22 abril 2010

UNA MIRADA AL MUNDO Y UNA ACLARACIÓN IMPORTANTE

.
Primero que todo, grandes felicitaciones a los que intervienen con sus comentarios, muchas veces son de importancia vital, y de mayor relevancia de lo que editorialmente se publica. Pero es necesario acalar un punto que se refiere al orden de los sucesos. Quedan solo 4 profecías bíblicas por cumplirse. la primera es la Guerra de Hamón Gog, también llamada la guerra de Ezequiel o la guerra de Gog y Magog. Este es el último evento local de la profecía, los tres restantes afectarán a la totalidad de la humanidad. Lo que viene en medio Oriente, pues si se va a luchar una guerra donde Irán es el reloj e Israel el principal actor. Luego de esta guerra vendrá la paz y el nuevo Gobierno mundial, que se incuba en Europa. Basta ver los discursos de Javier Solana,  ex presidente de la Unión europea,  ex secretario general de la OTÁN y miembro del grupo negociador con Irán. De Solana solo hay que decir que no es nadie, solo una cara para poder communicar los dictámenes de los magos negros. Pero también es como un lacayo, basta revisar los videos donde se convierte en gusano, frente a la figura del príncipe Felipe de Borbón.  Pues bien, veamos una intervención de Solana.
.

