18 abril 2009

¿Y qué pasa con Rusia? El oso mira hacia Georgia otra vez, la OTÁN anuncia ejercicios

.
Obama logra estrellas de oro en las cumbres, incluso Chávez y Raúl Castro lo alaban, al ser descolocados con un rostro sonriente. Pero al otro lado del mundo se gesta un problema que crecerá y crecerá. No es muy dificil ver como la OTÁN juega sus naipes, esta vez van a desafiar a Rusia al efectuar ejercicios militares precisamente en Georgia ¿Para qué? ¿Por qué? Pienso que es necesario un pequeño desvio de la información con el fin de que nos traguemos el cuento de la solución consensuada de los problemas económicos de este atribulado planeta, hoy subieron los mercados y hasta Citicorp obtuvo resultados azules, luego de que su acción cayera a menos de un dólar. Pero... este tipo de actos solo alerta a Rusia sobre las verdaderas intenciones imperiales, que logícamente le incluyen dentro de la esclavitud financiara que se ha decretado. Y sin embargo estos que menejan los hilos no van a poder detener los acontecimientos futuros.
.

Apenas había empezado el deshielo en las difíciles relaciones entre Rusia y la OTAN cuando el anuncio de que los ejércitos aliados efectuarán en mayo unas maniobras militares en Georgia amenaza con echar todo al traste. El presidente ruso, Dimitri Medvédev, ha manifestado indignado, durante una comparecencia en el Kremlin, que la decisión de realizar los ejercicios es “miope y peligrosa”, además de que, ha subrayado, “amenaza con complicar las cosas”. Medvédev ha alertado de que su país vigilará “con la máxima atención lo que ocurra durante esas maniobras y, en caso necesario, tomaremos las medidas pertinentes”. (ABC)

Cuando un bloque militar lleva a cabo ejercicios en zonas en donde hace muy poco tiempo hubo un alto nivel de tensión y en donde la situación continúa aún difícil, surge el peligro de todo tipo de complicaciones”, ha advertido. Según sus palabras, tal tipo de iniciativas “no contribuyen al restablecimiento de los contactos entre Rusia y la OTAN”. Medvédev ha afirmado que tales “demostraciones de fuerza” son tan peligrosas en la proximidad de una región recién tocada por un conflicto armado como si tuviesen lugar en “Oriente Próximo o cerca de Corea del Norte”. El presidente ruso, sin embargo, no ha hecho ninguna referencia a las maniobras que desde hace unos días lleva a cabo el Ejército ruso en el Cáucaso Norte y en Abjasia, república autónoma que formó parte de Georgia y cuya independencia Moscú reconoció el pasado mes de agosto junto con la de Osetia del Sur. Los dos enclaves georgianos se encuentran actualmente bajo ocupación rusa. El ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, explicó ayer que los ejercicios militares del Ejército ruso en la zona constituyen una “advertencia” al presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili, al que acusó de “revanchismo” por abrigar planes de recuperar militarmente Abjasia y Osetia del Sur. Por eso, estima Lavrov, “hay que evitar dar pasos que infundan otra vez al régimen georgiano el sentimiento de impunidad y de que todo está permitido”. Dmitri Rogozin, el representante ruso ante la Alianza, dijo también el jueves que las maniobras previstas en Georgia son una “provocación” y exigió en Bruselas que sean “canceladas o aplazadas”.

Los ejercicios de la OTAN denominados 'Cooperative Longbow 09', previstos ya desde el año pasado, comenzarán el próximo 6 de mayo a unos veinte kilómetros al este de Tiflis, la capital georgiana, y se prolongarán hasta el 1 de junio. El operativo estará bajo el mando del jefe del cuartel general aliado en Madrid, el teniente general Cayetano Miró Valls. Participarán más de mil militares procedentes de 19 países, entre ellos España. Se trata de un simulacro de operación bajo mandato de la ONU. Georgia, al igual que Ucrania, lleva tiempo llamando a la puerta de la Alianza, pero, por el momento, lo único que han conseguido es un estatus especial en el marco de una comisión bilateral. La invasión por parte de las tropas rusas de Osetia del Sur, Abjasia y otras zonas dentro del territorio georgiano, el pasado mes de agosto, provocó serias fricciones entre Moscú y Occidente. La OTAN envío navíos al Mar Negro, lo que desde Moscú se vio como una amenaza a la seguridad de Rusia. El Kremlin, en donde parecen haber olvidado los métodos que emplearon en Chechenia, responsabilizan del conflicto a Georgia por intentar recuperar Osetia del Sur mediante el uso de la fuerza.

