29 octubre 2009

SE VIENE, SE VIENE, OBAMA UTILIZA LA GRIPE PARA DECRETAR EMERGENCIA NACIONAL

.
Que increible es todo esto, Obama el premio nobel de la paz, que envía 13.000 soldados más al matadero de Afganistán, donde además se ha comprobado el robo en la urnas a favor del ex ejecutivo de Carlile Group, Amid Kanray, que ha obligado una segunda vuelta en las eleecciones, ha decretado hace pocos días la emergencia nacional por la gripe AH1N1. Esto le da poderes que incluyen la obligación de la población de vacunarse.
.

.
La gripe A se ha convertido en Estados Unidos en un asunto de emergencia nacional. La situación, al otro lado del Atlántico, no se ha agravado repentinamente. Pero el presidente Barack Obama ha querido dar ese paso para que la Administración estadounidense sea más ágil y pueda actuar con mayor eficacia si la pandemia empieza a hacer estragos en los próximos meses. Hasta la fecha, el nuevo virus de la gripe se ha cobrado ya más de mil vidas en Estados Unidos, entre ellas las de más de un centenar de niños.
.
Obama firmó la declaración el viernes por la noche y a continuación informó al Congreso sobre su decisión. «He ejercitado mi autoridad para declarar una emergencia nacional con el fin de estar preparados en caso de un rápido incremento de la enfermedad en el país que pueda sobrecargar nuestros recursos sanitarios», indica Obama en su notificación al Congreso. La declaración permitirá al secretario de Salud eliminar de forma temporal ciertos requisitos federales para que los centros sanitarios del país puedan llevar a cabo actuaciones de emergencia.
.
El objetivo es eliminar trabas burocráticas que puedan entorpecer el tratamiento de enfermos y el acceso a suministros médicos. La declaración facilitará a los centros sanitarios hacer frente al aumento de pacientes con gripe autorizando algunas exenciones a programas sanitarios federales como Medicare y Medicaid. A principios del presente año ya se declaró emergencia nacional por gripe A. La nueva declaración allana el camino para levantar ciertos requerimientos federales, que, por ejemplo, podrían impedir a los hospitales establecer instalaciones externas alternativas que podrían ayudar a responder a las necesidades de los departamentos de urgencias. «Es importante destacar que ésta es una medida proactiva, no una respuesta a una nueva situación», aclaró un responsable estadounidense. La gripe está extendiéndose rápidamente, como se esperaba. Para cuando llegue el momento en que las regiones o los sistemas sanitarios reconozcan que están empezando a saturarse, necesitarán aplicar rápidamente los planes de desastre»
.
En este video Obama recibe el premio "Doctor Honoris Causa" en la universidad de Notre Dame, donde ya se comienza a apreciar la opocisión del pueblo cristiano ante la postura del presidente abortista.
.


.
La siguiente es una carta que fue publicada en el diario Hispanidad, bajo el título "Vergonzoso premio Nobel"

Sr. Director:
Es una verdadera vergüenza el que hayan otorgado el premio Nobel de la de la paz a un hombre como Obama. ¿Qué es lo que este hombre ha hecho para merecer este premio? Obama es y será responsable de la muerte de miles de seres inocentes ya que con su firma y sello presidencial les está negando el derecho de nacer al instituir el aborto colectivo en este país.


Mr. Husein Obama carece de conciencia y dignidad humana, así como de los principios esenciales que regulan vidas de hombres honrados y decentes. Obama es una gran amenaza para la dignidad de personas con cualidades cristianas. La posición política de influencia que tiene en los Estados Unidos la está utilizando para proclamar al mundo entero que las leyes Divinas le importan un verdadero comino. Eso sí, como es habitual en él con palabras suaves y retóricas que están completamente vacías de contenido. Como se puede abogar por la paz mundial cuando hoy en día existen mentes que carecen de conciencia como la de este Presidente abortero americano llamado Husein Obama. Usa los mandatos oficiales con su firma para negar el derecho de nacer a seres inocentes con el maldito aborto. El mundo está al revés y los que otorgan el premio Nobel son nada más que unos usurpadores vendidos al mejor postor. Las entidades como estas no saben porque no quieren distinguir el verdadero significado de la paz y niegan dar crédito a personas que con sus acciones auténticamente se lo merecen pero sin embargo validan las palabras de políticos sin escrúpulos que hacen uso de fiascos palabreros marginales para obtener estos premios inmerecidos. En casos así no nos queda mas remedio que repudiar a Instituciones con mentalidades incoherentes totalmente retrógradas. No me sorprendería en absoluto que el próximo Premio Nobel se lo otorguen póstumamente a criminales como Adolf Hitler o al actual Dictador Hugo Chávez.
.
Aquí en Estados Unidos, las Organizaciones Pro-Vida, así como la de Los Derechos Humanos, han condenado la decisión de este premio a Mr. Obama por ser este un promotor del aborto y por haberse quedado impávido ante las manifestaciones de miles de manifestantes en las calles de la capital de Irán. Se cruzó de brazos y no movió un solo dedo para condenar el régimen de Irán y defender con sus actos políticos los derechos de igualdad y libertad de estos manifestantes defensores de la paz. Con sus ignominiosas acciones Obama escupió en las caras de todos los manifestantes de Teherán sus derechos de existir y lucha por la libertad. Sobre su posición en la guerra de Irak and Afganistán Obama no tiene en cuenta para nada los principios éticos y morales como la gravedad, así como la necesidad indispensable de seguir con una guerra sin fin y sin sentido sacrificando vidas de mucha gente joven. Ha violado las promesas que hizo al pueblo americano durante las pasadas elecciones de regresar todas las tropas de vuelta a los Estados Unidos y terminar con las guerras en Afganistán and Irak.
.
CADA DÍA QUE PASA PREOCUPA MÁS ESTE SEÑOR OBAMA

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
evilangel dijo...

"Este obama es de lo peor"

Anónimo dijo...

Hola Oton:

UN POCO MÁS DE OBAMA:

Según los servicios secretos rusos,

Obama ha abdicado a favor de los militares, que ahora están al servicio de ¡CHINA!

http://www.rafapal.com/?p=2697

CIA Compra Empresa Que Monitorea Blogs, Twitter, You Tube y Amazon

http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Saludos, Oswaldo

WILLY dijo...

OBAMA SOLO ES EL BAUTISTA.
EL PRINCIPE SERA EL REY DE ESTE MUNDO.

Que religion hace competencia al catolisismo, solo la musulmana y judia, punto siguiente de la iglesia de satanas:Una guerra santa.
El lobo disfrazado de obeja finalmente duerme tranquilo y rodeado de lujos en el Vaticano, en la ultima persona que pensariamos es el asesino seria el curita del pueblo.
El Vaticano tiene un grupo de poder obscuro, atras son de lo peor y por delante ponen al Papa dando misas y usandolo para negocio.
Cuanto dinero recibe el Vaticano por visitas de poderosos que van a depositar limosnas y regalos, Cuanto dinero reciben de todas las iglesias sin estirar las manos, Satanas se esconde en las enaguas del Papa, cuanto dinero recibe por sus empresas privilegiadas que no pagan impuestos, cuantas acciones tiene en empresas multinacionales, cuantos organismos no controla, entre ellos la ONU, a quien por cierto contrato a campanita para ser embajadora de la ONU, pagando millones de dolares a otra de sus empresas Walt Disney. Campanita es un demonio disfrazado y sin espiritu, aquien le rinden culto los pobres niños.
Que los Illuminati quieren acabar con el Vaticano...JA, Que pelicula tan bonita ( Angeles y demonios ) para poner al Vaticano como blanca palomita. A Jesucristo lo estan usando tambien, ahora con lo de una sola religion los administradores y dueños del Vaticano piensan destruir la cede del Vaticano, cerrar el changarro, explotarlo para cobrar el seguro y cambiarse a su nuevo local y ya de paso dejan a la iglesia sin Jesucristo, porque van por todo...seguro sentaran al william en el trono.
Ahora que los EEUU estan en el piso se uniran al Vaticano, el poder pasara al Nuevo Orden Mundial tendremos al mismo Satanas de Gobernante mundial y junto a el un Papa que hara las misas al reves...Ahi tienen la verdad de todos estos mafiosos.
CONTINUA...

WILLY. dijo...

Obama solo es el Bautista...
Continuacion

“Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: los ojos altivos, lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos” (Pr. 6:16-19). [Todas estas cosas que Dios odia el diabólico Vaticano lo es.]

En la pelicula el quinto elemento, nos explica lo que nos puede pasar al acercarnos a la verdad, cuando un clerigo trata de envenenar al cientifico que descubre el arma contra el mal.

Estoy denunciando a esa prostituta que nos impone adorar imagenes falsas y crea santos de la nada.

Al papado se arrodillan y besan su anillo y sus pies y lo llaman el “santo padre,” lo cual es prohibido en la Biblia.

Jesús no vino a traer paz, sino una espada (Mt. 10:34). Él vino a demostrarnos la diferencia entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, la verdad y la mentira, el cuerpo de Cristo y el Anticristo. Él dijo, mis ovejas conocen mi voz y a otro no seguirán (Jn. 10:3, 4, 5, Ap. 14:4).

Toda la mafia satanista del Vaticano esta ansiosa por cumplirle su sueño a su idolo. En sus misas de seguro satanas les a comunicado que quiere vivir como en la antiguedad, cuando le rendian culto en el templo de Salomon.
Para el Vaticano la agenda es la Siguiente: destruir AL AQSA, amansar a los musulmanes,arabes y judios con una guerra entre ellos, Construir el templo de Salomon, darle todo el poder al Nuevo Orden Mundial, para que nadie inturrumpa el romance a satanas, el ejercito, la iglesia, todo estara a su poder, por ultimo darle una forma humana a satanas, le daran posesion sobre el Principe de Inglaterra, es facil: Vaticano esta unida a los Rotschilds de Inglaterra y para eso tambien trabaja la OTAN y el ejercito del Vaticano, digo de EEUU metiendo cizaña en Medio Oriente, A Iran ya lo Chamaquearon y enregara su uranio a los Rusos...viene la calma y el surgimiento del Nuevo Orden Mundial. Viene la marca de la bestia, la tribulacion y si en la verdad estamos, vendra la destruccion de esta escoria mundial.
Despierten, desaganse de toda posesion, porque viene el Juez de este mundo.
Como decia mi abuelita: "Hay un DIOS que todo lo ve".

la verdad nos librará (Jn. 8:32).

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve será emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana” por la sangre de Jesús (Is. 1:18).


los narcóticos, la pornografía, la prostitución, el licor y el mercado negro—cada cosa asquerosa—puede ser remontada directamente al Vaticano y a sus agencias gubernamentales, pederastas.

WILLY dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=N7NnbZMr_hU

Este es el final mis amigos.

Anónimo dijo...

Sigan parloteando profetas de la fatalidad, ya casi llega el dia 30, de octubre y los seres humanos tendran lo que se merecen, el humano puede ser tan bondadoso como quiera, pero tan despreciable como no se lo imaginan.

VOM dijo...

http://sp.rian.ru/onlinenews/20091029/123761125.html

miren las marcas del niño cuando nacio.

Anónimo dijo...

J Street, de reciente creación, reunió a 1.500 personas en tres días. El Gobierno israelí y el Likud no enviaron a ningún representante. El 'lobby' judío tradicional recela de este movimiento pro-Israel y pro-paz.

En los debates, no se evitaron los tabús, y se abordó la situación de Gaza, las relaciones con Hamas, y el asunto de la retirada de los asentamientos judíos en Cisjordania.

Hay millones de dolares en juego por instaurar la paz falsa, el Nuevo Orden Mundial dara un gran paso en Diciembre, por eso esta el espectaculo del AH1N1, nadie dara importancia al desmantelamiento de la democracia en EEUU.
Los EEUU han sido raptados por los anticristos.

Esta comprobado que los borregos solo aceptan los sucesos, no tienen sentido para ver el mal, solo cuando les sucede, cuando van al barranco y se caen lo haceptan como echo. Pero jamaz hacen caso de advertencias.Los lideres tienen el don de ver lo que puede ocurrir y hacen lo posible por despertar la manada.
Los borregos son tan zonsos que ven al Lobo como su amiguito y aunque se los coman creen que fue sin querer...DESPIERTEN.

Anónimo dijo...

Anonimo anterior de WILLY.

Willy dijo...

LA PAZ DE satanas.

Washington, 29 de octubre, RIA Novosti. La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, se reunirá en el marco de su gira por Oriente Medio con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, informó hoy el portavoz del Departamento de Estado, Ian Kelly.

"Las reuniones tendrán lugar este fin de semana y serán parte de la intensa labor que realiza la Administración de EEUU tras el encuentro tripartito celebrado en septiembre", comunicó.

Por la parte estadounidense también participará en las reuniones el enviado especial para Oriente Medio, George Mitchell, que ya se encuentra en la región.

"Los problemas quedan y la visita de Hillary Clinton refleja la aspiración de Washington a superar las dificultades y allanar el camino hacia la paz en Oriente Medio", expresó el portavoz del Departamento de Estado.

FUTURODELMUNDO dijo...

Me alegro de ver que estes de vuelta Oton.

Maria dijo...

Noticia publicada hoy en el diario Espansión en España
PEÓN DE DAMA| El mundo se acaba el 21 de diciembre de 2012
Publicado el 28-10-2009 , por Manuel del Pozo*

Dios ya se lo ha notificado a Putin, a Obama y a Zapatero, y les ha dicho que se lo comuniquen con delicadeza a sus ciudadanos. Putin les ha dicho a los rusos: "Camaradas, tengo dos malas noticias que daros. La primera es que, en contra de lo que pensábamos hasta ahora, Dios existe, y la segunda es que el mundo se va a acabar en 2012".
Obama ha hecho lo propio: "Americanos, tengo dos noticias que transmitiros, una buena y otra mala. La buena es que Dios existe, y la mala es que el fin del mundo se producirá en 2012".

Zapatero también se lo comunica a sus ciudadanos: "Españoles, tengo dos magníficas noticias que daros. La primera es que Dios me ha nombrado su portavoz en la Tierra, y la segunda es que me ha dicho que en 2012 no habrá ni un solo parado en España".

Bromas aparte, lo cierto es que hay miles de personas que están convencidas de que en 2012 llega el fin del mundo. Introduzca en Google la búsqueda 2012 o fin del mundo, y se encontrará con millones de entradas.

Ya hay más de un centenar de libros publicados con títulos tan catastrofistas como Apocalipsis 2012, Cataclismo mundial en 2012, ó Cómo sobrevivir a 2012. Se han creado clubes en los que se ayuda a los ciudadanos a hacer frente a la hecatombe. Se venden mochilas de supervivencia a lo Indiana Jones, se alquilan búnkeres a prueba de terremotos y se ofrecen charlas de autoayuda para afrontar los últimos días de nuestra vida.
Será el 21 de diciembre de 2012, una fecha fatídica sobre todo para los que al día siguiente iban a ser agraciados con el Gordo de la Lotería. A mí tampoco me viene muy bien, porque es sábado y me estropea el fin de semana. Si por lo menos cayera en lunes. Además, no quiero perderme los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Al parecer, el 21 de diciembre de 2012 el sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años.
Además, en esa funesta fecha expirará el calendario confeccionado hace dos milenios por los astrónomos mayas, que profetizaron todo tipo de calamidades para ese día. Y si con eso no nos morimos, resulta que hay en el espacio un misterioso planeta llamado Nubiru, que colisionará con la Tierra provocando un Armagedón de los buenos.

Maria dijo...

continuacion


La histeria colectiva se ha propagado rápidamente por Internet, impulsada desde Hollywood con el fin de promocionar la película 2012, que será estrenada a mediados de noviembre, y en la que Sony ha invertido 200 millones de dólares. Está dirigida por un experto en hecatombes como Roland Emmerich (Godzilla, El día de mañana o Independence day) y está protagonizada por John Cusack, que hace de padre divorciado con dos hijos. El resto es fácil de adivinar. Cientos de volcanes en erupción por todo el mundo, megaterremotos que destruyen la Tierra, el parque Yellowstone explota y cubre de cenizas gran parte de Estados Unidos...
Toda esta fantasía sería anecdótica si no fuera porque ha habido varios casos de adolescentes americanos que han intentado suicidarse ante la perspectiva del fin del mundo. La Nasa se ha visto obligada a intervenir, y la semana pasada el doctor David Morrison, de la agencia estatal estadounidense, dijo que el malvado planeta Nubiru no existe y que ellos no tienen ningún indicio de que en 2012 se vayan a cumplir, por fin, las profecías de Nostradamus. De todas formas, si la Nasa lo supiera, tampoco nos lo diría.
A muchos seres humanos les entusiasma pensar en catástrofes y disfrutan con las teorías apocalípticas como si eso les sirviera para aliviar sus pecados y calmar sus conciencias. Pero ¿y si esta vez fuera verdad, y tuvieran razón esa legión de agoreros formada por fundamentalistas religiosos, expertos en la civilización maya, jóvenes antisistema que se oponen a los avances tecnológicos y ecologistas fanáticos que denuncian la destrucción del planeta?
¿Cambiaría algo nuestras vidas si tuviéramos la certeza de que por fin en 2012 ya no tendríamos que aguantar a Zapatero? Los problemas que ahora tanto nos agobian serían mucho más llevaderos. Le haríamos un corte de mangas al jefe cuando nos echa con la excusa de que nuestro despido es necesario para asegurar el futuro a largo plazo de la empresa (si supiera lo poco que le queda a su chiringuito).

Nos reiríamos de los banqueros por la cantidad de hipotecas que se van a quedar sin cobrar. No nos importarían tanto las broncas de la pareja ("me quedan sólo tres años de aguantarte"). Podríamos pedir un crédito a 10 años para comprarnos el coche de nuestros sueños (total sólo vamos a pagar 3 anualidades). Miraríamos con condescendencia a los políticos (¡qué poco os queda para chupar del bote!).
Dejaríamos de pagarle las multas a Gallardón (que nos busque dentro de 3 años). Nos sentiríamos felices de pensar que no vamos a desperdiciar ni un domingo más viendo el dichoso vídeo de la boda del cuñado, se acabó eso de pasar todas las Nochebuenas con la suegra, diremos adiós al vecino tocapelotas, y al chulo del Porsche, y al amigo gorrón...
Mejor no sigo, porque ya no me parece tan mala idea eso de que el mundo se termine en 2012.
*Manuel del Pozo es subdirector de EXPANSIÓN.

WILLY. dijo...

Pues dile al tal del pozo que tiene verborrea.

TEHERÁN (AFP) - El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, estimó este jueves que las relaciones entre Irán y Occidente pasaron de la "confrontación a la cooperación" nuclear y se declaró dispuesto a un intercambio de combustible, cuando su país se disponía a dar a la AIEA su respuesta a un "proyecto de acuerdo" sobre ese tema. Más »

Lo ven pinches persas eran mi gallo y resultan de la mano caida, pero observen como se mueve satanas por todo el mundo.

Y para mi amigo de arriba, tomese un tecito esto todavia tiene cuerda, despues del 2012 tendremos siete años de mala suerte.

Willy dijo...

UNION EUROPEA.

La principal novedad del Tratado es la creación de dos cargos pesados, el de un presidente estable y el de un 'superministro' de Exteriores, con mandato de dos años y medio renovables. En boca de todos, circulaba el jueves la candidatura a la presidencia del ex primer ministro británico Tony Blair, una figura que levanta sin embargo una fuerte renuencia en muchos países.

Vean como se esta moviendo esto...El Nuevo Orden vendra con la bandera de la paz y el slogan: No contamines el mundo con CO2, claro nomas ellos van a contaminar a su antojo...

Anónimo dijo...

El tema de los bonos de carbono es un escandalo; los paises industrializados se comprometen a reducir sus emisiones, pero, como esto les afectaria su produccion deben "compensar" logrando que otros paises menos industrializados no cometan la misma barbarie, haciendoles reducir sus emisiones. Por el sistema de bonos, los paises muy industrializados se veran en la penosa necesidad de adquirirlos. Y todos felices y el planeta verdecito...
Como emites menos co2? PRODUCIENDO MENOS, si produces menos; como cubres la demanda? IMPORTANDO... y si importas? TE ENDEUDAS!. Menudo negocio el de los bonos, NOS PAGAN PARA MANTENER NUESTRO SUBDESARROLLO!

Por otra parte Willy, la Iglesia Catolica esta muy lejos de ser la "ramera", es muy facil acomodar dicha figura a la institucion que nos convenga o que no sea muy simpatica para nosotros; Por que digo que esta muy lejos? por que la IGLESIA somos TODOS NOSOTROS, no la organizacion humana.

La gran ramera puede ser Madonna (like a virgin), y todo cuadraria perfecto o podria ser el sistema universitario o el congreso (o congrezoo) de la republica, etc.

NO esperen cosas cinematograficas, los sellos hace tiempo estan abiertos unos y rajandose otros... sin tanta pompa.

Podriamos abrir una encuesta: Nos obligaran a vacunarnos SI o NO?

Se acerca el 31/10... el dia que los perdedores alardean.

Nemo.

........(don diablo se ha escapado, tu no sabes la que ha armado...)

WILLY dijo...

NEMO, Yo soy catolico, voy a la iglesia, mis hijos van hacer dos comuniones y un bautizo.
No acomodo nada es la neta, los jefes estan en el Vaticano, duermen bien, comen bien y hacen otras cosas bien, sigamos depositando buenas limosnas, alla ellos.
Es un echo tambien que la iglesia tambien tiene la palabra y hay buenas voluntades...pero desde arriba, en el poder son controlados, abajo son la imagen, la mercadotecnia.


La tia trinity a tierra esta mas loca que una cucaracha blanca, en su canal saca un monton de estiercol en video y escritos para desacreditar a Jesucristo.
No me convencen hijos, saben porque:
Él dijo, mis ovejas conocen mi voz y a otro no seguirán (Jn. 10:3, 4, 5, Ap. 14:4).
Que no nos agarren dormidos, gritemos a los cuatro vientos: Jesucristo es la verdad, el camino y la vida.

Anónimo dijo...

Hola Oton

Un saludo a todos, Oswaldo

Ahora les diré algunas palabras sobre la situación internacional. Me parece que tenemos que reflexionar y sacar una conclusión ante los acontecimientos que vivimos actualmente, que tienen bastante de apocalípticos.

Es algo sorprendente esos movimientos que no siempre comprendemos bien; esas cosas extraordinarias que suceden detrás, y ahora a través de la cortina de acero de la Gran Babilonia, U.S.A.

No debemos olvidar, con ocasión de estos acontecimientos las previsiones que han hecho las sectas masónicas y que han sido publicadas por el Papa Pío IX. Ellas hacen alusión a un gobierno mundial y al sometimiento de Roma a los ideales masónicos; esto hace ya más de cien años.

NO DEBEMOS OLVIDAR TAMPOCO LAS PROFECÍAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN. ELLA NOS HA ADVERTIDO. SI RUSIA NO SE CONVIERTE, SI EL MUNDO NO SE CONVIERTE, SI NO REZA NI HACE PENITENCIA, EL COMUNISMO INVADIRÁ EL MUNDO. (esto dice en los tres Mensajes Secretos de Fátima)

¿Qué quiere decir esto? Sabemos muy bien que el objetivo de las sectas masónicas es la creación un gobierno mundial con los ideales masónicos, es decir los derechos del hombre, la igualdad, la fraternidad y la libertad, comprendidas en un sentido anticristiano, contra Nuestro Señor JESUCRISTO. Esos ideales serían defendidos por un gobierno mundial (Ap. 13, 11-18) que establecería una especie de socialismo para uso de todos los países y, a continuación, un congreso de las religiones, que las abarcaría a todas, incluida la católica (Ap. 13, 1-10) y que estaría al servicio del gobierno mundial, como los ortodoxos rusos están al servicio del gobierno de los Soviets.

Habría dos congresos: el político universal dirigido por el Anticristo MAYTREYA, que dirigiría el mundo.

Y el congreso de las religiones dirigido por la Primera Bestia del Apocalipsis 13, el Cardenal Tarcisio Bertone, Canciller del Vaticano que iría en socorro de este gobierno mundial, y que estaría, evidentemente, a sueldo de este gobierno.

Corremos el riesgo de ver llegar ya estas cosas, después de la caída de un asteroide sobre la Tierra.

Debemos siempre prepararnos para ello, ante el anuncio de una gran señal de la Cruz en el cielo ("Mis pequeños, se acerca el Juicio, ¿cómo estaréis ante Mí, vuestro Dios?, ¿cómo estarán las naciones enteras?, habrá mucho llanto y dolor en todos los pueblos de la Tierra, llegará el momento, Mis pequeños, en que os concederé que conozcáis vuestro interior ante Mis Ojos. Vosotros mismos os juzgaréis bajo Mi Mirada y conoceréis vuestro interior con Mi Juicio Verdadero y ahí empezará vuestro llanto y vuestro dolor, porque conoceréis cómo os habéis comportado ante Mis Leyes y ante Mis Mandatos. Conoceréis cómo despreciasteis Mi Amor y cómo vivisteis en la maldad. Conoceréis la maldad en vuestro corazón como cuando aparentabais transmitir un bien o vivir en un bien y vuestras intenciones eran todo lo contrario. Conoceréis perfectamente vuestra maldad interior y asco os dará conoceros verdaderamente ante Mi Justicia y lloraréis y espero que os arrepintáis, porque si no os arrepentís, más grave será vuestra situación ante Mí, vuestro Dios"...)

La claves esta en una profecía que hizo Nuestro Señor Jesucristo el primer sábado, 6 de mayo del 2006, en una aparición, aquí en el Ecuador.

ESTE PAPA MORIRÁ, (¿Benedictus XVI, La Gloria del Olivo? El Papa 111 según las profecías de San Malaquias) PERO VENDRÁN DOS MÁS, EL UNO BUENO (el Papa 112) Y EL OTRO MALO (el anti-papa, el Cardenal Tarcisio Bertone); MATARÁN AL BUENO DICIENDO QUE HAN MATADO AL MALO, PERO EN REALIDAD REINARA EL MALO Y ÉSE SERÁ LA PRIMERA BESTIA DEL AP. 13, 1-10.

Un Abrazo Fraterno y Preventivo

Oswaldo

WILLY. dijo...

Oswaldo, porque no quieres ai Cardenal Tarcisio Bertone, que malo sabes de el.
Saludos.

WILLY dijo...

Vaticano significa "lugar de Brujería". El beso al suelo es un ritual de las ceremonias masonas y de vudú . La kiipa o gorro judío es un gorro masón y sionista. El Vaticano está controlado por el lobby judío de Los Rothchilds , que son los custodios de su oro. El Vaticano consiguió su autonomía con el fascista Mussolini y colaboró con Hitler y asesinó a Kennedy y a millones de seres humanos con guerras o la Inquisición, y los escándalos de pederastia son rutinarios entre sus filas. El Jehová de la Biblia es Satanás.

Te hablan Nemo, esto es de un periodista español, Carlos Campos.

Jesús María dijo...

Oráculo del Señor: vi una gran muchedumbre sobre una gran comarca muy fértil rodeada de montañas; eran muy variadas, unas con cabeza de carnero, otras, de oveja, otras de asno, otras eran como leones y otras como camellos... sus patas eran distintas también y así unas mezclaban las pezuñas de cada especie para unas mismas cabezas.
Y de repente, se levantó del septentrion un viento frío cortante, y la muchedumbre se puso en movimiento, de tal forma, que cada cabeza formó un rebaño, y asu vez cada pezuña hizo lo propio, formándose nuevos grupos distintos.
Y pasó un ángel con un gran pebetero de aceite ardiente, de una única pieza, y arrojó el aceite ardiente a la tierra con furia espantando a todas las criaturas de la Tierra. Y cada una, agrupadas, se esparcieron según su naturaleza, arrollando una a otras, embistiendo unas a otras, y poniéndose a salvo todas ellas.
Y vi que una gran grieta se abrió en la tierra, y la grieta circundó las montañas, y las bestias, que creyeron estar a salvo, se precipitaron por la grieta despeñándose todas juntas. Oráculo del señor.
Y sentí una gran congoja, y se hizo un silencio imponente y todo era humo y ceniza y el olor era de muerte. Oráculo del Señor.

Jesús María dijo...

