10 julio 2009

Ya se viene. El Papa ruega por una autoridad mundial para gobernarnos a todos.

.
Si a alguien le quedan dudas sobre lo que viene, esta noticia es de una importancia vital para el cumplimiento de la profecía, y fue este Papa, tan controvertido y de una mirada tan potente y dura, quien la ha avalado. Sus palabras parecen una ayuda para la humanidad, al igual que aboga por una unidad espiritual religiosa. O sea un líder absoluto para comandar el nuevo orden mundial, o bien como está escrito dos líderes, uno espiritual y otro político. Pero es la perdición.
:
Este video muestra la visita realizada ayer, es decir, luego de la impactante declaración, perfectamente estos dos señores pueden ser los líderes para el nuevo orden que se está preparando para el "Gran engaño del 2012" Pues eso será un gran engaño. (Al correr el video pon en pausa el MP3 que está en la barra lateral)


El Papa Benedicto XVI pidió una "autoridad política mundial" para gestionar la economía global y una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para sacar al mundo de la actual crisis y evitar que se repita. La carta, publicada ayer, llama a reformar la ONU y pide una mayor regulación gubernamental de las economías nacionales para disminuir las desigualdades. (El Mercurio)

Una crisis política creada para meter en el saco a las naciones emergentes, como China, India y Brasil, donde no existan "Paraisos fiscales" Esto señores, es otro gran paso hacia el barranco, donde el pueblo humano será pasado por las llamas, quien diga o piense que es DIOS quien propicia esto se equivoca profundamente, DIOS nos está avisando con palabras duras, pues de otro modo no veríamos nada de lo que está ocurriendo ante nuestros ojos. Miren como han metido a Rusia en este baile, con el ataque a Osetia la han situado junto a Irán y Siria, una Rusia que había ingresado a occidente luego de Gorbachov, una Rusia que inposibilitaba el cumplimiento profético, pero nada escapa a las manos negras de los detentores del poder del nuevo orden esclavista mundial. Pero estos que utilizan los temores milenarios de la humanidad para obtener el control absoluto sobre el alma humana van a chocar ocontra una muralla tan sólida y poderosa que sus dientes van a rechinar en las sombras, estos seres que se reunen en logias para conspirar contra todo lo que emana de lo bueno, van a ser derrotados. Y ahora es el Papa, quien debiera ser el baluarte defensor de los débiles, quien ha lanzado el edicto. Pero después de este Papa vendrá Pedro el Romano, el Papa de las tribulaciones, pues será él quien pase sobre las llamas de las tribulaciones mientras apaciente al rebaño, pues, y aunque tampoco sea creído en este momento, la iglesia va a entender y se va a jugar por quien realmente debe jugarse.

La impactante noticia afirma que; En el texto, Benedicto XVI recalcó que "existe una urgente necesidad de una verdadera autoridad política mundial" cuya tarea sea "gestionar la economía mundial, revivir las economías afectadas por la crisis, evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios que podrían resultar". No sólo eso; esta "autoridad mundial" debería "lograr un oportuno desarme integral, la seguridad alimentaria y la paz", afirma el texto, que admite que dicha autoridad tendría que "estar universalmente reconocida y revestida con el poder efectivo" para implementar sus decisiones. En el documento doctrinal, el Papa llama a una reforma de la ONU, así como de "la arquitectura económica y financiera internacional". Está más que claro, una autoridad política que regule no solo la economía, sino tambien las posibilidades armamentistísticas y los alimentos. El poder absoluto, y todo bajo el auspico de la ONU, señores, si esto no es el cumplimiento de la profecía entonces todos estamos dementes. Hace mucho tiempo leí un libro llamado "Cosntruyamos arcas" Y les digo que ya es hora de comenzar a construirlas, pues esto se viene, y como una nube de tormenta. Muchos pueden decir que este blog es de locos, conspiradores y soñadores ilusos, pero realmente nada de lo que digan tiene ninguna importancia. Y todos vamos a ser testigos de la hora y de la era. DIOS LOS BENDIGA TODOS.


¿Cúantos han anunciado el momento de la asunción del anticristo? ¿Cuantos han afirmado que será apoyado por la ONU? ¿Cuantos dijeron que sería el Papa quien hiciera el llamado? Todos quienes han escrito sobre el tema, parece cosa de locos pero así está ocurriendo, y ante la vista de todos los demás, pero los demás no ven nada pues el brillo del oro los enceguece, el mercado los ha convertido es almas desechables, pero ojo, ha sido por decisión propia, por que nosotros mismos lo hemos permitido.

Las reacciones no se han hecho esperar, y de todas las naciones surgen voces de apoyo a tan magna propuesta (Una encíclica, mucho más importante que cualquier otro manifiesto vaticano) Es así como Angela Merkel ha dicho que si bien "Nadie invitó al Papa a la cumbre de L'Aquila, pero con "Caritas in Veritate" obliga a los ocho grandes a una nueva responsabilidad". (L'Aquila, la ciudad del terremoto de las calendas de abril y baluarte del imperio romano, es que estas gentes no hacen nada sin simbolismo) Ha copiado a Marx dicen otros, uniendo en el mismo saco al mercado y al centralismo, pero ambas formas de capitalismo son lo mismo, donde lo que prima es el dinero y solo difiere en las maneras de interpretarlo, es por este tipo de enfoque que surgen los extremismos religiosos, pero es que tampoco, nunca jamás los perseguidos, los postergados y los agredidos han encontrado respuestas en las estructuras humanas, por la simple razón que siempre han sido las armas de los atropelladores, da lo mismo quien gobierne, siempre son esclavos del mismo.

Miren este mundo, donde los que debían cuidar de los niños los atacaron. Cristo se los advirtió cláramente e igual lo hicieron, no solo los curas, pues el 80% de las agresiones infantiles son de los seres más cercanos a ellos, miren como los que debían cuidar los dineros de todos lo roban siempre, como los que tienen una miserable porción del poder lo ejercen con brutalidad sobre los más débiles, donde los sistemas son esclavistas, sean fascismos o comunismos o sistemas democráticos de mentira. Da lo mismo, pues es el hombre, que nunca va a entender nada, pues aunque vea las señales frente a sus ojos no captan nada. El dinero plástico está listo, los guerreros se preparan para la batalla, en oriente y occidente, las pestes comienzan a cabalgar con nuevos virus que les aseguro van a mutar, el hambre. Pero el indicio más claro de todos es la angustía humana, solo basta mirar como se sufre en todas partes, como ya no existe la más mínima lealtad, donde las familias son en su gran mayoría destruidas, donde esposos y esposas se engañan sin dudarlo un segundo, donde los amigos se traicionan por dinero. Cuando la decadencia llega a todas partes no hay más camino que el barranco, así sucedió en Roma, y Roma cayó, y así va a caer esta generación.

Señor aunque este mundo esté en la confusión, te rogamos por tus capitanes, por todos quienes hablen en tu mombre, por todos los que serán pasados por las llamas, acógelos, para que no desesperen.

139 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Oto, solo puedo decirte "amen", que Dios nos proteja porque ya hemos visto que nadie más lo va a hacer. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

hola a todos os dejo esto por aqui por si quereis hecharle un vistazo dede luego es acojonante la coincidencia s2
siento que este en catalan...

Anónimo dijo...

upsss

http://pobleinsubmis.blogspot.com/2009/07/creus-que-es-casualitat.html

Anónimo dijo...

Hola Oto, la Gripe A ha mutado, ya se está haciendo resistente al TAMIFLU, esto después de que casi todos los países del Mundo hayan comprado millones de dosis, ha sido el negocio del siglo para la empresa de ROCHE FARMA. Esto ya empieza a oler a exterminio. Mirar la página web de la OMS:

http://www.who.int/csr/disease/swineflu/notes/h1n1_antiviral_resistance_20090708/es/index.html

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, la pongo mejor:

http://www.who.int/csr/disease/swineflu/notes/
h1n1_antiviral_resistance_20090708/es/index.html

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

MARANATA...NI DEBAJO DE LAS PIEDRAS HALLARAN SALIDA A LA JUSTICIA Q SE LES IMPONDRA A ESTOS MALHECHORES...AFS

Anónimo dijo...

¡Allah es grande!, 2012 dia del juicio. Lastima por los infieles, el Coran dice, "no adviertas a los infieles, puesto que ellos no creen", pero yo os advierto de todas formas.

Anónimo dijo...

Hablando de cosas que se vienen, esto está fresquito.

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/53839-NN/presidente-ruso-revela-moneda-mundial-en-cumbre-del-g8/

Tavo dijo...

Saludos a todos... Velad dice el señor por que no saben ni el dia ni la hora...
Sabemos que todas estas cosas tienen que ocurrir para que el señor venga y todos los dolores de esta tierra se acaben... Gracias españolito por tu saludo...
Hay que estar muy atento a los acontecimiento. Con gozo esperar..
y no perder las esperanzas por que fácil es decirlo, pero en los momentos de angustias cuando se agraven y comience la prosecución a los fieles, la mano se va o poner dura. Tengamos fe

Saludos De Tavo

Anónimo dijo...

Artículo Magnífico.
Muchas Gracias por los ánimos y por su Fe.

Atentamente,
Jesús desde España.

Anónimo dijo...

Se necesita talento y la bendicion de Dios para crear una pagina como la de Guerras Mesianicas.
No puedo creer ver juntos y felices al lider de la iglesia y al representante y titere de los judios zionistas, dueños de Wall Street y de la Reserva Federal,no puedo creer que el Papa suplicara por ayuda a estos enemigos de la humanidad, hipocritas y farsantes. Les ha dado la mano a nuestro peor enemigo, que verguenza.
Lo que ha sucedido es grave, es un momento de los mas triztes y vergonzosos en la historia de la humanidad, que Dios nos proteja.

kiech dijo...

Saludos a todos:

Futuro del mundo que bueno que sigas por aquí, no te desconectes tanto.

Me pregunto y el budismo, Islamismo, Judaísmo, Hinduismo, Tibetano, el Persa, que pasa con esos hermanos que juntos son más que los católicos, ¿Por qué no son tomados en cuenta por Obama, la ONU, etc.?

Una sola autoridad= un solo gobierno = Una sola Moneda = UNA SOLA RELIGION

¿Por qué el presidente “más poderoso” del mundo se tiene que alinear con el Papa? Aquí vemos quien tiene el sartén por el mango.

¿Cómo es que la Iglesia tiene tanto poder, para imponer su voluntad? Si hay más no creyentes católicos en este planeta que si creyentes.

¿De quién son los bancos realmente, quien es el verdadero dueño del dinero?

Como se ve que todo lo que anuncian en las noticias es puro show para la ovejada y que de antemano ya se pusieron de acuerdo en todo, para cumplir con su agenda.

Pero se les va a apestar, no van a poder tener el control del mundo.

Españolito, no dejas de sorprenderme, eres una biblioteca viviente, un abrazo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

hermanos

os animo a luchar entre todos contra el NWO,
juntos podremos, hay que hacerles frente, y juntos les haremos frente
para que triunfe la verdad, la fe, y las buenas obras

Tenemos que ser fuertes y luchar contra los iluminatis, el NWO, y el Antricristo

amigos, os exhorto a no dar tregua

un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Kiech: Una sola autoridad= un solo gobierno = Una sola Moneda = UNA SOLA RELIGION, JUSTAMEMNTE, DEBEMOS IMPEDIRLO.....

Anónimo dijo...

nadie va ha ser nada, todo esta escrito, dejemos que solos se pongan la soga al cuello. cuando esten en el infierno ahi sera el llorar y crujir de dientes.
Animo saldremos adelante.
AZ

Anónimo dijo...

EL COMPLEJO MESIANICO ES PARTE TAMBIEN DE LA INMUNDA TELARAÑA EN LA QUE ESTAMOS ATRAPADOS...
ASI QUE "FUTURO DEL MUNDO" Y TÚ MISMO, OTO, DEBIERAN TENER MAS CUIDADO CON COMO SE EXPRESAN...

SALUDOS.

VICOLAND

Bluesky dijo...

Saludos!

Kiech, Oto, FUTURO, Españolito, a todos ustedes les deseo lo mejor y envio bendiciones y amor, o buena vibra o como quieran llamarlo, a los demás tambien!!


Las cosas siempre son puestas y planeadas para que sucedan como "está escrito" aunque muchos de esos "escritos" o "palabras de Dios" solo son invenciones humanas que sirven a un propósito, hay cosas que sí están pasando ya y que nadie les presta atención, son solo cosas humanas, estamos siempre tan sumergidos en lo cotidiano que dificlmente vemos el bosque completo, GRACIAS por ayudarme a ver un poquito más de árboles, aunque falta mucho por ver.

Si la Vida, Dios, La suerte,Predestinacion, o lo que sea se cumple tal cual dijeron en algún lugar, es solo acomodar las cosas a conveniencia.
Con Amor
Loren

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth:

Gracias por tus palabras, igual te deseo lo mejor y te dejo este link:

http://www.youtube.com/watch?v=FwWE9rf3QH4&feature=related

Para que te haga compañía en tu camino de regreso a casa.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Algo en que pensar:
Seguramente muchos de ustedes ya vieron la película profética "1984" de George Orwell.Es una cinta que contiene prácticamente la esencia de lo que está ocurriendo en la actualidad.Claro con las reservas de la época en que se realizó y se proyectó a Futuro, pero no por ello deja una amplio puente a las suspicacias.
Una de las instituciones que conforman la dictadura totalitaria, bajo la cual gira el argumento del filme,es el llamado "Ministerio de la verdad", cuya función es reescribir la historia que habrán de dar por real, los habitantes bajo el yugo de un único partido.
Y yo me cuestiono; ¿hemos vivido desde siempre de un ministerio como tal? (desde la Biblia modificada, hasta el national geographic o history channel), la fecha 2012 pertenece a un agregado exprofeso para la instauración del NWO?
Que opinan?
saludos
Antonio

Tavo dijo...

Anónimo 1844 de George Orwell fue publicada el 8 de junio de 1949. con muy buena repercusión en la facultad de derecho. Estoy convencido de que el nuevo orden mundial quiere crear una sociedad como la de esta novela-1844-... lo vemos a traves de la TV el gran hermano, y sin duda en poco mas la policía del pensamiento... esta muy bueno el libro tuve la oportunidad de leerlo y lo recomiendo a todos...
Pero si me das a elegir, prefiero quedarme con la biblia.
La Biblia (del griego «τα βιβλία», "los libros"), es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, la Biblia transmite la Palabra de Dios. La Biblia, o al menos una porción de ella, se encuentra traducida a 2.303 idiomas.
La biblia es libro mejor contado de la vida de los hombres con único Dios verdadero, sobre esta tierra, que creo todo y por si eso fuera poco es el único libro que trasmite la esencia pura del amor, la salvación en cristo, y la promesa divina de que muy pronto va a volver... Y te digo mas para que tengas en cuenta nadie sabe ni el dia ni la hora solo mi padre que esta en los cielos... no tomes en cuenta el 2012 como el fin de los tiempo, lo que si te digo hay señales y predicaciones en todo el mundo anunciando la esperanza bienaventurada de la venida de cristo... lo que te puedo dar es esto lee la biblia y enterate de lo que se viene...
el libro de galatas 5: 1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.[b]
2 Ciertamente, yo, Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo.
3 Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a cumplir toda la Ley. 4 De Cristo os desligasteis, los que por la Ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
5 Nosotros, por el Espíritu, aguardamos por fe la esperanza de la justicia,
6 porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
7 Vosotros corríais bien. ¿Quién os estorbó para no obedecer a la verdad?
8 Esta persuasión no procede de aquel que os llama.
9 «Un poco de levadura fermenta toda la masa».
----------esto sigue------

Tavo dijo...

el libro de gálatas 5: 10 Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; pero el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea.
11 En cuanto a mí, hermanos, si aún predicara la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se habría quitado el escándalo de la cruz.
12 ¡Ojalá se mutilaran los que os perturban!
3. EL USO DE LA LIBERTAD (5.13--6.10)
13 Vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros,
14 porque toda la Ley en esta sola palabra se cumple: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo».
15 Pero si os mordéis y os coméis unos a otros, mirad que también no os destruyáis unos a otros.
Las obras de la carne y el fruto del Espíritu
16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne,
17 porque el deseo de la carne es contra el Espíritu y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais.
18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la Ley.
19 Manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio,fornicación, inmundicia, lujuria,
20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, divisiones, herejías,
21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas. En cuanto a esto, os advierto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
22 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.
24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.
26 No busquemos la vanagloria, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Que el espíritu santo llene nuestros corazones de amor...

Con mucho respeto.
Saludos de tavo

Nelson Jose dijo...

En La Película Ángeles Y Demonios Trae Muchas Claves, Pero La Más Descarada Es Cuando Eligen De Papa Al Cardenal Que Trataron De Acecinar Y Que En El Pecho Tiene La Marca De Los Iluminati, También Muchos Trapos Sucios Arrojo La Muerte De Michael Jackson, Cuando Contrato A Brujos Espiritistas En Un Sacrificio Para Desear La Muerte De 32 Personas Y Una Era Steven Spielberg Y El Odio A los Judíos, Ya Saben Que Rango Tiene Steven Spielberg En La Elite.

Nelson Jose dijo...

Como Dice Dios Mía Es La Venganza, Y El Anónimo De Arriba Todo Esta Escrito Y Sé Esta Cumpliendo Al Pie De La Letra

kiech dijo...

Saludos a todos

Antonio:

Aporto otra opinión desde otra perspectiva a la de Tavo y Nelson José, Observa cómo se desenvuelven los acontecimientos en tu ciudad y cómo lo dan a conocer los medios informativos y luego cómo redactan sus informes las dependencias gubernamentales sobre dicho hecho y en el 90% de los casos mienten, alteran la verdad, por conveniencia, miedo, evitarse problemas, presión de los de arriba, etc. Esto ocurre desde poblaciones pequeñas hasta las grandes ciudades en todos los países del mundo.

Si en dicho acontecimiento actual queda gravado o registrado para la historia una verdad que no es la verdadera verdad sino tu sabes que es una mentira, pero queda como verdad, los que lean o busquen información sobre dicho suceso dentro de 50, 100, 1000 años , darán por verdadero una mentira.

Recuerda lo que dicen una mentira dicha mil veces durante 10 años se convierte en verdad.

Esto ha sido así desde siempre, perpetuado por todas las personas que tienen tantita autoridad sobre otros, llámense: reyes, papas, autoridades, filósofos, chamanes, etc., etc.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Bluesky dijo...

Saludos!!

Hoy escribo esde casa, bueno, el lugar donde vivo por el momento y con este cuerpo.

