12 abril 2010

EL SHOW DEBE CONTINUAR

.
Primero que todo, les pido disculpas por haber abandonado el blog durante este tiempo, pero se debió a que me encontraba tratando de ayudar en lo que más podía con un grupo de personas, en las zonas del desastre que sufrió mi país, y como no había ninguna posibilidad de conectarse a Internet, debí dejar de lado este blog, pero ya me encuentro de regreso en mi querida Patagonia, y todo continuará adelante.
.
¿Y qué ha pasado en este mundo? Nada y todo, los preparativos para la Guerra de Amón Gog continúan adelante. Mientras en los demás ámbitos se mantiene un prudente silencio. La gripe porcina-aviar-humana ha retornado, posibilitando una gran vacunación masiva, en Wall Street se reactiva la burbuja financiera y vueven a jugar con fuego. Moscú realizará un desfile militar donde mostrará un poder bélico nunca antes visto, en fin todo sigue según las reglas del juego de los tiempos.
.
En este video se aprecia el desfile de la Victoria sobre la alemania Nazi en 1945, podrán apreciar la diferencia con lo que verán muy pronto. Creo amigos, que este mundo se ha tecnológizado pero no hemos avanzado nada en el aspecto humano, por eso nos vamos a ir al barranco.
.

.
La madre de todas las guerras. Las mechas del polvorín: Los conflictos que vienen. (IAR Noticias)
.
Todo parece en calma, pero solo es aparente. Los desenlaces se retrasan, pero las causas y los intereses determinantes están. No desaparecieron. Solo están desactivados, provisoriamente. A la espera, mientras las potencias buscan diferentes "salidas" con negociaciones de paz o acuerdos diplomáticos que eviten una confrontación militar abierta. Medio Oriente, Eurasia, África, Europa del Este, Son teatros de un desenlace encadenado de conflictos intercapitalistas por los mercados y los recursos estratégicos del planeta. Son guerras, o sub-guerras, con dos motivaciones centrales: Los negocios de los bancos y empresas capitalistas (que compiten por los mercados), y la supervivencia de las superpotencias del "nuevo orden" que compiten por el control del planeta. Parece una calma pero solo es un statu quo provisorio. Es la calma que precede a la tormenta. En el escenario mundial que asoma en 2010 hay siete procesos de inevitable desenlace a corto plazo:
.
A) La resolución social de la crisis económica global (con epicentro en EEUU y Europa)
B) el ataque militar a las usinas iraníes
C) incremento de la escalada militar en Afganistán,
D) potencial intervención militar de EEUU en Pakistán,
E) escalada de acciones militares de EEUU contra Sudán, Nigeria, Somalía y Yemen,
E) nuevo conflicto armado en el Cáucaso o en Eurasia (como parte del teatro de la guerra fría EEUU-Rusia),
F) agravamiento de la crisis de los misiles EEUU-Rusia-OTAN en Europa del Este, G) Nuevo ataque "terrorista" (o varios) similar al 11-S en Europa o EEUU.
.
.
En este escenario del "Gran Juego" geopolítico y militar mundial hay dos conflictos estratégicos que (por razones de sus alineamientos e influencia global) se resumen en "uno solo" y pueden hacer estallar el planeta en un desenlace militar.
.
A) La guerra fría EEUU-Rusia.  --   B) La guerra fría EEUU-China.
.
Los factores detonantes que convierten a estos dos frentes de conflicto en UNO SOLO, son Irán y el conflicto del mundo islámico con Israel (la mecha de encendido hacia cualquier desenlace militar futuro). En el terreno geoeconómico, la razón central de las disputa son las fuentes y las rutas de la energía y del petróleo, y las alianzas por el control de los mercados. Rusia y China (en planos separados) disputan con EEUU y la Unión Europea una guerra por áreas de influencia económica y conquista de mercados que se extiende por Asia, Medio Oriente, África y América Latina. Debajo de este centro gravitante (el ombligo de la tercera guerra mundial) se ubican, a modo de emergente encadenado, todos los conflictos (militares, políticos o económicos) que se suscitan y están activos en Asia, Africa, Europa y América Latina. Este es el punto central para entender ordenada y lógicamente los últimos movimientos de piezas que está realizando EEUU, tanto en el espacio ruso como en el espacio chino. Además, en la agenda militar y geopolítica del espacio asiático Pekín, igual que Rusia, se sitúa en las antípodas del proyecto estratégico del eje EEUU-UE que militarizó la región euroasiática para desestabilizar las redes energéticas de Rusia, de las cuales China es la principal beneficiaria. En ambos espacios (el ruso y el chino) la expansión militar y la guerra psicológica mediática del eje "occidental" USA-UE son ejercidas como medio de presión en la guerra por los mercados y los recursos estratégicos, principalmente energéticos. En lo geoeconómico, se trata de una guerra por el control de las redes de oleoductos (corredores energéticos) euroasiáticos donde China juega su supervivencia al lado de Rusia. Los lineamientos del "nuevo orden mundial" construido sobre la base del control de mercados y recursos estratégicos es, fundamentalmente, un orden creado para que las trasnacionales, los bancos, las petroleras y la armamentistas capitalistas, hagan "negocios".
.
En el Gran Tablero geopolítico militar del "orden mundial" vigente, la generación de una próxima guerra intercapitalista (como emergente de diversos teatros de conflicto armado escalonados) cuenta con tres elementos detonantes interactivos: A) La necesidad de EEUU y de las potencias aliadas (eje USA-UE) de generar por medio de un conflicto militar un nuevo polo de desarrollo productivo (economía de guerra) con empleo de mano laboral masiva para superar la crisis financiera recesiva que colapsa las economías del sistema a escala global. B) Asegurar el control militar sobre el petróleo y los recursos estratégicos perecederos del planeta que le asegure su supervivencia como potencia hegemónica. C) Impedir que los enemigos fundamentalistas de Israel y del sionismo cuenten con un gatillo nuclear capaz de lanzar un Apocalipsis sobre sus metrópolis imperiales. En las antípodas de esta guerra intercapitalista, el eje Moscú-Pekín (más Irán), desafiando la hegemonía europeo-estadounidense, trazaron acuerdos militares estratégicos y consolidaron un bloque militar y económico común en Asia, en abierto reto a la OTAN. En ese juego, el "Gran Juego", Moscú y Pekin mueven sus propias piezas en el teatro de operaciones de la guerra intercapitalista por áreas de influencia que se disputa (en distintos niveles operativos) desde Eurasia y los ex espacios soviéticos hasta el Medio Oriente. Estos dos frentes de conflicto, resumidos en un solo, resumen y vinculan todos los conflictos (latentes o activados) de Asia, África, Medio Oriente y Europa del Este. Es el conflicto central, el hilo conductor, la madre de todas las guerras.
.

.
Los tiempos parecen agotarse en Medio Oriente. Extraños y peligrosos realineamientos, ratificación de frentes y nuevos posicionamientos bélicos empiezan a producirse entre el eje EEUU-Israel-UE, y el eje Irán-Siria-Líbano-Gaza, por el otro. En este escenario resalta un detalle sobresaliente: El lobby sionista que controla la Casa Blanca y el Pentágono inició una operación en gran escala (y en todos los frentes) para cerrarle todos los caminos al régimen que controla Teherán. Las señales son claras: Los halcones de Washington y Tel Aviv, onnubilados por la neutralización de la ojiva iraní, parecen encaminarse hacia el desenlace previsto.
.
Joe Biden, vicepresidente de EEUU, un sionista USA no judío (integrante del lobby judeo-cristiano de las armamentistas del Pentágono) se encuentra en Medio Oriente con una misión: Darle seguridad al estado mayor israelí de que la Casa Blanca no lo va a dejar solo en la ofensiva final contra el régimen de los ayatolas. Esa ofensiva viene marcada por dos fracasos recientes: A) EEUU y las potencias (con el boicot de China y Rusia) fracasaron en un nuevo intento para aislar y estrangular a Irán en la ONU y presionarlo para que detenga la faz "militar" de su proyecto nuclear. B) Israel, por su parte, no tuvo éxito en su empeño de trazar una cuña de separación entre Moscú y Teherán que favorezca las nuevas sanciones y el plan de asilamiento económico. Estos dos puntos, marcaron una especie de saturación del frente de negociación diplomática, que ya hace temer a los expertos algún "hecho consumado" por parte de la potencia judía en Medio Oriente. En este escenario, los pronósticos no son alentadores: Esta vez, el conflicto parece haber rebalsado los espacios locales avanzando hacia un desenlace generalizado de un triple conflicto militar entre el eje Irán-Siria y el bloque USA-Israel, cuyas mechas principales de ignición se sitúan en Gaza y en Libano. Con este decorado, Joe biden inició una agenda por Medio Oriente reuniéndose, en distintas mesas, con los halcones políticos y militares que manejan las riendas del Estado judío. En ese plan, el vicepresidente de EEUU afirmó desde Jerusalén, y ante el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, la "determinación" de su país para evitar que Irán desarrolle el arma nuclear. "Estamos decididos a impedir que Irán adquiera armamento nuclear y estamos trabajando con muchos países del mundo para convencer a Teherán de que cumpla sus obligaciones internacionales", dijo en una ronda de prensa conjunta con Netanyahu tras la reunión que mantuvieron ayer al mediodía.
.
De acuerdo con The Washington Post, Biden pretende convencer a Israel de que "no se lance a una aventura militar" para frenar los planes nucleares de Irán y dé tiempo a la opción diplomática y a las sanciones. Israel ya bombardeó un reactor nuclear en Osirak (Irak) en 1981 y otro - aunque Damasco lo niega- en Siria en 2007, cuando sintió que suponían un riesgo para su "seguridad", recuerda este miércoles la prensa estadounidense. Joe Biden (un cristiano adoptado como propio por Israel y el lobby sionista), comenzó su agenda de reuniones con altos representantes israelíes, con una charla con el presidente Shimon Peres, en la residencia presidencial en Jerusalén. Biden, según la prensa israelí, le dijo a Peres que el régimen iraní se encuentra más aislado que nunca, tanto a nivel domestico como internacional, agregando que el pueblo iraní esta imponiendo sanciones morales contra sus gobernantes. El presidente israelí dijo, por su parte, volvió a pedir sanciones a Irán, incluyendo su expulsión de las Naciones Unidas. De acuerdo a Peres, el presidente iraní Mahmud Ahmadinejad, no puede ser un miembro de la ONU al tiempo que llama a la destrucción de Israel y que cuelga gente en las calles (las ejecuciones de miembros de la oposición prosionista). La misión de Biden y sus palabras no son una cuestión menor, y viene determinadas por su peso especifico dentro de la jerarquía sionista que controla las decisiones de la Casa blanca y el Pentágono. La lógica del poder sionista que controla a Obama se consolida a partir de cuatro figuras claves: Joshep Biden, Vicepresidente (control del lobby sobre la Casa Blanca), Rahm Emanuel, jefe de Gabinete (control del lobby sobre el entorno de Obama), Timothy Geithner, secretario del Tesoro (control de lobby sobre el Sistema de la Reserva Federal), e Hillary Clinton, secretaria de Estado (control del lobby sobre la política Exterior).
.

.
Este "cuarteto", sintoniza línea directa con los halcones de Tel Aviv, y procesa tanto las operaciones diplomáticas como la estrategia enel frente militar, cuyo desenlace -a decir de los expertos- solo es contenido por un delgado hilo que tiende a romperse. El máximo nivel de decisión política, las áreas de ejecución presidencial y el entorno del presidente, el máximo nivel de decisión económica financiera, y el diseño y la ejecución de la política exterior (el corazón del Imperio) van se encuentran en manos de operadores del lobby judío sionista (en versión liberal) de la "gran manzana" bancaria de Nueva York. En síntesis, la Casa Blanca (el poder político), el Tesoro (el poder financiero), el Departamento de Estado (el poder imperial) y el Pentágono (el poder militar que sigue en manos de otro integrante del lobby, Robert Gates) responden a los intereses estratégicos del lobby sionista "liberal" que hoy gobierna EEUU con Obama como la "frutilla de la torta". Y la gira de Biden por la zona de conflicto, tampoco es casualidad. Desde hace varios meses, Israel sigue sumando señales y advertencias sobre la posible activación de un desenlace militar en el escenario conflictivo de Medio Oriente que podría abarcar tres frentes simultáneos: Irán, Gaza y Líbano, a los que podría incorporarse Siria. El alto mando israelí y sus servicios de inteligencia, actualizan constantemente los "fundamentos" de operaciones planificadas contra Gaza, los búnkeres de Hezbolá y las usinas nucleares de Teherán. Estos objetivos (casi explícitos) marcan la agenda del alto mando militar judío que en mayo pasado realizó ejercicios militares en gran escala con simulación de una guerra regional y de una Intifada. Mientras tanto, y en varios frentes simultáneos abiertos, se producen crecientes operaciones cruzadas de acción psicológica intimidatoria entre Tel Aviv, Teherán y Damasco, y reuniones constantes de alto nivel en Washington y Tel Aviv. Lo que hace presagiar, según analistas árabes, judíos y estadounidenses un desenlace militar activado por la plana mayor israelí que busca -según su propia definición- desactivar la capacidad nuclear de Irán antes de que consiga la bomba, impedir que Hezbolá siga incrementando sus arsenales militares en Líbano y que Hamás vuelva a solidificarse en Gaza.
.
En ese escenario, la semana pasada, el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad,y el líder de Hezbolá, Hassan Nasrallah, mantuvieron una sorpresiva cumbre con el presidente sirio, Bashar Assad, sellada con una cena en Damasco. De acuerdo con los trascendidos oficiales, se trató de una reunión especifica para abordar el tratamiento conjunto de las "las amenazas de Israel". Con otro dato adosado: Ahmadineyad se reunió también con distintos líderes de las facciones palestinas en Siria, incluyendo al líder político de Hamás, Khaled Meshal, el vicesecretario general de Jihad Islamico, Ziad Nahla, y con Ahmed Jibril, líder del Frente Popular por la liberación palestina. El marco de la presencia de Biden en el área de conflicto también tiene otro ingrediente: Los tres aliados sionistas de la ONU, EEUU, Reino Unido y Francia, están dando la puntada final para un nuevo proceso de aislamiento y estrangulamiento económico de Irán, que los especialistas interpretan como el primer escalón hacia el desenlace militar del conflicto. Esa decisión es altamente conflictiva, dado que confronta con los intereses de Rusia y China, que conforman (con Irán como punta d elanza) un eje intercapitalista de competencia por mercados y recursos estratégicos con el eje USA-UE. En Rusia, la prensa y agencias moscovitas, aseguran que Moscú está a punto de entregarle a Irán el sistema de misiles S-300 que volvería casi invulnerable el espacio aéreo iraní. En las últimas horas, Moscú no le dio curso al pedido de Israel para que se sume a las sanciones económicas y suelte la mano de los ayatolas en su conflicto con Occidente. Si a esta posición se suma China, la maniobra de presión y estrangulamiento económico de Irán volvería a quedadr en el tintero del Consejo de Seguridad de la ONU. Además, la alianza estratégica comercial y militar de ambas potencias con el régimen de los ayatolas en ningún momento se alteró. Los chinos y los rusos, más allá de su inteligencia política sibilina, dependen del "eje del mal" para sobrevivir. Para EEUU, la aprobación de nuevas sanciones contra Irán, resulta crucial para contener una acción militar unilateral por parte de Israel contra las usinas nucleares de Teherán. El misionero del lobby en Medio Oriente, Joe Biden, el jueves pronunciará un susgestivo discurso titulado "La perdurable asociación de Estados Unidos e Israel" en la Universidad de Tel Aviv, antes de partir hacia Jordania, donde se encontrará esa misma noche con el rey Abdalah de Jordania, principal aliado de EEUUen la región. Mientras tanto, la señales y los hechos se siguen sumando. Y la escalada (que se mantenía entre el juego diplomático y las amenazas) parece orientarse hacia una resolución militar. La situación parece rebalsar en todos los frentes, y son casi nulos los espacios que quedan para una nueva negociación diplomática distractiva en la ONU.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que nos informes. ¿Qué opinas de la muerte del Presidente de Polonia con la plana mayor en un "accidente" aéreo en suelo ruso?. Gracias