Oráculo del Señor: Y una brisa del sur se levantó esta vez y disipó el humo, y movió las cenizas...y vi algo como individuos distintos,entre las peñas, que salieron de las cuevas que se habían labrado previamente a la llegada del ángel. Estos no se habían agregado como rebaños, pues desconfiaban de líderes, ni se habían dedicado a cebarse en los verdes prados de la gran comarca, sino que se habían procurado un pequeño refugio para soportar el paso del ángel. Oráculo del Señor.
Y miraron al cielo ahora renovado, y dieron glorias a Dios porque los había salvado del paso del ángel, y de haber caído en la grieta.
Y su gozo fue inmenso en aquel tiempo, pues un nuevo día comenzó al alzarse al Oriente nuevamente el sol luminoso, calentándolos y dándoles vida como antes sucedía.
Y fue un nuevo pueblo de vestiduras blancas y sencillo corazón, con un único Pastor y un único Espíritu, bajo un mismo Sol. Oráculo del Señor.

WILLY dijo...

Caballero Nemo:

Se dice que es más rico que muchos estados del Tercer Mundo, pero el Opus Dei no publica informes financieros ni listas de miembros y sólo da cuentas al Papa cada cinco años.

Aunque tiene sus cuarteles generales en el opulento distrito Parioli de Roma, el Opus Dei se proclama "pobre" y dice no poseer los medios para llevar adelante una agenda política. Afirma que su única procupación es el bienestar espiritual de sus miembros. Esto es muy dudoso porque cuanto más se sabe del Opus Dei, es más evidente su naturaleza secreta y elitista. Su objetivo primario es devolver a la Iglesia Católica su puesto central en la sociedad, como en la época medieval.

Jesua Maria, esa no me la sabia, un diez.

Anónimo dijo...

Hola, profetas de la fatalidad.

De nuevo sigan pregonando sus pensamientos, en europa ya pronto es 31 de octubre y en america lo sera mañana, gracias a nuestro señor, muchos seres vivos seran sacrificados, les ofreceremos su alma como una ofrenda.
En una sociedad como esta esas miles de vida, no valen nada...
El ser humano es un (animal), por naturaleza y asi debe ser tratado y denigrado, miren esto descartianos, http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
Es toda una verguenza que el humano haga esto por cuestion de ignorancia, o ya sea por cultura.
En nuestro dia de Samhain, disfrutaremos quitandoles la inocencia a decenas de niñas, no se imaginan la dulzura que es, uhhhhhhhh excelente.

Anónimo dijo...

Willy siento NO estar de acuerdo en nada de lo que dices acerca del Vaticano y esas cosas

Seguro que eres de alguna sectao vertiente catolica tipo Adventistas

Siento discrepar contigo

Otra cosa es que como dice el 3 o 4Secreto de Fatima, Satanas ha entrado en el Vaticano, y hay muchos obispos y cardenales sirviendo a la Bestia pero de hay a afirmar esas cosas que dices

Informate mejor, sinceramente estas errado

Saludos de Jose

Esta es tu transcripcion que no estoy de acuerdo

Willo dijo

"Vaticano significa "lugar de Brujería". El beso al suelo es un ritual de las ceremonias masonas y de vudú . La kiipa o gorro judío es un gorro masón y sionista. El Vaticano está controlado por el lobby judío de Los Rothchilds , que son los custodios de su oro. El Vaticano consiguió su autonomía con el fascista Mussolini y colaboró con Hitler y asesinó a Kennedy y a millones de seres humanos con guerras o la Inquisición, y los escándalos de pederastia son rutinarios entre sus filas. El Jehová de la Biblia es Satanás.

Anónimo dijo...

Willy como puedes decir que el Jehova de la biblia es Satanas

que mentiras son esas willy,
como puedes decir semejantes sandeces, con todos mis respetos
creo que te has equivocado

es una gran mentira eso que dices, no se quien te lo habra metido en la cabeza

saludos

JOSE

evilangel dijo...

El poder de Satán no es infinito. No es más que una criatura, poderosa por el hecho de ser espíritu puro, pero sólo criatura; no puede impedir la edificación del reino de Dios. Aunque Satán actúe en el mundo por odio contra Dios y su reino en Jesucristo, y aunque su acción cause graves daños -de naturaleza espiritual e indirectamente incluso de naturaleza física- en cada hombre y en la sociedad, esta acción es permitida por la divina Providencia, que con fuerza y dulzura dirige la historia del hombre y del mundo. El que Dios permita la actividad diabólica es un gran misterio, pero "nosotros sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman" (Rm 8,28).

evilangel dijo...

Hola mis hermanos, me gustaria compartirles un poco de mis investigaciones.

Tal vez asi comprendamos a los corazones llenos de odio, de todo actor social(satanico): Persona, grupo u organización que interviene de manera activa en los procesos políticos, culturales y de desarrollo de una comunidad mundial(supuestamente).

El elemento central de la identidad del satanismo es la exaltación absoluta de si mismo, unida a una rebelión radical contra lo divino en general y contra el Dios de la Biblia en particular. Los textos más significativos y difundidos del satanismo manifiestan una exaltación y divinización del hombre: “seréis como dioses”, prometía el antiguo tentador, y la promesa permanece immutable hoy.

evilangel dijo...

segun:

Aleister Crowley (1875-1947), famoso satanista, explicita la unión que existe entre la exaltación del hombre y la rebelión contra Dios. “No existe ninguna ley -escribe Crowley en el Liber legis- excepto "haz lo que quieras", (Sé fuerte, hombre! Desea y goza todo lo de los sentidos y del éxtasis: no temas que ningún Dios te reniegue por esto. Cada hombre, cada mujer, es una estrella si encuentra la verdadera propia voluntad, de otro modo es un esclavo; y los esclavos deberan servir. Excluye la misericordia: condenados aquellos que tienen compasión! Mata y tortura: no perdones a nadie!”.

En el mismo pensamiento se encuentra tambien Anton Szandor La Vey “Todas las religiones de naturaleza espiritual -escribe La Vey- son invento del hombre” una especie de proyección al infinito de sus deseos frustrados, de todo aquello que el hombre querria hacer sin lograrlo; por el contrario “el satanista cree en la completa gratificación de su ego (n.e.: yo) vive la vida como un party” (n.e.: fiesta) sin renunciar a ninguna satisfacción y sin cultivar ese inútil amor por cada hombre que el satanista considera imposible y absurdo.

evilangel dijo...

La ilusión de autodivinización del hombre mediante la rebelión contra Dios es cultivada también en el nivel ritual. El conjunto de los ritos satánicos se representa como una serie de psico-dramas, cuyo fin es liberar a los adeptos del patrimonio inconsciente que traen, de en un principio haber creido en dios y jesucristo.

WILLY dijo...

JOSEEEEEEEE.
Yo no dije nadaaaaaaaa. Eso lo dice tu paisano Carlos Campos, pero tu investiga mijo, quieres todo mascado.

WILLY dijo...

VISIÓN PANORÁMICA MULTIDIMENSIONAL. Eso es lo que nos espera. Las élites illuminatis saben que todo esto es real, DE AHÍ QUE IMPIDAN POR TODOS LOS MEDIOS, in extremis, como últimos recursos, dividirnos y vacunarnos para que nuestro sistema nervioso se bloquee y no admita los nuevos cambios genéticos.
JORGE CAMPOS.

Sera? tu que opinas Jose. No lo dije yo,

Anónimo dijo...

Hola mis amigos de este blogger, me gustaria saber que opinan, sobre planeta hercolubus en el fin del mundo 2012, principalmente a Ottovanolts, por favor vean esto y juzguen ustedes, sera cierto?

http://www.youtube.com/watch?v=tstAH-lEqwU

Anónimo dijo...

satan es el unico dios

Anónimo dijo...

Las guerras mesianicas es pura mentira, es puro cuento publicitario del pseudonimo ottovanolts, es su negocio publicitario, investiguen bien comentaristas de este blogger, este tema es pura propaganda y venta en España solo esta armando una pandemia, no se dejen engañar, esta persona con este blog les quiere ver la cara.

Esta persona esta haciendo negocio con estos temas, el supuesto Ottovanolts tiene desplegados muchos anuncios en diversas paginas de internet que son de españa.

Estos temas son cosa cierta, pero este Otto o (grupo) solo esta haciendo negocio, para su interes personal, con estos temas no se comercia si se quiere ayudar al projimo se hace de corazon, por bondad y por amor a dios.

Anónimo dijo...

sin vender libros, que se podrian regalar

Nelson Jose dijo...

WILLI Tienes Toda La Razón En Lo Que Dices, Tienes Buenos Maestros De Las Escrituras, pero Jehová No es Satanas, He Estado Investigando Símbolos Y Utilizan El Nombre De Jehová O YHVH Para Ritos Satánicos. La “ J “ De Jehová Es Una Transliteracion Nadie En esta Tierra Sabe Cual Es La Pronunciación Exacta Del Nombre De Dios, Unos Dicen Yahve, Yahwe, Nosotros Decimos Jehová Es, El asunto es que en hebreo existe una letra llamada "Hei" que generalmente se la traduce al español como "H". El problema es que esta letra hebrea tiene un sonido como si fuera una "jota" pero que sale de la garganta y es más aspirada, sin tanto énfasis. Pero no es muda.

Entonces sería imposible hacer una traducción exacta, pero lo más aproximado es hacerlo con la letra "h" ya que existen otras letras en hebreo que tiene un sonido mucho más fuerte que la "hei" y se parecen a la "jota".

La mejor traducción que se me ocurre es YHVH. De paso te comento que como en hebreo las vocales no son letras y se representan mediante puntos y líneas sobre las letras (consonantes), generalmente no se escriben. Como consecuencia, se perdieron las vocales del nombre de Dios y no podemos saber cuáles son. Para no decir su nombre en vano (10 mandamientos) no se lo dice y se reemplaza por otras palabras como "mi Dios" o "el nombre", porque no se sabe con exactitud qué vocales pronunciar.

Que Payaso Es Satanás, Utilizar Un Pobre Niño Alguien Sabe Que Dicen Esos Escritos, Otra Treta Para Extraviar,
Lo Mismo Que Caras De José Gregorio Hernández En Radiografías, Caras en Murales de la Virgen, Estigmatizados, vírgenes Que Lloran, Niños Con Visiones, Apariciones, Ruidos En Las Casas, Objetos Que Sé Mueven.Ya Estamos Cansados De Ese Show Barato Utilizando La Fuerza Que Dios Le Dio Cuando Lo Creo.

Evil Ángel Bonitas las Palabras De Crowley Pero Sus Hechos Y los de Sus Familiares Son Diabólicos

Anónimo Yo Puse Un Escrito De Hercobulus o ( AJENJO) Esta En El Tema Anterior Si Quieres Le Hechas Un Vistazo Es Bíblico, Pero No Vas A Encontrar Que Es Una Nave Espacial O Se Va Estrellar Contra La Tierra.

Si Quieren Ver Como Nos Han Envenenado Durante Toda La Humanidad Vean Estos Videos, Asta Donde llega la Maldad del Hombre, Son Un Poco Largos, Pero Vale La Pena Verlos, Se llama Mentiras Verdaderas Este Es El Primero :

http://www.youtube.com/watch?v=zADL2bRNcTo

WILLY. dijo...

Nelson Jose gracias por el dato sinceramente yo no lo habia investigado, tambien me tenia preocupado y es que no lo escribi yo, lo tome del internet de un periodista español.
perdon a todos por el error.

Nelson nuestro unico maestro es Jesucristo.

Anónimo dijo...

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=mujeres&message.id=874177

Anónimo dijo...

Willy perdona si te ofendi, solo dije que no estaba de acuerdo, pero respeto mucho a todos, creyentes, agnosticos y ateos

soy muy respetuoso con todo el mundo
solo que lo que dice este señor me parece un disparate, que no se sostiene

te mando un afectuoso saludo

Y me gustaria preguntarte WILLY

¿¿cual es tu opinion acerca de los acontecimientos que pueden ocurrir en 2012??

¿¿que piensas que sucedera?? si es que crees que suceda algo

Saludos para todos los seguidores y compañeros

JOSE

Anónimo dijo...

WILLY.

Desgraciadamente no puedo brindarle esa informacion a nadie, saludos.

Maria dijo...

Saludos a todos:

Willy, porqué no puedes compartir tu opinión respecto a los sucesos del 2012?

Yo aprendo mucho de todos los comentarios que leo, y por supuesto que tengo formada mi propia opinión, pero, me gustaría escuchar la tuya, y si tienes información privilegiada, bien por tu investigación, bien por otros medios, pues con mayor motivo para compartirla. Al fin y al cabo, es por el bien de la Humanidad.

Maria

Anónimo dijo...

ME parece absurdo que se afirme que Dios se ha equivocado, y mas aun que no cumple sus promesas...
Dudo mucho que seas Catolico Willy, con toda franqueza. Lo que afirmas al respecto solo habria pasado si es que aquello de "Estare con Uds hasta el fin" hubiera sido un mero "Hasta la vista".

Y si hay un Pais donde el agnosticismo o el ateismo este imponiendose al cristianismo, ese Pais es España, no dudo mucho de la palabra de un periodista español tanto como de sus intenciones.

SABEMOS que "Las Guerras Mesianicas" es un libro en venta, no hay novedad ni revelacion en esto; solo que a traves de este blog tenemos un punto de encuentro para un tema comun.

Magnus Schevin, ¿Podria ser el anticristo?

kiech dijo...

Saludos a todos
MAHI-LIMA

Encontré esto referente a los sueños, pienso que te puede interesar.

http://www.youtube.com/watch?v=Vs0Btcr_lEQ&feature=related sueños 1
http://www.youtube.com/watch?v=-zLziZVIAGw sueños 2

http://www.youtube.com/watch?v=MmIRcw8EF0U&feature=related sueños 3

http://www.youtube.com/watch?v=YDRJ8kc-JKc sueños 4

http://www.youtube.com/watch?v=pxeKbITSKFk sueños 5

http://www.youtube.com/watch?v=WziFvj0ahyg&NR=1 sueños 6


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

WILLY dijo...

Haci esta bien Jose, siempre se deve cuestionar algo que no esta bien.

Respecto a 2012, yo solo se que no se nada, pero si quieres saber que pasara en el futuro trata de entender el Apocalipsis o Daniel, ellos escribieron lo que deve de pasar, no le des tanta importancia al 2012. No hay que hacerle mas promocion a esa fecha.

Al otro anonimo no le entendi ni jota. España esta igual que toda Europa, estan perdiendo la fe y eso es una lastima.

WILLY dijo...

Yo tambien tengo mi anticristo local.
Magnus Schevin vs Jorge Vergara, quien sera el Anticristo?

WILLY dijo...

Hablar contra la iglesia es hablar contra el espiritu santo?estoy condenado?


La Iglesia del catolisismo tiene su cede en el Vaticano y desde ahi comercia la palabra de Dios, La Iglesia no es de Dios, El Templo donde rescide es en el cuerpo humano donde se encuentra el espiritu santo, la iglesia es un engaño donde se adora a Dioses falsos.
Que hablaba Jesus estando al lado del templo judio; Este Templo sera destruido y yo lo levantare al tercer dia. Los Judios se reian de el, pero Jesus se referia a su cuerpo. Si Cristo hubiera querido un templo hubiera tomado el de Salomon, donde se adoraba a Satanas. La iglesia del Vaticano es una continuacion del templo de salomon.

evilangel dijo...

Claro nelson jose a eso me referia...

Anónimo dijo...

Willy ¿eres de guanatos?
saludos

Willy dijo...

Iam Chilango.

WILLY dijo...

No compartiria mi informacion contigo ni aunque seas la ultima maria en la tierra, yo hice mi propia investigacion, su tu no lo has averiguado aun, lo siento por ti.

Willy dijo...

EL ULTIMO WILLY ES EL ANTIWILLY.
El verdadero es el de la bandera naranja y ahi nos vemos me voy de vaca...

kiech dijo...

Saludos a todos

Para todos los que quieren saber algo más del 2012

Les dejo estas ligas

http://www.youtube.com/watch?v=wgUbo1rOFgo&feature=related

2012 Ascensión (1)

http://www.youtube.com/watch?v=zt6v7ZNiJwo&feature=related

2012 Ascensión (2)

http://www.youtube.com/watch?v=lhPMnXI_LLc&feature=related

los signos del despertar

http://www.youtube.com/watch?v=fesrrHxNo4k&feature=related

los 12 signos del despertar

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

VLIBRE2000 dijo...

Colaboro con estos links gracias ....

http://bit.ly/UL2gT

http://bit.ly/32oaWH

La traición de Fidel ...

http://bit.ly/4y9NnP


Fuente:

http://twitter.com/MaterialCosmico

http://twitter.com/venelibre



Gracias ...

Anónimo dijo...

hola willy te estas equivocando con jehova no es satanas es aquel que respondio por mi cuando andube en el error me mostro el espiritu santo es el que me ayuda y me mostra el camino es el que me hizo conocer a jesucristo sinceramente yo jamas le rezaria a tal ente y tubiera resultados buenos
ensi sinceramente se que el altisimo y todopoderoso es dios y su nombre exacto no lose pero creo que al pronunciar el nombre jehova no hay ninguna mal en esa palabra saludos mati;)

Anónimo dijo...

Paso 1: Vestirse para el ritual

Los participantes vestirán túnicas negras o ropa negra en su defecto.

LAS participantes vestirán ropa que sea sexualmente sugestiva, si son mayores no, porque el propósito es estimular las emociones de los participantes masculinos, intensificando la descarga de energía bioeléctrica y de adrenalina, que hace el ritual más efectivo.

Insomnia Delirata propone que los machos y hembras lleven sólo su ropa interior (negra).
Daemonicus Imprimatur dice que asi sera, la tradición es la tradición.

Anónimo dijo...

Los participantes usarán amuletos con el signo de Baphomet o el pentagrama tradicional de Satán.

Paso 2: El lugar de celebración

La cámara ritual se adorna de negro, color simbólico de los Poderes de las Tinieblas.

Sobre un altar trapezoidal de 90 cm de altura y 2 m de superficie se coloca, recostada, una mujer desnuda “ya que la mujer es el receptor pasivo por naturaleza y representa la madre tierra”. La cabeza debe apuntar al sur y los pies al norte. El propósito de utilizar una mujer como altar (en adelante “tía en pelotas”) es que sirva de punto focal para concentrar la atención de los participantes durante la ceremonia.

Definitivamente la mejor manera de concentrar la atención masculina.
Insonmia Delirata está bramando...
Si es poco práctico, se puede dejar a la “mujer desnuda” total o parcialmente.
La mujer dice metemela por el culo.
y añade “metemela fuerte”.

Anónimo dijo...

El símbolo de Baphomet, que representa a Satán, se coloca en la pared sobre el altar o mujer desnuda.

En la habitación no se puede utilizar ningún tipo de luz que no sean velas que representan la luz de Lucifer y las llamas del Averno. Se utiliza sólo una vela blanca colocada a la derecha de la mujer desnuda y una vela negra a la izquierda de la misma.

Se pueden usar otras velas negras para proporcionar luz adicional.

Como principal proveedora de velas negras se recomienda a la bruja Lola.

Los demás elementos se colocan en una mesita auxiliar cerca del sacerdote. Si no hay tía, se colocan en el altar.

Anónimo dijo...

Paso 3: limpieza

Se procede a retirar los restos de semen de la vagina de la chica en pelotas.

Se apagan las velas blancas pero se dejan las negras, se prenden las luces, y se apagan el resto de las velas.

La chica se viste y grita "penetraciones vaginales" 6 veces, y se pone en cuatro sobre el altar.

y asi empieza la fiesta de verdad.

Anónimo dijo...

Willy , soy jose de nuevo

gracias por responderme

Entonces si dices que no hay que hacerles mas promocion a los que hablan tanto del 2012,

¿¿porque lo dices??
¿¿o es que los que estan promoviendo tanto esta fecha son anticristinos y anticatolicos??

saludos cordiales

jose

Anónimo dijo...

Y eso es satanismo para ti…. Jaja me cago de risa, es más fácil y sin tanto show, pagarle a una trabajadora social y como están las cosas por el precio de una tienes dos.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de seis)

Quizás este artículo que encontré ayude a clarificar lo que WILLY o willy o Willy con firma está diciendo

Origen Satánico de la Iglesia Católica

Este artículo para muchos sonará "fuerte" y lo es. Esperamos sea leído y analizado especialmente por creyentes católicos que visitan nuestro portal, pues encontrarán información que desconocen o que ha sido disfrazada por el culto católico. Sin embargo este artículo no es sólo para católicos aún cuando el tema es este culto y sus prácticas satánicas que se extienden hasta el día de hoy.

De modo que puedas saber el porqué la "iglesia" católica es de origen satánico y es una herramienta del demonio nos remontaremos a los orígenes de la Era Cristiana de modo que conozcas la verdad histórica.

Muchas personas no creen en la existencia de Dios. Muchas personas incluso creen que Jesús fue un mito o alguien que nació en un pesebre rodeado de paja, animalitos y dos personajes con aureola mientras una estrella cruzaba el firmamento.

Muchos no-Cristianos (Budistas, Musulmanes, Hindúes, etc.) reconocen la existencia de este niño que nació en Belén como "un gran maestro", un "maestro ascendido" y así una serie de títulos, poniendo a Jesús en la categoría de sus líderes (Mahoma, Krishna, Buda, etc.) ¿Pero qué diferencia a este Jesús de los demás? Simple:

Cambió la historia de la Humanidad dividiéndola en un "antes" y en un "después" de Cristo. Ni Mahoma, ni Buda, ni Krishna volvieron de la muerte para luego reunirse con sus discípulos y luego ascender a su trono en el cielo. Mahoma murió. Buda murió. Krishna... murió. Pero Jesús a pesar de morir, volvió a la vida.

Una vez que Jesús dejó este planeta. Sus discípulos comenzaron a dar a conocer las enseñanzas que les fueron encomendadas. A este grupo se le llama comúnmente "la iglesia primitiva" pues la conformaban personas que se iban aglutinando en torno a las enseñanzas de los discípulos de Jesús y así sucesivamente. Esta iglesia primitiva vivía y practicaban las enseñanzas dadas a través de Jesús y sus discípulos.

kiech dijo...

Saludosa todos (dos de seis)

Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó líderes cristianos, de hecho la cristiandad se vivía casi en secreto ya que era perseguida y para el Estado Romano la creciente cantidad de personas que aceptaban las enseñanzas de Jesús les producía miedo pues podían perder el control de sus súbditos. Por ello el estado romano reunía a grupos de cristianos y los dejaban ser devorados vivos por leones hambrientos en presencia del público de modo de entretener a su pueblo y así mismo de provocar temor y con ello que el cristianismo se dispersara.

A pesar de estos crímenes, el cristianismo crecía y el imperio romano mermaba. Los Césares ya casi no eran tales porque ya no les quedaba poder.
En el año 313 de la Era Cristiana, el Emperador Constantino ya había sido sobrepasado, esto lo obligó a promulgar su famoso "Decreto de Tolerancia" lo que logró que algunos cristianos salieran a la luz pública. Incluso Constantino cambió sus túnicas de César, por una vestimenta religiosa e intentó unificar a los romanos y a los cristianos. Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (ídolos) remplazándola con nombres "cristianos". Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María, y a Cupido le Llamó Jesús. Así todos los demás ídolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara". Aquí nace la Iglesia Católica "Apostólica" Romana.
Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años.
Cuando Constantino dejó el poder, dio al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa.

Con el paso del tiempo se produjeron problemas en la iglesia católica romana puesto que Roma dominaba el occidente y Constantinopla el Oriente.

Constantinopla se transformó en la capital de la Iglesia Ortodoxa. De este modo Roma y Constantinopla se convirtieron en enemigos mortales...

La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.

Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos. Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla.

Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de seis)

Con el paso del tiempo, la iglesia Ortodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia.

Aunque queda mucha tela que cortar, hasta aquí llegaremos con este período histórico para pasar a entregar algunos detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.

Constantino crea la Institución Católica de modo de unificar las religiones existentes y crear un Estado-Religión. De esta mezcla de religiones nacen una serie de cultos satánicos los cuales se extienden hasta hoy en día:

1) La adoración, respeto y culto por imágenes:

• La Biblia establece claramente en Éxodo 20:4: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás."
• La iglesia católica posee un sinnúmero de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal.
• La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgan toda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal"
• La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imágenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos.
• Venerar = Honrar

2) Pedro No fue el primer Papa
• Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino.
• La Tumba de Pedro no está en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén.
• Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería a sí mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.

3) Las Cruzadas
• Las cruzadas comenzaron como una forma a través de las cual la iglesia católica consiguiera apoderarse de Jerusalén para establecerse ahí (ya que siempre supo que los restos de Pedro no estaban en Roma).Obviamente no logró establecerse en Jerusalén pues debía cumplirse la profecía que menciona que la gran ramera se establecería en roma, en la ciudad de las 7 colinas.
• Las Cruzadas exterminaron judíos, árabes y todo lo que se interpusiera entre esta institución diabólica y su deseo enfermizo de poder y control.

4) La Santa Inquisición
• El llamado Santo Oficio fue el nombre utilizado por esta institución satánica para acusar a verdaderos cristianos de "brujería" y quemarlos en la hoguera. Recordemos que los verdaderos cristianos debieron de estar ocultos por un largo período luego del nacimiento de esta institución y debían ser eliminados.
• Durante este período la iglesia decretó la prohibición de leer o poseer una biblia bajo pena de muerte.
• En la actualidad el brazo que maneja el Santo Oficio cambió de nombre a "Congregación para la Doctrina de la Fe" y fue dirigido durante 24 años por el actual jefe "visible" del Vaticano. El ex soldado nazi y actual Papa Benedicto XVI.("visible" porque en un próximo articulo les demostraremos cómo una mano invisible baraja los naipes del poder desde el vaticano)

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de seis)

5) La adoración a Maria y “El niño Dios”.
• La adoración a María proviene de la religión babilónica de la cual Baal (el dios-sol) es hijo de Astoret y juntos mantienen una "extraña" comunión
• A "María" la iglesia católica le llama “La reina de los cielos”. La Biblia ya menciona a esta Virgen Maria satánica en diversos pasajes ya del Antiguo Testamento
• La "Virgen María" con el niño en sus brazos ya se adoraba miles de años antes de Cristo
• En ninguna parte de la biblia se menciona que se debe rendir algún respeto especial a María. Tanto es así que Jesús le llamaba "mujer". Cualquier reverencia a María es solamente una forma oculta de reverencia a Astarté (Astoret, Astarot, Venus, Afrodita, etc.)
• El mal llamado "niño dios" no es sino otra malévola representación del "dios sol" en brazos de su madre.

La adoración a la Reina del Cielo (Virgen María) y el "niño dios"

• es una adoración de origen satánico y nacida en Babilonia:
• En Asiria se le llamó Istar a la madre y Tamus al hijo
• En Fenicia se le llamó Astarté a la madre y Baal al hijo.
• En Egipto se le llamó Isis a la madre y Osiris u Horus al hijo.
• En Grecia se le llamó Afrodita a la madre y Eros al hijo.
• En Roma se le llamo Venus a la madre y Cupido al hijo ... ( Recordemos que el último de los césares al proclamarse Sumo Pontífice solamente cambió los nombres a sus antiguas deidades ... )

6) El Purgatorio.

• En ninguna parte de la biblia se menciona tal lugar. Se trata de un malvado invento de la iglesia católica para controlar a sus fieles y llenarle de temores. El culto católico se formó en base a creencias paganas e idolátricas, no es un culto cristiano. Sólo se hace llamar "cristiano" para conseguir adhesión

7) La Ostia:

• El origen de "la ostia" se remonta al origen del culto babilónico. Para poder entenderlo debemos remontarnos a la historia. Según el culto babilónico Nimrod estaba casado con Semiramis (la actual virgen maria) y dio a luz un hijo engendrado por un rayo de sol ... Tamús. Semiramis ofreció a su hijo como libertador de la Tierra. Tamús, sin embargo muere por el ataque de un jabalí salvaje en su edad adulta. Ante la muerte de Tamús Semiramis llora por cuarenta días (dando origen a la cuaresma) tras lo cual se celebraba la resurrección de Tamús intercambiando huevos. A Semiramis se le veneraba ofreciéndosele una ostia.
• El acto litúrgico a través del cual el sacerdote levanta una ostia (redonda) es un acto que se realizaba ya en Babilonia. En ninguna parte de la biblia el pan que Jesús partió era redondo ni era una ostia.

