29 octubre 2009

SE VIENE, SE VIENE, OBAMA UTILIZA LA GRIPE PARA DECRETAR EMERGENCIA NACIONAL

.
Que increible es todo esto, Obama el premio nobel de la paz, que envía 13.000 soldados más al matadero de Afganistán, donde además se ha comprobado el robo en la urnas a favor del ex ejecutivo de Carlile Group, Amid Kanray, que ha obligado una segunda vuelta en las eleecciones, ha decretado hace pocos días la emergencia nacional por la gripe AH1N1. Esto le da poderes que incluyen la obligación de la población de vacunarse.
.

.
La gripe A se ha convertido en Estados Unidos en un asunto de emergencia nacional. La situación, al otro lado del Atlántico, no se ha agravado repentinamente. Pero el presidente Barack Obama ha querido dar ese paso para que la Administración estadounidense sea más ágil y pueda actuar con mayor eficacia si la pandemia empieza a hacer estragos en los próximos meses. Hasta la fecha, el nuevo virus de la gripe se ha cobrado ya más de mil vidas en Estados Unidos, entre ellas las de más de un centenar de niños.
.
Obama firmó la declaración el viernes por la noche y a continuación informó al Congreso sobre su decisión. «He ejercitado mi autoridad para declarar una emergencia nacional con el fin de estar preparados en caso de un rápido incremento de la enfermedad en el país que pueda sobrecargar nuestros recursos sanitarios», indica Obama en su notificación al Congreso. La declaración permitirá al secretario de Salud eliminar de forma temporal ciertos requisitos federales para que los centros sanitarios del país puedan llevar a cabo actuaciones de emergencia.
.
El objetivo es eliminar trabas burocráticas que puedan entorpecer el tratamiento de enfermos y el acceso a suministros médicos. La declaración facilitará a los centros sanitarios hacer frente al aumento de pacientes con gripe autorizando algunas exenciones a programas sanitarios federales como Medicare y Medicaid. A principios del presente año ya se declaró emergencia nacional por gripe A. La nueva declaración allana el camino para levantar ciertos requerimientos federales, que, por ejemplo, podrían impedir a los hospitales establecer instalaciones externas alternativas que podrían ayudar a responder a las necesidades de los departamentos de urgencias. «Es importante destacar que ésta es una medida proactiva, no una respuesta a una nueva situación», aclaró un responsable estadounidense. La gripe está extendiéndose rápidamente, como se esperaba. Para cuando llegue el momento en que las regiones o los sistemas sanitarios reconozcan que están empezando a saturarse, necesitarán aplicar rápidamente los planes de desastre»
.
En este video Obama recibe el premio "Doctor Honoris Causa" en la universidad de Notre Dame, donde ya se comienza a apreciar la opocisión del pueblo cristiano ante la postura del presidente abortista.
.


.
La siguiente es una carta que fue publicada en el diario Hispanidad, bajo el título "Vergonzoso premio Nobel"

Sr. Director:
Es una verdadera vergüenza el que hayan otorgado el premio Nobel de la de la paz a un hombre como Obama. ¿Qué es lo que este hombre ha hecho para merecer este premio? Obama es y será responsable de la muerte de miles de seres inocentes ya que con su firma y sello presidencial les está negando el derecho de nacer al instituir el aborto colectivo en este país.