Jesús

Anónimo dijo...

La Patagonia eso queda muy lejos desde aqui oiga...

Oiga amigo usted esta aferrado con una guerra en medio oriente, sabe usted cuando sera, yo pienso, claro que yo no se tanto de esto, que; para que suceda esto primero todo estara en paz, la famosa falsa paz y oiga usted la guerra sera para poner a un tal maitreya, entonces segun yo, ( va a decir que estoy loco, total riase si quiere ) pero esto sera antes del famoso cambio de polos...bueno ya se que suena a una estupidez pero imaginese si quieren poner a maitreya de mesias necesitan que toda la tecnologia funcione...por eso de que difundiran su imagen por todo el mundo, yo pienso que si el cambio de polos es el 21-12-2012 toda la tierra se va a...usted ya sabe y la tecnologia...ya sabe, todo el planeta quedara bien barrido, no ve que la biblia dice que los angeles sostendran a los vientos, por supuesto que los van asoltar en cuanto venga el cambio de polos...o sea yo quiero saber si es correcto o usted que piensa.
yo creo que antes de esto para 2011 y comienzo de 2012 veremos desatados todos los sellos, guerra, catastrofes y cosas mas...a si es cierto porque acuerdese que dice la biblia en no se donde que aun haci no se arrepintieron y no adoraron a Dios, si porque entonces el maitreya estara de lider religioso o falso profeta o sea que al ultimo caera babilonia que para mi es todo el sistema construido del yo todo vendo...ay creo que estoy ya bien loco de tanto internet...no me vaya a dar el avion ni se burle mejor digame usted que es verdad o mentira porque se mas cosas a mi modo verdad, pero como solo se las platico a mi vieja y todo me cree me siento desorientado yo quiero una opinion mas culta o a lo mejor me equivoque de blog.

salucita.
CRISTOESELREY"=!"

Anónimo dijo...

Que alegrían Otton!!.. tanto tiempo que no publicabas algo... me alegra saber que estas bien luego del terremoto.... sabe pienso que en esperar esta guerra se nos va a ir la vida, aveces pienso que esta guerra no se va a llevar a cabo (un presentimiento)... por una sencilla razón... EL HOMBRE NO COLABORARA CON ELLA....

Saludos desde Santiasco...

Y BUDA EN MIS VENAS...

Anónimo dijo...

Como se ponen la persoanas a adivinar cuando va a ser el fin de los tiempos si ni siquiera los santos angeles de Dios sabìan el dìa y la hora ni aun mismo Jesucristo. Solamente podemos saber el principio del fin esta cerca por la señales que esta habiendo en la tierra como los terremotos en diversas partes del mundo y como los rumores de guerra.

Willy dijo...

Y YO QUE SOY...

Anónimo dijo...

LA ULTIMA PERSECUCION A LA IGLESIA CATOLICA HA COMENZADO.

MAS EN:
http://pensamientodisidente.blogspot.com

DaniX dijo...

y justo ahora piñera le entrega el uranio al titere de obama. Verdad que piñera no conoce a los Bielderbergs jajajaaa.
Cree que halla alguna posibilidad que Iran alcanse a contruir el arma nuclear antes de ser atacada por los sucios de isrrael????
muchos saludos!!!!!!!!!!

DaniX dijo...

una pregunta nada que ver....... quise ver unos videos de los rituales luciferistas masonicos y el del ojo que todo lo ve pero me sale que los censuraron ..... no los tiene en alguna otra parte como para tirar un link y verlos??????

Anónimo dijo...

Danix aqui hay unos muy buenos...

http://video.google.es/videoplay?docid=-709198427840137574#

Anónimo dijo...

Aqui hay otros muy pero muy buenos, se llama LINAJES DE LOS ILLUMINATI.

Con estos videos le callare la boca a Ignorantes como el Sensei y kiech.

Que no creen en el Luciferismo.

http://www.youtube.com/watch?v=7YMgBGzaU3o

http://www.youtube.com/watch?v=3KJYg3pwdcY

http://www.youtube.com/watch?v=mM9VLHYp31Y

http://www.youtube.com/watch?v=7DbAyeDZnEA

http://www.youtube.com/watch?v=22pMpRsQ4l0

http://www.youtube.com/watch?v=vwAS9f-whOU

http://www.youtube.com/watch?v=B5C_rTsJtxo

--SENSEI-- dijo...

A LOS NUEVOS:

Les recomiendo que lean los comentarios de las ultimas tres publicaciones del blog, de lo contrario no entenderán las cosas que estan por venir...





-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Saludos Otton.

EEUU lleva ya demaciado tiempo esperando que Israel ataque a Irán, que aun no tienen bombas nucleares, por eso estan a la espera de que China los provea de estas. El plan es comenzar con ataques nucleares para luego dar paso a la guerra mundial.

Si Israel no toma la iniciativa pronto vamos a ver Nuevas operaciones de bandera falsa en todo el mundo...recuerden lo que les digo.

Repito: Ese es el plan trazado hace ya varios años, ese es su procedimiento en la agenda Illuminati, lo que no quiere decir que vaya a cumplirse enexorablemente como menciona uno de los anonimos.



Pero DESPIERTEN ! !
Esta es solo la cortina que utilizan para tapar lo que está pasando realmente en el escenario.
Están ocurriendo cosas trascendentales tanto dentro como fuera de nuestro planeta y aun no pueden verlo...

Veo que no estan haciendo su tarea como corresponde!

VAMOS MUCHACHOS APRENDAN A VER MAS ALLÁ!!





-SENSEI-

Anónimo dijo...

FUERTE ERUPCION SOLAR EN 2012:

MAS EN:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

herejes y farsantes arrepentíos dijo...

Les recomiendo este enlace

www.elfactormagia.blogspot.com

EL FALSO PROFETA ES EL CARDENAL TARSISIO BERTONE ACTUAL SECRETARIO DE ESTADO DEL BATICANO Y RESPONSABLE DE OCULTAR EL TERCER SECRETO DE FATIMA Y LOS CASOS DE PEDERASTIA QUE SE EXPLICAN EN ESTE BLOG DEL ENLACE. BERTONE SUSTITUIRA AL PAPA SI MUERE O QUEDA DE INCAPACIDAD!!!!! LA SILLA DE SAN PEDRO LA OCUPARA BERTONE, EL QUE EMBRUJA A RATSINGER Y LO HA TRANSFORMADO EN UN ZOMBI EN UN MUERTO BIVIENTE, CON AYUDA DEL ANTICRISTO=MABUS=OBAMA. ¿ALGUNA IDEA QUE NOS SIRBA A TODOS?

kiech dijo...

Saludos a todos

Anónimo:

Gracias por los link, aunque en todos hablan de los iluminatis y los relacionan con las lagartijas y claro también está involucrado el satanismo en todo esto. ¿Pero todo eso que tiene que ver con Lucifer y Satanás que son dos cosas distintas?.

Por otro lado en mi rancho hay un dicho que dice “perro que ladra no muerde”, me pregunto tanto se están cantando la bronca entre todos los mencionados en la noticia de Otón que ya empiezan a parecer teatro. Es evidente que en todos los gobiernos y en todas las elites del mundo ya saben (con un alto porcentaje de acierto) que a de acontecer en un futuro próximo a la humanidad y al planeta.

En donde se verá mermada drásticamente la población y la superficie terrestre, ¿Qué caso tendría empezar una guerra atómica en donde todo el planeta quedaría radiactivo por siglos?

¿No sería más fácil atacar a los supervivientes que queden, y que se encontrarán en un momento psicológico, económico, técnico, moral, etc. por los suelos? Es muy probable que a lo mejor ni encuentren resistencia alguna por ningún sobreviviente.

Aquí la pregunta sería si tengo razón ¿Cuál es la idea de montar semejante teatro, si no piensan pelearse? ¡Crear miedo!, ¡Distraer al mundo!, ¡Crear inestabilidad económica! Crear la síntesis después de haber vivido con la tesis, la antítesis.

Y que la gente diga: de, que nos cargue la huesuda a que se implante un NOM, mejor aceptemos el NOM.

O quizás lo que están haciendo es solamente un truco de magia (las mujeres me van a entender muy bien), pensemos que pasaría si todos los gobiernos se empiezan a armar como locos SIN NINGUNA RAZON, ¿No sería muy sospechoso?, la gente se preguntaría ¿Para qué diablos se está armando mi gobierno hasta los dientes?

Si se piensa que puede estallar un conflicto en medio Oriente y nuestro gobierno se está armando por si las moscas, la gente lo vera razonablemente aceptable. Pero si no existiera este conflicto y nuestro gobierno dilapidara el poco dinero en armas, en lugar de invertir en educación, infraestructura, etc.; ¿Qué pasaría? La gente les armaría un mega pedo al gobierno en turno.

Y pensemos, qué pasaría si nuestros gobiernos se están preparando para una mega guerra, pero no entre nosotros (LOS HUMANOS) sino contra los que ya vienen y nuestros gobiernos lo saben.

Se dice que el cambio de la 3D a la 4D llegará desde el centro de la galaxia como una onda, como se ven las olas en el océano y montados en esta onda (como un surfista monta una ola) llegarán 3 naves-Planetas cada una albergando 12 millones de extraterrestres, que viene a aprovechar todo lo que genera el cambio de 3D a 4D, algo así como todos los depredadores que esperan a que salgan las tortuguitas de sus cascarones para empezar a comérselas.

Aja, aquí tal vez está el meollo del asunto, ahora pensemos, crees que vas a prender la TV y vas a ver en las noticias: Los gobiernos se están armando porque esperan el arribo de extraterrestres hostiles que vienen a fregarnos (usemos esta palabra para suavizar los hechos), por supuesto que NO, nos acabaríamos entre nosotros por pánico antes de que ellos lleguen.

Hay que reflexionar en esta idea, suena descabellada pero...

Comparto la sugerencia de SENSEI a los nuevos, retrocedan unos seis meses y empiecen a leer desde ahí y alcáncenos, si no van a mal interpretar las cosas o no las van a entender correctamente.



TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Unknown dijo...

Muchas gracias Anonimo por los links queda mas que claro que somos unas marionetas de esos malditos y que todo lo que creiamos que era real no es mas de un invento de ellos para desenfocarnos y vendarnos los ojos para que no nos hacerquemos a la verdad y que si alguien se hacerca lo tilden de loco y desquiciado.
Yo siempre he sido antisionista y pensaba que ellos eran los unicos enemigos hasta que encontre este blog y veo que es mucho mas amplio todo.
Despues de ver los videos que me envio anonimo me quede pensando que si hitler pertenecia a los Iluminati entonces no era enemigo de los judios ?? y que simplemente sigio el juego de hacerse pasar por anticionista como uno de los roles en l guerra????? hay bastante que no entiendo ...... la verdad no se como poder enlazar toda la informacion sionismo,logias,masones,luciferistas,satanistas,skulls & bones y todo eso...
creo que entiendo el tema desde la mitad y me falta entender todo desde el comienzo para armas mi puzle. Al menos doy las gracias de conocer la verdad e intentar mantenerme al margen de este maldito sistema.
Me pregunto si el libro de fritz springmeier se encontrara en español.......

Igual yo creo todo lo que OTON escribe ya que se que es una persona confiable y que es muy culto e investiga de excelentes fuentes todo lo que publica.

saludos !!!!!

SANTI dijo...

Salió de la cueva,todo había pasado.
La guerra terminó y practicamente fuimos aniquilados.

