05 noviembre 2009

Parece mentira, parece cosa de locos, pero esto es lo que está ocurriendo. El chip ya viene

.
Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,  y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.
.
Y que increible es todo esto, pueden tratarnos de paranoicos o conspiradores, pero la verdad es que da lo mismo, las cosas están ocurriendo tal y como fue profetizado hace 2000 años. Lo que de verdad es una cosa impresionante, pero sobre todo, es muy complicado pues los acontecimientos se están desatando a tal velocidad que asusta, solo espero que todos los que están señalados para ser libres, entiendan los tiempos que vivimos y que es lo que se juega.
.

.
Verdad conspiranoica: Los chips se publicitan por TV y se introducirán en los medicamentos
.
Las versiones conspiranoicas y aquello que pocos creían como posible, ya está sucediendo: el plan para insertar microchips subcutáneos para establecer un control sobre la población está en marcha. Con la excusa de contar con un control sobre la expansión de la falsa pandemia de la gripe A, empresas que desarrollan microchips ya ofrecen (hasta por TV) productos para recordar a los pacientes tomar su medicación, para guardar sus datos o para comunicarse con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario. El temido NWO sigue firme en su avance.
.
La advertencia de que en un futuro un grupo elitista trataría de imponer un sistema de control de población a través de microchips subcutáneos, fue desestimada durante años a pesar de las reiteradas denuncias en manos de los teóricos de la conspiración. La denuncia sostiene que una empresa dedicada a la fabricación de microchips con sistema de telecomunicaciones RFID (Verichip) estaría interesada en comercializar a nivel global sus productos, estableciendo una red de control sobre aquellos que tuvieran implantado el chip bajo la piel. Las denuncias señalan a la familia Rockefeller como parte de la conspiración. Estas versiones, que tiempo atrás parecían cosa de locos o, como mínimo, de ciencia ficción, ya no lo son tanto. De hecho, el plan está en marcha y ya existen cada vez más noticias acerca de nuevas empresas interesadas en la implantación de estos chips.
.
Para su implementación, las elites necesitan una excusa y la falsa pandemia de la Gripe A parece encajar perfecto en ese rol, sobre todo si se toman en cuenta las últimas noticias publicadas sobre el tema en medios importantes. Segun el Financial Times (también reproducida por The Telegraph), el grupo farmacéutico suizo Novartis anunció que ha desarrollado un sistema por el que se implanta un chip en el hombro de un paciente que se comunica con receptores existentes en cada píldora. El grupo está probando una tecnología que introduce un minúsculo microchip en cada pastilla de determinados medicamentos. El chip se ingiere y envía un recordatorio a los pacientes por mensaje de texto si no siguen las prescripciones de sus médicos. Eventualmente, el mensaje puede ser enviado a un doctor o a cualquiera que esté habilitado para recibir los mensajes del chip. Joe Jiménez, jefe de productos farmacéuticos de Novartis, dijo que las pruebas utilizando este sistema (que transmite desde el chip de la píldora a un receptor en el hombro) en 20 pacientes utilizando Diovan, un fármaco para reducir la presión arterial, había impulsado el "cumplimiento" con las prescripciones del 30% al 80% después de seis meses.
.

.
Las razones de Novartis están centradas en la idea de que quieren que los pacientes no discontinuen los tratamientos. Así, los dispositivos con tecnología RFID comienzan a tomar valor, sobre todo luego de la campaña informativa de psicosis por la más temida que ofensiva Gripe A. Según el sitio web de tecnología, Network Computing, esta tecnología podría ayudar a contener la falsa pandemia.
.
Segun Andrew Tay, Presidente de APAC, Zebra Technologies, "los hospitales pueden utilizar la tecnología RFID para rastrear pacientes, y contener efectivamente la propagación de la enfermedad. Incluso se podría averiguar quién ha estado en contacto con la persona infectada. Usando esta información, usted puede rastrear la fuente de donde la enfermedad se ha originado. Una vez que la fuente ha sido identificada, los administradores de salud pueden desplazarse a la cuarentena en el paciente y la ubicación. Simples etiquetas RFID pueden utilizarse en las pulseras de los pacientes y sus movimientos pueden ser seguidos a través de las salas. Posteriormente se puede analizar el registro de todas las interacciones del paciente y tomar inmediatamente medidas de precaución, en caso de que un paciente haya interactuado con una persona infectada. Teniendo en cuenta el número de visitantes a un hospital sobre una base diaria, esta información puede ayudar a prevenir el estallido real de la pandemia.
.
En cierto modo, es irónico que la misma tecnología que anteriormente se resistió por ser intruso ha cerrado el círculo y RFID sea ahora considerado una especie de salvavidas. En este marco, las acciones de VeriChip subieron luego de conocerse la noticia de que la empresa patentó dos sistemas para introducir nanochips habilitados para reconocer el virus de la Gripe A. Así, VeriChip podría meter sus productos en las vacunas contra la nueva gripe. Según publicó Reuters, VeriChip seleccionó a Raytheon Microelectronics España para la fabricación de sus productos. VeriChip ya ha lanzado su campaña publicitaria apuntada a las masas en USA: “El microchip de Health Link almacena un único número de identificación de 16 dígitos y se inyecta justo debajo de la piel en la parte trasera del brazo derecho. Cuando un miembro de Health Link (paciente) se presenta en un departamento de emergencias inconsciente, confuso o no puede hablar, el personal médico de emergencias usa el scanner Health Link para obtener el número de identificación del paciente y acceder así a su historial médico”.

296 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 296 de 296
Anónimo dijo...

YO TAMPOCO AQUI NO HAY RESPETO POR NADA.

Jesús María dijo...

Yo convoco a todos los usuarios de este blogger a que se manifiesten.


Den una señal de que estan ahi, y que podemos contar con ustedes, mis hermanos, escriban algo, aunque sea su sentir.

Oswaldo dijo...

"CHINGUEN A SU MADRE" TODOS LOS ARABES Y JUDIOS, TODOS ELLOS LOS MUSULMANES SERAN DESTRUIDOS, EL CORAN ES TODA UNA FARZA, BOLA DE DEMENTES EXTREMISTAS Y FANATICOS RELIGIOSOS.

Anónimo dijo...

Si yo tambienn, me siento muy frustrado, tampoco visitare mas este blog tan guarro.

- El anonimo segundo sir anonimattus.

Anónimo dijo...

Otonvanolts:

la conhca de tu puta madre oton, "Nazismo Luciferino", deja ya de mezclarnos con los satanistas de mierda, quieres?

Anónimo dijo...

"Nazismo Luciferino" - otonvanolts

Hey maldito imbecil, deja de mezclarnos con los satanistas de mierda, somos nacionalsocialistas, no satanicos, si no te gusta, cagate.

Anónimo dijo...

Que originales son los diablillos, queriendo engañarnos de que se van cristianos del blog, ja me rio de su pobre mentalidad y su pobre ingenuidad de quere suplantar a otro para querer causar caos o discordia, ja.
todos usted juntos no le llegan ni a los talones a oswaldo.

Y para el otro satanico que se cree que apaga el sol a pedos, te equivocas nene este blog es de gente unida, intercambiaremos opiniones y no podremos estar de acuerdo en difernetes cosas, pero siempre estaremos unidos porque hay alguien que siempre nos une y es es Jesús

El qs cje a t hmna

Anónimo dijo...

AQUI FALTAN TRES LETRAS:

FIN.

Anónimo dijo...

CREO QUE CADA VEZ ESTE BLOG ESTA PERDIENDO EL FOCO, SI TAN SOLO SE HABLARA DE POSIBLES SOLUCIONES, DE TAN SOLO HACER ALGO, ALGUN CAMBIO MAS ALLA DE LO ESPIRITUAL Y TODO ESE BLABLA PERO VEO QUE NADIE HACE ALGO. O QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PRETENDEN HACER FRENTE A TODO LO QUE SUCEDE.

SOLO ESCRIBEN LO QUE SABEN Y LO QUE NO SABEN LO COMPARTEN Y LO COMENTAN.

MAX.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno como no resulto el fin, hay les va otra:

R.I.P.

No lo puedo creer Oswaldo es real.

Willy dijo...

Cruz de Hendaya

Cuando cientos mueren en la Hecatombe
Y los muertos salen de sus tumbas (la muerte)
Este es el signo y el símbolo para todos
Que en el otoño (la hora) se acerca
(Cuando todos) perecen y son destruidos.

Nostradamus:

El año del gran número séptimo finalizado,
Vendrá el momento de los juegos de Hecatombe
No muy lejos de la gran edad milenaria,
Cuando los enterrados salgan de sus tumbas.

La letra S, que adopta la forma sinuosa de la

serpiente, corresponde a la ji (X) de la lengua

griega y toma de ella su significación esotérica.

Es el rastro helicoidal del sol llegado al cenit

de su curva a través del espacio, al producirse

la catástrofe cíclica. Es una imagen teórica de

la bestia del Apocalipsis, del dragón que vomita,

en los días del Juicio Final, fuego y azufre

sobre la creación macrocósmica.

y nos enteramos de que existe una región donde la

muerte no alcanzará al hombre, cuando llegue la

época terrible del doble cataclismo.

Y, de la misma manera en que, por medio del

fuego, se separa el oro de los metales impuros,

nos dice la Escritura que serán separados los

buenos de los malos en el día grande del Juicio

Final.

En la época medieval, estas cuatro fases del gran

período cíclico -cuya rotación contigua

expresaban los antiguos por medio de un círculo

dividido por dos diámetros perpendiculares- eran

generalmente representados por los cuatro

Evangelistas o por su letra simbólica, que era la

alfa griega, y, todavía con mayor frecuencia, por

los cuatro animales evangélicos rodeando a

Cristo, figura humana y viva de la cruz.

(2) Los tres primeros son emperadores; el cuarto

es solamente rey, el Rey-Sol, y significa la

declinación del astro y sus postreros

resplandores. Es el crepúsculo anunciador de la

larga noche cíclica, llena de horror y de

espanto, «la abominación de la desolación».