Mr. Husein Obama carece de conciencia y dignidad humana, así como de los principios esenciales que regulan vidas de hombres honrados y decentes. Obama es una gran amenaza para la dignidad de personas con cualidades cristianas. La posición política de influencia que tiene en los Estados Unidos la está utilizando para proclamar al mundo entero que las leyes Divinas le importan un verdadero comino. Eso sí, como es habitual en él con palabras suaves y retóricas que están completamente vacías de contenido. Como se puede abogar por la paz mundial cuando hoy en día existen mentes que carecen de conciencia como la de este Presidente abortero americano llamado Husein Obama. Usa los mandatos oficiales con su firma para negar el derecho de nacer a seres inocentes con el maldito aborto. El mundo está al revés y los que otorgan el premio Nobel son nada más que unos usurpadores vendidos al mejor postor. Las entidades como estas no saben porque no quieren distinguir el verdadero significado de la paz y niegan dar crédito a personas que con sus acciones auténticamente se lo merecen pero sin embargo validan las palabras de políticos sin escrúpulos que hacen uso de fiascos palabreros marginales para obtener estos premios inmerecidos. En casos así no nos queda mas remedio que repudiar a Instituciones con mentalidades incoherentes totalmente retrógradas. No me sorprendería en absoluto que el próximo Premio Nobel se lo otorguen póstumamente a criminales como Adolf Hitler o al actual Dictador Hugo Chávez.
.
Aquí en Estados Unidos, las Organizaciones Pro-Vida, así como la de Los Derechos Humanos, han condenado la decisión de este premio a Mr. Obama por ser este un promotor del aborto y por haberse quedado impávido ante las manifestaciones de miles de manifestantes en las calles de la capital de Irán. Se cruzó de brazos y no movió un solo dedo para condenar el régimen de Irán y defender con sus actos políticos los derechos de igualdad y libertad de estos manifestantes defensores de la paz. Con sus ignominiosas acciones Obama escupió en las caras de todos los manifestantes de Teherán sus derechos de existir y lucha por la libertad. Sobre su posición en la guerra de Irak and Afganistán Obama no tiene en cuenta para nada los principios éticos y morales como la gravedad, así como la necesidad indispensable de seguir con una guerra sin fin y sin sentido sacrificando vidas de mucha gente joven. Ha violado las promesas que hizo al pueblo americano durante las pasadas elecciones de regresar todas las tropas de vuelta a los Estados Unidos y terminar con las guerras en Afganistán and Irak.
.
CADA DÍA QUE PASA PREOCUPA MÁS ESTE SEÑOR OBAMA

214 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 214 de 214
kiech dijo...

Saludos a todos (tres de cuatro)

Según la información recolectada y la que todos compartimos con sus aportaciones dadas en opiniones nos damos cuenta que algo no está bien en las instituciones religiosas, algo no está bien con dios.

Pero al mismo tiempo vemos a sacerdotes, monjas, hombres de DIOS hacer el bien, dar amor, ayudar al prójimo y vemos como DIOS nos ama, nos ayuda, nos sostiene.

Y entonces nos confundimos con todo esto, son emociones encontradas
Con la aportación de VOM ciento que se aclara mucho este dilema, es más que evidente que en la biblia hay un farsante, un impostor, un clon que se quiere hacer pasar por nuestro buen amigo y querido DIOS todo poderoso.

Y con la aportación de Kiech queda en evidencia que los altos mandos eclesiásticos son cómplices de este engaño.

De hecho los iluminatis copian este estilo jerárquico, el cual es: la base de la pirámide (padres, monjas, etc.) no sabe nada de la verdadera intención de los de más arriba de la pirámide, ellos creen en DIOS, en el amor de JC, en el bien y no saben que los de arriba son los enemigos.

Con la aportación de anónimo Satánico que nos dice que la biblia no sirve y que DIOS no existe, nos confirma lo que no quieren que descubramos, que hay un clon filtrado en la biblia, que está a sido alterada por el (el clon de DIOS) para engañarnos y utilizarnos.

Aquí la pregunta más importante que nos debemos hacer es:

¿Y bueno entonces quien este clon usurpador?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (cuatro de cuatro)

Hipótesis de lo que está pasando, la cual comparto con todos para que sea enriquecida con otras opiniones.

1.- El planeta es más viejo de lo que se cree y en el cual a habido culturas que no se conocen, la última de esa época son los atlantes.

2.- La tierra se renueva cíclicamente en periodos de 26 000 años.

3.- Desde millones de años han existido en la tierra dos especies pensantes con los que actualmente compartimos el planeta.

4.- Llega otra especie del espacio, forma alianzas con las dos especies más evolucionadas que los humanos y nos desconecta genéticamente para hacernos esclavos.

5.- Al hacer esto infringen una ley universal y son obligados a reparar los daños.