Miró el cielo,negros nubarrones lo surcaban.
Miró la tierra,rios de sangre corrian por ella.
Miró el mar,envenenado estabá.

El plan ya se consumó,y el ser humano desolado se encontrabá.

Religiones y Politicas,el ansia del poder en la faz de la tierra...y comenzaron su batalla.

Batalla necia,batalla absurda.
Cuando todo acabó,comprendieron todos que no habian ganado nada.

Perdieron su dignidad,su moral y su hermoso hogar Gahia.

Profunda desesperación en su corazón,vacio en su alma.

Decidió entrar a la cueva para allí morir en paz.....cuando un brillo de esperanza se reflejó en sus ojos.

Un blanco rosal crecía majestuoso en la cima de una montaña.

Y el ser humano volvió a tener Esperanza.


Saludos.

Anónimo dijo...

Vamos señores... un poco de seriedad!!!
Quereis saber quien es el anticristo? Es muy sencillo!!!
Se habla del anticristo en la BIBLIA. vayamos a la biblia para saber quien es el anticristo y mucho más.
http://redadvenir.org/profecia_veith

Un saludo a tod@s l@s de buena voluntad.

PD el video 11 es de los mejores.

Anónimo dijo...

OIGA SENSEI USTED QUE SE CREE???
COMO PUEDE METERNOS A TODOS EN UN MISMO SACO SI NO NOS CONOCE???
LE RUEGO QUE PIENSE UN POCO MAS LAS COSAS QUE VA A ESCRIBIR MIRE QUE POR SUS PALABRAS ES MAS APRENDIZ KE SENSEI...Y SI LA GENTE NO QUIERE DESPERTAR DEL LETARGO PROBLEMA DE ELLOS.... VENCEREMOS CON O SIN SU APOYO....

Anónimo dijo...

HABER MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR ATRAS TODO LO LEIDO MINIMO 1 AÑO ATRAS.PARA QUE ESTEN EN NUESTRO NIVEL,OMEJOR?¿KIECH % SENSEI

Anónimo dijo...

Si la guerra esta en camino, pero aun falta algunas cosas...y una de ellas es el momento, las señales para que empiece el gran engaño, la guerra esta diseñada sin armas nucleares para no dañar a Gaia, Tierra para nosotros, los Iluminati en realidad estan divididos en dos bloques, Los Gog y los Magog y tienen que pelear para que solo quede uno.
Aunque lo mas logico es que ganen los Gog y luego pongan a su falso mesias y a su Anticristo masonico.

El tibiri tabara.

Anónimo dijo...

No daniela el libro, no se encuentra traducido al español...

Un anonimo dijo...

Daniela no te obsesiones mucho con estos asuntos, muchas opiniones que aqui publican son pura mentira.

MIRA DANIELA AQUI TE VOY A PLASMAR EL PANORAMA GENERAL DE TODO ESTE ASUNTO.

Los seres humanos siempre han sentido predilección por seguir al mal desde que el hombre apareció con el concepto de una distinción entre el bien y el mal. Existen mil interpretaciones sobre quién, o qué, representa la persona/deidad/concepto/ángel caído. Cada civilización, religión y cultura tiene ideas diferentes acerca de el mal.

La principal teoría de la conspiración es la que sostiene que logias muy poderosas están tratando de gobernar el mundo. Específicamente hay personas fundamentalistas que tienen la creencia de que estamos viviendo el final de los tiempos y de que todo el mundo es un inmenso campo de batalla entre el bien y el mal.

Consciente de que el número 666 se ha cumplido, Satán está decidido a establecer su dominio sobre los asuntos de los hombres.

Un punto importante de esta conspiracion es la supuesta, terrible y malvada ironía del pueblo judío, quienes fueron los primeros que proporcionaron la visión tradicional de Satán, siendo demonizados por ello ya que se les ve como conspiradores «satánicos» o SIONISTAS (solo por querer recuperar su patria).

Segun esta conspiracion los masones estan profundamente implicados en la filosofía y los rituales satánicos; que «por el poder de asociación y la fuerza colectiva que generan para influir en la opinión pública y para inundar de ideas el mundo exterior [ellos] pueden tener consecuencias de largo alcance». Se percibe percibe una elite judía/masónica/Illuminati/comunista,
con conexiones satánicas, como un "peligro para la sociedad mundial"

Pero sabes quien fue la persona quien fue la persona que invento esta teoria, fue una periodista amarillista y especuladora, llamada Nesta Webster, ella fue la primera que empezo este movimiento de una supuesta conspiracion que nacio desde 1924.

Un anonimo dijo...

Para Webster, obviamente, los bolcheviques ateos eran los representantes de Satán en la tierra, una hipótesis muy popular que conservó su vigencia hasta el final de la guerra fría.

Actualmente uno puede acusar de satanismo (sionismo) a cualquiera, acusarlo de hacer cualquier cosa desagradable sólo porque son supuestamente malos (ricos, importantes, deshonestos) y quieren dominar el mundo. Existen segun «pruebas» de que Skull & Bones, los masones, el Grupo Bilderber, George W. Bush y John Kerry, la familia real británica, la CÍA, Al Qaeda, Microsoft, Procter & Gamble,Obama y Janet jackson.

Los satanistas han inventado internet (www es equiparado a
666); han asesinado a la princesa Diana o que la princesa diana era una de ellos; han inventado los famosos dibujos animados de Pokémon; han conspirado para influir en la familia Manson, al Hijo de Sam y los asesinatos en serie del Zodíaco; y han volado el World Trade Center, (aparentemente se puede ver el
rostro de Lucifer entre las llamas). Algunos incluso han visto la manode Satán en la Superbowl: Janet Jackson exhibió deliberadamente su pecho durante la Superbowl de 2004, revelando un símbolo oculto que adornaba el ignominioso pezón.

CONCLUSION

PORSUPUESTO QUE EXISTE UN DIOS CREADOR BUENO, PERO TAMBIEN EXISTE UNO MALO y por lo tanto Los cultos satánicos existen, de ello no cabe duda.

Pero hay una diferencia muy grande en ESPECULAR acerca de estos hecho, y culpar de todo al cesar, o no Oton.

"SUPUESTAMENTE" Satán quiere que permanezcamos sumidos en la ignorancia de su gran designio, de modo que se ha insinuado sin demasiado ruido en cada aspecto de la vida moderna. Depende de Todo ser humano independientemente de su creencia o religion o filosofia, permanecer en estado de alerta y buscar las claves
ocultas. Para aquellas personas que creen en ello, las pruebas se manifiestan en cada acto de la naturaleza o en cada hombre que pueda ser considerado «maligno». Aquellas personas de naturaleza más escéptica, por supuesto, nunca verán esas evidencias, haciéndole de este modo el juego al diablo o a las lagartijas.

No obstante, es poco probable que los autoproclamados iluminados o (logias) posean el poder y la influencia que les atribuyen
los fundamentalistas para controlar el mundo.

Sin que el mundo se entere, y pues si no se quiere dar cuenta o despertar, han caido en un supuesto juego, de designio.

NO HAGAS CASO EN LO QUE DIGAN AQUI DANIELA SIGUE TU VIDA, DISFRUTALA!!!!!!

Anónimo dijo...

AHHHH y DANIELA CON MAS ALERTA, NO LE HAGAS CASO A KIECH O AL SENSEI, ellos se aprovecharon de estas supuestas teorias, para tratar de inculcar su culto de supuesta luz, contra esta supuesta conspiracion tambien luchan otro tipo de pensadores seglares que quieren imponer su filosofia (de luz)

TAMPOCO NO CREAS QUE TODA LA INFORMACION QUE LEES EN INTERNET ES VERDADERA.

SI QUIERES SABER LA VERDAD BUSCALA EN LA NATURALEZA Y DISFRUTA TU VIDA.

Willy dijo...

Alrededor del centro de nuestra galaxia hay un "algo" que cubre el centro, se llama galaxia oscura, el sistema solar, al girar entrará en esa galaxia oscura y habrán 3 días de oscuridad:
primer día: habrá oscuridad total, ningún aparato funcionará, sólo las velas santas iluminarán la noche.
segundo día: hará un frío extremo y sólo sobrevivirá 1/4 de la población mundial.
tercer día: sufriremos cambios extremos, se creará una noosfera (capa de seres super inteligentes).
Y cuando hallan pasado estos 3 días, amanecerá de forma brusca (no sé muy bien como amanecerá realmente, así que solo le llamaré forma brusca). Y sólo vivirán los que verdaderamente merezcan vivr.

Jose.

kiech dijo...

Saludos a todos

DANIELA

Con respecto a tu pregunta, te voy a comentar lo que yo me di cuenta cuando me la hice, hace un año más o menos. Me di cuenta que quería entender la película 5 minutos antes de que terminará y por supuesto no lo iba a lograr, además pensando que desde 1800 para acá todos los que tienen cola que les pisen (que no duermen tranquilos) han ocultado su rostro, han camuflajeado su existencia y sus actividades, menos iba a poder entender que pasa realmente y me iba a quedar con una idea y una opinión pobre y escueta como la del anónimo que se dirigió a ti.

Por lo cual y esta es mi sugerencia yo me remonte a investigar cómo surgió el ser humano, para comenzar desde el principio e ir avanzando en el tiempo hasta la actualidad para así poder entender realmente que pasa, y sigo investigando.

Tienes la opción del anónimo de enterrar la cabeza como el avestruz y fingir que no pasa nada o tienes la opción de investigar y elaborar tus propias conclusiones, la decisión es tuya.

Por otro lado te pregunto ¿le vas a hacer caso a un anónimo que ni siquiera su alias da? Que quiere pensar por ti y te impone su voluntad de que aceptes y que no, nada más porque el así lo decidió.

En lo único que estoy de acuerdo con el anónimo es que en el internet hay mucha información errónea puesta ahí solo para desorientar, desinformar, por lo que tienes que ser muy prudente a la hora de que haces una información tuya, si no cuentas con el discernimiento espiritual desarrollado, un método para saber que una información es real, es cotejándola con 3 o 4 fuentes diferentes.

Aunque ya lo he mencionado me gustaría volver a recordarlo:

No aceptes nada que te llegue por mero testimonio.
No aceptes nada por mera tradición.
No aceptes nada por meros rumores.
No aceptes nada por mera suposición.
No aceptes nada por mera inferencia.
No aceptes nada por mera consideración de las razones.
No aceptes nada porque meramente concuerde con tus conceptos pre concebidos.
No aceptes nada porque parezca aceptable.
No aceptes nada porque piensas que el expositor que lo dice es respetable para ti.

Pero cuando sepas por ti mismos que estas cosas son inmorales, que estas cosas son condenables, que estas cosas son censurables por lo sabios, que estas cosas, cuando se emprenden y llevan a cabo, conducen a la ruina y al dolor, entonces, en verdad, recházalas

Cuando sepas por ti mismos que estas cosas son morales, que estas cosas no son condenables, que estas cosas son ensalzadas por los sabios, que estas cosas, cuando se emprenden y se llevan a cabo, conducen al bienestar y a la felicidad, entonces vive y actúa de acuerdo con ellas.

Y mientras aprendes, se feliz, no dejes que el MIEDO Y LA ANSIEDAD dominen tu vida.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Pero mejor investigalo por tu cuenta.

Saludos J.

kiech dijo...

WILLY:
Te estás quedando corto, la vida continuará después de los 3 días de oscuridad, efectivamente mucha gente morirá, pero la que quede viva NO LA LIBRO YA, todavía les queda camino por recorrer y durante todo el periodo que dure que pueden ser algunos años, la humanidad se irá depurando, hasta que solamente queden los puros y que vivan en la consciencia Cristica

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Anónimo:

¿Haber dime cual es el culto a la supuesta luz, según tu, que yo profeso?

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos:


Kiech: otro admirador "iluminado" por el Dios Sol, sobre todo ahora que es primavera en el norte...
a seguir! que no sè si falta poco o mucho pero aun respiramos, tenemos vida! habrà que seguir con eso nada mas, lo demàs es pura vanidad!!!


SANTI: en uno de los comentarios que no aparecieron (no tengo idea porquè no), te contaba a cerca de algo que me pasaba harà poco màs de un año, cuando empecè a buscar y me encontrè con este blog, hay muchos de este tipo pero aqui encontrè algo que me hizo participar, bueno, para mi el repetitivo era el 33, y estuve buscando info a cerca de ese tema, no entendia porquè era tan recurrente, hay muchas cosas a cerca de ese numero todas decian algo interesante, asi que de todas puede ser, sin embargo la que siempre vuelve a mi mente es "la teoria del orden y el caos" tal vez para ti sea igual con un 11.

DANIELA:

Dentro de la busqueda de respuestas siempre inevitablemente te encontraras con "lo que parece ser bueno" y lo que "parece ser malo" puntos opuestos, poco a poco sabràs cual es cual, y te quedaràs con lo que verdaderamente satisfaga tu busqueda, recuerda lo que dicen los chinos "no todo lo bueno es bueno totalmente y no todo lo malo es malo totalmente", son EQUILIBRIO, deben existir ambos para poder encontrar el justo medio y hacer balance, de eso se trata la vida, si te interesa el tema solo deja que las respuestas lleguen como deban llegar, aprenderàs que las palabras bonitas no siempre son las mejores, y tampoco las obscenidades son las peores, pare empezar yo en sugerencia diria que veas a NASSIM HARAMEIN es un tipo que es fisico, y explica las cosas desde el punto de vista màs neutro, depuès te encontraràs con miles y miles de paginas y videos, es algo increible, hay informadores, desinformadores, lobos con piel de oveja, es como asistir a una funciòn de teatro, cada uno te da su version y la adorna lo màs posible, solo con el tiempo aprenderàs que no todo es real, que el new age toma cosas ciertas y falsas, al igual que los satanicos, los illuminatis y demàs, justo como los catolicos o el islam, pero eso hace todo esto divertido y entretenido.
Aprender no es fàcil pero es la ùnica tarea, al final todo te devolverà al inicio, justo donde empezaste, solo que con ojos abiertos, y sabràs que Jesùs tenia razon en mucho de lo que dijo.

