como le dijo otro..... que estupido.....

Felipe O.L. dijo...

Con todo mi respeto para Oton y para los amigos lectores de este blog, considero muy pernicioso que hallan personas que se hagan pasar por otras personas como el supuesto “Felipe O.L.” u otro como “David L.”, quienes toman “sus” o “nuestros” nombres y promueven rencores y engaños entre los lectores y hacia el dueño del blog mencionado, lo digo con plena certeza de causa ya que soy Felipe O.L. y soy familiar con David L. y responsablemente hemos aportado y compartido con Uds. nuestras visiones cristianas y estudios respecto a diversos temas en artículos pasados y recientes de este y otros blogs relacionados…

Siempre nuestra postura será compartir con Uds. en el amor de Cristo y su gracia para con la humanidad y no llevar a desacuerdos y rencores entre unos y otros…para que se considere.

Dios les bendiga a todos y apartemos, haciendo el bien y con buen fundamento en nuestras intervenciones, a tipos con la mente entenebrecida como estos…

Felipe O.L.

David L. dijo...

Que tal estimado A. Bentter…

Es muy probable que tu mal concepto del verdadero cristianismo se haya dado en base a la información equivoca judeocristiana en tu entorno o desde tu infancia por religiones o sistemas de fe que en la practica, no pusieron o no ponen por obra lo que Dios nos dejo escrito en su palabra, respecto de esto mismo te puedo decir que Dios nunca ha querido ni quiere robots o esclavos espirituales que estén a su servicio, nada más alejado de su gracia y verdad lo que expones, cierto que nuestra cultura occidental se basa en principios monoteístas del judaísmo cristiano y hay muchas otras creencias que se basan en el monoteísmo, pero no podrás negar que ninguna religión con excepción del judaísmo o el cristianismo abordan la problemática de fondo en el ser humano, nuestra condición moral y espiritual decaída debido al pecado, o para que se entienda, nuestra capacidad de hacer lo bueno y concientemente no hacerlo, aquí pues radica la diferencia en nuestras creencias estimado A. Bentter, las culturas religiosas de todas las naciones y épocas a través de la historia y fuera del concepto de Dios único y Santo como el que conocemos nosotros, fallaron en su estructura social y de vida porque no se guían bajo preceptos morales y espirituales elevados como los que nos da Dios por su palabra, sin duda alguna que aun subsisten sus influencias paganas camufladas incluso en religiones que se dicen ser cristianas, pero observemos, nuestra sociedad se dirige al colapso en todos sus términos y aristas única y exclusivamente por no guiarnos bajo estos preceptos de vida que Dios nos otorgó desde la creación, a través de las leyes o sus 10 mandamientos e incluso, a través del mayor regalo que Dios nos ha dado para volvernos de nuestro mal caminar, mediante el sacrificio de Jesús en la cruz…

Dios lo único que ha tratado de buscar en nosotros como sus creaturas, es seres inteligentes que podamos razonar y ver ante nuestros ojos los que nos conviene para nuestro futuro y pregunto ¿que es mejor?¿estar al lado de un Dios de amor y misericordia? el cual en su ternura y cariño nos da la oportunidad gratuitamente de volver a restablecer la comunión perdida por los dos primeros seres humanos en la tierra y que lamentablemente se traspasó de generación en generación hasta nuestros días o ¿vivir de manera Independiente y de forma autosuficiente a su amor? Teniendo como consecuencias lamentables vivir en nuestras propias obras de maldad tal y como lo hemos visto a través de toda la historia humana, esto mi amigo es también el fruto que come el primero que desecho la gracia de Dios como creatura, el propio Luzbel, adorado por diversas naciones paganas desde la antigüedad, cayó en este mismo dilema, creerse autovalente y no depender de la gracia gratuita de Dios…

Claro que Dios nos invita a crecer tanto moral como espiritualmente, y no es tan solo el Dios castigador que te han mal enseñado o te has hecho ese mal concepto tuyo, Dios tiene 2 cualidades supremas e inmutables, es Amor y es Santo, y dice en su palabra que el no tranza ni comulga en lo absoluto con el mal, entonces, ¿es acaso Dios imperfecto por haber aparecido el mal en una de sus creaturas,? es esto estimado amigo lo que nos hace diferentes de los animales, nuestro raciocinio o libre albedrío, para seguir y hacer el bien o desecharlo en favor de lo que a mi me parece como correcto, y este fue el error de Luzbel o Lucifer o como quieras llamarle…

Actualmente hay muchos pensamientos de esa índole, como el New Age por ejemplo…”busca en ti las respuestas, el camino a la iluminación está en tu interior, bla bla bla o que “tanto las piedras, un pollo o una hoja tienen esencia divina, por lo tanto son parte de Dios, entonces son Dios…que error pensar de esa manera no te parece?

Os dejo con una intervención de mi familiar y hermano en Cristo Felipe.O.L a un lector de este blog en alguna oportunidad…

2da. de Pedro
Capítulo 03
3:1 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
3:2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles;
3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias (propensión natural de los seres humanos a obrar el mal de forma conciente o por voluntad propia),
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? (segunda venida de Cristo) Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua (el diluvio universal);
3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas. (según los estudios y conocimientos que tenemos en nuestros días cobra mucha más relevancia la energía atómica - nuclear no? que se encuentra en las micropartículas que componen la materia, en síntesis, es energía contenida en el núcleo de la materia prima o microscópica, que si es desatada provoca lo que todos ya sabemos, destrucción mediante la energía del fuego abrasivo y destructor, Dios pensó en todo y no dejó ningún cabo suelto como muchos suponen)
3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!
3:13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.
3:14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por Él sin mancha e irreprensibles, en paz.
3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.
3:17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos (malvados), caigáis de vuestra firmeza.
3:18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Si después de leer esto le llamas a Dios malvado por querer salvarte y darte vida eterna mediante el cariño que te tiene a ti, a mí y a la humanidad entera pues, no me queda nada más que discutir contigo estimado A. Bentter…

Que Dios y solo él ilumine tu alma, mente y corazón si tienes dudas respecto de esta y muchas otras preguntas que no has tenido respuesta hasta el día de hoy…

Jesús nos dijo: "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí" Juan 5:39…

David L.

