18 octubre 2009

Un poco más sobre Obama, otra cosa poca

.
Este interesante video apareció hace poco tiempo, les invito a verlo. Es largo, de 12 partes, aquí van las primeras tres partes
.

.

.

135 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy esuve leyendo de nuevo tu especial sobre "La llegada del Dayal", y me pregunto si todo apuntoa cautelosamente hacia el 2012. ¿Cuanto tiempo le queda a "nuestra sociedad" tal como la conocemos?, Al igual que yo, ¿Cuantos catolicos se convertiran al islam?, ¿Esta el islam ya en una posicion de poder?, ya somos mayoria aparentemente. El tiempo no para, no para......

Anónimo dijo...

Willy ¿Cuál es la tercera parte de los ríos? Que significado le das a esta frase, a mí se me ocurre que bien pude significar que cayeron un sin número de misiles intercontinentales en América del norte, Europa, y Asia que más o menos es la 3 parte de la superficie de la tierra y no necesariamente un meteorito.

Que agradable Kiech, pero esto es como decir Kiech usa una tercera parte del cerebro para pensar...No se cuanta capacidad tengas de cerebro...Lo mismo el apostol Juan no hiba medir que superficie exactamente estaba dañada...No estamos hablando de Misiles si no de basura cosmica que persigue a la estrella enana roja.
Willy.

Otonvanolts dijo...

Futuro, esa suma se refiere a los católicos que son menos que el islam, pero los cristianos en total suman más de 2.000.000 millones, católicos, evéngelicos, protestantes, ortodoxos, etc. el cristianismo supera al islam, el islam supera al catolicismo.

saludos

Nelson Jose dijo...

El Gran problema de las personas en leer la biblia es ver todo lo que dice en sentido literal, la biblia tiene su bobcabulario y hay que descifrarlo,

El convertir agua de mar en sangre es una cosa, y el convertir agua dulce en agua amarga es otra, y ambas cosas se deben a diferentes factores. ¿Creería usted, sin embargo, que una “estrella” podría convertir agua dulce en agua amarga? Tal estrella podría hacerlo, si actuara en armonía con su nombre Ajenjo o Absintio, el nombre de una planta amarga de la cual se halla un número de variedades en el Oriente Medio. El apóstol Juan vio suceder esto en una escena como de cuadro al vivo después que el tercero de los trompeteros angélicos de Dios tocó su trompeta. Juan vio una “estrella” “ardiendo como lámpara” caer del cielo abajo a la tercera parte de los ríos y fuentes de agua, haciendo así que la tercera parte de las aguas dulces se tornaran amargas como el ajenjo, a tal grado que “muchos de los hombres” murieron por beberlas. (Rev. 8:10, 11) Tal estrella llamada Ajenjo o Absintio cayó de su elevada posición donde podría servir como guía a los hombres y dirigirlos a aguas refrescantes de vida.

Hablando figuradamente, una “estrella” debería arrojar luz celestial sobre los hombres, como aquellas siete estrellas figuradas que Juan vio sostenidas en la mano derecha del glorificado Jesucristo y que simbolizaban a los superintendentes espirituales de las congregaciones cristianas. (Rev. 1:16, 20; 3:1) Por ser una “estrella” caída y poder afectar el agua potable de posiblemente la tercera parte de los hombres desastrosamente, esta “estrella” llamada Ajenjo representó a los clérigos religiosos de la cristiandad, cuya población abarca a “muchos de los hombres,” aproximadamente la tercera parte de la población de la Tierra. Afirmando ser clero cristiano ordenado por Dios como ministros, son líderes religiosos apóstatas, producidos por sistemas religiosos apóstatas. La caída de ellos de su elevada posición de oportunidad cristiana produce su propia destrucción, como la de una ‘estrella ardiendo como una lámpara’ pero que es consumida en su propia llama. Como estrella en el cielo debió haber irradiado luz celestial o espiritual sobre la gente de la cristiandad, guiándola a las aguas refrescantes de la verdad cristiana que se halla en la Biblia, y a un proceder en la vida en armonía con esas verdades bíblicas.

Hoy, en este año 1969, podemos ver más claramente que nunca antes que el clero de la cristiandad ha fallado miserablemente en su alegada misión cristiana. Han enseñado a la gente de sus iglesias doctrinas religiosas que han sido amargas a su gusto espiritual, adulterando la Palabra de Dios con doctrinas paganas o exaltando las tradiciones de hombres no inspirados por encima de la Biblia. Han conducido a la cristiandad en un proceder de asociación activa con este mundo inicuo, un proceder que ha hecho que la gente de las iglesias sean enemigos de Dios y que les ha producido ahora muerte espiritual y que lleva a muerte física literal durante el “día de la venganza de parte de nuestro Dios,” el cual día se aproxima. Lo que el clero le ha dado hasta ahora a la gente de sus iglesias a beber ha sido una poción amarga, pero la amargura mayor de esta poción dada por el clero la probarán en el Har-Magedón. ¡Allí les espera una destrucción a manos de Dios por haberse tragado y seguido la doctrina y consejo religiosos de esta “estrella” caída llamada Ajenjo!—Sant. 4:4; Isa. 61:1, 2; Rev. 16:14, 16.

Anónimo dijo...

TERMINOS BIBLICOS

ESTRELLAS:. A los ángeles se les llama “estrellas de la mañana”. Se dice que el rey de Babilonia aspiraba a estar por encima de “las estrellas de Dios”, es decir, los gobernantes davídicos de la nación de Israel. A los hombres inestables de la congregación cristiana se les asemeja a “estrellas sin rumbo fijo”, mientras que a los cuerpos de ancianos fieles de las congregaciones se les compara con “estrellas” que están en la mano derecha de Cristo. (Génesis 37:9, 10; Job 38:7; Isaías 14:13; Judas 13; Revelación 1:16.)

y su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó la tierra.Revelación 12:3-5, 7-12. ESTO SIGNIFIACA CUANDO JESUS Y SUS ANGELES COMBATIERON CON SATANAS EL DRAGON ES SATANAS Y LA TERCERA PARTE DE LAS ESTRELLAS DEL CIELO SON LOS ANGELES CAIDOS QUE EL ARRASTRO.

EL INTERPRETAR LA BIBLIA DE MANERA LITERAL EN SU MALLORIA ES UN ERROR
Y ASI SON TODAS LAS NOMENCLATURAS EN DIFERENTES TEXTOS, VEN COMO EL NOMBRE ESTRELLA NO ES UNA ESTRELLA LITERAL PARA ESTOS CASOS.VEANLO EN SU BIBLIA

EJEMPLO PARA LA PALABRA RIO :
Uso figurado. Los ríos servían de barrera contra el avance de las fuerzas enemigas y desempeñaban un papel vital en la defensa de ciertas ciudades, como, por ejemplo, Babilonia. Jerusalén, sin embargo, no tenía ningún río como medio natural de defensa. No obstante, Jehová Dios era como la fuente de un poderoso río de protección para esa ciudad. Fracasarían los enemigos que fuesen contra Jerusalén como si se tratasen de una flota de galeras hostil. (Isa 33:21, 22; véase GALERA.)

El desbordamiento desastroso de un río se emplea para representar la invasión de fuerzas enemigas. (Isa 8:7.)

El agua es necesaria para la vida, y se dice que Jehová es la fuente de agua viva. (Jer 2:13.) Pero los israelitas apóstatas dirigieron su atención a Egipto y Asiria, por lo que Jehová dijo por medio de su profeta Jeremías: “¿Qué debe importarte el camino de Egipto para que bebas las aguas de Sihor? Y ¿qué debe importarte el camino de Asiria para que bebas las aguas del Río? [...] Sabe, pues, y ve que el que dejes a Jehová tu Dios es cosa mala y amarga”. (Jer 2:18, 19.) De igual manera, en Revelación 8:10 y 16:4 se alude por lo visto a aguas de fuentes humanas consideradas vitales para la existencia.

En lo que respecta al “río de agua de vida” (Rev 22:1), véase VIDA (El río de agua de vida).

Nelson Jose dijo...

PARA LA PALABRA TIERRA :

Expresiones figurativas y simbólicas. En varias ocasiones se habla de la Tierra de manera figurada. En Job 38:4-6 se la asemeja a un edificio cuando Jehová le formula preguntas a Job sobre la creación y administración de la Tierra, preguntas que obviamente él no puede responder. Jehová también usa una expresión figurativa al hablar del resultado de la rotación de la Tierra, cuando dice: “[La Tierra] se transforma como barro bajo un sello”. (Job 38:14.) En tiempos bíblicos, algunos sellos para “firmar” documentos tenían forma de rodillo y llevaban grabado el emblema del escritor. Estos sellos se hacían rodar sobre el documento de barro blando o su envoltura, y dejaban una impresión en su superficie. De manera similar, cuando amanece, la parte de la Tierra que sale de la oscuridad de la noche va cobrando forma y color a medida que el Sol ilumina su superficie. Los cielos, la ubicación del trono de Jehová, por ser más altos que la Tierra, tienen a esta, de manera figurada, como su escabel. (Sl 103:11; Isa 55:9; 66:1; Mt 5:35; Hch 7:49.) Se dice que los que se encuentran en el Seol o Hades, la sepultura común de la humanidad, están debajo de la tierra. (Rev 5:3.)

El apóstol Pedro compara los cielos y la Tierra literales (2Pe 3:5) con los cielos y la tierra simbólicos. (2Pe 3:7.) “Los cielos” del versículo 7 no significan la propia morada de Jehová, el lugar de su trono en los cielos, pues los cielos de Jehová no pueden ser sacudidos. Tampoco es la “tierra” de este versículo el planeta Tierra literal, pues Jehová dice que ha establecido la Tierra firmemente. (Sl 78:69; 119:90.) Sin embargo, Dios dice que sacudirá tanto los cielos como la tierra (Ag 2:21; Heb 12:26), que los cielos y la tierra huirán de delante de Él y que se establecerán nuevos cielos y una nueva tierra. (2Pe 3:13; Rev 20:11; 21:1.) Es evidente que los “cielos” son simbólicos y que la “tierra” se refiere de manera simbólica a la sociedad de personas que viven sobre la Tierra, como en el Salmo 96:1. (Véase CIELO [Nuevos cielos y nueva tierra].)

La tierra también se emplea para simbolizar los sectores más sólidos y estables de la humanidad. Por otra parte, con la agitación característica del mar se representan los sectores inestables y agitados. (Isa 57:20; Snt 1:6; Jud 13; compárese con Rev 12:16; 20:11; 21:1.)

Juan 3:31 dice que el que viene de arriba es más alto que el que procede de la tierra (guē). La palabra griega e·pí·guei·os, “terrestre” o “terrenal”, se emplea para denotar cosas físicas, terrenales, especialmente en contraste con las celestiales, y el hecho de que sean más bajas o de un material menos elevado. El hombre está hecho de material terrestre. (2Co 5:1; compárese con 1Co 15:46-49.) No obstante, puede agradar a Dios llevando una vida “espiritual”, una vida dirigida por Su Palabra y Su espíritu. (1Co 2:12, 15, 16; Heb 12:9.) Debido a la caída de la humanidad en el pecado y su tendencia a las cosas materiales en detrimento de las espirituales(Gé 8:21; 1Co 2:14),el término “terrenal” puede tener una connotación negativa, y significar “corrupto” o “en oposición al espíritu”. (Flp 3:19; Snt 3:15.)

PENDIENTES CUANDO LE BUSQUEMOS LA INTERPRETACION A LA BIBLIA EN CIERTOS ACONTESIMIENTOS, BUSQUENSE UN DICCIONARIO DE TERMINOS BIBLICOS

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy:

Lo vez, como las cosas pueden ser diferentes a lo que pensamos que son, excelente la aportación de Nelson José.

Se me ocurre otra interpretación para no salirnos del tema de Obama: es un hecho que la tercera parte de los ríos están contaminados por las actividades de los hombres y actualmente Obama Brilla como una estrella (termino que le da Hollywood a sus actores) cuando caiga o pierda su brillo (apoyo popular) será el tiempo señalado.

Así que willy yo si uso el cerebro para pensar, discernir, investigar, cuestionar, reflexionar la información que me llega de afuera y no la acepto nomas porque si. ¿Y tú si lo usas?

¿Si? A ver si es cierto te dejo este link es el primero de 5

http://www.youtube.com/watch?v=3PwDS_1cbe4&feature=related

Espero tus comentarios al respecto, que tengas un buen inicio de semana

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No me interesa ganar una discusion si no recibir ideas que me ayuden, es bueno Nelson pero no me convencio, aqui si aplica eso de que la Biblia hay que beberla en tragos y no beber el vino con todo y botella.

Pero concuerdo en que la Biblia no es literal del todo, pero la caida de Ajenjo sobre la tierra(Literal) o sobre la iglesia(Figurado), La veremos cuando en la Iglesia aparesca la abominacion desoladora.Ahora y no desde 1969.

Las trompetas son castigos sobre una humanidad en liberinaje. La Biblia es literal cuando arboles, mar y naves sean destruidos.El Apocalipsis esta por desatarse.

Cuando se lee la Biblia no necesitamos diccionario al menos que no sepas el significado de la palabra, las revelaciones de la Biblia se dan cuando tienes conocimiento de lo que sucede al rededor del Mundo y cuando el Espiritu Santo te da la bendicion de entender lo que estas leyendo.

Les invito a todos a que lean bien su Biblia y algo muy, pero muy importante,regresen y busquen, en la misma Biblia, cada vez que aparecen letras en la lectura.
Willy.

Anónimo dijo...

veo mucho desvio en cuanto a profecias y veo que muchas interpretaciones son malas estan tratando de descifrar que significa tal o cual cosa cuando las palbras son las justas y necesarias si andan errados invoquen el espiritu santo el les mostrara la verdad saludos!!
mati;)

Anónimo dijo...

Hola Oton

ISRAEL VS IRÁN. LA INEVITABLE 3ª GUERRA MUNDIAL-ATÓMICA

http://algoestacambiando.wordpress.com/

Saludos, Oswaldo

Anónimo dijo...

Al anonimo que escribio antes de Oswaldo, Dios esta contigo.

La paz de Dios descienda sobre todos ustedes.

Anónimo dijo...

ALELUYA, ALELUYA.ESTADOS UNIDOS ES OTRA VEZ UNA POTENCIA ECONOMICA.

ALELUYA, ALELUYA.ESTADOS UNIDOS ES OTRA VEZ UNA POTENCIA MUNDIAL.

Haci con ese titulo abriran todos los medios de comunicacion sus paginas.
Ademas en ese tiempo se hablara de el Nuevo Orden Nundial como todo un exito y todos en el mundo se alegraran de que EEUU es de nuevo el motor de la economia mundial.
Claro que el pueblo estara en la ruina total, pero sera cuestion de semanas para que sientan de nuevo el poder en sus bolsillos.
Algo digno de destacarse tambien sera un reciente acuerdo de paz en Medio Oriente. En Al Aqsa conviven judios y musulmanes...
Paz y prosperidad. La Iglesia Universal se a abierto a la modernidad, permitiendo matrimonios desviados(entre sacerdotes, homosexuales, lesbianas,etc.), En las iglesias veremos Madres dando misa, El New Age del catolisismo...

Cuando la iglesia se vuelva una burla comenzara todo...

WILLY.

Jesús María dijo...

Podéis sentaros y esperar. El catolicismo no permitirá a la mujer dirigir la misa, pues nadie puede cambiar esto, ni siquiera el Papa. Cualquiera que lo hiciere sería declarado hereje y excomulgado, o invalidado como Papa si fuera éste, quedando la sede de Pedro en "sede vacante". Otra cosa sería el que pudieran las mujeres ser electoras del Papa en igualdad que los hombres, algo que es muy distinto y de lo que yo estoy de acuerdo, en lo poco que sé en esta materia.

