04 agosto 2009

Las señales se multiplican día a día. Pero la ceguera humana no deja que los pueblos vean.

.
Abás asegura que ha pactado con Israel y EE.UU. que Jerusalén siga siendo palestina. ¿Alguién quiere las coss más claras? Esto está escrito hasta el cansancio, no hay analista profético, que no afirme que esto va a ocurrir. Personalmente creo que los acontecimientos no se van a desatar este año, pero si en 2012 (Fecha que eligieron las logias para su asalto final) El Papa ha lanzado el edicto para la entronización de un líder mundial, el Éufrates seco, ahora la paz en tierra santa. Vaya, vaya.
.
Aquí un video sobre el muro de los lamentos, o de las lamentaciones. Podrás ver como se caen las piedras que se han puesto luego del degundo templo (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El presidente palestino, Mahmud Abbas, aseguró hoy que su Gobierno tiene un acuerdo con Israel, con la garantía de Estados Unidos, por el que tanto Jerusalén Este como el valle del Jordán y algunas partes del mar Muerto situadas en Cisjordania deberían formar parte de los territorios palestinos. En un discurso pronunciado en Belén (Cisjordania) durante el sexto congreso de su facción, Al Fatá -el primero que celebra en dos décadas-, Abbas afirmó que Israel, pese a haber llegado a ese acuerdo, está negando a los palestinos "todos sus compromisos", informa el periódico israelí 'Yediot Ahronot'. (ABC)

"Los israelíes están tratando de negarlo y crear una realidad en Jerusalén, diciendo que Jerusalén está unido bajo su soberanía", agregó. Ambas partes se disputan la parte oriental de la ciudad, conquistada en 1967 por Israel, ya que es donde la Autoridad Palestina pretende establecer la capital de su futuro Estado, algo que no acepta Israel, que considera que la ciudad es un todo unificado y que la declaró su capital "eterna e indivisible" mediante la Ley de Jerusalén en 1980. Reafirmando la postura del Gobierno palestino, Ahmed Qorei -que ha encabezado el equipo negociador palestino en las conversaciones con Israel-, inauguró el congreso de Al Fatá "en nombre de los mártires y en nombre de Jerusalén, la capital del Estado palestino". En su alocución inaugural, Abás también dijo que se ha ahondado la brecha con el movimiento islamista rival Hamás, que controla Gaza. "Con sus acciones contra nuestros militantes en la franja de Gaza, Hamás ha abierto una brecha con Al Fatah" manifestó Abás.

El líder palestino se refería a la última de una serie de acciones contra los activistas de Al Fatah en Gaza, con la que Hamás les ha impedido asistir a la convocatoria de la conferencia, de tres días, que abrió hoy sus puertas en la ciudad cisjordana de Belén. En un llamamiento a los alrededor de 350 militantes de la formación que encabeza y que no pudieron salir de la franja, Abás les dijo: "No os preocupéis, estáis en nuestros corazones y acabaremos por sacaros de Gaza". La Sexta Conferencia de Al Fatah, la primera que se celebra en el territorio palestino y en dos décadas, ha comenzado esta mañana su andadura y de ella se espera que salga una declaración centrada en la cuestión de los asentamientos judíos. Se trata del primer congreso que celebra esta formación palestina que fundó y durante años dirigió Yaser Arafat, desde que el histórico dirigente falleciera en 2004, y después de perder en los comicios de 2006 su práctica hegemonía política en los territorios ocupados. Uno de los destacados dirigentes, quien fuera jefe de negociaciones con Israel y primer ministro palestino bajo el mando de Arafat, Ahmed Qurea, hizo una breve declaración denominando el encuentro "la conferencia general del mártir Yaser Arafat".

Pero hay mucho más, la peste comienza a galopar en China, han cercado la ciudad de Ziketan. Mira este video, pronto va a ocurrir más cerca, la gripe porcina demostró que no tienen barreras, ojalá contengan esta.

Las alarmas sanitarias han saltado en China tras detectarse una extraña epidemia de neumonía que, de momento, se ha cobrado la vida de dos personas y ha obligado a poner en cuarentena a los 10.000 habitantes de Ziketan, un pueblo tibetano en la región de Qinghai.

Según la agencia estatal de noticias Xinhua, un pastor de 32 años y su vecino, de 37, son las primeras víctimas mortales de este brote que ha estallado en la prefectura autónoma tibetana de Hainan, al oeste de China. Junto a ellos, otras once personas, la mayoría familiares de los fallecidos, han resultado contagiados por esta infección mortal en los pulmones, que se transmite por el aire a través de la tos. A priori, esta epidemia de neumonía podría estar causada por la misma bacteria que provoca la peste bubónica, la temida enfermedad que costó más de 25 millones de vidas en Europa durante la Edad Media. Sin embargo, y a diferencia de la «peste negra», no se suele transmitir por la picadura de una pulga, sino por vía respiratoria y con tan fatales consecuencias que puede matar a una persona en un plazo de sólo 24 horas si no recibe tratamiento.

La forma neumónica es la más virulenta y también la menos frecuente. La enfermedad suele comenzar con síntomas pseudogripales ( fiebre brusca, escalofríos. cefalea y dolores generalizados) tras un periodo de incubación de 3 a 7 días. Frente al 60 por ciento de mortalidad de la peste bubónica, que puede ser combatida con antibióticos si se detecta en sus primeras fases, este tipo de neumonía es una de las más letales del mundo. Preocupa también su facilidad de contagio, a través de un simple estornudo o una tos como otras infecciones respiratorias. Por ese motivo, un equipo de expertos sanitarios se ha desplazado hasta la zona, que ha sido sellada, mientras el Departamento de Salud de Qinghai ha ordenado el ingreso en un hospital de todos aquéllos que hayan sufrido fiebre y padezcan tos tras haber visitado el pueblo de Ziketan desde el pasado 16 de julio. Las autoridades chinas aseguran que existen provisiones de sobra para abastecer a los ciudadanos mientras dure el aislamiento. Pero no se queda ahí el temor de las autoridades chinas, ya que numerosos expertos sanitarios han vaticinado que la temida gripe A (H1 N1) o incluso la gripe aviar mutara en Asia, donde ésta última es endémica y la convivencia de seres humanos con animales, como patos, gallinas y cerdos, puede fortalecer los virus y hacerlos inmunes a las vacunas con nuevas formas todavía no conocidas.

Pero la cosa no acaba con la peste en China. Mientras Madonna comienza a escribir de kcábala, los EE.UU se aprestan contra Irán y lamentan la mala noticia. Las existencias petroleras se acaban. (Aquí Madonna abandona un centro de kábala en Nueva York)

A una semana de conocerse que irán ya cuenta con la tecnología para desarrollar bombas atómicas, y que solo falta la autorización del Ayatola Máximo. portavoz del Departamento de Estado estadonidense Gibbs anunció el día 3 que Estados Unidos tomará acciones necesarias para prevenir el logro de armas nucleares por parte de Irán.

Gibbs se negó en sus declaraciones a comentar sobre la información de “The New York Times” en el sentido de que la Administración Obama está considerando tomar medidas de sanción extremas contra Irán si éste se niega a negociar sobre el problema nuclear.Según informó el día 3 “The New York Times”, frente a la actitud de Irán de negarse a resolver el problema nuclear a través de negociaciones, la Administración Obama está convenciendo al Congreso y a sus aliados ocidentales para imponer serias sanciones sobre Irán, incluida la suspensión de exportar gasolina y otros productos derivados de petróleo a Irán. Desde hace muchos años, Estados Unidos y otros países occidentales siempre han dicho que Irán está desarrolladno armas nucleares de manera secreta. Frente a estas declaraciones, Irán persiste en afirmar que sus actividades de enriquecimiento de uranio tiene fienes pacíficos como el de generación eléctrica y subraya que poseer tecnología nuclear es un asunto soberano de Irán y es innegociable.

Y el golpe final. Fatih Birol, economista jefe de la Agencia Internacional de la Energía (AIE), señaló el día 3 que la velocidad del agotamiento petrolero global ha excedido de la que se esperaba y que la apromoximación de la crisis energética hará daño a la recuperación económica global.Al ser consultado por los medios de comunicación, Birol manifestó que una catastrófica crisis energética está acercándose y su causa reside en que la gran mayoría de los principales campos petrolíferos del mundo ya han pasado su etapa cumbre. Una evaluación hecha recientemente por la AIE respecto a más de 800 campos petrolíferos principales del mundo muestra que la mayoría de los mismos ya ha pasado la etapa cumbre de producción petrolera. En la actualidad, el ritmo de descenso de la producción petrolera casi es dos veces el estimado de hace dos años. A criterio de Birol, parece que muchos gobiernos aún no están conscientes de que el ritmo de agotamiento petrolero ya ha excedido de lo esperado; dentro de unos diez años la producción petrolera global llegará probablemente a la cumbre, lo que supone una antelación de por lo menos 10 años en comparación con lo que esperaban la mayoría de los países.Birol advirtió que el alza de los precios de petróleo provocada por el rápido crecimiento de la demanda petrolera y el estancamiento e incluso descenso del abastecimiento, obstaculizará probablemente la recuperación económica global. Indicó al mismo tiempo que cuando comience a agravarse la crisis de abastecimiento petrolero tras 2010, la fuerza de influencia en el mercado que tienen unos cuantos países productores con grandes reservas petroleras se incrementará grandemente. Agregó que el desarrollo económico y social de todos los países depende del petróleo, de modo que el cambio de la estructura energética requerirá mucho tiempo y grandes sumas de dinero, para lo cual todos los países deben estar preparados cuanto antes.

123 comentarios:

kiech dijo...

Saludos a todos

Otón si no es mucha molestia ayúdame a entender que tiene que ver madona con el resto de las noticias.

A ver si ahora que viene este fin de semana, de nuevo Obama a México a la ciudad de Guadalajara, no nos arrojan otra vez un virus y en especial el virus este que está en china.

La energía por fusión es la que rifará la próxima década y le diremos adiós al petróleo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Los Banqueros están locos:

* Frente militar en Irak
* Frente militar en Afganistán
* Movimiento separatista en el Tibet
* Movimiento separatista en Xinjiang
* Alianza con Georgia
* Golpe de estado en Honduras
* Alianza con Colombia para preparar el Asalto final a Venezuela

¿cómo van a sostener y financiar una guerra en múltiples frentes?

Anónimo dijo...

Explicanos que es fusion Kiech.
y tu crees que eso sirva y de abasto a tanta demanda de energia.
El petroleo llego a su fin, ya los EUA se acercan mas a succionar medio oriente, estan desesperados
pero ya no hay solucion, ya no saben como arrebatar petroleo y cada vez crecera mas su necesidad.
La tercera guerra mundial se avecina por causa del petroleo, los gringos estan tan locos que ya no saben que inventar para adueñarse del petroleo en medio oriente.
Ya me imagino: el Vaticano en tierra santa y el mesias, que esperan los judios,haciendo milagros holywoodenses, mientras invita a todos a unirse al NWO y entregar su petroleo a cambio de muchos milagros.
Toñito

Fer dijo...

Ya nació !! Jesús a regresado en carne y espíritu!!! Lo conocerán por sus obras!!!

Anónimo dijo...

Hola Oto, Kiech no me extrañaría lo de Obama y la "Peste" de China, la Gripe A apareció solo unos días después de que Obama visitara México, por eso cuando veas un titular de ese tipo en la prensa no te sorprendas, eso sí, lleva cuidado. La guerra de todas maneras la tenían preparada con escased de petroleo y sin ella, y si te fijas bién este es el mejor momento para el NOM, con todo lo que está pasando provocado o no, la van a liar. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, compañeros leer esta noticia, Ahmadineyad asegura cambios en Irán y el Mundo. Creo que esta amenaza la ha soltado muy en serio.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK
=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=635123&idseccio_PK=1007

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, ¿recordais las fronteras con Irán y la "Rupa del Opio"?, como se nota que la droga es la segunda economía mundial, y Rusia también quiere su parte del pastel, os dejo la noticia:

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090805/122576862.html

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Bluesky dijo...

Saludos!

Hola Españolito de Siempre:

el primer link que pusiste no pude verlo, me ayudas por favor?

Mi opinión a cerca de lo que está pasando, cierto, las cosas van rápido como otras mas en la vida actual y no nos damos cuenta a veces, ojalá al final no suceda la tan esperada guerra, supongo que si existen esos seres bondadosos y de otro mundo, harán algo para que esto no suceda, aunque alguna vez lei por alguna de esas paginas, que no pueden intervenir, porque los humanos firmaron un pacto con los reptiles famosos y debido a ese pacto nadie puede meterse a ayudarnos, y que además es parte de ser responsable de las desiciones tomadas, en fin, sea como sea DESEO que NO suceda una guerra, hace unos meses platicando con un amigo mio, le dije "que mal que haya vidas en juego para que otros puedan mantener la forma de vivir que tienen" me referia a la economia gringa, es triste, de hecho mi ánimo es triste.
Estuve leyendo a cerca de combustibles fósiles, cierto, ya es la última etapa de extracción, no duran más de 10 años y menos aun si hay guerra, por eso pusieron tan de moda a Nicola Tesla, estaba leyendo parte de su ensayo, la energia libre, es posible si, según sus ensayos, y supuestamente ya está en uso en los programas espaciales, de esa manera es que han conseguido poner en orbita satélites y mas cosas, pero el caso de pasar la barrera del cinturón de Van Hallen ahi es el problema, hay usado otro tipo de mecanismos para poder accesar al exterior, estaba hace poco viendo una información donde quisieron usar los trajes de astronautas que supuestamente cuentan con proteccion contra la radiación debido a estos cinturones de van hallen, para lo que pasó en alguna planta nuclear en el derrame de quimicos y demás cosas, y les dijeron, imposible usarlos, no sirven de nada, no tienen protección.
Entonces, la guerra si no es por energéticos, porque es?, porqué es inevitable?, la verdad que desean conseguir?, será real lo de las estelas de Georgia?, aún nos faltan algunos meses antes del final del año, para algunos de los que creen en profecias es 2009 año fatal, para otros es hasta 2013, no lo sé, solo sé que la vida va tan rápido que cada vez estamos máss inmersos en nuestros problemas cotidianos, estos dias hansido de contacto con el piso, y veo mas que observo, los problemas de que hacer a la siguiente hora son más importantes de que hacer en el mañana, intento seguir aqui, aunque realmente ya no hay mucho que hacer, al final es desicion colectiva si se enfrascan en una matanza de gente inutilmente.
Con respecto al New Age, no comulgo con ellos, por enesima vez lo expongo y será la última que trate el tema, ese new age más bien lo vi como old age, como la religión que prácticaban los cátaros y que promovió el inicio de la inquisicion por uno de los mas sangrientos asesinos de la iglesia católica en unión de Inocencio III, me refiero a Sto Domingo de Guzmán, un loco que inventó los peores castigos para "convertir" a la gente, y pues no, no comulgo con new age, ni con protestantes, ni con católicos, ni con cristianos.

Kiech:la de Brixton Academy, Beyond the cutting edge, esa, aun no termino de verla pero en cuanto pueda lo haré, tb por favor Dan Burisch, necesito una visión externa de la mia.

continúa pendiente mi pregunta:
Porqué suenan tanto las campanas cuando es la hora de la consagración en una misa?, porqué en un altar principal hay una cabeza de león y una de águila? solo quiero que quienes se dicen católicos verdaderos me den su opinión y la respuesta.

Gracias

Con Amor
Loren
PD: Oto: porque será que en oceanía nunca pasa nada? o solo no me entero.

Anónimo dijo...

He estado pensando una cosa y veo que alguien por ahí arriba (el españolito de siempre, saludos paisano :)) va por ahí también: La guerra es inevitable, haya o no haya petróleo.

Lo explico. Cuando entraron en Irak bajo el pretexto de "Armas de destrucción masiva y derrocar al tirano Saddam" hubo manifestaciones a nivel mundial en contra de esta Guerra. ¿Por qué? Por que así se alimento en cierta manera por los mass medias ¿No os parece raro que sean los medios los que en cierta manera "empujan" y / o colaboran para que pasaran esas supuestas "manifestaciones espontáneas"? Tan raro como que el propio Bush al final de su mandato reconociera que no había armas de destrucción masiva. Cuando alguien hace algo que no está para nada bien, muchas veces reconoce una parte para que no se descubra "todo el pastel", cómo un desvío de atención, si con esa confesión claro está no puedes culpabilizar a esa persona directamente de todo el asunto en sí.

Digamos que había una Versión Oficial, la que los yankees querían hacer ver de manera más clara y la contraversión, que era la que todos conocemos: Entraron allí a buscar Petróleo. Esta contrainformación, la dijeras donde la dijeras y se la comentaras a quién se la comentaras, no estaba mal vista y ni siquiera te llamanban conspiranoico por ello (muy distinto de lo que pasaba con el 11 S y sigue pasando, aunque menos). ¿Por qué? Repito, por el trato mediático que se le dió al asunto.

Pues bien, teniendo en cuenta todo esto, creo que aquí pasa lo siguiente: Tanto la contrainformación, como las manifestaciones supuestamente "espontáneas" que se sucedieron, fué para de alguna manera reforzar la teoría alternativa de que iban a buscar Petróleo allí. Es muy posible que los servicios secretos estuvieran de por medio, por no decir seguro.

Está claro que del Petróleo se beneficiaron. Está claro que buscaban plantar bases militares allí, pero lo que no tengo tan claro es que su objetivo fuera el oro negro, hay algo "detrás" que ocultan muy concienzudamente y hacen lo posible para que nadie investigue / piense en otra cosa que no sea o la versión oficial o la versión "del petróleo". ¿Que será? No lo sé, pero si estoy en lo cierto y se toman este tipo de medidas, pesa a que con ellas están echando por tierra su imagen...es que algo muy gordo hay detrás.

SunRay dijo...

Hola a todos, no quiero pelearme con nadie (especialmente con los adoradores de jehova) , no es mi intencion, yo me guio en la palabra y obra de Jesucristo, que me cuestionen de que soy cristiano o no , de que soy español y no sudamericano me vale.

Yo llevo mucho tiempo leyendo este blog y recien posteo, conosco muchos foros de años , blogs de todo tipo con gente que cuando le dices algo alternativo a su creencia , lo niegan y se cierran tajantemente eh incluso te dicen hereje , secuas de satan, etc.

Aprendan a escuchar aunque sea el consejo de un conejo.

SunRay dijo...

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090805/122582669.html

aparte de esto, hay 2 cosas o mejor dicho posibilidades y estoy seguro que muchos de ustedes se han planteado.

Por una parte , hoy en dia se lee mucho sobre pandemia y sobre posibles conflictos regionales este año y que podria desatar una tercera guerra mundial.

Y la otra es que mucho se lee acerca de rearmarse , modernizacion de material belico , etc para 2011 , 2015 oscila por ahi, no hay pais excento, parecen prepararse para algo grande.

Mi pregunta es.

¿Permitirias que tu enemigo se levante del suelo o lo atacas de una ves antes de que recobre la fuerza?

SunRay dijo...

Soy un maldito anonimo que solo ha inventado un nombre y nada mas.

VOM dijo...

ya me han copiado xD.

tu no has inventado nada, el nombre siempre ah estado y lo escoji yo .

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuestas sucesivas a los compañeros del blog:

Elizabeth, no quiero ser pesado y perdoname por ello, pero el "new Age" es justamente lo contrario a un "autentico" cristiano, y te digo en verdad que más ganas que tú de equivocarme las tengo yo, pero están allanando el terreno para una "gran guerra", es como cuando lo ves en televisión lo que sucede y te lo "maquillan" como algo "normal", asumible y bueno, y sin embargo sientes que la están preperando más grande incluso de lo que te imaginas. No te miento cuando te digo que me gustaría equivocarme en lo de la guerra y tener que pediros perdón por mi ignorancia, pero creo que solo va a pasar lo segundo. Para lo del link únelos tal cual son los dos trozos.