Gracias Kiech, me salieron lagrimas por el contexto de "tu camino de regreso a casa" creo que si, la percepción ha sido así desde que tengo uso de razón, este lugar es solamente un rato, para aprender algo, mi casa, mi hogar es en otro tiempo y espacio, siempre de toda la vida he sido y pensado diferente, las cosas del dia a dia duelen demasiado, la gente quepasa por la calle la veo y simplemente me doy cuenta que va en una esferita pequeña sin darse cuenta de lo enorme que puede ser, y es tan solo por la limitación que se impone, el dinero, otro factor clave, algo que me anima a seguir participando en esta pagina es que no veo anuncios de nada, no es comercial, no me inducen a comprar, el dinero a muchos los mueve pero les cobra demasiados intereses, les cobra con la vida, con el tiempo, con el espacio para disfrutar simplemente una puesta de sol, les cobra con no sonreir.
La politica, la tristeza de la gente, el dolor humano es tan enorme que hay dias en que tengo que ponerme a leer un cuento de capulinita antes de seguir, porque es demasiado para sentir ese dolor.
La miseria humana es solamente porque así queremos estar, nadie más puede cambiarlo que cada uno de nosotros, las guerras son solamente producto de todo eso, como cambiarlo?
simple, cuando en el trabajo te hostigan, cuando alguien te dice cosas feas, cuando hay ganas de fastidiar al prójimo, solo sonrie y dile, TE AMO, pero que te salga del corazón, con eso, es más efectiva que una pistola, asi de simple y de complicado, porque?
A veces ni siquiera a nuestra familia podemos decirle TE AMO, como decirlo a otro....
Durante muchos años he visto el dolor de la gente, la pobreza, pero la pobreza de espiritu, la economica es diferente a la de espiritu, puedes tener todo el dinero del mundo y sin embargo no sonreir, o ser tan pobre como un raton y saber que al dia siguiente sin saber como, tus necesidades estarán resueltas, asi pasa, lo he esperimentado, porque asi como muchos aqui, empecé siendo catolica por herencia, despues por convencimiento, la he disfrutado hasta las lagrimas una misa, o muchas, y ahora, ahora despues de tanto tiempo y de investigar y de asimilar y aceptar, de intentar saber, decido y pienso, que si creo en DIOS peor no en una religión, "hay muchos caminos para llegar a casa, cada quien escoge cual quiere caminar", al final de cuentas he aprendido tambien en que yo no puedo intervenir en lo que cada uno decida, que si estoy aqui es por mi, para mi y en mi, que lo unico valioso que tengo para dar y puedo dar es AMOR, aprender como darlo, que significa y demás cosas es mi tarea en esta vida.

Gracias!!
Todo esto solo por decir el regreso a casa.

Lo del hombre al hombre solamente, lo de el espiritu a EL.
La guerra, las cosas negativas, pasarán siempre pasarán, alimentan a otros que lo necesitan para seguir aqui, es la historia humana desde el inicio, pueden ser profecías de el origen de la humanidad y aun así se cumplirán una y otra vez. Engancharse o no en ellas es desicion, es libre albedrío no mas.

Con AMOR

loren

+Ramón Villar Reyes dijo...

Hola a todos, no van por ahí los tiros. Os invito a conocer el blog:http://templebarcelona.blogspot.com
¡Qué Dios os bendiga a todos!

kiech dijo...

Saludos a todos

Amiga Elizabeth:

Me da gusto saber que me entendiste y que vibraste con mis palabras, referente a lo que comentas en la semana (para que termines de digerirlo) en la semana me gustaría hacerte algunos comentarios al respecto, si estas interesada y de acuerdo en que lo haga.

COMENDADOR

Gracias por el mostrarnos el blog, yo en verdad lo aprecio mucho ya que siempre he tenido una fuerte convicción de que todo lo que sucede en el mundo viene y es ocasionado por los templarios, así que ya te podrás imaginar el gusto que me dio ver este blog tan especializado en ello.

Me va a llevar un rato leerlo y analizarlo todo, pero espero que me sirva para entender mas todo.

Se me ocurre que tal vez tú puedas y quieras ayudarme a entender o descifrar el simbolismo del video que se muestra en este link, sobre todo la lapida.

http://www.youtube.com/watch?v=6SvxaNQ6d7M

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús María dijo...

El tiempo ha pasado rápidamente, y el 11 de julio cerrado el ciclo anual.
La situación mundial queda como al inicio del año, pero con ciertas variaciones:

Obama no es tan maravilloso.

Las dos guerras en curso empiezan a mostrar su final: "sine die".

La mentira se extiende por todo Occidente de manera evidente.

Europa sigue congelada y la falsedad de la Unión como entidad que protege a sus ciudadanos va siendo puesta en evidencia. Para lograr la Nueva Unión será preciso un autogolpe (Constitucional alemán impide cesión de soberanía sin referendum).

Un autogolpe no garantiza el éxito de la operación (vease Hoduras).

La pobreza de muchos es progresiva, silenciosa y desconcertante. Los poderosos seguirán siéndolo xD, salvo unos pocos. El nuevo sistema será aceptado como salvación para luego ser ruina de todos.

El tercer frente (la doble columna Israel-Irán) se arma hasta los dientes.

La gripe (A)mericana se extiende sin remedio. El invierno del Hemisferio Norte será duro y triste.

Bumping va a cambiarnos el sistema de seguridad doméstico (ver youtube).

Corea del Norte ha sido apartada de toda solución razonable. Su líder se muere (http://www.abc.es/20090713/internacional-asia/lider-corea-norte-sufre-200907130622.html). Queda ver si se va acompañado por muchos.

Roma apuesta por apoyar al Nuevo Orden, siguiendo su política tradicional llevada durante siglos de proseguir su misión evangelizadora sorteando el poder civil (Imperio Romano, Imperio Germánico, Imperio Franco-Napoleónico, Nacionalismo-Fascismo y ahora Imperio USA-Europeo), siguiendo el mandato de Jesús: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (Mt. 22, 15-21).El precio a pagar será muy caro como en las anteriores ocasiones.

El caos ya está extendido como combustible por todo el mundo; sólo falta la chispa que prenda todo.

Pero recordad, los santos de todos los tiempos son nuestros guías, como la columna vertebral se alza sobre los pies hacia la cabeza, que es Cristo. Así Santa Elena, S. Francisco de Asís,
Santa Gertrudis, Santa Catalina de Siena, Santo Tomás Becker, Santo Tomás Moro, Santa Teresa de Jesús, S. Juan de la Cruz, S. Felipe Neri, Santa Edith Stein ... y en fín todos los mártires cristianos.

Es el momento de la oración intensa, de la fe sólida, de la esperanza jubilosa, del amor sin medida: se acercan las bodas del cordero.

Es el momento del descanso, de alimentarse bien, de hacer deporte ..., de llenar las alforjas.

Es el momento de desprenderse de los prejuicios, de reflexionar sobre la propia vida y de lo que es fundamental y lo accesorio; de elaborar criterios sólidos y correctamente graduados.

Es el momento de subir a las azoteas y dar gracias por lo que se posee por poco que se tenga y animar a todos a mejorar y perserverar... por que llega el tiempo de la cosecha.

El silencio ha sido roto, salvo con Abib con el que no hubo silencio, aunque sea infrecuentes mis intervenciones. No obstante, saludos a todos, especialmente a Otón, con afecto.

Anónimo dijo...

Hola Nelson
con estas palabras tuyas ¿¿quieres decir que Michael Jackson contrato a Brujos y por eso lo mataron??
Y que pretendia Jackson al contratar a esos brujos??

transcribo tus palabras

"Arrojo La Muerte De Michael Jackson, Cuando Contrato A Brujos Espiritistas En Un Sacrificio Para Desear La Muerte De 32 Personas Y Una Era Steven Spielberg Y El Odio A los Judíos, "

un abrazo

Alejandro dijo...

Hay que leer no leer los titulares de un noticiero trasnochado.

Si leiste la enciclica tambien leeiste esto!!!!

"Para no abrir la puerta a un peligroso poder universal de tipo monocrático, el gobierno de la globalización debe ser de tipo subsidiario, articulado en múltiples niveles y planos diversos, que colaboren recíprocamente".

Bluesky dijo...

Saludos!

Kiech, Gracias! si quiero. tu tienes mi correo personal y msn.

Alejandro:


"Para no abrir la puerta a un peligroso poder universal de tipo monocrático, el gobierno de la globalización debe ser de tipo subsidiario, articulado en múltiples niveles y planos diversos, que colaboren recíprocamente".

Parte de los sistemas que usan aquellos que se han dado por llamar "Illuminatis" son de esa manera, en pedacitos, la informacion repartida en muchas partes para que solo unos pocos puedan armar el rompecabezas, el gobierno tambien en muchas partes, voltea la vista a tu alrededor y verás que en todos lados pareciera ser que participan muchos en el gobierno de cualquier pais "democrático" pero realmente todos sirven a uno solo, si observas bien asi es, rinden cuentas a FMI, BM, ONU, y ahora tambien prestan hombres para controlar con armas en un "ejercito mundial" OTAN, eso de las palabras muchas veces es solo como acomodarlas para que sirvan a un propósito, pero el contenido debe ser observado realmente y analizado., observa aparte los hechos y no solo las palabras.
El NWO está por establecerse, con o sin consentimiento de los esclavos, queda muy poco tiempo y todo lo sabemos, lo sentimos dentro de CADA UNO DE NOSOTROS, asi que con o sin la "bendición" de Dios, vamos a pasar por esa parte.
En cuanto a la guerra, NO PASARA, pienso, siento y creo que no pasará, no será permitida, a nadie le conviene, ni a los que se alimentan de nuestra energía ni a los que gozan de estar en el poder, sin esclavos, sin planeta tierra, que harían?,
por eso nada mas, no pasará.

Puedo estar equivocada... pueden estar en desacuerdo conmigo, solo deseo que esten bien.

Con AMOR

Loren

escudero dijo...

Gracias amigo por toda la informacion , se que nuestro señor jesucristo lo a constituido instrumento para que pueda hacer todo este trabajo , yo llego a este blog solo por bendicion de Dios , solo nos queda orar por cada uno de nosotros y ser muy valientes , que el espiritu de nuestro señor Dios todopoderoso le este guiando cada segundo de vida .

Anónimo dijo...

hola

me gustaria alguien me explicase como el Papa Benedicto XVI defiende una autoridad mundial y a la vez defiende y proclama la Virginidad de Maria y la existencia del infierno diciendo ademas que no está vacio, o sea los dogmas mas ortodoxos del catolicismo,
sabiendo que esta autoridad mundial y religion mundial seguramente no aceptara los dogmas que el mismo Papa defiende

para mi ¿¿una cosa no se explica con la otra??

saludos hermanos

Anónimo dijo...

Hola Oto, ya hemos vuelto a la lucha, hace unos días perdije que el día 11 de julio podría empezar la "Gran Guerra Final", mal cálculo por mi parte, resté al 21 de diciembre de 2012 los 1260 días de las tribulaciones del Hombre, dando como resultado 11 de julio de 2009, os pido perdón por ese grave error mio y solo mio, lo siento por mi error (y a la vez me alegro, porque no ha empezado todavía), pero he estado investigando acontecimientos y predicciones para el 2009 y siguen coincidiendo en que este verano como inicio de las "grandes tribulaciones" (y sinceramente espero equivocarme de nuevo), no bajeis la guardia por eso, porque si no ocurre este verano y sucede más tarde, simplemente seré yo el equivocado y solo yo.

En contestación a los compañeros del foro:

Kiech, gracias, pero como ves solo soy un ser humano y no poseo la verdad absoluta, pero siguamos luchando juntos por la verdad.

Vicoland, gracias por las advertencias y tu preocupación, pero no sé el resto del blog pero yo hace tiempo que no temo las consecuencias de divulgar la verdad, gracias de todas maneras.

Elizabeth, eres un gran pilar en este blog, y veo que estas adquiriendo mucho conocimiento en todos los temas, sigue así.

Antonio, recuerda que la fecha del 2012 nos la advirtió la "Serpiente Alada" (Dios Maya) o Lucifer (Serpiente Bíblica y Angel Caido), con lo cual los adoradores del "Angel Caido" intentarán cumplirlas a costa de lo que sea, aunque la venida de Cristo no la sabe nadie.

Tavo, eres un gran ilustrado de la bíblia y gran creyente, eso te dá ventaja ante los que te intenten envaucar.

Comendador, la orden del temple, es una orden cristiana, nacida para proteger a los peregrinos de Tierra Santa, aunque en sus primeros años solo se dedicaron a excavar en el Templo de Salomón, y descubrieron algo, aun es un misterio, pero muchas teorías apuntan al "Arca de la Alianza", otras van por otros derroteros. Recuerda que los caballeros del temple son monjes-guerreros que solo y exclusivamente creen en Dios y su hijo Jesús, todo lo que te cuenten de ellos aparte de eso es manipulación masónica (mentiras masónicas), y se autollamarán Templarios, pero solo son masones que creen en Lucifer. Otro día te cuento todas las mentiras masónicas acerca de los templarios.

Jesús María, benditos los ojos que te ven, esperamos seguir hablando contigo, un abrazo.

Saludos del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola españolito
te felicito por este ultimo post,
estoy de acuerdo con todo lo que dices
Si me gustaria hacerte unas preguntas en relacion a esto que dices que te transcribo

Antonio, recuerda que la fecha del 2012 nos la advirtió la "Serpiente Alada" (Dios Maya) o Lucifer (Serpiente Bíblica y Angel Caido), con lo cual los adoradores del "Angel Caido" intentarán cumplirlas a costa de lo que sea, aunque la venida de Cristo no la sabe nadie

Españolito

1- entonces la Serpiente emplumada maya, ¿¿es el mismo Lucifer, Satanás que se habla en la Biblia??
y que tentó al hombre y busca la perdicion

2- ¿¿los Mayas entonces eran adoradores de Satanas??
¿¿que opinas??

3- por eso los satanistas, masones iluminatis estan haciendo atentados el 11 S, etc, para adorar a la Serpiente emplumada que volverá en 2012??
que no es otro que el malmavo Satanás

un saludo

Tavo dijo...

Ante todo quiero saludarte españolito por tu gran humildad, de eso se trata el evangelio de Cristo...

Todos los que estamos en este camino tenemos que fundamentarnos en la palabra de Dios...
La biblia nos enseña que el diablo anda como leon rugiente buscando a quien devora... Todos podemos estar convertidos, algunos asistirá a alguna iglesia... pero si no estamos fundamentados en la palabra de dios , no vamos a estar preparados para el zarandeo final... El diablo vendrá de todas las direcciones, buscando cualquier brecha o área débil, en un esfuerzo por apartarnos de la verdad... Ej 1260 dias fueron sacados del pasaje apoc.11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles. Ellos hollarán la ciudad santa Cuarenta y dos meses. y 13:5 También se le dio boca que hablaba arrogancias y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar por cuarenta y dos meses. Esto 42 meses son 1260... : Ap 13.5; equivale a 1260 días (v. 3; Ap 12.6) o tres años y medio (Ap 12.14), que es la mitad de siete años. Así como el número siete simboliza lo perfecto y completo, la mitad simboliza lo contrario; Ap 1.4 y comparece con Daniel 7.25; 12.7 -Cuerno pequeño-...esta profecía fueron los 1260 dias de prosecución papal, esto fue la inquisición. Por suerte esta profecía como se ve ya fue...
Fundamentar nuestra fe en La verdad nos puede...
También quiero recordarle que faltan profecías como el sello de la bestia ya se esta gestando en el senado de los estados unidos; control de la natalidad a traves de chip colocados en los bebe nacidos segundo es el control a todo libre, por si las dudas que no sean terroristas...
Y esto sigue...

Seeker dijo...

Buenas!
Otto, ante todo te invito que me escribas a seeking.the.way.to.heaven@gmail.com . Te muchisímas cosas de las que hablar contigo. :)

Desde luego que todos los poderes políticos malinterpretarán las palabras del Vicario de Cristo, en lo referente a temas políticos y económicos, para hacer y deshacer a su antojo.

¿Pero cuantos de esos "dirigentes" obedecen al papa y la iglesia en temas como el aborto y la violencia?.

El Santo Padre no tiene autoridad en temas políticos y económicos mundiales pero sus más que bien intencionadas palabras serán usadas, aprovechando la influencia de la figura del papa, para impulsar la agenda del demonio.

Si dices que su sucesor será Pedro el Romano, entonces estas al tanto de las profeciade San Malaquias y por consiguiente sabrás que "De Gloria Olivæ" (el actual ponticife) tendrá como misión la reunificación de la Iglesia. Que no es la construcción de la nueva y única religión del Novo Ordo por Dios!!. Es la reunificiación previa a las tribulaciones de la iglesia construida por Jesús sobre Kefá (Pedro/Piedra) como plan de salvación. Benedicto dejará la Verdadera iglesia de Cristo unida y Pedro el Romano tendrá que apasiguarla en los tiempos más difíciles que viviremos los cristianos desde los primeros años de la Iglesia. Literalmente, volveremos a las catacumbas.

Como he dicho Benedicto no será quien imponga la religión pagana al mundo ni muchos menos quien instaure el ecumenismo (No se que planes habrá pa Obama en el aspecto político). Será quien tenga que lidiar, en un futuro, con la vuelta de los ortodoxos y otros cristianos a la Santa madre Iglesia. ÉL recibirá ayuda del cielo con el aviso y el milagro de Garabandal.

Dios te bendiga y te ayude a mantener este blog en marcha que tanto bien hace al mundo.

Te invito a orar por el papa y los sacerdotes, pues en ellos recaen la resposanbilidad de guiar a muchisimas almas... "Pedro, Pedro, apacienta mis ovejas".

Seeker.

Tavo dijo...

Este el mensaje de la iglesia de cristo los tres ángeles de apocalipsis 14:6
6 En medio del cielo vi volar otro ángel que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los habitantes de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.
7 Decía a gran voz: «¡Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado. Adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas!
8 Otro ángel lo siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación».
9 Y un tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: «Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano,
10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero.
11 El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. No tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
12 Aquí está la perseverancia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
13 Y oí una voz que me decía desde el cielo: Escribe: "Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor". Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen».

