02 marzo 2010

EL TERREMOTO CHILENO, UNA MUESTRA DE LO QUE VENDRÁ

.
σεισμοί τε μεγάλοι καὶ κατὰ τόπους λοιμοὶ καὶ λιμοὶ ἔσονται φόβητρα τε καὶ ἀπ’ οὐρανοῦ σημεῖα μεγάλα ἔσται.
.
Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.
.
LUCAS
.
El terremoto de Chile, el quinto en potencia desde que se tienen registros ha sido un botón, un pequeño ejemplo de lo que va a ocurrir cuando la tromenta que ya se avecina, tire su carga de azufre sobre el pueblo humano. 
.

.
Un sismo que abarca 2000 kilómetros es una cosa que en Chile y en otros países sísmicos ha sucedido, pero que la franja de devastación mantenida en grados 8 a 9 sea tan ancha es la primera vez. 700 kilómetros con una potencia de 8 -9 y 2.000 kilómetros con grado 5-6. En el foro he leído mucho spbre el Haarp y no tengo la más mínima duda que o se está investigando o se ha investigado en los laboratorios militares. No se, ni puedo asegurar que esa arma exista o se esté ulitizando, pero si me doy cuenta como se busca úna respuesta a la increible cantidad de terremotos que han sucedido en los últimos años. Si partinmos desde 1960, también en Chile con el mayor terremoto jamás medido, 9,6 enla escala de Richter hasta hoy tendremos un panorama donde este fenómeno crece exponencialmente. Los expertos dicen incluso que abría afectado el eje de la Tierra, afectando su rotación y que el día había durado menos. se utilizó un modelo informático para calcular los efectos del sismo, con lo cual se determinó que el día se habría acortado en 1,26 microsegundos (millonésimas de segundos), y, además, el eje, sobre el cual se equilibra el eje de la Tierra se debe haber corrido unos 8 centímetros aproximadamente. Esto sucedió también con el terremoto y maremoto de las filipinas hace algunos años.
.
.
.
Pero regresando al tema, ciertemente los terremotos se suceden a una frecuencia nunca antes observada y es lógico que se busquen respuestas científicas, pues sería mucho más serio y aterrador que fuese la Tierra la estuviera reaccionando. Y lamentablemente, sea producido artificialmente o sea natural, la Tierra nos está anticipando lo que se nos viene encima.  Acá un registro de los terremotos que han asolado este mundo en los últimos meses. Marzo 2010 Total: 37.  Febrero 2010 Total: 431.  Enero 2010 Total: 412. Diciembre 2009 Total: 305. Noviembre 2009 Total: 270. Octubre 2009 Total: 401.
.
Pero no solo fuimos azotados por este mega-terremoto, sino que a continuación se produjeron tsumanis que afectaron unos 400 kilómetros de costa, dcientos de balnearios y ciudades costeras sufrieron el embate de la olas, que al final han causado más muertes que el mismo sismo. Si es Haarp, significa que los "Magos Negros" están en poder de estas armas, pues en impensable que aún la mente más enferma de cualquier delirante con poder, hiciese pruebas, martamdo a cientos de miles de personas, pues esta seguidilla de terremotos y maremotos, han cobrado en vidas una cifra que supera a las 600.000 personas, desde las catástrofes en la Indonesia, hasta el día de hoy.  Este tipo de actos solo puede ser concebido por los Mega-Asesinos de las logias invisibles. O tal vez, es el cielo y realmente vendrá el Apocalipsis. De cualquier manera es mejor que comiencen a constrir sus arcas, refugios para ustedes y sus cercanos.
.
¿Y que ocurre con el hombre? Se desbanda, primero comenzaron con saqueos a supermercados para asegurar  los alimantos. Hay que entender que la zona de catástrofe no tiene luz, ni agua, ni gas, menos combustible, pues los sistemas de cañerías, oleoductos y sistema eléctrico sucumbieron. Pero muy pronto los saqueos se transformaron en turbas de ladrones que arrasaban lo que fuese, televisores plasma, lavadoras etc.. Obviamente y muy luego los más importantes y los poderosos fueron protegidos. Guardias policiales y pequeñas unidades militares tomaron el control de los grandes establecimientos comerciales y cesaron los robos, pero los ladrones estaban a sus anchas (Más de 500 delincuantes huyeron de las cárceles, pues los muros de contención cayeron) Pero igualmente se les sumaron otros muchos.
.

Obviamente no cesó el desbande, y entonces los bandidos se fijaron en las casas y comenzaron los robos en masa, llegaban con camiones y desvalijaban cuadras enteras, pero esta vez les robaron no solo a los ricos, sino que comenzaron a asolar a los pobres. Se formaron inmediatamente grupos de autodefensa y aparecieron armas. Pusieron  cercos y se prepararon para contener el lumpen desatado (Igual va a ocurrir cuando la sociedad humana caiga) El gobierno superado por los acontecimientos.
.

.
Fue en ese momento que el gobierno debió recurrir al ejército y decenas de miles de soldados ingresaron a las regiónes más conflictivas. Se decretó toque de queda. ´La gente en las calles de las ciudades aplaudieron el paso de los soldados. Pues la anarquía y el caos es lo peor. Cualquier orden es preferible.
.
Y esto es lo que va a ocurrir, primero sucederán acontecimientos que afectarán gran parte de la población, y faltarán los insumos básicos. Entonces vendrá el hambre y los que lo sufran irán en busca de comida, pero serán infiltrados por el lumpen y se producirá el desbande. Pero no va a ser una noche de terro como sucedió luego del terremoto, será a gran escala. En otras ciudades, donde los desastres no se produzacan igual las filas por combustible serán gigantes, como ha sucedido en las otras ciudades del país que no han sido afectadas por el sismo. Los supermercados vacíos por no por pillaje, sino por acaparamiento. El kilo de pan en algunas partes cuesta hoy el triple que antes.
.
Cuando eso suceda las gentes van a recibir el orden que sea que les defienda de las turbas del lumpen. Pero el gobierno que va a venir y que será a nivel mundial, vendrá con mentiras y engañará a muchos, y será hasta entendible, pues esos muchos han vivido al borde de la desesperación. Este ejemplo nos sirva para entender como va a actuar el hombre, y que somos nosotros, EL HOMBRE, los que estamos equivocados y nos vamos a ir al barranco, pues pocos van a entender lo que se nos viene. 
.
SEÑOR, ESTOS SON TUS CAPITANES, LOS QUE DIRIGEN HACIA EL FUEGO, ACÓGELOS, PARA NO DESESPEREN
.
DIOS NOS BENDIGA A TODOS

278 comentarios:

1 – 200 de 278   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mf6MRPMYBsI

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=AbDHJ5mdr9E

Anónimo dijo...

Dejen de robar ladrones, la desesperacion solo los lleva a erirse entre hermanos, y que ganan?, NADA!..... no necesitan una tele o radio, necesitan comida. ademas con un tele no se consuekla el echo de haber perdido una casa. es estupido.

Anónimo dijo...

http://www.documaniatv.com/naturaleza/artico-extremo-video_d9c9c2a19.html

Willy dijo...

Llevo un buen de horas pensando, meditando, descifrando a varios profetas y en verdad no entiendo nada.

Estudio, he visto videos, habeses alguien me contesta mis dudas, estoy de metiche en blogs y canales y sigo sin entender.

He revelado profecias y la Biblia.
Yo tengo esclarecido que el final va a ser de una manera.

Y se que parte de lo que se vive es ya La gran Tribulacion, pero todos esperan al camion de las doce, que los llevara a siete Kilometros mas adelante...O sea que esto va a continuar!!!!!
No creo aguantar tanto tiempo, con tanto terremoto alguno me va a borrar mi trasero.

No deseperen nadie, quieren aplastarnos con edificios, pero lo mas grave es cuando nos aplastan el espiritu. ANIMO CHILE; TE NECESITAMOS PORQUE ALGUN DIA TU NOS PUEDES DAR ANIMO A NOSOTROS.

Yo presiento que un dia nos van a mandar, a Mexico, un terremoto desde California, dice una astrologa Mexicana que llegara hasta sudamerica. Pero se que no podemos detener lo que Dios permite que pase, pero la vida devemos vivirla y ser felices a pesar de todas las adversidades.

ANIMO CHILE; QUE AL FINAL LOS JUSTOS TOMARAN LA TIERRA; LOS MISERICORDIOSOS; LOS QUE AMAN LA PAZ; SE ENJUAGARA TODA LAGRIMA; DIOS ESTA CON TODOS NOSOTROS.

Bienaventurados los pobres en espiritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibiran consolacion.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibiran la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos seran saciados.
Bieaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzaran misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazon, porque ellos veran a Dios.
Bienaventurados los pacificadores,´porque ellos seran llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecusion por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Anónimo dijo...

SI... ASI ES Y ASI SERA...

Y GOZAOS Y ALEGRAOS POR QUE VUESTRO GALARDON ES GRANDE EN EL CIELO!!!

SI DIOS CON NOSOTROS... QUIEN EN CONTRA???

QUE LA BENDICION DE DIOS NUESTRO SEÑOR LLEGUE A TODOS NOSOTROS Y QUE SU INFINITO AMOR CONSUELE NUESTROS CORAZONES.

AIMÉE.

Anónimo dijo...

http://www.bibliotecapleyades.net/exopolitica/esp_exopolitics_ZZ.htm

Anónimo dijo...

Un saludo AIMEE, que bueno que estas de vuelta!!!!!!

Nelson Jose dijo...

El terremoto que estremeció Chile el pasado fin de semana puede haber movido el eje de la Tierra y acortado la duración de cada día, según un investigador de la agencia espacial estadounidense NASA. Richard Gross, un científico del Laboratorio de Propulsión de la NASA en Pasadena (California), sacó las cuentas para determinar en qué forma cambió la rotación de la Tierra como resultado del terremoto en Chile, que alcanzó una magnitud de 8,8 grados en la escala de Richter.


a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos serán acortados aquellos días.” (Mat. 24:21, 22)

Los escogidos son los 144.000 el Dios Jehova los reclama directamente, nosotros los demas del rebaño pequeño pertenecemos al rabaño de Jesus



http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/145781/terremoto-en-chile-pudo-haber-movido-el-eje-de-la-tierra-y-acortar-los-dias/

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

AIMÉE: también me da gusto saber que andas por aquí.

WILLY:

Si, esto de los temblores continuara en mayor escala e intensidad, los que siguen son en la zona de Turquía y Australia, no tardamos en ver a todas las iglesias de todas las religiones atascadas de creyentes desde la primera misa hasta la última del día. Todos rogándole a DIOS protección, perdón, misericordia, mostrando arrepentimiento, ja pobres ilusos si piensan que DIOS es tonto. No pueden perdonar a sus enemigos, no pueden dejar de juzgar, de condenar, de envidiar, etc. Y creen que por asistir a una iglesia, rezarle a una figura de madera y seguir siendo iguales como han sido durante cientos de años, YA, ya con eso serán salvados, ja la desilusión que se van a llevar.

En el apocalipsis nos dan información de lo que a de acontecer, ejemplo:

Apocalipsis 8

5.- Y el Ángel tomó el badil = y lo llenó con brasas = del altar = y las arrojó = sobre la tierra. Entonces hubo truenos, fragor, relámpagos y temblor de tierra.

7.- Tocó el primero... Hubo entonces pedrisco y fuego mezclados con sangre, que fueron arrojados sobre la tierra: la tercera parte de los árboles quedó abrasada, toda hierba verde quedó abrasada.

8.- Tocó el segundo Ángel... Entonces fue arrojado al mar algo como una enorme montaña ardiendo, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre.

9.- Pereció la tercera parte de las criaturas del mar que tienen vida, y la tercera parte de las naves fue destruida.

10.- Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua.

11.- La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.

12.- Tocó el cuarto Ángel... Entonces fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas; quedó en sombra la tercera parte de ellos; el día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche.

13.- Y seguí viendo: Oí un Águila que volaba por lo alto del cielo y decía con fuerte voz: «¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra, cuando suenen las voces que quedan de las trompetas de los tres Ángeles que van a tocar!»

kiech dijo...

Apocalipsis 9

1.- Tocó el quinto Ángel... Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dio la llave del pozo del Abismo.

2.- Abrió el pozo del Abismo y = subió del pozo una humareda como la de un horno = grande, y el sol y el aire se oscurecieron con la humareda del pozo.

3.- De la humareda salieron langostas sobre la tierra, y se les dio un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra.

4.- Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; SÓLO A LOS HOMBRES QUE NO LLEVARAN EN LA FRENTE EL SELLO DE DIOS.

5.- Se les dio poder, no para matarlos, sino para atormentarlos durante cinco meses. El tormento que producen es como el del escorpión cuando pica a alguien.

6.- En aquellos días, = buscarán = los hombres = la muerte y no la encontrarán; = desearán morir y la muerte huirá de ellos.

Parte de lo que en estos versículos nos dice es que está por concluir un ciclo de 26 000 años y todo va a comenzar de nuevo, al comenzar de nuevo será partiendo de ceros, es decir otra vez con hombres de las cavernas posiblemente un solo continente (pandea), en todo caso los continentes que actualmente existen van a cambiar, por eso por ahí en alguna parte de la biblia dice que no quedará montaña en su lugar.

A donde voy con esto, no pretendo meter miedo, aunque se que muchos lo van a tener, la idea es que vean la magnitud de los acontecimientos por venir y no hay lugar en el planeta seguro, no hay para donde correr.

Solo podemos hacer dos cosas, según yo:

1ª.- LLEVAR EN LA FRENTE EL SELLO DE DIOS. ¿Qué quiere decir esto? no hay que tomarlo literalmente como si debemos estar marcados como ganado en la frete o con algún tipo de sello, sino, hay que tomarlo simbólicamente, observen a las personas “santas” a las personas “iluminadas” a las personas que han logrado la unión (comunión) con el padre y véanle, obsérvenles la marca en la frente.

¿CÓMO SE DESARROLLA ESTA MARCA? QUITANDOSE LAS COSTRAS DEL ESPIRITU.

2ª.- Hay que rezarle al padre, hay que visualizar que los cambios por venir sean lo más armoniosos posible para el planeta y la humanidad. (Visualizar: Es ver en la mente la imagen de lo contrario que no quieres en tu vida. Ejemplo: Si usas muletas no te veas con muletas, vete corriendo, jugando futbol, feliz. No te veas sano o que estas sanando ya que inconscientemente al ver esto estás viendo enfermedad.

Al hacer esto y pedirle al padre que lo realice, déjaselo al padre que lo haga, al cabo somos sus hijos y que padre no procura lo mejor para sus hijos.

ACUERDENSE FECHA LIMITE PARA EMPEZAR A PURIFICAR SU ESPIRITU 15 mayo del 2010, después ya no alcanzará el tiempo.

¿Y TU COMO ANDAS? ¿Y TU COMO ANDAS? ¿Y TU COMO ANDAS?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Un saludo Kiech...

Jesús María dijo...

Otón: coicido con el enfoque que has dado en esta última entrada al terremoto de Chile.
Creo que se nos está preparando para el momento más terrible, cuando existirá el riesgo de perder toda esperanza.
Por mi parte yo ya estoy tomando medidas para prepararme físicamente, que es mi punto débil, creo. Leer tu blog así como las distintas noticias que se van sucediendo me van robusteciendo la mente, y por otro lado el espíritu se va haciendo fuerte en mi fe en cristo.
Esto es, pues, lo que os recomiendo.
Lo siento, pero las teorías de New Age no van conmigo, y no creo en pensamientos positivos, ni tonterías de esas.
Sí en actos positivos, con esfuerzos en la acción y la preparación, para que con un progresivo entrenamiento se esté preparado para lo peor.
No obstante, no olvidéis que el Enemigo se jacta de más poder y conocimiento del que tiene, y que a rio revuelto pesca más ingenuos.
No creais en la fatalidad, si vuestro camino y acciones no lo son, y si son fatales, ¡¡CAMBIAD!!
Cada uno en su fe, y todos en el amor a Dios. No os engañen... la condena viene por vivir de espaldas al Creador, no por la dureza de su Justicia; hasta el último instante, hay esperanza.
Un afectuoso abrazo a todos, hasta a los oscurecidos por las garras del Enemigo.

Anónimo dijo...

Esa informacion de que los dias empezarian a acortarse yo tambien la conocia desde hace unos dias

La verdad es que a la NASA no les creo nada

Pero tengo otras fuentes mas confiables que me lo han señalado.


Creo que si esto es cierto lo empezaremos a notar en la proximidad a traves de nuestra propia observacion.




-SENSEI-

Anónimo dijo...

Lamento ser pesado pero esta es la mejor interpretación de la biblia que he visto en mi vida y espero que os aporte todo lo que me ha aportado a mi.
http://www.missionslibrary.com/redadvenir/WalterVeith/espanol/019SP_WV%2010%20La%20Bestia%20que%20sale%20del%20Abismo%20Parte%20I.wmv
http://www.missionslibrary.com/redadvenir/WalterVeith/espanol/020SP_WV%2010%20La%20Bestia%20que%20sale%20del%20Abismo%20Parte%20II.wmv

La verdad nos hara libres.

Anónimo dijo...

Otto, fijate este gráfico de frecuencia de terremotos, con sustento sólido en un link del gobierno de usa. Y fue puesto antes del terremoto de chile.

http://cuidatedelmalditoliquidoamarillo.blogspot.com/2010/02/whiskerer-apocaliptico.html

Willy dijo...

Saludos Kiech.

Los miercoles de ceniza asistimos a misa y nos ponen una cruz en la frente, Que clase de marca sera esta?, porque alguien nos deve de marcar y encima decirnos: Polvo eres y en polvo te convertiras.

Para mi modo de ver la marca en la frente es aquel que tiene un sentido mental para ver la verdad, es aquel que en lugar de cosas terrenales prefiere el conocimiento, el cielo.

Lo contrario es la marca de la bestia, que es la mentalidad de tener, de comprar.

El 15 de Mayo de 2010 me gustaria saber porque es tan relevante Kiech, ya que algunos entenderan el llamado hasta el ultimo momento 21-12-2012.

Pero no cabe duda estamos ascendiendo al cielo, al conocimiento, viene algo catastrofico, pero esa purga hara que rezplandescamos como nuevos junto a la tierra, porque quedaran naciones en pie.

Y esa nacion o naciones tendran a Dios por siempre como principio y fin de todo.

Hoy este mundo fragil y devil, con un sistema de comercio que esclaviza y domina al humano y que destruye la naturaleza es un fracaso y el tiempo nos dara la razon.

La otra vez Kiech comentabas de que el anticristo somos todos y...estas en lo cierto, nosotros elegimos al mundo, en lugar de buscar el verdadero reino, en el cual no hay destruccion, ni muerte.

Ahora mas que nunca devemos de cuidarnos porque Satanas esta furioso viendo que el humano se esta liberando.

"Cuando dos o tres personas se reunan en mi nombre, ahi estare yo entre ustedes."

Anónimo dijo...

Anónimo de "la verdad nos hará libres" que puso el link de la conferencia de ese protestante.
Seguramente no has visto otra mejor interpretación bíblica porque lo mejor que has visto es un video. Si hubieras leído algo en tu vida no te habrías dejado engañar la rebuscada interpretación de ese tipo.

Tampoco creerías la mentira enorme de la Iglesia Romana, dirigida por el sucesor de Pedro, haya prohibido y declarado pecado mortal el leer la Biblia. Miles de Santos atestiguan lo contrario.

¿Así que la reforma le dio alas a la Escritura?

ja ja ja ja, vamos a ver, ¿en dónde quedó el protestantismo en todas sus versiones? Pues nada, en casamiento de maricas y hasta en el ungimiento de maricas y mujeres como obispos, por mencionar de las cosas más suaves. Al pasar me pregunto como conciliarán esto con los textos de las cartas de San Pablo a los romanos, donde expresamente dice que Dios los castiga por su iniquidad haciéndolos maricas, hombres con hombres y mujeres con mujeres.

Para muestra nomás.

Te aconsejo leas un poco a los Padres de la Iglesia, y de los últimos dos siglos a Newman, a Benson, a Solovieff, a Castellani (sobre todo a este último), y verás que tendrás que reconsiderar tu pensamiento.

No te dejes engañar por los defectos de los hombres que ayer y hoy fueron y son cabeza de la verdadera Iglesia, porque su apostasía sí está predicha para el fin de los tiempos. Mantente fijo en las Escrituras y la interpretación tradicional y ortodoxa de los hombres valiosos que esa Iglesia dio.

Mira bien que Cristo dijo, en esos tiempos vendrán pseudo profetas y dirán "el Cristo está allí, o está allá", no les creais, porque yo estaré con Uds. hasta el fin de los tiempos. Previo haberle dado las llaves del reino a Pedro, fundando su Iglesia, "y lo que ateis en la tierra será atado en el cielo, y lo que desateís será desatado".

Sería muy largo de discutir, pero veamos si un ejemplo testigo visual te hace recapacitar: Muéstrame un solo cuerpo incorrupto de un protestante y mira las decenas de santos católicos, muertos y conservados indemnes a la putrefacción. (los puedes ver en youtube o imagenes de google).

En caridad, de un cristiano católico, apostólico y romano que también cree que estamos en el fin de los tiempos, a contrario de la caterva de obispos y cardenales progresistas y apóstatas que pululan en la Iglesia.

Willy dijo...

Ese "hombre de pecado" que ha de tener una revelación ANTES de la venida de Cristo por su Iglesia es TODO AQUEL QUE FALSO CRISTIANO QUE TIENE EL FRUTO DEL ESPIRITU DE SATANAS.

Hebreos 2

kiech dijo...

Saludos a todos

Aunque no me gusta mucho hacer algunas observaciones a opiniones vertidas aquí en este blog de compañeros, hay algunos comentarios en donde siento la necesidad de hacer algunos señalamientos:

CHADDWIN:

Todos tenemos el derecho de expresarnos y decir lo que pensamos el sarcasmo que tú ves en Elizabeth, lo ves porque tú lo llevas contigo, si te fijas la armonía se rompió cuando tú la insultaste. Los comentarios que ella realiza son de los mejores, que lastima que tú intransigencia no te permita darte cuenta de ello.

Anónimo Un saludo también para ti quien quiera que seas.

Mi buen amigo JESUS MARIA:

Llevo un año intentando hacer que te des cuenta, que el New Age es un movimiento fabricado por el NOM y que toma material de todos lados para crearlo, pero mucho de ese material viene desde antes de Jesucristo (y en esa época no había New Age) y el mismo Jesucristo aplica en su vida y en su enseñanzas todas estas filosofías, haber si con este ejemplo me entiendes lo que te quiero decir: Respirar, el New Age en su movimiento dice que respirar es bueno, que se deben hacer ejercicios de respiración y los católicos dicen que por que lo menciona el New Age es malo y que no se debe de respirar, cuando la realidad es que en todas las épocas de la humanidad el ser humano a respirado, es un acto natural, normal y fundamental para vivir correctamente.

Y no esta peleado con la respiración de los católicos.

Si los católicos inhalan y exhalan por la boca y para ellos eso es respirar que bueno por ellos si para otra persona respirar significa inhalar llevar el aire al estomago, pasarlo de allí a los pulmones y después exhalarlo por la nariz y en ese proceso sentir la energía y como se recarga tu cuerpo, dime que tiene de malo hacer eso.

Si a ti te enseñaron como única verdad que para respirar solo se puede inhalar y exhalar por la boca no quiere decir que sea la única manera de hacerlo.

Entonces si no crees en pensamientos positivos no crese en Jesucristo, que acaso él cuando curaba o revivía gente les decía a los que le rodeaban “voy a intentar revivir a esta persona” “ojala y me salga bien” “si no me sale a la primera, le sigo intentando hasta que lo reviva” NO, por supuesto que no, él tenía la plena seguridad y confianza que cuando el dijera levántate y anda esa persona lo iba a hacer eso amigo Jesús María se llama tener pensamientos positivos, de que DIOS hará su parte.

Anónimos:

El video del padre o como se le diga al protestante, en lo particular se me hizo bueno como material informativo e ilustrativo, duele cuando se dicen verdades y todos sabemos que la iglesia católica tiene mucha cola que le pisen. Pero recordemos que la iglesia católica es una cosa y las enseñanzas de Jesucristo es otra.

Les dejo a los anteriores citados esta reflexión: La biblia dice DIOS está en los cielos como en la tierra y en todo lugar, esto quiere decir entre otras cosas que DIOS está dentro de cada uno de nosotros, ese que en este momento está leyendo esto ese es DIOS manifestando se a través de ese cuerpo que lo llamamos Kiech, Willy, Oton etc., etc., CUANDO TU JUZAGAS, CRITICAS, RIDICULIZAS a alguien en realidad al que estas Juzgando, criticando y ridiculizando es a DIOS. Ahhhhh cuando estés en presencia del padre y te este juzgando y te diga porque durante todas las vidas que viviste te la pasaste juzgándome, criticándome, ridiculizándome, lastimándome ¿Qué le vas a decir?

Te pregunto a ti hermano no te has cansado y fastidiado de seguir manifestándote siempre igual, de seguir juzgando, ¿hasta cuándo vas a seguir? ¿Cuándo vas a cambiar? ¿Cuántos temblores necesitas para cambiar?

¿Crees que siendo una persona que juzga, critica, agrede a Dios te vas a ganar el reino de los cielos?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Willy:
Mañana te doy mi opinion, es hora de ver el partido de la seleccion.

Amigos de Chile no es falta de respeto intentar ser feliz, la vida sigue y hay que vivirla.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Jesús María dijo...

Estimado amigo Kiech:
Tu relativismo te devora, y tus sofismas te impiden darte cuenta.
La Nueva Era es otra de las múltiples herejías que se han extendido por el cristianismo a lo largo de la historia, y como tu muy bien dices, ha existido antes Jesucristo, pues como señala S. Agustín, las herejías son siempre las mismas; sólo cambian los nombres y sus hombres; el impulsor el mismo: Lucifer.
Pues luz porta para seducir al hombre con falsas doctrina atrayentes, con positivos pensamientos que liberan al hombre, que lo hacen mejor y más perfectos, y que lo igualan a Dios. Todos los que piensan así, sean ANATEMA.
Es el grito de Satanás: ¡Yo igual a Dios!
Y Cristo viene a restaurarlo todo, a poner orden en el hombre y en toda la creación: "YO, EL MENOR DE TODOS", y haciéndose el menor se alza sobre todo, primero en la cruz y después en su resurrección.
Y ese es el camino, y no hay otro. Cristo curó, no por que fuese positivo, sino por que era Dios, y todo le estaba sujeto. Y sólo el que le está sujeto, le pertenece, y el que le pertenece, puede obrar según su volutad, como El obró.
Y esos adornados de energías positivas, o son charlatanes que no saben lo que dicen, o son embaucadores, embaucados por la luz del Enemigo. No porque lo digo yo, sino porque sus frutos son estériles, sus obras no tienen futuro, aunque tengan bella apariencia por un tiempo.
Por mi parte no tengo por qué discutir con los seguidores de Lutero. Más aún, los animo a que sigan su doctrina al pie de la letra, y no sean nuevos Luteros en sus asambleas, que con uno, fuera más que suficiente, pues comprendo que les sea difícil cambiar lo que de niños aprendieron, o abandonar la fe les fue dada y que ellos aceptaron en un momento de su vida. Dios, en su Misericordia, valorará su buena intención, además de hacernos a los demás ser mejores, y así ser sal que sala, para bien de toda la Iglesia cristiana. No les inquietemos en estos difíciles momentos, ni ellos nos inquieten, pues todos somos uno en el amor de DIOS, y sea El quien diga, cuando recoja la cosecha, quien es quien, en el grado más perfecto.
Un afectuoso abrazo a todos los reformados, y mi reprensión a las nuevas herejías: relativistas y Nueva Era, osea, Kiech,... eso sí con amor fraterno, je, je, je. No puede ser de otra manera ;)

Anónimo dijo...