Pienso que os precipitais; saltais etapas. Primero el Anticristo, Obama u otro, tiene que ser aclamado, como Cristo tuvo su Domingo de Ramos, pero a diferencia de Cristo, su triunfo será la espoleta de su locura y mostrará su verdadera cara: no se sacrificará, sino que nos sacrificará.
¿Cuál su éxito? ¿Su aparente triunfo sobre la crisis, más el control de Irán y Corea del Norte, e incluso Cuba y, finalmente, la capitualción de los palestinos??
Seguidamente o en paralelo reforma ONU, sistema monetario (sin moneda)y control absoluto del movimiento de capitales y personas.
Por fín un hombre controlaría el planeta para siempre jamás. De ahí que dice la escritura: desearán morir y no podrán.

La Luna roja... creo que no tiene porqué ser una luna de abril. Si observáis la próxima luna nueva, fijaos que no oscurece. Hoy en día la luz de nuestras ciudades ilumina la Luna.
Pero cuando todos los hombres de buena fe estemos esclavizados por el sistema corrupto por venir, en el que unos rían, dancen, beban, y se den a todos los placeres, y otros sean perseguidos y ridiculizados por mantenerse limpios de cuerpo y alma, entonces un fuego inesperado inundará el planeta, derrumbando la obra del hombre una vez más, y quedando esa noche la Luna teñida de sangre, reflejo de las llamas que se extenderán por toda la tierra. Sólo ciertos lugares quedarán libres del pasto de las llamas, los reservados para los pobres de la tierra: los leprosos del nuevo sistema, los justos de Dios.
No se trata de un plan humano, sino de la consecuencia de nuestros actos. Es inevitable, pues nuestra corrupción lo es. No es que busquen esta situación, es que el Enemigo, inspirándoles su codicia, soberbia, vanidad, egoísmo y todos los vicios y violaciones de la Ley de Dios, les conducirá a tal estado, y aun ellos viéndose en tal situación, se verán presos de sus actos, y llorarán por lo que pudieron hacer y no hiciero (los más sensatos), como nosotros en nuestra medida, somos prisioneros de nuestro pasado y lamentamos nuestros errores y faltas.
No seáis de los que colaboren con en nuevo sistema. Estad prontos a dejar todo lo que poséis, y como dice también la escritura: sin volver la vista a trás.
Saludos y buena semana.

Anónimo dijo...

Hola amigos del blog

soy Jose

Futuro, decirte que yo soy catolico y NO pienso convertirme al Islam, pero respeto profundamente a todas las creencias, y por supuesto tambien a los ateos

Y en 2 lugar felicito a Alex Jones por el magnifico reportaje sobre Obama

Saludos

JOSE

Anónimo dijo...

NOSTRADAMUS VS CELENTE.
Hagan sus apuestas...

Gerald Celente dirige el Trends Research Institute (Instituto de Investigación de Tendencias) y suele acertar con sus análisis: predijo el derrumbe de la Bolsa de 1987, la implosión de la Unión Soviética, la crisis económica rusa de 1998, la recesión del 2001, el colapso del mercado inmobiliario de 2007, entre otras cosas. De él dijo el New York Post: “Si Nostradamus viviera, le sería muy difícil competir con Celente”. En mayo pasado anunció que se avecina “la Madre de todas las burbujas” provocada por “el paquete de estímulo”, que definió así: “Dólares fantasmales, impresos en aire inconsistente, respaldados por nada y produciendo casi nada” (geraldcelentechannel.blogspot.com, 13-5-09). Cuando esa burbuja estalle no habrá recursos para inflar otra y Celente piensa que esto podría empujar a EE.UU. a lanzar una guerra de proporciones impensables. ¿Será por eso que Obama enviará otros 45.000 efectivos a Afganistán, elevando el número de sus tropas a más de 100.000 (www.telegraph.co.uk, 14-10-09)? ¿Para combatir a los menos de 100 terroristas de Al Qaida que, según estimaciones de la Casa Blanca, siguen allí? (AP, 6-10-09). Qué desperdicio.
IAR.

Lo ven pronto los EEUU saldran de la crisis.
No se porque razon pero la tarjeta del juego illuminati donde un extraterrestre ofrece bolsas de dinero no se borra de mi mente.
WILLY.

Anónimo dijo...

Willy, de donde has sacado la informacion?, veo que tienes mejores fuentes que las mias....

Gracias por compartir esta info con nosotros, no tienes blog?

Quizas despues de la nueva y gran "burbuja" sea la verdadera crisis mundial, o tal vez estados unidos use esto como escusa para implantar un regimen fascista alli. si no lo tiene ya.

Anónimo dijo...

"Cinco personas se contagian de ántrax al sacrificar un torete en Catacaos

Cinco casos personas contagiadas con la bacteria del ántrax se presentaron en el distrito piurano de Catacos, luego de participar en el sacrificio de un ejemplar bovino, según informó el jefe de Sanidad Animal del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), Víctor Guzmán Zegarra.

Los casos se presentaron en el asentamiento humano de Juan Velasco Alvarado y ya se ha designado a dos técnicos especialistas para realizar la vacunación en al menos unas 800 cabezas de ganado bovino y caprino en un radio de cinco kilómetros.

El contagió se registró cuando las cinco personas infectadas sacrificaron en forma clandestina a un torete (bovino) que aparentemente se encontraba en la etapa final de incubación de la bacteria por la sintomatología presentada, indicó el veterinario.

Guzmán Zegarra informó que se realiza el monitoreo respectivo en coordinación con el Ministerio de Salud, pues por versión de los afectados la carne del animal sacrificado fue vendida a algunos vecinos.

Además, indicó que hasta el momento no se han presentado más casos y que las personas afectadas se encuentran estables y reciben el tratamiento médico respectivo."


Moda retro???

Nemo.

........Parece que va a llover, el cielo se esta nublando...

Anónimo dijo...

Ministro de Salud pide serenidad para evitar que tema del aborto termine en violencia

Óscar Ugarte hizo un llamado a la tranquilidad ante la polémica generada por la propuesta en torno a la despenalización del aborto y opinó que el tema no debería suscitar enfrentamientos como los ocurridos esta tarde en las afueras del congreso.

La comisión especial revisora del Código Penal del parlamento ratificó hoy su postura a favor de la despenalización del aborto, en caso de violación o cuando haya graves malformaciones del feto (aborto eugenésico), en medio de una gran polémica.

El titular de salud señaló que, aunque todos los temas son debatibles, no por eso se debe actuar con apasionamientos y llegar a la violencia. Ugarte Ubilluz indicó que el Ejecutivo esperará la decisión definitiva del Congreso para tomar una posición sobre el tema en el Consejo de Ministros.


Este tema ha sido promovido por ongs como "Manuela Ramos" de corte feminista y que de modo indirecto estan a favor de la reduccion de la poblacion, todo lo que hacen es procurar que las mujeres tengan pocos hijos o... QUE NO LOS TENGAN.

Cada vez es mayor el desparpajo con el que se muestran los personajes de este complot, no falta mucho para que se muestren como son, por que aparentaran ser personas de bien.

Nemo.

.......Esa tarde vi llover, vi gente correr y no estabas tu.

Anónimo dijo...

Kiech, recibiste mi mail?

Por otra parte, dicen los videntes de la Virgen Maria que el Papa abandonaria Roma... No se por que, cada vez que recuerdo eso no me sale de la cabeza la imagen de Juan Pablo II en sus peregrinaciones...

Nemo.

....(El heroe de leyenda, pertenece al sueño de un destino)

Anónimo dijo...

Magnifica información Willy

me informaré acerca de este señor Celente,

La verdad es que las Cartas del Juego Iluminati se estan cumpliendo todas ellas,

Willy si me gustaria me explicases porque NO recuerdo la carta a que haces referencia en tu anterior post

Saludos a todos/as

JOSE

kiech dijo...

NEMO
SI

Anónimo dijo...

ESTRATEGIA POLITICA-MILITAR-ECONOMICA.
Que hay detras de la cortina

El euro ha alcanzado hoy una nueva cota, esta vez psicológica en su camino ascendente e imparable contra el billete verde. La moneda única ha superado el nivel de los 1,50 dólares por primera vez desde agosto de 2008.

Con la caida del dolar todas las economias del mundo se muerden las uñas, mientras se preguntan cual sera la estrategia politica-militar-economica del grupo Bilderberg en el poder.

Mientras Israel y EEUU inician el miércoles maniobras militares conjuntas en alta escala de sus fuerzas aéreas, en la que simularán ataques con misiles (provenientes de Irán, Libano y Gaza, y posiblemente Siria) al Estado judío y su detección y neutralización en vuelo, mediante radares y escudos defensivos.
Un "éxito" de la defensa iraní en los primeros momentos del ataque (además de posibilitar un demoledor contraataque iraní) generaría un teatro de operaciones para el cual Washington y Tel Aviv no están preparados.
Este sera el ultimo aviso del eje EEUU-Israel, para presionar a Iran a firmar un acuerdo.

Los EEUU juegan varias partidas a la vez:Afganistan- Pakistan,Norcorea y la mas ferrea ante Iran. Este ultimo el tablero favorito, un triunfo daria la solucion economica a los EEUU y captaria la admiracion judia.
Iran esta rodeado y su respuesta a nagociar esta basada en un solo renglon: Tienen o no los S-300.

WILLY.

Anónimo dijo...

ESTRATEGIA POLITICA-MILITAR-ECONOMICA.
Que hay detras de la cortina
(Segunda parte)

Los EEUU fueron el ultimo Imperio mundial, al sustituir a los ingleses en el poder. Hoy nos estamos quedando sin imperio, pero se detone o no la guerra en Medio Oriente, EEUU ya tienen preparado el siguiente punto en la agenda.Es decir si consiguen la negociacion ganaran doble, si no consiguen negociar sera sencillo.
Una guerra a estas alturas le daria la ruina economica a los EEUU, los mas contentos seran los de Israel que podran extender su territorio y masacrar a sus enemigos, si Rusia no interviene.
A los EEUU les conviene la paz, con esto aseguran la victoria en corto plazo, es a lo que juegan, de la otra forma la guerra se puede prolongar, no sea que Iran tenga los S-300 y para colmo una arma atomica bajo la manga, seria desastrozo. La paz en cambio les dara ventaja para saber las cartas escondidas de su colmilludo oponente, al saber que es lo que tienen seguro regresaran y lo sorprenderan con un ataque letal y fulminante.
Un respiro en paz daria la oportunidad de relajarse economicamente al mundo, seria un ultimo respiro porque sabemos que los EEUU ya pasaron a la historia, solo les queda lo que a las garzas cuando estan a punto de morir; su ultimo gran baile, presumir que estan en la cima, cuando en realidad estan al borde del precipicio.
Y que pasara con el grupo obscuro que esta en el poder, son indestructibles, ellos ya estan preparando el asalto a su nuevo cuerpo: El Nuevo Orden Mundial.

WILLY.

Anónimo dijo...

Hola Oton

El economista Gerald Celente pronostica una revolución en Estados Unidos (primera guerra civil anunciado por Oswaldo) a causa del crack económico encubierto

http://www.rafapal.com/

Saludos Oswaldo

Fab dijo...

Yo no creeria tanto la teoria que maneja J.J Benitez en sus documentales,aparte que hace años publicó un libro llamado "caballo de troya" donde excusa a lucifer de toda culpa o maldad que se le atribuye.Benitez y Jaime Mausan son masones, ambos siguen la misma tendencia sobre extraterrestres y obviamente son patrocinados por sus hermanos de logia.

Anónimo dijo...

Gracias Fab por tu información a cerca de J. J. Benitez y Jaime Mausan

Saludos, Oswaldo

Nelson Jose dijo...

Mateo Capitulo 24 La Conclusión Del Sistema De Cosas De Satanás Y Sus Gobiernos Humanos. Una De Las Profecías Que Habla Del Falso Cristo Viene Hablando Que El Supuesto Cristo Tendrá Poder Sobrenatural Sobre Algunas Cosas Y Hará Milagros A la Vista De Todos Para Extraviar.

Mateo 24 –23 23 ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos. 25 ¡Miren! Les he avisado de antemano. 26 Por eso, si les dicen: ‘¡Miren! Está en el desierto’, no salgan; ‘¡Miren! Está en los aposentos interiores’, no lo crean. 27 Porque así como el relámpago sale de las partes orientales y resplandece hasta las partes occidentales, así será la presencia del Hijo del hombre

Otra Profecías Impactante Que Deja A La Reflexión Es La Del Arruinamiento de la Tierra Rev:11-18, Cuando se escribió Esta Profecía Hace mas de 2000 años no Existían Químicos, Ni detergentes Dañinos, Tampoco Bombas Nucleares, Revelación (Apocalipsis) 11:18 explica: “Las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”. El arruinamiento de la Tierra cesará.

Otra Peculiaridad De La Biblia Es Esta: ¿Sobre qué descansa la Tierra? ¿Qué sostiene a la Luna, al Sol y a las estrellas? Estas preguntas han intrigado al ser humano durante miles de años. Respecto a la Tierra, la Biblia tiene una respuesta sencilla, pues en Job 26:7 se dice que Dios está “colgando la tierra sobre nada”. En el hebreo original, la palabra que se utiliza aquí para “nada” (beli·máh’) significa literalmente “ninguna cosa”, y este es el único lugar en la Biblia donde aparece dicho término. Los doctos en la materia reconocen que la descripción de una Tierra rodeada de espacio vacío refleja una “visión extraordinaria”, en especial para su tiempo.
No era así ni mucho menos como la gente se imaginaba el cosmos en aquellos días. En la antigüedad, una opinión era que la Tierra estaba sostenida por unos elefantes que, a su vez, estaban sobre una tortuga gigantesca.

Antes De Que Aristóteles Dijera Estas Estupideces Ya Habían Pasado Mas De 1000 Años, Aristóteles, famoso filósofo y científico griego del siglo IV a. E.C., enseñó que la Tierra jamás podría colgar en el vacío. Por el contrario, dijo que cada uno de los cuerpos celestes estaba sujeto a la superficie de esferas sólidas y transparentes. Las esferas estaban unas dentro de otras, de modo que la Tierra se hallaba en la interior y las estrellas en la exterior. A medida que estas cúpulas giraban una dentro de la otra, los objetos que había sobre ellas —el Sol, la Luna y los planetas— se desplazaban en el cielo. ¿Por qué iba a decir que la Tierra no se sostiene sobre ningún tipo de materia, cuando los “expertos” tardaron más de tres mil años en llegar a la misma conclusión? A La Final Fue El Copion De Newton Que llego A Esa Conclusión

SABEN POR QUE EXPLOTO EL CHALLENGER DE LA NASA: POR QUE CHALLENGER SIGNIFICA DESAFIANTE ESTOS ESTUPIDOS DE LA ELITE CON SUS DEMONIOS CREEN QUE VAN A DESAFIAR A DIOS, AMIGOS DIOS ESTA MAS VIVO QUE NUNCA CREAN EN LA BIBLIA DIOS NO NOS DECEPCIONARA

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si alguno de ustedes tiene experiencias cercanas con dios por medio de sueños o de otras similitudes ami me pasa y quisera encontrar aquellos que van por la senda correcta creo que necesito ayuda y yo tambien le spuedo ayudar saludos
estoy en un omento medio dificil
soy mi nombre es mati;)

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Quizás algunos ya lo sepan quizás la mayoría no, en todo caso esto es nuevo para mí, tal vez sería buena idea que OTON hiciera un reportaje de esto, para ponerle una pieza más a este rompecabezas y ver de dónde vienen los tiros.

“No hay lugar para la ética, la moralidad o la religión en este informe.
Es una mirada al interior del alma de Lucifer.