En la primera edad, que corresponde a la edad de

oro de los griegos y es llamada Credagugán o edad

de la inocencia, la Virtud se mantiene firme

sobre la tierra; la vaca descansa sólidamente

sobre sus cuatro patas. En el Tredagugán, o

segunda edad,que corresponde a la edad de plata, la vaca está más débil y se sostiene sólo sobre tres patas.

Durante el Tuvabaragugán, tercera edad o edad de

bronce, sólo tiene dos patas. Por último, en la

edad de hierro, que es la nuestra, la vaca

cíclica, o Virtud humana, alcanza el grado

supremo de debilidad y de senilidad: se sostiene

difícilmente, en equilibrio, sobre una sola pata.

Es la cuarta y última edad, el Calgugán, edad de

miseria, de infortunio y de decrepitud.

La edad de hierro no tiene más sello que el de la

Muerte. Su jeroglífico es el esqueleto provisto

de los atributos de Saturno: el reloj de arena

vacio, imagen del tiempo cumplido, y la guadaña,

reproducida en la cifra siete, que es el número

de la transformación, de la destrucción, del

aniquilamiento.

Los juegos de Hecatombe;

Las olimpiadas de Londres del año 2012 darán comienzo el 27 de julio y finalizarán el 12 de agosto.

Zionista es aquel judio que cree Dios le da la autoridad de formar Israel y de dominar al mundo.
El logotipo para las Olimpiadas de Londres 2012, tiene la habilidad, al removerse las piezas, de formar la palabra Zion o 2012 e incluso la cruz esvastica del nacismo.

Para Guerras Mesianicas.

Anónimo dijo...

...
1.- No respetes la lástima o la debilidad(A LOS PROFETAS DE LA FATALIDAD), pues son una enfermedad que debilita al fuerte.

2.- Aquél que está en la cima de la mayor pirámide de cráneos puede ver más lejos.

3.- La sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo.

4.- Y muere antes que someterte.


A este pensamiento se llega luego de oir al menos 240 minutos de death metal sin comer nada mas que pasta dental.

otra posibilidad es tener frecuentes regresiones al pasado, al punto de tener el complejo de peter pan y aferrarse a la pueril existencia de colegial.

PREGUNTA: ¿le seguimos prestando la atencion que ni el barrio, ni las chicas ni la familia le dan?

Vaya lagartija, para lo unico que sirves es para jugar pocker.

Sal al mundo real con tus 4 puntos, sobre todo con el ultimo y veamos que te dicen los recibos a la hora de pagarlos, o tu estomago a la hora de comer.

mejor lo pongo en tus terminos: BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA

Atte.

La persona que esta detras tuyo.

Hubble dijo...

HABLEN BLA BLA BLA BLA BLA BLA TODO LO QUE QUIERAN PROFETAS DE LA FATALIDAD, PERO ESTE BLOGGER YA ESTA ACABADO.


LA AUSENCIA DE LETRAS HABLA, UNO ES DUEñO, DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE HABLA.

USTEDES SON LA SANGRE IMPURA, Y SIGUEN UNIDOS (JAJAJAJA), ME MUERO DE LA RISA, IGNORANTES...

Anónimo dijo...

"LA AUSENCIA DE LETRAS HABLA, UNO ES DUEñO, DE LO QUE CALLA Y ESCLAVO DE LO QUE HABLA."

Deberias repetirte lo mismo al espejo...

A lo mejor te prestan atencion si lo repites en tu cuadra o te lo estampas en una polera... Claro, si es que sales al mundo real.

Date cuenta, hace mucho que saliste del colegio... ya crece!

atte. El tipo que te vio de reojo ayer.

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA AFIRMA HABER ABORTADO INTENTOS DE “PROYECTO BLUE BEAM”

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle

‘Fracasa totalmente lo que funcionó hasta ahora entre los agentes de la Luz y los oscuros y se debe sustituir por un nuevo consenso galáctico’

‘Muchos gobiernos importantes han trabajado en secreto para producir una tecnología diseñada para impedir esto’ (el G-8 y ahora el G20)

‘Intentaron poner en escena un acontecimiento falso de primer contacto para desacreditarnos con el público’

‘Los Trabajadores de la Luz van a crear una prosperidad que altera de modo decisivo el funcionamiento del poder oscuro actual’ (Los acontecimientos GRITAN, Las ESTATUAS de barro y
de piedra han hablado, Luc. 19, 38-40)

‘Se transformarán todos los que lo deseen, convirtiéndose en sostenedores del Sistema Solar y de la nueva nación estelar’ (Los acontecimientos GRITAN, Las ESTATUAS de barro y de piedra han hablado, Luc. 19, 38-40)

‘Emigrarán a Marte y Venus y al planeta de agua reconstruido llamado Pax, cuyos restos forman el Cinturón de Asteroides’ (NO WELCOME: satánicos-maitreyanos, francmasones-iluminatis, satánicos-neonazis, SIONISTAS, budistas-maitreyanos y protestantes).

‘El Cielo está preparando para ustedes una próxima ronda de bienestar físico, mental, emocional y de cambios espirituales’ (Los acontecimientos GRITAN, Las ESTATUAS de barro y de piedra han hablado, Luc. 19, 38-40)

http://www.rafapal.com/?p=2816#more-2816

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos

WILLY: Que bueno que ya andes por aquí y que seas corresponsal de noticias de Otón.

Una reflexión para todos los que escriben en este blog:

1°.- Ya vimos cual es la mentalidad de algunos satánicos.
2°.- Ya sabemos la razón por lo que están aquí en este blog:
• Desunir.
• Molestar
• Interferir
• Sabotear
• Insultar
• Confundir
• Provocar
• Intentos de confrontaciones entre amigos
• CREAR NEGATIVIDAD EN ESTE BLOG
• Suplantar
3°.- Ya sabemos que gozan los insultos y que nos molestemos
4°.- Digamos lo que digamos no van a cambiar, porque no les interesa cambiar.
5°.- Lo único que pueden hacer es escribir y nada más.

Por lo que los invito a todos los que escriben que no caigamos en su juego tonto, ignoremos sus escritos, no caigamos en provocaciones, entre más pronto hagamos esto más pronto se van a aburrir y se irán con su música a otra parte.

Recuerden que ellos mismos escribirán como si fueran seguidores de JC diciendo cosas como: Este blog ya no sirve, me voy de aquí, etc. y también hasta se auto insultaran para que creamos que la gente normal sigue al pendiente de sus babosadas.

Propongo que este domingo 15 y lunes 16 a las 9:00 am todos recemos por las almas de estos amigos para que encuentren a DIOS en sus vidas.

OTON: hermano una idea, que tan difícil seria que le implementaras una firma automática a tu blog, como lo hacen en otros blog, los que ya tenemos una entraríamos con la nuestra y los que no, automáticamente se les proporcionarían una. También auméntale el espacio en donde opinamos si es que se puede.

A los que conocen de blogs, si pueden díganle a Otón como se hace, por si él no sabe.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
UNA VEZ MAS COINCIDO CON KIECH,CON SOLO UTILIZAR EL MOUSE ELEGIMOS QUE LEER Y DESCARTAMOS LO QUE NO NOS INTERESA, NO ES CUESTION DE AGREDIRLOS O SENTIRNOS AGRAVIADOS POR ELLOS, SIMPLEMENTE OPTAR COMO CUANDO ELEGIMOS EL PROGRAMA DE TV QUE DESEAMOS VER. ESTA BIEN QUE ELLOS SE MANIFIESTEN SI DESEAN HACERLO, SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS QUE HACER CON RESPECTO A ELLOS.
TAMBIEN COINCIDO EN QUE DEBEMOS ORAR POR TODOS AQUELLOS QUE DESCREEN DE DIOS.
SALUDOS A TODOS POR IGUAL.

maria dijo...

saludos a todos:

Kiech, estoy totalmente de acuerdo en todo lo expuesto. En algo se nos tiene que notar que somos seguidores de Cristo, quien nos dije que amaramos a nuestros enemigos y oraramos por ellos.

Adelante, hermanos, le tenemos a El con nosotros, y con Él nada debemos temer!!

Alguien dijo...

- chinnnnnnn....
Creo que tomé una mala decisión.


Y otro le contestó:

- ¿En qué momento creíste que era buena?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con kiech, lo mejor es ignorarlos.

- el anonimo frustrado

Anónimo dijo...

NO Estoy de acuerdo con kiech, lo mejor es no ignorarlos.

- el anonimo frustrado

Alguien dijo...

"No estas Vivo si no Vives"

平和 首都 dijo...

雑誌 小説 辞書 試験 宿題 黒板 「テレビ」ラジオ 機械 冷蔵庫ソファ「テーブル 椅子 家具 机 ベッゴミ 電話 ドア 腕 骨 血 髪の毛 涙 糞汗 瞳 唇 鮫 鮹 いるか鯨 ライオン 蝶々 龍都市

MAHDI-LIMA dijo...

ANIMO AMIGOS DE DIFERENTES CREDOS... ANIMO AMIGOS DE ESTE BLOG...CONCIENTES DE ESTA CARCEL SIN PAREDES...

Y UNA ORACION POR TI...:)!!!

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a guerras mesianicas por su contribucion al mundo y felicitarlo por implantar el record mundial de pendejadas. En hora buena.

ATTE.Felipe Calderon.

Anónimo dijo...

CREO QUE CADA VEZ ESTE BLOG ESTA PERDIENDO EL FOCO, SI TAN SOLO SE HABLARA DE POSIBLES SOLUCIONES, DE TAN SOLO HACER ALGO, ALGUN CAMBIO MAS ALLA DE LO ESPIRITUAL Y TODO ESE BLABLA PERO VEO QUE NADIE HACE ALGO. O QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PRETENDEN HACER FRENTE A TODO LO QUE SUCEDE.

SOLO ESCRIBEN LO QUE SABEN Y LO QUE NO SABEN LO COMPARTEN Y LO COMENTAN.