Con AMOR

Loren

PD:

Justo anunciando el final del mundo estaban hace 1000 años por eso se organizaron las cruzadas donde mataron màs gente que los mismos nazis, y apareciò otro asesino sangriento, Domingo de Gùzman y su inquisiciòn....

Anónimo dijo...

Llega una nueva oveja al rebaño (Daniela) y los lobos se la quieren comer!!!!!

--SENSEI-- dijo...

Mi unico fin en este sitio es ayudar a todos en el descubrimiento de la verdad y el crecimiento personal. Si no fuera ese mi objetivo ya me abría marchado con toda la informacion que poseo, para que ustedes sigan preguntandose eternamente quien es el anticristo y demas intrasendentalidades.


Eh repetido hasta el artazgo que no busco imponer mis ideas a nadie. Poseo fuentes directas que me mantienen actualizado con la mejor informacion que se es posible conseguir. Simplemente estoy para brindarles la informacion y luego cada uno debe decidir que hacer con ella.

Les eh dicho miles de veces que no se queden con lo que nadie les diga, que mediten y busquen la verdad dentro de ustedes mismos, pero la mayoria no lo ha entendido.



Y si les digo que Despierten es por que tengo mucha informacion trascendental para darles, pero con esa mentalidad tan reducida no podrán comprenderla.
Si le digo al anonimo que lea los comentarios anteriores es simplemente para que despeje sus dudas y pueda comprender las cosas que debatimos aqui, o sea se lo digo para su propio beneficio y eso está claro.



PD: ¿Tiene algo de malo promover el autodesarrollo espiritual y el AMOR sin medidas?




-SENSEI-

SANTI dijo...

No discutais más,no se trata de eso.
Cada uno a elegido el camino que bién le parezca.
Se trata de aprender,cuanto más mejor,porque la ignorancia nos hace ciegos en el alma.

Al final del camino veremos las respuestas a nuestras preguntas,y nos alegraremos o nos arrepentiremos.

El conocimiento enriquece el alma.

Saludos.

Willy dijo...

Kiech la tierra permanecera es seguro, pero si vez bien la pintura puedes descifrar que lo mas probable es que se quede gente buena y que respetan a Dios, esto puede ser un verdadero cambio o bien una repeticion mas desde cero, en verdad no lo sabemos es algo muy complejo de descifrar.

Sensei haci como tienes de informacion y que dices que no estamos para conocerla te convierte en un hermetico, quizas hay muchas gentes que saben bien lo que ocurrira o por lo menos tienen mas nocion, yo en tu lugar tambien dudaria pero no hay nada que no salga a la luz, yo creo o quizas soy demasiado inocente que toda la verdad y lo que es luz deve alumbrar a todos, estoy seguro que los Illuminati saben mucho mas que nadie y ese conocimiento se ha ido infiltrando, ahora sabemos demasiado hacerca de sus planes y no por eso se van a detener, haci deve ser con lo que sabes no porque lo digas las cosas se van a detener, aunque si es algo muy importante como la forma de detener el cambio que viene entonces si no digas nada...pienso que hay demasiados humanos que ya saben lo que va a ocurrir, que hemos llorado con lo que nos dicen los que saben, que nos hemos sorprendido y admirado con lo que viene...y a estas alturas estoy resignado y de acuerdo con lo que va a pasar porque es necesario y la voluntad de Dios es mas importante que todo. por eso es bueno que deveriamos de hacer concientes a los demas para que se preparen y la mejor forma es haciendo el bien. La vida es tan simple como el juego de serpientes y escaleras, haces el mal y descindes, haces el bien y asciendes.

Por ahi alguin menciono al numero 33...

Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Ésta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces( Otra vez aparece un tres ), siendo anfitriona en 1908 y 1948.

Ahora, ¿por qué tres X? Muy simple: el tres representa la Trinidad, el Ternario Divino; y si se lo repite obtenemos el famoso 33, la edad en que muere Cristo, para renacer.

Otro anonimo dijo...

El compás y la escuadra masónica


La transformación del cubo en esfera tiene influencia masónica, dado que los símbolos por excelencia de los masones son la escuadra y el compás.
Con la escuadra se traza el cuadrado y con el compás el círculo.El cuadrado representa lo material, la Tierra, mientras que el círculo representa lo espiritual, el Cielo.

Ambos instrumentos sorepresentados en el alfabeto griego por las letras gamma “G” y lambda “I”. El valor númerico de gamma es 3 y el de lambda es 30, lo que suma 33.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Se han puesto a pensar que esta show de guerra en el mundo Judío-Palestino se debe no por razones económicas, no por razones políticas, no por razones de poder y dominio, sino por razones religiosas.

Determinar cual religión es la más peligrosa puede ser una tarea difícil. Para muchas personas que han visto a familiares o amigos morir por la negación de una transfusión de sangre podrían decir que los Testigos de Jehová es la religión más peligrosa.


Muchos periodistas podrían señalar la secta del Templo del Pueblo, la cual llevó a la muerte a más de 900 personas en Guyana en el año de 1978, otros historiadores mencionarán que sin lugar a dudas la Iglesia Católica se lleva el título gracias a sus persecuciones, la Inquisición, etc. Sin duda las muertes de la Iglesia Católica superan con creces todas las muertes de las sectas modernas. Pero estas persecuciones fueron hechas cuando no existía separación entre la Iglesia y el Estado. Y he aquí la clave para hallar la religión más peligrosa. En mi opinión la religión más dañina es aquella que se alza con el poder político.


Toda religión afirma ser la única y verdadera. Esto encarna un problema de discriminación. Los creyentes de un determinado credo dividen en sus mentes en dos grupos: Ellos (los que tienen "la verdad") y el resto, que pueden llamarse "el mundo", "mundanos, "infieles", etc. Esta visión maniquea del mundo ha causado mucho sufrimiento en el mundo a causa de las guerras de religión entre católicos y protestantes, cristianos y judíos, cristianos y musulmanes, musulmanes e hinduistas, etc. De hecho muchos conflictos actuales tienen el factor religioso como carburante en la confrontación.


Los valores de igualdad, libertad y fraternidad, encarnados en la Revolución Francesa llevaron a libertad de cultos, a la separación de la Iglesia y el Estado, a dejar la religión como una cuestión personal y no como imposición del Estado, además de la libertad de prensa.


La prensa podía expresar ahora libremente sus ideas y la ciencia podía hacer sus investigaciones sin que se le atasen las manos. Hoy por hoy se escucha al papa de turno hablar de los derechos humanos, y la mayoría de las personas creen que siempre fue así.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

La Iglesia Católica no quería ceder su poder, la resistencia fue férrea, y no quería quitar sus garras de Occidente. Vinieron excomuniones, sermones, encíclicas, alianzas con dictadores (como Franco, entre otros), pero poco a poco la libertad se abrió camino.


De hecho el papa Pío (Papa desde 1846 a 1878) condenó las libertades civiles en una "Lista de los principales errores de nuestro tiempo" entre ellos, de una lista de 80, citó:


15. Todo hombre es libre de abrazar la religión que le plazca.

21. La Iglesia Católica no tiene la potestad de definir dogmáticamente que es la única y verdadera religión.

55. Conviene que la Iglesia esté separada del Estado.


Y al papa León XIII (Papa 1878-1903) le pertenecen las siguientes palabras:


"Es ilegal demandar, defender o conceder libertad incondicional de pensamiento o de palabra, o de prensa, o de culto, como si éstos fueran derechos que la naturaleza le ha dado al hombre."


El nazismo creció alimentándose del odio. Los judíos eran culpables de todo. Se les calumnio - o mejor los propagandistas nazis retomaron el odio que ya habían secretado los padre de la Iglesia Católica. El odio engendró más odio, y en nombre del Tercer Reich, la humanidad vio monstruosidades contra las minorías. Afortunadamente el Reich de mil años no duró siquiera una década.


Despuntando el siglo XXI vemos otro monstruo que se alza alimentándose también del odio y que ocupa el lugar de la religión más peligrosa: El Islam radical. Volvemos a escuchar que los judíos son los culpables de todo.


El Islam radical no solo odia a Israel, odia a todo Occidente, pero es importante advertir lo que quiere el islam radical es convertir a todo el mundo al Islam por la fuerza.


¿Por la fuerza? ¿No es esto algo exagerado? Si miramos la historia de la expansión del Islam, las declaraciones actuales de muchos líderes islámicos, podremos advertir que este nuevo totalitarismo quiere imponer por la fuerza la religión a todo el mundo.


Parece ser que Occidente está como en los años 1930's ante el auge del nazismo. Solo que ahora el Islam radical no se remite a una superioridad racial sino al mandato divino. Yihad! gritan los extremistas. Este ingrediente religioso hace más delicada la situación actual. Muchos soldados nazis pudieron deponer sus armas frente a los aliados por salvar su vida, pero, ¿Quien depondrá armas cuando le han enseñado que lo más glorioso es morir por Alá y que tras ello le espera un paraíso con mujeres vírgenes dispuestos a complacerlo?
http://www.youtube.com/watch?v=IHRkMcVrt2w&feature=player_embedded
Cuando sabeos que Rusia fue creada por los capitalistas Gringos e ingleses, sabemos que ellos están bajo control de la elite mundial, por lo cual no pueden morder la mano del amo, es el mismo caso de China y la India.

Cuando sabemos que existen sustitutos para crear energía y que actualmente el petróleo es casi obsoleto, simplemente hace un par de días salió en la TV el descubrimiento de un gringo que con agua de mar, SI lo leíste bien, con agua de mar podía poner a funcionar cualquier motor. Entonces los recursos petroleros de la zona no son la motivación.

Cuando sabemos que el poder y dominio mundial ya lo tienen en el 90% del mundo y no necesitan tener dominada esa zona al 100% porque prácticamente ya la tienen.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

ENTONCES: ¿QUE SE ESTA PELEANDO EN ESTA ZONA?
Para mí se están peleando el control de la fe ¿Por qué? Porque controlando la fe controlan la voluntad de los individuos, controlando la voluntad controlan la libertad de los individuos, controlando la libertad obtienen esclavos.

¿Cuál es la síntesis de todo es te show como bien dice nuestro amigo y hermano Otón?

Cuando la gente este al borde de la histeria, de sufrir un colapso nervioso porque en cualquier momento se desarrolla la 3 guerra mundial, los lideres se pondrán de acuerdo para crear una nueva religión, mezclando un poquito de la 6 principales religiones como son: La Cristiana, El Islam, el Agnosticismo/ Ateísmo / No-teísmo / Secular, el Hinduismo, la Religión tradicional china y el budismo con estas seis se abarcaría más o menos a 6 370 000 000, al final no importa como se llame la nueva religión, no importa lo que diga mientras diga lo que les conviene a la elite para poder controlar a la humanidad como ellos quieren.

Este es un panorama de una de las posibles respuestas de lo que está sucediendo. El otro panorama es saber QUIEN o QUE está detrás, escondido, camuflageado, atrás de todas las Iglesias, llámense como se llamen y que solo buscan crear miedo/ansiedad para alimentarse de estas energías negativas.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Willy
Te dejo lo siguiente para que lo reflexiones:

Cuando nos movamos a través del conducto que está por llegar, la gente que logre “pasa” estarán en la tierra del 4º nivel en contraste con la tierra del 3er nivel.

¿Quiere esto decir que una tierra de 4ª densidad y una tierra de 3ª densidad coexistirán , en reinos totalmente diferentes.

Entonces, en otras palabras, mientras que toda esta actividad cataclísmica esté ocurriendo en la tierra de la 3ª densidad, simplemente estaremos en nuestra tierra de la 4ª densidad y este tipo de cosas no estarán pasando ahí, y no veremos a la gente de la 3ª densidad y ellos no nos verán porque estaremos en diferentes densidades que no están “en conexión”, por decirlo así.

Los que se queden como bien dices repetirán desde cero ya que no olvidemos que todo en el cosmos es cíclico. ¿Y que es repetir desde cero? Es comenzar como los cavernícolas en una geometría mundial muy diferente a la actual.

Willy te has preguntado alguna vez a donde se fueron los mayas o tantas otras culturas que se han desaparecido de la faz de la tierra, sin dejar huella. Bueno aquí tienes una posible respuesta, te toca a ti investigar para darte cuenta por ti mismo si lo que digo es verdad o mentira.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Kiech lo que dices tu del la tierra de la 3ª densidad y el 4º nivel, es mentira o que me lo puedes comprobar Fisicamente y matematicamente, creo que te refieres a la teoria de las dimensiones paralelas.

Te estas metiendo en una area donde te faltan muchos conocimientos, creeme que lo que supones ni siquiera ha sido comprobado con los aceleradores de particulas.

QUE ingeniudad la tuya kiech, ponte a investigar bien la Historia de mexico, y como es que las civilizaciones prehispanicas fueron conquistadas, castigadas Y EXTERMINADAS con el paso del tiempo, por sus MILLONES DE ATROCIDADES , (recomiendo que leas un libro llamado CAnibales Y reyes).

Un dial alguien en una premonición dijo...

Entonces hubo un sonido como de desencadenadas trompetas...

"Tierra:entrega tus muertos,
Mar:entrega tus muertos"

Y las llanuras abiertas comenzaron
a agitarse...

Y a lanzar cráneos y costillas
y mandibulas...

Y piernas que se unieron y formaron
cuerpos humanos...

Y luego vinieron en densas e interminables masas; un diluvio viviente...

Willy dijo...

La religion ha sido instrumento para esclavizar al mundo.

