03 julio 2009

En intensos combates marines y talibanes matan y mueren en el matadero afgano.

.
El ejército estadounidense libraba este viernes encarnizados combates con los talibanes en el sur de Afganistán, donde la víspera lanzó una vasta operación contra la insurgencia islamista. Los soldados estadounidenses están "enzarzados en un durísimo combate en el sur del sector", informó a sus hombres el general Larry Nicholson (comandante de la operación militar) en el distrito de Garmser de la provincia de Helmand, bastión de los talibanes. Estos militares "tendrán que hacer frente a duros desafíos", añadió el general en un convoy en el que iba un periodista de la AFP.

El general Nicholson confirmó que un soldado estadounidense murió el jueves por disparos de los rebeldes. Es el primer muerto en la operación. Los Marines que luchaban contra los rebeldes se encontraban el viernes en la zona de Toshtay, a 25 km al sur de la ciudad de Garmser, capital del distrito que lleva el mismo nombre, según su comandante. La víspera destruyeron una base enemiga en las inmediaciones, agregó la fuente. Los talibanes afirmaron, por boca de uno de sus portavoces, Yusuf Ahmadi, que aún no habían entrado realmente en combate contra los Marines, lo que contradice el anuncio del comandante de las fuerzas estadounidenses. Ahmadi agregó no obstante que los talibanes estaban preparando una guerrilla que precipitaría el fracaso de los estadounidenses, sobre todo en Nawa y Garmser. El general Muhayadin Ghori, comandante del ejército afgano en el sur, declaró a la AFP que sus tropas se encontraron con muchas minas y las estaban haciendo explotar "con éxito" gracias a la ayuda de civiles locales.

La operación estadounidense, la mayor en Afganistán desde la llegada al poder del presidente Barack Obama, tiene por objetivo imponer la seguridad en esta región inestable con vistas a las elecciones presidenciales y provinciales del 20 de agosto. Por otro lado los episodios de violencia, que en los últimos meses alcanzaron niveles inéditos desde la caída de los talibanes a finales de 2001, continuaban el viernes. En la sureña provincia de Paktia, una bomba activada a distancia estalló al paso de un vehículo que transportaba obreros matando a cinco de ellos, según un portavoz provincial. En la provincia de Herat (oeste), un kamikaze se hizo estallar cerca de un convoy de soldados italianos de la fuerza de la OTAN (ISAF), hiriendo a dos, comunicó la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad. Hubo otro atentado suicida en la localidad norteña de Mazar i Sharif, sin causar víctimas, según el ministerio del Interior afgano. Y en Farah (sudoeste) murieron un policía y tres talibanes en un ataque rebelde, según fuentes policiales.

Tropas británicas expanden importante operación afgana. Cientos de tropas británicas tomaron control de cruces de canales claves en un bastión talibán en el sur de Afganistán, dijeron el viernes oficiales del Ejército, parte de una nueva operación liderada por Estados Unidos para quitarle la ventaja a insurgentes. El avance británico, una de las más grandes que sus tropas han realizado en el centro talibán y provincia clave en la producción de opio de Helmand, es parte de una ofensiva más amplia lanzada el jueves por miles de marines estadounidense. (Reuters)

Los marines enfrentaron poca resistencia en el primer día de su Operación Khanjar, o Ataque de la Espada, la primera gran prueba a la nueva estrategia regional del presidente estadounidense Barack Obama para derrotar a los talibanes y a sus aliados y estabilizar a Afganistán. Su objetivo es tomar control virtualmente de toda la parte baja del valle del río Helmand, la región productora de opio más grande del mundo, y mantener el terreno que capturen, algo que las tropas de la OTAN lideradas por Gran Bretaña hasta ahora no han sido capaces de hacer. La violencia en la insurgencia liderada por los talibanes está en su nivel más alto desde que los talibanes fueron derrocados en el 2001 y la ofensiva, en el corto plazo al menos, busca brindar un ambiente seguro para unas elecciones presidenciales del 20 de agosto. A más largo plazo, las tropas de Estados Unidos y la OTAN quieren involucrar a poblaciones locales como parte de una nueva estrategia contra-insurgencia bajo el mando del general Stanley McChrystal, designado como el nuevo comandante de las tropas extranjeras en Afganistán luego de que tácticas convencionales previas fracasaran.

Con nuevas tácticas para ganar la confianza de la población afgana y nuevos comandantes asignados, el Ejército estadounidense espera que la operación marque el momento decisivo de una guerra que algunos en Washington han admitido que no están ganando. Cientos de soldados británicos han tomado control de 13 cruces de canales desde que comenzó la Operación Panchai Palang, o Garra de Pantera, hace 10 días con un asalto aéreo en el norte de la capital provincial Lashkar Gah. Es parte de la operación global liderada por los marines. El viernes, otros 800 soldados británicos comenzaron a avanzar hacia el norte en dirección a Gereshk, la principal ciudad industrial de Helmand. "Tomar control de los cruces ahora permitirá a las tropas británicas evitar movimientos de los insurgentes entre las dos ciudades más grandes de Helmand, Gereshk y Lashkar Gah, y en última instancia mejorará la seguridad y la libertad de movimiento para la gente local", dijo el Ejército británico en un comunicado.

Fuerte resistencia talibán a la última ofensiva estadounidense. Los talibanes siguen oponiendo resistencia a pesar de la fuerte ofensiva que las tropas estadounidenses y afganas han lanzado contra la provincia de Helmad, al sur de Afganistán.

En esta ofensiva, llamada 'Operación Khanjar' (Golpe de Espada), se han registrado “intensos combates” en varias zonas del valle del río Helmand, que atraviesa la provincia, y en especial en los alrededores de Khanishin, capital del distrito de Reg, fronterizo con Pakistán. Además de las víctimas, la ofensiva ha dejado a varios soldados y a un civil heridos. La ofensiva se inició ayer con cerca de 4.000 marines estadounidenses y 650 miembros de las fuerzas de seguridad afganas con el objetivo de arrebatar a los integristas sus baluartes en Reg, Garmsir y Nawa, en el centro y el sur de Helmand, y garantizar así la seguridad de cara a los comicios presidenciales del 20 de agosto. Un portavoz de los talibanes, Mohamad Yusuf Ahmadi, se ha mostrado escéptico sobre el número de tropas que supuestamente participan en la ofensiva y ha recordado que "operaciones como ésta han tenido lugar en el pasado y no cosecharon ningún éxito, excepto víctimas civiles y destrucción".

Según Ahmadi, estas ofensivas dan resultados de forma "temporal en algunas áreas", pero con el tiempo las tropas acaban retirándose. "Los talibanes muestran fuerte resistencia. Estamos resistiendo y adoptaremos toda clase de tácticas", ha agregado el portavoz talibán. El general de brigada estadounidense Larry Nicholson insistió ayer jueves en que esta ofensiva es mucho más enérgica y aseguró que lastropas conquistarán los bastiones talibanes y permanecerán allí hasta poder transferir el control a las fuerzas afganas. De forma simultánea, unos 500 soldados, la mayoría británicos,desarrollan otra operación también en el valle del río Helmand, pero más al norte. La provincia de Helmand, además de ser una de las plazas fuertes de la insurgencia, concentra dos tercios de la producción afgana de opio, una fuente de financiación vital para los talibanes. Los marines y las fuerzas afganas continúan patrullando y han empezado a enfrentarse a destacados líderes (talibanes) en los distritos" de Nawa y Garmsir.