“Este informe es algo que nunca creerías si no lo leyeras”.

El controvertido informe sobre la Posibilidad y conveniencia de la paz es un informe de origen disputado.


La versión oficial afirma que es una falsificación perpetrada en el año 1967 por un grupo de “graciosos”.


La versión extra-oficial asegura que es un documento publicado originalmente en 1966 supuestamente por el Hudson Institute , un think tank sin ánimo de lucro fundado en 1961 y mantenido por las contribuciones de corporaciones como:

• Eli Lilly and Company
• MONSANTO
• DuPont
• Dow-Elanco
• Sandoz
• Ciba-Geigy
• ConAgra
• Cargill
• Procter & Gamble,

Puras fichitas de empresas

...a solicitud del entonces Secretario de Defensa, Robert McNamara miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Trilateral y ex-presidente del Banco Mundial.

Ja… nomas. Se están empezando a ver las intenciones.

En 1961, según esta versión, la Administración Kennedy ordenó un estudio clasificado “Top Secret” para determinar los problemas con los que se enfrentarían los EEUU si el mundo se trasladara de una era de guerras a una edad de paz estable y permanente. Y no únicamente los EEUU, sino todo el mundo, en su conjunto.

Durante dos años y medio, los componentes del grupo mantuvieron citas regulares hasta que a finales de marzo de 1966 quedó redactado el informe final, destinado en principio a funcionarios gubernamentales de alto rango.

El Presidente Lyndon Johnson, según dicen, dio la orden de que el informe no fuese nunca emitido, debido a la naturaleza de las conclusiones alcanzadas.

La autenticidad del texto puede ser motivo de discusión, pero su contenido es tan real a fecha de hoy, y tan clarificador de algunos aspectos de la vida política, económica y social actual, que, parece una profecía cumplida“.

Según este Informe -como explica Fernando Hernández Holgado en “Miseria del Militarismo. Una Crítica del Discurso de la Guerra“- la guerra constituye el principal eje vertebrador de las sociedades modernas, desempeñando una serie de funciones militares pero, sobre todo, no militares, como son las: económicas, políticas, sociales, culturales, científicas y ecológicas indispensables para su estabilidad y supervivencia.

Por lo cual, fuesen quienes fuesen las personas que lo elaboraron, consideran necesario un análisis riguroso de estas funciones y de los posibles sustitutos de la guerra, para decidir si es viable y conveniente INSTAURAR un estado de paz permanente en el que se mantenga el “equilibrio social”.

Equilibrio definido como “la existencia necesaria de clases, con una clase pobre siempre en lo más bajo, y una clase alta, siempre en lo más alto.”

El informe parte de la base de que para mantener la estabilidad - política, económica, sociológica,…- es absolutamente necesaria una “AMENAZA”.


Esta amenaza esencial ha de ser suficientemente aterradora y verosímil para ser efectiva. Literalmente dice: “el 'enemigo alternativo' debe implicar una amenaza de destrucción lo más inmediata, tangible y directamente percibida”.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)


FUNCIONES DE LA GUERRA


Además de la función visible y obvia, la guerra tiene implícitas otras funciones no-militares, críticas para la transición hacia una condición de paz permanente.

Estas funciones se mueven en diferentes terrenos.


FUNCIONES ECONÓMICAS

“La guerra ha brindado, tanto a las sociedades antiguas como a las modernas, un sistema confiable para estabilizar y controlar las economías nacionales”.

FUNCIONES POLÍTICAS

En este terreno, la función de la guerra - según afirma el Informe - es esencialmente organizacional

FUNCIONES SOCIOLÓGICAS

De entre las funciones de la guerra en este campo, “la más obvia es el uso tradicional de las instituciones militares para brindar a los elementos antisociales un rol aceptable dentro de la estructura social”.


La guerra como “controlador indispensable de las peligrosas disidencias sociales y las tendencias antisociales destructivas.

“Los elementos más jóvenes y peligrosos de estos grupos sociales hostiles se han mantenido bajo control por el Sistema de Servicio Selectivo”.

Ja es decir aquí entramos todos los que leemos las Guerras Mesiánicas, todos los que piensan y están despiertos.

FUNCIONES ECOLÓGICAS

“La guerra ha sido el principal mecanismo evolutivo para mantener un equilibrio ecológico satisfactorio entre la población humana bruta y los recursos disponibles para su supervivencia”.

500 000 000 ideal de población según la sustentabilidad del planeta y los iluminatis, 7000 000 000 la población actual, estos números indican que tendrá que haber una súper guerra para mantener el equilibrio.


FUNCIONES CULTURALES Y CIENTÍFICAS


El Informe habla de la constante en el arte y la cultura de alusiones bélicas. Desde las danzas de guerra, a la literatura (Shakespeare), pasando por la pintura (Goya), o la música (Beethoven),…

Respecto a la ciencia:

“no existe ningún adelanto científico de importancia que no se haya visto instigado, aunque sólo sea indirectamente, por los requerimientos de los armamentos”.

OTRAS FUNCIONES


Menciona entre éstas (¡atentos!):


La guerra como un factor de liberación social general:

“Esta es una función psicológica que sirve las mismas funciones para la sociedad que las vacaciones, la celebración, y la orgía para el individuo - la liberación y redistribución de tensiones indiferenciadas. La guerra brinda el necesario periódico reajuste de los estándares de comportamiento social (el “clima moral”) y permite disipar el aburrimiento general”.

La guerra como estabilizador generacional:

“Permite a las generaciones más viejas que se van deteriorando físicamente mantener un cuota de control sobre la generación más joven, destruyéndola si es preciso”.

Como clarificador ideológico:

“No puede haber más de dos lados en una guerra”.

Base de entendimiento internacional:

“Para enriquecimiento de una cultura nacional con los logros de otra”.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

¿Cuáles serian los sustitutos de la guerra para llegar a la paz? Según este informe ¿Cuáles son las conclusiones de este informe? ¿Cuáles son sus recomendaciones?

El informe termina recomendando la creación bajo una orden ejecutiva del Presidente, de una Agencia de Investigaciones de Guerra y Paz permanente a la que asigna un nutrido listado de tareas, entre las que destacaré solamente una:

“La determinación de los niveles mínimos y óptimos de destrucción de vida, propiedad y recursos naturales como requisito para lograr la credibilidad de una amenaza externa, lo que resulta esencial para funciones políticas y motivacionales”.

Lo que escribí de este informe es un resumen, falta el análisis de los sustitutos de la guerra para llegar a la paz, las conclusiones y recomendaciones.

Le mando a OTON las fuentes para que si lo cree conveniente haga un reportaje total de este tema, sino luego pongo la segunda parte y las fuentes.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Nelson Jose dijo...

PARECE QUE YA VAN A LIQUIDAR EL DOLAR LA SITUACION EN USA ESTA QUE ARDE


EE.UU. e Israel en el mayor juego de guerra Estados Unidos e Israel llevan adelante desde este miércoles lo que se cree es su mayor ejercicio militar conjunto realizado en territorio israelí.
Los juegos de guerra, que se extenderán por dos semanas, tienen como objetivo simular un masivo y coordinado ataque de mísiles desde tres distintas direcciones contra Israel.


http://noticiaserb.wordpress.com/2009/10/21/bbc-mundo-internacional-ee-uu-e-israel-en-el-mayor-juego-de-guerra/

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20091021154434965726.html

KIECH PARA QUE LE DEDIQUES ESTE VIDEO A LOS SIONISTAS JE-JE

http://www.youtube.com/watch?v=Olg1efSlvLg

Nelson Jose dijo...

MATI NO TE PUEDO DECIR SI DIOS TÉ ESTA ENVIANDO UN MENSAJE POR MEDIO DE SUEÑOS.

PERO SI ES ASI EL MENSAJE TIENE QUE ESTAR DENTRO DE SUS NORMAS OSEA LAS COSAS CORRECTAS, POR QUE TAMBIEN AY OTRO POR AY PODEROSO QUE TE PUEDE ESTAR MONTANDO UNA TRAMPA.

Nelson Jose dijo...

Bueno No Quiero Adelantarme A Los Acontecimientos Bíblicos Pero Si La Profecía Sobre Ajenjo Es Literal Tendría Que Fragmentarse En Muchos Pedazos Antes De Caer A La Tierra, Solo Es Una Teoría, A La Luz De La Biblia Ajenjo No Se Puede Interpretar De Esa Manera Literal A La Ligera Y Sin Ningún Tipo De Fundamento Como Muchos Hacen, Aquí Tienes La Respuesta Completa, Solo Tienes Que abrir Una Biblia.

La Biblia advierte: “Como panal de miel los labios de una mujer extraña siguen goteando, y su paladar es más suave que el aceite. Pero el efecto que después viene de ella es tan amargo como el ajenjo; es tan agudo como una espada de dos filos” (Proverbios 5:3, 4).

Revelación 1:20 Hay Una Clave
En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas que viste sobre mi mano derecha, y [de] los siete candelabros de oro: Las siete estrellas significan [los] ángeles de las siete congregaciones, y los siete candelabros significan siete congregaciones.

Otra Clave:
(2 Tesalonicenses 2:3, 4.) Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.

Las advertencias de Pablo se cumplieron cuando en el escenario mundial apareció el clero de la cristiandad. Este grupo está bien representado por el símbolo de “una gran estrella que ardía como una lámpara”.

SIGUE EN LA OTRA-----------------
---------------------------------

Nelson Jose dijo...

Ok ESTE ES ÉL ULTIMO TEXTO QUE NOS DA BASTANTE DE LA CLAVE DE AJENJO (Isaías 14:12.)

Juan ve que esta estrella particular cae del cielo. ¿Cómo? Las experiencias de un rey de la antigüedad nos ayudan a entender esto. Hablando al rey de Babilonia, el profeta Isaías dijo: “¡Oh, cómo has caído del cielo, tú, el resplandeciente, hijo del alba! ¡Cómo has sido cortado a tierra, tú que estabas incapacitando a las naciones!”. (Isaías 14:12.) Esta profecía se cumplió cuando Babilonia fue derribada por los ejércitos de Ciro, y su rey cayó abruptamente desde la gobernación mundial a una vergonzosa derrota. Como vemos, el caer del cielo puede referirse a perder una posición encumbrada y caer en ignominia.

(Jeremías 9:15) por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: ‘Mira, voy a hacer que ellos, es decir, este pueblo, coman ajenjo, y ciertamente les haré beber agua envenenada;
(Jeremías 23:15) Por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos contra los profetas: “Aquí voy a hacerles comer ajenjo, y ciertamente les daré a beber agua envenenada. Porque de los profetas de Jerusalén ha salido la apostasía a toda la tierra”.

Cuando el clero de la cristiandad apostató del cristianismo verdadero, cayó de la elevada posición “celestial” descrita por Pablo en Efesios 2:6, 7. En vez de ofrecer aguas dulces de la verdad, sirvieron “ajenjo”, mentiras amargas como las de un infierno de fuego, un purgatorio, la Trinidad y la predestinación; además, condujeron a las naciones a la guerra y no edificaron a sus pueblos como siervos morales de Dios. ¿Qué resultado tuvo esto? El envenenamiento espiritual de los que creyeron las mentiras. Su caso fue semejante al de los israelitas infieles de los días de Jeremías, a quienes Jehová dijo: “Aquí voy a hacerles comer ajenjo, y ciertamente les daré a beber agua envenenada. Porque de los profetas de Jerusalén ha salido la apostasía a toda la tierra”. (Jeremías 9:15; 23:15.)

Por lo tanto, esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: ‘Mira, voy a hacer que ellos, es decir, este pueblo, coman ajenjo, y ciertamente les haré beber agua envenenada; 16 y ciertamente los esparciré entre las naciones que ni ellos ni sus padres han conocido, y ciertamente enviaré tras ellos la espada hasta que yo los haya exterminado’.


OK AMIGO ESTE ANÁLISIS DE LA BIBLIA TUMBA TODAS LAS TEORIAS LITERALES SOBRE AJENJO, LO QUE TAMBIEN PUEDE SER ADEMÁS ES QUE AJENJO ESTE ADVIRTIENDO LA LLEGADA DEL ANTICRISTO, COMO DÁNDOLE LA BIENVENIDA CON BOMBOS Y PLATILLOS A SU MAJESTAD DEL MAL SOLO ESO

kiech dijo...

Saludos a todos:

Amigos Fab y willy

Ya que por sus comentarios, dan a entender que no creen en extraterrestres, les dejo información de los Wandjina y de Uzbekistan para que reflexionen al respecto.

Wandjina:

http://www.google.com.mx/imgres?imgurl=http://www.bri.net.au/wandjinas.JPG&imgrefurl=http://historiamedios1y2primavera2009.blogspot.com/2009/03/wandjinas.html&h=247&w=360&sz=50&tbnid=VkhylJewKpyY8M:&tbnh=83&tbnw=121&prev=/images%3Fq%3Dwandjinas&hl=es&usg=__kVjcR1489xWaeWNOAn1xZv2iLhE=&ei=XFjgSpKJNZ2QtgeY05UU&sa=X&oi=image_result&resnum=3&ct=image&ved=0CAsQ9QEwAg

Uzbekistan:

http://images.google.com.mx/images?hl=es&source=hp&q=uzbekistan%20pinturas%20rupestres&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Y para el que quiera conocer el infierno…. Se seguirán quedando con las ganas, pero los puedo acercar un poco, conozcan la puerta del infierno, jeje:

http://www.youtube.com/watch?v=BOsBa7BXYHc&feature=related

Nelson José: siéntete en la libertad si quieres de dedicársela a los satánicos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Amigo Nelson no te separes de la Biblia, de lo demas tu eliges.
Uno: No es que se fragmente la enana roja, si no que la basura cosmica que arrastra y viene contaminada puede caer en varios planetas. Esta estrella pasaria muy lejos de la tierra.

Revelación 1:20.
Gracias por transcribirlo, sobre esto me gustaria tu opinion, si lo revelas te transportara la verdad.

Sobre la otra clave.
La apostacia la veras cuando la iglesia catolica sea sustituida por leyes de la iglesia universal.La iglesia todavia tiene autoridad.

DE las ultimas tres estrofas fue una verdadera catedra.

Es literal Nelson.Apocalipsis 8;6-13 y 9;1-12.
Y despues o en ese mismo momento se desata una guerra. Apocalipsis 9;12-21.
Analizalo bien y espero tu respuesta.

Kiech la otra vez el españolin me mando al Hades y no fui y ahora tu me acercas al infierno, no gracias y hasta donde me manden, no voy.

Anónimo dijo...

gracias por contestar nelson en verdad te digo conosco lo bueno y lo malo y se que lo que me pasa pertenece al lado bueno...
en cuanto a la ley de los iluminatis de 500000 millones de habitanes bien esta en la biblia cuanta gente morira y a causa de que osea esos calculos son humanos y no qcreo que logreen su cometido lo que si se que morira mucha gente a causa de la gran guerra que esa en la puerta de oriente.

Jesús María dijo...

Mati, puedo interpretar los sueños,míos o de otros. No he tenido ningún sueño inspirado, aunque no es poco tener este don, claro!!.
Si alguno te preocupa lo interpretaré con mucho gusto, pero deberás escribirme todos los detalles, pues los sueños son como una carta, cada símbolo es una palabra, y si falta uno, la carta dice muchas cosas, pero estará incompleta. Seré un poco pesado preguntandote detalles del sueño, pero esto funciona así.
Saludos a todos.

Jesús María dijo...

Nelson, entiendo que como protestante pienses así, pero comprende que otros no estemos de acuerdo, entre otras cosas por que uno "todos" los clérigos, es tan absurdo como un "todos" los protestantes o "todos" los judios, o "todos" los musulmanes.
Tu mismo mencionas la espada de dos filos, filo que corta para castigo de unos y para bien de otros, según la intención de cada.
Piensa en ello, por favor.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vK8f4qpsPkk

En eso estamos todos los cientificos kiech.