Jhon Lennon menciona a un mundo sin religion y murio asesinado.

La religion es como cualquier Institucion, Organizacion o Pais, solo es una forma de disfrazar la corrupcion, el mismo Satanas se disfraza de luz.

La religion crea division y guerras, encadena y crea celos.
La verdad es amor une y crea paz, libera y da confianza.
Es lo que vino a traer el verdadero hijo del hombre, Jesucristo.

Sobre la cuarta dimension no es nada disparatado tu comentario me gustaria dar una buena opinion, pero mas adelante.
Saudos Kiech.

Anónimo dijo...

Dejame decirte Willy que estas muy pero muyyyyyyy equivocado, con respecto a la religion, yo pensaba igual que tu.

Pero mas sin embargo ponte a reflexionar, como seria el mundo REALMENTE si a cada individuo no se le inculcara una moral, una diderencia entre el bien y el mal.

Las personas desde pequeños se les inculca un poco de moral, con eso basta para hacer una diferencia.

Claro hay muchas personas deshonestas, pero con un poco de moral.

Yo no practico ninguna religion, pero las considero Buenas hasta cierto punto.

Y eso de que la iglesia es la cortina de humo que tapa a satanas, pues es cierto hasta CIERTO PUNTO, pero no olvides que los perros y gatos, pueden convivir juntos.

Dejame decirte lo que pienso, pienso que eres un intolerante y pues como siempre, tomaras y afirmaras en esta conversacion, (TU PUNTO DE VISTA), lo que mas te convenga.


Y SI NO ERES LIBRE DE PECADO, NO LANZES LA PRIMERA PIEDRA.

RECUERDA AMA A TU PROJIMO, TANTO COMO A TI MISMO.

Anónimo dijo...

El anonimo de arriba tiene razon, si no en este mundo vivieramos en un mundo de oscurantismo, como en la edad media.

Anónimo dijo...

Si yo tengo miedo de que si este mundo fuera asi de violento, le pasara algo a mi familia.

kiech dijo...

Saludos a todos

Anónimo:

Lo que primero me llamó la atención del libro de Marvin Harris, es que éste no tiene mucho que ver con el título, ya que sólo dedica un capítulo al canibalismo, y resulta ser un libro de gran contenido antropológico (y eso no es lo que se piensa al oír el título).


En mi opinión, explica las teorías de otros autores de forma muy subjetiva, llega a ser incluso algo irónico, y da argumentos muy pobres que contrastan con las grandes explicaciones sobre su teoría que, eso sí, están muy bien documentadas y con los datos muy bien contrastados. Sus argumentaciones me han parecido muy interesantes, te hacen reflexionar sobre muchas cosas de las que dice, pero resultan confusas y se echa de menos un mejor tratamiento de los datos que aporta, porque da muchos datos que acaban resultando confusos. En resumen, al final te crees lo que él dice, pero no sabes si es por el poco trato que da a las otras teorías o por la abrumadora cantidad de datos que proporciona. Y como todo también solo son teorías como la que menciono.


Por otro lado si quieres la comprobación aquí tienes:


Pasar a la 4 dimensión es pasar a otro estado de realidad, que no puedo explicar con palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=8qWLhjHbrNQ

Y por supuesto no tengo porque explicártelo, ni comprobártelo ni físicamente ni matemáticamente, ahí está como otra teoría más de lo que puede pasar, lo tomas o lo desechas la decisión es solamente tuya.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Creo que Jesucristo, se avergonzaría de lo que ha hecho la Iglesia Católica en su nombre. Opulencia, mientras la gente muere de hambre... haría lo mismo con la Iglesia que con los mercaderes del Templo. Aunque gracias a ella muchos somos creyentes. Jesucristo vino a salvarnos y que nadie dude que hará justicia con todos y cada uno de los seres que poblaron, pueblan y poblarán esta tierra.

Anónimo dijo...

_____________________________:_______________`_\,/_
_____________________________|__________________/_
_____________________________;_________________:_
____________________________:__________________;_
____________________________|______,---.______/_
___________________________:_____,'_____`,-.__\_
___________________________;____(___o____\___`'_
__________________________:______.______,'__o_;_
________________________/,.`______`.__,'`-.__,_
________________________\___________________\_
_______________________,'__/_`,__________`.,'_
____________________,'`-.__\_/_`,._________;_
________________;_,'______`-.`-'./_`--.____)_
___________,-'____________,--\^-'_
_________,:___________,-'_____\_
________(,'_____`--.__\;-._____;_
________:____Y______`-/____`,__:_
________:____:_______:_____/_;'_
________:____:_______|____:_
_________\____\______:____:_
__________`-.__`-.__,_\____`._
_____________\___\__`._\_____`._
___________,-;____\---)_\_,','/_
___________\__`---'--'"_,'^-;'_
___________(_`_____---'"_,-')_
___________/_`--.__,._,-'____\_
___________)-.__,--_||___,--'_`-._
__________/._______,|__________,'\_
__________`--.____,'|_________,-'_

kiech dijo...

Saludos a todos

2 Anónimo:

¿Moral? ¿Bueno o malo? Depende de la realidad y conceptos de cada quien. Es moralmente aceptable para un Musulman ponerse una bomba y estallarse en un autobús repleto de gente. Es bueno para la santa inquisición matar inocentes en nombre de DIOS, es Malo que la gente se eduque para un gobierno totalitarista que quiere tener bajo su control a su pueblo.

Ahora bien en América latina somos predominantemente católicos, que te gusta el 90% de su población es católica, bueno si todos cumpliéramos tan solo con los 10 mandamientos, no necesitaríamos policías, ni ejercito, ni recolectores de impuestos, ni abogados, ni cárceles, ni semáforos en las calles, ni cámaras que te vigilan, ni detectores en las puertas de los comercios, ni usureros prestamistas bancarios, viviríamos en paz.

Como se comporta la gente en un temblor o en una crisis, hecha por el caño su moral, sus valores, su religiosidad, lo bueno de cada quien y saca lo malo, entonces ¿en donde quedo las enseñanzas de la iglesia y de la fe y moral que pregonan? ¿Dónde queda la moral con líderes espirituales que deben ser un ejemplo a seguir y son noticias en la TV pero no por buenas acciones, sino por pederastas o porque venden salvo conductos para que te vayas al cielo?

Y lo más preocupante a cambio de que te dan la supuesta “moralidad” te la cambian por adoctrinamiento, por tu libertad, por tu salud física, por tu felicidad, por tu ignorancia.

Si realmente cumplieran con su misión de enseñarte que DIOS está dentro de ti, si te enseñaran a hablarle ya escucharle, a pedirle lo que es menester tuyo, a enseñarte cómo puedes mantener tu cuerpo sano, como mantenerte en armonía, otro cantar seria de las religiones y hablo de todas.

Y perdón por decir las cosas como son y aunque no lo parezca soy católico, creo en DIOS y en el mensaje que Cristo nos dio, no creo en las Iglesias y religiones organizadas, pero es mejor que se permitan pensar y reflexionar por si mismos REALMENTE EN DONDE ESTOY PARADO y si ESTOY ACIENDO LAS COSAS BIEN o solo porque así me dicen que lo haga y como la mayoría de la gente lo hace yo lo hago sin pensar lo que estoy haciendo y no estoy midiendo la consecuencia de mis actos.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Estoy comprobando algo.

_____________________________:_______________`_\,/_
_____________________________|__________________/_
_____________________________;_________________:_
____________________________:__________________;_
____________________________|______,---.______/_
___________________________:_____,'_____`,-.__\_
___________________________;____(___o____\___`'_
__________________________:______.______,'__o_;_
________________________/,.`______`.__,'`-.__,_
________________________\___________________\_
_______________________,'__/_`,__________`.,'_
____________________,'`-.__\_/_`,._________;_

Por otro lado que buena forma tan talentosa de crear arte, diferente pero arte al fin y a cabo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Te voy hacer una pregunta quizas muy tonta para ti, pero en fin, ¿tu sabes como poner aqui las letras en negritas o inclinadas? que nunca he podido hacerlo.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hijole perdon, no se hacer eso kiech, sabes quien sabia, el que sabia era el nemo, ¿quien sabe como le hacia?

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy el anonimo al quien te dirigiste kiech, Sabes me da mucho gusto que pienses asi y sabes por que actuas asi, por que tienes muy arraigada tu moral.

Pero tambien considera lo que dije que tambien, que la mayoria de las personas tambien la poseen, LA MAYOR PARTE DE SUS MOMENTOS DE VIDA, independientemente bajo que circunstancias se encuentren.

Casi todo el tiempo tienen presente el concepto del BIEN.

Anónimo dijo...

...continuacion.



Y por eso han subsistido la convivencia de la humanidad, ha sobrevivido el modo de vida en sociedad.

kiech dijo...

Saludos a todos

SI CONCUERDO CONTIGO, EL HOMBRE POR NATURALEZA ES BUENO.

Al otro anonimo, si efectivamente Nemo sabia como, lastia que ya nos visite poco, pero nimodo, se agradece de todas formas.

TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

A esa porqueria de muñeco le llamas arte...

Willy dijo...

No es naturaleza es Dios...Mi padre que esta en los cielos es bueno y perfecto.

kiech dijo...

si haber haz uno parecido haber como te queda

SANTI dijo...

La idea,el mensaje y la forma de vivir de los grandes maestros conocidos(Jesus,Mahoma, Buda,etc...) es admirable y un ejemplo a seguir para toda la humanidad.

Lastima que ese mensaje de amor que transmitieron,fué convertido en ideas politicas y en una forma de conseguir el poder a toda costa.

En nombre de Dios,mataron ,encarcelaron,torturaron,saquearon y privaron de Libertad.

Dos ejercitos antes de ir a la batalla,celebran misas para pedir a Dios que ellos sean los vencedores...lo absurdo es que esos dos ejercitos piden plegarias a un mismo nombre,a un mismo Dios.

Dios es todo,todo es Dios.
Yo formo parte de Dios,tu formas parte de Dios.

A mi Dios lo llevó en el corazón.

A mi amigo Jesus
A mi amigo Mahoma
A mi amigo Buda

Para mi todos son uno y yo formo parte con mis virtudes y con mis defectos.

Recuerda,EL MENSAJE ES LO QUE IMPORTA.
LLEVALO SIEMPRE EN TU CORAZON.

Saludos.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

LAS PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA, quizás todos ya hayamos leído acerca de esto, para los que no les diré:

El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura.

El mensaje que contiene consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso.

Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.”

El agujero que se ve en la piedra, se taladró en la Piedra del Centro para que la Estrella Norte (estrella polar que indica el norte terrestre), pudiera visualizarse a través de él en cualquier momento. Éste era uno de varios requisitos para el edificio del Stonehenge estadunidense y refleja su obsesión con la alineación de las estrellas, el sol, y la luna.

Hay un Stonhenge en Israel, otro en Inglaterra y otro en Os Almendros en Portugal. Todos tienen la misma función esotérica que el Antiguo Stonehenge.

Que un grupo secreto se moleste en hacer unos pedruscos gigantescos, no se sabe cómo ni con qué tecnología y cómo los cargaron debe tener una fuerte razón de ello.

Ciertamente siempre se ha pensado que el grupo que comisionó el Georgia Guidestones es uno de muchos funcionamientos de los grupos similares hacia un Nuevo Orden Mundial, en estos monolitos podemos apreciar que básicamente el mensaje que trasmite se encajona en cuatro campos primordiales:

(1) La gobernación y el establecimiento de un gobierno mundial.
(2) La Población y mando de la reproducción.
(3) El ambiente y la relación de hombre a la naturaleza.
(4) La Espiritualidad.

Bien aquí es a donde quería llegar, reflexionemos si tú supieras el destino de la humanidad anticipadamente y quisieras hacer algo por la raza humana ¿Qué arias?

Guardarías semillas de todas las plantas en una bodega hermética en un lugar congelado naturalmente, les dejarías un mensaje a la nueva humanidad que surja en el futuro, recolectarías ADN de todos los animales y tipos de razas para que se puedan reproducir en el futuro.

kiech dijo...

Saludos (dos de dos)

Bueno si ocurriese lo de la población pasando de la 3D a la 4D y los que se queden en la 3D comenzarían como cavernícolas entonces en su futuro, cuando hayan alcanzado cierta madures como civilización y se encontraran estos monumentos en teoría hablarían y serian capaces de leer alguno de estos idiomas y tendrían una guía a seguir para lograr una sociedad mejor que la que nosotros hemos hecho en estos últimos 2000 años.

Además debemos de tener en cuenta que la nueva raza humana que habite la tierra 3D será diferente en el sentido de que ya no vivirá en la era de pisis (agua = conocimiento), sino que ahora vivirá en la era de acuario (agua = dominio del conocimiento).

Esto nos dice que:

A) Si se puede saber y conocer el futuro
B) Que la elite sabe cómo lograr esto
C) Que si habrá un gran cambio en este planeta
D) Que si este cambio no se da por vías naturales, se puede dar artificialmente (una guerra)
E) Que este conocimiento puede ser trasmitido por extraterrestres o seres elevados espiritualmente
F) Que realmente nada ocurrirá
G) Que hay locos que ya perdieron la razón

FIN DE LA PRIMERA PARTE


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Definitivamente es G.

Willy dijo...

Porque Jesucristo no nos enseño a hacer piramides, este conocimiento solo pudo haber sido heredado por seres superiores...pero malignos.
Los Illuminati se convirtieron en grandes constructores, quizas inspirados en sus maestros.
Ahora vemos por el mundo una gran cantidad de arquitectura, rascacielos que desafian a la naturaleza y lo mas grave a Dios.

Estos seres malignos, serpientes descendidas o angeles caidos han estado y estan entre nosotros, nos hablan de una cuarta dimension...