(Para ampliar haz click en la imagen)

Los rusos conocen muy bien su situación de blanco nuclear, pero también ellos apuntan a occidente. Rusia es otro de los grandes gladiadores del juego de los tiempos. Un gran oso que al que acusan de seguir con los resabios de la KGB. Con el fracaso del golpe de Estado en 1991 en Rusia se creyó que los días del KGB, el servicio secreto moscovita, estaban contados.Pero los “chekistas” ocuparon puestos decisivos en el aparato estatal de la Rusia de hoy. Deutsche Welle

El derribo de la estatua de bronce de Félix Dzerzhinsky fundador del KGB, pocos días tras el fracasado golpe de Estado, despertó júbilo en la multitud aglomerada en la Plaza de Lubjanka. “Entre los trabajadores empero, cundió el pánico porque temían que fueran expuestos al escarnio público como les pasó a algunos de la Stasi, el servicio secreto de la Alemania socialista”, dice la historiadora Irina Cherbakowa. Los intentos empero de acabar con la predominancia de los servicios secretos en Rusia terminaron en un callejón sin salida. “A pesar de que hubo buenas oportunidades de remediar la situación”, agrega Cherbakowa. Quien lamenta que en 2009, 18 años después de los hechos, los “chekistas” son, de nuevo, omnipresentes: “Son funcionarios del Estado, están en el Gobierno y en la administración del Kremlin”.

El sueño democrático del golpe de 1991 se desvaneció. La gente tenía otras preocupaciones. Primero se desmoronó el sistema económico y con él el social. Luego vino la galopante inflación y una privatización apresurada que dejó a mucha gente en la miseria. Incluso la página virtual de la organización que sucedió a la KGB, el actual Servicio para la Seguridad de la Federación Rusa (FSB), documenta los pasos que intentaron reformar la posición de poder de los servicios secretos. “La lucha contra el KBG fue también una lucha contra el Comité Central de la Unión Soviética. Pero Jelzin, por populismo, fue incapaz de desmontar esas estructuras que, por lo demás, hubieran afectado a muchos de sus colaboradores en el poder.”

Durante el segundo mandato de Jelzin, el país se sumió en una profunda crisis en la alguien se perfila como El Salvador: Wladimir Putin, antiguo miembro de la KGB. Jelzin hace de Putin su sucesor. Y Putin continúa las reformas de los servicios secretos, pero en la dirección contraria: no para desposeerlos del poder, sino para hacer de ellos su principal apoyo.

Entretanto los servicios secretos rusos se han convertido en una vasta red interconectada. Aparte del FSB, con sus 100 mil funcionarios responsables de la seguridad interna, está la Agencia federal para las Comunicaciones del Gobierno, que también desarrolla actividades de rastreo electrónico en el extranjero. Los 120 mil trabajadores de dicha agencia tienen el apoyo operativo de sus homólogos de la estadounidense National Security Agency (NSA).

las anteriores instituciones se suma la Defensa de las Fronteras con 200 mil expertos y la Protección presidencial que no sólo vela por la seguridad del presidente sino del Gobierno y que además realiza tareas suplementarias de espionaje. El Servicio militar de Inteligencia Exterior (GRU), así como el de espionaje civil (SWR) se cuentan entre los más pequeños. Entre todos, medio millón de personas que sólo pueden estar uniformados dentro de sus oficinas. Ellos representan un enorme poder. No son un Estado dentro del Estado, son el Estado mismo.

¿Y qué hace Rusia? La respuesta de Rusia a la nueva doctrina nuclear de Estados Unidos. Ante la posibilidad de un conflicto nuclear, en lugar de tener como blanco las ciudades rusas más importantes, los científicos proponen al Pentágono que apunte sus misiles balísticos intercontinentales (MBI) contra las instalaciones económicas claves, cuya destrucción conduzca, "a la paralización total de la economía rusa". (RIA Novosti)

La FAS es una de las organizaciones no gubernamentales más prestigiosas y antiguas de EEUU. La entidad fue fundada en 1945 como la Federación de Científicos Nucleares, porque la mayoría de sus fundadores participaron en proyecto Manhattan, el programa secreto estadounidense para fabricar la bomba atómica. Entre otras actividades, la organización desarrolla investigaciones en la temática del balance militar y nuclear a nivel mundial, la disuasión o contención estratégica nuclear y el desarme. De acuerdo a un informe elaborado por la FAS, la actual doctrina de contención estratégica nuclear de apuntar los MBI contra las fuerzas nucleares y las grandes urbes del adversario es caduca e ineficaz. Para lograr que el adversario sufra las denominadas "pérdidas inadmisibles", el objetivo del ataque nuclear, ahora los científicos estadounidenses consideran que basta con atacar los objetivos vitales para la economía, porque una vez destruidos, el adversario queda sin posibilidades de continuar la guerra.