.
Osea, Europa es el laboratorio del nuevo gobierno mundial. Pero es de una claridad meridiana. Desde hace más de 200 años se viene prediciendo esto. No existe analista de profecías que no asegure que va a ocurrir este suceso. Y obviamente este  nuevo gobierno necesita una persona que se haga cargo, y fue el propio Papa quien lo dijo. Esto también está super archi profetizado, Benedicto XIV, el penúltimo Papa, dijo que se necesitaba una persona que pudiese dirigir el proceso de desarme mundial, salvaguardar la economía y solucionar el hambre de los pueblos. O sea un gobernante mundial para un gobierno mundial. Amigos, las logias nos llevan 7-0, pues no solo se preocupan de desatar la muerte en Oriente, sino que es tan seguro que suceda que ya se están implementando los próximos pasos. Sobre Benedicto, el extraño Papa que tenemos, se encuentra sumido en la debacle de la iglesia, la curia cegada en su poder humano, no pudo ver  lo que se le venía encima. Roma y la iglesia en general se encuentra infiltrada hasta el túetano. Un masón famoso decía que un cristiano no le teme a un puñal afilado, pues entonces hay que infiltrarlos.
.
Esa quinta columna de degenerados que atacaron a los niños, No es de DIOS, esos son los traidores a Cristo, Sinagoga de Satanás les llamó Jesús, "al que ataque a un niño que venga hacia mi, más le valdría no haber nacido, mejor que se pusiera un yugo de hierro y se lanze a lo más profundo del mar" Eso les advirtió el Mesías, y lo hicieron sin dudarlo, y grandes príncipes de la iglesia. Los otros por no perder sus tronos de oro, miraron hacia el lado. Que vergüenza. ahora ha hecho un llamado a los 400.000 curas que viven en este planeta para que acudan a Roma a defender la iglesia, MEJOR DEN ESE DINERO A LOS POBRES. Porque ese antojo costará millones de millones, basta de tonteras, la iglesia va a comprender tarde o temprano su papel, pero deberá pasar primero las trubulaciones. Aquí no faltan señores sentados en cómodos santuarios, aquí faltan misioneros que vayan a preparar al hombre para lo que viene. Pero esta iglesia derrumbada es el último escollo que debe ser apartado antes de la entronización del Anticristo. Porque y a pesar de la corupción del hombre la iglesia como comunión de todos los creyentes es santa.
.
Pero continuando con la secuencia, hay muchas pruebas de lo que está ocurriendo. Demasiadas, pero en su ceguera en el brillo del oro falso que es lo que motiva al ser humano, nadie lo ve. Los chemtrails ¿Cuánta discución existe sobre la veracidad? Es una realidad del porte de un buque, no existe ciudad de importancia dende esto no ocurre, cientos y miles de fotografías con esos cruces de estelas en el cielo. Los ingleses lo han reconocido, están lanzando cristales en la atmósfera para reflejar los rayos ultravioletas y así evitar en cambio climático. Creerán que somos tarados, estos están creando el cambio climático. Aquí un asesor de Obama reconoce lo que se está haciendo con la atmósfera.
.
.
Lo primero que vendrá será esta guerra en Medio Oriente, luego la asención del hijo del este y entonces comenzarán las tribulaciones. Que es el primer evento mundial y obviamente para eso se necesita un gobierno mundial. La última profecía local y la primera mundial están sucediendo. Aquí un reportaje sobre este reloj que es Irán.
.
Todo parece estar controlado, las negociaciones contienen el enfrentamiento, pero solo es aparente. El desenlace, la confrontación militar abierta, se retrasa, pero, en opinión de la mayoría de los analistas, es inevitable. Las causas y los intereses estratégicos determinantes están. No desaparecieron. Solo están desactivados, provisoriamente, a la espera de un resultante en el frente político-militar en la ONU. Solo hay una pregunta: Qué día y a que hora Israel va a atacar a Irán. (IAR, Noticias)  Juegos, desplazamientos, rumores, señales, estrategias disímiles y convergentes, se cruzan y entrecruzan por estas horas en el escenario de la "información internacional". La crisis Irán-EEUU-Israel amenaza a cada rato con salirse de una película de suspenso y pasarse a una de terror. Paciencia: Todo llega, dicen los guerreros sionistas de Tel Aviv. Los únicos que se toman en serio la ojiva de los ayatolas. La estrella absoluta de una trama que puede convertir al planeta Tierra en un desierto lunar. Hasta ahora, EEUU, Israel e Irán vienen jugando su estrategia en tres dimensiones: Una "guerra psicológica" (de amenazas y despliegues militares) como forma de disuasión o de presión para negociar una "salida diplomática" en la ONU retardando un enfrentamiento militar abierto, y un "plan programado" de ataque y contraataque como resolución de un desenlace militar abierto .
.
EEUU, Israel y el eje sionista europeo, exacerban el conflicto (por ahora mediático) y tiran de la cuerda, para luego aflojar y seguir buscado vías de negociación con Irán. Y los ayatolas no se quedan atrás: desde Teherán lanzan rayos y centellas contra EEUU e Israel, ensayan armas y operativos militares, y pronostican la desaparición del Estado judío en las llamas del Apocalipsis. Es un juego diplomático y psicológico que, desde hace más de cuatro años, intenta evitar una verdadera confrontación militar que incendiaría el Golfo y los mercados internacionales y tendría un desenlace incierto en Medio Oriente y en el resto del mundo. La prensa internacional, descerebrada y sin análisis, se suma al show con titulares y "noticias" que no son nada más que una repetición periódica de la guerra psicológica que vienen protagonizando Irán y el eje USA-Israel para retardar en el tiempo las operacioness militares. ¿Hasta cuando lo podrán hacer?, es la pregunta del millón. El conflicto existe, las razones estratégicas (supervivencia y conflicto económico) existen, los planes militares existen en ambas trincheras, el proceso de acumulación de tensiones y enfrentamiento existe, y para los expertos, en general, solo queda un interrogante en cuatro preguntas ¿Cuándo estallará el conflicto militar? ¿Qué modalidad tendrán las acciones y cuanto durará el conflicto? ¿Quién atacará primero y sobre qué objetivos? ¿Qué reacción (y qué consecuencias) provocará en Medio Oriente y en el resto del planeta? Hay multitudes de hipótesis sobre los blancos, armamentos y emergentes destructivos de una operación militar contra Irán, que podría en sus primeros momentos desencadenar una guerra generalizada en Medio Oriente.
.
Vean este video, es el último capítulo de "La Llegada" Pero para nuestro análisis lo imprortante está entre los 5 minutos 11 segundos y los 6 minuto 14, me refiero al discurso de Sayid Nasralah.
.
.
Hay multitudes de especulaciones sobre el impacto económico que generaría, que van desde una paralización de la industria y el comercio petrolero a escala global, hasta un colapso masivo de los mercados financieros que podría detener la economía mundial. Se especula, incluso, con ataques islámicos masivos a empresas e instituciones estadounidenses e israelíes (la furia islámica) en Medio Oriente, Asia, África y Europa. El Estado judío está convencido de que Teherán esconde bajo siete llaves el secreto del verdadero desarrollo de su proyecto nuclear. Cuando la logia sionista que gobierna en Tel Aviv alucina con los ayatolas en poder de una ojiva nuclear, pierde el sueño y el apetito. Y sabe Dios que no disimulan. Es en lo único que no disimulan.
.
La ojiva, en realidad, es lo único que puede desatar un Apocalipsis militar en Medio Oriente, señalan al unísono tanto analistas árabes como judíos. Pero a esto se agrega otro detonante: En Rusia, la prensa y agencias moscovitas, aseguran que Moscú está a punto de entregarle a Irán el sistema de misiles S-300 que volvería casi invulnerable el espacio aéreo iraní. Declaraciones de las últimas horas de altos funcionarios y jefes militares rusos van en esa línea. Con el S-300 en manos iraníes el eje USA-Israel tendría que replantear globalmente su estrategia de ataque habida cuenta de que sus aviones y pilotos podrían caer como moscas sobre el suelo bendito de los ayatolas. El carácter estratégico (en un escenario de ataque sionista a Irán) que revestiría dicho sistema de defensa en manos iraníes, genera presiones constantes a Moscú por parte de EEUU, Israel y la Unión Europea para evitar que los misiles S-300 neutralicen el accionar de los cazas y bombarderos sionistas en un hipotético raid contra las usinas nucleares y las instalaciones militares de Irán. La presión diplomática de la administración de Obama o la reciente reunión secreta de Netanyahu con el presidente Medvédev forman parte de ese objetivo, que -según coinciden especialistas en Washinngton y Tel Aviv- no han conseguido ningún resultado positivo para el eje sionista. El punto es el contraataque iraní: Si en el curso de pocas horas EEUU e Israel no consiguen anular la defensa aérea iraní expondrían las ciudades judías a un contraataque de los misiles convencionales del arsenal iraní que pueden llegar hasta Israel y las bases y tropas USA estacionadas en Irak y en el Golfo .