MAX.

Evilangel dijo...

Claro max te comprendo yo tambien me siento frustrado al no poder hacer nada, y ver como esta de grave la situacion, tanta miseria...y tanta indiferencia, el mundo esta contaminado, la gente se preocupa mas de los placeres terrenales, en lugar de enfocarse y nutrir su alma, y asi lograr su paz interna, y estar en paz con dios.

Evilangel dijo...

Amigos propongo que nos ayudemos entre nosotros hay tanta confusion...

Otonvanolts dijo...

CHINGUEN TODOS A SU MADRE...

Anónimo dijo...

Esta cancion esta chila Y se llama John's Walk es de una pelicula llamada Ink(esta pelicula esta muy buena, por si a alguien le interesa aqui esta el link: http://www.cinegratis24h.com/search/label/Ink%20%28flv%29 Y aqui esta la direccion URL, para escuchar la cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=rQXigiVjiMQ

Da mucho de que pensar, para que se entretengan y se olviden un poco, de este mundo forjado por las ideas del hombre.

Saludos a todos

Y "que dios los bendiga"

kiech dijo...

Saludos a todos

Me gustaría puntualizar algunas cosas:

Maria: Un saludo

Max:

Difiero un poco contigo en tu apreciación, ¿Cómo sabes que nadie está haciendo nada y solo se la pasa escribiendo en este blog? ¿Acaso los conoces a todos y convives con todos al 100%? ¿No será que tu no haces nada y crees que todos somos iguales?
Ahora bien vamos por partes, ¿Qué es para ti hacer algo?: Salir cientos de personas a la calle a manifestarnos (ya se hizo la primera manifestación en chile hace unas semanas) y de todos los que leen este blog cuantos son de cada país, cuántos son de tu ciudad, todavía somos muy pocos los que estamos despiertos, no llamaríamos la atención ni localmente.

¿Quieres hacer algo, sal a la calle y pregúntale a la gente si sabe del NOM y sus planes, pregúntale del virus dentro de la vacuna que supuestamente te va a curar, es mas pregúntale del 2012 y te darás cuenta que el 95% de la gente no sabe de que le hablas. Y te lo aseguro porque yo ya lo hice.

Ahora quieres hacer algo violentamente ¿Qué? Ir agarrarte a pedradas o batazos con la policía con el ejercito (que ellos están preparados para eso y nosotros no) ¿Y qué vas a cambiar con eso? Nada.

Por último y esto se va a oír un poco rudo, pero lo digo en buen plan ¿Qué te impide por tu cuenta hacer algo si tanto deseo tienes de hacerlo? ¿Por qué necesitas de otros que se muevan para tu seguirlos?, vuélvete líder que te sigan a ti y deja de ser oveja y segur a otros, por ahí puedes empezar, recalco esto no lo digo para ofenderte, eso no es mi deseo, lo digo para que reacciones y motivarte a que brinques al siguiente nivel. ¿Cual? Los pocos que ya estamos despiertos, nuestra labor es despertar a la mayor gente posible.

Y como dice evilangel, primero tenemos que entender bien en donde estamos, que está pasando, como llegamos a esta situación, que se viene, como protegernos y todo esto se hace conjuntamente (es decir al mismo tiempo) y una de las principales cosas que debemos hacer es de enfocarse y nutrir nuestra alma, y así lograr nuestra paz interna, y estar en paz con dios.

Y al contrario de lo que muchos piensan esta guerra es una guerra de inteligencia, de espiritualidad, de armonía y amor, de vibrar en positivo, porque el cambio viene del cosmos y no de lo terrenal.

Velo desde este ángulo: Durante siglos le hemos pedido a DIOS un cambio en la vida del ser humano, bien nos está mandando este cambio para nuestra felicidad, ahora a nosotros nos corresponde adaptarnos mientras se logra el cambio.

Un abrazo max desde México.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Se me paso cuidado con el link de anónimo arriba de mi comentario, no digo que este puesto con mala intensión, pero es para meterte a un lugar para ver películas, aprender a jugar Póker, conseguir tonos para tu celular, etc., es decir para DISTRAERTE Y QUE NO PIENSES.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

288 comentaerios, ni uno mas.

Anónimo dijo...

Los satanistas de mierda estos ni siquiera son lo que dicen ser, deben ser judios sionistas pasando un rato a costa nuestra, pero en algo acertaro, son mas el pueblo de satan que el de Dios.

- Kieching

Anónimo dijo...

El link que esta arriba, es para tranquilizar tu alma...No es sugerido con "mala intencion"

No todo tiene una mala intencion, no en todo hay conspiracion.

Pruebalo y te daras cuenta de que es verdad, seamos sinceros perdemos el tiempo en cosas mas vanales, hay que estar despierto para diferenciar, la apertura,

00000000000 dijo...

Por supuesto somos mas los satanistas que los seguidores de su Dios, y nuestra cultura esta por todas partes a donde se voltee a ver. Por que asi lo ha querido la humanidad, si son controlados por un sistema esa ha sido su desicion, ellos estan en la pobreza que estan por que asi lo quieren, hay un dicho que dice "El valiente vive hasta que el cobarde quiere"
Hasta cuando la humanidad se va a artar de nuestros lideres mundiales? Jamas, por que no hablan, por que no se revelan,por que no se manifiestan y dan a conocer su inconformidad (si tal vez la hay), por que se entregan a una cultura llena de PLACERES MUNDANOS Y VANALES, por su desicion. No seamos necios y sinceramente aceptemos que el mundo y la humanidad esta donde esta por que asi lo QUIERE.

Hasta en las cifras hay metira, se estima que hay 1,000 millones de pobre en el mundo, cuando la poblacion mundial es de 6.796.385.761 habitantes ya casi 7,000 millones de personas.

Y estan asi (esclavizados) por que asi lo desean se dejan controlar y no luchan por progresar, por salir adelante.

Anónimo dijo...

CHINGUEN A SU MADRE

Anónimo dijo...

FALSAS CAUSAS DE LA POBREZA

La pobreza no es producto de recursos naturales insuficientes ni de un territorio nacional reducido, ni tampoco de altos niveles de analfabetismo, ni de falta de preparación técnica.

Tampoco es causa la presencia de compañías multinacionales que venden leche en polvo, fórmulas de cola, o gasolina a los mercados mundiales.

La miseria de los pobres no es provocada por el hecho de que algunas personas o compañías son ricas, ni porque la brecha entre ricos y pobres se ensancha. La avaricia y la especulación no son las culpables.

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Y por si a alguien le interesa abrir los ojos y saber mas de este tema, aqui hay mucha informacion, se van a dar cuenta que la culpa es definitivamente de los seres humanos que se dejan manipular, por su acitud, el juego depende de ellos, si no hay vaca quien va a dra la leche, Su dios no va a ser el que traiga la paz...aqui, si no ustedes los miles de millones en el planeta.

Y a excepto de unos cuantos avariciosos que quieren vivir por siempre en un paraiso terrenal.

Anónimo dijo...

La informacion:

http://www.eumed.net/cursecon/colaboraciones/Keckeissen-pobreza-A.htm

LUCIFERINO dijo...

SANGRE IMPURA

la sangre que los buitres beberan sera la sangre de los malnacidos aferrados a su credo de salvacion, la maldicion caera sobre ellos,cuando ellos mismos sean los infames testigos del declinar del imperio que durante tanto tiempo se ha encargado de usurpar la verdadera divinidad elemental atraces de tan absurdos y detestables simbolismos de su anhelado amor por la humanidad es aquello a lo que todos estos especimenes de carne llaman dios supremo y su redentor; mas alla de la percepcion de cualquier ojo humano se encuentre la galaxia y el universo luciferino en donde brilla con majestuosa luz propia la estrella del verdaero conocimiento elemental de la oculta naturaleza el camono ha sido trazado durante tiempos in memoriales a traves de la rebelion hacia y en contra de la blanca bondad humana y cristiana

la rebelion hacia los nefastos y absurdos rasgos de la moral del humano creyente constituye un real engrandecimiento individual y personal las ataduras mentales solo son el vivo objetivo dea aquellas pobres almas sin remedio que desean ignorantemente vivir por el resto de sus miserables vidas aferradas a sus polvorientas imagenes de supuesta representacion divina

la sangre impura derramada de los malnacidos creyentes sera la certera venganza de la tierra creadora desatando el caos mortifero a traves de sus entrañas de oceanos de fuego y correra la sangre impura llenando los rios contaminados hasta saciar los virulentos oceanos

solo la negra luz rebelde de lucifer triunfara al final

Anónimo dijo...

Los musulmanes aplastaremos a los mugrosos satanistas de mierda que no valen nada, junto con los catolicos, nosotros mismos somos ya la religion mayoritaRIA, y tu infiel, cuantas balas tienes para tu kalashnikov?

Anónimo dijo...

tu, "luceferino", tambien estas aferrado a un credo de salvacion diciendo "malnacidos aferrados a su credo de salvacion" te estas atacando a ti mismo.

Anónimo dijo...

El Islam y Cristianismo son la misma mierda

En occidente hay imbéciles que defienden lo bueno del cristianismo por la libertad y bienestar que disfrutamos en la mayoría de países occidentales, alegando que todos ellos tienen como religiones predominantes alguna variedad de cristianismo. Lo comparan con las sociedades teocráticas islámicas.

El problema es que estos mismos apostatas del cristianismo, envidian la sociedad teocrática islámica, e intentan imponer a la sociedad su moral y concepción del universo, por absurda y falsa que sea. Lo que pretenden hacernos olvidar es que nuestra sociedad no es "maravillosa" por origen o influencia cristiana, en absoluto, sino por la perdida de poder de las iglesias. El hecho de tener libertad religiosa, hasta el punto de poder negar a Dios, es la piedra maestra en la que se apolla nuestra sociedad y bienestar. Tanto los islámicos como los cristofascistas están en contra de nuestra sociedad laica y desean un regreso a la más oscura edad media, en la que la fe niegue la evidencia para mayor gloria de Dios y sus todopoderosos autodenominados representantes en la tierra.