La lista de blancos en el territorio de Rusia suficientes para una "disuasión efectiva" incluye doce núcleos económicos clave. Entre ellos figuran los complejos metalúrgicos de Magnitogorsk, Nizhni Tagil y de Cherepovets, la planta productora de Norilski Níquel, dos fábricas de aluminio, las refinerías de Omsk, Angarsk y Kirishi y las centrales eléctricas de Sredneuralsk (zona de los Urales) y las de Berezovo y Surgut en Siberia. En realidad, la concepción propuesta por los científicos de la FAS no es nada nueva. Los planes elaborados en la época de la Guerra Fría por ambas potencias establecían la destrucción de las empresas de importancia vital para las economías de las partes enfrentadas, simultáneamente a la destrucción del potencial bélico y las tropas del adversario. La diferencia radica únicamente en que la estrategia propuesta reconoce el hecho de que para asestar "pérdidas inadmisibles" a un país desarrollado ya no hay necesidad de aniquilar decenas de millones de personas de la población civil y destruir todas sus Fuerzas Armadas.


Ahora sólo basta con paralizar su economía y el país pierde la posibilidad de continuar la guerra y el colapso económico y sus consecuencias, puede causar tantas víctimas como un bombardeo nuclear. La nueva doctrina nuclear de EEUU tiene en cuenta que puede concertarse una considerable reducción de los potenciales nucleares de EEUU y de Rusia. También tiene en cuenta el desarrollo de sistemas de defensa antimisiles (DAM) y la superioridad de sus fuerzas convencionales. Actualmente, a EE UU le conviene reducir el nivel de confrontación nuclear, porque al fin de cuentas, esa reducción le permitirá contar con obtener la victoria en el caso de un posible conflicto nuclear con Rusia. Al mismo tiempo, esa reducción es contraproducente para Rusia.

Actualmente, nuestro país no puede quedar con un potencial nuclear que pueda ser interceptado por el DAM estadounidense. La única forma que tiene Rusia para contrarrestar la nueva doctrina nuclear estadounidense es mantener una postura firme en las negociaciones sobre la reducción del arsenal estratégico nuclear. En esas negociaciones, los intereses de Rusia se pueden enmarcar en el cumplimiento de cuatro condiciones. Primero. Establecer la limitación exacta tanto máxima como mínima de los potenciales nucleares de ambos países. El límite máximo es indispensable, porque evitará el comienzo de una carrera armamentista de alto costo, y el límite mínimo porque impedirá que los potenciales nucleares se reduzcan a niveles que puedan ser interceptados por sistemas DAM.

Segundo. Debe fijar una reducción y limitación estricta del denominado potencial recuperable (ojivas y misiles que se guardan en depósitos). Tercero. Imponer restricciones al desarrollo de sistemas de defensa antimisil (DAM) que garanticen la defensa de ataques masivos de MBI con ojivas múltiples de guiado autónomo. Al mismo tiempo, debe permitir el desarrollo de sistemas DAM para la defensa de ataques contra misiles de corto y medio alcance y también contra lanzamientos individuales de BMI desde silos o rampas de lanzamiento. Finalmente, limitar el desarrollo de armas convencionales de alta precisión y largo alcance (misiles de crucero convencional) que se puedan utilizar para atacar las fuerzas nucleares del adversario. El cumplimiento de estas condiciones permitirá a Rusia seguir siendo una de las dos principales potencia nucleares del mundo a pesar de la adopción de nuevas concepciones de disuasión estratégica. En el caso contrario, su arsenal nuclear no podrá garantizar la seguridad del país de una agresión nuclear.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

el esenario es apocaliptico solo nos queda prepararnos por que el tiempo se acorta, que Dios los bendiga saludos

Unknown dijo...

Los europeos occidentales nos llevamos la peor parte, haremos de carne de cañón para los americanos.

kiech dijo...

Saludos a todos:

Hagamos un poco de historia, en antaño se pensaba que entre más bombas atómicas tenias eras más poderoso y menos riego tenias que se metieran contigo. Que se deberían usar sobre bases militares y sobre grandes ciudades.

Ahora lo que dice este artículo es que no requieres tantas bombas, tener un almacén de mínimos y máximos como se diría empresarialmente hablando. Y enfocar dichas bombas a los lugares estratégicos económicos de una Nación.

Hablando más claro: No necesito entrar a la casa del vecino a bazucasos y matar a todos los que vivan ahí, echando a perder la casa en ese acto, ahora es mejor destruirles el auto, la toma de luz, la estufa, el inodoro y la toma de agua y con eso vencería a mi vecino, dominándolo y apoderándome de su casa en muy buenas condiciones.

Como lo he dicho antes, los gringos no dan salto si guarache, aquí cabe preguntarnos ¿Porque este nuevo enfoque ahora? ¿Qué ganan con esto? ¿Qué esconden realmente?