.
Pero ¿cuál es el reloj que marca la hora del desenlace militar en el conflicto con Irán?  Hay uno solo: El reloj de la bomba nuclear iraní. El punto que marca la hora del desenlace militar está señalado por el momento en que Irán esté en capacidad (o lo más cerca posible) de construir su primera cabeza nuclear. Y aquí las informaciones son contradictorias: para los servicios israelíes Teherán ya está en el "umbral" de la bomba, para la CIA y las agencias occidentales es un proceso que puede durar entre dos y cinco años más, y para la AIEA el régimen iraní oculta aspectos avanzados de su plan para construir una ojiva nuclear en menos de un año. También en este aspecto hay infinidad de teorías. Desde que Irán le compró cabezas nucleares a Corea del Norte, hasta que ya tendría ojivas ocultas producidas por su programa nuclear, las teorías conspirativas no tienen límites. Pero, más allá de las hipótesis, lo concreto, es que la hora del ataque a Irán está señalada por el reloj de su primera bomba nuclear. Israel y su estado mayor militar son claros: Atacar a Irán para desactivar su capacidad de convertirse en potencia nuclear es una cuestión de supervivencia para el Estado judío. El interrogante no es si Israel y EEUU atacan o no atacan las usinas de Teherán (los planes están casi reconocidos por el Estado judío), sino el momento que eligen para hacerlo. El punto preciso, la hora señalada, solo lo conocen los estrategas y los mandos superiores USA-israelíes. Cuyas decisiones reales (ocultadas y deformadas por la estrategia de la propaganda y la acción psicológica) nunca van salir publicadas en la prensa internacional. En resumen, la hora señalada del ataque a Irán se ajusta y determina por el nivel de desarrollo de su proyecto nuclear y por su capacidad para fabricar una ojiva con carga atómica. Para Israel, el ataque a Irán no es un objetivo militar, es una cuestión de supervivencia.
.
De este próximo video, los primeros 3 minutos importan para este análisis, lo que el jeke dice es que luego de esta guerra que se cierne sombre oriente, vendrá la era dorada de Israel, pero no será eso, sino que será el advenimiento del Dajal, o el hijo del este o el anticristo. (les recomiendo ver completo este documental, pues refleja al igual que el anterior, lo que se piensa en oriente. Ellos se están preparando para la guerra, occidente también, y esa guerra va a venir, hoy, mañana o en un par de años, pero va a venir, no lo duden ni un instante.
.
.
Y después. La reconstrucción del tercer templo de Jerusalen. Por Dios, si ya está todo listo, los artefactos, las ropas de los sacerdotes, la vaquilla roja que será sacrificada para su inauguración ya existe en los E.E.U.U.  Los secerdotes Leví y Cohén existen y tiene claras sus responsabiliades. Entonces aparecerá el que viene en su propio nombre. Lo que les digan, lo que escuchen será parte del engaño. Elías también escribió un apocalipsis y dice de este ser de tinieblas lo siguiente:
.
Os diré cuáles son las señales que lo distinguen, para que podáis ser capaces de reconocerlo. Es un hombre escuálido hombre herboso, con las piernas débiles, alto, con un mechón gris por delante de su cabeza clava, las cejas le llegan hasta las orejas y por delante de la mano tiene una mancha de lepra. Se transformará delante, de vosotros y de quienes los miren, unas veces como un anciano otras veces como un niño, se transformará en todas sus características, pero las señales de su cabeza no las podrá cambiar. El hijo de la Iniquidad de nuevo comenzará a pararse sobre el lugar santo. Dirá al Sol: "¡Cae!" y él caerá; le dirá, "¡Brilla!" y él lo hará; le dirá: "¡Obscurécete!" y él lo hará. Dirá a la luna: ¡Conviértete en sangre!" y ella lo hará. Recorrerá el cielo con ellos; caminará sobre el mar y sobre los ríos como sobre la tierra seca. Hará caminar a los paralíticos, oír a los sordos, hablar a los mudos y ver a los ciegos. Limpiará a los leprosos, curará a los enfermos y sacará demonios. Multiplicará las señales y prodigios en presencia de todos. Hará las mismas obras que el Ungido, excepto resucitar los muertos.
.
Entonces aparecieron Elías y Henoc y le dijeron: ¿No te da vergüenza cuando te adhieres a los santos aunque siempre has sido un extraño? Tú has sido un enemigo de lo que está en los cielos y de lo que está sobre la tierra, de los tronos y de los ángeles, has sido siempre un extraño. El Sinvergüenza escuchará esto y se pondrá furioso y luchará contra ellos en el mercado de la Gran Ciudad y los matará. Quedarán tendidos, muertos, en el mercado, durante tres días y medio, toda la gente los verá. Pero al cuarto día ellos resucitarán y lo reprocharán, diciendo: ¡ Oh Hijo de la Iniquidad! ¿No te avergüenzas por descarriar al pueblo de Dios? El sinvergüenza airado ordenará colocar fuego en los altares y amarrar a los justos, para colocarlos sobre ellos y quemarlos. En ese día, aterrados muchos cambiarán sus mentes y se separarán de él, diciendo: "¡Este no es el Ungido! El Ungido no asesina a los justos. Entonces perseguirá a los santos y ellos serán llevados prisioneros ante él, los matará, los destruirá y ordenará que les sean sacados sus ojos con clavos de hierro, les quitará la piel de la cabeza; les arrancará sus uñas, de una en una y ordenará que les coloquen vinagre y lejía en sus narices. Entonces el tomará sus alas de fuego, volará en persecución de los santos, pero los ángeles escucharán esto y descenderán y lucharán contra él en una batalla con muchas espadas. En ese día escuchará y ordenará con una gran cólera al cielo y a la tierra producir fuego. El Hijo de la Iniquidad morirá ante ellos como hielo derretido por el fuego. Morirá como una serpiente sin aliento. Le dirán, tu tiempo ha terminado ahora vas a perecer con aquellos que te apoyaron. Serán arrojados en el fondo del abismo.
.
Eventos muy duros y que se refieren a la Gran tribulación, Que será lo que predecerá al segundo acontecimiento mundial final de la profecía. con esto me refiero a la batalla de Armagedón. Las señales están claras, el propio  Mesías fue quien nos advirtió acerca de los tiempos.
.
.
Y Armagedón enfrentará a 200 milloes de hombres, en un frente que se extenderá entre portugal y el Asía. No habrá tiempo peor ni antes ni después dijo Jesucristo. Pero será en la gran meseta de Megido, el lugar donde se realizó la primera batalla registrada por la historia, donde se resolverá todo. Esa batalla no finalizará por mano humana, sino porque se producirá un gigantesco terremoto que va a impedir la última locura humana.
.
Y después, después la Parusía, el retorno del Mesías, un retorno que todo ojo verá, pues llegará entre mirriadas de ángeles a detener la mano asesina de los hombres, y esto es la verdad, la verdad escrita en el libro sagrado. ¿El fin del mundo? No será en nuestra era pues así está escrito, y quien afirme lo contrario solo busca confundir, pues nunca jamás, ni el apocalipsis, ni los testamentos, ni siquiera los apócrifos han afirmado eso. Será un cataclismo del pueblo humano y de la naturaleza, pero muchos van a superarlo, 144.000 del pueblo de Israel y multitudes incontables de seres de otras naciones. Eso es lo que está escrito.... pero estos magos negros de las logias, que están jugando con los temores milenarios para beneficio personal, para tomar una miserable dosis de poder, van a caer, y su caída será estrepitosa, rechinando dientes y blasfemando contra todo lo santo, ellos y su Anticristo masónico, que no es otro que ese ojo tuerto que es rey en el mundo de los ciegos, van a ser derrotados, y por quien. Por el cielo y por todos los hombres de buena voluntad.
.
SEÑOR ESTOS SON TUS CAPITANES
LOS QUE SERÁN PASADOS POR LAS LLAMAS
ACÓGELOS, PARA QUE DESESPEREN.
.
.
DIOS NOS BENDIGA A TODOS