AMIGOS. SOLO A UN CAMINO JESUS QUE FUE EL QUE DIO LA VIDA POR NOSOTROS,NO ES RELIGIONES,ES CRISTO EL QUE SALVA ENTREGALE TU CORAZON, EL NO RECHASA UN CORAZON ARREPENTIDO, acuerdense que nadie llega al padre si no es atraves del hijo. eso dise la biblia. no busque interpretacion humana, la palabra es clara,estan a tiempo. aceptalo como tu SENOR y salvador y arrepientete de corazo y con fia el estara con nosotro hasta el ultimo dia . OZONO

Anónimo dijo...

CON QUE 5 BALAS PARA CADA ARGENTINO NO?, NO ME HAGAN REIR SAQUEADORES.

Anónimo dijo...

Un saludo kiech, ganamos 2-0, je je je, vamos mexico.

Anónimo dijo...

Mi solidaridad con Chile, espero que el resto de países se vuelquen en su ayuda para paliar el dolor por esta desgracia, dicho esto creo que se están equivocando conceptos.

No es que los terremotos provoquen que la inclinación de eje de la tierra varíe, sino... que el EJE de la tierra varía y con ello provoca los terremotos.

El eje de la tierra varía cada X años, cuando esto sucede, todas las placas tectónicas de la tierra tienden a adecuarse a la nueva inclinación de la misma.

Es como una botella medio vacía, si la inclinas el contenido de la misma, gira en la misma proporción para adecuarse a la nueva inclinación de la botella.

Con la tierra sucede lo mismo, cuando el eje de la tierra varía, las placas se mueven y provocan los terremotos.

Pero esto es un proceso natural, muy conocido entre los Mayas y Egipcios de la antiguedad, por poner un ejemplo.

Con la variación del eje de la tierra, tenemos también un fenómeno cíclico como son las glaciaciones.

http://www.conoze.com/doc.php?doc=6578

Anónimo dijo...

Otro enlace sobre el mismo tema.

http://www.solociencia.com/geologia/05051204.htm

Y otro sobre la variación del eje terrestre y sus consecuencias, como terremotos y erupciones volcánicas, así como temperaturas extremas.

http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/2008/05/eje-ao-normal-eje-junio-2007-se.html

Slds.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos en JESÚS y MARÍA

El sábado 27 de febrero de 2010, a las 3:36hs, ocurrió un sismo en Chile de 8,8º en la escala Richter, 50 veces mas potente que el de Haití pero, gracias a Dios, menos destructor de vidas humanas.

Su intensidad fue tal que ha provocado que el eje de la Tierra se haya desviado en 2.7 millarsegundos, es decir, en unos 8 centímetros.

La Reina de Paz de Angueras, en un mensaje del 16 de enero del 2010, o sea 6 semanas antes, nos da su aviso:


MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DE ANGUERA Nº 3267 DEL 16 DE ENERO DEL 2010



Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la salvación y de la paz. Sed solamente del Señor y dejad que Él os transforme. No viváis alejados del camino que os señalé al largo de estos años. Doblad vuestras rodillas en oración. No quiero forzaros, pero lo que digo debe ser tomado en serio. Yo soy vuestra Madre y sufro a causa de vuestros sufrimientos. He ahí los tiempos difíciles para la humanidad. UN GRAN SUFRIMIENTO VENDRÁ PARA LOS HABITANTES DE CHILE. SEMEJANTE SUFRIMIENTO VENDRÁ TAMBIÉN PARA LOS HABITANTES DE LISBOA. Rezad. Rezad, rezad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.


Las estatuas de barro como Oswaldo y

Las estatuas de PIEDRA como Jesús y María, seguimos hablando

http://www.apelosurgentes.org/index.php?atras=3274

http://foros-virgen-mensajes.blogspot.com/2010/03/mensaje-de-nuestra-senora-reina-de-la.html

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy:

Intentando Contestar a tus preguntas, recuerda que todos los rituales de la iglesia católica tienen un significado y una función, un porque que en la mayoría de los casos no se los explican a sus feligreses, los dejan que crean que significan algo cuando en realidad lo hacen por otra razón.

El problema con esto es que hay gente como mi amigo Jesús Maria que todo se lo toman al pie de la letra y nunca se preguntan el porqué de las cosas, solo lo aceptan y ya y les lavan tanto el coco que no pueden ver a más de 2 cm de distancia y además se vuelven intolerantes a cualquier forma de pensar que no sea la suya.

El significado oficial de poner una cruz con ceniza en la frente es:

La ceniza, es producto de la combustión de algo por el fuego. Muy fácilmente adquirió un sentido simbólico de muerte, caducidad, y en sentido trasladado, de humildad y penitencia. Se hace como respuesta a la Palabra de Dios que nos invita a la conversión,

(Sinónimo de "conversión" es así mismo la palabra "penitencia"... Penitencia como cambio de mentalidad. Penitencia como expresión de libre y positivo esfuerzo en el seguimiento de Cristo)

como inicio y puerta del ayuno cuaresmal y de la marcha de preparación a la Pascua. En el siglo VII se agregaron cuatro días antes del primer domingo de Cuaresma estableciendo los cuarenta días de ayuno, para imitar el ayuno de Cristo en el desierto.

La Cuaresma empieza con ceniza y termina con el fuego, el agua y la luz de la Vigilia Pascual. Algo debe quemarse y destruirse en nosotros -el hombre viejo- para dar lugar a la novedad de la vida pascual de Cristo.

Mientras el sacerdote impone la ceniza dice estas dos expresiones, alternativamente: "Arrepiéntete y cree en el Evangelio" y "Acuérdate de que eres polvo y al polvo has de volver" invita a todos a reflexionar acerca del deber de la conversión, recordando la inexorable caducidad y efímera fragilidad de la vida humana, sujeta a la muerte.

La conversión es, en efecto, un volver a Dios, valorando las realidades terrenales bajo la luz indefectible de su verdad. Una valoración que implica una conciencia cada vez más diáfana del hecho de que estamos de paso en este mundo.

Si te fijas en el ritual se mezcla la ceniza, el fuego, el agua, la luz todo esos elementos tienen un significado y cumplen una función en un ritual.

El significado extra oficial es otro pero ese te corresponde averiguarlo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Tu respuesta fue tan contundente como el gol del chicharo Jr a Nueva Zelanda.
Gracias paisano.

Pero se me hace que este ritual ha de ser pagano.

Willy dijo...

Gol anulado, fuera de lugar...

Es un rito católico, se conoce como el final del carnaval, y lo interesante del Carnaval es que era la adoración al dios Baal , a los que les daban en sacrificios los hijos , fruto de las relaciones inmorales en fiestas en lugares altos y disfrazados para que no supieran de quienes eran los hijos.
Carne para Baal---CARNAVAL. , Hoy lo festejan inocentemente y hablan de conversión ,como ceremonias.

kiech dijo...

Saludos a todos

Dándote respuesta a tu segunda pregunta:

Para mi tener la marca en la frente es estar libre de pecados, es vivir y manifestarse en la conciencia cristica y que aflore en ti la sabiduría interna que TODOS tenemos, que es muy diferente al conocimiento, ejemplo tener el conocimiento de cuantas formas existen para matar a alguien no te sirve para alcanzar el cielo. La marca de la bestia o conciencia personal, no solo comprende el materialismo como PRIORIDAD, aquí también entra, el ego, juzgar y todos las demás cosas que anteriormente he mencionado.

A tu tercera pregunta:

El llamado, DIOS te lo está haciendo desde hace mucho tiempo, pero casi nadie se da tiempo a solas en el silencio de escucharlo, prestarle atención y lo más difícil actuar en consecuencia. ¿Por qué el 15 de mayo? Imagínate que el 21 de Dic. del 2012 es el gran día el llamado a correr un maratón (42 km. ,125 metros) y tu lo quieres correr, ese día sin haberte previamente preparado ¿crees que lo podrás correr? Aunque tengas todas las ganas del mundo, aunque le prometas a DIOS lo que sea, aunque te arrepientas y estés dispuesto hacer lo que sea, sino tienes condición física para correr 42 km no los podrás correr, si tu llegas a esa fecha sin prepararte espiritualmente no vas a poder correr al reino de los cielos, ¿Por qué?, porque no tienes condición física es decir sigues atado a todos los pecados capitales, sigues juzgando, tienes un ego hasta las nubes como el de mi amigo mencionado. ¿Cuánto tiempo te lleva coger condición física para correr un maratón? Mas menos 6 meses, llevando un método de entrenamiento ¿Cuánto tiempo te llevará quitarte todos tus pecados, defectos, todas las costras que tiene tu espíritu y que no te dejan ser libre y expresarte en la conciencia cristica? Son años los que te lleva hacerlo, solo te digo que es más fácil correr 3 maratones seguidos que desprenderte de cualquier pecado que tengas y ¿ya te pusiste a analizarte y ver cuántos tienes?

Y si piensas que con ir a misa, darte unos golpecitos en el pecho mientras estas juzgando a tu vecino que te lo topaste ahí y te estás saboreando a la chavita que llego con unos pantalones bien ajustado y dar una macro limosna ya la hiciste. Morirás engañado.

Mi multicitado amigo dirá No un verdadero católico, cuando va a misa no hace eso, lo que tú dices solo lo hacen los malos católicos, los que no entienden la palabra de DIOS. Y luego observa a esos Relucientes Católicos cuando salen de misa y ven a un indigente pidiendo limosna, se hacen los que no ven y piensan ya di allá adentro, porque tengo que dar de nuevo y luego cuando se van a subir a su auto ven que otro auto está bloqueando el suyo y echan peste y centellas, cuanto les duro esa comunión con Cristo, unos minutos y el resto del día a seguir manifestándose como lo han hecho por cientos de años.

Pero no me hagas caso, esta solo es una opinión de un hereje relativista de la nueva era que no sabe lo que dice.

OZONO:

Si eres el ozono de siempre, que gusto saber de ti hermano, no te pierdas tanto y si eres otro, pues también bienvenido.

Anónimo:

Así es nuestra selección gano 2-0 si en este mundial no lo ganamos, nos vamos a tener que esperar otros 26 000 años para poder llegar a ser campeones.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

QUERIDOS TODOS... SIN DISTINCIÓN ALGUNA MIS AMADOS HERMANOS:

HASTA HACE ALGUN TIEMPO, TODAVIA PENSABA QUE TENIA QUE HACER ALGO, QUIZAS HASTA LO IMPOSIBLE POR LA SUPERVIVENCIA DE MIS DOS AMADOS HIJOS A LO QUE ESTA YA POR VENIR... Y ERA UNA INQUIETUD Y UN DESASOCIEGO QUE INCLUSO ME QUITABA EL SUEÑO POR DIAS Y SEMANAS... FINALMENTE, EN UNA DE ESOS DIAS EN LAS QUE ESTANDO EN ORACIÓN Y SUPLICANDOLE A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE ME INDICARA EL CAMINO, UNA PROFUNDA PAZ LLEGO A MI CORAZON DE MADRE YN FUE CUANDO ENTENDI, CUANDO COMPRENDI QUE LO ÚNICO QUE QUEDABA ERA TENER FÉ Y SÓLO FÉ.

POR QUE FÉ ES CONFIANZA. Y DESDE ENTONCES YA NO EXISTE MAS EL MIEDO, NI TEMOR A ALGUNO A LO QUE VENGA, POR QUE SE QUE ESTOY FUERTEMENTE ABRAZADA A DIOS NUESTRO SEÑOR, A SU HIJO JESUCRISTO Y A SU SANTISIMA MADRE Y MADRE NUESTRA.

HOY MAS QUE NUNCA PIDO POR TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO O NO, NO IMPORTA HE APRENDIDO A AMARLOS A TODOS...

EXSÚLTENT ET LAETÉNTUR IN TE OMNES QUI QUAERUNT TE, * ET DICANT SEMPER: MAGNIFICÉTUR DÓMINUS: QUI DÍLIGUNT SALUTÁRE TU UM.

ADJÚTOR MEUS, ET LIBERÁTOR MEUS ES TU: * DÓMINE, NE MORÉRIS.
GLÓRIA PATRI, ET FÍLIO ET SPÍRITUM SANCTUM.

SALVOS FAC SERVOS TUOS.
DEUS MEUS, SPERÁNTES IN TE.

ESTO NOBIS, DÓMINE, TURRIS FORTITÚDINIS.
A FÁCIE INIMÍCI.
NIHIL PROFÍCIAT INIMÍCUS IN NOBIS.

ET FÍLIUS INIQUITÁTIS NON APPÓNAT NOCÉRE NOBIS.

SALVOS FAC SERVOS TUOS, DEUS MEUS, SPERÁNTES IN TE.

DÓMINE, EXÁUDI ORATIÓNEM MEAN.
ET CLAMOR MEUS AD TE VÉNIAT.

DÓMINUS VOBÍSCUM.
ET CUM SPÍRITU TUO.

AMEN.

REGOCÍJENSE Y ALÉGRENSE EN TI TODOS LOS QUE TE BUSCAN, * Y DIGAN SIN CESAR LOS QUE AMAN A SU SALVADOR: ENGRANDECIDO SEA EL SEÑOR.

AMPARO MÍO, Y MI LIBERTADOR ERES TÚ, *SEÑOR NO TARDES.
GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

SALVA A TUS CIERVOS,
DIOS MÍO, QUE ESPERAN POR TI.

OH SEÑOR, SÉ PARA NOSOTROS TORRE FORTIFICADA.

FRENTE AL ENEMIGO.
NADA ADELANTE EL ENEMIGO EN NOSOTROS.

Y EL HIJO DE LA INIQUIDAD NO PUEDA DAÑARNOS.

SALVA, DIOS MÍO, A TUS SIERVOS, QUE ESPERAN POR TI.

SEÑOR, OYE MI ORACIÓN.
Y MI CLAMOR LLEGUE HASTA TI.

EL SEÑOR SEA CON VOSOTROS.
Y CON TU ESPIRITU.

AMEN.

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA CON SU INFINITO Y DULCE AMOR.

AIMÉE.

Anónimo dijo...

Viva mexico cabrones!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese pinchi willy, que onda cabron que has hecho hijo, andas muy comentador loco.

Arriba El willy.

Jesús María dijo...

Kiech:
Je, je,... bueno, almenos uno de los dos es consciente de no saber nada al modo socrático.
De tu amigo intolerante...

Willy dijo...

Te agradezco te haigas tomado un tiempo para contestar a mis preguntas, lo tomare muy en serio. Gracias Kiech.

deinocheirus dijo...

Ya es sabado willy.

Anónimo dijo...

El día 15 de el mes presente se inaugura la Sinagoga de Hurva y cumpliendo la profecía, inicia inmediatamente la construcción del tercer templo de Israel, se tiene preparada una congregación de 1 millón de Judíos de todo el mundo para fines de marzo en la que sacrificarán innumerables corderos para festejar el hecho.
Si duda son fechas determinantes, en las que pueden ocurrir eventos de gran magnitud para seguir con la agenda Sionista-Illuminati

Chaddwin dijo...

Lucha entre el pueblo de Alá
y el pueblo del Dios de la Biblia

La inmensa mayoría de los musulmanes consideran que es una blasfemia sugerir que el Corán contiene errores. Sin embargo, el Corán no solamente contiene errores, como nuestros lectores podrán apreciar por sí mismos más adelante, sino que es difícil pensar que este libro no fue más que una recopilación de datos tomados de fuentes anteriores diferentes, además de la adición de un sin número de datos que históricamente contradicen hechos establecidos por fuentes mundialmente conocidas como fidedignas.

La Biblia ha sido atacada por musulmanes, así como por otros religiosos. Pero las críticas a la Biblia (al menos las críticas hechas por personas calificadas) se hacen sobre la base de diferencias religiosas e interpretativas, NUNCA con respecto a su confiabilidad histórica, geográfica, etc. De hecho, es la Biblia el documento histórico principal usado por una inmensa cantidad de arqueólogos para ubicar los lapsos y posiciones geográficas donde indagar para simplemente "confirmar" lo que la Biblia ya afirmaba. (Ver "La Biblia es Historia", del Dr. Ian Wilson).

Mientras que cualquier persona que hoy reclame que la Biblia carece de bases históricas, sería considerada como ignorante en los medios del saber mundial, el Corán, por el contrario, resulta víctima fácil del escrutinio y las críticas históricas factuales.

Problemas con el Corán
Es importante notar que el CORÁN RECLAMA SER PERFECTO. En otras palabras, ¡NO HAY ERRORES EN EL CORÁN! (Sura 85:21-22). Por lo tanto, si encontramos POR LO MENOS un solo error, el Corán resultaría ser falso.

Pero vayamos más lejos aún, Mahoma mismo nos invita a inspeccionar y a comparar la perfección de su palabra con la Biblia. Una nota importante que debemos colocar aquí es que los Musulmanes creen en la inspiración de la Biblia, pero dicen que ha sido "amañada" por los Judíos y Cristianos.

Decid: «Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1». Sura 2: 136

Otra versión (en Inglés) del Coran nos dice:
"Say: We believe in Allah and (in) that which had been revealed to us, and (in) that which was revealed to Ibrahim and Ismail and Ishaq and Yaqoub and the tribes, and (in) that which was given to Musa and Isa, and (in) that which was given to the prophets from their Lord, we do not make any distinction between any of them, and to Him do we submit." Sura 2: 136 (Ver además Suras 13, 16, 17, 20, 21, 23, 25...).

El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue completada, así que donde la Biblia y el Corán coinciden, ¡la Biblia DEBE SER la autoridad! Los Musulmanes reclaman que la Biblia, tal y como la tenemos los cristianos, la que incluye en Nuevo Testamento, y la Biblia de los Judíos, la que han estado usando por miles de años antes del nacimiento del profeta del Islam, y que está compuesta sólo del Antiguo Testamento, está fuertemente corrompida. Pero la pregunta que debemos hacer es….

Chadwin dijo...

"¿Cuándo fue corrompida la Biblia?"
Si la Biblia ya estaba corrompida 600 años después de Cristo, cuando las "experiencias" o "revelaciones "de Mahoma fueron recolectadas, ¿Cómo es que se insta a los musulmanes en el Corán a leerla? Si los Musulmanes reclaman que la Biblia fue corrompida después de año 600 después de Cristo, ellos ¡saltaron de Guatemala para caer en Guatepeor!, ya que la autenticidad de los libros del Antiguo y Nuevos testamentos ha sido probada más allá de toda duda.

Los Pergaminos del Mar Muerto
Cuando los Pergaminos del Mar Muerto fueron descubiertos, hace aproximadamente medio siglo, se comprobó que las versiones del Nuevo y Antiguo Testamentos que estos religiosos contemporáneos a Jesús usaban, eran EXACTAMENTE como las Biblias que hoy tenemos. Eso mostró contundentemente que es el Corán es quien está equivocado cuando se refiere, por lo menos, a acontecimientos aludidos tanto en la Biblia como en el Corán.

Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados, ya que si la Biblia es correcta (sin entrar en cuán correctos puedan ser sus posiciones teológicas), entonces el Corán no lo es… ¡El Corán resultaría ser falso!

Si la Biblia es correcta, entonces el Corán no puede ser perfecto, ni exacto, ni históricamente confiable, ya que la Biblia, documento mucho más antiguo que el Corán, contradice abiertamente al Corán en cientos de lugares. ¡Si la Biblia es verdad, el Corán es mentira!

La causa Islámica está totalmente perdida, aún si la Biblia es la errónea. Si la Biblia no es perfecta (y el Corán reclama que la versión sin "amañamientos" por parte de los Cristianos y Judíos lo es), entonces el Corán tampoco lo es. La Biblia "perfecta" que el Corán insta a leer sólo existe en las mentes de los musulmanes. Es una Biblia que no existe. ¿Por qué no existe? Porque nunca será encontrada. ¡La Biblia que para ellos sería la perfecta sería la que estuviera de acuerdo con las barbaridades que ahora leeremos!

Chaddwin dijo...

Otros reclamos interesantísimos hechos por el Corán

El Corán reclama que personajes del Antiguo Testamento incluyeron palabras tales como "Musulmán" e "Islam" en sus discursos. Es imposible que lo hayan hecho, ya que tales términos no existían en ese tiempo. De hecho, cuando Abraham vivió, la lengua arábica en la que se escribió el Corán distaba casi mil años en el futuro para ser inventada.

El Corán hasta reclama que Jesús usó las palabras antes aludidas en sus alocuciones. ¡Wow! Cuando Jesús desarrollaba su ministerio faltaban siglos para que tales términos fueran inventados. (Suras 2:60, 126-128, 132-133, 260; 3:49-52, 67; 6:74-82; 7:59-63, 120-126 etc.).

Uno de los reclamos más vergonzosos hechos por el Corán se encuentra contenido en el Sura 20:87-95, donde se alega que los Israelitas hicieron un becerro de oro siguiendo los consejos de los Samaritanos, durante su desobediencia en el desierto. Sin embargo, los Samaritanos no existieron hasta siglos después de que el incidente del becerro de oro sucediera.

Para aquellos que se pregunten sobre la consistencia científica que pudiera tener un libro venerado por tantos millones de personas en el mundo, debemos tristemente debemos informar que el Sura 18:84-86 nos ilumina con la información de que el sol se acuesta en un pozo de lodo.

Aún más increíble, el Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos. Esta lista continuará siendo enriquecida conforme pase el tiempo y mi estudio del Corán y otras escrituras islámicas sea adelantado. Existen muchas fuentes en la Internet en Inglés que nos muestran la inconsistencia de este libro llamado Corán.

Advertimos que separaremos los errores contenidos en el Corán en páginas diferentes, ya que colocarlos todos en una sola página resultaría pesado para leer. Así como sucedió con los escritos de la Señora Elena G. de White, el Corán no es más que una recopilación de mitos, historietas, supersticiones, y leyendas incorporadas en un solo libro, gran parte de ellas inventadas según las circunstancias, innumerables otras, tomadas y tergiversadas, de fuentes pre-islámicas, tales como del Nuevo y Antiguo Testamentos.

Recordemos siempre que debemos analizar el contenido del Corán a la luz del reclamo hecho por el "Dios" de los musulmanes, de que el Corán no contiene un solo error

¿No será que el Corán no es más que el trabajo de hombres o de un "Dios" diferente al de la Biblia?

Juan dijo...

¡¡CUIDADO CON EL ISLAM!!!! ES UNA GRAN MENTIRA TOTALITARIA, OPRESIVA

Hola!

Yo no soy cristiano pero tampoco ateo. Vivo en Bélgica. Soy un deista que cree en un Ser Supremo universal sin la mediación de religiones. No sé nada, lo ùnico que sé es que las religiones no saben nada tampoco y trato de practicar el bien.

No me considero cristiano pero al menos en los Evangelios se describe a un hombre casto, pacífico, que habla de amor, perdon, prohibía la guerra ("cuando te den una bofetada tiende la otra mejilla", "los que toman la espada perecerán por la espada", Jesùs... Bueno, el islam es más reciente y en vez de ser más progresista, más pacífico, es totalmente reaccionario. En la ley islámica las mujeres heredan la mitad de lo que hereda un hombre, su testimonio vale la mitad del de un hombre (y afirma que hace falta dos mujeres "en caso de que una de ellas olvide, la otra se lo recuerde", como si fueran idiotas). Las mujeres sólo pueden casarse con un musulmán, y peor aun A LAS ESPOSAS SE LES PUEDE PEGAR (coran 4:34). Por eso el el mundo islámico no hubo mujeres poderosas como Isabel de Castilla, Elisabeth de Inglaterra, Catalina de Médicis de Francia, Catalina de Rusia, Maria Teresa de Austria, Victoria de Gran Bretaña...etc....., mujeres que dirigian a veces imperios.

Hoy la edad legal de una mujer para contraer matrimonio en algunos países musulmanes es de 9 años. ¿Por qué? Porque Mahoma se caso con su esposa favorita, Aicha, cuando tenía 6 años y la penetró a la edad de 9. Hoy alguien que hace eso sería visto como un guru pedófilo. Además, Mahoma era un guerrero que tenía numerosas esposas y cautivas. Es cómico ver como él mismo se otorga el derecho de tener todas las esposas que quiera en el Corán, 33:50. No era tonto el "profeta", je, je.

Juan dijo...

El corán practica de nuevo la agresiva ley del talión, después de haber sido abolida por Jesus por ser una ley que estimula el odio, la venganza, es decir: "ojo por ojo, diente por diente" (corán 2:194).

Lo que mas me choca del Corán son los llamados constantes a la guerra, a la violencia y su insistencia en que los que no creen en el mensaje de Mahoma terminarán en un infierno cruel. "Hay que creer en Mahoma sino....". Hay que convertirse bajo la amenaza del terror. Los llamados a la guerra, a la muerte del "infiel" son incesantes en este libro. Sólo basta leer 2:216, 2:191, 4:95, 8:12, 9:05, 9:29, 9:39, 9:123 para ver el mensaje agresivo. Los hádiz, es decir los relatos y dichos de Mahoma, son aun peor. Nos cuentan como Mahoma atacaba, mataba, esclavizaba y repartía el botín de personas que vivían en paz y cuya ùnica falta era de no aceptar el islam.
En el islam la apostasía es condenable de muerte. Jesùs abolió la lapidación por adulterio. ¿Recuerdan? "el que no haya pecado que le lance la primera piedra". En la ley islámica la lapidación es practicada, igual que mutilación o cortarle la mano a un ladrón.

Cierto, los cristianos también mataron PERO SIN LA MENOR JUSTIFICACION EN LOS EVANGELIOS, QUE SON UN MENSAJE DE PAZ. La Iglesia puede decir que desobedeció. El cristianismo primitvo se esparció pacificamente mediante la predicación hasta el siglo IV en que Constantino se convirtió al cristianismo y es allí que comienzó la guerra, ya que el cristinismo se volvió la religión del imperio romano. El islam desde su comienzo se basó en la guerra y el Corán da numerosas instrucciones de guerra, algo inexistente en el nuevo testamento. Recordemos que mucho antes de las cruzadas ya el islam había invadido la penisula Ibérica, Francia, Persia, etc.

Lo triste es que hoy en España y en muchos países de latinoamerica criticar a la Iglesia es sinónimo de progresismo pero en cuanto se condena el aspecto reaccionario del islam uno es automáticamente catalogado de racista. Necesitan informarse un poco sobre el tema y verán que las ùnicas víctimas del islam son los mismos musulmanes, sobre todo las mujeres. Siento mucho que esta religión opresiva y anti-democrática se esté esparciendo en Europa. Un día será hasta mayoritaria visto el índice tan bajo de nacimientos en la población europea.