No señores, seguimos en la misma lucha de la razón contra la barbarie, la mitología y la mágia, y en esta guerra, cristianos y musulmanes forman un frente común. Cierto que hay tensiones entre ellos, porque saben que si ganan esta guerra, la siguiente será entre ellos dos. Es similar al caso de los aliados de la 2ª Guerra Mundial: existían tensiones y desconfianza entre USA/UK y la URSS, pero eso no les impidió, cada cual por su frente, colaborar en la destrucción del enemigo común.

Tanto los islámicos como los cristianos quieren acabar con el laicismo, imponer a toda la sociedad su moral retrograda por la fuerza, y hacer que dios sea el centro de la sociedad. Los dos quieren que sea su dios, pero como saben que en realidad es el mismo perro con diferente collar, pues se conforman en principio con poner al perro, que luego cambiarle en collar es más fácil.

No deberíamos bajo ninguna circustáncia preocuparnos los laicistas por la polémica Papa/Imanes, ya que por un lado son tensiones internas de la alianza enemiga, que nos interesan que se produzcan para debilitarles y así facilitar nuestra victoria, y porque además no llegarán a romper la alianza actual porque sus intereses son los mismos.

Espero que esta guerra acabe pronto, pero sobre todo, espero que la ganemos, porque si la perdemos, habrá perdido la humanidad.

LUCIFERINO dijo...

El Islam y Cristianismo son la misma mierda

En occidente hay imbéciles que defienden lo bueno del cristianismo por la libertad y bienestar que disfrutamos en la mayoría de países occidentales, alegando que todos ellos tienen como religiones predominantes alguna variedad de cristianismo. Lo comparan con las sociedades teocráticas islámicas.

El problema es que estos mismos apostatas del cristianismo, envidian la sociedad teocrática islámica, e intentan imponer a la sociedad su moral y concepción del universo, por absurda y falsa que sea. Lo que pretenden hacernos olvidar es que nuestra sociedad no es "maravillosa" por origen o influencia cristiana, en absoluto, sino por la perdida de poder de las iglesias. El hecho de tener libertad religiosa, hasta el punto de poder negar a Dios, es la piedra maestra en la que se apolla nuestra sociedad y bienestar. Tanto los islámicos como los cristofascistas están en contra de nuestra sociedad laica y desean un regreso a la más oscura edad media, en la que la fe niegue la evidencia para mayor gloria de Dios y sus todopoderosos autodenominados representantes en la tierra.

No señores, seguimos en la misma lucha de la razón contra la barbarie, la mitología y la mágia, y en esta guerra, cristianos y musulmanes forman un frente común. Cierto que hay tensiones entre ellos, porque saben que si ganan esta guerra, la siguiente será entre ellos dos. Es similar al caso de los aliados de la 2ª Guerra Mundial: existían tensiones y desconfianza entre USA/UK y la URSS, pero eso no les impidió, cada cual por su frente, colaborar en la destrucción del enemigo común.

Tanto los islámicos como los cristianos quieren acabar con el laicismo, imponer a toda la sociedad su moral retrograda por la fuerza, y hacer que dios sea el centro de la sociedad. Los dos quieren que sea su dios, pero como saben que en realidad es el mismo perro con diferente collar, pues se conforman en principio con poner al perro, que luego cambiarle en collar es más fácil.

No deberíamos bajo ninguna circustáncia preocuparnos los laicistas por la polémica Papa/Imanes, ya que por un lado son tensiones internas de la alianza enemiga, que nos interesan que se produzcan para debilitarles y así facilitar nuestra victoria, y porque además no llegarán a romper la alianza actual porque sus intereses son los mismos.

Espero que esta guerra acabe pronto, pero sobre todo, espero que la ganemos, porque si la perdemos, habrá perdido la humanidad.

Otonvanolts dijo...

VUELVAN A CHINGAR A SU MADRE TODOS

Anónimo dijo...

LO DE KIECH ES MENTIRA, TU QUE HACES KIECH, YO SOY DE MEXICO, DIME TU QUE HACES KIECH Y YO TE INVESTIGARE Y TE DEMENTIRE SI ASI SEA, QUE TIPO DE ACCIONES HACES, PROTESTAS FISICAMENTE O TE ESCONDES BAJO UN BLOG DE INTERNET.

Otonvanolts dijo...

ESTE ES EL ULTIMO DIA PARA DECIR ALGO POR MI BLOGGER, SE CERRARA PERMANENTEMENTE, YA ME HE DADO POR VENCIDO.

Maria dijo...

saludos a todos:
Oton:

No puedes darte por vencido, hermano. Tu trabajo esbueno y tu sabes mejor que nadie que es necesario que todo esto suceda. Si con estos pequeños incidentes te vienes abajo, que será lo que hagas cuando la cosa empeore? Animo, que los que te seguimos, sabemos lo que hay detras de estos comentarios.

Kiech:

Hoy no puedo compartir tu opinion. En todas las partes del mundo se estan produciendo pequeñas reacciones en cadena denunciando el NWO. Aquí en España, hubo una manifestación el pasado día 11 en contra de la vacuna asesina. Cierto es que los medios de comunicacion silenciaron este hecho, como seguiran haciendo en un futuro, y cierto es tambien que mucha gente esta adormecida e incluso te tachan de loco al plantear nuestras teorias. Pero tengo el convencimiento que poco a poco se iran despertando mas almas y sobre todo, tenemos que tener en cuenta que habrá muchos que no llegaran a sospechar todo lo que esta ocurriendo antes de su muerte.

En cuanto a que podemos hacer, no se me ocurre mucho mas que orar al Espiritu Santo para que nos de el entendimiento suficiente junto con la sabiduria y que llegado el momento sepamos hacer buen uso de ello por nuestro bien,y el bien de toda la humanidad.

Aquí y ahora, le pido a Nuestro Señor Jesucristo que nos Bendiga a todos, pero principalmente a los que mas le necesitan, a todos aquellos que estan entre tinieblas y con su corazón lleno de odio y rencor.

Que Dios les Bendiga

conpoderdss dijo...

Ucrania Dead Aumentar a 299 - Todavía no Secuencias
Recombinomics Comentario 22:55
15 de noviembre 2009
1.364.939 Influenza / ARI

75.862 hospitalizados

299 muertos

Las cifras anteriores representan la última actualización para el Ministerio de Salud de Ucrania. Una vez más el número de muertos aumentó un 17, pero los números de fin de semana tienden a ser más bajos que los informes de lunes a viernes. Los 199 muertos son casi el doble de los 155 informó la semana pasada. El aumento del número de muertos como los lugares en Ucrania central y oriental. El pasado domingo 13 de las 27 regiones de presentación de informes no habían superado el umbral epidémico, pero las regiones hoy en día sólo 5 se mantuvo por debajo del umbral (ver mapa).

No ha sido más reciente cobertura de los medios que han sugerido que el elevado número de casos fatales se vinculó a un tratamiento tardío o la falta de Tamiflu. Sin embargo, al menos 6 de los fallecidos eran trabajadores de la salud y la mayoría de las muertes fueron después de la advertencia fue emitida y las escuelas fueron cerradas, lo que sugiere que muchos no la mayoría de los casos no se debieron al tratamiento tardío. El informe inicial de la OMS se indica el tiempo entre el inicio de la enfermedad y la hospitalización fue de 5-7 días, pero el informe más reciente de Ucrania citó un retraso de 3-7 días, lo que también sugiere que muchos mueren a pesar de la conciencia, las diferencias de tiempo modesto entre los síntomas y la hospitalización y el tratamiento adecuado.

Además, el 90 de los casos iniciales se describen como un componente hemorrágico, que a su vez plantea preocupaciones acerca de pequeños cambios genéticos, especialmente en el dominio de unión al receptor. Respuestas a preguntas sobre estos cambios han sido evasivas, y las secuencias no han sido liberados por Mill Hill.

El silencio sigue siendo ensordecedor secuencia, y erosiona la confianza pública en los organismos de control de estas muestras y secuencias.

Anónimo dijo...

una pregunta para algun iluminati o satanista como mas quieran llamarse saben ustedes quien es maitreya?? es su cristo?? el mentiroso??
su nombre suena a abominacion para mis oidos usetedes que estan con sus logias quien es este señor?

Anónimo dijo...

quien es maitreya? para ustedes los que se hacen llamar iluminados!

Anónimo dijo...

EVILANGEL: GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y CLARO TIENES RAZON EN QUE NOS AYUDEMOS TODOS.

KIECH: SIN NINGUNA MALA INTENCION

POR LO MENOS YO AQUI EN EL BLOG NO VEO QUE NADIE HACE ALGO POSITIVO, CLARO NO LOS CONOZCO A TODOS OBVIAMENTE..PERO YO CREO QUE EL ALENTAR A QUE OTROS LUCHEN POR LO QUE ES JUSTO,NO ES MALO Y CADA QUIEN HACE SU PARTE,NO ES HACER NADA, SI A TI SE TE DA BIEN EL ESCRIBIR Y COMENTAR Y TODO ESE BLABLA BIEN POR TI DESPIERTA A MAS PERSONAS. PERO ESO NO ES SUFIECIENTE, PARA MI HACER ALGO ES HACER ALGO EN GRANDE Y CLARO QUE NO LO DIRE AQUI PERO COMO TE DIJE CADA QUIEN HACE SU LUCHA, SOLO QUIERO VER QUIEN SE ANIMA. Y NO ES TANTO EL SALIR A LAS CALLES,YO LO HE HECHO DONDE VIVO ACA EN CHILE Y PREGUNTARLE A LA GENTE QUE LE PARECE EL NWO, NO DA MUCHO RESULTADO, TE TOMAN DE LOCO CLARO QUE SI, POR ESO DIGO QUE NADIE VE OTRAS FORMAS DE HACER ALGO, YO HAGO ALGO PERO NO LO DIRE ACA Y NISIQUIERA DE TIRAR PIEDRAS A LA POLICIA, NI MUCHOS MENOS. AUNQUE HACIENDO TODO LO ANTERIOR CLARO QUE PROVOCARIAS UN CAMBIO APLICANDO UN PLAN A FULL, IMAGINATE MUCHA GENTE REVELANDOSE, Y CON CARTELES GRANDES CLARO QUE PROVOCARIAS ALGO, POR MUY PEQUEÑO QUE SEA. (PERO POR AHI NO VA MUCHO LA SOLUCION)

KIECH A MI NADIE ME IMPIDE HACER ALGO,NI NECESITO DE OTROS PARA SEGUIRLOS DE HECHO NECESITO QUE ME SIGAN EN MI LUCHA DE HECHO LO ESTOY HACIENDO, NADIE NI TU SE IMAGINA, (ME GUSTARIA TANTO DECIRLES, Y QUE SE ANIMEN) PERO CLARO NO LO DIRE ACA.