110 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL INFIERNO HAY SITIO PARA TODOS LOS MUSULMANES Y JUDÍOS BLASFEMOS.

Anónimo dijo...

Cualquier Persona que Ame a Dios sobre todas las Cosas y a su prójimo como a si mismo tiene derecho de ser salvado.
Las diferencias son las que nos quieren hacer crecer los "magos negros" para evitar ver en nosotros a hermanos hijos de un mismo Dios y que así peleandonos nos matemos en pecado de odio y homicidio.
Si ves la paja en el ojo ajeno antes bien repara en la Viga del Propio y luego entonces ayuda a tu hermano.
Saludos
Jesus - España

SANTI dijo...

Pobres Gobernantes,que veis pasar los dias desde vuestros palacios de cristal.

Pobres Politicos,que engañais al pueblo con promesas que nunca se cumplirán.

Pobres Banqueros,emborrachados con su capital,cuando ya no haya comida alimentaros del vil metal.

Pobres religiosos,disfrazados para un carnaval,menos misas,menos templos y ayudad más a la humanidad.

Pobres Militares,que sin juicio ni razón les mandan matar ciegamente,recibiendo ordenes de un superior.

Vuestros planes son de guerra,aunque digais defender la paz.

Este es el grito de los inocentes ,que en sus guerras moriran.

"QUEREMOS VIVIR EN PAZ"

Salud y suerte.

Alejandro dijo...

Es gracioso recuerdo un articulo que afirmabas que era en Enero hoy que es inminente, por favor si vamos a creer en el sincretismo islamico cristiano por lo menos seamos serios y rompan con las ideas apocalipticas y vivamos los mandatos que estos predican no simplemente decir que esto se va a acabar

Willy dijo...

ESE ES OTONVANOLTS...HAY MUCHO POR COMENTAR Y POR SABER.
LAS COSAS ESTAN MAS CERCA DE LO QUE IMAGINAS...TODOS LOS SELLOS ESTAN A PUNTO DE DESATARSE...

Willy dijo...

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno. Nostradamus.

Willy dijo...

Se transformará delante, de vosotros y de quienes los miren, unas veces como un anciano otras veces como un niño, se transformará en todas sus características, pero las señales de su cabeza no las podrá cambiar.

HACI SE PRESENTARA MAYTREYA AL MUNDO, RESPALDADO POR UNA TECNOLOGIA QUE LO TELETRANSPORTARA POR EL MUNDO EN DIFERENTES FORMAS Y LENGUAS.

DE QUE NOS HABLA NOSTRADAMUS.
Y QUE TIENE QUE VER...MUCHO.

Pelao93 dijo...

Buenas

He visto tu blog, es bien completo, de aqui saco mi "guia al dia" de las profecias cumplidas. Excelente post, nose que decir xd simplemente una pregunta, mencionas que faltan 4 profecias por cumplir: "Quedan solo 4 profecías bíblicas por cumplirse".. Cuales fueron las que ya se cumplieron?.

Gracias
Saludos
Pelao93

Anónimo dijo...

hola tube una vision... una mujer era perseguida por una bestia semejante a un oso la mujer estaba atrapada y yo la ayude a salir de las garras del oso huimos juntos y pasamos por mi casa yo le dije ven pasa aca estaremos seguros ella respondio no tengo que ir con mi padre seguimos camino y mire 3 sombras como de perro nos seguian por detras pero ella iba muy rapido y yo tambien y de pronto dejaron de seguirnos ya que no pudieron alcanzarnos en el camino ella me contaba yo solo escuchaba me dica mi padre posee un vehiculo y su vehiculo posee una patente, su patente posee 3 digitos y el primer digito esta representado por el nº 10 he aqui que paro de hablarme por que desperte pero me hubiese seguido gustar escuchandola.
la mujer antes que nada representa a la iglesia catolica que es la iglesia de efeso, y mire ella ahora mismo esta pasando por gran tribulacion a causa de aquellos que dicen ser apostoles del señor pero no lo son y los hemos hallado mentirosos a algunos.El oso representa a las una de las bestias del apocalipsis si señor es el comunismo que jutno con la bestia que tiene cuernos de cordero son los masones y mire la bestia estaba persiguiendola y atacandola pero yo ayude en gran medida a que salga de la tribulacion del oso el comunismo.
el padre de la mujer posee un vehiculo(la santa trinidad) esta representada por 3 digitos el padre, el hijo y el espiritu santo, el primer digito el numero 10 es el nº de lo completo el numero de mi dios jehova quien descansa en el decimo trono los demas no tube la opcion de saber por que estaban representados pero me hubiese gustado.
Si señores me encuentro con que la iglesia catolica esta en gran tribulacion pues para que sepan la verdad cristo se encuentra en la sagrada hostia y a causa de estas 2 bestias(el comunismo y los masones esta ultima de gran poder y de cual saldra el anti-cristo maitreya)se le esta siendo pecar a la gente de la iglesia de efeso pues infunden el error le estan sacando la importancia a muchas cosas y a causa de eso estan haciendo perder el primer amor que le tenian a jesucristo. hermanos catolicos sabemos bien que el humo de satanas se filtro en los siemientos de la iglesia misma y que el objetibo de la bestia masonica es destruir la iglesia catolica ya que es la gran opositora de muchas de sus relajaciones ya sea homosexualidad, aborto, asesinatos,etc,etc...y diganme ustedes que poseen gran sabiduria quien hay que amoneste tanto como lo hace dicha institucion?pero todos somos hermanos en cristo y no debemos entrar en discordia
acuerdensen de esto todos pasaremos la gran tribulacion por que no es mayor el esclavo que su amo asi que el rapto sera despues del gobierno de la bestia cuando ya la gran mayoria de cristianos fueron martirizados pues si jesucristo llevo su gran cruz siendo el hijo de dios, por que? satanas confunde a la gente diciendo que no pasaremos dicha cruz??? ay hermanos recen y vayan preparandose por que muchos seremos perseguidos, calumniados y asesinados por que asi como murio el señor pues el esclavo lo mismo respecta, solo un grupo minimo persevera y sepan que la gran tribulacion ya esta en marcha y aqui en la iglesia catolica muy en marcha yo se que de ahi emergera el falso profeta pero no mientan diciendo que benedicto es pues el! no tiene poder ni tampoco la gente le adora como podran ver el mundo esta en contra de tal persona, masones y comunistas estan en los mas altos puestos de la iglesia y la gente no ve eso y no sabe la cantidad de errores que le estan difundiendo un ejemplo la manera de recibir a e
jesus sacramentado deberia ser de rodillas y en la boca y mire ellos lo hacen de pie y con la mano pobres de esas pequeñas obejitas quien tiene amor como para sacarlas de ese error y que el señor no las haga perecer, pero yo sabiendo de estas cosas me meti en dicha institucion y quiero ayudarla a salir de su tribulacion, pues amo a mis hermanos y no quiero que se pierdan.
amen.