La Iglesia tuvo su época opresiva, hoy no lo es. Pero el Islam lo fue y es aun hoy una religión totalitaria.

Saludos

kiech dijo...

Saludos a todos

Me llama la atención, tal vez me he vuelto muy quisquilloso, no lo sé pero, me intrigan los comentarios de chaddwin y de Juan, que son libres de hacerlos pero los siento fuera de lugar, no calzan ni con el tema ni con los comentarios anteriores. Por lo que investigando un poquito me di cuenta que Chaddwin es nuestro viejo amigo SATANICO YOG-SOTHOTHY y por consiguiente el dentista Juan que cree en un Ser Supremo universal sin la mediación de religiones y que se conoce muy bien al islam que le hace segunda a Yog, es una sola persona.

Y hoy se nos presentan como defensores de la palabra de DIOS. Bueno reflexionemos ¿Cuál es la idea de dicho montaje? Me viene a la cabeza el pretender buscar que entremos en conflicto católicos con musulmanes, que perdamos el tiempo en banas discusiones y que generemos energía negativa con nuestros pensamientos.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Juan dijo...

Kiech:

Lee bien el comentario anonimo, despues de deinocheirus, mi comentario no esta fuera de lugar...

Chaddwin dijo...

Yo no conozco a ningun SATANICO ni YOG-SOTHOTHY, yo nunca habia oido hablar de ellos, yo no se por que kiech, dices que te pusiste a investigar, si yo comento muy poco y de vez en cuando, que tengo que ver yo con esos dos?

Chaddwin dijo...

Yo tambien investigare!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria que los expertos, geologos y sismologos nos dijeran de una vez si el mega terremoto ha sido totalmente natural (placas tectonicas), o a causa de los cambios del sistema solar o si por contra esta detras la mano del hombre (Haarp)

¿¿Se tiene que saber la verdad sea una cosa natural y que en todas las epocas se han dado y daran terremotos naturales o es obra de Haarp??

¿que opinais?

jose

Anónimo dijo...

-SENSEI-
El pasaje a la 4ª dimensión está muy proximo y por eso hoy les brindo informacion al respecto:


-Lo que dice la Ciencia

Hasta hace unos años, hablar de la existencia de otras dimensiones era cosa de ciencia ficción, mística o charlatanería. Desde que se elaboró la teoría de las cuerdas la visión ha cambiado.

Según esta perspectiva teórica, el Universo estaría compuesto por cuerdas de energía vibrando, ubicadas en un espacio / tiempo de 6 o 7 dimensiones mas allá de la tercera que conocemos. Estas dimensiones extra estarían compactadas, enrolladas sobre si mismas y por esta razón es que resulta muy difícil su observación.

Actualmente, en los laboratorios de física y a través de aceleradores de partículas se busca un método para detectar las trazas de otras dimensiones. Según los últimos informes (por ejemplo, Hunting for higher dimensions, P.Weiss,
Science News, Vol. 157, n.8. 2000) no falta mucho para que el descubrimiento llegue y nos sorprenda a todos.

Ya nos sorprendimos cuando la ciencia demostró que somos en un 99% espacio vacío. ¿Estamos preparados para un nuevo cambio de perspectiva? Y aun mas importante: ¿están nuestros científicos preparados para dicho descubrimiento?


-Lo que dicen los representantes de la Nueva Conciencia

Hace mucho tiempo que los representantes de la Nueva Conciencia, estudiosos de metafísica y especialistas en la sabiduría antigua, han alertado sobre un cambio dimensional que afectará nuestras vidas. Dicho cambio es doble: por un lado responde a transformaciones en la estructura espacio temporal de nuestro planeta (algo que tiene que ver con la física y que no será analizado aquí), pero por otro, involucra un salto evolutivo en la conciencia del hombre,
fenómeno espiritual que se viene produciendo desde hace décadas.

Una serie de manifestaciones naturales estarían marcando las pautas de este cambio dimensional: aumento de la vibración de la Tierra, aceleración del tiempo, reducción del campo magnético del planeta, activación de códigos en
nuestro ADN, etc. (para explorar la evidencia científica al respecto pueden consultar los artículos de Gregg Braden).

Todo lo cual -entre otras cosas- facilita la comunicación con Seres de Vibración Elevada que se encuentran fuera del plano terrestre, por ejemplo los Maestros Ascendidos.


. . .

Anónimo dijo...

-SENSEI-

-¿Que dicen los Maestros Ascendidos?

Los Maestros Ascendidos son seres que alguna vez vivieron en la Tierra pero que han purificado sus conciencias a tal punto que ya no necesitan reencarnar. Cumplen una misión de asistencia y guía hacia los humanos encarnados que desean evolucionar. Los Maestros hablan mucho del tema de la ascensión. La ascensión es el proceso humano que acompañará el cambio físico del mundo, su pasaje desde la tercera dimensión hacia la cuarta dimensión, para luego acceder a una quinta dimensión. La ascensión es el nombre para designar la elevación de nuestra conciencia.

Según las ultimas canalizaciones (transmisión de información desde el Maestro a sus discípulos por medios psíquicos)el proceso se completará muy pronto.

El Maestro Djhwal Khul, por ejemplo, ha transmitido que la quinta dimensión tiene como características:

a) la presencia de Ángeles y devas; esencialmente vórtices de energía de luz y color.
b) la presencia de las matrices energéticas de cada objeto de la tercera dimensión
c) el hecho de que allí los pensamientos y emociones se manifiestan (se vuelven realidad) automáticamente.

El Maestro Bartolomeo, por su parte, explica que no se trata de un "salto" de una a otra dimensión, sino un aumento paulatino de la vibración de nuestra conciencia. Cuanta mas espiritualidad ponemos en nuestra vida (mas conciencia de quienes somos en realidad); cuanto mas purificamos nuestros pensamientos y emociones, mas vibramos en una frecuencia mas elevada. Una vez alcanzada una vibración afín a la cuarta dimensión, los hechos y personajes de la tercera van desapareciendo para nosotros y ya no nos afectan.

Aquellos que se esfuerzan en mantener esta frecuencia vibratoria elevada comienzan a sentir que literalmente "están viviendo en otro mundo", lleno de coincidencias significativas, deseos que se cumplen y fenómenos extraordinarios.


Llegará un día en que no recordemos como era la vida en una tercera dimensión. Nos olvidaremos de lo que era experimentar el miedo y la falta de amor. El mundo, tal como lo conocemos, desaparecerá, dejando en su lugar otro mas luminoso y sereno.

Sin embargo, no hay por que preocuparse. No despertarás un día para encontrar que todo ha desaparecido. Hasta que todas las conciencias del planeta se hayan elevado al nivel necesario como para que se produzca el pasaje dimensional, la tercera dimensión seguirá existiendo con toda su "solidez".



-¿Cómo es el mundo en la 4ta dimensión?

Muchas personas han experimentado la vida en la cuarta dimensión a partir de sus proyecciones astrales o experiencias interdimensionales. Según cuentan, algunos humanos de conciencia elevada ya están viviendo en ese plano. Algunas de las características de la cuarta dimensión son las siguientes:

- tecnología a base de energías renovables (por ejemplo, el sol)
- uso del sonido para generar estados positivos (¡ya no mas canciones de amor perdido!)
- la gente es feliz pero hay seriedad en ellos, porque han decidido venir hasta aquí con pleno ejercicio de su voluntad
- curación con la energía de la luz
- las personas perciben las vibraciones de otra inmediatamente (transmisión de pensamiento y emociones)
- es como una Tierra nueva, llena de belleza
- existen cuerpos, pero podemos deslizarnos por el aire
- la necesidad de comida se va reduciendo paulatinamente
- mayor variedad de matices en los colores
- las relaciones entre las personas son como entre células de un cuerpo (sincronicidad)
- la conexión con Dios es mas intima
- cada segundo es disfrutado y dura una eternidad

. . .

Anónimo dijo...

-SENSEI-

-Indicios del pasaje a la 4ta. Dimensión

Hay algunos fenómenos que nos están indicando que el pasaje a la 4ta. dimensión está cerca. Revisen la siguiente lista:.

1) Los Ángeles y otras entidades de luz comienzan a tener mas influencia en nosotros, enviándonos sus mensajes y sosteniendonos con su amor.
2) Comenzamos a descubrir que creamos nuestra realidad mediante el pensamiento,
atrayendo aquello sobre lo que ponemos la atención (visualización creativa)
3) Se producen con mucha frecuencia sincronías positivas: la persona en la que
estamos pensando llama, el objeto que necesitamos aparece.
4) La realidad comienza a perder solidez, pasa "algo raro", la atmósfera parece
diferente.
5) Tenemos una sensación de presión en la piel, dolores articulares nuevos,migrañas y trastornos de sueño.
fatiga que aparece sin razón.
6) Recibimos insinuaciones susurradas por los guías espirituales que nos dicen
que algo está por suceder.
7) Percibimos la extraña sensación de que el aire ha cambiado (responde al
cambio molecular)
8) Suceden nuevos conflictos entre naciones, guerras, terremotos (reacción
planetaria, la Tierra está conmovida por la transformación)
9) Continúa la desaparición de especies animales (según algunos investigadores
se deslizan hacia la cuarta dimensión)
10) Recibimos información de fuentes desconocidas, asimilamos rápidamente
conceptos nuevos.
11) Experimentamos frustración, confusión, ansiedad y cierta falta de
estabilidad emocional.
12) Experimentamos fenómenos de aceleración del tiempo, parece que nunca alcanza
para nada.


-¿Que podemos hacer?

1) Mantener una actitud de fe, esperanza y buen humor a pesar de todo.


2) Mantener nuestra vibración en un nivel alto, a través de la meditación, una dieta saludable y el trabajo sobe nuestros centros de energía


3) Mantener en mente la pregunta ¿Como hago para expresar mas luz y amor?


4) Ayudar a despertar la conciencia de los que aun están apegados a la 3ra
dimensión.


5) Dejar de llorar por el mundo que se fue. Dejar de preocuparnos por lo que
vendrá. Vivir intensamente el presente.


6) Soltar nuestras antiguas construcciones mentales y dejarnos llevar por las
energías nuevas.


7) Pensar pensamientos positivos para elevar la vibración general

Una meditación para ascender a la cuarta dimensión

Les propongo una visualización que los ayudará a entrar en contacto con la vibración de este momento de la Humanidad y alinearse con la energía de la cuarta dimensión. egún las ultimas canalizaciones (transmisión de información desde el Maestro a sus discípulos por medios psíquicos), el proceso debería completarse en las próximas dos décadas.


1) Cierra los ojos y relájate.

2) Imagina que lo que te rodea se vuelve mas y mas brillante. Tanto que todo lo que ves es un mar de luz dorada. Es el océano del espíritu.

3) Imagina a tu conciencia expandiéndose, volviéndose una sola con este mar de luz cósmica.

4) Permanece sumergido en este mar de luz todo el tiempo que desees.

5) Gradualmente vuelve a tu estado de conciencia normal y abre los ojos.

Practica esta meditación con frecuencia y pronto verás suceder cosas maravillosas en tu vida cotidiana. Prioriza tu crecimiento personal y espiritual. Date tiempo para conectarte con tu Yo Superior y recuerda que estás siendo amado y protegido continuamente por los seres de luz que asisten a la Tierra en este proceso.



Este articulo pueden encontrarlo tambien aqui:
http://www.portaldimensional.com/sections-viewarticle-289.html

Anónimo dijo...

-SENSEI-

Quiero agregar que yo mismo eh vivido ese tipo de experiencias antes descriptas, de manera inexplicable a primera vista.


Amigos les recomiendo que pongan manos a la obra, utilicen las meditaciones, y si no recuerdan alguna en especifico simplemente mediten concientementen a cerca de como actuan dia a dia y lo que pueden hacer para mejorar las cosas


Saludos a todos.




-SENSEI-

Limbo Piedra dijo...

Señores, ACCIÓN.
No hay otra religión posible que la de los actos, porque resulta que todo está unido.
Así que acción en sus vidas, no se os pide otra cosa ni a nadie se le pide más de lo que puede. Sean sinceros y honestos, ustedes todos saben lo que tienen que hacer: hay una voz ahí dentro que se lo dice y es muy sencillo escucharla.
Señores, ACCIÓN DESDE EL RIGOR, la columna olvidada; y logren así estar a gusto dentro de sus cuerpos, que son el templo, porque es cuanto tienen y cuanto pudiera quedarles.

Anónimo dijo...

SENSEI, no hay cambio mas grande que el que produce la television, influenciando el 90% de las vidas del planeta y que esta en manos equivocadas.

A 1 de cada 40 personas, quiere decir el 2.5% no le interesa, tu retorica, ni tu supuesta ascencion a dimensiones posteriores.

Je je je je je :)

Leo dijo...

Limbo Piedra, estas conectado eres esclavo del hedonismo.

Solamente vives a pan y circo.
El sistema esta astutamente diseñado para mantenerte amarrado a tal ilusion terrenal, para que sigas bajo control.


Estar alertas señores, hay muchos tropiezos que tendremos que pasar, no se dejen seducir por los placeres terrenales,¿Que es lo que este mundo puede ofrecernos?
Todo esta basado en el placer fisico, mas que nada vayan con ustedes mismos, busquen la paz interior y nutran su alma.


Saludos.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Comentando sobre el desplazamiento del eje de la tierra, hagámonos la siguiente pregunta ¿Qué está provocando los cambios de la tierra?, una posible respuesta es: que se debe a los cambios de onda electromagnéticos que actualmente está recibiendo la tierra y que cada día que pasa se acrecienta mas, esta onda hace que la tierra vibre diferente a la manera tradicional a la que estábamos acostumbrados, al vibrar el eje de la tierra se mueve y por consiguiente las placas tectónicas también lo hacen si vieron la grafica de temblores registrada desde 1500 hasta la fecha pudieron observar que los temblores desde el 2000 se incrementaron exponencialmente, recordemos que la corteza terrestre comparativamente ablando es del espesor de la piel o cascara de una manzana y la manzana en si es el magma de la tierra, así de delicada es la situación.

Esta es la razón por la que también se está calentando la tierra.

SENSEI

Me gustaría solicitarte y espero no te cause molestia que te hagas de una firma electrónica, para distinguirte mejor, también preguntarte Tu sabes o me puedes decir, ¿Cuáles son la primera y segunda dimensión o “densidad” (creo que el nombre más correcto es densidad y no dimensión)?.
De lo que dices de cómo es el mundo en la cuarta densidad algo de lo que no mencionaste y considero que es importante es y ¿Cómo es el sexo allá? Porque si me dices que va a ser telepático, mejor me quedo aquí, ja ja ja Te estoy bromeando, ya hablando en serio, tengo entendido que entre más baja es la densidad o dimensión la manifestación de las cosas vibra más lentamente y entre más alta es la densidad o dimensión más la vibración es más rápida. En otras palabras en la densidad uno todo es “””solido””” y en la densidad séptima todo es ya “””pura energía””” te hago el comentario porque según yo en la cuarta densidad o dimensión nuestro cuerpo ya no va hacer tan sólido como el actual, va a ser mas gaseoso, tipo como los fantasmas que a esos cuerpos los científicos lo llaman plasma o algo así, no me recuerdo bien. ¿Qué nos puedes comentar al respecto?

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Por otro lado sin pretender faltarte al respecto, me permito puntualizar algunas mejoras a tu propuesta de de meditación. Aclarando que lo que tu propones no es una meditación, sino una visualización que son dos cosas muy diferentes.

1) Busquen un lugar tranquilo, donde no los interrumpan.

2) vas a pegar a la pared una silla en esta silla te vas a sentar pegando la cabeza a la pared.

3) Antes de sentarte di una oración, una afirmación, mantra o como lo quieras llamar.

4) Ya sentado cierra los ojos y relájate.

5) Vas a poner las manos sobre las piernas y vas a ligeramente cerrar las manos, las plantas de los pies estarán bien firmes al piso.

6) Al comenzar mentalmente le vas a ordenar a tu cuerpo que se aquiete, de la siguiente manera le vas a ordenar así: “aquiétate y sabe yo soy” varias veces cada vez más pausado, hasta lograr el silencio mental y la inmovilidad total de tu cuerpo.

7) Vas a intentar poner tu mente en blanco por un minuto.

8) Comienzas a Imaginar que lo que te rodea se vuelve más y más brillante. Tanto que todo lo que ves es un mar de luz dorada. Es el océano del espíritu.

9) Imagina a tu conciencia expandiéndose, volviéndose una sola con este mar de luz cósmica.

10) Permanece sumergido en este mar de luz todo el tiempo que desees.

11) Gradualmente vuelve a tu estado de conciencia normal y abre los ojos.

12) Si entran a tu visualización pensamientos de otra índole, retíralos de tu mente, si caes en un estado de somnolieza (que te da sueño), suspéndelo como dice en el 11), levántate muévete, estírate y comienza de nuevo o realízalo otro día cuando estés menos cansado.

13) Intenta permanecer el resto del día en ese estado de paz y vibracional.

14) Si durante tu visualización y mientras estés en ese estado de conciencia te habla DIOS enséñate a escucharlo.

Por último solo me gustaría comentarles que esta es la técnica (que si la analizan no difiere mucho de cuando te incas juntas las manos y le rezas al padre) para hablar con DIOS, hagan de cuenta que tomaron el teléfono, marcaron el numero privado de DIOS y están esperando que el descuelgue el teléfono y platique con ustedes, ahora meditar es la técnica para ya ponerse a platicar con DIOS.

MUCHA SUERTE PARA LOS QUE SE ATREVAN Y QUIERAN MEJORAR SU VIDA

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo. ombre

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

kiech y sensei, saquen pa andar iguales...


ahhhhhhhh que rico toque de mota.
ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una propuesta para hacer un viaje astral mas eficaz.

1.- Comprense unas sabritas (rufles)
2.- Comprense una soda coca-cola, de lata.
3.- Chinguenselos a gusto.

Anónimo dijo...

-SENSEI-

Amigo Kiech:
Claro que no me molesta tu sugerencia a cerca de crearme una firma electronica, voy a pensarlo.

Por otro lado te agradezco tu aclaracion a cerca de las meditaciones y visualizaciones, que efectivamente no son lo mismo.

Conozco ademas muchisimas tecnicas de meditacion y visualizaciones que paulatinamente iré brindandoles, pero creo que por ahora lo mejor será que empecemos todos en conjunto a manejar estas tecnicas basicas.


-SENSEI-

Anónimo dijo...

-SENSEI-

Kiech tambien creo muy oportunas tus preguntas, para sacarnos todas las dudas de una ves por todas. Por eso decidí hacerles un breve resumen caracterizando cada dimension, espero les sea de ayuda:


Las dimensiones son los ESTADOS CONCIENCIALES por los que atraviesa el ser desde su concepción hasta la unificación con el todo a traves de los eones de siglos que le lleva a la conciencia crecer y desarrollarse tanto asi, como hasta que esta misma llegue a ser tambien una verdadera fuente generadora de vida; es pues que con nuestro crecimiento el universo entero se expande, haciendose asi la evolucion el camino hacia la luz.
7 son las dimensiones que rigen el desarrollo del espiritu en este universo de manifestación fisica y tales dimensiones se mueven específicamente en planos concienciales y estos son:

-PRIMERA DIMENSION: la materia con una conciencia minima en si misma. A esta dimension llegan las oleadas de minima energia creadora, manifestadas en estados primarios de materia en la naturaleza como ser MINERALES, ROCAS,etc.

-SEGUNDA DIMENSION: el mundo ANIMAL y VEGETAL entre los que se ha desarrollado una conciencia aun muy inferior a la del hombre. Es aquí donde la energia creadora va experimentando en lo que podrias concebir como espiritus grupales; esto es abarcando y desarrollandose en una porcion definida del mundo animal y vegetal haciendo ello que encuentres tales manifestaciones de vida en estados de grupo como son las manadas, jaurías, rebaños y bosques…
En esta dimension no es posible encontrar un espiritu individualizado, sin embargo este proceso va preparando el terreno para que esto suceda.

Es necesario aclarar en que en vidas anteriores no fuimos tal o cual animal en especifico, ya que esto evolutivamente no es posible, ya que superamos esa faceta hace tiempo, pero si embargo de todos formamos parte en algun momento como una manifestación de vida en la naturaleza.

-TERCERA DIMENSION: es aquí donde el cumulo de experiencias de los estados anteriores se une e individualiza formando la CONCIENCIA HUMANA,momento en el que el humano comienza a tomar conciencia de si mismo en los tres planos en los que se desenvuelve su interacción con el medio exterior, estos son: planos fisico,mental y espiritual.
Desde entonces pasaron millones de años hasta llegar como proceso natural de evolucion a un nuevo estado de conciencia.

-CUARTA DIMENSION: inicia en un plano de conciencia y conocimiento pleno del ser. Una etapa de comprensión y dominio de los suprasentidos o percepción extrasensorial.
Efectivamente a medida que avanzamos por las dimensiones y planos de conciencia mas elevados nuestros cuerpos se van haciendo menos densos que en el estado anterior hasta llegar ha ser finalmente pura energia creadora, o en otras palabras, “hasta volver a la fuente”.

-QUINTA DIMENSION: es aquí cuando el pensamiento adquiere su mayor capacidad creadora, ya que se tiene dominio sobre la generacion de la materia. Aquí la materia se desplaza y se trasmuta a voluntad.Aqui podemos encontrar a los DEVAS Y ANGELES.

-SEXTA DIMENSION: es aquí donde se encuentran los SERES DE LUZ, tales como los seres solares, arquitectos cosmicos o mentores, que rigen el destino de galaxias y dirigen planes de ayuda evolutiva, como la que nos estan brindando en este momento.

-SEPTIMA DIMENSION: es la suprema conciencia del cosmos, el profundo amor de DIOS al cual está encaminada toda creación.



Otro tema interesante es el del sexo en la 4°dimension. A penas disponga de tiempo continuaré con eso.



-SENSEI-

MAHDI-LIMA dijo...

POR EJEMPLO;EL PRESIDENTE DE MI PAIS DICE:
http://www.youtube.com/watch?v=-uGqVMuxv_o

CONDICIONADO POR EEUU?¡...POR EL NWO?.-.-.-COMO SABE QUE OCURRIRA???...
SIN EMBARGO YO:http://www.youtube.com/watch?v=aiDcByxypj4&NR=1

DONDE ESTAN??? LOS SUEÑOS QUE TIENES DELANTE,?¡EL MUNDO SE ACABA HAY QUE PREPARARSE PARA LA VENIDA...

PATRIA LIBRE MCCPL dijo...



Este link habla sobre, la cuestión del sionismo .. en los terremotos ...

http://bit.ly/au2p4G

Anónimo dijo...

SEÑORES ARASO LA PELICULA ZONA DE MIEDO EN LOS OSCARES,LA ACADEMIA APOYA AL 100% LA INVASION DE ESTADOS UNIDOS EN MEDIO ORIENTE,Y FOMENTA LA ADMIRACION HACIA LAS TROPAS ESTADOUNIDENSES.

kiech dijo...

Saludos a todos

"Los desastres suponen ciclos en el ciclo de la experiencia humana [...] El ciclo humano refleja al ciclo de catástrofes. La Tierra se beneficia con una limpieza periódica. Es hora de prestar atención a los Signos. Se están incrementando. Se pueden incluso "sentir," si prestan atención."

"La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan cómo uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son aquellos de poca Fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas creen que el mundo existe para que ellos lo superen, lo ignoren o lo acallen. Para estos individuos, los mundos dejarán de existir. Se volverán exactamente aquello que le han dado a la vida. Serán simplemente un sueño en el "pasado." Las personas que prestan una rigurosa atención a la realidad objetiva, mirando hacia todas partes, pasarán a ser la realidad del "Futuro."

http://www.youtube.com/watch?v=oBm9Rb7sKJo&feature=related

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

De donde copiaste eso kiech, esas no son tus palabras?

Eres muy inculto!!!

Anónimo dijo...

Lo que viene es algo que no va a gustar a nadie y menos a los que se estan divirtiendo.

Nuestro ciclo esta por terminar y de señales siguen en incremento, ahora otro temblor en Turquia.

Para que guardarlo se acerca el fin, definitivamente de esta civilizacion, afortunadamente todos tenemos boletos de loteria, suerte para todos.

Estoy procesando informacion para advertir, saludos.

Y tengan por seguro que si hacen el bien este regresara multiplicado hacia nosotros.

Willy.

Anónimo dijo...

Pura mentira, no pasara nada!!!!!!!!

Ya empezo la guerra, ustedes dijeron que iba a empezar, hasta lo juraban, desde que temblo en haiti y estados unidos, hizo su ocupacion ahi.


No pasara nada!!!!!!!!
Es pura especulacion, que temblo aqui y alla, y que mas alla,
que temblo en haiti, en chile, en japon en turquia, puro BLA BLA BLA BLA BLA Y MAS BLAAAAAAAAAAAA.

Hubble dijo...

Desde Septiembre 2008, estamos viviendo día a día la aceleración de la frecuencia, esto lo podemos sentir a diario con el vértigo y la velocidad de los hechos, tanto privados como generales. Esta aceleración va a tener uno de sus puntos máximos para Junio 2009, pero antes desde Marzo 2009 vamos a comenzar a sentir concretamente y mucho más profunda esta aceleración.

Para esto nos podemos preparar, NO PREVENIR, ya que venir VA A VENIR, hagamos lo que hagamos, pero podemos estar mejor preparados.
Esta aceleración esta modificando la contextura energética que nos rodea, para hacerlo simple, esta siendo mas permeable la capa energética que nos rodea (la rejilla dodecaedrica de 144.000 puntas) y esto permite que pasen mas códigos.
Tenemos recopilados ya más de 100 códigos, desde septiembre 2008 hasta ahora, algunos ya sabemos como se utilizan otros solo están ahí, es muy probable que cada uno de nosotros haya recibido, percibido estas formas nuevas, estas sensaciones nuevas, dejalo que surja, no lo cuestiones, si podes dibújalos, plásmalos.
Estos códigos se van “anclando” en puntos específicos de la Tierra, en realidad en el cuerpo espiritual de la Tierra, en GAIA, que al igual que nuestro cuerpo energético tiene relación a partes físicas, como la ira en el hígado, en GAIA hay puntos que reflejan cierta energía. Estos puntos principalmente son las distintas pirámides que hay sobre la Tierra, algunas son visibles, otras están bajo el océano, otras bajo la Tierra. Estos códigos se van a ir anclando y con cada código anclado se va ir acelerando a la frecuencia. Esta aceleración la podemos nivelar.
Lo primero es mantener tu MerKaBA activado lo más posible durante el día, si todavía no activaste tu MerKaBa (vehículo de tu cuerpo de luz ) es casi imprescindible que lo hagas, si bien LO IDEAL, es que lo actives con alguna persona que te “guíe” en su activación, ya los tiempos cronológicos se acortan, entonces si conoces algún amigo, algún conocido que ya haya activado su MerKaBa, pídele que te ayude a activar el tuyo, NO SALGAS, EN TODA LA ACTIVACION DE LA INTENCION DE AMOR, que tu ÚNICA intención sea EL AMOR, así no tendrás ningún inconveniente con tu activación; si ya lo tienes activado hay que acelerarlo, si visualiza la estrella tetraédrica, veras que tiene 8 vértices, observa esos 8 ocho vértices y ahora hay que incorporarle 1º 1 icosaedro que cubre toda la estrella es decir te quedan 8 puntas dentro y 12 puntas fuera, todo gira.