47 comentarios:

Bluesky dijo...

Saludos!!

Bueno solo tengo una duda, el otro dia veia unos videos, de Camelot Project, no se aun como tomar la informacion que vi, demasiado fantástica para ser real, pero al tema que leo hoy en la página, comentan que la verdadera razón de la guerra contra Irak, Afganistan y esa zona, no es ni el petroleo, ni el opio, sino un portal dimensional que existe ahi, que por eso estaban tan preocupados y por todos los medios inventaron la forma de poder acceder a esa zona, ya que no había funcionado dos veces antes hasta la guerra contra el terrorismo pudieron recuperar la zona de dicho portal, esa información viene el el video de Dan Burisch y "Henry Deacon" en la entrevista con estps personajes de Camelot Project.

Cualquiera que sea la verdad, el caso es que no me gusta que sigan con la idea de muertes, pero como sabemos, en las piedras guias de georgia, dice que solo quedaran 500 millones de habitantes en el mundo, por eso las pandemias como HIV, H1N1, y las guerras, el hambre, los abortos, la planificacion familiar, etc.

Con Amor

Loren

kiech dijo...

Saludos a todos:

Elizabeth:

Podrías poner el link de los videos de Camelot Project.

Podrían ser muchas las razones de las guerras en esa zona, enumero las que me vienen a la mente:

1.- Es el centro desde la parte más alejada de Rusia a la parte más al sur de África y de Inglaterra a la India si marcas una x el centro es toda esa zona.

2.- Se vuelve un lugar estratégico para controlar todo el comercio de toda la zona mencionada en el N° 1

3.- Se vuelve un lugar estratégico para poder atacar a Rusia y China.

4.- El 90% de opio sale de esa zona, es decir estamos hablando de mucho, pero mucho dinero $$$$$

5.- Apoderarse de la mayoría de los recursos energéticos del planeta y de esta manera controlar al resto del mundo.

6.- Acabar con el islamismo y todos aquellos que no piensen vivan como los gringos, es decir que adoren a Mickey Mouse y las hamburguesas.

7.- Alguna Idea rara referente a lo religioso que tengan en su mente retorcida los iluminatis.

Pero lo mejor sería que un experto en el tema nos diera su opinión.

Futuro del mundo me gustaría saber tu opinión.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Kiech!

Saludos, claro que pongo los links, hay cosas que custa trabajo digerir pero explican el porqué de otras.

www.projectcamelot.org
http://www.freewebs.com/duende1818


algunas existen en español en youtube, y en otras paginas, en la misma de camelot ponle spanish en el buscador y te redirecciona a las que existen con subtitulos.

espero sirvan


Con Amor

Loren

Nelson Jose dijo...

Esa Tierra Es Como Una Profecía Mágica, Desde Cuando Los Muyahidines Le Robaron El Caballo Nada Menos Que A Alejandro Magno, En Una De Esas Los Muyahidines Le Regresaron El Caballo Y Alejandro Magno Los Recompenso Y Decidió No Invadir Esa Tierra Ósea Dejándola Libre, Y También Logro Que Algunos De Los Muyahidines Se Enrolaran En El Ejercito De Alejandro.

Siquiera Las Potencias Actuales Más Poderosas Han Podido Erradicar A Esa Gente, Por Eso Es Que La llamo Esa Tierra Mágica Imposible De Combatir, Echen Lápiz Y Papel Para Que Vean Cuantos Soldados Extranjeros Han Muerto Y Quedaran Impresionados

conpoderdss dijo...

por que no han realizado ningun articulo o referencia a lo que esta sucediendo en honduras... alguien que de su analisis sobre esto... algunos dicen que fue un autogolpe...

Tavo dijo...

Hola a todos; es probable que no encontremos la verdad de la milanesa.
Pero según dice la biblia (el que tiene oído que oiga) La maravillosa promesa que hizo Jesús.
Una de las maravillosas doctrinas Cristiana es el advenimiento glorioso de nuestros salvador Jesucristo. Se cuenta que los Cristina primitivos se saludaban con la palabra "maranata" que significa El Señor viene.
El segundo advenimiento es una doctrina biblia y cristiana. Millones de han rezado el padre nuestro y han dicho "Venga tu reino". Al repetir el credo han declarado "Ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos".
Esta doctrina se encuentra en toda la biblia. Enoc Séptimo desde Adán, profetizó acerca de ese evento extraordinario. La mayoría de los profetas del antiguo testamento se refirieron a los acontecimientos del fin y al advenimiento de Jesús. En el Nuevo Testamento los hechos que ocurran en el fin del mundo tiene un lugar destacado en las enseñanzas de Jesús y de los apóstoles. El apocalipsis termina termina con un pedido conmovedor: El que da testimonio de estas cosa dice: Ciertamente vengo en breve. (apoc. 22:20)
El cristiano en general cree en el advenimiento de Jesús. "Es una verdad de fe que Jesucristo ha de volver al fin del mundo para juzgar a los vivos y a los muertos... En aquel ultimo dia se completara toda la justicia. se premiaran hasta los últimos frutos de las buenas obras y se castigaran hasta los últimos escándalos de las malas obras de los pescadores"
Señales ante del regreso de Jesús. Auge de la inmortalidad. Temor y angustia. Calamidades naturales. falsos cristos. Apostasía generaliza. Predicación mundial de este Evangelio.
Según al biblia, no se sabe ni el dia ni la hora exacta del regreso de Jesús. Sin embargo, asi como Había claras profecías acerca del primer advenimiento. El de tales señales indican el tiempo del fin y la inminencia del retorno de Jesús.
El cumplimiento exacto de las señales anunciadas por Jesús y los profetas nos indican que la larga y agobiadora noche de dolor y muerte esta por llegara su fin. Se vislumbra los albores radiantes del nuevo mundo ofrecidos por Jesús a Todos los que aman su venida...

Bueno espero que sirva la guerra no va a para y estos es solo comienzo

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola Oto, Tavo amen, Dios está claramente en tí y tú en él.
Quisiera aportar otro dato más a esta "espoleta" de la "Guerra Final", ¿os habeis fijado que las grandes movilizaciones de tropas se concentran en torno a las fronteras Iranies o cercanias? desde Georgia hasta Pakistán y desde Uzbekistán hasta Arabia Saudí. O yo pienso erroneamente o están estrangulando las fronteras Iraníes y la ruta del Opio. Estos Americanos quieren la "Gran Guerra" yá, si las cuentas no me fallan si sumamos los 1260 días de las grandes tribulaciones de la Biblia y la fecha 21 de diciembre de 2012 del calendario Maya, nos dá la fecha 11 de julio de 2009, estos Iluminatis creo que están haciendo coincidir fechas para alzarse como la religión de la nueva era, que "chasco" se van a llevar cuando sean ellos los condenados por Cristo.
Un saludo del españolito de siempre,seguid en la lucha por la verdad.

Bluesky dijo...

Saludos!:

El golpe de estado en Honduras es solo una pantalla, a mi parecer, aunque no he visto los noticieros, en general siempre pasa, son distractores, hay que esperar lo que sigue, de todos modos Honduras es solo un peon en un tablero enorme, no representa algo de cambio o importancia, solo se mueven las piezas para acomodar lo que tengan que poner en esta región, de algo si puedo estar segura, con golpe o sin golpe, la vida de los hondureños no cambiará gran cosa.