Jesús María dijo...

Estimados amigos:
esperaba no ver el título de Príncipe de la Paz en ningún sitio, pero mis temores han sido sobrepasados en esta dirección: http://www.abc.es/20091012/opinion-firmas/obama-principe-20091012.html
Esto no augura nada bueno. Este título lo ostenta únicamente Cristo.
La última vez que alguien osó emplearlo supuso el levantamiento de una nación (España).
No impidió que España sufriera casi dos siglos de luchas fraticidas, así como su disgregación en numerosas naciones.
Espero que no cunda entre los poderosos. Será la última vez que hable sobre dicho título y así espero de vosotros, pero manteneos alertas.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Qy6WTu5NxuM

Mas de lo mismo, les recomiendo ver toda la serie.
Willy.

VOM dijo...

Excelente aporte kiech.
No se tu, pero yo me eh puesto a pensar muchas veces de que si nuestra civilización llegase a tener tecnologia para explorar otros planetas habitables, Estoy seguro que colonizariamos el planeta y dejariamos nuestros hijos a que crescan .

VOM dijo...

Excelente aporte kiech.
No se tu, pero yo me eh puesto a pensar muchas veces de que si nuestra civilización llegase a tener tecnologia para explorar otros planetas habitables, Estoy seguro que colonizariamos el planeta y dejariamos nuestros hijos a que crescan .

MAHDI-LIMA dijo...

SI OBAMA FUERA ELEGIDO PRINCIPE ENTONCES ...QUE PAPEL DESMPEÑARIA EL PRINCIPE WILLIAM¿?...

VOM dijo...

MAHDI-LIMA.

Yo dudo que obama sea el principe, pero tengo un mal presentimiento sobre el joven Principe William.

kiech dijo...

Saludos a todos

VOM

Gracias por tus palabras.

Me llama la atención que si se supone que va a caer un meteorito, el cual va amatar a medio mundo y lo saben los dirigentes del mundo, el clero, los del NOM, etc. ¿Por qué tendría que haber una 3 guerra mundial? A menos que ya hayan inventado o que las bombas nucleares tengan la tecnología de que ya no sean radiactivas ( y por eso les preocupan Irak y corea del norte, porque sus bombas todavía lo son), ahora bien si no va a caer nada y el NOM quiere bajar la población una mega guerra no nuclear sería la solución y porque no nuclear, porque de haber una guerra nuclear el planeta quedará inservible creo que por 2000 años en lo que se disuelve la radiación, por muy loco que estés o estén sería un acto suicida total.

La tercera opción, como lo dice el informe crea una súper amenaza para: mover conciencias, seamos sinceros cuantos de los que leen este blog lo leen por miedo de lo que va a “suceder” y cuantos gracias a ello están viviendo una vida, mas ética, cuantos se han acercado más a DIOS, etc., etc.
Ahora bien si lo que buscan es hacer que la gente cambie su forma de pensar, vibre de otra manera, la pregunta sería: ¿Para qué?, si es cierto lo del cinturón de fotones, esta podría ser la respuesta a la pregunta.

Tendríamos que reflexionar más en todo esto.

Mati:

Si en algo te sirve mi opinión: si DIOS te habla en sueños es porque sabe que escuchas y tienes la capacidad de entender, sino para que te habla, ahora bien ¿has probado intentar entrar en meditación para que aflore de tu interno la solución a lo que sueñas? Si no lo has hecho porque no lo intentas a ver qué pasa.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola mis amigos miren nada mas, que pervetido esta el mundo, esta pagina que esta al alcanze de todos, muestra cada barbarie Satanista: http://www.mimundogotico.es/

Anónimo dijo...

Hola Oton:

Un saludo a todos, Oswaldo

Los satánicos maitreyanos, oran al infierno haciendo misas caníbales para exterminar a la humanidad.

Los francmasones-Iluminatis oran al infierno para dominar y exterminar a la humanidad.

Los nazistas oran al infierno para ser ellos los únicos arios y exterminar a la humanidad.

Los sionistas creen que oran a Dios rompiéndose la cabeza en el muro de los lamentos, para dominar a la humanidad y exterminarla.

Los budistas oran para ser DIOSES para la humanidad.

Los hinduistas oran para cremarse.

Los musulmanes e islamistas oran para ser caminases para la humanidad.

Los protestantes y todas sus ramas oran para unirse a la 1ª bestia del Ap. 13, el ANTI-PAPA 113, para destruir a los Católicos.

Y los Católicos oramos para que DIOS, los perdone a todos estos.

A todos mis hermanos dioses y exterminadores de la humanidad.

JESÚS dice: Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es el Camino, la verdad y la vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque eres la plenitud de la gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.

Segunda parte del Ave María.
SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, que somos la Iglesia Militante de Dios, lo hacemos por esta causa)

AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Cantares. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO. Cantares. 8, 6.

Amen.

Anónimo dijo...

La Humanidad, a punto de ganar su primera Batalla en 13.000 años contra los reptiles que nos esclavizan

http://www.rafapal.com/

Saludos, Oswaldo

Anónimo dijo...

Oswaldo, Disculpe si soy prejuicioso pero me aprece que ud es del opus dei.

Anónimo dijo...

Mi estimado Anónimo

No soy del Opus Dei.

Soy un hijo de la Iglesia Católica ESCATOLÓGICA, Mat. 24

Saludos Oswaldo

Anónimo dijo...

Mi estimado Anónimo

No soy del Opus Dei.

Soy un hijo de la Iglesia Católica ESCATOLÓGICA, Mat. 24

Saludos Oswaldo

Anónimo dijo...

oswaldo, con todo respeto.

una iglesia llena de sacerdotes pederastas es la verdadera iglesia y el verdadero camino que predijo jesus.

es verdad eso?

Anónimo dijo...

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.

Michelle De Nostradamus.
Centuria dos,Cuarteta 41.

Literal Nelson Jose.

Anónimo dijo...

próximo ataque Irán-Israel
preparaos:
http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/medio_oriente/0048_isr_eeuu_escudo_defen_iran_21oct09.html

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
oswaldo, con todo respeto. Una iglesia llena de sacerdotes pederastas es la verdadera iglesia y el verdadero camino que predijo jesus. es verdad eso?

Mi estimado Anónimo, escoge cualquier nombre para poder dirigirme a ti, X fa

Saludos, Oswaldo

Anónimo dijo...

Hola Oton

Un saludo a todos, Oswaldo

Nelson José, puedo descifrar la cuarteta de Nostradamus? Gracias

LA GRAN ESTRELLA DURANTE SIETE DÍAS ARDERÁ,
La agencia espacial NASA y diferentes sociedades astronómicas han recibido miles de cartas y correos electrónicos escritos por personas preocupadas por la posibilidad, ampliamente publicitada y alimentada por Internet, de un supuesto Apocalipsis por estas fechas.
En distintos sitios han dedicado artículos al tema, pueden leerse teorías como la de una COLISIÓN de un planeta por cierto llamado “Nibiru” una actividad anormal (y mortal) en la superficie del Sol y que asolaría la Tierra, o extraños movimientos planetarios en el centro de nuestra galaxia. http://starviewer.wordpress.com/2009/10/19/las-incongruencias-de-la-nasa-i/#comments Comentarios 20 Octubre 2009 a 1:51
NUBLADO HARÁ DOS SOLES APARECER.
amanecer de dos Sol http://apod.nasa.gov/apod/ap090804.html
EL GRAN MASTÍN TODAS LAS NOCHES AULLARÁ.
Quien es el Gran Mastín que aúlla todas la noches? Hay una raza de perros “mastín napolitano” italiano por cierto. La 1ª bestia del Ap. 13, El Cardenal Tarcisio Bertone, italiano, que esta desesperado por tomar el poder en el Vaticano

CUANDO EL GRAN PONTÍFICE CAMBIARÁ DE TERRENO.
La absorción de sacerdotes Anglicanos que ha hecho Benedicto XVI en esta semana.

Michelle De Nostradamus. Centuria dos, Cuarteta 41.

Información confirmando el tema, acerca de EL CHOQUE DE DOS GIGANTES (¿ASTROS?) EN EL ESPACIO, TRAERÁ SUFRIMIENTO A LOS HOMBRES, que viene del Brasil de un pueblito perdido en el universo llamado ANGUERA,

Mensajes escatológicos para el Fin de los Tiempos, Mat. 24

Apariciones de La Santísima Virgen María, desde el 29 de septiembre de 1987

30/06/2009 Mensaje Nº: 3181 de Nuestra Madre Reina de la Paz de Anguera-Brasil:

Querido Hijos, caminad siempre al encuentro de Aquel que es vuestro único y verdadero Salvador. No quedéis alejados de Jesús. Solamente en Él encontraréis fuerzas para vuestro caminar en la fe. Os pido que viváis alegremente mis mensajes. Por medio de ellos quiero llevaros a un ardiente y continuo deseo de Dios. Rezad. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Aún veréis horrores sobre la tierra. Caerá fuego sobre la humanidad. EL CHOQUE DE DOS GIGANTES (¿ASTROS?) EN EL ESPACIO TRAERÁ SUFRIMIENTO A LOS HOMBRES. (24/01/2009 Mensaje No: 3113: EL CHOQUE ENTRE DOS GIGANTES EN EL UNIVERSO PROVOCARÁ GRANDES DAÑOS A LA TIERRA. DEL CIELO CAERÁ FUEGO Y MUCHAS REGIONES DE LA TIERRA SERÁN ALCANZADAS). Yo Soy vuestra madre y vine del cielo para llamaros a la conversión. No quedéis de brazos cruzados. Animaos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

http://www.apelosurgentes.com.br/

http://www.apelosurgentes.org/index.php

http://www.revelacionesmarianas.com/ultimo_mensaje.htm

Saludos y bendiciones
Oswaldo

kiech dijo...

Saludos a todos

Oswaldo:

No conozco mucho de la Iglesia Católica ESCATOLÓGICA, me podrías platicar un poco de ella, como: cuando surgió, cual es su filosofía, que relación guarda con la Iglesia católica apostólica y romana, tu eres un sacerdote o adepto

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

La cuarteta de Nostradamus esta dedicada a Nelson, que lo mande a estudiar mi compa.
Willy.

Anónimo dijo...

I’m Sorry Willy, pensé que N.J. había escrito lo de Nostradamos.

Hola kiech. Los hijos de la Iglesia Católica ESCATOLÓGICA, como te habrás dado cuenta, somos los que asistimos a las Apariciones de Nuestra Madre Celestial. No soy Padrecito, pero si padre de familia

Oswaldo Ecuador: “Cuando el poder del AMOR supere al amor por el poder en todas sus facetas, el mundo conocerá la Paz.”

Anónimo dijo...

Asistena las apariciones de la madre celestial?, jaja no me hagas reir

kiech dijo...

Saludos a todos

Oswaldo:

El comentario que me das no me dice mucho, investigue en el diccionario y esto encontré:

Escatología, en su acepción literal, 'discurso sobre las cosas últimas', doctrina que se refiere a la vida después de la muerte y a la etapa final del mundo.

Las formas externas de la doctrina de la escatología varían, sin embargo, de acuerdo con las características medioambientales y de los pueblos.

ESCATOLOGIA PRIMITIVA:

La creencia en una vida de los espíritus, una sustancia que habita el cuerpo muerto mientras se le aporten alimentos y comida, es típica de la escatología primitiva.

Los griegos clásicos llegaron a su escatología considerando las funciones de la mente como esencia espiritual en un sentido puro, independiente del cuerpo, sin principio ni final; este concepto abstracto de la inmortalidad llevó a anticipar una vida personal más concreta después de la muerte.

CREENCIAS JUDIAS Y CRISTIANAS

Para Jeremías, el pronóstico del juicio era el criterio de la verdadera profecía. Más tarde, en los libros que contenían sus declaraciones se intercalaron profecías de prosperidad, que constituían signos significativos de esperanzas escatológicas. El libro de Daniel expresaba la esperanza de que el reino del mundo sería dado a los santos del Más Alto, el pueblo judío.

En la doctrina cristiana la escatología engloba la segunda venida de Cristo o parusía, la resurrección de la muerte, el juicio final, la inmortalidad del alma, la idea del cielo y del infierno, y la culminación del reino de Dios. En la Iglesia católica apostólica romana, la escatología comprende, además, la visión beatífica, el purgatorio y el limbo de los justos.

El ISLAM adoptó del judaísmo y del cristianismo la doctrina de un juicio venidero, la resurrección de la muerte, y los castigos y premios eternos. Más tarde, el conocimiento del pensamiento persa enriqueció mucho la escatología islámica.

ACTITUDES ACTUALES

En la segunda mitad del siglo XX la escatología ha sido comparada por algunos teólogos con la esperanza cristiana, al incluir no sólo interpretaciones sobre el fin del mundo, sino también la esperanza en sí misma y su influencia revolucionaria sobre la vida en el universo.

Entonces según entiendo la filosofía de la Iglesia Católica ESCATOLÓGICA es algo así como: ¿según el sapo es la pedrada?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oton

Gracias Kiech.

Confirmas lo que dice JESÚS en su discurso ESCATOLÓGICO en el Evangelio de Mateo, capitulo 24, léelo por favor, esto sería la pedrada que cae sobre los sapos

Oswaldo Ecuador: “Cuando el poder del AMOR supere al amor por el poder en todas sus facetas, el mundo conocerá la Paz.”

Anónimo dijo...

Hola Nelson Jose Y Oswaldo

soy Jose

me gustaria comentaros que si aciertas en el analisis e interpretacion de la cuarteta te doy un 10
porque interpretar a Nostradamus es complicadisimo

Lo que quiero decir es que lo que uno interpreta como A, para otro puede ser B

Recuerda cuando hubo el auto atentado de las II torres, salio en internet una cuarteta COMPLETAMENTE FALSA

Y la gente se la creyo como.......

quiero decir que hay que llevar años estudiando a Nostradamus, y ni siquiera sus propios discipulos se ponen de acuerdo

Pero que sepas que en todo este tema opino como vosotros, sobre las cuestiones que debatimos, y que es muy posible que vayas por el buen camino en tu interpretacion, pero no me arriesgaria yo a decir que al 100 %de tu interpretacion se cumplira,

SALUDOS

JOSE

zorrotz dijo...

y vayan pasando para la marca y el chip.
http://www.elmundo.es/america/2009/10/24/estados_unidos/1256399986.html

Anónimo dijo...

Ya está reparada la "máquina de Dios"


Luego de un año de reparaciones, el gran acelerador de partículas LHC está listo. La máquina está enfriada hasta 270 grados centígrados bajo cero (la temperatura imprescindible de operación) y hoy empezarán a inyectar un haz de protones en un sector.

El LHC mide 27 kilómetros de circunferencia y está instalado un túnel bajo la frontera franco-suiza, en el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) junto a Ginebra.

El acelerador sufrió hace un año una gravísima y extensa avería poco después de que el 10 de septiembre de 2008 se hicieran circular por su tubo de alto vacío los primeros haces de partículas.

Según publicó hoy el diario español El País, un cortocircuito provocó graves daños en 53 grandes imanes superconductores (unos 15 metros de longitud cada uno) y es escape de varias toneladas de helio líquido refrigerante.

En el LHC deben circular haces de protones acelerados hasta casi la velocidad de la luz, en sentido opuesto dentro del tubo de vacio y se harán chocar en cuatro puntos, donde están instalados unos gigantescos detectores que registrarán los efectos de las colisiones.

En la desintegración de las partículas y formación de otras nuevas, los físicos, buscarán nuevas claves del miscrocosmos, del funcionamiento profundo de la materia y la energía.