Willy dijo...

Todo esta bien planeado, no habra guerra nuclear, esa es una de las reglas para el juego de Hecatombe, el ganador se lleva todo, Damasco si puede ser destruida por arma nuclear...la tierra deve permanecer para continuar el engaño.

Una de dos o se persigue a la iglesia para levantarle su alicaida popularidad a Raitzinger y el catolisismo o deveras la quieren partir en dos, mas de lo que esta.

Anónimo dijo...

El Islam en Europa



En Europa la población musulmana es la que más rápidamente está aumentando, debido a la fuerte inmigración que recibe de países musulmanes, a la mayor tasa de natalidad de las mujeres musulmanas, y a los conversos.



En España, el 37% de los más del millón y medio de los musulmanes ya son españoles entre conversos, inmigrantes nacionalizados y la segunda y tercera generación de éstos. [1] En el Reino Unido son ciudadanos británicos el 50% de los musulmanes [2]; así como alrededor del 40% de los musulmanes alemanes y casi la mitad de los cinco millones de musulmanes franceses.



Los europeos tienen miedo que su continente pase a ser Eurabia, de ahí el voto suizo contra los minaretes, [3] las declaraciones de la Canciller alemana Angela Merkel en contra de que los minaretes sean más altos que los campanarios de las iglesias en Alemania, [4] y las leyes anti velo en Francia de 2004 en la que introdujo la prohibición de usar velos musulmanes y otros símbolos religiosos "visibles" en las escuelas estatales. [5]
En Francia el partido del presidente francés, la Unión por el Movimiento Popular ha anunciado que en enero de 2010 presentará un proyecto de ley para prohibir el uso en lugares públicos del "velo integral", el que cubre todo el rostro, como el burka o el niqab.
El presidente Nicolas Sarkozy ha dejado claro en repetidas ocasiones que no hay lugar en Francia para el burka "bajo ningún pretexto, en ninguna condición y en ninguna circunstancia". [6]
¿Porqué miedo al Islam?
Los musulmanes viven en Europa de manera más concentrada en lo que los franceses llaman "los suburbios del Islam", la colectividad reclusa musulmana es muy elevada en relación a su porcentaje respecto a la población total, los musulmanes se involucran de manera elevadamente desproporcionada en actividades criminales, sobretodo de naturaleza violenta, las agresiones contra mujeres se dan más en el colectivo musulmán [en el que abundan las sodomizaciones], el fracaso escolar es mucho mayor en la población musulmana respecto a la población en general y a las otras minorías. [7]
No todo musulmán es islamista, pero si que todo islamista es musulmán.
Los islamistas, los musulmanes que consideran a si mismos como los fieles más devotos y creyentes más fervientes del Islam, quieren imponer la Shari´a al resto de los humanos, y consideran que el Islam es la única religión que procede de Alá, y esta religión es la que tiene que prevalecer sobre el resto de ideologías y religiones ya que estas son producto de la mente humana, y el judaísmo y el cristianismo en concreto son desviaciones de la religión divina. Los islamistas se sienten con el deber moral y la obligación religiosa de imponer el Islam sobre todo el orbe, aunque sea necesaria la violencia yihadista.
La experiencia europea ha mostrado que cuando el número de musulmanes se acerca a la mayoría poblacional en un país aumentan exponencialmente en este los conflictos, los islamistas derraman la sangre de sus víctimas como si fuera agua en nombre de Alá, del Corán y de la Shari´a, y que la violencia de los islamistas contra sus correligionarios y contra los que consideran infieles [judíos, cristianos, budistas, hindúes, ateos, etc] es el pan de cada día. Las noticias sobre Irak, Pakistán, India, Somalia, Líbano, Israel, Nigeria lo confirman cotidianamente.

Anónimo dijo...

No todos los musulmanes son terroristas, pero si que todos los islamoterroristas son musulmanes.
Tras los últimos atentados que ha sufrido Occidente, cometidos por islamistas y todos ellos efectuados en nombre del Islam, los estados tienen que invertir progresivamente más recursos en complejos y sofisticados sistemas de seguridad y sus ciudadanos tienen que destinar más tiempo para pasar los controles policiales.
Los islamistas reclaman persistentemente la reislamización de las tierras que en algún momento fueron ocupadas por la Espada del Islam, como lo fueron Israel y España.
La democracia en Europa se ha conseguido tras largas luchas contra los diversos totalitarismos que han asolado el Viejo continente, y los europeos observan que la tolerancia hacia las minorías que se da en Europa no existe en las tierras donde los musulmanes gobiernan o son mayoría.
La lucha por la emancipación de la mujer y el derecho de la igualdad de género no sólo es inexistente en el mundo musulmán, sino que los líderes religiosos del Islam lo consideran abominación.
El derecho a disfrutar de la propia sexualidad como libremente se quiera es negado en todos los países musulmanes, en muchos de los cuales se ejecuta a los homosexuales y lesbianas en nombre del Islam.
A partir de la Paz de Westfalia (año 1648) el Estado substituirá las instituciones religiosas como máxima autoridad en las relaciones internacionales.[8]

Las diferentes confesiones cristianas justificaron la separación de Iglesia y Estado con la sentencia de Jesús de “Dar al Cesar (estado) lo que es del Cesar (estado), y dar a Dios (la correspondiente iglesia) lo que es de Dios (la iglesia)”.



Esta sentencia era la versión cristiana del clásico principio judío “Diná deMaljutá Diná” cuya traducción del arameo es: “la ley del reino es la ley”. Para el judaísmo, el Estado tiene precedencia y prevalece sobre la religión.
La separación de religión y estado consagrado en todas las constituciones europeas es inexistente en el mundo musulmán, ya que sus líderes consideran que el Islam no sólo es una religión, sino que es una forma de regular la vida social de la comunidad y del país.