8) Las Mandas y los "favores recibidos":

• Las mandas son otra forma de culto satánico que promueve el Vaticano. Todos aquellos que se postran ante imágenes y están consientes de lo que hacen ya se están condenando. Y todos los que hasta ahora no sabían lo que hacían, hagan caso de las palabras que están escritas en el libro del Apocalipsis o Revelación: "Sálganse de ella pueblo mio"Apocalipsis 18: 2, 4
• En Chile el día nacional de la idolatría es el 8 de diciembre ... el día de la inmaculada concepción ...
• Si haces una manda, lo más probable es que recibas el favor y se te conceda... al demonio le interesa que creas en él, ya sea en forma de "María", en forma de "Padre Hurtado", en forma de "San Expedito", etc. Recuerda que en La Biblia a Satanás se le llama "el padre de la mentira y del engaño" a él le interesa que estés engañado(a) y que participes de los ritos de su obra: La iglesia católica.

kiech dijo...

Saludos a todos (cinco de seis)

9) Semana Santa:

• Personas que se auto-nombran "cristianas", hoy en día, practican y son partícipes de festivales babilónicos. Por ejemplo en la fecha de "semana santa" se celebra el festival de Istar cuyo consorte murió un viernes "y fue resucitado un domingo"... Este consorte a menudo era nombrado de varias maneras, tales como Attis en el Oeste o Adonis de los griegos u Orfeo y Dionisio entre los griegos o Baco entre los romanos.
• El día exacto de conmemoración de muerte y resurrección de Cristo Jesús NO COINCIDE con la fecha que programa la iglesia satánico-católica.
• El comer solo pescado no es bíblico. (es sólo otra forma de control para mantener la ignorancia)

10 ) La Navidad

• La celebración de la navidad no es bíblica. Se trata de otra celebración babilónica (solsticio de navidad). La Biblia no menciona celebrar o conmemorar el nacimiento de Jesús. Solo menciona celebrar y conmemorar su muerte y resurrección.

11 ) Los Santos

• La Iglesia Católica Satánica tiene cientos de Santos. Los posee de hasta tres o cuatro santos en un solo día (basta mirar el onomástico en el calendario). Los tiene de todos los gustos, sabores y colores.... En Chile posee sus tantos: Sor Teresa de los Andes, Alberto Hurtado, Santa Gemita, etc. Incluso de modo de mantener viva la imagen del ex jefe vaticano (Juan Pablo II) le convertirá en un "santo exprés " ...
• La idea de que los santos son intercesores entre Dios y los seres humanos es una mentira muy arraigada y lamentablemente muchas personas aún están en ignorancia. Basta leer las palabras de Jesús en: 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

12) Milagros y apariciones

• Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Vírgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, "los secretos de Fátima", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.
• Cada vez que asocias y atribuyes un milagro a un "santo", a tal o cual "virgen", a tal o cual "santa", o a los rezos que le hiciste al "Padre Hurtado" o a los rezos y velas que llevaste al templo de "Sor Teresa de los Andes" estás haciendo lo que el demonio desea que hagas: que rindas culto y honor a cualquiera, menos a Dios.

• Recordemos que el demonio y sus ángeles caídos fueron echados del cielo y cayeron en la tierra. Ellos tienen capacidades y poderes. ¡Y no creas que son pocos! El demonio se trajo consigo a una tercera parte de los ángeles con él. El demonio tiene poder en la tierra, así como sus sus ángeles de modo de extraviar y engañar a la humanidad. ¿pero porqué a la humanidad? Simple... porque somos la creación mas amada de Dios. (Juan 3:16) No se trata de una disputa, se trata de una guerra entre potestades y la raza humana está en medio de ella (Efesios 6:10-18)

13) La Señal de la Cruz

• Aunque usted no lo crea.... esto es digno de Ripley. Pero millones de católicos desconocen que la señal de la cruz y "La Cruz" como objeto de adoración ya existía en la época babilónica. La señal de la cruz consistía en trazar la letra TAU "T". Que representaba a Talmus, el hijo de Istar.

Anónimo dijo...

A OTOVANLTS.
A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE BLOG.

DEVIDO AL MAL USO DE ALGUNOS ANONIMOS EN ESTE BLOG; EXIJO A OTONVANOLTS NOS EXPLIQUE PORQUE NO LOS A SUPRIMIDO:

LES INVITO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG SE MANIFIESTEN EN CONTRA.

TAMBIEN LOS INVITO A DEJAR DE LADO ESTE BLOG SI CONTINUA LA FALTA DE RESPETO.
TAMBIEN EXIGIMOS DIGNIDAD.

SIN MAS POR EL MOMENTO; RECIBAN UN SALUDO DESDE EL ANONIMATO.

kiech dijo...

Saludos a todos (seis de seis)

La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:

• "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA."

• La descripción bíblica es obvia. La iglesia católica se ha prostituido con todos los reyes y presidentes del planeta sin excepción. En Chile nada más cada año se celebra como acto oficial el "Te Deum".

• La misión de este culto satánico es la de desviar tu atención hacia ella como la única religión "universal" (católico = universal) para que te alejes de la verdad y te hundas con ella. La misión de sus lobos vestidos de oveja (obispos, arzobispos, curas, monjas, etc.) es la de mantenerte en la ignorancia. Muchos de ellos mismos están en ignorancia porque fueron educados en el seno de ese culto.

• El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única. Esto lo ha ido realizando paso a paso y muchos otros cultos señalan "que todos los caminos conducen hacia el mismo dios" argumentando que el dios católico y el de las demás creencias es el mismo. Las reuniones "ecuménicas" son ejemplo de ello. A través de estas reuniones la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesías que espera el actual Israel...
La iglesia Católica y el Vaticano serán destruidos:

• Recordemos que la iglesia católica actual es poder político y religioso, siendo un Estado autónomo. Los antiguos césares son los actuales "Sumo Pontífices" la actual iglesia católica es sólo una herramienta del demonio, como lo ha sido desde sus orígenes en Babilonia.

• Quien regirá muy pronto será un hombre que en la Biblia se le menciona como "La Bestia" y que engañará a muchos. Imagínense esto: Si el culto católico ha sido capaz de engañar a millones ¡este hombre engañará aun más! Tanto es así que la Biblia menciona que "hará descender fuego del cielo..."

• Los judíos creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años. Éste hará grandes señales... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificación mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.

Esto DEBE suceder y SUCEDERÁ
Participar de los actos que realizan este malévolo y satánico culto te costara la eternidad. Los primeros cristianos, los verdaderos, fueron echados a los leones (por ellos) para que sus carnes fueran desgarradas de modo que desistieran de la verdad y negaran al único y verdadero Dios, y lo maldijeran. La ramera se ha embriagado de sangre de los santos.

Por eso ten presente esta advertencia: "Sal de ella, pueblo mío, para que no seas participante de sus pecados, y no recibas su castigo" Apocalipsis 18: 2, 4.
Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

VOM dijo...

Hola Kiech, muy buen artículo.
yo tambien tengo algo para ustedes.

Jehova Vs EL MAESTRO JESÚS.

FUTURODELMUNDO dijo...

Estoy de acuerdo con el anonimo que nos saluda desde su anonimato, la mayoria de los "ataques" y demas estupideces proceden de gente que no tiene el valor suficiente para mostrar una cara, si, ni siquiera una virtual.

Para Kiech:

Me gustaria que tuvieras un blog propio, seria algo que leer cuando otonvanolts no actualiza su blog, y estoy seguro que obtendrias muchisimas visitas, tan solo por la forma de escribir que tienes, por favbor toma en cuenta mi propuesta, y si lo haces, te recomiendo wordpress, alli puedes subir libros y demas. suerte y saludios.

marialopez516 dijo...

Saludos a todos:

Suscribo todo lo dicho por Futurodelmundo

Anónimo dijo...

Si todo lo que afirma Kiech es verdad, entonces:
1.- Dios se equivoca.- Jesus escogio a sus apostoles no pensando en ese espacio temporal corto de 33 años o de una o dos generaciones, el sabia perfectamente a quien elegia; pensar que la Iglesia de aquel entonces luego se "perdio", la puedo creer de cualquier culto absurdo formado por hombres comunes, como las miles de religiones que aparecieron en america y de las que no quedan mas que restos arqueologicos que de modo indirecto las referencian.
2.- Deberian existir grupos humanos o comunidades que no necesiten de ORGANIZACION.- La tan criticada Jerarquia Eclesiastica, no es mas que el normal proceder de toda comunidad de organizarse, la diferencia estriba en que es una organizacion orientada por el Espiritu Santo, y esto es palpable por que a pesar de tantos siglos, sigue siendo una organizacion eficiente, desde el punto de vista administrativo.

...

Nemo.
.........(Dios es empleado en un mostrador, da para recibir, ¿Quien me dara credito mi Señor?, solo se sonreir)

Jesús María dijo...

1 y 2 de 6
Estimado relativista y hereje kiech:
Es triste ver que además de sostener falsedades doctrinales mantengas falsedades históricas, eso sí, con ya una vejez de 500 años, cuando Lucero expandió sus errores por la cristiandad para desdicha de muchos, y gran daño a la Iglesia.
“Estamos hablando de una época en la cual no existían sacerdotes ó líderes cristianos”
FALSO: Siempre los existió, no hay más que leer los Hechos de los apóstoles, así como todo lo referente al sacerdocio contenido en el Antiguo Testamento.

Para ello se declaró el primer papa y cambió el nombre a todas las deidades (ídolos) remplazándola con nombres "cristianos".
FALSO: Pedro es el primer obispo de Roma, y por ello Papa, y como tales se consideran a sus sucesores.
“Por ejemplo, Venus pasó a ser La Virgen María” FALSO: Pudo racionalizarse la sustitución de las deidades anteriores por las verdades cristianas, como hace la ciencia explicando un fenómeno que anteriormente era considerado de forma vaga e imprecisa,
“Así todos los demás ídolos adquirieron nombres "cristianos" de modo que la gente les "venerara"” FALSO: Pudiera ser que esto facilitara la conversión de muchos, pero en pocas generaciones los antiguos dioses fueron olvidados y no así sucedió con Jesús y María, y otros muchos que fueron engrosando el martirologio cristiano.

. Aquí nace la Iglesia Católica "Apostólica" Romana. FALSO: La Iglesia nace por voluntad de Jesús cuando dijo “Id y predicad el Evangelio”. Lutero se hizo una historia a su medida para quitarse la autoridad de la Iglesia en obediencia y moralidad.


Los verdaderos cristianos de entonces se dieron cuenta de lo que Constantino estaba creando un monstruo y huyeron de Roma manteniéndose en la clandestinidad por cerca de 1000 (mil) años FALSO: ¡¡Esto si es inventarse una historia, después de 1000 años, y no haber quedado constancia de dicha tradición en ninguna parte a lo largo del ancho mundo!!
Cuando Constantino dejó el poder, dio al Obispo de Roma el título de Sumo Pontífice Máximo e hizo de él un segundo Papa. FALSO: pero ni merece comentario.


”La historia de la Iglesia Católica Romana fue desde sus inicios una máquina de sangre y muerte.” FALSO: La Iglesia (Cristiana en ese momento y después Católica Romana para diferenciarla de la Ortodoxa y Protestante) fue usurpada por los pueblos bárbaros, los cuales no llevaban dicho nombre como adorno. El milagro fue que coexistió la cizaña con el grano y poco a poco fue purificándose, eso sí, a precio de sangre, la de los mártires y la de los inocentes, como siempre fue y será.

”Por ese entonces Roma ya era asidua de las macabras "cruzadas" en las cuales en nombre de la autoridad de la iglesia católica se asesinó a miles y miles de seres humanos.” FALSO: La Iglesia se vio envuelta en la invasión del Imperio y sufrió tanto el ataque externo de nuevas invasiones, como el dominio de los bárbaros que lo dominaron.

“ Es así que en el año 1204 La iglesia católica romana dirigida por el Papa Inocente III embiste a su hija, la iglesia Ortodoxa, invadiendo a Constantinopla. “ FALSO: No es hija, sino hermana, no sucede lo mismo con las iglesias protestantes, hijas descarriadas como lo fue el hijo pródigo. La Iglesia Ortodoxa es hija directa del Padre, y eso os duele mucho, porque os podéis inventar en Occidente mil historias sobre la Iglesia Católica, pero como nunca fuisteis ortodoxos, vuestro cuento no es creíble en Oriente. La Iglesia de Oriente es la más auténtica y fiel a lo enseñado por los Apóstoles de Jesús en cuanto a Liturgia y costumbres, ya que apenas ha sufrido cambios. No entro en la disputa.
”Los soldados mataron y masacraron, sin embargo algunos líderes ortodoxos escaparon de sus manos, maldijeron al Papa y se alejaron de todo control de Roma y el Papa.”
FALSO: Ya estaban fuera del control de Roma.

Anónimo dijo...

...

3.- Dios no cumple sus promesas.- Antes de ascender a los Cielos, Jesus dijo: "Estare con uds hasta el final de los tiempos", que paso entonces?, Se lo prometio a los 11 apostoles y a nadie mas?; y de ahi, no le importo que mas pasara?, se desentendio de todo?, se olvido de sus hijos hasta que llego algun "gringo iluminado" varios siglos despues???
4.- Los diccionarios estan equivocados.- Demas esta decir que VENERAR no es ADORAR; siendo verbos, lo unico en comun es que implican una accion o el ejercicio de una voluntad, no obstante el fondo en si es distinto; la confusion entre ambas es de esperarse en la gente supersticiosa, como aquellas que ponen a San Antonio de cabeza, los Cristianos (y con mayor razon los Catolicos)NO SOMOS SUPERSTICIOSOS.
5.- Los milagros no existen, ni existieron.- Pasan tantisimas cosas inesperadas, pero son tan silenciosas que se pasan por alto.

Es verdad que existe una infiltracion del mal en la iglesia -asi como hay malos policias o malos profesores, etc- al punto que podemos sentir que existen "malas compañias", pero Jesus tambien prometio que su iglesia prevaleceria sobre ellas. Jesus ¿incumple sus promesas?

Llegados a este punto: no sera que el Papa que se vio obligado a salir de Roma (segun los videntes) es Juan Pablo II?

Comente lo de Magnus Schieven (Alias Sportacus de Lazy Town)solo por mostrar que hay gente a la que podrian calzarle el titulo de Anticristo, que en esencia debe ser un remedo del verdadero.
http://www.youtube.com/watch?v=PZNcIHeSots
claro, que hice el comentario a modo de ejercicio.

Respecto al tema del post, es evidente que la gripe porky es tan amenazadora como el gato Azrael, no obstante las medidas evidentemente son muy forzadas, Estadisticamente hablando, se tratan de 1000 casos dentro de un universo de casi 302 millones con una densidad de Densidad: 31 hab./km2. Al parecer los medios de prensa no conocen de estadistica.

Nemo.

.......(Ser supersticioso da mala suerte)

Jesús María dijo...

3 de 6
Con el paso del tiempo, la iglesia Ortodoxa quedó bajo la protección del Zar de Rusia. Esto provoca que más tarde la Iglesia católica a través de su poderío sentencie a muerte al Zar de Rusia. FALSO: La Iglesia Ortodoxa al separarse de Roma abre la puerta para que otras iglesias se escindan de la autoridad de Constantinopla y así la Iglesi Rusa se escinde de su Iglesia madre.
Por cierto me corrijo a mí mismo: No considero líderes a los sacerdotes ni al Papa, pues el mismo Cristo dijo: “Quien quiera ser el primero, que sea el último”

”detalles que te demostrarán cómo la iglesia católica y sus sacerdotes (curas, vicarios, papas, obispos, arzobispos, monjas, etc.) son los pinceles a través de los cuales el demonio logra que le rindamos respeto y adoración.” NOTA: Los conocidos de Lutero. Aburrís, pero en fin, veamos:

1) La adoración, respeto y culto por imágenes:

”• La Biblia establece claramente en Éxodo 20:4: "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás." “ CIERTO: POR FIN estamos de acuerdo!! Pero para representar a Dios o adorar a Dios.
”• La iglesia católica posee un sinnúmero de imágenes a las cuales sus fieles se arrodillan, encienden velas, etc. Todas ellas son imágenes satánicas que nos conectan con el mal.” FALSO: Se recuerda a los que han servido a Dios en grado sumo, por su santa vida o santa muerte (repetir esto tantas veces cansa).
”• La adoración es inducida desde nuestra infancia, al momento en que a los bebés les cuelgan toda suerte de chapitas y santitos "para que no le hagan mal"” FALSO: No se adora nada; cuando se deterioran se destruyen y se acabó la chapita. Lo que representa es lo importante.
”• La iglesia católica engaña a sus adeptos la adoración de imágenes o de supuestos santos. La iglesia católica lo logra mediante el engaño al cambiar la palabra "adoración" por "veneración" de santos.” FALSO: Y esto es mala fe, pues nunca se discute la intención de lo que tiene por cierto un musulmán o un budista u otra religión, sino que se discute si es cierto o no, pero a los Católicos se nos discute hasta nuestra intención, lo cual muestra la malicia de Lutero.
2) Pedro No fue el primer Papa
• Pedro no fue el Primer Papa. El Primer Papa fue Constantino. FALSO: la prueba es que siempre hubo emperador y Papa en paralelo, como había autoridades civiles y religiosas por todo el Imperio, hasta que es depuesto el último emperador.
”• La Tumba de Pedro no está en Roma. La tumba de Pedro, el Apóstol, fue encontrada en Jerusalén.” FALSO: salvo que se hayan encontrado las llaves de S. Pedro en su supuesto sepulcro y yo no me haya enterado.
”• Jesús NUNCA dijo "sobre Pedro edificaré mi iglesia", sino que se refería a sí mismo como roca o piedra angular desechada por los edificadores.” FALSO: Así se mantuvo hasta que llegó Lutero.

”3) Las Cruzadas y 4) La Santa Inquisición “ Me he cansado… Cada uno que piense lo que quiera.

Jesús María dijo...

“5) La adoración a Maria y “El niño Dios”.” FALSO: Además de que no adoramos a María, hay que ser retorcido para que siente mal recordar a Cristo como niño y Dios.

”6) El Purgatorio” FALSO: ¡¡Lutero eres un monstruo de diez cabezas, cortas una y salen 9!!.

”7) La Ostia:” Ni la menciono… no me atrevo. La cubro con el velo del Santo Santorum.

“ 8) Las Mandas y los "favores recibidos":” ¿? ¡¡Soy católico y no lo entiendo!!

Jesús María dijo...

5 de 6
”9) Semana Santa: 10 ) La Navidad” Esto bordea la estupidez.

"11 ) Los Santos: La Iglesia Católica ()tiene cientos de Santos.” CIERTO: Son 2000 años de persecuciones, de lucha por mantener la verdadera doctrina de Cristo y de discusión con numerosos Luteros que intentan engañar al pueblo llano.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. CIERTO: y los santos ruegan a Cristo. Aquí se ve cual es tu fondo relativista.

12) Milagros y apariciones: Si no crees en los milagros, no crees en Cristo. No eres cristiano.

13) La Señal de la Cruz: Véanse apartados 9 y 10

Jesús María dijo...

“La iglesia Católica es la Gran Ramera del apocalipsis:” FALSO: No hasta ahora, aunque yo no lo mantendría en el futuro… me explico. La Iglesia verdadera nunca lo será, pero pudiera ser que alguna se llame así misma Iglesia Católica y lo sea. Recordemos el trigo y la cizaña. La Iglesia -incluyo a vosotros hijos de Lutero- predica el Evangelio, y en un momento dado cada cual deberá tomar partido. Ese será el día en que se descubrirá claramente quien son los corderos y los cabrones… con perdón. Dios sólo sabe cual es el papel de cada uno y el porqué, por lo que yo a pesar de esta disputa dialéctica os abrazo con el amor de un hermano, que espera vuestro regreso, no a la institución sino al hogar del Padre, donde todos, ya seguros seamos uno en Cristo, por lo que os pido perdón si he sido duro, y con vuestro perdón se abra un camino a nuestra reconciliación en el futuro, cuando seamos perseguidos por nuestro verdadero enemigo, el que se oculta tras tantos engaños y malos entendidos.


”• El interés de este culto es: ser el camino hacia una religión única.” CIERTO: pero no según el mundo, sino según el Espíritu. Pues Dios es Uno y única es la Verdad: Cristo.

“la idea es "universalizar" la religión de modo de respaldar la bienvenida de la bestia, o lo que es lo mismo, el mesías que espera el actual Israel...” FALSO: pero la serpiente antigua así lo pretende, o la división o la uniformidad en la apostasía.

• “Los judíos creerán que la bestia es su Mesías esperado y se equivocarán como lo han estado durante estos últimos dos mil años. Éste hará grandes señales... Serán 3 años y medio de "Paz y Seguridad" en los cuales los habitantes de la tierra le rendirán honor y gloria. Será en este período (sino antes) en el cual se comenzará con el proceso de "marcado" de las personas (con un sistema de identificación mundial que probablemente sea un microchip). Luego de estos tres años y medio sobrevendrán 3 años y medio de desolación en los cuales los que no aceptaron la marca serán perseguidos y muchos -no todos- muertos.” CIERTO: en esto estamos de acuerdo, y será en este momento en el que nos reuniremos como un único pueblo: judíos, cristianos, musulmanes y hombres de buena fe contra la anti-iglesia y su anticristo, confesando a Cristo como el verdadero salvador del mundo.

Un sincero abrazo de vuestro amigo, … queridos herejes, je,je,je…

FUTURODELMUNDO dijo...

"como las miles de religiones que aparecieron en america", ja, exageras, dame las primeras 100.

Es mas no podrias dar nunca mas de 20.

Para jesus maria:

Otro que podria tener blog propio, deberias formas uno con kiech, asi tendriamos una alternativa a las guerras mesianicas de gente que piensa, ya que mi blog parece mas un "noticiero", biblioteca, o canal de documentales, pero le falta algo muy valioso, opinion, no soy muy bueno dando opiniones, se nota no?

en fin ojala armen algo, seria fabuloso tener otro blog fresco para leer.

WILLY,no pude entrar con mi bandera dijo...

Devemos saber que como humanos podemos fallar, pero aun haci todos tenemos la bendicion de alcanzar el Reino de Dios.
Como humanos devemos unirnos en contra de los verdaderos malignos que son los que dirigen al mundo, esos deven arder en aceite y nadie deve permitir sean perdonados.

Yo acuso a la Iglesia Catolica que es dirigida desde Roma, como la Segunda Bestia. Apocalipsis 13;11.

La Bestia que sale de la tierra es femenina y representa la debilidad.

Cuando Jesus hacia referencia a Pedro: Sobre ti edificare mi Iglesia, hacia alusion que Pedro era el ejemplo a seguir. No a que construyera iglesias.

Cuando Jesus destruyo sus comercios en el Templo a los mercaderes, lo hacia no porque estuvieran en el templo, si no porque estaban robando, en lugar de orar a Dios.

En otra ocasion, cuando uno de sus discipulos se acerca y le dice a Jesus que observe la edificacion del templo, Jesus no le dio importancia y dice: No quedara piedra sobre piedra, ignorando al templo.

Cuando dos o tres personas se congregan en nombre de Jesus, El esta ahi con ellos, no importa si es un templo o al descubierto.
Jesus a estado desde siempre con nosotros y con nosotros seguira hasta el fin de los tiempos.

Que pasaria si no hubieran iglesias, nada, estariamos mejor. Tendriamos mas conocimiento de Dios, pero tal parece que los unicos que deven leer la biblia son los curas.

La religion deve desaparecer y es algo que nos va dar gusto cuando pase, lo malo es que vendra otra todavia peor; La iglesia Universal.

EL Nuevo Orden Mundial se firmara en Pittsburg en Diciembre, viviremos la paz falsa y soltaran algo de dinero, muchos alabaran esta forma de Imperio y la gente gritara alabanzas, pero luego nos lo quitaran con reditos y estaremos peor que ahora, viene el peor tirano de la historia de la humanidad, hay que estar juntos y no permitir que pase.

Nelson Jose dijo...

AMIGOS TRANQUILISEMONOS UN POCO, SE PUEDE CRITICAR PERO CON BASE Y CON PRUBAS, NO HACE FALTA LLEGAR A ESOS EXTREMOS. AUNQUE PERTENESCAMOS A UNA RELIGION ,NOSOTROS NO DEFENDEMOS RELIGIONES SI NO LA PALABRA DE DIOS.

FUTURODELMUNDO dijo...

Estoy de acuerdo con nelson jose, pero tambien le digo que deberia tener usuario para evitar plagios. saludos.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

VOM:

Gracias por tus palabras, ¿te podrías explicar un poco mas con lo que quieres decir?

FUTURO DEL MUNDO:

Mira yo nací en este blog y moriré en él cuando desaparezca, me alaga viniendo de ti y de MARIA que consideren dignas y útiles mis palabras, sin embargo prefiero considerarme un complemento del blog de Otón ya que la unión hace la fuerza, por otro lado y quien más que tu lo sabe el tener un blog implica dedicarle mucho tiempo, esfuerzo y dinero y mis proyectos personales me lo impiden en este momento.

NEMO:

Primero, gracias por la información, me quede esperando, haber si la puedo tener antes del próximo año.JeJe.

Segundo:

Encuentro interesante tu pregunta y la enlazo con parte de la contestación a mi buen amigo Jesús Maria:

Jesús también prometió que su iglesia prevalecería sobre ellas. Jesús ¿incumple sus promesas?

Lo que yo pienso al respecto es que Jesús el Cristo al decir que su iglesia prevalecería, el se refería a su iglesia espiritual, a la idea, a la filosofía que vino a enseñar no a un templo u organización, que como mencionan en lo físico no quedara piedra sobre piedra.

Según recuerdo ya se encargara Jesús Maria de hacérmelo saber si estoy equivocado:

Jesucristo le dijo a los 12 apóstoles: “…y dijo declaro que sobre vuestros corazones edificare la hermandad espiritual del reino de los cielos y sobre esta roca espiritual levantare el templo de las realidades eternas del reino de mi padre, ninguna fuerza prevalecerá contra esta fraternidad espiritual.”

En ningún momento dijo pónganse hacer iglesias y hagan una organización eclesiástica, eso ocurrió ya que alguien en un determinado momento falseo la verdad y nació los orígenes de la iglesia católica.

Aquí lo verdaderamente importante es hacernos la pregunta ¿Por qué Jesucristo nunca incitó a los apóstoles a formar una iglesia y si a trasmitir una sabiduría o filosofía? El constantemente nos decía “mi cuerpo es el templo de DIOS” ¿Por qué?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Mi reflexión es la siguiente:

Como Organización Eclesiástica, física y material, dirigida por humanos con el tiempo sedería a la corrupción, al fanatismo, a la ambición, etc. Caería y desaparecería cosa que no pasa con las ideas, como ya se menciono hace semanas (puedes tirar el edificio, pero la idea del edificio permanecerá siempre).

Además lo más importante a mi entender, las ideas viajan más rápido, llegan más lejos y trascienden el espacio-tiempo por ende llegan y son conocidas por mas gente que las que pudiera abarcar una organización eclesiástica.

Ahora bien para mi amigo:
JESUS MARIA:

El mensaje que nos vino a dar Jesucristo no lo invento, ni vino a descubrir el hilito negro este mensaje, su filosofía, su saber es un mensaje de espiritualismo intuitivo básico, es lo que todos los seres humanos tenemos, podemos desarrollar y aplicar en nuestras vidas por el simple hecho de nacer en este planeta, somos autosuficientes para entrar en dialogo con DIOS sin necesidad de ir a un templo ni utilizar la biblia, podemos realizar todos nuestros actos y logros sin tener que pedirle a una imagen de barro o estampita que interceda por nosotros con DIOS.

(Esto va también para los satánicos “buenos” no necesitan de muletas = Satanás para logra lo que quieren)

Ya lo dijo Jesucristo “lo que yo hago, todos los hombres lo harán” a eso se refería y la iglesia católica debería estar enseñando esto, pero no lo hace ¿por qué?, simplemente porque se quedaría sola silbando en la loma. De las otras religiones desconozco si trasmiten este mensaje o son iguales a la católica, los que si se que si lo hacen son los budistas Maytreyanos, es por eso que tanto miedo le produce a Oswaldo esta religión.

Por otro lado en cuanto a los puntos que menciono si son falsos o correctos, esto le corresponderá a cada quien investigar e intentar llegar a la verdad de cada uno de ellos.

Yo solo menciono el otro lado de la moneda lo que a veces esta en nuestros ojos y por fanatismo, flojera de investiga, por no pensar y reflexionar no vemos o no queremos ver porque afectaría nuestro comodidad intelectual y ego. Y reitero cada quien tiene la responsabilidad de discernir entre lo falso y lo verdadero.