Anónimo, para lo del 11 de Marzo leete esta página, vas a ver mucha más verdad de la que te imaginas:

http://www.peonesnegros.es/

Lo de la guerra de Irak como tú dices tiene que haber algo más gordo detrás de todo ello, simplemente por el petroleo no es, Arabia Saudí tiene una patente desde 1920 o 1925 (no recuerdo bien) de los famosos motores de "AGUA", que en su día podrían sacar al mercado si se agotara el combustible fosil.

SunRay, yo tampoco quería pelearme con nadie y te pido disculpas por ello, pero si te digo que tu y yo sabemos que tus fuentes no son peruanas y si no vives en España, no sabes que existen, y eso que quede entre tú y yo, pero tus fuentes si investigas un poco sabrás también que son manipuladas por el "Grupo" televisivo y sus archiconocidos directivos y presentadores, y eso o te hace o muy manipulable o manipulado, y tu reacción me hizo comprender que era lo segundo, en cualquier caso, siempre puedes encontrarme por aquí para hablar de ello si así lo deseas.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Hola Oto, SunRay, se me olvidava decirte que los "amigos" de ese "Grupo" de televisión digeron la famosa frase:

La Iglesia que más ilumina es la que arde.

Unas "joyas" los "amigos", unas "joyas" como personas, ¿no te parece?.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

VOM dijo...

Español, aca hay un mal entendido , primer lugar no represento a nadie y las fuentes no me las da nadie en particular, yo busco , investigo, comparo y armo el rompecabezas para de alguna forma con la sabiduria que nos mostro JEsus podamos encontrar la verdad aunque este escondida.

“Porque no hay nada oculto que no se descubra algún día, ni nada secreto que no deba ser conocido y divulgado” Lc 8, 16-18

Jesús dijo a sus discípulos: No se enciende una lámpara para cubrirla con un recipiente o para ponerla debajo de la cama, sino que se la coloca sobre un candelero, para que los que entren vean la luz.

Bluesky dijo...

Saludos:

Es Luna llena por eso los ánimos exaltados...
Insisto, eso dije al referirme a los cátaros, en fin, cerrado el tema, con la conciencia que no soy parte de ese corriente de pensamiento old age o new age.

Mis preguntas al parecer no son de interés para un católico o cristiano de esos que tan intensamente lo heredaron y lo "practícan".

Como comentario adicional NO VEO TV desde hace más de 5 meses, no veo noticieros, para informarme todmo internet y algunas otras fuentes, los mass media siempre estarán manipulados, son parte del control que existe, no son buenos dias para provocación y además intolerancia.

La guerra pasará si así debe ser, a veces entiendo su manera de pensar, el porque lo provocan, son solo falta de sentimientos e intolerancia como dije antes, ninguno de aqui podremos evitarla, no con palabras, no con la idea de incluso discutir por la nacionalidad de alguien, como pueden ayudar y dejar de solo ESCRIBIR? como puedes ser parte de la solución y no del problema? como evitar estas cosas?, se puede? se quiere? esas son las siguientes preguntas para mi, para los demás no tengo idea.

Loren

La real idea aqui es saber si pasa o no una guerra? o es otra la cuestión??

VOM dijo...

hola Elizabeth.

Estoy deacuerdo contigo, no se si leiste un poquito mas arriba sobre Conflictos regionales y Modernizacion de armamento belico.

lo que si es seguro y lo dicen los cientificos , lideres politicos, AMBIENTALISTAS, etc:La sobre poblacion es un gran problema, y llaman a la reduccion y control de esta misma.

Anónimo dijo...

Hola Oto, en respuesta:

Elizabeth, me preguntas:

como pueden ayudar y dejar de solo ESCRIBIR? como puedes ser parte de la solución y no del problema? como evitar estas cosas?, se puede? se quiere?

No tengo ni idea de como puedo ser parte de la solución, pero si te garantizo que si la supiera simplemente lo haría. Tampoco sé si se puede evitar, parace que no, en forma global o mundial, pero sí sería posible en forma de pequeños grupos o comunidades. Y sí quisiera pararlo, la pregunta es ¿como?. Y como tú hace tiempo no veo televisión, sí escucho la radio, pero radios autenticamente independientes.

SunRay (auténtico), no era a tí toda esta serie de comentarios, es a tu falso "clon", de todas maneras disculcame.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

VOM dijo...

AGENDA 21 o el MEMORANDUM DE SEGURIDAD NACIONAL DE HENRY KISSINGER, ahi esta gente explica sus planes de reducir la poblacion utilizando los medios que sean necesarios(vacunas adulteradas, dietas, la comida modificada, abortos,etc)

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, con este mensaje quiero mostrad mi perfil para que no hayan más futuras confusiones de identidades y suplantaciones. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

VOM dijo...

calientita!!!

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=126970&cHash=e0a1bc0d44

El Dia el que el sol se mostro 3 veces!!!

VOM dijo...

Nibiru? jejeejjeje, o tormenta solar?

VOM dijo...

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/08/090805_submarino_ruso_usa_lh.shtml

Submarinos rusos en las costas de EEUU.

Anónimo dijo...

Elizabeth, te falto nombrar el pelicano y el hombre; no hay mucha ciencia en esto, se trata de una representacion de los 4 evangelistas y no son parte esencial de un altar mayor, es decir pueden por algun motivo estetico o artistico. La esencia de la misa es en si la comunion, lo que no debe faltar es eso, lo demas solo tiene un fin decorativo o artistico.
Lo de las campanas, podria haber sido un toque de trompeta o una sonaja, solo es un elemento para señalar la solemnidad del momento (la consagracion del pan y el vino)
puedes apelar al significado del tañer de una campana... ¿que significa?.
De hecho, si no hubieran campanas o figuras artisticas, la misa seguiria celebrandose, como se celebra en tantos lugares en los que un pupitre de escuela sirve de altar.

No obstante...
http://bibliaytradicion.wordpress.com/miscelaneo/francmasoneria/el-plan-maestro-para-destruir-a-la-iglesia/

Cuando se sitio al Vaticano, Garibaldi le dijo al entonces Papa "hemos venido a destruir su iglesia", a lo que el pontifice contesto "IMPOSIBLE! Ni nosotros hemos podido"

Tema aparte para terminar, un link sobre las profecias Mayas: http://www.austrinus.com/index.php?option=com_content&view=article&id=367&Itemid=195

Nemo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Nemo

Regresando a la plática inconclusa que teníamos, según tu el NewAge es una religión "hágalo usted mismo"... En esencia, es panteísta.

Según el diccionario: Panteísmo: Es una DOCTRINA filosófica según la cual el Universo, la Naturaleza y Dios son equivalentes. La Ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de "Dios".

El panteísmo es incompatible con la creencia en un Dios personal, de ahí que para algunos sea una expresión del ateísmo.

El panteísmo es la creencia de que el mundo y Dios son lo mismo, es más una CREENCIA FILOSÓFICA que religiosa.

Doctrina: Un conjunto de enseñanzas basadas en un sistema de creencias sobre una rama de conocimiento, campo de estudio o ciencia concreta.

Nemo te repito la pregunta: Si es una religión como tu afirmas ¿Me podrías decir a que Dios le rezan? Y no me vayas a salir que a Satán, eso ofendería tu intelecto y mi intelecto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Tarde que temprano la humanidad siguiendo el camino de oscuridad que ha elegido tiene que colapasar y esto no es raro, es un hecho, independientemente de que religion seas y què profeces sòlo basta con salir afuera y ver con detenimiento lo que hemos hecho, sinceramente espero que almenos los humanos que sobrevivan a esto de verdad elijan el camino que se debio haber tomado siglos atràs...
Saludos desde Mexico!
Siempre leo este blog n_n'



Hunab Ku

Judas dijo...

Medjugorje, La Vidente
El 7 de Octubre fué entrevistada por el grupo de Foggia:

P - Mirjana, ?tú continúas a ver regular-mente a la Virgen?
R - Sí, la Virgen se me aparece siempre el 8 de Marzo y el 2 de cada mes. El 18 de Marzo me dijo que su aparición durará toda la vida; no sé cuando acabarán las del 2 del mes. Estas son muy diferentes a las que tuve, junto con los otros videntes, hasta la Navidad de 1982. Mientras que a los otros videntes la Virgen se aparece a una hora fija (5:45 P.M.), yo no sé cuando llegará: comienzo a rezar a las 5 de la mañana; a veces La Virgen aparece en la tarde o hasta en la noche. Son apariciones diversas también por la duración: las de los videntes de 3 a 8 minutos; las mías del 2 del mes, de 15 a 30 minutos.

La Virgen reza conmigo por los no creyen-tes, es más, Ella no lo dice así sino "Por aque-llos que no han conocido el amor de Dios". Por esta intención Ella pide la ayuda de todos nosotros, es decir de los que la sienten como Madre, porque dice que podemos cambiar los no creyentes mediante nuestra oración y ejemplo. Es más, en este tiempo tan difícil Ella desea que se rece antes que nada por los no creyentes, porque todo lo feo que hoy sucede (guerras, homicidios, suicidios, divorcios, abortos, droga) están causados por los no creyentes. Por tanto repite: "Cuando rezáis por ellos, rezáis también por vosotros mismos y por vuestro futuro". Además desea que demos el ejemplo, no tanto andando a predicar sino dando testimonio con nuestra vida, para que los no creyentes puedan ver en nosotros a Dios y al amor de Dios.

De mi parte os ruego de tomar la cosa con mucha seriedad: si pudieráis ver una sola vez las lágrimas que corren en el rostro de la Virgen cuando habla de los no creyentes, estoy segura que rezaríais con todo el corazón. Ella dice que este es tiempo de decisión, por lo que nosotros, que decimos que creemos en Dios, tenemos una gran responsabilidad, sabiendo que nuestras oraciones y nuestros sacrificios por los no creyentes secan las lágrimas de la Virgen.

Anónimo dijo...

Es un hecho que el vaticano como institucion religiosa a engañado por siempre a la humanidad. Esa institucion no tiene que ver nada con Dios.Esta institucion deve desaparecer del planeta junto a los judios zionistas que controlan a la humanidad y la explotan y estupidizan a la gente.Dios no esta encerrado en las iglesias, es libre...los invito a abandonar a la iglesia y rezar a Dios verdadero, vivo, que esta en los cielos, no en las iglesias.

Anónimo dijo...

Anonimo anterior, la Iglesia somos todos, cada uno de nosotros.
Una cosa es la edificacion arquitectonica, que se llama iglesia, templo, parroquia, etc y otra -muy distinta- La Iglesia, el cuerpo mistico de Cristo, que es irrenunciable.

La fijacion por un dios contenido dentro de un recipiente arquitectonico, como que mejor se la dejamos a Harry Potter, no?

Una Iglesia (construccion arquitectonica) no tiene un fin muy distinto al de una cancha de fulbito, si se me permite la comparacion; no imagino a 22 jugadores de futbol jugando futbol en una pista de carreras, no obstante el hecho de que en la cancha se juegue un partido de futbol, no significa que el ejercicio y la vitalidad se queden ahi; el objetivo de cada deporte es desarrollar el fisico y reforzar la salud, lo practicas en la cancha, pero lo disfrutas en la vida cotidiana.
Ademas, uno es hincha dentro y fuera del estadio, ¿verdad?, se supone que asi deberia de ser.

Por otra parte, recuerdan aquello escrito en la biblia de que "nadie sabe el dia y la hora...": El tiempo en el mundo está regido por el calendario gregoriano, llamado así porque el papa Gregorio XIII ordenó la correción del anterior calendario (Juliano) que presentaba algunos errores.
El calendario fue perfeccionado por Cristóbal Clavio basado en estudios de Luigi Lilio. Fue a partir de 1582 cuando se empieza a utilizar el actual calendario, sin embargo, se perdieron 11 días, del 5 al 14 de octubre de ese año no existieron. La explicación es algo compleja, pero se dice que en el calendario juliano se acumularon once días de retraso.
Pero, aquí viene lo bueno, el calendario gregoriano toma como punto de partida el nacimiento de Cristo, y toman como válidos los cálculos de Dionisio el Exiguo, el cual calculó el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre del 753 después de la fundación de Roma, pero se equivocó por 4 años. Estos cálculos fueron aceptados a pesar del error.
Si lo que se expone aquí es cierto, resulta que no estamos en el 2009 sino en el 2013, así que la fecha tentativa para que el fin del mundo llegue, ya pasó.

Nemo

Nelson Jose dijo...

Bueno No Hay Muchas Noticias, Ese Es El Problema Que Cuando No Hay Noticias Se Prevé Lo Peor O Ay Que Estar Mas Alerta, Vi Lo Del Submarino Ruso Eso Es Normal Y Mas Cuando Todos Estos Países Están Metidos En El Engaño Mundial, Uno Cree Que Son Enemigos Y Trabajan Para el Mismo Jefe El Dios del Mal Saludos.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Nelson José, como tú bien dices son partes distintas manejadas por la misma mano en la sombra. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

el degenerado del papa dijo...

http://documentalesatonline.blogspot.com/2008/05/abusos-sexuales-y-el-vaticano2006.html

Anónimo dijo...

jajajaj Bravo Nemo !!! otra cosita el 25 de dicembre nacio tamuz y otros dioses la la mitologia griega egipcia romana exct ,¡

kiech dijo...

Saludos a todos

Nemo:

El ejemplo comparativo que pones del futbol con la iglesia me agrado bastante, sin embargo yo supongo que el anónimo al decir iglesia no se refería a los complejos arquitectónicos en sí, sino a la estructura religiosa compuesta como tal.

En cuanto a lo del calendario ni el juliano, ni el gregoriano, para mí son los correctos independiente de la relación que guarden con alguna fecha en especial, el motivo porque van en contra del orden natural de las cosas y para mi esa es una de las razones de porque la humanidad esta vuelta loca.

Me explico lo correcto sería que lleváramos nuestra medición del tiempo con los ciclos de la luna, es decir que cada mes fuera de 28 días y el año fuera de 13 meses con un día de transición de un año al nuevo año. Esto permitiría que el ser humano estuviera en armonía con dichos ciclos energéticos del planeta. Esto lo sabían muchas culturas de la antigüedad y así regían sus vidas, pero la institución religiosa lo cambio, no por ignorancia, no por hacer coincidir fechas simbólicas, sino para poner un manto más de ceguera en los ojos de la humanidad y así controlarla mejor.

En cuanto a la fecha del 2012 antes pensaba como tú hasta que me hicieron la observación que la fecha o transición o periodo de tiempo es estelar o cósmica y nada tiene que ver con nuestras medición de tiempo, igual ahorita podría empezar el calendario a ser el año uno y en nuestras cuentas faltarían 2012 años para nuestra cita con el destino sin embargo la realidad no sería así.

Por otro lado me llamo la atención el siguiente comentario que hiciste:

Acabo de volver de Marcahuasi, tratando de contactar con los extraterrestres para que me liberen de mi Religión...

Si no te causa problema me podrías comentar un poco más acerca de este.

Elizabeht: ¿Cuál es tu duda (s) referente a lo de David Icke?

Españolio: Espero que la firma electrónica que pusiste no sea la de tu conciencia, jajajaja

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oto, Kiech, dicen que los ojos son el reflejo del alma, más incluso que las palabras, unos ojos te dicen como es la persona, no la cara, y si no te importa prefiero que me conozcais en el anonimato, porque eso me dá muchas ventajas. Conozco a muchos masones que no saben que se lo que son incluso compañeros de trabajo, y ni ellos me conocen en realidad y prefiero que sigan así, eso me dá ventaja sobre ellos ¿no crees?. Y si lo dices por el color negro, no te preocupes, mi alma no es así, pero si algunas veces me pongo "negro" con algunos comentarios, jajaja. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Kiech, dicen que los ojos son el reflejo del alma, más incluso que las palabras, unos ojos te dicen como es la persona, no la cara, y si no te importa prefiero que me conozcais en el anonimato, porque eso me dá muchas ventajas. Conozco a muchos masones que no saben que se lo que son incluso compañeros de trabajo, y ni ellos me conocen en realidad y prefiero que sigan así, eso me dá ventaja sobre ellos ¿no crees?. Y si lo dices por el color negro, no te preocupes, mi alma no es así, pero si algunas veces me pongo "negro" con algunos comentarios, jajaja. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, la constumbre de darle a la opción de anónimo, jajaja. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Tavo dijo...

Y estas cosas les acontecieron como ejemplo, y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. 1 Cor. 10: 11.

Dios ha conservado un registro que pone de relieve su trato con su pueblo a través de los siglos, y que muestra también sus errores, su infidelidad, su afán de supremacía, su exaltación propia y la manera como el Señor obró para contrarrestar los peligrosos planes que formulaba. Este registro ha sido conservado cuidadosamente para la admonición, la corrección y la dirección del pueblo de Dios de generación en generación. Su pueblo, que vive en esta época, a quien los fines de los siglos han alcanzado, recibe la amonestación de estar alerta y a arrepentirse.
La incertidumbre y lo breve de la vida humana deberían inducirnos a meditar solemne y seriamente. Necesitamos arrepentirnos y convertirnos, necesitamos tener en cuenta la eternidad, poner nuestros afectos en las cosas de arriba, no en las que perecen por el uso, sino buscar las riquezas que duran para siempre, la justicia imperecedera.
Dios invita a todos los que pretenden estar a su servicio que se aseguren de su vocación y elección. Muchos de nosotros, pronto, vamos a cerrar las cuentas en este mundo. Pero la misericordia y la gracia de Dios para su iglesia durarán para siempre. Como mayordomos de su gracia, trabajemos por las almas como quienes tenemos que dar cuenta. Hay multitudes abandonadas. Multitudes recibirán salvación gracias a la abnegación y el sacrificio propio de los fieles obreros de Dios.
Cristo acepta y entra en comunión con los más humildes. Acepta a los hombres, no por sus capacidades o elocuencia, sino porque buscan su rostro y anhelan su ayuda. Su Espíritu, que obra en el corazón, impulsa toda facultad a una acción vigorosa. En esas personas modestas el Señor ve material sumamente precioso, que resistirá las tormentas y las tempestades, el calor y la presión. . .
Hay verdadero honor entre los que albergan el amor de Dios en sus corazones. El propósito de nuestra labor en favor del Maestro debería ser que su nombre fuera glorificado mediante la conversión de los pecadores. Los que trabajan para obtener aplausos no reciben la aprobación de Dios. El Señor espera que sus siervos obren por motivos diferentes. . .
(Carta 109, del 6 de agosto de 1901, dirigida a un presidente de asociación).


Saludos a todos estuve leyendo los comentarios y encontre esta carta en un libro, esta carta como se ve se escribió hace mas de 100 años y puedo ver que sigue en vigencia...

Tavo dijo...

Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Apoc. 3: 17.