6.- Todos aceptan menos uno llamado marduk o Satán o ángel caído. Etc.

7.- Surge el budismo 500 años antes del Cristianismo y logra mantenerse puro.

8.- Existen seres del bien que cuidan y ayudan a los planetas en evolución, mandando maestros a la tierra para ayudarnos a entender el espiritualismo intuitivo básico. Seres de bien como JESUS EL CRISTO.

9.- Seres del mal al servicio de Marduk alteran la sabiduría que dejo CRISTO, creando la religión cristiana el islam y el judaísmo y alterando la biblia.

10.- Constantino influenciado o controlado por Marduk altera, adapta, modifica, copia e introduce toda clase se arreglos a la fe cristiana, el cual ya no se parece al mensaje de CRISTO, todo esto para seguir controlando a los humanos, por medio de la religión y su fe.

11.- La iglesia Católica se encarga de desaparecer a otras religiones que son la competencia no controladas por Marduk.

12.- Los conocedores del espiritualismo intuitivo puro y básico, enseñanza misma dada por Jesucristo se ven en la necesidad de dar a conocer dichos conocimientos de una manera secreta o clandestina. Ya que la iglesia está persiguiendo y matando a todo aquel que lo supiera. Para mantener el control y al ser humano como esclavo.

11.- Se crean logias, sociedades secretas, masones etc. Para trasmitir este conocimiento a la humanidad, pero son infiltrados por el mal por gente de Marduk.

12.- Y surgen nuevos grupos como los iluminatis con la consigna de controlar a la humanidad.

13.- Estos seres del mal y su grupo de elite se alimentan de las energías negativas del hombre como son odio, miedo, temor, ira, pasiones bajas, etc. Por lo cual siempre están sembrando todo tipo de conflictos en la tierra.

14.- Desde siempre han sabido, por intervención de Marduk que la población no debe llegar a 12 000 000 000 ya que se llegaría al caos y la aniquilación de la especie humana por hacinamiento y falta de recursos. Y por eso desde siempre se han dedicado a matar utilizando todos los medios a su alcance (sino ya hace mucho que hubiéramos llegado a esta cifra) y para meter miedo al resto de la población.

15.- Los gobiernos tienen la consigna de reducir su población a como de lugar utilizando los medios que sean y tienen como fecha límite el 2012 para lograrlo.

16.- El NOM sabe que no hay nada en la paz que pueda sustituir a la guerra para mantener el orden social que da hacer la guerra. Por lo cual siempre están promoviendo, fabricando guerras.

16.- Pasado esta fecha, la próxima guerra no va a ser la 3 guerra mundial entre Naciones, va a ser los pueblos de todo el mundo contra sus gobiernos.

17.- Se creara caos económico, virulento y represivo, para matar a la mayor cantidad de gente posible, en aras de llegar a los 500 000 000 y luego instauran el nuevo orden mundial.

18.- Ó llegará el cambio de consciencia y cambio a la 4 dimensión en donde 6000 000 000 nos iríamos a dicha dimensión y 500 000 000 se quedarían aquí en la 3 dimensión bajo el reinado de marduk.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

200 COMENTARIOS!!!!!
Y SEGUIMOS.

VOM: SUENA BIEN LO QUE DICES, PERO CON TODA LA LUZ Y AMOR DEL MUNDO, SE PODRA HACER ALGO...O ACASO NO HAY AMOR EN ESTE MUNDO Y POR ESO PASAN TODAS ESTAS COSAS...

SOLO CREO QUE ES UNA LUCHA Y SI SE LUCHA POR ESTA CAUSA Y AMOR QUE TENEMOS AL MUNDO, REALMENTE LO VALE.

