19 mayo 2009

¿Obama es el ser esperado por las logias? No lo parece, es solo otro más de la pandilla.

.
Aunque lo pintan y lo visten con la púrpura escarlata del "esperado no tan venido" no pareciera ser el hijo de Hermes, tal vez los que lo manejan con hilos de títere. Obama representa a Escipión Africanos, el general romano que combatióa a Anibal, es decir Obama lo quiera o nodeberá luchar contra los dioses infernales de Anibal, o Baal. De hecho, un día el Anticristo acometerá contra el imperio. Pero de todas maneras muchos piensan que Obama es una especie de Mesías, o critican esa postura, como lo hizo en su tiempo la candidatura de MaCain. Es poaible también que nos equivoquemos y lo sea, solo el tiempo lo dirá.

El anticristo no equivocará en cosa tan puntuales como por ejemplo prometer lo que podrá cumplir, eso es de político. La realidad, marcada por las verdaderas necesidades del Imperio USA, pulveriza aceleradamente el marketing discursivo de Obama y muestra con crudeza que su administración -a la hora de ejecutar- es una continuidad en todos los campos de las políticas desarrolladas por la presidencia de Bush. La decisión de continuar la guerra contra el "terrorismo", la escalada militar y las masacres de civiles en Pakistán y Afganistán, la vuelta atrás en la investigación de las torturas de la CIA, la aplicación de las mismas políticas de Bush con Irán, en el Cáucaso y en Medio Oriente, y la restauración de los juicios militares a "terroristas", señalan con claridad el verdadero rumbo de la nueva administración en la Casa Blanca. (IAR Noticias)

Mientras la derecha "civilizada", la izquierda "democrática" y los sectores sionistas de ideología "socialdemócrata" que controlan la prensa internacional alentaban falsas expectativas sobre el "fenómeno Obama" (poniéndolo como una "alternativa democrática" a Bush), IAR Noticias -en plena campaña presidencial USA- sostenía que se trataba de una continuidad de lo mismo, vestido con ropaje y discurso diferente. Con el acceso de Barack Obama a la presidencia de EEUU, se desarrolló una campaña mediática destinada a hacer creer a las mayorías mundiales que la primera potencia capitalista imperial, empantanada en Irak y Afganistán, con su sistema financiero pulverizado por la crisis y por una recesión económica de efectos imprevisibles, se puede recrear a sí misma generando nuevas expectativas y cambios "democráticos" de política a nivel mundial. Como sostiene Henry Kissinger, Barack Obama proclamó desde su discurso "una especie de orden mundial sin una potencia dominante en el que la potencia que puede dominar dirige a través de la automoderación". Con la sola excepción de James Petras, esta farsa -montada sobre el doble discurso de Obama- fue recreada por los analistas de la izquierda "democrática" y gubernamental (con Chávez a la cabeza) que, sin ningún análisis estructural del poder imperial, presentaron al presidente "negro" como la contracara de las políticas de Bush.

El tiempo, como siempre, nos dio la razón: Obama, a más de tres meses de instalado en la Casa Blanca, ya ha demostrado ser una continuidad de Bush en los temas que revisten mayor importancia interna y externa para los intereses estratégicos de EEUU. Desde el punto de vista de la realidad estratégica imperial, el nuevo orden mundial "multilateral" proclamado por Obama sólo se trata de ilusionismo fabricado para incautos. La construcción conceptual y discursiva de un EEUU "automoderado" que rompe con la "unilateralidad militarista" de la era Bush, ya choca con la realidad de la gestión de Obama en la Casa Blanca. "Asombrados", sus apologistas y creyentes de la izquierda, ven ahora como Obama ordena -sin miramientos- masacres militares en Afganistán y Pakistán, retoma las políticas de masacre israelí en Gaza, reanuda las amenazas y las sanciones contra Irán, reafirma la "guerra contraterrorista" como base fundante de la política exterior de EEUU, reanuda (por medio de las provocaciones de la OTAN) la guerra energética con Rusia en Eurasia, y vuelve para atrás sus promesas de terminar con los juicios militares a "terroristas" en Guantánamo, o de juzgar a los "torturadores" de la CIA, su mayor bandera de seducción para captar a los sectores "progresistas". Durante sus primeros 90 días de gobierno, y mientras reafirmaba en sus discursos la "renuncia de EEUU a su rol de potencia imperial dominante", Barack Obama decidió profundizar la ocupación militar enviando más tropas a Afganistán, elevar el presupuesto militar estadounidense a niveles récord, e imponer (a través del G-20 y el FMI) un nuevo plan de endeudamiento para hacer pagar la crisis financiera imperial a los pueblos de Asia, África y América Latina.

Expertos en expresión corporal dan indicios de lo que sucedió en encuentro entre Obama y Netanyahu. Expertos en expresión corporal fueron citados por el Canal 2 de Televisión israelí y dieron su opinión de lo que se podía apreciar en la conferencia de prensa realizada entre el Presidente norteamericano Barack Obama y el Primer Ministro israelí Biniamin Netanyahu. (El reloj)

Expertos en expresión corporal fueron citados por el Canal 2 de Televisión israelí y dieron su opinión de lo que se podía apreciar en la conferencia de prensa realizada entre el Presidente norteamericano Barack Obama y el Primer Ministro israelí Biniamin Netanyahu. Según los expertos el ambiente entre ambos era tenso y había una sensación de lucha entre ambos. Obama puso en claro su posición de que debe existir un estado israelí y otro palestino viviendo en paz. Se lo ve frio. Por otro lado se pudo ver a Netanyahu cansado mirando al piso con expresión triste. Netanyahu miraba muchas veces al piso y pocas veces a su interlocutor mostrándolo lo que los expertos creen que estaría decepcionado del encuentro. A pesar de decir que agradece a Obama por su cercanía a Israel y al proceso diplomático no se siente cercano al presidente norteamericano. Las movidas corporales y dichos de Netanyahu estuvieron medidos y utilizó mucho los movimientos de mano lo que demuestra un autocontrol pero también un sentimiento de lucha. Los expertos aseguran que del encuentro o del mismo que se pudo ver por televisión se puede entrever que la reunión no fue positiva sino que una muestra de posiciones y choque amable de dos posiciones de personalidades con fuertes puntos de vista. Ambos no salieron debilitados del encuentro.