En cuanto a las predicciones biblicas, o profecias o como quieran llamarlas, siempre, siempre se acomodan a cualquier epoca, signos y mas signos que parecemos encontrar y acomodamos a nuestra conveniencia pero, y si se acomodan porque asi los quieren acomodar quienes les conviene una visión apocaliptica del mundo?, pueden provocar mil cosas con tal de cumplir las "profecias de juan de las peras" algún provecho les sacan, como esa de el 9/11 que acomodaron de acuerdo a Michel de Nostradamus, que según muchos lo predijo pero realmente la provocaron.


Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

Hola Oto, Elizabeth las preguntas que te hago a tí y a todos los del blog es ¿porqué quieren que coincidan las fechas ahora, en estos tiempos? ¿porqué paises que no moverían ni un dedo por miedo a su propia eliminación desafían ahora al Mundo? ¿porqué han estado preparando todos o casi todos los ejércitos del Mundo para una última "Gran Guerra"? ¿porqué es tan importante el control del opio en el Mundo? ¿porqué están preparando el "Gran Esterminio" de casi toda la Humanidad? ¿cual es el futuro de los que sobrevivan según el NWO? y la más preocupante ahora mismo, ¿cual va a ser el país detonante de la partida? ¿Corea del Norte, Irán, Afganistán, Omán, Somalia, Honduras, Argentina, Venezuela, España, Egipto...?. En cuanto tengamos todas las respuestas, entoces creo que la partida ya habrá avanzado bastante, demasiado, y creo que solo nos van a dejar este verano para reflexionar sobre ello. Siempre hay una luz por diminuta que sea, que nos guia entre las tinieblas, no consintaias que la apaguen. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Nelson Jose dijo...

LAS FECHAS SOLO SON FORMALISMOS ORDENADOS DE NUMEROS BIBLICOS, DONDE EXISTEN NUMEROS QUE UTILIZA DIOS Y LOS OTROS QUE UTILIZAN LOS ANGELES CAIDOS, CADA UNO DE ELLOS TIENE SU SIGNIFICADO 10,12,7, 9,11,6 Y HAY MUCHOS MAS ES COMPLICADISIMO POR QUE ALGUNOS NUMEROS DE ESTOS ENTRAN EN LA FISICA Y MATEMATICAS DEL UNIVERSO

HABLANDO OTRA COSA FUERA DEL TEMA PERO IMPRESIONANTE VEAN ESTA NOTICIA:

http://www.noticias24.com/lifestyle/noticia/3095/recupera-la-vista-a-traves-del-implante-de-un-diente/

Nelson Jose dijo...

Hola Loren, Hay Cosas Que Son Especulación Que Nos Mantienen Distraídos Para Alejarnos De Dios, Los Gringos Saben Que Esos Países Árabes Nunca Darán Su brazo A Torcer Para El Gobierno Único, En Cuanto A Los Portales Dimensiónales Sé A Hablado Mucho, Son Varios En Diferentes Puntos De La Tierra, Sonde Según Seres Transdimensionales ( Ángeles) Entran En Este Plano, Los Puedes Ver En Muchas Películas ( Matriz, Stargate, Etc) Yo Escucho Mas A David Icke Se Ve Mas Coherente En Sus Conferencias.

Pero Comprobar Eso Es Muy Difícil, La Idea Es Alejar Al Hombre De Dios, Todo Esto Es Un Misterio Y A La Vez Mucha Fantasía Para Mantenernos Ocupados, Ellos Quieren El Control Mundial Y Lo Lograran Por Que Todo Ya Esta Escrito Y Se Tiene Que Cumplir, Nosotros No Cambiamos El Rumbo De Las Cosas Si No Dios, Y Todo Sigue Una Secuencia Milimétrica Y Conducirá Todo Esto Para Armagedon, Todavía No Hemos Salido Del Problema Económico Mundial Y Eso Tiene Un Propósito Pronto Veremos De Que Se Trata Este Plan No Será Para Nada Bueno Saludos, Yo Nací En Esta Pagina Y Me Condujo En El Camino De La Investigación Aparte De Ser Cristiano Saludos

Anónimo dijo...

los iluminatis y sus seguidores y todos los satanistas, ¿¿estan ahora en el infierno eternos??

¿¿que pensais??

Anónimo dijo...

LEETE ESTO OTON, SALIO DE TELAM

El Papa pidió una "autoridad política mundial" para enfrentar la crisis económica

Anónimo dijo...

LEETE ESTO OTON, SALIO DE TELAM

El Papa pidió una "autoridad política mundial" para enfrentar la crisis económica

Benedicto XVI dio a conocer su encíclica social "Caritas in veritate" (El amor en la verdad), de cara a la cumbre del G8 en Roma. También insistió en la necesidad de que los planes económicos se rijan por objetivos éticos y por el bien común.

El papa Benedicto XVI dio a conocer hoy su encíclica social "Caritas in veritate" (El amor en la verdad), de cara a la cumbre del G8 en Roma y en la que reclama una "auténtica autoridad política mundial" para enfrentar la crisis económica.

Según DPA, también insiste en la necesidad de que los planes económicos se rijan por objetivos éticos y por el bien común de todas las personas. En el texto subraya la importancia del desarrollo de "todos los pueblos": la crisis y la globalización deben ser aprovechadas como oportunidadad para contruir un mundo más justo y solidario.

"El proceso de globalización, adecuadamente entendido y gestionado, ofrece la posibilidad de una gran redistribución de la riqueza a escala planetaria como nunca se ha visto antes; pero, si se gestiona mal, puede incrementar la pobreza y la desigualdad, contagiando además con una crisis a todo el mundo. Es necesario corregir las disfunciones", indica el documento. Y subraya: "La solidaridad universal, que es un hecho y un beneficio para todos, es también un deber".

La encíclica se publicó un día antes de que comience la cumbre de los siete países más industrializados más Rusia (G8), a la que asiste también España como invitada. Los políticos abordarán en la cita la crisis económica, el hambre en el mundo y el cambio climático.

Benedicto XVI había postergado su tercera encíclica varias veces para actualizarla con ayuda de expertos en economía de cara a la crisis y poder debatirla con los altos representantes políticos mundiales.

La "autoridad política mundial", ya defendida anteriormente por Juan Pablo II y que vaya más allá de la ONU, es necesaria en opinión de Benedicto para encauzar la economía, sanear los países afectados y evitar un empeoramiento de las crisis y de las desigualdades resultantes de ellas.

También para lograr un completo desarme, alimentar la seguridad y la paz y regular los flujos migratorios.

"El desarrollo integral de los pueblos y la colaboración internacional exigen el establecimiento de un grado superior de ordenamiento internacional de tipo subsidiario para el gobierno de la globalización", afirma el Pontífice, que pide que se lleve a cabo "conforme al orden moral, así como esa relación entre esfera moral y social, entre política y mundo económico y civil ya prevista en el Estatuto de las Naciones Unidas".

Dicha autoridad deberá estar reconocida por todos y gozar de poder efectivo para garantizar a cada uno la seguridad, así como hacer respetar sus propias decisiones.

Con respecto al desarrollo, subraya al inicio del documento que "no basta progresar sólo desde el punto de vista económico y tecnológico. El desarrollo necesita ser ante todo auténtico e integral".

Y más adelante, en el capítulo tercero, añade: "Pablo VI pedía en la ’Populorum progressio’ que se llegase a un modelo de economía de mercado capaz de incluir, al menos tendencialmente, a todos los pueblos, y no solamente a los particularmente dotados".