¿En qué consiste la miseria y la desnudez de los que se sienten ricos y enriquecidos? Es la carencia de la justicia de Cristo. Debido a su justicia propia se los representa como cubiertos de andrajos, no obstante lo cual se vanaglorian que están ataviados con la justicia de Cristo. ¿Puede haber un engaño más grande? Tal como los representa el profeta, podrían estar clamando: "Templo de Jehová, templo de Jehová es éste" (Jer. 7: 4), mientras sus corazones están llenos de tráfico impío y comercio injusto.
Los atrios del templo del alma pueden ser antros de envidia, orgullo, pasión, malas sospechas, amargura y hueco formalismo. Cristo contempla apesadumbrado a los que profesan ser su pueblo, que se sienten ricos y enriquecidos en el conocimiento de la verdad, no obstante lo cual no manifiestan la verdad en su vida y en su carácter, y son inconscientes de su condición. En su pecado y su incredulidad consideran livianamente las advertencias y los consejos de los siervos de Dios, y tratan a sus embajadores con sarcasmo y desprecio, al mismo tiempo que consideran sus palabras de reprensión como si fueran charlas sin importancia. Parecen haber perdido la facultad de discernir y de distinguir entre la luz que Dios les envía y las tinieblas que proceden del enemigo de sus almas. . .
Cuando Jesús se fue, confió a los hombres su obra en todos sus diversos aspectos, y cada verdadero seguidor de Cristo tiene algo que hacer para él, por lo cual es responsable ante su Maestro, y se espera que lleve a cabo esa obra con toda fidelidad, aguardando la orden y la dirección de su jefe. Somos responsables ante Dios y hemos sido investidos con los bienes del cielo, y deberíamos tener la mira puesta en la gloria del que nos llamó. Por nuestra parte deberíamos cumplir fielmente nuestro deber para llevar a cabo la tarea señalada en la más amplia medida que nos lo permita nuestra capacidad. Ningún ser viviente puede hacer la obra que nosotros debemos hacer. Debemos cumplir nuestra tarea mediante el empleo diligente de la inteligencia que Dios nos ha dado, creciendo en conocimiento y eficiencia a medida que avanzamos en nuestra obra

Que Dios les de gracia, bendicion y los llene de paz y de gozo...
Saludos de Tavo

Buen fin de samana y feliz Sábado para todos...

Bluesky dijo...

Saludos!

Españolito de siempre: igual te ves muy bien en el display, los ojos son reflejo del alma, esos son reflejo de lo que ocultas y de la barrera que intencionalmente pones, pero aún así eres tan transparente que es fácil conocerte.

Nemo: La iglesia siempre te dicta esa forma de pensamiento, "no somos el inmueble o monumento tangible, la iglesia somos todos" realmente te crees que la iglesia somos todos?, o es una forma de control que utiliza en vaticano para mantenerte ahi pegado haciendote pensar que de verdad perteneces ahí?, Durante muchos años,estuve insmiscuida en ese tipo de asuntos religiosos, reuniones de circulos biblicos, reuniones para organizar encuentros juveniles, matrimoniales, de parejas, prematrimoniales, etc., organicé grupos para "ayudar" a la gente más necesitada de la "parroquia", estuve en reuniones donde se hablaba de como organizar a la gente para poner en marcha la "teologia de la liberación", conocí a muchos de los principales gestores de este movimiento en Chiapas obvio no se reunian allá, sino en otro lugar, entonces, sé de que hablo y porque lo hago.
La iglesia católica es una de las más grandes manipuladoras de gente, y eso te lo digo con conocimiento de causa, y me refiero a la institución como tal, no al edificio, baste con saber que Banco Vaticano es el más grande del mundo en cuanto a recursos económicos, que la biblioteca del Vaticano es la que más documentos conserva y almacena pero que también restringe, todo tiene una finalidad, el CONTROL, si no controlas a la gente como puedes tener poder?, en cuanto a lo de los altares, si hacen referencia a los evangelistas pero tambien son simbolos que representan a otras deidades paganas, los simbolos son muy usados para manifestar cosas y no siempre son cristianos, en cuanto al sonido de las campanas, si acentuan un acto solemne, pero, tambien actuan con efecto sobre el inconciente humano, te hacen vibrar y te ponen en trance, observa cuando vayas a una misa, en ese momento las energias están en el máximo punto, se sienten, y es cuando ellos las canalizan para obtener ciertos efectos que desean, un dia que vayas a misa observa bien todos los rituales, y PIENSALOS no solo los actúes.

Kiech: De David Icke que opinas? porque ahora sale en programas de tv nuevamente?, porque su tema no ha cambiado en varios años?, siento que es una mezcla de verdades y mentiras, aunque más verdades que mentiras, y si solo es otro manipulador como Alex Jones? no lo sé aun, a eso me refiero con otra opinión que necesito de forma externa y objetiva.

Oto: sugiero tema si es posible, el aumento en la frecuencia de el "latido de la tierra" que es, de que va y como puede estar afectando a lo que pasa?

Con Amor
Loren
PD: dias de estar y no estar, si lo notan y sienten que soy dura para decir las cosas, es solo eso, dias de estar dentro de mi cuerpo y dias de no estar en contacto con esta realidad, no se como explicarlo de otra manera, solo sucede sin que yo lo desee, hay aumento de la frecuencia cardiaca y después solo un descenso hasta casi no sentir.

Anónimo dijo...

Loren,bien por tu comentario,el banco de la iglesia en realidad es poderoso,tiene algo que ver con algunas otras empresas en los EUA,se dice que Walt Disney,por citar un ejemplo.
En cuanto si estas o no, es mejor que no te sugestiones, hubicate en la realidad, aqui estamos y devemos de estar.
Saludos Kiech, que buenos comentarios, mis respetos.

Bluesky dijo...

Anonimo:

Dije claramente: NO ES ALGO QUE YO DESEE SOLO SUCEDE y no es ubicarme o no en la realidad ya que la realidad es solo la manifestación de la energia que todos proyectamos, es un holograma, nada más ni menos, asi que cual realidad?
"DEBEMOS ESTAR?" quien lo ordena así? porque?, para qué?

SUGESTIONARME? si no vives algo no puedes calificarlo o comentarlo siquiera.

Saludos

Loren

Anónimo dijo...

Apocalipsis:21-23 Y no vi en ella templo;porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el cordero.
Estoy en lo dicho no hay ninguna necesidad de Vaticano.

Loren,Devemos saber que somos para saber que estamos.Si solo sucede entonces no tienes voluntad.La respuesta la tienes tu.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, en respuesta a los compañeros:

Elizabeth, aquí soy facilmente reconocible precisamente por eso, por el anonimato, aquí expreso las cosas tal cual las siento, en la calle muchas veces me las tengo que callar, aunque suelto las verdades en la calle un 90% de como las pienso, el otro 10% me lo callo para no tensar demasiado el "hilo". Mi desgracia como tú dices es que es facil conocerme, precisamente por eso, por mis ojos, aunque gracias a Dios la gente cuando les hablo les suelo mirar a los ojos, y no me suelen mantener la mirada. He visto mucha más maldad de la que te imaginas, y si necesito protegerme de vez en cuando.

Tavo: Gracias a Dios te puedo decir que soy pobre, pero no me falta de nada, o por lo menos de lo importante, por eso no temo la ira ni la venganza de mis enemigos, porque he sentido más la vida de la que ellos van a disfrutar con sus "riquezas".

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, en respuesta a los compañeros:

Elizabeth, aquí soy facilmente reconocible precisamente por eso, por el anonimato, aquí expreso las cosas tal cual las siento, en la calle muchas veces me las tengo que callar, aunque suelto las verdades en la calle un 90% de como las pienso, el otro 10% me lo callo para no tensar demasiado el "hilo". Mi desgracia como tú dices es que es facil conocerme, precisamente por eso, por mis ojos, aunque gracias a Dios la gente cuando les hablo les suelo mirar a los ojos, y no me suelen mantener la mirada. He visto mucha más maldad de la que te imaginas, y si necesito protegerme de vez en cuando.

Tavo: Gracias a Dios te puedo decir que soy pobre, pero no me falta de nada, o por lo menos de lo importante, por eso no temo la ira ni la venganza de mis enemigos, porque he sentido más la vida de la que ellos van a disfrutar con sus "riquezas".

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

PD: se me olvidava.

kiech dijo...

Saludos a todos

Lo que fueron el día 5, 6 y 7 se abrieron 3 portales energéticos en la tierra, quizás por esos todos estamos o nos sentimos medio raros en estos días y no precisamente por lo de la luna llena, por cierto no se si se fijaron antier estaba súper blanca y ayer estaba amarillo tipo paja.

Españolito hasta que empezaron hablar de los ojos me di cuenta que en tu firma están unos ojos, solo se veía unos puntitos blancos, pensaba que eran dos estrellas en el espacio. Así es como nuestra imaginación nos lleva a confusiones.

Elizabeth: Mi niña por ahí hubieras comenzado, no que me hiciste chutarme como 10 horas de David Icke hasta empecé a hablar en Ingles con tono británico.

La razón por la que sale en la tv es porque la gente está despertando y está demandando información sin contaminación ni manipulación y él llena este perfil.

Porque no ha cambiado de tema en varios años: simple porque fue seleccionado como un instrumento de aperturas de conciencias en este mundo, cuando empezó le hablaba a las bancas hoy llena auditorios y sin embargo el 95% de la población mundial nunca ha escuchado su nombre, o sea todavía tiene mucha chamba por realizar.

Trae ondas muy profundas las cuales si no las conoces te produce una disonancia cognitiva pero acuérdate delo que decía mi amigo buda:

No aceptes nada que te llegue por mero testimonio.
No aceptes nada por mera tradición.
No aceptes nada por meros rumores.
No aceptes nada por mera suposición.
No aceptes nada por mera inferencia.
No aceptes nada por mera consideración de las razones.
No aceptes nada porque meramente concuerde con tus conceptos pre concebidos.
No aceptes nada porque parezca aceptable.
No aceptes nada porque piensas que el expositor que lo dice es respetable para ti.
Etc. etc. etc.

Haz un experimento pon uno de sus videos (P. Camelot puede ser el ideal) o velo en la tv, pero bájale al volumen, es decir no te concentres en el mensaje, sino en ver su cara, solo su cara, y fíjate que te dice tu corazón al respecto y te vendrá la respuesta a tu última pregunta, la cual solamente tú puedes contestar ¿si es o no un manipulador?

Y como hoy es viernes, para los que ya están en sábado también les dejo este link para que le tomen sabor a la vida. (Se vale reír también).

http://www.youtube.com/watch?v=zep53Odnuno

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech,
el comentario sobre Marcahuasi fue en broma... en realidad fui de campamento a dicho lugar y coincidio con una velada de ufologos...

Marcahuasi es conocido por tener una "selva" de piedra en la que se cuenta se han dado avistamientos de ovnis, de hecho en la fria noche que me toco pasar (-5 grados centigrados y erroneamente lleve una carpa playera) dicen que hubieron unas luces misteriosas en el cielo... yo no las vi, quizas me falto tener un mejor lugar o quizas me falto mas trago. jajaja.

El paisaje es hermoso ahi, desde un mirador se pueden ver las nubes por debado de uno, cubriendo la capital... Si Dios no existe, ¿de donde puede ser posible tanta belleza?, es imposible que no exista!

Nemo.

...........Nadie sabe el dia y la hora

Anónimo dijo...

Elizabeth,
Mi religiosidad fue una eleccion libre, en base a ejemplos de gente cercana (familia, amigos, maestros); nadie manipula a nadie para hacer el bien y eso es lo que vi hacer a cada una de las personas que conozco. Siempre tuve la sensacion de que me hablaban de otro dios cuando mencionaban a un ser vengativo y enfermizamente celoso, vaya coincidencia! : la gente que hablaba asi no predicaba con el ejemplo o estaba cegada por el esoterismo y la cucufateria.

Asi que, ideas sembradas... efectos de la manipulacion y control del Vaticano... como que no es.

Si hay algo que me alimenta mas, es el cargamonton que se le hace a mi Santa Iglesia, por todos lados se le ataca! Por que seremos tan molestos? sera por que la confesion de los pecados es mas efectiva (y economica) que las terapias de regresion, psicoanalisis y la ingesta de psicofarmacos?; Sera que una familia cristiana no es presa facil del consumo, la vanidad y su endeudamiento?, Sera que el ideal de familia se contrapone a la reduccion de la poblacion que tanto se desea?... ¿por que seremos tan molestos?

Nemo.

ULTREYA!

Anónimo dijo...

Para el Anonimo "degenerado..."

"El clérigo que cometa de otro modo un delito contra el sexto mandamiento del Decálogo, cuando este delito haya sido cometido con violencia o amenazas, o públicamente o con un menor que no haya cumplido dieciséis años de edad, debe ser castigado con penas justas, sin excluir la expulsión del estado clerical, cuando el caso lo requiera. (Canon 1395, 2)"

En 1975, la Iglesia publicó otro documento llamado Declaración sobre ciertas cuestiones sobre la ética sexual (escrito por el cardenal Josef Raztinger) que trataba explícitamente, entre otros asuntos, el problema de la homosexualidad entre los sacerdotes. Tanto el documento de 1967 como el de 1975 tratan el tema de las desviaciones sexuales, incluso la pedofilia y la efebofilia, que son especialmente frecuentes entre los homosexuales.

La iglesia se calla todo? : http://www.crisismagazine.com/october2001/index.html

Nemo.
(1717-2017)

Anónimo dijo...

Creo que este foro comete un herror al analizar los hechos, pues lo hace de manera focalizada, medio oriente , usa , vaticano, sin embargo no se dan cuenta que en sus propias narices estan aconteciendo cambios claves y significativos en este tablero de ajedrez¡¡¡¡¡¡ el que tenga ojos que vea lo que pasa en el territorio donde uds mismos estan ubicados¡¡

Anónimo dijo...

(2) En “Mateo 27:9 y 10” Dice; Entonces se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, que dijo: Y tomaron las treintas piezas de plata precio del apreciado.
En que parte del libro de Jeremías dice esto?

(3) En “marcos 9:11-13” dice que es necesario que Elías venga antes, pero donde dice que le seria cortada la cabeza, como dice el verso 13 Pero os digo que Elías vino y le hicieron todo lo que “QUISIERON” como esta “ESCRITO DE EL” ahora preguntate que es lo que esta escrito de el? que el tenia que morir de esta manera?

(4) Donde dice en la profecía del antiguo pacto que Elías vendría en espíritu? como dicen muchos cristianos?
(5) En “Galatas 3:19 y Hechos 7:53” Dice que la ley fue dada por medio de Ángeles!!!!.
Donde se encuentra esto en el antiguo pacto??? Ahora compare con “Deuteronomio 33.2” note usted que dice: que llevaba la ley en su mano (las manos de D-os) y los Ángeles solamente le seguían

(6) Si Jesús es D-os como dicen los cristianos y algunas ramas de los falsos judíos mesiánicos, porque jesus no sabe cuando será el tiempo de su supuesta venida ya que Dios todo lo sabe (marcos 13.32)…pero aquel dia, y la hora nadie la sabe, ni aun los Ángeles, que están en el cielo, NI EL HIJO, si no solo el PADRE

(7) En “mateo 2.13-14” nos dice …que después que partieron ellos(magos) , José huyo a Egipto por revelación, con el niño y su madre(esto después de el nacimiento de Jesús) ahora mira lo que dice ‘Lucas 2.21-22, y 29” cumplidos ocho días para circuncidar al niño le pusieron por nombre Jesús (aunque el ángel de mateo dice que su nombre seria enmauel “mateo 1.20” ) le había sido puesto por el ángel antes que fuera concebido, cuando se cumplieron los días de su purificación conforme a la ley de moisés lo trajeron ( al niño) para presentarlo al señor, y el verso 39 de el mismo capitulo 2 , después de haber cumplido los prescrito de la ley ( 40 días de purificación de la madre esto incluye la circunciciom de el niño) volvieron a la ciudad de nazaret y el niño crecía y se fortalecía…. ahora pregúntate? Y la huida a Egipto????? No dice mateo que al nacer el niño después de la visita de los magos el ángel le revela que huya a Egipto? Y en Egipto paso un lapso de tiempo ¿ pero en Lucas no hay huida a Egipto si no después estuvo la purificacion del niño y su madre de los 40 días según lo prescrito de la ley dice: que fueron a nazaret , que se hizo la fantasía de la huida a Egipto??
(8) Según el nuevo testamento jesus promueve la desintegración familiar y el odio en la familia? “Lucas 12.51-53, 14.26”, cuando el la torah (la ley) es todo lo contrario, “exodo, 20.12, lev. 19.3, lev. 19.17”

(9) Donde se encuentra en el antiguo pacto que el mismo D-s vendría como el Mesías? como lo declaran muchos misioneros y evangelistas cristianos?
(10) Es cierto que solo por medio de sacrificio de sangre es que se perdona pecados.
”levítico, 5.10-11”, prueba lo contrario. Observe …una EFA de harina…, y en “levítico 6, 20-22” dice que es perpetuo ( eterno ) esto es si alguien se atreve a decir que estas ofrendas fueron abolidas o cumplidas en Jesús, cuando en levitico en el verso 6, 20-22 nos dice que son (estatuto perpertuo eterno)

(11) Donde dice en el antiguo pacto que un humano era el sacrificio perfecto para perdonar pecados? Esto porque asi dicen muchos de los cristianos y mesianicos

(12) En “Deuteronomio 4.2” dice: no añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella… pero Jesús en el nuevo testamento en Juan añade un mandamiento nuevo 15.12, también se añadieron párrafos tales como …PERO YO OS DIGO… “mateo, 5.17-43”, y por si fuera poco se añadió todo el nuevo testamento!!!

(13) Porque murió Jesús en una cruz? Donde en el antiguo pacto que era esta la muerte que le esperaba al Mesías prometido?

(14) Metió judas las manos con Jesús y mojo el pan ? Juan dice que No. Jesús le dio el pan mojado, (Juan 13.26) mateo y marcos dicen que si, metió las manos (mateo 26.23) marcos 14.20 .. quien diria la verdad?

(

Anónimo dijo...

(15) Donde se encuentra en el antiguo pacto que 75 almas fueron a Egipto con Jacob, según dice “Hechos 7:14”.. Si en “génesis 46. 27” dice que fueron 70 Que paso con tan semejante error!!! Será costumbre que el nuevo testamento que siempre contradice a la torah y el tanaj ( la ley y los profetas )
(16) Es cristo el mediador entre D-OS y los hombres? Si “Juan 14.6 1 de Timoteo 2.5” ..NO, ninguno de los antiguos necesitaron un mediador D-OS nos atiende si ningún mediador ”salmos 77.1, salmos 88.1-2, salmos 95.1-2, salmos 120.1 jeremías 33.3 1 de reyes 18.36-39 Job 42.1-11 Daniel 9.4-19”

(17)Porque razón Jesús tubo que pagar por el precio de otros, si “Jeremías 31:28-30 y Ezequiel 18:19-20 al 4 Det. 24.16” que cada cual pagara por su propio pecado?

(18) En “Juan 7:38” Dice; El que cree en mi (en Jesús) como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Donde se encuentra este verso en el antiguo pacto?(donde esta escrito que habria de creerse en Jesús?
(19) Porque la genealogía de Jesús según, no concuerda? Compara la mencionada de mateo y la mencionada por Lucas y notaras que; (1) Una es mas larga que la otra. (2) Que por todas las generaciones los nombres no concuerdan en ambos evangelios.
Compara “Mateo 1:1-17” con “lucas 3:23-38”
(20) Se rasgo el velo del templo antes que Jesús muriese? mateo dice que Si (mateo 27.51) lucas dice que NO (Lucas 23.45-46)

(21) Será cierto que la circuncisión no vale nada como lo dice pablo? 1 de corintios 7.19, galatas 5.6 ¡claro ¡ que si vale porque es un pacto sagrado entre D-OS y el pueblo de Israel eterno por generaciones génesis 17.10-14 y si Dios dijo que era eterno nadie lo puede contradecir!

(22) Cuando las mujeres fueron informadas que Jesús había resucitado; Ocultaron la noticia porque tenían miedo ( Marcos 16:8) o corrieron a decirlos a los discípulos?
(Lucas 24:9 y mateo 28:8) QUE CONTRADICION!!!