Al final del 1er. Siglo de la era cristiana, Dios le mostró al apóstol Juan mientras se encontraba en la Isla de Patmos, el surgimiento de un movimiento religioso que impactaría a todas las naciones de la Tierra (Apocalipsis 1:1,9; 1 4:~1 2).
Bajo la figura de tres ángeles volando por en medio del cielo, Dios mostró que antes de la segunda venida de Cristo, Él levantaría un pueblo que predicaría la verdad de la Palabra de Dios en medio del error y la confusión religiosa de los últimos días (Apocalipsis 14:14-16).
Desde los días apostólicos, el enemigo de Dios ha estado tratando de desviar la atención de los cristianos del mensaje predicado por Cristo y los apóstoles. Antes de terminar el primer siglo de la era cristiana, ya se mencionaba la aparición de fábulas inventadas por los hombres (Gálatas 1:6-10; 2 Corintios 11:3,4). El apóstol Pedro predijo que "maestros falsos introducirían errores dentro del cristianismo y así el camino de la verdad sería distorsionado" (2 Pedro 2:1, 2). También le fue mostrado al apóstol Pablo que la iglesia cristiana fundada por Cristo caería en un estado de apostasía antes de la venida del Señor (Hechos 2O:28-3O: 1 Timoteo4:1; 2 Tesalonisenses 2:1-4). Debido a ese apartamiento de la verdad, el Señor levantaría sobre la tierra hombres que enseñarían el verdadero evangelio, el que está sostenido por la Biblia.
Como hemos visto, existe un sistema religioso denominado en la Biblia como “la bestia”, el cual "ha maravillado a toda la tierra en pos de ella" (Apocalipsis 13:3). Este “sistema” predica un mensaje falso, no enseña a adorar en forma correcta y domina con sus errores las mentes de la mayoría de los habitantes de la tierra.
El pueblo que Juan vio levantarse para predicar las buenas nuevas de salvación, debía ir a toda nación, tribu, lengua y pueblo, con un mensaje contrario al que predica la bestia, pero Àcuál es ese pueblo que predica este mensaje al mundo?
Temed a Dios y Dadle Gloria
El mundo en que vivimos ha perdido todo respeto a las cosas sagradas. Da culto a las criaturas en lugar de al Creador. Glorifica la ciencia. Se enorgullece de sus inventos, practica la idolatría y coloca las tradiciones de los hombres por encima de lo que Dios dice. El hombre de hoy no respeta El Nombre de Dios, ni Su día de culto, ni los principios de Su Palabra. El mensaje de los tres ángeles invita a la humanidad a cambiar de rumbo, a temer a Dios y honrarlo.

Tavo dijo...

La Hora del Juicio ha llegado
Antes de Jesús volver a la tierra, se habrá decidido el caso de todos los que han de entrar al reino de Dios. El juicio de Dios se desarrolla en tres etapas, y actualmente, vivimos bajo la primera etapa que se llama el “juicio investigador” un juicio específico para aquellos que a través de la historia han estado ligados al pueblo de Dios
Las profecías de la Biblia indicaban el tíempo en el que se iniciaría este juicio. Pronto todos los casos estarán decididos ¿Deseas entrar al reino de Cristo?
Adorad al Creador Solamente
Es una pena que el mundo de hoy no sepa a quién adorar, cuándo adorar, cómo adorar. En gran parte del mundo se rinde tributo a Buda por parte de millones de personas. En otra gran parte del mundo se veneran los escritos de Mahoma. Un vasto sector del cristianismo no habla más que de María (aunque esta mujer fue una dama piadosa que esperaba la redención, ella misma necesitaba al Redentor del mundo). Sin embargo, ni a ella, ni a los “santos” ni a otros dioses inexistentes se les puede adorar. La Biblia dice: "Adora a Jehová tu Dios" (Apocalipsis 22:8, 9). En Apocalipsis 13:4 dice que la gente al seguir los errores de la bestia estaría adorando al dragón, es decir, a Satanás.
Cada persona adora según las enseñanzas que se le transmiten, pero Dios no acepta que le adoren en el error, sino en la verdad (Mateo 15:8,9; Juan 4:24). La frase "adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas" hace alusión al cuarto mandamiento de la ley de Dios (Exodo 20:8-11). El mundo se ha olvidado del mandamiento que contiene el sello del Dios vivo, el cual le da a Dios titulo (Creador), nombre (Jehová) y territorio (cielo y tierra). En su lugar, el hombre ha instaurado el "Sun-day" (Domingo), el cual era utilizado por los paganos como día de adorar el sol. ¿Adorarás tú también en forma equivocada?
"Ha caído la Gran Babilonia"
En Apocalipsis 17:1-5 dice que esta Babilonia es una religión unida a los gobiernos de la tierra. Transmite un falso vino, una doctrina equivocada. Su silla, está en territorio de lo que fue el Imperio Romano. Es la religión que permite los adornos que Dios prohibe. Es la iglesia que levanta en cada servicio el cáliz de oro. Es la iglesia que tiene el título de “madre del cristianismo”. Es la iglesia que derramó la sangre de los hijos de Dios. ¿Estarás tú en ella? Lee Apocalipsis18:1-5 y verás lo que Dios te dice al respecto.
No Adoreis a la Bestia
¿A quién representa esa bestia? ¿Cómo sabrás si la estás adorando? ¿Qué sucederá si la adoras? ¿Sabías que al obedecer lo que la bestia dice, la estás adorando?

El tema de Apocaíipsis 14:6-12 es uno solo: ADORAR A DIOS O ADORAR A LA BESTIA. NO hay posición intermedia... ¿A quién adorarás tú?
La bestia está ligada a una iglesia corrupta en su doctrina. La imagen de la bestia representa a iglesias que pretenden ser diferentes a la iglesia ligada a la bestia, pero en su doctrina demuestran que son una réplica de ella, separados como organización, pero unidos en la mayoría de sus doctrinas. Es por ello que Apocalipsis 17:5: las llama “madre e hijas”. De modo que la imagen de la bestia representa a aquellas iglesias que dicen creer y practicar lo que dice la Biblia, pero en la realidad siguen los pasos de la ramera de Apocalipsis 17:1-5.

Tavo dijo...

La Marca de la Bestia
Para entender lo que es la marca de la bestia tenemos que irnos a Daniel 7:1-25 y Apocalipsis 13:1-18. En estos dos capítulos encontramos quién es la bestia, encontramos que ese poder religioso aparece en Daniel 7:25 cambiando la ley de Dios. En Apocalipsis 13:1-8 aparece imponiendo un falso sistema de adoración. En el libro de Exodo, capítulo 20:1-17 se encuentran los diez mandamientos. Si estos mandamientos descritos en la Biblia, entregados a Moisés por Dios en el monte Sinaí, escritos por el propio dedo de Dios, se comparan con los que aparecen publicados en el “catecismo católico” se verá que dos de ellos fueron cambiados: el segundo mandamiento de los versos 4-6 y el cuarto mandamiento del 8-11. Precísamente, son estos dos mandamientos los que indican a quién adorar y en qué día adorarle. La “bestia” hizo el cambio predicho en Daniel 7:25 y aparece luego en Apocalipsis imponiendo una adoración falsa. Obviamente, una marca de identificación que está ligada al cambio que le hizo a la Ley de Dios.
“La ira de Dios”
Quienes sigan a la bestia recibirán la ira de Dios, que según Apocaíipsis 16, no es otra cosa que las siete postreras plagas. Por otro lado, quienes guarden los mandamientos verdaderos de Dios no recibirán estas plagas. Aquellos que tienen “la fe de Jesús” serán protegidos en ese día. Sólo los que se ligan a la bestia sufrirán el castigo de la ira de Dios.
El Lago de Fuego y Azufre
La Biblia dice en Apocalipsis 20:7-10 que ese lago de fuego se formará en la tierra mil años después de la venida del Señor. Dios hará descender fuego con el que destruirá a Satanás y a los ángeles caídos, a la bestia y a la imagen de la bestia y obviamente, a los que le siguen. !He aquí la importancia de saber quién que es la bestia, cuál es su imagen y cuál es su marca!
Los Mandamientos de Dios y la Fe de Jesús
A través de toda la Biblia podemos encontrar que toda verdadera religión ha sostenido estos dos principios como norma de fe y práctica. Hoy en día, existen muchos cristianos sinceros de corazón que creen en Jesús, pero no quieren guardar sus mandamientos. Se olvidan que Jesús dijo: "Si me amáis, guardad mis mandamientos" (Juan 14:15; 15:10). Sólo el pueblo “que guarda los mandamientos de Dios (Exodo 20) y tiene “la fe de Jesús” será librado de la ira que vendrá. Hay dos mandamientos que en forma específica nos conectan o desconectan de la bestia, de su imagen y de su marca, ellos se encuentran en Exodo 20:4-6 y 8-11:
“No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, y no las servirás, porque yo soy Yavé tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las iniquidades de los padres hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos.”
“Acuérdate del día del sábado para santificarlo. Seis días trabajarás y harás tus obras, pero el séptimo día es día de descanso, consagrado a Yavé, tu Dios, y no harás en él trabajo alguno, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu ganado, ni el extranjero que esté dentro de tus puertas, pues en seis días hizo Yavé los cielos y la tierra, el mar y cuanto en ellos se contiene, y el séptimo descansó; por eso bendijo Yavé el día del sábado y lo santificó.”
¿Estás adorando como Dios pide?...es hora de tomar una decisión.
La iglesia que guarda esos mandamientos, incluyendo el cuarto, de Exodo 20:8-11, es la representada por los tres ángeles volando por en medio del cielo...

Saludos a todos los lectores... Ancha es al puerta a la perdición y angosto es el camino a la salvación...

Tavo

Bluesky dijo...

Saludos:

Yo entiendo que hay muchos cristianos en este foro, que creen fervientemente en jesús como Dios y que siguen sus "palabras" en la biblia, pero, honestamente, cuando veo esos post tan largos y que hablan de las "escrituras" me dan una flojera marca acme que simplemente las paso por alto, respeto cada forma de pensar, solo sugiero si quieren, en especial TAVO que es quien más seguido pone esos post, que lo diga en SUS propias palabras, porque transcribir de uno a otro lado no pienso sea lo más adecuado, solo nos faltaría alguien de cada religión aqui poniendonos SUS escrituras sagradas y asi tener puntos de vista para comparar, tal vez sería mas interesante.
Si, ya he leido la Biblia católica, el corán y el libro tibetano de los muertos, al final de todos lo unico que entiendo es que hay que aprender a amar, a respetar y a aceptar, lo demás si son profecias, hechos reales repetitivos, o lo que sean, aun tenemos y gozamos de un último DON el LIBRE ALBEDRIO.


Con AMOR
Loren

esa última frase que estoy leyendo,
"Saludos a todos los lectores... Ancha es al puerta a la perdición y angosto es el camino a la salvación..."

me provoca mucha tristeza, me remite a la idea de un DIOS castigador, será como dicen, que solo pocos se salvarán?
entonces para que fregados tengo el poder de decidir que quiero o no hacer?
y si en el último minuto de mi vida me arrepiento de todo lo que hice mal y pido perdón, aun puedo salvarme?
CREO FERVIENTEMENTE QUE TODOS PODEMOS SER "SALVADOS"

kiech dijo...

Saludos a todos:

Comparto la opinión de Elizabeth, una cosa es dar su opinión y puntualizarla con algún pasaje de la biblia y otra muy diferente es trascribir pasajes interminables de la biblia.

Pienso que si me quiero adoctrinar voy a una iglesia o me meto a un movimiento católico para que juntos nos aprendamos la biblia de memoria.

Aquí en mi opinión no es un lugar para tratar de adoctrinar al otro.

Este link ilustra parte de lo que dice tavo y en gran medida lo que dice Elizabeth, quizás sería buena idea verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=abIu5JeZes8&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Entre tanta opinion pienso que el hombre es un ser que puede llegar a momentos de perfeccion, ser como Dios: bueno y perfecto, Yo soy el que soy. El templo de Dios es el cuerpo del hombre. Demosle a Dios lo que le pertenece el ser buenos y perfectos, todo lo demas es humano.La vida es muy breve:lleguemos a viejos,tengamos hijos y ayudemos a vivir y dejar vivir en paz, el amor es servir.Disfrutemos la vida porque es el mas bello regalo que Dios nos dio.Ama hasta a tu peor enemigo.La vida es muy breve como para vivir tristes o en odio,alegremonos porque en medio de tanto mal todavia seguimos aqui y El con nosotros:Yo estoy con ustedes hasta el fin de los tiempos.

Anónimo dijo...

Desde el 10 de Julio de 2009 hasta el 21 de Diciembre de 2012 quedaban 1260 días.

Desde el 19 de Septiembre de 2009 (1 de Tisri) hasta el 16 de Mayo de 2009 (Pentecostés) habrán 1335 días.

El fin comienza en breve.

http://pentecostes2013.blogspot.com

Tavo dijo...

Hola Elizabeth, mi intención no fue ofender a nadie con todo lo escrito... De ninguna manera pienso que Dios es un tirano al contrario, pienso que es amor , justicia y verdad, en toda la biblia se pueden encontrar estas característica de Dios, pienso igual que vos, cundo estamos a punto de morir hasta el ultimo segundo tenemos tiempo para arrepentirnos, jamas lo contradije, Jesús dijo a sus discípulos dejen a los niños venir a mi, nos se los impidan por que de los tales es el reino de los cielos, sino fueras como niño no entraras en el cielo. y esto como lo de la puerta ancha y la puerta angosta, nos estan mostrando que en este mundo no todos estamos preparados para este gran cambio por eso Dios en su justicia no puede permitir que una persona que estuvo todo su vida en tinieblas sirviendo a otro señor muera con esos pensamientos y entre en el cielo... También te digo que los conocimientos de teología no me van a salvar no salvan a nadie, el hecho de tener un poco de conocimiento teológico no me asegura la vida eterna lo único que nos salva es nuestra fe... Lo que digo cuando expongo con todos los estudios que se realizan al estudiar la biblia y comparar las cosas que estan ocurriendo, es mostrar o tratar de demostrar que la palabra de Dios sin duda es un espejo de todo lo que ocurre en el mundo y que este evangelio eterno se va a predicar en todo el mundo antes de la venida del señor Jesucristo, esto es un hecho...
Nosotros los que comentamos en este blog que en su mayoría esta en desacuerdo con este sistema religioso falso, con este sistema satánico que lo único que hace es matar a tantos inocentes como se puede... Cuando traten de colocarnos un chip en la frente o en la manos, nos vamos a oponer, en primer lugar por que estamos en contra del sistema, en segundo lugar por que es parte de la marca de la bestia, Muchos van a morir todavía, y nosotros que estamos en este camino de mostrar que cosas ocurren, tenemos la responsabilidad de dar luz a los que no lo tienen, de eso se trata de dar luz y ser responsable con que mensaje nos estamos refiriendo en el mundo cuando hablamos de estas cosas, de nosotros depende que este mensaje llegue y de buena luz... Coincido con todo aquel que lucha por lo que cree y que esta dispuesto a dar la vida en pos de su verdad... pero quien de nosotros esta dispuesto a morir por una verdad que no este fundamentada o quien de nosotros va a soportar ver a nuestros hijos cuando no les podamos comprar para comer, por que no va a estar permitido al no tener la marca de la bestia... todo esto y muchas cosa van a venir todavía...

Dios nos da libre albedrío, dentro de es libre albedrío nos da el uso de la razón y el ejercicio de la voluntad...
DE AQUÍ EN ADELANTE PIDO A DIOS QUE NOS DE LUZ, CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA Y QUE EL ESPÍRITU SANTO DESCIENDA SOBRE TODO AQUEL QUE LO PIDA Y SEAMOS LLENOS DE EL...
SALUDOS A TODO Y MAS SENTIDO RESPETO.

Tavo

Anónimo dijo...

..."Si alguno adora a la bestia y a su imagen y recibe la marca en su frente o en su mano"...
La advertencia no es hacia las personas que por ignorancia recibieran dicha marca, como en el caso de los chips en la palma o la frente, sino a la gente que concientemente sabe que dicha marca es diabolica; en este punto pregunto: ¿no sera un escenario en el que se acepte abiertamente a lucifer y en el cual se conmine a todos a adorarlo?

Un recien nacido, que no tienen nocion de lo que pasa, y recibe la implantacion del chip, ¿estara condenado?; a todas luces NO, por que es una condena a aquellos que SABEN perfectamente que esta pasando.

A veces -pienso- que estamos buscando artilugios muy X Files para estos temas biblicos, pero que tal si la dichosa marca de la bestia fuera el hecho de que al obtener la mayoria de edad fuera requisito no demostrar inclinacion religiosa alguna, o que esto sea un requisito laboral o academico y que tuviera que ser documentado con la firma de cada uno?

imaginen la escena: "Puedes acceder a la Universidad de Springfield, pero antes debes renunciar a toda actividad religiosa, para asi no molestar a los que no creen en lo que tu crees, asegurandose una mejor convivencia"; si dices SI, te dan tu insignia o pasas a la ceremonia de bienvenida...

Nemo

Anónimo dijo...

¿Por que seremos tan molestos?

..."Un vasto sector del cristianismo no habla más que de María"... yo pregunto, y es malo hablar de un ser querido? eso es idolatrarlo al punto de reemplazar a Dios?, RIDICULO! , perdon por la expresion pero en este punto se aprecia que no conoces al catolicismo mas que por prejuicios, si fueramos consecuentes con aquello de no tener imagenes, pues deberiamos quemar nuestros albumnes familiares y deberiamos evitar emocionarnos al ver la imagen de ese pariente que ya no esta en esta vida.

Por otra parte, hay un doble sentido cuando se menciona a la apostasia y a los apostatas...
Apostasia viene de apostatar; entonces:
apostatar.
(Del lat. apostatāre).
1. intr. Negar la fe de Jesucristo recibida en el bautismo.
2. intr. Dicho de un religioso: Abandonar irregularmente la orden o instituto a que pertenece.
3. intr. Dicho de un clérigo: Prescindir habitualmente de su condición de tal, por incumplimiento de las obligaciones propias de su estado.
4. intr. Abandonar un partido para entrar en otro, o cambiar de opinión o doctrina.

Nuestro primer sacramento es el bautismo, en el cual nuestros padres se comprometen a formar un nuevo cristiano, con el continuar de los sacramentos, el compromiso pasa de los padres a la iglesia para finalmente quedar, en una etapa de madurez, en nosotros mismos al confirmarnos, elegir el sacerdocio o el matrimonio. Por esto, los catolicos NO SOMOS apostatas.
Seguimos a la iglesia que el mismo Jesus dejo en manos de Pedro, no que FUNDO PEDRO o un sucesor... Nosotros NO NOS APARTAMOS, ni en dogmas, principios ni en institucionalidad, nos mantenemos en el mismo barco, muy al contrario de Calvino que si fue un apostata, solo por poner un ejemplo. Por esto tambien, LOS CATOLICOS NO SOMOS APOSTATAS.

Un ejemplo de apostata: Alberto Cutié, ahi lo tienes con todas las de la ley, tanto semanticas como teologicas y con la cobertura "adecuada" de los medios de comunicacion (que son propiedad de ... ????).

Indirectamente, los sacramentos tambien revelan la importancia de la familia en el plan Divino; desde el bautizo hasta el matrimonio... Y que es lo que quiere el mundo actual? ACABAR CON LA FAMILIA Y PROMOVER EL INDIVIDUALISMO.

OBSERVA quienes estan fuera, en iglesias fundadas por gringos iluminados en el siglo XIX y XX; quienes tienen las practicas de los fariseos, quienes evitan a toda costa que se confronte la verdad biblica con la verdad historica, que no se contradicen.
Si tomas la biblia al pie de la letra, encontraras contradicciones que posiblemente a muchos les hacen sentirse engañados, si la analizas dentro del contexto te das cuenta de la trampa de tomarla literalmente y de la intencionalidad de quienes desean que se haga asi.