Hubble dijo...

El icosaedro tiene 20 caras que son triángulos equiláteros, que determinan 12 vértices y forman 20 aristas y en 2º paso le incorporas el dodecaedro , donde va a quedarte adentro la estrella, y luego la combinación de los sólidos duales Icosaedro y dodecaedro.
Esta activación te va a llevar a acelerar más de 9/10 de la velocidad de la luz, esto te va ayudar a mantener equilibrado en este proceso.
Otra ayuda va a ser la respiración en 8 tiempos, hasta ahora venías haciendo la respiración en 7 segundos x ciclo, 7 inspiro, 7 exhalo 7 retengo, ahora son de 8, se alargan a la vez que se acelera más.

En estos momentos vamos a sentir mucha inestabilidad, algunos físicas, otros emocionales, espiritual, concreta, o TODAS. Mantenerse centrado, observando Y SIN ENTRAN EN LA OLA DEL DESEQUILIBRIO.

También va a estar “loco” el clima, las finanzas, la sociedad, las aguas, los animales, TODO, va a sentir esta aceleración de frecuencia.
Las frecuencias más densas, van a tender a desintegrarse, TODAS LAS FRECUENCIAS, las económicas, las sociales, las físicas, las emocionales; TODAS. A tal efecto es importante que podamos prepararnos, observemos que hacemos con nuestros cuerpos, nuestras emociones, cual es nuestro “programa regente” que nos guía, donde tenemos nuestras finanzas colocadas, cuan concreta es nuestra vida, con qué compromiso nos estamos moviendo.

El período del comienzo de la mayor aceleración va del cambio de luna del 18 de Marzo, una luna en cuarto menguante, a la luna llena del 9 de Abril, son 21 días en donde vamos a tener que tener mucha observación, templanza y centro, NO PERDER NUESTRO EJE.

Teniendo en cuenta que es parte de la preparación para Junio 2009. Se va a comenzar a activar la energía Neutrínica, el nombre Neutrínica viene del neutrino, que es una partícula subatómica, más pequeña que el átomo. En el modelo estándar se consideraba inicialmente al neutrino como a una partícula sin masa. De hecho, en muchos sentidos se la puede considerar de masa nula pues ésta es, por lo menos diez mil veces menor que la del electrón. Esto implica que los neutrinos viajan a velocidades muy cercanas a la de la luz. EL termino “ENERGÍA NEUTRÍNICA” fue utilizado por Pedro Romaniuk, por considerarlo más correcta que Orgón, Ódica, Unificada, etc. debido a que se propaga y reimpulsa sobre el mismo neutrón o neutrino que se halla en todos los átomos de la materia de nuestro mundo, del sistema y la Galaxia Láctea, como así también más allá de la misma. Ese neutrón definido como partícula insólita y desconcertante que contradice a todas nuestras leyes de la Física Moderna, dado que:

Hubble dijo...

a) pese a no tener carga positiva ni negativa (-) se combina tanto con el + como con el –

b) a pesar de no tener peso atómico ni potencial energético, de no saber aún nuestra ciencia Física si es corpúsculo o partícula vibracional, está dentro del núcleo atómico;

c) y lo más espectacular de su existencia –que se acepta y sabe que existe- es que su propio núcleo está exento de toda masa física y ésta es la causa fundamental por la cual puede atravesar billones de kilómetros de paredes de plomo. Ningún elemento o masa física que existe en nuestro mundo puede oponerle resistencia, ni hacerle entender su intensidad original, debido a que el Neutrino es la esencia energética vital de toda energía y existe en todos los átomos del mundo. No existe en la Tierra ninguna fuerza conocida que pueda detenerlo ya que compone al Quinto Estado de la Materia. (Los estados clásicos son sólidos, líquidos y gaseosos, el cuarto –aceptado- es el plasma). Es la Quinta Esencia que forma el cuerpo de Luz el Adan Kadmón.

¿Cómo se origina la Quinta Esencia de energía neutrínica y cómo nos llega hasta nuestro mundo?


La Quinta Esencia de energía neutrínica proviene del núcleo de la Galaxia Láctea la Suprema Creación Universal que llamamos Dios que rige no sólo a esta galaxia, sino a otros infinitos millones de Galaxias parecidas a la nuestra) que se proyecta hacia todas sus secciones, desde donde se distribuyen hacia todos los 9.000 millones de sistemas solares, similares al nuestro. (El gran Sol Central que es una fuente de energía constante e interminable, producto directo de dentro de nuestro sistema es nuestro Sol quien recibe ininterrumpidamente dicho causal pulsante de energía vital.
Al activarse esta energía nos va a acelerar nuestra frecuencia y vibración.
Al activarse se activa también la ENERGÍA PI, o la nueva frecuencia Pi, que dará lugar luego a la ENERGÍA FI, y frecuencia Fi. Estas ENERGIAS y frecuencias son mucho más sutiles, son INERGIA (energía+Inteligencia), esto significa que la información estará más al alcance, será más simple de llegar, pero esto nos da un compromiso mucho mayor, ya que hasta ahora esta información había que buscarla o nos gastaba mucha “energía” encontrarla, ahora estará más accesible y rápida. Se acelera la incorporación de información con inteligencia, con COMPROMISO.
Esta energía se va a anclar por medio de los códigos en puntos específicos de la Tierra, y no sabemos cuál será la reacción de estos puntos.
Algunos son naturales, otros creados, pero todos están enclavados en puntos energéticos estratégicos, algunos son Museos, otros Hoteles, no es lo importante, sino en donde están y la referencia energética que generan.

Hubble dijo...

continuacion...

Las Pirámides de Giza
El Complejo de Galveston en Texas de” la Pirámide de Moody Gardens”
La Pirámide del Louvre en París, Francia,
Chitzen Itza en Yucatán,
La Pirámide de Summum en la Ciudad de Salt Lake,
Las Pirámides Andinas en la Ciudad de San Carlos de Bariloche de Argentina.
Los Templos de Meru Phi de Tailandia,
ERKS” – en el cerro Uritorco, Capilla del Monte, Pcia. de Córdoba, Argentina
Cambodia e Indonesia,
los Templos de Brihadishwara y Airateswara en India y la Pirámide Roja en Dashur.
El cerro Tronador o Amun Kar en Argentina
Mull, Escocia ,
Chan Chan, Perú,
Huacho, Peru,
Humac, Brasil
También Nagasaki, Japón,
Ekaterinburg, Rusia (Montes Urales),
Belén, Israel
Y Yellowstone, Wyoming-USA,
ISIDRIS” – en Mendoza, Argentina.
Monte Shasta, California
Volcán Popocatepetl, Mexico
AURORA – situada en Salto, Uruguay.
Kilamanjaro, Tanzania ,
TELOS” – California, EE.UU.
Islandia,
Kona, Hawai,
Mt Cook, Nueva Zelandia
MIZ TLI TLAN” – situada en las selvas amazónicas del Perú.
Great Artesian Basin, Australia,
Sri Lanka

La recepción también ocurrirá en ciertos puntos de energía y montañas piramidales naturales emitiendo las energías PI, tales como la Pirámide Walsh en Australia, Mt Edith Cavell en Canadá, y el Materhorn en los Alpes. Son códigos magnéticos, los cuales los podemos “atraer” o “repeler” depende nuestro magnetismo. Por esto es muy importante tener nuestro magnetismo activo. Para despertar el magnetismo, también podemos realizar la respiración magnética, esta respiración se hace llevando el aire y la visualización bien bajo en nuestro vientre, que empuje la parte mas baja de nuestro cuerpo, donde esta el centro magnético, el HARA o TAN TIEN, así activamos nuestro centro magnético.
Al activar y mantener activado, nuestro MerKaBa y nuestro centro HARA, comenzaremos a despertar las 13 hélices del ADN, absolutamente necesarios para transitar el próximo período.

Se generara un gran cambio de vibración y frecuencia y el despertar del GURU INTERNO
GU= Oscuridad / Ru = Luz
La integridad, la unidad.
Este despertar, como ya dijimos, va a despertar una gran inestabilidad, también podemos ayudar mantralizando el AM OM AM o EK ONG KAR, SAT NAM, SIRI WHA (HE) GURU
El Mantra OM AM, para hacerlo simple, es la unidad entre lo masculino y femenino, la integridad.
Y el mantra EK ONG KAR, SAT NAM, SIRI WHA (HE) GURU
Ek significa “Uno, la esencia de todo”, Ong es la vibración primordial de la cual fluye toda la creatividad, Kar es “creación”, Sat “verdad”, Nam “nombre”, Siri “gran”, Wha “éxtasis”, y Guru es “Sabiduría Infinita”.
Cuando se juntan las palabras significa
“Hay un Creador cuyo nombre es Verdad. ¡Grande es el éxtasis de esa Sabiduría Suprema!”
La información para que sea con Inteligencia y vibrar en INERGÍA; debe tener su tiempo de asimilación e incorporación, por eso iremos de a poco entregando dicha INERGIA.

Jesús Mª dijo...

¡¡NUEVA ERA!!... ¡puag!
Sensei, !multiplícate por 0 y por Kiech! :)

Anónimo dijo...

Quede sorprendido Sensei, por no decir otra cosa, pero Sensei como seguidor y admirador suyo no puedo meter en mi cabezita tanta informacion.
Y mas cuando no he desayunado o para que no se oiga tan grave estoy ayunando para alcanzar un poco de su sabiduria, aunque espero no se vaya a enojar pero yo prefiero a Jesucristo como mi maestro, Sensei no le entendi nada, se fue usted tan alto y se puso tan poco denso que ya mero desaparece del mundo.
Yo entiendo cosas mas simples, no podria ser mas sencillo en sus explicaciones.
Tengo entendido que el Merkaba es un carro de fuego, o algo haci...pero aqui en la tierra tiene uno que transportarse en pesero. Aunque con lo caro de la gasolina estaria bien que nos instruyera a transportarnos con el Merkaba. Ay Sensei perdon por tanta ignorancia de mi parte o ser tan denso. Me pregunto si algun dia podre aprender aunque sea un poco como usted.
Por favor maestro no se enoje, pero es que ni con perico lo alcanzo.
Aunque permitame decir que no ofender con blasfemias ayuda a sentirse bien y a crear buenas vibras, todo lo positivo es bueno, la energia buena crea y cuida la vida, pero yo no puedo dar clase a quien es mi Sensei.
Espero que haiga aprendido un poco de usted, porque esto dl magnetismo en verdad afecta Sensei, yo creo que si la tierra esta en descontrol imaginese lo que esta pasando en nosotros, pero individualmente nosotros podemos salvarnos y como usted noble Sensei enseñar a otros el camino hacia la vida y felicidad.

El pequeño saltamontes.

Hubble dijo...

LAS EMOCIONES PROFUNDAMENTE
SENTIDAS TRANSFORMAN LA CONSCIENCIA MUNDIAL

Reprogramación de nuestra Matriz Emocional:
Transmutando el Temor y la Duda

Cuando esperamos que algo suceda, esa expectativa es una emoción en nuestros
cuerpos. Es a través de esa emoción que se ponen en movimiento una serie de
acontecimientos que se extienden más allá de nuestro cuerpo, hacia el mundo a
nuestro alrededor, a través de este campo la Matriz Divina. Estamos en
realidad afectando y teniendo una influencia directa en la materia de la que nuestro
mundo está compuesto, de formas que estamos sólo comenzando a comprender."

"El sentimiento es el lenguaje que programa la computadora de la consciencia del
universo ".

Transmutando el Temor y la Duda


Durante lo que nos queda del 2008, nos estamos moviendo hacia una fase poderosa de transfiguración de nuestra matriz emocional, tanto en el campo de consciencia del trabajador de la luz individual como colectivo. Un cambio cuántico está sucediendo en el interior de los niveles vibratorios del cuerpo emocional que está acelerando la frecuencia global del cuerpo. Una percepción de estar siendo reprogramado será percibida por muchos a medida que ingresamos en niveles mayores de estabilidad emocional y equilibrio. Estamos preparándonos para ingresar, como un grupo, hacia el ojo de la tormenta.

La mayoría de nosotros ha estado condicionado a pensar que las emociones deben ser ignoradas y "controladas" a toda costa para supuestamente "vencer" y transcender el plano emocional. Sí, realmente, debemos enfocarnos en la emoción de equilibrio que está vibrando densamente en el extremo final del espectro de la polaridad. Por favor consideren de todos modos que puede ser a través de la emoción auténtica y del PODER DE LA EMOCION que afectaremos de gran manera la transformación mundial de consciencia mientras los nuevos senderos son abiertos.

Como Embajadores de Luz, es a través de nuestra unificación de corazón y emoción relacionada, que la consciencia colectiva está cambiando por arriba y más allá de cualquier otra cosa que estemos haciendo. Este sentimiento, esta resonancia coherente y elevación positiva consistente que se siente, como resultado de nuestro vínculo grupal fortalecido, nuestro amor y nuestra alegría es la energía real que está cambiando y reprogramando la matriz de consciencia colectiva.

Nosotros somos los Humanos Divinos, y mientras tengamos una forma física, también tenemos un cuerpo emocional muy influyente. Este poder de la emoción es uno de nuestros más grandes regalos y sirve como la llave dorada para el cambio de la consciencia planetaria en esta fase de evolución. Esta es la MANERA en que estamos tendiendo un puente hacia el nuevo mundo.

Mientras nos vemos afuera de la mente y en el corazón, las emociones sentidas con el corazón tales como el amor, la paz, y la alegría son experimentadas y hasta sustentadas durante largos períodos en un nivel consciente. Es a través de la emoción que estos estados conectados con un deseo significativo, pueden aumentar nuestros patrones geométricos de frecuencia y avanzar hacia el nuevo diseño azul original cristalino. Mientras nos regocijamos en nuestro amor y mientras expresamos auténticamente nuestro amor el uno por el otro, este es el sendero directo hacia los nuevos reinos vibratorios de dimensión más elevada. La Verdad es siempre tan simple.

Hubble dijo...

La investigación ha probado que un ínfimo 1% de una población determinada con intención unificada es necesaria para afectar el cambio positivo en consciencia. Este número es equivalente solamente a 8,000 personas necesarias para afectar de gran manera un cambio en consciencia para todo el planeta! Nuestro Proyecto de la Rejilla Planetaria de Luna Llena es más de 10,000 personas en la lista de correos, subiendo estos números aún más, si tenemos en consideración las redes y los grupos de meditación que han sido creados para apoyar esta unificación de la rejilla global. Estimamos nuestra participación total en un número de 20,000 o más.

Hemos creado una masa crítica y somos un campo de fuerza preponderante. Somos una verdadera familia de luz prestando servicio en la misión de la transformación mundial de consciencia. Mientras continuamos unificándonos y nos enfocamos en la Luz de la Rejilla Cristalina que todo lo sabe, estamos manifestando un salto cuántico colectivo hacia la nueva matriz vibratoria más elevada que está esperando nuestra llegada gloriosa. Algunos amados seres ya han hecho esta transición.

Como individuos en un grupo del campo del Merkaba, nuestros sentimientos positivos y el cuerpo emocional afectan la totalidad holográfica resultando en un efecto dominó para aquellos que van detrás. Debemos percibir auténticamente nuestros sentimientos y expresar emociones consistentemente como si la manifestación ya estuviera allí. Por ejemplo, debemos sentir el sentimiento de la paz como si todo el mundo estuviera en paz. En la verdad absoluta y en la Matriz Divina (Campo Unificado), verdaderamente ya está. Recuerden, todo en este plano es ilusión y lo que se "ve" está de acuerdo a lo que la vasta mayoría de la consciencia colectiva está eligiendo ver.

No es sorprendente que algunas de las razas extraterrestres hayan pretendido comprender a los humanos desde un punto de vista emocional y se hayan esforzado en integrar esto dentro de sus propias especies. En ese lugar yace el poder de la creación. Estas razas han sabido todo el tiempo que nosotros, como humanos, siempre hemos tenido el poder para reprogramar la matriz debido a nuestra estructura física singular de existencia emocional.

Una clave muy importante para nuestro cambio completo fuera de la vieja matriz basada en el temor, es transmutar por completo y transcender todo temor y duda remanentes en nuestro sistema energético interno físico.

La transmutación final de las ilusiones del temor y la duda es a través del Amor. El Amor debe ser conducido hacia esta energía reconociendo y aceptando que el temor es una parte natural de nuestro yo como resultado de estar viviendo una vida condicionados en un plano dual de existencia.

Comprendemos que el temor (también conocido como el mal) nunca es un elemento externo, causa o enemigo allí afuera de nuestro propio ser. Podemos solamente inundar con luz transmutadora cuando comprendemos esta profunda verdad. Nunca podemos influir en algo que nosotros percibimos está afuera del yo. Todo es el Yo, todo es la Fuente.

La transmutación del temor debe ser hecha por cada individuo, en el interior de su propio ser.

Debemos saber que el temor y la ilusión del mal es también parte del Uno y una experiencia terrenal valiosa y necesaria para nosotros. El temor continuará aferrándose a nosotros hasta que podamos sonreirle y amarlo por completo por la experiencia que nos ha brindado.

Hubble dijo...

Nosotros estamos prestando servicio como Alquimistas Espirituales ~

Para asistirnos en la limpieza del patrón del temor y la duda y para removerlo por completo de la matriz de la consciencia colectiva basada en el viejo temor, estamos prestando servicio como alquimistas espirituales invocando y transmitiendo los sagrados fuegos de transmutación de luz cósmica.

violet fire swirlA medida que nos unificamos en la Rejilla Planetaria Cristalina en resonancia armónica con el corazón, estamos invocando a todas las Llamas Plateado-Violetas consumadoras. El efecto de esta tecnología poderosa de luz es la consumación inmediata y transmutación de toda energía emocional que vibra densamente que no nos sirve por más tiempo para nuestro avance hacia las velocidades de la luz más rápidas de dimensión superior. Esto incluye todos los apegos emocionales y de relaciones, huellas celulares distorsionadas, implantes auto-impuestos y foráneos, formas pensamiento que vibran densamente y patrones emocionales.

También estamos invocando la acción del Rayo Platino omnipotente a través de nuestros cuerpos, nuestro holograma y el campo de consciencia colectivo holográfico. Este es un poderoso rayo de luz cargado energéticamente de resonancia de luz multidimensional. Es de frecuencia muy elevada y sostiene supuestamente en su interior los códigos de la Verdad Universal. Cuando invocamos esta luz plateada, ésta tiene cualidades de sanación extraordinarias y ayuda de gran manera, con un efecto parecido al láser a limpiar toda emoción tóxica mientras restaura a todo el cuerpo y brinda un balance óptimo tanto a nuestro campo de vibración femenina como al masculino.

El Rayo Platino también inevitablemente dispara una aceleración atómica que para el propósito de este mensaje, simplemente significa que en forma natural e inevitable comienza a recordar cómo invocar y trabajar con los poderes extraordinarios del Corazón Sagrado, incluyendo la manifestación con facilidad y gracia. Las manifestaciones son de esta manera con facilidad y gracia; porque el principio de hacerlo así, proviene de su corazón sagrado. Ustedes lo manifestarán con facilidad, gracia y lo más importante con y en impecabilidad. Trabajar con los fenomenales poderes del corazón sagrado también quiere decir que ustedes serán inspirados a vivir su dicha, alegría y felicidad y cualquier otra cosa que no esté en alineación con esto, les será dado a conocer de inmediato. Ustedes también comenzarán a descubrir lo que es la dicha, la pasión y la felicidad y debido a la aceleración atómica sus campos electromagnéticos comenzarán a atraer naturalmente estos estados de percepción.

Hubble dijo...

nvoquen, visualicen y sientan el efecto de transmutación altamente cargado de estas energías de luz cósmicas a medida que ellas penetran el vehículo de su cuerpo, campo aúrico y holograma. Cuando estas sagradas energías de fuego son utilizadas regularmente para nosotros mismos y para otros también nos hacen avanzar hacia los patrones de resonancia refinada que corresponden a las armónicas de la Nueva Tierra.

No existe ninguna necesidad de volver a visitar y "procesar" nuestros patrones emocionales condicionados. A través de nuestro Yo Superior, estamos justo aquí ahora ordenando su liberación final y como esto está en alineación divina elevada del yo, sepan que en este llamado divino, Hecho está.


Reprogramación de la Matriz ~

La Visión y la Energía Emocional que estamos proyectando al Mundo

earth hands Durante nuestra conexión de la Rejilla Cristalina de la luna llena y mientras estamos en el Campo Unificado (también conocido como la "Matriz Divina"), estamos viendo, sintiendo y experimentando el equilibrio, la estabilidad y la armonía en todos los países, gobiernos, comunidades, organizaciones y gente que están operando con plena integridad, cooperación pacífica y tienen al corazón humano y al planeta tierra en gran estima y respeto.

Estamos sosteniendo nuestro enfoque en el bien mayor y en el resultado de esta transición de la matriz para nuestro yo, nuestras familias y toda la humanidad mientras sostenemos la intención de vivir juntos en paz, igualdad divina, respeto mutuo y abundancia para todos.

Nuestro rol como Embajadores de Luz es elevar toda consciencia y ayudar a otros a través del puente hacia la realidad de la Nueva Tierra. Para traer todos los sistemas separados hacia una unión armónica, estamos también transmitiendo el poder del Amor, las Llamas Plateado-Violetas y el Rayo Platino hacia los corazones de cada hombre, mujer y niño. Estamos transmitiendo amor y una bendición compasiva a todas las estructuras, sistemas y matrices del viejo mundo.

Estamos fusionando nuestro Yo Superior de la Luz con cada alma mientras vemos y sentimos a todos y a cada cosa como un reflejo divino del Yo. Estamos fusionándonos con nuestra propia flama corazón para sostener el potencial más elevado en todas y cada una de las personas que viven con un propósito en esta bendita Tierra en este tiempo de nuestra gran transición. Todos nosotros hemos elegido estar aquí, juntos en este ahora. Cada persona individual sobre este planeta es una parte de nuestra familia y un niño del Sol.

La Rejilla Cristalina es la nueva matriz de amor incondicional y de unificación de Gaia, que nos regala infinitas y amplias posibilidades para la cocreación.

Desde el Poder del Amor y en la totalidad de la Emoción del Corazón.

Anónimo dijo...

Sensei, saca de la verde para andar iguales!!!

Chaddwin dijo...

Estas mas loco que el kiech!!!!

Anónimo dijo...

Saludos Sensei, la verdad no puedo leer y entender todo lo que usted a plasmado de sabiduria, o en otras palabras no tengo mucho tiempo para clavarme en su infinito mar de conocimiento. Cada vez esta mas dificil seguirlo pero yo con mi infinita pasciencia lograre un dia entender todo lo que usted noblemente acaba de plasmar, que barbaro Sensei.

Señores este mundo sera salvo gracias a Sensei y su infinita sabiduria. Ay... yo ya quiero ver el rayo de platino.

El pequeño Saltamontes.

Anónimo dijo...

Que seria la vida sin mi Sensei, solo sombras y silencio.

El pequeño Saltamontes.

Siento que estoy perdiendo densidad...o sera porque sigo en ayunas.

Hubble dijo...

Te dare una diminuta introduccion mi pequeño Saltamontes, para que alcanzes la plenitud en tu vida.

La energía

1. Introduciendo el concepto

La palabra energía tiene muchas acepciones. Hay varios tipos de energía (calórica, lumínica, electromagnética, cinética, potencial) que se comportan de maneras muy distintas y sin embargo se engloban en la misma palabra. Quizás por ser “algo” y no ser “materia”. Y en el plano humano la palabra se utiliza para denominar muchísimas cosas distintas, algunas de ellas equivocadas, o ambiguas. Así por ejemplo se habla de equilibrar nuestros centros energéticos, poner los dedos de determinada forma para dejar fluir la energía, tomar una bebida o medicamento energizante, formar un campo de energía positiva a nuestro alrededor, o conectarnos con la energía del universo. Se menciona como energía vital al rasgo distintivo entre la vida y la muerte, o se dice que el amor es la energía divina. La palabra “energía” queda huérfana, no queda claro a qué se están refiriendo, se mezclan las acepciones conduciendo a falacias y errores de interpretación.

Por esto mismo, voy a intentar hacer una precisión sobre el tipo de energía a la que voy a referirme a lo largo de todo este capítulo. Y ésta es concretamente la energía mental humana. La misma no está tipificada ni se puede medir por ahora como la luz o la electricidad, pero seguramente en algún momento se encontrarán los medios para hacerlo. Esta energía puede tener que ver con la energía física, pero es importante distinguir que no es lo mismo.

La energía física está muy ligada a lo que comemos, el ejercicio que realizamos, las vitaminas que tenemos en el cuerpo, nuestro nivel de glóbulos rojos, etc. Cuando decimos “estoy sin energías para hacer nada” o “voy a comer algo para reponer energías” nos estamos refiriendo a ella.

La energía mental, en cambio, no está directamente relacionada a estas cosas. Si bien hay un lógico ida y vuelta, perfectamente podemos estar agotados físicamente pero muy cargados de esta energía, o por el contrario estar en buen estado físico pero carecer de ella.

Este tipo de energía se relaciona con lo que llamamos “buena onda”, con las emociones positivas, la creatividad, el amor, la alegría.

Nos sentimos bien anímicamente cuando estamos cargados de esta energía, mientas que en la depresión se nos va casi por completo. Es por eso que su conocimiento y manejo es tan importante para nuestras vidas.

Está demostrado que un enfermo optimista, y que pone voluntad y su mejor disposición en curarse, tiene más chances de mejorar que un enfermo de su misma condición pero deprimido y desganado. Esa diferencia es justamente la energía mental a la que me estoy refiriendo.

Esta energía, también está íntimamente relacionada con la fe. Yo creo que cuando alguien reza lo que está haciendo en realidad es direccionar su energía hacia el fin deseado, canalizarla a través del rezo.

Hubble dijo...

Desde los tiempos más remotos la humanidad ha buscado simbolismos para direccionar la energía. Religiones, supersticiones, hechizos y pócimas mágicas. Lo que importa no es el medio elegido sino el fin y la energía que realmente se ponga en eso.

Cuatro personas esperan una oferta de trabajo. Los cuatro se capacitaron, hicieron esmeradamente su currículum y recorrieron diario en mano toda la ciudad. Es decir, hicieron por igual todos los pasos directamente conducentes para obtener su objetivo.

Pero además, el primero le rezó con pasión a Dios y le encendió unas velas a San Cayetano. El segundo llevó a todas las entrevistas su ropa y bolígrafo de de la suerte porque son sus cábalas en las que confía. El tercero, que no creía en nada de esto, tenía una gran confianza en si mismo y la seguridad interna de que lo conseguiría si se lo proponía. Es cuarto, en cambio, llegó a su casa y pasivamente se sentó a lamentarse que no creía que fuera a conseguir nada.