"El mercado único de nuestros días no elimina el papel de los Estados, más bien obliga a los gobiernos a una colaboración recíproca más estrecha. La sabiduría y la prudencia aconsejan no proclamar apresuradamente la desaparición del Estado".

"Las ayudas económicas deberían ir acompañadas de aquellas medidas destinadas a reforzar las garantías propias de un Estado de derecho, un sistema de orden público y de prisiones respetuoso de los derechos humanos y a consolidar instituciones verdaderamente democráticas", añade.

Anónimo dijo...

amigos/as, me gustaria preguntaros:

¿¿cuales son los planes de los iluminatis en lo que queda de 2009 y para el 2010??

¿¿cuales serian las cosas que piensan hacer??

¿¿se va a crear la union americana (canada, usa y mexico)??
pq decian que seria este año y de momento nadie dice nada

¿¿pensais que podremos parar la gente de bien la creacion del NWO??

gentilmente, un servidor
gracias y espero vuestras respuestas

kiech dijo...

Saludos a todos

JOSE

A tus preguntas 1 y 2 tendríamos que ser iluminatis de alta jerarquía para saber exactamente que quieren hacer estas personas, lo cual no es el caso y solo podemos imaginarnos e intuir sus planes, por medio del análisis, investigación, etc.

En cuanto a tu 3 pregunta, entendiste mal, se están preparando las cosas para que esto suceda y no creo que pase antes de 3 años.

Referente a tu 4 pregunta yo espero que sí, que la gente del bien triunfe sobre la gente del mal, si no estamos jodidos.

En este momento hay luchas que no vemos, que no se entera el grueso de la gente entre las fuerzas del bien (ángeles, seres espirituales, razas de otros planetas) contra las fuerzas del mal y todos podemos ayudar en estas luchas que se están llevando a cabo, pensando positivamente, rezando, vibrando en armonía.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Gracias por tu respuesta Kiech

tengo una preguntilla mas

¿¿donde estan los iluminatis ya fallecidos y sus seguidores satanistas ??
¿¿estan en el infierno??
¿¿que opinas??

saludos y que la PAZ ESTE TAMBIEN CONTIGO

un saludo

Bluesky dijo...

Saludos!!

me dió risa la pregunta, es en serio???


es como si te preguntara, existe Utopía? queda en Europa?, y si habrá lugar para todos los que somos buenos?, y los malos a donde irán? crees que les toque china o tal vez australia?

son preguntas que solo tienen respuesta dentro de TI, porque si tu crees en que no existen las polaridades, entonces puedes tampoco creer en cielo o infierno o blanco y negro, aun cuando cada una de estas cosas sean parte de lo mismo y solo esten en extremos opuestos, las mismas caras de la moneda.

Los illuminatis o como quieran llamarse existen por ellos mismos, si tu los aceptas en tu realidad existirán tambien para ti, es cuestión de cada uno, para mi solo son personas que tienen ausencia de AMOR, por eso prefieren lo que no duele y no involucra exposicion de el interior, y de esos existen muchos aún cuando no sean "satanicos" o "illuminatis" o "nazis" simplemente eligen vivir de una manera diferente.

Con Amor

Loren

PD: Saludos Kiech!

Bluesky dijo...

Saludos!!

me dió risa la pregunta, es en serio???


es como si te preguntara, existe Utopía? queda en Europa?, y si habrá lugar para todos los que somos buenos?, y los malos a donde irán? crees que les toque china o tal vez australia?

son preguntas que solo tienen respuesta dentro de TI, porque si tu crees en que no existen las polaridades, entonces puedes tampoco creer en cielo o infierno o blanco y negro, aun cuando cada una de estas cosas sean parte de lo mismo y solo esten en extremos opuestos, las mismas caras de la moneda.

Los illuminatis o como quieran llamarse existen por ellos mismos, si tu los aceptas en tu realidad existirán tambien para ti, es cuestión de cada uno, para mi solo son personas que tienen ausencia de AMOR, por eso prefieren lo que no duele y no involucra exposicion de el interior, y de esos existen muchos aún cuando no sean "satanicos" o "illuminatis" o "nazis" simplemente eligen vivir de una manera diferente.

Con Amor

Loren

PD: Saludos Kiech!

Anónimo dijo...

No hyan pensado que con el office online de microsoft, y el google operativo en linea (o como sea) lo unico que se hace es obligatorio el uso de internet, y se aumentas por no decir confirman, las posibilidades de que a travez de la red se monitoreen nuestras actividades...... osea quien use el microsoft en linea y el google operativo, no solo almacenara las cosas que escriba en su pc, sino en las pcs de la CIA......

Anónimo dijo...

No hyan pensado que con el office online de microsoft, y el google operativo en linea (o como sea) lo unico que se hace es obligatorio el uso de internet, y se aumentas por no decir confirman, las posibilidades de que a travez de la red se monitoreen nuestras actividades...... osea quien use el microsoft en linea y el google operativo, no solo almacenara las cosas que escriba en su pc, sino en las pcs de la CIA......

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth, concuerdo contigo que José hace unas preguntas “extrañas” y que es medio raro, pero realmente si te fijas bien aquí todos somos medio raros.

S te fijas bien José está un poco obsesionado con el infierno en lo particular pienso que hizo algo en su vida que lo acerca al infierno, a lo mejor y estoy equivocado y solo es curiosidad.

Pero José hay una ley universal, llamada la ley de atracción y tú te la pasas pensando en el infierno todo el día y le estas dando fuerza con tus pensamiento a eso que temes (el infierno) y de alguna manera lo vas a arrimar a tu vida, si sigues así. Imagínate lo peor del infierno, pues es eso al cuadrado elevado a la 5potencia, te podría describir el infierno como es realmente, ya que ya me he dado una vuelta por ahí, pero temo que te me infartes.

Dándote una sincera opinión, mejor concéntrate en algo más positivo, algo que te deje o te haga ser una mejor persona.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos: (una de tres)

Mientras Oton nos actualiza la información, me gustaría compartir lo siguiente con ustedes:

Que significa esto del CINTURON FOTONICO? ¿Por qué no se ha oído nada acerca de esto antes?

El CINTURON FOTONICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades a comienzo del siglo XVIII.

Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario.

Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley.

Este por consiguiente concluyo que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederick Wilhem Beseel.

Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURON. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la séptima orbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la séptima orbita del sistema.

Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llego a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

EL CINTURON FOTONICO Y LA TIERRA

Debido a que la Tierra entrará en el CINTURON FOTONICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcara el comienzo de una nueva etapa para la humanidad.

Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia.

Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad.

Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURON FOTONICO en estos momentos?

El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 o 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURON mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día).

Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 o 6 días.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL

Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Inter dimensional que lo lanzara fuera del CINTURON FOTONICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio.

(Actualmente Sirio esta, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra).

Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013 Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURON.

Alrededor del CINTURON FOTONICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética.

Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tri dimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo inter dimensional.

Por consiguiente, se debe esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.

En las últimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Sin embargo no sucederá tal cambio de polaridad.

El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre el Sistema Solar por el CINTURON FOTONICO.

Cuando el Cinturón Fotonico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operara cuando la Tierra este dentro del Cinturón.

Entonces requeriremos una nueva forma de energía –fotonica- para hacer funcionar los anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.

Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que nos aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmosfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

tu si que estas obsesionado,
que cosas dices

yo tengo una opinion muy formada sobre estos temas, solo quiero saber vuestra opinion

yo tengo mi verdad
hay muchas cosas en que no estoy de acuerdo con vosotros, me parecen verdaderas majaderias algunas de las cosas que decis pero las respeto,

pero yo obsesionado, para nada por hacer una pregunta no quiere decir eso

porque sino vosotros que no haceis otra cosas que hablar de lo mismo todos los dias , ya me direis lo obsesionados y obsesionadas que estais y mas tu KIECH Y ELISABETH que no parais de hablar de los mismo 100 veces

chao

Anónimo dijo...

jajajjajajajajaj

tu si que estas obsesionado,
que cosas dices

yo tengo una opinion muy formada sobre estos temas, solo quiero saber vuestra opinion

yo tengo mi verdad
hay muchas cosas en que no estoy de acuerdo con vosotros, me parecen verdaderas majaderias las que decis, y que no tienen ni pies ni cabeza, pero os respeto con todo mi cariño,


pero yo obsesionado, para nada por hacer una pregunta no quiere decir eso

porque sino vosotros que no haceis otra cosas que hablar de lo mismo todos los dias y solo teneis los mismos temas de debate, ya me direis lo obsesionados y obsesionadas que estais y mas tu KIECH Y ELISABETH que no parais de hablar de los mismo 100 veces

chao

Anónimo dijo...

kiech, el extraño eres tu

informate y pregunta a los astronomos y cientificos sobre el 2012 y veras lo que opinan

nada de nada con lo que tu dices del cinturon fotonico

informate que no todos opinan como tu, entre ellos muchos astronomos que desmontan toda la teoria del 2012, y por supuesto que no va a ocurrir nada de lo que dicen los de la new age en 2012

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON ASESINADO POR LOS ILUMINATIS !!!!

Anónimo dijo...

MICHAEL JACKSON ASESINADO POR LOS ILUMINATIS !!!!

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta al anónimo:

Con respecto al cinturón fotónico, leete las páginas web:

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_7.htm

http://www.bligoo.com/content/view/526596/8/El-Cinturon-Fotonico.html

http://www.eluniversal.com.mx/grafico/97327.html

Anónimo yo no creo en cinturón fotónico y sus consecuencias, pero hay muchísima gente que si cree en eso, pero son tan respetables sus opiniones como las mías. No por eso sus ideas sean descabelladas o locuras, locura es mirar a Africa y ver como niños mueren por no comer nada y el Sr. Obama invierta más dinero en la Guerra de Afganistán, eso si es una locura. "Por sus actos los conocereis", eso es lo que te debe preocupar, el infierno o el cielo te será dado por esos actos, ni más ni menos.

Anónimo con respecto a Elizabeth, yo no coincido en todas sus ideas, pero me parece una chica agradable con sus propias ideas, ¿que esas ideas le hacen bien? bienaventuradas esas ideas.

Anónimo, dices que estamos obsesionados con las mismas ideas todos los días, ¡¡¡no!!!, es lo que estamos viendo todos los días, no hay peor ciego que el que no quiere ver, abre la mente y no te creas nada, averígualo por tí mismo, entonces empezarás a ver muchas cosas que antes ni sabías que existían.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

españolito

informate y lee a los astronomos y cientificos y veras como no todo el mundo opina como tu

es cuestion de respetar y aceptar que no todo el mundo opina como tu

y yo simplemente me informo y leo todas las opiniones posibles

pero dicho por astronomos muy importantes desmienten todo lo que se dice del 2012

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta al anónimo:

Gracias por la apreciación, pero ya es la enésima vez que digo que sé que toda la gente no piensa como yo, o como tú, o como otro. Hay 6600 millones de personas aproximadamente en el Mundo, y ni una sola es exactamente a otra. Unos científicos te dicen que en el 2012 va a pasar de todo y otros te dicen que no va a pasar de nada, eres tú el que debe sopesar con lo que ves, lo que te dicen, lo que averiguas y sacas tus propias conclusiones, pero no hay verdades absolutas en el hombre, solo suposiciones o predicciones, que se pueden cumplir o no. Pero por encima de todo esto hay un ser (Dios) que controla todo y nada a la vez, me explico, Dios nos dió libre albedrío, libertad de elección, de creer en él o no, de hacer lo que nuestra conciencia quiera, cuando ocurre una catátrofe lo primero que hacemos es hecharle la culpa a Dios: "¿por qué Dios permite que la gente muera de esa o de aquella manera?", Dios no ha puesto esas bombas, no ha ordenado ninguna masacre, Dios no les dice a la élite mundial que sobra gente en el Mundo y hay que exterminarlos, Dios no dice a los Iluminatis-Masones-Satanistas que en sus rituales algunas veces sacrifiquen vidas humanas, todo eso lo hace el hombre en su libre albedrío, Dios no lo permite, somos nosotros los que miramos hacia otro lado para no impedirlo.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha por la verdad.

Tavo dijo...

Buenos dias a todos. Hoy nos encontramos en Buenos Aires con dia muy frió... Por cierto hoy comenzó unas de las tareas mas bellas que el ser humano puede realizar con amor y con todo lo que conlleva ese acto.
Un grupo de once personas se unieron para levar acabo este, como dice Kiech: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. El que desee puede visitar mi blog...

En cuanto a todo lo dicho hasta el momento contestando a Elizabeth.

La biblia, hablando de las profecía nunca fue muy entendida. Pero si intentamos crear la cadena de evidencia, tenemos que entender que fue escrita por hombres inspirados por Dios.
En primer lugar vamos a exponer el Dilema Divino:1. “Si tu eres un Dios Justo (Justicia) como dices que eres, debes aniquilar a todos los pecadores, no debe quedar ni uno.
a. debes cumplir con la sentencia de la ley que dice que “ el alma que pecare esa morirá”. Ezequiel 18:4.
b. No los puedes perdonar, tu justicia exige la muerte de los trasgresores, si los perdonas no es cierto que eres infinitamente justo, como dices que eres…
Amor o Justicia...
1. Pero como eres Amor como dices que eres, tampoco puedes destruirlos, por que si los matas, no eres un Dios de amor.
a. Así que estás en un dilema que no puedes resolverlo, no lo previste, no es cierto que eres infinitamente sabio. “¿Cómo puedo yo entonces confiar en un Dios que dice ser Amor y justicia mi destino?”
“Realmente lo que dices ser no es posible, nos has mentido, por eso decidimos tomar nuestro destino en nuestras propias manos”.
El gobierno de dios es cuestionado.
La misericordia y la verdad se encontraron; la justicia y la paz se besaron” Salmos 85:10
Entonces la esperanza y el enfoque central fue puesta en cristos en la cruz...
Pero el plan de redención tenía un propósito todavía más amplio y profundo que el de salvar al hombre. Cristo no vino a la tierra sólo por este motivo; no vino meramente para que los habitantes de este pequeño mundo acatasen la ley de Dios como debe ser acatada; sino que vino para vindicar el carácter de Dios ante el universo.
El acto de Cristo de morir por la salvación del hombre, no sólo haría accesible el cielo para los hombres, sino que ante todo el universo justificaría a Dios y a su Hijo en su trato con la rebelión de Satanás.