Un objetivo es encontrar una nueva partícula predicha por los físicos teóricos, denominada bosón de Higgs, que debe conferir masa a todas las demás partículas.

Pero el Higgs casi perdió emoción y los científicos ansían hacer descubrimientos inesperados con esta máquina capaz de alcanzar energías nunca logradas en condiciones de laboratorio.

El LHC está formado por imanes superconductores alineados uno tras otro hasta cubrir los 27 kilómetros, que funcionan a una temperatura ultrabaja, una parte esencial de su puesta en marcha es ir enfriando todo el conjunto, sector por sector antes de empezar a inyectar los haces.

El plan de la puesta en marcha del LHC, esta vez sin el festivo acontecimiento que atrajo el año pasado la atención mundial sobre esa gran máquina científica, es ir probando todos los sectores con los haces, en ambos sentidos, e ir aumentando la energía.

El primer haz que recorra toda la circunferencia está planeado para mediados de noviembre. La prudencia impera en los responsables del CERN y decidieron ir muy poco a poco aumentando la energía de los haces.

El objetivo es alcanzar los 7 Tev (teralectronvoltios) por haz, pero incluso a sólo un TeV por haz será enseguida el acelerador más potente del mundo, ya que el Tevatron de Fermilab (Chicago), que es el de mayor energía por ahora, funciona a 0,9 TeV por haz.

Si todo resulta como está previsto el LHC batirá un récord nada más encenderlo. Las primeras colisiones de partículas se realizarán a energía relativamente baja (450 GeV) y poco a poco se irá elevando.

El CERN ya advirtió que la puesta en funcionamiento de la complejísima máquina puede presentar imprevistos y tal vez se alargue. El plan actual es que las primeras colisiones de partículas a alta energía se producirán a mediados de diciembre.

Unos días antes, a principios de mes, el director del CERN, el alemán Rolf Heuer, convocó a una fiesta en el laboratorio no directamente de celebración de la puesta en marcha del LHC, pero que bien puede convertirse en ello si no hay nuevos problemas.

Tras el accidente del año pasado, los expertos del CERN no sólo repararon y cambiaron los imanes afectados, sino que instalaron nuevos sistemas de seguridad que impidan que se repita un cortocircuito como el del 19 de septiembre de 2009, y si se repite, que pueda aislarse rapidamente la pieza afectada sin destrozar las contiguas.

Sin embargo uno de los nuevos sistemas de seguridad ideados no será instalado hasta el año que viene.

kiech dijo...

Saludos a todos

Oswaldo:

¿Y qué tiene que ver la resurrección o no de Jesucristo? Con lo anterior expuesto, ¿no entiendo me puedes explicar?

En si ¿Cuál es la filosofia de la Iglesia Católica escatolica?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Escatología es la rama de la teología que se ocupa de las verdades últimas. En griego: escaton = último, logos = tratado.
La Escatología se divide en dos: Escatología individual (posmortuoria), que trata del destino que me espera a mí, como ser humano en particular, y la Escatología general (anteposhistórica), que trata del destino que le espera a la humanidad en su conjunto.
Escatología particular

MUERTE Y RESURRECCION

La historia se encamina a la restauración de todas las cosas, del cosmos, y de nuestro cuerpo. Será una compenetración perfecta de las cosas divinas con las materiales, no habrá el divorcio actual.

Temporalidad: espíritu encarnado que se realiza en actos temporales, los espíritus tienen decisión eterna.

Se van perdiendo vista, gusto, olfato, tacto. El espíritu tarda un tiempo en dejar de informar el cuerpo. Depende del tipo de muerte. Puede quedarse por algún apego.

Gracias al espíritu el hombre posee la resurrección.
Resurrección: Catecismo de la Iglesia Católica No. 1016. En la resurrección, Dios devolverá la vida incorruptible a nuestro cuerpo transformado, reuniéndolo con nuestra alma.

Características del cuerpo resucitado:
Es sutil (penetrar), puro (íntegro), ágil (bilocación o traslación rápida), luminoso, reflejo de la R de Xto.

El Anticristo “será herido de muerte y se levantará a los tres días” pero es diverso a la resurrección.

La muerte no es el fin de la vida, sino el comienzo de la Verdadera Vida. Para los que mueren en Dios, la muerte es un paso a un sitio/estado mejor... mucho mejor que aquí. No hay que pensar en la muerte con temor, es el paso a través de esa pared para ver y vivir algo inimaginable.
Santa Teresa de Jesús: “la vida terrena es como pasar una mala noche en una mala posada
WILLY.


Un dato importante:
El objetivo final del Club Bilderberg es el control de todo el mundo. Entre sus planes figura establecer:
• Un gobierno mundial
• Una iglesia universal
• La despoblación mundial
• Socialismo ateo

WILLY dijo...

La Biblia predice que Dios tiene planeado otra gran tribulación, y sus agentes ya están en movimiento en el calendario cósmico de eventos venideros. En el futuro cercano otro asteroide se estrellará contra la tierra con consecuencias devastadoras. Este asteroide ha estado en su ruta por miles de años. Ese es el descubrimiento del que escribo.
Este futuro asteroide es más pequeño y no causará un diluvio global. Dios hizo un pacto con el hombre y dijo que nunca más volvería a juzgar al mundo con un diluvio universal. La próxima vez su juicio será con fuego, acompañado esta vez de conglomerados de basura espacial pesada y ardiente. Esto nos da esperanza de que algunos sobrevivan la catástrofe venidera la gran tribulación; principalmente porque Dios lo ha dicho haci.


La luz sobrepasa la obscuridad.

Anónimo dijo...

Hola Oton

Gracias Willy por la explicación escatológica de la Escatología.

Espero que esto le satisfaga a Kiech

Saludos Willy

Oswaldo

Anónimo dijo...

Obama declara estado de emergencia por la gripe h1n1



http://www.elmundo.es/america/2009/10/24/estados_unidos/1256399986.html

kiech dijo...

Saludos a todos

Oswaldo:

No, aun tengo algunas dudas, entiendo que:

Escatología: es la rama de la teología que se ocupa de las verdades últimas. La Escatología se divide en dos: Escatología individual (posmortuoria) y la Escatología general (anteposhistórica)

MUERTE Y RESURRECCION


La histórica se encamina a la restauración de todas las cosas, del cosmos, y de nuestro cuerpo.

¿Cómo la escatología puede restaurar algo?

Será una compenetración perfecta de las cosas divinas con las materiales, no habrá el divorcio actual.

¿Qué no la divinidad y lo material están y siempre han estado compenetrados, unidos desde siempre, son indivisibles? Que el humano no lo sienta así es otra cosa.


Temporalidad: espíritu encarnado que se realiza y manifiesta en actos temporales, los espíritus tienen decisión eterna.

Gracias al espíritu el hombre posee la resurrección.

Resurrección: Catecismo de la Iglesia Católica No. 1016. En la resurrección, Dios devolverá la vida incorruptible a nuestro cuerpo transformado, reuniéndolo con nuestra alma. ES decir los hombres reencarnan.


Características del cuerpo resucitado:
Es sutil (penetrar), puro (íntegro), ágil (bilocación o traslación rápida), luminoso, reflejo de la R de Xto.

¿A qué se refiere esto exactamente?


El Anticristo “será herido de muerte y se levantará a los tres días” pero es diverso a la resurrección.

¿Esto quiere decir que Cristo es el anticristo? Ó ¿Qué Cristo no murió en la cruz? Ó ¿abra otra persona que será herida de muerte y revivirá a los tres días?
¿A qué se refiere esto exactamente?


La muerte no es el fin de la vida, sino el comienzo de la Verdadera Vida. Para los que mueren en Dios, la muerte es un paso a un sitio/estado mejor... mucho mejor que aquí.

¿Qué es morir en DIOS para los escatológicos? Y ¿para los que no mueren en DIOS que les pasa, a donde se van? Y no quedamos que lo divino y lo material están compenetrados, unidos, que los espíritus tienen decisión eterna y gracias al espíritu el hombre posee la resurrección. ¿Entonces como puede uno morirse no estando en DIOS?

Y las preguntas siguen sin ser contestadas:

¿Qué tiene que ver la resurrección o no de Jesucristo? Con lo anterior expuesto, ¿no entiendo me puedes explicar?

Gracias a Willy ya sabemos que es la rama de la teología que se ocupa de las verdades últimas. Si pero ¿Cuál es su filosofía? ¿Cuáles son según los escatologos las verdades ultimas? ¿Qué relación guarda con la Iglesia católica apostólica y romana?

Otra pregunta:

¿Porqué siempre mezclas a los satánicos que son una religión pagana del norte de Europa con los Maitreyanos que es la religión Budista de la India, la cual es 500 años más vieja que la Cristiana y de la cual la religión Cristiana basa y funda su filosofía?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

rezare y si dios quiere me revelara quien es el anti-cristo aunque tengo mis dudas sobre obama yo creo que todos deveriamos orar para que no andemos errados yase acerca la hora hermanos mios
sino obtengo ninguna respuesta entendere!que somos dignos de sacar nuestras propias conclusiones por que las profecias ya estan! pero no publicare mas nada hasta que no obtenga una aunque ya los hechos hablan por si solos hagase la voluntad del altisimo, todopoderoso y misericordioso dios.
me gustaria poder hablar en vivo con alguno de ustedes
benditos sean
soy un pecador!y me duele mucho.
que crsito nos limpie pronto del pecado. saludos mati;)

WILLY. dijo...

DESPIERTEN.
La verdad los hara libres.

Por ahi alguien dijo que yo no creo en los extraterrestres y efectivamente yo no creo en estupideces.
Eso es un bonito cuento para engañar a la perdida humanidad, eso solo lo creen los idiotas que ven la television y que su pelicula preferida es E.T. o La Guerra de las Galaxias.
Despierten, Hey los estan engañando, los extraterrestres en realidad son espiritus malignos, Que Pleyadianos o Anunnakis o que Gazu de los Picapiedra.
Hey ya no usen ese cerebro poseido que las Universidades o Preparatorias o nivel basico que nos recetaron los gobiernos masonistas, donde esconden la verdad y trabajan para Satanas.
En Mexico hay una Universidad que dice; por mi raza hablara el espiritu...QUE GRAN PEDAZO DE PENDEJADA.
Guerra solo hay una y es ante seres malignos que desean poseer a la gente para perderla en el camino, estamos aqui por esos malditos y todavia nos hacen la vida imposible y nos buscan engañar, pero tengan su engaño y vamos a despertar a toda la gente y transmitirles la verdad para que se defiendan de esta escoria del Universo.
La teoria de la evolucion me da risa.
Nosotros los seres humanos somos orgullosamente semejantes al Dios que nos da el privilegio de ser sus hijos. Los extraterrestres son mounstruos mas feos que los aliens o el depredador.
Corre la version por internet que el tal comandante astar esta en contra del Nuevo Orden Mundial. QUE...si son los mismos, ya parecen partidos politicos.
No hagan caso de todo lo que vean en Internet o cualquier medio de comunicacion, hay que buscar, enconrar, confirmar, desmentir, opinar, devatir y ahora si tomar decision. A la primera no suelten y menos si son mujeres , por eso los engaños y luego el arrepentimiento.

La luz sobrepasa la obscuridad.

VOM dijo...

willy .

Si hay espiritus malignos, tambien los hay buenos,¿ cual es la diferencia en q sean et o espiritus?

Siguen siendo SERES.

Sabes, no se porque mi alma se desespera cada ves que leo este tipo de comentarios.
¿ que es la tierra? un tablero de ajedrez en el cual Dios y zatanas son los jugadores y nosotros los sres humanos sus fichas?

¿ Quien es Dios ?

Nelson Jose dijo...

--------Es Difícil Saber Quien Será El Anticristo, no Creo Que Sea Obama, Tiene Que Ser Mas Bien Un Mediador Y Recuerden Con Algún Tipo de Poder Sobrenatural Y Como Dice La Biblia Dirán Que llego Jesús, No Podemos Jugar A Adivinar, Tal Vez Como Dice la Profecía Y los Sucesos Que Se Desarrollaran En El Medio Oriente O En Israel, O Tal Vez Estamos Todos Equivocados Y la Biblia Nos Quiere Decir Otra Cosa, Pero Si Se Esta Atinando La Idea Principal Y Algunos Sucesos Gracias a La Biblia.

Daniel 9:27
Y él tiene que mantener él pacto en vigor para los muchos por una semana; y a la mitad de la semana hará que cesen el sacrificio y la ofrenda de dádiva.

2 tesalonicenses 2:3,4
Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.

----José No Te Puedo Ayudar Con La Cuarteta 10 De Nostramus, Quien Te Puede Ayudar Otonvanolts El dueño Del Blog, Pero Puedes Verla Aquí, Esta Es La Mejor Conclusión, Nostradamus y sus Acertijos Son Muy controversiales, Mezcla La Biblia Con Experiencias de El, el Trabalenguas Es Complicado

http://nostradamusdescifrado.blogspot.com/2009/02/centuria-2-cuartetas-11-12.html

----Si, Es Verdad Dios Prometió Que No Iba a Destruir La Tierra Con Un Diluvio, Ahora Es Con Fuego, En Muchas Partes De La Biblia Habla Del Fuego, Y De Cómo Se Refinan Los Metales Y Se Les Saca Todas Las Impurezas, Pudiera Ser El Refinamiento De La Raza Humana, Los Que No Pasen La Prueba De Fuego Se Quedan, Jesús Dijo El Que Aguante Hasta El Final Será Salvo, ¿Aguante De Que¿ FISICO, MORAL, Y ESPIRITUAL.


-----Buen Documental Sobre Este Doctor Leonard Horowitz Esta En Youtube, aunque es Del 2007 Desenmascara Muchas Verdades Ocultas. Vale La Pena Son 15 Videos Véanlos Sí Pueden En HD.

http://www.youtube.com/watch?v=zADL2bRNcTo


----COMANDANTE ASTAR POR MI PARTE NO LE VEO PESO A ESA HISTORIA

----Je-Je Si Vulgarmente La tierra Es Un Tablero De Ajedrez Donde Nosotros Estamos En Medio, Primero Es la Reindinvicacion De dios En Los Cielos Con Todas Sus Criaturas Y Su Gobierno Celestial, Posteriormente La Derrota De Satanás Y De ultimo Venimos Nosotros Lo Que Jesús Nos Prometió, Pero Ay Que Estar Del Lado Del Que Va A Ganar La Partida, Ya Sabemos Quien Es. Dios Promete Que Todo Volverá A Su Normalidad, Pero El Precio Es Alto Y Quien Paga Es El Ser Humano Y Las Criaturas De La Tierra. Que Triste ¿Pero Quien Cuestiona A Dios¿ El Sabe Lo Que Hace

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo Willy

Creo que tú también crees en extraterrestres pero no te has dado la oportunidad de pensar en ello, quizás me equivoco en la apreciación y no estoy en lo correcto, pero veamos porque te lo digo y ya me dirás tú si es correcta mi apreciación o no.

Pero antes quiero dejar bien claro que lo que comente en esta intervención no lo hago con el ánimo de ofender a nadie ni de menospreciar ninguna ideología y siempre es con la intención de invitar a reflexionar ideas y opiniones desde otra perspectiva a la convencional.

Primero definamos que es extraterrestre:

En el campo de la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del cosmos; ajeno a la tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra "extraterrestre" se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayoría de las personas solo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.

Como nos has dejado ver tu eres una persona profundamente religiosa, crees en Jesús el Cristo y en DIOS yo también y crees en Ángeles y en el Ángel Caído mejor conocido como Satán. Si estoy en lo correcto, la primera pregunta que te hago:

1.- ¿Los Ángeles, espíritus y Satán se podrían considerar extraterrestres?