Este cuarto hombre, por más que estuviera igual de capacitado que los otros, seguramente no va a obtener el puesto. Su energía está bajísima y no hizo nada para direccionarla a su objetivo. Está desorientado, perdido, a la deriva.

Se está condenando en una profecía autorealizable, ya que directa o indirectamente su actitud influirá en su contra. Los otros tres, cada uno a su manera, están haciendo lo mismo. Direccionando su energía hacia su fin. ¿Importa como lo hagan? Yo no creo que el método haga la diferencia, aunque me gustaría estudiarlo estadísticamente si se pudiera. Más bien creo que importa el nivel de energía que maneja la persona, la intensidad de su deseo y de su confianza en lo que hace.

Por eso me parece que cada uno puede elegir el camino que prefiera para hacerlo. El que le haya dado resultado, el que le enseñaron de pequeño, el que más le simpatice. Mientras no sea dañino, ridículo o complicado, cualquier cosa sirve. Y sinceramente, pienso que cuando menos símbolos se necesiten y más directa sea la conexión entre nuestra energía y nuestro fin, menos “filtraciones” habrá en el camino. Lo importante es hacerlo, y con la máxima concentración y confianza posible. Creer en que podemos hacer más que lo directamente evidente para conseguir lo que deseamos, y hacerlo sin privaciones, al máximo de nuestro potencial.

Hubble dijo...

2. La energía negativa – los malos deseos



Lamentablemente, también existe la contracara de esta energía, que es objeto de la magia negra y del “mal de ojos”. Esta es mucho más delicada porque sus consecuencias pueden ser nefastas. Está atada al instinto de muerte y a las peores lacras de la humanidad.

¿Quien no ha oído alguna vez de alguien que descuidadamente dijo a otro “ojalá que te mueras” y al poco tiempo ocurrió?

Sobran las anécdotas de estudiantes que por un examen desearon que se enfermen sus profesores y terminaron sintiéndose culpables cuando aconteció de verdad, y con más fuerza de lo que esperaban. De insultos en el tránsito que terminan en un accidente mortal para el insultado a pocos metros. Nos han llegado oscuras versiones de maleficios o maldiciones.

La energía negativa es una realidad de la que hay que alejarse tanto como nos sea posible.

Y no basta con una cintita roja contra la envidia para estar a salvo. El paso fundamental para eliminar la energía negativa de nuestras vidas –o mantenerla alejada- es ser los primeros en desalojarla de nuestra mente.

Habida cuenta de su existencia y realidad, no podemos desearle el mal a nadie. Absolutamente ningún tipo de mal a ninguna persona. La energía negativa se mueve y retroalimenta entre quienes le dan cabida. Afecta al que la recibe, pero vuelve al que la emitió.

Y esto es claro como el agua: si se quiere ser feliz hay que dejar de lado los odios y los rencores; la envidia, y los resentimientos. En nuestro camino a la virtud tenemos que desalojar a todas las emociones negativas.

Se trata de ser el primero en dejar de tirar piedras, y retirarse del combate. Luego de un tiempo ya no recibirás ningún piedrazo.

Que la palabra ojalá siempre venga acompañada de pensamientos positivos.

Los piedrazos de energía negativa a veces pueden ser dirigidos a nosotros mismos. Por ejemplo esto es lo que ocurre cuando nos insultamos, pensamos que no valemos nada, que no merecemos nada, cuando nos tiramos abajo. Tenemos que tener cuidado con estos instintos destructivos, y ser concientes de que su alcance puede ser mucho mayor que el aparente.

Hubble dijo...

Otra forma de energía negativa es la que proviene de las experiencias dolorosas, noticias de tragedias, etc.

Una persona sensible, al ver en la televisión, escuchar en la radio o leer sobre una noticia terrible, o al presenciar un accidente o un acto delictivo, se carga de una energía negativa que percibe como un gran dolor. A veces pueden darle náuseas o sentir un nudo en el estómago. No puede proseguir con sus actividades normalmente, ni recuperar su nivel de energía normal hasta no deshacerse de alguna manera de esa fuerte impresión.

Milagrosamente, al “compartirlo” con un ser querido el dolor se alivia. La persona siente como que se quitó un peso de encima, y ya está en mejores condiciones para procesarlo y retomar su vida normal. ¿Pero a qué precio? Ahora la persona con la que se desahogó, se ha cargado de esa energía negativa. En cierta medida la energía se trasladó al otro, y ahora este se quedará sintiéndose igual de mal que el primero, y necesitará a su vez descargarse con otra “víctima”.

De este modo, la energía negativa circula, se potencia, perjudica al mundo en general. Pues bien, es visible que la actitud positiva ante estas situaciones sería -cuando nos llega- cortar la cadena. Para lograrlo, tenemos que canalizar esa energía negativa por otros medios, y no mediante el traspaso a otra persona.

Esos medios podrían incluir la descarga de energía física como practicar un deporte, correr, o gritar, asociándolo mentalmente a la descarga de la energía negativa que nos ha invadido. Llorar, desde ya, o descargar nuestra furia por escrito, y luego quemar lo que escribimos. Rezar con fervor por los damnificados directos del hecho en cuestión, y luego cargarnos de energía positiva de las formas que veremos en el próximo punto. De esta manera, lograremos eliminar la energía negativa sin pasársela a otro. Seremos como un cable a tierra que ponga fin a su poder.

Claro está que en determinadas situaciones que nos tocan muy de cerca, el caudal de energía negativa que nos quitamos al compartir lo sucedido puede ser notablemente mayor que el que percibe la persona a quien se lo trasladamos. De este modo, aquel podrá con mayor facilidad eliminarla. Y nos habrá hecho un gran favor.

En todo caso, tenemos que estar seguros de que la persona este conciente de que va escuchar algo que le puede hacer daño, y no obstante ello desee hacerlo para ayudarnos.

Hubble dijo...

Sin ir a los extremos, podemos notar que este tipo de situaciones en escalas domésticas se presentan a diario en nuestras vidas. Nos indignamos por ejemplo por una situación del tránsito o por un mal servicio público. Nos quedamos afectados por una película fuerte, o por una anécdota que escuchamos. La decisión es nuestra: transmitir o eliminar.

Por supuesto, si transmitimos la energía negativa a nuestro entorno, esta volverá a nosotros. Como clave entonces podemos recordar dos simples pasos:

1- Evitar todo medio de comunicación o persona que nos trasmita energía negativa.(noticieros, películas violentas o muy tristes, personas chismosas o morbosas)

2- Prestar atención antes de hablar y evitar todo tipo de comentario que traslade nuestra energía negativa a los demás. (anécdotas trágicas, críticas a terceros, pensamientos pesimistas) Sólo decir cosas buenas, que transmitan energía y optimismo. O informaciones importantes. O si no callar.

Eliminada la energía negativa de nuestras vidas, sólo nos queda aumentar nuestra energía mental positiva, y aprender a utilizarla y mantenerla.

Hubble dijo...

3. Formas de conseguir la energía



Todos tenemos un nivel de energía de base, que se puede ver sensiblemente aumentado en los momentos de euforia y felicidad. En estos momentos nos sentimos llenos de ganas de hacer cosas buenas, inspirados, con mucha capacidad para dar amor. Y cuando lo hacemos la energía vuelve hacia nosotros multiplicada, porque los actos positivos generan más energía positiva, y entramos en un círculo virtuoso del que no desearíamos caer nunca.

¡Qué bueno sería poder mantener esos niveles de energía casi permanentemente! Lo bueno es que los conocemos, a todos nos ha pasado. Y cuando estamos sin ganas de hacer nada, o con la autoestima por el suelo debiéramos evocar esos momentos, y pretender, si no llegar a ellos, por lo menos acercarnos y tener un nivel de energía de base cada vez mayor. Esto va a ser una ayuda el día que estemos enfermos o pasando por malos momentos. Lo que podamos aumentar nuestro nivel de energía en las buenas nos va a servir de sustento cuando estemos en las malas.

Pero, ¿cómo se consigue la energía? Algunas formas son:



- Sintiendo amor. Tenemos en frente a un ser querido, y nos detenemos a observarlo, a escuchar lo que dice, recordando cuanto lo queremos. Potenciando el sentimiento al máximo que dé nuestro corazón, amando activamente. No es necesario tener la persona al lado para hacerlo, podemos mirar una foto, o tan sólo pensar en él o ella.

- Expresando el amor. Además de sentirlo para nuestros adentros. Decir “te quiero” dar una caricia o un abrazo, escribir una carta, hablarle al ser amado de sus virtudes y de lo orgullosos que estamos de ellos, es una forma de potenciar nuestra energía, y también llenar de energía a la persona amada.

- Admirando la belleza del paisaje, la naturaleza, una flor… cualquier cosa. Potenciando el sentimiento de belleza y admiración, logrando asombrarnos de lo cotidiano. Cuando vivenciamos la exaltación de la belleza nos inunda la energía.

- Mirando el Cielo y las estrellas, e intentando concebir su infinitud y nuestra pequeñez. Siendo concientes de la inmensidad del espacio y del tiempo. Pensando en el milagro de nuestra existencia: de la nada a algo, del big-bang a la Tierra, de la tierra a la vida, de la vida al hombre, del hombre primitivo a lo que somos hoy, y a nuestra propia existencia individual.

Hubble dijo...

- Practicando tu arte, tu hobbie, deporte, o lo que más te guste. En contacto con tu centro creativo y con tus mejores virtudes.

- Rezando: alabando a Dios, valorando y agradeciéndole intensamente por tener la oportunidad de vivir esta vida, y por todo lo bueno que tenemos.

- Meditando. Practicando diversos tipos de relajación y meditación creativa.

- Escuchando música, ya sea de fondo o como actividad principal. Elegir la música que nos llegue al corazón, y sentirla intensamente.

- A través de la comida. Ingiriendo alimentos livianos y puros como frutas y hortalizas mientras masticamos lentamente disfrutando a plena conciencia de su sabor y textura, y pensando en su origen noble. Sintiendo como con cada bocado nuestra energía aumenta.

- A través del relax, de un baño de inmersión, una sesión de spa, o una caminata bajo la brisa fresca. Dejando las preocupaciones de lado, dándole bienestar al cuerpo y descanso a la mente.

- Durante el sueño. Mientras dormimos recargamos nuestra energía física. Lo mismo podemos hacer con la mental si aprovechamos los sueños para ello. Recordar un sueño hermoso nos hace despertarnos felices, con ganas de empezar el día con todo, mejor que como nos fuimos a dormir.

- Recordando vívidamente los mejores momentos de nuestra vida. Trayéndolos a la mente con todo su esplendor, como si los estuviéramos viviendo de vuelta. Puede ser el nacimiento de nuestro primer hijo, nuestro primer beso, nuestra boda, aquel regalo tan esperado de la infancia… todo lo que nos haya hecho rebosar de felicidad. Traerlos al presente nos devuelve la energía tan intensa de aquellos momentos mágicos.


Meditalo pequeño Saltamontes.

Anónimo dijo...

Insisto SENSEI, saca de la verde para andar iguales, ahhh pero que sea colombiana, para que sea mas efectiva!!!

Ahhhhhh que rico cigarrito de Mota!!!!!

AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ese anonimo que esta molestando a sensei solo llena de energia negativa el momento, por eso la gente ya no se quiere meter al blog, desgraciado anonimo, deseguro eres el satanico que molesta tanto.

Anónimo dijo...

Sensei acaba usted de quemar mis fusibles fue demasiada luz a mi pequeño intelecto.
Me asuste un poco al principio cuando dijo que nos hiba a dar una pequeña introduccion y quede estupefacto cuando dijo que hay que poner los dedos en determinada forma, pero luego se nos vino la sobrecarga de energia, no quepo de felicidad Sensei, voy a tardar un buen tiempo en digerir toda esa sabiduria.

No puedo decir otra cosa mas que gracias por iluminar nuestra grisasea existencia, esta noche podre dormir tranquilo porque el mundo vale la pena con gente como usted, ojala que su buena vibra se multiplique para usted honorable Sensei.

Del mas humilde de sus admiradores:
El pequeño Saltamontes.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me gustaría saber si acaso habéis escuchado del proyecto denominado "Gambit", que trata acerca de un muy probable ataque de bandera falsa posiblemente a Israel, para involucrar inmediatamente a Irán y emprender acciones bélicas con misiles nucleares contra los Persas y obviamente expoliar sus hidrocarburos.
Existe una página dedicada al referido evento y que ha subido el color de alerta a Rojo!!, en la cual basa sus hipótesis en la lectura inversa de discursos como el del Gral. Norteamericano asignado a las actividades militares en el medio Oriente: David Petraeus.
El procedimiento de la decodificación de una frase, discurso, charla o incluso una canción, se basa en la audición retrógrada de la misma, donde se refleja la actitud inconsciente del individuo, pero que va aparejada a la contraparte consciente que es la que escuchamos normalmente.
Me gustaría saber si tienes más información acerca del mencionado proyecto.
Aquí dejo dos vínculos; uno para entender mejor lo que es el "Reverse Speech", que por cierto está muy interesante y viene con ejemplos de canciones en español.
Y el otro que expone lo mencionado al principio:
http://www.reversespeech.com/spanish.htm

http://www.ken-welch.com/Reports2/PetraeusOnGambit.html

Saludos

Hubble dijo...

Dos trucos buenísimos para elevar vibraciones son el Amor y el Agradecimiento (que es una forma de Amor). Envías Amor y se elevan las vibraciones, tuyas y del mundo. Envíate Amor a ti mismo, a otras personas y al mundo. ¡Es una forma muy rápida de elevarse! El Agradecimiento es una forma de Amor. Al agradecer por las cosas buenas que ves en tu vida, elevas las vibraciones de una manera rápida y maravillosa.

Sería muy interesante que cada vez que nos sorprendamos pensando o diciendo algo negativo sobre nosotros mismos o sobre el mundo, lo compensemos enviándonos amor a nosotros y al mundo, y pensando (o diciendo) otra frase que sea más positiva que la anterior. Por ejemplo, ante un atasco de tráfico que nos hace retrasarnos en nuestro camino al trabajo, quizás encontremos en nosotros una actitud así: “¡Vaya, qué pesado está el tráfico hoy, ¡voy a llegar tarde!”. Si nos damos cuenta de que nuestra actitud puede mejorarse, podemos compensar sintiendo actitudes más ’simpáticas’ con la Vida, por ejemplo algo parecido a esto: “La Vida es armonía, así que este atasco es como tiene que ser. Amo a todos estos coches, ocupados por hermanos que juegan conmigo a su manera. Los amo a todos y sé que estoy en cada momento en el lugar que me corresponde. Si he de llegar al trabajo, llegaré en el minuto perfecto, ¡y ni un minuto antes!” (jejeje). Y sonreír. ¡Siempre es interesante sonreír!

Es muy fácil manejar nuestra frecuencia energética, lo hacemos constantemente incluso sin darnos cuenta. Formas de subir (¡y de bajar!) las vibraciones: escuchando música, cantando, bailando, caminando, corriendo, jugando, riendo, viendo un documental, tomando el Sol, pintando, pronunciando frases, escribiendo, leyendo, amando, respirando, imaginando… Si escuchamos música que nos inspira, nos relaja o nos hace felices, entonces estamos elevando nuestras vibraciones. Si por el contrario nos ponemos a escuchar música que nos pone nerviosos, entonces no las estamos subiendo tanto jejeje

Ver un documental puede ser inspirador si nos hace sentirnos bien. Por el contrario si el documental incita al miedo, entonces quizás nuestra voz interior nos susurre alguna otra cosa mejor que hacer. De todas formas los miedos no son malos: puedes observar el miedo cuando surge, amarlo y ver el mensaje que ese miedo tiene para ti.

Pronunciar frases también ayuda a manejar las vibraciones. Pensar o decir en voz alta una frase que nos haga sentir bien, es maravilloso para elevar las vibraciones. Por ejemplo pensar o decir: “¡Qué feliz soy!”, o “Yo Soy Divino”, son frases con una energía vivificadora que eleva las vibraciones. A nuestra mente acudirán frases inspiradoras si nos ponemos a ello.

Hubble dijo...

LA VIBRACIÓN DEL AMOR

Respira bien hondo. Un maravilloso torrente, de energía amorosa y cristalina, llega para acariciar tu alma. Sus multicoloridas ondas de consciencia trascienden los moldes de las letras. La frecuencia te invita a volar con el corazón abierto. Una sonrisa angelical te recuerda que estás vivo. Dibújale alas a tus sueños, insúflales pasión. No estás solo. Juntos anclaremos, en el mundo de las formas, la vibración del amor.

Tu ser reconoce este mensaje, por eso ríe. Sabe que no hablo de utopías. Cuando las palabras, pensamientos e intenciones son guiados por el espíritu, la majestuosidad de los reinos luminosos desciende para impulsar tus pasos y guiar tu corazón. Vinimos a servir. Ayudamos, por amor, a que nazca una humanidad más consciente.

Estas líneas confirman que estás acompañado. A los ojos de muchos, seremos ilusos o simples soñadores que pretendemos co-crear un mundo que nunca será. No importa. Nuestra voz interior nos orienta y anima a persistir. Falta demasiado poco para que la historia se revierta. ¿Lo percibís? Ya se siente la inigualable fragancia que anuncia el arribo de un tiempo sin tinieblas, ataduras, ni fronteras. Continuemos trabajando con fervor y denodada entrega. Perseveremos inspirando, centrados en el corazón, para ayudar a que otros despierten, al recordar su esencia divina.

Que quien mire tus ojos vea el brillo de un nuevo amanecer. Que quien tome tus manos sienta contención y humanidad. Que tus palabras se transformen en agua fresca para aquellos que estén sedientos de consuelo y esperanza. Que a través de tus abrazos sientan el calor de la fe. Que tu risa los eleve más allá de las estrellas. Que tu corazón les muestre el camino hacia la luz.

Cada vez que necesites aliento, aquí estaré. Siempre vendré a tu encuentro. Sabemos que la tarea que emprendimos no es para nada sencilla, fue por eso que convenimos esta peculiar manera de apoyarnos para avanzar con firmeza. Sigamos sembrando semillas de consciencia, paz, armonía, unión, alegría y confianza. Haremos de esta Tierra un inmenso corazón, para que a través de sus latidos se expanda y multiplique, por todo el universo, la vibración del amor.

Anónimo dijo...

Aplausos Sensei.
Usted es un filosofo, pensador y poeta, aqui usted esta demostrando toda su armonia, como el canto de un pajaro zentsontle.

"Amo el canto del zentzontle
pájaro de cuatroscientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero amo más a mi hermano el hombre."Netzahualcoyolt.

Ayer platicaba con uno de mis discipulos y comentaba que la tierra se ha de colapsar y yo digo que haci deve ser, el humano no entiende que devemos aprender a ser armoniosos como usted Sensei, ayer hablaba usted de humildad y el humano no tiene humildad hacia la naturaleza y hacia sus semejantes, siempre usamos todo a nuestra conveniencia sin importar la armonia, por eso esta cerca el gran dia en que se revertira todo el mal y el sistema del humano caera abruptamente.

Siga usted vibrando con fuerza Sensei e iluminenos con su sabiduria.

El pequeño Saltamontes.

Hubble dijo...

Seguid en el camino de la luz mi pequeño Saltamontes, seguid no claudicar.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, VEAN ESTO...
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-03-10&NewsID=83853&BodyID=0&PaginaId=16
ME INTERESA QUE VEAN LA PARTE DEL AFLORAMIENTO DE SANGRE... EN EL MAR.. DEL GLACIAL...EL RESTO YA SABEMOS... PERO RECUERDO ALGO DEL MAR EN SANGRE... QUE ES PARTE DE LOS AVISOS QUE DEBEMOS ESCUCHAR... SI HAN VISTO ALGO MAS HABLEMOSLO... LA TEORIA EL BUENA PERO LA REALIDAD IMPACTA...
CONFIRMEN,

SALUDOS
DRAKO

Luciferino dijo...

Saludos Otonvanolts, te acuerdas de mi, (SANGRE IMPURA).


Al grande y poderoso Lucifer, Luzbel y Satanás.
Oh, gran lucifer, emperador excelso de los antros infernales! yo me postro ante ti y te reconozco como señor y soberano, si me pones en posesión de las artes ocultas de la magia, dándome el don de conocer la ciencia misteriosa ya sobrenatural que tú posees, para lograr, por su medio, la verdadera sabiduría. Sea yo admitido entre tus escogidos: veánse satisfechas mis aspiraciones de riquezas; el logro de la persona deseada; la destrucción y daño de mis enemigos. Deseo ser tu esclavo y para ello puedes, desde hoy, disponer de mi cuerpo y de mi alma.

Si aceptas mi pacto, que traigo escrito con tinta misteriosa y firmado con mi sangre preséntate ante mi para reconocerte como señor y soberano.

Yo te invoco una vez más, Oh, esclarecido principe de tinieblas! para que aparezcas a mi lado en forma humana y me firmes el pacto que presento.

No tengo ningún temor y si gran deseo de que me concedas lo que pido. Juro seguir tu ley en adelante, renegar de Dios a quien aborrezco, del agua del bautismo, que sin mi consentimiento he recibido y de todo aquello que no sea de tu agrado.

Quiero pertenecerte y formar compañia con los espiritus de tentación y daño, mas para eso, es preciso que mi pacto sa aceptado firmado y confirmado.

Yo te conjuro, Lucifer, Luzbel y Satanás, por el poder de este mágico talisman que es imagen del que usaba el gran Salomón y por cuya mediación logró el dominio de la sabiduría de las “ciencias mágicas”, y de todo lo creado para que aparezcas ante mi.

Aparece ya prontamente o, de lo contaro te haré permanecer eternamente en los profundos infiernos por las poderosas palabras cabalísticas de Salomón “Abracadabra Eloim”, cuyo poder sólo él y tú conociais. Preséntate a mi, yo lo quiero.

Anónimo dijo...

¿ESTE BLOG PERTENECE A SENSEI O A OTON? es que a veces se me olvida.

Anónimo dijo...

Yo merito le dare respuesta a tu pregunta.

Pues parece que a Oton, pero le falta hechar a patadas a los luciferinos y satanistas, invasores e insultantes.

Anónimo dijo...

PIERDEN EL NORTE... EL TIEMPO NO SE DETIENE... LA RED ELIMINA LA ORGANIZACIÓN Y DESAPARACE LA INFORMACIÓN QUE NECESITAMOS ANALIZAR... DEJEN DE TEORIZAR VEAN A SU ALREDEDOR SI SU VENDA...
SIENTO QUE PIERDO EL TIEMPO ACA... PERO CREO QUE HAY GENTE QUE APORTA MUCHO... NO PERDAMOS EL NORTE...
SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

DRAKO no seas IMBECIL, el norte no se puede perder:

El norte o septentrión es el punto cardinal que indica, sobre un meridiano, la dirección al Polo Norte. Es uno de los cuatro puntos cardinales, situado diametralmente opuesto al Sur. En el hemisferio norte, se corresponde con el punto del horizonte cuya perpendicular pasa por la Estrella Polar. A la ubicación o a la dirección norte se las llama septentrional o boreal.

Anónimo dijo...

El Norte es el lugar donde viven las Fuerzas Superiores, donde mora el Gran Espíritu; de allí nos llegan la sabiduría y el conocimiento.

El Norte es el lugar donde viven las Fuerzas Superiores, donde mora el Gran Espíritu; de allí nos llegan la sabiduría y el conocimiento.

El Águila vuela alto y cuando se eleva nada escapa a su mirada aguda y penetrante. A medio camino entre la Madre Tierra y el Padre Cielo, el Águila es la conexión con lo divino.

Desde este punto cardinal, el Águila nos recuerda nuestra estirpe, nuestro verdadero origen y la herencia que nos corresponde por derecho. Además, nos dice que no estamos solos y que, seamos o no conscientes de ello, recibimos continuamente los dones del espíritu en forma de consejo, guía y aliento.

También nos recuerda que estos tesoros no hay que ir a buscarlos a ninguna parte, porque están en nuestro interior. Tan sólo hay que mirar dentro.

Anónimo dijo...

Norte

Es el lugar de la oscura noche y el frío del invierno, la edad anciana, la muerte y la decadencia, el letargo y la hibernación, la dirección en la que el Sol y la Luna nunca brillan. Su elemento es la tierra; sus cualidades son el estado físico, la solidez, la estabilidad y la resistencia. Sus animales son el oso, el toro, el tejón, la cerda hembra, el cuervo, el búho y el murciélago.

Según la tradición irlandesa, el tesoro mágico del Norte es el Lia Fail, la Piedra del Destino, la antigua piedra de coronación de los altos reyes de Irlanda que solía chillar ante el verdadero rey. Las diosas asociadas con el Norte comprenden a la trinidad bruja irlandesa, Badb, Macha y Morrigan, que se transformaron en cuervos para elegir a quienes morirían en el campo de batalla y festejar en sus cuerpos. Según la tradición galesa, un dios del Norte es Gwynn ap Nudd, Hijo blanco de la Nube, el jinete que condujo la Caza Salvaje de las almas de los muertos a través de la noche en su viaje hacia
el Otro Mundo.

Anónimo dijo...

Los 4 puntos cardinales

En todas las cosmografías tradicionales, los 4 puntos cardinales tienen una significación especial. Delimitan un espacio sagrado, La Tierra. El numeral 4 recibe, por lo general, el valor simbólico de la estabilidad, una caracterísitca de la Tierra que, con frecuencia, se simboliza en un cuadrado. Los 4 puntos de la brújula se asocian generalmente con la salida del Sol (Este), la puesta de Sol (Oeste), el mediodía (Norte) y la medianoche (Sur). También están relacionados con los dos equinoccios y los dos solsticios. Así, los 4 puntos cardinales son más que meros puntos de referencia en el espacio; también se relacionan con el trascurrir del tiempo, capturado a partir del movimiento del Sol.
Según la visión del mundo de los antiguos mayas de Mesoamérica, cada punto cardinal iba asociado con una divinidad, un árbol, un pájaro y un color en particular.
Al igual que Atlas, las 4 deidades, llamadas Bacabs, eran seres gigantes que sostenían los pilares del cielo. Sobrevivieron a la gran inundación que se produjo al final de la última era del mundo y representaban como hombres viejos. Estaban íntimamente asociados con las abejas y eran considerados actores que podían disfrazarse de zarigüeyas. Los mayas creían también que los Bacabs ejercían una gran influencia sobre la suerte o desgracia que se fuera a tener ese año, de modo que no es extraño que practicaran importantes rituales relacionados con ellos.
Algunas fuentes reemplazan estas deidades por árboles gigantes, que sirven al mismo propósito de sostener la bóveda celeste.
El Este, la cuna del Sol, se asociaba con el color rojo. El Oeste, su tumba, con el negro. El Norte, el punto cardinal relacionado con la estrella polar, era blanco, mientras que el Sur "la cara grande del Sol", era amarilla.
Loa aztecas ligaron los 4 puntos cardinales con determinadas fases de la vida humana: el Este con la juventus, el Sur con la edad adulta, el Oeste con la ancianidad y el Norte con la muerte.