NO ES SOLO ANDAR GRITANDO EN CONTRA DE LO QUE NO QUEREMOS ES DESENMASCARAR ES MOSTRAR LA VERDAD A TODOS LOS QUE AUN NO LA CONOCEN Y SER TODOS UNO...MIENTRAS NOS SIGUEN CAGANDO
ACA LEO COMO SIGUEN HABLANDO Y SE ATACAN, NI SIQUIERA SE ORGANIZAN O PIENSAN EN HACER ALGO, POR LO MENOS YO NO VOY A SEGUIR ESPERANDO Y BASANDOME EN LO QUE DICE LA BIBLIA O LO QUE COMENTEN UDS...O LO QUE SALGA EN EL BLOG QUE SIN DESMERECERLO ES NECESARIO PERO HASTA QUE PUNTO, POR LO MENOS YO NO ESPERARE QUE OTON O EN OTROS SITIOS SE COMIENZEN A PUBLICAR COSA PEORES CADA DIA Y SOLAMENTE COMENTAR AQUELLO..O ACASO UDS SI?

ES QUE SIGO LEYENDO CADA DIA Y VEO QUE NADA SE HACE Y MAS ENCIMA ENTRE LOS MISMOS COMENTARIOS SE ATACAN UDS NO TODOS PERO LO QUE PASA ES QUE SE PIERDE EL FOCO DEL ASUNTO Y SE VAN PARA OTRO LADO.

ESTA ES UNA LUCHA Y ASI COMO OTON Y OTRAS PERSONAS DESPERTARON EN MI Y SE ATREVIERON A CONTAR LO QUE SUCEDE...YO TAMBIEN ME ATREVO

Y SI ALGUIEN TIENE QUE DAR UN EMPUJON PARA DESPERTARLOS Y COMENZAR A LUCHAR YO TAMBIEN ME ATREVO ESTA ES UNA LUCHA AMIGOS Y REALMENTE LA LUCHA NO ES ACA NI CON UDS ES ALLA AFUERA CONTRA TODA ESA TIRANIA TODOS SABEN QUIENES.


TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y FE...TODOS SOMOS UNO.

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

kiech dijo...

Saludos a todos:

Jesús Maria

Dice bien:

¿Qué hacemos bien que en el infierno andan tan revueltos?

A mi opinión pusimos en evidencia y sacamos a la luz al clon, usurpador y traumado imitador que sueña con ser DIOS y que los satánicos le llaman Satanás por eso nos quieren distraer con comentarios provocadores.

Los invito a que los ignoremos, recuerden que su jefe se alimenta de energía negativa como la ira, por eso quieren hacernos enojar, mejor hagamos que se indigeste su jefe con pensamientos de armonía, felicidad y amor.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Oye max

todos sabemos contar, si quieres salir a la calle nadie te detiene, suerte amigo.

Anónimo dijo...

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

NO SACAMOS NADA CON SEGUIR ATACANDO ALGUNOS COMENTARIOS ESTAMOS PERDIENDO EL FOCO, TENEMOS QUE ACTUAR, O ACASO QUIEREN SEGUIR ESPERANDO NOTICIAS PEORES DE OTON O DE CUALQUIER OTRO SITIO...PARA DESPUES COMENTARLAS Y DEBATIR UNA SEMANA SOBRE AQUELLO, SE QUEDARAN FRENTE A SUS COMPUTADORES EN SUS COMODAS SILLAS, VIENDO COMO NOS CAGAN DIA A DIA, LA LUCHA ES AFUERA NO ACA...

SUENA LINDO QUE CON TODA LA LUZ Y AMOR DEL MUNDO VENCEREMOS A LA OSCURIDAD..PERO SEAMOS REALISTAS
O YO ME EQUIVOCO Y NO HAY SUFICIENTE AMOR EN EL MUNDO Y POR ESO PASAN TODAS ESTAS COSAS, AMIGOS UNANSE SEAMOS TODOS UNO, LUCHEMOS POR LA VERDAD Y QUE OTROS LA CONOZCAN, HAGAMOS SABER A TODOS QUE NO ESTAMOS CONFORME CON TODO LO QUE SUCEDE..

OTON Y OTROS SITIOS ME CONTARON PARTE DE LA HISTORIA QUE NO CONOCIA Y ELLOS SE ATREVIERON A DIVULGARLAS, Y AHORA QUE A ESPERAR MAS NOTICIAS PEORES CADA DIA.