VEO QUE TU VISION ES MUY PESIMISTA, QUIZAS ESTOY MAL Y SI ES ASI DISCULPA CASI CREO QUE TE DAS POR VENCIDO EN TODO ESTE TEMA QUE NOS INVOLUCRA A TODOS NO CREAS QUE SOMOS POCOS!! SOLO SOMOS POCOS LOS QUE SE ATREVEN A ESCRIBIR!!

Y CLARO CREO QUE TODOS SOMOS IGUALES SOMOS DE ESTA TIERRA, YO ME SIENTO PARTE DE ELLA Y LA QUIERO MUCHO.

SABES NO ENTIENDO CUANDO HABLAS CUANTOS SON DE TU PAIS?...POR QUE EN LO PERSONAL YO ME SIENTO PARTE DE LA TIERRA Y NO DISTINGO EN PAIS NI REGION SOMOS TODOS HERMANOS Y TODOS LUCHANDO CON LA TIRANIA DEL MUNDO LA ELITE Y ES ESA LA ACTITUD QUE QUIERO.

TU DIJISTE QUE ESTA ES UNA GUERRA, Y MENCIONASTE QUE ES DE INTELIGENCIA, ESPIRITUAL, ARMONIA, AMOR, LO POSITIVO, QUE EL CAMBIO ES DEL COSMOS Y NO TERRENAL...Y SABES COMO TE ENTIENDO, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, PERO LOS DEL OTRO LADO NO PENSARAN EN TODO LO ANTERIOR, Y NOS QUITARAN TODO LO QUE HABIAMOS CONOCIDO COMO TIERRA EN SU ESCENCIA Y HUMANAMENTE HABLANDO, NUESTRAS VIDAS.

VEELO DE ESTE ANGULO: DURANTE SIGLOS NACIONES ENTERAS HAN LUCHADO POR DOMINAR EL MUNDO, Y PUEBLOS ENTEROS SE HAN LEVANTADO CONTRA LA TIRANIA Y LE HAN GANADO, NO HAN DEJADO QUE LE ARREBATEN SUS VIDAS, Y HAN LUCHADO POR ELLAS, Y CADA QUIEN HACIA SU LUCHA, SI NADIE HACE NADA Y ESPERA EN ARMONIA Y POSITIVAS ENERGIA, SOLO VEREMOS DE BRAZOS CRUZADOS ESPERANDO ALGUN MILAGRO, PARA SALVARNOS, Y TODOS ATEOS Y RELIGIOSOS SE ACORDARAN DE SUS DIOSES, SIN OFENDER, CADA QUIEN HACE LO SUYO, SI QUIERES REZA, ESCRIBE, PERO NO DIGAS QUE SOMOS POCOS.

VEO MUCHA GENTE DESAFIANDO A LA TIRANIA. SI.. LUCHEN Y PUEDEN QUE MUERAN... HUYAN Y VIVIRAN...UN POCO.

MAX DESDE EL MUNDO: ESTARIAN DISPUESTOS A CAMBIAR UNA VIDA POR ESTE DIA, POR UNA OPORTUNIDAD!! DE DECIRLE A NUESTRO ENEMIGO, QUE NOS PUEDE QUITAR LA VIDA...PERO ¡¡NUNCA LA LIBERTAD!!

UN ABRAZO KIECH DESDE NUESTRA TIERRA.

MAX DESDE EL MUNDO: TODO LO QUE QUIERO ES LA VERDAD!!..SI QUIEREN UN CAMBIO...SERA MEJOR EMPEZAR DE UNA VEZ.

MAX.

Agares dijo...

Yo Respondere a la pregunta de quien es maitreya para nosotros, este personaje no es mas que un concepto, pero en verded no es nuestro salvador, este termino maitreya ustedes las personas de muchas religiones le dan diferentes significados y todo difiere de su credo, en unas religiones profetizan que es un sinonimo de jesucristo y en otras que es el Anticristo (otros tipos de satanistas creen que sera su salvador).

Este ser ha sido esperado durante generaciones por todas las religiones más importantes. Los cristianos le conocen como el Cristo, y esperan Su inminente regreso. Los judíos le esperan como el Mesías; los hindúes buscan la llegada de Krishna; los budistas le aguardan como Maitreya Buddha; y los musulmanes preven al Imán Mahdi o el Mesías.

Los nombres pueden diferir, pero muchos creen que todos se refieren a la misma persona: El Instructor del Mundo, cuyo nombre personal es Maitreya.

Prefiriendo que se le conozca simplemente como el Instructor, Maitreya no viene como un líder religioso o para fundar una nueva religión, sino como instructor y guía para todas las personas, pertenezcan o no a una religión.

En este momento de gran crisis política, económica y social Maitreya inspirará a la humanidad para que esta se considere como una familia, y cree una civilización basada en el compartir, la justicia económica y social y la cooperación global.

Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos.

Bajo la inspiración de Maitreya, la misma humanidad hará los cambios necesarios y creará un mundo más razonable y justo para todos (Para muchos satanicos sera un simbolo de libertad en todos sus sentidos)

Agares dijo...

Nosotros solo seguimos a Lucifer, el es nuestro guia, este ser denominado maitreya solo sera una herramienta.

Existe una concienia en común a todos los seres humanos que se llama el atmán. El atmán es una la energía creadora del Universo, se puede indentificar físicamente como las fuerzas electromagnética débil o la fuerza nuclear débil, que son las generadoras de todo lo que existe en el Universo. Esto es el atmán, participan de él todos lo seres orgánicos e inorgánicos, cuanto más evolucionado es un ser se convierte en orgánico, y de entre los seres orgánicos aquellos con mayor capacidad intelectual son los más evolucionados y los más cercanos a la conciencia del atmán de la que todos participamos.

Es lo que filosóficamente es conocido como el alma del hombre, o físicamente su psique. Las personas somos parte material y otra parte "casi" inmaterial, (porque los pensamientos son energía y por tanto con electrones y protones, y al tener átomos pueden considerarse algo con una carga de materia muy baja), eso es nuestra alma, es el conjunto de nuestros pensamientos y es lo que somos. Ese alma proviene de lo físico que es nuestro cuerpo, que también participa en el atmán, (como lo puede hacer una piedra), pero nosotros somos lo seres más evolucionados y creamos filosofías de vida, que son las religiones. Las religiones intentan interpretar el atmán, pero la moayoría son erróneas pues interpretan al atmán como un ente personal, es importante destacar que el atmán es un ente lo que no es es personal, es simplemente la energía vivificante del Universo.

Por tanto, (y acortando), la filosofía correcta es la que interpreta al hombre como un todo, no la que se queda solamente en el alma y olvida el cuerpo, pero tampoco la que se queda en el cuerpo y olvida el alma. El Dios Lucifer es la iluminación del hombre, y por tanto, cuando un hombre se "ilumina" es que es consciente del atmán, y por tanto, identifico a Lucifer como el atmán, (recordemos que Bhuda o bodhisattva, significa el iluminado). Los dioses no son más que personificaciones de la conciencia común, del atman, y pueden ser entes reales pues funcionan de la misma forma que el pensamiento humano, son corrientes dentro del atmán, pero el atmán es algo más que el conjunto de pensamientos comunes.

Es por ello que existen verdades absolutas, como lo que es bueno o lo que es malo, o se entenderá mejor, como lo que es positivo o negativo y son absolutas porque todos las personas las entienden de la misma forma. Por ejemplo todos los hombres entenderían que si yo cojo a ua mujer y sus hijos y los violo a todos y luego los descuartizo vivos, es algo mal hecho o está mal, ese "mal" es una verdad o una idea absoluta de la que todos participamos pues todos participamos de un mismo atmán.

kiech dijo...

Saludos a todos

MARIA:

Fíjate que el comentario del clon de Otón no fue de Otón el del verdadero Otón lleva su firma electrónica (el cuadrito con una imagen de un tornado), no te dejes engañar, también arias bien en tener tu propia firma electrónica para que no te clonen.
Creo que no me explique correctamente: si definitivamente en todo el mundo hay gente despierta o gente despertando, pero a proporción con la que está dormida, somos muy pocos y si a esos pocos los distribuimos por todo el ancho y largo del planeta, todavía seremos más pocos..
Ahora bien no te confundas con la manifestación en España sobre la vacuna, ¿Cuántos estaban por el rechazo a un producto o vacuna y cuantos estaban porque saben que hay detrás del virus, de la vacuna? ¿Cuántos protestaban contra un producto defectuoso o de dudosa calidad y cuantos contra el NWO?

MAX

Saludos hermano, gracias por tus palabras y por tomar mi opinión positivamente.