Anónimo dijo...

El velo, ¿cuestión cultural?

Los descubridores europeos quedaban asombrados al llegar a diversas zonas de África y Oceanía donde encontraban a las mujeres desnudas o semidesnudas mostrando sus pechos.

Estos lugareños podrían haber llegado a pensar que los europeos eran unos reprimidos, y que obligaban a sus mujeres a vestirse bien tapadas, o que ellas mismas asumían esta represión.

Para las mujeres occidentales ir vestidas sin mostrar sus pechos en los lugares públicos no obedece al mandato de sus maridos o es causa de la presión social, sino que consideran que es parte de su privacidad. Así mismo las musulmanas consideran que ir tapadas es parte de su privacidad.

Es cierto que hay mujeres musulmanas que van veladas por la presión de sus maridos o familiares y que así visten contra su voluntad, pero no es menos cierto que también hay mujeres musulmanas que van veladas porque lo consideran como parte de su privacidad, de su libertad y de su identidad.

El velo no implica automáticamente terrorismo, ni proselitismo.

El núcleo del debate en Occidente.

En Occidente en general, y en Europa en particular el debate no tiene que centrarse en aspectos periféricos y contingentes como el velo y la altura de los minaretes, como ocurre en general hasta la fecha.

El auténtico problema es el islamoterrorismo. El terrorismo islámico es que causa el miedo al Islam. El terrorismo que en nombre de Alá, el Corán, la sunna y la Shari´a es perpetrado por los fieles más devotos y los creyentes más fervientes del Islam.

No se combate el islamoterrorismo y el fanatismo religioso del Islam exigiendo que las mujeres no vayan veladas o que no se edifiquen más minaretes. En Israel las musulmanas visten como les place, se bañan en el mar totalmente tapadas, si ellas quieren, los minaretes son más altos que las sinagogas, y el solar del Templo de Jerusalem está ocupado por las musulmanas Cúpula de la Roca y la mezquita de Al-Aqsa.

El terrorismo islámico se combate policial, militarmente y con una legislación apropiada en la que se exija a los líderes religiosos musulmanes que se manifiesten públicamente contra el islamoterrorismo, que emitan fatuas contra los islamoterroristas, que denuncien y potencien las denuncias de los fieles simpatizantes del islamoterrorismo a los cuerpos de seguridad del país; que los discursos de los jeques, imanes y líderes religiosos musulmanes exalten la vida, paz, la convivencia, la tolerancia y el respeto a la alteridad, en lugar de exaltar y enaltecer la muerte del infiel y la destrucción de lo que no es musulmán, como acontece hoy en día.

Los líderes religiosos musulmanes tienen que ser obligados a aceptar la primacía de las leyes de los países en que viven, la primacía del derecho europeo sobre la Shari´a y han de renegar de la Yihad y del islamoterrorismo.

Cada vez que se cometa un crimen en nombre del Islam, de Alá, del Corán, los líderes religiosos del Islam tienen que manifestarse públicamente contra estos crímenes, y no con el doble lenguaje [los que se manifiestan en público en contra del islamoterrorismo, dicen lo contrario a sus feligreses].

Debido a la gran connivencia, aceptación y permeabilidad de los islamistas con sus correligionarios musulmanes los líderes religiosos musulmanes tienen que apoyar a las autoridades policiales y manifestarse públicamente en contra de “estas malinterpretaciones” del Islam y de sus acciones criminales.

En caso de que no lo realicen, que se les juzgue como colaboradores e inductores del islamoterrorismo.

Anónimo dijo...

¿Se puede ser musulmán e estar realmente contra el islamoterrorismo?

De palabra, y solamente ante el público occidental no-musulmán hay líderes religiosos musulmanes que se manifiestan en contra del islamoterrorismo, pero sólo es “ante la galería”; y en la cotidianidad, en la realidad, nada hacen contra el islamoterrorismo.

Muchos de ellos emplean el islamoterrorismo como arma y palanca para conseguir más beneficios políticos y económicos al presentarse como alternativa a la Yihad, pero no realizan nada contra la Yihad ni el islamoterrorismo, y en ningún momento consideran que la ley del estado tiene que estar por encima de la Shari´a.

Pero hay algunos casos como el del padre de Umar Farouk Abdulmutallab.

Umar Farouk Abdulmutallab, que llegó a licenciarse en ingeniería en Londres, donde vivió en un apartamento de un barrio residencial, ha sido acusado formalmente de introducir un artefacto explosivo en un avión que recorría la ruta Amsterdam-Detroit y de tratar de hacer explotar el aparato el 25 de diciembre de 2009.

El padre de Umar Farouk Abdulmutallab contactó hace poco con la embajada de EEUU en Nigeria para alertar de la radicalización de su hijo y de que estaba planeando “algo”.

Según un miembro de la familia citado por CNN, el padre contactó hace tres meses con varias agencias de seguridad estadounidenses y con la embajada de Washington en Abuja, alarmado por un mensaje de texto que recibió de su hijo unos días antes.



El padre es un musulmán, pero rechaza el islamoterrorismo, por lo que advirtió a las autoridades pertinentes las tendencias yihadistas de su propio hijo. [10]

¿Cómo no se va a poder exigir a aquellos líderes religiosos del Islam en Occidente, que dicen estar a favor de la paz y todo el discurso que puedan dar, que denuncien a sus correligionarios yihadistas?

Si no se exige a los líderes religiosos del Islam en Occidente lo anteriormente citado, el miedo al Islam en Occidente crecerá, y el miedo genera sometimiento y/o odio, y el odio, violencia.

Europa dejara de existir, será Eurabia, y la violencia se cebará de nuevo brutalmente.

Anónimo dijo...

VAYA AQUI SI QUE TODOS ESTAN LOCOS !!!!

TODOS SON PRECURSORES DE LA TEORIA DE LA CONSPIRACION ELECTRONICA.