La reunió que para la prensa pareció tan grata no lo fue tanto, Netanyahu tomó medidas excepcionales para no ser espiado. En contra de lo que hicieron todos sus antecesores, Benjamin Netanyahu no mantuvo el domingo las últimas consultas con su equipo, previas a la reunión con Barack Obama, en la residencia de invitados que Washington ha puesto a su disposición y de su esposa Sara. Netanyahu prefirió la blindada intimidad de la Embajada de Israel, «por miedo a las escuchas de las agencias norteamericanas», aseguraba ayer el «Yedioth Ahronoth» de Tel Aviv. «Estas sospechas y conductas cautelosas caracterizan, quizás más que ninguna otra cosa -añadía el diario-, la incomodidad israelí con los nuevos vientos que soplan en la Casa Blanca». Si hay una palabra que retrata por sí misma el ambiente que ha rodeado los prolegómenos de este encuentro es desconfianza. Desconfianza en Obama. Israel ha recordado que antes de ser elegido presidente, el político demócrata les dijo a los judíos de Florida que «en hebreo, mi nombre es Baruch». Tras las elecciones, ante el Parlamento turco enfatizó su identidad árabe, que se llama Hussein de segundo nombre. Pero también hay desconfianza en Netanyahu, al que estos días tertulias, chistes y debates callejeros han recordado que entre 1996 y 1999 -su anterior etapa como primer ministro»-, y a pesar de su manifiesta educación a la americana, fue incapaz de ganarse a Bill Clinton. De puertas para dentro, aseguran, Netanyahu se había referido a la entrevista de ayer como «la misión de su vida». «No hay que exagerar la importancia de la reunión. Habrá otras. Pero Netanyahu sabe que si no derrite el iceberg americano esta vez, será más difícil después», escribía ayer el reputado analista del «Ma´ariv Ben Caspit». (ABC. ES)

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oto, creo que estamos ante "el falso ungido" o el "AntiCristo", si te fijas en la profecía, decia: Apocalipsis 13

1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez
cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la
bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.
Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida
de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y
adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién
como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para
actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios , para blasfemar de su
nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra
los perfectos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8
Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la
vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

Fíjate en los hechos de Obama y Bush, si este no es "el falso ungido" lo parece demasiado. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

MUERTE A ISRAEL Y A TODOS LOS JUDIOS SIONISTAS,

LIBERTAD PARA LOS DETENIDOS DE QUEBRACHO

Anónimo dijo...

Oto para cuando el 3º libro ???

Por cierto Obama no es la bestia, la bestia vendra de asia.

Otonvanolts dijo...

navidad

Ruben dijo...

Hola a Todos

Oton La Gripe o Influenza AH1N1 ya a Contajiado a Varios Chilenos y Chilenas,El Nuevo Orden Mundial Cada Vez Es màs Real,es Hora que Nuestra Naciòn Despierte y que Sepan la Verdad, ya que la Verdad Nos Hara Libre:


http://www.youtube.com/watch?v=sriAiFnbVbk

http://www.youtube.com/watch?v=tuuSsAY5v4Y

http://www.youtube.com/watch?v=jbKkZVpnS-M

http://www.youtube.com/watch?v=QgDr244C4TA

http://www.youtube.com/watch?v=RgIx85FvlhM

http://www.youtube.com/watch?v=dJLnVOjaWfA

http://www.youtube.com/watch?v=UQ0KFC6otmM

http://www.youtube.com/watch?v=LOt-UkTLZGc

http://www.youtube.com/watch?v=Ok2eY5ZobBc

http://www.youtube.com/watch?v=NhCKLECn8co

http://www.youtube.com/watch?v=EgcNN2z61rM

http://www.youtube.com/watch?v=PQabONk27KM

http://www.youtube.com/watch?v=QmhvrACeDK4

http://www.youtube.com/watch?v=VYa-M1TZNJs

http://www.youtube.com/watch?v=b7SxtnA_wRc

http://www.youtube.com/watch?v=vPb1HFDrP0o

http://www.youtube.com/watch?v=U4ZAsvXPtM4


http://concienciaradio.t35.com/


Chao

Anónimo dijo...

Muchas gracia oto por la fecha, respeto a una cosa me llamado mucho la atencion sobre la influencia, es una epidemia global, alguna gente dice que tiene el mismo poder que la Peste Negra( en el sentido de montadan o por lo meno la especie humana le trae eso malo recuerdo), pero bueno al grano, el 11m los terroristas enviaron una carta, hablaron sobre una operacion, te paso textualmente un extrato de aquel comunicado

" Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los
Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa
por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado."

La muerte negra fue la gran pandemia que asolo a europa, la llamada peste bubonica y el viento es la manera que se tramiste la actual epidemia, ya que la gripe se extiende en forma de aerosol. Y si esta epidema de gripe A ( porcina) fuera desatada por lo mismo que distribuyeron el comunicado del 11m y lo mismo que pusieron las bomba. Sabe la gripe A no resister la zona calidas, los paises arabes en su mayoria son zona desertica. Por lo meno alguien quisiera culpa a esos paises para inicia una guerra contra iran y siria, acusandolo de haber usado armas biologica ( la gripe A)

Es una teoria que se me acaba de ocurri y queria comparti con ustedes, pero en fin ojala este equivocado.

Nelson Jose dijo...

Hacia Falta Un Cambio Para Engañar A La Gente, Uno Anglosajón Popular Y Bonachón Payaso De Oficio E Iletrado, El Otro De Piel Negra Y Descendiente De Africanos Bohemio Y Poeta Apariencia De Rectitud, Todos Los Demonios Tienen Su Personalidad, Alo mejor El Próximo Presidente Será la Clave Ya Lo Sabremos Pobre Pueblo Americano No Sabe Lo Que Le Espera


MIREN ESTO SUPUESTA SEÑAL EXTRATERRESTRE

http://lensoftcorporacion.jimdo.com/proyectos/iniciativa-binaria/

Sobre La Señal Láser Espacial, SiemPre Nos Han Tenido Con La Expectativa De Los Extraterrestres Pero Ahora Ya Han Ido Mas Lejos, Ellos Tienen Una Gran Disciplina Y Son Muy Ordenados Se Puede deducir Los Pasos Que Dan, Esperemos Cual Es El Siguiente Paso Respecto A Los extraterrestres.