Por último el que me cuestione las cosas no me convierte en hereje ni en cabrón ni en relativista, me convierte solamente en una persona que piensa, analiza y reflexiona las cosas para buscar la verdad y para tratar de entender de la mejor manera posible a mi intelecto porque las cosas son como son.

WILLY:
Con esto que tenemos al WILLY, al Willy, al willy y al willy con firma y algunos de ellos con opiniones bipolares, va a ser un relajo saber quién es nuestro querido amigo willy, por lo que te sugiero que hagas algo para que no nos confundas más de lo que ya nos confundes. Jejeje.

Concuerdo con NELSON JOSÉ: nosotros defendemos la palabra de DIOS.

Para todos los estudiosos de la biblia, conocedores y especialistas ¿Alguien me podría ayudar y decirme en que año fue el diluvio universal?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

A OTOVANLTS.
A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE BLOG.

DEVIDO AL MAL USO DE ALGUNOS ANONIMOS EN ESTE BLOG; EXIJO A OTONVANOLTS NOS EXPLIQUE PORQUE NO LOS A SUPRIMIDO:

LES INVITO A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE BLOG SE MANIFIESTEN EN CONTRA.

TAMBIEN LOS INVITO A DEJAR DE LADO ESTE BLOG SI CONTINUA LA FALTA DE RESPETO.
TAMBIEN EXIGIMOS DIGNIDAD.

SIN MAS POR EL MOMENTO; RECIBAN UN SALUDO DESDE EL ANONIMATO.

Y DESDE EL ANONIMATO LE PRESENTO MI RENUNCIA.

Anónimo dijo...

QUE CURIOSO NO Y EN DIA DE MUERTOS.

1:9.

Anónimo dijo...

A EL PENULTIMO ANONIMO, SI NO TE GUSTA LO QUE SE COMENTA AQUI, PUEDES PASAR A RETIRAR CON TODO RESPETO, A NADIE SE LE OBLIGA AQUI A COMENTAR O A LEER ALGO QUE NO LE AGRADE, Y PARA TU CRITERIO ESTA ES UNA PAGINA DONDE SE PRACTICA LIBREMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESION, Y AQUI SE RESPETA TODA DIVERSIDAD DE PENSAMIENTO, NO EXISTE LA PARCIALIALIDAD, O INCLINACION HACIA EL BIEN O EL MAL, EN TERMINOS LITERARIOS.

FUTURODELMUNDO dijo...

Para KIECH:

"mucho tiempo, esfuerzo y dinero", todo lo que dices es relativo, yo, cuando lo actualizaba dia por medio (con mucha regularidad comparando otonvanolts y yo ahora) solo me tomaba al rededor de 1/2 y 1 hora por vez, lo importante es no perder tiempo como maniatico viendo las visitas jejejjje, En cuanto al esfuerzo, solo se hace unop grande al iniciar "la estructura basica" del blog, luego solo lo mantienes como dije, 3 a 4 horas semanales, y en cuanto al dinero...... ¿que estabas pensando cuando escribias?, no es necesario invertiur un centavo, es mas hasta podrias llegar a ganar unos centimos.....

Te pido de nuevo, en cuantos mas nos encaminamos en esta "lucha" mejor es. no es lo mismo que tiren un blog abajo que tengan que tirar 4 o 5 con tematicas identicas, aparte si este blog se actualiza cada 10 dias, que leeremos los otros 9?, no le quitaras visitas a oton, solo ganaras a costa de los lectores de su blog, como una especie de "posre o entremes".

FUTURODELMUNDO dijo...

La misma solicitud va para jesus maria, y veo que, yo no debo abandonar mi blog del todo. Aunque lo dije antes y lo digo ahora, en el caso de que no lo actualice nunca mas, se pudrira online, ya que los libros y muchos hotlinks no cambiaran en años. de echo hay documentales con años de antiguedad que no han sido retirados de google video. Saben que mi blog prevalecera por sobre el tiempo.

Jesús María dijo...

1 de dos
Estimado Futuro del Mundo:
te agradezco tus palabras pero sin que sirva de precedente estoy plenamente de acuerdo con Kiech. El papel que hemos de jugar está aquí, y por otro lado, sería una desconsideración hacia Otón. No obstante, no estaría demás que como ya ha sugerido otras veces nos pusiera un punto de encuentro alternativo.
Mi buen Kiech:
”Jesús también prometió que su iglesia prevalecería sobre ellas. Jesús ¿incumple sus promesas?” No, por supuesto, por eso digo que la Iglesia Católica seguirá después de la tormenta, tal como la conocemos ahora o no.

”Lo que yo pienso al respecto es que Jesús el Cristo al decir que su iglesia prevalecería, el se refería a su iglesia espiritual, a la idea, a la filosofía que vino a enseñar no a un templo u organización, que como mencionan en lo físico no quedara piedra sobre piedra.” Totalmente de acuerdo. Ahí está el quid de la cuestión: la Iglesia tiene el vestido de la jerarquía, pero no es ésta su esencia.

”En ningún momento dijo pónganse hacer iglesias y hagan una organización eclesiástica, eso ocurrió ya que alguien en un determinado momento falseo la verdad y nació los orígenes de la iglesia católica.” No, no lo dijo, pero tampoco dijo: todos los días a comer, lavarse, vestirse, hacer vuestras necesidades fisiológicas, etc. ¿Falseó la realidad? ¿Quién lo dice? ¡¡Lutero!! Te acepto que se pudo hacer de otro modo, pero se hizo así y no podemos cambiar el pasado. El futuro, sin embargo, es nuestro. Hagamos un futuro mejor, unidos en una misma esperanza: el retorno de Cristo.

Jesús María dijo...

”¿Por qué Jesucristo nunca incitó a los apóstoles a formar una iglesia y sí a trasmitir una sabiduría o filosofía? El constantemente nos decía “mi cuerpo es el templo de DIOS” “ Y eso lo decimos los cristianos, católicos y no católicos. Por eso, aunque el enemigo tomase a la jerarquía, sería inútil pues todo lo que afirmas es cierto ¡LO RECONOZCO!,pero… mientras haya organización eclesiástica no, pues también estableció el sacerdocio, la apostolicidad y los sacramentos (ya sé que no lo compartes), como en el pueblo judío existe una tribu con tal función. ¿Desaparecieron los judíos al desaparecer el Templo? No, pues tampoco desaparecerá la Iglesia si nos embargan todos los templos. Ni siquiera si matan a todos los sacerdotes y obispos, pues siempre vive Cristo, que es la cabeza de la Iglesia, la que la instituyó y sostiene en última instancia.


”El mensaje que nos vino a dar Jesucristo no lo invento, ni vino a descubrir el hilito negro este mensaje, su filosofía, su saber es un mensaje de espiritualismo intuitivo básico, es lo que todos los seres humanos tenemos, podemos desarrollar y aplicar en nuestras vidas por el simple hecho de nacer en este planeta, somos autosuficientes para entrar en dialogo con DIOS sin necesidad de ir a un templo ni utilizar la biblia, podemos realizar todos nuestros actos y logros sin tener que pedirle a una imagen de barro o estampita que interceda por nosotros con DIOS.
(Esto va también para los satánicos “buenos” no necesitan de muletas = Satanás para logra lo que quieren)” Pufff. Huele todo este párrafo a Nueva Era relativista. Por partes: cierto que no necesitamos de un templo ni de la Biblia, pero mientras los tengamos los usamos, como usamos las piernas mientras las tenemos. Al que se las cortan, por desgracia, usa lo que puede. Autosuficientes: ¡¡eso decía la serpiente!!
”¡SEREIS COMO DIOSES!”. Kiech, Kiech, mi buen amigo (te recojo el gesto), no se puede servir a dos amos...

”La iglesia católica debería estar enseñando esto, pero no lo hace ¿por qué?” Lo enseña como otras muchas cosas. Tal vez tú no lo has comprendido, simplemente.

”Por último el que me cuestione las cosas no me convierte en hereje ni en cabrón ni en relativista, me convierte solamente en una persona que piensa, analiza y reflexiona las cosas para buscar la verdad y para tratar de entender de la mejor manera posible a mi intelecto porque las cosas son como son.” Todo el último párrafo es cierto, pero te convierte en un relativista hereje también, aunque no te guste oírlo. Lo de cabrón era para los hijos de Satanás, por oposición al rebaño de Cristo, el buen pastor, y no iba contigo (así lo espero).
Resumen: Estoy de acuerdo en lo espiritual, pero no en el ataque a la jerarquía, como no puedo estar de acuerdo en el ataque que hace Satanás contra el hombre. Aquí está la clave de la salvación. Cristo salva a la humanidad pecadora, para rabia eterna de su acusador ante Dios. Yo disculparé a la jerarquía pecadora, por ser humana, como Cristo me enseñó con su ejemplo.

maria dijo...

Saludos a todos:

Sigo con interés vuestros argumentos en contra y a favor de la Iglesia Católica. Antes de leer vuestros comentarios, tenía mis dudas, pero he de reconocer, que a día de hoy, tengo más aún.

Soy católica mal practicante. Me explico, desde siempre, he cuestionado la obligación-necesidad de ir al Templo; Cada vez que he estado delante de una imagen, he de reconocer, que a mi corazón, le costaba sangre sudor y lagrimas, reverenciarme, pero al final lo hacía (y lo hago, aunque cada vez menos)como los ciudadanos alababan el traje del rey...Reconozco que la Madre Iglesia ha hecho barbariedades en nombre de Nuestro Señor y la única justificación que tengo para ello, es que esta institución, a pesar de estar guida por el Espiritu Santo, no deja de estar formada por hombres y mujeres, que de la misma forma, podemos invocar al Espiritu Santo, pero eso no es aval de garantía, ya que siempre tendremos el libre albedrio...

Cuestiono muchas cosas del proceder de la Iglesia, pero no olvido a muchos de sus integrantes que siguen dando la vida por nuestros semejantes por amor a Cristo.

Nadie duda que tenga que pasar por una purificación. Ya lo dijo nuestro Señor, pero prevalecerá. ¿de qué forma? Solo Nuesto Señor lo sabe, ya qu a Él no le pasan desapercibidos ni el mas minimo de los desaires, como tampoco el bien que se haga. Ante esto, solo puedo sentir pena, y como se dice en España, no me gustaría estar en los zapatos de los sacerdotes, obispos o Papas que confundieron al rebaño del Buen Pastor. Jesús les avisó, que ya que a ellos se les daban mas dones, guardaran bien de equivocarnos a sus pequeños, porque el precio a pagar será terrible.

Creo que los cristianos deberíamos centrarnos en el mensaje PRINCIPAL DE CRISTO, que es "AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO" Cumpliendo con este mandamiento nuevo, damos por cumplidos casi todos los demás.Digo casi todos, porque quedan los referentes a Díos.

Está muy bien que todos expongamos nuestro criterio, y que cada uno encuentre su parte de Verdad, porque Jesús no fue el mismo para Magdalena, o para Pedro, o Lucas, o Lazaro. Con cada uno tenía una relación diferente, porque a cada uno amó como este necesitaba que lo hiciera, pero los amó a TODOS.

Espero no ofender a nadie con mis comentarios y si lo hago, os pido disculpas anticipadas.

Que Díos les Bendiga!!

Anónimo dijo...

Hola Oton,

Un saludo a todos, Oswaldo.

ATENTOS Católicos, los que rezamos el SANTO ROSARIO, no se dejen engañar, que somos La Iglesia Militante de DIOS.

Ya he demostrado quienes somos, para que estamos aquí en esta dimensión terrenal y para donde vamos, a unirnos a todos los SANTOS de estos dos mil años de CATOLISISMO, después de peregrinar en este valle de lagrimas.

A KIECH y a todos los que no entienden.

Si los sacerdotes católicos deciden ser, PECADORES en vez de ser SANTOS y deciden ser pederastas, mujeriegos, ladrones, banqueros, burócratas, etc, etc, no dejan de ser sacerdotes, como el que talvez te bautizó o, como el que talvez te habrá casado, si?

KIECH, nuevamente te explicare quien es Maitreya: es el falso mesías, que ya hemos dicho que es la segunda bestia del Apocalipsis 13, y que esta haciendo su campaña, llamándola EL DÍA DE LA DECLARACÍON (KIECH, trata de investigar esto en Internet) y muchos ni lo han oído nombrar, COMO KIECH; se conoce que nació en el sexto mes de 1966.

Todas las religiones y sectas están esperando un mesías libertador. En la India esperan al mecías KALI, los budistas esperan al mesías BUDA-MAITREYA, los musulmanes esperan al mesías IMAN AL MAHDI, los judíos que no quisieron reconocer mi resurrección, dice Jesús, me están esperando todavía y, los cristianos esperan mi segunda venida. Pues bien, el Maitreya será el mesías ideal para todos aquellos que no conocen bien Mi Doctrina ni Mi Evangelio, y son miles de millones en el mundo. Aunque el Maitreya y su seguidor KIECH, tiene sus contradicciones bien claras para cualquier cristiano bien instruido, estos son una pequeña minoría en comparación y de éstos ¿Cuántos viven en la verdadera Fe?... comprenderás hijo mío que serán muy pocos los que NO se dejarán engañar, en comparación con las multitudes que creerán en el Maitreya; ahora os parece que no será así, pero las cosas cambiarán y mucho, y será bien acogido y escuchado por las masas.

Mr. Maitreya aparecerá en televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes, tendrá poderes hipnóticos y utilizara televisión, radio, teléfono e internet para seducir a las multitudes (Pág. 141 de mi libro). Aprovechará el desastre ecológico mundial causado por el impacto de un gran asteroide, mas la confusión mundial en los gobiernos y en la sociedad, propondrá UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL al G-20, que lo logrará, aunque no con todas las naciones. Se unirá al anti-papa (según las profecías de San Malaquias, El Cardenal Tarsicio Bertoni, canciller del Vaticano) para formar UNA SOLA RELIGÍON EXISTENCIALISTA MUNDIAL, es decir las corrientes ideológicas esotéricas del NEW AGE, con satánicos MAITREYANOS, con sociedades secretas satánicas como los francmasones-iluminatis, con nazistas, con sionistas, con anglicanos que ya lo esta haciendo, con ortodoxos que también lo esta haciendo, con budistas-maitreyanos, con hinduistas, y con los que mas están esperando, todos los protestantes y sus distintas ramas. Para reemplazar según ellos al “caduco” Padre Nuestro, enseñado por JESÚS. Esta sociedad está ya preparada para su aparición, sólo esta esperando el momento cumbre de confusión mundial, después de la caída de un asteroide, con lo cual más tarde perseguirán al resto de la verdadera religión Católica, que no se le unieron, cuando se vea seguro con el poder. Parecerá que esto es ficción ahora, pero después de la caída de un asteroide verán que esto es realidad.

Un Abrazo Fraterno y Preventivo
Oswaldo

Españolito de siempre dijo...

Hola Oto, y también a todos los compañeros de blog:

"Gobernar en el CAOS"
"Divide y vencerás"
"Todo es relativo, nada es absoluto"
"No quiero que me quieran, quiero que me teman"

¿Os suenan todas estas frases?, veo que somos muchos más cristianos de lo que nos lo pintaban. No he intervenido hasta ahora porque no tengo noticias que no se hayan comentado ya.

Solo la unidad nos hace fuertes, los individuos son vulnerables a todo tipo de ataques, y cada vez nos atacan más y más fuerte. En diciembre proclamarán el comienzo del Nuevo Orden Mundial (o Nuevo Imperio Anglosajón), y no hemos prestado mucha atención a un nuevo eslavón de nuestra futura cadena de exclavitud.

Elizabeth, saludos con retraso, pero como verás estoy presente (siempre que puedo).

Un saludo del españolito de siempre, seguid en la lucha.

FUTURODELMUNDO dijo...

¿Tu dices que para Kiech el mesias es maitreya?

No quiero ser ofensivo Kiech, pero dime, ¿es verdad?.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

FUTURO DEL MUNDO

Gracias por intentar animarme, pero prefiero ser un granito de cooperación en el blog de Otón.

JESUS MARIA:

Totalmente de acuerdo. Ahí está el quid de la cuestión: la Iglesia tiene el vestido de la jerarquía, pero no es ésta su esencia.

¿Qué quieres decir con esto? Algo así como lo que vendría siendo el representante del cantante, el representante sabe de negocios pero no sabe componer ni cantar ni tocar ningún instrumento y el cantante sí, pero no sabe nada de negocios.

Estas diciendo que la iglesia sabe comercializar la palabra de DIOS, pero de fe de cosas divinas no sabe nada.

Si no dijo pónganse hacer iglesias y tu justificación es como no lo dijo era entendible que si se hicieran, que si se pusieran a edificar iglesias y a crear una organización eclesiástica, bueno si nos vamos por ese camino tampoco dijo no fumen mota, no naveguen por paginas porno, lean la biblia, vayan a misa los domingos y como no lo dijo tengo la justificación de fumar mota navegar por paginas porno, no leer la biblia y no ir a misa.

No, lo justifiques como lo justifiques la realidad de las cosas es que no dijo hagan iglesias y creen una organización eclesiástica, porque EL ya sabía lo que sucedería de hacerse así. Por lo cual yo te lo pondría desde esta perspectiva: Si Satán movió las cosas para confundir la palabra de JC. Y crear la iglesia, cuando aceptas lo que la iglesia dice y cuando la defiendes, en realidad ¿a quien estas defendiendo a JC o a Satanás? Y conste que no estamos hablando de falsear la realidad ni que el tal Lutero lo dijo, estamos hablando que JC no pidió, no ordeno, no sugirió que realizar iglesias ni organizaciones eclesiásticas y en la actualidad las hay.

Porque es importante esto, ya que la iglesia católica está fundada en pilares de mentiras y engaños ¿Quién te asegura que no nos han estado tomando el pelo desde siempre? ¿Qué realmente no nos están enseñando lo que JC vino a enseñarnos?

Y para hacer un presente y futuro mejor tenemos que partir de conocer y entender el pasado y darnos cuenta si la piedra en la que estoy parado es una piedra de verdad pura, si no tarde o temprano terminaré hundiéndome.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Sé que lo anterior es fuerte y que ahorita es posible te estés acordando de mi familia, pero las cosas son como son y no porque durante 2000 años hayan dicho que las vacas vuelan sea cierto, solo es una mentira de 2000 años.

Me podrías indicar en ¿donde dice que estableció el sacerdocio? Y de los sacramentos para entendernos estamos ablando de los 7 sacramentos: Bautismo, penitencia o confesión, eucaristía, confirmación, orden sacerdotal, matrimonio, unción de los enfermos
O estamos hablando de los sacramentos de Cristo, de la iglesia, de la fe, de la salvación, de la vida eterna.

Y en todo caso me puedes indicar en ¿donde dice que los estableció?

“Cierto que no necesitamos de un templo ni de la Biblia, pero mientras los tengamos los usamos, como usamos las piernas mientras las tenemos.”

Error, mientras los tengamos LOS PODEMOS usar si queremos o no o si pensamos nos hacen falta o no y no de a fuerzas como quiere imponer la iglesia, amenazándote de que si no tu alma se vas al infierno y estas condenado y no sé cuanto más. La iglesia se olvida que la gente ya aprendió a leer, que ya hay libros escritos en el idioma de cada uno y no en latín y que el conocimiento es universal y es para todos.

Y como mi cuerpo es el templo de DIOS, solo vasta aquietarnos, interiorizarnos y escuchar cuando DIOS nos habla o que hace la gente cuando reza, solamente que la gente esta engañada y le reza a una imagen a una escultura buscando a DIOS a fuera en el altar en el cielo o sabrá dónde y no lo buscan en su interior en donde está y siempre ha estado. O me vas a decir que DIOS no está presente en cada ser viviente del planeta y del universo.

¿Cuándo la Iglesia compro la patente de DIOS? ¿Cuándo DIOS les otorgo su número personal de su celular para solamente con la iglesia poder comunicarse?

Discúlpame pero así no son las cosas, TODOS podemos entrar en contacto con DIOS directamente y sin intermediarios, pero claro esto no le conviene a ninguna religión que se sepa porque ya lo dije antes se quedarían solos silbando en la loma.

Ahora usa la cabeza fríamente, sin apasionamientos de fe, si tú fueras la iglesia como evitarías esto, fácil, amenazarías y confundirías como lo has hecho a través de la historia y que te ha funcionado tan bien.

Te suena: “Esos son pensamientos del diablo” “la serpiente o Satanás es muy listo y te quiere confundir” “¿autosuficiente? eso es cosa de la serpiente” (además si te das cuenta que es verdad me quedaría sin chamba) “no hagas caso de eso mi hijo es el demonio que te esta tentando o te quiere hacer caer” “la serpiente te dice seréis como dioses”

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

En resumidas cuentas NO pienses, NO razones, NO cuestiones, NO investigues, NO alborotes, no, no, no, no, calladitos y quietecitos se ven más bonitos y déjense seguir explotando, sigan siendo nuestros esclavos, ya tenemos vaticano, propiedades por todo el mundo, un banco, empresas, poder, pero no hagan olas todavía nos falta adueñarnos del mundo, falta poquito, así que aguanta un poco más.

JC nos dio el ejemplo, no creo ejecitos, ni fortuna, ni busco poder o posición social y la iglesia que EL no creo hace todo lo contrario, o que me vas a decir que también en esto estoy equivocado.

Si es muy posible que yo no entienda y comprenda la enseñanza de la iglesia la que no fue creada por JC, yo prefiero creer y comprender la enseñanza que JC vino a dar.

Y si eso me convierte en un relativista hereje me tiene sin cuidado ya que ¿Quien lo dice?, quien dice esto los de la moral intachable, libres de pecados y de hacer sufrir a la humanidad, los seguidores de Satanás no amigo, me preocupare cuando entro en dialogo con DIOS y me diga EL y solo EL que la estoy cagando entonces sí que me preocuparé, mientras el que se debe preocupar es otro que no se ha dado cuenta que le sirve a dos amos.

Por último aunque parezca que ataco a la jerarquía de la iglesia, no es así solo señalo y muestro otra cara de la moneda y que cada quien crea lo que quiera, así de fácil así de sencillo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

VOM dijo...

Hola kiech, coincido contigo, bueno, a continuación , lo que venia diciendo que publicaria, sobre Jesucristo vs jehova.

VOM dijo...

por cierto, es muy extenso e interesante.Leanlo todo auqnue para muchos sea fuerte.

VOM dijo...

¿ Quién es Jehová o Yahveh?

Por varios siglos, y desde que somos muy pequeños siempre hemos tenido la idea de que Jehová es nuestro Dios, de que Jehová es el padre de Jesús y que este es uno solo con El y con su Santo Espíritu, ya sea que se nos inculque esa idea por tradición o porque nosotros en nuestro búsqueda de Dios nos topemos con Jehová. Ya que a Jehová se le atribuyen tantas religiones, Catolicismo, Protestantismo, Testigos de Jehová, Judaísmo y hasta el Islam solo que con el nombre de Ala etc... todas estas se basan en la firme convicción de que Jehová es el Dios supremo.

Pero que pasaría si todo lo que siempre nos han hecho creer no son mas que un gran engaño universal? Si todos en el mundo hemos sido victimas de una conspiración, que se data desde antes de la primera venida de Jesús? Que sería de todas las doctrinas en este mundo?

En este documento usted encontrara, con bases bíblicas, la verdadera identidad de Jehová, donde se le entregaran suficientes herramientas para que usted mismo pueda hacer un juicio critico sobre lo que va a leer y al final usted mismo tomar una decisión, puesto que lo que va a leer no tiene como fin el que usted cambie de religión, si no mas bien, despertar en usted un poco de Consciencia, para que usted mismo pueda empezar a interpretar lo que esta leyendo y además poder entender todo lo que esta sucediendo en el mundo actualmente.

VOM dijo...

parte 2

Para empezar a tratar este tema tenemos que remontarnos a los orígenes de la Biblia y esta como la conocemos actualmente recopilada y convertida en Biblia, durante el periodo de reinado (306-337) del Emperador Constantino I llamado también El Grande o conocido también como el primer Papa, fue quien organizo la Biblia como la conocemos, pero lo que desconocemos muchos es que este hombre no incluyó en la Biblia todos los textos que estaban escritos por el pueblo hebreo, llamados actualmente libros apócrifos, entre los que encontramos, los libros de Henoc, Apócrifos de Daniel, Maria entre otros, donde se nos muestra muchas de las cosas que nos ocultaron, pues este hombre supo la verdad pero no la publicó, ya que no le convenía, pues su imperio se estaba acabando y la única manera de mantener el poder era con una religión que el mismo invento, ya que cuando Jesús vino a la tierra no vino a hacer religiones. Pero remontémonos aun mas atrás en los siglos; El rey egipcio Tolomeo II Filadelfo, mando a traducir del hebreo al griego los textos del antiguo testamento que hasta la fecha estaban escritos, esto data entre los años 285- 246 a .C, esta fue la primera manipulación directa sobre el contenido de la Biblia; pero esto no acaba ahí, en el año 382 el aun no Papa, Jerónimo VI, fue encargado por el papa de esa época Dámaso I, a que revisara las traducciones en griego y que habían de la Biblia, para pasarlas al latín, con el fin de acomodar las escrituras a la nueva religión naciente del momento, “el catolicismo” y por ultimo y con fines de acomodar las escrituras a las crueles intenciones de la iglesia durante el periodo de la inquisición, eL rey católico Alfonso el sabio, mando hacer una nueva reinterpretación de la Biblia, y decimos reinterpretación, pues no era traducción era acomodación de los textos originales a sus crueles intenciones con fines inquisitivos. No obstante y a pesar de que la Biblia ha sufrido tantos cambios y de que se le han negado libros a todas sus ediciones, aun podemos encontrar vestigios de verdad, pues a pesar de todas sus reinterpretaciones abarcar todos los textos y hacer que estos coincidan, es una tarea muy ardua, es por eso que aun podemos contar con algunos versículos que nos sirven para poder sacar conclusiones determinantes.

VOM dijo...

parte 3

Primero que todo vallamos al libro de Isaías 13:5
(Isa 13:5) Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Si analizamos bien este versículo, podemos notar que Jehová es un ente extraterreno, pues notaran la parte donde dice que viene de lo postrero de los cielos, es decir que viene de lo más lejano de los confines del cielo, pero para entender un poco mas esto veamos el significado de la palabra postrero.

postrero, ra. (De *postrarĭus, por postrēmus, infl. por primarĭus). adj. Último en una lista o serie. || 2. Se dice de la parte más retirada o última en un lugar.

Es decir que, Jehová no es tan omnipresente, como siempre se nos ha enseñado, pues proviene de un lugar y muy lejano por cierto, que como vemos inicialmente, dice “vienen de lejana tierra”, es decir que es otro lugar distinto a la tierra.

pero veamos también este versículo de Isaías 30:27
(Isa 30:27) He aquí que el nombre de Jehová viene de lejos; su rostro encendido, y con llamas de fuego devorador; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume.

En este versículo también se nos dice que Jehová viene de lejos. Y con algunas características especiales que vamos a estudiar mas adelante, ya que estas se asemejan mucho a las de cierto dragón descrito en el libro de Apocalipsis.

Pero ahora miremos estos versículos de Isaías 14:12-14
(Isa 14:12-14) ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.

En estos versículos el profeta Isaías, se refiere a Jehová, pero miremos las partes subrayadas, La primera es ¡Cómo caíste del cielo, nuevamente se nos muestra la procedencia de Dios como un ser fuera de este mundo que llego a la tierra, pero lo mas intrigante es la forma de pensar de Jehová, pues dice: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, como si se refiriera a otro Dios, o mas bien como si el no fuera el verdadero Dios porque al final concluye, y seré semejante al Altísimo. Es decir, que el quiere llegar a ser como Dios; y entonces?? acaso el no es Dios???

VOM dijo...

parte 4

Ahora retomemos un versículo que dejamos anteriormente, el de Isaías 30:27 y comparémoslo, con la siguiente cita de Apocalipsis12:3,7-9.

(Apo 12:3) También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
(Apo 12:7-9) Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Es muy curioso como la descripción de Isaías 30:27 se asemeja mucho a la de este dragón descrito en Apocalipsis, también podemos ver cierta similitud, en el hecho de ser arrojado, en versículo de Isaías,14:12, donde a Jehová dice que ha caído del cielo será una coincidencia? O es que esto es una verdad de la cual no nos habíamos dado cuenta?

Este engaño viene desde el primer libro de la Biblia Génesis , pues desde siempre se nos ha dicho que el hombre como genero humano, fue creado primero macho y después hembra, pero veamos en la misma Biblia que tan cierto es esto:

(Gen 5:1) Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.