Tal vez ellos ya tienen tecnología que hagan que las bombas atómicas pasen a un segundo plano y no las requieran usar para vencer a Rusia, China, etc. Pero que les afectaría en mayor o menor grado a ellos y a todo el mundo si son detonadas bombas en cualquier lugar del planeta y entre menos bombas existan en el planeta más seguros esta ellos y el resto del mundo.

Otra razón y que siempre he pensado ¿Qué pasaría en una catástrofe mayor, con los lugares en donde guardan bombas, bacterias, etc.?, Si claro me podrán decir que son lugares diseñados hasta para resistir una bomba atómica, aja y? pero si es un temblor de 10 0 12 o una placa tectónica se encima a otra y sumerge medio continente, nada diseñado por el hombre quedaría en pie, y ahí comenzarían los problemas de diseminación de virus, radiaciones y sabrá DIOS que mas porquerías de una manera ni remotamente controlada, ni por controlar.

Entonces retóricamente hablando todo aquel país que pose este tipo de armamento, en realidad tiene una bomba de tiempo dentro de casa y solo es cuestión de tiempo de una auto desgracia.

Este enlace no tiene nada que ver con lo platicado, pero lo pongo porque resulta interesante, ver los avances de la tecnología y como en una foto de un millo de gente, puedes verle al que esta mas retirado hasta si tiene pecas.

http://gigapan.org/viewGigapanFullscreen.php?auth=033ef14483ee899496648c2b4b06233c

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

Israel Esta Planeando Un Ataque, Pero Yo Digo Necesitara El Permiso O la Ayuda de EE.UU, Que Esta Esperando, Israel Esta Indecisa, Por Que No Se A Dado Ese Ataque Que Teme Israel Si Tanto Odia A Los Iraníes, Eso Es Lo Que Todos Estamos Esperando Pero Será Propicio En Estas Fechas, Plan Iluminati Numero 2, Los Planes De Derrocar La Economía Mundial Están Muy Lentos Se Pueden Acelerar Con Un Conflicto Bélico
Je-Je



http://ecodiario.eleconomista.es/oriente-proximo/noticias/1176835/04/09/Israel-podria-estar-ideando-un-ataque-aereo-sobre-instalaciones-nucleares-de-Iran.html

Nelson Jose dijo...

Coño La Vaina Esta Jodida Sera Que No lo Persivimos Tanto En Nuestros Paises Sur americanos Yo Creo Que Primero Se Jode El que Mas Tiene Por Que El que Nunca a Tenido Siempre Esta Jodido

http://www.intereconomia.com/es/informacion_financiera/macro/20090419103_crisis-economica-empexo-joyas-aumento.html

Anónimo dijo...

Al borde de la autodestruccion nuclear e nuevo...

Vean la tercera parte de Zeitgeist...

http://video.google.es/videoplay?docid=-3663659590710407169&ei=a0nqSZ_6HoWOqQKdmICyBA&q=El+Movimiento+Zeitgeist+Orientacion

http://futurodelmundo.wordpress.com/

futuroautosustentable dijo...

YA Y???? TODOS ESPERANDO QUE PASE.... Y ALGUIEN SE ESTA PREPARANDO PARA CUANDO EL ABASTECIMENTO DE RECURSOS ESTE TAN ESTAZO QUE TENGAMOS QUE VER SI LOS QUE QUEDAN TIENEN ALGO DE CARNE PARA MANTENERNOS VIVOS... HAY QUE HACER LOS REFUGIOS Y HACER NUESTRAS POBLACIONES AUTOUSTENTABLES... HAY QUE VER COMO PASAR LA OLA... ALGUIEN ESTA TRABJANDO EN ALGO ASÍ... O SIGUEN COMO ESPECTADORES DE LO QUE SABEMOS QUE ESTA A PUERTAS DE OCURRIR... PARECEMOS NOES MODERNOS...
SALUDOS
DRACO

Anónimo dijo...

huuuu
se siguen sumando los neuroticos!!!!

SRES NO VA A PASAR NADA....
HAGAN SU VIDA:::
MANTENGA UN BUEN COMPORTAMIENTO Y NADA MAS

BENJA P.

Anónimo dijo...