El Primer Cielo es donde estan las aves. Genesis 1:8-Oseas 2:18

El Segundo Cielo donde estan la Luna y el Sol. Genesis 1:1-14-18

El Tercer Cielo Paraiso de Dios 2 Cor. 12:2-4

El Cuarto Cielo Regiones Celestes Efesios 6:12

El Quinto Cielo LAS ALTURAS, EL TRONO DE YHWH, LOS LUGARES CELESTIALES .Ezequiel 10:1,Efesios 1:20, Hebreos 1:3...

Se dice en las escrituras que los seres malignos no podran acceder a los tronos.

8. Recordad que Él os ha preparado tronos y coronas en los cielos: "Todos aquellos que me escuchen, llegarán a recibir los tronos y las coronas", dijo el Señor,

-1Co 2.9; Is 64.3; Jr 3.16; To 17
Ap 2.10,26,27; 3.11,21; 4.4; 12.1; 14.14; 20.4-

9. "además, a los míos Yo les escribiré mi nombre sobre la frente y les sellaré la mano derecha y nunca tendrán hambre ni sed;

10. "ni los hijos de la desobediencia tendrán poder sobre ellos. Los tronos no les retendrán, sino que marcharán con los ángeles hacia mi ciudad."

- Sb 5.23; Mt 7.23; 13.41; 25.45-46-
-2 Co 6.14; Tt 2.14; Hb 1.9; Rm 6.19-

San pablo nos dejo un relato de ascencion hasta el decimo cielo lugar a dode se reune con los doce apostoles. ( si incluso Judas )

Anónimo dijo...

Mahoma era un asesino, un pedófilo y un farsante. No lo metas en el mismo saco que a Jesús o Buda que no mataron a nadie.

Anónimo dijo...

Que flojera me dan estos comentarios, siempre hablan de lo mismo ¬_¬'

esperaba ver comentarios sobre los recientes terrremotos, erupciones volcanicas, etc...

-.- aunque respeto sus comentarios o mejor dicho "discusiones" sobre tanto New Age (y ni digan que no)

por cierto quisiera compartir este video, me gustaria saber que opinan:
http://www.youtube.com/watch?v=1aq1W0RhOvM&feature=related

Anónimo dijo...

A el grafitero computarizado...

Las piramides son cultura.

Los terremotos, pos ahi van, pero estos no son nada, esperense a los dolores de parto de la vieja panzona de la tierra...cochinota con quien se habra cruzado....

ULTRAMAN.

Un saludo a mi prima la gorda.

Anónimo dijo...

A que flojerita con eso de las HAARP, ya saben que esto es parte del plan illuminati... y ora que, apoco alguien lo puede detener.

ULTRAMAN.

QUE CHIDO BLOG NO HAY CENSURA.Entrale gorda.

Anónimo dijo...

______________$$$$$$$$$
_____________$$$$$$$$$$$_________________________________,,
_____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$,
_____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$
______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$`
_______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$`
________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$`
_________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$$______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$$$$$$$`
__$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$
_$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$`
_$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$$$$$`
___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$$$$$`
________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$__$$_$$$$$$_$$$$`
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$$$$$`
___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$`
_____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$`
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$`
__________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$`
___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$`
_____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Un saludo, je je je.

Anónimo dijo...

☻/
/▌ Saludos
/ \

Nelson Jose dijo...

?POR QUE CERRASTE EL FORO DE LAS GUERRAS MESIANICAS¿

Willy dijo...

Ay esta bien es arte, contento.

(@@)
--

Anónimo dijo...

Mas que tu arte me gusta mi arte.

Willy dijo...

Estas queridas personas no realiza que ellos, ellos mismos, están en la noche espiritual, una condición que garantiza que, cuando viene Cristo, ellos, ellos mismos, serán destruidos en el Día del Juicio. ¡Qué horror! Es los creyentes verdaderos que saben el tiempo (la hora) y mucho sobre el Día del Juicio (el día). No están en la noche de la oscuridad espiritual.


Dedicado al amigo que dice que nadie sabe la hora...

11:11 21-12-2012.

ella se mirara al espejo y quedara atrapada en su reflejo y su reflejo se transformara en ella...

Nadie puede cambiar el destino de la humanidad, pero si el destino que te pertenece y de los que amas.

Anónimo dijo...

12 de abril, Qinghai, China, 6.9 grados. Los muertos por el terremoto en la provincia china de Qinghai ya son 760, informaron los equipos de rescate que se encuentran en la zona. Hay además 243 personas desaparecidas y 11 mil 477 heridas, mil 174 de ellas en estado grave.

8 de marzo, Elazig, Turquía, 6 grados. Un total de 57 muertos y más de 50 heridos dejó el temblor que tuvo su epicentro en la ciudad de Karakocan. Sus casas, construidas con ladrillos de adobe, se vieron afectadas, pues se ubican en una zona de frecuentes movimientos telúricos.

4 de abril, Mexicali, México, 7.2 grados. Millonarias pérdidas en viviendas e infraestructura urbana, así como dos muertos, dejó el sismo en este municipio de Baja California. La secretaría de Gobernación todavía evalúa los estragos del remezón, para determinar si es necesario reubicar casas afectadas.

12 de enero, Puerto Príncipe, Haití, 7 grados. El terremoto más devastador del año dejó más de 217 mil muertos, y alrededor de 500 mil damnificados. La cifra para la reconstrucción supera los 10 mil millones de dólares. La ONU informó ayer su preocupación por la inseguridad en los campos de refugiados.

25 de febrero, Concepción, Chile, 8.8 grados. Dos millones de damnificados y 708 fallecidos fue el saldo del megatemblor, que trajo consigo un tsunami que arrasó con varios poblados costeros. La Unicef informó ayer que 90% de los menores de entre 12 y 15 años, de zonas afectadas, tienen problemas psicológicos.

SANTI dijo...

Curioso lo que está ocurriendo ultimamente en el planeta.

Terremotos devastadores y erupciones volcanicas con nubes de ceniza que inundan los cielos de la vieja Europa.

El trafico aereo colapsado,transportes de pasajeros y de mercancias suspendiddos.
En solo diez dias,se habla de perdidas astronomicas de dinero.....Un verdadero caos.

Si esto llega a ocurrir en la Europa de 1500,la gente estaría aterrorizada por que llegaría la oscuridad a los cielos y con ello el fin de los tiempos.

Hoy en dia con el desarrollo del ser humano,lo que nos aterroriza es la perdida de dinero y el sentirse incomunicados.

Imaginate cinco volcanes escupiendo lava y cenizas durante largo tiempo,acompañado de unos cuantos temblores de 8.0.

Sin Luz,Agua y Transportes,estariamos perdidos.

Pero bueno esto parece que es algo normal......¿No?.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Toda la ventura y las desventuras que caigan sobre el hombre y las otras criaturas, proceden del siete y del doce. Los doce signos del zodíaco son, como nos lo enseña el santo mandamiento, los doce regentes de este lado de la luz; y de los siete planetas se dice que son los siete regentes de la oscuridad. Los siete planetas eliminan toda la creación, entregándola a los muertos y a todas las formas de la maldad, porque los doce signos del zodíaco y los siete planetas controlan el destino del mundo”.

Anónimo dijo...

Los antiguos Mayas descubrieron la naturaleza matemática de Dios. Esta naturaleza está en las frecuencias de los números 13 y 20. El 13 se representa como un círculo y el 20 como un cuadrado. Los Mayas representaban a Hunab K’u (El Dios Unico) como un cuadrado con un círculo en el interior (13:20). Hunab K'u es el “dador de la medida y el movimiento”, Hunab significa Dios" o Fuente" y K'u Significa “pirámide”. Podríamos decir, de acuerdo a esto, que Dios está en la pirámide, pero en la tradición Maya significa que nuestro cuerpo físico es una pirámide que contiene la fuerza Divina.

Ultraman.
Preguntame ca...

Anónimo dijo...

Los mayas dejan 7 profecías sobre el final de los tiempos. La primer profecía dice que la época actual termina el sábado 22 de diciembre del año 2012. Sus propagandistas Nueva Era, señalan que ese día, la humanidad tendrá solo dos opciones, una dicotomía sencilla cuando se trata de escoger. La primera es morirnos todos (lo cual no parece muy atractivo), la segunda es fundirnos con el universo (muy a tono con la filosofía oriental) y entonces, evolucionar. Pero esta evolución no es de tipo biológico, es una evolución mental, o espiritual, expresándolo con claridad. ¿Y en qué nos convertimos?, pues en seres sin limitaciones de tiempo y espacio, omniscientes y omnipotentes, lo que equivale a decir, que nos convertimos en dioses.
El universo es visto como un ser vivo, con conciencia. Lo cual es conocido como panteísmo, o sea, la creencia de que las piedras, las montañas, el viento, el sol, las estrellas, son seres vivos, es más, son dioses a los que debemos alabanza y adoración. Según esta creencia, todo en la naturaleza marcha en forma perfecta, todo es paz y amor, todo es armonía y sincronización. El hombre, con su ciencia, su inteligencia, su codicia, cambia el ritmo del baile, echando todo a perder. ¿Es realmente así?, sería conveniente ver Animal Planet o Discovery Channel, y disfrutar de la armoniosa matanza que hace el nuevo león jefe de la manada, de los cachorros del jefe anterior. También es muy relajante observar cientos de animales muriéndose cuando a un volcán decide hacer erupción. Siguiendo este razonamiento, se tendría que la sensación que tiene un antílope, al ser comido vivo por una manada de chacales, ha de ser el éxtasis.
“Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. A pesar de haber conocido a dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se extraviaron en sus inútiles razonamientos, y se les oscureció su insensato corazón. Aunque afirmaban ser sabios, se volvieron necios y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes que eran réplicas del hombre mortal, de las aves, de los cuadrúpedos y de los reptiles. Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre Amén.” (Romanos 1: 20-25)

Anónimo dijo...

La cuenta regresiva inicia en 1999, y a partir de allí, se cuentan 13 años.
Nos dicen que el Sol, al que los mayas llamaban Kinich-Ahau, se sincroniza con la estrella, en torno a la cual gira, y cada 5125 años, recibe un chispazo
de sabor de esa estrella, llamada Hunab-Ku.Ese día de diciembre, entraremos en el sexto ciclo del sol. Lo que llama la atención, es que las supuestas cinco civilizaciones anteriores (siendo la maya la quinta), habían sido borradas de la faz de la tierra por cataclismos tipo el Diluvio Bíblico, por lo que se concluye - siguiendo su propia argumentación - que el día de las elecciones cósmicas, esas humanidades anteriores escogieron mal y murieron.

Pero afortunadamente, nosotros somos más inteligentes, y no vamos a meter la pata por sexta vez.
Los mayas basaban su sistema de numeración en el número 20 (posible reminiscencia del número total de dedos de un ser humano). Según las profecías, los últimos 20 años (un katún) de los 5125 años explicados antes, o sea, el período que va del año 1992 al año 2012, es un período pedagógico, lleno de guerras, cataclismos y sufrimiento como jamás se había visto, sin embargo, todo es con el buen propósito de hacer entender al ser humano, lo intensamente malo que es y el desajuste que le ha hecho al universo.

Anónimo dijo...

Maya viene de Mayab, que significa lugar en Yucatán, para los hindúes Maya es ilusión, para los budistas Maya es la madre de Buda, Maya es la diosa romana de la primavera, de donde se origina el nombre del mes de mayo.
Pues bien, el Sol es solo un satélite de la estrella Hunab-Ku (o Alcione en la Constelación de Orión), y según nos dicen, tarda 25.625 años en darle la vuelta completa. Cada 5125 años viene un desastre sobre nuestro planeta.

Anónimo dijo...

Se puede rescatar de los mayas, que no solo tomaron al Sol como un dios, sino que fueron más allá, creyeron que este dios estaba subordinado a otro superior, el cual se ubica en el centro de la galaxia. Y hasta allí llega el rango divino, pues por encima de Hunab-Ku, no hay nadie. Hubiese sido un verdadero pandemonium intelectual, si los mayas llegan a saber que la Vía Láctea, solo es una galaxia entre otras muchas, que incluso existen cúmulos de galaxias, y que también existen cúmulos de cúmulos, y la cosa se complica tanto, que a cualquiera le da una jaqueca astronómica.
Algunas ciudades importantes mayas, tales como: Tikal, Uxmal, Becán, fueron abandonadas en el año 830 d.C por los mayas. Pero, ¿adónde se fueron?, ¿a otra galaxia?, ¿al mundo espiritual?. Lo que no cuentan estos pseudoarqueólogos, es que los mayas agotaron el suelo por métodos ineficientes de cultivo.

Anónimo dijo...

EXISTE FALSA INFORMACIÓN QUE SE DIFUNDE EN BLOGS Y PÁGINAS DE INTERNET PSEUDOCIENTÍFICAS Y NUEVA ERA, y que tiene como propósito, crear un aura de credibilidad científica en sus lectores. La Nueva Era utiliza la ciencia según le convenga, pues en un momento, la ciencia no es digna de confianza, es la culpable de los males del mundo, en otro momento, se acude a ella para fundamentar alguna doctrina.

Anónimo dijo...

LA SIGUIENTE ES INFORMACIÓN CIENTÍFICA.