Por ultimo, Cuando el Papa le dice al mundo "El aborto es un asesinato", "emborracharse es malo", etc; QUIEN LE HACE CASO? no se dice a caso "la iglesia es una institucion vetusta su palabra no tiene peso para nosotros"; pero cuando el santo padre dice "El comunismo atenta contra la dignidad humana", "La riqueza debe repartirse entre todos, no solo entre empresarios" que dicen? La PODEROSA Iglesia es una manipuladora, usa su poder e influencia para adormilar a las masas, etc, etc, etc. dobles discursos, doble valoracion, como los que se hicieron sobre tantos condenados a carcel o muerte injustamente en la revolucion francesa, solo por poner un ejemplo.

NO se trata solo de la dominacion mundial, este mundo le pertenece a su principe, el que le ofrecio los reinos a Jesus... para que adueñarse de algo que le es suyo? ; el va tras el alma de cada uno, que sabe que no puede tener sin alejarte de Dios y se va a valer de todo para ello, por eso trata de desanimarnos haciendonos pensar que necesitaremos grandisimos ejercitos o sofisticadas tecnologias.

Nemo

Jesús María dijo...

Gracias por la bienvenida españolito. ¡¡Seguimos en la lucha!!, aunque ahora de vacaciones... ja, ja.

Anónimo dijo...

Hola Tavo
pero en mi opinion DIOS mas que bueno es JUSTO e igual que castigo al infierno eternamente a los angeles caidos...
a los hombres que mueren en pecado mortal y cometen atrocidades por justicia divina les castiga al infierno eternos

para mi DIOS es mas justo que bueno

..."muchos serán los llamados pero pocos los elegidos....."

mas claro imposible

saludos de otro españolito

Anónimo dijo...

Hola españolito
te felicito por este ultimo post,
estoy de acuerdo con todo lo que dices
Si me gustaria hacerte unas preguntas en relacion a esto que dices que te transcribo

Antonio, recuerda que la fecha del 2012 nos la advirtió la "Serpiente Alada" (Dios Maya) o Lucifer (Serpiente Bíblica y Angel Caido), con lo cual los adoradores del "Angel Caido" intentarán cumplirlas a costa de lo que sea, aunque la venida de Cristo no la sabe nadie

tengo estas preguntas para ti, si tienes el gusto de responderme

1- entonces la Serpiente emplumada maya, ¿¿es el mismo Lucifer, Satanás que se habla en la Biblia??
y que tentó al hombre y busca la perdicion

2- ¿¿los Mayas entonces eran adoradores de Satanas??
¿¿que opinas??

3- por eso los satanistas, masones iluminatis estan haciendo atentados el 11 S, etc, para adorar a la Serpiente emplumada que volverá en 2012??
que no es otro que el malmavo Satanás

un saludo

Tavo dijo...

Españolito Dios es justo no lo dudo...
Memo... creo que no falta mucho para ver que la madre de las ABOMINACIONES se muestre tal cual es...
No hay mas que mirar detras y ver todas las muerte que produjo la inquisición...
Ver donde esta sentada la bestia, sobre siete colinas...

Libre albedrío uso de razón y ejercicio de la voluntad...

Saludos que la gracia de Dios recaiga sobre todos


Tavo

Bluesky dijo...

Saludos!:

Españolito de siempre! gracias.

Tavo:
que pasa si la verdadera religion que Dios dejó para que lo "sigamos" en el camino es la indú?, o tal vez la musulmana?, digo, ellos tambien tienen derecho a un pedacito de "cielo" o por no creer en Jesús ya valieron?

Les cuento algo:
Hace años llega a mi casa, la casa de ustedes tambien, unas personas que vienen de "Testigos de Jehová" (no entiendo testigos de que son, si no lo vieron nunca), el caso es que llegan a "convertir a esta mugre pecadora terca, y a decirme que solo ellos me pueden mostrar el camino verdadero a la salvación de mi alma (para ese entonces yo dudaba hasta de tener una) entonces, empezamos a hablar de cosas como pecado, conciencia, deber, alma, y lo que se acumule en la semana como la loteria... Llegamos a un punto en que me dicen, que NO TODOS podemos salvarnos, porque NO TODOS cabemos en el cielo, y dije yo, "chin!! ya valí!" les pregunto entonces, "oye y hay una lista entonces ya hecha porque Dios debe haberselas dado (la lista) a ustedes que son los elegidos de EL" y dicen que no lo saben pero ellos si se salvarán., para no hacerles más largo el chisme, terminamos hablando de grandes pecadores como Hitler y le pregunto "Que pasa si el en el último segundo de su vida, se arrepintió de TODO lo que hizo mal, se dió cuenta de que fué un error y quiere enmendarlo?, tiene salvación?" y se ponen indignados diciendome "Nunca, el no cabe en el cielo" entonces, digo, si muchos son los llamados y pocos los ecogidos, como decimos aqui en México, "desde enenenantes ya se sabe la lista" si no estás invitado a la fiesta ya valiste gorro?, o como es eso?, yo por no creer en que Jesús es Dios ya valí?, aunque a diario trate de ser buena persona y viva tratando de no hacerle mal a nadie, pero tampoco permitiendo que me lo hagan, ya valí por eso nada más? y si no soy católica, o protestante o budista, o taoista, o muslim, ya valí gorro?
Los Romanos cuando instalaron la religión católica sabían perfectamente como funciona un ser humano, sabían exactamente donde MANIPULAR, las escrituras, la biblia, vienen de mas atrás que solo juan, mateo, marcos, o no es así? en fin...
Divago

Con Amor

Loren

PD: Kiech!! espero el tema que comentaste!!!

Anónimo dijo...

Hola Oto, en contestación a los compañeros del blog:

Antonio, o creo que eres tú:
1 y 2- La "Serpiente Emplumada" de los Mayas por descontado que era un Dios diabólico, tú sabras que los mayas ofrecían sacrificios humanos a Gucamatz (también conocido como Cuculcán o Kukulkán, dios de las tempestades, la "serpiente alada"), Huracán (significa "el de una sola pierna", dios del viento, tormenta y fuego, Es representado como un ser con cola de serpiente y también de aspecto reptiloide, ¿te suena?), y Tepeu (dios del cielo), estos son los tres pricipales dioses mayas. Ahora te lo pregunto yo a tí, ¿adoraban al Diablo?.

3- La "Serpiente Alada" no va a venir en el 2012, hace milenios que está entre nosotros, pero su mayor logro es que no creamos que existe, aunque si hacemos lo que nos pide a través de otros.

Tavo, por desgracia no soy humilde, aunque si lo intento cada día. Creo que el trono de la "bestia" es más extenso que la "ciudad eterna".

Abib, yo por desgracia he hecho lo mismo que tú y me he equivocado en las fechas, te lo digo en serio, simplemente no las calcules ellas solas vendrán, eso sí, vigila los acontecimientos.

Nemo, no le des más vueltas, la "marca de la bestia" puede ser cualquier cosa, siempre y cuando sea reconocible por la propia bestia y sus seguidores, también recuerda que muchos con la marca se volverán contra la bestia.

José María, ¿de vacaciones? ¿es que eres rico?, los pobres estamos aquí soñando con unas vacaciones algún día. JAJAJA

Otro españolito, Dios es bueno y justo, bueno con los buenos, y justo con los malos, puesto que todos serán juzgados por sus actos, todos.

Elizabeth, gracias, aunque no estoy de acuerdo contigo en este último mensaje, has escogido como ejemplo un grupo cristiano (falsos cristianos) que está catalogado como secta por las demás iglesias cristianas, era normal tu reacción y la mala interpretación que te han explicado de "muchos serán los llamados, y pocos los elegidos", la próxima vez pregúntales por qué no donan sangre para salvar vidas y ya verás la respuesta que te dán.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, rectifico José María por Jesús María, perdoname, pero no sé porqué pero siempre confundo tu nombre, lo siento. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Tavo dijo...

Saludos a todos... Elizabeth tu pregunta es buena. Si fuera como decis que las otra religiones podrían ser las correctas seria el primero en decirlo.
De eso se trata ser responsables con el mensaje y ser sincero con uno mismo...
Nada sirve sino esta hecho con el corazón, con amor con pasión en los asuntos de Dios...
Lo que te puedo decir es que soy un hombre de fe, siempre me a costado seguir este camino por que es mas fácil seguir las cosas del mundo, pero esto no me hizo flaquear sigo adelante de pidiéndole a Dios que me de los frutos del espíritu santo...
En cuanto a lo que contas de los testigos de Jehová, lo que te puedo decir es que Dios nos regalo algo que ninguna religión te lo puede sacar ese regalo es la salvación por medio de la fe, San juan 3:16 dice por que de tal manera amo dios al mundo que a dado a su único hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna...
En cuanto a lo de Hitler, no soy Dios para juzgarlo, si tuvo tiempo o no de salvarse solo lo sabe Dios.
En cuanto a lo que crees Te diaria que ores a dios que pueda iluminarte y te muestre el camino, es lo que te puedo decir, puede que jamas estemos de acuerdo, pero estamos en al camino de buscar cual es la verdad...

Concuerdo con españolito de siempre.

Les dejo mis saludos seguidores de la guerras mesiánicas... Velad por que nadie sabe ni el dia ni la hora... vendrá como ladrón en la noche... no se dejen engañar todo ojo lo vera, vendra en las nubes del cielo...El que tenga oído que oiga lo que tiene el espíritu para decirle...

Tavo

kiech dijo...

Saludos a todos

Españolito de siempre

Jajaja, esa estuvo buena, no sé como no se me había ocurrido antes, la próxima vez que toquen a mi puerta alguien de los Testigos de Jehová ya tengo una buena pregunta.

Elizabeth, esta semana fue de cursos, conferencias y expos no se me ha olvidado.

les dejo estos links:

http://www.youtube.com/watch?v=iiw7F9kZ0e8

http://www.youtube.com/watch?v=aL8kZ-iVk90&feature=related

para que nos acordemos y apreciemos de lo que nos regala DIOS todos los días.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

No es por ser exigente.. pero...

Quiero mas noticias =X

saludos

Anónimo dijo...

Hola soy toñito.
Al punto que voy es de que ya no se molesten en buscar la fecha el fin del mundo porque... agarrense de sus asientos... creo que no sera muy bueno hacerselos saber pero...el mundo no tiene fecha de caducidad.Ya no se amargen la vida.

Anónimo dijo...

Te equivocas toñito.

nosotros somos la 5ªgeneracion

de(7) de grandes civilizaciones que

deben pasar por la tierra.

la nuestra es la de los hjos

del 5ºsol.

osea que quedan 2 generaciones

mas.

esta nuestra ya esta finiquitada.

ya pueden rezar para nada.

la prueba

definitiva de lo que buscan ya

esta aqui:http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3748014,00.html

esta todo preparado para el fin de

esta nuestra generacion.

Anónimo dijo...

Hola españolito
soy jose, el que te hizo las preguntas sobre los mayas y la serpiente emplumada y si son satanicos

Para mi visto lo visto, claro que los mayas eran satanistas, SI lo eran, estaban favorecidos por Satanas y sus demonios, mas claro agua, (Serpiente alada, y emplumada)
Solamente queria saber tu opinion, ya que estas muy bien informado, y sabes mucho, por eso te pregunte

Un saludo muy cordial
jose

Anónimo dijo...

el mundo no tiene fecha de caducidad.Ya no se amargen la vida

Tavo dijo...

Hagan como dice el anónimo, no nos amarguemos por la fecha de caducidad porque el mundo no se va a quebrar en mil pedazos, ni va a desaparecer, eso es cierto, lo que si se acaba es este sistema satánico que tiene al mundo enredado con todo su engaño, Amen...
Aun que ande en valles de sombra y de muerte no tendré temor alguno, por que tu estarás con migo, tu vara y tu callado me infundirán aliento...
Estas es una de las promesas mas bellas de la biblia, Pero esta promesa no dice que aquellos que confían en Dios, nunca pasaran por el valle del sufrimiento del dolor y de la muerte.
La promesa dice que en medio del valle y del dolor, ellos nunca estarán solos, vivimos en un mundo que voluntariamente fue entregado por el hombre a las manos del diablo. El diablo se deleita en traer espina, lágrimas, dolor, tragedias y muerte.
Mientras no legue a su fin la historia del pecado, el dolor y la muerte muchas veces tocara a nuestra vidas, pero una cosa es sufrir solo y otra cosa es pasar en la seguridad y la compania y la presencia de Cristo...
Que Dios nos ayude a pasar por el dolor con nuestra confianza deposita en Jesús...


Saludos de Tavo

Bluesky dijo...

Saludos:

Bueno solo digo 2 cosas:
en el post anterior lo que quise expresar es no solo uno tiene la verdad y posee el mapa del tesoro, no solo los católicos, cristianos o quien sea tienen la salvación en las manos, no era el comentario a cerca de los TJ sino a cerca de la manipulacion a la que se somete cada individuo que pertenece a una secta o religión y la práctica, por eso al final del post dije: LOS ROMANOS SABÍAN EXACTAMENTE QUE HACIAN CUANDO INSTITUYERON LA RELIGIÓN CRISTIANA EN EL MUNDO, SABIAN DONDE MANIPULAR AL SER HUMANO.

Según tengo entendido, las similitudes que existen entre la biblia cristiana y algunos otros escritos de culturas como la fenicia, los minoicos y otros, tenian exacto el mismo simbolismo, la cruz, el pescado, etc, de hecho según varios investigadores, la biblia es copia y mezcla de todas estas historias, por ejemplo la adoración de un Dios único, el monoteismo apareción no con los cristianos eso lo sabemos, y son muchas de estas mezcolanzas religiosas las que practicamos, muchos toman como palabra divina la biblia, como si de verdad el dedo de Dios la hubiera escrito, digo yo, para que se va a tomar la molestia de escribirme un libro con palabras que debo "interpretar" a mi antojo como hacen muchos, si ya ME DIO LA VIDA Y UN CEREBRO; UN ALMA Y UN SER, me dió también una CONCIENCIA, entonces para que necesito un libro, que está MANIPULADO, que está acomodado al antojo de un ser humano CONSTANTINO y su madre, que vivieron hace siglos y que dijeron, "esto me conviene" o acaso por ser quienes fueron estan exentos de error?, o fueron tan buenas personas que son "elegidos" del "Señor", todo eso me salta y por eso mi comentario anterior.

Segundo:
Como dije antes, yo respeto a cada uno de los que profesan tal o cual creencia, si eso les hace feliz adelante, es desición de cada quien, pero no me digan que solo unos cuantos van por el premio, esto no es la loteria.

Gracias

Con Amor

Loren

kiech dijo...

Saludos a todos: (una de dos)

En mi opinión decir que los Mayas eran satánicos es emitir una opinión un poco aventurada.

Y que el mensaje que nos dan del 2012 es del mismísimo diablo, también es falso.

Veamos los tiempos y significados:

Satanás o Satán es el término por el que las religiones brahmánicas designan a una entidad suprasensible que representa la encarnación suprema del mal aunque en realidad otros pueden verlo como el que se rebeló a Dios.

(Es el satanismo tradicional, demonolatría o luciferismo que adora al demonio o sus análogos como una entidad real y espiritual existente)

Luego están los Satanistas simbólicos o eclesiástico, un movimiento filosófico contemporáneo creado en 1960 del siglo XX por Antón Szandor:

Que nada tiene que ver con hacer sacrificios o venerar a la figura del diablo, sino que Antón LaVey o Szandor con su filosofía acusa al cristianismo de ser una plaga en la tierra que atemoriza, reprime y no deja pensar a millones de personas y niega la figura del diablo como un ser malvado con cuernos y rabo, acusando al cristianismo de ser el único creador de esta imagen para atemorizar a la gente y de esta imagen ser la mayor benefactora el cristianismo en la tierra.

CONSTANTINO fundo en la CD de Bizancio en el siglo IV (301-400) específicamente en el año 330 DC la primera ciudad cristiana y en la edad media que abarca del siglo V al XV (476 al 1492) fue cuando apareció el satanismo tradicional.

Ahora bien la CULTURA MAYA tiene 3000 años de antigüedad, es decir ellos ya adoraban a toda clase de DIOSES: Víboras, Aves, Leopardos, Dioses de la naturaleza, etc. antes de que existiera el término Satánico para ellos todos esos dioses los conectaban con la naturaleza y su armonía terrenal como cósmica.

Que Hacían sacrificios humanos ellos, los aztecas, toltecas, incas etc., si, si los hacían, pero los antropólogos SUPONEN que eran sacrificios para sus dioses, pero a ciencia cierta no lo saben.

Es como cuando Jesús El Cristo le dice a xxx (no recuerdo el nombre) deja tus cosas mata a tu hijo y sígueme. No decimos muerte= sacrificio= satánico, sabemos que la simbología va por otro camino, lo mismo pasaba con las culturas prehispánicas de este continente.

Y el calendario maya es una cosa ( que si ustedes platican con los mayas auténticos, se ríen de nosotros con los simbolismos catastróficos que le atribuimos, nada más alejado de la realidad, somos nosotros los que le estamos buscando 3 pies al gato cuando en realidad tiene 4) y otra cosa era su estructura social.

Al rato van a decir que porque en la bandera de México aparece unas alas de una águila y una víbora en su hocico los Mexicanos somos adoradores de Satanás y como los narcos ejecutan a rivales, hacemos sacrificios humanos dedicados a Satanás.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos: (dos de dos)

Ahora bien rescatemos lo que en mi opinión es lo más importante aquí, como ustedes saben la palabra CRISTIANA es muy amplia, debe tenerse en cuenta que el nombre de cristianos ha sido compartido desde entonces, a través de los Siglos, y no siempre de formas muy armónicas, por grupos numerosos de creyentes, cada cual, a su vez, llegó a desconocer como cristianos a grupos con posturas dogmáticas concretas diferentes. Dicho de otra forma, el nombre de cristianos es el nombre común de grupos tan distintos entre sí como los gnósticos, arrianos, cristianos ortodoxos, calcedonios, católicos romanos, cátaros o albigenses, templarios y masones, angloepiscopalianos, grupos pre protestantes, protestantes y para protestantes de todas las tendencias y grupos numerosos con posturas dogmáticas concretas bastante más disímiles.

A través de los Siglos, todos estos grupos de discípulos reconocen a Cristo como su Maestro, y no pocos de ellos como su Salvador o Redentor, e, incluso, su Rey, Señor o Dios Omnipotente. acogiendo con gusto y proverbial cariño todas sus enseñanzas —aquellas que en su nombre les fueron entregadas—, y han reivindicado estos hechos de múltiples maneras, e incluso con la entrega de sus vidas.

Pero el hombre ha proyectado el papel de padre en Dios y así hemos creado un DIOS que juzga y recompensa o castiga “en el infierno” hemos creado alrededor del AMOR una realidad basada en el MIEDO y esta realidad basada en el miedo domina la experiencia del amor.

¿Es miedo lo que necesitamos para ser, hacer y tener lo que es intrínsecamente bueno?

¿DIOS debe amenazarnos para que seamos buenos y justos?

¿Qué es ser bueno o justo?