Breve reseña de la actual crisis. Todo comienza en los 90 en el gobierno de Bush padre y después el de Clinton en sus periodos la economía de estados unidos creció mucho, después de esto, va tomando cuerpo. Empezando el gobierno de Bush explota la burbuja de las punto com y el auto atentado del 11S. Esto debió ocasionar una crisis económica considerable en aquel tiempo. Pero la FED evito esto remplazando este problema por otro mas grande al bajar las tasas de interés animando a la gente a comprar y endeudarse hasta el cuello comprando casas, carros, exceso de uso de las tarjetas de crédito para luego subir las tasas de interés y crear gigantesca burbuja inmobiliaria y de tarjetas de crédito. Mucha gente sabia de esto y sus consecuencias, pero en eeuu no se hizo nada, todos llevaban una vida normal hasta hace un año. La pregunta es q hubiera pasado si Bush no hubiera hecho ningún rescate para salvar la economía, el mundo hoy seria una desgracia con miles de bancos y grandes empresas quebradas con niveles de desempleo mundial jamás visto, crisis social seria una catástrofe y esto lo ocultaron y dejaron q pase pero Bush lo evito con los millonarios rescates y en la reunión del g20 incentivando a todos los países a hacer lo mismo salvar la economía mundial endeudando a todos y así paso en los últimos meses nos salvaron otra vez primero en el 2001 y Bush con los millonarios rescates el 2008, luego Obama toma la posta de los rescates, pero cambiaron un problema grande por otro mas grande. eeuu vive al crédito y el déficit fiscal de este año es de 1.8 billones que tal vez no pueda financiar por esto la FED otra vez entra a evitar la catástrofe de la nueva burbuja de los bonos del tesoro( que según LEAP Europa 2020 pronostico para inicio del verano de este año)comprando los bonos del tesoro para poder financiar a eeuu por un monto de 300 mil millones usando la maquinita que va ha ocasionar inflación y devaluación del dólar frente a otras monedas y esto no invita a nadie a seguir comprando bonos, además faltarían 1.5 billones que esperan colocar pero al no encontrar atracción esto se pondrá muy malo la FED seguirá usando la maquina para financiar a eeuu mientras el dólar se devalúa hasta que explote la burbuja y los tenedores de bonos comiencen a vender y la economía mundial se vendría al suelo muy rápido con un dólar casi sin valor, la pregunta es ahora q va a pasar para postergar otra vez este gran problema que comenzó pequeño y hoy es lo que es. USA necesita un poco de tiempo mas para poder llevar al cabo sus planes que no podrá hacer con un dólar sin valor, yo creo es probable un conflicto o también y peor aun un auto atentado terrorista peor que el 11s(tal ves en Alemania, Francia e Italia(roma)) de esta manera causarían pánico y los inversores buscarían al dólar otra vez como refugio evitando su caída y financiando así a Obama, tal vez esto ocurra este año o en los siguientes pero parece y creo es inevitable el dólar y la hegemonía de eeuu tienen los días contados y ellos lo saben cuando esto pase nos llevaran a la tercera guerra mundial para después de esta imponer un nuevo gobierno mundial quizás sin eeuu al menos como es hoy y con una moneda única para todos q nos impondrán la que manejaran como lo hacen hoy con la FED la gente mas poderosa del mundo como son los rokefeler y toda esa gente de la elite mundial que son los que nos esclavizan y dominan el mundo como ellos quieren. Por esto es importante saber, informarse y estar preparados para cuando las cosas sucedan.

Nelson Jose dijo...

NO ME ABRE LA PAGINA DE LA ERA FINAL DICE DESCARGANDO Y NADA

BENJA P. dijo...

¿Acaso tu estas insinuando que la era final tuviera alguna relacion con este blog?, no creo que otonvanolts sea capaz de hacer algo tan horrendo de tener 2 blogs y 2 personalidades diferentes.

Anónimo dijo...

impostor y barato jeje

BENJA P.

Anónimo dijo...

impostor y barato jeje

BENJA P.

Nelson Jose dijo...

NO PERO LA ERA FINAL LEE ESTE BLOG Y ME PUEDE DECIR QUE PASA


Bueno A Veces Veo Todas Estas Cosas Y Parece Que Hasta La Fe Se Desmaya, Pero Hay Que Seguir Adelante, No Se Puede Perder La Fe Eso Seria Lo Ultimo, Eso Es Lo Que Ellos Quieren.

Otra Cosa No Es Que Sea Supersticioso Y Charlatán Pero En Mi País Ay Vallas Publicitarias Por Todos Lados De La Película Ángeles Y Demonios, Me Dijeron Que Tiene Cábalas Ocultas De Acontecimientos Que Van A Suceder, El Colmo De Todo Es Que La Estrenen El Primero De Mayo

Unknown dijo...

Nelson lo de Angeles y demonios es publicidad (buenos publicistas si lo lograste creer) . La mitad de lo que se explica en las novelas de Dan Brown es falso .

Anónimo dijo...

BENJA DANOS TU OPINION DEL PORQUE NO VA A PASAR NADA .

Anónimo dijo...

LITIO JAJAJ

kiech dijo...

Saludos a todos:

Me sumo al anónimo, Benja P. a mí también me gustaría conocer tu información de porque no va a pasar nada.

También le pregunto al emisario si puede ser mas explicito con: PODER Y DESTRUCCION NO HUMANA SINO DE OTRO MUNDO, ESE MUNDO QUE LOS HUMANOS JAMAS LLEGAREMOS A COMPRENDER.