MATEO 24: 22. De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

Nelson Jose dijo...

PARA EL PRIMER COMENTARIO

Juan vio a continuación una bestia salvaje de siete cabezas y diez cuernos, la cual enía autoridad "sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación". Esta bestia representa todo el sistema político mundial. A Juan se le dijo que "el dragón [Satanás el Diablo] dio a la bestia su poder y su trono y gran autoridad" (Revelación 13:1, 2, 7). En efecto: el poder y la autoridad de los gobiernos humanos provienen de Satanás. Por consiguiente, tal como escribió el apóstol Pablo, los auténticos "gobernantes mundiales" son "las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales", que controlan a los gobiernos humanos. Quienes desean adorar a Dios han de captar todo lo que esto implica (Lucas 4:5, 6).

Aunque muchos gobernantes políticos afirman tener una religión, ninguna nación se somete a la gobernación de Jehová ni a la de su Rey nombrado, Jesucristo. Todas ellas luchan ferozmente por conservar su poder. Como muestra Revelación, "expresiones inspiradas por demonios" están reuniendo a los gobernantes mundiales actuales para "la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso" en Armagedón (Revelación 16:13, 14, 16; 19:17-19).

¡Qué apropiada es la visión que entonces se nos presenta en la profecía de Revelación! En el capítulo 17, versículos 3 a 5, Juan dice del ángel: "Y me llevó en el poder del espíritu a un desierto. Y alcancé a ver a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro y piedra preciosa y perlas, y tenía en la mano una copa de oro que estaba llena de cosas repugnantes y de las inmundicias de su fornicación. Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: 'Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra'".

8 Aquí Juan observa de cerca a Babilonia la Grande. Ella en verdad está en su ambiente en ese desierto, entre las bestias salvajes que lo habitan. Esta gran ramera queda claramente identificada por lo que lleva en su copa, aunque lo exterior engaña por su preciosa apariencia. Ella bebe una poción que es repugnante desde el punto de vista de Dios. Su amistad con el mundo, sus doctrinas falsas, su permisividad moral, sus amoríos con las potencias políticas... ninguna de estas cosas tolera Jehová, "el Juez de toda la tierra". (Génesis 18:22-26; Revelación 18:21, 24.) Ah, ¡cuán hermosamente se adorna ella! Le han ganado fama sus majestuosas catedrales con su impresionante arquitectura y sus vidrieras de colores, sus pagodas y monasterios enjoyados, sus templos y santuarios venerados. Cumpliendo con los estilos de vestir fijados por la gran ramera, sus sacerdotes y monjes llevan costosas vestiduras largas de color escarlata, púrpura y azafrán. (Revelación 17:1.)

9 Sin embargo, lo más reprensible es su culpa de derramamiento de sangre. En cuanto a eso, ¡tiene una cuenta de mucho tiempo que arreglar con Jehová! Ella no solo ha patrocinado a dictadores sanguinarios en nuestros días, sino que su repugnante historia se extiende por siglos, a través de las guerras religiosas, la Inquisición, las Cruzadas, sí, hasta el martirio de algunos de los apóstoles y la muerte del propio Hijo de Dios, el Señor Jesucristo, y más. (Hechos 3:15; Hebreos 11:36, 37.) Añada a todo esto la muerte de testigos de Jehová en los últimos años por pelotones de ejecución, la horca, el hacha, la guillotina, la espada y tratamiento cruel en prisiones y campos de concentración. ¡No sorprende que Juan termine su descripción así: "Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús"! (Revelación 17:6.)

Seeker dijo...

-"Los conocereis por sus frutos"-

Aborto, más presupuesto en guerra, masacres, desecho de la religión que si usó en su campaña política....

Esos frutos no son de un hombre santo... títere o bestia, desde luego no está con nuestro Señor.

Orad por él.

Nunca es tarde para volver al camino de Dios y menos si te apoyan con oración. Me remito a la parábola del hijo pródigo.

Dios os bendiga

Seeker

Nelson Jose dijo...

Miren Lo Que salio En Google:

Un equipo de científicos han presentado al mundo el esqueleto fosilizado de un mono con rasgos parecidos al de los actuales lémures de 47 millones de años de antigüedad que podría ser el eslabón perdido de la evolución humana. El fósil, al que han llamado Ida, ha sido presentado en en Nueva York.

Este Tema Es Muy Delicado Ya Empezaron Los Nuevos Descubrimientos Y Las Mentiras Justo Como Lo Dijo El video De Los 4 Pasos Del BlueBean, Nuevos Hallazgos Para Crear Nuevas Mentiras, Ahora De La Evolución Del Hombre, Sí Como La Del Celacanto: Un Pez Que Los Científicos Habían Hallado En Forma De Fósil Y Que Pensaban Que Tenía Millones De Años De Antigüedad Es De El Cretácico, o Cretáceo, Es El Tercer Y último Periodo de la Era Mesozoica comenzó hace 145,5 ± 4,0 Millones De Años Y Terminó Hace 65,5 ± 0,3 Millones De Años, Ese Pez No Está Extinto Y Se Han Capturado Muchos Mas. Es El Que Hecha Por Tierra La Teoría De La Evolución, Lo Que Pasa Es Que El Nunca Evoluciono.

También Como Dije Antes Un Payaso Sionista Encontró El Arca De La Alianza Después Dirán Que Dentro Del Arca Había Un Celular Y Un Par De Latas De Coca cola.

Anónimo dijo...

Mentira, en el arca de la alianza habra un MP4, latas de PEPSI y unos patacones de la epoca de delarua... jajajaja leer esto es un cago de risa, de veras que me entretiene!!

Nelson Jose dijo...

MIRA ESTA NOTICIA DE VERDAD NOS SENTIREMOS MUY CONFUNDIDOS PERO ES LA TRISTE REALIDAD. LA TIERRA NO PASA POR DECIRLO ASI DE 20 MIL AÑOS FUE CREADA CASI EN UN INSTANTE
COMO DICE LA BIBLIA.

COMO NOS MIENTE ESTA ELITE DESCARADAMENTE

http://www.youtube.com/watch?v=VMbRFdwsLz8

Anónimo dijo...