Creo que si hay mucho positivismo en este blog, tanto que hasta le llamamos la atención a los satánicos.

|°.- Es un lugar en donde gente que está despertando y siente que hay algo mas, encuentra que no está solo
2°.- Entre todos nos informamos y nos ponemos sobre aviso
3°.- La gente se da cuenta de la manera de pensar que tiene las personas en otras partes del planeta
4°.- La gente se da cuenta que algo que suponía era una verdad para todos en todo el mundo, ve que no es así, que siempre habrá gente que opine diferente.
5°.- Nos estamos enseñando a ser respetuosos y tolerantes con otras formas de pensar y de ser
6°.- Que hay cavidad para todas las ideas y conceptos, cuando se dicen con respeto.
7°.- Que los hombres y mujeres de diferentes religiones no tienen que ser enemigas por ello.
8°.- Que el conocimiento te hará libre.
9°.- Que debemos cuestionarnos todo, lo que nos han dicho, lo que nos dicen, debemos aprender a reflexionar y pensar por nosotros solos.
10°.- Que debemos estar siempre unidos e involucrarnos para que ocurran los cambios.
11°.- Que hay gente que se dedica a hacer el mal solo por placer.
12°.- Que la gente difunde en su entorno lo que lee aquí.
13°.- Alguna otra cosa que se me escape en este momento.

Todo esto es lo que yo encuentro que hace la gente de positivo en este blog y si me interpretaste mal, si algo no tengo es ser pesimista, me explico de otra manera:

Hay épocas para todo, en épocas pasadas las guerras se libraban en el campo de batalla, peleando hombre contra hombre, hoy es diferente ya que para mi entender se están librando dos guerras, la material orquestada por el NOM y la espiritual orquestada por la evolución.

En la primera, si efectivamente habrá enfrentamientos carnales, en la segunda que para mí es la más importante se trata de un cambio de conciencia motivado por un cambio de dimensión.
El resultado que se dé en la primera, quedará supeditado al resultado que se dé en la segunda, por eso es para mí más importante la segunda que la primera.

Max: Por cierto: ¿Cómo les fue con su manifestación haya en chile, no he podido encontrar información al respecto?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Homosexual dijo...

Ayyyyyyy buenos dias siñor que hace este blog.

Hoy soñe con escaleras, algien me puede decir que significa?

Anónimo dijo...

Buena estrategia la de entrar en los blogs que son "politicamente incorrectos" o que difunden ideas "tendenciosas y especulativas" y empezar a desvirtuar el contenido con temas insulsos y superficiales, casi infantiles.

NO es la primera vez que esto se realiza en la historia, ya antes se ha recurrido al ridiculo para desautorizar moralmente; solo miren el caso Michael Jackson, a quien la "liga antidifamacion" convirtio en un mamarracho.
Es facil caer en la provocacion, dan ganas de llenar miles de lineas respondiendo a los "infinitos de einstein" que se dicen "luciferinos"; (
¿Alguien se tomo la molestia de hacerles un tracert?) Es facil caer en la tentacion de esgrimir argumentos para desbancarlos, pero en este caso es lo mismo que convencer a un sapo que no coma moscas apelando a los riesgos de salud. Es facil caer en la tentacion de querer filosofar sobre los motivos, mas facil aun es sentirse por encima de todos.

... no nos dejes caer en la tentacion

Somos nosotros los que les damos peso a lo que no es mas que una flatulencia gramatical, hemos perdido mucho mas que el tiempo con los "luciferinos", son el pastor que grita "es el lobo, es el lobo" y nosotros hemos caido en panico.

Siempre sera asi? hay un tema de fondo (en este caso el microchip rfid) y nos iremos por las ramas.

Francamente, es una estratagema antigua pero al dia de hoy sigue siendo efectiva: GUERRA DE DESGASTE y RIDICULO.

Nemo.

........(Saigon, 19!)

fab dijo...

Alguien me podria explicar por favor, como hacer mi firma electronica, con imagen como la de ustedes.

Jesús María dijo...

Si yo tambien quiero que me ayuden para poder identificarme bien y evitarnos problemas y especulaciones.

Nelson jose dijo...

Yo tambien quiero hacer mi firma ayudenme, por favor.

Otonvanolts dijo...

CHINGUEN A SU MADRE

Anónimo dijo...

"Todos a fornicar y dios a perdonar"

(Los acontecimientos GRITAN, Las ESTATUAS de barro y de piedra han hablado, Luc. 19, 38-40)

Oswaldo

Jesús María dijo...

Creo que el ataque es severo. Nos están falsificando, aunque son una triste parodia. ¿Qué rabia les mueve? Tal vez... tal vez, sea que la luz daña a la oscuridad y se pone "nerviosa" cuando se ha de retirar sin remedio. ¿Inquietud? no, que va!!: calma; por que el temor es su divisa; la mentira, la doblez, la traición, el engaño, la arrogancia, la vanidad, lo superfluo. Y sin embargo, en algo nos parecemos: nuestras debilidades: la división, la falta de sinceridad, la obsesión, la tozudez, el no escuchar, el orgullo, y en definitiva el amor propio. ¿El relativismo es la solución? No. El camino fácil tal vez, como diría Yoda, pero también al lado oscuro pertenece.
Por eso, mi buen Kiech, por dos veces yerras: en la religión y en la filosofía. Pero no es este el momento de la disputa, sino de la reflexión serena. No trato de convencerte sino de que pienses, que la razón autosuficiente no es bastante. Una gran luz posees, pero puede ser ahogada fácilmente por la abundancia de la oscuridad, como sucede ahora con el blog de Otón.
A los demás ánimo. Vuestra forma de ser, vuestra esencia os define, y por mucho que intenten imitaros, no lograrán despistarnos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

pues maitreya es el hijo de satanas o lucifer es el que pronto vendra en su propio nombre y el que no lo acepte ya sea de cual religion sea, tambien satanista lo matara!!
es el enemigo de los (verdaderos cristianos) el arastrara a muchos cristinanos dudosos como auqellos que hablan contra el espiritu santo sin saber, el que no lo adore sera muerto y el que lo adore bebera del vino de la colera de dios.

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos, queda poco tiempo hasta que veáis Mi rostro.
Cuando llegue ese momento, tomaré vuestras manos en las mías y os conduciré hasta Aquel a Quien juntos servimos.

Mi Manifestación está completa y realizada.
Yo estoy, verdaderamente, en el mundo.

Pronto Me conoceréis; puede que Me sigáis y Me améis.
Mi Amor fluye siempre a través de todos vosotros.
Y Este Amor, que Yo tengo por toda la humanidad, Me ha traído hasta aquí.

Mis hermanos y hermanas, Mi Regreso al mundo es la señal de que la Nueva Era, como vosotros la llamáis, ha comenzado.

En este tiempo venidero, os mostraré tales bellezas y maravillas que sobrepasan vuestra imaginación, pero que son vuestro derecho de nacimiento como hijos de Dios.

Mis niños, Mis amigos, quizá he vuelto más rápidamente de lo que esperabais.
Pero hay mucho por hacer, mucho que necesita cambiarse en el mundo.
Muchos pasan hambre y mueren, muchos sufren innecesariamente.

Yo vengo para cambiar todo esto; para mostraros el camino a seguir – hacia una vida más simple, más sana, más feliz – juntos.
Ya no más hombre contra hombre, nación contra nación, sino que juntos, como hermanos, avanzaremos hacia la Tierra Nueva.
Y aquellos que estén preparados verán el rostro del Padre.

Que el Divino Amor, la Luz y el Poder del Unico Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta Luz y Amor y Poder os guíen en la búsqueda de Aquello que mora siempre en el centro de vuestro corazón.
Hallad Esto y manifestadlo.
(este es el primer mensaje de maitreya)

Anónimo dijo...

Una vez más estoy entre vosotros, Mis queridos Amigos.

Vengo para deciros que vais a verme muy pronto, cada uno a su manera.
Aquellos que Me buscan con los atributos de Mi Amado Discípulo, el Maestro Jesús, encontrarán en Mí Sus cualidades.
Aquellos que Me buscan como un Instructor están más cerca de la realidad, porque eso es lo que soy.
Aquellos que buscan señales las encontrarán, pero Mi método de manifestación es más sencillo.

Nada os separa de Mí, y pronto muchos tomarán conciencia de ello.
Yo estoy con vosotros y en vosotros.
Yo busco expresar lo que soy a través de vosotros;
por esto vengo.

Muchos Me seguirán y Me verán como a su Guía.
Muchos no Me conocerán.
Mi propósito es entrar en la vida de todos los hombres y, a través de ellos, cambiar esa vida.
Estad preparados para verme pronto.
Estad preparados para escuchar Mis palabras,
para seguir Mis pensamientos,
para prestar atención a Mi Petición.

Yo soy el Extraño en la Puerta.
Yo soy Aquel que llama.
Yo soy Aquel que no se irá.

Yo soy vuestro Amigo.
Yo soy vuestra Esperanza.
Yo soy vuestro Escudo.
Yo soy vuestro Amor.
Yo soy Todo en Todo.

Llevadme en vuestro interior, y dejadme trabajar a través de vosotros.
Haced de Mí una parte de vosotros mismos, y mostradme al mundo.
Dejad que Me manifieste a través de vosotros, y conoced a Dios.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a saber que Dios mora silenciosamente, ahora y para siempre, dentro de todos vosotros.
(maitreya el impostor otro mensaje)

Anónimo dijo...

Buenas noches, Mis queridos amigos. Estoy feliz de estar otra vez con vosotros.

Veo por encima y alrededor de vosotros la aspiración por la Verdad.
Mi corazón se alegra ante esta vista.
Os llevaré, amigos Míos, hacia una esfera de conocimiento y de Verdad en la cual vuestra verdadera Divinidad será realizada.
Venid conmigo, amigos Míos, despertad a vuestro potencial y conoced la alegría de ser Dios.

Las respuestas a vuestros problemas son verdaderamente sencillas.
Muchas veces os he dicho que la voluntad de compartir debe gobernar vuestras vidas.
Una vez más os lo repito: sin Compartir ni Justicia, Mis hermanos y hermanas, el hombre no conocerá la paz.
Atended, pues, Mi consejo.
Tomad, pues, la única ruta abierta y confiad en el Compartir para aliviar la agonía del mundo.
Mi Enseñanza, así, es sencilla.
Conoced, pues, las alegrías de la Fraternidad.
El principio del Compartir os conducirá a ello.
Consagraos a esta causa y conoced la alegría del Servicio.
Consagraos a este trabajo y realizad vuestro potencial.
Haced saber por todos los medios vuestra postura en favor de la Justicia y la Paz, y ayudad a vuestros hermanos que sufren por todo el mundo.
Mi Enseñanza os mostrará que detrás de todas las apariencias se encuentra Aquello que llamamos Vida.
No hay nada más en todo el Cosmos.
Guardad siempre en vuestro interior este concepto, y realizad vuestra conexión con esa Vida.