La teoría de la conspiración electrónica o teoría de la conspiración del dinero virtual es una variante de la moderna mitología de la teoría de la conspiración y del Nuevo Orden Mundial (el Novus Ordo Seclorum que figura en los billetes de dólar).

La conspiración electrónica consiste en la creencia de que una sociedad secreta pretende alcanzar el dominio mundial desde hace siglos, aspirando actualmente al dominio informático del planeta.

Los defensores de esta teoría han apuntado a algunas obediencias masónicas e incluso a un supuesto grupo, mucho más obscuro, al que han denominado los Nuevos Illuminati o Iluminados y que se organizarían según el método de las cajas chinas.

Según esta teoría, el dominio mundial ha sido planificado desde la antigüedad y sigue las siguientes fases:

1.
La sustitución del dinero en monedas por dinero en papel. Este proceso se produjo en el Renacimiento con el comienzo de uso de billetes y supuso que la gente dejase de poseer un bien tangible (piezas de metal de plata y cobre), por otro más virtual, aunque más cómodo: un papel, por el que el Estado se comprometía a entregar dicha cantidad de dinero en monedas, si así se le requería.
2.
La aparición del dinero virtual, con las denominadas tarjetas de crédito: el dinero se hace más virtual aún. Ya no es papel siquiera, sino una serie de números grabados en bandas magnéticas.
3.
La aparición de Internet y el comercio electrónico. Ya no hace falta ni tarjetas: desde un ordenador se puede comprar y vender. Esta fase enlaza con la teoría del Anticristo y la relación del número 666 con Internet.
4.
La concentración de la banca mundial en unas pocas manos, mediante continuas fusiones bancarias internacionales.
5.
La creación de bancos sin sede (ya existentes), es decir, bancos virtuales con dinero virtual, a los que se accede sólo por Internet o por llamadas telefónicas.
6.
La implantación mundial del DNI electrónico (diligentemente instituido, por ejemplo, en España, en el año 2007).
En la actualidad ya hemos alcanzado esta sexta y penúltima fase.
7.
El gran apagón mundial o la gran crisis económica. Un tremendo desastre económico se producirá, bien a través de un gran apagón eléctrico a escala planetaria, en el que los datos de todas las cuentas corrientes se borren simultáneamente, bien a través de una crisis económica inducida artificialmente en los mercados financieros. Tras este caos, la pobreza se extenderá inmediatamente por todo el planeta y se volverá a las primitivas formas de esclavismo para sobrevivir, fin último de esta "organización secreta" que lleva siglos planeando este proceso. Dicho apagón mundial se verá precedido por apagones parciales, que serían tan sólo ensayos y "señales" para comunicar que se van cumpliendo las distintas fases del proceso. Un ejemplo de estos apagones parciales serían los que se produjeron en distintas partes del mundo y casi a la vez, a principios del siglo XXI, poco después de los trágicos sucesos del 11-S: los apagones en EEUU y Canadá, en Australia y en Londres.

Anónimo dijo...

Si mas de uno aqui si que esta bien safado, ja ja ja ja.

¿Sabíais que EDF (Électricité de France), la principal empresa de generación y distribución eléctrica de Francia, está dirigida por la masonería francesa (cuyos miembros no se ocultan como en la masonería española) y que, además, quiere ahora hacerse con el control de la eléctrica española Iberdrola? Cuando dentro de unos años controlen buena parte de la electricidad del mundo se producirá el tan anunciado "apagón" mundial.

Anónimo dijo...

Creo en mi Dios, no en el vuestro.

Tengo últimamente problemas de conciencia. Lo reconozco.

Problemas sobre la existencia de Dios, el Dios único y verdadero, el Dios de Israel, el Dios de los cristianos.

Para empezar me declaro monoteísta, cristiano y, para más INRI, católico. Monoteísta por convicción, casi diría que lo he visto. A través de sus obras, su apoyo, su aliento, su forma de insuflar fortaleza a quienes la necesitan, cuando la necesitan.

Cristiano, por educación y por formación, pero, sobre todo, por lo contrario que lo es la mayoría que he conocido. Yo lo soy por que si no lo aceptara como quien dijo ser, por que si no creyera en los evangelios, me aterra pensar que tendría que adorar nada menos que al Dios de Israel. El Dios de los judíos, elegidos por Él mismo de entre todos los pueblos de la tierra.

Si yo fuera judío, (Dios me libre) seria de religión judía, claro está. Si a mí, español y católico, me mostrasen una Verdad Revelada, unas Escrituras Divinas inspiradas, casi escritas, por la propia mano de Dios y éstas tuvieran como protagonista al pueblo español, sus reyes, sus dinastías, su historia, su nacimiento y su cultura; si la sabia mano de Dios escogió de entre todos al pueblo español para someterlo a miles de pruebas por que era Su pueblo, el Pueblo Elegido, ¡como diablos no iba a creer en ese Dios! que habla y escribe en español, y se dirige a la nación española desde tiempo inmemorial. Así cualquiera; jamás dudaría de ello. Es más, no seria un simple creyente, sería un fanático, como Pedro, Judas o Barrabás, un zelote.

Por eso mismo, y por que no soy judío, soy español y el Dios Bíblico, de "mi" supuesta Biblia, es el Dios de Israel, tengo que, por narices, creer en la revolución absoluta de todo ese atajo de mentiras y estafas monumentales de un Dios judío para creer en el mensaje renovado de Cristo.

Que aunque hijo de Dios, no es heredero sino legatario del Dios de los judíos pues hereda su divinidad, se funde con Él pero destruye el dogma del Dios de Israel para ofrecernos un Dios Universal como lo es, al fin y al cabo, nuestra vocación.

Pero, aceptado pues que soy monoteísta y cristiano, hay razones que me impulsan a dudar con verdadera amargura. La razón principal por la que los cristianos lo son es por que ven en Él un Dios mas cercano, más humano, un hombre (Dios, pero hombre) y por eso como en el caso del augusto Borbón, les parece mas asequible y más adorable.

Anónimo dijo...

A mí esas son las razones que me producen más repulsión, mayor rechazo, precisamente por hombre, porque como esos padres que pretenden ser amigos de sus hijos, y obtienen su rechazo porque ya tienen muchos amigos y lo que quieren es un padre; de la misma manera, conozco demasiado a los hombres, he conocido demasiados hombres (o mejor diré varones, pues hombres de verdad, bien pocos) como para buscar o pretender un Dios hombre, con sus debilidades, flaquezas y contradicciones.