COMO DIJO UN AMIGO POR AHI NO VA A PASAR NADA ,ES MAS EMPIESEN A INVESTIGAR LA HISTORIA DEL DIO SOL Y DESPUES ME CUENTAN

Anónimo dijo...

http://www.amyisrael.net/mc2.htm

Anónimo dijo...

INVESTIGUEN LA FE A CIEGAS NO VA

Kant. dijo...

Bueno, ya sabréis cual es mi opinión sobre estos temas pero me la guardo.
Sobre el fín de la preponderancia de Israel en los objetivos norteamericanos, lo tengo claro.
El mediterraneo ha dejado de ser un lugar estratégico ahora interesa más el paso por el norte y el enemigo a batir es Rusia.
Una vez que los Israelíes pierdan el favor americano estarán perdidos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es muy duro pero estoy de acuerdddo...

Anónimo dijo...

los chilenitos de mierda nos traicionaron en la guerra de las Malvinas, no merecen ni estar en el mercosur!!

Anónimo dijo...

Israel pasara pruebas dura, pero como estara profetizado, en la penultima guerra saldra victorioso, no por la accion de hombre, si nos por la accion de Dios. Por otra parte la actual Israel esta gobernada por los barones ultralaico, que lanza guerras de agresion en el sabado ( ese dia esta prohibido trabaja) y los ultra ortodoxo y los que cree en jesus esta mas humillado que los propio musulmanes Israelista.

Ningun ser humanos se merece sufri ninguna enfermeda, sea chileno, argentino, español, ruso, judio, palestino, estado unidense. Aparte desearle el mal ajeno a tu vecino, el tuyo puee esta en camino. Un poco mas de humanidad, que el oro falso no os acaben cegando

Anónimo dijo...

Hola Oto, a los compañeros de foro, no demoniceis a razas, culturas o religiones, eso ya lo hizo Adolf Hitler, y no es una solución muy humana. La gripe A avanza a marchas forzadas porque así lo a provocado la "Elite Mundial" o los "Iluminati", como dice una frase "Iluminati": "dejad que se maten entre ellos y los que queden vivos os servirán", yo ni pienso matar a nadie ni servir a nadie. La culpa no la tienen los que son como nosotros, sino de los que se creen superiores al Mundo. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha por la verdad.

Anónimo dijo...

Oi idiota antes aprende a escribir judio mugroso, se lo digo al ante-anterior....

Anónimo dijo...

Hitler era un genio, tuvo razon cuando dijo que habia que limpiar a todos los judios, lopredijo 60 años antes que todos nosotros...

Anónimo dijo...

anonimo anterio, porque me llama judio-mugroso, los primero no es un insulto, porque es el pueblo de dios como ponia la antiguo testamento y lo segundo es un insulto que demuestra tu poca capacidad para razonas y cree en Dios.

anonimo Hitler era una muestra como seria la bestia el comportamiento que tendria. Hitler, Stalin, Neron, Napoleon..... era una image de que seria y como seria el anticristo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los sionistas son quienes han manipulado a la humanidad desde sus comienzos, son la escoria podrida y enferma de nuestra sociedad, pueden decir que son el pueblo de dios, a mi dios me importa un bledo si es su propio creador de ustedes, el tiempo se les termina!!

Anónimo dijo...

TODAVIA NO ENTIENDEN UNA MIERDA DE NADA CABALLEROS... SE NOTA LEEN ESTE BLOG PERO TIENEN SERIAS DIFICULTADES PARAENTABLAR CONEXIONES RESPECTO A LA HISTORIA...

"AMOR INFINITO UNIKA SOLUCION... TODO LO DEMAS ES UNA ILUSION!"

SALUDOS DESDE SANTIAGO BAJO CIELO DE LINEAS BLANCAS Y CON CLORO EN SUS AGUAS...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El gobierno peruano esta priorizando recursos para atender a la gripe porcina que tiene 2 o 3 casos reportados, no obstante a causa del "friaje" ya han fallecido poco mas de 30 niños en los andes...

Benditos los inocentes!


Nemo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Kant. dijo...

Qué patéticos sois con vuestros estúpidos nacionalismos, desde luego os mereceis la guerra, el problema es que arrastrareis a millones que no se lo merecen. Me dais asco, todos los nacionalismos son BASURA.
No hay mejor para un pastor que agitar al trapo patrio y tener a todos los borregos engañados.
Respecto a los judíos yo sigo distinguiendo entre judío y sionista.
Y como no creo en el determinismo , puedo decir que Israel va a decaer mucho en los próximos años.

Kant. dijo...

Qué patéticos sois con vuestros estúpidos nacionalismos, desde luego os mereceis la guerra, el problema es que arrastrareis a millones que no se lo merecen. Me dais asco, todos los nacionalismos son BASURA.
No hay mejor para un pastor que agitar al trapo patrio y tener a todos los borregos engañados.
Respecto a los judíos yo sigo distinguiendo entre judío y sionista.
Y como no creo en el determinismo , puedo decir que Israel va a decaer mucho en los próximos años.

Anónimo dijo...

POR FAVOR HASTA CUANDO VAN A SEGUIR MATANDO JUDIOS ? PORQUE LOS PERSIGUEN ? LEAN LA HISTORIA DE ELLOS Y SE VAN A DAR CUENTA DE MUCHAS COSAS POR MAS QUE LO NIEGUEN LA BIBLIA ES MUY CLARA Y VERIDICA SOVRE TODA EL ANTIGUO TESTAMENTO PERFECTO YA QUE LE NUEVI TIENE 150 CONTRADICCIONES Y UN LIBRO SANTO NO PUEDE TENER NI UNA SOLA CONTRADICCION !!! DESPIERTEN POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

DESPIERTEN LOS MUSULAMES CATOLICOS PROTESTANTES ISLAM DESPIERTEN POR FAVOR LEAN BUSQUEN Y SE VAN A DAR CUENTA BUSQUEN EN INTERNET JESUS 3000 AÑOS ANTES DE CRISTO

Anónimo dijo...

EL ANTIGUOTESTAMENTO ES EL UNICO FIEL Y VERDADERO http://abcienciade.wordpress.com/2009/04/05/jesus-3000-anos-antes-de-cristo-segunda-parte/
OSEA LA TOTA VIVA

Kant. dijo...