2.- en la biblia, en jeroglíficos Egipcios hablan de seres reptilianos con alas, demonios para algunos, Dioses para otros ¿Estaremos hablando de los Draconianos Reptilianos o los anunnakis? Entonces si crees en la biblia automáticamente debes creer en estos seres.

3.- De existir estos seres o estas razas ¿Se les podrían considerar también hijos de DIOS?

4.- Concordaras con migo de que no se requiere presentar cientos de pruebas o pruebas colosales para la credibilidad de que existen los extraterrestres, con una sola prueba que se presente a si sea chiquitita la prueba, con eso es suficiente para acreditarlo.

Para mí estas pruebas pueden ser:

A) Las imágenes que aparecen en los cultivos en diferentes partes del mundo.

B) Los conocimientos que tenían las diferentes culturas antiguas alrededor del mundo del cosmos, para construir pirámides, etc.

C) La acelerada evolución que tuvo la raza humana en un periodo muy corto de tiempo.

D) Las pinturas rupestres con imágenes de extraterrestres de más de 17 000 años

Dices: “hay que buscar, encontrar, confirmar, desmentir, opinar, debatir y ahora si tomar decisiones”.

Bueno en donde están tus pruebas, argumentos, etc. Para comprobar y sostener lo que dices, encima de que no presentas nada, solo tu opinión, encima te pones a insultar a todo aquel que no piensa como tú.

Y como dice VOM todas las razas se componen de seres con espíritus algunos buenos otros malos.

Que dices bien son los que nos han engañado desde siempre creándonos miedo inventado a Satán y usurpando la posición de DIOS haciéndose pasar DIOS, es correcto, que también hay otros seres que nos ayudan y están en contra de los usurpadores de DIOS también es correcto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos:

Piensen en lo siguiente:

Sólo una mente dormida no se cuestiona el status quo, sólo una mente dormida se vuelve automática, sólo una mente dormida repite lo que le dicen, sólo una mente dormida acepta por verdadero lo comúnmente establecido y sigue la inercia del flujo de la creencia social; una mente dormida se vuelve perezosa, una mente dormida se vuelve lenta y monotemática. Una mente dormida no es consciente de sí misma y por tanto es vulnerable. Más aún, cuando una mente está dormida y no es consciente de sí misma, no sabe que está dormida, del mismo modo ocurre cuando estamos físicamente durmiendo.

Nelson José buen aporte con el link de este Doctor Leonard Horowitz

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

WILLY. dijo...

1-Se pueden considerar, toma en cuenta que en los primeros momentos de la tierra bajaron Angeles a meterse con mujeres terricolas, los famosos Nefilim. Estos propiciaron la ruina del ser humano. Todo lo que no es de este mundo se considera extraterrestre. Pero en el Universo fisico en que vivimos es dificil hayar otro tipo de vida inteligente, vida la hay eso es indudable. Pero el unico fin para este universo deveria ser humano.

2-La Biblia es una verdadera obra de Arte, mientras mas la estudias a profundidad mas es el asombro, va desde el principio hasta el fin del ser humano en este Universo. Si nos vamos a guiar por este libro te daras cuenta que habla de Angeles y Demonios, no son extraterrestres, ellos vienen de dimensiones superiores.

3-Dios es el Todopoderoso, los Angeles son su mejor creacion, Lucifer era un Angel tan hermoso que se lleno de soberbia al grado de desafiar a Dios, considerandolo inecesario, esta teoria la tiene que demostrar Lucifer en la tierra, el hombre deve tambien concordar con las ideas de Lucifer: No necesitamos Dios. Cuando los primeros humanos, que vivian en un paraiso fueron tentados por Satanas, caimos en maldicion y nos unimos a la teoria de Satanas, ahora el humano tiene la opcion en apoyar a Dios o a Satanas. Y aqui estamos eligiendo nuestro camino, pero una cosa es evidente el humano no puede solo, necesitamos a Dios. Si quieren pruebas vean el mundo como esta y va cada vez peor. La batalla final comienza, tengan fe en que ganaremos al mal, devemos estar a la derecha de nuestro Padre, devemos decirle que lo necesitamos y estamos con el y renunciar al mundo y a Satanas.

Efectivamente las anteriores civilizaciones, sobre todo las primeras, eran mas avanzadas, sobre todo por la precencia de seres de otra dimension.

Me da gusto ver de regreso a Nelson y como siempre un privilegio en vertir puntos de vista con Kiech, que bueno que concordamos en varias ideas.

La luz sobrepasa la obscuridad.

Anónimo dijo...

Buenos dias mis queridos sofistas, profetas de la fatalidad, predecesores descartianos, se acerca la celebración de Samhain, nuestro Año Nuevo Celta,donde las barreras entre lo natural y lo sobrenatural dejan de existir,nuestra estación oscura, habra miles de sacrificios humanos por todo el mundo, y para que les duela aqui les menciono algunos lugares donde se llevan a cabo en su maximo apogeo : En galicia, cantabria,leon, navarra todo en el pais vasco. En massachusetts, california, Charlotte, NC con un gran (Samhain Black Metal Fest MMIX) en USA, manchester inglaterra ni se diga excelente, Roma Italia,entre muchos otros lugares y por supuesto al norte de escocia, El ser humano es despreciable y debe de ser denigrado en todos sus sentidos, para que aprenda, el odio y el dolor prevalecera aunque a muchos no les parezca, ojala que se frustren y les duela con esto que les dije, su dios no hara nada para no permitir esto, y nunca habra ningun castigo, como lo ha demostrado la historia de la humanidad, su dios no se inmiscuye en asuntos humanos, por que no le importan, siganse empapando de fe, y creyendo en el, siganse llenando de esperanza siegamente, profetas de la Fatalidad.

"Viva el sadismo y la sodomizacion humana"

Anónimo dijo...

Anonimo no nos des los Buenos Dias, dale gracias a Dios que te permite la "vida", eres un pobre espiritu poseido, ruega a Dios para que saque de ti ese demonio, al que verdaderamente se manifiesta: pronto arderas en el lago de fuego por toda la eternidad, tienes envidia del humano que ocupara un lugar junto a su creador y a ustedes los han echado afuera.

Anónimo dijo...

sacrificios humanos? es que su intelectual es el mismo que los indigenas de la antiguedad hacen sacrificios a quien? a lucifer? cuando el mismo esta contra su alma y su carne pobre de ti humano insesato en el dia de la colera que viene como tempestad no seras salvo y tu dios de nada servira.
lo que el diablo crea jesus lo destrozara.
(hijitos, vosotros sois de dios, y los habeis vencido, porque el que esta en vosotros es mayor que el) que esta en el mundo.

Anónimo dijo...

Mis queridos sofistas, Jesucristo no vendra, ni su dios, no ardire, tal y como lo hicieron millones de seres humanos en los campos de concentracion alemanes, en el gran Holocausto, donde estuvo entonces su dios misericordioso y lleno de piedad que los ama!!!

Anónimo dijo...

Ustedes son un puñado de ignorantes, "Profetas de la fatalidad", murmuradores de una verdad relativa (mentira), y a proposito ya compraron su libro de las guerras mesianicas, las guerras mesianicas ya estan en España exigelas en todas tus librerias, esas son puras especulaciónes del señor Otonvanolts, es un capitalista, un ocultista. Pobres ingenuos de ustedes, depositando su fe en algo tan ambiguo.

"Fracasados e incomprendidos de la Sociedad"

Anónimo dijo...

En cierta ocasión los discípulos le preguntaron a Jesús: "Dios,... ¿qué señales habrá de tu venida, y del fin del siglo [mundo]?" (S. Mateo 24:"3). Y él comenzó a explicarles los acontecimientos que sucederían en los tiempos de su venida, los que encontramos en San Mateo 24, San Lucas 21 y San Marcos 13. He aquí los principales:

Hambres, guerras y enfermedades en forma extendida; frecuentes terremotos, aumento desmesurado de la maldad, y angustia que secará (matará) a la gente; fenómenos en el sol, la luna y las estrellas; la predicación del Evangelio en todo el mundo; burladores negando la segunda venida de Jesús (2 S. Pedro 3:3-4); muchos falsos Cristos que harán milagros con el único propósito de engañar y que hasta tratarán de imitar la segunda venida de Jesús. El crecimiento del espiritismo es otra de las grandes señales que sucederían-la estamos viendo-en los días del regreso de Jesús. "Cuando veáis todas estas cosas-enfatizó Jesús-, conoced que [mi regreso] está cerca, a las puertas" (S. Mateo 24:33). "Cuando estas cosas comiencen a suceder,... vuestra redención está cerca"(S. Mateo 21:28).

WILLY. dijo...

COLAPSO ECONOMICO EN EEUU.

Se imaginan que hubiera pasado si el mundo hubiera sacado una noticia haci.

Señores se cae el sistema mundial y se entraria en un panico impensable, por eso es que los EEUU aguantaron hasta el final y no lo dieron a conocer en Septiembre como se habia pensado.

Pero su problema sigue, ahora lo estan disfrazando como el AH1N1.

Todo sigue mal en esa nacion, todos los que deven al banco no tienen para pagar, los bancos estan quebrando al no poder pagar la deuda a otros bancos mayores.

El Estado de emergencia que ha declarado Obama, le da la oportunidad de desviar la atencion.

Confirmado, este virus no es de peligro, es inventado y no sabemos cual carta es la que sigue de los Illumiati...Que pasara con los que no pueden pagar, les embargaran todo o los exprimiran hasta pagar lo que no tienen.

Arriba( Wall Street ) se ve recuperacion porque estan inflando con numeros fantasmas de los bancos quebrados.

La luz sobrepasa la obscuridad.

VOM dijo...

" A palabras necias , oidos sordos "

=)

Anónimo dijo...

Hola Oton

Un mensaje para los perros caníbales, salchichas descerebrados:


El Bien es Mayoría, pero no se nota, porque es silencioso.

Una bomba hace más ruido que una acaricia, pero por cada bomba que destruye, hay miles de millones de caricias que alimentan LA VIDA.

EL BIEN SE ALIMENTA DE SI MISMO…

el mal se destruye así mismo

Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serian buenos auque sea por negocio.

Miren perros caníbales, salchichas descerebrados, ya tiene ahí un trabajo y un negocio muy rentable.

Oswaldo

MAHDI-LIMA dijo...

BUENO HABRA Q HACER OTRA ORACION POR OTRA ALMA CAIDA...TAMPOCO LOKEES ASI HNO...

mary dijo...

es increible como corre por la web este tipo de videos ya estan alertando a la humanidad quienes son y a quien tendran que obedecer las proximas generaciones si quieres comer tendras que ser sellado por su nueva orden mundial,ahora ellos estan interesados en despertarlo a usted de ese sueno hecho realidad,por sus propios intereses.seguimos en guerra por un grupo de asesinos controladores del clima,creando sutnamis terremotos,inundaciones,tornados,huracanes y hasta tifones. asesinos del mal,controlando cientificos con amenazas etc son una elite podrida jesucristo los vencera aunque corran a esconderse en sus arcas de semillas esta escrito.

Nelson Jose dijo...

E llegado a una conclusión, todos estos símbolos y figuras geométricas que uno cree satánicas no lo son, todas estas figuras la estrella encerrada en un circulo, los 2 triángulos entrelazados, figuras geométricas en especial, todas son utilizadas como Maquinas, con un conocimiento que nosotros no manejamos, encierran mas física que religión, claro estas figuras son utilizadas por personas que tienen ese conocimiento y las utilizan para el mal, aquí les dejo una pagina para que echen un vistazo.

http://www.lavozdelseptimoangel.com/eng/index2.html

Sí Amigo Desgraciadamente Controlan Un conocimiento Que No esta A Nuestro Alcance, Nos Quieren Esclavizarle Dieron Conocimiento a unos cuantos ¿a cambio de qué? Que Adoraran Al Dios Del Mal, Seguimos en este Juego De Ajedrez, A Veces Tambaleo Pero la Fe Es Lo ultimo Que Se Pierde, Seguiremos Asta El Final

Anónimo dijo...

Que lastima me dan tipos fracasados como este tal oswaldo, hermano de la santa caridad, hijo del dios todo poderoso, adivinare eres una persona sin estudios superiores (profesionales) un fracasado en la vida, un perfecto fracasado, pregonando fatalidades, una persona insegura lleno de miedos (un fracasado) un inutil, que supuestamente predica la palabra de dios, JA JA JA JA, que lastima que en este mundo existan cobardes como el, (FRACASADOS)que le tienen temor a un dios que ni existe. Ya perdio la esperanza por vivir y se refugia en puras falacias, personas como tu, elevan mi infinita autoestima, y me llevan a ser grande como lo soy...Todo un dios humano.

Anónimo dijo...

Hola Oton

Repito una y otra vez más, estos gusanos son unos perros caníbales, salchichas descerebrados:


El Bien es MAYORIA, pero no se nota, porque es silencioso.

Una bomba hace más ruido que una acaricia, pero por cada bomba que destruyen, hay miles de millones de caricias que alimentan LA VIDA, retuércete gusano y rechina tus dientes como perro apaleado

EL BIEN SE ALIMENTA DE SI MISMO…

el mal se destruye así mismo

Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serian buenos auque sea por negocio.

Miren perros caníbales, salchichas descerebrados, ya tiene ahí un trabajo y un negocio muy rentable.

Oswaldo

kiech dijo...

Saludos todos:

Hablemos un poco de samhain o Halloween

Orígenes

La celebración del Halloween se inició con los celtas, antiguos pobladores de Europa Oriental, Occidental y parte de Asia Menor. Entre ellos habitaban los druidas, sacerdotes paganos adoradores de los árboles, especialmente del roble. Ellos creían en la inmortalidad del alma.

El año céltico concluía en esta fecha que coincide con el otoño, cuya característica principal es la caída de las hojas. Para ellos significaba el fin de la muerte o iniciación de una nueva vida.

Es el Año Nuevo, el Comienzo de la Rueda. Y en el hemisferio Norte es conocido también con el nombre de Hallowen. Samhain es el nombre celta para este Sabbat
Rituales en honor a los ancestros y a los muertos son celebrados en esta noche, y los ritos de adivinación están en sus más altos puntos. Es una costumbre el atar velas con cintas negras en las ventanas de las casas para pedir protección contra malos espíritus y el dejar platos de comidas fuera de la casa para los espíritus que vengan a visitarlos durante la noche
Tienen creencias en la unidad de todos los espíritus y en el conocimiento de que nuestra muerte física no es el final. Es también la época del año para deshacerse de las debilidades.

Cultura y negocio del terror

Una cultura de consumo que propicia y aprovecha las oportunidades para hacer negocios, sin importar cómo. Hollywood ha contribuido a la difusión del Halloween con una serie de películas en las cuales la violencia gráfica y los asesinatos crean en el espectador un estado morboso de angustia y ansiedad. Estas películas son vistas por adultos y niños, creando en estos últimos, miedo y una idea errónea de la realidad. El Halloween hoy es, sobre todo, un gran negocio.

Los satánicos personas anormales, fracasadas y traumadas ni siquiera conocen el verdadero significado del ritual que hacen y se dejan llevar por las babosadas de Hollywood, la cultura celta es mucho más que lo que sus mente enfermas creen, si aquí hablamos de un fracasado son casi todos los satánicos que ni siquiera sabe qué festejan.

Y como dice MAHI-LIMA habrá que hacer otra oración por otra alma caída y ya que este hermano caído viene a buscar pleito, propongo que se los demos de la siguiente manera:

Oremos estos 5 días hasta el 31 de octubre por todas las almas caídas y en especial que no puedan llevar sus rituales a cabo. El poder de la oración de los miles que leen este blog creará un cambio en las débiles mentes de estos hermanos y generaran una vibración de armonía y unión para el planeta.