Felipe O.L. dijo...

QUE TE PASA TRAGA VERGA!! YO SOY EL VERDADERO FELIPE O. L. Y VOS SOS UN MASON IMPOSTOR, SOS SOLO ESCORIA QUE ROBA MI NOMBRE Y SE HACE PASAR POR OTRO, O SE RETRACTA DE LO QUE YO MISMO ESTOY DICEINDO, SI VOS TENES DESVARIACIONES SICOLOGICAS HAGARRA UN BURRO Y HACETE DAR, MALDITO PARASITO SOLO ERES ESCORIA

Otonvanolts dijo...

satélite de fines pacíficos de la DPRK (Corea del Norte), el KPA (Ejército del Pueblo Coreano) lanzará sin piedad ataques mortíferos, no solo contra los medios de intercepción ya desplegados, sino también contra blancos importantes», advierte un comunicado militar. «Nuestra fuerza revolucionaria está lista para un combate de alto nivel», añade.

El mando militar advierte también a Estados Unidos de que debe «retirar inmediatamente las Fuerzas Armadas desplegadas si quiere evitar daños».
Japón, Corea del Sur y EE.?UU. sospechan que el plan norcoreana de poner en órbita entre el 4 y el 8 de abril un satélite de telecomunicaciones podría esconder el ensayo de un misil de largo alcance Taepodong-2, teóricamente capacitado para caer sobre un territorio estadounidense como Alaska o Hawái.
Corea del Norte ya ha empezado a cargar de combustible el cohete, proceso que llevará unos cuatro días, según la cadena CNN, y desplegado un escuadrón de cazas Mig-23 en la base aérea próxima al lugar del lanzamiento, según la agencia surcoreano Yonhap.
Interceptación

Japón y Estados Unidos ya han desplegado navíos con equipos Aegis, destructores de misiles. Además, la semana pasada las autoridades niponas activaron en tierra lanzaderas con misiles defensivos Patriot con el objetivo de derribar el cohete si amenaza con caer sobre su territorio.
Tokio amenazó ayer con endurecer las actuales sanciones bilaterales a Pyongyang si el régimen comunista sigue adelante con su plan, y acordó con Seúl impulsar una nueva resolución del Consejo de Seguridad. Pyongyang




Corea del Norte ordenó hoy a su Ejército estar listo para librar una guerra contra Estados Unidos y Corea del Sur, horas antes de que esos países realicen maniobras militares conjuntas en la región.
El gobierno de Pyongyang denunció que con dichos ejercicios militares, sus dos enemigos históricos se preparan para invadir el territorio norcoreano, pues nunca antes habían participado tantos militares como ahora (26 mil de ambos países).
De acuerdo con la agencia china de noticias Xinhua, la alerta fue emitida por el mando supremo del Ejército Popular de Corea, que amenazó con 'represalias sin piedad' a las tropas estadunidenses y surcoreanas.

Corea del Sur y Estados Unidos iniciarán este lunes ejercicios militares conjuntos para tratar de evitar que Corea del Norte realice una nueva prueba de misil de largo alcance.
Pyongyang asegura que se trata de un satélite de comunicaciones, pero Washington y Seúl afirman que es un misil con finalidades nucleares.
Los ejercicios militares, denominados Key Resolve y Foal Eagle, están programados para empezar este lunes y ejecutarse durante 12 días.



en 11:01 a.m. 1 comentarios Enlaces a esta entrada
jueves 2 de abril de 2009
NACE EL NUEVO ORDEN FINANCIERO GLOBAL
Se unen los 20 mas poderosos tal como lo describe la profecia el objetivo de ellos es controlar todo el comercio y la economia global , el cimiento de este tratado es puesto hoy. y asombrosamente marca un periodo profetico que nos muesta como el fin comienza ,este nuevo orden liderado por europa y usa ,dan los pasos hacia el control total que desde hace mucho tiempo quieren tener sobre el mundo, este nuevo imperio economico , es lo que dice la profecia, que daran su dominio y autoridad a la llegada de un lider que los controlara es cuestion de tiempo para que aparesca este lider ,pero el cimiento ya ha comenzado y el lider que los guiara esta por surgir , estemos atentos es solo el comienzo.... G 20 10+10=20 + G 7 =27

APo 13:1 El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos..

foto de familia pasará a la historia. Pese a las divergencias que asomaron horas antes del cónclave, los países ricos y emergentes han logrado difundir un mensaje de confianza y unidad.
El premier británico Gordon Brown y anfitrión ha dejado entrever que la cumbre va más allá de una colección de resultados, ya que marca el inicio de un nuevo orden económico mundial.
“Hemos acordado poner fin a los paraísos fiscales que no suministran la información que se les pide -explicaba-. El secreto bancario del pasado debe terminarse.”
Entre otras conclusiones del G20 londinense figuran la de aumentar exponencialmente los recursos del FMI y la de encargar a una autoridad supranacional la supervisión del sistema financiero.
“Los países del G20 -proseguía Brown-, han anunciado y se disponen a aplicar el mayor programa de reactivación que jamás haya existido. Vamos a realizar una expansión fiscal sin prededentes, ya que supondrá una inyección en nuestras economías de 5 billones de dólares.”
Ese estimulo contribuirá a crear millones de puestos de trabajo en todo el mundo, al aumentar la producción mundial un 4%, dentro de un marco de desarrollo sostenible.
El G20 vigilará los mercados financieros y en particular los “hedge funds” o fondos especulativos. La cumbre ha decidido también combatir el proteccionismo y dinamizar el comercio facilitando créditos a la exportación. Por último se contempla una mayor regulacion de las actividades bancarias, incluyendo los sobresueldos de los directivos.