Anónimo dijo...

и мне понравилось как вы это всё зделали [url=http://koncessija.pp.ua ] молодую татуированую порнозвезду выебали [/url] [url=http://koncert.pp.ua ] видео ролики эро [/url]
http://korporacija.pp.ua
http://lejkocitoz.pp.ua
http://kowej.pp.ua
http://kotelok.pp.ua
http://liderstvo.pp.ua

Anónimo dijo...

Porno en ruso, hay que joderse.

Anónimo dijo...

jajjajaa

Luciferino dijo...

Asi me gusta, calladitos todos, que nadie opine, malditos (Sangre impura).

"Que reina la anarquia y la impunidad"

Anónimo dijo...

Totalmente injusto es que las leyes del hombre sobrepasen la naturaleza y sobre todo a Dios. Es lamentable ver que se permitan matrimonios entre gente del mismo sexo, si todas las leyes del hombre estan fundamentadas en la palabra de Dios y haci lo aplicamos cuando a la hora de rendir una declaracion confesamos con la mano en la biblia y juramos decir solo la verdad, esa verdad que hoy quedo ensombrecida por la ley de los hombres. Claramente la biblia menciona que todas las personas con desvio sexual son antinaturales y abominables. Otro atentado a la vida, como lo es el aborto. No cabe duda que la palabra santisima de Dios esta siendo borrada por la de los hombres, no es necesario que veamos un matrimonio gay en las iglesias con esto es mas que suficiente.
El hombre esta en un evidente camino contra la naturaleza y contra el altisimo. Este desafio de caminar sin Dios lo vamos a pagar muy caro, estamos fallando y esto solo es el comienzo de una serie de errores.
Ahora el humano va hacia su propia destruccion.

Esto es otro punto a favor de todos nuestros profetas, las señales se estan cumpliendo.

Willy.

Anónimo dijo...

Esto es un claro ejemplo de anticristo.
El hombre ahora se hace pasar por Dios.ANTICRISTO.

Mientras tanto en chile sigue temblando.

Pregunta de examen que profeta dijo...

Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.

Willy.

Anónimo dijo...

se levantará una época de "apostasía" global en la Iglesia. Las personas que "profesan" ser cristianas, dejaran a un lado la autoridad de la Escritura en busca de otras nuevas verdades.

Willy.

Anónimo dijo...

2 Timoteo 4
3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, 4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. Cuando esto ocurre, Dios lo llama apostasía y eso es lo que dice el apóstol Pablo que ha de ocurrir antes de que Cristo venga…

Fabulas como las del paganismo?

Anónimo dijo...

Esto apostasía es una palabra que tiene que ver con "separación" como en el caso de uno que está casado que se separa de su cónyuge. Cuando una persona comete apostasía, está se está separando de la fe que una vez profesó. La Biblia dice que en los postreros tiempos muchos apostataran de la fe siguiendo doctrinas de demonios, esto es necesario que ocurra para preparar a las personas mentalmente para que reciban el engaño del "hombre de pecado" impulsado por Satanás que será suelto a engañar a las naciones…

GULP!!!!

Anónimo dijo...

ATENCION !!!!!!!!!!

ATENCION !!!!!!!!!!


Este video es para kiech!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/user/MusicalTranslator#p/u/190/RNEJlo0kOjk

Bluesky dijo...

Saludos:

Hola Kiech: Pregunta, ya he buscado el porqué pones como fecha limite el 15 de mayo, no entiendo, si me ayudas a saber el motivo te lo agradezco mucho., si se puede en el correo es mejor.

Con respecto a lo último que he leido de el blog, veo que muchos apuestan a que venga alguien a salvarnos, pero Y SI NO VIENE? de quien será la culpa? de El por no venir? o de nosotros por esperar sin hacer nada, y si esa esperanza ( al fin y al cabo esperanza...) la usan quienes no están esperando a nadie, para actuar en contra de los que si esperan?...

Al final de cuentas, como dice el experimento ese de el centésimo mono, "Si cambio yo, cambian todos"
Dios permita que asi sea, y me dé la energia y claridad suficiente para hacer algo al respecto...

Extrañamente son inicios de todos tipos en varios aspectos de la vida y para todos, realmente eso es lo que yo veo, inicios...

Les pido por favor que escuchen a su interior, que la intuición les ayude, si sienten la necesidad de moverse, de ir a otro lugar, haganle caso, por algo es, nos quda poco tiempo pero el tiempo al final de cuentas es algo relativo y que no existe.

Habrá muchos de nosotros que tengamos que dejar esta "vida" si asi fué nuestro proceso, otros nos quedaremos haciendo lo que debamos hacer, el lugar será el adecuado donde debamos estar, y las lecciones aprendidas son para llegado el momento saber que hacer, lo importante para mi, es reconciliarme con quien tengo que hacerlo, sacar de mi ser la energia negativa que acumulé, encontrar el balance.

Con respecto a la busqueda del 33, y lo que quiere decir, me encontré con un sin fin de resultados, todos ellos tan increibles, que cada uno tiene un mensaje para mi, aparte de eso, la figura que habia comentado con Kiech y que es recurrente en mi, que dibujo inconcientemente desde niña, anoche al fin di con ella, una idea de lo que significa, en un video tan extraño porque es de un tipo al que yo nunca le crei nada, de repente ahi doy con ese link, con ese fragmento y sale, para tu info KIECH se refiere a el uso de la energia del sentimiento como vehiculo, es una manera de representar esa energia, muy muy antigua.


Con AMOR
Loren

PD: ya sé, digo cosas sin sentido, pero alguien me entiende y siempre encuentro una respuesta...

insisto, investiguen a cerca del Golfo de Adén...

--SENSEI-- dijo...

-SENSEI-

ATENCION! !

ATENCION! !





LO CIERTO ES QUE ME AUSENTÉ UNOS DIAS Y HAN USURPADO MI IDENTIDAD EN EL BLOG, por decirlo de alguna manera.



Aquel que se ha logueado bajo el pseudonimo "SENSEI" no soy yo


Mi ultimo posteo fué el dia 7/03/10, referido a las 7 dimensiones.




Pueden notarlo facilmente por que siempre intento hacer mis aportes de manera simple y consiza y este sujeto hace todo lo contrario.
Miren mis aportes en publicaciones anteriores y lo notarán.


. . .


KIECH me habia pedido que me creara una cuenta fija y no lo hice hasta ahora y es esta, no se dejen engañar


. . .

-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Con respecto al que estubo utilizando mi pseudonimo desde el 9/03/10:


-No sé quien eres pero deberias haberlo aclarado


-La informacion aportada por este sujeto en su mayoria es acertada, pero es demaciado extensa y se torna inentendible para quienes no esten familiarizados con el tema.


-Hay articulos relatados desde un tiempo pasado, lo que hace pensar que esta persona copió el articulo de algun sitio sin analizarlo previamente.


. . .



Escucha amigo no sé cuales sean tus intensiones. Al hablar del amor y la superacion del ser estas dejando un buen mensaje, pero por otro lado estas causando confusion en los lectores del blog.

Por ello te invito a que aclares este insidente y continuemos de la mejor manera.




. . .


CON RESPECTO A TU APORTE:

En un momento dices que lo necesario para cambiar es la concientizacion del 1% de la poblacion y que ya hemos llegado a la masa critica necesaria...


Bueno segun sé vamos por buen camino, el nivel de conciencia global es superior al 1%, pero aun no hemos alcanzado la MASA CRITICA.

Y es por eso que deberemos redoblar esfuerzos.





-SENSEI-

Anónimo dijo...

Amigos mi opinion sobre el final de los tiempos y especificamente la fecha indicada en el 2012, es que es la mayor campaña de marketing viral por medios de comunicacion de la historia del ser humano, no nos dejemos engañar el final puede ser hoy, ahora o mañana, no existe fecha exacta, ESO ES UN GRAN ENGAÑO. No vivamos con miedo al fin, vivamos con espectaciones sobre el comienzo, pidamosle a Dios prosperidad y dejemosnos de esperar el fin, cuando en el concilio de Nicea compilaron el libro que hoy en dia se llama Biblia, fue un estudio minucioso de como hacer que el ser humano esperara el final opacando su existencia, se han preguntado por que los no creyentes muchos prosperan en lo economico y los creyentes muchas veces viven sufriendo, pues buen el engaño lo han implantado desde miles de años aquellos que quieren mantener en la mediocridad a la plebe, si buscamos el bienestar espiritual debemos dejar de lado los cuentos que nos venden como 2012, salvate hoy, ahora, busca las enseñanzas de Jesus que vino para que aprendieramos sobre la poderosa fuerza del AMOR, pidele prosperidad y luz, suerte a todos los que andan dibagando sobre catastrofes, yo soy de Chile y les digo amigos esto fue solo un terremoto, nada mas, se movio todo fue una fuerte experiencia pero estamos bien, nada de HAARP y cosas asi, aqui las fuerzas de la naturaleza actuaron y ahora como pais estamos bien volviendo al equilibrio social, cuidense y no le teman a los desastres naturales aqui en Chile siendo un terremoto grado 8.8 murieron al rededor de 700 personas, una pequeña cifra comparada con otras catastrofes, eso es por que las construcciones aqui son antisismicas. cuidense y dejen de temer o esperar, actuen ahora, hoy.

Anónimo dijo...

Este email me ha llegado hoy y creo conveniente publicarlo. Copio y pego)
Según Yohanan Díaz, esta información no sería fiable: twitter.com/yohanandiaz

PUES YO NO CREO EN ASTROLOGAS, PERO SI EN EL H.A.A.R.P. Y EN QUE YA NOS TIENEN EN LA MIRA ESOS HIJOS DE LA CHING……!!! ya huele a sismo!!!!
No esta por demás, cuidarse y estar en alerta.MUCHO CUIDADO.
Ah que la Giovannita, ojalá y se equivoque pero por si las moscas tomen nota…
PARA SU CONOCIMIENTO. HAY QUE ESTAR PREVENIDO POR SI RESULTA CIERTO.
DE ESTO YA SE HA HABLADO Y LOS CIENTÍFICOS QUE ESTUDIAN EL CASO LO PRONOSTICAN SIN DAR FECHA, PERO NADIE HASTA EL MOMENTO, HA PODIDO PREDECIR CON EXACTITUD, SOLO TÓMENLO COMO UN RUMOR, PERO SIEMPRE HAY QUE ESTAR PENDIENTES. QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS!!
TERREMOTO SE APROXIMA EN LOS PROXIMOS 15 DÍAS ALERTA TODOS

El sábado pasado pasaron en la TV CANAL 11 televisión abierta de México un programa especial sobre una astróloga llamada Giovanna, esta astróloga que según dicen ha predicho muchas cosas que han sido ciertas entre ellas:

* El ataque a las torres gemelas, de hecho cuando sucedió el atentado a las torres, ella estaba en E.U. y estuvo detenida por que creían que era parte de los terroristas porque ella sabia lo que iba a pasar….. hasta que comprobó que era astróloga y la única certificada en L..A.
* El terremoto del 85 en México
* El asesinato de Luís Donaldo Colosio,
* Así como predijo la muerte de la esposa del Enrique Peña Nieto, Gobernador del Estado de México
* Y que Felipe Calderón iba a ser el presidente de México
* Pero la más conocida es la de Laura Esquivel autora del libro como agua para chocolate a quien le dio fecha y hora para escribir y publicar la novela….

Bueno… entre lo que pasaron en el programa es que ha predicho un temblor muy fuerte en efecto domino desde San Francisco hasta las Costas de Perú y según dice que va a ser entre las 11:00 y 11:30 del día que ha esa hora estemos pendiente o que estemos en la planta baja, no quiere revelar el día, por el pánico que pueda ocasionar.

Yo la acabo de ver en otra entrevista, se dice que predijo el sismo del 85, lo de las Torres Gemelas, la muerte de 3 de sus hijos, la muerte del esposo de su hija, de la muerte de Colosio, la elección de Calderón, también dijo que un famoso cantante se suicidaría después de una boda y harían una estatua en Guerrero en su honor, y se me viene a la mente Luís Miguel ….

También vi el programa y encontré esto en Internet:

La Astróloga Asegura que… El terremoto afectará en gran medida la ciudad de México y la alarma sísmica entrará en funcionamiento casi un minuto antes de que se sienta; sin embargo, será imposible que el aviso llegue a tiempo para proteger a la Población de las dos Costas del Estado de Guerrero.

En la capital,

* En la Colonia Roma, sólo se escucharán gritos de dolor,
* Así como en Col. La Condesa, Un grupo de edificios se desplomará y nos quedaremos sin electricidad..
* Los edificios coloniales permanecerán, sin embargo; caerán las viejas vecindades del centro.
* Durante este siniestro, las estaciones de radio serán las que informen y llenen de aliento a la población.
* San Rafael y Santa María la Rivera sufrirán una gran tragedia.
* Se salvarán varias Iglesias y Museos, pero la parroquia de San Cosme quedará dañada, dice Giovanna.
* Al temblor más grande le seguirán unos menos intensos.
* El terremoto en la ciudad de México será entre las 11 y 12 del día.
*

* Oaxaca, Guerrero y Michoacán serán los estados más afectados.
*

* Debido a los terremotos, Pinotepa Nacional y la Costa Chica de Guerrero desaparecerán casi en su totalidad, todo estará en ruinas.
* La zona desde Baja California hasta Oaxaca se verá sumamente afectada y quizás la primera se desprenda del continente.
* La Sierra Madre comenzará a desmoronarse

MAS VALE LA PENA PREVENIRSE, QUE TODO PUEDE PASAR !!!!!!!!

SENSEI dijo...

NO IMPORTA QUIEN SEA YO, SOLO IMPORTA MI INTENCION DE AYUDAR A LOS DEMAS...

Jesús María. dijo...

a Elizabeth:
Me sumo a esa advertencia tuya sobre que dejemos guiarnos por nuestra intuición, aunque en todo caso seamos prudentes.
Sin embargo te ruego que no caigas en el error y falsedad de la "energía positiva" y conceptos similares de la Nueva Era. No son cristianos y ofenden a Dios, y por lo que creo, tu no pretendes ofenderle pues eres creyente sincera.
Ten presente que la ley de la atracción o el "Secreto" no es más que una falacia, es decir, atractivo y seductivo, pero falso y anticristiano. Solo la divina Providencia es capaz de transformar los sucesos, y para ello la oración, la vida en oración, y el ser hombre orante, hace que la Providencia intensifique su acción por encima del curso normal de los acontecimientos. Este es el verdadero secreto; es el que Cristo llevó hasta sus últimas consecuencias, venciendo a la muerte, y mostrando con su ejemplo a todos el camino hacia Dios Padre.
Quien pretende mediante meditaciones, energías, conciencias, viajes astrales, y demás bobadas modificar el futuro, se aparta de Cristo, pone en peligro su alma, la de los demás, y se pone al servicio del enemigo, dejando ser hilo de la Providencia, aunque, por supuesto, no sustrayéndose de ella.
Mantente firme en la fe, sea la que fuere la de tus padres, no vaya a ser que por novedades te cuelgues una enorme piedra en tu precioso cuello (que imagino;).
Un afectuoso abrazo.

Bluesky dijo...

Saludos:

JesusMaria:

La energia existe y no poque yo profese o no una "religion" no la tengo, no creo en eso, no hago meditaciones a menos que sienta necesario equilibrar mi interior, a quien le sobra un "acto de contricción" no es así como te enseñan en la iglesia y te dicen a mitad de la misa justo antes de la "consagración"? "meditemos a cerca de nuestros pecados..." sin embargo respeto tu sentimiento de encontrar tu camino y verdad en donde te sea más satisfactorio....


Cuando menciono energia positiva me refiero a estar siempre con una sonrisa, a esperar y ver las cosas de forma alegre, de sacar lo mejor de cada situacion, o acaso es mejor ir llorando por la vida y en negatividad?, es que nunca has visto como si vas por la calle y le sonries a la gente ellos te sonrien igual y te sientes mejor? o es que nunca has deseado alguna cosa buena a alguien y por ende te sientes bien contigo mismo?, entonces eso es para mi energia positiva.
En otra forma de verlos, basicamente somos parte de un todo, porque? porque en lo más elemental son atomos, moleculas, electrones, protones, cada uno con una carga energética si quieres verlo desde le punto de vista cientifico es así, y estoy constantemente intercambiando esos elementos cargados con energia con el que esté junto a mi, asi sea el viento solamente algo me aporta al inhalarlo, o es que inhalo nada?, encontrar el balance de esas cargas tambien es bueno, o porque crees tu que los radicales libres que andan flotando en tu sistema corporal, y que no se eliminan, son capaces de provocar cambios a nivel celular y producir tumores y cancer?, tendrías q leer ese tema y esto que te digo no lo invento, ni lo dice el new age, lo dice la ciencia, los estudios oncologicos, por eso es que te recomiendan no ingerir ciertas cosas y otras si, por aporte de iones que te dan para eliminar otros, simplemente tomar agua, nunca tomas agua que no tenga sales, en minimas cantidades pero las tiene, si no las tuviera sería tóxica para ti, esas sales son iones, que ayudan a tu sistema a recuperarse, y muchos de ellos son POSITIVOS cuando te rehidratas, entonces...
Habrá que expandir tu percepción de lo que ves y lees y no dictar juicios de manera precipidada...
En cuanto a la "religión de mis padres" una vez alguien me dijo "si vas a ser algo y a creer en algo que sea por CONVICCIÖN no por Herencia" y eso fué un sacerdote católico, creeme, se vale tener dudas, y buscar e investigar, aunque tambien para otros se vale ser solo creyente y defender su credo sin tener mas conocimiento que solo ese, tambien esa forma para mi es respetable.

Al final de cuentas, lo unico que pido es RESPETO

Con AMOR

Loren

PD: el AMOR no es privativo de los New Age espero... si no, estoy frita y no me tocaría decir eso cada que doy buenos deseos....

--SENSEI-- dijo...

-SENSEI-


Apoyo la forma de pensar de Elizabeth.
Jesus maria tienes todo el derecho de pensar a tu manera, pero te recomiendo de corazon que abras mas tu mente y asi podras expandir tu nivel de conciencia.


Los seres vivos somos en un 99.99% espacio vacío. Somos pura energia vibrando a diferentes frecuencias. Y asi como estamos formados por vibracion energética tambien somos capaces de emitirla y como todos saben cada accion tiene una reaccion concecuente.
Esa es mi forma de explicar la ley de atraccion y los beneficios de emitir energia positiva que ya mencionó mi amiga Elizabeth.

No necesitas creerme, consulta la fisica cuantica y lo verás.



Tener este tipo de creencias no va en contra de Dios ni de Jesucristo.
No sé si lo sabias pero en el concilio de Nicea la biblia fué constituida ovedeciendo fines politicos y económicos.

Los evagenlios originalmente eran cerca de 50, adivina cuantos fueron incluidos en la biblia?...
...solo 4

¿POR QUE?

Por que el maestro Jesus nos enseñó muchas mas verdades que las que a ellos les convenia, entre ellas nuestra capacidad creadora, nuestra capacidad de conectarnos y ser uno con Dios y el universo, el entendimiento y dominio del Yin y Yang, nuestro verdadero origen divino y nuestra mision en la vida, el dominio conciente de nustra propia energia y las energias que nos rodean y muchas cosas mas

"LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES"
Pero justamente eso es lo que el concilio de Nicea no queria...
Querian que seamos sus esclavos por siempre y por eso nos ocultaron las verdades que nos harian libres.

Creo en cambio que el Budismo es una de las religione que mas pura se mantuvo en el tiempo y de la cual tambien se puede aprender mucho.



LAS ENSEÑANZAS RELIGIOSAS NO DEBEN DEFINIRNOS, SINO ENRIQUECERNOS




-SENSEI-

Nelson Jose dijo...

Hey Hey Amigos Esto Es Muy Importante Para Que todo El Mundo lo Lea Oficialmente se restaura el templo para el anticristo:

El ente sionista ha declarado el cierre del Monte de las Mezquitas desde esta medianoche (domingo) hasta la medianoche del martes, El día 15 es el día que dicta la profecía sionista del comienzo de la construcción del III Templo (el del Anticristo), La sinagoga Urba ha sido construida otra vez, después de eso, según la profecía del rabino sionista, debe comenzar la construcción del Templo, demasiada casualidad que hayan inventado una excusa como lo de los 1600 asentamientos en Jerusalén para cerrar el Monte a los musulmanes, no les parece

Hagan circular esto con urgencia, estén muy, muy, muy atentos. Pues la televisión (el ojo que todo lo ve-Dajjal) no informará de esto.

Este es el enlace de la noticia

http://wakeupproject.com/forum/viewtopic.php?f=66&p=134693&sid=f66b770a4a56bced74453543b9fc09d3

Chaddwin dijo...

Quieres respeto elizabeth, yo te dare todo el respeto que desees, hasta te hice un poema.

Me pregunto si tu tambien te diras, lo que dice este poema.

CON AMOR
Chaddwin

Poema a LOREN

De los Placeres sin pecar,
el mas dulce es el cagar,
con un periódico extendido,
y un cigarrillo encendido,
queda el culo complacido,
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer,
de cagar nadie se escapa,
pues caga el buey y caga la vaca,
y hasta la dama mas guapa,
echa sus bolas de caca.
Viene el perro y lo huele,
viene el gato y lo tapa,
total que en este mundo matraca,
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
buscar y buscar, sin encontrar;
pero mas triste es cagar
sin siquiera haber cenado.
Aprieta las piernas duro
que cuando el trozo es seguro
aunque esté bien fruncido el culo
será por lo menos, PEDO seguro
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito
suavecito, suavecito,
se va abriendo tu culito.
El baño no es tobogán,
ni tampoco subibaja,
El baño es para cagar,
y no pa' hacerse la paja.
Los escritores de baño,
son poetas de ocasión,
que buscan entre la mierda,
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creéis,
sagaz y de todo os reís,
decidme si sois capaz,
de cagar y no hacer pis.
En este lugar desgastado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo,
y el tipo se lo sacude.
El tipo que aquí se sienta
y de escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir,
que no es un poeta de mierda.
En este lugar tan usado,
donde acude tanta gente,
hace fuerza el mas cobarde,
y se caga el mas valiente.
La mierda no es pintura,
ni el dedo es un pincel,
por favor, hijo de puta,
límpiate con papel.
Hoy aquí yacen los humildes restos,
de este olímpico zoquete,
que lucha de forma estoica,
para escaparse del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo,
quién fue el hijo de mil putas,
que se terminó todo el rollo.

Nelson Jose dijo...

ENTREN CON ESTA DIRECCION LA OTRA NO FUNCIONA, ESTA NOTICIA TAL VEZ NO LA PUBLIQUE NINGUN MEDIO OFICIAL

http://wakeupproject.com/forum/viewtopic.php?f=66&p=134693&sid=54c52bef7beacf609c0b22999508f949

Joel Matus dijo...

El dia 13 de marzo del 2010 aproximadamente a las 8 de la noche, hubo un corte de luz generalizado, todo Chile se oscurecio en tinieblas, todo volvio a la normalidad despues de una hora pero yo lo tomo como una señal.
Quizas hay que hacerle caso a todo lo que esta pasando, no soy presisamente un creyente fiel que va a la iglesia pero creo que algo pasara y la creencia en dios es lo unico que nos salvara.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de cuatro)

Anónimo:

Gracias por el video, la música y la vos de la chava son muy buenos, la letra la encontré un poco insulsa, lo único rescatable sería: Convéncete a ti mismo cosechando palabras suaves. Enriquécete a ti mismo reconciliándote con tu mente. Como veo que aprecias la buena música, chécate estos dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=YjO_VXHxsRw

http://www.youtube.com/watch?v=pMN5GJnYjrk&feature=related

ELIZABETH:

Chicuela hermosa, que bueno saber de ti, prefiero contestarte por aquí ya que si tienes dudas es posible que otros también, (15 de mayo del 2010) hablamos de tiempo, solamente de tiempo. El mensaje aquí es que si una persona piensa que tiene todo el tiempo del mundo y que 5 minutos antes de morir se arrepiente y le pide a DIOS que lo perdone o cree que con tener fe e ir a misa ya la hizo “MORIRAN EQUIVOCADOS”, aquí todo el asunto es QUE TAN “PURO” LLEGAS A LA CITA CON EL DESTINO al decir puro no me refiero a pecados, podrás ser un hombre de fe, que siempre hizo el bien, que nunca falto a misa, que asistías a encuentros religiosos, pero que en el fondo acarreabas todas esas impurezas en él espíritu como son la envidia, el ego, la gula, etc., etc.

Se trata de quitarse esas costras que todos tenemos en nuestro espíritu y eso lleva tiempo, no te levantas hoy y dices, hoy voy a dejar de decir mentiras y zas ya no dices mentiras el resto (2 ½ años) de tu vida, no ocurre así, tienes que aprender a reprogramar tu subconsciente para que ello ocurra y convertirte en un guerrero contra tu personalidad y combatirlo las 24 horas del día los 354 días del año. Y si comienzas el digamos 01 de Enero del 2012 ¿Crees que vas a poder quitar y cambiar mucho, para cuando llegue la fecha? Si chicuela 2 ½ años o ¿Qué? También eres de los que quieren y pretenden ser inmortales.

Cuando te empiezas a limpiar a quitar las costras del espíritu, digamos lo así: por cada costra que te quitas la sustituyes con un pedacito del amor de Jesucristo, entre más te quites más rodeado con el amor del padre estarás, llegando el momento que te envuelve todo y adquieres la verdadera conciencia Cristica, que es el verdadero camino al padre y entonces manifestaremos nuestra verdadera conciencia espiritual la de ser DIOS o mejor dicho parte de DIOS, porque estaremos en comunión con el padre.

Y esto no son palabras de un…, deja me acuerdo, a si, de un hereje relativista de la nueva era, sino son puras enseñanzas de Cristo desde la perspectiva de él y no de una iglesia controladora.

kiech dijo...

Saludos (dos de cuatro)

La clave está en LAS CREENCIAS. Es la carga y el YUGO con que este sistema so metedor y esclavizan te nos somete. ¿No lo habías pensado también?

¿Qué pasaría si logras permitirte -aunque sea por unos instantes- imaginar cómo sería estar libre de creencias?

La superstición es un buen ejemplo de lo que es estar “sometido” a creencias, pero cuando uno se da cuenta de ello recobra parte de la libertad que había perdido. Como si COSAS de un color determinado -por ejemplo- fueran a darle “SUERTE” en la vida, la que es de exclusiva responsabilidad de uno mismo. ¿Es que no se te había ocurrido preguntarte eso?

La superchería no nos sirve a la hora de hacernos responsables por nuestra propia vida y decisiones.

Así se empieza a NO CUESTIONAR las cosas. Así la gente se acostumbra a OBEDECER a lo que alguien más dijo, sin investigar razones y significados.