Ni la Torá ni el corán ni ninguna otra novela de ciencia ficción.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otonvanolts dijo...

Siempre habrá libertad de expresión, pero no te voy a aceptar groserías, ya lo sabes.

Nelson Jose dijo...

Amigos Tranquilizaos No Caigan En Fanatismo, No Estamos De Acuerdo Con El Asesinato De Inocentes, Ya Sea Hebreo O Musulmán, Las Cosas En El Medio Oriente Terminaran Muy Mal Que Hasta Nosotros lloraremos Por Ellos,Mientras Tanto Occidente La Elite Muerta De La Risa Y Lista Para Tomar El Control Del Mundo.

Oto Que Opinas De los 7 Tiempos Bíblicos De Russell, Que La Cuenta Bíblica Da Que Jesús Ya Esta Mandando Desde 1914,Es la Historia Del Sueño De Nabucodonosor El árbol Cortado Y La Interpretación De Daniel, Si Te Interesa Te Puedo Mandar La Información Detallada. Con Sus Respectivas Fotos Me Dices El Peso Y Tamaño, Saludos

“Siete tiempos” = 7 X 360 = 2.520 años

Un “tiempo”, o año, bíblico = 12 X 30 días = 360 (Rev. 11:2, 3; 12:6, 14).

En el cumplimiento de los “siete tiempos”, cada día equivale a un año (Eze. 4:6; Núm. 14:34).

Principios de octubre de 607 a. E.C. a 31 de diciembre de 607 a. E.C. = 1⁄4 año

1 de enero de 606 a. E.C. a 31 de diciembre de 1 a. E.C.= 606 años
1 de enero de 1 E.C. a 31 de diciembre de 1913 = 1.913 años

1 de enero de 1914 a principios de octubre de 1914 = 3⁄4 año
Total: 2.520 años

Nelson Jose dijo...

EL AMIGO DE LA ERA PREPARO EL TEMA DEL POLONIO ES INTEREZANTE.

http://laerafinal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

LOS PATRIARAS HACE 2000 AÑOS ATRAS YA SABIAN LA CANTIDAD DE ESTRELLAS QUE HABIA LO DEL MUNDO REDONDO Y HABLABAN DE LAS FLECHAS QUE PENSABAN . COLON NO VINO CON ASECINOS ERAN JUDIOS CONDENADOS A MUERTE POR CREER EN EL UNO Y UNICO DIOS ELLOS YA SABIAN POR MEDIO DE LA TORA QUE LA TIERRA ERA REDONDA . KES DIGO HUMILDEMENTE QUE INVESTIGUEN LA FE A CIEGAS NO SIRVE , SOLAMENTE POR MEDIO DE INVESTIGAR VAN A LLEGAR A LA VERDAD

Anónimo dijo...

LES CUENTO ALGO SABIAN QUE HAY MUCHOS APELLIDOS ESPAÑOLES QUE TIENE RAICES HEBREAS COMO POR EJEMPLO MORENO LOPEZ FERNANDES FERNANDEZ GOMEZ HAY MILES DE ELLOS TAL VEZ USTEDES MISMOS TENGAN UN APELLIDO SEFARDIT Y NI SIQUIERA LO SABEN TAL VEZ SUS ABUELOS O VISABUELOS HAY MUCHOS DE NUESTROS ACENTROS CON ESOS APELLIDOS USABAN LOS NOMBRES HEBREOS CONVINADOS CON LA NATURALEZA LOS COLORES Y PARTE DEL CUERPO COMO POR EJENPLO LOS APELLIDOS CASARES CAMPO CARRASCO CAVELLO CARRILLO DIAZ FUENTES CANO CANOSA ACOSTA ALVARES. QUE ME CUENTAN ? Y HAY MAS

Anónimo dijo...

EGIPTO CUNA DEL NUEVO TESTAMENTO http://edusco7.espacioblog.com/categoria/egipto-cuna-del-nuevo-testamento

Anónimo dijo...

http://www.vorem.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2268 CUNA DEL CRISTIANISMO EGIPCIO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otonvanolts dijo...

De Egipto llamé a mi hijo. está escrito, así es que es lógico que haya algo, al igual que con Babilonia ya que abraham era caldeo. Pero lo que afirma zeitgeist es falso, y la historia de osiris no es la que en ese video se muestra. Osiris fue desmembrado y sus restos lanzados al mar.

Anónimo dijo...

QUIEN SABE MAS DE PERON ? LOS ARGENTINOS O LOS JUDIOS ¿ http://www.tora.org.ar/contenido.asp?idcontenido=1091

Anónimo dijo...

MIREN LES DIRIA QUE INVESTIGUEN NO SE QUEDEN CON LOS QUE LES DIGO LA UNICA FORMA DE SABER ES INVESTIGANDO LA HISTORIA REAL NO LA QUE NOS CONTARON

Anónimo dijo...

JESUS NACIO 3000 AÑOS ANTES DE CRISTO http://www.nolosabias.com.ar/jesus-3000-antes-de-cristo/

Anónimo dijo...

EL MESIAS TIENE QUE SER DE ISRAEL NO PUEDE SER DE NINGUN PAIS QUE NO SEA ISRAEL

Anónimo dijo...

VEAN LO QUE DICE ESTE EX CURA EL PADRE NUESTRO ES DE LOS EGIPCIOS

Anónimo dijo...

ACA VA LA PAGINA LO DICE UN CURA NO LO DIGO YO http://www.nolosabias.com.ar/jesus-3000-antes-de-cristo/

Anónimo dijo...

MAS SOBRE EL ORIGEN EGIPCIO DEL CRISTIANISMO http://www.fortunecity.es/arcoiris/mistico/307/

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Otonvanolts dijo...

Entonces habla sin lanzar tantos insultos, puedes opinar como quieras.

Anónimo dijo...

MUY BIEN OTO ! ES UN MAL EDUCADO

Kant. dijo...