Aquí vemos como Dios, al crear al hombre, nos llama Adán, es decir que nos es como siempre nos han dicho, que Adán era el macho y la hembra Eva , pues como genero Humano nos llamamos Adán, ademas notemos que fueron creados al tiempo, pues dice al final, “el día que fueron creados”, pero veamos curiosidades en Génesis 2:16-17.

(Gen 2:16-17) Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Pero lo cierto, es que esos primeros macho y hembra nunca murieron y de hecho sus ojos se les abrieron, porque Jehová no querría que el macho y la hembra comieran ?

VOM dijo...

parte 5

(Gen 3:4-5) Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

Ciertamente, la única que tuvo razón fue la serpiente, pues nunca murieron, más los ojos del Hombre y de la mujer si fueron abiertos y supimos diferenciar entre el bien y el mal. Será que el los prefería así ignorantes como estaban, pues al comer del fruto del árbol adquirieron conocimiento, que antes desconocían. Veamos ahora que piensa Jehová después de que los Adanes tomaron del fruto.

(Gen 3:22) Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Recordemos bien este versículo, porque siempre se nos había dicho del árbol del bien y del mal no de este árbol de la vida, porque? Además nótese que Jehová no se encuentra solo al decir: el hombre es como uno de nosotros, con quien más se encontraba Jehová al pronunciar esto?? ¿Como saber cuando se trata de nuestro verdadero Dios y no de Jehová? muy sencillo, a Jehová siempre se le llama por su nombre y a Dios, simplemente no, lo verán, como Dios, el Señor, el Padre, pues el es insondable, por lo tanto, como podríamos saber su nombre? En El capitulo 1 de Génesis, vemos como siempre se refieren a Dios, pero a partir del Capitulo 2 se ve la mezcla entre Dios y Jehová. Veamos:

(Gen 1:26-27) Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Aquí vemos que a Dios se le nombra como Dios, además en estos versículos se nos habla de cómo Dios nos crea a ambos sexos, esto es lo que nunca nos enseñaron en la clase de religión del colegio, y por eso siempre hemos pensado que fuimos creados a partir del barro y la mujer de un hueso de costilla, como nos han hecho creer en el siguiente versículo:

(Gen 2:7) Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

VOM dijo...

parte 6

Nótese primero, que al comenzar el versículo ya no se trata solamente de Dios, sino de Jehová Dios, es ahí donde comienza la manipulación, pues no puede haber un Dios y un Jehová Dios, seguidamente vemos la palabra formó, cuando en los primeros versículos que leímos vimos la palabra Creó , veamos el Significado de Formar y Crear.

crear. (Del lat. creāre). tr. Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra. || 2. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado.
formar. (Del lat. formāre). tr. Dar forma a algo ya existente.
Como podemos ver, hay grandes diferencias entre ambas palabras, y la humanidad no pudo haber nacido de una formación, sino de una creación, como todos debemos saber. lamentablemente el contenido de las Biblias actuales, ha sido tan trasgiversado que difícilmente podremos darnos cuenta cuando se trata de Dios y cuando de Jehová, pero aun podemos encontrar Biblias como La Reina Valera y la de Jerusalén , donde aun podemos diferenciar, quien es quien. Ya que han unificado la personalidad, de Dios con la de Jehová en la mayoría de Biblias. Es por eso que llama la atención el versículo de Génesis 3:22 antes expuesto, entonces? nos volvemos hacer la pregunta de con quienes estaba Jehová cuando se refería, a que el hombre no debía también tomar del árbol de la vida??
Tal vez lo leído hasta acá, no ha sido determinante para usted, y solo piense que son interpretaciones que se le dan a estos textos, pero que pasa cuando los mismos textos se contradicen?? Y mas aun cuando se contradice una trinidad, que dice ser como un solo ser e inmutable?? Pero veamos el significado de esta cualidad de Dios:
inmutable. (Del lat. immutabĭlis). adj. No mudable, que no puede ni se puede cambiar. || 2. Que no siente o no manifiesta alteración del ánimo.
Tengamos muy en cuenta, el significado de esta palabra, pues ya vimos anteriormente, que en varios versículos, Jehová siente ira, un ser inmutable no puede sentir esa emoción, porque como vimos en el significado de la palabra Inmutable , en la inmutabilidad, no hay cambio o alteración de animo, y además de que podemos ver también en la definición que en la inmutabilidad no existen los cambios, pero será que Jehová si es igual a Jesús? Será que sus palabras son las mismas? Y en nombre de Jehová vino Jesús a hablarnos? Veamos... Nadie en este mundo ha visto a Dios y de hecho, siempre se nos enseño eso, que nadie ha visto a Dios, el mismo Jesús fue muy claro al decirnos esto y los textos en nuevo testamento lo reafirman también, veamos:

(Lucas 10:22) Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién es el Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

VOM dijo...

parte 7

(Juan 1:18) A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

(Juan 5:37) También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

(Juan 17:25) Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.

Los versículos que acabamos de leer reafirman lo que siempre nos han enseñado, que a Dios nadie lo ha visto, el mismo Jesús es muy claro al decirlo, mas sin embargo nunca nos enseñaron sobre algunas partes del antiguo testamento donde a Jehová se le ve cara a cara, si eso es así, entonces Jehová no puede ser el padre de Jesús, porque ni su voz ni su rostro conocemos tal como nos dice, pero mas bien veamos los versículos donde se menciona estos encuentros con “Dios”

(Exo 24:9-10) Y subieron Moisés y Aarón, Nadab y Abiú, y setenta de los ancianos de Israel; y vieron al Dios de Israel; y había debajo de sus pies como un embaldosado de zafiro, semejante al cielo cuando está sereno.

(Exo 33:11) Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquiera a su compañero. Y él volvía al campamento; pero el joven Josué hijo de Nun, su servidor, nunca se apartaba de en medio del tabernáculo.

(Num 12:8) Cara a cara hablaré con él, y claramente, y no por figuras; y verá la apariencia de Jehová. ¿Por qué, pues, no tuvisteis temor de hablar contra mi siervo Moisés?

(Num 14:14) y lo dirán a los habitantes de esta tierra, los cuales han oído que tú, oh Jehová, estabas en medio de este pueblo, que cara a cara aparecías tú, oh Jehová, y que tu nube estaba sobre ellos, y que de día ibas delante de ellos en columna de nube, y de noche en columna de fuego;

VOM dijo...

parte 8

(Deu 5:4) Cara a cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego.

(Deu 34:10) Y nunca más se levantó profeta en Israel como Moisés, a quien haya conocido Jehová cara a cara;

(Eclesiástico 45:5) Le hizo oír su voz y entrar en la espesa nube. Le entrego los mandamientos, la ley de la vida y de la sabiduría, para que enseñara a Israel, el pueblo de Jacob, sus ordenes, normas y decretos.

Como podemos observar, a Jehová si se le vio cara a cara, también se le escucho su voz, entonces?? si es así, como podría ser este el padre de Jesús? Cuando el mismo nos dice que nadie le conoce ni ha escuchado su voz? Será que hemos estado adorando a un dios que no es nuestro verdadero Padre Eterno? Pero que pensaría usted si además de verle cara a cara también pudiera comer con Jehová? Veamos...

(Gen 18:1-15) Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día. Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra, y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo. Que se traiga ahora un poco de agua, y lavad vuestros pies; y recostaos debajo de un árbol, y traeré un bocado de pan, y sustentad vuestro corazón, y después pasaréis; pues por eso habéis pasado cerca de vuestro siervo. Y ellos dijeron: Haz así como has dicho. Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo. Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo. Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron. Y le dijeron: ¿Dónde está Sara tu mujer? Y él respondió: Aquí en la tienda. Entonces dijo: De cierto volveré a ti; y según el tiempo de la vida, he aquí que Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara escuchaba a la puerta de la tienda, que estaba detrás de él. Y Abraham y Sara eran viejos, de edad avanzada; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres. Se rió, pues, Sara entre sí, diciendo: ¿Después que he envejecido tendré deleite, siendo también mi señor ya viejo? Entonces Jehová dijo a Abraham: ¿Por qué se ha reído Sara diciendo: ¿Será cierto que he de dar a luz siendo ya vieja? ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. Entonces Sara negó, diciendo: No me reí; porque tuvo miedo. Y él dijo: No es así, sino que te has reído.

VOM dijo...

parte 9

Lo que primero notamos es que Jehová se deja ver de Abraham, lo segundo resaltado son los tres varones que llegan, entre ellos Jehová por supuesto, lo tercero subrayado nos muestra la cantidad de harina que se utiliza para que coman tres personas, mas Abraham son 4, ahora si averiguamos que son tres medidas de flor de harina, se trata de 20 kilos de harina, no es esto mucha harina para tan solo 4 personas? Además lo que vemos seguidamente subrayado podemos notar que además de los 20 kilos de harina Abraham busca un becerro, también busca mantequilla, (seguramente para el pan) y leche. Partamos primero de un hecho, y es que toda esa cantidad de comida es demasiada para 4 personas y otra irregularidad es, si Dios es un ser espiritual porque necesita comer y en tales cantidades? Por último vemos que en realidad era Jehová quien estaba comiendo con Abraham, entonces no solo lo han escuchado y visto, sino que también han compartido alimentos con el, indudablemente y por las palabras de Jesús, este no puede ser su padre.
Porque no solo en los evangelios vemos esta aclaración sino que también en otra parte del nuevo testamento, veamos:

(1Timo 6:16) el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amen.

A lo mejor usted aun no puede dar crédito a lo que esta leyendo, y aun sigue viendo a Jehová como ese ser lleno de luz, como ese “Dios” intachable, pero no todo en él es luz como siempre se nos dijo:

(1Reyes 8:12) Entonces dijo Salomón: Jehová ha dicho que él habitaría en la oscuridad.

(Exo 20:21) Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios.

(Deu 5:22) Estas palabras habló Jehová a toda vuestra congregación en el monte, de en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz; y no añadió más. Y las escribió en dos tablas de piedra, las cuales me dio a mí.

(Amos 5:18) ¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;

VOM dijo...

parte 10


Como pudimos leer en los anteriores versículos, a este dizque “Dios”, le gusta habitar en oscuridad, si el Dios que nos ha enseñado Jesús es un Dios que es luz, entonces quien es este? porque no vemos que dice Jesús al respecto:

(Juan 12:46) Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

(Juan 1:5) La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Este mensaje de Luz no solo nos los da Jesús, si no que también lo podemos encontrar, en otros libros del nuevo testamento, tales como 1 Juan y 2 Corintios:

(2Co 6:14) No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

(1Juan 1:5) Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él.

Como podemos ver la Biblia es clara en separar a estos dos seres, Jesús no puede provenir de un ser oscuro como Jehová, pues todo en él es falso, por ningún motivo puede tratarse del padre de Jesús nuestro Dios, porque hasta en sus mismos mandamientos, hay inconcordancia con las enseñanzas que Jesús dejo para Pablo de Tarso, veamos estos dos versículos:

(Exo 24:12) Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles.

(2Co 3:3) siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.

VOM dijo...

parte 11


En estos dos versículos hayamos gran diferencia, al verse que los mandamientos están en nuestro corazón, porque algo dentro de nosotros mismos nos dice que es lo que esta bien y que es lo que esta mal, para eso la hembra tomo de la manzana y se la dio a probar al macho para que supiéramos que esta bien y que mal, no necesitamos de tablas de piedra que nos digan que hacer, pues el verdadero Dios trabaja en espíritu. Pero ahora veamos una de las grandes diferencias entre Jesús y Jehová, porque si fuesen uno solo, porque Dios es inmutable, Jesús haría que la ley dejada por Jehová a Moisés se cumpliera al pie de la letra...

(Exo 21:24-25) ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

(Mat 5:38-42) Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.

En realidad puede tratarse de un mismo ente? Puede uno promover la venganza y el otro la mansedumbre? Y seguir siendo el mismo ente? Porque primero debemos analizar las dos partes resaltadas en el texto de Mateo, vemos que primero dice: Oísteis que Fue dicho , Cuando Jesús, va a dar un mensaje de su padre siempre pone a su padre como ejemplo:

(Mat 5:45) para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.

(Mat 6:14) Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;

(Mat 6:32) Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

VOM dijo...

parte 12

Como podemos ver en estos pocos ejemplos, pues son muchos, vemos como siempre Jesús nombra a su padre para dar un mensaje de El, por eso es que El dice: Oísteis que Fue dicho, porque no era mensaje de su padre, si fuese así dijera mas bien: Oísteis que mi padre dijo, pero no es así. Por que mas adelante en el segundo resaltado Jesús dice: Pero yo os digo, observemos que Jesús utiliza la palabra pero, veamos que significa:
pero3. (Del lat. per hoc). conj. advers. U. para contraponer a un concepto otro diverso o ampliativo del anterior. (para contraponer a un concepto negativo otro positivo). || 4. m . coloq. Defecto u objeción.
Después de leer el significado de la palabra pero, es claro, que Jesús quería oponerse totalmente a esa ley dictaminada por Jehová, que solo promueve la violencia, pues es lo único que provoca son venganzas, odios, dolor y muerte, y teniendo en cuenta la inmutabilidad de Dios, el no tendría porque cambiar de opinión, pues las leyes del padre son eternas. Ahora bien, tenemos entendido en estos tiempos que quien ofrece sacrificios son las sectas satánicas, entonces, como es posible que un Dios espiritual necesite sacrificios vivos?

(Lev 1:5-9) Entonces 1degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón 2ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión. 3Y desollará el holocausto, y lo dividirá en sus piezas. Y los hijos del sacerdote Aarón 4pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego. Luego os sacerdotes hijos de Aarón acomodarán las piezas, 5la cabeza y la grosura de los intestinos, sobre la leña que está sobre el fuego que habrá encima del altar; y lavará con agua los intestinos y las 6piernas, y el sacerdote hará arder todo sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor grato para Jehová.

Esta es una de las partes del Libro de levítico, que nos habla de lo bárbaros que eran los sacerdotes de Jehová y de lo grato que era para él todo esto: 1. en esta primer subrayado vemos nuevamente la presencia de Jehová, es decir que se encontraba presente cuando sucedida todo esto. 2. en el subrayado, la sangre del animal muerto es rociada, cual peor escenario de muerte con sangre por todos lados. 3. Luego vemos en este subrayado, que el animal era dividido en piezas, por no decir descuartizado, tal y como hoy en día se practican los cultos satánicos. 4. Luego todo esto debía ser quemado 5. pero antes debían extraer todos sus intestinos, y ponerlos sobre la leña del fuego. 6.pero lo mas curioso es esta parte, pues ningún animal tiene piernas y esto, es una de las grandes revelaciones de la Biblia, nadie necesita un interprete para saber que solo los humanos tenemos piernas, serán en verdad animales los que sacrificaban ahí? Sobretodo después de ver, que la palabra holocausto, se encuentra ahí? Pues mas adelante verán el significado de esta aterradora palabra. Y todo esto, porque al estar quemándose es de olor grato para Jehová? Un ser espiritual si necesita de sacrificios? Un ser que es amor, si necesita de una muerte, aun que sea de un animal para poder ser feliz? Veamos mas versículos:

VOM dijo...

parte 13

(1Reyes 8:5) Y el rey Salomón, y toda la congregación de Israel que se había reunido con él, estaban con él delante del arca, sacrificando ovejas y bueyes, que por la multitud no se podían contar ni numerar.

En este versículo vemos otra curiosidad, desde cuando, una gran cantidad de animales se les llama por multitud, las únicas multitudes de este mundo son las de las personas y nos volvemos hacer la misma pregunta, si estarían sacrificando animales? Veamos mas...

(1Reyes 8:63) Y ofreció Salomón sacrificios de paz, los cuales ofreció a Jehová: veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Jehová.

Por que? Y volvemos a los mismo si Dios es Espiritual necesita la muerte de tantos, pero tantos “animales” y sobretodo para unos sacrificios de Paz, que tal que hubiesen sido para la guerra?

(1Cronicas 29:21) Y sacrificaron víctimas a Jehová, y ofrecieron a Jehová holocaustos al día siguiente; mil becerros, mil carneros, mil corderos con sus libaciones, y muchos sacrificios de parte de todo Israel.

En este versículo, seguimos viendo, ciertas rarezas, tales como la palabra víctimas, pues un animal es una sacrificio o una víctima? Y el segundo subrayado vemos aun mas de la gran matanza de estos “animales”, pero lo que mas nos llama es la palabra libaciones, por que no vemos mejor el significado de la palabra Libación , para entender mejor este versículo.
libación. (Del lat. libatĭo, -ōnis, ofrenda en sacrificio, especialmente de un líquido). Ceremonia religiosa de los antiguos paganos, que consistía en derramar vino u otro licor en honor de los dioses.

VOM dijo...

parte 14

El significado de la palabra es muy revelador al decirnos que es una ceremonia de antiguos paganos, que se hace en honor a otros dioses, acaso Jehová no era el único Dios? No será mas bien que estos sacrificios siempre fueron de paganos ya que Jehová siempre ha sido un dios pagano? El significado de la palabra y el versículo que leímos hablan por si solos. pero veamos de que se trataba un sacrificio, veámoslo en este versículo:

(Lev 1:4) Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto, y será aceptado para expiación suya.

En este versículo podemos ver que los sacrificios en este caso se hacían para expiación de los pecados, pero para poder entender mejor esto, veamos el significado de la palabra expiación, en su verbo expiar:
expiar. (Del lat. expiāre). tr. Borrar las culpas, purificarse de ellas por medio de algún sacrificio.

Si entendemos esto, que culpa tenia este pobre “animalito”, de los pecados de una persona? además, aquí aun falta una palabra muy importante por descifrar y es holocausto, la cual contiene un significado muy aterrador, pero compruébenlo ustedes mismos:
holocausto. (Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος). m. Gran matanza de seres humanos. || 3. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.
El significado de la palabra habla por si solo, en verdad estos becerros, Toros, machos cabrios, ovejas, corderos, bueyes o cualquier otro tipo de animal se podría tratar de un “animal”? el significado de la palabra es muy claro, y no son animales, si no personas, de seres humanos, como tu y yo. Pero Veamos que nos dice el libro de Hebreos sobre los sacrificios:

(Heb 10:4) porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
Será que aun nos queda alguna duda sobre la identidad de este dizque “Dios”? si a usted aun le queda alguna duda, puede seguir leyendo este documento, pues lo que encontrara de aquí en adelante son aun más pruebas, de que Jehová no es el padre de Jesús y por lo tanto no es nuestro Dios, porque ahora veremos que él es un magnicida, culpable de la muerte de decenas de miles de personas:

VOM dijo...

parte 15

(Deu 3:3) Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual derrotamos hasta acabar con todos.

(Deu 2:33-34) Mas Jehová nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno.

(Deu 7:2) y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia.

(Josué 6:21) Y destruyeron a filo de espada todo lo que en la ciudad había; hombres y mujeres, jóvenes y viejos, hasta los bueyes, las ovejas, y los asnos.

(Josué 8:24-26) Y cuando los israelitas acabaron de matar a todos los moradores de Hai en el campo y en el desierto a donde los habían perseguido, y todos habían caído a filo de espada hasta ser consumidos, todos los israelitas volvieron a Hai, y también la hirieron a filo de espada. Y el número de los que cayeron aquel día, hombres y mujeres, fue de doce mil, todos los de Hai. Porque Josué no retiró su mano que había extendido con la lanza, hasta que hubo destruido por completo a todos los moradores de Hai.

(Jueces 20:35) Y derrotó Jehová a Benjamín delante de Israel; y mataron los hijos de Israel aquel día a veinticinco mil cien hombres de Benjamín, todos los cuales sacaban espada.

(1Sa 15:2-3) Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Yo castigaré lo que hizo Amalec a Israel al oponérsele en el camino cuando subía de Egipto. Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos.

VOM dijo...

parte 16

Como pudimos ver, este no es ese mismo Dios que nos hablaba sobre misericordia y amor cuando vino Jesús, este es un dios de guerras o que nos enseño Jesús sobre nuestros enemigos, no fue amor hacia ellos? Porque no lo vemos mejor:

(Mat 5:43-44) Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Aun podemos pensar que puede tratarse de un mismo Dios? Cuando vemos que Jesús vuelve utilizar la palabra “pero” en forma de protesta, pues solo puede ser para contraponerse a las ideas de Jehová. Pero veamos mas inconcordancias entres Jesús y Jehová, este es una ley proclamada por Jehová en el libro de Levítico:

(Lev 20:10) Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

Pero que paso cuando a Jesús le llevaron los escribas y fariseos un caso de adulterio:

(Juan 8:3-11) Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

VOM dijo...

Como podemos ver, la ley era muy estricta, no tenia piedad, era causa de muerte, mas Jesús la quebranto, pues no es ley de El, con esa ley de los adúlteros, Jehová condenaba a muerte a todo aquel que la quebrantara, pero Jesús es, muy claro cuando al final le dice: “Ni yo te condeno” lo que nos dice que el no puede ser quien dictamino esa ley de muerte. Ahora veremos otras facetas negativas de Jehová, tales como los celos, posesivo y vengativo.

(Exo 20:5) No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Vemos muy claramente donde dice ser un Dios celoso, ahora, si el es el único Dios del universo, porque tendría que sentir celos? Si es inmutable porque tendría que sentir celos, o Ira como vimos en versículos pasados, si una de las características de Dios es su inmutabilidad, y entre las características de la inmutabilidad es que nunca se altera el animo, por lo tanto, nuestro verdadero Dios no se rige por emociones, como podría sentir celos o ira? Además vemos que Jehová Visita la maldad de sus padres sobre sus hijos hasta una tercera y cuarta generación, en verdad Jehová es un Dios de Amor? Porque Visita la maldad de los padres sobre sus hijos, si estos no son culpables de los actos de sus padres, o peor aun que culpa tiene un nieto de la maldad de sus abuelos, para que el también reciba castigo a causa de los hechos de sus abuelos, esta es una ley de eterna condena, donde ninguna persona nunca dejara de ser pecadora y culpable, pues hasta por los actos de maldad de los demás tiene que responder, es una ley acusadora y todos sabemos en este mundo quien es el acusador... pero sigamos viendo la maldad de Jehová:

(Num 31:1-3) Jehová habló a Moisés, diciendo: Haz la venganza de los hijos de Israel contra los madianitas; después serás recogido a tu pueblo. Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Jehová en Madián.

Aquí volvemos a ver a un dios que promueve las guerras y las venganzas, tal y como en la actualidad se ven en Israel, donde solo se ven noticias de muertes, contiendas y muchas de estas por venganzas, venganzas que desde hace mucho promueve Jehová, pero no Jesús, porque ya vimos que nos dice Jesús sobre esto.

(Deu 6:14-16) No andaréis en pos de dioses ajenos, de los dioses de los pueblos que están en vuestros contornos; porque el Dios celoso, Jehová tu

VOM dijo...

....Dios, en medio de ti está; para que no se inflame el furor de Jehová tu Dios contra ti, y te destruya de sobre la tierra. No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.

VOM dijo...

parte 17

Observemos la parte donde dice que Jehová es un dios celoso y en medio de ellos esta, es decir, que vivía con ellos, y solo con ellos no es el Dios del universo, solo es de los judíos, por último en este versículo vemos lo volátil que es Jehová, pues este puede sentir furor y además puede ser tentando.
(Deu 32:35) Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.

(Salmos 94:1) Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate.

Aquí seguimos viendo a un dios vengativo, que no promueve el amor sino las guerras y además seguimos viendo que, se le pide que se muestre, como si fuera algo que se pudiese lograr, a Dios nadie lo ha visto, lo vimos claramente en versículos anteriores. Por último veamos estos versículos del libro de Nahum:

(Nahum 1:2-3) Jehová es Dios celoso y vengador; Jehová es vengador y lleno de indignación; se venga de sus adversarios, y guarda enojo para sus enemigos. Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.

La misma Biblia , lo acusa, la misma Biblia , que le llaman la palabra de Dios, esa misma lo señala y lo acusa, pues en esta se muestra como en verdad es, porque en el libro de Santiago vemos:

(Santiago 3:14-18) Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

VOM dijo...

parte 18

Con este versículo de Santiago, vemos poco a poco como se va revelando la verdadera identidad de Jehová, pues sus leyes y sabiduría no son de lo alto sino, terrenal, animal y diabólica, pero ahora sabemos que lo que es del padre es como el ejemplo de vida que nos Dios Jesús, en El es, puro, pacifico, amable, benigno, lleno de misericordia y buenos frutos, ese es el verdadero proceder del padre, no con actos de violencia, porque además vemos que Jehová solo el pone leyes como jurar por su nombre, cuando se nos dice en nuevo testamento que no debemos jurar ni siquiera por nuestras propias cabezas, ni religiones de miedo y temor, veamos:

(Deu 6:13) A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás.

Pero si nos vamos a al nuevo esto es lo que vemos:

(1Juan 4:18) En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.

(Santiago 5:12) Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.

(Mat 5:34-37) Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
Porque los juramentos y los temores, no son de nuestro padre eterno, sino del mal, porque donde hay temor no hay amor perfecto; ni juramentos, porque nuestro si, debe ser si y nuestro no debe ser no, porque todo lo que viene de juramentos solo del mal procede. Pero ahora veamos a Jehová en su faceta materialista, donde nos muestra su falta de humildad.

VOM dijo...

parte 19

(Exo 25:10-13) Harán también un arca de madera de acacia, cuya longitud será de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio. Y la cubrirás de oro puro por dentro y por fuera, y harás sobre ella una cornisa de oro alrededor. Fundirás para ella cuatro anillos de oro, que pondrás en sus cuatro esquinas; dos anillos a un lado de ella, y dos anillos al otro lado. (Exo 25:17) Y harás un propiciatorio de oro fino, cuya longitud será de dos codos y medio, y su anchura de codo y medio. Harás también dos querubines de oro; labrados a martillo los harás en los dos extremos del propiciatorio. (Exo 25:23-26) Harás asimismo una mesa de madera de acacia; su longitud será de dos codos, y de un codo su anchura, y su altura de codo y medio. Y la cubrirás de oro puro, y le harás una cornisa de oro alrededor. Le harás también una moldura alrededor, de un palmo menor de anchura, y harás a la moldura una cornisa de oro alrededor. Y le harás cuatro anillos de oro, los cuales pondrás en las cuatro esquinas que corresponden a sus cuatro patas. (Exo 25:28-29) Harás las varas de madera de acacia, y las cubrirás de oro, y con ellas será llevada la mesa. Harás también sus platos, sus cucharas, sus cubiertas y sus tazones, con que se libará; de oro fino los harás. (Exo 25:31) Harás además un candelero de oro puro; labrado a martillo se hará el candelero; su pie, su caña, sus copas, sus manzanas y sus flores, serán de lo mismo. (Exo 25:36) Sus manzanas y sus brazos serán de una pieza, todo ello una pieza labrada a martillo, de oro puro. (Exo 25:38-39) También sus despabiladeras y sus platillos, de oro puro. De un talento de oro fino lo harás, con todos estos utensilios.

(Josué 6:18-19) Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis. Mas toda la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro, sean consagrados a Jehová, y entren en el tesoro de Jehová. (Josué 6:24) Y consumieron con fuego la ciudad, y todo lo que en ella había; solamente pusieron en el tesoro de la casa de Jehová la plata y el oro, y los utensilios de bronce y de hierro.


En estos versículos que vimos, apreciamos cuan materialista es Jehová, pues tiene una gran obsesión por el oro, pareciese que necesitara de todas esas cosas para sentirse bien, como si alguna vez nuestro hermano Jesús hubiese necesitado de todo esto, en los versículos de Josué vemos que hay una anatema o maldición, pues en la toma de Jericó, nadie podía tomar el botín de Jehová y el que así lo hiciese tendría maldición, para infundirles miedo a su pueblo, pero vimos que en el miedo no hay amor perfecto, veamos que paso cuando alguien tomo algo de ese botín y el significado de la palabra anatema:
anatema. (Del lat. anathēma, y este del gr. ἀνάθημα). amb. excomunión (ǁ acción y efecto de excomulgar). || 2. Maldición, imprecación. || 3. En el Antiguo Testamento, condena al exterminio de las personas o cosas afectadas por la maldición atribuida a Dios.