Lo mismo pasa con la religión, tema delicado para algunos, ya sé. Pero esa “delicadeza” es por algo. Ahí se encuentra la FALLA, la debilidad que no se permite tocar. “La religión es USADA para programar la mente de las personas a obedecer sin cuestionamientos. Sólo se le pide que se ARRODILLE ante un montón de imágenes y simbología que mucha gente NO SABE QUÉ SIGNIFICAN. Se le hace ARRODILLAR ante algunas ciertas entidades que lo único que repiten hasta la medula que uno no es digno, que es culpable, que es pecador, que es malo y que debe redimirse de tanta indignidad pecaminosa…pero no importa lo que hagas: ¡¡tú nunca serás lo suficientemente BUENO o DIGNO o estarás LIMPIO de tanta mugre que afirman que existe dentro del ser humano, a la vista de ellos!! POR QUÉ tenemos que hacer caso a esa idiotez? ¿Cuál era su origen? ¿Qué significa REALMENTE esa lista de tonteras?

¿Te has detenido a preguntarte POR QUÉ la gente que pasa frente a una iglesia se PERSIGNA automáticamente? ¡¡Incluso si va manejando!!

¿Te has preguntado quien realmente creo las instituciones religiosas? ¿Con que fin realmente? ¿Para impartir que exactamente?

Ciertamente no fue Jesucristo, toda su verdad, toda su enseñanza como señala SENSEI es y ha sido mochada, para prueba basta un botón:

kiech dijo...

Saludos (tres de cuatro)

La Biblia de las Américas 1997 Lockman
Porque así me ha dicho el SEÑOR, Dios de Israel: Toma de mi mano esta copa del vino del furor, y haz que beban de ella todas las naciones a las cuales yo te envío.

La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)
Porque así me ha dicho el SEÑOR, Dios de Israel: "Toma de Mi mano esta copa del vino del furor, y haz que beban de ella todas las naciones a las cuales Yo te envío.

Reina Valera (1909)
Porque así me dijo Jehová Dios de Israel: Toma de mi mano el vaso del vino de este furor, y da á beber de él á todas las gentes á las cuales yo te envío.

Sagradas Escrituras (1569)
Porque así me dijo el SEÑOR Dios de Israel: Toma de mi mano el vaso del vino de este furor, y da a beber de él a todos los gentiles a los cuales yo te envío.

Aquí vemos 5 interpretaciones diferentes de la biblia, que parecen que dicen lo mismo, pero no es así. ¿Y TU a cual perteneces, a la de: traducciones, correcciones, censuras o “actualizaciones”? y se estima que hay 3000 interpretaciones diferentes hoy día.

¿Sabes que en el concilio de nicea se eliminó 3/4 partes de la biblia porque hablaban de la RE-ENCARNACIÓN, por ejemplo? Averigua. Sácale provecho a internet. Tu puede encontrar TODO lo que busques. Sólo es cuestión de saber qué busca exactamente y encontrarás esos datos.

Hay muchísimos estudios de científicos y “expertos” que son tapados por EL VATICANO, pues ellos consideran que la gente “NO ESTÁ PREPARADA PARA CONOCERLOS”… ¿QUÉ TE DICE ESO? ¡¡Nos tratan como a idiotas!! Lo han hecho todo este tiempo.

¿Sabía que el VATICANO tiene 3 bibliotecas? Una es para uso público de los curas. La otra es sólo para “altos cargos” en la iglesia. Y la última (la secreta) es donde se guardan literalmente bajo hartas llaves los archivos rescatados de la mítica Alejandría, obras de arte, escritos históricos, elementos arqueológicos y un sinnúmero de “cosas” y “artefactos” que han censurado. ¿Pero por qué la censura? ¡Simple! Todo eso que nos esconden son cosas que nos harían CUESTIONAR todas las mentiras que nos siguen armando. El mismo culto se les irá por el caño en el momento que la gente descubra esas mentiras SOBRE LAS QUE SE BASA su “PODER” y riquezas.

Averigüen. Dense una vueltecita no más por el museo del vaticano en internet y empiece fijándose en la simbología que ostentan.

ELIZABETH podrías poner o hacerme llegar el link del video, me gustaría verlo. Y Si pasan cosas raras en el golfo de Adén o Edén, por cierto ¿Sabías que el famoso lugar del Edén de la biblia, no es un lugar en sí, sino es todo el planeta tierra? Ese era el nombre que le daban a la tierra cuando los extraterrestres se referían a nuestro planeta y ese simple hecho abre… bueno mejor lo dejamos para otro día.

Por cierto ¿Ya te diste cuenta que tienes un admirador satanista y que le estorba tu amor y clarividencia de percibir la vida como lo haces tú. Y quiere que te alejes de aquí?

kiech dijo...

Saludos (cuatro de cuatro)

SENSEI

El original ya nada más búscate una firma electrónica, para mas seguridad, aunque hay un lector en este blog que tiene la habilidad de falsificar comentarios con todo y firma, al menos es hasta ahorita solamente uno y parece que ya agarro la onda de abstenerse. Al tener tu firma digital estaremos seguros de que tú eres tú y los demás saldrán sobrando.

Al sensei falso, pudiendo escoger un nombre entre millones, copiaste uno, eso hace que al menos yo me cuestione la veracidad de lo que dices y de tus intensiones, por lo cual ni me tome la molestia de leer todo lo que escribiste, después de detectar a la mitad del primer escrito que algo no estaba bien. Quizás tus intensiones sean buenas, pero no es así como se deben de demostrar.

Nelson Jose:

Esta dirección tampoco funciona, he estado últimamente muchas direcciones así, que ya no funcionan ¿casualidad o manipulación?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

me falto entrando a muchas direcciones..

Anónimo dijo...

EL TEMPLO DE SALOMON sera reconstruido y sera un bonito museo antiguo, aunque la idea principal es convertirlo en el centro religioso de todas las religiones, donde se le rendira culto al dios de los sionistas: el dinero.
La idea es hacer un centro comercial, digo un centro religioso no solo del catolisismo, que ya de por si es muy lucrativo, sino un megacentro comercial, digo un centro religioso universal.
Los verdaderos Judios no caben de contentos al ver que su sueño esta a punto de convertirse en realidad, ¡¡¡ de verdad esperan a un mesias !!!
Por otra parte el hecho de que se construya el citado templo, señala el fin de los tiempos, el cumplimiento de la profecia.
¿ Y el Vaticano apa ?
El Vaticano esta a punto de ser dinamitado, el catolisismo es bueno como negocio, pero ahora vamos por todo el mundo, recordemos que lo mas abominable sera la unificacion de la religion.

Yo esperaba este acontecimiento hasta despues del 2012, pero ya se les cuecen las habas y creo que todo se nos vendra encima antes de lo que pensamos.
Y por logica cuando veamos que a Pedrito le quitan las silla y en lugar de sentarse le dan un senton, entonces veremos la division de paises y familias dueñas del negocio. Que hasta en guerra puede acabar.

¿ Y la guerra apa ?
Mijo un dia es como una hora, un año es como un mes, faltan poquitos meses mijo, no sea impaciente.

Mi nombre es Willy ( Antonio Zuñiga ) Me puedes contactar en el canal de You tube, Wilisiano y en mi blog Revelacion de Profecias.

Hubble dijo...

Mi comentario:

El egoísmo no nos dejará relajarnos, volver a un estilo de vida primitivo y estar satisfechos con nuestras necesidades, ya que fue creado por el Creador y su propósito no es que encontremos la satisfacción en la vida sobre la Tierra, sino al avanzar a la Meta Superior. Todas las afirmaciones y deseos que aparecen en las noticias anteriores son muy amables, pero inocentes. El programa de la Meta de la Naturaleza es conducirnos al nivel del Creador.

Una acción bondadosa desde el interior “de uno mismo hacia los demás” le permite al organismo desembarazarse de los síntomas dañinos (físicos, nerviosos, emocionales, espirituales) y dejarlos ir. ¡Es muy provechoso dar amor!

“Amar a los demás” es un atributo especial que se le otorga a una persona durante el estudio correcto de la Cabalá. Este atributo le permite a una persona sentir la interdependencia entre todos y la necesidad de llenar a los otros a través de sí mismo. Es parecido a una persona enamorada que desea llenar el objeto de su deseo.

“El amor por los demás” comienza desde su opuesto – la revelación del odio, el rechazo y la separación de los otros. Así es como el hombre se siente cuando revela su dependencia total en los demás. Es como si la canilla que le suministra el oxigeno que respira estuviera bajo el control de otra persona. Descubre que depende total y absolutamente del mundo entero y que cada quien depende del comportamiento correcto que tenga hacia ellos. Descubre que él es el único que determina su estado al sostener buenas o malas relaciones con el mundo.

Cada día esta sensación de dependencia crece y uno se vuelve más dependiente de los otros para recibir sus necesidades básicas como agua, pan, trabajo y seguridad. Así es como el sistema integral y global se nos revela y empezamos a atestiguar el Efecto Mariposa en acción. Al mismo tiempo, revelamos el odio que existe entre nosotros y que nuestro egoísmo produce este odio en todas las personas del mundo.

Esta imagen de total interdependencia de todas las personas que se revela a un individuo provoca que sienta deseos de “abrir el grifo para todos”. Y, esto es “amor a los demás”.

Puedes imaginar que tú eres un cero y tu amigo es un uno, o te puedes ver como un uno y a él como a un cero. Esto depende de tu deseo: si deseas utilizarlo para tu beneficio o utilizarte para beneficiarlo.

En la medida que desees llenar al otro, la Luz del otorgamiento y el amor te llenarán a ti.

Hubble dijo...

Mi comentario:


La nueva generación es el siguiente nivel de desarrollo de la humanidad. Cuando la humanidad hará la transición de su nivel animado, egoísta e instintivo, adonde intentamos regular nuestros deseos instintivos, animados y egoístas, no sea que nos devoremos vivos (por cierto, a eso le llamamos la sociedad humana, nuestra civilización). Haremos la transición a una civilización en la que todos estarán regulados por el amor al prójimo.

Anónimo dijo...

éste 15 de Marzo se inauguró la Sinagoga de Hurva, y sigue la inmediata construcción del tercer templo de Salomón, vendrán eventos fuertes:
http://www.youtube.com/watch?v=wH1cILfkfx0

Anónimo dijo...

La tierra está recibiendo radiaciones cósmicas durante toda su historia,hay que estudiar más y beber menos.Todos estos rollos del 2012,zeitgeist,¿y tú que sabes,etc...sólo sirven para mostrar el elevado número de gente sin cultura y supersticiosa que habita el planeta.

BUU...El Diablo.

Anónimo dijo...

Todo éste rollo del 2012 es como "zeitgeist"y "¿y tú que sabes?"sirve para engañar a bobos ignorantes que apenas fueron dos dias a la escuela,y de paso mostrar la enorme cantidad de bobos que habitan el planeta...al final le veo beneficio a todos esos documentales,a ver si así se reduce el número de bobos.Sin ánimo de ofender...

Buu.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA... ES VERDAD... PERO RECUERDEN QUE LA MEJOR FORMA DE GUARGAR UN SECRETO ES HACERLO PELICULA Y DIFAMARLO A LOS CUATRO VIENTOS... EN CUANTO AL APAGON SE CHILE SOLO ASOCIEM LO SIGUIENTE :
1.- ESTRELLA VIRADA EN SU CAMPAÑA (LA MISMA DE LULA (BRAZIL)),
2.- ESTUDIO EN LAS UNIVERSIDADES YALE Y HARBARD,
3.- ES UN PERSONAJE CON UCHO DINERO...
5.- SU PROCESO ELECCIONARIO FUE CON CARTAS DE CAMBIO A FAVOR
6.- LA COMPETENCIA POR EL LADO DE GOBIERNO ERA LO MAS BAJO QUEN PODIA PRESENTAR UN GOBIERNO CON UN 80% DE APROVACIÓN..(TODO MANEJADO}
7.- ACA NO SEREMOS TA TOCADOS COMO EN EUROPA Y USA... SE APODERAN DE LOS RECURSOS Y REFUGIOS..


PIENSEN... ESTAN LOS ILLUMINTIS POR TODAS PARTES... Y NO LOS VEN...

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

Anónimo

Tu comentario es realmente estúpido e ignorante.

Yo soy profesor en una universidad ,tengo mi maestria y me va bien ; sin embargo conosco sobre estos temas , de los cuales estoy deacuerdo en muchos aspectos.

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: mejor cállate la boca hijo.


Carlos Montalvan

Anónimo dijo...

el aviooooon, el avioooooooooón!!!!1

Gilberto Inzuna dijo...

Estoy de acuerdo con el profesor de la Universidad.


Si no aportan nada bueno, mejor guardar silencio,...

Nelson Jose dijo...

PROFECIA HURVA EL TEMPLO DEL ANTICRISTO COMENZO HAY QUE ESTAR ALERTA, LAS COSAS PUEDEN PASAR MUY RAPIDO EL TIEMPO ESTA PASANDO RAPIDO.


http://www.youtube.com/watch?v=wH1cILfkfx0&feature=player_embedded#

Nelson Jose dijo...

ESTA DIRECCION ES MAS CONCRETA SOBRE ESTA PROFECIA SEÑORES ESTO PASO HOY 15 DE MARZO 2010 , ES IMPORTANTE

http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/03/15/15-de-marzo-templo-del-anticristo-empieza-a-construirse/

Servicios de estadísticas globales de la web dijo...

ESTE BLOGGER DE PROTESTA ES EL QUE MAS TIENE VISITAS DE TODOS LOS SITIOS DE HABLA español


FELICIDADES ADMINISTRADOR!!!!!!

Los parámetros más comunes con que se definen a un blog exitoso son la cantidad de visitas y la remuneración conseguida, sin embargo no menos importante es la gente que se conoce, el aprendizaje obtenido o el impacto que se tiene en otras personas.

Un blogger exitoso entonces es aquel que tiene un impacto positivo en otras personas (pocas o muchas) y en si mismo a través de su blog. Muchas visitas no es necesariamente sinónimo de éxito.


PERO ESTE BLOGGER SI TIENE MUCHAS VISITAS !!!!!



ATENTAMENTE:

Servicios de estadísticas globales de la web.

Anónimo dijo...

Sueña con un mañana, un mundo nuevo deve llegar...

Anónimo dijo...

Chinga tu madre Oton...


atte. BELIAL

Anónimo dijo...

MALDITO SATANAS PUDRETE HIJO DE PERRA , TU Y TODOS LOS SATANICOS.

Anónimo dijo...

eS PURO VERBO LO QUE DICE EL TAL DRAKO, VATO BABOSO.

--SENSEI-- dijo...

AL ANONIMO QUE INSULTA:


Amigo no caigas en ese error, ellos se alimentan de esa negatividad, eso es lo que buscan

No combatas la oscuridad con oscuridad


Iluminalos con amor



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Les recomiendo ver esta conferencia de David Wilcok, es muy interesantes y menciona temas que tal vez muchos de ustedes desconocen como:

-La glandula pineal
-El proyecto Lucking Glass
-Los viajes en el tiempo realizados
-Mensajes ocultos en peliculas...

...y mucho mas






-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DrqiTawSy7I&feature=PlayList&p=A8BA1703073529F9&playnext=1&playnext_from=PL&index=6


Son 6 partes, no se salteen ninguna






-SENSEI-

Anónimo dijo...

Me extraña Sensei que apenas venga en ese rollo, yo ya lo vi desde un buen, no me haga faltarle al respeto.
Si es cierto este proyecto fue suspendido devido al acercamiento del 2012, al llegar al 2012 no habia mas memoria.

Ahora hay la teoria que no cruzaremos el centro de la galaxia en el 2012 y es cierto, esto es solo una vision desde la perspectiva de la tierra, lo que puede dañar a estos aparatos es la radiacion solar, que sera muy intensa para el 2012.

El pequeño saltamontes.

Hubble dijo...

“Todo lo que la raza humana ha hecho y pensado está conectado a la satisfacción de necesidades percibidas como urgentes y la mitigación del dolor. Uno tiene que tenerlo constantemente en cuenta si desea entender los movimientos espirituales y su desarrollo. Sentir y anhelar son la fuerza propulsora detrás de todo el empeño y la creación humana, sin importar en qué elevada apariencia pueda presentarse la segunda.”

Jesús María dijo...

A Elizabeth:
Me interpretaste mal y lo siento...Si te invité a seguir a tus mayores era por sentido positivo, valorando lo bueno que tendrían en sus convicciones, pues todas las religiones, algo de bueno comparten.
Doy bien y recibo mal ¿Por qué? ¿Acaso te acusé de algo? Únicamente te advertí de un riesgo, pero ya veo que el cáncer te ha invadido. No te molestaré más.
La Providencia pasa como brisa de mañana, unos la aprecian mirándola de cara, otros, la ignoran o la desprecian. Cada cual según su sensibilidad, pero nunca pasa en balde. No digas: ¡no se me previno a tiempo!....
Pensáis que seréis probados en lo que podeis hacer frente, y no sabéis que estáis en la prueba, como el pescado en el anzuelo. Sólo basta tirar del sedal y quedar prisioneros definitivamente. Rogaré por que déis el ultimo coletazo y seáis librados.

Jesús María dijo...

A Elizabeth:
Me interpretaste mal y lo siento...Si te invité a seguir a tus mayores era por sentido positivo, valorando lo bueno que tendrían en sus convicciones, pues todas las religiones, algo de bueno comparten.
Doy bien y recibo mal ¿Por qué? ¿Acaso te acusé de algo? Únicamente te advertí de un riesgo, pero ya veo que el cáncer te ha invadido. No te molestaré más.
La Providencia pasa como brisa de mañana, unos la aprecian mirándola de cara, otros, la ignoran o la desprecian. Cada cual según su sensibilidad, pero nunca pasa en balde. No digas: ¡no se me previno a tiempo!....
Pensáis que seréis probados en lo que podeis hacer frente, y no sabéis que estáis en la prueba, como el pescado en el anzuelo. Sólo basta tirar del sedal y quedar prisioneros definitivamente. Rogaré por que déis el ultimo coletazo y seáis librados.

kiech dijo...

Saludos a todos

CARLOS MONTALVAN:

Me gusto mucho ese dicho “Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: mejor no hables” por otro lado ¿cuál es tu especialidad en la Universidad? Si se puede saber.

SERVICIOS DE ESTADÍSTICAS GLOBALES DE LA WEB:

¿En donde se puede checar lo que afirmas? ¿Se puede apreciar en algún lugar algún listado, algún tabulador? Por otro lado si tu información es correcta ya me pusiste nervioso, porque vamos a estar o ya estamos en la mira de los del NOM


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos:

Mi estimado amigo Jesús María:

No seas tan sentido, entiende que todos tenemos derecho a pensar y a creer en lo que cada quien considera que es la verdad y lo correcto, que nos podemos equivocar si, que quien tiene la razón, quien sabe y tanto a Elizabeth como a mí nos importa un comino quien tiene la razón, porque no buscamos la razón, buscamos la verdad.

Sabemos y hablo por ella (si me equivoco ya se encargará de hacérmelo saber) que todos tus comentarios hacia nosotros son de buena fe y que buscas ayudarnos y te lo agrademos, como los nuestros hacia ti también son de buena fe.

Si te fijas nosotros jamás imponemos ni atacamos a nadie, solo opinamos e informamos y decimos lo que pensamos y sentimos, para que cada quien reflexione con lo leído y tome lo que le parezca está bien y deseche lo que no le parece que está bien. Tú impones, calificas y etiquetas y a nuestra forma de ver ese proceder no es lo mas optimo para un convivio fraternal (porque a pesar de todo, todos seguimos siendo hermanos, nos guste o no).

El otro día le preguntaba a un amigo católico de hueso colorado, sobre el primer capítulo del Génesis, le decía que tenía muchas dudas que veía que muchas cosas no cuadraban y se las pregunte para reflexionar sus respuestas y me dijo que me iba a condenar por hacer esas preguntas, que DIOS todo lo sabe y que ya sabía de mis preguntas.

Y me pregunto yo que padre se enoja cuando su (s) hijos pregunta algo, duda de algo, investiga algo, de todos los que he conocido ninguno, al contrario los veos que motivan a sus hijos a preguntar, a razonar a reflexionar. ¿que pecado hay en eso?

Entonces porque DIOS se va a enojar porque preguntamos, porque dudamos cosas que no tienen lógica en la biblia, porque vemos el comportamiento que durante toda la historia de la humanidad a tenido la iglesia católica hasta nuestros días (simplemente ve lo de los padres pederastas en Irlanda y el papa va mandar una carta al respecto en estos días) y decimos yo no quiero a esa institución de guía espiritual para mí. Ojo no por eso desconocemos a Jesucristo ni sus enseñanzas, que cuando no tienes una venda en los ojos vez que lo que él dijo es una cosa y lo que te dicen que dijo es otra muy diferente.

Tenemos la suerte de contar con Elizabeth, fíjate es muy especial, por eso la atacan los satánicos, ve ¿Cuántas damas participan en el blog? Lo mejor que podemos hacer es estar unidos y mas con nuestra contraparte. (H = M).

Bueno te dejo que me voy a ver jugar a la selección. Que la luz ilumine tu vida.


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Un saludo a kiech, gano mexico, URRA URRA !!!!!!!

Bluesky dijo...

Saludos:

Kiech, no habia pensado en esta secuencia del 3, al andar buscando info a cerca de lo que me dijiste, encontré esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZfmhtCtWmag&NR=1


Sensei:

te dejo un link que pueda serte interesante o de utilidad, son dos partes de 25 fragmentos cada una, ojalá los veas:


http://www.youtube.com/profile?user=alvrosda&annotation_id=annotation_991385&feature=iv#p/c/BF7F5CC3640BEE72/0/vxShVyeRBdg


No tengo más que decir por el momento, solo dos palabras:

Equilibrium, compasión.



Con Amor

Loren

SANTI dijo...

La raza humana tarde o tenprano desaparecera.
Somos tan soberbios que nos creemos los amos del universo,pero tan solo somos la pulga en el pelaje del perro.
La madre tierra esta enferma,tiene un virus......EL HOMBRE(que en su ignorancia no sabe cuidar la perla del universo).

Agares dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un saludo a kiech, desde maracaibo, Venezuela.

--SENSEI-- dijo...

Elizabeth gracias por el link, voy a verlo y luego comento.




-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Santi:

Te pido que medites en lo que dices de la raza humana.

Somos una parte, una fraccion divina de nuestro creador, capaces de amar y de ser amados, de ser felices y hacer felices a los demas, de crear vida, de crear arte...

Somos capaces de lograr las cosas mas impensadas y maravillosas, capaces de lograr cada cosa que nos propongamos, dotados de una inigualable fuerza interior que puede demostrarle a cualquiera que nada es imposible



SOMOS UNA PARTE DE DIOS Y DEBEMOS APRENDER A AMARNOS, COMO RAZA, COMO HUMANIDAD, COMO HERMANDAD
DE ESA FORMA ESTAMOS AMANDO Y HONRANDO AL PEQUEÑO GRAN DIOS QUE HAY EN NUESTRO INTERIOR Y EN LOS DEMÁS Y ASI SACARLO A RELUCIR CADA DIA

Es cierto que por ingenuas y debiles muchas almas fueron guiadas por el mal camino, pero es hora de UNIFICARNOS EN EL BUEN CAMINO
y con ese tipo de pensamientos negativos no lograremos nada amigo

No le des poder a las cosas en que hemos fallado

-Dale PODER a las cosas que hemos hecho BIEN!
-Dale PODER a la alegria que somos capaces de crear!
-Dale PODER a la vida que somos capaces de defender!
-Dale PODER a las sonrizas que somos capaces de inspirar!



CREAMOS EN DIOS!
CREAMOS EN NOSOTROS!
CREAMOS EN QUE EL CAMBIO ES POSIBLE!





¡¡¡SI SE PUEDE!!!




-SENSEI-

Hubble dijo...

Mi comentario:

Tenemos que darnos cuenta que nuestro estado actual es el resultado del rompimiento del atributo de otorgamiento dentro de nosotros y el exilio de la sensación del espacio espiritual (el Creador). Esto sucedió debido a la pérdida del atributo de otorgamiento. Por el rompimiento y el exilio nos odiamos, sin embargo dependemos de todos. Por la interdependencia, no puedo pedir la corrección para mí; solamente la puedo pedir para todos. Mi deber es querer corregir las relaciones entre todas las personas.

Tenemos que entender, la esencia de nuestra integración mutua. Nadie es un individuo independiente. Pero para ver la verdad, tenemos que corregir nuestras sensaciones. Tenemos que pedirlo a la Luz Superior. Sólo Ella puede ayudarnos a adquirir la visión para ver la imagen verdadera.

Debido a los problemas crecientes, la humanidad tiene que revelar que es una vasija rota que hay que unir. Eso significa descubrir los componentes de este estado: la montaña de odio (el Monte Sinaí) por un lado, y por el otro, la importancia de la Meta (la conexión con el Creador).

Hubble dijo...

Mi comentario:

Ningún hombre en este mundo tiene libertad si no posee el punto en el corazón. No importa quién sea; bueno o malo, religioso o ateo, listo o tonto, delincuente o santo. Si no trabaja en su desarrollo espiritual, no tiene ningún libre albedrio. Vive una vida animal común.

La libertad de elección existe sólo entre dos opciones; la libertad de elegir entre dos posibilidades -la espiritualidad o la materialidad. Si no tienes estas dos posibilidades, te quedas cara a cara con tu egoísmo y con todos los valores inculcados por la sociedad. ¿Qué libre albedrio puede haber aquí, si te lo dictan todo, qué hacer y qué desear? Tienes la ilusión de la libertad sólo por ignorancia, como un niño encerrado por su mamá en su habitación con los juguetes y que corre, bajo su vigilancia, de una esquina a otra.

Cuando aparecen las dos oportunidades de desarrollo -hacia la meta material o la espiritual- entonces recibes la libertad de elección y puedes dirigirte como si tuvieras dos riendas. Pero con una de las riendas no puedes hacer nada, sólo hostigarte para cumplir lo que te manda la sociedad, que tampoco entiende a donde va y que es gobernada desde Arriba. ¿Y qué vas a poder elegir, si ni siquiera sabes qué te pasará en el siguiente momento?

Hubble dijo...

El efecto que tienen los pensamientos de la sociedad en un individuo.

Las personas los aceptan, dependen de ellos y los perciben, no tanto por haberlos escuchado, sino como si los absorbiera del “aire”. ¿Sin embargo, existe realmente algo en el aire? ¿Podemos captar algo que se cierne en el aire? No, sencillamente decimos que así ocurre.

Verdaderamente, existe una red espiritual entre nosotros, dentro de nuestros deseos, que enlaza nuestros corazones. Esta red opera y decimos que está “en el aire”.

Queda claro que este fenómeno tiene diversas consecuencias que percibimos y estudiamos en la naturaleza y en la psicología humana. Por ejemplo, no es poco común que los medios de comunicación masiva publiquen los mismos artículos y títulos. Aunque algunos de ellos guarden en secreto su material, nada puede estar oculto, así es la naturaleza humana.

Existimos en un mundo y por consiguiente la gente expresa los pensamientos comunes total y precisamente.

Anónimo dijo...

Yo tambien.


Un saludo kiech desde tepito.