ESE VALOR PARA DAR ESE PEQUEÑO EMPUJON PARA LEVANTAR CABEZA Y LUCHAR,SE LOS QUIERO DAR MIS AMIGOS ESTOY DISPUESTO, AHORA MAS QUE NUNCA... NO SE TRATA DE UN TERRITORIO O DE ALGUNA RELIGION O COLOR, SE TRATA DE TODOS NOSOTROS SIN DIFERENCIA.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y FE...
SOMOS TODOS UNO!!

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

Anónimo dijo...

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

NO SACAMOS NADA CON SEGUIR ATACANDO ALGUNOS COMENTARIOS ESTAMOS PERDIENDO EL FOCO, TENEMOS QUE ACTUAR, O ACASO QUIEREN SEGUIR ESPERANDO NOTICIAS PEORES DE OTON O DE CUALQUIER OTRO SITIO...PARA DESPUES COMENTARLAS Y DEBATIR UNA SEMANA SOBRE AQUELLO, SE QUEDARAN FRENTE A SUS COMPUTADORES EN SUS COMODAS SILLAS, VIENDO COMO NOS CAGAN DIA A DIA, LA LUCHA ES AFUERA NO ACA...

SUENA LINDO QUE CON TODA LA LUZ Y AMOR DEL MUNDO VENCEREMOS A LA OSCURIDAD..PERO SEAMOS REALISTAS
O YO ME EQUIVOCO Y NO HAY SUFICIENTE AMOR EN EL MUNDO Y POR ESO PASAN TODAS ESTAS COSAS, AMIGOS UNANSE SEAMOS TODOS UNO, LUCHEMOS POR LA VERDAD Y QUE OTROS LA CONOZCAN, HAGAMOS SABER A TODOS QUE NO ESTAMOS CONFORME CON TODO LO QUE SUCEDE..

OTON Y OTROS SITIOS ME CONTARON PARTE DE LA HISTORIA QUE NO CONOCIA Y ELLOS SE ATREVIERON A DIVULGARLAS, Y AHORA QUE A ESPERAR MAS NOTICIAS PEORES CADA DIA.

ESE VALOR PARA DAR ESE PEQUEÑO EMPUJON PARA LEVANTAR CABEZA Y LUCHAR,SE LOS QUIERO DAR MIS AMIGOS ESTOY DISPUESTO, AHORA MAS QUE NUNCA... NO SE TRATA DE UN TERRITORIO O DE ALGUNA RELIGION O COLOR, SE TRATA DE TODOS NOSOTROS SIN DIFERENCIA.

TENEMOS UN TRABAJO QUE HACER Y TENEMOS EL VALOR Y FE...
SOMOS TODOS UNO!!

A LUCHAR!!! MIS AMIGOS...

MAX.

Anónimo dijo...

SANGRE IMPURA

la sangre que los buitres beberan sera la sangre de los malnacidos aferrados a su credo de salvacion, la maldicion caera sobre ellos,cuando ellos mismos sean los infames testigos del declinar del imperio que durante tanto tiempo se ha encargado de usurpar la verdadera divinidad elemental atraces de tan absurdos y detestables simbolismos de su anhelado amor por la humanidad es aquello a lo que todos estos especimenes de carne llaman dios supremo y su redentor; mas alla de la percepcion de cualquier ojo humano se encuentre la galaxia y el universo luciferino en donde brilla con majestuosa luz propia la estrella del verdaero conocimiento elemental de la oculta naturaleza el camono ha sido trazado durante tiempos in memoriales a traves de la rebelion hacia y en contra de la blanca bondad humana y cristiana

la rebelion hacia los nefastos y absurdos rasgos de la moral del humano creyente constituye un real engrandecimiento individual y personal las ataduras mentales solo son el vivo objetivo dea aquellas pobres almas sin remedio que desean ignorantemente vivir por el resto de sus miserables vidas aferradas a sus polvorientas imagenes de supuesta representacion divina

la sangre impura derramada de los malnacidos creyentes sera la certera venganza de la tierra creadora desatando el caos mortifero a traves de sus entrañas de oceanos de fuego y correra la sangre impura llenando los rios contaminados hasta saciar los virulentos oceanos

solo la negra luz rebelde de lucifer triunfara al final

Maria dijo...