VOM dijo...

parte 20

(Josué 7:20-21) Y Acán respondió a Josué diciendo: Verdaderamente yo he pecado contra Jehová el Dios de Israel, y así y así he hecho. Pues vi entre los despojos un manto babilónico muy bueno, y doscientos siclos de plata, y un lingote de oro de peso de cincuenta siclos, lo cual codicié y tomé; y he aquí que está escondido bajo tierra en medio de mi tienda, y el dinero debajo de ello. (Josué 7:24-26) Entonces Josué, y todo Israel con él, tomaron a Acán hijo de Zera, el dinero, el manto, el lingote de oro, sus hijos, sus hijas, sus bueyes, sus asnos, sus ovejas, su tienda y todo cuanto tenía, y lo llevaron todo al valle de Acor. Y le dijo Josué: ¿Por qué nos has turbado? Túrbete Jehová en este día. Y todos los israelitas los apedrearon, y los quemaron después de apedrearlos. Y levantaron sobre él un gran montón de piedras, que permanece hasta hoy. Y Jehová se volvió del ardor de su ira. Y por esto aquel lugar se llama el Valle de Acor, hasta hoy.

Esta es otra masacre mas patrocinada por Jehová, quien otra ocasión más vemos con Ira y turbado, rompiendo la inmutabilidad que el como “Dios” debe tener. Pero mas bien ahora veamos que nos dice el nuevo testamento sobre esto:

(Mat 6:19-21) No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan; sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

(Mat 8:20) Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

(Mat 19:21) Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

(Mat 6:24) Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

VOM dijo...

parte 21

Ni si quiera es Pablo de tarso el que nos dice este mensaje en nuevo testamento, es el mismo Jesús quien nos menciona, que hasta El no tiene donde pasar la noche (Mateo8:20), mas Jehová acumula tesoros y riquezas, que solo corrompen el corazón y nos alejan de ese verdadero Dios del cual nos hablaba Jesús. Porque Jehová proclama como suya toda la plata y el oro:

(Hageo 2:8) Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.

(Lev 27:30) Y el diezmo de la tierra, así de la simiente de la tierra como del fruto de los árboles, de Jehová es; es cosa dedicada a Jehová.

(Deu 23:19-20) No exigirás de tu hermano interés de dinero, ni interés de comestibles, ni de cosa alguna de que se suele exigir interés. Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano no lo exigirás, para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos en la tierra adonde vas para tomar posesión de ella.

Aquí vemos a Jehová exigiendo su diezmo, diezmo que aun se pide en las iglesias cristianas, pero ya sabemos que Jesús no pide diezmos, y que el no necesita de esos sacrificios, además no nos enseña a pedir interés, pero Jehová si nos enseña a eso, pues si fuese el Dios de todos, no enseñaría sobre estas cosas, pues Dios debe ser de todos en el mundo, no de un pueblo en especial, porque Jehová desde mucho antes tiene relación con la bestia que se menciona en Apocalipsis:

(Apo 13:18) Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Como sabemos ese es el numero del anticristo, que comunión debería haber entre Dios y ese numero? Si Jehová es “Dios”, que relación debería tener con ese numero, ninguna cierto? porque mas bien no vemos que hacia Salomón:
(1Reyes 10:14) El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro

VOM dijo...

parte 22

Podría ser acaso esto una casualidad? O mas bien un numero con el cual trabaja Jehová desde la antigüedad? Porque Jehová tiene mucho que ver con esa bestia que se menciona en el Apocalipsis, pues él es la bestia y posee dentro de si espíritus de maldad y mentiras, como el gran Dragón que viene engañando al mundo entero desde el comienzo:

(1Samuel 16:23) Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.

(1Reyes 22:23) Y ahora, he aquí Jehová ha puesto espíritu de mentira en la boca de todos tus profetas, y Jehová ha decretado el mal acerca de ti.

Pues de Jehová proviene todos estos espíritus como acabamos de ver y siempre nos han hecho ver mentiras como verdades, pues nos han hecho colar el mosquito y tragar el camello, porque el espíritu de Dios siempre habla con verdad y en el no puede haber maldad:

(Juan 16:13) Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.

Porque no solo, de matanzas, engaños, maldad, nos trajo Jehová, sino que además, de pereza nos vino a hablar:

(Exo 35:2) Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.

Pero que nos dice Jesús sobre esto:

(Mat 12:11-12) El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo.

VOM dijo...

parte 23

Pero ahora veamos esta historia del libro de Génesis, que tiene varias incongruencias como la vez que Abraham comió con Jehová...

(Gen 32:22-30) Y se levantó 1aquella noche, y tomó sus dos mujeres, y sus dos siervas, y sus once hijos, y pasó el vado de Jaboc. Los tomó, pues, e hizo pasar el arroyo a ellos y a todo lo que tenía. Así se quedó Jacob solo; 2y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. Y cuando 3el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. 4Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; 5porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido. Entonces Jacob le preguntó, y dijo: 6Declárame ahora tu nombre. Y el varón respondió: ¿Por qué me preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: 7Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma.

Este es uno de los pasajes del antiguo testamento mas extraños que se encuentran, porque como observamos de primero era de noche, que es la atmósfera perfecta para que Jehová pueda salir; segundo, ahí se encuentra con un varón con el que lucha toda la noche, hasta que empieza amanecer, lo extraño es que un ser espiritual no tiene porque tener una lucha física con un ser carnal como Jacob, además, porque tendría que luchar si ya sabemos que el espíritu de Dios es de Paz; de tercero vemos que este varón no puede contra Jacob, tengan muy presente esto, pues mas adelante esto tendrá su rareza, luego de cuarto vemos que el hombre le dice a Jacob que lo deje que ya va a amanecer, porque le tiene miedo a la luz del sol? Pues es muy claro al decir: “Déjame porque ya raya el alba”, es claro que este personaje no quiere estar presente cuando el sol salga; de quinto vemos claramente que este varón le dice su identidad a Jacob, (obviamente no siendo el nuestro verdadero Dios) y es en esta parte donde debemos recordar, el tercer resaltado, donde nos dice que el varón no podía con el y aquí dice que finalmente Jacob sale victorioso, y como es posible que si en verdad fuera Dios, un humano pudiese vencerlo, si en verdad fuera Dios con un solo pensamiento lo derrotara, o tendría fuerza extrema; de sexto vemos que Jacob le pregunta su nombre, pero este se niega a dárselo, pues no quiere que Jacob sepa su identidad, más Jacob se da cuenta de esto en la ultima sección resaltada, donde vemos que el mismo Jacob dice que ve a Dios cara a cara y es librada su alma, que significa, que aun sigue con vida. Nadie ha visto a Dios, Nadie podría luchar contra Dios, nadie lo ha visto cara a cara, Dios no puede huirle a la luz, pues el es luz, ni tampoco dentro de el hay espíritu de contienda para luchar con los humanos, pues todo esto no es más que producto de un dios falso, que se ha involucrado en la mayoría de las religiones occidentales, sumiéndonos en su control y total ignorancia. La cual solo lleva a la estupidez, porque el dios que nos venden en esas iglesias nunca llena nuestras expectativas, porque son bases de mentiras, bien lo dice Jesús en Juan:

(Juan 4:12-14) ¿Acaso eres tú mayor que nuestro padre Jacob, que nos dio este pozo, del cual bebieron él, sus hijos y sus ganados? Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

En este versículo se refieren, al agua como una “religión” y la mujer dice que de esta agua siempre han bebido, más Jesús le contesta que si bebieran de esa agua nunca agotaran su sed, pero el agua que El nos brinda, jamás nos dejara volver a tener sed. Pero aun hay mas versículos sobre esto:

VOM dijo...

parte 24

(Juan 6:31-33) Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: Pan del cielo les dio a comer. Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo. Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. (Juan 6:35) Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. (Juan 6:48-51) Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Nuevamente Jesús nos dice que El es el verdadero pan del cielo, no el mana ni otra cosa dada por Jehová, sino que es El mismo, como nos lo dejo dicho en la última cena, que todos conocemos, el verdadero pan de vida es El, no el mana que comieron en el desierto Moisés y los Israelitas, porque como lo dice Jesús en Juan 6:48, los antepasados de este pueblo comieron mana en el desierto y murieron, pero no una muerte carnal, sino espiritual, porque Jesús nunca hablo de nuestra carne sino de nuestro espíritu, Jesús, su padre y su Santo Espíritu no son una institución o una religión, nunca trabajan con lo carnal, sino con lo espiritual, lo que nos lleva a pensar entonces para que tantas iglesias de piedra?

(Hechos 17:24-25) El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. (Hechos 17:28-29) Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Divinidad sea semejante a oro, o plata, o piedra, escultura de arte y de imaginación de hombres.

(1Co 3:16-17) ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Por tal razón, Dios no necesita de esas iglesias con construcción barroca, o de finos y elegantes templos evangélicos, o cualquier edificación que se levante dizque para adorarlo a El, porque a quien siempre se ha adorado es a un dios perverso, porque como vimos en 1 Corintios, el templo esta en nosotros mismos, y no necesitamos ir a ninguna de estas iglesias dizque dadoras de la verdad, pero nos han hecho tragar el camello y colar el mosquito; El mismo Jesús vino a denunciar a Jehová:

(Juan 8:43-47) ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

(1Juan 3:7-8) Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo. El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

VOM dijo...

PARTE 25

Porque como vemos en Juan, Jesús les dice a los seguidores de Jehová, que ellos siguen al diablo y sus deseos quieren hacer, porque así Jehová siempre lo ordeno, pero él es homicida desde el principio, y es mentira y cuando de este habla, de él mismo habla, por eso ellos no reconocían a Jesús porque El les hablaba de un Dios al cual ellos no conocían; y en 1 Juan, pedro le dice a los atenienses que el que practica el mal a el diablo adora, y que Jesús vino para deshacer las obras de él, pues no hay que ser muy entendido después de haber leído todas estas líneas, para saber que se trata del mismo Jehová, pues peca desde el principio como vemos subrayado en los versículos anteriores, como aquel dragón que cayo desde hace mucho en la tierra en la batalla contra Miguel; porque hasta este punto usted pensara que este escrito habla de Jehová como el mismo diablo, pero no es algo que este escrito en estas hojas, la que lo dice es la misma Biblia , en estos dos versículos con concordancia:

(2Samuel 24:1) Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.

(1Cronicas 21:1) Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel.

En estos versículos con concordancia, vemos que Jehová, es el mismo Satanás, y de nuevo muestra su ira, porque Jehová es el mismo incitando, que es lo mismo que tentar, sino veamos sus definiciones:

incitar. (Del lat. incitāre). tr. Mover o estimular a alguien para que ejecute algo.
tentar. (Del lat. temptāre). 3. Instigar, inducir o estimular. || 6. Probar a alguien, haciendo examen de su constancia o fortaleza.
Como podemos ver, sus significados son muy similares, pero sobretodo, vemos que Jehová tienta como Satanás, pues fue este mismo el que fue a tentar a Jesús en sus días de ayuno, pero veamos que nos dice el nuevo testamento sobre el tentar:

(Santiago 1:13) Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;

VOM dijo...

PARTE 26

Entonces, que es lo que hace Jehová? Fijémonos ahora en la segunda definición de tentar, porque ahora citaremos una de las mas grandes tentaciones de la Biblia, esta es conocida por la mayoría de las personas en el mundo, pues el significado nos dice que es probar a alguien haciendo un examen o prueba de su constancia o firmeza, vemos el estos versículos:

(Gen 22:1-2) Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré. (Gen 22:6) Y tomó Abraham la leña del holocausto, y la puso sobre Isaac su hijo, y él tomó en su mano el fuego y el cuchillo; y fueron ambos juntos.

Nuevamente vemos la palabra holocausto, que no es mas que para sacrificar humanos, que Jehová pone a prueba a Abraham, haciéndole un examen de su constancia o firmeza, como nos lo decía la definición de tentar, pero sabemos ahora que, Dios no se deja tentar ni tienta a nadie, pues esto no es mas que otra de las tentaciones del diablo, que es el mismo Jehová, pero porque no nos habíamos dado cuenta? Porque estamos igual que los israelitas, que no pusieron sus ojos sobre Jesús, sino que lo hicimos sobre las cosas que Jehová nos pone a nuestro alcance, nos dedicamos a las cosas del mundo y quedamos igual que los Israelitas, veamos:

(2Corin 3:12-16) Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.

Todo esto es muy claro, porque las mismas escrituras lo denuncian, por eso cuando leíamos el antiguo testamento, teníamos puesto un velo encima de nuestros corazones y no podíamos darnos cuenta de la verdad, pero aquellos que fijan la mirada en Jesús la verdad les será revelada, porque de todo esto podíamos saber todos, si no tuviésemos que escudriñar las escrituras, pero este conocimiento estaba cifrado, para que el mismo Jehová no se diera cuenta de este y no incitara o tentara a ningún superior de la iglesia católica, evangélica o a cualquier otra doctrina a cambiarla:

(1Juan 5:19-21) Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna. Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén

VOM dijo...

PARTE 27

Por último vemos que en 1Juan, se nos dice que el mundo esta bajo el mando de Jehová, pero que Jesús ha venido para darnos entendimiento, para conocer a nuestro verdadero Dios, no sin antes decirnos que nos guardemos de los ídolos, veamos el significado de la palabra ídolo.
ídolo. (Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον). m. Imagen de una deidad objeto de culto. || 2. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.

Acaso no es eso lo que hacen en una iglesia evangélica, donde se le adora a Jehová, se le idolatra, pero se nos dice tener cuidado de los ídolos, porque Jesús no pide que le idolatremos, sino que tengamos un verdadero cambio en su corazón, porque el único mandamiento que existe es:

(Juan 13:34-25) Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Porque Jehová instituyo sus mandamientos, para hacer que su mismo pueblo los quebrantara, con su matanzas, sus venganzas, mentiras, odios etc, para que así su pueblo siempre se sintiera pecador y no hiciera otra cosa mas que ofrecerle sacrificios, que ya sabemos que no eran solamente con animales, sino que también a mucha gente mataron.

Así que hermano(a), si estas líneas te han llegado al corazón, quítate ese velo que tienes y reconoce a tu verdadero Dios, el cual los judíos mataron, pues de su dios no hablaba, sino del verdadero y como ellos no lo conocían, asesinaron a Jesús, quien vino a denunciarlo, para acabar con su sarta de mentiras, pues como sabemos ahora, engaña desde el principio; a nuestro verdadero Padre no lo encuentras en ninguna Iglesia construida en piedra, pues El esta en ti y tu en El, Dios no necesita, de sacrificios de sangre y carne, sino del corazón, ni de Diezmos, que exigen pastores, dizque interpretes de la palabra, pero lo que hacen es sumir aun mas a la gente en ese velo que Moisés usaba, solo para enriquecerse con la ignorancia de muchos llevándolos a la estupidez, porque nuestro Padre es un Dios espiritual, el no necesita ni de oro ni de plata, sino de un corazón justo y arrepentido; tampoco necesita de una iglesia con miles de sucursales en todo el mundo con hombres y mujeres que se niegan a la oportunidad de procrear y que por siglos nos han ocultado toda la verdad, maltratando las escrituras y haciendo la mas terrible de las blasfemias y es la de juntar a Jesús con Jehová, pues ese es el mal que la iglesia católica le ha hecho a la humanidad o a el Adán, así que Despierta!!!!

LOS SIGNIFICADOS DE LAS PALABRAS AQUÍ EXPUESTAS SE TOMARON DEL EL DICCIONARIO DE LA ENCARTA 2005 Y LOS VERSÍCULOS FUERON TOMADOS DE LA REINA VALERA VERSIÓN 60, NO SE LE HA QUITADO NI PUESTO UN TILDE O UNA COMA A LOS VERSÍCULOS VISTOS.

VOM dijo...

FIN

VOM dijo...

AMIGOS, ESCEPTICOS, MANO EN BIBLIA SEÑORES, AHORA MISMO.

VOM dijo...

Si quieren el texto en doc. a mi correo, porque ya me lo censuraon varias veces y espero que no suceda lo mismo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Oswaldo:

Antes de verborrea y repartir lo que no te cabe, primero contéstame todas las preguntas que te hice de tu religión de tu fe, las cuales nunca me has contestado y siempre te sales por la puerta de atrás.

“KIECH, nuevamente te explicare quien es Maitreya: es el falso mesías, que ya hemos dicho que es la segunda bestia del Apocalipsis 13, y que está haciendo su campaña, llamándola EL DÍA DE LA DECLARACÍON”

¿Nuevamente?, si nunca me lo has explicado, yo solo veo que le tiras mierda a todas las religiones y sobre todo a la budista, eres de las personas que entre más gritan y critican a los otros más bueno me siento, pues déjame decirte que estas muy pero muy equivocado.

Presumes de que has escrito un libro ¿si cual es?, cual es su nombre y si editorial para comprobar que hablas con la verdad.

Y si en verdad rezaras el santo rosario y fueras un buen católico no andarías con esas tonterías.

Para tu información la palabra maitreya la conocí por primera vez cuando la escribiste y la busque en el diccionario:

se dice que Maitreya aparecerá dentro de 5.670 millones de años, también casi 9 millones de años tras el actual Buda, o los más cercanos 30.000 años contabilizados por algunos estudiosos. Depende de la interpretación y las fuentes, pero estas cifras deben ser entendidas como parte del esquema cíclico de esa cosmogonía budista en donde sucesivos Budas aparecen en periodos humanos distintos de florecimiento y destrucción.

La profecía de Maitreya aparece en todas las tradiciones budistas. De acuerdo al Maitreyavyakarana del Budismo Mahayana, Maitreya se convertirá en Buda de nuevo en la India, si bien los continentes actuales ya serán totalmente diferentes. Nacerá en un mundo muy perfeccionado espiritualmente, y en ese tiempo futuro, los seres humanos ya tendrán sus necesidades básicas cubiertas y habrá un estado de completa paz mundial.

COMO VES ESTO QUE DICES:
Mr. Maitreya aparecerá en televisión hablando de sus planes y seduciendo a las multitudes, tendrá poderes hipnóticos y utilizara televisión, radio, teléfono e internet para seducir a las multitudes (Pág. 141 de mi libro). Aprovechará el desastre ecológico mundial causado por el impacto de un gran asteroide, mas la confusión mundial en los gobiernos y en la sociedad, propondrá UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL al G-20, que lo logrará, aunque no con todas las naciones. Se unirá al anti-papa (según las profecías de San Malaquias, El Cardenal Tarsicio Bertoni, canciller del Vaticano) para formar UNA SOLA RELIGÍON EXISTENCIALISTA MUNDIAL.

SON PURAS SANDESES, si lo que quieres es vender tu libro deberías encontrar otro camino mercadológico y deja a los budistas en paz, que si hay una religión que no se mete con nadie son ellos.

Y por eso los defiendo, no porque sea su seguidor y si quieres que se le saque provecho a tu libro, repártelos en los baños públicos, para que por lo menos se recicle el papel.

Te dejo este link para que aprendas algo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Maitreya_Buda

FUTURO DEL MUNDO

Contestando a tu pregunta: No tengo ni idea de quién será el mesías, quien será el enviado que traerá la paz a la humanidad restaurando el reino de Dios.

Pero lo que si se es que quien venga tendrá que encontrar al ser humano cambiado, más espiritual si no, no creo que cambie gran cosa.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech, soy Jose

no estoy nada de acuerdo contigo en ciertos analisis de la Iglesia Católica

lo de Fatima no fue producto del demonio y ya veras como fuer una aparicion divina de la virgen Maria

Milagros y apariciones

• Todo demonio tiene la capacidad de crear "milagros". Vírgenes que lloran sangre, estigmas, apariciones, "los secretos de Fátima", fantasmas, recuperaciones "milagrosas" provocadas por tal o cual "santo" son sólo señales para que abramos los ojos y veamos lo que realmente son: Son producto de la mano de Satanás y de sus sirvientes.


Estas errado

saludos

kiech dijo...

Saludos a todos

VOM

Felicidades, es lo mejor que he leído últimamente, yo ya me lo sospechaba e intuía, pero esta sospecha lo tomaba de aquí, de haya, reuniendo piezas y no tenia bases solidas, en cambio tu o el que escribió este articulo lo saca de la misma biblia.

Por favor mándamelo mi correo es:

kiech15@gmail.com

Se me termino el tiempo del que dispongo para comentar, por lo que después hare unas apreciaciones.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oton

Un saludo a todos, Oswaldo

En este tiempo de La Gran Confusión, después de la derrumbada de las dos torres de BABEL 9/11 (El Diluvio Apocalíptico 2001-2033), ES IRREVERSIBLE EL ESPÍRITU DE CAOS Y REBELDÍA que hay en el ser humano: satánicos, francmasones-iluminatis, nazistas, sionistas, budistas, induistas, protestante, anglicanos, y ortodoxos. Sólo veo a los musulmanes que no se unirán a las dos bestias del Ap. 13, porque son los únicos que le seguirán dando batalla y guerra al G-7

Quisiera contestar a todas las preguntas, pero no es posible dentro de un espíritu de Gran Confusión. De hoy en adelante CONTESTARE con Mensajes AL DÍA de La Santísima Virgen María.

Mensajes escatológicos para el Fin de los Tiempos, Mat. 24

Apariciones desde el 29 de septiembre de 1987

http://www.apelosurgentes.com.br/
http://www.apelosurgentes.org/index.php
http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm

01/nov/09 Mensaje Nº: 3235 de Nuestra Madre Reina de la Paz de Anguera-Brasil:

Queridos hijos, el camino de la santidad es difícil de ser ejecutado, mas vosotros podéis alcanzar la santidad en el amor de Dios. Para ser santos debéis de estar en el mundo sin pertenecer al mundo, debéis desear el paraíso viviendo en la tierra. Vosotros pertenecéis al Señor. Fue precisamente por amor a vosotros que Mi Hijo Jesús se entrego con total dedicación para vuestra salvación. Solamente con amor podréis comprender los misterios de Dios. Llenaos del amor del Señor y encontrareis fácilmente la santidad. LA POBREZA ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD ES EL RESULTADO DE LA FALTA DE AMOR. No olvidéis: EL AMOR QUIERE SER AMADO. Quiero conduciros a la victoria, mas depende de vosotros aquello que Yo os he dicho. Seguidme, pues quiero haceros hombres y mujeres de Fe. Abrid vuestros corazones al Señor. Él cuidará de vosotros. Estad aténtenlos. Pronto será el triunfo de Mi Corazón Inmaculado en Mis elegidos, (que rezan el Santo Rosario) experimentarán una gran alegría. El Señor proclamará bienaventurados a todos aquellos que acojan mis llamados urgentes y difundan Mis mensajes que aquí os transmito. Es la hora final y El Señor os llevará a la morada eterna y seréis eternamente felices. Tened Coraje. Abrazad el cielo. Fortaleceos en el amor del Señor para ser santos. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

21/oct/09 Mensaje Nº: 3230 de Nuestra Madre Reina de la Paz de Anguera-Brasil:

Queridos hijos, Tened Coraje. Nada esta perdido. Alegraos, porque el Señor os ama y os espera con inmenso amor de Padre. La Humanidad se ha distanciado del Creador y Mis pobres hijos viven en una triste ceguera espiritual. Sed dóciles a los llamados de Dios. Él quiere salvaros. Él enjugará vuestras lágrimas. LLEGARÁ EL DÍA EN QUE NO HABRÁ SUFRIMIENTO EN LA TIERRA. El Señor va a transformar la tierra y mis pobres hijos experimentan una alegría sin fin. Las Guerras cesarán y la paz reinará para siempre en los corazones de mis pobres hijos. No os desaniméis. Confía en el Señor, en Dios. Él hará todo para vuestro bien espiritual. Orad. Buscad la fuerza en La Palabra de Mi Hijo Jesús (El Nuevo Testamento) y acoged con valor mis mensajes urgentes. Yo soy vuestra Madre y bien sabéis cuanto ama una madre a sus hijos. Sed fuertes en la Fe. No permitáis que la luz de Dios se apague dentro de vosotros. He aquí que llegarán los tiempos por Mi profetizados (Mensaje Secreto de Fátima). No os retiréis. Yo pediré a mi Jesús por vosotros. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

VOM dijo...

gracias hermano kiech, ya te contaré con mas detalle y curiosidades que me paso cuando hice este post.

te lo envio ;).

Jesús María dijo...

Estimado Kiech:
Parece que no te has enterado de nada; en fin...tal vez deba ser así y el abismo que nos separa, todavía no deba ser cruzado. Suerte en tu camino.

Estimada María:Entiendo tus palabras y te animo a que sigas buscando en tu gran corazón la fuente de tu recta intención.

Un abrazo a todos, y en especial a ambos.

La Mano Cornuda dijo...

¿Influye el sitio donde nacemos a la hora de profesar una religión? ¿O quizás las personas ya nacemos predeterminadas a seguir un movimiento determinado?

En España hay una tradición Católica muy arraigada que condiciona a los neonatos a pertenecer a ella sin la opción de elegir, ya de adultos es muy difícil erradicar el vínculo que se te ha impuesto nada mas nacer y que permanece patente a lo largo de tu vida. Pasa lo mismo en otros países, el que nace en el Tibet tenderá a ser Budista…

¿En que punto una persona decide renunciar a esto? ¿Qué sucede para que todo lo que te hayan estado inculcando desde tu nacimiento, no sirva nada más que para hacerte renunciar?

Es indudable que el sitio donde nacemos nos influye, puesto que es el entorno social el que nos condiciona moralmente, cuando nos desarrollamos como individuos independientes o cuando se hace patente una rebeldía en contra del sistema establecido, es quizás el momento en el que esa comunidad nos empieza a rechazar, ¿es por lo tanto la sensación de rechazo la que nos invita a buscar una salida?

Si nos damos cuenta todo lo que recibe un rechazo acaba convirtiéndose en un movimiento.

Todo lo que no se entiende provoca rechazo. Cuando el individuo piensa por si mismo se vuelve peligroso para una comunidad religiosa cerrada, por eso las sectas lo primero que hacen es anular la capacidad del individuo de pensar por si mismo, y si no se consigue se le rechaza. ¿Es ahí donde nace el individualismo?

El individualismo es la actitud que lleva a actuar y pensar de modo independiente, con respecto a los demás o frente a normas establecidas y acaba siendo una tendencia filosófica que da prioridad a los derechos del individuo frente a los de estructuras sociales, o que de los primeros surgen los segundos, es decir el individualismo se puede considerar una disociación derivada de un movimiento opuesto.

VOM dijo...

Mano Cornuda.


" Ama a tu prójimo, como a ti mismo "

La Mano Cornuda dijo...

Sobre la sencillez...

Qué difícil es ser sencillo! La sencillez es naturalidad, ausencia de cálculo, espontaneidad, soltura. La persona sencilla no complica las cosas, no busca problemas, no practica ese arte en el que casi todos somos expertos, el arte de amargarnos la vida.

A veces pasan desapercibidas como el aire, porque están llenas de transparencia, de ligereza. La persona sencilla es lo que es, sin duplicidad, sin complejidad, libre de pretensiones. No pretenden la perfección y hasta sus defectos resultan soportables y disculpables. La sencillez es la virtud de la infancia, tiene el aroma y el encanto de la inocencia alegre, la dulzura y la ingenuidad. Ojala no perdamos nunca esa parte niño/a que habita en nosotros.

Alguien podría confundirla con la simplicidad. Nada más lejos, la sencillez es también la virtud de los sabios, capaces de convertir lo aparentemente complicado en sencillo. Los falsos sabios hacen lo contrario, convierten lo sencillo en complejo y utilizan un lenguaje oscuro porque sólo si el agua está turbia puede parecer profunda sin serlo.

Goethe decía que "todo es más simple de lo que podamos imaginar" y al mismo tiempo más enmarañado de lo que podamos concebir. La auténtica sabiduría está cargada de sencillez.

Otonvanolts dijo...

Mano Cornuda no tan cornuda, a menos que sea una referencia al toro becerro.

Mira, el tema del nacimiento es real a todas las espiritualidades en todas las eras, de hecho siempre se ha reverenciado a los ancestros, incluso los chinos, porque está en los genes. ¿Nunca has oido el dicho del tal palo tal astilla? Es porque la carga genética te impulsa hacia un sentido, te pareces en la cara a tu padre y a tu abuelo, es obvio que también te vas a parecer en lo espiritual.

Pero, los tiempos son extraños y todo el mundo se cuestiona todo, eso se llama relativismo y es otra realidad, donde nada es seguro, donde nada es claro ni cierto. Entonces las tradiciones ya no son, ni tienen la fuerza de antes, y por eso se invalida bastante ese concepto.

Por último, y con respecto a las cosas sencilla. Obviamente ese es el lenguaje de DIOS, y somos los hombres quienes complicamos el tema. Siempre me he preguntado porque los romanos no tuvieron alas delta, si conoceían a la perfeción los vientos en el mar, y tuvimos que inventar motores y motores para llegar a los deltas, cuando era el comienzo y no el fin.