11 MINUTOS POR LÍDER

Al parecer el numero 11 les recuerda mucho a los organizadores de la cumbre , a nosotros nos recuerda el atentado al centro de comercio mundial ,y el comienzo de una nueva era , hoy usan este mismo numero para exponer sus posturas de como resolver el sistema financiero mundial; concidencia o no sabemos que es un nuevo comienzo , del new world order financiero........

Los mandatarios de los países que componen el G-20 dedican más tiempo a comer y posar para la sesión de fotos con la prensa que a discutir sobre la profunda crisis económica y financiera global, apenas once minutos por intervención.La Cumbre acuerda un gasto de 5 billones de dólares, de los que cuatro billones han sido ya comprometidos por los planes nacionales. Cada líder ha tenido una (intervención de 11 minutos )para acordar el fin de los paraisos fiscales y triplicar los recursos del FMI. España pondrá 4.000 millones.
en 12:43 p.m. 2 comentarios Enlaces a esta entrada
miércoles 1 de abril de 2009
DOS POSTURAS DIFERNTES ENTRE LA GUERRA Y LA PAZ
El nuevo ministro de Exteriores israelí entierra el último acuerdo de paz
Sin freno y sin medias tintas. No sorprendió ayer en su toma de posesión Avigdor Lieberman, nuevo ministro de Exteriores israelí. Se cargó de un plumazo la conferencia de Annapolis, impulsada en noviembre de 2007 por el entonces presidente estadounidense George W. Bush y que apremiaba a la creación de un Estado palestino. Rechazó toda concesión política y territorial, y advirtió: "Quienes piensan que mediante concesiones se ganarán el respeto y lograrán la paz, están equivocados... Aquellos que quieran la paz deben prepararse para la guerra y ser fuertes". Las palabras de Lieberman suponen una declaración de intenciones, un vuelco absoluto al discurso diplomático del extinto Gobierno de Ehud Olmert y un desafío a la Administración estadounidense de Barack Obama.

El primer ministro Olmert ha sido el más belicoso en el último cuarto de siglo. Dos guerras (Líbano en 2006 y Gaza el invierno pasado); el bombardeo de una instalación militar, supuestamente nuclear, en Siria en 2007, y el ataque aéreo contra un cargamento de armas en Sudán en enero de este año jalonaron su mandato de tres años. Tampoco llevó a cabo concesión alguna a sus contrapartes árabes, pero abonó los canales diplomáticos.
"Hay un documento que nos obliga, y ése no es el de la conferencia de Annapolis. No tiene validez.
El Gobierno israelí nunca ratificó Annapolis ni lo hizo la Kneset", afirmó el ultra Lieberman. En su opinión, el documento suscrito por Olmert y su jefa de la diplomacia, Tzipi Livni, es papel mojado, aunque otorga vigencia a la Hoja de Ruta, que supedita la fundación del Estado palestino al fin de la violencia y que también exige el fin de la expansión de las colonias judías en Cisjordania.
habrá que dar tiempo porque la Casa Blanca tendrá algo que decir. Pero las vaguedades expresadas la víspera por Benjamín Netanyahu en la Kneset dejan claros sus propósitos respecto a los palestinos: nada de concesiones territoriales. Del mismo modo que Hamás no reconoce la legitimidad del Estado sionista, los estatutos del Likud tampoco admiten la existencia de un Estado palestino. Y Netanyahu no esconde su primera misión respecto a Cisjordania y Gaza: derribar el Gobierno de Hamás en la franja. La guerra desatada el 27 de diciembre concluyó, en su opinión, demasiado pronto, sin lograr ese objetivo.

"Le digo al liderazgo palestino que si realmente quiere la paz, podemos conseguirla", apuntó Netanyahu. Los diputados árabes y los de Meretz (izquierda israelí) le abuchearon. Sus términos para la paz también indignan a la moderada Autoridad Palestina: se trata de fomentar el progreso económico en Cisjordania. Más tarde habrá que garantizar la seguridad de Israel. Después, ya se verá. Pero ni hablar de un Estado palestino. El presidente, Mahmud Abbas, declaró ayer: "Lieberman no cree en la paz. No podemos negociar con él. El mundo debería presionarle".
en 8:43 p.m. 0 comentarios Enlaces a esta entrada
martes 31 de marzo de 2009
LOS RETOS DE NETANYAHU

Netanyahu señala la amenaza iraní como máxima prioridad al asumir el poder
El primer ministro israelí se enfrenta al programa nuclear de Teherán y a la crisis

Arranca hoy el Gobierno de Benjamín Netanyahu con unos rasgos muy similares al que encabezó durante su primer mandato (1996-1999): la fragmentación, la inestabilidad y el anclaje en la derecha radical. En una agitada sesión, la Kneset (el Parlamento israelí) respaldó anoche al Gabinete del líder del Likud, el más amplio de la historia de Israel, con 30 ministros. Dos prioridades ineludibles enunció Netanyahu: el programa nuclear iraní -"la mayor amenaza a la existencia de Israel", afirmó- y la crisis económica que comienza a provocar estragos.