Mis Maestros se están preparando para Su trabajo.
En número creciente entrarán en vuestras vidas y enseñarán.
Con Ellos como Amigos, Hermanos e Instructores, ¿cómo podéis fallar?
Con Su Presencia entre vosotros, ¿cómo podéis temer?
Sabed esto, amigos Míos, y mirad al futuro con esperanza.

Mi labor de socorro no hace más que empezar.
Cuando esté terminada, examinaré Mi trabajo y el vuestro, y miraré que todo esté bien hecho.
Mis Bendiciones fluyen hacia vosotros de Mi corazón.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os prepare para realizaros como Dios-hombres.

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos, estoy verdaderamente feliz de estar una vez más con vosotros de esta manera.

Mi Emerger prosigue.
Rápidamente, ahora, entro en el escenario del mundo.
En los próximos meses todos verán Mi rostro, oirán Mis palabras de Verdad, se reunirán a Mi alrededor en espíritu y seguirán Mi ejemplo.
¿Por qué, entonces, necesitáis temer?

Una condición de Mi Venida era que los hombres debían compartir.
Este principio divino ahora ocupa las mentes de muchos.
Ya los dirigentes se reúnen y buscan aplicar este principio.
Mi mensaje de Esperanza penetra el corazón de todos y estimula su amor por la Verdad.
Amigos Míos, estoy aquí con vosotros para mostraros el camino hacia la Paz, que es el camino hacia Dios.
La simple Justicia os llevará allí.
Conoced esto y cread a vuestro alrededor Justicia y Amor.
Conoced esto y estad preparados para responder a Mi iniciativa.

Mi Enseñanza es, como siempre, verdaderamente sencilla.
Los hombres deben compartir o morir.
No Me agrada decir esto, pero tal es la verdad, y muchos hoy ven esto.

Organizándose en grupos, hombres de buena voluntad blandirán en alto sus esperanzas y sus sueños de Justicia y de Paz.
Este clamor encenderá la antorcha de la Verdad entre las naciones, y en su centro Yo Me encontraré.

Haced espacio en vuestros corazones a Mi Verdad.
Haced espacio en vuestros corazones a Mi Amor.
Manifestad ese Amor a vuestro alrededor y descubrid el significado de la Vida.
Cread así los formas que en lo sucesivo os permitirán manifestaros como Dioses.
Haced esto con alegría, amigos Míos, y entrad en vuestra herencia.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a veros unos a otros como los Dioses que sois.

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos, estoy verdaderamente feliz de estar una vez más con vosotros de esta manera, y deciros que Mi Emerger prosigue.
Igualmente, el de de Mis Hermanos, los Maestros de Sabiduría, prosigue rápidamente.
Cuando Nos veáis sabréis que el Nuevo Tiempo, la Nueva Era, ha comenzado – el tiempo de Compartir y de Justicia, de Amor y de Fraternidad, el tiempo de la Ley de Dios.

Yo soy el Instructor de este Nuevo Tiempo.
Yo soy su Precursor.
Yo os revelaré aquello que os llevará rápidamente a casa.
Yo os daré estas instrucciones que liberarán en vosotros vuestra naturaleza divina.
De Mis Hermanos fluirá una corriente de fuego creador que encenderá vuestras lámparas y os llevará radiantes hacia Dios.

Mis Maestros no conocen nada que no sea Amor y Alegría.
Igualmente, amigos Míos, esta será vuestra herencia.
Apresuraos en proclamar vuestros derechos, y conoced el Amor y la Alegría de Dios.

Mi propósito esta noche es deciros que muchos de vosotros Me veréis pronto, Me conoceréis por Lo que soy, sabréis que el Señor del Amor está de nuevo entre vosotros, que el Instructor de Antaño camina sobre la Tierra una vez más.

Sabréis esto, amigos Míos, y se lo diréis a vuestros hermanos, preparándolos también para el Nuevo Tiempo.

Cuando Me veáis, no temáis: Yo no vengo para reprenderos sino para enseñaros.
Hay algunos entre vosotros que Me esperan como a un juez y temen Mi Venida.
Nada de lo que diga os decepcionará; nada de lo que haga os causará temor.
Sabed, amigos Míos, Mis hermanos y hermanas, que Yo soy vuestro Amigo, vuestro Hermano de Antaño, hollando de nuevo el Sendero de Antaño.

Sabed que Mi Amor está siempre con vosotros.
Sabed que Mi Escudo os protege.
Sabed que Mi Voluntad os sostiene.
Sabed esto, amigos Míos, y no temáis.

Aguardad Mi Emerger con esperanza.
Estad preparados para trabajar como nunca antes.
Enseñad a vuestros hermanos el hecho de Mi Presencia y proporcionadles, también, el don de la Esperanza.

Mis Bendiciones fluyen hacia todos vosotros.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve a aguardar el futuro con esperanza.

Anónimo dijo...

Mis queridos amigos, estoy feliz de estar con vosotros una vez más, y de daros esta última comunicación de esta manera.

Ha sido Mi intención revelarme lo más pronto posible, no permitir ninguna dilación, y presentarme ante el mundo como vuestro Amigo e Instructor.
Mucho depende de Mi inmediato descubrimiento, porque de esta manera puedo ayudaros a salvar vuestro mundo.
Yo estoy aquí para ayudar y enseñar, para mostraros el sendero hacia el futuro, y revelaros unos a otros como Dioses.

Estoy seguro que comprendéis que mucho depende de las acciones de los hombres en los años venideros.
Todo el mundo sabe esto.
Todo el mundo tiene miedo.
Sin embargo, hay un creciente sentimiento de esperanza, una probabilidad de cambio, una respuesta a Mi Presencia, creando así una punto de tranquilidad en medio de la tensión.

Las esperanzas de Mi Aparición aumentan.
Gustosamente Me presentaría a la gente.
Buscadme pues, y encontradme esperando.
Buscadme pues, y tomad Mi mano.

Necesito vuestra ayuda para aparecer ante vosotros, para bendecir este mundo y enseñar, para mostrar a los hombres que el camino a seguir es sencillo, requiere sólo la aceptación de la Justicia y la Libertad, del Compartir y del Amor.
Estos aspectos ya se encuentran dentro de vosotros y sólo necesitan ser evocados por Mí.

Cristo está aquí, amigos Míos.
El Avatar ha venido.
Vuestro Hermano camina entre vosotros.
Mi Misión comienza.
Conocedme pronto y ayudad a vuestros hermanos a conocerme.
Tomad Mi mano y permitidme guiaros hacia Dios.

Que la Luz, el Amor y el Poder Divinos del Unico y Santísimo Dios se manifiesten ahora en vuestros corazones y en vuestras mentes.
Que esta manifestación os lleve rápidamente a ver vuestros papeles en este tiempo heroico.

Anónimo dijo...

estos son algunos de sus mensajes con su falsas doctrinas de la nueva era y que el hombre puede ser dios con esta empezara a engañar a la gente
pero no terminara con esas enseñanzas sinceramente son teorias sin fundamentos
bendito es el señor el cual lo juzgara y el cual ya advirtio la virgen maria en usa y el señor jesucisto en argentina que el impostor se hara llamar maitreya
pues busquen como dice en la biblia que el impostor se aparecera en todas las ciudades del mundo busquen ustedes mismos lo que este hombre esta haciendo de la nada aparece donde quiere y toma la forma que quiere como esta predicho por los profetas el entrara en todas las ciudades de la tierra y los mas enigmatico es como los medios de comunicacion no hablan sobre sus apareciones
bueno amigos ya estan adveritdos el que tenga oido que oiga
y el que tenga vista que vea.
saludos y bendiciones

Otonvanolts dijo...

Oswaldo "CHINGA TU MADRE"

Jesús María dijo...

Oswaldo ya ponle casa a Maitreya, como hablas de el, parece que lo amas.

Anónimo dijo...

Es impresionante como el 98% de los catolicos ni siquiera tienen la nocion de quien es maitreya, pero este tal oswaldo esta obsesionado con el.

Veronica dijo...

Claro este señor oswaldo esta tan loco y enfermo y obsesionado, y tambien el otro que se llama Otonvanolts que dice que hay una conspiracion mundial, pues hasta lo que veo es que todos vivimos muy felices, si saber de este tipo de cosas.

Anónimo dijo...

pues yo noy oswaldo y no estoy obsesionado con el enemigo de cristo(jesus)el lord maitreya solo les traigo la verdad a mis hermanos de quien es el anti-cristo sino quieren saber la verdad pues no opinen prole de la serpiente
benditos sean los verdaderos cristianos.
bednitos todos ellos que viven en el señor verdadero jesucristo..
yo solamente les vine a advertir no escuchen a la gente errada que los quiere equivocar!

Anónimo dijo...

gente inicua prole de la serpiente acaso ustedes no saben que la lengua es su peor enemigo? es la llama que puede incendiar su cuerpo merecido lo tienen, bendito sea jesucristo.
y lo que puse acaso del anti-cristo es lo que el esta diciendo no lo que yo admiro..
saludos y bendiciones desde argentina de momento me reservo como anonimo!!

Anónimo dijo...

Asi JesuCRISTO JAJAJAJAJAJAJA, lo que tu digas, a proposito cuando dijo eso el anticristo propiamente ,que no esta por venir...MENTIRAS,MENTIRAS PURAS MENTIRAS LA MENTIRA ES LA MADRE DE LA ESPECULACION.

fab dijo...

Necesito que me ayuden con la firma electronica, necesito hacerla, que ha nadie le interesa ayudarme.