Al otro anónimo que pone a Bush como si fuera la quinta maravilla en el planeta, le comento que no todo lo que brilla es oro.

Bush firmó silenciosamente la Ley de Autorización de Defensa 2007 (Defense Authorization Act of 2007) el 17 de octubre de 2006, conjuntamente con la Ley de Comisiones Militares (Military Commissions Act,), a fin de facultar al Presidente para movilizar tropas militares adonde desee, dentro de Estados Unidos, e incluso tomar el control de las bases y unidades estadales de la Guardia Nacional, todo esto sin requerir el consentimiento del gobernador del Estado, ni de las autoridades locales, y con el fin de «suprimir desórdenes públicos».

Estados Unidos ya ha creado y experimentado un impresionante dispositivo de represión y control de su sociedad civil. Este dispositivo servirá para amordazar a cualquier voz disidente, pensamiento o movimiento de protesta que se oponga a la política neoconservadora y a la de sus aliados que tratan de controlar las riquezas del mundo con obscuros planes de guerras imperiales, acusando de terrorista a cualquiera que no esté de acuerdo con ellos.

Por encargo del Ministerio de Seguridad de la Patria de los EEUU la administración Bush encargó a la empresa comercial estadounidense Halliburton, empresa ligada al actual vicepresidente Dick Chenay, la construcción de 800 campos de detención en EEUU, con capacidad de 5000 detenidos por unidad. La poca información comunicada a la prensa muestra el lado secreto de está política y que se asemeja históricamente a lo que aconteció durante la época de la Alemania nazi.

Que Bush pretendió convertirse en un dictador militar no significa que las fuerzas ocultas que dirigen a ese país hayan abandonado el proyecto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Mundo de Mentiras:

http://www.youtube.com/watch?v=yW7BO5lbqpw&feature=related 1

http://www.youtube.com/watch?v=g9Auv8m4G_8&feature=related 2

http://www.youtube.com/watch?v=XPEO_oUhj9Y&feature=related 3

http://www.youtube.com/watch?v=kundK5oWftg&feature=related 4

http://www.youtube.com/watch?v=e5csnW5DYzo&feature=related 5

http://www.youtube.com/watch?v=c4sd4tT9VEk&feature=related 6

Anónimo dijo...

les respondo con una pregunta a su pregunta:

¿POR QUE ESTAN A LA ESPECTATIVA DE LO MALO, Y NO, A LA INCIATIVA DE LO BUENO?

BENJA P.

Anónimo dijo...

BENJA DE BUENA ONDA PREGUNTO TANBIEN ES BUENO LEER COSAS AGRADABLES Y NO TOOD DESASTRES . BS

Anónimo dijo...

lo q quiero decir es q, si tiene q pasar algo, bienvenido sea, todo es parte de un plan superior a cualquiera de nosotros.
sin ir mas lejos, las profesias y los profetas han existido siempre, (esto es un humilde pensamiento mio)pero ha diferencia de lo q muchos creen , ellos (los profetas) no dejan sus mensajes para q nosotros evitemos q sucedan las cosas, sino, para q evolucionemos como humanos o alguien sabe de alguna profecia profilactica?? (jeje)... VOS FIJATE Q FACIL SERIA SI LOS Q TIENEN OIDOS SUPIERAN ESCUCHAR, JESUS DECIA "AMENSE UNOS A OTROS COMO LOS HE AMADO YO" , "AMA A TU PROJIMO INCLUSO MAS Q A TI MISMO", tantos mensajes tan profundos y reconciliadores sobreviviendo al tiempo y, vos ves, no vale de nada escuchar si no entendes.
noto en mucha gente lo q dije en el comentario anterior un enfoque extremadamente negativo y terminal q no da lugar a ningun tipo de retorica.
Para mi la cosa es facil, y lo digo de buena onda, si vos queres cambiar al mundo, empeza en tu casa, despues segui con tus vecino, despues con el barrio, y asi sustancialmente sin darte cuenta habras cambiado muchos mundos, se trata de ser bueno y contagiar la bondad...
En fin... mejor aqui la corto por q sino, no paro jeje

BENJA P.

EGLE dijo...

BUENISIMO BENJA! TU COMENTARIO, ESO TENEMOS QUE INTENTAR SER CADA DIA MEJORES PERSONAS ,PRIMERO EN CASA Y DESPUES AFUERA. TE FELICTO EGLE .

Anónimo dijo...

BRNJA: SEGUI HABLANDO DE COSAS BUENAS Y DANDO TU PUNTO DE VISTA DE LAS COSAS ,SI ESTAS EN ESTE BLOG QUERESMOS ESCUCHARLOS A TODOS SIN IMPORTAR DE DND SEAN RELIGION, RAZA O COLOR . SALUDOS

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ccgMUvGKY44 CUANTA RAZON !!!!

kiech dijo...