Al anónimo de los apellidos. No se a donde quieres ir. Yo tengo una naríz inmensa, probablemente, como la mayoría de españoles y seres humanos sea una mezcla racial, entre ella judía.
¿Por tener sangre judía voy a apoyar el sionismo , las masacres en gaza y las caídas controladas de la bolsa?
Me da que los que si sois racistas sois vosotros , vosotros que os decís descendientes de judíos cuando os dedicais a asesinar a los verdaderos descendientes de los judíos , los palestinos, y que no han hecho daño a nadie.
Vosotros os apropiais de una historia que no es la vuestra , y la utilizais a vuestro favor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

NO ESTOY HABLANDO DE MASACRES Y MUERTES Y NADA QUE SE LE PARESCA ODIO TODO LO QUE SEA UNJUSTICIA AMIGO Kant QUE PARADAJA QUE EL 60 PORCIENTO DE LOS ESPAÑOLES TIENE GENES JUDIOS Y MUCHOS ESPAÑOLES LOS DETESTAN Y NO SABEN QUE VIENEN DE LOS ISRAELITASN

Anónimo dijo...

Kant DEBES VENIR DE ESAU

Kant. dijo...

Los españoles nos detestamos hasta a nosotros mismos, dificilmente los podemos detestar como raza pues apenas hay judíos en España, las manifestaciones son en contra de la política de Israel.
No entreis en su juego de antisemitismo y victimismo.

Anónimo dijo...

NO ES VICTIMISMO NI ANTISIMIRISMO LOS JUDIOS NO SE FUERON TODOS DE ESPAÑA COMO PENSAS MUCHOS SE CAMBIARON LOS APELLIDOS .
ES BUENO SABER DE DONDE VENIMOS ! BUSCA EN INTERNET APELLIDOS SEFARDIT Y VAS A VER QUE HAY MAS DE UN PARIENTE TUYO QUE LO TIENE . SALUDITOS

Anónimo dijo...

http://www.avotsefarad.net/busqueda.html

Kant. dijo...

que si, me parece que confundes la raza con la religión. En España somos chuchos tenemos sangre de todos (afortunadamente, solo hay que ver a un inglés y ver que la endogamia no sienta bien). Pero la religión judía es ínfima. Y el sionismo menor aún.
La pregunta es, tengo que defender al estado de Israel y sus masacres por el mero hecho de tener sangre judía (lo mismo que puedo tener sangre griega, romana, celta, germana , árabe, bereber....)
Si intentais buscar el apoyo por el racismo, no lo conseguireis. Y menos cuando los Israelíes no tienen sangre semita (rubios ojos azules...) ,

Anónimo dijo...

voy a decir verdades del porte de un buque ..DIOS ES SIONISTA..LA PELEA DE LOS HIJOS DE SION CON AMALEK ES DE MILENIOS.Y CONTINUA HOY ..ACASO DIOS ESTABA CON DAVID O CON LOS FILISTEOS¿?..BUSH DIJO ALGO CIERTO DIOS NO ES NEUTRAL.

Anónimo dijo...

SI HAY UN ANTICRISTO (ANTIMASHIAJ) ESE FUE EL MISMO JESUS.. UNO QUE SE HIZO PASAR POR EL MASHIAJ.UN CAZABOBOS.UN HUMANO ENDIOSADO CUANTOS SIGLOS TENDRAN QUE PASAR PARA QUE DESCUBRAN EL ENGAÑO¿?.SI LO REPITO EL CRISTIANISMO ES EL FRAUDE MAS GRANDE DE TODOS. SOLO CREAN EN ADONAY Y LA TORAH LO DEMAS ES PAJA MOLIDA.

Anónimo dijo...

Y TENGO BASE BIBLICA PARA DEMOSTRARLO DANIEL ES LA CLAVE EN SU LIBRO EN LOS CAPITULOS 10 11 Y 12 PORQUE EL MUNDO TRASPASO LA LEY ADONAY NO PERMITIO ENTERDER LA VERDAD Y MANDO ESTE PODER ENGAÑOSO LLAMADO JESUS SE DESTRUYO EL SANTUARIO (TEMPLO)Y TRASPASARON EL PACTO SANTO PROFANARON LA TIERRA SANTA SE ACABO EL CONTINUO SACRIFICIO. MIREN EL VERSICULO 11 37 JESUS NO PERSEVERO EN LA FE DE SUS PADRES NI TUVO AMOR POR LAS MUJERES. JESUS FUE PRUEBA DE DIOS A LOS JUDIOS EL REY DE GRECIA ES EL CRISTIANISMO QUE HA HECHO PROSPERAR EL ENGAÑO EN SU MANO PERO SERA QUEBRADO NO POR MANO HUMANA..LOS ENTENDIDOS ENTENDERAN.

Anónimo dijo...

JESUS Y EL ANTICRISTO ES LO MISMO VEAN ESTO ..Jesus era soltero
EL Anticristo no tendra afecto alas mujeres; y ( puede de que sea soltero )
Jesus era Judio EL Anticristo possiblemente tendra sangre Judia
Jesus es la Proteccion de Israel EL Anticristo hara un pacto con Israel
Jesus tuvo un miniterio antes de morir EL Anticristo tendra un ministerio antes de morir
Jesus tenia el poder de Dios Padre EL Anticristo tendra el poder de su Padre Lucifer
La autoridad de Jesus venia del Padre La autoridad del Anticristo vendra de su padre
Jesus honro al Padre EL Anticristo honrara a su padre
Jesus hizo grandes milagros EL Anticristo hara grandes senales y prodigios
Los seguidores de Jesus adoran al Padre Los seguidores del Anticristo adoraran a Satanas
Jesus entro a Jerusalen EL Anticristo entrara en Jerusalen
Jesus fue was crucificado EL Anticristo sera "Asesinando"
Jesus puso fin alos Sacrificios EL Anticristo pondra fin alos sacrificios
Jesus resucito de entre los Muertos EL Anticristo resucitara de una herida mortal
Jesus es DIOS encarnado EL Anticristo se proclamara "Dios"
Los que siguen a Jesus lo Adoran Los que siguen al Anticristo lo adorararan
La Trinidad : Dios el Padre La Trinidad : Satanas
JesuCristo el Hijo EL Anticristo
EL Espiritu Santo EL Falso Profeta
Jesus gobernara alas Naciones EL Anticristo reinara el mundo por 3½ anos
Jesus reinara desde Jerusalem EL Anticristo reinara desde Jerusalen
Jesus estuvo en el Templo EL Anticristo estara en el Templo
Jesus es la Verdad EL Anticristo es el hijo de la mentira y odio
Jesus es Amor EL Anticristo es lo contrario al Amor
Jesus da Vida EL Anticristo da muerte
EL Espiitu Santo nos guia a toda Verdad EL falso profeta guiara muchos ala falsedad
EL Espiritu Santo glorifica a Jesus EL falso profeta glorificara al Anticristo
Los santos son sellados con el Espiritu Santo Los seguidores del Anti-cristo son sellados con la marca del 666
DEMACIADA COINCIDENCIA .SOLO QUE ANTICRISTO VINO AL PRICIPIO (JESUS).EL VERDADERO MASHIAHJ VENDRA POCO ANTES DEL FIN Y AL VERDERO MESIAS SIONISTA EL MUNDO ENTERO INCLUYENDO MUSULMANES LO ATACARAN Y ADIVINEN QUIEN VENCERA..EL CRISTIANISMO ES PASTO PARA EL FUEGO .bajo el prisma de los 3 primeros Mandamientos, la aceptación de Jesús como hijo de Dios o como Mesías, supone una autentica blasfemia al nombre del Creador y una forma de idolatría. NO lo digo yo, sino el 95% de los judíos de la época, todos observantes, mas los cientos de millones de judíos que a través de todas las generaciones siguen esperando la llegada (no la vuelta) del Mesías. De todas formas, ahondar ahora en este tema seria tocar la llaga herida, y discutir sobre lo que estoy seguro es LA GRAN MENTIRA DE LA HUMANIDAD