(23) Quien se llego primero a la tumba vacía? Solamente Maria Magdalena (Juan 20:1) , Maria Magdalena y la otra Maria (mateo 28:1) , las dos Maria y salome
( Marcos 16:1 al 5)

(24) Que hizo Judas con las treinta piezas de plata? Compro un campo y se ahorco? (Hechos 1:18) o las regreso a los principales de los sacerdotes y fue y se ahorco?
(Mateo 27: 3 al 7)

(25) Cual era el estado emocional de Maria magdalena cuando Jesús resucitado
se le aparece por vez primera? 1-Estaba llena de gozo? (Mateo 28: 8 y 9) 2- o estaba llorando? ( Juan 20:11)

(26) En ‘Mateo 21: 19 al 21” Jesús maldice una higuera, hasta matarla?
Porque Jesús se va contra la ley que prohíbe que se dañe árboles frutales?
( Deuteronomio 20: 19 y 20) Porque la culpo de no tener fruto si la pobre planta estaba fuera de tiempo de su cosecha? No se supone que el cumplió toda la ley?

(27) A quien se le aparece Jesús por primera vez después de resucitado?
A Maria Magdalena y a las otras mujeres (Mateo 28:9)A Maria Magdalena (Marcos 16:9)
A Cleofás y a otro seguidor (Lucas 24:18)
Rm. 3:20

(28) Lo que dice el nuevo testamento acerca de la ley, ‘Rm. 3:20
20” ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado. “Rm. 3:28
28” Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley
******Ahora lo que el viejo testamento dice acerca de la ley, Dt. 6:25
25-Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Hashem nuestro Dios, como él nos ha mandado
(29) Cuando Jesús dijo D-os mío D-os mío …. En que idioma lo dijo: en arameo, “eloi, eloi marcos, 15.34”, “en hebreo, mateo 27.46, eli eli’

Anónimo dijo...

(30) cuantos endemoniados gadarenos eran? “Dos , mateo 8.28-34” “UNO, marcos 5.1-20” “lucas8.26-39”

(31) Si las leyes del antiguo pacto caducaron, Cuales son las nuevas leyes?

(32) Si solo por medio de sangre es que se perdona pecados; Porque se les permite a los pobres ofrecer un efah de harina fina para expiación de pecados?
(Levíticos 5:11)

(33) Quien fue el padre de sala? Cainan (Lucas 3.25) o arfaxad (génesis 11.12)

(34) Reinaría Jesús sobre el trono de David? Si, así o predijo el ángel (Lucas 1.31-33) no, desde que se considera descendiente de joacin y jeconias (conias) no puede ser rey de Israel “jeremías 22.24-30, jeremías 36.30-31” note que el reinado de esa descendencia no siguió “jeremías 37.1” es por eso que los que escribieron el nuevo testamento se dieron cuenta de esta maldición y que desesperadamente quitaron el nombre de joacin e insertaron el nombre de josias como padre de jeconias (mateo 1.11 )

(35) Cuantos ciegos sano Jesús al salir de Jericó? Dos (mateo 20.29-34) uno (marcos 10.46-52, Lucas 18.35-43)

(36) Lo que el nuevo testamento dice: 1 Co. 11:4
4-Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza
PERO EL ANTIGUO TESTAMENTO DICE: “Lv. 21:10”
Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para llevar las vestiduras, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos

(37) Donde esta escrito en el antiguo pacto? lo siguiente: (….así esta escrito. Y así fue necesario que el cristo, padeciera Y RESUCITARA DE LOS MUERTOS AL TERCER DIA,Y QUE SE PREDICARA EN SU NOMBRE EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDON DE PECADOS EN TODAS LAS NACIONES COMENSANDO DESDE JERUSALEM (Lucas 24.46-47) donde esta escrito que resucitaría al tercer día? Donde esta escrito que se predicara en su nombre? Para El arrepentimiento y el perdón de pecados? Y En todas las naciones comenzando desde Jerusalén???
(38) Porque Jesús no salvo a su pueblo de sus enemigos como lo predijo Zacarías el padre de Juan el bautista por medio de el espíritu santo? ‘Lucas 1.71” al contrario el pueblo de Israel estuvo bajo el dominio de el imperio romano y también Jesús lo estuvo hasta el día de hoy Israel fue y es oprimido por todas las naciones de el mundo
(39) En ‘Juan 12:14” En la entrada triunfal a Jerusalén dice que Jesús se sentó en un Pollino de Asna, lo mismo dice Marcos.
Porque razón en “Mateo 21:1 al 7” dice que el pidió DOS animales y se sentó en ellos?
Véase el verso 7. por lo que parece algo insolito montar dos asnos a la vez!

(40) Porque pablo cita incorrectamente el tanaj o los profetas al decir: ‘Romanos 11.26-27” ahora compáralo con “Isaías 59.20-21” y veras que no dice casi lo mismo… ya que romanos añade una palabras ….CUANDO YO QUITE SUS PECADOS

(41) Si contestas la pregunta con “Mateo 3:15”, Dime que toda justicia se tenia que cumplir? Seria en el bautismo de Juan?

(42) De donde se saco el nombre del campo de sangre?
De mateo 27:6 al 8, o de Hechos 1:18 al 19

(43) Cuando fue la asencion de Jesús?
El mismo día de su resurrección al tercer día como lo dicen los cristianos o después de tres días o sea al cuarto día marcos 8. 31 …..DESPUES DE TRES DIAS….
(44) En que lugar ocurrió La Resurrección?
En Betania (Lucas 24:50) o en el Monte de los Olivos? (Hechos 1:9 al 12)

Anónimo dijo...

En Betania (Lucas 24:50) o en el Monte de los Olivos? (Hechos 1:9 al 12)

(45) Jesús le dijo a natanael (Juan 1.50-51)….cosas mayores que estas veras , y agrego de cierto de cierto te digo DESDE AHORA VEREIS EL CIELO ABIERTO Y LOS ANGELES E D-OS SUBIENDO Y BAJANDO SOBRE EL HIJO DE EL HOMBRE. Ahora preguntemonos? miro natanael este gran evento? Murió el y nunca contemplo dicho evento, también murió aquel que se lo prometió y nunca sucedió nada de lo que el le dijo!
(46) Camino a Damasco, Cual fue la experiencia de los que acompañaban a Pablo.
Oyeron la voz, no vieron nada. (Hechos 9:7) Vieron la luz no oyeron la voz
(Hechos22:9) o cayeron todos a tierra (Hechos 26:14)

(47) En la encomendacion de los Doce Apóstoles; Jesús les dice que no deben de llavar cuales cosas? “Mateo 10:9 al 10, Lucas 9:3 al 5”, No lleves bastón ni dinero, ni tomes dos vestidos cada uno” pero en . “Marcos 6:8” Lleva bastón ni lleves pan, ni dinero, ni dos vestidos. NOTA: en la primera cita les dice que lleven baston…y las otras cosas….pero? en la segunda cita dice que no lleve…

(48) Juan el Bautista reconoce a Jesús desde que esta en el vientre de su Madre
(Lucas 1:44). Mas tarde lo reconoce, como el Cordero de D-s que quita los pecados del mundo (Juan 1:29 y 36) Porque razón cuando esta en la cárcel, duda y no lo reconoce? (Lucas 7:18 al 23) aparte que eran parientes!!!

(49) Quien instituyo la cena pascual?
”Jesús, Mateo 26:26:29, Marcos 14:22 al 25, Lucas 22:17 al 19”.
”El Apóstol Pablo, 1 de Corintios 11:23”.
”Dios, Éxodo 12:14, 12:24 al 26, 12:43 al 47” ¡claro que fue nuestro Dios!

(50) Como es que Jesús contradice el “Antiguo Pacto” Cuando dijo en ‘Marcos 2:25 y 26”, que Abiathar era el Sumo Sacerdote y en realidad era Ahimelech?
(1 de Samuel 21.1-6)

(51) Como pretende Jesús tener la gloria de Dios ? “Juan 17.22’ dice …la gloria que me diste… si en “Isaías 42.8” dice: …”a ningún otro daré mi gloria”…

(52) En ‘Hechos 7:16” dice que Abraham compro un sepulcro de los hijos de Hemor de Siquem. Donde se encuentra este verso en el “Antiguo Pacto”?
Que fue lo que en realidad se compro de los hijos de Hemor?
Quien hizo este trato o compra?

(53) En varios versiculos de los evangelios tales como “juan 3:18y 36 y otros mas dice que hay que creer en jesus para ser salvos y el que no crea sera condenado, esto no preocupo a ningun judio de aquella epoca ni de esta ni la venidera porque ellos solo conocieron a un Dios y en el esperan su salvacion , por lo que no les importo ni les importa ni les importara lo que diga otra perona

(54) Cuando jesus estuvo en egipto dice el nuevo tetamento que se cumplio la profecia “..y de egipto llame a mi hijo..” “mateo 2:15” si te vas al contexto de este verso en “oseas 11:1” que dice que ese hijo es el pueblo de israel y no jesus… cuando ISRAEL ERA MUCHACHO yo lo ame “Y DE EGIPTO LLAME A MI HIJO” pero el nuevo testamento solo hace cita del pequeño parrafo que dice de egipto llame a mi hijo.. pero porque no se citaron el segundo versiculo? lea por usted mismo

(55) Donde se encuentra el nombre de Jesús en el “Antiguo Pacto”? ya que el nombre de jesus es una traduccion de la roma pagana

(56) Si Jesús es el salvador de la humanidad porque el antiguo pacto lo contradice? ‘Isaías 43.11, óseas. 13.4 Isaías 45.21 salmos 64.1-2” ……no conoceras a otro Dios ni otro SALVADOR……
(57) En “galatas 6.2” dice …sobrellevar la cargas los unos a otros , pero? Mas adelante en “galatas 6.5” dice …cada uno llevara su carga… no se pudo fijar pablo en tan semejante error
(58) Porque los griegos y romanos cambiaron el nombre de la torah y el tanaj ( la ley y los profetas ) por antiguo testamento , será para dar lugar al nuevo testamento????ADEMAS ESTO SE CONVIERTE EN UNA BALSFEMIA HACIA EL ETERNO

Anónimo dijo...

(59) Lucas 2:4 al 5 dice; Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Porque llamo a Belén ciudad de David Si en realidad es Jerusalén? (2 Samuel 5:6 al 7) Explícame la razón el error?

(60) “1 Corintios 10:1 al 4” dice; No quiero que ignoréis, hermanos, que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube y todos atravesaron el mar; y todos fueron bautizados en Moisés, por la nube y el mar; y todos comieron el mismo alimento espiritual; y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que les seguía; y la roca era Cristo. ..Ahora, preguntamos, no existe nada en el Antiguo Pacto que diga que se bautiza por o con una nube. Nada dice de una roca que los seguía. Donde se encuentra este verso ya que “Éxodo 14:22” no lo dice?

(61) En ‘Hebreos 9:19 al 20” dice; Pues Moisés, después de haber leído a todo el pueblo todos los preceptos según la Ley, tomó la sangre de los novillos y machos cabríos con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo y a todo el pueblo diciendo: Esta es la sangre de la Alianza que D-s ha ordenado para vosotros. Donde dice en el antiguo pacto que el Libro era rociado con sangre? (Éxodo 24:6 al 8)

(62) En “Hebreos 11:21” dice; Por la fe, Jacob, moribundo, bendijo a cada uno de los hijos de José, y se inclinó apoyado en la cabeza de su bastón. Ahora, si lees ‘Génesis 47:31” dice; «Júramelo», dijo. Y José se lo juró. Entonces Israel se inclinó sobre la cabecera de su lecho. Porque razón la discrepancia entre bastón y cabecera de su lecho?

(63) “1 Corintios 15:1 al 4” dice; Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras; Si el murió por los pecados y puso su vida de su propia voluntad, porque pidió varias veces a D-s que lo librara de la muerte? (Hebreos 5:7, Lucas 22:42 al 44)

(64) “En Juan 2:13 al 16” Leemos; Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos. Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: «Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado. Si la Torah (antiguo Pacto) da el mandamiento en “Deuteronomio 14:22 al 26” que esto era permitido, lee cuidadosamente usted notara que esto se hacia en un lugar escogido y permitido, que se cambiaba dinero por dinero de la ciudad (Los que Vivian lejos) Si esto estaba regulado por D-s, Porque Jesús hizo lo que hizo y dijo que estos estaban haciendo la casa de D-s casa de mercado? Explica!

(65)Si en “Hebreos 8:13” pablo o quien haiga escrito este libro dice; Al decir nueva, declaró anticuada la primera; y lo anticuado y viejo está a punto de cesar. Si la ley fue quitada, y Jesús la clavo en la cruz. Como es que Jesús dice lo contrario en “Mateo 5: 17 al 19 17” dice; No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda. Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos. Si el dice que no pasara la ley, entonces como dice hebreos que fue quitada? Cual de los dos tiene la razón?

(66) Si la ley fue quitada con la cruxificion, porque razón siguieron cumpliendo la ley?
Eje; “Hechos 15:19 al 21” Note usted que en la torah (la ley) versos que yo les doy en etse mismo estudio en varios nos dice que la torah es perpetua (eterna)
(67) Quien fue el padre del esposo de Maria? Jacob (mateo. 1.16) eli (Lucas 3.23)

Anónimo dijo...

(68) Quien fue el padre de uzias? Joram (mateo 1.8) amasias (2 de crónicas 26.1 les recomiendo los cronicas del tanajc escrituras judia)
(69) De cual de los hijos de zoorobabel fue descendiente Jesús de abiud (mateo 1.13) o de reza (Lucas 3.27) ahora compare 1 de crónicas 3.19-20 (les recomiendo los cronicas del tanaj escrituras judias) y vera que ni abiud ni reza aparecen en la descendencia de zoorobabel entonces de donde se sacaron a abiud y reza?
(70) Quien fue el padre de jeconias? Josias mateo 1.18, o joacim 1 de crónicas 3.16 (lees recomiendo los cronicas del tanaj escrituras judias)
(71) Ahora aquí tenemos una gran contradicción. Fue llevado o no Jesús al desierto para ser tentado?….Todos los cristianos saben que la tentación fue seguida que el salio de las aguas donde Juan el bautista lo bautizo, pero , Si miramos de cerca a los evangelios. “Juan 1::35 al 42” dice que Al día siguiente o sea al segundo día después del bautismo, fue que el tubo el encuentro con Natanael, y que después al tercer día salio el para Cana’n, donde se celebraron las famosas bodas del milagro del vino. O fue la tentación del desierto una gran mentira o no hubo milagro en las bodas de cana’n. Escoge tu lo que mas te parezca, pero aun cuando escojas, todo fue una gran mentira.

(72) Porque Jesus les dio una profecia esperanzadora a sus seguidores al decirles asi:…no acabareis de recorrer todas las ciuades de israel ANTES QUE VENGA EL HIJO DE HOMBRE “mateo 10:23” por lo que no se cumplio esta profecia porque según antes de que los discipulos recorrieran todas las ciudades verian la “gloriosa venida de su maestro” ahora preguntate acaso no murieron todos sus seguidores? algunos de ellos vieron su venida?

(73) De acuerdo a “marcos 8:12” Jesús dijo: Porque pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación, (hablando de los Judíos). ‘Juan 12:37 y Hechos 2:22” dice que muchas señales se les dieron a esa generación de judíos incrédulos. En que quedamos? Se las dio o no?

(74) “Marcos 6:5” Dice: Que el no pudo hacer milagros allí, según el por la incredulidad, pero en ‘marcos 10:27” Dice: que para D-s no hay imposibles. Esto entonces descarta a Jesús como D-s, ya que demostró que no pudo hacer lo imposible en aquel lugar como D-s si lo puede hacer.

(75) En “Juan 5:31 al 32” Jesús supuestamente dice: Si doy testimonio de mi mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio de mi; y se que el testimonio que da de mi es verdadero. Mas tarde en ‘Juan 8:14” Dice: Aun que yo doy testimonio de mi mismo, mi testimonio es verdadero, porque se de donde he venido y a donde voy; Esto se lo dijo a los Fariseos que le alegaban que su testimonio no era verdadero ya que venia de el. *********Para hacer las cosas peores este verso fue añadido en el siglo sexto. Este fue encontrado en un papel llamado “Liber appologetious” en el siglo cuarto. En la traducción Católica se le puso una nota al lado de este verso “Este verso no se encuentra en el Griego original. Como es posible que admitan que ellos añadieron este verso? Como es posible que ellos añadan un verso que contradice a otro?

Anónimo dijo...

(76) En la supuesta ultima Cena, Juan le pregunta a Jesús, Señor a donde vas? (Juan 13:36) En “Juan 14:5” Tomas le dice a Jesús que el no sabia a donde Jesús va, pero en Juan 16:5 Jesús dice; Voy al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: A donde vas? Si Pedro y Tomas le preguntaron a donde vas? Porque Jesús mintió?
(77) En ‘Juan 17:12” se mociona a un hijo de perdición y como esta profecía se cumplió. Donde se encuentra esta profecía en el Antiguo Testamento? Que se tenia que perder un hijo de perdición no dicen los cristianos y mesiánicos que el vino para que nadie se pierda?

(78) Quien según Jesús juzgara al pecador? Según Jesús en “Juan 5:22” dice que el padre a nadie juzgara, mas todo el juicio se lo dio al hijo, pero en Juan 8:15 Dice que el no juzga a nadie. Juan12:47 Dice que el no ha venido a juzgar al mundo , sino a salvar al mundo. Mateo 19:28 Dice, que serian los doce apóstoles. Quien juzgara a quien? Como pueden los 12 apóstoles juzgar a Israel, si dice Mateo 7:1 No juzguéis para que no seáis juzgados?… Lea hasta el verso 5….. y en otra parte dice que ni el propio jesus vino a juzgar Que cosa verdad?

(79) Mateo 5:9 Dice: Bienaventurado los mansos y los pacificadores ya que serán llamados hijos de D-s, pero Jesús se contradice cuando dice en mateo 10:34, No penséis que he venido para meter paz en la tierra; no he venido para meter paz en la tierra, sino espada. Lee hasta el verso 36. Como es que se puede enseñar tanta discrepancia. No se dieron cuenta de esto los que escribieron el NT. No les importo siquiera el corregir sus propios errores.

(80) Juan 14:9 Dice: El que me ha visto a mi ha visto al padre, Como es que dices muéstrame al padre? si “Éxodo 23:20” dice que el que ve el rostro de D-s muere. Como nos explican esto? Si D-s era Jesús en la carne, como puedes explicar la divinidad aquí? Son muchos los cristianos que dice que han visto a Jesús!

(81) En Lucas 22:36 Jesús le dice a sus discípulos que el que tenga bolsa que la tome y su alforja y el que no lo tenga que venda su capa y compre “ESPADA”. Como es posible que en Juan 18:10 y Mateo 26:52 y 53 pedro le corta una oreja a un soldado o guardia con una ESPADA para defender a su maestro y viene Jesús y lo regaña y le dice: que guarde su espada ya que a quien espada mata a espada morirá? Si el mismo les dijo que compraran espada ¡!

(82) Romanos 10:13 Dice: que todo aquel que invocare el nombre del Señor será
salvo,(según pablo se refiere a Jesús) pero Mateo 7:21 que no todo el que me dice Señor, Señor entrara en el Reino de los cielos, solo el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos. Aquí vemos que la epístola de los Romanos le esta dando a Jesús una divinidad que no tiene ya que el mismo Jesús dice que solo entra el que hace la voluntad del Padre y no la de el. a.C. nos deja saber Jesús que ni es D-s, ni emisario de D-s.