Los polos magnéticos del Sol permanecerán como se encuentran ahora, con el polo norte magnético apuntando hacia el hemisferio sur del Sol, hasta el año 2012 cuando se reviertan de nuevo. Esta transición ocurre, hasta donde sabemos, cada 11 años en el apogeo de cada ciclo de manchas solares, como si fuera un reloj. Los flujos meridionales sobre la superficie del Sol arrastran campos magnéticos desde las manchas solares situadas en latitudes medias hasta los polos, los polos acaban invirtiéndose debido a que estos flujos transportan campos magnéticos apuntando al sur hacia el polo norte magnético y campos magnéticos apuntando al norte hacia el polo sur magnético. El campo dipolar se debilita uniformemente conforme los flujos opuestos en dirección se acumulan en los polos del Sol, hasta que a la altura del máximo solar, los polos magnéticos cambian de polaridad y comienzan a crecer hacia una nueva dirección.
El Sol tiene un ciclo de 11 años durante el cual un número creciente de manchas aparecen en latitudes altas y se mueven hacia el ecuador. Las manchas solares son en realidad regiones de intensa actividad magnética donde la atmósfera solar es un poco más fría que la que le rodea. La longitud del ciclo no es de 11 años exactos; esto es solo el promedio. Ahora estamos en el comienzo del ciclo 23, el 23º desde que fueron disponibles observaciones fidedignas.
Las manchas y la rotación solar
La medición del desplazamiento de las manchas solares sobre el disco ha permitido deducir que el Sol tiene un periodo de rotación de 27 días, aproximadamente. No todo el Sol gira a la misma velocidad, puesto que no es un cuerpo rígido, así en el Ecuador el periodo es de 25 días, a 40º de latitud es de 28 días y en los polos es aún mayor. A esto se conoce como rotación diferencial.
Ninguna tormenta puede compararse a la que sucedió el año de 1859. Fue la más potente tormenta solar registrada en la historia. A partir del 28 de agosto, se observaron auroras que llegaban hasta el Caribe. El pico de intensidad fue el 1 y 2 de septiembre, y causó el fallo de los sistemas de telégrafo en toda Europa y América del Norte. Parece que esto se produce cada 500 años aproximadamente, según los estudios de muestras de hielo.
Los primeros indicios de este incidente se detectaron a partir del 28 de agosto de 1859 cuando por toda América del Norte se observaron auroras boreales. Se vieron intensas cortinas de luz, desde Maine hasta Florida. Aún en Cuba los capitanes de barcos registraron en sus bitácoras la aparición de luces cobrizas cerca del zenit. En aquella época los cables del telégrafo, (invento que había empezado a funcionar en 1843 en los Estados Unidos) sufrieron cortes y cortocircuitos que provocaron numerosos incendios, tanto en Europa y en Norteamérica. Se observaron auroras en zonas de baja latitud, como Roma, La Habana y las islas Hawai, entre otras.

Anónimo dijo...

ESTA INFORMACION ES PARA DESENMASCARAR A TODAS LAS PERSONAS (Sensei y kiech) QUE SE BASAB EN ARGUMENTOS FALSOS, COMO EL CAMBIO DEL COMPORTAMIENTO HUMANO APARTIR DE LA VIBRACION COSMICA.
Resonancia Schumann.
Otro argumento pseudocientífico, gira en torno a lo que se conoce como la frecuencia Schumann. Nos dicen que:
“La frecuencia de vibración o resonancia Schuman, cambió de 7,8 hertz en 1997 a 11,5 en 1999”.
En la década del 50 el Dr. Schumann, quien prestaba servicios en la UTN de Munich, Alemania, descubrió un efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionosfera, hoy conocido con el término de Resonancia Schumann. En Física, a este efecto se le denomina "Onda transversal-magnética". Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia aquellas ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, ó sea 7,8 Hertz (ciclos por segundo).
En aquella época el Dr Schumann trabajaba con sus alumnos universitarios en cálculos y proyectos de potenciales eléctricos. En una oportunidad, les planteó el deber de calcular el potencial de dos superficies semiesféricas ubicadas a una determinada distancia entre si, y que eran eléctricamente conductoras. Los resultados fueron publicados en los suplementos de divulgación científica de la universidad.
Uno de los suscriptores, el Dr. Ankermüller, leyó los resultados y le sorprendió que estos dieran una frecuencia característica del ritmo Alfa de las ondas cerebrales. El Dr Ankermuller se comunicó inmediatamente con el Dr. Schumann, y le dijo que su conclusión era sorprendente; que el ritmo Alfa de las ondas cerebrales coincidía con el ritmo terrestre, y que había que comprobar si esto era verídico. Schumann respondió que eso era interesante para la medicina, que deberían experimentar; y tuvo la idea de encargar el estudio a uno de sus alumnos, que justamente tenía que hacer su tesis de doctorado. El graduado se llamaba Herbert König, quien fuera más tarde yerno del Dr. Ernest Hartmann (descubridor de las radiaciones terrestres que afectan a los seres vivos), y posteriormente fue sucesor del Profesor Schumann en la Universidad de Münich. Después de muchas mediciones, el Dr. König pudo determinar que el valor exacto no era 10 Hertz, sino 7,8, que es la frecuencia del hipotálamo y la única que en todos los mamíferos, es tan común. Mientras el ritmo Alfa varía de una persona a otra y oscila entre los 7 a 14, la frecuencia de 7,8 Hertz es una constante normal biológica, y funciona como un marcapaso para nuestro organismo.
Sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible. Esto se comprobó con los primeros viajes realizados al espacio, fuera de la ionosfera, cuando los astronautas (tanto rusos como americanos) volvían de sus misiones espaciales con complicados problemas de salud. Al someterse un tiempo fuera de la ionosfera, les faltaba la pulsación de esa frecuencia vital, de 7,8 Hertz.
Al comprobar esto se buscó como solucionar el problema, lográndolo a través de generadores artificiales de ondas Schumann.

Anónimo dijo...

Los propagandistas de la Nueva Era, afirman que la frecuencia de vibración o resonacia Schuman, cambió de 7,8 hertz en 1997 a 11,5 en 1999, luego dicen que las células vibran de igual forma que un cristal de cuarzo, y que al cambiar la frecuencia de vibración, cambia también la vibración celular alterando el comportamiento humano, la percepción, el aprendizaje y el sentido del tiempo. En primer lugar, es extraña la afirmación que dice que las células vibran, luego, decir que el comportamiento humano se altera a consecuencia del cambio en la frecuencia de vibración Schuman, es solo una hipótesis que no ha sido comprobada.
El tema de las vibraciones o energía bajas y altas, es recurrente en el discurso Nueva Era. Las bajas son negativas y perjudiciales, mientras que las altas son beneficiosas. Lo que llaman energía, no es en el sentido físico, energía es algún tipo de poder vital. Llama la atención, que si buscamos ejemplos comunes en la naturaleza en los que podamos encontrar analogías de algún tipo de poder alto y bajo, nos damos cuenta que lo alto no es necesariamente bueno, ni lo bajo es necesariamente malo. Por ejemplo, un sonido de frecuencia muy alta, nos puede dejar sordos, dañando irreparablemente el tímpano, mientras que un sonido suave puede relajarnos. Tener la presión sanguínea en niveles muy altos, puede matarnos, mientras que una presión baja, nos hace sentir mal, solamente.
Es más peligroso tocar un cable eléctrico con un alto voltaje, que tocar otro con bajo voltaje. ¿Cómo saben que estas “energías” no son semejantes a la electricidad?. Si la analogía es válida, estas altas energías podrían ser perjudiciales, incluso mortales. Pero como siempre, su concepción mágica, pueril y anticientífica de la realidad, les impide comprender cualquier fenómeno, sus causas, sus efectos, sus límites, sus procesos internos, pues aprenden en forma dogmática, que las energías son positivas, y conviene incrementarlas, sin comprender cuál es la constitución de esos poderes, y sus efectos en la vida humana.
Los mayas creían que la energía solar era espiritual. A este poder, Paracelso lo llamaba Evestrum, los egipcios lo llamaban Kal, los griegos lo llamabas Pneuma, los hindúes Prana, los japoneses Ki, los chinos Chi y los mayas Puah.

Anónimo dijo...

El comportamiento humano
Los defensores de la Nueva Era, dicen que el comportamiento humano cambiaría radicalmente a partir del eclipse del 11 de agosto de 1999. Lo especial del eclipse ES LA SUPUESTA CRUZ CÓSMICA QUE SE FORMÓ ESE DÍA, (ME HABRIA ENCANTADO VER LA CARA DEL SENSEI, CUANDO SUPUESTAMENTE TODO CAMBIARIA). Plantean que la locura colectiva, producirá procesos de evolución. En otras palabras, del desorden se produce el orden, ¿no es al contrario?. Otra sólida estupidez, es aquella que dice que la energía que producirá el centro de la galaxia, afectará a TODO EL UNIVERSO.
Afirman que cambiarán las creencias religiosas y que el hombre se librará de sus miedos (¿a la muerte y al infierno?)
Según ellos para que se manifieste la Conciencia colectiva, debe venir Primero la unidad. En 1999 se inicio un ciclo llamado el Tiempo del no tiempo, y al final del ciclo, el hombre será su propia juez, pues “examinará todo lo que hizo en la vida”, nos dicen. Si me juzgo a mi mismo, ¿podré condenarme?, si me condeno, ¿podré absolverme a mi mismo?, ¿de qué forma se archivan mis actos?, pues solo una inteligencia infinita que observa y recuerda puede hacerlo.
Dicen que en el universo, todo evoluciona hacia la perfección, lo cual contradice las leyes de la termodinámica.
Señalan que si la MAYORÍA se sintoniza con el planeta, los juicios y desastres se neutralizarán. Existen dos puntos importantes en esta afirmación, primero: que existe una minoría que no se sintonizó con el planeta, de la cual se habla en forma despectiva (¿los cristianos?). Lo segundo: los desastres mundiales tienen un fin didáctico, tal y como sucede cuando un padre utiliza el castigo para formar el carácter del hijo, lo cual significa que el universo planifica acciones esperando determinadas reacciones del ser humano, en este caso particular: el cambio moral.
Los mayas creían en la reencarnación y la llamaban Caput-Sigil. La creencia en ciclos repetitivos en la naturaleza les lleva a la creencia en la reencarnación. Sin embargo, la idea de que en cada nuevo ciclo se da una evolución hacia algo superior no es algo que se observe en la naturaleza.
Los ciclos de las estaciones producen las mismas estaciones y el mismo clima. El clima no mejora con los siglos. Si puede hablarse de un cambio, este sería el deterioro climático actual.

Anónimo dijo...

Señalan que algunas existencias son afortunadas, y tienen como propósito experimentar la abundancia, luego, las vidas miserables tienen el propósito de experimentar la escasez, de ahí la aceptación y pasividad ante la vida, pues la miseria, la injusticia social, la enfermedad, tienen un fin didáctico.
Dicen que el ser humano puede aminorar los efectos negativos de los cambios que se avecinan, si acepta que todo lo que le rodea es parte de sí mismo, en otras palabras, la aceptación del panteísmo nos produce dos beneficios: nos libera de los efectos negativos y dolorosos, además nos convertimos en dioses al unirnos con el universo, el cual es dios. Creen que los planetas, las estrellas, las piedras y todo lo material, tiene conciencia y pensamiento.
Algunos seguidores de las profecías mayas, escucharán por allí que “los mayas profetizaron que el dinero dejaría de ser usado como medio de intercambio”. Pero se sabe con certeza que la economía maya se basaba en el intercambio de productos agrícolas, entre ellos el maíz. Los mayas no desarrollaron un sistema monetario, por lo que afirmar que el dinero colapsaría, es una afirmación inconsistente, pues el dinero, tal y como se utilizó en otras civilizaciones (incluyendo la nuestra), no lo conocieron.
Surge un problema enorme con el determinismo profético que anuncia una nueva era de amor y paz. Primero nos dicen que cada cierto tiempo, el Sol recibe una llamarada de energía del centro galáctico, lo cual produce enormes problemas en la Tierra, al mismo tiempo afirman que es la razón del desarrollo evolutivo humano. No pueden explicar porqué el desarrollo económico y tecnológico llega a su colapso en “la misma época” en que la Tierra, o el Sol cumplen un ciclo. ¿Por qué no se llegó al colapso económico cien años antes o cien años después?, ¿cómo se explica esta sorprendente sincronización entre el desarrollo económico mundial y los acontecimientos astronómicos?, ¿quién ajusta las leyes de procesos dinámicos tan distintos y tan complejos, de modo que su falla final sea simultánea?. Es casi lo mismo que decir, que un malvado técnico electrico, dispuso que el sistema electrico de la casa, fallara por completo, exactamente en el mismo día en que recibimos la carta de despido en la empresa en la que trabajamos Se presenta otra inconsistencia mayúscula cuando reconocen la existencia de miles de asteroides y cometas que podrían chocar con la Tierra y crear devastación. Este reconocimiento lo hacen con el propósito de ganarse la buena voluntad de las gentes, que creen firmemente en las profecías de Nostradamus. Sin embargo, si el Sol, o Alcione, o la Galaxia, son entes inteligentes benignos, o sea buenos dioses que planifican la historia humana, ¿por qué no regulan la presencia de estos cuerpos potencialmente peligrosos?. Como cada objeto en el universo tiene conciencia, la conclusión obvia es que los asteroides, incluidos los muy peligrosos, deben ser concientes de lo que hacen, deben tener conocimiento del daño que producen.

Anónimo dijo...

Todos estos argumentos estúpidos nos dicen, que debemos abrirnos a la recepción de la energía del dios Sol, sin embargo, ¿cómo se explica que los amantes del Sol, luego de muchos bronceados en la playa, terminen muriendo de cáncer de piel y no vivificados y evolucionando a niveles de mayor percepción?, la respuesta es simple, todo esto no es más que un refrito de mitologías paganas, visiones mágicas de la realidad, que no explican nada y que hunden a la mente humana en cuentos de hadas, oscurantismo y errores históricos.