Sólo David Ben Gurión, Simon Peres e Isaac Rabin han ocupado al menos dos veces la jefatura del Gobierno, eran tiempos de mayor estabilidad política. Netanyahu tiene ahora más ministros que diputados (27) y ya ha sido encargada una nueva mesa para las reuniones del Gabinete. En la actual, no caben. Todo por la necesidad de pactar con cinco partidos en una coalición que estará sometida a permanentes tensiones.
Es una alianza de extrema derecha en la que sólo la presencia del Partido Laborista permite un lavado a esa imagen radical ante Washington, aunque desde hace años asociar laborismo e izquierda sea más el deseo de muchos que una realidad. En total, 69 de los 120 parlamentarios apoyaron al Ejecutivo, pero cinco diputados laboristas se abstuvieron en protesta por la entrada de su partido en el Gobierno. Y algunos -Yaakov Litzman, de Unidad por la Torá y el Judaísmo- no aguardaron ni un instante para advertir a Netanyahu: "Si discute sobre Jerusalén, habrá elecciones".

Mientras el mundo pone sus miras en la cumbre del G20 asume el nuevo primer ministro de israel, benjamin netanyahu ha dicho en repetidas ocasiones que el si frenara las ambiciones nucleares de iran, definitivamente es tiempo de abrocharce el cinturon ya que son las primeras gotas del aguacero que viene ,saludos cristo viene no lo olviden........

Dos son los retos, según Netanyahu. "El mayor peligro para el Estado de Israel y para la humanidad proviene de un régimen radical que intenta dotarse de armas nucleares. Israel encara dos inmensos desafíos en los frentes de la economía y la seguridad. Nuestras decisiones determinarán si somos capaces de superar la tormenta", advirtió.

Irán y su programa atómico son su pesadilla. El Gobierno de Ehud Olmert ya rechazó tajantemente la negociación con Teherán, pero la nueva Administración de Barack Obama apuesta por esa vía. Mientras, Netanyahu tratará de persuadir al presidente de EE UU de endurecer las sanciones contra Irán. En todo caso, un ataque contra Irán exige el beneplácito de Washington. Pero Israel no se queda de brazos cruzados. Los expertos consideran que el ataque aéreo a un cargamento de armas en Sudán, en enero, es un mensaje a Teherán: su aviación es capaz de golpear a 2.000 kilómetros de distancia. Los servicios de espionaje israelíes están convencidos de que resta sólo un año para que el Ejército iraní pueda contar con la cantidad suficiente de uranio enriquecido para fabricar la primera bomba atómica.



en 11:55 p.m. 1 comentarios Enlaces a esta entrada
MAS RUMORES DE POSIBLE LEY MARCIAL

La ley marcial es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la CONSTITUCION del ESTADO)

Por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas armadas o la policia en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.
En este sentido, la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como "urgentes", en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.
En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios, y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catastrofes Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.

Este video nos muestra que corre en los medios noticiosos , empieza a dejar de ser ficcion un posible estado de ley marcial puede ser decretado al colapsar la economia americana posiblemente, nos dicen los analistas de este tema ....



en 7:34 p.m. 2 comentarios Enlaces a esta entrada
viernes 20 de marzo de 2009
El Ejército hebreo debe prepararse
Israel y las naciones de occidente se preparan ante un desenlace casi inevitable , una guerra que se aproxima en el medio oriente ,que forzara a las naciones arabes y rusia a entrar.

El jefe de las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF, por sus siglas en inglés), el general Gabi Ashkenazi, ha aseverado esta noche que aunque Israel está interesado en agotar todas las opciones diplomáticas para frenar el programa nuclear de Irán, el Ejército debe estar preparado ante un posible ataque militar.
Ashkenazi, de visita en Estados Unidos, ha decidido acortar su viaje para poder formar parte de una sesión especial del gabinete que está llevando a cabo las negociaciones con el Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamas) para alcanzar un acuerdo sobre la liberación del soldado hebreo Gilad Shalit.
Durante una visita a Washington, Ashkenazi se reunió con el diplomático Dennis Ross designado como enviado de Estados Unidos al Golfo Pérsico, y con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, para discutir la cuestión iraní.
No tolerará un "Irán nuclear"
El jefe de las Fuerzas de Defensa Israelíes le ha aseverado a Ross que Israel no tolerará un "Irán nuclear", según declaraciones al diario Haaretz, y ha añadido que el primer paso es agotar todas las vías diplomáticas para conseguir que Teherán abandone su programa, aunque ha advertido que Israel se debe de preparar para otras posibilidades.
Ashkenazi ha aprovechado su visita para reunirse también con el asesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Barack Obama, el general James Jones, con quien discutió sobre Oriente Próximo entre otras cuestiones. No obstante, el jefe de las IDF, se vio forzado a rechazar una invitación para cenar con el embajador israelí en Washington, Salai Meridor, en compañía de otros diplomáticos norteamericanos.