(83) En Eclesiastés 1:4 y Salmo 104:5 Dice: que la tierra permanecerá para
siempre, Pedro 3:10 dice todo lo contrario. Conocerá Pedro la Torah?( la ley y los profetas) Si bien es cierto Isaías dice que habrán cielos nuevos y tierra nueva (Isaías 65.17-25) pero si usted lee detenidamente vera que el eterno hace referencia de una regeneración, un cambio, no habrá mas maldición, ni lloro, etc….

(84) Según “Mateo 17:1 y Marcos 9:2” Pedro, Santiago y Juan fueron llevados por Jesús a un monte alto por 6 días. Según ‘Lucas 9:28” fue por 8 días. Cual de ellos dijo la verdad?

(85) Según Romanos 4:5 y 5:9 Jesús justifica al pecador, pero proverbios 17:15 nos enseña que justificar al pecador es abominación a D-s.

(86) Juan 7:8 al 10 Vosotros subid a la fiesta, porque mi tiempo no es aun cumplido
Y diciendo esto se quedo en galilea. Mas como sus hermanos hubieron subido, entonces el también subió a la fiesta, no manifestamete, sino como en secreto.
Aquí o Jesús mintió o rompió su palabra, cuando les dijo a sus hermanos que no iría y fue de todas maneras. Porque subió en secreto Y MINTIENDO??

Anónimo dijo...

(87) Mateo 26:34 Dice: de cierto te digo que tu, hoy en esta noche, antes que el gallo halla cantado dos veces me negaras tres veces, pero en Marcos 14:72 dice que la negación seria antes que el gallo cantes dos veces. Aquí hay una diferencia de profecía. De todas maneras no se cumplió ya que el lo negó después que el gallo canto, y no antes…..

(88) En Juan 3:13 Jesús dice: Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el hijo del Hombre que esta en el cielo.. Aquí hay dos cosas que no están bien. (A) Dice que nadie subió al cielo, solo el, pero en 2 de reyes 2:11 dice que Elías subió al cielo en carro de fuego. (B)Como puede el hijo del hombre estar en el cielo, si el estaba en ese momento en la tierra? Vea el verso y vera que el dijo, el hijo del hombre que esta en el cielo. Estaba aquí en la tierra o alla en el cielo?

(89) Si en el antiguo testamento las escrituras nos hablan que D-os es uno “Det., 6.5, salmos 18.31, salmos 47.14, salmos 81.9, salmos 85.10, Isaías 44.6, Isaías 45.5, Isaías 45.22, Isaías 46.9, óseas 13.4” como pues dice el nuevo testamento que existen tres dioses? Juan 1.1, 1 Timoteo 3.16, tito 2.13, 1 de Juan 5.7, hechos 5.3-4, ahora contésteme esta pregunta porque el antiguo testamento no habla de la trinidad pagana? La respuesta es esta: que el antiguo siempre estuvo en manos de el pueblo judío y el nuevo en manos de la iglesia católica!!!

(90) Mateo 13:31 al 32 dice: que el reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza. La comparación aquí no es muy científica que digamos ya que dice que es la mas pequeña de las semillas y que crece en un árbol grande. Ni es la mas pequeña de las semillas, ni crece en árbol grande ya que es un arbusto. De hortaliza que apenas la mas grande mide 20 a 25 pulgadas de alto , ¡!!Que cosas!! verdad un árbol tan grande que las aves de el cielo hacen nidos en sus ramas?

(91) Juan 8:44 Dice que el Diablo que el es homicida desde el principio y que no permanece en la verdad, porque no hay “VERDAD” en el . Cuando habla habla “MENTIRA”; porque es “METIROSO” y “PADRE DE MENTIRA”. Ahora si vamos a Juan 8:44 vemos al Diablo o demonio decirle a Jesús tu eres el Cristo el hijo el hijo de D-s. Mintió el Diablo cuando dijo esto? Mintió o dijo verdad? Que me contestas? Si dijo la verdad, entonces Jesús mintió cuando dijo que no hay “VERDAD en el. ???? Que cosa verdad?
(92) Mateo 20:18 al 19 Dice: He aquí subimos a Jerusalén y el hijo del hombre será entregado a los Príncipes de los sacerdotes y a los escribas, y le condenaran a muerte; y le entregaran a los “GENTILES” para que le escarnezcan y azoten, y crucifiquen. Marcos 10:33 al 34 dice lo mismo. Compara esto con Juan 19: 14 al 18 donde Dice: entonces dijo a los judíos: He aquí vuestro rey y fue entragado a los judíos para que fuese crucificado. Aquí podemos ver que la profecía de que seria entregado a los gentiles no se cumplió ya que según Juan fue a los judíos.. Que crees? Quien dijo la verdad? Si fue Jesús, no dijo la verdad ya que no se cumplió. O una cosa o la otra, pero la verdad una es. Es erróneo decir que fue entregado a los judíos ya que, ¿todos los judíos lo recibieron? NO!
(93) Donde se encontraba Jesús en la hora sexta? En la cruz(marcos 15.33) o en el tribunal (Juan 19.14)
(94) Fue personalmente el centurión a Jesús? en lucas dice que No. (Lucas 7.3-6), en mateo dice que si mateo (8.5)
(95) si D-os aborrece los sacrificios humanos porque le ofreció uno a la humanidad (este sacrificio fue Jesús) lev. 20.1-5, Det. 18.9-10, 2 de reyes 16.3, lev. 18.21 Ezequiel 16.20-21
(96) Consideraba Jesús la ley como su guía? no note estos versos que dice …en vuestra ley esta escrito… Juan 10.34, Juan 8.17 , ahora pregúntate porque no dijo en nuestra ley? Acaso no seria judío?

Anónimo dijo...

(97) Porque Jesús dijo COMO DICEN LOS ESCRIBAS QUE EL CRISTO ES EL HIJO DE DAVID marcos 12.35 porque no dice las escrituras si no LOS ESCRIBAS?? como quien dice: que la escritura no dice lo mismo?

(98) Porque el nuevo testamento siempre estuvo en manos de la iglesia pagana de roma estuvo aproximadamente 11 siglos o sea 1100 años que pasaría en esos años? Hicieron de las suyas con su libro sagrado!!! Nota: nunca estuvo en manos de el pueblo de Israel!!! Porque ysrael considero, considera y considerara todo el tiempo como un escrito pagano

(99) porque la iglesia ha recurrido a cruzadas, inquisiciones, los tribunales de herejías, los prorom etc… para demostrar que Jesús es el mesías y el nuevo testamento como palabra de D-os

(100) Donde esta escrito en el antiguo pacto este verso, o pensáis que la escritura dice en vano,el espiritu que el ha hecho morar en nosotros nos anehla celosamente? Santiago 4.5 donde esta escrito en el antiguo testamento?ya que el nuevo testa,emto dice … como dice la escritura…

(101) Si Jesús es el único hijo de D-OS PORQUE L ANTIGUO PACTO LO CONTRADICE? Génesis 6.2, Job 1.6, salmos 82.6, óseas 11.1 y en otros versos mas, usted se dará cuenta que D-os tiene muchos hijos es mas todos somos hijos de El

(102) cuando será la venida de Jesús? Mateo. 24.29-34 en este verso jesus dio unas series de señales acerca de su esperanzadora venida …el sol se oscuresera,y la luna no dará su resplandor,y las estrellas de el cielo caerán, y las potencias de el cielo serán conmovidas entonces aparecerá la señal de el hijo de el hombre viniendo en las nubes del cielo con gran poder y gran gloria.
y enviara a sus Ángeles con gran voz de trompetas , y juntaran a sus escogidos de los cuatro extremos de la tierra, y en el verso 34 dice, no pasara esta generación si que todo esto acontezca .
Ahora pregúntese cuantas generaciones han pasado y el rey no viene? ya que el hablo directamente de una generación, la generación donde el estaba presente! Desde ese tiempo aca han pasado muchas generaciones, aun ya paso la generación la cual pasarían esos dichos eventos nunca vino!!!!!!!!!!!.
En este otro una esperanza para los pobres discípulos y demás seguidores, mateo 16. 28 dice. De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no sufrirán la muerte hasta que hayan visto al hijo de el hombre viniendo en su reino.
pues que decepción! murieron todos los discípulos! ya que el dijo que hay algunos de los que están aquí que no gustarían muerte (hablando de sus discípulos y demás seguidores y murieron todos ) eso fue hace 2.000 años aprox. y también murió el y el reino donde esta? ! que pena no cree!!!.
mateo.10.23, este verso dice así. ….porque de cierto os digo que no acabareis de recorrer todas lasa ciudades de Israel antes que venga el hijo de el hombre. Esto significa que sus discípulos verían el reino de el hijo de el hombre después de recorrer todas la ciudades de Israel aunque no todas, pero que pena!!! Murieron los pobres discípulos y el reino nunca apareció!. Y recorrieron las ciudades de Israel
mateo 26.64 …y además os digo que desde ahora veréis al hijo del hombre sentado a la diestra de dios viniendo en las nubes del cielo.
que lastima murieron todos los de el concilio y ellos nunca vieron su venida en las nubes, tambien, se fue el también ( murió) bueno estos y mas

SunRay dijo...

no sabes ni lo que escribes.

Anónimo dijo...

hola de nuevo
soy jose desde españa,

tengo unas preguntas para los expertos del blog

1- ¿¿para cuando diriais que volveran a producirse nuevos atentados bajo el paraguas islamista pero estando detras los iluminatis??

2- Y en que ciudades diriais que se produciran??

saludos jose

Anónimo dijo...

(103) será cierto que cristo limpia los alimentos inmundos? Según declara Pablo se puede comer de todo solo hay que orar
comer ya quedan limpios.
1 TM. 4:3-5 = y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con
acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han
conocido la verdad. 4Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de
desecharse, si se toma con acción de gracias; 5porque por la palabra de
Dios y por la oración es santificado.
1 Co. 10:25-30 = 25De todo lo que se vende en la carnicería, comed, sin
preguntar nada por motivos de conciencia; 26-porque del Señor es la tierra y
su plenitud. 2- algún incrédulo os invita, y queréis ir, de todo lo que
se os ponga delante comed, sin preguntar nada por motivos de conciencia.
28-Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo
comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia;
porque del Señor es la tierra y su plenitud. 29-La conciencia, digo, no la
tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la
conciencia de otro? 30-Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de
ser censurado por aquello de que doy gracias?

Con razón los cristianos se sirven el plato de cerdo y piden a su dios que
los limpie y para dentro. Ahora mire lo que dice en la torah (ley)

Pero en el antiguo pacto dice esto:
Lv. 20:24-26 = Yo Hashem vuestro Dios, que os he apartado de los pueblos.
25-Por tanto, vosotros haréis diferencia entre animal limpio e inmundo, y
entre ave inmunda y limpia; y no contaminéis vuestras personas con los
animales, ni con las aves, ni con nada que se arrastra sobre la tierra, los
cuales os he apartado por inmundos. 26Habéis, pues, de serme santos, porque
yo Hashem soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos.

Y en este pasaje se quedan mudos los cristianos: Isaías 66.15-17

15-Porque he aquí que Hashem vendrá con fuego, y sus carros como torbellino,
para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.
16-Porque Hashem juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los
muertos de Hashem serán multiplicados.
17-Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras
otros, los que comen carne de CERDO y abominación y ratón, juntamente serán
talados, dice Hashem.

(104) ¿Si Jesús era la “luz para los Gentiles” por qué él los consideró seres inferiores (Mateo 15:26)? ¿Por qué él niega haber sido enviado a ELLOS (ibid. 24) y por qué él prohibió a sus discípulos que se acerquen a ellos(Mateo 10: 5-6)?
(105) AHORA MIREMOS EL ENORME ENGAñO DE LA GRAN RESURRECCION!!!
Si retomamos Mt.27:62-66, estos versículos afirman al menos dos cosas: que era conocida por todos la
advertencia de Jesús acerca de su resurrección al tercer día y que el sepulcro estaba guardado por soldados
romanos. Según lo refiere Mt.28:11-15, la versión del robo del cadáver de Jesús por parte de sus discípulos
fue la que “se divulgó hasta el día de hoy”. Mt., en una patraña que no consta en ningún otro evangelio, cuenta
cómo los sacerdotes judíos pagaron “bastante dinero” a los guardianes romanos para que dijeran que
“viniendo los discípulos de noche, le robaron mientras nosotros dormíamos”, con lo que, toma por
estúpidos al Sanedrín, a los soldados romanos y al lector de sus versículos ya que, si los sacerdotes judíos
pensaron que Jesús había resucitado de verdad, no tenía ningún sentido pagar para ocultar algo tan grande
que acabaría por saberse de alguna forma (nadie resucita para mantenerlo oculto) y, por otra parte, si los
guardias romanos hubiesen confesado haberse dejado robar el cuerpo de Jesús mientras dormían, se les
habría ejecutado inmediatamente, con lo que el dinero recibido les iba a servir muy poco.

Sigamos con Mt.28:1-6, si leemos en Mr.16:1-5, nos damos cuenta que el antes ángel ahora joven ordenó a
las mujeres que dijeran a los discípulos que debían encaminarse hacia Galilea para poder ver allí a Jesús. En

Anónimo dijo...

Lc.24:1-12 el antes ángel y después joven es ahora “dos hombres”, y que ya no mandan ir hacia Galilea dado
que, según se dice más adelante, en Lc.24:13-15, Jesús resucitado acudió al encuentro de los discípulos en
Emaús; las tres mujeres se han convertido ahora en una pequeña multitud; y Pedro visita el sepulcro
personalmente. Según Jn.20:1-18, ahora son dos y no uno o ninguno los discípulos que acuden al
sepulcro, pero una sola mujer, que ya no va a ungir el cuerpo de Jesús; en su alucinante metamorfosis, el
ángel/joven/dos hombres se ha convertido en “dos ángeles”, que pronuncian palabras diferentes a sus
antecesores en el papel y que, como en Lc., tampoco ordenan ir a ninguna parte dado que Jesús no espera a
Galilea o Emaús para aparecerse y lo hace allí mismo, junto a su propia tumba.

Si resumimos la escena tal como la atestiguan los cuatro evangelistas “inspirados” por el Espíritu Santo
obtendremos el siguiente cuadro: en Mt. las mujeres van a ver el sepulcro, se produce un terremoto, baja un
ángel del cielo, remueve la piedra de la entrada de la tumba y se sienta en ella, y deja a los guardias “como
muertos”. En Mr. las mujeres (que ya no son sólo las dos Marías, puesto que se suma Salomé) van a ungir el
cuerpo de Jesús, no hay terremoto, la piedra de la entrada de la tumba ya está quitada, un joven está dentro
del sepulcro sentado a la derecha, y los guardias se han esfumado. En Lc., la mujeres, que siguen llevando
ungüentos, son las dos Marías, Juana, que sustituye a Salomé, y “las demás que estaban con ellas”, tampoco
hay terremoto ni guardias, se les presentan dos hombres, aparentemente procedentes del exterior del sepulcro,
se les anuncia que Jesús se les aparecerá en Emaús y no en Galilea, tal como se dice en los dos textos
anteriores, y Pedro da fe del hecho milagroso. En Jn., sólo hay una mujer, María Magdalena, que no va a
ungir el cadáver, no ve a nadie en el sepulcro y corre a avisar no a uno sino a dos apóstoles, que certifican el
suceso, después de esto, mientras María llora afuera del sepulcro, se aparecen dos ángeles, sentados
en la cabecera y los pies de donde estuvo el cuerpo del crucificado, y Jesús se le aparece a la mujer en ese
mismo momento. En lo único en que coinciden todos es en la desaparición del cadáver y en la vestimenta
blanco/luminosa que llevaba el transformista ángel/joven /dos hombres/dos ángeles.

Repasando lo que dice el N.T. acerca de la actitud de los discípulos frente a la resurrección de Jesús
quedamos sorprendidos ante la incredulidad que demuestran éstos al recibir la noticia. En Mt.27:63-64, se
dice que era tan notorio y conocido por todos que Jesús había profetizado resucitar al tercer día que el
Sanedrín forzó a Pilato a poner guardias ante el sepulcro y a sellar su entrada. Y en Lc24:7 se refresca
la memoria de las mujeres desconsoladas ante la sepultura vacía. Todos estaban, pues, advertidos, pero a los
apóstoles, según sigue diciendo Lc24:11, “les parecían locuras las palabras de ellas, y no les creyeron”. Las
mujeres de Mc16:8 “a nadie dijeron nada” aunque a renglón seguido María Magdalena se lo contó a los
apóstoles que “oyendo que vivía y que había sido visto por ella, no le creyeron” y, a más abundamiento
encontramos Mr16:12-13 y Jn20:9.

Anónimo dijo...

A Pedro, en especial, se le presenta en los evangelios rechazando la posibilidad de la muerte y recibiendo
por ello un durísimo reproche de parte de Jesús (Mt16:21-23), pero ¿cómo podía seguir mostrándose
incrédulo ante la noticia de la resurrección de su maestro alguien que había visto fielmente cumplidos los
vaticinios de Jesús acerca de su detención y muerte así como el que advertía que él mismo le negaría tres
veces? Resulta ilógico pensar que apóstoles, que habían sido testigos directos de los milagros que se atribuyen
a Jesús , entre ellos el de la resurrección de la hija de Jairo y la de Lázaro, no pudiesen creer que su maestro
fuese capaz de escapar de la muerte tal como tan repetidamente había anunciado si leemos Mt16:21;17:22-
23;20:18-19; Mr8:31;9:30-32;10:33-34;14:28-29;Lc9:22,44-45; 18:31-34.

La inexplicable incredulidad de los apóstoles ante la noticia de la resurrección de Jesús resulta aún más
alarmante cuando leemos el testimonio de Mt27:50-54. Ante este testimonio inspirado de Mt sólo caben dos
conclusiones: o el relato es una absoluta mentira- con lo que también se convierte en una invención el resto
de la historia de la resurrección- , o la humanidad de esa época presentaba el nivel de cretinez más elevado
que jamás pueda concebirse. Una convulsión como la descripta no sólo hubiese sido “la noticia del siglo” a lo
largo y ancho del imperio romano sino que, obviamente, tendría que haber llevado a todo el mundo, judíos y
romanos incluidos, con el Kohen Gadol y el emperador al frente, a peregrinar ante la cruz del suplicio para
aceptar al ejecutado como el único y verdadero “Hijo de D-s”, tal como supuestamente apreciaron el centurión
y sus soldados; pero en lugar de eso, nadie se dio por aludido en una sociedad hambrienta de prodigios, ni
cundió el pánico entre la población – máxime en una época n la que buena parte de los judíos esperaba el
inminente fin de los tiempos -, ni tan sólo logró que los apóstoles sospechasen que allí estaba a punto de
suceder algo maravilloso y por eso los agarró desprevenidos la nueva de la resurrección. Es el colmo del
absurdo.

Además, ¿cómo no iban a llamar la atención y despertar la alarma los muchos

Anónimo dijo...

santos que, según Mt27:52,
salieron de sus tumbas y se pasearon por Yerushalaim entre sus moradores? Unos santos de los que no se dice
quiénes eran, ni quiénes los reconocieron como tales, ni a quienes se aparecieron y que, tal como lo expresa el
texto, resucitaron antes que el propio Jesús, con lo que se invalida absolutamente la doctrina de que la
resurrección de los muertos llegó sólo a consecuencia y después de la de yeshu (I Cor15:21-21).