Para Dani:

Amigo Dani yo siempre he tenido la inquietud o la percepción que por medio de las películas nos van preparando o adoctrinando (a la humanidad) al conocimiento de cambios o sucesos por venir, ya sea en un futuro a mediano o de largo plazo.

Esto puede suceder por dos vías:

1.- La gente que sabe y conoce que va a pasar en el futuro, le trasmite esta información a los directores de cine, para que estos a su vez transmita la información al resto del mundo.

2.- A través de la historia tenemos muchos ejemplos en todas las religiones de que, un ángel, un espíritu santo, DIOS mismo le ha dado un mensaje a alguien.

Bueno pienso que los directores de cine reciben mensajes, tal vez se dan cuenta de ello, tal vez no, pero reciben mensajes de seres superiores (llámalos como quieras) y plasman estos mensajes en sus películas.

Aquí la pregunta sería ¿Para qué nos trasmiten esta información?

1.- Para conocer una realidad
2.- Para irnos acostumbrándonos a una idea, suceso, situación
3,- PARA QUE VAYA EVOLUCIONANDO MENTALMENTE EL SER HUMANO

Por otro lado también están los que quieren controlar el mundo y utilizan la misma técnica y para prueba basta un botón:

El gobierno de los Estados Unidos, paga, apoya, facilita, subsidia a todos los directores que trasmiten la información que ellos quieren difundir, Como: Que son muy nobles y justos, como que el mundo estaría perdido si no fueran ellos los policías del mundo, Como todo el mundo les dice Americanos, cuando en realidad les deberían llamar estadunidense, como gracias a ellos el mundo puede estar tranquilo y seguro porque ellos pueden acabar con meteoritos, invasores del espacio, pandemias, terroristas, etc. CUANDO ELOS SON ESACTAMENTE TODO LO CONTRARIO.

Como conclusión hay que aprender a observar lo que vemos, a oir lo que escuchamos a leer entre líneas, para conocer la verdad de las cosas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos;

Para Benja P

Quiero entender tus ideas, porque en algunas concuerdo, en otras no y otras no las entiendo

1.-Dices que no va a pasar nada y luego dices:

“lo q quiero decir es q, si tiene q pasar algo, bienvenido sea, todo es parte de un plan superior a cualquiera de nosotros”.

¿Entonces en que estamos en que no va a pasar nada o sí? Eso es muy diferente a la actitud que tomemos cada uno con respecto al suceso.

2.- Concuerdo contigo en esto:
“sin ir más lejos, las profecías y los profetas han existido siempre, (esto es un humilde pensamiento mío) pero a diferencia de lo q muchos creen, ellos (los profetas) no dejan sus mensajes para q nosotros evitemos q sucedan las cosas”

Lo siguiente difiero un poco de tu opinión, quizás esté equivocado, pero ¿has sabido de alguna profecía que haga que la raza humana evolucione?.....yo no

“Si no, para q evolucionemos como humanos o alguien sabe de alguna profecía profiláctica?? (jeje)...

Más bien las profecías están para que los que sepan ver y oír que actúen en consecuencia.

“VOS FIJATE Q FACIL SERIA SI LOS Q TIENEN OIDOS SUPIERAN ESCUCHAR, JESUS DECIA "AMENSE UNOS A OTROS COMO LOS HE AMADO YO" , "AMA A TU PROJIMO INCLUSO MAS Q A TI MISMO", tantos mensajes tan profundos y reconciliadores sobreviviendo al tiempo y, vos ves, no vale de nada escuchar si no entiendes”.

En lo anterior estoy completamente de acuerdo contigo, pero más que entender yo diría si no aplicas y vives bajo esos principios.

3.- El siguiente comentario no entiendo que quieres decir, podrías ser mas explicito:
noto en mucha gente lo q dije en el comentario anterior un enfoque extremadamente negativo y terminal q no da lugar a ningún tipo de retorica.

4.- en lo siguiente estos completamente de acuerdo contigo:

“Para mí la cosa es fácil, y lo digo de buena onda, si vos quieres cambiar al mundo, empieza en tu casa, después segui con tus vecino, después con el barrio, y así sustancialmente sin darte cuenta abras cambiado muchos mundos, se trata de ser bueno y contagiar la bondad”

Es por ello que siempre pongo al final de mis notas (Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. )

Lo que aquí te cuestionaría seria si lo que dices es de dientes para afuera o si, si crees y vives de acuerdo con lo que predicas:

yo opino lo mismo de siempre FUTU DEL DO....
necesitas una mujer...
Insisto no es q este ensañado con vos, pero la verdad es q decis demasiadas idioteses.
BENJA P. (necesitan un burro!!!)
.... pero me parece q te hace falta afecto....
BENJA P. (mejor en lugar de un burro buscate un psicoanalista, nos vemos AMIGO)

Por citar algunos de tus comentarios más reciente.