¿A quién le toca decidir eso?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola soy Toñito:Ya estoy harto del españolito quel ghandi que el Kiech, que la paz y que esto y el otro,le restan credibilidad a este sitio.Ah y la tierra no tiene fecha de caducidad.Ya no le busquen...

Anónimo dijo...

Tonito apoyo tu tesis de que la tierra no tiene fecha de caducidad

para mi es una de las cosas mas sensatas que se han dicho en este blog los ultimos tiempos

"Ah y la tierra no tiene fecha de caducidad.Ya no le busquen..."

Anónimo dijo...

Hola Kiech

tienes toda la razon del mundo en esto que comentas, aunque haya cosas en que discrepo contigo, pero lo hago desde el respeto mas sincero

En esto para mi y para mucha mas gente has dicho una gran verdad
Transcribo

..."Y el calendario maya es una cosa ( que si ustedes platican con los mayas auténticos, se ríen de nosotros con los simbolismos catastróficos que le atribuimos, nada más alejado de la realidad, somos nosotros los que le estamos buscando 3 pies al gato cuando en realidad tiene 4) y otra cosa era su estructura social"

Me gustaria saber quien y con que fines ha sacado todas las profecias apocalipticas atribuidas a mayas y 2012, cuando como dice KIECH, los MAYAS AUTENTICOS NO HABLAN PARA NADA DE ESTO,

SALUDOS FRATERNALES

JOSE

kiech dijo...

Saludos Amiga ELIZABETH (una de tres)
En tu comentario haces referencia de cómo las cosas del día a día duelen demasiado,
Cómo primer punto.

La gente que pasa por la calle la veo y simplemente me doy cuenta que va en una esferita pequeña sin darse cuenta de lo enorme que puede ser, como segundo punto

y es tan solo por la limitación que se impone, el dinero, otro factor clave, la tristeza de la gente, el dolor humano es tan enorme que hay días en que tengo que ponerme a leer un cuento de capulinita antes de seguir, porque es demasiado para sentir ese dolor.

La miseria humana es solamente porque así queremos estar, nadie más puede cambiarlo que cada uno de nosotros, como tercer punto.

las guerras son solamente producto de todo eso, como cambiarlo? Cuarto punto.

simple, cuando en el trabajo te hostigan, cuando alguien te dice cosas feas, cuando hay ganas de fastidiar al prójimo, solo sonríe y dile, TE AMO, pero que te salga del corazón, con eso, es más efectiva que una pistola, así de simple y de complicado, porque?
A veces ni siquiera a nuestra familia podemos decirle TE AMO, como decirlo a otro.... quinto punto.

Durante muchos años he visto el dolor de la gente, la pobreza, pero la pobreza de espíritu, la económica es diferente a la de espíritu, puedes tener todo el dinero del mundo y sin embargo no sonreír, como tercer punto.

O ser tan pobre como un ratón y saber que al día siguiente sin saber cómo, tus necesidades estarán resueltas, así pasa, lo he experimentado, como sexto punto.

Que sí creo en DIOS peor no en una religión, "hay muchos caminos para llegar a casa, cada quien escoge cual quiere caminar", al final de cuentas he aprendido también en que yo no puedo intervenir en lo que cada uno decida, como séptimo punto.

Que si estoy aquí es por mí, para mí y en mi, que lo único valioso que tengo para dar y puedo dar es AMOR, aprender cómo darlo, que significa y demás cosas es mi tarea en esta vida como octavo punto.

kiech dijo...

(Dos de tres)

Los comentarios van enfocados a mostrarte otros puntos de realidad con la finalidad de que te ayuden en tu vida, NO son la última y única verdad, solamente es ver la vida desde otro ángulo.

1.- Cuando se es una persona sensible o que está evolucionando su estado mental, suele pasar lo que dices.

El sufrimiento no tiene nada que ver con los sucesos, sino con nuestra reacción a ellos, lo que sucede es simplemente lo que sucede, lo que sentimos es otra cuestión.

Te sugiero te hagas una lista de todo por lo que le das gracias a DIOS por tenerlo y cuando te invada ese sentimiento la saques y la leas o bien carga una piedrita rara en la bolsa de tu pantalón o en tu monedero y cada vez que la toques o veas saca tu lista y la les, esto te permitirá que siempre estés en un estado de ánimo positivo.

2.- Yo les llamo zombis muertos vivientes, gente que hace lo mismo todos los días.

Hay que aprender que si están así es por algo, DIOS no se equivoca y tiene una razón de porque, no nos corresponde cuestionarlo, y aun que tu quisieras ayudarlos ellos no lo aceptarán.

Lo único que puedes hacer es en lugar de sentir pena, tristeza, lastima por ellos (ojo que en realidad los estas etiquetando de acuerdo a tu realidad, a lo mejor ellos son felices así y tú crees que son desdichados y claro que también habrá gente que no quiere seguir viviendo su vida así) y con eso formar una imagen metal de pobreza, desdicha etc. Que luego inconscientemente se la mandas afirmando y dándole fuerza a eso que ellos no quieres en su vida, por lo que:

Te sugiero que mejor los veas sanos, felices, con abundancia, te hagas esa proyección mental y digas “YO quiero esto para fulano…” lo sueltes y se lo dejes a DIOS para que se encargue de tu mandato y pases a otra cosa.

3.-Existe miseria humana económicamente, espiritualmente, de educación y cultura, de valores, etc. Esto es así porque obedece a un plan divino, que podrías entenderlo si ves las cosas impersonalmente es decir no metiendo tus sentimientos, creencias, traumas, valores, miedos etc. Cuando lo observas y analizas.

Te sugiero que dejes que cada uno cambie su realidad y esto solo sucederá cuando dicha persona esté consciente y preparada para ello. En todo momento todos decidimos quien y que somos, lo hacemos a través de las decisiones que tomamos.

4.- Las guerras son producto de la ignorancia, del miedo de la intransigencia y la avaricia de unos cuantos que llevan a su pueblo a la muerte ¿Cómo cambiarlo? Siendo consciente que tú no quieres eso y que tu hermano que está enfrente tampoco lo quiere, que ambos somos un solo y dañarlo a él es dañarte a ti mismo. Si te refieres a pleitos con una o un grupo de personas como guerra, también es lo mismo.

kiech dijo...

(Tres de tres)

5.- El amor no se dice el amor se demuestra impersonalmente en el día a día con nuestras acciones hacia los demás, sin esperar recibir nada a cambio, ni siquiera un gracias, cuando damos amor con nuestras acciones nos convertimos en un vinculo entre DIOS y la felicidad que quiere DIOS que cada uno de nosotros vivamos en ella.

6.- Te has fijado como la araña teje su telaraña en un único sitio y le cae comida, no anda brincado de rama en rama a ver si en otro sitio le cae, ella confía en que algo va a pasar y un vicho va a caer en su red.

Eso se es conocido como la ley de atracción, cada uno vive como vive, tiene lo que tiene, es como es, porque así lo pensó y quiso que fuera. A pesar de desconocer esta ley o seamos inconscientes de ello, lo aplicamos en nuestra vida inconscientemente y se manifiesta en todo su esplendor ya sea positivamente o negativamente.

Visualicemos éxito, salud, abundancia en nuestra vida, como queremos que sea nuestra vida y una vez hecho esto dejémoselo a DIOS para que EL nos lo proporcione.

Dejemos que DIOS resuelva los problemas o ¿Creemos que son tan grandes que DIOS no puede lidiar con ellos y nosotros SI?

7.- Jesús el Cristo dijo lo que yo hago todos lo arán esa fue su enseñanza no vino a fundar una Iglesia vino a decirnos que nosotros cada uno de nosotros tenemos implícitamente la facultad de ser felices de no enfermarnos de no sufrir por nada, de estar conscientes de que nunca nos hemos separado de DIOS y que él solamente quiere de nosotros que seamos felices. NO EXISTE UN DIOS BUENO O JUSTO O UN DIOS MALO O INJUSTO ese es un calificativo que el ser humano por su ignorancia se lo adjudica a DIOS.

8.- Mejor no lo puedo expresar de cómo lo has dicho ya tú.

Bueno todo esto es para reflexionar, no es una verdad absoluta y espero que te sirva Elizabeth, a ti a muchas más personas. Un abrazo fraternal a todas las personas de buena voluntad.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

toñito dijo...

KIECH Y ELIZABETH.

DAN LASTIMA.. YA ME LOS IMAGINO SIEMPRE EN BUSCA DE UNA SEñAL EN EL CIELO, EN LA POLITICA, EN LA CIENCIA PARA PENSAR EN EL FIN DEL MUNDO.

NIBURO, APOCALIPSIS, REPTILIANOS, ILLUMINATI, MAYAS, 2012... JAJAJAJA.

EL MUNDO Y LA TIERRA NO TIENE CADUCIDAD!!

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta a los compañeros de blog, me gustaría hablar de algunos temas que hemos tocado, pero hoy no, que es la 1 de la madrugada y tengo un poco de sueño, mañana os comento mi opinión, en cuanto a tí Kiech en estos tres últimos mesajes estoy casi totalmente de acuerdo contigo, mañana te cuento.

Toñito, estas un poco pesado, relajate, disfruta de la vida, y sobre todo, no tengas lástima de lo que no entiendes, igual aprendes escuchando.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, se me olvidaba, Toñito, el Mundo y la Tierra es lo mismo, no rebusques sinónimos, ahorra palabras pero no ideas. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Bluesky dijo...

Saludos:

Españolito de siempre:

De acuerdo contigo


Kiech! Gracias al Mensaje y al Mensajero, lo acepto y lo pongo en práctica

Toñito:
hace unos dias lei esto "El AMOR que guardas es el dolor con el que vives vida tras vida"

El mundo, el universo, la tierra, la vida, obviamente que NO se van a acabar, solo aprende a leer mejor.


Con AMOR

Loren


OTO que hay de la noticia que salió y que ya propusieron en una cumbre de italia en el g-8 algo a cerca de una moneda única?
La cumbre fué en l'aquila
si estoy retrasada de noticias pido disculpas! :)

Anónimo dijo...

Lo bueno de este blog y sus comentaristas es que están atentos a los signos...
Lo malo es que los mata la ansiedad, y corren el riesgo de interpretaciones disparatadas.
Oto, mirá en youtube la conferencia de Lopez Padilla sobre el secreto de fátima, y verás que no es este Papa la bestia de la tierra sino el siguiente, quizás, ... porque nadie sabe el día ni la hora.
Laodiceano.

kiech dijo...

Saludos a todos:

JOSE (ojo el nuevo JOSE)
Oye para evitar confusión con el otro José ponte otro nombre o José II, nos ayudaría a no confundirnos.

Contestando a tu pregunta, creo que esto se dio a través del tiempo 10 años para acá por gente que habla sin conocer del tema y luego fue creciendo como una bola de nieve ( acuérdate que al ser humano le encantan las noticias alarmistas, amarillentistas, catastróficas, etc. )

El fin yo pienso en dos, Uno religioso, meter miedo (cuando tienes miedo te acuerdas de DIOS aun que seas ateo)

El otro Económico: venta de libros, películas, kit de supervivencia, etc.

Ahora bien que coincide el último día del calendario con la posición de la tierra con respecto a las Pléyades en donde se cree (yo lo creo) ocurrirán ciertos fenómenos
Y lo relacionan con esto (creo que de ahí viene el mito), pero no se han puesto a pensar las razones por lo que el calendario maya llega hasta diciembre del 2012

Algunas razones:

1.- Se murió el que lo hacia 2.- Algún día se tenía que detener 3.- Su pueblo entro en guerra 4.- Cambiaron las condiciones climáticas 5.- El rey le encargo otro trabajo 6.- Conoció a una mujer y prefirió tallar otra cosa.

Digo son tantas y tan varias las razones y no tiene más de 5 años que los científicos aprendieron a descifrar la escritura maya, por lo que todavía no saben interpretar bien las cosas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

Al Controlar El Poder Mundial De La Moneda Controlaran Las Vidas De Las Personas Más Poder, Cuanto Costara Y Que Valor Tendrá La Nueva Moneda A Como Será El Cambio Del Dólar Por La Nueva Moneda, Es Una Trampa, Para Que Te Cambien La Nueva Moneda Pagaras 20% O 30% Mas A La Ora De La Conversión Se llenaran Denuevo Los Bolsillos A Costa De Los Demás Y De Su Esfuerzo, Ya Lo Tienen Todo Preparado Ellos Nunca Pierden Quien Pierden Son Los Pueblos, Mas De Uno Quedará Arruinado En Banca Rota, Trataron De Maquillar La Crisis Pero No Pudieron Y Ahora Saldrá A La Luz El Gran Engaño.

Nelson Jose dijo...

Me Preocupa Tantos Muertos En Argentina Por Lo De La Gripe, Pero Por Que Se Desato Tanto En Argentina Y En Otros Países No, Muchas Personas Tienen Miedo A Vacunarse Y Con Razón, Los Dueños De Todos Esos Laboratorios Son Grandes Personajes De La Elite, Cuando Crearon La Gripe Aviar Y Otros Les Descubrieron El Antídoto Se Les Quedaron Almacenadas Millones De Ampollas Frías Sin Vender Y Las Están Colocando Ahora, Yo No Se Pero Mi Recomendación Es Que No Se Vacunen, Es Extraño En Otras Epidemias Mundiales Unos Morían Y Otros Estaban Totalmente Ilesos Será Que Los Ilesos No Se Vacunaron, Cual Es El Empeño De Vacunar A La Gente, Quieren Acabar Con El Mundo

Anónimo dijo...

hola a todos es la primera vez que entro a esta page y me parece muy bien que un grupo de personas se reunan para discutir y opinar de algo diferente a esa luz que solo nos deja ver lo que algunas personas les combiene que veamos y pensemos pero tengo una pregnta que quiero aser y me gustaria contar con una opinion diferente a la miaperobueno mi pregunta es esta: tdos sabemos d ante mano que Dios es omnipotente y omnipresente, ve lo que va a pasar y no va a pasar, sabe lo que piensas y lo que pensaras incluso sabe exactamente en que momento toco una tecla de mi computador para expresar esto. Es o no es sierto? mi preg.que si hay algien con cancer Dios lo curarasolo por que desidiste orar por el, si vez que algien se va de biage el domingo Dios no lo sabria de ante mano, entoces por que creen que pasaran las cosas claro si yegaran a pasar? pueblo sepan de ante mano que todo lo que paso, pasa ypasara esta dicho por mandato divino y nosotros somos ejecutores de el senor asta cuando creemos que estamos orando mal.
entonces por que tanto sufrimiento,hambre,pobresa,guerra,
corruccion,etc.,etc. se que no soy nadie para cuestionar la voluntad de Dios pero solo c que si todo esto esta pasando y lo que va a pasar es de ante mano ya sabido y autorisado ppor nuesro senor.
si eso llegara a pasar por que creen que pasara. crenn que hay libre albedrio cuando estas escogiendo algo que ya Dios escogio para ti o quien crees que lo puso ahy en ese momento y en ese lugar. te pregunta es
att.new york
pos. mi siguien pregunta si crees en los milagros piensa y opina sobre esto: es la muerte en milagro automatico de la vida

Anónimo dijo...

Kiech, un apunte, soy el mismo Jose que ha hecho en otros articulos otros comentarios

un saludo,

Jesús María dijo...

Españolito, soy rico si rico entiendes por que no necesita nada y no debe plata. Pero por lo demás pobretón. En los centros escolares estamos de vacaciones hasta el 1 de septiembre.
kiech, te sigue perdiendo el positivismo relativista.
Elisabeth, la Nueva Era te ciega, eso sí, con mucho AMOR.
Pero se trata de fe. Tu creencia está en otros que te han dicho que Constantino manipuló el cristianismo y Santa Elena estableció a su antojo ciertas creencias.
Mi fe, se soporta en los muchos cristianos antes que yo, que generación tras generación creyeron lo mismo, y que en pequeñas cuestiones entendieron cada vez más la fe que se les había trasmitido y se les iba aclarando.
Saludos a todos.

Circle dijo...

Nose q tanto se pelean. falta 3 años para el 2012 , paciencia.

kiech dijo...

Saludos a todos

Jesus Maria:

Y ¿Cuál es el problema con eso?
¿En que te afecta a ti?

Y aun no lo entiendes tu fe tambien es mi fe, solo que yo lo veo desde otro angulo al tuyo, eso es todo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

Hola Oto, hoy es un buen día de conversación y de fe, y por ello me voy a estender en explicaciones y razonamientos que yo creo (primera persona del singular), por eso si no estais de acuerdo con mis ideas, las podemos razonar, y a lo mejor hasta os convierto en cristianos si no lo sois ya, si quereis, si no tampoco pasa nada, esa es la libertad del ser humano. Pasando ya de formalismos comienzo:

Kiech, eres un buen compañero viaje y de charlas, y creo que una buenísima persona, pero creo que en algunos temas estas bastante distante de mis ideas (aunque es lo más normal del mundo), por ejemplo:

Los Mayas, por acción u omisión eran adoraradores del "Angel caído" (para los cristianos) o "Tuerto" (para los islámicos) o la "Serpiente alada" (para los reptilianos), un Dios al que se le sacrifique y ser vivo o persona en su altar, no es un Dios, es un "ser de muerte y destrucción". En el antiguo testamento, los sacrificios u olocaustos a Yaveh eran la ley del Dios del pueblo Judío, con la llegada de Cristo, hubo separación del cielo y del infierno, antes llamado Hades o Abismo, nadie y repito nadie tenía derecho a subir al cielo antes de la muerte de Cristo, solo raras excepciones, a partir de cristo la sangre y la carne del sacrificio pasaron a ser "pan y vino", no para recordar los antiguos olocaustos o sacrificios, sino para recordar la muerte de Cristo, puesto que su sangre sería la última derramada en la Tierra en su nombre, y todo aquel que lo siguiera no podía quitar una vida en su nombre, sería la propia persona la responsable de esa sangre y de ese alma.

Los antiguos dioses y semidioses, se han llevado muchas vidas en sacrificios y ofrendas. Tú me dirás: ¿si ántes de Cristo no sabían distinguir el bién y el mal porqué iban a ser culpables de nada?, te pregunto yo a tí: ¿un niño de 12 años sabe distinguir que está bien o mal asesinar? ¿distingue el bien o el mal?. Unas manos manchadas de sangre, siempre estarán rojas, por mucho que se laven. Por todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo.

Jose, la fecha de caducidad de la Tierra la sabe Dios y nadie más, ¿tiene fecha?, ¿cuantas estrellas se han convertido en polvo estelar? ¿1, 10, 1000, 1 Billón?, todo tiene principio y fin menos el "Creador".

El 2012 y las profecías Mayas fueron dadas por los arqueólogos que aún las siguen investigando, puedes creerlas o no, pero no se las ha inventado ningún un "iluminado", son traducciones literales de las piedras esculpidas. Son los "iluminados" las que utilizan esas profecias para hacer un "Gran cambio" en la humanidad.

Toñito, ¿que puedo decirte? ¿que te hace feliz?, sigue en tu lucha por la verdad.