Pero así es el hombre, pues al complicar las cosas, alejan la verdad de las gentes y pueden dominarlos. No se cual es tu espiritualidad, y no queda clara tu postura pero si la mano cornuda se refiera a lucifer, te diré que es el complicador máximo, pues es en la materia donde está atrapado y la materia es densa y complicada, por eso que una plegaria tiene m´´as poder que cualquier rito.

saludos

oton

La Mano Cornuda dijo...

Hola Otonvanolts...

Yo solo soy un corazon con una alma libre de pensamientos, un ser humano que no se encuentra ni del lado del bien ni del mal, solo uso mi raciocinio.

Anónimo dijo...

Mano CANIBAL

Que inspirado y santito estas.

Cuéntanos, ¿cuántos kilos caníbales has tragado?

La Mano Cornuda dijo...

Hola...

Miren ustedes no son los unico que libran esta lucha, aqui hay informacion camuflajeada:

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/armas_%20silenciosas.htm

La Mano Cornuda dijo...

¿humanidad?

http://animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

Anónimo dijo...

sinceramente lo que estan logrando todos ustedes hermanos debatiendo que se confundan eso es lo quiere satanas lastima me da! tan preciado blog se esta llendo por las ramas esta siendo blog de confusion y no blog de la verdad saludos desde argentina mati;)
que el altisimo guie a quien sea merecedor de ello!

Anónimo dijo...

JUANCHOTALARGA

Mati tiene toda la razon, todos estamos perdidos, como pueden ser 145 comentarios en una entrada.

El fin del mundo rsera cuando una entrada de oton alcance los 266 comentarios.

2+4=6 666

hahhahahhahaaaaaa

Maria dijo...

Saludos a todos:

Jesus María, gracias por tus palabras.

OVM: Me has dado mucha luz con tu articulo. Durante mucho tiempo, en mi andadura personal, he sentido temor de Díos justo por pasajes de la Biblia como los que expones. Nunca comprendí que fuera un Dios de Amor y actuara como dice el AT.Es pura contradicción!!!Mi confesor, siempre argumentaba, que aunque el Amor de Dios es infinito, su justicia también. ¿Pero que hay de justicia en la ira, o en los celos?
Tal y como te dijo Kiech, tu articulo es muy bueno y confirmas las sospechas que muchos tenemos.

Que Díos les Bendiga a todos!!!

VOM dijo...

De nada hermana.

Como solia decir Jesús: El que tenga oidos, que oiga!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

MARIA:

Me da gusto que otra dama se anime a escribir en este blog y además déjame decirte que tienes talento para ello me gusto tu reflexión, espero seguir leyendo tus comentarios y si en algo te puedo servir, con mucho gusto aquí estoy.

ESPAÑOLITO:

Qué bueno que sigas por aquí, y espero que tu y Elizabeth pronto nos honren con sus comentarios.

JESUS MARIA:

Animo, que bueno que seas hombre de fe y espero que alguno de los dos tengamos razón para que rece y pida a DIOS por el otro.

Haber me perdí con los comentarios de MANO CORNUDA, normalmente OTON no interviene en un comentario si no lo considera “engañosos” por llamarlo de alguna forma.

A mi parecerlos los comentarios de mano cornuda se me hacen ciertos, lógicos y normales, que me perdí o que no estoy entendiendo de ellos ¿alguien quiere explicármelo?

OTON:

¿Cómo va eso de la publicación del informe, sigue caminando el artículo, o quieres que ponga la segunda parte?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Basta que lea como argumento "bases biblicas" para saber que se trata de la manipulacion de una verdad, en principio por que la Biblia en si no es ni un elemento probatorio, ni un atestado policial ni nada de eso, como menciona Oton, somos nosotros los que complicamos todo. Tomar al pie de la letra a la Biblia es y sera por siempre la perdicion de muchas almas... Por que? por que nunca se lee tomando en cuenta el contexto ni el origen de tal o cual pasaje... No es lo mismo decir "Vete" en una discusion que en son de broma... y eso que es tan simple de comprender no se toma en cuenta al "interpretar" o "argumentar" con la Biblia. Otro de los riesgos de cerrar filas entorno a las "bases biblicas", es que tarde o temprano quien procede asi encontrara CONTRADICCIONES, que lo que haran sera generar una gran decepcion y por lo tanto una herida espiritual que jamas cerrara o que provocara la muerte.
Quien gana con esto? aquellos que buscan sustentar con "bases biblicas" el diezmo o ciertos privilegios, reduciendo a sus seguidores en sus facultades de discernimiento o asombro.
Que es la Biblia?, en mi modesta opinion, es un libro sagrado no por las frases sino por que a traves de ella tenemos las obras y el amor de Dios que se han manifestado en los distintos estadios de la humanidad: sufriamos a causa de nuestro mal y el nos da la redencion.

Perdemos mas tiempo desencriptando su mensaje que practicandolo.

Nemo.
........(Y vuelvo a caminar
y empiezo a recordar:
mi casa, mi padre y Jesús,
y tengo que elegir,
ya es tiempo de partir
mi vida, mi amor y mi luz. )
http://www.youtube.com/watch?v=1X94Rfl1u0U

Anónimo dijo...

150 COMENTARIOS!!!!!

SIN MALA INTENCION...

A TODOS USTEDES ME PREGUNTO YO, QUE HACEN HABLANDO DE PASAJES DE LA BIBLIA Y DEL FIN DE LOS TIEMPOS 2012...ESCRIBIENDO DE QUE OBAMA ES UN TITERE,DE UN CHIP PARA MARCARNOS, CHEMTRAILS EN LOS CIELOS,QUE LA BESTIA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,EL FLUOR EN NUESTRA AGUA,QUE LA ONU ES UNA FARSA....DESPIERTEN!!!

NO SACAMOS NADA, YA SABEMOS MUCHO PARA QUE SEGUIR EN LO MISMO...ACASO NO ES HORA DE ACTUAR, ME PARECE QUE EL PROPOSITO DEL BLOG Y DE MUCHOS ES TOMAR CONSCIENCIA Y ACTUAR PERO NO ACA SINO AFUERA, NO SACAMOS NADA.

O ACASO DESPUES CUANDO EMPIEZEN A SUCEDERSE MAS RESULTADOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL,

ESTAREMOS COMENTANDO LO MAL QUE NOS SENTIMOS PORQUE NOS INYECTARON UNA VACUNA Y NADIE PUEDE TENER HIJOS, DE QUE TENEMOS UN CHIP IMPLANTADO EN EL CUERPO Y EL AGUA ES RACIONADA, Y NO EXISTEN ALIMENTOS SOLO SUPLEMENTOS DE ELLOS ETC...NO POR LO MENOS YO NO ESPERO ESO.

PODER PARA EL PUEBLO!!! CREO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE FRENAR ESTA TIRANIA.

DICEN QUE QUIEREN UN CAMBIO EN EL MUNDO ESPIRITUALMENTE, UNA REVOLUCION....

SERA MEJOR EMPEZAR DE UNA VEZ!!!
SE PONDRIAN A MARCHAR?...
EN LA CALLE ...GRITANDO, CANTANDO...ANTINWO O LO QUE SEA

LOS VAMOS A DERRIBAR!!!..PERO CUANDO LLEGUEMOS A LA CIUDAD,

UNIDOS TODOS POR QUE
¡TODOS SOMOS UNO! SIN IMPORTAR NUESTRAS CREENCIAS O COLOR DE PIEL, ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS PARA CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD DEPENDE DE CADA UNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBE Y ESTA CONSCIENTE DE TODO ESTO, LA LUCHA ES FUERTE, PERO NO ESTAMOS SOLOS,

SOMOS MUCHOS MAS QUE ELLOS, ACASO NO TIENEN FE, O EL VALOR, ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS NO ES POR MI, ES POR TODOS. Y LA LUCHA ES AFUERA!! EN EL MUNDO REAL.

¡SALGAN AFUERA Y HAGAN SU TRABAJO, AHORA! ES UN SERIO LLAMADO.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y FE...

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

Anónimo dijo...

153 COMENTARIOS!!!!!

SIN MALA INTENCION...

A TODOS USTEDES ME PREGUNTO YO, QUE HACEN HABLANDO DE PASAJES DE LA BIBLIA Y DEL FIN DE LOS TIEMPOS 2012...ESCRIBIENDO DE QUE OBAMA ES UN TITERE,DE UN CHIP PARA MARCARNOS, CHEMTRAILS EN LOS CIELOS,QUE LA BESTIA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,EL FLUOR EN NUESTRA AGUA,QUE LA ONU ES UNA FARSA....DESPIERTEN!!!

NO SACAMOS NADA, YA SABEMOS MUCHO PARA QUE SEGUIR EN LO MISMO...ACASO NO ES HORA DE ACTUAR, ME PARECE QUE EL PROPOSITO DEL BLOG Y DE MUCHOS ES TOMAR CONSCIENCIA Y ACTUAR PERO NO ACA SINO AFUERA, NO SACAMOS NADA.

O ACASO DESPUES CUANDO EMPIEZEN A SUCEDERSE MAS RESULTADOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL,

ESTAREMOS COMENTANDO LO MAL QUE NOS SENTIMOS PORQUE NOS INYECTARON UNA VACUNA Y NADIE PUEDE TENER HIJOS, DE QUE TENEMOS UN CHIP IMPLANTADO EN EL CUERPO Y EL AGUA ES RACIONADA, Y NO EXISTEN ALIMENTOS SOLO SUPLEMENTOS DE ELLOS ETC...NO POR LO MENOS YO NO ESPERO ESO.

PODER PARA EL PUEBLO!!! CREO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE FRENAR ESTA TIRANIA.

DICEN QUE QUIEREN UN CAMBIO EN EL MUNDO ESPIRITUALMENTE, UNA REVOLUCION....

SERA MEJOR EMPEZAR DE UNA VEZ!!!
SE PONDRIAN A MARCHAR?...
EN LA CALLE ...GRITANDO, CANTANDO...ANTINWO O LO QUE SEA

LOS VAMOS A DERRIBAR!!!..PERO CUANDO LLEGUEMOS A LA CIUDAD,

UNIDOS TODOS POR QUE
¡TODOS SOMOS UNO! SIN IMPORTAR NUESTRAS CREENCIAS O COLOR DE PIEL, ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS PARA CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD DEPENDE DE CADA UNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBE Y ESTA CONSCIENTE DE TODO ESTO, LA LUCHA ES FUERTE, PERO NO ESTAMOS SOLOS,

SOMOS MUCHOS MAS QUE ELLOS, ACASO NO TIENEN FE, O EL VALOR, ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS NO ES POR MI, ES POR TODOS. Y LA LUCHA ES AFUERA!! EN EL MUNDO REAL.

¡SALGAN AFUERA Y HAGAN SU TRABAJO, AHORA! ES UN SERIO LLAMADO.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y FE...

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

VOM dijo...

Nemo.

¿ a quien te refieres ?

Cuando quieras dirigirte a alguien , di hacia quien te diriges , no seas hipócrita .

tu dices : Basta que lea como argumento "bases biblicas" para saber que se trata de la manipulacion de una verdad.

Se claro y no dejes las cosas a medias .

Anónimo dijo...

156 COMENTARIOS!!!!!

SIN MALA INTENCION...

A TODOS USTEDES ME PREGUNTO YO, QUE HACEN HABLANDO DE PASAJES DE LA BIBLIA Y DEL FIN DE LOS TIEMPOS 2012...ESCRIBIENDO DE QUE OBAMA ES UN TITERE,DE UN CHIP PARA MARCARNOS, CHEMTRAILS EN LOS CIELOS,QUE LA BESTIA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,EL FLUOR EN NUESTRA AGUA,QUE LA ONU ES UNA FARSA....DESPIERTEN!!!

NO SACAMOS NADA, YA SABEMOS MUCHO PARA QUE SEGUIR EN LO MISMO...ACASO NO ES HORA DE ACTUAR, ME PARECE QUE EL PROPOSITO DEL BLOG Y DE MUCHOS ES TOMAR CONSCIENCIA Y ACTUAR PERO NO ACA SINO AFUERA, NO SACAMOS NADA.

O ACASO DESPUES CUANDO EMPIEZEN A SUCEDERSE MAS RESULTADOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL,

ESTAREMOS COMENTANDO LO MAL QUE NOS SENTIMOS PORQUE NOS INYECTARON UNA VACUNA Y NADIE PUEDE TENER HIJOS, DE QUE TENEMOS UN CHIP IMPLANTADO EN EL CUERPO Y EL AGUA ES RACIONADA, Y NO EXISTEN ALIMENTOS SOLO SUPLEMENTOS DE ELLOS ETC...NO POR LO MENOS YO NO ESPERO ESO.

PODER PARA EL PUEBLO!!! CREO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE FRENAR ESTA TIRANIA.

DICEN QUE QUIEREN UN CAMBIO EN EL MUNDO ESPIRITUALMENTE, UNA REVOLUCION....

SERA MEJOR EMPEZAR DE UNA VEZ!!!
SE PONDRIAN A MARCHAR?...
EN LA CALLE ...GRITANDO, CANTANDO...ANTINWO O LO QUE SEA

LOS VAMOS A DERRIBAR!!!..PERO CUANDO LLEGUEMOS A LA CIUDAD,

UNIDOS TODOS POR QUE
¡TODOS SOMOS UNO! SIN IMPORTAR NUESTRAS CREENCIAS O COLOR DE PIEL, ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS PARA CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD DEPENDE DE CADA UNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBE Y ESTA CONSCIENTE DE TODO ESTO, LA LUCHA ES FUERTE, PERO NO ESTAMOS SOLOS,

SOMOS MUCHOS MAS QUE ELLOS, ACASO NO TIENEN FE, O EL VALOR, ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS NO ES POR MI, ES POR TODOS. Y LA LUCHA ES AFUERA!! EN EL MUNDO REAL.

¡SALGAN AFUERA Y HAGAN SU TRABAJO, AHORA! ES UN SERIO LLAMADO.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y FE...

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

VOM dijo...

Max, hermano.

A la oscuridad no se le combate, gritandolo , o salir a la calle diciendo :no nwo!!! .

Jesus dijo que La oscuridad se combate con LUZ.

Da el ejemplo a tus hermanos , ama tu projimo como a ti mismo. Muestrales el camino del amor que es la cura a todas las enfermedades , pues es luz , y donde hay luz , no hay oscuridad.

La Mano Cornuda dijo...

Despertando...

El tiempo de pensar ha pasado. Ahora es tiempo de armar el bien hacia uno.

No hay “fácil” hay “ahora”.

El tiempo permanece innato en tu corazón y desea volver a ser vida.

Cambio de persona, cambio de permanencia, cambio de edad, por ende, cambio de “ser”.

Dentro de ti está el despertar que añoras, lejos de ti, duerme tu alma.

Saltar hacia arriba no es lo mismo que vibrar con el impulso.

El impulso está dentro del salto, pero lejos de caer.

Tu mismo eres el que ejecuta todos los movimientos para saltar y tu mismo eres quién cae sin vibrar por dentro.

Los tulipanes, los campos abiertos, los mares eternos, la inmensidad es tuya.

Nadie ve claro porque no siente oscuro.

Eres el eje de algo que comunicas con voz abierta; tu cuerpo media entre tú y la nada.

La nada está debajo de ti y la pisas al caer, pero la nada es todo transformado en el suelo que te sostiene. Entonces, por que temes?

Olvidas el principio que recordabas: eres el mejor alumno porque temes ser el mejor maestro...

Sutil es el hilo entre la vida y “la vida”.

La felicidad es tiempo en movimiento.

El hombre ha dividido las aguas muchas veces y no se dio cuenta de ello.

El tiempo restauró la conciencia y aniquiló al deseo. La felicidad se dividió en dos.

Tú conciencia sin tu deseo: divide.

Tú conciencia en tu deseo: materializa.

El deseo se ha transformado en un pensamiento y pensando alejamos la lógica de nuestras vidas.

El pensamiento fue creado únicamente para guiar a los deseos, “no” para evaluarlos en una fría idea.

Yo no soy una idea, yo soy.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este mensaje es para la persona llamada maria o el ridiculo de VOM, VOM, VOM, VOM o Kiech!!!!

¿Existe Dios?

Existen en el mundo cientos de creencias religiosas diferentes; y cada una de ellas dice tener la razón, y cada una dice adorar al Dios o Dioses verdaderos, y cada una tiene creyentes que la siguen con tanta fe como los creyentes de las otras religiones. ¿Cuál es la que tiene las ideas acertadas?, ¿Cuál de ellas es la que adora a la divinidad correcta?, ¿No es posible que simplemente todas las religiones estén mal?

No se tiene conocimiento confiable de ningún tipo de interacción de un Dios o Dioses con algún humano. Todos los registros de encuentros de este tipo han sido motivados por la necesidad de auto-convencimiento, autosugestión, han sido llevados a cabo bajo efectos de drogas o han resultado ser engaños y mentiras. Además, todos estos son reportes sobrenaturales, increíbles, místicos, etc. por lo que es inevitable dudar de este tipo de fuentes de información.

Gran cantidad del trabajo e ideas de la religión están basados en invenciones, creatividad o son productos de la imaginación de algunos. La creación y edad de la tierra, el comienzo del universo, la edad del ser humano, la historia como ha transcurrido a lo largo del tiempo, etc. Parecen diferir de una religión a otra, y no sólo eso, difieren también de los objetos, hechos y resultados encontrados por arqueólogos, geólogos, biólogos, y muchos otros científicos e historiadores.

Creer en un Dios es signo de inmadurez intelectual. Yo no encuentro la diferencia entre Santa Claus, los Reyes Magos, el Ratón, Dios o el Coco. Todas estas son historias que aprendes de tus padres, las cuales tienes que dejar atrás a medida que creces. Creer en Santa Claus es una ilusión muy bonita: Piensas en los regalos, en el trineo, en el gordito vestido de rojo y en el polo norte. Pero llega el momento en que creces y te das cuenta que Santa Claus simplemente no puede existir. Ahora, creer en Dios es también una ilusión muy bonita: "Si te portas bien te vas al cielo..., Todos los que sufren tendrán su recompensa cuando mueran..., Dios te quiere y se preocupa por ti... bla, bla, bla," Pero cuando creces, empiezas a pensar por ti mismo y te vas dando cuenta de que hay cosas que no tienen sentido, que hay ideas tan ridículas que insultan la inteligencia; Y cuando llegas a este punto no te puedes regresar, sería como tratar de creer en Santa Claus cuando sabes que no existe.

Anónimo dijo...

Suponiendo que existiera Dios, ¿Cómo es que dicho personaje se creó? Los religiosos nunca dan una respuesta aceptable o una teoría lógica. Ellos dicen que Dios siempre ha existido, que no tiene principio ni fin; podemos decir lo mismo del universo y ahorrarnos un paso en la explicación de la existencia del mundo. La teoría del Big Bang o la Gran Explosión, la teoría Inflacionaria, la teoría Brans-Dicke, etc. son ideas relativamente simples. Sin embargo, yo no he escuchado ideas similares que contemplen la creación de Dios. Por otro lado, existen renombrados físicos, astrónomos y un gran número de científicos que cuentan con amplios conocimientos, en diversos campos de la ciencia y la filosofía, acerca del funcionamiento del universo y del mundo que nos rodea, los cuales no piensan que Dios o Dioses son necesarios para obtener hipótesis sobre nuestro mundo, el universo y la manera en que se crearon. Dentro de este grupo se encuentran científicos como Einstein, Friedmann, Guth, y todos los que apoyan teorías como el Big Bang, la teoría Inflacionaria y cualquier otra teoría o hipótesis sobre la creación del universo en donde no intervenga una entidad divina.

En materia de conceptos, la ideología atea parece estar íntimamente relacionada con los avances científicos y tecnológicos. Esto se ve reflejado en el hecho de que la iglesia está cambiando constantemente sus políticas, sus versiones e interpretaciones de la Biblia para encajar en la realidad y sobre todo en el hecho de que su papel e influencia dentro de la vida del hombre ha ido disminuyendo con el paso del tiempo. A medida que la historia ha progresado, el papel que juegan Dios o Dioses ha ido decayendo gracias a que el entendimiento a reemplazado las explicaciones sobrenaturales a los eventos y fenómenos naturales.

En nuestro estado actual de desarrollo, Dios o Dioses son únicamente responsables de aquellas cosas que no entendemos. En otras palabras, lo que queda de Dios en nuestra sociedad moderna solamente es necesario para dar respuesta a la "posible" parte sobrenatural de nuestra existencia. En la antigüedad, el concepto de Dios era necesario para explicar los cielos, los planetas, los terremotos, las enfermedades, los eclipses, o cualquier otro fenómeno natural. Con los grandes avances por venir, las respuestas emigrarán de lo divino a lo científico. Esta tendencia seguirá, como lo ha hecho por miles de años, hasta que finalmente el conocimiento reemplace todo lo que parece no tener explicación y con ello acabará definitivamente la necesidad del concepto de Dios para explicar nuestra existencia.

Anónimo dijo...

Entrando a lo que son las doctrinas, el cristianismo y las religiones en general han sido los métodos más exitosos para controlar a las personas. Haciendo uso del miedo a lo desconocido, principalmente la muerte, una religión podía crear leyes o normas a seguir para "estar bien con los Dioses"; y era seguro, que estas normas y leyes servirían a los intereses de las altas esferas sociales y políticas. La religión también ha sido una excusa para las acciones más crueles e injustas de la humanidad. Crímenes como tortura, opresión, guerras, esclavitud, racismo y discriminación han sido justificados bajo la "autoridad divina".

Un ejemplo perfecto de esta manipulación de intereses por parte de la iglesia se puede encontrar en la Biblia (Rom., XIII, 1-6) donde nos dice "Toda persona está sujeta a las potestades superiores: porque no hay potestad que no provenga de Dios; y Dios es el que ha establecido las que hay en el mundo. . . porque el príncipe es un ministro de Dios puesto para tu bien. Pero si obras mal, tiembla . . . Por tanto, es necesario que le estéis sujetos, no solo por temor del castigo, sino también por obligación de conciencia. Por esta misma razón les pagáis los tributos; porque son ministros de Dios, a quien en esto mismo sirven.

De esta manera, una monarquía absoluta, diciendo tener una legitimidad divina y contando con el apoyo de la iglesia, mantenía controlados a los ciudadanos, aseguraba el pago de los tributos, evitaba revueltas, exterminaba a los herejes y no creyentes, exterminaba a todo el que expresara ideas que iban en contra de lo establecido, y aseguraba un gobierno sin graves problemas de insubordinación. Es por todo esto que la máxima autoridad del sistema occidental (principalmente en los siglos XII y XIII) era el Papa. Estaba inclusive en un nivel de poder superior a los emperadores y reyes. En pocas palabras, la iglesia obtenía poder absoluto, grandes influencias, tierras y riquezas a cambio de mantener la legitimidad divina de los emperadores, reyes y nobles y de propiciar el orden social, ya que después de todo, la idea de ganar una vida de felicidad eterna después de morir hace mucho más fácil el enfrentarse a una vida llena de dificultades e injusticias.

Los cristianos, por otra parte, dicen tener en la Biblia una de las pruebas más sólidas en cuanto a la existencia de Dios. Pero la Biblia, aunque ha sido uno de los libros más leídos a lo largo de la historia, no merece el respeto que se le tiene por varias razones. En primer lugar, la Biblia es un libro creado por el ser humano y no por un Dios ni nada que se le parezca. Fue simplemente escrito por varias personas que decían haber hablado o sido inspiradas por Dios.

Anónimo dijo...

Según los cristianos, sólo un libro escrito con la "palabra de Dios" puede dar tanta paz espiritual y ser tan inspirador como la Biblia; sin embargo, no creo que estén de acuerdo con esto los musulmanes, ni los budistas o ateos, ni los 3.7 billones de personas en 272 países del mundo que no son cristianos (66.5% de la población mundial). Según los cristianos, es imposible que la Biblia sea el producto de personas; pero en realidad no puede ser otra cosa, ya que en ella se encuentran escritas todas las características de la sociedad y el comportamiento de las personas de aquella época. También afirman que sin la ayuda de Dios para guiar a los autores de la Biblia, ésta no podría tener la lógica, la exactitud y la armonía que tiene; pero yo no le veo nada de lógico, ni encuentro armonía en la idea de que hace mucho, mucho tiempo a un anciano, que no tenía nada mejor que hacer, le dieron ganas de crear el universo y el mundo, y creó los animales, y sacó a la mujer de la costilla de un tipo, ¡quien vivió 930 años!, además se mencionan árboles que dan vida eterna y conocimiento, víboras que hablan, gigantes que habitaban la tierra, etc. ¡y todo esto viene solo en las seis primeras páginas de la Biblia!, aunque los chistes de pepito siguen a lo largo de todo el libro (¿o debo decir cuento?).

Simplemente en las primeras páginas del Génesis vienen frases e ideas increíblemente inconsistentes con la imagen de Dios que la iglesia nos impone. Ejemplos de ello son el Génesis 3:22-24 donde Dios muestra temor de que Adán, quien ha tomado conciencia, se convierta en inmortal, y manda un ángel a proteger el árbol de la vida: "Ved ahí a Adán que se ha hecho como uno de nosotros, conocedor del bien y del mal; ahora pues, echémosle de aquí, no sea que alargue su mano y tome también el fruto del árbol de la vida, y coma de él, y viva para siempre."

Al leer el Génesis uno se puede dar cuenta que al parecer el primer "Gran Pecado" del hombre fue simplemente la sed de conocimiento; y por esta cualidad tan humana perdimos nuestro lugar en el paraíso. Además podemos advertir que el "Plan perfecto" que Dios tenía en mente para nosotros era el permanecer por toda la eternidad desnudos e ignorantes junto a los demás animales en su zoológico privado.

Por otro lado, lo que está escrito en la Biblia es sexista, arrogante e inconsistente. Podemos ver la discriminación sexual y manipulación de intereses desde las primeras páginas de la Biblia; en Génesis,III,16, por ejemplo, la Biblia nos dice "Dijo a la mujer: Multiplicaré tus trabajos y tus miserias en tus preñeces; con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad y mando de tu marido, y él te dominará." Es imposible ignorar los mensajes de discriminación sexual y denigración a la mujer que contienen las "sagradas escrituras", y es de esperarse, ya que los autores de la Biblia pertenecen al sexo masculino, y ésta es una muy eficaz manera de someter a la mujer.

Anónimo dijo...

Otros ejemplos similares se encuentran en I Cor.,XI,6-9 "Lo cierto es que no debe el varón cubrir su cabeza, pues él es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varón. Que no fue el hombre formado de la mujer, sino al contrario la mujer del hombre. Como ni tampoco fue el hombre creado para la mujer, sino la mujer para el hombre."

En I Cor.,XIV,34-35 la Biblia enseña que "Las mujeres callen en las iglesias, porque no les es permitido hablar allí, sino que deben estar sumisas, como lo dice también la Ley. Que si desean instruirse en algún punto, pregúntenselo cuando estén en casa a sus maridos. Pues es cosa indecente en una mujer el hablar en la iglesia."

En I Tim., II, 11-12 la Biblia dice explícitamente "Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones y óiganlas con entera sumisión; pues no permito a la mujer el hacer de doctora en la iglesia, ni tomar autoridad sobre el marido; mas estése callada. Ya que Adán fue formado el primero, y después Eva, como inferior."

Otra de las razones por la que la Biblia no merece el respeto que se le tiene es la dudosa procedencia de la información, ya que se han realizado numerosos cambios, alteraciones y versiones de la Biblia a lo largo de la historia. Además de la falta de existencia de un documento original o una versión original de la Biblia para saber si lo que está escrito en la Biblia actual, coincide con lo que se escribió en la Biblia original (suponiendo que existiera). Para sacar las citas bíblicas anteriores consulté tres Biblias, y en cada una de ellas varían palabras y frases, dándole un tono diferente a las ideas. ¿Cómo es posible? ¿Cuál de ellas se debe tomar en cuenta? (yo me decidí por la Biblia más gruesa).