¿Por qué tuvo que pasar más de 2000 años desde la cruz hasta hoy?
“Satanás vio que su disfraz le había sido arrancado...
Se había revelado como homicida....
Sin embargo, Satanás no fue destruido entonces…
Los ángeles no comprendieron ni aún entonces todo lo que entrañaba la gran controversia.”
“el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo” Apoc. 12:12

La respuesta de Dios a la rebelión del pecado, fue realizar un juicio en donde hay abogado y culpables.
El abogado es cristo y los culpables somos nosotros, pecadores por el solo hecho de haber nacido en esta tierra

Tavo dijo...

En cuanto a lo dicho por anónimo y sigo contestando a Elizabeth...
La verdad puede ser cualquier cosa que se te ocurra y como vemos las cosas que estan ocurriendo no podemos ver a otro lado como hacen todos o la mayoría y quedarnos callados. Un ejemplo simple de los hechos ocurridos durante el periodo de la inquisición. Fue cuando Martín Lutero comenzó a cuestionar a la iglesia católica por las venta de indulgencias y puso entre ver si realmente la imagen del Papa era realmente la del pontífice, que esa categoría solo correspondía a Cristo y muchas otras cosas mas como....
Pregunta ¿Que habría pasado si Lutero no exponía todos los defectos del sistema en esos dias?
No lo quiero saber...
Reitero, abra guerras y los rumores de guerras, la destrucción causada por el fuego y la inundación, dicen claramente que el tiempo de angustia, irá en aumento hasta el fin, está muy cerca.“ y oiréis de guerras y rumores de guerras...”
San Mateo 24: 6, 7
“ y habrá hambre pestes y terremotos en diferentes lugares…”
Mateo 24: 7
“Los hombres desfallecerán por el temor y la ansiedad de lo que vendrá sobre la tierra, por la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra porque las virtudes del cielo serán conmovidas.” San Lucas 21:26
“En la tierra las naciones estarán en angustia, perplejas, por el bramido del mar y de las ondas”
San Lucas 21:25
ANGUSTIA:  aflicción, congoja, dolor moral, profunda agonía.
“se levantarán... y engañarán a muchos.”
San Mateo 24:4,5,11,24
“por haberse multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriará” Mateo 24: 10, 12
Promiscuidad sexual“...casándose y dando en casamiento” San Mateo 24: 37 - 39
INJUSTICIA SOCIAL “clama el jornal de los obreros ... por engaño no les ha sido pagado...” Santiago 5: 4, 5
ESFUERZOS VANOS POR LOGRAR LA PAZ

“... que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción ...”
1 Tesalonicenses 5: 2,3
GRAN TRIBULACIÓN
“gran tribulación ... mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados” S. Mateo 24: 21, 22
Eventos del fin
“Estamos en vísperas del tiempo de angustia y nos esperan dificultades apenas sospechadas. Un poder de abajo impulsa a los hombres a guerrear contra el Cielo. Seres humanos se han coligado con las potencias satánicas para anular la ley de
Dios”.
…Las calamidades en tierra y mar, la inestabilidad social, las amenazas de guerra, como portentosos presagios, anuncian la proximidad de acontecimientos de la mayor gravedad.
Los agentes del mal se coligan y acrecen sus fuerzas para la gran crisis final. Grandes cambios están a punto de producirse en el mundo, y los movimientos finales serán rápidos.”
Comienzo del:“Fin del Tiempo del Fin”

Tavo dijo...

Estamos viviendo en el tiempo del fin. El rápido cumplimiento de las señales de los tiempos, proclama la inminencia de la venida de nuestro Señor. La época en que vivimos es importante y solemne. El Espíritu de Dios se está retirando gradual pero ciertamente de la tierra. Ya están cayendo juicios y plagas sobre los que menosprecian la gracia de Dios...
CONFIEMOS… CRISTO ES EL CAPITÁN Y DIRIGE EL TIMÓN DEL BARCO...

Efecto domino, seguirán unos a otros en rápida sucesión...
La sociedad dispuesta a admitir que se adopten medidas legales hasta inclusive drásticas, a fin de obtener paz y seguridad. Aún a costa de recortar las libertades. Esto esta pasando en los Estados Unidos...
El mundo es un teatro; los actores, sus habitantes, se están preparando para representar su parte en el gran drama final.

El Gran Conflicto se enfoca
EN LA TIERRA
SATANÁS CONTRA
LA IGLESIA

“Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo” Apoc. 12:17
Tiempo en el que Satanás recrudece sus persecuciones en su desesperado intento de destruir a la iglesia
Momento cuando se cumple el tiempo profético de la asunción del remanente en el escenario de la tierra.
Esto se pone mas bueno para todos los que tienen esperanza de una nueva vida en cristo Jesús... Amen
Se produce el escenario de

Tavo dijo...

Apocalipsis 13 Las dos bestias
1 Me paré[a] sobre la arena del mar[b] y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos: en sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas, nombres de blasfemia.[c]
2 La bestia que vi era semejante a un leopardo,[d] sus pies eran como de oso y su boca como boca de león. El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad.[e]
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte,[f] pero su herida mortal fue sanada. Toda la tierra se maravilló en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: «¿Quién como la bestia y quién podrá luchar contra ella?»
5 También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses.[g]
6 Y abrió su boca para blasfemar contra Dios,[h] para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que habitan en el cielo.
7 Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos.[i] También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.[j]
8 La adoraron todos los habitantes de la tierra cuyos nombres no estaban escritos desde el principio del mundo en el libro de la vida[k] del Cordero que fue inmolado.[l]
9 Si alguno tiene oído, oiga:
10 «Si alguno lleva en cautividad,
a cautividad irá.
Si alguno mata a espada,
a espada será muerto».[m] m Aquí está[n] la perseverancia y la fe de los santos.
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra. Tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón.
12 Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia,[o] cuya herida mortal fue sanada.[p]
13 También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Engaña a los habitantes de la tierra[q] con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que le hagan una imagen a la bestia que fue herida de espada y revivió.
15 Se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablara e hiciera matar a todo el que no la adorara.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,[r]
17 y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.
18 Aquí hay[s] sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.[t] Notas al pie:
Propongo a los seguidores de este blog estudiar estas cosas

Tavo dijo...

Para seguir aprendiendo un poco mas de la palabra de Dios aca tenemos un poco mas del apocalipsis

Apocalipsis 17
6. LAS VISIONES DEL JUICIO (17.1--20.15)
Condenación de la gran ramera
1 [a] Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo, diciendo: «Ven acá y te mostraré la sentencia contra la gran ramera,[b] la que está sentada sobre muchas aguas.[c]

2 Con ella han fornicado los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación».[d]

3 Me llevó en el Espíritu[e] al desierto,[f] y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada de oro, piedras preciosas y perlas,[g] y tenía en la mano un cáliz de oro[h] lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación.

5 En su frente tenía un nombre escrito, un misterio: «Babilonia[i] la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra».

6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús.[j]

Cuando la vi quedé asombrado con gran asombro.

7 El ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.

8 La bestia que has visto era y no es, y está para subir del abismo[k] e ir a perdición. Los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida[l] desde la fundación del mundo, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.[m]

9 »Esto, para la mente que tenga sabiduría:[n] Las siete cabezas son siete montes[o] sobre los cuales se sienta la mujer,[p]

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es y el otro aún no ha venido, y cuando venga deberá durar breve tiempo.