El diálogo entre EE UU e Irán ha estado bloqueado por las intenciones nucleares de Irán y el apoyo que éste país ha prestado a los militantes de grupos islamistas. La participación de Obama en Nowruz significa un cambio radical respecto de la política de aislamiento que ha caracterizado al Gobierno de George Bush, que consideraba a Irán como miembro del llamado "eje del mal".
Obama ha dicho que la normalización de las relaciones diplomáticas no se conseguirá mediante amenazas: "buscamos, por el contrario, un compromiso fundado en la honestidad y el respeto mutuos". El presidente estadounidense, que ha admitido que Irán tiene derecho a ocupar un lugar en la comunidad internacional, advirtió: "ese espacio no puede conquistarse por las armas o por el terror sino mediante acciones pacíficas que demuestren la grandeza del pueblo y la civilización iraníes". Obama ha especificado que la grandeza no se mide por la capacidad de destruir sino por la de crear y edificar.

El presidente iraní Mahmud Ahmadinejad expresó que está abierto a dialogar con Washington siempre y cuando la primera potencial mundial esté dispuesta a hacer un cambio en la política de Medio Oriente. El vídeo de Nowruz puede interpretarse como una señal afirmativa y un propósito de desandar los desentendimientos que se agravaron todavía más durante el mandato de Bush. El Gobierno de Obama aseguró recientemente que invitará a Teherán a una conferencia internacional en Afganistán, prevista para fines de este mes.

La guerra que se aproxima este analista habla del tema.


en 11:03 a.m. 0 comentarios Enlaces a esta entrada
viernes 13 de marzo de 2009
China teme por su inversión en EE.UU.



"Para ser sincero, estoy un poco inquieto. Por eso querría instar a EEUU a cumplir su palabra y sus compromisos y preservar la seguridad de los activos chinos", añadió. Wen subrayó que su país es "el mayor acreedor" de la primera potencia mundial. En septiembre, China destronó a Japón como primer país acreedor de Estados Unidos, y en diciembre poseía bonos del Tesoro por valor de 696.200 millones de dólares.

El primer ministro de China, Wen Jiabao, expresó su preocupación por la enorme inversión que su país ha hecho en Estados Unidos en bonos del tesoro y otros títulos de deuda.
China -que ha invertido de forma masiva en todo tipo de bonos- le pidió a ese país que mantenga su credibilidad como nación.

"Nosotros hemos otorgado una inmensa cantidad de préstamos a Estados Unidos. Claro que estamos alertas sobre la seguridad de nuestros activos. Para serles sinceros, estoy un poco preocupado", dijo Wen durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo al final de la sesión anual del Parlamento, considerado el principal evento político del año.
Según Mark Gregory, reportero económico de la BBC, en la actualidad China posee un billón (un millón de millones) de dólares en bonos del tesoro y otros títulos de deuda de Estados Unidos
En 2008, China se convirtió en el principal acreedor de bonos del Tesoro de Estados Unidos, por encima de Japón. A septiembre de ese año, esa deuda en bonos ascendía a US$585.000 millones.
Según Marcelo Justo, analista de la BBC, además de ser el principal acreedor de Estados Unidos, "China es el primer país que insinúa un desenlace brutal de la actual crisis: es decir, la posibilidad de que el primer deudor planetario, Estados Unidos, entre en default o cesación de pagos."
El monto total de la deuda estadounidense, a principios de marzo de 2009, era de US$10.942.165.294.650,89 (es decir, casi once millones de millones de dólares).

jose alberto villasana habla de la crisis actual, de los bonos del tesoro , y el colapso del dolar.


en 10:22 a.m. 0 comentarios Enlaces a esta entrada
Entradas antiguas
Suscribirse a: Entradas (Atom)

GRACIAS POR SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO LEYENDOME

Anónimo dijo...

Otonvanolts, MALDITO ENFERMO INFELIZ, se nota que no tienes cerebro!!!! SI NO ACTUALIZAS LA MIERDA DE TU BLOG HAZLO CERRAR LA CONCHA QUE ESCUPE LECHE DE TU RE PUTISIMA MADRE PENETRADA POR 12.000 BURROS CHILENOS!

Anónimo dijo...

Eres un cobarde y has sido desenmascarado por las logias masonicas chilenas!

Free masonry 11

kiech dijo...

solo eres escoria antisemita, no eres nada ni nadie, es mas, te prohibo terminantemente que vuelvas a escribir cualquier cosa en tu blog.

solo actuas como una prostituta que desaparece y reaparece, tipica mierda hullywoodense. eres escoria antisemita y pagaras el mas alto precio.

Satan: Tú debes obligar a los demas a hacer tu divina y solemne boluntad.

KIECH MEXICO “Que el dinero y poder sea contigo”

kiech dijo...

Se nota que eres bestia ni para imitarme sirves FELIPE O.L.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

FELIPE O.L. dijo...

YO NO TE ESTOY IMITANDO PEDAZO DE MIERDA, QUE TENGO YO QUE VER, ESTAS DROGADO Y ENFERMO.

TRINITYATIERRA dijo...

Otonvanolts no esta actualizando el lbog porque esta muy ocupado masturbandose con las fotos que le pase por el msn. seguro acabo tanta leche que ni tiene fuerza para levantar un dedo.

Para una cita o contacto sexual envia un mail a trinityatierra@gmail.com

astronavedecombate dijo...

LES SUGIERO QUE MIENTRAS OTON,ACTUALICE EL BLOG (OPINO QUE ES DE LOS MEJORES)SIGAN BUSCANDO INFORMACION EN OTROS SITIOS, PARA PODER SEGUIR DE CERCA ESTA "CUESTION" Y OPINAR INTELIGENTEMENTE,Y NO PERDER EL TIEMPO TYPING ESTUPIDECES Y VULGARIDADES

OTONVANOLTS NUNCA TE RINDAS!!!!!