Bueno me despido de todos exhortándolos a que ya tenemos chamba (trabajo) por hacer estos días venideros.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Oton

Recemos por todos los dioses exterminadores de la humanidad
JESÚS les dice: Yo Soy el Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es el Camino, la verdad y la vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque eres la plenitud de la gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.

Segunda parte del Ave María.
SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, que somos la Iglesia Militante de Dios, lo hace por esta causa)

AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Cantares. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

(porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO. Cantares. 8, 6), AMEN. 13 oct 09, 23 oct 09

Te gusto esta AGUA BENDITA manos caníbales

Ahí te va OTRA ORACIÓN

Oh, Jesús mió, perdona nuestros pecados,

libra del fuego del infierno de lucifer,

a todas las almas y llevadlas al cielo,

especialmente a las más necesitadas de, vuestra infinita misericordia.

Amen
Bendiciones, Oswaldo

Jesús Iborra dijo...

Estimado anónimo "Todo un dios humano": eres patético. Dime de que alardeas y te diré qué careces. Pues eso, que preferiría ser un fracaso a modo de Cristo, que un exitoso Blair, Bush y un tal Anzoni. ¿Tu eres el cuarto de los nuevos mosqueros?
Saludos.

Anónimo dijo...

..."donde estuvo entonces su dios misericordioso y lleno de piedad que los ama!!!"

Rpta. Arando en el mar...

No es que Dios no hable, es el hombre el que no escucha (o se hace el sordo).

Responder a estos comentarios de adolescente "antisistema", es lo mismo que entrar en sesudos debates sobre "el retorno de Paris Hilton" (o era Inanna?), creo que ya le hemos dado la cuota de atencion que reclamaba.

Nemo.

.......(Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor)

Anónimo dijo...

Gracias por tus oraciones oswaldo, me dolio en lo mas profundo del alma, siento que se me quema la piel, ayyyyy( ya me entro el espiritu santo) ayyyyy que dolor.

"Va" son puras patrañas, personas como tu, vuelvo a repetir elevan en ordenes superiores mi autoestima y me hacen un dios todo omnipotente.

Anónimo dijo...

"Para nemo"

Me remito a pruebas, donde esta su dios todo poderoso, los ama?
Por que los deja morir?

Es ese su propostito?

O que a fuerzas le sirvamos solamente por que supuestamente nos creo, y si no quiero servirle, donde esta el libre albedrio o si no el nos castigara, "va" patrañas.

WILLY dijo...

Investiga por tu cuenta las perlas no son para los cerdos.

Anónimo dijo...

Dale, dale con el look,
pero no te mires como captain Cook,
dale, dale con el look,
pero no te mires como Captain Cook.
Para vos lo peor es la libertad,
para vos lo peor es la libertad.


Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor!
Estoy rodeado de viejos vinagres. todo alrededor!

No te olvides de posar
en la disco o en el bar,
no te olvides de posar
en la disco o en el bar.
Para vos lo peor es resbalar,
para vos lo peor es resbalar.

Estoy rodeado de viejos vinagres, todo alrededor!
Estoy rodeado de viejos vinagres. todo alrededor!

Juventud, divino, tesoro!
Juventud, divino, tesoro!


http://www.youtube.com/watch?v=_7L63f38JPE

Hace mucho que ya sali del colegio... El mundo y la vida han cambiado mucho desde entonces.

Pero nunca dejaron de faltar los infinitos de Einstein...

Nemo.

.....(Para vos lo peor es la libertad,
para vos lo peor es la libertad.)

WILLY. dijo...

La libertad viene pronto, esta generacion sera bautizada con fuego.Renaceremos en un plano superior...Ya renuncien al mundo y abrazen a Jesucristo.

Anónimo dijo...

facil "qanonimo satanico" si no crees en Dios, peor para ti, Dios se caga en que tu creas en el o no, Si todos los humanos siguieramos a los demonios en vez que a los santos, no cambiariamos ni un atomo del universo de Dios, solo lo seguimos porque en realidad el nos permite "usarlo" para acceder al paraiso, porque como dice el coran, "quien le reza a Dios, el realidad, esta rezando en provecho propio", Dios es grande, si tu estas extraviado a el le importa un rabano, al final, seras devuelto a el, y arderas eternamente en un infierno que tu "no creis que existia", pido disculpas a los demas por mi respuesca contundente.

Anónimo dijo...

Me gustaria, que me vieran ustedes pobres ignorantes, (profetas de la fatalidad) cuando yo este ardiendo en llamas, mmmmmmmmmmm me cago de la risa de ustedes y su dios, pobres fracasados desesperanzados, aspirantes a vivir en un paraiso y con esos pensamientos que tienen.

No hay como vivir la vida ya plenamente, lleno de placeres, ustedes pobres descartianos.

Anónimo dijo...

Simplemente cada persona es libre de hacer lo que quiera y lo que se le plazca y sino quiere creer en su dios y servirle, pues sera muy su desicion y no se le podra juzgar, por que al fin y alcabo es su vida y cada quien puede vivir su vida como lo desee, en el mundo hay una poblacion total de 6.791.170.386 millones de habitantes, y de estos solo el 7% cree en su dios, donde esta el otro 93%?
Cada quien tiene su vida y cada quien juzga lo que es conveniente para el, entendido profetas de la fatalidad, a la mayoria del mundo no le importa lo que publican en este blogger, cada quien tiene su vida y prefiere vivirla en el presente...Por que asi lo decidio.

Anónimo dijo...

Ustedes creen que pasaria si todos se detuvieran a juzgar lo que dicen aqui, cada quien tiene su vida y la ve de la manera como quiera, en la actualidad la vida es muy dificil y no hay tiempo para lamentarse por fatalidades que tienen ocurrriendo segun su biblia hace miles de años, (el fin de la era), hay millones de personas como ustedes que han hechado su corta vida a perder, por pensar como ustedes lo hacen (esperanzados por vivir eternamente en un paraiso) y cuando llega, pues quien sabe...
Bueno pero cada quien puede creer lo que se le plazca, asi como ustedes tienen libertad de culto.

Anónimo dijo...

quien los invito a este blogger a ustedes? no se me ha mostrado en ningun sueño nada al respecto del anti-cristo pero si he soñado estar dentro de una iglesia catolica romana, no suelo concurrir a ningun templo terrenal de religiones y estaba como en un cuarto a parte de la iglesia con varias personas que conocsco y el cura que hacia pasar a la gente tenia carisma y de pronto se transformo en una mujer vestida como de ramera y todos los que habitaban dentro de la iglesia eran todos pecadores eran todos jovenes cual es el significado?
saludos mati;)
tiene algo que ver con la ramera de apocalipsis? ustedes saquen sus conclusiones!

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA

Que risa otro profeta, otro consultor astrológico, otro Nostradamus, José Smith , John Taylo, Harold B. Lee , Wilford Woodruff,Spencer W. Kimball,Gordon B. Hinckley, Thomas S. Monson.

JA JA JA JA JA
Cuando este tal mati;) tenga una videncia cierta, A mi me saldran alas y volare...

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON LOS OTROS ANONIMOS SOLO SATANAS ES NUESTRO DIOS, DEBEMOS HACER TODOS PACTOS CON EL DIABLO PARA SALVARNOS TODOS. VOY A COMPRAR YA MISMO LAS VELITAS NEGRAS Y ROJAS.

Anónimo dijo...

Vaya, tienes raon, abandonemos todos nuestras fes y convertamonos a la echiceria y al satanismo, al fin y al cabo la rpopia vida es un infierno.

Anónimo dijo...

Yo soy un mason grado 16 y puedo decirles que d-os no existe y que descendemos del natural camino de la evolucion a partir de SIMIOS. hhhuhuhuhu ahahhahah

Anónimo dijo...

Oton, controla el blog por favor!

Anónimo dijo...

"Yo y Mis compañeros satanistas hemos hablado"

fab dijo...

Oswaldo
Sobre esa informacion no es por nada,de vez en cuando se colabora con info de buena fuente.Mausan y Benitez son masones grado 33.
Kiech
En mi caso, no es que crea en extraterrestres, sino la manera en que manipulan el tema, sin embargo hay probabilidades que existan.Le dan fueza a traves de los medios a la teoria intervencionista y a la de darwin,en un intento de socavar la fe cristiana.Y mas que extraterrestres, pienso que son la herencia de la civilizacion antediluviana que satanas corrompio,y que muchas evidencias arqueologicas descubiertas han sido soterradas o tergiversadas.
En cuanto a los decubrimientos
de de piezas arqueologicas antiquisismas,hay que diferenciar entre la antiguedad del material y la fecha de su fabricacion,en otras palabras yo podria esculpir una estatua con piedra de una antiguedad de millones de años.En ese aspecto se suelen dar conclusiones inexactas.
Respecto a hallowen, es falso que los satanicos no entiendan y tengan conocimiento de lo que estan haciendo y que sean anormales.Preguntemosle a la tigresa o a la simpatica Veronica castro, que conciencia tienen cuando sacrifican un niño en un ritual sangriento del 31 de octubre,por ejemplo. Me quedo con la frase de una exbruja europea: " si los padres de familia supieran lo que realmente es el hallowen,nunca mas en su vida desearian siquiera oir de ello".
Y para anonimos satanicos,pues que les vaya bien con su satanas y que los maldiga en su caldera si eso desean.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Gracias kiech, no todos los satanicos somos malos, solo buscamos otra manera de vivir"

Anónimo dijo...

El paraiso no es lo que mueve a creer en Dios, cuando lleguen( si es que llegan ) a los cuarenta o cicuenta años, veran que la vida sobre la tierra es haci... de corta. Cuando mueran no se llevan nada de aqui, los recuerdos se borraran, solo la vida que haigan dejado( Si tienen el privilegio ) es su forma de eternidad, nadie sabe lo que hay mas alla.
Seas bueno o seas malo eres un simple humano, un Dios todopoderoso no te va a dar la eternidad gratis, Dios se basta a si mismo, tu necesitas pedir y se te dara...incluso siendo malo tienes las puertas abiertas, arrepientete y abraza la cruz... o vive el instante de vida que te queda en falso.

Anónimo dijo...

"Estoy de acuerdo con el ultimo comentario, mas sin embargo, lo de abrazar la cruz no es apropiado, para satanas, a el le da gusto que creamos en el simbolo de la cruz, ya que representa la Crucifixión de nuestro señor Jesucristo y por ende su sufrimiento"

"No es apropiado portar ese simbolo"

kiech dijo...

Saludos a todos

Amigo FAB

Sobre Mausan y Benitez, tal vez sería conveniente no señalar a alguien si la información no te consta y lo puedes comprobar, siempre la gente habla de los famosos y por lo regular sin bases.

Es un comienzo que por lo menos estés abierto de mente para pensar que pueden existir, el problema es quienes controla el mundo manipulan la información y son ellos los que distorsionan la información para desorientar a las personas.

Acuérdate los extraterrestres solo existen no se presentan en TV, ni radio, ni en películas, los que controlan al mundo son los que hacen todo eso a su conveniencia.

Para mí la fe Cristiana durará en la medida que hablen con la verdad, la gente por naturaleza está cambiando para bien o para mal y por lo cual empieza a cuestionarse las cosas, ya no las acepta así nomas porque si, entonces si la gente detecta mentiras o falsedades ella por su propia voluntad se va alejando de su fe, me gustaría saber qué piensas al respecto de esto.

Y como justificas los crop circles o dibujos en los sembradíos esos son actuales, lo que dices de la piedra es correcto, sin embargo la datación de los dibujos rupestres se llevo por un panal fosilizado encima de los dibujos, por lo cual los dibujos son más antiguos.

Como dije la fiesta o ritual de los celtas del 31 de Octubre surgió por ciertas creencias y los auténticos celtas le dan un significado que nada tiene que ver con las anormalidades que le dan algunos Satánicos.

Tu mismo me estas confirmando lo que digo con la tigresa y colegas al sacrificar una vida ese aberra miento de ritual, solo está para sus mentes retorcidas y dañadas y lo que los celtas celebran en ese día Es el Año Nuevo, el Comienzo de la Rueda. Rituales en honor a los ancestros y a los muertos son celebrados en esta noche y nada tiene que ver con sacrificios de niños.

Como dice el Satánico bueno en su estilo de vida no todo es maldad ni todos son malos, es como en cualquier cultura, religión, hasta equipos de fut bol hay buenos como las Chivas y malos como el América, jajajja

Tal vez sería buena idea para romper paradigmas que luego cuando se tranquilicen las cosas nos platiques un poco más de tus creencias y forma de vida, siempre la ignorancia, tabús, miedos, mentes cerras, ideologías son los factores que hacen que personas se enfrente y peli en con personas. Pero al conocer la filosofía de alguien diferente es la única manera de lijar asperezas. Si decides hacerlo es muy posible que te cuestionen y ataquen algunos, otros te entenderán y respetarán tu forma de vida.

Es una oportunidad interesante para todos, ya que pudiera servir de ejercicio mental a ver que tan bien estamos preparados para los acontecimientos venideros


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

WILLY dijo...

SAFIN; SAFADO.

La artillería israelí abrió fuego este martes por la noche contra el sur del Líbano en represalia por el cohete de tipo Katiusha disparado desde allí contra el norte de su territorio sin causar víctimas, afirmaron fuentes de los dos países vecinos.

El cohete Katiusha cayó sobre un campo abierto situado al este de la localidad de Kiryat Shmona, en el norte de Israel, desatando un incendio que no ha provocado heridos, aseguró una fuente policial israelí.

Preguntado por la AFP, una portavoz castrense israelí confirmó que la "artillería israelí abrió fuego contra el sector desde donde había sido disparado el cohete Katiusha". "El ejército israelí considera este tiro de cohete (contra Israel) grave y estima que la responsabilidad recae en el gobierno libanés", añadió.

En Líbano, un responsable de los servicios de seguridad dio cuenta de la caída de ocho cohetes cerca de la aldea de Hula, en la frontera con el Estado hebreo, poco después de que cayera un cohete sobre el norte de Israel.

No ha confirmado que el cohete Katiusha disparado contra Israel esta misma noche procediera del Líbano, pero los habitantes de Hula dijeron a la AFP haber oído el disparo de un cohete desde campos cercanos poco antes de que cayesen cohetes sobre su sector.

Jesús María dijo...

Kiech: tienes razón hay cobras buenas y malas. Las buenas te muerden con cariño, y su veneno es placentero. La vida se te va sin darte cuenta. Las malas te muerden con saña y mueres retorciéndote de dolor. Debemos convencer a las malas para que sean buenas y así, limando asperezas, de vez encuando les dejaremos que nos muerdan a unos cuantos para demostrales lo comprensivos que somos.
¡Que tierno!

Anónimo dijo...

puras mentiras y blasefemias entre ellos mismo se mienten y van camino a la perdicion y al sufrimiento eterno pobre de ustedes hijos del diablo malditos y mentirosos homosexuales adulteros, calumniadores violadores, ladrones, lujuriosos, asesinos, amadarores de si mismos, orgullosos y muchas cualidades mas!cuando se arrepentiran de hacer lo que es malo para su creador? aquel que da la vida y tambien la puede sacar que es bondadoso con los que lo aman pero no dejara sin tacha de castigo a aquellos que lo aborrecen.
bendito es el altisimo y toda su prole y maldito es todo aquel que habla en contra del espiritu santo

Anónimo dijo...

el burlon sera burlado!
mati;)

kiech dijo...

Saludos a todos

Jesús Maria:

Si efectivamente esa puede ser una posibilidad pero también puede ser una expresión cultural como lo Emos, Dark, los punk, los que veneran a la Santa Muerte, etc. Y en todos hay gente buena y mala.

O te gustaría que te juzgaran a ti, te clasificaran y te encasillaran como un católico perverso, inmoral, sádico, etc. Por el comportamiento de otros como… bueno tú ya sabes a que me refiero.