Finalmente, plantean que las crisis mundiales (por ejemplo el choque de un asteroide con la Tierra), permitirían que los países entreguen su soberanía ante alguna organización mundial, semejante a las Naciones Unidas. En este punto se puede coincidir con ellos, pues las crisis graves (Y2K, la crisis alimentaria del 2007, la crisis financiera del año 2008-2009, las pandemias de gripe aviar y porcina) han sido los catalizadores del establecimiento de la plataforma de un gobierno mundial, pero a diferencia de las teorías conspiracionistas, se debe aclarar que no es posible que ninguna organización humana o extraterrestre, tenga la capacidad de orquestación de los millones de fenómenos necesarios para lograr la coordinación en el tiempo, de catástrofes tan disímiles, cuyos factores causales son tan complejos que evidencian, que de existir una mano orquestadora, una guía invisible, debe adjudicarse a una inteligencia “infinita”, que domina la historia humana a voluntad.

Anónimo dijo...

JA JA JA COMO LES QUEDO EL OJO FALSOS PROFETAS.

* Kiech
* Sensei

Igual el Autor de este Blogspot.

Que no define su postura...

DaniX dijo...

Creo que devatir quien posee la verdad si el anonimo , el otro anonimo , sensei , keich etc es irrelevante al menos para mi........si todos llegamos a este sitio creo que fue buscando un interes en comun o no???? todos buscamos satisfacer las dudas o encontrar mas detalles de lo que creemos de lo que es verdad para nosotros o la verdad que buscamos desifrar o encontrar. Asique no vale la pena debatir que lo que dice tal es mentira y que lo mio es verdad. Creo que todas las opiniones son validas ya que si las miras neutralmente pueden servir para atar cabos en la busqueda.
Yo por mi parte voy a segir leyendo y veremos donde me lleva todo esto, tal vez nunca logre entender todo ni ser conocedora de todos los misterios pero al menos esto personalmente me ayuda a tener ganas de disfrutar cada dia que pasa de la belleza de mundo de su naturaleza , fauna y no andar amargada por asuntos superficiales. Porque yo insisto que no somos mas que titeres aqui y deseo manterme al margen y no ser eclava del sistema que tiene a la gente enferma con el dinero y que sin este no es nada y son infelices siendo incapases de valorar lo que realmente vale la pena.

saludos a todos

Willy dijo...

Ya acabaste...fue todo.

Willy dijo...

Anonimo buscate un nombresito...al usar haci este espacio pareces el dueño del blog, yo juraria que eres Kiech u Oton. Es lo mismo.

Se ve que andas tenso, consiguete un relajante naturista.

Sobre tu comentario dirigido al fantastico Kiech o al ilucionista Sensei...estuvo mas o menos, se ve que no quieres a los de la nueva era...

Te falto desacreditar a la biblia en su libro del Apocalipsis y a optros tanto que coinciden...los Illuminati, edgard Cayce, etc, etc, etc.

Te falta desacreditar a varios, pienso que hiciste un trabajo incompleto, mediocre y lo unico rescatable en toodo tu chorote es el versiculo de la biblia.

No definitivamente estoy decepcionado, eres novato.

Pongase a estudiar y no entre a discuciones de gente que ya van de regreso.

Anónimo dijo...

Willy yo no tengo la culpa de que seas un ignorante y no comprendas la magnitud de Mis comentarios.

Willy en que quieres que te Desmienta, en tu obsesion con el Sol Negro o que?

Estas Deacuerdo.

Anónimo dijo...

Andale entonces para opinar en guerras mesianicas ya se necesita doctorado...

Anónimo dijo...

El problema con los circulos es que se creen lo unico y cuando se dividen surge el caos, no soportan que les quiten la mitad del espacio, eso es egoismo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Anónimo:

Coincido con Willy mucho ruido y pocas nueces, la verdad mostrarte en donde dices verdades a medias, en donde mezclas verdades con mentiras, en donde inventas cosas, en donde estas equivocado, en donde afirmas cosas que según tu dicen los de la nueva era, la verdad que flojera, pero de todas maneras se te agradece tu contribución, en lo personal por tu aporte aprendí que el sol no rota uniformemente, nunca lo había pensado.

Qué bueno que veas la vida desde otro ángulo y con otro cristal al mío, eso enriquece a los lectores de este blog, aquí lo único que yo cuestiono es: que lastima que le dedicaste tanto tiempo a un rollo con el único objetivo de atacar a Sensei y a mi principalmente y a otros que opinan como nosotros y que no piensan y ven la vida como tú, recuerda no somos tus enemigos, solo tenemos la capacidad de ver un poquito más allá de lo que el promedio de la gente puede ver.

Por último para ti y para todos los que atacan, critican o juzgan a los de la nueva era, si se fijan bien también ustedes pertenecen al mismo movimiento que juzgan y ni cuenta se han dado.

DaniX:

Amiga como anteriormente dije si quieres entender la película 5 minutos antes de que se acabe no lo vas a poder hacer, mi sugerencia es que comiences a investigar desde el principio, empieza con: como apareció realmente el ser humano en el planeta, esto te va ayudar a entender que se juega aquí realmente.

Por otro lado te comparto una reflexión de un amigo, Una vez le preguntaron qué era lo que a él más le sorprendía de la humanidad.

Y el respondió:

"Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido ".


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Bueno kiech, esta bien he sido muy sobervio.

Y es que mi juicio se ve nublado, por emociones negativas que siento por personas de la new age.

Me he topado con personas que por mas que les explico no entienden, personas seguidoras de hombre estadounidense llamado David Icke, esta persona es el exponente mas prominente en este momento de la New Age, el se basa en argumentos como la existencia de reptilianos
y que DIOS EL CREADOR DE TODAS LAS COSAS NO EXISTE, en sus todos sus libros constantemente blasfemala, insultandolo de Cretino.

Vaya que ignorancia de este tipo.

Willy dijo...

Osiris u Orion son las tres estrellas mas notables desde la perspectiva de la tierra, las cuales en el 21.12.2012 quedaran justo alineadas a las piramides de Giza.

ya nos cargo la ch...

Señor anti- new age.
Esto no se lo diria a nadie pero...El New Age es una corriente en la cual participamos todos.
Ellos creen que todos nos comeremos su cuento del mesias falso para imponer su new world order...es decir hay una corriente falsa sobre el 2012, pero ellos tambien saben muy bien y mejor que nosotros que esto se acabo...no les queda mas que hacer una matazon y un espectaculo mundial, se estan haciendo falsas ilusiones, porque saben bien que ya se los cargo la viejita o nos cargo la viejita...el humano heredara la tierra, limpia de especies moustruosas y de falsos humanos.

Anónimo dijo...

El presidente de Uruguay advirtió que el mundo se encamina hacia un “holocausto colectivo”


El presidente de Uruguay, José Mujica, dijo que está en juego “la perdurabilidad de la vida humana sobre la tierra”. El mandatario oriental criticó la civilización basada en el “use y se tire” y aunque aseguró que el hombre no tiene fuerzas para “eliminar la vida”, puede “hacer muchas barbaridades”.

El presidente uruguayo, José Mujica, advirtió hoy que la civilización parece encaminarse hacia un "holocausto colectivo" y consideró que "el grito es salvar al mundo", al inaugurar hoy en Montevideo la Tercera Cumbre Mundial de Regiones sobre Cambio Climático.

"Parece que vamos a una especie de holocausto colectivo", afirmó el mandatario que calificó de "dilema histórico de profundidades que todavía no avizoramos" los problemas derivados del cambio climático al abrir oficialmente el Foro en Montevideo, informó la agencia ANSA.

El hombre "no tiene fuerzas para eliminar la vida, (pero) puede hacer barbaridades"; revertir ese panorama "empieza a estar en nuestras manos" y "el grito es salvar al mundo para salvarnos a nosotros mismos", afirmó.

Lo que está en juego "es la perdurabilidad de la vida humana sobre la tierra", agregó Mujica que criticó la civilización "basada en el use y tire", y recordó que la naturaleza "hace millones de años que recicla todo" pero "tuvo que llegar este animal, el hombre, para inventar cosas que no se pueden reciclar", señaló.

"Nuestros oídos están sordos porque hemos inventado un tipo de sociedad que, para propender a la justicia y a la felicidad humana, tiene que garantizar que el Producto Bruto Interno (PBI) crezca. El PBI crece basado en una manija infernal de aumentar y distribuir, que significa multiplicar el consumo", continuó el presidente.

"Habrá que convencer a las grandes masas que acceden a la fiesta, pero ya no hay más sandwiches para repartir", graficó Mujica, conocido por su estilo informal y el uso popular del lenguaje en sus discursos.

Mujica efectuó estas consideraciones en un hotel capitalino donde se desarrolla hasta mañana la Conferencia organizada por la Red de Gobiernos Regionales por el Desarrollo Sustentable con respaldo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). Académicos y miembros de organizaciones sociales, especialmente latinoamericanos, participan en la Conferencia.

Anónimo dijo...

Es muy grave lo que esta pasando en uruguay !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por desgracia las ideas buenas se van perdiendo con el paso del tiempo y las buenas propuestas se van corrompiendo, sinceramente el "New Age" se ha converdio en la falacia de punto medio, Teosofia o como se le llame, esta impregnado de ello, ellos estan por todos lados, lavando tu cerebro, creer o no, es cosa de cada quien a final de cuentas el objetivo es ese, confundirte...

¬¬ no soy el anonimo "anti-new age" - aclaro - pero ya habia comentado antes...

Atte. S (para no confundir entre tantos anonimos)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S6eryPd6RTM

escuchen este tema "LA BESTIA INFERNAL"
trata del anticristo y su sistema.

fab dijo...

La realidad es que muchos no han comprendido cabalmente las causas y consecuencias de la 2a GM,si no hubiera sido por la intervencion de la Alemania de Hitler -si,ese personaje desconocido para muchos- y las waffen ss(europeas,islamicas,hasta chilenas) el comunismo sovietico hubiera arrasado con toda europa y si actualmente la cifra del genocidio comunista asciende a 160 millones,gran parte catolicos, esa cifra hubiera aumentado de manera escalofriante. Gracias a la sangre derramada por los soldados alemanes incluido el sufrimiento de su pueblo provocado por los "buenos",que por cierto no hacen mencion salvo en contados libros,el mundo de hoy hubiera sido diferente.No es casualidad que Hitler y sus colaboradores hablaran de una conspiracion judeomasonica para dominar al mundo y proteger al marxismo en Rusia, aqui lo pueden corroborar:
http://www.youtube.com/watch?v=C1B3PSz1L5M

Y para combatir la ignorancia:

John lenon estaba del lado del nuevo orden mundial y murio 15 dias despues de haber dicho que Jesucristo eran un comeajos y otras blasfemias.

Para Kiech:
Decir que eres catolico es porque realmente crees en la Virgen Maria,sus revelaciones,etc. mas no tomarse muy en serio las tonterias que dice sixto paz y dioses extraterrestres o en eruditos de las dimensiones,energias cosmicas,etc.
La expresion de igualdad,libertad y fraternidad son propios de la masoneria(instrumento del judaismo)y la revolucion francesa fue de fondo una lucha anticatolica,antireligiosa donde no les importo la muerte de seres humanos para lograr supuestos "beneficios" de la revolucion.

Franco "el generalisimo" salvo a España junto con la ayuda de Hitler y musolini, de la conjura judeomasonica para comunizarla,el precedente fue la guerra cristera en Mexico (el judio Albert Einstein junto con otros hermanos de sangre condenaron desde EU, a españoles que se oponian a la "republica" realmente defendian su libertad de culto).Por cierto que siendo ateos comunistas tenian tanto odio a lo que representa la hostia en una misa,si descubrian a gente que acabara de comulgar en misa secreta les rompian la boca,entonces¿por que tanto odio por algo que "no existe" o es "satanico" para otros?¿o por que los judios desde hace mucho tiempo en ocasiones robaban hostias para burlarse ritualmente por algo que representa el cuerpo de Cristo?

El odio hacia los judios no lo generaron los padres de la iglesia catolica,ni el nazismo crecio con ello ni lo utilizo para cometer "monstruosidades",ni buscaba el dominio por mil años y demas cuentos que te crees al pie de la letra, y segun no te dejas engañar por lo que ves o lees,pero te dejas llevar por la corriente.Bien dice un sabio escritor y periodista:"el engaño es tan grande que hasta los espiritus mas serenos,imparciales y objetivos llegan a conclusiones erroneas, ni decir de los que carecen de opinion propia" Para finalizar bien dijo el expresidente mason Emilio Portes Gil a las logias masonicas para calmar los animos despues del fracaso contra los cristeros y la prohibicion de culto:"esta es una lucha eterna que comenzo hace 2 mil años" .....Con eso lo dijo todo.

LIBERTARIO dijo...

Hitler(un loco)
Franco(un reprimido)
Mussolini(delirios de Cesar)
Stalin(delirios de Zar)
Juegan juntos al Parchis en la celda 666 del Infierno.

Firmado:

TODAS SUS VICTIMAS.

Valentina dijo...

Hola... La verdad es que llegue de casualidad a tu blog, y me parecen realmente interesantes los temas que tratas. También soy de Chile, pero de Santiago, y me gustaría saber cuando podre pillar alguno de tus libros por estos lados, me encantaría leerlos.
Espero que me puedas dar alguna información al respecto, y de antemano muchas gracias.

Hasta pronto.

P.d.: Te has ganado una nueva seguidora ;)

Anónimo dijo...

ya saben mucho de nosotros, y an difundido muhco, ya eshora el momento esta serca, aela iacta est
lo primero u existio fue a oscridad y sea lo ultimo que vean la sombra los cubrira, y el reclamara lo que alguan vez perdio deidades oscuras estan aqui y ahora cada uno de los quesabenmas de la cuenta sean perseguidos

Anónimo dijo...

Yo soy el corazón de la Oscuridad,
no conozco el miedo pero
suelo causarlo en mis enemigos.

Soy el destructor de mundos y
conozco el poder del reverso tenebroso.

Soy el fuego del odio y
todo el universo se inclina ante mí.

Me entregué a la oscuridad y
encontré la verdadera vida
en la muerte de la luz.

asi sera lastima que sean algo amm increduls pero veran lo que biene aela iacta est