FUTURODELMUNDO....SOS CASI EL SEGUNDO AQUI...SO....ALGUNOS LEEMOS OTROS TIENEN LA BUENA CAPACIDAD DE TYPEAR....

Anónimo dijo...

Preparaos.

El 23 de Nisán de 2009 podría comenzar la desolación del sistema abrahámico (judaísmo, cristianismo e islamismo), precisamente cuando faltarán 1335 días antes del 7/8 de Tebet de 2012.

El fin es inminente.

http://abib2012.blogspot.com

Bluesky dijo...

Saludos:
Porque tanto odio por algo que solo estamos aprendiendo y discutiendo, por lo que veo, es cierto lo que dice David Icke, todos o la mayoria de los Illuminati, masones, Gobiernos, Banqueros y demás gente que está en esto, son solo máscaras de la msima cara, los reales titiriteros son otros, por eso se nota la ignorancia de la gente que viene solo a insultar y a exponer su pobre espíritu y conocimiento, sus pocas ganas de abrir los ojos y saber, y sus cero ganas de SER y ESTAR en Amor con los de junto, al final siempre pienso algo que me ha servido cuando estoy a punto de ceder.
"Soy Luz y la Luz por más pequeña que sea SIEMPRE VENCERÄ a la obscuridad por mas enorme que esta sea"

Con Amor
Loren

PD: Kiech no hay punto de comparación entre el imitador y el original.

FUTURODELMUNDO dijo...

Oton, cierra este tema por favor!
debes verificar la seguridad de este blog.
Por favor amigos Kiech y Felipe, no caer en el juego.
PD. Este post no lo escribio Futuro del mundo, solo estoy probando algo.

LAMMER dijo...

Si tienes aun el control de este blog, deshabilita los comentarios "Nombre/URL"...

Nemo.

LAMMER dijo...

Si tienes aun el control de este blog, deshabilita los comentarios "Nombre/URL"...

Nemo.

Nelson Jose dijo...

Amigos Amigos, No Se Pongan De Mal Humor Por Lo Que Les Voy A Decir, Hemos Sido Engañados Todos Los Principales Países De Este Mundo, Trabajan Para El NOM, Cada Uno En Sus Respectivas Posiciones, Pero Entonces Ustedes Me Dirán, Pero EE.UU Es Enemigo De Irán De Rusia, Ay Esta El Asunto De Quienes Los Manejan, No les Importa Acecinar A Sus Conciudadanos Y Hermanos, Todo Es Un Circo, Donde Se Pelotean Las Labores Del NOM, Todo Es Una Fantasía Para Engañar A Las Naciones, El Gran Juego Diabólico, Que Razón Tenia Juan En Decir: Pero El Mundo Entero Yace En El Poder Del Inicuo” (1 Juan 5:19). Todo Lo Hacen Para Despistar, Los Discurso De Chávez, De bush , De Obama El Presidente De Rusia Y Uno Pare de Contar, Se le Ven En Sus risas El Engaño. Daniel 2:44 Dice Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos.

Amigo Aviv Investigare Lo De Los 1335 Días Saludos

Anónimo dijo...

un saludo a todos en especial a los que apoyan este blog , y el blog de la era final gracias por sus mensajes , un saludo para otovanolts Dios te bendiga, y los guarde a todos estimados lectores, estemos atentos a los acontecimientos son tiempos dificiles en que tenemos que estar despiertos y disernir lo que pasa en esta realidad y la realidad espiritual el tiempo esta cerca saludos.........

Anónimo dijo...

la 2 Venida de Jesucristo está cerca,

y vendra a juzgar a vivos y muertos, unos para la vida eterna en el cielo, y para condenar a los malvados al infierno eternos..............

FUTURODELMUNDO dijo...

Para Kiech: si hago clic en mi link debe mandarme a mi sitio, no al blogger, puesto que publico en wordpress, donde todos los comentarios quedan registrados con IP y se casi exactamente de donde provienen... O capaz no fuiste tu y usaron tu link, cualquier cosa o escrito aqui es inprobable su verdadera procedencia, por eso muchos dan rienda suelta a su estupidez.

No sabemos que le pasa a Oton, y ojala vuelva pronto, ya que me interesa leer este blog, al igual que muchos otros.

www.FUTURODELMUNDO.wordpress.com

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Prueba

kiech dijo...

Saludos a todos
Amiga Elizabeth gracias por tus comentarios

Al respecto tengo unas reflexiones que me gustaría compartir con todos los pensantes de este blog.

Se han puesto a pensar porque este y otros blog y en particular la persona de Otonvanolts son atacados, juzgados, menospreciados, etc.

Pienso que una de las posibles razones y quizás la más importante salvo lo que ustedes crean es que es un MEDIO DE INFORMACION LIBRE que no es controlado “todavía” por los manipuladores de la humanidad y eso les DA MIEDO ya que atreves de lugares como estos la gente está despertando, se está dando cuenta de cómo son manipuladas nuestras vidas y destinos “No hay mejor cárcel que la que no tiene barrotes”.

Los que tienen tiempo en esto ya se abran dado cuenta de cómo actúan, pero para los nuevos la forma de actuar de estos paleros es la siguiente:

1.- Meterse a un blog e insultar a cuanta persona este en el blog, para convertir el lugar de comentarios en un sitio aburrido y enfadoso y por consiguiente lo abandonemos.

2.- Entrar al blog con varias personalidades, para atacar y auto apoyarse como si lo que han dicho es la verdad absoluta y muchos los respaldan.

3.- Entrar a blog para des informar, mentir, engañar para que los demás lectores del blog se les dificulte entender la verdad.