No menos esclarecedora resulta la duda que expresó Juan el Bautista en Mt11:2-3; esta actitud del Bautista,
sin embargo, se contradice radical y absolutamente con la escena que supuestamente había protagonizado él
mismo, poco tiempo antes, al bautizar al nazareno en las aguas del Jordán(Mt3:16-17). ¿Cómo podía dudar de
la divinidad y del papel mesiánico de yeshu alguien que había visto al “Espíritu de D-s” y oído la voz del
Padre confirmando tales aspectos? A más datos, los párrafos de Mt3:16-17, Mc1:9-11,Lc3:21-22,Jn1:26-34,
evidencian que Juan el Bautista conocía perfectamente la personalidad divina de Jesús. La certeza de Juan el
Bautista, según los evangelios inspirados, era rotunda y previa a su encarcelamiento por Herodes, ¿cómo,
entonces, un hombre pío como Juan podía siquiera pensar en “esperar a otro” si ya sabía que el Mesías era Jesús?

(106) observemos esta otra y enorme contradicción Además de deliberadamente engañar a la gente, los autores “inspirados” del Nuevo Testamento, parecen no estar familiarizados con el Tanaj( los profetas), y también
distorsionaron algunos hechos. Veamos algunos ejemplos:

“Taré vivió setenta años, y engendró a Abraham…” (Génesis 11:26).
“…Y era Abraham de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán” (Génesis 12:4).
“Y fueron los días de Taré doscientos cinco años; y murió Taré en Harán” (Génesis 11:32).
Es decir, que Abraham salió de Harán cuando Taré tenia 145 años (70+75), setenta años ANTES de que Taré muera (205-145).

OBSERVE LA GRAN CONTRADICION : No obstante, el Nuevo Testamento declara:

“Entonces [Abraham] salió de la tierra de los caldeos y habitó en Harán; y de allí muerto su padre, D-s le trasladó a esta tierra, en la cual vosotros habitáis ahora” (Hechos de los Apóstoles 7:4).

(107) Otra mas de el nuevo testamento que contradice la torah(ley)
..Y murieron de aquella mortandad veinticuatro mil”* (Números 25:9).

“… y cayeron en un día* veintitrés mil”* (1 a los Corintios 10:8).
(108) Porque pablo recure ala mentira y engaño para conquistar seguidores para jesus??
Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, sino que COMO SOY
ASTUTO, OS PRENDI POR ENGAÑO” (2 a los Corintios 12:16).
“¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o POR PRETEXTO o por verdad, Cristo es anunciado;…” (Filipenses 1:18).
(109) Ahora miremos otro fraude ¡!! En el año 70 d.c el general tito y su ejército romano sitio Jerusalén destruyendo así el templo, según la cristiandad y sus hijos los los falsos judíos mesiánicos fue una profecía gloriosa de su mesias? (marcos 13.1-2)esta profecía aferran mas ala cristiandad y a los judíos mesiánicos a la mentira pero en verdad Jesús predijo la destrucción de el

Anónimo dijo...

de el templo? existe un fraude acerca de esta profecía, ya que el evangelio de marcos fue el primero en escribirse luego aparecieron los demás .
Este evangelio se termino de escribir en el año 70 en adelante (según historia de la cristiandad)… considencia con la destrucción del templo????.
Primero fue la destrucción de el templo y casi a una misma fecha se termina de escribir el dichoso evangelio de marcos !!!!Usted entiende !!!! Porque en esa misma fecha? la respuesta es sencilla la profecías de la destrucción de el templo fue insertada en el evangelio de marcos después de lo ocurrido.
de que sirve que suceda un evento y después escribir de el, y decir.!!!ES UNA PROFECIA!!! así cualquiera… se convierte en profeta!!!,
los mesiánicos se dieron cuenta de este gran fraude y dicen.
que el evangelio de marcos fue escrito en año 10 después de cristo lo cual es un enorme error y ala ves una desesperación por lo que marcos fue contemporáneo con pablo y Lucas o sea en el año 70 aprox en adelante,(colosenses 4.10…y también a marcos, colosenses 4.14….os saluda Lucas !!que pena no cree !! pues este es el fraude de esta ?gran profecías primero sucedió la destrucción y luego fue escrita mmm….que engaños verdad

(110) Porque tanto odio de pablo hacia la torah (la ley)??
veamos algunas de sus citas.
galatas 3.10-13, dice así todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito esta maldito el que no permaneciere en las cosas escritas en el libro de la ley para cumplirlas… (aunque no cita las bendiciones al cumplirlas) Det.6.1-3, Det.11.13-23, Det.12.28, lev.18.5 Det..12-26 salmos 119.1, salmos.119165 etc… galatas sigue diciendo. …por las obras de la ley nadie será justificado, pienso que el odio de pablo hacia la torah 9 -(LA LEY) lo hacia hablar estupideces, como es que diga que nadie será justificado? entonces donde quedan los diez mandamientos y las diversas leyes?, …el verso 13- nos dice así. ?cristo nos ha redimido de la maldición de la ley haciéndose así maldito por nosotros. aunque no cita correctamente el versículo de Det.21.22 que nos dice así. ?maldito por D-os todo aquel que es colgado en el madero? el no pone la frase POR D-OS porque será? porque el que moría en un madero eran los desobedientes a la ley y alas autoridades.
observe este otro, pues la ley nada perfecciono… o sea que la ley no sirvió, ni sirve para nada, hebreos 7.19.
y que me dicen de este otro. la ley se introdujo para que el pecado abundara…esto es una blasfemia!!! aquí el alude que la ley es un medio para que el pecado abunde.
y miren este otro, para que el pecado no se enseñoreare de vosotros pues no estáis bajo la ley si no bajo la gracia…esto significa que si estamos bajo la ley el pecado será señor en nosotros, observemos a este apostata y rebelde que ni a un a su maestro (jesus) le obedecía porque jesus en una ocasión dijo que el no venia a abolir la ley…mateo.17-19.
la torah ( la ley) de el Señor fue,es, y será eterna como lo declaran en muchos de sus versículos(ex.12.14, ex.29-38-42, ex.30.8, ex.31.16, lev.3.17, lev.6.18, lev.7.34-36, lev.16.29-31, lev.23.14y 21, lev.24.3, num.10.8, num.15.14-16, num.18.11,y 23, num.19.10, Det.12.28 etc…….) en estos versículos nos declaran abiertamente que la torah de el señor es eterna (perpetua).en hebreos pablo cita hebreos 8.13 este versículo habla del supuesto nuevo pacto que según es la mentada ?gracia? pues lamentablemente no puede ser la gracia por que en el libro de el profeta jeremías 31.33 nos dice…que la ley no estará escrita en tablas de piedra si no que en nuestros corazones… así que no puede ser la gracia el nuevo pacto porque para la gracia la ley es maldita y en el nuevo pacto el eterno la pondrá en nuestros corazones por siempre,

Anónimo dijo...

(111) ¿De cual de los hijos de David ‘desciende’ Jesús?
• Salomón (Mateo 1:6)
• Natán (Lucas 3:31)
• Nótese que en la versión Católica en Lucas 3: 28-29 dice: Hijo de Elmada, hijo de Er, hijo de Jesús….. hijo de hijo de Eliécer. Lo cual, implica precisamente que Jesús era una trasliterización de Joshua cuyo nombre no fue propiedad exclusiva de Jesús al no ser él su primer portador como lo hemos señalado en otro documento
(112) Jesús dijo que Juan el bautista era ELIAS “mateo 11.14” pero Juan dice que no lo era “Juan 1.21” lo era o no lo era?
(113) Pablo dice en “galatas 3.15” hermanos hablo en terminos humanos, un pacto aunque sea hecho por un hombre una vez ratificado NADIE LO INVALIDA ,NI LE AÑADE pero observe lo que dice en “efesios 2.15” …aboliendo en su carne LAS ENEMISTADES( LA LEY Y LOS MANDAMIENTOS) *********SI LA LEY FUE UN PACTO ENTRE D-OS Y EL PUEBLO DE ISRAEL COMO PUEDE DECIR PABLO QUE JESÚS LA ABOLIO SI EL MISMO DICE QUE UN PACTO NADIE LO INVALIDA que cosas verdad !!!!
(114) En hebreos dice que los Ángeles de D-os adoran al hijo? Según “hebreos 1.16” dice: adórenlo todos los Ángeles de D-os ( esto se refiere a Jesús) pero el autor de este libro cita a “salmos 97.7” como contexto, si usted observa en la cita hace referencia a nuestro D-os y no a Jesús pues D-os creo a los Ángeles para que lo adoraran a el y no a otro
(115) Porque pablo se contradice al decir ….los que obedecen la torah (la ley) serán justificados….”romanos 2.13” ¿ pero? Mas adelante dice que por las obras de la ley nadie será justificado… “romanos3.20, 3.28 galatas 2.16” no se fijo pablo en tan semejante error en contradecirse el solo?
(116) Si Jesús dijo que el bautismo seria en el nombre de el padre, de el hijo, y de el espíritu santo, “mateo 28.19” porque razón sus seguidores los discípulos no hicieron lo mismo si no que bautizaron en el nombre de Jesús? “hechos 10.48, hechos 19.5, hechos 2.38” ¿ porque no obedecieron a su maestro? Para hacer las cosas peores y ridículas a esta supuesta ordenanza este verso de “mateo 28.19” no se encuentra en el original del nuevo testamento
(117) Observemos como el rabinito pablo cita nuevamente incorrectamente el antiguo pacto en “romanos 9.33” …he aquí yo pongo en sion PIEDRA DE TROPIEZO Y ROCA CAIDA el que en el crea no será avergonzado… ahora compárelo con Isaías 28.16 y vera que dice así: …he aquí yo he puesto en sion por fundamento UNA PIEDRA, PIEDRA PROBADA, ANGULAR, PRECIOSA… entonces de donde se saco pablo lo de ROCA DE TROPIEZO Y ROCA CAIDA???
(118) Porque pablo solo cita las maldiciones para los que no cumplan la torah ( la ley) galatas 3.10 ahora preguntese?? Porque no cita las bendiciones al cumplirla?…) “deut.6.1-3, deut.11.13-23, deut.12.28, lev.18.5 deut.7.12-26 salmos 119.1, salmos.119165” etc
(119) ¿Quién fue el padre de Salatiel?
• Jeconías (Mateo 1:12)
• Neri (Lucas 3:27)
(120) Que da a entender pablo con este versículo “romanos 6.14”, para que el pecado no se enseñoreare de vosotros puesto ya no estáis bajo la ley si no bajo la gracia, como quien dice: que si estamos bajo la ley el pecado será señor de nosotros, aparte de ser esto una blasfemia!!! Donde se encuentra en las escrituras que el pecado será señor de nosotros si estamos bajo la ley?? Al contrario en la ley se castigaba al hombre y su pecado.
(121) Pablo dice: que aunque yo estoy sin ley de D-OS si no bajo la ley de cristo…”1 de corintios 9.21” si pablo no quiere saber nada acerca de la ley de D-os si no la ley de su dios (cristo), entonces??? Cuales la ley de cristo? Según los cristianos y mesiánicos dicen que la ley es el amor, lo que hace poco creíble ya que el amor fue un mandamiento que fue dado exclusivamente en la ley mosaica

Anónimo dijo...

una ordenanza desde los tiempos antiguos “levítico 19.17-18, levítico 19.34, Deuteronomio 10.19, Deuteronomio 6.5”
(122) Donde se encuentra en el antiguo pacto la trinidad ? Donde se nos habla de tres dioses el padre el hijo y el espíritu santo? ya que solo en el pagano nuevo estamento se habla!
(123) Si en el cristianismo se dice que el día de reposo es el domingo (sonday= día de el sol) porque supuestamente en ese día resucito Jesús su Mesías. y porque el sábado fue abolido por el domingo, entonces?? Porque D-os le dijo a su pueblo que el shabat era eterno y para siempre? “Éxodo 31.16-17” que ridículo es pensar que después de que D-os dijo que el shabat es eterno ( perpetuo) y para siempre ahora diga que no lo es, como puede ser abolido por un hombre ( Jesús)
(124) Si comenzamos a estudiar la historia de la iglesia nos daremos cuenta que el shabat fue cambiado por Constantino y que el domingo fue dedicado al dios sol por eso en el lenguaje ingles recibe su nombre original sonday que significa día de el sol.
(125) Donde en el antiguo pacto se habla del infierno o el lago de fuego??? O que profeta lo profetizo??
(126) El nuevo testamento dice: “Ef. 2:11-12” nos dice que el Señor tenia a los gentiles por abandono que al final dice: … sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Pero el viejo testamneto dice: Is. 56:3-7
3-Y el extranjero que sigue a Hashem no hable diciendo: Me apartará totalmente Hashem de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco. 4-Porque así dijo Hashem: A los eunucos que guarden mis días de reposo, y escojan lo que yo quiero, y abracen mi pacto, 5-yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá. 6-Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Hashem para servirle, y que amen el nombre de Hashem para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto, 7-yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.
(127) El nuevo testamento dice:”Fl. 2:6-7
5- Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 -el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7-sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
PERO EL VIEJO TESTAMENTO DICE: “Is. 43:10”
Vosotros sois mis testigos, dice Hashem, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
(128)En “mateo 12.5” dice asi: ¿o no habeis leido en la ley como en sabado los sacerdotes en el templo profanan el sabado y son sin culpa? Ahora preguntate? Donde esta escrito que los sacerdotes profanaron el dia shabat? ya que el nuevo testamento cita como contexto a numeros 28-9-10
(129) Cuando jairo salio al encuentro con jesus su hija acababa de morir : en mateo dice que SI, “mateo 9.18”, pero? en marcos dice que NO marcos su hija estaba agonisando, quien dijo la verdad?
(130) Porque el nuevo testamento cita incorrectamente los profetas “Romanos 11:26-27” …vendra de sion el libertador que apartara de jacob la iniquidad y

Anónimo dijo...

este sera mi pacto con ellos cuando yo quite sus pecados. ahora si lees en “isaias 59.20-21” dice asi: … vendra de sion el libertador y a los que se vuelvan de la iniquidad en jacob dice el Señor y este sera el pacto con ellos dice el Señor mi espiritu esta sobre tiy mis palabras en tu boca ….. ahora preguntate de donde se sacaron los escritores de el nuevo testamento la frase CUANDO YO QUITE SUS PECADOS?? Sera para asi dar a conocer que cristo quito nuestros pecados??
(131) En este otro verso en el libro del profeta “isaias 42.1-4” dice asi: Este es mi siervo yo lo sustentare mi escojido, en quien mi alma tiene contentamiento he puesto sobre el mi espiritu , el traera justicia a las naciones. No gritara, no alzara su voz, no la hara oir en las calles no quebrara la caña cascada ni apagara el pabilo que se extingue: por medio de la verdad traera justicia. No se cansara ni se desmayara, hasta que establesca en la tierra la justicia su LEY las costas esperaran.
pero “mateo 12.18-12” dice lo mismo pero? Al final dice … y en su NOMBRE ESPARARAN LOS GENTILES. porque el cambio?
(132) Si comparas “jeremias 31:27-34” y comparas “hebreos 8.8-10” veras que casi dice lo mismo! pero….? porque en el nuevo testamento se añaden una frase que dice: YO ME DESNTENDI DE ELLOS … PORQUE RAZON?
(133) Si la gracia es en nuevo pacto segun lo profetizado en el libro de “jeremias 31.27-34” ya que en una parte en ese parrafo dice asi:…no enseñara ninguno a su hermano, diciendo Conoces al Señor…. entonces?? Porque en la gracia (cristianismo) hay tanta prisa en enseñarle a la humanidad en conocer al Señor jesus? Ya que en el nuevo pacto futuro nadie enseñara a nadie si no que todos conoceran a D-os
(134) En “hebreos 10.5” dice asi: por lo cual entrando en el mundo dice: sacrificio y ofrenda no quisistes, MAS ME DISTES UN CUERPO (este cuerpo es jesus) lo alarmante de el caso es que en hebreos se cita como contexto a “salmos . 40.6” que dice lo mismo pero??? donde dice MAS ME DISTES UN CUERPO??
(135) En los viajes de Pablo, ¿Acató la orden de no hablar la palabra en Asia?
• Sí, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia (Hechos 16:6)
• No, Pablo en sus viajes, continuó por espacio de dos años de manera que todos los que habitaban en Asia, judíos y griegos oyeron la palabra del Señor Jesús, y hacía Dios milagros extraordinarios por mano de Pablo. (Hechos 19:10-11)

(136) Después de nacer, ¿En donde transcurrieron los primeros años de Jesús?
• En Egipto (Mateo 2:13-23)
• En Nazaret (Lucas 2:21-40)

(137) ¿A cuantos de sus discípulos se apareció Jesús tras la resurrección?
• Doce (1 de Corintios 15:5)
• Once (Mateo 28:16-17, Marcos 16:14, Lucas 24:33 y 36)

(138) Una piedra grande fue colocada a la entrada del sepulcro, ¿Cómo encontraron la piedra las mujeres cuando arribaron al sepulcro?
• ángel del Señor descendió del cielo y llegando removió la piedra y se sentó sobre ella. (Mateo 28:1-6)
• Cuando miraron, vieron removida la piedra. Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca y se espantaron. (Marcos 16:4-5)
• Y hallaron removida la piedra del sepulcro. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes. (Lucas 24:2 y 4)

(139) Cuando Jesús llegó a Capernaum sanó al sirviente de un Centurión, ¿El Centurión fue personalmente con Jesús a pedirle la salud de su sirviente?
• Sí (Mateo 8:5)
• No, el Centurión envió a algunos ancianos(Lucas 7:3-6)

(140) De acuerdo con los Evangelios, ¿Cuáles fueron las últimas palabras de Jesús antes de morir?
• …Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu…. (Lucas 23:46)
• …Consumado es…. (Juan 19:30)

(141) ¿Cuáles fueron las palabras del Centurión después de que Jesús murió en la cruz?
• …Verdaderamente este hombre era justo… (Lucas 23:47)
• …Verdaderamente este hombre era hijo de Dios… (Marcos 15:39)

Anónimo dijo...

142) . ¿Pidió Jesús al Padre para prevenirse de la Crucifixión?
• Sí (Mateo 26:39, Marcos 14:36 y Lucas 22:42)
• No (Juan 12:27)

(143) ¿Verdaderamente Herodes quiso matar a Juan el Bautista?
• Sí (Mateo 14:5)
• No (Marcos 6:20)

(144) ¿Cuál fue el texto escrito en el cartel sobre la cruz de Jesús?
• Este es Jesús, el Rey de los Judíos (Mateo 27:37)
• El Rey de los Judíos (Marcos 15:26)
• Este es el Rey de los judíos (Lucas 23:38)
• Jesús de Nazaret, Rey de los Judíos (Juan 19:19)
• Nótese igualmente que los evangelios tampoco coinciden o mencionan en cuantos idiomas estuvo escrito dicho cartel.

(145) ¿Jesús ascendió al Paraíso el mismo día de la crucifixión?
• Sí ( Lucas 23:43)
• No (Juan 20:17)

(146) ¿En donde se encontraba Jesús a la hora sexta en el día de la crucifixión?
• En la cruz, era la hora tercera cuando le crucificaron (Marcos 15:25)
• En el tribunal, era la preparación de la Pascua y como la hora sexta. (Juan 19:14)
• En la versión Católica dice que eran como las nueve de la mañana (Marcos 15:25) Alrededor del medio día (Juan 19:14)
• Es decir en ambos casos, en Marcos Jesús ya estaba en la cruz y no más tarde en el tribunal como señala el Evangelio de Juan.

(147) Cuando Jesús maldijo a la higuera, ¿se percataron los discípulos en ese momento de que se había secado?
• Sí (Mateo 21:19)
• No, hasta el día siguiente (Marcos 11:20)

(148) ¿Cómo supo Pedro que Jesús era el Ungido –Cristo- de Dios?
• Por revelación del Padre que está en los cielos (Mateo 16:17) Lo cual implica que a Pedro le hablo Dios ¿directamente?
• Sin embargo, Andrés hermano de Pedro le dijo: Hemos hallado al Mesías que traducido al griego es Cristo (Juan 1:41) es decir, aquí nos queda claro que no fue Dios quién se lo reveló a Pedro.