Con este tipo de comentarios negativos, destructivos, hirientes no se puede vivir como predicas ni deja nada bueno para al que va dirigido como para los demás lectores, piensa en ello amigo Benja.

Por ello reitero todas las opiniones que han vertido aquí son igual de importantes, ninguna es mas y ninguna es menos y hay que aprender a respetarlas aunque no comulguemos con ellas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

PARA kiech.

AMIGO , NO PRETENDO NI Q ME ENTIENDAS, NI Q ME TOMES DE EJEMPLO.
SOLO PLASMO LO Q PIENSO, TE PUEDE GUSTAR, O NO, LO PODES RESPETAR, O NO. (VOS SABRAS)

con futurodelmundo, me sucede, q me cansa leer a esta persona q piensa q todo aquel q no coincide con el, es mason, iluminati, o nose q mas.
Y lo del burro (jejeje) lo dije para ver si se enojaba, nunca se enojo, eso me dice q no es mala persona. Pero eso si, para mi el esta confundido en muchos aspectos y confunde a los demas.

1) va a pasar, no va a pasar, NADIE LO SABE NI LOS ANGELES EN EL CIELO LO SABEN. y como dije antes, q pase lo q tenga q pasar (despues de todo siempre DIOS ,deja q todo suceda por alguna razon, y casi siempre esa razon es superior a nuestra estrecha logica)

2)me decis "q estan para actuar en consecuencia" (si, talvez).
yo prefiero creer q para EVOLUCIONAR EN CONCECUENCIA.
pero bue, seria una timida discrepancia la nuestra. valederas ambas. (talvez)

3)con respecto a esto, simplemente me cito....
¿POR QUE ESTAN A LA ESPECTATIVA DE LO MALO, Y NO, A LA INCIATIVA DE LO BUENO?

otra cosa... valdria de algo si te respondo, q lo q digo lo digo de dientes para afuera o realmente lo aplico???

YO SOLO DIGO LO Q DIGO...

BENJA P.

Anónimo dijo...

clap, clap, clap, por Ahmadineyad. Impecable discurso el de ayer.

Hijos_del_trueno dijo...

El mundo puede temer y los que son del mundo pueden tener miedo. Pero un legitimo hijo de Dios, siempre confiara en Dios.

"Arrepentíos y bautícese cada uno en el Nombre de Jesucristo para perdón de los pecados y recibiréis el don del Espíritu Santo" (Hechos 2:38).

Daniel Morales C.

Anónimo dijo...

para el tal Abib.

Porque no dejas abierta la opcion para publicar comentarios en tu blog? zacatito para el conejo no?

ZHU DE dijo...

La estrategia de poseer un numero creciente de cabezas nucleares, se conocía por MAD (Destrucción mutua asegurada) pues se suponía que cuanto mas numeroso fuera el numero de mísiles, las posibilidades de interceptación se reduciría y los daños serian inasumibles, no obstante, otra corriente dentro del Pentágono abogaba por desarrollar una guerra nuclear “limitada”, utilizando un numero de cabezas reducida cuya contra replica no supusieses un numero de baja inaceptable, los expertos cifraban este numero de bajas en 30 millones en EU, de tal manera que la reducción de cabezas no significaba reducir el riesgo de confrontación, sino aumentarlo, no es casual la insistencia de los USA en instalar un sistema de defensa anti misil y al mismo tiempo abogar por la reducción de cabezas nucleares, llegado a cierto nivel, se Podría lanzar un ataque preventivo sobre blancos rusos, y esperar que la respuesta fuese contenida por las medidas anti mísiles propios, de forma que al reducir el numero de blancos, las bajas fuesen “asumibles”, parece que esta doctrina se ha impuesto sobre la de la MAD, lo que puede llevar a medio plazo a una confrontación, coadyuvada por la situación económica.

kiech dijo...

Zhu:

Si es muy cierto lo que dices, sin embargo por más bonito que lo pinten o como lo quieran ver, en una guerra atómica TODOS pierden, porque piensan que pueden contener el ataque ¿y si no? O con una sola que se les pase y llegue a caer ya se desgracio la cosa.

Pero lo más importante cuando ocurrió el accidente de chernovil o como se escriba, fue un accidente en un lugar específico, todo mundo cooperando para controlarlo y así afecto a Europa y sus efectos llegaron hasta América (continente) no gringos en mayor o menor proporción claro está.

Ahora imagínate 100, 200 o sabe DIOS cuantas bombas destruidas en el camino algunas tal vez de forma inofensiva, pero otras si explotarán, sobre ciudades, campo, mares, sería una expansión de radiación por todo el globo y de esa nadie se salva.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”