Anónimo dijo...

http://mamanga.blogspot.com/2007/08/haarp-en-peru.html

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/alerta-instalaciones-estilo

Tomen atención al contexto político:
http://hcoleonchamolifrank.blogspot.com/2007/10/blog-action-day-proyecto-haarp-verdad-o.html
"Y esto puede corrobarse con una ley que fue aprobada por el entonces presidente Alejandro Toledo el 13 de agosto del 2002 en el cual indica de necesidad pública una expropiacion de un terreno para el levantamiento de un área de protección funcional del radio observatorio de Jicamarca, donde gozan de una autonomía e intangiblidad total

En mejor momento (por decirlo de un modo) no podia tocarle a la clase politica chilena un terremoto, siendo Chile el alfil de los EEUU... da espacio a muchas suspicacias.

No obstante, pienso que se apunto mal el destino de dicha arma.


Vi el video de cazachamucos sobre el concierto de Zoe y babasonicos... pues ahi no hay nada oculto, esta de modo explicito!

Nm

kiech dijo...

Saludos a todos

Anónimos, gracias por sus saludos, “ha echarle ganas al cambio personal”.

ELIZABETH:

Si, por lo que se ve en el video, no ocultan nada y todo lo hacen al descubierto, es una táctica usada por muchos (políticos, religiosos, militares) y ahora satánicos.

Lo del concierto en las pirámides de Teotihuacán buscando canalizar la energía de los participantes a algo maligno es muy posible.

Hace tiempo me toco asistir a una ceremonia ahí precisamente liderada por lamas tibetanos, nos reunimos como 30 000 gentes y se llevo una ceremonia como de una hora, según los lamas (más o menos 10 sacerdotes), uno de ellos me platico que se llevo con éxito dicha ceremonia, a pesar de que apareció un grupito de unas 30 personas haciendo otra ceremonia contraria a lo que en ese momento se estaba realizando. La explicación de uno de los lamas fue que era el puntito o bolita negra dentro del yin y yang blanco.

Recordemos que las fuerzas del mal no quieren que nada cambie y buscarán de todas las maneras posibles llevar a cabo su cometido.

No nos quedemos cruzados de brazos, cada quien desde su hogar, con su persona, contribuyamos a dicho cambio (que vendrá lo queramos o no, con nosotros, sin nosotros o a pesar de nosotros) ¿Cómo?, simple: vibren en armonía, en paz, con amor al prójimo, no tengamos miedo al cambio o a las noticias (mandadas por el NOM) fatalistas o de guerra, si prevénganse de posibles sucesos, pero sin miedo, sin pánico, sin tenerlo todo el día en la cabeza.

Una táctica muy buena para siempre mantenerse positivos es, escriban una lista con todas las cosas por las que le dan gracias a DIOS por tenerlas. EJM: Salud, un hogar, padres, etc. Y lleven consigo dicha lista, cada vez que les este ganando la negatividad, el stress, el enojo, saquen la lista y léanla y verán como recobran su positividad al instante.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

Si Sensei,tienes razón el hombre es el unico animal capaz de realizar las mejores obras...pero el hombre a diferencia del resto de los animales mata por placer,y no sabe lo que hace al destruir la Tierra.
Desearía de todo corazón que mis nietos vivieran en paz entre ellos y respetando por encima de todo a la madre Tierra

Jesús María dijo...

Estimado hermano Kiech:
te agradezco tu comentario, aunque sea hiriente en estos momentos para un católico.
Pero quede así en mi silencio, pues cuando el pastor sea despojado, se dispersarán las ovejas, y aún los relativistas serán desconcertados.
No dudo de tu intención, aunque no esté de acuerdo en tu apreciación. No te etiqueto para ofenderte, sino para mostrarte tu error claramente, con la esperanza que te apartes de tal camino. Para tí, como para todos, mi afecto, en estos tiempos de angustias.
No pienso como el católico que mencionas, pues si fuera así, no estaría discutiendo contigo.
Pero esa es otra historia... mi camino va en solitario a mi disgusto y, aun dando gritos, de nadie hallo respuesta.
Beberé del vaso de mis lágrimas, vertidas por tantos que van a la deriva, incluido yo mismo.
Y a pesar de todo, tal vez me sea permitido algún día emprender, aunque solo, el camino hacia el Oriente, y allí encuentre el descanso, después de duros años de preparación, que otros encontraron hace siglos, entrando por la Puerta Santa de Jerusalén.

kiech dijo...

Saludos a todos

SANTI

Solo son ciclos, pareciera que nos estamos acabando a la tierra, pero ella dentro de poco se renovará y a volver a empezar con el ciclo también humano.

Pero en realidad, todo lo mal que funciona la sociedad, los seres humanos es inducido por un grupo de personas si se les puede decir personas, junto con una raza de extraterrestres, juntos se han encargado de fastidiar al ser humano desde siempre. No me creas, no sé que también informado estas, pero investiga y compruébalo tú mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=OJQVT-WMfJg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=uhB8e7jY_BA&feature=related

Jesus Maria:

Un abrazo fraternal, hermano.

Bueno, sigo platicando luego, tengo una cita con un diputado, si ya no escribo mándenme un pastel con una lima adentro, señal de que me excedí.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

VOM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VOM dijo...

Hola hermano kiech, no te has exedido aun , tienes mucho por aportar :) , eh tenido un sueño que me intriga mucho.

Estaba en la entrada de un estadio vacio, y mire arriba y observe el cielo y vi el sol color de plata y de pronto nacio otro sol y una nube negra queria ocultarlos de mi vista pero el sol se multiplicaba cada vez mas.

Amigo kiech, tengo muchas preguntas.

--SENSEI-- dijo...

VOM:

Lo que un especialista en onirologia te diría es:

-Soñarse mirando hacia el cielo insinúa muy cercana prosperidad.
-Soñar que el sol se filtra entre las nubes insinúa que los problemas que se presentan no serán preocupantes y los resolverá finalmente.
-Soñar al sol opacado por densas nubes de tormenta es anuncio de graves problemas en el futuro inmediato.
-Soñar nubes blancas, ligeras y transparentes y el sol brillando, puede significar que los problemas están pasando y pronto llegará el éxito y la tranquilidad esperados.
-El sol en los sueños insinúa que es una persona que razona y de clara visión en todo lo que emprende, lo cual le producirá éxitos.
-Además, soñar el sol significa intensa actividad en un sentido positivo en todo lo que intervenga.


Yo te diría relacionando tu sueño con la situacion actual:

Que la luz está creciendo cada vez mas (puedes relacionar esto con los soles multiplicandose) y que los oscuros estan intentando opacarla desesperadamente (las nubes)

Pero todo saldrá a la luz
Muy pronto







-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

Bueno, resulto mi cita con el diputado, de cordial dialogo, así que no va hacer necesario lo del pastel.

VOM

Que gusto saber de ti, respecto a los sueños, tengo entendido que es difícil saber los interpretar correctamente, existe una técnica y muchos estudios para ello, los cuales yo no poseo, por ese lado no puedo ayudarte, lo que sí puedo decirte es que por medio de meditación pregúntale al padre que te diga que significa ese sueño “quizás y te dice que vas a ir al mundial a Sudáfrica a ver ganar a la selección Mexicana” jeje

Por otro lado pero siguiendo con el hilo del tema se acuerdan de la película (único) en donde sale un chino karateka (jet lee) que se transporta por el espacio/tiempo y llega a diferentes mundos en donde en cada mundo existe una persona igual a él, o mejor dicho otro “el” paralelo en otra dimensión y este amigo los va eliminando para ser único y convertirse en súper poderoso, bueno pues parece ser que eso ocurre en la “realidad” al parecer hay hasta donde sé 7 realidades alternas paralelas y nos encontramos en cada una de esas realidades con diferente grado evolutivo.

Parece ser o dicen los que tienen la facultad de verlo o saberlo que cuando pase el planeta tierra a la 4 dimensión o densidad los habitantes elegibles, candidatos a la 4 densidad que den o demos ese salto evolutivo nos fusionaremos con los de la 6 dimensión, que ya vienen en camino para ello, este fusiona miento se da ya que ellos para evolucionar necesitan fusionarse con nosotros.

En esta transición vamos a experimentar recuerdos de estas realidades alternas que en este preciso momento sigue ocurriendo vivencias de nuestros otros yo. Y hablo de que en alguna de estas realidades alternas no piensen que son humanos como se ven en un espejo, en alguna de estas realidades alternas bien podríamos ser una Mantis Religiosa comiendo niñitos. Se los comento para que cuando esto ocurra no se saquen de onda.

Estos aspectos de nuestro ser están viniendo a la Tierra como parte del cruce de la frontera del reino y todos nosotros vamos a tener que enfrentar estos aspectos de nosotros mismos como otros seres.

Los habitantes de la 6 densidad somos nosotros mismos en él futuro y Somos Pasajeros en Tránsito. Cuando la onda de pensamiento alcance la Tierra, nos fusionamos con nosotros mismos.

En este periodo de acoplamiento veremos a la luz diferente como amarilla, como decolorada oiremos ruidos como truenos todo esto está relacionado con el cambio a la 4 densidad, de hecho en 1995-6 vivimos por 1.3 segundos, completamente en la 4ª densidad.

Esto es algo que va a pasar, más y más a medida que nos movamos hacia la 4ª densidad, la atmósfera se está cargando de modo electromagnético, está ocurriendo esta carga debido a esta onda de pensamiento que se aproxima y los efectos que estamos comenzando a sentir más y más son por su presencia y proximidad, los vientos extraños de los cuales todos hemos sentido, los terremotos, mayor incremento en la actividad OVNI, cambios de humor, malestares físicos, etc., etc.

SENSEI
El otro día soñé que estaba en mi cama con Sakira, ¿será que se me va hacer con ella o me quede dormido con la TV prendida? Jeje.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Un saludo para kiech, si pues aqui andamos chambiando, en la lagunilla vendiendo para sacar para el pan de cada dia, necesito llevar comida para mis hijos.

--SENSEI-- dijo...

Kiech:

Hay quienes dicen que los sueños a veces son deseos no realizados.

MI CONSEJO: ponle ganas y tal vez tu sueño se haga realidad

jaja


. . .

--SENSEI-- dijo...

CON RESPECTO AL CAMBIO DIMENSIONAL:


Debo advertirles que no todos tendrán la dicha y el honor de ascender al 4° nivel de conciencia-densidad o 4°dimension.


Veanlo de esta forma:
Todos estamos en la escuela de la vida...
Hemos avanzado superando etapas en nuestra evolucion, pero no todos hemos aprendido lo que necesitabamos para graduarnos.

Digamos que el 2012 será el momento de la graduacion para los que ayan aprendido lo suficiente, pero los que no aprendieron a vivir como debian deberán repetir curso.

¿A que me refiero?

Quienes no ayan alcanzado el nivel de conciencia-evolucion necesario, seguirán su camino evolutivo en otro planeta de 3 densidad y así completarán su aprendizaje.


Regalarle un auto a quien no sabe conducir sería un error, cierto?

De la misma forma la ascencion no es algo que se pueda obsequiar, debemos ganarnoslo!





-SENSEI-

Anónimo dijo...

La posición en que la vida empieza,
es en la que termina
y en la que volverá.

http://www.youtube.com/watch?v=L-ycxQ_HUhs

En Polonia, un pais con mas de 40 millones de personas, desbanca el mito del aborto legal y "seguro"... para 1990 (cuando aun era legal, herencia del partido comunista) morian entre 160000 y 180000 bebes, en 1993 se derogo esta ley y se prohibio el aborto... La prensa y la ONU protestaron y dijeron que esa ley causaria el aunmento del aborto clandestino, con mas riesgos para la madre. PERO ESTABAN EQUIVOCADOS. para 1999 el numero de abortos se redujo a 250, las mujeres hospitalizadas por perdidas bajo de 59,454 a 44185; De 1995 a 1999 NINGUNA MUJER MURIO A CAUSA DEL ABORTO.

Las Fundaciones tras el CDR (Centro de Derechos Reproductivos, PRO-ABORTISTAS!) son: Bill y Melinda Gates, William y Flora Hewlett, The John Merck Funds, The George Soros Open Society I&F Networks, David & Lucille Packard, entre otros.

Este 27 de Marzo, en el Perú realizaremos actividades en contra de este crimen, que comparado con el "holocausto", es 6000 veces mas grande.

http://www.vidahumana.org/

Reduccion de la poblacion... es tan evidente todo esto!

NM

Anónimo dijo...

S d la dnsdad s alg muy imaginativo, me suena igual que la famosa lluvia de protones.

jejeje un saludo jejeje

Luciferino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

monterrey- chivas partidazo.

Anónimo dijo...

¡NO AL CIERRE DE WEBS!

“Ya está bien de insultar a millones de ciudadanos calificándolos de piratas, llamándolos criminales, por el mero hecho de compartir cultura“, señala el manifiesto, que pide “un cambio en las formas de gobernar, comenzando a escuchar a los ciudadanos y no sólo a la industria“.

Julio Alonso 19 de marzo de 2010(España)

El Consejo de Ministros acaba de aprobar el proyecto de ley de economía sostenible y de anunciar que lo envía a las Cortes para su tramitación parlamentaria. Todavía habrá que agradecerles que no lo aprueben por la vía rápida mediante un Decreto-Ley. Han transcurrido tres meses y medio después de que el lobby internacional del copyright introdujese, en un Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible que nada tenía que ver con la propiedad intelectual, una ominosa Disposición Final Primera destinada a cerrar impunemente páginas web sin intervención judicial. En el camino queda una fuerte movilización en internet, falsas promesas de volver a ser recibidos para consultas, las críticas de varios de los organismos pertinentes consultados sobre la misma y unas pequeñas modificaciones cosméticas en el texto que no varían en absoluto el alcance y espíritu de las medidas.

Anónimo dijo...

http://www.cinegratis24h.com/2010/03/final-2010.html

Anónimo dijo...

http://www.cinegratis24h.com/2010/03/final-2010.html

"QUE BUENA PELICULA YA LA MIRE"

Anita dijo...

TODOS AQUI ESTAN LOCOS Y AMARGADOS, EL TITULO DE LA NOTA DICE, "TERREMETO EN CHILE"

Y QUE HABRA MAS COSAS POR VENIR.

PUES NO HA PASADO NADA Y NI CREO QUE PASARA.

Jesús María dijo...

Vom:
Para interpretar tu sueño tendrías que añadir los colores del estadio, qué detalles se ven, hacia donde va el sol, la nube, etc. Si te lo interpreto, tal como lo has contado, será incompleta la interpretación.
Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

El pacto Satánico

¿Es posible vender el alma al Diablo? ¿Existen realmente los Pactos Satánicos? Tal y como se recoge en los tratados de Alta Magia redactados durante los siglos XV, XVI y XVII, todavía hoy existen personas en algunos países del mundo.

Las velas, los inciensos, las ofrendas y el cuchillo sagrado empuñado enérgicamente por el oficiante, confieren a la escena un halo completamente irreal. La luna llena, que preside un cielo plagado de estrellas, supone el atrezzo ideal para completar tan dantesco contexto.
El mago inicia la invocación, combinando el latín tradicional con el creol, su lengua materna. Y nosotros, parapetados de los supuestos demonios invocados, tras el protector círculo mágico, contenemos la respiración y concentramos nuestra atención al máximo… si todo sale según lo previsto, en unos instantes se materializaría ante nosotros Astarot, uno de los demonios legendarios, que han protagonizado los grandes tratados de Alta Magia de los siglos XIV, XV o XVI.
Pero no nos encontrábamos en un plató de televisión, ni en un escenario teatral. Aquel ritual de magia, una tradicional invocación al demonio para sellar un pacto satánico, se realiza todavía hoy en algunos lugares del mundo (en este caso nos encontrábamos en Haití), tal y como se realizaba en Francia, Alemania, Italia o España hace 3 o 4 siglos. La invocación a los demonios:
Hoollywood ha conseguido acostumbrarnos, a fuerza de insistir en el tema, a tan insólita situación. Un humano, ambicioso de poder, fama o sexo, consigue invocar al Diablo para venderle su alma a cambio de sus favores terrenales.
Hace algunos años, un codicioso Keannu Reaves y un magistralmente diabólico Al Pacino nos ofrecían en Pactar con el Diablo, la enésima versión cinematográfica de este inquietante mito. ¿Mito? ¿O tras los pactos con Satán se esconde algo más que una leyenda sin fundamente?
La demonología es una especie de “asignatura” teológica que pretende analizar el mundo de Lucifer y su extensa corte infernal, no desde una perspectiva mítica, o antropológica, sino partiendo del supuesto de que tales entidades existen realmente y son capaces de interactuar en nuestro mundo. Al fin y al cabo, el mismísimo apóstol y evangelista Juan, se refiere a Lucifer como “El Príncipe de este Mundo”.
como Príncipe del Planeta Tierra, Lucifer acaparó la preocupación y ocupación de sacerdotes, monjes y obispos de toda la historia, que inmortalizaron sus reflexiones, conjeturas y supuestos “descubrimientos” sobre las debilidades del Maligno en fascinantes tratados de Alta Magia a lo largo de los siglos... En una época en la que la cual la cultura y la ciencia estaban limitados a la Iglesia, resulta comprensible que algunos intelectuales inquietos, que habían llegado al sacerdocio no por vocación sino por una imposición familiar (en muchos países era tradición que el segundo hijo varón fuese entregado a la Iglesia) terminasen dedicando su tiempo a la alquimia, la astrología y otras “ciencias”, origen de nuestras actuales química o astronomía, o también la Alta Magia, considerada la Gran Ciencia.

Anónimo dijo...

Por esa razón los textos de Teurgia y Goecia, ambas formas de Alta Magia, más importantes de la historia, llamados Grimorios, fueron redactados en muchos casos por monjes, sacerdotes o incluso -según algunas fuentes- por algún Papa, como Honorio III. Los libros prohibidos, algunos de esos textos prohibidos, los Grimorios, se han conservado hasta nuestros días, escapando milagrosamente a las piras de la inquisición, o a la censura de los sucesivos Papados.
El Gran Grimorio está considerado como uno de los libros más autorizados en lo concerniente a los pactos diabólicos. Resulta difícil, como ocurre con todos los grimorios, datar la fecha de su redacción, al no haberse localizado ningún manuscrito anterior a la fecha de su impresión, que ocurrió en el siglo XVIII. Para algunas fuentes debe ser posterior al Grimorium Verum pero para otros es contemporáneo, o incluso obra del mismo autor, del Lemegeton o “Clave Menor de Salomón”, obra datada con cierta seguridad en el año 1500. Atribuido “oficialmente” a un tal Antonio del Rabino, un mago veneciano que afirmaba haber redactado la obra basándose en textos autógrafos del mismísimo rey Salomón (Hijo de David y profeta del Antiguo Testamento), en el Gran Grimorio se especifica con detalle como invocar y pactar con Lucifer Rofocal. Consciente de los riesgos que encerraría el pacto con el diablo, Antonio del Rabino, o quien haya sido su autor, el Gran Grimorio incluye toda una serie de cláusulas llenas de dobles sentidos, triquiñuelas y escapatorias, que permitan burlar al diablo cuando éste se presente para reclamar su parte en el pacto. Al fin y al cabo, toda una eternidad de tormentos inenarrables, a cambio de unos pocos años de beneficios materiales, no son un buen negocio para nadie.
Siempre según la formula del Gran Grimorio, tras varios días de astringencia sexual, semi-ayuno y austeridad en el vestir, se iniciará el ritual nocturno con la siguiente invocación:
“Adonai, Elohim, Jehovah, yo te imploro, oh, patrono y señor de todos los espíritus, y te entrego mi alma, mi corazón, mis vísceras, mis manos y mis pies, todo mi ser. Oh, Adonai, dígnate serme propicio en mi labor…”
El Grimorium Verum nos ha llegado, en su forma más antigua, en una traducción francesa, impresa en Roma (cuya traducción del hebreo firma un tal Plangiere, Jesuíta-Dominico), aparentemente en el siglo XVI. O al menos eso se desprende del encabezamiento de este importante tratado de Alta Magia que dice: “Alibeck el Egipcio, en Memfis, año de 1517”. Sin embargo es frecuente que los Grimorios y otros “libros malditos” presenten falsificaciones similares para despistar a los tribunales inquisitoriales que perseguían con saña a los redactores de estas “obras blasfemas y heréticas”. Según los estudios bibliográficos realizados sobre estas magnas obras de Magia Negra, la necesidad de falsear el nombre del autor, y el lugar y fecha de redacción eran una argucia imprescindible para poder eludir las piras de la Inquisición, lo cual dificulta enormemente la datación exacta de estas obras. Pese a ello, muchos autores consideran el Grimorium Verum como una probable última redacción, notablemente enriquecida por diferentes fuentes, de uno de los legendarios cuarenta y dos libros de Hermes Trimegistro. Cuarenta y dos libros divididos en seis grupos de siete obras, sobre astrología, rituales, medicina, etc.

Anónimo dijo...

Uno de los rituales incluido en el Grimorium Verum (como ocurre en el Gran Grimorio) se dedica especialmente a la venta del alma al Diablo. Y como en el citado Grimorio, se especifica que los demonios “no dan nunca nada a cambio de nada”, aludiendo a la necesidad de ofrendas y sacrificios rituales, siempre de animales. El Grimorium Verum inicia su primera parte enumerando los tres principales demonios con los que se puede pactar: “Lo primero que debes saber es que existen tres potencias. Lucifer, Belcebú y Astarot”. Detallando a continuación como han de confeccionarse correctamente todos los elementos y herramientas del ritual: el pergamino virgen, las varas mágicas, el cuchillo sacrifical, la lanceta, etc.
El Grimorium Honorii Magni (o Libro del papa Honorio el Grande) se ha considerado el más “diabólico” entre todos los Libros Negros, probablemente porque, a diferencia de otros Grimorios más limitados a la magia cabalística (judía) en esta obra se muestran importantes influencias cristianas, que a juicio de las autoridades eclesiásticas, agravan aún más el carácter blasfemo de la obra. Publicado por primera vez en latín, en Roma, en los años 1629, es conocido especialmente a partir de una traducción francesa de 1670, y atribuido al papa Honorio III el Grande, sucesor de Inocencio III, que reinó entre el 1216 y el 1227.
El libro se inicia con un alegato del autor: que se identifica como Papa: “Nos , indignamente Pontífice, elevado a este Alto Oficio, por la benevolencia del Señor, y heredero y sucesor de Pedro…”. Seguidamente el presunto Papa explica su deseo de “comunicar el poder que Nos poseemos sobre los espíritus y que hasta hoy había permanecido confinado y reservado a los Siervos de los Siervos de Dios de nuestro mismo rango”. El argumento esgrimido por el autor, que a ojos del creyente no deja de tener un cierto sentido, es que, según la cita evangélica, Jesús dijo al primer Papa: “Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y la puertas del infierno no prevalecerán contra ella y te daré las llaves del Reino de los Cielos y cualquier cosa que atares en la tierra será atada en el Cielo” (Mateo 16, 18). En esta cita, en la que se sustenta en buena medida la autoridad del Magisterio de la Iglesia Católica, se pretende justificar el supuesto poder del Papa para dominar a los demonios, y para decidir en la tierra cuestiones que afectan también al mas allá.
Por esa razón no debe sorprender al lector que, amén de la invocación a los demonios o ángeles hebraicos, o a la divinidad en todas sus formas judaicas: Adonai, Eloim, Jehová, etc, en el Grimorio de Honorio III se apele al poder de la Virgen , los Santos o Jesucristo para sellar los pactos con los espíritus, o requerir su protección en los tratos con los demonios.
El Libro de las Maravillas del Mundo y otros Grimorios atribuidos a Alberto Magno (como el Pequeño Alberto) han conocido infinidad de ediciones en todas las lenguas europeas importantes. En sus páginas se incluyen explicaciones, y justificaciones que intentan razonar los porqués del funcionamiento de los rituales mágicos, y lo cierto es que algunos de los “trucos” enumerados por el supuesto Alberto Magno, no carecen de un cierto sentido común.
En España, sin duda uno de los libros prohibidos más populares, que todavía hoy circula en algunos ambientes esotéricos, es el Gran Libro de San Cipriano. Este Grimorio, en el que también se especifica con detalle el ritual de invocación a los demonios y los pasos del pacto satánico, generó todo tipo de leyendas. Entre las meigas gallegas, que haberla haylas, se rumoreaba que existía una copia de este libro legendario encadenada en los sótanos de la Catedral de Santiago de Compostela, sin embargo ediciones menores y fragmentos sueltos eran atesorados por algunos esoteristas gallegos, o del resto de España, como un auténtico tesoro mágico. “El Ciprianillo” todavía hoy es consultado por algunos videntes, ocultistas y brujos españoles contemporáneos.

Anónimo dijo...

Los peligros del Pacto Satánico, resulta relevante señalar que incluso algunos de los más devotos satanistas, señalan los riesgos que entrañan este tipo de ceremonias. El Pacto Satánico, dicen, no es un juego para curiosos, sino un compromiso para toda la eternidad.
Algunos autores de Grimorios e Inquiridiones de Alta Magia, insistieron repetidamente en este aspecto del trato con los demonios, intentando señalar todo tipo de triquiñuelas que permitiesen burlar al Demonio cuando se presentase para exigir su parte del trato, esto es, el alma del mago.
Uno de esos textos antiguos, el Práctica de Conjurar escrito por Fray Luis de la Concepción, se ha convertido en un clásico. Fray Luis de la Concepción nació en Transtagana (Portugal) en 1599, “tomando el santo hábito el 9 de diciembre de 1616” y convirtiéndose posteriormente en profesor de Sagrada Teología en Salamanca y Alcalá de Henares, y más tarde, en Ministro y Definidor General de la Iglesia.
Antes de fallecer “con fama de santidad”, en Alcalá de Henares, en 1681, pudo ver la primera edición de su obra, publicada, también en Alcalá de Henares, en 1673.
En este extenso libro-manual de magia, se detallan diferentes formas de invocar a las fuerzas de la naturaleza, espíritus y demonios, incluyendo también las precauciones que ha de tomar el mago en cada caso.
Sin embargo, según Fray Luis, y según otros muchos autores, no resulta fácil engañar a Lucifer, al fin y al cabo, se trata del Ángel más perfecto de la creación, y ni Satán, ni su extensa corte de demonios y diablos, carece de picardía y todo tipo de argucias, para engañar a su vez al mago que les invoca.
En 1998, más de 300 años después de que Fray Luis de la Concepción escribiese Práctica de Conjurar, brujos, hechiceros y satanistas de medio mundo continúan utilizando las mismas oraciones, grabados cabalísticos y formulas mágicas para invocar a los demonios. Unos, utilizan una aparatosa puesta en escena, inspirada en los Grimorios medievales, para estafar a los más crédulos, con ingeniosos trucos de magia que pretenden hacer pasar por una aparición sobrenatural, pero otros, absolutamente leales a los principios mágicos tradicionales, consideran los rituales de Alta Magia, como una ciencia milenaria completamente efectiva y real.
Paradójicamente, lo mejor que nos puede pasar, en caso de acudir a uno de esos rituales de pacto satánico, es que nos engañen los falsos brujos, ya que, de producirse una verdadera aparición del Diablo, en lugar de nuestro dinero, perderíamos nuestra alma, condenados a toda una eternidad. Y ese, jamás es un buen trato.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 278   Más reciente› El más reciente»