(149) ¿Quién fue el padre de Sala (Selah)?
• Cainan (Lucas 3:35-36)
• Arfaxad (Génesis 11:12)

(150) ¿Quién fue el padre de Uzías?
• Joram (Mateo 1:8)
• Amasías (2 de Crónicas 26:1)

aguamar dijo...

Haber contesten los que saben !

Anónimo dijo...

Te falto la 151 y la 152 y la 153...
Canito.

Anónimo dijo...

Tu lo que necesitas es un buen psicologo...
Canito.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, contesto yo algunas cuestiones al compañero anónimo de las preguntas que plantea:

Dices: (138) Una piedra grande fue colocada a la entrada del sepulcro, ¿Cómo encontraron la piedra las mujeres cuando arribaron al sepulcro?
• ángel del Señor descendió del cielo y llegando removió la piedra y se sentó sobre ella. (Mateo 28:1-6)
• Cuando miraron, vieron removida la piedra. Y cuando entraron en el sepulcro, vieron a un joven sentado al lado derecho, cubierto de una larga ropa blanca y se espantaron. (Marcos 16:4-5)
• Y hallaron removida la piedra del sepulcro. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes. (Lucas 24:2 y 4)

Bueno, primero cuando leas y/o escribas fijete bien...¿Cómo encontraron la piedra las mujeres cuando arribaron al sepulcro?...
...del cielo y llegando removió la piedra...
Cuando miraron, vieron removida la piedra.
Y hallaron removida la piedra del sepulcro.
Ahora de las tres cuestiones que planteas, ¿como estaba la piedra?. Pues preguntas y cuestiones de estas he encontrado unas cuantas por no decir muchas. Realmente que ¿buscas en la biblia? si es que buscas algo, o ¿lo que quieres es atacar abiertamente el cristianismo? que es lo más provable. Los cuatro evangelios fueron escritos por cuatro personas distintas, que no lo escribieron en el mismo momento de los hechos que se relatan, sino años después y según hiban recordando los hechos, ellos fueron hombres, ¿es que tu eres Dios acaso? ¿recuerdas tú acaso todo lo que hiciste ayer sin saltarte una coma?. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

respecto a la pregunta 150;su madre fue Jecolias de Jerusalen, el padre la verdad no se sabe, pero a quien no le ha pasado.
Canito

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, voy a plantearle un juego al anónimo de las 150 preguntas:

Dibuja una estrella de 8 puntas iguales en un papel, y con un lapiz dibuja de Este a Oeste (Deracha e Izquierda respectivamente) representando el recorrido del Sol, el sol pasa por el Sur (Abajo), ¿a cuantas puntas no le daría la luz?. Me gustaría que fuera el anónimo el que respondiera compañeros. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

porqué mejor no cuentan chistes en este blog??, ya está muy disparatado.
El Guasón

Bluesky dijo...

Saludos!:

Bueno después de chutarme la lección biblica de sabado, solo tengo unas preguntas mas que agregar:


La Biblia realmente es "La palabra de Dios?"

Se debe tomar al pie de la letra lo que dice?

si analizamos parte por parte, cada uno de los que la escribieron DEBERIAN escribir lo mismo?

Que pasa con todos aquellos libros que NO FUERON TOMADOS EN CUENTA y censurados?

Se hace el análisis directo en solo un documento que ha sufrido miles de alteraciones y que el original está escrito en lenguas muertas con las consecuencias que conlleva ese dato o se tendrían que agregar otros documentos externos....??

El motivo por el cual te dedicaste a hacer este análisis supongo es para tener la certeza de una desicion, si quieres o no seguir el cristianismo o catoliscismo??

El punto focal de tu tema es aprender, disertar, exponer o convencerte de algo???

Gracias


Con Amor

Loren

PD: ahora faltaria analizar el coran ya que tambien menciona algunos pasajes de la vida de Jesús y compararlos. :)

Anónimo dijo...

facil, a 3 puntas, y justamente, formarian una piramide apuntando hacia arriba. estoy acertado?.

Anónimo dijo...

Al Anonimo de la larga sabana de contradicciones:

En algun post anterior mencione que lo que tu encuentras es lo que encontraria CUALQUIER persona que sigue al pie de la letra a la Biblia, que todo lo sustenta en la Biblia, que su unica fuente es la Biblia, negando las fuentes historicas, geograficas y literarias.

parte de las contradicciones se deben a la omision de un hecho relevante: no se trato de un solo autor, sino de varios, hay libros que incluso no fueron escritos por una sola persona y muchos años despues de los hechos... Esto de por si desvirtua aquello de la Biblia manipulada por constantino y el blablabla sobre la manipulacion de ella por la Iglesia Catolica.

Lo diabolico de esto es que en una persona fanatizada esto resulta devastador, encontrar que su libro ( u oraculo ) sagrado tiene tantas contradicciones en las expresiones orales como el codigo Da Vinci haria pensar en que Dios no existe o que se trata de un engaño.

Menos mal que tu intencion de confundirnos se pierde al contrastarse los hechos de fondo y que estos no se contradicen con las verdades historicas y cientificas.

Nemo.

... Sin renunciar al calor, el frio me vino bien

Tavo dijo...

Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Dan. 12: 3.

Descansa sobre nosotros la solemne responsabilidad de presentar la verdad a los incrédulos de la manera más convincente. Deberíamos cuidarnos de no presentarla de tal manera que aparte a los hombres y las mujeres de ella. Los que enseñan religión pueden hacer mucho bien o mucho mal. Si cada cual se diera cuenta ahora de la responsabilidad que descansa sobre sí mismo, y se decidiera a no desempeñar el papel de juez para criticar y condenar a los demás, sino fuera a trabajar para predicar el Evangelio como nunca antes a los que están en tinieblas, muchas almas se apartarían de la iniquidad y se volverían a la justicia.
Se necesitan fieles mayordomos. Dios obrará por medio de todo aquel que se deje modelar por él. El Espíritu Santo conducirá muchas almas a Cristo. En su compañía se prepararán para las cortes del cielo. Los colaboradores de Dios llegarán a ser sabios en la ganancia de almas. Aprenderán del gran Maestro, y mientras presentan temas bíblicos a los que están tratando de ayudar, la gracia de Cristo llenará sus corazones y la Palabra de Dios se desplegará ante ellos. Mientras difunden la invitación: "Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente" (Apoc. 22: 17), calmarán su propia sed.
Todos tienen que ser fieles a Dios ahora para reunir los fragmentos de manera que nada se pierda. El requiere un servicio diligente y fiel. No debería haber falta de economía; cada centavo debería ser cuidadosamente administrado. Debemos recordar la lección que Dios dio a sus discípulos después de alimentar a la multitud con cinco panes y dos peces. Cuando todos estuvieron satisfechos Cristo dijo a sus discípulos: "Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada" (Juan 6: 12).
Debemos recibir la verdad de Cristo e impartirla a la gente. La infidelidad y todo tipo de maldad están aumentando rápidamente, y el celo y el fervor de los siervos de Dios deben crecer en forma proporcional. . . Si no prestamos a Dios el servicio de amor que él espera, dejaremos a los pecadores sin amonestar
Saludos a todos en especial al Anonimo de la larga sabana de contradicciones:

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, respondo a los compañeros:

Elizabeth:

1-La biblia "es realmente" la palabra de Dios, dicha desde distintas personas, situaciones y puntos de vista.

2-La historia y los hechos nos dicen que hay que saber interpretarla y traducirla, porque el compañero de 150 preguntas decía "eternamente" en las biblias que yo conozco dice "por tiempo indefinido", ¿significa lo mismo?.

3-¿Personas distintas escriben lo mismo de la misma situación, separadas en el tiempo y/o espacio?

4-Hablas de los "evangelios apócrifos", los tengo leidos y varias veces, no fueron tomados por que que el "Concilio de Nicea" (325 d.C.) solo cogio los de cuatro apóstoles, donde se divinificaba la imagen de Cristo, también se divinifica en los "evangelios apócrifos" pero de otra manera.

Futuro del Mundo: estás equivocado, según el punto de origen de tu semicircunferencia, pero siempre desde el Este exacto, y la distancia del origen de la semicircunferencia con respecto al centro de la estrella es 1 la punta que no se ilumina, o todas las puntas se iluminan si la distancia es superior a la que hay desde el centro de la estrella y la intersección entre el punto Norte y Noreste por ejemplo, esa distancia es la de sombra con respecto a la punta Norte, y desde ese punto de intersección hasta el infinito, da la luz a todos las puntas de la estrella, esa es una forma de ver la geometría o lógica con la sabiduría del hombre y el conocimiento de la verdad, que en otro mensaje explicaré por no enrrollarme demasiado y no aburriros. La respuesta es 1 ó 0 según la distancia del arco.

Nemo: estoy de acuerdo contigo, ni más ni menos.

Tavo: Yo intento dar luz a la gente que me rodea en mi vida, pero no puedo la mayoría de las veces hacerles ver lo que yo veo, aunque sigo intentandolo eso te lo aseguro.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Compra la verdad y no la vendas

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, en respuesta a este último anónimo, la verdad ni se vende ni se compra, simplemente está, la puedes ver o no, pero nose compra ni se vende, se vé. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

No sigais a las multitudes

kiech dijo...

Saludos a todos: (una de tres)

Elizabeth

Leyendo tus comentarios, haces algunas preguntas que son interesantes de profundizar y me aboco a ellas mientras me tomo una rica pepesi ya que estoy en huelga contra la coca.

1.- Supongo que si existen esos seres bondadosos y de otro mundo, harán algo para que esto no suceda, aunque alguna vez leí por alguna de esas páginas, que no pueden intervenir, porque los humanos firmaron un pacto con los reptiles famosos y debido a ese pacto nadie puede meterse a ayudarnos, y que además es parte de ser responsable de las decisiones tomadas,

En mi opinión desde que existe el ser humano hemos sido mangoneados a favor y en contra y en la actualidad es igual hay quienes nos están ayudando, hay quienes buscan perjudicarnos, por suerte para nosotros una de las razas extraterrestres mas poderosas en el universo está de nuestro lado.

Te pongo un pedazo del Pacto Secreto o Pacto Rectiliano:

...Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.
Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.
Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.
Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.
Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
Los metales les causarán perder sus mentes.
Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.
Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.
Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.
Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales.
Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto.
Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda.
Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.
Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía.
Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder...

kiech dijo...

Saludos (dos de tres)

2.-Entonces, la guerra si no es por energéticos, ¿Por qué es?, ¿Porqué es inevitable?, la verdad ¿Que desean conseguir?, ¿Será real lo de las estelas de Georgia?

Nunca te has puesto a pensar cuantas almas puede tener DIOS ¿Cuántos seres humanos pueden nacer en este planeta? ¿Cuántos seres humanos puede sostener este planeta? ¿Qué va a pasar cuando lleguemos a ese punto?

En cuanto a la energía, los gobiernos poderosos ya tienen resuelto ese problema, como siempre los otros vamos a tener que dar nuestra mano a torcer si queremos que nos vendan producto o tecnología.

Si partimos de la idea que los que controlan el mundo son controlados por otros seres y no les queda de otra o muchos de estas figuras públicas en realidad no son humanos, solo aparentan serlos, tus preguntas empiezan a tener más sentido.

Llegaste a ver la película de dibujos animados en donde unos mostros abrían unas puertas y al atravesarlas salían del closet en las recamaras de los niños y ellos obtenían energía de los gritos de los niños.

¿Qué pasaría si en la vida real es lo mismo? Que cierta raza de extraterrestres se alimenten u obtengan algún tipo de beneficio con la energía que el ser humano emana del Miedo, Odio, Rencor, violencia, etc. Y esconden esta “verdad” en una neblina del Nuevo Orden Mundial, es decir que mientras nosotros pensamos que un grupo de locos nos quieren controlar (con todo el caos y desorden que esto traerá), el fin último es otro.

Piensa entre menos seamos más fácil de controlar.

3.- Solo sé que la vida va tan rápido que cada vez estamos más inmersos en nuestros problemas cotidianos.

Este tipo de visión y reflexión solo lo puede tener la persona que está despertando y que se está dando el tiempo de observar a su alrededor.

4.-Al final es decisión colectiva si se enfrascan en una matanza de gente inútilmente.

No, sería una decisión MANIPULADA colectivamente para que la gente se enfrascara en una guerra. Para atender los intereses mezquinos de unos cuantos.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

5.-La guerra pasará si así debe ser, a veces entiendo su manera de pensar, el por qué lo provocan, son solo falta de sentimientos e intolerancia como dije antes, ninguno de aquí podremos evitarla, no con palabras, no con la idea de incluso discutir por la nacionalidad de alguien, como pueden ayudar y dejar de solo ESCRIBIR? como puedes ser parte de la solución y no del problema? como evitar estas cosas?, se puede? se quiere? esas son las siguientes preguntas para mi, para los demás no tengo idea.

En mi opinión Elizabeth, SI podemos, déjamelo decir de nuevo SI PODEMOS hacer mucho cada uno de nosotros ya que no estamos separados unos de otros, sino que formamos entre todos una sola y única conciencia.

Te lo ejemplifico: Imagínate que todos y cada uno de nosotros somos agua, si te sientes agua dentro del tubo de la regadera, veras que es un solo chorro de agua, si te sientes agua después de salir por la regadera, te sentirás, veras, reaccionaras como uno de tantos chorritos de agua que tiene la regadera y dirás no yo soy Elizabeth y el otro chorrito que está a mi derecha es Juan Perez, pero la realidad es que sigues siendo agua.

En este tenor, todos podemos con nuestros rezos, nuestra mente, nuestra fe, pedirle a DIOS que nos ayude a que las cosas cambien para bien, para TODOS y de esta manera cambiaremos cualquier profecía ya que como humanidad tenemos el libre albedrio de hacerlo, de aceptarlo o no.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos!!!

Españolito de Siempre:
GRACIAS por contestar, estoy de acuerdo en lo que dices, solo tenia que plantear las preguntas para el 150, y obtener alguna respuesta, eso me recuerda a la época en que nos decian que debíamos contestar a los TJ cuando tocaran a la puerta, cosa que no estoy de acuerdo ahora, si alguno tocara a mi puerta le diría "al fin y al cabo vamos para el mismo lugar, si tu eres feliz ahi te respeto y dejame ser feliz a mi en este otro camino", aunque claro esas cosas se aprenden con el tiempo.

Kiech: si le creo a ICKE pero no en todo, me llama la atención que se haya metido a la politica que tanto reniega y se haya postulado para primer ministro de inglaterra, aun estoy terminando de ver la ultima conferencia que dio en alemania.

Por cierto últimamente me estan llegando correos a cerca del holocausto, y algunos dicen que si sucedió, otros que no sucedió, el caso para mi es que SI hubo cosas que NO deberian repetirse, acepto opiniones...

Con Amor

Loren

PD: Al fin se terminó!! los dias de estar y no estar, nuevamente vuelvo a ser yo, si tiene re´lación con lo que dijo Kiech, no tengo la menor idea, solo sé que ayer fué un dia en que estuve agotada pero hoy, amanecí con ganas de sonreir y nuevamente me siento bien, si alguien tiene idea acepto opiniones....

Anónimo dijo...

hola de nuevo
soy jose desde españa, muchos ya me conoceis

tengo unas preguntas para los expertos del blog

1- ¿¿para cuando diriais que volveran a producirse nuevos atentados bajo el paraguas islamista pero estando detras los iluminatis??

2- Y en que ciudades diriais que se produciran??

saludos jose

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, una noticia que acabo de ver:

http://www.cope.es/familia/09-08-09--atacan-sede-v-
congreso-mundial-familias-amsterdam-74883-1

Nos atacan por ser cristianos, y eso te lo venden como "acto pacifista" o "humanitario", me avergüenza la actitud de los que se autollaman "liberales" o "progresistas", siendo unos miserables asesinos, racistas y xenófogos, ¡¡¡ Que asco de gentuza!!!.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

Kiech,saludos,solo quiero que me expliacaras porque Jesus se dice hijo de hombre, acaso hay quienes no lo son...

Anónimo dijo...

En ocasiones me pregunto cual es el motivo de todo esto que observamos; a veces pienso que dominar el planeta... pero ¿A quien le pertenecen los reinos del mundo?; ¿A quien le llaman el "principe de este mundo"? ... Entonces, desde esa optica el Gran Adversario Del Universo ya es dueño del mundo; ¿Que es lo que no posee?

Creo, y es una idea suelta pero que me resuena cada vez mas, el objetivo no es en si el establecer un gobierno mundial y reducir a la poblacion, meternos chips, etc... sino que el objetivo es hacer que el ser humano se sienta SOLO y ABANDONADO POR DIOS; Si se dan cuenta, todo lleva a crear generaciones de gente inconexa entre si... La Soledad, la ignorancia y el temor haran el resto: Se despertaran odios y pasiones torcidas, habra ansiedad que permitira la gula, la vanidad y la lujuria, la gente necesitara del dinero u objetos similares y abandonaran el lado humano por ello.

Esta semana no pude evitar pensar en todo esto, luego de conocer la noticia de lo sucedido en Huanta (Ayacucho) donde una columna de terroristas asesinaron a casi toda una delegacion policial; en el enfrentamiento tambien murio la mujer de uno de los guardias que fue a darle la noticia mas hermosa del mundo: Estaba embarazada... Los terroristas pusieron en primera linea a un grupo de NIÑOS Adoctrinados con armas y explosivos a manera de escudo humano, si esto no es obra de satanas, ¿De quien?.

Realmente, creo que poco importa que se seque el Eufrates o que los Judios regresen a Sion... Una cosa son los signos de los tiempos y otra la decision que debemos tomar sobre como actuar y preparar nuestras almas ante el ataque que en algun momento recibiremos.

Nemo.

.......... Las Profecias no se Evitan, se enfrentan!

Anónimo dijo...

Compra la verdad y no la vendas ! Proverbios 23 . No se contradice a Dios

Anónimo dijo...

soy cristiano me he quedado mudo con tanta contradiccion . Por favor acaso es una mentira el nuevo testamento? Estube dando un vistazo a la biblia y es verdad esta lleno de contradiciones , Voy hablar con el sacerdote, no puede serrrrr ! Esto no es un juego. Voy a investigar hasta lo ultimo . nO Entiendo del porque mentir a la humanidad , no le veo sentido o talves hay algo que no sabemos ?

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con vos Nemo . El tema es que no descubramos al uno y unico Dios .De eso se trata la gran conspiracion

kiech dijo...

Saludos a todos

Cuantas preguntas en minutos que nos llevaran a horas de reflexiones.

Elizabeth, te imaginas David Icke de Primer Ministro de Inglaterra, si gana, la que se arma, se le quitaría un gran apoyo al NOM, pero creo poco probable que lo dejen llegar a dicho puesto.

En cuanto al holocausto pienso que si ocurrió, pero no en la cantidad y dimensiones que nos quieren hacer creer.

Españolito

No atacan al cristiano en sí, si no a los que se oponen al aborto a la vida y al matrimonio, más de lo mismo, FALTA DE TOLERANCIA de dos ideas opuestas.

Anónimo:
No lo tomes a mal, pero una de mis políticas es intercambiar opiniones solo con aquellos que se identifican.

Nemo:

Si entiendo bien tus reflexiones, nos estás diciendo que si DIOS es dueño de todo y de todos los que vivimos en este planeta y del Universo y que no hay nada que no sea suyo a que le tiran los del NOM.