11 La bestia que era y no es, es también el octavo, y es uno de los siete y va a la perdición.[q]

12 Los diez cuernos que has visto son diez reyes[r] que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá,[s] porque es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados, elegidos y fieles».[t]

15 También me dijo: «Las aguas que has visto, donde se sienta la ramera, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.[u]

16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia, aborrecerán a la ramera, la dejarán desolada y desnuda, devorarán sus carnes y la quemarán con fuego.[v]

17 Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo y dar su reino a la bestia hasta que se hayan cumplido las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra».[w]
Notas al pie:

Nuevamente propongo a todos los seguidores de este blog que busque que significado encuentran al leer todas estas cosas.
El espíritu dice el que tiene oído que oiga...

Tavo dijo...

En esta oportunidad quiero contestar al Españolito de lo que yo creo que son los 1260 dias con el libro de Daniel 8
Visión: el carnero y el macho cabrío
1 [a] «En el año tercero del reinado del rey Belsasar,[b] yo, Daniel, tuve una visión,[c] después de aquella que había tenido antes.

2 Miraba yo la visión, y en ella yo estaba en Susa,[d] que es la capital del reino, en la provincia de Elam. En la visión, pues, me veía junto al río Ulai.[e]

3 Alcé los ojos y miré, y había un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro, y el más alto creció después.

4 Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapara de su poder. Hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía.

5 »Mientras yo consideraba esto, un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos.

6 Vino hasta el carnero de dos cuernos que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza.

7 Lo vi llegar junto al carnero; se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos; y el carnero no tenía fuerzas para hacerle frente. Lo derribó, por tanto, a tierra, lo pisoteó y no hubo quien librara de su poder al carnero.[f]

8 »El macho cabrío creció en gran manera; pero cuando estaba en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar salieron otros cuatro cuernos notables hacia los cuatro vientos del cielo.[g]

9 De uno de ellos salió un cuerno pequeño,[h] que creció mucho hacia el sur y el oriente, y hacia la tierra gloriosa.[i]

10 Creció hasta llegar al ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas[j] echó por tierra, y las pisoteó.[k]

11 Aun se engrandeció frente al príncipe de los ejércitos;[l] por él fue quitado el sacrificio continuo,[m] y el lugar de su santuario fue echado por tierra.

12 A causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el sacrificio[n] continuo; echó por tierra la verdad e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Sigue

Tavo dijo...

Daniel 8
13 »Entonces oí hablar a un santo; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: "¿Hasta cuándo durará la visión del sacrificio continuo, la prevaricación asoladora y la entrega del santuario y el ejército para ser pisoteados?"

14 Y él dijo: "Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas;[o] luego el santuario será purificado".

15 »Aconteció que mientras yo, Daniel, consideraba la visión y procuraba comprenderla, se puso delante de mí uno con apariencia de hombre.

16 Y oí una voz de hombre entre las riberas del Ulai, que gritó y dijo: "Gabriel,[p] enseña a este la visión".

17 »Vino luego cerca de donde yo estaba. Y al venir, me asusté y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: "Entiende, hijo de hombre, que la visión es para el tiempo del fin".

18 »Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro. Él me tocó y me hizo estar en pie.

19 Y dijo: "Yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.

20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos: estos son los reyes de Media y de Persia.

21 El macho cabrío es el rey de Grecia,[q] y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.

22 En cuanto al cuerno que fue quebrado y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.


23 »Al fin del reinado de estos,
cuando los transgresores lleguen al colmo,
se levantará un rey
altivo de rostro y entendido en enigmas.


24 Su poder se fortalecerá,
mas no con fuerza propia;
causará grandes ruinas, prosperará,
actuará arbitrariamente
y destruirá a los fuertesy al pueblo de los santos.


25 Con su sagacidad
hará prosperar el engaño en su mano;
en su corazón se engrandecerá
y, sin aviso, destruirá a muchos.
Se levantará contra el Príncipede los príncipes,
pero será quebrantado,
aunque no por mano humana.


26 La visión de las tardes y mañanas
que se ha referido es verdadera;
y tú guarda la visión,[r]porque es para muchos días".

27 »Yo, Daniel, quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días. Cuando me levanté, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía».

Tavo dijo...

Es importante que leas todas esta cosas que vas a ir entendiendo
Daniel 9
Oración de Daniel por su pueblo
1 [a] «En el primer año de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos,[b] que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos,

2 en el primer año de su reinado, yo, Daniel, miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, en los que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén: setenta años.[c]

3 Volví mi rostro a Dios, el Señor, buscándolo en oración y ruego, en ayuno, ropas ásperas y ceniza.[d]

4 Oré a Jehová, mi Dios, e hice confesión diciendo:[e] "Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos,

5 hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos actuado impíamente, hemos sido rebeldes y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.

6 No hemos obedecido a tus siervos los profetas,[f] que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra.

7 Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro que en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los habitantes de Jerusalén y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti.

8 Nuestra es, Jehová, la confusión de rostro, y de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres, porque contra ti pecamos.

9 De Jehová, nuestro Dios, es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado

10 y no obedecimos a la voz de Jehová, nuestro Dios, para andar en sus leyes, que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

11 Todo Israel traspasó tu Ley, apartándose para no obedecer a tu voz. Por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés,[g] siervo de Dios, porque contra Dios pecamos.

12 Y él ha cumplido la palabra que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan gran mal; pues nunca fue hecho debajo del cielo nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén.

13 Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; pero no hemos implorado el favor de Jehová, nuestro Dios, y no nos hemos convertido de nuestras maldades ni entendido tu verdad.

Tavo dijo...

Daniel 9
14 Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová, nuestro Dios, en todas sus obras que ha hecho, y nosotros no obedecimos a su voz.

15 »Ahora pues, Señor, Dios nuestro, que sacaste a tu pueblo de la tierra de Egipto[h] con mano poderosa y te hiciste renombre cual lo tienes hoy, hemos pecado, hemos actuado impíamente.

16 Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos los que nos rodean.

17 Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración y los ruegos de tu siervo, y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

18 Inclina, Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.[i]

19 ¡Oye, Señor! ¡Señor, perdona! ¡Presta oído, Señor, y hazlo! No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío, porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo".


Profecía de las setenta semanas
20 »Aún estaba hablando, orando y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová, mi Dios, por el monte santo de mi Dios;

21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel,[j] a quien había visto en la visión, al principio, volando con presteza vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

22 Me hizo entender, y habló conmigo diciendo: "Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.

23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.


24 »Setenta semanas[k] están determinadas
sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad,
para terminar la prevaricación,
poner fin al pecado
y expiar la iniquidad,
para traer la justicia perdurable,
sellar[l] la visión y la profecía
y ungir al Santo de los santos.[m]


25 Sabe, pues, y entiende
que desde la salida de la orden
para restaurar y edificar a Jerusalén
hasta el Mesías Príncipe,
habrá siete semanasy sesenta y dos semanas;
se volverán a edificar la plaza y el muro
en tiempos angustiosos.


26 Después de las sesenta y dos semanas
se quitará la vida al Mesías,[n]
y nada ya le quedará.
El pueblo de un príncipe que ha de venir[o]
destruirá la ciudad y el santuario,
su final llegará como una inundación,
y hasta el fin de la guerra
durarán las devastaciones.


27 Por otra semana más[p]confirmará el pacto con muchos;
a la mitad de la semana
hará cesar el sacrificio y la ofrenda.
Después, con la muchedumbrede las abominaciones,[q]
vendrá el desolador,hasta que venga la consumación
y lo que está determinado
se derrame sobre el desolador"».