Elizabeth, somos caminos paralelos pero que buscan lo mismo, al final del camino se nos será revelada la verdad, toda la verdad, ten fé en ello.

Laodiceano, imagínate que no vés a un familiar querido hace tiempo, y te dicen que puedes verlo y estar con él, pero tienes que atravesar una zona con pestes, guerras, hambruna y muerte, ¿atravesarías esa zona? ¿lo ántes posible? ¿cuanto estarías dispuesto a sufrir por volver a ver a ese familiar querido? ¿simplemente lo harías o no?.

Nelson José, estoy contigo.

New York, el libre albedrío del hombre es eso, libertad de elección aunque Dios sabe lo que vas a hacer de antemano Él no va a influir en tú decisión, eres tú el que está escribiendo su propio destino, pero Dios ya sabe lo que vas a escribir y no te corrije porque es tú libre albedrío.

Jesús María, acabo de comprobar que esres más rico que yo, porque tú encima tienes vacaciones, por lo menos disfrútalas, jajaja.

Aunque a veces no coincidamos en algunos temas, me gusta pasar un buen rato hablando con vosotros, con todos, es una buena manera de ampliar mis conocimientos y charlar de temas más interesantes que la lista de la compra, o que tal día va hacer hoy, gracias a todos. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

fdap dijo...

Queridos Hermanos, Dios, Nuestro Padre Creador, me Mostró Algo que quiero Compartir con todos Ustedes.
Verán que No tengo Ninguna Mala Intención, ni Lucrativa, ni de Ninguna Clase…..
Mi Única Misión, es Compartir esta Información con Ustedes.
“NADIE ENCIENDE UNA LÁMPARA Y LA COLOCA DEBAJO DE LA MESA”.
QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

Anónimo dijo...

Hola soy Toñito.El original, devo decir que el ultimo Toñito era pirata.Yo no soy tan...haci.
Y respecto a la caducidad del mundo,bueno resulta que vamos a acabar el calendario Maya,y efectivamente a la hora de irse acabando, el calendario aclaro,sentiremos algo de mala vibra,pero cuando pasemos a un nuevo inicio del calendario maya el universo nos ajustara a una buena vibra.La naturaleza es
exacta y mejor que la mano del hombre.

Anónimo dijo...

El Calendario Maya es exacto, ve la forma del planeta,de como gira el sistema solar, todo es perfecto, redondo, exacto.
Por eso luego te ofenden Kiech, estudia hijo.
Saludos,otra vez Toñito

Nelson Jose dijo...

Se Acuerdan del Chip implantado En La Mano El De La Marca De La Bestia, Ya No Sé Habla De Él, Parece Que Quedo En El Pasado, Lo Que Sé Habla Es De Una Nueva Economía Con Monedas Billetes Y Todo Eso, La Biblia Es Muy Basta Y Aunque Existan Cosas Literales En Ellas Y Nosotros Les Demos Interpretación Nos Podemos Equivocar, En El 2012 No Se Acaba El Mundo, Si No Que La Elite Nos Tiene Algo Preparado, ¿Por Que Digo Esto? Sencillamente Porque Desde Hace 4 Años Atrás Se Están Preparando Para Algo Grande Y Se Están Apresurando Muchísimo Recuerden Que Ellos Trabajan Con Fechas Y Son Muy Ordenados Como Su Guía Que Una Vez Fue Hijo De Dios.

Hay Que Estar Preparados Para El Engaño Que Se Nos Avecina, Hay Que Apegarse A La Biblia La Palabra De Dios, Ellos Lo Que Quieren Es Que El Mundo Y Sus Cosas Nos Envuelva, Nos Están Atacando Con Desinformación Para Que Nos Mantengamos Ocupados En Otros Temas, Pero El Tema Principal Es La Entronización De Satanás En La Tierra Como Único Rey Para Recibir Toda La Adoración Exclusiva Y Un Gobierno Mundial, Desviándonos De las Cosas Que Le Agradan A Dios Y Aceptando Las De El Para Que Caigamos En La Perdición Del Mundo, Ellos Quieren Que Te Les Unas En Su Nuevo Orden, El Dato Es Pasar Por Desapercibido Y Aguantar Hasta El Final Con La Palabra De Dios Y La De Su Hijo Jesús.

Anónimo dijo...

Hola españolito, soy josé de nuevo
un placer escribirte de nuevo y saludarte a ti y a todos aunque en cosas estemos en desacuerdo

Coincido en buena parte de todo lo que dices,

Lo que si me gustaria por si tienes alguna informacion que yo desconozca,
¿¿cual es la teoria de los arqueologos respecto al 2012??
hay algo que tengas claro que vaya a ocurrir o que no vaya a ocurrir de todo lo que dicen??

saludos

kiech dijo...

Saludos a todos:
JOSE II
Nada más para que me quede claro, eres el autor de este comentario:

Hola españolito
soy jose, el que te hizo las preguntas sobre los mayas y la serpiente emplumada y si son satanicos

Para mi visto lo visto, claro que los mayas eran satanistas, SI lo eran, estaban favorecidos por Satanas y sus demonios, mas claro agua, (Serpiente alada, y emplumada)
Solamente queria saber tu opinion, ya que estas muy bien informado, y sabes mucho, por eso te pregunte

Un saludo muy cordial
jose
O eres otro JOSE.. gracias

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Españolito de siempre

Siempre es un placer platicar e intercambiar ideas contigo, a mi forma de ver las cosas:

Los Mayas, por acción u omisión NO PODIAN SER adoradores del "Ángel caído" ya que esto es un término de otra cultura de otra religión de otra ideología muy ajena a la suya.

Tú sabes que hoy en día hay religiones que no creen en el Ángel caído, no creen en un diablo con cuernos, etc.

Mi comentario va enfocado a eso, no se le puede acusar a toda una cultura de ser adoradores de algo que no está en su realidad.

Veamos diferentes realidades: tú compartirías a tu esposa en la noche con un visitante que llegara a tu casa, bueno los esquimales si lo hacen.

Tu tendías varias esposas a la vez, bueno hay culturas en Asia que si lo hacen.

Tu respetarías toda vida en el mundo y no matarías ni a una mosca, tendrías que ser vegetariano bueno hay monjes en la india que no caminan de noche para no matar a un ser vivo.

Ahora bien vamos a los templarios mataban y sacrificaban vidas humanas en nombre de DIOS, entonces ellos también serían adoradores del Ángel Caído.

La misma Iglesia católica mataba en la época de la Santa inquisición, bueno corrección mataba en toda época y sigue matando al día de hoy en nombre de su DIOS (no se a cual DIOS se refieran ya que el mío no necesita que maten en su nombre a Nadie)

Lo puedes ver Españolito todo es cuestión de con el cristal con que se miren las cosas.

Analiza las cosas y no las repitas como el niño que se aprende las tablas de multiplicar, ¿Quién dice esto?:

“Con la llegada de Cristo, hubo separación del cielo y del infierno, antes llamado Hades o Abismo, nadie y repito nadie tenía derecho a subir al cielo antes de la muerte de Cristo, solo raras excepciones”

Realmente crees que nadie tenía derecho a subir al cielo ¿Quién decidía eso? Esas raras excepciones ¿Por qué eran raras excepciones? O sea hay un DIOS bueno y justo y un DIOS malo e injusto { esos son conceptos humanos }

“Puesto que su sangre sería la última derramada en la Tierra en su nombre, y todo aquel que lo siguiera no podía quitar una vida en su nombre, sería la propia persona la responsable de esa sangre y de ese alma”

Y se lleva a cabo esto, la misma ley te escusa cuando matas a alguien por defensa propia o por motivos de supervivencia y se puede matar a alguien no necesariamente jalando el gatillo de la pistola….todo esto no te libera el día que tengas que hacer cuentas con El creador.

“Los antiguos dioses y semidioses, se han llevado muchas vidas en sacrificios y ofrendas” Para mi ninguno de ellos se ha llevado ninguna vida, los que se han llevado la vida de otro ser humano han sido los locos, fanáticos e ignorantes, personas que en su nombre y por intereses mezquinos matan.

“Tú me dirás: ¿si antes de Cristo no sabían distinguir el bien y el mal porqué iban a ser culpables de nada?, te pregunto yo a tí: ¿un niño de 12 años sabe distinguir que está bien o mal asesinar? ¿Distingue el bien o el mal?”

Te contesto todo es cuestión de realidades ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿A quién le toca decidir eso? Si un loco entra a tu casa con un cuchillo y va a matarte y tú tienes manera de defenderte y lo matas es “malo” si se hunde un barco y solamente queda un salvavidas y hay dos personas que se pelean por el salvavidas y tú te logras hacer de él y el otro se muere es “malo”

Un niño de 12 años de nuestra cultura si distingue que es bueno y que es malo un niño que vive en el amazonas, en las estepas siberianas no lo sé ya que ellos tienen plasmado en su realidad primero sobrevivir y luego lo demás.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

EL INFIERNO NO EXISTE ES UN INVENTO DE LA IGLECIA CATOLICA SACADO DE LOS MITOS

Anónimo dijo...

EL INFIERNO NO EXISTE ES UN INVENTO DE LA IGLECIA CATOLICA SACADO DE LOS MITOS

Anónimo dijo...

Mi consejo respecto a lo de la gripe: no dejarse llevar por el pánico. Si la enfermedad (gripe o algo peor camuflado de gripe) existe, el pánico no nos salvará, al contrario, el miedo debilita el cuerpo físico y además impide pensar. Si la cosa es mala de verdad lo que hay que hacer es intentar una vida lo más sana posible, prevención sin pánico y pensar que a uno no le va a tocar, porque si nos ha de tocar nos tocará, es una lotería y todos participamos, ¿por qué cuando jugamos a una lotería de dinero pensamos que no nos va a tocar y con esto pensamos que sí?. Por otro lado existe la posibilidad que todo sea un gran montaje económico y mediático como el de la gripe aviar (este mayor) los muertos aparecen y desaparecen, las cifras varían en semanas, dicen toda clase de incongruencias médicas, hay cantidad de info en internet y al final puede que la cosa no sea para tanto y nos estén entreteniendo mientras ellos hacen otras cosas. Las farmacéuticas son corporaciones enormes muy desconocidas, se habla poco de ellas, son discretos y por lo tanto sospechosos, que ramifican a otros sectores como la alimentación, productos químicos, científicos y tecnológicos, industria bélica...Nunca se habla de sus accionistas ni de la gente que está metida en esto (solo hemos sabido de Rumsfeld porque luego estuvo en el gobierno de USA), estamos hablando de un negocio de tantos millones que es dificil de calcular lo que van a ganar con todo esto. Estos señores pueden comprar o manipular las agencias de información y noticias que informan de los muertos a las cadenas de tv, estos señores pueden comprar y manipular laboratorios independientes, lo van a comprar TODO con lo que van a ganar y ya nos tienen muertos de miedo y esto no ha comenzado. Creo que no deberíamos temblar hasta que de verdad no veamos morir al vecino o a gente conocida (espero que no lleguemos a verlo), sé que en Argentina se habla de muertos y miles de contagios y supongo que si esa situación se vive en España, también tendremos miedo, sobretodo por los niños, pero repito, cada uno debería hacerse la pregunta ¿estoy enfermo yo?¿conozco algún enfermo?¿cómo está/estoy?¿seguimos vivos?. Si las respuestas son no, no, bien, sí. ¿de qué te preocupas? No malgastemos nuestra fuerza y energía en algo que es evitable, inevitable o mentira.
Por cierto, las vacunaciones forzosas o campañas dirigidas a toda la población me parecen sospechosas, más cuando ellos mismos reconocen que es un virus nuevo y puede mutar en cualquier momento, a no ser que:a) sea todo falso y por lo tanto inútil la vacuna b) sea un virus diseñado por ellos y por lo tanto saben que no va a mutar y yo del que diseña virus no me fiaría de sus vacunas.
Pero respecto a la vacunación que cada cual haga lo que le dicte su instinto, es peligroso aconsejar a la gente en este tema, para no tener que llevar cargas de conciencia.

Bluesky dijo...

Saludos!!

Crei que lo de la gripe de pollo-puerco ya era cosa dada por hecho que fué diseminada, con fines de lucro, por gente que queria "reactivar la economia gringa".

Lo de las vacunas me llama la atención, incluso david icke hizo un llamado porque según dijo, ha investigado el tema por años, de hecho seguí el consejo que puso y escribí en el buscador "swine flu 1978" y salen varias cosas, en youtube tambien, salen anuncios de tele de las MISMAS RECOMENDACIONES que dan ahora, los mismos pasos, TODO ES IGUAL lo cual quiere decir que el ensayo fué hace tiempo y ahorita van en serio, por lo tanto, David Icke recomienda NO VACUNARSE, el da muchos trasfondos, quienes leen a cerca del tema de "conspiración" saben a que me refiero, ya que el ve al cuerpo humano como una computadora perfecta y dice en una parte de su aviso, "dañando el sistema electromagnetico de esta maquina, pueden implantar ordenes, deseos, y actividades para que el humano haga" y el medio que el propone para llegar a ese campo electromagnético es a travez de las vacunas, por eso la campaña intensiva de vacunación.
Yo aun estoy decidiendo si creo toda la histora porque aun no termino de leer la informacion que he encontrado al respecto, pero, he decidido NO ACEPTAR LA VACUNA, como decimos en México "Si la muerte quiere llevarme que me encuentre ocupada"
Les dejo los links de esto que comento:

http://en.wikipedia.org/wiki/Swine_influenza

en la parte de abajo viene lo relativo a la "epidemia" de 1976 - 78 en USA.
http://www.youtube.com/watch?v=Ro1WL5ketWg

y este es el de david icke recomendando no vacunarse.
http://www.youtube.com/watch?v=vqMK_yu8APg



Con Amor

Loren

PD: ya me acordé!!
Para la persona que psuo algo de que el new age me ciega, le quiero comentar algo:

NO SE QUE ES NEW AGE, ME EXPLICAS POR FAVOR??
luego discutimos el punto
:)

Nelson Jose dijo...

Se Acuerdan Del Año 2000, Cuando Decían Que El 31 De Diciembre a Las 12Pm Todas las Computadoras del mundo se Iván a parar y Que ocurrirían tragedias Los Aviones se caerían y Pare de contar y Que paso Nada, Igual En el 2012, Ahora bien los efectos De un Máximo Solar Pueden traer Consecuencias Menores el problema esta En las llamaradas Que botara el sol Causadas Por recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia Yo Veo esto como Fantasía El Máximo Solar Será por Un Campo Magnético Que se acercara mucho al sol y lo descompensara, cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante. Por Este escenario predice que la Tierra se alineará con el centro de la galaxia el 21/12/2012, evento que sucede sólo cada 26.000 años, En base a esta predicción, se especula que una anomalía en nuestra estrella la hará expulsar una llamarada gigante hacia la Tierra, tan poderosa como para calcinarnos o provocar desastrosos efectos climáticos que amenacen la vida en la Tierra.

Pero Vamos al Grano Quienes Eran los Aztecas Y Quienes Eran los Egipcios Tribus Retrogradas Unos Solo conocían el Cobre Y Dicen que Edificaron las pirámides Viviendo Casi Como Salvajes a los otros Se Les Atribuyen Conocimientos De astronomía superiores A los de Nuestros Tiempos, todo Esto Es Una Simple Basura y Manipulación Ellos no Descubrieron Y Tampoco Inventaron Nada Hay un ente Detrás De Todo Esto Muy superior a Nosotros Que los Manipulo, El 2012 no Será La Predicción Maya Tampoco El máximo Solar será El Día En Que El Pueblo De Satanás Aya Preparado Algo para Nosotros Y Todos Lo veremos

Anónimo dijo...

Nelson te apoyo y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO en todo esto que dices

Pero Vamos al Grano Quienes Eran los Aztecas Y Quienes Eran los Egipcios Tribus Retrogradas Unos Solo conocían el Cobre Y Dicen que Edificaron las pirámides Viviendo Casi Como Salvajes a los otros Se Les Atribuyen Conocimientos De astronomía superiores A los de Nuestros Tiempos, todo Esto Es Una Simple Basura y Manipulación Ellos no Descubrieron Y Tampoco Inventaron Nada Hay un ente Detrás De Todo Esto Muy superior a Nosotros Que los Manipulo,


El 2012 no Será La Predicción Maya Tampoco El máximo Solar será El Día En Que El Pueblo De Satanás Aya Preparado Algo para Nosotros Y Todos Lo veremos

Anónimo dijo...

http://starviewer.wordpress.com/
OBLIGADA LECTURA PARA TODOS

VEAN EN EL TIEMPO ATRAS

SunRay dijo...

Saben a q le tengo mas terror que que el mismo cataclismo ? Son ustedes como nelson y otros anonimos que en su boca solo esta la palabra de satanas, parece que lo admiran por lo que es y porque que lo hizo.

Gente como ustedes carcome el cerebro de mi hemanitos alla en estados unidos con sus iglesias evangelicas, deseandole muerte a los infiles hijos de satanas .

Son ustedes los que por miedo aceptaron a Dios y a nuestro gran hermano Jesus para su salvacion.

han pasado mas de 2000 mil años desde q vino el avatar y paree q no han aprendido nada, ahora entiendo porque es nesesario su regreso.

Ahora que, ma van a decir q soy secuas de satanas? a el n ole tengo miedo sol oustedes gente de poca fe.

Anónimo dijo...

Hola, quién sabe algo acerca de este video, en el que se habla de la sangre de Jesús.Haciéndo énfasis en la disposición peculiar de los cromosomas.
Es un timo más??
El video es de Ron Wyatt
http://www.youtube.com/watch?v=vwExZ9hN6B4
Gracias
Antonio

Acuarius dijo...

Buen blog :)

Bluesky dijo...

Saludos!

Que la Vida y Dios les dé lo justo y necesario para SER y ESTAR!!

Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

Hola amigos: Espero que mi intervención sea de luz para muchos. Todo el tiempo que llevo analizando las Sagradas Escrituras, me he dado cuenta que este libro de principio a fin advierte de esta conspiración de Satanás, sus ángeles y sus seguidores; y que ahora vemos en su momento culmine. Así también nos enseña a preparnos y protegernos, como el Señor Jeshua nos dijo: Solo el AMOR, nos puede salvar. Aunque nos destruyan este cuerpo físico y temporal, por el momento. Pero recuerden la promesa, cuando venga el Señor Jesús(el verdadero, después que haga su aparición el Anticristo, que se sienta en el templo de Jeruralen y se hace pasar por Dios, haciendo los mismos milagros que el Señor Jesús, hace lo bueno primero para engañar y para que el mundo acepte el NOM y la sola religión, pero luego persigue a los santos)los que creemos en Ël seremos reyes y sacerdotes en el milenio, cuando instaure su reino en la nueva tierra(porque pasará igual que cuando sucedió el Diluvio, donde el terror era inmenso por estos gigantes, descendientes de demonios, que se comían niños, vírgenes.Para terminar con el mal y los adoradores de Satanás, Dios tiene que remover la tierra de nuevo.)
Señor YHAWÉH en esta hora en que se acerca la gran tribulación, derrama tu espíritu sobre todos los hijos de la luz y nuestros hermanos que nada saben, para que no neguemos al Señor Jeshua, el Único que nos lleva al Padre, a pesar de todo lo que nos tienen preparado los adoradores de satan y sus magos negros.
¡Cuídanos y protégenos, Dios Nuestro!
Amen
Lia

kiech dijo...