Otonvanolts dijo...

Es una argumentación absolutamente invallida, desde el coemieznzo y hasta el fin.

1 - Sin Cristo no habría anticristo, por lo que la terminoligía morfológica es invalida. Más por menos - menos.

2 - Esos son los signos que han dado los cristianos pues el que vendrá en su propio nombre imitará al Cristo hasta en el detalle más mínino.

Puedes no creer, pero el tiempo te demostrará tu error, entonces te acordarás de lo que has dicho y sin que nadie te obligue, mirarás al Cristo de otra manera. No te preocupes, él lo entenderá e igualmente te tenderá la mano.

Anónimo dijo...

oto mira el versiculo 7 25 de daniel " Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará(shoa), y pensará en cambiar los tiempos y la ley.(el nuevo testamento espurio).shalom.

Otonvanolts dijo...

Las palabras de Jesús nunca pasarán, nunca jamás ningún avatar se le acercó a los talones, como ya había profetizado el Bautista (Esenio o no, estaba con Jesús) Jamás habló contra el altísimo. Nadie, ni antes ni después habló como lo hizo el Mesías en el Sermón de la Montaña, con milagro o sin él. Todos los libros apócrifos, incluido el de Judas le considera una emanación del cielo. Pero lamentablemente, los que de verdad han hablado las palabras de Jesús están todos boca abajo y a dos metros de profundidad.

Los verdaderos cristianos han sido perseguidos siempre, murieron de a miles en los circo romanos, los apóstoles fueron todos martirizados, menos Juan que debía escribir el apocalipsis, como se lo profetizó Jesús en la Cruz y antes. Luego y siempre fueron muertos, incluso por la iglesia, en la inquisición se quemaron muchos más cristianos (Iluminados como les llamaba Roma) Que judíos o musulmanes. Nunca se ha dejado de matar a los cristianos, porque es la última línea de batalla, pero los santos de Dios aparecen día a día, cada vez son más. Blogs, video-blogs, webs y cualquier medio digital de comunicación masiva. No una estructura organizada, no las iglesias organizadas, todas ellas, sino que a Boy Scouts, como les llaman, eso es bueno, pero también peligroso, pues los organizadores de esta debacle, ya saben que existirá un oponente dispuesto a enfrentarlos.

Los que no son evidentemente cristianos, son los curas que agredieron a los niños, esos son los traidores, esos son los precursores del anticristo, que estaban al cuidado de los niños. Jesús les dijo que mejor no hubiesen nacido, que era mejor que se pusieran una piedra en el cuello y se lanzaran a lo profundo del mar. Otros se han enriquecido, muchos pastores protestantes entre ellos. Cuanto mal se ha hecho en el nombre de DIOS. También hay rabinos y clérigos islámicos corrompidos, pues todas estas instituciones son humanas, y están llenas de gentes y es la gente la malvada, los hombres actuando en conjunto. Están tan drogados por el brillo de oro falso que les muestran con una mano, que no ven el veneno con que les rocían con la otra mano. Pero ese oro también es de mentira, pues es de ellos y lo recuperan cuando quieren, como lo vimos en este gigantesco desfalco en Wall Street.

Otonvanolts dijo...

No importa si eres ortodoxo, católico, evangélico, protestante o incluso musulmán o judío, pues al final de las cosas todos estaremos en el mismo bando, pues lo otro sería la aniquilación. El Anticristo viene contra DIOS, contra todos los pueblos del libro. El demiurgo le llaman a DIOS, los esclavos de los hijos de las sombras, que afirman que Lucifer es dios y que Iahvé es un dios menor que habita en el sol y que por desgracia es dios, como dijo el masón 33, Albert Pike, un Gran Maestre con estatua que fundó el KU Kux Klan. Este señor intercambió cartas con Giuseppe Mazzini, Carbonario, creador de la Mafia (Que grandes e ilustres caballeros) En las cuales le había informado un “Superior desconocido” que habría tres guerras, es cuento viejo, pero resulta que dos ya se produjeron, exactamente como se les había informado, la tercera está ad portas

El ataque contra la figura de Jesús el Cristo, es tan extenso y basto que es un don, mantener la fe.
Que Jesús es la copia de Osiris (Falso absoluto, Osiris es el tuerto de los masones, y por algo se dice que en el país de los ciegos el tuerto es rey)) Que el cristianismo es copia egipcia, que Jesús y la Magdalena, lo presentan sangrante en la cruz, mientras cientos de perdidos bailan en torno a ella, en aquelarres, pasean buses publicitarios por las calles que DIOS no existe, bailan desnudos frente a las iglesias. Esos son los sacerdotes del nuevo orden. Hasta hace algunos años la mayoría de las familias tenía dos referentes adultos, mujer y hombre, hoy la situación varió y la mayoría solo tiene un referente a la cabeza de cada familia. La eutanasia, el aborto, muy pronto la eugenesia. Una cosa es retirar los instrumentos mecánicos que mantiene a un ser vegetal, que matar de hambre como ya se hizo en los EE.UU y en Italia, todo aprobado por las cortes de justicia ¡JA! ¿Qué justicia? ¿Quién habla contra Buda? ¿O contra Confucio, Zoroastro, etc.? Obviamente es una ataque organizado. Pero van a chocar contra una muralla que nunca van a poder derribar. Las palabras de Jesús van a sonar hasta el fin de los tiempos, pues las cosas pasarán pero el verbo nunca va a pasar.