Aquí yo aria otra reflexión si nosotros que nos regimos con valores, con una pequeña o gran dosis de religiosidad nos llegamos a confundir y creemos que hay cosas que son nuestra y como lo dije hace tiempo ni nuestro cuerpo, ni nuestros padres, ni nuestros hijos, hermanos etc. Son nuestros, nos pertenecen, si no pertenecen a DIOS, que puedes esperar de unos locos atrofiados, pues que creen que pueden adueñarse del mundo y sus inquilinos y dices bien jamás porque todo ya tiene dueño.

En cuanto a que el ser humano se sienta SOLO y ABANDONADO POR DIOS; creo y aclaro que es mi punto de vista que esta idea nosotros solo nos la metemos en la cabeza por las expectativas que la iglesia te hace creer.

Rézale a DIOS… Pídele a DIOS… etc. Y cuando no ocurre lo que esperabas que DIOS te cumpliera o te diera, piensas que estas solo o te abandono.

Me gustaría compartir y despedirme de esta intervención con este pensamiento:

Hace tiempo caminaba por la playa y veía mis huellas y las de Jesús el Cristo marcadas en la arena, pero note que en las épocas más difíciles de mi vida solo veía un par de huellas y le dije al Señor porque me abandonas en mis momentos más difíciles de mi vida y él me contesto YO nunca te he abandonado, si solo veías un par de huellas en la arena es que YO te estaba cargando.

Esa es la gran diferencia entre sentirse solo y abandonado y no. De la peligrosidad de alejarte del camino correcto y volverte un fanático de lo que sea.

http://www.youtube.com/watch?v=OuqY3RLAMxk&eurl=http%3A%2F%2Fnosce%2Ewordpress%2Ecom%2F2007%2F01%2F13%2Fespirales%2F&feature=player_embedded

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Se guian por las tradiciones . ESTUDIEN ENVESTIGUEN LAS DOS CARAS MANGA DE IGNORANTES

Anónimo dijo...

hola de nuevo
soy jose desde españa, muchos ya me conoceis

tengo unas preguntas para los expertos del blog

1- ¿¿para cuando diriais que volveran a producirse nuevos atentados bajo el paraguas islamista pero estando detras los iluminatis??

2- Y en que ciudades diriais que se produciran??

3- ¿¿el año 2012 es el año tope en el que pretenden implantar el NWO??
o no tienen un año concreto??

chao !!!!!

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, ya va a comenzar, y no teniamos ni idea donde, pero ya lo sabenos, el país detonante de la guerra va ser Venezuela, leer esta noticia de hace unos minutos:

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/55552-NN/chavez-
advierte-que-en-la-region-soplan-vientos-de-guerra/

Era América del Sur el detonante, no Oriente Medio.

PD: A los compañeros del blog de Sudamérica, tened cuidado.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, ahora me explico el movimiento de la flota Rusa en Venezuela, y la flota americana pasando por Panamá para unas "maniobras", estos la tenían pensada hace meses y estaban jugando "al ratón y al gato" con la "opinión pública", osea con nosotros. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Anónimo dijo...

EL DETONANTE : TARIFAZOS A GRAN ESCALA EN EL MUNDO ENTERO . ESA ES LA GUERRA QUE TENEMOS EL MUNDO MAS POBRE Y PUNTO

Tavo dijo...

Saludos para todos
Gracias españolito pero no pude entrar en el linck como lo dejaste fijate si se puede de otra manera...
Hay que estar alerta

Tavo

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Tavo, lo pongo en tres partes el link:

http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/
nota/55552-NN/chavez-advierte-que-en-la-
region-soplan-vientos-de-guerra/

copialas y pegalas tal cual las tre partes.

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

kiech dijo...

Saludos a todos

Según el inventario del Pentágono en 2008, el imperio de EU consiste de 865 instalaciones en más de 40 países, con un despliegue de más de 190 mil soldados en más de 46 países y territorios.

En algunos lugares como en Okinawa Japón (por cierto, plagada de escándalos sexuales de los disolutos militares estadunidenses) que llevan 64 años ininterrumpidos de ocupación. Es decir son como la humedad de las paredes una vez que se instalan ya no hay poder humano para quitártelos de encima, además que sus militares no se rigen por las leyes de dichos países, es decir tienen toda la libertad de hacer lo que les venga en gana.

Las siete bases militares adicionales de EU en Colombia elevarán su total planetario a 872, lo cual no tiene equivalente con ninguna potencia pasada y presente: ¡¡EU invadió literalmente al mundo!!

Tal despliegue es innecesario para la genuina defensa de EU, amén de provocar fricciones con otros países. Y su mantenimiento global es de $ 250 mil millones de dólares por año.

¿Cuál es el propósito de todo esto?

Su único propósito es brindar a EU hegemonía, es decir, control o dominio sobre el mayor número posible de países en el planeta. Lo bueno es que están en crisis económica, sino hasta en el jardín de mi casa tendrían una base militar, pero como fabrican ellos el dinero, pues entonces pueden tener todo el dinero para financiar su locura.

Además va a pasar como en Afganistán con el opio, le van a quitar el negocio a los narcos para ellos administrarlo, ya mandaron el aviso con el golpe de estado en Honduras de que lo mismo va pasar a los demás si no se alinean.

La única manera como yo veo las cosas para poder debilitar y derrotar a los gringos sin que exista un confronta miento bélico seria quitándole el poder del dinero, que es lo único que los mantiene en la posición en la que están, esto significaría que todos los países que tienen reservas en dólares perdieran ese dinero, desconociendo el dólar, entonces ellos solo tendrían papeles impresos sin valor y toda su estructura militar caería por su propio peso.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

Claro Que Soplan Vientos De Guerra Las 7 Bases Americanas En Colombia Son Para Intervenir A Venezuela, Y Darle Un Golpe De Estado La Van Hacer Igual Que A Noriega, Saludos Ay Que Sacar Al Dictador.

Anónimo dijo...

Todo lo que se escriba aqui, no tiene la menor importancia, solo son especulaciones,nadie, solo Dios sabe lo que ocurrira y sabe el porque...
Nosotros estamos en un camino comun,pero,a la vez cada quien tiene solo un camino, estamos en busca de la verdad,nuestro deseo es hacer el bien, informar, estar en contacto para no sentirnos solos.En el camino encontramos engaños, a mi me ocurrio con Zeisgest,pero el amor a Jesus lo puede todo y su filosofia de la vida es totalmente correcta, basada en el amor.
En ocasiones caemos en error, no se puede tener la verdad absoluta,estamos en contra de la iglesia,en algunas de sus formas, pero seguimos amando a la iglesia, a pesar de sus errores,quien es perfecto, en lo que si estamos de acuerdo es estar en contra de todo lo malo y lo que atenta y humilla a la verdad y a la vida.

Toñito.

VOM dijo...

http://www.rpp.com.pe/2009-08-09-peruanos-podran-tramitar-desde-el-2010-dni-electronico-noticia_200241.html

Peru y el DNI electronico , posiblemente obligatorio y el Nuevo Orden Mundial

Anónimo dijo...

Kiech, al parecer no deje clara la idea de quien es "el principe de este mundo"... Recuerda quien le ofrecio los reinos de la tierra a Jesus... Precisamente aquello de "apoderarse del mundo" no es mas que una pantomima de su parte, por que el objetivo es otro, mas individual que grupal: Minar al ser humano, hacer que sucumba ante las tentaciones y el mal... perderlo y malograrlo por completo. NO es hacia eso que nos lleva todo lo que nos rodea? la pseudo cultura, las "artes", la legislacion, las escuelas economicas, y un largo etc.

Un escenario perfecto para esta degradacion es la guerra, en la que se da por legal al asesinato, en la que los regimenes de excepcion hacen prevalecer a la ley de la selva; colateral a todo esto es el cambio economico, social y politico, el hecho de fondo es que en la guerra cualquiera se convierte en asesino y olvida su conciencia; y esto sucede de modo MASIVO.

Cuando hay hambruna, los seres humanos se convierten en meros buscadores de oro y billetes; el hambre al sumarse a la vanidad tambien deshumaniza a la gente, se antepone el "celo profesional" a los principios eticos, se prefiere la fama farandulera al exito personal, el criterio de compra es la envidia del que tiene lo mismo, o se busca despertarla en un afan de marcar superioridad.

En la peste, el dolor hace que muchos reniegen de Dios, que le culpen del estado en el que estan. los que tienen la clave para aliviar y curar, prefieren dar largos tratamientos que lo unico que hacen es MANTENER la enfermedad y asegurarse asi comisiones y bonos. No es un negocio redondo lo del Tamiflu?, por ejemplo.

El mundo moderno, las filosofias ateas, presentan a la muerte como el final de todo, luego de lo cual "nadie te quita lo bailado" por lo que hay que vivir al maximo y al extremo, luego de muertos no hay que rendir cuentas a nadie... por lo que la vida se convierte en una carrera de irresponsabilidades huyendo de la falacia de "lo correcto y bueno" que se hacen relativos y evitando que nos pillen.

Todo esto lo vemos como una macro, que esta pasando... si, por que negarlo?, los 4 jinetes siempre han estado sueltos; pero no debemos perder de vista el objetivo de todo esto es acabarnos como seres creados a imagen y semejanza de un Dios que es bueno.

Nemo.

... Para ir a la oficina, quizas nos obliguen a usar corbata, pero eso no significa que la aceptemos.

Anónimo dijo...

hola de nuevo
soy jose desde españa, muchos ya me conoceis

tengo unas preguntas para los expertos del blog

1- ¿¿para cuando diriais que volveran a producirse nuevos atentados bajo el paraguas islamista pero estando detras los iluminatis??

2- Y en que ciudades diriais que se produciran??

3- ¿¿el año 2012 es el año tope en el que pretenden implantar el NWO??
o será para el 2020 como he visto en algun video

saludos ......

Bluesky dijo...

Saludos!!!

Kiech:

Todo eso de el "pacto reptiliano" segun sé lo difundió un tip oque es "desertor de la CIA" pero no le creo ni tantito, lo lei hace tiempo y nada más no resuena en mi como verdad, igual que alex collier y sus pleyadianos azules.
Estuve leyendo algo a cerca de los jesuitas y el poder que tienen dentro del Vaticano, dentro de la CIA, dentro de los grupos de USA, ahora entiendo lo que dice David Icke a cerca de ellos pero que tambien al final de cuentas solo son otra cara de lo que está detrás.

Hoy me llegaron al correo unas "fotos" de supuestas "puertas dimensionales".
En nuestro afán de creer y pensarnos diferentes, superiores, exclusivos y más, aceptamos muchas cosas que no son reales....

Hasta donde podremos llegar?


Con Amor

Loren

Anónimo dijo...

Haber Jose hay te van las respuestas, ya pa que dejes de estar...jodiendo.
1-Un nuevo ataque, dependera del paraguas que usen y del tamaño.
2-La ciudad atacada puede ser cual quiera,menos galicia.
3-El NWO se va a implantar cuando dejes de estar preguntando.
Canito.

Anónimo dijo...

Las guerras mesianicas, deverian de llamarse las guerras mensianicas, Oton ya ponte a trabajar, el Kiech ya quiere abrir su propia pagina, que se llamara los monologos mesianicos, aguas.
Canito.

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, Canito, si no insultas y ni ofendes a los compañeros a lo mejor hasta aprendes, si no puedes aportar algo más interesante que tu silencio, simplemente cállate y no vengas jodiendo. Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

Tavo dijo...

Saludos a todos.
Gracias espanolito de siempre. pude ingresar a la pagina. Les dejos ete escrito para analizar...

En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas. Sal. 31: 20.

Hay sabiduría eterna en un "Así dice Jehová". A pesar de que la Palabra de Dios se practica tan poco, es el único remedio para los males individuales y nacionales. Los hombres no se pueden arrodillar en las calles y en el mercado para ofrecer sus oraciones a Dios, pero nunca olviden, donde quieran que estén, que hay un Dios a quien pueden pedir sabiduría. El Señor le dijo a Juan: "He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre" (Apoc. 3: 8).
Enoc caminó con el Dios invisible. En los lugares más atestados de la tierra él era su compañero. Recuerden esto todos los que guardan su verdad con sencillez y amor. Los hombres más ocupados tienen más necesidad aún de mantener a Dios delante de ellos. Cuando Satanás intente introducir sus insinuaciones en sus mentes, pueden entrar en el secreto pabellón del Altísimo con sólo decir: "Así dice Jehová". Sus promesas serán su salvaguardia. En medio de la confusión y las presiones de los negocios encontrarán un lugar tranquilo para descansar. Si quieren confiar en Dios, él será su lugar de descanso.
Lleven a Dios con ustedes a todas partes. La puerta está abierta para todo hijo e hija de Dios. El Señor no está lejos del alma que lo busca. La razón por la cual muchos quedan abandonados en el terreno de la tentación se debe a que no ponen al Señor siempre delante de ellos. Es necesario llevar la lámpara de la vida precisamente a aquellos lugares en que menos se piensa en Dios. Si perdemos de vista al Señor, si nuestra fe y nuestra comunión con él se quebrantan, el alma estará ciertamente en peligro. . .
El Señor es nuestro ayudador, nuestra defensa. Dios ha resuelto que ninguna alma que confíe en él sea vencida por el enemigo. Cristo está tanto con sus creyentes cuando se ven obligados a relacionarse de cualquier manera con el mundo, como cuando se reúnen en su casa para adorarlo. Meditemos en estas palabras: "Pero tienes unas pocas personas en Sardis que no han manchado sus vestiduras; y andarán conmigo en vestiduras blancas, porque son dignas. El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles" (Apoc. 3: 4, 5)

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth:

¿No crees en el pacto reptiliano? o ¿No crees que existan los reptilianos y los extraterrestres?

Según tu ¿Quiénes son los que están detrás de todo esto?

A mí se me ocurre la mayoría de las empresas comerciales solo viven 2 generaciones, las muy afortunadas viven 3 a 5 generaciones las de fuera de serie viven 6 a 10 generaciones.

Si el lapso de tiempo es de 10 a 15 años quiere decir que los súper negocios tienen un tiempo de vida de 150 años más o menos.

No te has preguntado ¿Cómo pueden desarrollar un Nuevo Orden Mundial?, que ha sido planeado y ejecutado desde hace por lo menos 400 años o más y sigan con lo planeado sin desviarse ni atorarse, ni suspenderse, ni apagarse la idea original. ¿Cómo controlan la idea original?

A mí se me ocurren dos formas: o el o los que planean el NOM son inmortales o son extraterrestres y su evolución del tiempo camina más lento que el de nosotros y cuando para nosotros ya pasaron 400 años para ellos solo pasaron 40 años, entonces si es posible que los mismos seres que le dan vida a la idea original, la cuiden y la lleven a cabo hasta el final.

Por eso si tú aprendes a discernir podrás distinguir que es verdadero y que es falso.

Ya que como bien dices la mejor manera de esconder la verdad es creando la duda, basto para que dos viejitos dijeran que ellos hacían con un palo y una cuerda los dibujos en los campos de trigo, para que la mayoría de la gente dudara si aquellos dibujos eran reales hechos por extraterrestres o eran de origen humano.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Respecto a lo que Birol dice que tras 2010 se agravara la crisis del petroleo.Eso ya lo sabemos todos,pero los mas preocupados son los que gastan mas; como los Estados unidos, para mover su motor interno y como policia del mundo.
para que Estados Unidos convierta toda su flota de guerra aerea ,terrestre y maritima en otra energia alterna, pasarian una buena cantidad de años y de miles de billones de dolares. Por eso urge un imperio mundial que succione, a placer, todo el petroleo y a bajo costo al resto del mundo.
Venezuela esta en los planes de pertenecer al Nuevo Orden, los Rusos lo saben y ya patrullan la zona.

Toñito.

kiech dijo...

Saludo a todos

Nemo:

Últimamente has estado profundo en tus comentarios, te sirvió ir a Marcahuasi, me gustaría agregar a tu comentario el otro lado de la moneda, si no tienes inconveniente.

Yo prefiero ver el lado positivo de las cosas (es como ver el vaso medio lleno o medio vacío).

También hay gente buena que no se distrae con las superfluidades de las cosas que se les presentan, que prefiere huir o dejarse matar antes de hacerle el mal a alguien.

También hay gente que ve lo que nos rodea como una oportunidad para mejorar espiritualmente y para ayudar al de enfrente quien sea. Que ve y siente la presencia de DIOS en todas partes y le da gracias a la vida por estar vivo.
Y que ha aprendido a vivir con lo que le toco vivir, a no renegar de su vida de su suerte y a buscar cómo mejorar su vida de una manera armónica con su existencia, volviéndose cómplice de la vida, de su destino, aceptándolo tal cual es y cambiándolo para su gusto.

También hay gente que sabe que por encima de todo lo que el ser humano ve como malo, doloroso, etc. Esta la voluntad de DIOS manifestándose en todo y cada una de las cosas y que es su faro y camino a seguir.

Nemo recuerda:

La vida no está envuelta con un moño, pero sigue siendo un regalo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

Todavía No Viene La Guerra, Yo Estoy Esperando El Segundo Colapso Financiero, el Dueño Del Blog Lo Sabe, La Guerra Vendrá Después Para Consolidar El Nuevo Orden, Pero Primero Quebrar Y Arruinar Al Mundo Entero, Para Que Nadie Se Levante Mas Que Ellos La Elite Que Gobierna El Mundo, Apenas Estamos entrando En la Gran Tribulación Que Habla La Biblia Creo Que La Entrada Dispone Un Lapso De 3 A 4 Años, Saludos

Unknown dijo...

Saludos fraternos a todos nuevamente

La Santa Escritura dice en Segunda Pedro 1:4: ”[...] para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina.”

¿Alguna vez han escuchado la frase: “La paternidad universal de Dios y la hermandad universal del hombre?” Suena tierna y sentimental ¿verdad?, mas es fría y estéril de verdad, una frase muy común hoy en día en base al pensamiento ecuménico nuevaerista.

Dios no es el Padre de todos, Dios es Padre de aquellos que han nacido en su familia. Quizás alguno de ustedes dirá: “Pero, ¿no creó Dios a todo ser viviente?” Sí. “¿Y si Dios creó a todo ser viviente, no lo hace eso el Padre de todos?” No, lo hace el Creador de todo ser viviente. Existe una diferencia entre la paternidad y la creación. Dios creó a las ratas, las cucarachas, los zopilotes y a las víboras cascabel. Él no es su padre.

Dios se convierte en nuestro Padre no por creación, sino por concepción cuando nacemos en su familia. Cuando aceptamos por la fe el regalo de la vida eterna que tenemos al reconocernos pecadores y necesitados de la salvación de nuestras almas, y esta salvación se obtiene en el nombre de Jesucristo.

Leamos la historia de la creación en el libro de Génesis, haciendo la distinción entre las “creaciones” de Dios y el “Creador” llamado Dios. Salgamos a caminar en la naturaleza, démosle gracias a Dios por ser el gobernador de la creación que causa que el sol brille, la lluvia rocíe la tierra, y que podamos tomar momento tras momento el próximo aliento.

Juan 3:16-21
16 “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.
17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.
18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios.
19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos.
20 Pues todo el que hace lo malo aborrece la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus obras queden al descubierto.
21 En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea claramente que ha hecho sus obras en obediencia a Dios…”

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy Jose

Canito me has faltado al respeto
espero que la proxima vez que te dirijas a mi no me insutles que yo no te he faltado al respeto

saludos desde España

Anónimo dijo...

D_OS TIENE UNA CUENTA QUE COBRAR Y TIENE DOS MIL AÑOS CON LAS NACIONES DEL MUNDO OH D_OS MUESTRATE VISTE TU TRAJE Y RETRIBUYE A LOS QUE ATORMENTAN A TU PUEBLO YISRAEL