Saludos:

Oton, gracias. Me he sentido muy mal solo por hecho de leer a estos desalmados.

Agradezco tu consideración.

Anónimo dijo...

Sos solo un inconsecuente Cristiano!
Haber quien ah cometido más genocidio que vosotros seguidores de una infame y cínica religión?


Estoy con el aborto. Por motivos que podéis ver en la sociedad.
Para que traer infantes no deseados a un mundo sobre poblado y decadente? Vosotros os creéis muy dignos expresando el rechazo a la anticoncepción y abortos? pues es la idiotez que mas sobre sale de vuestras encadenadas mentes...critican sin saber de su corrupta historia!

Anónimo dijo...

Para el post anterior,no te molestes en luchar,no hace falta,ya lo hizo jesucristo por todos nosotros.Si de veras quieres hacer algo hazlo primero por ti y cuando seas salvo hazlo por los demás,predicando el evangelio.No pierdas el tiempo en los que no creen y habla con los que tienen alguna posibilidad de conversión.Planta la semilla con amor en tu prójimo y deja obrar al Señor en todo lo haya de florecer con tu predicación.

Todo lo demás dejalo en manos de Dios,el pondrá justicia y lo dicho por él ha de cumplirse para el bien de todos.

Iluminado12

Anónimo dijo...

recomiendo seroquel y zyprexa para la concurrencia. Tranquilos no tienen microchips.

Anónimo dijo...

Hay contradiciones en la biblia, pero es evidente que hay quienes no las reconocen como tal; también es tan equivocada la interpretación que se hace de la biblia que esta es una muestra:

"Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá. Y dijo el rey a Joab, general del ejército que estaba con él: Recorre ahora todas las tribus de Israel, desde Dan hasta Beerseba, y haz un censo del pueblo, para que yo sepa el número de la gente. Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor el rey; mas ¿por qué se complace en esto mi señor el rey? 2 Samuel 24:1-3"

"Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel. Y dijo David a Joab y a los príncipes del pueblo: Id, haced censo de Israel desde Beerseba hasta Dan, e informadme sobre el número de ellos para que yo lo sepa. Y dijo Joab: Añada Jehová a su pueblo cien veces más, rey señor mío; ¿no son todos éstos siervos de mi señor? ¿Para qué procura mi señor esto, que será para pecado a Israel? 1 Crónicas 21:1-3"

En estos textos el personaje que incitá a David a hacer un censo Samuel lo llama Jehová y en Crónicas lo llaman satanás; no es que haya contradicción, es que se les escapó ocultar el nombre de satanás y les quedó al descubierto el engaño, por eso las palabras de que el "dios" judío es el diablo, homicida y padre de mentira dichas por el Maestro y Señor Jesús El Cristo (no Jesucristo) en el evangelio de Juan 8:41-45 confirman la concordancias de esos textos del A.T. "Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Pues porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"

ave_condor@hotmail.com

Unknown dijo...

Browny Alexy 2917/2018 revolucionarios que toman riqueza en todo el mundo. El más grande de todos los kind.Sir Browny Alexy eres verdadero y más reconocido Illuminati en todo el mundo. Ganar dinero es más.Claudio, dirección llamada Mariano Moreno 1610 provincia De Santa Fe, San Jorge..Sir Browny Alexy me ha hecho darme cuenta del poder de hacer dinero y riquezas.El dinero es bueno, dulce, lo mejor de la tierra .... Extendiendo la riqueza en todo el mundo ... ¿Estás buscando poder? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Quieres ganar oficinas políticas / política, poder de la creatividad, música excelente, fútbol, sabiduría y modificaciones de investigación @ _BROWNYALEXY @ GMAIL.COM..Power, riqueza, y maestro famoso! @ Brownyalexy @ gmail.com..or + 12096914416 solo llamadas o mensajes de texto
ILLUMINATI !!!!!!
El más grande de todos ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 214 de 214   Más reciente› El más reciente»