4.- Entrar al blog SUPLANTANDO a otros usuarios para crear engaño, confusión y enemistad entre usuarios “””Divide y vencerás”””

5.- Entrar al blog y escribir un rollo de 1 km de largo para “disque” convencerte de que ellos están bien y tu mal.

6.- Entrar al blog y estar diciendo constantemente que no sirve, que la información que se maneja está mal fundada o miente, que es un lugar que fomenta el racismo, que el dueño del blog tiene tal o cual ideología o corriente y por lo cual el blog no sirve, etc.

7.- Entran al blog para meterse en la vida privada y en su trabajo “blog” del dueño del sitio, intentando desanimarlo o que abandone la causa por la que creó el blog.

8.- Posibles ataques por fuera del blog, como intentos de cierre de blog, o aun peor en la persona física del autor y su familia.

9.- Alguna más que no he detectado y alguien más quiera contribuir.

Por lo cual los invito a no caer en estas trampas, en buscar la verdad, en buscar la libertad y en ser respetuosos de las opiniones de los demás, todas las opiniones que han vertido aquí son igual de importantes, ninguna es mas y ninguna es menos y hay que aprender a respetarlas aunque no comulguemos con ellas.

Algo que podemos hacer todos para contrarrestar a los paleros es crear nuestra firma de identidad (cuadrito a la derecha con un sello propio), de esta manera limitaríamos mucho en su labor de destruir a estas gente. Y como yo soy de las personas que propone y actúa, aquí verán mi nueva firma de identidad.

Otro punto que me llama mucho la atención es el que se le critique a Oton que si gana dinero con la venta de su libro, que no actualiza su blog diario, que el blog de la era final también es de él.
Bueno recordemos que nadie nos obliga a meternos a este o cualquier blog, que él es el dueño del blog y lo puede manejar como mejor crea conveniente o pueda y si gana dinero vendiendo su libro que bueno por él, si tiene dos blog que bueno por él y recordemos que somos INVITADOS a su fiesta, por lo cual no es muy sensato insultar al anfitrión y a sus otros invitados.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Para Futuro del Mundo

No he sido yo, así que lo más probable es lo que mencionas, también te invito a que pongas tu firma de identidad, porque entre mas pase el tiempo más seremos atacados.

Nota: es muy fácil, yo me tarde como 2 horas para lograrlo y 3 comentarios suprimidos de prueba.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

FUTURODELMUNDO dijo...

Para Kiech:

Has tenido que crear un blog, para poder registrarte en blogspot, o puedes hacer una especia de firma digital sin tener un blog creado ahi. si yo creo un blog en blogspot no creo que me sirva ya que solo dividiria mis visitas.

Tu publicaras algo en tu nuevo blog o solo lo has echo para obtener la "identidad" que te da blogspot??

Me intereso la idea pero creo que no voy a implementarla si es demasiado trabajoso.

Anónimo dijo...

comentario de prueba uno

Anónimo dijo...

comentario de prueba dos

Anónimo dijo...

Creo que podria crear un blogsillo en blogspot pero el de wordpress siempre sera el oficial...

Anónimo dijo...

Kiech, ¿como haces para suprimir tu propio comentario?

kiech dijo...

Para Futuro del Mundo:

Contestando a tus preguntas

1.- No, no voy a crear mi blog, con trabajos tengo tiempo de leer este.
2.- Ignoro si puedes crear tu firma digital sin tener que crear otro blog
3.- A mi costo trabajo, pero puede que alguien entendido en esto de los blog, le resulte fácil.

4.- Abajo de la fecha sale un como botecito de basura, ahí le aprietas y se suprime el comentario.

Una observación, Futuro del Mundo,

la idea de poner una firma digital es poner algo que no sea tan fácil de copiar y el tuyo es muy fácil de copiar, por lo cual será muy fácil de suplantarte, piensa en ello.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola a todos
soy José

me entristece que esto sea como una guerra entre quien opina A y quien opina B,
hay que respetarse y saber entender que todos no opinamos igual

hay que ser respetuosos con los que no opinan igual, sin menospreciar y sin insultar

como diria John Lennon
Imagine

demosle una oportunidad entre todos !!!!

Saludos y ojala sirva mi llamamiento, creo cabemos todos, rojos y negros, conservadores y socialistas

un fuerte abrazo en este Jueves Santo
josé

Anónimo dijo...

Antes de intentar salvar el mundo con rollos milenaristas, deberían aprender a escribir.
La ortografía que usan les hace parecer niños de 6 años discutiendo sobre superhéroes, supervillanos y demás seres ficticios...
Cuando aprendereis que el mundo es caos y lo único que lo organiza es un hombre con fe en sí mismo.
Friederich.

Anónimo dijo...

Buenas noches! solo escribo estas lineas para saludarlos por estas fechas... Si el dia de hoy empieza la cuenta regresiva, no lo se; quizas no haya nada o quizas ya paso y solo vivimos el epilogo; sea como sea, lo importante es mantenerse firme en la Fe y actuar de modo coherente con ello.

Que mas da si suplantan (de un modo burdo) una identidad digital? que son las palabras de los limitados de Einstein frente a lo que cada uno es como persona (en el mundo real)?... NO es acaso parte de la trampa para distraernos y que dediquemos fuerzas y pensamientos a ello?.

El diablo se vale del miedo, del desanimo, la distraccion y la melancolia para minar nuestras voluntades, haciendonos creer que al no tener riqueza material abundante, no dirigir un gran ejercito o no tener una gran red de operarios no podemos vencerle.

Vayamos del estudio a la accion!