Yo en lo personal no conozco ni superficial y menos a profundidad esta corriente o religión si se le puede llamar religión para poder juzgarla y generalizar, primero prefiero conocer un poco su filosofía, etc. Y luego envase a eso formarme un criterio y no al revés.

Usando tu ejemplo tú quieres que la gente piense que todas las serpiente son malas, peligrosas y que las deberíamos de extinguir de la faz de la tierra, sin antes pensar cuál es el propósito de que existan (propósito creado por DIOS), que lugar tienen en la cadena alimenticia, como controlan plagas como roedores que son nocivos al ser humano, etc. Etc.

Y no por conocer la filosofía satánica, me voy a convertir en uno de ellos o voy a empezar a ir a fiestas con ellos, no, cada quien su rollo y a todos nos guste o no estamos en el mismo barco con los mismos problemas, porque cuando llueva va a llover para todos.

Además quieres tener una persona que viva con rencor, enojada con el mundo, con la vida, con el prójimo, solo segrégalo, desprécialo, recházalo, humíllalo y tendrás una bomba a punto de explotar o muéstrale tu lado cristiano, tu fe, tu amor y extiéndele la mano y si humilla tu ego, pon la otra mejilla y al final si no pudiste hacer nada por él, tenlo por seguro que el sí hizo mucho por ti, te ayudo a crecer.

Me despido de ti escuchando una rola llamada Dream a Little dream of me, de Diana Krail y reflexiona lo que te comento ¿quieres?


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

WILLY. dijo...

LA MAS PUTA DEL MUNDO;LA IGLESIA CATOLICA( El Vaticano ).

Se acerca el dia de muertos y que mejor que estar hablando de ellos, el Vaticano esta podrido de tanto prostituir con otros paises, tiene negocios por todos lados, deve miles de vidas, entre ellas la de JF Kennedy, yo me pregunto quien va a desolar a esta mujer, al contrario hay que cuidarse de ella.
Satanas rescide en ese lugar, los que verdaderamente deven cuidarse son los Musulmanes y Judios porque trataran de quitarles la verdad, por eso Walt Disney, digo los EEUU estan en tierra santa, Buscan acabar con los unicos que no han prostituido con esta ramera. Al parecer Iran ya quiere aflojar al aceptar negociar con los anticristos. Pronto McDonals vendera hamburgesas en tierra santa, pero ni madres hasta yo iria personalmente a derrumbarles el changarro.
Es toda una maldita mafia de cuello blanco, los Rockefeller, los Rotchilds, el Vaticano, estan detras de todo este monton de porqueria. Son los verdaderos anticristos, la bomba atomica que habia enviado hacer para Nueva York ya la cancele, ahora quiero una para el Vaticano, Ahora veo porque Raitzinger pide un Nuevo Orden Mundial, tambien ya tiene su boleto apartado. Hijos de Satanas, pero a de venir quien les parta su madre.
Creo que ahora si me enoje, pero las cosas hay que decirlas en caliente.

Anónimo dijo...

Hola Oton:

UN POCO MÁS DE OBAMA:

Según los servicios secretos rusos,

Obama ha abdicado a favor de los militares,que ahora están al servicio de ¡CHINA!

http://www.rafapal.com/?p=2697

Saludos, Oswaldo

Anónimo dijo...

Muy bien, excelente Kiech, se nota quien es una persona de gran criterio y quien es un ignorante, arbitrario, y tu diste muestra de gran criterio y abordaje hacia nuevos hechos...

Anónimo dijo...

CIA Compra Empresa Que Monitorea Blogs, Twitter, You Tube y Amazon

http://movimientoantinwo.wordpress.com/

Saludos, Oswaldo

fab dijo...

Amigo Kiech.
Vuelvo a reiterar respecto a mausan y benitez,son masones ,y no lo digo yo,hay fuentes e incluso un amigo vio la casa de mausan,notandose que sus detalles son ocultistas.Otra cosa,cuando el hizo la investigacion sobre el ayate de la virgen de Guadalupe,le tergiverso el sentido y significado real.
Por otro lado,si me mencionas de vida extraterrestre ¡por supuesto que la hay, jaja! pero del tipo inteligente es el que no se ha comprobado cabalmente su existencia,sin embargo, llegara el dia en que se aclare el asunto ya sea en esta vida o en la otra(no me refiero a reencarnacion). Y de los circulos de trigo,un amigo ingeniero me dijo que eso lo hacen a traves de satelites con precision increible dando un resultado complejo, entonces el engaño sigue en marcha y nos dan a conocer el bando que oculta y el otro que tiene "pruebas" en medio de un flujo de desinformacion y entretenimiento de masas.Muy parecido al juego entre los rojos vs occidente;por lo tanto te regreso tu comentario:no es conveniente señalar sobre algo si la informacion no te consta ¡o es comprobable!.
Respecto al rito celta del 31 de octubre en la que el druida pedia un niño o maldicion si no se cumplia su peticion;seguro encontraras informacion de dudosa fuente,se sabe que es la raiz del hallowen ,el padre de las mentiras ha actuado con engaños a traves de milenios con sutilezas y haciendo creer que no existe. El que un satanista sea malo o bueno, no cambia el que su estilo de vida corrompa su alma con placeres carnales o terrenales,he comprobado a traves de internet testimonios de gente que adoraba a Dios porque en un momento dificil de sus vidas satanas les prometio cosas mejores,o daban gracias a sus maestros de la secta a la que pertenecieran por enseñarles "misterios y secretos",etc.He entrado a algunas paginas de satanistas y he visto lo que conversan,pero a final de cuentas viven en el engaño, lo sepan o no.
He sabido de gente que hace pactos con satanas con tal de conseguir placer carnal con la mujer que quiera,para tener riquezas,poder,para "curar",etc. Dentro de esos mencione a veronica castro,no es tanto que tengan mente retorcida, sino que deben cumplir su parte de forma macabra en muchos casos,ya sea en forma discreta o no(por ejemplo los casos alarmantes de sacrificios satanicos en Italia).Esa clase de rituales -incluso el culto de la santa muerte- coinciden en fechas como el 31 de octubre, a las 3am como simbolo de burla.Todo eso lo mueve una fuerza preternatural.
En cuanto a tu comentario sobre definir a las tribus urbanas o culto a la santa muerte,como expresion cultural, estas equivocado por la sencilla razon que detras de ese sutil disfraz se esconde un metodo de disolucion social creado deliberadamente. En el caso del culto a la santa muerte, es una irracionalidad y una ofensa a la inteligencia humana,bien pudo haber sido la santa flojera,la santa tristeza,etc. Y eso te lo aseguro porque tengo amigos que entrevistaron al hijo de doña queta(que supongo has de saber quien es esa señora,vaya la precursora en Mexico) y se dieron cuenta que empezaba a mezclar aspectos del catolicismo con el culto para disfrazar la verdadera intencion de engañar,ademas que en varias partes de la entrevista le hicieron preguntas concisas y con la intencion de darle en el talon de aquiles, y el resultado fue que no sabia que responder o aventaba la bolita evidenciando sus falacias.
Continuare...

kiech dijo...

Saludos a todos

FAB

Lo de Mausan como puede ser que si sea puede ser que no sea, yo no tengo pruebas ni a favor ni en contra, igual que tú. Dices “hay fuentes” “incluso un amigo vio” ¿cuáles son estas fuentes? ¿Que vio tu amigo? Mientras no puedas mostrar algo contundente, solo son habladurías como tantas que surgen alrededor de los famosos.

En cuanto al documental que presento del ayate de la virgen, no sé en donde tergiverso el sentido y significado real, de lo que me acuerdo fue que quedo tan maravillado del ayate y todo lo que esto encierra, que comento que si tuviera una hija le pondría de nombre Guadalupe.

Y no defiendo a Mausan porque me caiga bien, lo defiendo porque se me hace poco ético atacar y hablar mal de alguien que durante toda su vida pública se ha conducido honorablemente y más que nada te defiendo a ti ya que si lo analizas todo libre de prejuicios veras independientemente de si es verdad o no, que juzgar, difamas y mentir (consciente o inconscientemente el último punto) te lleva a una doble moralidad cristiana (eres inteligente sabrás a que me refiero).

¿Cabalmente? ¿Qué necesitas para que sea cabalmente para ti? Que vengan y te den una vuelta en su nave por Júpiter para que creas, ya hasta el vaticano declaro que si hay vida inteligente en el espacio, hay videos de astronautas que te relatan sus encuentros, etc., claro todo esto puede ser armado por la CIA o sabrá DIOS quien, pero las pruebas que existen de hace 200 años. 500 años, 1000 años 17 000 años esas ¿Qué? En esa época no había CIA, es mas no había gobiernos manipuladores como hoy día.

Y claro los dibujos en los campos de trigo tienen que ser hechos desde el cielo o tal vez desde más arriba en el espacio por medio de algún tipo de maquinaria, la pregunta aquí será ¿maquinaria de quien, humana o extraterrestre? Y si me dices humana yo te diría y hace 2000 años los dibujos gigantes de varios kilómetros en Perú ¿Qué con esos?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Continuo…

Si tienes fuentes en donde se muestre que los druidas celtas pedían niños para rituales, mucho te agradecería nos las proporciones, en lo particular por más que he buscado y leído no me he topado con nada de esto.

“El que un satanista sea malo o bueno, no cambia el que su estilo de vida corrompa su alma con placeres carnales o terrenales”

FAB no te discuto esto, tienes toda la razón, pero tú y yo conocemos católicos devotos, sacerdotes, etc. De doble moralidad y que su estilo de vida también corrompen su alma y tanto satánicos como católicos sabe a qué le están tirando.

Pero a ti como a mí no nos gustaría que nos encasillar en algo que no somos, no hacemos, por culpa de otros. Lo que comento es que tenemos que ser lo suficientemente abiertos y maduros para darnos cuenta de esto, otra vez: no juzgar, generalizar y respetar estilos de vida, nos gusten o no, si viven en el engaño conscientes o inconscientes es algo que solamente a ellos les atañe y nosotros no somos quienes para juzgarlos, ya ves toda la humanidad es esclava y vive inconscientemente o no se percata de este hecho y que sucede, que cuando solitos cada uno de ellos o de nosotros nos damos cuenta de este hecho y “despertamos” nos alejamos de ese control ejercido hacia nosotros, lo mismo pienso que les pasará a todos, llámense satánicos, ateos, católicos, musulmanes, etc.

Acuérdate nadie nace sabiendo, todos tienes que recorrer diferentes caminos para encontrar el camino verdadero, que los conduzca a su felicidad, a la verdad y libertad de su espíritu. Algunos la tienen más fácil que otros y a esos que la tienen más difícil en lugar de ayudarles, se las hacemos más complicado, creo que no es lo correcto.

FAB quizás me equivoque pero cualquier manifestación, expresión, utilización de vestimenta, forma de hablar, escribir, comportarse, etc. de personas dentro de una sociedad es una expresión cultural y no es un sutil disfraz, es una expresión de lo que un grupo social manifiesta de esa manera ya que de la forma habitual, común o clásica, no se sienten identificados o que pertenecen a ese rol social.

Aquí en este blog de las guerras Mesiánicas estamos creando una expresión cultural y si esto nos lleva a dudar de los paradigmas establecidos hasta el día de hoy por la sociedad y pensamos que este gobierno, esta sociedad y sus reglas no sirven o pudieran ser mejores lo vamos a manifestar y si la sociedad se disuelve o cambia en su forma de pensar y actuar no es malo, ya que para que esto suceda tendría que estar la mayoría de la sociedad de acuerdo con dichas ideas.

“En el caso del culto a la santa muerte, es una irracionalidad y una ofensa a la inteligencia humana” así lo ves tú y quizás tengas toda la razón, pero 2 millones de seguidores lo ven de otra manera, quien tiene razón, te podría decir que todos tienen su propia razón y es válida la de todos. ¿Cómo te sentirías si fuera al revés? Que solo hubiera 2 millones de católicos en el mundo y el resto del mundo fuera x y te juzgaran y te dijeran que estas equivocado ¿Lo estarías, cambiarías? O ¿permanecerías fiel a tus principios religiosos?

Y de nuevo concuerdo contigo pero yo no soy quien para juzgar a otro y menos sin conocer su filosofía, sus principios, en que se basan etc.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

fab dijo...

Pues yo si me he topado con ese tipo de informacion que no es comun encontrarla.Hasta incluso he leido sobre el satanismo en Suecia e Inglaterra,casos muy fuertes donde han rescatado a menores de edad que sus familiares les obligaban a formar parte de sectas y rituales,donde por ejemplo les hacian comer excremento humano o les enbarraban en la cara(asi lo hacia anton lavey) que muchos agentes policiales que investigaban los casos y descubrian cosas terribles a tal grado que tenian que recibir terapia sicologica.

Yo no dudo que existan satanicos malos o buenos,cada quien con sus creencias para bien o para mal,y que Dios les bendiga, porque para mi, estan equivocados.

Se que tambien hay religiosos en apariencia,devotos con malas acciones e incluso en el vaticano hay satanistas y masones,esos mismos que hicieron un ritual coordinadamente con la inauguracion de la iglesia de anton lavey. Ademas, esas almas corrompidas dentro del vaticano son los que han impedido que se conozca el verdadero mensaje del tercer secreto de Fatima.Desde dentro estan destruyendo a la iglesia catolica, por eso gente como willy se cree muchos cuentos exagerados,ensalzados por su fanatismo sectario sin entender que realmente la iglesia esta dividida por lo que siguen a Cristo y los que siguen a satanas.

No me entendiste sobre esas tribus urbanas, mencione que aparecieron con el sutil disfraz de una espontanea expresion cultural a partir de unos cuantos "desadaptados e incomprendidos" socialmente, ¿o te has preguntado que benefico han tenido? solo divison, y esto coincide exactamente con los metodos de disolucion social para derribar a la familia y sociedad.

Lo mismo ocurre con el culto a la santa muerte, me entere mas a fondo de la misma en una conferencia,tratada seria y profundamente debido a que siempre se presentan los "afectados" y algun mason que solo vaya a hacer su show y la contra en ese tipo de temas. Concluyendo que es una forma de esclavitud,una tomada de peloy una irracionalidad,de fondo es satanismo,una forma de disolucion social que a traves de engaños va creciendo en numero de devotos.Algunos de los cuales son entrevistados y coinciden en que si deja de adorar a la "santa" suceden cosas extrañas como por ejemplo, que se caigan cosas al suelo,se prendan aparatos electricos sin explicacion alguna,o niños que conversen con ella, a final de cuentas es satanas mismo vistiendose de "bueno".

Y gran parte de esto fue fruto de 2 investigadoras a lo largo de 35 años,buscando sus origenes en toda america y algunos paises de europa,llegando a la conclusion que el culto fue creado ni mas ni menos que por los judios,masones y comunistas en Mexico, en la epoca de Lazaro cardenas con el objetivo de ayudar a destruir a la iglesia catolica. Si tu ves la revista propia del culto -que es patrocinada por la masoneria- esta hecha con hojas de papel de excelente calidad.

Ah y de mi amigo, resulta que fue a la casa de mausan,y no es que se invente que es mason sino que ellos mismos o gente cercana lo exponen asi. Y como Benitez, se de masones que se la pasan diciendo que satanas no existe o es la victima.

Con esto confirmo que no menciono cosas sin tener una base.

Y una cosa mas, quiero que veas esos videos y me des tu opinion,y comprobare que tan contaminado puedes estar por falsa informacion.

http://www.youtube.com/watch?v=bqJ9_du-soY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=a9YwXXW3JWM

Anónimo dijo...

BUENO fab, solo dios tiene derecho a juzgarlos tu NO...

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com