Saludos a todos:

Me encontré estos consejos, el autor es un gran personaje y me pareció buena idea ponerlos en este blog.

No aceptes nada que te llegue por mero testimonio.
No aceptes nada por mera tradición.
No aceptes nada por meros rumores.
No aceptes nada por mera suposición.
No aceptes nada por mera inferencia.
No aceptes nada por mera consideración de las razones.
No aceptes nada porque meramente concuerde con tus conceptos pre concebidos.
No aceptes nada porque parezca aceptable.
No aceptes nada porque piensas que el expositor que lo dice es respetable para ti.

Pero cuando sepas por ti mismos que estas cosas son inmorales,
que estas cosas son condenables, que estas cosas son censurables por lo sabios,
que estas cosas, cuando se emprenden y llevan a cabo, conducen a la ruina y al dolor,
entonces, en verdad, recházalas

Cuando sepas por ti mismos que estas cosas
son morales, que estas cosas no son condenables, que estas cosas son ensalzadas por los sabios, que estas cosas, cuando se emprenden y se llevan a cabo, conducen al bienestar y a la felicidad, entonces vive y actúa de acuerdo con ellas.

Buda

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

SUNRAY Si Tu Hermano Esta En Cualquier Religión Cristiana, No Dejes Que Lo Adoctrinen Fanáticamente, Una Cosa Es La Biblia Y Otra Cosa Es Lo Que Inventa El Hombre Fuera De Ella, Los Fanáticos Le Echan La culpa A Satanás De Todo, Y No Es Así, La Maldad Innata Del Hombre lleva El 50% De Responsabilidad, Satanás Solo Es Un Nombre De los 15 Que Se Le Puede Dar Al Líder De La Rebelión contra Dios, Talvez Se Llame Azael,pero Jamás Conoceremos Su Verdadero Nombre, Las Religiones Son Para Estudiar la Palabra De Dios Y Hacer Cambios En La Vida, Según La Biblia Esta Palabra Ejerce Poder, Pero Muchas Religiones Han Usado A Dios Para Almacenar Poder, Para Manejar Masas A Su Antojo, Y Para Convertirlas En Un Club De Recreación Y Fiesta, Y Las Cosas De Dios Tienen Que Tener Mas Respeto. Si Quieres Saber Algo Mas Que No Sea La Biblia Ay Están Las Revelaciones De Satanás En Todo El Mundo, Pero Cuidado Que El Es Muy Mentiroso Y Engañador,El Conocimiento Que Dios Le prohibió Que Fuese Revelado Al Hombre Por Que Este No Esta Preparado Para Ello Todavía, El Revelo Parte De Este Conocimiento,Y Todo Ese Conocimiento Se A Utilizado En Vez De Ayudar Para Destruir.

Revelacion 17:10 Ay 7 Reyes Cinco Han Caido Uno Es El Otro Todavia No A Llegado Analiza esta profesia.

Es Más Todo Lo Que A Pasado En El Mundo Esta Planeado Y Premeditado Yo Estoy Comenzando Una Pagina En Youtuve De Solo Videos Religiosos Mira Este.

http://www.youtube.com/watch?v=5WdDJS5S3gc

sunray dijo...

Nelson sigue soñanado tu con Satanas y sus otros nombres, yo soy viajero y me alimento de la sabiduria de todas las culturas. eso es la diferencia .

eh analizado la profecia , n ocreas q no la lei. pero en ves de enfocarte en el apocalipsis deberias aprender de Jesus en ves de ser cuervo de tempestades.

SunRay dijo...

Nelson, otra cosa , cuando dije hermanos no me referia a hermano biologico , me refiero a niños q les lavan el cerebro.

Anónimo dijo...

El Vaticano queda excenta de culpa al pedir un nuevo orden mundial, como siempre lo hace de buena voluntad,La Iglesia a fin de cuentas es una institucion humana...

Anónimo dijo...

El Vaticano queda excenta de culpa al pedir un nuevo orden mundial, como siempre lo hace de buena voluntad,La Iglesia a fin de cuentas es una institucion humana...

Nelson Jose dijo...

Ya no hay duda de Lo inevitable, como antes cambiar el modo de vivir del hombre por medio de una guerra,Se presume que el conflicto puede comenzar en el Medio Oriente como es lógico Pero Puede empezar también en cualquier lado, lo importante para ellos es comenzar una 3RA Guerra Mundial, están tratando de crear una nueva moneda pero si no logran convencer a los Países la tercera Guerra se acelerara mas rápido y con mas furia, yo no voy a dar fechas por que no soy profeta pero mi punto de vista logrando la economía mundial guerra en 4 años, sin lograr la economía guerra en 2 años, en el pasado fue igual quisieron cambiar las cosas y no lo podían lograr y en estos tiempos será peor la gente y los gobiernos son mas tercos y rebeldes es inevitable un conflicto, después Que termine la guerra y el gobierno mundial se establezca vendrá el anuncio de paz y seguridad, vallan acomodando bien sus lugres de residencia por que vienen días largos y tensos, se acabaron los planes, se acabaron los sueños, no queda otra cosa que ir aferrándose a dios

Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las sazones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Dios viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando los hombres estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, Entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; Y no escaparán de ninguna manera. (1 Tesalonicenses 5:2, 3.)


Miren este Video de David Icke No se sale Del Tema de la 3RA Guerra Mundial

http://www.youtube.com/watch?v=_gbqnPCV6LU

Anónimo dijo...

anónimo del 21/7, no entiendo tu comentario dirigido a mi persona.

Anónimo dijo...

ah, soy laodiceano

Anónimo dijo...

Otto, por lo demás, el Papa no dice "gobierno" mundial, sino "autoridad", lo cual es muy distinto.
Los que pueden con el francés pueden ver la disquisición aquí:
http://lesalonbeige.blogs.com/my_weblog/2009/07/autorit%C3%A9-politique-mondiale-les-mots-ont-un-sens.html
Laodiceano

Onofre dijo...

Paz y Bien.
Al leer este artículo, ya se desprende con claridad que no has leido la Encíclica del Papa en su totalidad y parece que haces lo a que muchos les gusta hacer: sacar un texto de su contexto para usarlo como pretexto con el fin de apoyar una tesis particular propia.

Te invito a leer la Encíclica en su totalidad con limpieza y descubrirás en ella que el Papa, ante todo, anuncia que sin Dios nada puede construir el hombre.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hezbollah amenaza con tomar represalias ante un eventual ataque de Israel a Beirut


Así lo afirmó el líder de la organización, Hasan Nasrallah, al referirse a un posible atentado a la periferia de la capital libanesa, cuartel general del movimiento chiíta. "El ejército israelí será destruido en cualquier guerra próxima, así como será aniquilada toda fuerza de un ejército enemigo que pise suelo libanés", afirmó.

"La ecuación es ahora Beirut para Tel Aviv y no ya la periferia sur", agregó Nasrallah, durante un encuentro con representantes de la diáspora libanesa, según informa este lunes la prensa libanesa y la agencia italiana de noticias Ansa.

El jefe chiíta aludió de este modo a la ecuación que él mismo formuló durante la guerra del verano de 2006, cuando amenazó con atacar Tel Aviv si los israelíes lanzaban bombas en el interior de las fronteras administrativas de la capital libanesa.

kiech dijo...

Saludos a todos

Nelson José:

No creo que lo de la nueva moneda y única para todo el mundo vaya encaminado por ahí, más bien pienso que buscan quitarle fuerza a los gringos, quitándole el control del dinero (es decir que se use el dólar como moneda de referencia para todas las operaciones comerciales) porque como tú sabes el que controla el dinero controla todo lo demás.

Pero no creo que lo logren, por lo menos no en mediano plazo, quizás en unos 20 años tal vez a menos que quieran perder miles de millones de dólares y tener una revuelta mundial, ¿si entiendes lo que te quiero decir?

En cuanto a la guerra, cada vez estoy más convencido [que será una guerra pre fabricada, pactada de ante mano y será todos los humanos contra otro ejercito no humano]

Cabe considerar dicha posibilidad….

Pensemos que uniría mas a los países en un solo gobierno, una sola moneda, un solo ejercito, una sola religión, etc. una amenaza exterior contra toda la humanidad

“ primero crea el problema y luego da la solución y de paso llévate la vida de millones de personas que te están estorbando para crear tu nuevo Orden Mundial…".

Abría que reflexionar mucho en esto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Por cierto, para el que crea que hoy fume de la buena, lo invito a que abra su pensamiento con la siguiente información:

Estas son las razas extraterrestre que han venido a hacer turismo por acá.

1.- Grises Bajos vienen de:(Zeta Reticulum & Orión)
2.- Grises Altos o Blancos vienen de: (Orión)
3.- Reptilianos autóctonos vienen de: (La Tierra)
4.- Draconianos Reptilianos vienen de: (Alfa Draconis)
5.- Sirianos vienen de: (Sirio B)
6.-Anunnaki vienen de: (Nibiru)

7.- Telosianos vienen de (La Tierra)
8.- Lyrianos vienen de: (Lyra)
9.- Veganos viene de : (Lyra)
10.- Pleyadianos vienen de (Las Pléyades)
11.- Procyones vienen de: (Procyon)
12.- Tau Cetianos vienen de: (Tau Ceti)
13.- Andromedanos vienen de: (Andrómeda)
14.- Sirianos vienen de: (Sirio A)
15.- Ummitas vienen de: (Ummo)
16.- Alfa Centauri vienen de: (Alfa Centauri)
17.- Arcturianos vienen de: (Arcturus)

En la actualidad parece que son 14 o 15 las que están aquí ahora en el planeta tierra, se cree que les gusta tomar sus vacaciones en Can Cun México y perseguir a las Mexicanas para tener sexo con ellas, jajajaja no se crean esto último es chiste.

Por lo que se sabe las 6 primeras especies alienígenas son medio hostiles con el ser humano, las otras son mas alivianadas, aunque cabe señalar que en todas las especies incluyendo la humana ni todos son malos ni todos son buenos ya que cada especie se compone de individuos.

Por lo que no debemos pre juzgar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

Kiech Veo Que Crees En Extraterrestres Bueno No Lo Puedo Afirmar Pero Tampoco Lo Puedo Negar, As Visto Algunos Mamíferos Y Peces E Insectos Parecen Extraterrestres Y Viven Con Nosotros En La Viña Del Señor Ay De Todo, Talvez Tengan Algo Preparado Con El Proyecto Blue Beam, Que Hacen Tanto Viajando Al Espacio(Acomodando Los Proyectores Holográficos Je-Je)

Lo Que Es Cierto Es Que Viene El Control Total, Mateo 24 Lo Dice Una Tribulación La Cual Nunca Hubo Ni Existirá Jamás Estas Son Palabras Fuertes, Ahora Estamos Viviendo Como Reyes Aprovechen La Poca Paz Que Hay, Salgan A La Montaña La Playa Distráiganse Ordenen Su Mundo Sin Recargarlo De Tantos Proyectos Que A La Final Muchos No Se Lograran.

Bluesky dijo...

Saludos!!!

Nelson José:

Deja de pensar en el final, es mucho más importante el final de tu dia actual, de tu segundo actual, de el segundo que vas viviendo y no lo que van a hacer o no los demás, aunque sean malototototes como los de las peliculas gringas, o como los narcos, o secuestradores, o illuminatis, aún siendo esos, merecen respeto y amor, lo que va a pasar o no, es exactamente lo que estemos atrayendo como energia que somos, si piensas constantemente en que como mateo dijo y juan dijo y pedro dijo y todos dijeron ya, pues es inconcebible cambiar ese destino ya escrito, ya valimos gorro según tu concepto de la biblia, no merecemos otra cosa más que ese final, no somos dignos de otro final más que ese que ya dijo juan de las peras, y entonces aqui en esta vida solo tenemos que sentarnos a esperar a ver a que hora pasa.
Disculpame si mis palabras lastíman tus sentimientos pero no concibo la idea que expones siempre de estar ya todo dicho y que solo esperes a ver, y que nunca lea algo como "podemos hacer algo más, cambiemos nuestro modo de pensar, hagamos que suceda otro final" no quiero que pienses como yo lo hago, solo quisiera que abrieras tu mente a algo más positivo y dejaras de atraer esas cosas tan negativas, me interesa porque soy parte de ti y tu eres parte de mi, ser feliz y sonreir cuesta un poquito de trabajo, pero si se puede.

Te cuento una experiencia: "Hace poco me invitaron a hacer una entrevista para un nuevo trabajo y fui, no sabía para que era, no sabía que empresa era, no quisieron darme esos datos, pero como siempre dije, ok confio en ti, porque yo quiero que asi confies en mi, (creo por sobre todas las cosas que la gente es buena en escencia y que solo las cosas que vive y decide le hacen cambiar a otra cosa), entonces fui, y empieza la entrevista normal como todas, pero al llegar a una parte en donde me dice "dime cuales son tus planes a largo plazo?" yo en ese momento me di cuenta que planes a largo plazo tengo y son exactamente los mismos que a corto plazo, mi respuesta fue rara para ella, y para mi lo más honesta, "Mi plan a largo plazo es estar en paz, ser feliz y hacer lo que haga con amor y respeto, disfrutar lo que hago y sonreir lo más que pueda, desde dentro, desde mi corazón" tal vez no es la respuesta que esperan en una entrevista pero para mi fué ponerle palabras a lo que siento.
A que viene todo esto? a tu sugerencia de no hacer proyectos a futuro porque tal vez no se puedan realizar.
Tal vez no concuerde contigo en muchas cosas pero me gusta leerte porque me haces recordar lo que no quiero dentro de mi.
GRACIAS

Con Amor
Loren

PD: Saludos a Kiech!, Españolito de Siempre que anda extraviado no lo he leido :)
Que Dios y la vida les de todo lo necesario para SER y ESTAR.

Anónimo dijo...

Para el españolito de siempre:

Tu mentalidad retrógrada, no podía ser más representativa, de una persona que desciende de genocidas; siempre dices al término de tus insulsos comentarios (Seguid en la Lucha), ¡Cual lucha?, ¿la que intentas propagar con tus opiniones xenofogas, diciendo que la Cultura Maya, era satanica? En todo caso, los SATANICOS, fueron los españoles, al intentar (con mucho éxito), exterminar de la faz de la tierra, a todas las culturas indígenas de América, cometiendo Esclavizmo, violaciones, asesinatos, pedofilia, enfermedades desconocidas como la VIRUELA (Prácticamente, fueron los primeros, en desatar una guerra bactereológica); y todo esto, con la CRUZ del MESIAS en ALTO.
Esto comparado, con los supuestos "sacrificios" humanos, practicados por ésta civilización, queda como un juego de niños, ante las atrocidades, que tus antepasados cometieron en estas tierras LIUMPIAS, en comparación con las prácticas Bárbaras de tus antepasados. ¿Sabes lo que eran las guerras FLORIDAS? ¿y por que se les llamaba de esta manera? ¿Has leido el Libro Negro?
Te recomiendo, que dejes de estarte masturbando mentaslmente y cambies, si es que de verdad deseas ser uno más de los que según tú, serán salvados merced a tus sentimientos y manera de pensar...

Anónimo dijo...

Tengo un monton de preguntas:
1-porque Wall street,va a la alza mientras el pueblo americano se hunde en una economia de tercer mundo.
1b-porque existen campos de concentracion en EUA.
2-porque hay un virus fuera de control,para que lo crearon.
3-porque colapsara el sistema actual de moneda.
4-porque percibo tanta violencia y tension en el mundo.
5-porque un gobierno mundial,con una moneda y una religion. que religiones van a eliminar y como.
6-porque construir por tercera vez el templo de Salomon y para que un mesias masonico.
7-porque algunos paises se arman y preparan como para una tercera guerra mundial.

kiech dijo...

Saludos a todos ( una de dos )

Amigo Nelson José

Creo que tú también crees en extraterrestres pero no te has dado la oportunidad de pensar en ello, quizás me equivoco en la apreciación y no estoy en lo correcto, pero veamos porque te lo digo y ya me dirás tú si es correcta mi apreciación o no.

Pero antes quiero dejar bien claro que lo que comente en esta intervención no lo hago con el ánimo de ofender a nadie ni de menospreciar ninguna ideología y siempre es con la intención de invitar a reflexionar ideas y opiniones desde otra perspectiva a la convencional.

Primero definamos que es extraterrestre:

En el campo de la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos; ajeno a la tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra "extraterrestre" se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.

Como nos has dejado ver tu eres una persona profundamente religiosa, crees en Jesús el Cristo y en DIOS yo también y crees en Ángeles y en el Ángel Caído mejor conocido como Satán.

Si estoy en lo correcto, la primera pregunta que te hago:

1.- ¿Los Ángeles y Satán se podrían considerar extraterrestres?

2.- en la biblia, en jeroglíficos Egipcios hablan de seres reptilianos con alas, demonios para algunos, Dioses para otros ¿Estaremos hablando de los Draconianos Reptilianos o los anunnakis? Entonces si crees en la biblia automáticamente debes creer en estos seres.

3.- De existir estos seres o estas razas ¿Se les podrían considerar también hijos de DIOS?

4.- Concordaras con migo de que no se requiere presentar cientos de pruebas o pruebas colosales para la credibilidad de que existen los extraterrestres, con una sola prueba que se presente a si sea chiquitita la prueba, con eso es suficiente para acreditarlo.
Para mí estas pruebas pueden ser: A) Las imágenes que aparecen en los cultivos en diferentes partes del mundo. B) Los conocimientos que tenían las diferentes culturas antiguas alrededor del mundo del cosmos, para construir pirámides, etc. C) La acelerada evolución que tuvo la raza humana en un periodo muy corto de tiempo.

5.- Que pasaría si Jesús el Cristo regresara como mujer, como niño, como discapacitado, negro tal vez, o con rasgos chinos, o saliera de otra religión o llegara en un cuerpo extraterrestre, ¿lo aceptarías como tu mesías?, ¿lo seguirías?, ¿lo escucharías? O simplemente te decepcionaría y lo negarías ya que no llena tu mapa mental el que te has formado o te han formado y al que estas esclavizado.

Termino aquí.

kiech dijo...

Y hago un comentario aparte referente al que hizo alusión mi amiga Elizabeth:

Creo que a lo que ella se refiere y que yo también he notado que hay personas en este y otros blog que pareciera que se alegran, que gozan que desean con toda su alma que surgiera el apocalipsis, una tercera guerra mundial, el fin de la humanidad, o como lo quieras llamar, para probar que tenían razón, para seguir creyendo en su fe o sabrá por qué razón, sin darse cuenta que por mejor librado que salgas de todos modos vas a sufrir mucho y que teniendo este tipo de pensamiento estamos generando una vibración de destrucción la cual se nos puede materializar.