Anónimo dijo...

Vean esta pelicula esta muy buena, es de un joven que abandona su vida en la civilización, para ponerse rumbo a Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia.

aqui estab el link:
http://www.cinegratis24h.com/2009/10/into-wild.html

Y no le hagan caso a Kiech esta pelicula es para nutrir el alma.

Anónimo dijo...

USTEDES LOS HUMANOS SON UN ASCO, USTEDES Y SU SOCIEDAD HAN ENFERMADO EL MUNDO, EL MUNDO ESTA PODRIDO GRACIAS AL HOMBRE.

NUNCA PERO NUNCA SE NECESITO A UN DIOS, NI MUCHO MENOS A SU ARCHIENEMIGO DENOMINADO LUCIFER.

EL MUNDO SERIA UN LUGAR MEJOR SIN ELLOS.

Anónimo dijo...

Estoy mirando la pelicula esta muy buena. gracias.


jesus

Anónimo dijo...

pues al humano es a quien dios le dio posesion de todas las cosas y tambien hiso a su imagen y lo mas bueno es a quien le pertenecera la vida eterna traida por el cordero de dios jesucristo, yo no me considero un asco de persona si tu lo eres no encierres a todos en un mismo circulo prole de la serpiente.
mientras nostros seamos bendecidos ustedes estaran malditos y dios los juzgara.. por blasfemar contra el padre el hijo y el espiritu santo.
de verdad le sdigo no falta mucho para que todo esto acontesca

Ruben dijo...

Hola

Pucha que Pase en Este Foro, Por que Tanta Descalificaciones, Bueno Hace Tiempo que No me Metia ya que no Me Gustan las Peleas y las Descalifaciones, bueno que Estes Todo Bien.


http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com/



Chao

Anónimo dijo...

KIECH AHI ESTA LO QUE SUCEDIO ACA EN CHILE, Y OTRO LINK DE INTERES, SALUDOS.

http://movimientoantinwo.wordpress.com/

http://www.youtube.com/watch?v=8iQrS60gr8Q

http://www.youtube.com/watch?v=3GFTGpB9mmg

UN ABRAZO DESDE NUESTRA TIERRA.

MAX DESDE EL MUNDO: TODO LO QUE QUIERO ES LA VERDAD!!..SI QUIEREN UN CAMBIO...SERA MEJOR EMPEZAR DE UNA VEZ.

MAX.

Anónimo dijo...

POBRE NIÑO... REALMENTE QUE DESESPERADO Y ANSIOSO ESTAS DE QUERER LLAMAR LA ATENCION Y QUE LASTIMA NOS DAS, POR TODAS ESAS HORAS PRECIOSAS DE TU JUVENTUD, CONSUMIDAS EN VANO QUE HAS DE PASAR FRENTE AL ORDENADOR, TRATANTO DE FILTRARTE AQUI Y ALLA, SOLO TU TE CREES LO QUE DICES, SOLO TU CREES QUE NOS DIVIDES Y NOS DAÑAS, PERO, QUERIDO MIO, DE VERDAD, DE VERDAD QUE NO ES ASI...

DE MI PARTE Y CON PROFUNDO Y MATERNAL AMOR VA PARA TI Y CON TODO AMOR MIS ORACIONES DE ESTA NOCHE, PARA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR Y SU SANTISIMA MADRE Y MADRE NUESTRA, TOMEN EN CUENTA LO INEXPERTO DE TU JUVENTUD Y TE DEVUELVAN LA PAZ EN TU CORAZON.

AIMÉE.

Anónimo dijo...

ORACION A LUCIFER

Oh, tú el más sabio y hermoso de los Angeles, Dios traicionado por la suerte y privado de alabanzas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

¡Oh, Principe del exilio, que sufres la injusticia. Y que, aún vencido, te yergues con renovada fuerza. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

¡Oh, tú que todo lo sabes, gran rey de las cosas ocultas, curandero familiar de las humanas agonías. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú que, incluso, a los leprosos y a los parias malditos enseñas por el amor el gusto del Paraíso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

¡Oh, tú que de la Muerte, tu vieja y fornida amante, engendras la Esperanza, esa loca encantadora. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú que das al proscrito la mirada calma y altiva, que condena todo un pueblo alrededor del cadalso. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú, que sabes en que rincón de tierras envidiosas, el dios celoso guarda las piedras preciosas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú, cuyo ojo claro conoce los profundos arsenales, donde duerme amortajado el ueblo de los metales. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú, cuya larga mano esconde los precipicios, al sonámbulo errante por el borde de los edificios. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú, que, mágicamente, aligeras los viejos huesos, del borracho rezagado, pisoteado por los caballos. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú, que para consolar al débil que sufre, nos enseñas a mezclar el salitre con el azufre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú, que pones tu marca, ¡oh, cómplice sutil, sobre la frente del Creso despiadado y vil! ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Tú que pones en el corazón y los ojos de las rameras, el culto de los harapos y el amor a las llagas. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Báculo de los exiliados, lámpara de los inventores, confesor de los ahorcados y de los conspiradores. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

Padre adoptivo de aquellos que en su negra cólera del Paraíso terrestre expulsó al Dios Padre. ¡Oh, Satán, ten piedad de mi larga miseria!

¡Gloria y alabanzas a ti, Satán, en las alturas del Cielo, donde tú reinas, y en las profundidades del Infierno, donde, vencido, sueñas en silencio! ¡Haz que mi alma un día, bajo el Arbol de la Ciencia, cerca de ti se repose, a la hora en que sobre tu frente, como un Templo nuevo, sus ramas se extiendan!

LUCIFERINO dijo...

APOCALIPSIS


El fin se acerca, tus temores se materializan
La bestia ha roto las cadenas
Los ejércitos infernales a la tierra se desplazan
El ángel surge de entre las llamas

Los débiles alarmados se encuentran
Rezando al dios de la hipocresía
A un redentor anhelan
El ángel ha ordenado que mueran

Los fuertes celebran, la victoria es venidera
Por fin sus esfuerzos recompensados se verán
Gracias a su valentía y fuerza al ángel se unirán
Desfilan hacia la batalla para defender las virtudes verdaderas

Gracias a ti el momento ha llegado
Creíste que el ángel jamás despertaría de su letargo
Ha venido a implantar su legado
Nadie responderá a tu penoso llamado

Los estupidos han pululado demasiado
La estupidez llego al poder
A los fuertes quiso joder
Pues ahora el ángel los va a vencer

Tu redentor acobardado se ha mostrado
Vil y cruelmente te ha abandonado
Ahora teme la venganza del exiliado
En los cielos se ha refugiado

Ahora pagaras todo el daño hecho
Tus hijos sufrirán las consecuencias de tus actos
Te cazaremos así como a nosotros nos cazaste
El sufrimiento gozaremos ver en sus rostros
Te acribillaremos y a la penumbra te condenaremos
Tal y cual tu al inframundo nos condenaste

En la tierra ya se huele a la muerte
La cual se acerca apresuradamente
Blandiendo su guadaña
Para un mejor mañana

El hedor de los débiles
Inunda mis narices
Sus cuerpos yacen sin vida bajo mis pies
Mientras el ángel extiende sus alas
Y los infiernos celebran la victoria
Alzando el glorioso 666.

2

Los cielos horrorizados están
Pues pronto los demonios irán
Sentirán todo su poder
Y el cielo va a ceder
A su rey veremos caer

Subestimaron su poder
El derrotado vino por venganza
Castigado por la sabiduría a los hombres ceder
Al dios maldito va a vencer.

Cristo esta llorando
Como un pequeño asustado
Pues sabe el destino que le depara
Que es peor que el que en la tierra alguna vez sufriera

En los infiernos los malvados han caído
El ángel glorioso gozara de sus delirios
Ahora se castigara a los traidores
Surgirá un legado perdido
Que durara por los siglos de los siglos
En donde gozaran los fuertes
De sus derechos alguna vez perdidos.

Anónimo dijo...

pues tu seras juzgado por el altisimo padre ya no queda mas nada por hablar malditos estan son parte de la podredumbre y las espinas que nacen en medio del trigal(hijos de cristo)
bendito todo el que bendice al padre y al hijo.

Anónimo dijo...

La marca de la bestia es Facebook, el diablo es listo y ha expandido sus herramientas de control en forma de esta y otras redes sociales...

Anónimo dijo...

estas loco cual facebook. estas pendejo!!!!!!!!!!1

Evangelizo dijo...

Anonimo, ciertamente se ha cumplido las ultimas partes de la biblia cuando dijo Jesus que el amor de muchos se enfriara, esto quiere decir que todos buscaran a la maldad. Buscan la verdad y no la encuentran porque hay muchos falsos predicadores que esconden la verdad y la niegan. Me da mucha pena que estes muy confundido y no entiendes la palabra de Dios.

Ahora buscas a Satanas quien es el amo de la mentira. Amante a la maldad, hipocresia, el que desea la carne mas que el amor al projimo.

Oro por ti y por muchas personas para que abran los ojos y sigan el camino de nuestro Salvador Jesucristo, el Mesias prometido al pueblo de Israel.

Te invito que aproveches a ver estos videos y comprendas que estamos en tiempos de Apostasia:

http://www.youtube.com/watch?v=L0NefVFqMMM

http://www.youtube.com/watch?v=puWD9461wZ8

http://www.youtube.com/watch?v=M_7Iutl_zFA

http://www.youtube.com/watch?v=r3X0veHsyw4

No te creas DIOS, no seas amador de si mismo, porque te iras a tu propia perdición.

Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos...a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio...Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden...perecerán en su propia perdición II Pedro 2:4-12

DIOS ES MISERICORDIOSO

Anónimo dijo...

Putos intolerantes, en ningun momento los ofendi en mi comentario, y aun asi lo borraron, no sopórtan q alguien culto, los calle con sus propias palabras, solo me dan risa.

Génesis 2:17
Aquel que coma del arbol de la ciencia... del bien y del mal...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 296 de 296   Más reciente› El más reciente»