Anónimo dijo...

Hola españolito

en todo esto que dices en tu post coincido totalmente contigo

saludos fraternales

transcribo tu texto porque lo suscribo y estoy totalmente de acuerdo contigo

"Pero por encima de todo esto hay un ser (Dios) que controla todo y nada a la vez, me explico, Dios nos dió libre albedrío, libertad de elección, de creer en él o no, de hacer lo que nuestra conciencia quiera, cuando ocurre una catátrofe lo primero que hacemos es hecharle la culpa a Dios: "¿por qué Dios permite que la gente muera de esa o de aquella manera?", Dios no ha puesto esas bombas, no ha ordenado ninguna masacre, Dios no les dice a la élite mundial que sobra gente en el Mundo y hay que exterminarlos, Dios no dice a los Iluminatis-Masones-Satanistas que en sus rituales algunas veces sacrifiquen vidas humanas, todo eso lo hace el hombre en su libre albedrío, Dios no lo permite, somos nosotros los que miramos hacia otro lado para no impedirlo."

Tavo dijo...

Explicación en breves para españolito.Es importante entender el principio "de día por año" es un principio importante, que ha ayudado a los cristianos a interpretar correctamente unos fragmentos complicados de las Santas Escrituras. Sin embargo no hay que abusar de este principio. Es bueno solamente allí, donde es útil, donde su utilización está comprobada con el contexto y otros fragmentos de las Escrituras. Existencia de este principio está comprobada con firmeza por las Escrituras e historia, es imposible y no es necesario impugnarlo, pero se puede demostrar, que este principio no se puede utilizar
Se suele creer, que si una profecía está representada simbólicamente, el tiempo de la profecía no puede ser literal. Dicen que el tiempo obligatoriamente debe ser subordinado al principio "de día por año", es decir, el tiempo debe ser simbólico también.
¡No siempre es así! En las Escrituras tenemos un ejemplo evidente, cuando en la profecía, expresada con un lenguaje simbólico, el tiempo, sin embargo, es literal.
Las 2300 tarde y mañanas de Daniel 8:14 es un profecía de 2300 años de tiempo. Que comienza según estudio realizado En el 457 antes de cristo y finaliza el año 1844, dentro de estos 2300 se encuentran los 1200 de persecución Papal en Daniel 7:25 dice. Hablará palabras contra el Altísimo,
a los santos del Altísimo quebrantará[z]
y pensará en cambiarlos tiempos y la Ley;
y serán entregados en sus manos[aa]hasta tiempo, tiempos y medio tiempo. Esto es 3 años y medios y tres años y medidos son 1260 dias, igual 1260 años.
Que en Apoc 42 meses Igual 1260.
Apoc. 13:5, que analizaremos ahora, con los 1260 años de la gobernación medieval de la bestia. Pero a su pluma pertenecen también las siguientes palabras: "En los últimos días vendrá satanás... Después de esto se realizará finalmente la profecía de Apocalipsis ( Apoc. 13:4-18). Entonces, adorarán a la bestia.. Y le dió la autoridad para actuar cuarenta y dos meses"
A pesar de lo que el capítulo 13 del libro Apocalipsis está escrito con el lenguaje simbólico, el período profético de 42 meses se cumple dos veces – tanto en el cálculo simbólico (del año 538 al año 1798), como en literal. Además, hoy nos interesa más precisamente la futura realización literal o "final", como la llama.
Es interesante. Pero vamos a leer a Daniel 7:24-27. Hemos citado este texto antes. En este texto se decribe la historia del pontificado a partir de su surgimiento en el año 538 (vers. 23) y hasta su destrucción final (vers. 26) antes de la sagrada venida de Cristo (vers. 27). La profecía es muy corta y sin detalles, tales como herida, período de no existencia, curación. Unas partes de esta profecía tienen que realizarse dos veces. Son los versículos 25 y 26. Una vez los santos de Dios fueron entregados ya a la bestia para 1260 años, y por segunda vez serán entregados para 1260 días literales, y no años, como se dice en Apoc. 13:5...
Bueno espero que sirva, cualquier cosa me escriben y si puedo ayudar en algo mas avisen.
Saludos de tavo.

Anónimo dijo...

Hola Oto, al Anónimo y Tavo, solo os puedo decir gracias. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos

José:

Disculpa si herí tu ego, pero lo que se ve no se cuestiona y estas tan obsesionado que ni tú te das cuenta y te lo compruebo, desde que apareciste en este blog lo único que preguntas y de lo que hablas es del infierno y si no me crees le tus intervenciones en retrospectiva hasta tus inicios y en donde encuentres una que no menciones infierno me dices y reconoceré que estaba equivocado.

Y luego preguntas para no escuchar otras opiniones y expandir tu mente y tu criterio y te encierras en tu propia opinión (no se par que preguntas si no quieres, ni te interesa escuchar la respuesta) si eso no es estar obsesionado no se que es entonces.

Al anónimo:

Primero: para hablar hay que dar la cara y no esconderse en el anonimato, la cara aquí es identificarse con un nombre.

Segundo: Te pido me definas para ti que es opinar y que es informar, para poder entendernos.

Tercero: Si te fijas bien al principio dice compartir información del cinturón de fotones no dice les voy a dar mi opinión.

La información o conocimiento es solo eso información y conocimiento y cada individuo en este planeta tiene su propio mapa mental de lo que es o no es, lo importante aquí es que haces con esta información o conocimiento, como lo aplicas o lo utilizas en tu vida.

Por otro lado y aclaro esta SI es una opinión este fenómeno del cinturón de fotones se presenta cada 26 000 años por lo cual no es ni remotamente conocido el tema para astrónomos y científicos.

Y tú eres libre de confiar en lo que te dicen esos astrónomos y científicos que está documentado que son los primeros en engañar, manipular la verdad, esconder información que no le conviene que se difunda a gobiernos o intereses privados por la razón que tú quieras, y por intereses económicos propios.

Ahora bien te compruebo en este momento que hasta ahorita parte de la información del cinturón de fotones es cierta, nada mas basta observar el sol para que veas que está en la etapa más baja de radiación solar y metete a la página de la nasa para que lo veas (ojo: los mismos científicos que dicen que no pasa nada) observa el calentamiento de la tierra y no es como nos quieren hacernos creer que es por culpa del hombre es por toda la actividad volcánica que está ocurriendo en las profundidades de los mares, puedes comprobarlo en este link: uno de tantos sobre el tema.

http://www.iris.edu/dms/seismon.htm

De las demás cosas que se mencionan, pues vamos para allá, dale tiempo al tiempo.

Por lo que dices que no todos opinan como yo, por supuesto que lo sé, sé que hay 6500 millones de diferentes opiniones, por eso se le llama opinión.

De tu comentario lo único rescatable en lo que si tienes el 100% de razón es que el EXTRAÑO SOY YO ya que eso me indica que estoy despierto, consciente de mi realidad y no soy una oveja que hago y acepto lo que me dicen.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]microsoft email software, [url=http://firgonbares.net/]adobe photoshop cs3 key generator[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] sale management software educational discount for software
want to buy photoshop [url=http://firgonbares.net/]cheap software in[/url] buy cracked software
[url=http://firgonbares.net/]activation key for kaspersky[/url] to buy academic software
[url=http://firgonbares.net/]office software services[/url] buy microsoft office 2003 software
can i sell used software [url=http://firgonbares.net/]latest microsoft software[/b]