Yo sé que muchos no creen en esto de la mente, las vibraciones, etc. Porque están condicionados a ello, pero les puedo sugerir un experimento para que se desengañen o reafirmen sus ideas ¿va?

Cosan arroz el que utilizan para comer y separen un poquito y métanlo en 4 frascos o recipientes de vidrio de preferencia que sean iguales, péguenle a dos etiquetas con palabras negativas, de odio, etc., como pueden ser: Coraje, engaño, odio, rencor, etc. Y a los otros dos péguenles etiquetas de palabras positivas como: amor, felicidad, alegría, etc. Tápenlos y pónganlos por ahí que no les pegue el sol y separados los negativos de los positivos a una distancia de 50 cm.

Van a poder contemplar que los que tienen las palabras negativas el arroz se echa a perder primero que los que tienen las palabras positivas ¿Por qué? ¿Por qué no al mismo tiempo? ¿Qué altera o influye para que esto suceda? La respuesta los pensamientos y las vibraciones si afectan el medio ambiente y las cosas.

De la misma manera podemos cambiar las cosas en nuestro micro entorno o en nuestro macro entorno y sobre todo en nuestra vida.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Amigo anónimo:

Como te abras podido dar cuenta yo difiero con el españolito de siempre de su comentario referente a la cultura maya, como así también hay muchos que difieren de mi en comentarios que realizo, esto es muy natural que suceda ya que todos vemos la vida de diferente manera y habrá comentarios que nos guste, habrá otros que no, habrá comentarios con los que nos identifiquemos habrá otros que no, habrá comentarios que nos hagan reflexionar habrá otros que no, pero todos son validos e igual de importantes ya que todos nos permiten enriquecernos un poco más.

Te invito a que realices tus comentarios sin insultos ni calificativos, para que llevemos la fiesta en paz.

Por otro lado al otro anónimo al que hace 7 preguntas, creo que las reglas de cortesía son primero preséntate y luego pregunta, como sugerencia.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Este blogger es una lastima.
Toñito.

Nelson Jose dijo...

Ola Elizabeth Te Entiendo En lo que Dices, De lo Que Decía de realizar los proyectos A Futuro, Es Que realizaras Él Mas Inmediato E Importante, Que Concretes las Cosas Y No Las dejes a La Mitad, si Vas Hacer algo Termínalo, no es Que Yo Sea Negativo Si No es que Soy Realista, Todas las Cosas Que comienzo Las termino, Tampoco Vivo Asustado De Que va a llegar El Fin Estoy Tranquilo Y No angustiado Y Acepto Las Cosas Como Vienen así Es la Vida, pero Ante Todas estas Cosas Que están Pasando En El Mundo Tomo Mis previsiones Y Doy prioridad a las Cosas Importantes Para mi Todas las Cosa Las hago Como Si Fuesen para Dios saludos.

Nelson Jose dijo...

No Sabia que Los Comentarios estan limitados Tube que Dividir Este En dos partes

Kiech Yo No Me Caigo A Mentiras Tampoco soy Fanático Sea Quien Venga En Representación De Dios O Dios Mismo, Así Sea Como Un Camaleón O De Piel Gris o un Ángel Invisible, Por Sus Obras Se Reconocerá Sus Intenciones Estas Son Las palabras Que Jesús Menciono En La Biblia Son Claves Que Toda persona Religiosa o Creyente De algo Tiene que Tener En Cuenta.

Los Seres Humanos Ya Sabemos Que es lo Malo Y Lo Bueno Lo correcto Y Lo incorrecto Y que es lo que deseamos para Nuestro Mundo, Si En Verdad Este personaje Nos Quiere Ayudar Y Si Tiene amor Hacia nosotros Este personaje Será de Confiar, Aparte Del poder que tendrá Para ayudar A Las Demás Personas Y al mundo,Yo Se que la Biblia No Es Que esconde acontecimientos pasados si no que no Los Menciona Como El De las pirámides, pero Tira una punta cuando Habla de los Híbridos nefilines Este relato Ratifica Mucha historia desconocida para Nosotros, Que No Sabemos Como armar Ese Rompecabezas, Solo Tenemos lo que ay

Ahora Hace Falta Mucho Más que Naves Espaciales Y Alta Tecnología extraterrestre Para Sacar al Mundo De la Maldad E injusticia Que Se Encuentra En Estos momentos Aparte Del arruinamiento De la tierra, Sí Ellos O alguien Tiene la solución Bienvenido Sea.

No Nos alegramos por que Venga armagedon si No Que Según La Biblia Es El Ultimo Acontecimiento Donde Se Acabara Toda la Maldad Del Mundo, Por que Creer En esto sencillamente Por que Ese libro lleva Una Cronología De acontecimientos Que Se Han Cumplido Uno por Uno Con Una Exactitud Impresionante Eso es Todo, Los Seres Humanos Tenemos Poder Mental Pero No lo Conocemos Aun Y Menos Dominarlo, Si Podemos Cambiar Las Cosas de Nuestro Entorno, pero Ay Otros Seres Humanos Destructivos Que Nos Estorban, por eso es la Guerra De Armagedon para Que los Elimine.

Nelson Jose dijo...

EPA ANOMIMO TUS PREGUNTAS SON FACILES SE VE QUE ERES NUEVO POR AQUÍ.

1-porque Wall street,va a la alza mientras el pueblo americano se hunde en una economía de tercer mundo. Por Que a Los Que Dirigen Wall Stret No Les importa El Mundo Solo Ellos, Esa Alza Es Ficticia Es para Volverle A Quitar el dinero A La Gente Otro Quiebre Económico Para lograr Sus Objetivos

1b-porque existen campos de concentración en EUA. Por Que Existe La posibilidad Que El Pueblo Se Revele Contra el Estado, Y estos Ya tienen Todo Preparado Encierro Y Muerte Para Dominarlos es La Vieja costumbre.

2-porque hay un virus fuera de control, para que lo crearon. Para Crear Caos Y Miedo, Para Obtener Ganancias, y Para liquidar a unos Cuantos Mientras más muertos Mejor, Para eso Se Crearon Las Guerras en el Mundo Uno cree Que Son Conflictos políticos Y es Mentira Son Programadas, Gobiernan Mediante el Caos
Divide Y Vencerás.


3-porque colapsara el sistema actual de moneda, No Colapso Lo Hicieron Colapsar, Quieren tener Mas Control A Nivel Mundial De la Moneda Y Están Inventando Otra Solución, Los mismos Parámetros que la pregunta Numero 2 Pero Económicamente.

4-porque percibo tanta violencia y tensión en el mundo. Eso Te Lo Puede Contestar La Biblia

5-porque un gobierno mundial, con una moneda y una religión. Que religiones van a eliminar y como. No sabemos Todavía si Van a Eliminar Religiones Pero Una unificación Del Poder En Todos Sus aspectos Te Da El Mando Total, Tal Vez parezca un Cuento De Fantasía Pero Es una Pelea Entre Los Que representan El Bien Y El Mal Es un asunto Tal Vez Religioso.

6-porque construir por tercera vez el templo de Salomón y para que un Mesías masónico. No esta Confirmado Todavía Abra Que esperar La Construcción del Nuevo Templo, eso Es una profecía Judía y una interpretación De Los Evangelios Por Algunas Religiones, Donde Tal Vez Se Entronice Al anticristo

7-porque algunos países se arman y preparan como para una tercera guerra mundial. Tienen Miedo De Quedar Por Fuera Cuando Se Repartan El Botín, pero No Hay Ningún Botín La Elite mundial Los esta llevando Por ese Camino De Conflictos Y Destrucción, los que se Quedan con él (botín) No participan Directamente En ella, Esperan Que Se Aniquilen Para cuando Termine todo Quedarse Con Lo que ellos llaman Triunfo.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Nelson José:

Te comento escuchando una rica lluvia que me impidió salir a correr que me gustaron mucho tus tres opiniones la de Elizabeth, la que me diriges y la que le diriges al anónimo, concuerdo con lo que dices, solamente difiero en que haya yo comentado en que te caes en mentiras o eres fanático, pienso que nunca he dicho eso y si lo di a entender, te pido disculpas.

Por otro lado me hubiera gustado conocer tu opinión sobre las 4 primeras preguntas, en cuanto a la contestación de la pregunta 3 del anónimo, mi opinión es que el sistema económico no ha colapsado entendiéndose como sistema económico global, ya que los únicos afectados en el manejo de su moneda son los gringos y estos al reprimirse económicamente y siendo el 30% del consumo mundial de bienes afecta “en movimiento de bienes” a otros países, pero no en su sistema monetario.

En cuanto a la cuarta pregunta: Yo añadiría que los trastornos cósmicos que en la actualidad está sufriendo la tierra y junto con ello todos los seres vivos que la habitan, nos están llevando a esa violencia y tención que se ve a simple vista, si quieres abundar mas al respecto ve:

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_7.htm

En cuanto a los campos de concentración y/o las 30 cárceles de máxima seguridad que tienen los gringos nuevas listas para ser usadas alrededor de su país, yo tengo otra teoría: Son refugios disfrazados, para cuando se vengan los golpes ellos tengan refugios en donde meter gente pre seleccionada. Y a la vez están diseñadas para repeler a los que se quisieran refugiar a la fuerza.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos, mientras Otón nos actualiza su blog, les dejo este articulo que encontré y que esta enlazado con los comentarios anteriores. (una de dos)

La Raza Reptiliana Renegada

Un grupo de la raza renegada reptiliana Anunnaki de Nibiru y de Alfa Draconis (los "ángeles caídos" o infernales) es habitante entre dos mundos en los planos Astrales Inferiores de la Cuarta Dimensión del planeta Tierra, una región inestable dimensionalmente y no permanente para el establecimiento de una raza galáctica. Morando en este lugar más allá de la percepción sensorial humana, sus

integrantes son invisibles a los seres humanos permitiéndoles así el poder trabajar "detrás de bambalinas", como los titiriteros en un teatro de marionetas, en la posesión temporal o permanente y la manipulación de la humanidad "durmiente", es decir, que vive en el sopor de la vida material, y actuar en los gobiernos terrestres a través de agentes humanos mañosos y sin escrúpulos.

Debido a la proximidad a la tercera dimensión pueden manipular y sentir a esta dimensión. La sabiduría popular llama a estos seres, “demonios.”

Cabe aquí la observación que la raza reptiliana es una de las razas extraterrestres más antiguas de la galaxia, esparcida por muchos universos y con cantidad de variaciones. Son seres creadores expertos en manipulación genética y crearon prácticamente a los humanos terrestres. Gran parte de nuestro ADN es reptiliano. Y gran parte de las semillas estelares encarnadas en este planeta para el despertar a la Era de Acuario son de familia estelar reptiliana.

Los reptilianos Críticos forman parte del Comando Ashtar y están bajo la autoridad del Cristo Cósmico representado por el Señor Jesús Sananda.

Los reptilianos aquí referidos son un grupo de seres caídos de gracia, unos criminales galácticos que rehusaron reformarse y seguir la ascensión de sus hermanos de raza, en lugar de esto, persisten en su camino torcido. No obedecen ningunas leyes galácticas ni se aferran a ningún protocolo. Son una minoría astuta y altamente malvada dentro de las razas galácticas, aquí referidos como seres infernales o satánicos, que siguieron a su líder Lucifer o Satán.

Tienen un pasado oscuro de destrucción de mundos y guerras galácticas antes de tomarse a la fuerza al planeta Terra o Shan.
Estos seres solo entienden poder material impuesto a la fuerza mediante armamento, control y manipulación de otros y miedo propio e infligido en otros. Para ellos esa es la única realidad posible y verdadera. Ellos tienen un profundo miedo interior.

El mundo desde su perspectiva es un compuesto de fuerzas opuestas compitiendo por el poder, no hay unidad. Sus dioses y sus ideales son los guerreros máximos.

Desafortunadamente estos seres no andan solos: a ellos se unió otro grupo renegado de Zeta Reticuli (aclaramos que no todos los Zetas caen en esta categoría, los hay positivos). Estos renegados Zetas han hecho pacto con varios gobiernos terrestres e investigan proyectos híbridos, clonado, son responsables de abducciones, etc. Esto es tema para otro artículo.

kiech dijo...

(dos de dos)

Adicción Reptiliana y Manipulación de los Medios Mediante Distractores de Conciencia

Los seres infernales se han vuelto adictos a esta realidad tridimensional y a su control y son parásitos, como sanguijuelas, que se alimentan de la energía etérica emocional humana, y de químicos que segrega el cuerpo humano bajo intenso terror o conflicto emocional.

De ahí la constante instigación y explotación de caos,conflicto, violencia y miedo por los medios periodísticos y la industria del entretenimiento los cuales son controlados, en su mayor parte, desde los astrales inferiores.

Analice las noticias, constantemente plagadas de terrorismo, y el cine que no presenta sabiduría y enseñanzas prácticas sino disparos, sexo, drogas, basura decadente y perversa, guerra contra los malos y entre Víctima y Predador, y los deslumbrantes efectos especiales que solo proyectan fantasía e irrealidad.

La violencia en fantasía es una causal de la violencia real de la gente joven adicta a este tipo de entretenimiento.

A lo anterior se suma la constante estimulación astral de la psiquis en relaciones interpersonales familiares, de trabajo, u otras.

En las relaciones disfuncionales se genera abundante energía psíquica como formas de pensamiento inarmónicas fruto de las emociones conflictivas y químicas.

La emoción química que hablo aquí se refiere a los químicos segregados por las glándulas durante las discusiones acaloradas llenas de odio y sentido de separación, estos químicos son altamente nocivos y venenosos para el cuerpo.

Otra energía creada por los humanos, de la cual los infernales se han vuelto adictos también, es la generada por la pasión fanática a los deportes estimulada por los medios como un constante lavado de cerebro y dopante de las masas.

Además para generar grandes ingresos y distraer la mente de las masas de la búsqueda espiritual y del verdadero conocimiento y razón de vivir, o el cuestionamiento de la política, la economía y la corrupción de los malos gobiernos y el resto de desinformación que se nos da a través de los medios, las revistas populares se enfocan en trivialidades distractoras que llenan la mente con pseudo-conocimiento, tales como en información de modas y la vida personal e íntima de las celebridades. ¿Qué importancia tiene la dieta que hizo perder 10 libras a la artista X en diez días? ¿O la mejor y peor vestida del año? ¿O las infidelidades de tal actriz, actor o cantante? ¿O el record deportivo de determinado atleta o equipo? ¿Recordaremos esta basura diez o veinte años más tarde? ¿Nos capacita esto para algún trabajo o nos sirve de ejemplo con el cual podamos mejorarnos? No, solo nos hacer creer que eso es todo lo que hay en la vida y que así es la realidad.

El escenario Orwelliano ideal de dominación es una raza humana con microchips o circuitos integrados miniatura implantados en el cuerpo y que es manejada por tecnología. Todos los disidentes son expurgados del sistema.

No todos los humanos tienen la libertad de caminar, algunos pueden ser Cyborg, integraciones hombre-máquina estáticas que residen en fábricas oscuras y sometidos a intenso terror para generan energía etérica y suficientes hormonas y secreciones químicas que son extraídas automáticamente de sus cuerpos para suministrar el elíxir de los reptilianos.

Una esclavitud peor a como los humanos encarcelan y someten en granjas de producción comercial a los pollos, cerdos, ganado, etc., para suministrar alimento en forma eficiente. No hay necesidad de adoctrinamiento ni manipulación, un computador conectado a su sistema nervioso los controla.

Esta tecnología Cyborg ya ha sido probada en gatos y monos, y en humanos en el Profesor británico Kevin Warwick de acuerdo con la noticia del 22 de Marzo del 2.002

Una microchip de silicio de 3mm de ancho fue incorporada en la muñeca izquierda del profesor Warwick. 100 electrodos conectados a este microchip fueron conectados a su nervio mediano.

kiech dijo...

(tres de tres)

Los alambres serán ligados a un aparato transmisor/receptor para enviar mensajes nerviosos a un computador por señal de radio. La propaganda sanitizada tipo pantalla de humo es que se usará para ayudar a la gente con lesiones de la espina dorsal. Si esto es lo que se le alimenta al público implica que más experimentos ultrajantes se están conduciendo detrás de puertas cerradas de los cuales no se hace saber al público.

Obviamente toda tecnología se puede usar para el bien o el mal, depende todo en el grado de desarrollo espiritual de los humanos.

Tengo la firme convicción que este escenario diabólico nunca sucederá en este planeta que va a ascender dimensionalmente, sin embargo, los seres que han impulsado esta agenda pueden reencarnar en planetas oscuros en donde se vive este paradigma.

La energía que se manda afuera regresa calificada por nuestra intención. Esa es la Ley del Karma.

Aclaro aquí que la adición reptiliana es por emociones de baja frecuencia, no por la emoción elevada y sublime como la que brinda el amor incondicional el amor verdadero entre la pareja, el amor por la humanidad o por un hermoso paisaje, etc.

Mantener a la humanidad como un ganado o rebaño de ovejas inconsciente y manipulada por "expertos" en todos los campos del saber y del entretenimiento es el objetivo de la ilusión holográfica fabricada de los cinco sentidos, el llamado Pacto Reptiliano.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

BUEN CUENTO DE CIENCIA FICCION. NO ESTA COMPROBADO A CIENCIA CIERTA LA EXISTENCIA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE. A MI SE ME HACE INFORMACION MANIPULADA HACIA UNA TRAMPA.ESTO ES COMO LEER UN LIBRO SOBRE ANGELES GUARDIANES Y SANADORES QUE PRETENDE DEFINIR CON CONCEPTOS SIN SENTIDO Y FUNDAMENTO, COMO POR EJEMPLO QUE LOS ANGELES SON ENERGIAS COSMICAS VIBRATORIAS Y UN ETC. LA MISMA COINCIDENCIA CON UN MISMMO ORIGEN.

Anónimo dijo...

pues tenemos al zorro cuidando las gallinas, esto es, me refiero al nuevo orden mundial por los iluminattis.

pd: qué raro, unca nadie menciona al opus dei, pero son ellos los que más mandan en el vaticano. Aún no entiendo porqué nadie ha hablado de ellos.

Onofre dijo...

Para los que interpretan, hablan o creen saber sin saber muy bien de lo que hablan sobre el Papa, el Vaticano, la Iglesia y el Nuevo Orden Mundial, aconsejo leer este artículo: http://www.geocities.com/apocalipsis_mariano/elnuevoordenmundialdelpapa.htm

Paz y Bien

Unknown dijo...

Hola me parece muy interesante lo del video del nuevo orden mundial, te agredezco por el material, yo tengo otra tipo de informacion sobre el catolisismo capaz te interese por eso te escribi, bueno este mi msn donde doy entrega completa sobre el catolismo elarbol_dela_vida@hotmail.com y este mi msn el caul uso para chatear mal-akdavid@hotmail.com.