La conclusion que puedo sacar de lo leido en este blog es que el hombre como creacion de Dios es una cosa maravillosa y terrible, que cada uno tiene la capacidad de romper ese imperio del mal, por que no se trata de vencerlo con una guerra mundial sino dentro de cada uno, con las cosas mas simples como las buenas obras para con los demas en el mundo real.

Jesucristo y cada uno de nosotros = Mayoria Aplastante!

Hasta La Vista!

Nemo

Nelson Jose dijo...

Si Anónimo En Tu Comentario Dices Que El Diablo Sé Vale Del Miedo, Del Desanimo, La Distracción Y La Melancolía Para Minar Nuestras Voluntades, haciéndonos Creer Que Al No Tener Riqueza Material Abundante, No Dirigir Un Gran Ejercito O No Tener Una Gran Red De Operarios No Podemos Vencerle.

E visto en otros blog Donde Un Tema De Discusión Decía Que El Diablo O Sus Ángeles Se Alimentaban De Un Tipo De Energía Que El Ser Humano Desprendía Cuando Se Encontraba En Este Tipo De Estado: Todo Lo Que Es Inmundicia, Enemistades, Miedo, Angustia, Odio, desanimo, Contiendas, Celos, Arrebatos De Cólera, Altercados, Divisiones, Envidias, Borracheras, Etc.

Claro Esto No Se Puede Probar Pero Es Muy Factible Que Suceda Yo Ajustándome A Los Textos Bíblicos Digo Que Hay Un Tipo De Credibilidad En Esto

Nelson Jose dijo...

Aquí Están Todas Las Fotos del London Elite 2009=11, Los Engañadores Y Engañados, Son Tan Cínicos Que Ponen El Mundo Detrás Del Logo Y El Sol Saliendo Como Ay Viene El Ángel De luz, Lo Que Falta Es Que lo Encierren En 33 Celdas Como El De La ONU 8x4=32 Y El Centro 33, En Una Se Ve La Cristina Tirandole Una Miradita A LuLa je-je, A Chávez No Lo Invitaron Por Chabacano Pero También Pertenece A La Comitiva, No Estará En La Cúspide De La Pirámide Pero Gobierna La Base Je-Je , Que Descaro Lula Mostrando La Próxima Cábala Del 7, Se Acuerdan Cuando Condoleza Rice Mostró Una Franela Que Decía Murder Igualito, Y El Trío Maravilla Con Berlusconi Atrás La Cosa Nostra, También Ay Una Recreación De La Ultima Cena, Hay Una Puerta Donde Sale Lula Con El Numero 10 Y Siete Espigas, Muchos Otros Se Retrataron Aquí, Saben Que significado Tiene El 10 En El Árbol De La Vida Representa A Dios, La Reina Sentada En El Puesto 6 Y Obama De Izquierda A Derecha El 11, Cuando No Una Foto detrás Del símbolo De La Onu Representando Al Octavo Rey Predicho Por La Biblia (Que Descarados ) Hay Mas Pero Estoy Cansado Saludos


http://www.londonsummit.gov.uk/en/media-centre/media-library/photos/

Anónimo dijo...

Hola Oto, veo que las lógias te están haciendo daño en tu imagen, no te rindas, mientras hay vida, hay posibilidad de lucha. Protege a los tuyos primero y luego lucha, porque al igual que tú no nos rendimos.

Mensaje a las lógias de oriente: Sois lo más inutiles y anormales que he visto en mi vida, si tuviérais cojones, que no los teneis, iriais a por mí. De uno en uno o en grupo, me dá igual, porque solo sois nenazas de ideología anormal. Me encantaría que mandarais a alguien contra mi persona, pero sois demasiado cobardes y fantasiosos para ello.

Oto, soy el españolito de siempre, sigue en la lucha hasta el final.

Anónimo dijo...

las lógias de oriente, son solo un grupejo de satanistas enfermos adoradores de judios sionistass!, son solo escoria que debe ser exterminada con una violencia y brutalidad tal que jamas vuelvan a resurgir. son la escoria demoniaca en nuestra sociedad catolica....

Anónimo dijo...

que paso con el blog? se cerro?
hay montones de noticias y el autor permanece en silencio..calla él o acaso fue silenciado? vive aun???

sebastian dijo...

Otonvanolts ha muerto, salio en las noticias, canal 84 de santiago de chile, bajo el nombre de Iturriaga Agüera, o algo asi..... no me crean a mi, vean las noticias....

Anónimo dijo...

El Artículo es re Sionista. Los Latinoamericanos Sabemos que Israel y EEUU son imperialistas y que de ninguna forma buscan la paz. Su desarrollo es gracias a la explotación de los pueblos que logran someter. Netaniahu y Barak son dos genocidas y explotadores, que lleguen a un acuerdo no es màs que la continuación del plan Sionista.

Anónimo dijo...

Quien dijo que los Sionistas son Judios?. Los sionistas leen el talmut. Son los que inventaron el holocausto para justificar sus genocidios.

Anónimo dijo...

hoygan hestamos hesperando la yegada de nuhestro zeñor heso nos hebito y hinpidío haprender a heckribir.
Pinchesreputosenculiaoswey!

Anónimo dijo...

Hay Abib,

Recien entre a tu blog y desgraciadamente caes en el rango de ciertos falsos profetas. Acuerdate que ni los angeles saben la fecha exacta del fin.

Se que te falta poco para empezar a pedir dinero por tu tiempo invertido en tu blog.

Te equivocaras al igual que el creador de la secta de los testigos de Jehova y pues solo haras el ridiculo.

En fin.