Para darnos una idea de la magnitud de las alteraciones, podemos ver que la primera versión de la Biblia en inglés fue hecha en los años de 1380-93 por John Wycliffe. Antes de ésta versión, las únicas personas que podía leer e "interpretar" la Biblia eran los sacerdotes que sabían latín y hebreo. Esto le daba a la iglesia una posición increíblemente ventajosa, ya que decían tener la palabra de Dios en sus manos, pero sólo ellos, y no el pueblo, podían interpretar (o manipular) el significado de lo que estaba escrito. Entre las últimas versiones de la Biblia tenemos la Biblia de Miles Coverdale (1535), la Biblia de Matthew (1537), La Gran Biblia (1539), la Biblia de Génova (1560), la Biblia Rheims-Douai (1582, 1609), la versión del Rey Jacobo o Autorizada (1611), la versión Inglesa revisada (1881-85), la versión Standard Americana (1946-57), la Nueva Biblia Inglesa (1961-70), la Biblia Jerusalén (1966), la Nueva Biblia Americana (1970), La versión actual en Inglés (1966-76) y la versión Standard Revisada (1946-71).

Anónimo dijo...

En conclusión, la Biblia no es más que una pila de hojas llenas de inconsistencias, falsedades, ambigüedades, sexismo, arrogancia y autoritarismo. Si la Biblia es realmente obra de Dios, ¿porqué demonios la hizo de la manera más enredosa posible, con unas partes en sentido figurado y otras en sentido literario? ¿porqué no marcó las partes literarias y las alegóricas para poder distinguirlas? En pocas palabras, si la Biblia fue creada para ser un "manual para la vida", está asquerosamente mal escrita, llena de errores, con información confusa y torcida, y sus enseñanzas son sexistas, autoritarias, arrogantes y antropocéntricas. Estoy totalmente seguro que una divinidad tan esplendorosa y poderosa como "tatita" Dios puede hacer un trabajo mucho mejor. Cualquier persona que diga que todo lo anterior es mentira, o no ha leído la Biblia, o no la ha leído seriamente y con actitud abierta, o peor aún, tiene un grave problema de bloqueo mental que no deja que la lea con claridad.

Los religiosos, también dicen ser testigos de la existencia de Dios tras haberlo "sentido" durante éxtasis espirituales en lo que ellos llaman experiencias religiosas. Lo describen como sentimientos de la grandeza de la naturaleza, de lo perfecto que es la creación, el sentir que su espíritu se "llena de Dios", etc. Sin embrago, yo también he tenido experiencias de manera similar cuando me pongo a observar las estrellas, o cuando me pongo a pensar sobre la inmensidad del cosmos, en la complejidad del tiempo y del espacio, sobre el hecho de que somos increíblemente insignificantes en el contexto universal, etc. Siento lo mismo que ellos, siento y me doy cuenta de la grandeza de la naturaleza, de la increíble organización en la que se encuentra, pero la diferencia es que estoy consciente de los principios básicos sobre los cuales todo lo anterior descansa, y ninguno de dichos principios requiere un Dios ni nada de esa calaña.

Los cristianos utilizan la palabra "fe" con tanta frecuencia y facilidad que ha perdido su verdadero sentido. Han olvidado que la fe se utiliza cuando se ha llegado a un límite en el razonamiento y cuando la lógica deja de dar respuestas. Es lo mismo que apostar a un caballo. Usando la lógica, el caballo más fuerte, el más rápido y el más saludable es el que tiene las mayores probabilidades de ganar; es entonces cuando pones tu fe en ese caballo. Los cristianos y religiosos son el tipo de personas que apuestan a un caballo sin antes verlo a él y a los competidores; y terminan apostándole a un caballo cojo, enfermo, ciego, nauseabundo y con artritis.

Anónimo dijo...

La lógica y el conocimiento tienen un límite; pero hay que buscarlo. Es como estar dentro de una casa desconocida, uno puede ver el lugar y decir que la casa es de un nivel. Pero al estar buscando y explorando los cuartos te encuentras con unas escaleras que llevan a un sótano, y te das cuenta de que estabas mal, y dices que estás seguro que la casa es de dos niveles. Sigues buscando más escaleras, pero no las encuentras y te das por vencido. Puedes vivir en esa casa durante años y un buen día descubres otra escalera en el sótano; y entiendes que lo que creías que era el límite de la casa en realidad no lo es.

La idea es que antes de poner tu fe en algo debes asegurarte que has llegado lo más lejos posible usando la lógica y el conocimiento. Los cristianos son personas que no han encontrado su siguiente escalera, y esto es porque no la han buscado, ya que la escalera está plantada enfrente de sus narices.

Es por esto, que no comprendo como pude creer en Dios y practicar el cristianismo. Ahora que veo todo desde afuera me parece inculto, estúpido e ignorante; ahora me doy cuenta de la esfera de mentiras y engaños en los que estaba hundido. Me pude dar cuenta que creer en algo en lo que no se te es permitido hacer preguntas está más allá de mi capacidad; tengo una mente lógica e inquieta que simplemente no me permite hacerlo.

En un principio, envidié a los que aún tenían fe en su Dios y religión porque no se preocupan por encontrar la verdad; pero más tarde me di cuenta que tratar de descubrir la verdad, buscar nuevas alternativas, descartar algunas ideas y aceptar otras más, buscar hechos, información o pruebas que apoyen o desacrediten un punto de vista, aprender y formar bases por mi mismo para mis creencias, aprender a pensar por mi mismo para así evitar que otros pienses por mi o digan en que debo creer, etc. es realmente lo único que me puede dar libertad y paz interior, además de ayudarme a crecer como individuo y vivir con dignidad, ya que si creo en algo, no será porque mis papis, mi abuela o los padrecitos me lo enseñaron, sino porque verdaderamente lo creo y porque tengo bases, argumentos, pruebas e información sólida para apoyarlo y defenderlo.

En pocas palabras, pienso que creer en un ser infinitamente poderoso, sabio y bondadoso no es mas que un signo de debilidad intelectual, al igual que la necesidad de creer en una vida después de la muerte para alimentar el egocentrismo y controlar el miedo a morir.

Si después de haber analizado estas ideas, creer en un Dios, en la iglesia, en una vida eterna y en toda esa telaraña de mentiras les sigue dando paz por las noches, adelante, lo mejor para ustedes es continuar con los ojos cerrados. Pero si en cambio, lo que no los deja dormir es todo ese mar de porquerías religiosas, les aconsejo que traten de encontrar una respuesta, de aprender y formar bases por ustedes mismos, y de esa manera sentirán la satisfacción de ser algo más que una manada de zombies religiosos y perros amaestrados.

Anónimo dijo...

Este mundo solo es de nosotros los humanos.

Anónimo dijo...

JUANCHOTALARGA

Todos están perdidos

El fin del mundo será cuando una entrada de oton alcance los 666 comentarios.

hahhahahhahaaaaaa

kiech dijo...

Saludos a todos (una de cuatro)

En estos momentos del blog, flotan las siguientes ideas:

KIECH: La cúpula de la iglesia esta corrompida por el mal, “con todo lo que esto implica”

VOM: Existe en la biblia un dios falso que nos engaña y también existe en la biblia un DIOS bueno que nos brinda su amor.

NEMO: Quien busca contradicciones en la biblia las encontrará y se pierde más el tiempo desencriptando sus mensajes que practicándolos.

MAX: Dejen de hablar y salgan a la calle a pelear.

MANO CORNUDA: La felicidad la genera cada uno desde dentro de tu ser y no de afuera con cosas materiales.

Anónimo: La biblia no sirve y DIOS no existe.

Bueno que les parece si aterrizamos ideas:

A Max y a Mano cornuda por ser dos temas importantes y valiosos, pero fuera de contexto en estos momentos, los dejamos para otra ocasión.

Pienso lo siguiente, lo cual me gustaría compartir con todos ustedes para ver si sacamos una conclusión que nos lleve a otro nivel de realidad y de verdad.

Toda persona siempre busca y analiza cuáles son sus mejores opciones que tiene para caminar por la vida, buscando siempre tener en este camino salud, felicidad, seguridad y paz y en base a ello actúa y reacciona.

Todo esto lo busca en el deporte y la alimentación, en la familia, en el entorno en el que se desenvuelve, en su yo interno, la religión y DIOS, normalmente.

¿Qué sucede cuando basas tu paz en algo externo y te apoyas en una religión, en una institución religiosa, en un libro sagrado y en una fe y te das cuenta que las cosas no son como te lo decían?
Se te mueve el tapete, te tiemblan las piernas, sientes el peso del mundo y te preguntas y ahora ¿Qué hago?

Lo primero, es que dudes si esa información nueva que te llego es verdadera o falsa y empiezas a investigar, a analizar, a reflexionar, a desencriptar los mensajes para ver sobre que estas apoyado y hacia donde te vas a dirigir. Luego entonces no es una pérdida de tiempo lo que haces, es una inversión de tu tiempo para encontrar de nuevo tu camino que te ayude a tomar decisiones de salir a la calle a gritar o tirar balsos o de comunicárselo a otros, o acercarte más a DIOS. Ojo y cada persona tiene su ritmo de asimilar y entender las cosas, no olvidemos esto nunca.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de cuatro)

Bien que puedes encontrar en este proceso de investigación, reflexión y meditación:

1.- Que lo que creías era cierto y verdadero.

2.- Que lo que creías no fue cierto y verdadero.

3.- Que lo que creías no todo resulto cierto ni verdadero.

4.- Que encontraste más cosas de las que estabas buscando.

5.- Que te topaste con cosas que ni siquiera te imaginabas que existían.

6.- Que la verdad siempre ha estado en tus narices y en todo lugar a donde voltees la vista y no te habías percatado de ello.

7.- Que te es muy difícil entender y darte cuenta que es verdad y que es mentira.

8.- Que puedes lastimar o herir involuntariamente a otra persona con lo que encuentras, si no tienes cuidado cuando trasmites este conocimiento.

9.- Que siempre habrá gente que te cuestione lo que haces y porque lo haces.

10.- Que siempre te toparas con gente que su realidad no cuadre con la tuya y por ende te ataque, te ridiculice, te encasille y te diga que estas mal.

11.- Que siempre habrá gente que intenta esconder la verdad e intenta confundir, porque esta cuidando sus intereses.

12.- Que se te puede inflar el ego y alejarte de la humildad, sencillez y calidez que deberías manifestar.

13.- Que dichos conocimientos, los entiendas mal y te lleven a pensar que eres un profeta, un elegido, un dios, un superman.

14.- Que quieras humillar, dominar, imponer tu voluntad, porque crees que dichos conocimientos que posees te hacen superior.

15.- Algún otro que se me escape en este momento.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Lo siento se me termino el tiempo, continuo por la tarde o mañana segun como salgan las cosas.

Que todos tengan un buen día o tarde segun donde se encuentren.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Mensajes escatológicos para el Fin de los Tiempos, Mat. 24


Apariciones desde el 29 de septiembre de 1987

http://www.apelosurgentes.com.br/
http://www.apelosurgentes.org/index.php
http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm

03/nov/09 Mensaje Nº: 3236 DE NUESTRA MADRE REINA DE LA PAZ DE ANGUERA-BRASIL:

Queridos Hijos: Apartaos de Todo Mal y Volved a las Sendas del SEÑOR. No Permitáis que el demonio Os Engañe. SED DEL SEÑOR TODO EL TIEMPO Y DEPOSITAD EN ÉL VUESTRA CONFIANZA Y ESPERANZA. NO HAY VICTORIA SIN CRUZ. Buscad la Fuerza En La Oración y En Escuchar de La Palabra de Dios. La Humanidad Necesita Ser Curada Por El AMOR Misericordioso de Dios, y Solamente En El Poder De La Oración, Podréis Encontrar El Camino De La Salvación. Un Gran Acontecimiento Importante, Sacudirá La Fe De Muchos Hombres. ESTA ES LA TIERRA DE LA SANTA CRUZ. Doblad Vuestras Rodillas En Oración. YO Sufro Por Aquello Que YA Viene Hacia Vosotros. ESTE ES EL MENSAJE QUE HOY OS TRANSMITO EN NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD. GRACIAS POR HABERME PERMITIDO REUNIROS AQUÍ UNA VEZ MÁS. YO OS BENDIGO, EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN. QUEDAD EN PAZ.

VOM dijo...

Falsos profetas, " harán milagros ", pero son lobos vestidos de siervos.

Anónimo dijo...

Juramento a Lucifer

Yo (nombre de pila) estoy muerto.

Al igual que el día que decidí caminar por el Sendero Siniestro renuncie a la vida mundana, del mismo modo hoy renuncio a todo aquello que he sido hasta ahora. Estoy muerto, y en la muerte me someto al juicio de Lucifer, me someto a su fuego purificador para que me extinga en su furia.

Por todo ello hoy me comprometo a dejar atrás todo aquello que me ha identificado hasta este momento, lo cual será extinguido por el Portador de la Luz

Renuncio al nombre que me impusieron al nacer, el mismo por el que que me han llamado hasta ahora.

Renuncio a la moralidad que me fue inculcada, la que ha marcado todos mis actos hasta el presente.

Renuncio a la vieja identidad que me ha encadenado, nunca volveré a ser una lagrima en el mar.

Y por ultimo renuncio a la vacua felicidad que me ha limitado, la cual ha sido mi objetivo hasta ahora.

Yo (nuevo nombre) estoy vivo.

Hoy es el día en el cual vuelvo a poner un pie sobre el Sendero Siniestro, es hoy cuando acepto como propio todo lo que vendrá a partir de ahora. Estoy vivo, y en mi nueva vida camino por el camino que Lucifer abre ante mi, portare su luz que extinguirá las sombras.

Por todo ello me someto a aceptar como propias las bendiciones que el Hijo de la Aurora decida imponer sobre mi.

Me someto a la duda que me impregnara, serán mis dudas el primer paso que me impulsara a encontrar mis propias verdades.

Me someto a la responsabilidad de mis propios actos, la cual me hará merecedor de la autentica libertad.

Me someto a la propia e inquebrantable individualidad, por ello seré una hoguera que desafiara a la inmensa oscuridad.

Por ultimo me someto a encontrar el conocimiento, en el encontrare el dolor de la verdad.

Todo esto lo juro por lo que he sido y todo lo que seré.

Lo juro por todo lo que he amado y todo lo que amare.

Por el fuego consumido y por el fuego reforjado.

Por la llama muerto y por la llama renacido.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VOM dijo...

oye Satanico.

¿ tu eres fiel a satanas?

Cortate los dedos y muestralo

Anónimo dijo...

Hola Oton:

Todos unidos, que bonita manada de machos cabrios.

Los satánicos maitreyanos, oran al infierno haciendo misas caníbales para exterminar a la humanidad.

Los francmasones-iluminatis oran al infierno para dominar y exterminar a la humanidad.

Los nazistas oran al infierno para ser ellos los únicos arios y exterminar a la humanidad.

Los sionistas creen que oran a Dios rompiéndose la cabeza en el muro de los lamentos, para dominar a la humanidad y exterminarla.

Los budistas oran para ser DIOSES para la humanidad.

Los hinduistas oran para cremarse.

Los musulmanes e islamistas son los únicos que oran para hacerle frente y dar batalla al G-7, es decir las dos Bestias del Apocalipsis 13.

Los protestantes y todas sus ramas oran para unirse a la 1ª bestia del Ap. 13, el ANTI-PAPA 113, para destruir a los Católicos.

Y los Católicos oramos para que DIOS, los perdone a todos estos.

A todos los dioses y exterminadores de la humanidad. JESÚS dice: Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es el Camino, la verdad y la vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque eres la plenitud de la gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.

Segunda parte del Ave María.
SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, que somos la Iglesia Militante de Dios, lo hace por esta causa)
AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Cantares. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

(porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO. Cantares. 8, 6).

AMEN.

Maria dijo...

Saludos a todos:

A Kiech:

Gracias por tus palabras hacia mis comentarios.He tardado varios años en decidirme a escribir porque me siento una ignorante ante tanta sabiduría que aquí veo y no tengo la capacidad que mostraís al expresaros, pero al final, me decidí.
Tu ofrecimiento es aceptado y si en algun momento puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo.

En cuanto al anónimo que se dirige a Kiech, Vom y a mi persona, decirte como excepción:

Nos llamas rídiculos y se te pasa por alto, lo esencial: El respeto. Cuestionas la existencia de Díos y lo mezclas con la Fé. Has de saber, que la Fé es un Don Dívino y está claro que lo tienes o no lo tienes y fijate que cuando hablas del sentimiento que has tenido al maravillarte de la naturaleza o el Cosmos, de forma inconsciente estás maravillandote del Poder del Altísimo. Díos es todo y él no ha sido creado, no tiene principio ni final y en El se encierra todo.Tu alma lo sabe y lo reconoce, de ahí tu asombro.

No me cabe la menor duda que todas las transcipciones de la Bibli, así como la mentalidad de cada una de las sociedades, han influído negativamente en ella, pero como en todo, saca la esencia y verás que nada es descabalado. El mensaje es claro y cristalino. ¿Acaso no es el hombre el principe de la Creación? ¿Será que hay en La Tierra alguna otra especie por encima de nuestra inteligencia? El mundo lo creo Díos por y para nosotros y nos dió un lugar privilegiado. Nos indicó como debíamos vivir para que esta vida no fuera el calvario que hoy es, pero no nos fué suficiente y ha día de hoy, a gente que piensa como tú, tampoco le es suficiente.

A Díos se le siente como tu lo has sentido, y te aseguro que yo no soy ninguna fanatica, pero LE HE SENTIDO y es MARAVILLOSO, INDESCRIPTIBLE, lo mejor que le puede pasar a uno en esta vida terrenal y materialista. Si esto es considerado como pobreza intelectual, BENDITA SEA.

En ningún momento he pretendido ofenderte con mis palabras y si ha sido así, de antemano te pido disculpas. Repeto tu opinión, aunque afortunadamente no la comparto y desde hoy te incluiré en mi oración para que encuentres la Luz.

Oton:

Este blog, entiendo que está orientado a darnos LUZ, con lo cual, te ruego borres la oración al principe de las tinieblas. Sólo por leerla ya le estamos orando. Gracias

Que Dios les Bendiga a todos!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Señora Maria mi otro compañero satanico no la llamo ridicula, solo al tal VOM!!!

Anónimo dijo...

Yo soy otro satanico, y queria poderes y satan me los dio y su dios no, su dios me juzga por querer!!!

Eso es malo?

Para mi no, yo le sirvo a quien quiera, no a el por la fuerza, de otro modo no tengo eleccion!!!

Anónimo dijo...

(Baalzephon)


Su dios es un ser envidioso y parcial, solo quiere que le sirvamos a el, por que nos creo!!!

Salve Lucifer!

Salve Lucifer!

Salve Lucifer!

Maria dijo...

Saludos de nuevo:

¿Que te dió poderes el principe de la mentira?????????? Ningún poder es dado si el Altisimo no lo permite, pero claro, que te va hacer creer sino el engañador?

Que pena me dá tu alma, cuando esté delante del Dador de Vida..."Padre, perdonales, porque no saben lo que hacen"

VOM dijo...

Hermano, anonimo.

Cuando jesus vino, el no dijo que le sirvieramos, mas , el fue nuestro servidor.

Para el otro anónimo.

Hermano, dices cosas como si me conocieras.

Tu capacidad mental es como la de un vaso de agua .

El infinito conocimiento es como un mar de agua infinito.

¿ Cómo puedes decir que Dios no existe ?

Anónimo dijo...

ASI es maria, poderes jamas imaginados!!!

"La magia es el medio de que sirve la ingeniosidad humana para disponer, en la medida en que las posibilidades lo permiten, de las energías existentes, bajo la forma en que éstas se encuentren en el universo"

Cualquier cambio requerido se puede afectar por la aplicación de la Fuerza apropiada y grado apropiado por la manera adecuada con el medio adecuado al objeto adecuado.

"La finalidad de la Magia es alcanzar siete objetivos fundamentales: 1. La curación de todas las enfermedades. 2. Poder prolongar la propia vida a voluntad. 3. Tener la obediencia de las criaturas elementales. 4. Poder comunicarse con todas las inteligencias del universo, visibles e invisibles. 5. Poder gobernarse a sí mismo.

La magia es una técnica: Aprovechar las energías del universo, y realizar cambios en él. Esta visión deja al Mago-hechicero-bruja la decisión personal de su uso. La magia es por tanto, una fuerza liberadora, que no parte de unas creencias establecidas, si no que ayuda a asentar y pulir las nuestras propias.

Anónimo dijo...

VOM,


Por que le tengo que hacer caso a jesus?

Por que es el hijo de nuestro creador, pero si no quiero, pues ya sabes habra represalias, tu dios es un SER VENGATIVO!!!

Anónimo dijo...

Todos unidos, que bonita manada de machos cabríos. (Mat. 25, 31-46)

Anónimo dijo...

Asi es, el otro satanico tiene razon si se dice que su dios nos ama, por que nos reprime, por que es vengativo, si nos ama, nos va a dejar ser!!!

VOM dijo...

hermano anonimo, No heramnito , esta equivocado.

Lee el articulo que subi antes de ayer , leelo todo, al pie de la letra, coje tu biblia y leelo, y sabras de que te hablo.

nso vemos en otra ocacsión ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Nexxxxttt... pobre alma, recibe luz a tu pobre espiritu.

Anónimo dijo...

Nexxxxttt... pobre alma, recibe luz a tu pobre espiritu.

Maria dijo...

Señor, perdonales, no saben que dicen y Tu sabes que el gran engañador, les ha seducido con falsedades. Dales tu Luz, te lo pido en nombre de la Preciosisima Sangre Bendita derramada de tu Hijo Nuestro Señor Jesucristo. El aceptó cargar con todas nuestras culpas, con el único fin de ganar a la muerte y salvarnos a nosotros pobres pecadores.

Oh, Mi Señor, Ten piedad de todos nosotros, pero especialmente de estas almas confundidas.

Amén

Anónimo dijo...

Hola Oton:

ESTAD ATENTOS, A TODOS MIS HERMANOS, a los 500 millones de Católicos de habla hispana, los que rezamos el SANTO ROSARIO, no se dejen engañar, que somos La Iglesia Militante de DIOS, ya he demostrado quienes somos, para que estamos aquí en esta dimensión terrenal y para donde vamos, iremos a reunirnos con todos los millones de SANTOS de estos dos mil años de CATOLISISMO, después de peregrinar en este valle de lagrimas. Willy, ahora si que me enfade.

Esta web-site, se ha convertido en una espantosa manada de machos cabríos. (Mat. 25, 31-46) KIECH y &.

Los satánicos maitreyanos, orando al infierno y haciendo misas caníbales para exterminar a la humanidad.

Los francmasones-iluminatis orando al infierno para dominar y exterminar a la humanidad.

Los nazistas orando al infierno para ser ellos los únicos arios y exterminar a la humanidad.

Los sionistas creen que oran a Dios rompiéndose la cabeza en el muro de los lamentos, para dominar a la humanidad y exterminarla.

Los budistas oran para ser DIOSES para la humanidad.

Los hinduistas oran para cremarse.

Los musulmanes e islamistas son los únicos que oran para hacerle frente y dar batalla al G-7, es decir, las dos Bestias del Apocalipsis 13.

Los protestantes y todas sus ramas oran para unirse a la 1ª bestia del Ap. 13, el ANTI-PAPA 113, para destruir a los Católicos.

Y los Católicos oramos para que DIOS, los perdone a todos estos machos cabríos.

A todos los dioses y exterminadores de la humanidad.

JESÚS dice: Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es el Camino, la verdad y la vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque eres la plenitud de la gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.

Segunda parte del Ave María.
SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, que somos la Iglesia Militante de Dios, lo hace por esta causa)

AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Cantares. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

(porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO. Cantares. 8, 6).

AMEN.

Ruben dijo...

Hola

Anonimo Luciferino Eres un Payaso, ni hai con Lucifer,Igual le Ganaremos al Lucifer y sus Ordenes Secretas que estan Haciendo el Gobierno Mundial(NWO)para el Anticristo,Lucifer y sus Elit Mundial que lo Siguen.


http://www.youtube.com/watch?v=dcBw5A52gMI


Bueno eso no más NO Gastare MI Tiempo en Este Payaso Luciferino del Anonimo, Oye Oton ya es Hora que Saques a ese Payaso Luciferino de Tú Foro en Blogs,Bueno que Estes Todo Bien.


http://www.youtube.com/watch?v=dcBw5A52gMI


Ah Muerte a Lucifer,Muerte a su NWO,muy Pronto Venceremos a Lucifer y a Todos Su Fuerzas Maligna de la Elit Mundial y de sus Ordenes Luciferina Secretas,Si No Es Por la Razon Sera Por la Fuerza....


http://www.youtube.com/watch?v=dcBw5A52gMI


Chao

Maria dijo...

Me envían este email con el ánimo y el ruego de que lo difundamos al máximo.



La película “ Corpus Christi ” se va a exhibir.

Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”.
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos.

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y una "avalancha" de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: “Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre “. (Mateo 10, 32-33)

Y esto viene poco después de que Obama dijo, hablando en Turquía: “¡América ya no es un país Cristiano!”

Jesús María dijo...

Es curios, ¿no os dais cuenta?:
Nos atacaron los projudíos y los antijudíos.
Nos atacan los ateos, excépticos y gnósticos.
Nos atacan los satanistas.
¿Qué hacemos bien que en el infierno andan tan revueltos?

Anónimo dijo...

"Los nazistas oran al infierno para ser ellos los únicos arios y exterminar a la humanidad." que decis enfermito de mierda tene respeto, los Nazis les importa un pito el cielo o infierno, solo existe la vida de aca y la walhala. Si te gusta tirar mierda a quienes no conoces, preparate para estar muerto

Otonvanolts dijo...

Este blog siempre se ha caracterizado por aceptar los comentarios vengan de donde vengan, pero no voy a aceptar oraciones a lucifer.

Esas adoraciones publiquénlas en sus propios blogs, no aquí. Todo tiene un límite y ese es el mío.

Anónimo dijo...

199 COMENTARIOS!!!!!
Y SEGUIMOS...

SIN MALA INTENCION...

A TODOS USTEDES ME PREGUNTO YO, QUE HACEN HABLANDO DE PASAJES DE LA BIBLIA Y DEL FIN DE LOS TIEMPOS 2012...ESCRIBIENDO DE QUE OBAMA ES UN TITERE,DE UN CHIP PARA MARCARNOS, CHEMTRAILS EN LOS CIELOS,QUE LA BESTIA, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL,EL FLUOR EN NUESTRA AGUA,QUE LA ONU ES UNA FARSA....DESPIERTEN!!!

NO SACAMOS NADA, YA SABEMOS MUCHO PARA QUE SEGUIR EN LO MISMO...ACASO NO ES HORA DE ACTUAR, ME PARECE QUE EL PROPOSITO DEL BLOG Y DE MUCHOS ES TOMAR CONSCIENCIA Y ACTUAR PERO NO ACA SINO AFUERA, NO SACAMOS NADA.

O ACASO DESPUES CUANDO EMPIEZEN A SUCEDERSE MAS RESULTADOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL,

ESTAREMOS COMENTANDO LO MAL QUE NOS SENTIMOS PORQUE NOS INYECTARON UNA VACUNA Y NADIE PUEDE TENER HIJOS, DE QUE TENEMOS UN CHIP IMPLANTADO EN EL CUERPO Y EL AGUA ES RACIONADA, Y NO EXISTEN ALIMENTOS SOLO SUPLEMENTOS DE ELLOS ETC...NO POR LO MENOS YO NO ESPERO ESO.

PODER PARA EL PUEBLO!!! CREO QUE ESTAMOS A TIEMPO DE FRENAR ESTA TIRANIA.

DICEN QUE QUIEREN UN CAMBIO EN EL MUNDO ESPIRITUALMENTE, UNA REVOLUCION....

SERA MEJOR EMPEZAR DE UNA VEZ!!!
SE PONDRIAN A MARCHAR?...
EN LA CALLE ...GRITANDO, CANTANDO...ANTINWO O LO QUE SEA

LOS VAMOS A DERRIBAR!!!..PERO CUANDO LLEGUEMOS A LA CIUDAD,

UNIDOS TODOS POR QUE
¡TODOS SOMOS UNO! SIN IMPORTAR NUESTRAS CREENCIAS O COLOR DE PIEL, ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS PARA CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD DEPENDE DE CADA UNO DE LOS QUE AQUI ESCRIBE Y ESTA CONSCIENTE DE TODO ESTO, LA LUCHA ES FUERTE, PERO NO ESTAMOS SOLOS,

SOMOS MUCHOS MAS QUE ELLOS, ACASO NO TIENEN FE, O EL VALOR, ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS NO ES POR MI, ES POR TODOS. Y LA LUCHA ES AFUERA!! EN EL MUNDO REAL.

¡SALGAN AFUERA Y HAGAN SU TRABAJO, AHORA! ES UN SERIO LLAMADO.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y FE...

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»