Anónimo dijo...

vendra mucho para confudir y aparta al rebaño. Hablara como un cordero, pero su discuso sera el de dragon.

Señor anonimo usted tiene el mismo compartamiento que el falso profeta.... aunque no lo es, pero su compartamiento es muy parecido

Anónimo dijo...

oto soy tu anonimo adversario ideologico de estos ultimos comentarios.te ruego busques este libro "la locura de jesus" de binet sangle alli veras que este susodicho era un ser alienado con ataques de delirios y alucinaciones con una gran capacidad de sugestion .liberate de la peste mental llamada cristianismo.

Anónimo dijo...

teomegalomaniaco es la palabra que mejor describe a ieshu que su nombre y memoria sean olvidados.

El Coleccionista dijo...

Mira este documental. Y si ya lo viste me comentas igual.
http://www.youtube.com/watch?v=8Qn29doM8wE
Son 50 capitulos de 10 minutos cada uno se llama La Llegada. Abarca muchos temas.

Vivo en la peninsula ibérica. Y tu libro aparte de no verlos en las librerias no se encuentra tampoco en la base de datos de las bibliotecas. El bibliotecario al que hice buscar el libro quedo muy extrañado de como puede ser que no este en su base. Cuando libros que no llevan un mes de venta ya lo tienen. En fin...

Animos, sigue adelante, y no te olvides del chip en la mano o en la frente. Apocalipsis 13: 16-18.

Anónimo dijo...

Здравствуйте!
Приглашаем Вас посетить новый сайт: посвященный услугам платного секса в России и СНГ - [url=http://007-sex.ru]007-sex.ru[/url].
На нашем сайте вы найдете информацию по следующим темам: [URL="http://007-sex.ru/intim-uslugi/shluhi-v-pavlovskom-posade.html"]шлюхи в Павловском Посаде[/URL], [URL="http://007-sex.ru/intim-uslugi/blyadi-nedaleko-ot-metro-molodezhnaya.html"]бляди недалеко от метро Молодежная[/URL], [URL="http://007-sex.ru/kommentarii/blyadi-nedaleko-ot-metro-bulvar-admirala-ushakova.html"]бляди недалеко от метро Бульвар Адмирала Ушакова[/URL].
Самыми обсуждаемыми темами вчера были: [URL="http://007-sex.ru/kommentarii/prostitutki-podolska.html"]проститутки Подольска[/URL] и [URL="http://007-sex.ru/individualki/nochnye-babochki-ryazani.html"]ночные бабочки Рязани[/URL]

Anónimo dijo...

Привет Предлагаю обмен ссылками (постовыми) вашего блога lasguerrasmesianicas.blogspot.com с моим.
Заранее благодарен за ответ.
С уважением, Александр.

Anónimo dijo...

Время быстро утекает сквозь пальцы опущенных рук. Работа утомляет, безделье растлевает. Только два стимула заставляют работать людей: жажда заработной платы и боязнь ее потерять. Безделье одинаково вредит и душе и телу. Если же ты что-то сделал пусть медленно, но хорошо, то быстро все позабудут, что ты работал медленно, зато будут долго вспоминать, что ты сделал это хорошо. Нажитое трудом потеряется бездельем. Где работа, там и густо, а в ленивом дому - пусто. Труд (работа) устраняет скуку, порок и нищету.

[URL=http://mynmy.ru/wordpress-240.html]Работа сегодня вакансии[/URL] [URL=http://vakansiy-russ.ru/wordpress-425.html]Работа сварщиком в москве[/URL] [URL=http://vakansiy-ru.ru/wordpress-537.html]Работа для иногородних в москве[/URL] [URL=http://vakansii-rus.ru/wordpress-578.htm]Работа супервайзер[/URL] [URL=http://vakansiy-rus.ru/wordpress-341.html]Работа в маскве[/URL] [URL=http://vakansii-rf.ru/wordpress-111.html]Работа в королеве мытищах[/URL] [URL=http://vakansii-russ.ru/wordpress-198.html]Работа север вахта[/URL] [URL=http://vakansii-ru.ru/wordpress-494.html]работа для девушек в москве[/URL] [URL=http://vakansiy-rf.ru/wordpress-368.html]Предложение вакансий[/URL] [URL=http://vakans-ru.ru/wordpress-85.html]Вакансии вахтовым методом в москве[/URL]

Anónimo dijo...

Вот еще немного ссылок на тему, похудеть быстро и сильно

похудеть за неделю на 10 - http://bessette4clu.narod.ru
как быстр похудеть - http://hectorroth.t35.com
можно ли похудеть - http://chagoyadlt1.narod.ru
похудеть на 10 кг - http://philipwang.t35.com
похудеть на 30 кг - http://keatonstephen.t35.com
воловичева похудела фото - http://riosea.t35.com
легкие способы похудеть - http://yoshiogray.t35.com
фото похудевших до и после - http://teitelbaumhqy.narod.ru
фото похудевшей инны воловичевой - http://johnferdinand.t35.com
похудеть калории - http://reazerhpy6.narod.ru

Anónimo dijo...

И все же, многое остается не ясным. Если не затруднит, распишите подробнее.

Anónimo dijo...

бабушкинская индивидуалки индивидуалки рязани секс знакомства в петергофе секс знакомства через веб камеру с девушками бесплатные секс знакомства смс для общения хочу познакомиться с трансексуалкой бесплатный сайт интим знакомства в дагестане секс знакомства с фото и мобильным телефоном транссексуалки недорого интим в кемерово севастополь интим знакомства topic index секс знакомства иркутск доска секс знакомства от 14 до 16 в москве

шлюхи с видио