Para mi Dios es Absoluto y quiero un Dios Absoluto. Por eso no me vale el Dios parcial de Israel (¡que se lo queden!), ni puedo aceptar sin contradicción una Fe, la mía, que procede de un hebreo, hijo de un Dios hebreo, asesinado y crucificado por orden hebrea, cuya tradición, también inveterada, es la de succionar la riqueza de las naciones a base de su empobrecimiento; esquilmar con la usura y mediante sus joyerías y sus bancos a cuanto hombre se les cruza; imponer y aplastar brutalmente a todo el que se ha interpuesto en su camino e introducirse en todas las sociedades y naciones para manejar los resortes del poder, las finanzas, el Estado y los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Papa blanco, papá negro.

Pero tengo otro problema añadido, y es que, además soy católico. Y eso me subsume bajo las órdenes o mandato de la jerarquía eclesiástica cuya cúspide se encuentra en Roma. Allí, donde entre todo el lujo y comodidades, vive el "Papa bueno" que con su blanco impoluto visita las naciones con su negro demacrado por la hambruna, el SIDA, la tuberculosis, las guerras tribales, etc., para después de "jugar a ser Dios" volver por donde había venido.

"Es el Papa más viajero del mundo" dicen; ¿Y qué? ¿Ha arreglado algo con eso? Y los viajes, ¿los sufraga con su trabajo? Es más, ¿tienen la misma raíz los viajes en avión privado de un jefe de Estado rodeado de su corte y su cohorte de acólitos que los viajes a pie, con cayado y sandalias de San Pedro? ¿O San Pablo? Esos sí fueron viajeros. Y crearon Iglesia, allí donde llegaban. Y permanecían para siempre.

Sus peores enemigos en todas partes fueron siempre los jodíos judíos, siempre tocando las narices. Pero nuestro Papa, que dice que hace Iglesia y por eso viaja mucho, y que habla decenas de lenguas, no por influjo del Espíritu Santo, sino por que las ha estudiado a lo largo de su vida contemplativa, se erige casi como un dios, se ufana, se envanece, y pregunta: "¿Cuántos años tiene el Papa?" Como si el importante fuera él y no el mensaje que se supone lleva a cada tierra que pisa; "papolatría" ya lo llaman algunos.

"Las ideas no se imponen, sino que se proponen". ¿Y por qué nos imponen la democracia, el sufragio universal, el liberalismo económico y tantas y tantas cosas de las que el "Papa bueno" es heredero, adalid y fruto? ¿Se propone la justicia, la libertad, la dignidad? Yo creo que se conquistan y, si es preciso, se imponen, naturalmente frente al tirano. ¿O está con Fidel Castro y con George Bush a la vez?

¿Por qué no les "propone" que dejen de asesinar a la población civil e inocente en sus casas y fuera de ellas? ¿Fue gracias a una "propuesta" que España fue desislamizada y reconquistada para la cristiandad y el catolicismo o fue merced a una sangría atroz, que duró ocho siglos? ¿Fue por una "propuesta" que Europa es cristiana? ¿Qué fueron las cruzadas? ¿O es que el "Papa bueno" viene a decirnos que la religión que representa y sus seguidores lo han hecho todo mal siempre?

Anónimo dijo...

También la evangelización de los pueblos americanos donde gracias a España media humanidad es católica ¿fue un atropello aberrante?

A quien representa entonces el "Papa bueno", ¿a la Conferencia Episcopal española que da su respaldo a las actitudes de la iglesia vasca, pro-etarras, cuasi etarras, y a veces hasta etarras?

¿Es ese el significado de sus "propuestas"? Algo dentro de mi hierve, cruje, chirría, por que creo en Dios, Único, Absoluto, en Jesucristo, su único hijo, ¡por narices! que, no lo olvidemos, se rodeó de zelotes, espada al cinto, que nunca les hizo abandonar, que como San Pablo, fue brutal contra los cristianos hasta que se convirtió; por eso, estoy seguro, mi Dios no busca "borregos", no busca "mansos" atolondrados con un cencerro al cuello; busca hombres libres; capaces de liberar a otros por la fuerza de la Fe, la razón o la razón de la fuerza y de la fe.

Busca revolucionarios combatientes y comprometidos con la Causa de la Justicia y la Libertad, Absolutistas, no hedonistas, burgueses, consumistas u occidentales.

Mi Dios esta crucificado sobre una pica, una ballesta y un arcabuz, buscando guerra, para conquistar la paz, frente a la opresión y el "pensamiento único". Mi Dios es Señor de los Ejércitos. Viril y recio.

Por eso, creo en mi Dios, no en el vuestro.

Anónimo dijo...

Masones, masones y más masones


Grandes acontecimientos han sucedido en la Historia. Remontándonos a los últimos siglos, después del Descubrimiento de América, sin duda la Revolución Francesa, y la independencia de Estados Unidos, al igual que la de los otros países americanos, han marcado la historia, cambiando su rumbo, destruyendo imperios (el Español) y creando otros (EE.UU.).

Pero, ¿y si todos estos acontecimientos estuviesen controlados por alguien, por algo? Muchos pensarán: «sí, puede que por DIOS». Y éso nos da una cierta tranquilidad, saber que hay un ser superior que nos protege, y que, a su debido tiempo, nos perdonará. Sin embargo, puede que esos acontecimientos no estén controlados por algo celestial, sino por algo más terrenal.

Dejemos un momento de reprimir nuestra fe y pensemos en el Demonio; ese ser que, tal vez, cree los tornados y tsunamis. Aunque, ¿no estamos viviendo una época de relativa tranquilidad? Sin pestes, sin guerras mundiales; solo con algunos conflictos en Israel que nos pillan muy lejos. ¿Qué está tramando Satán?

Acordémonos de lo que repetían siempre los franquistas: la unión judeo-masónica. ¿Y si ése fuese el origen de la II Guerra Mundial? ¿Se vieron acaso los judíos y masones amenazados por el III Reich, y por éso enviaron a luchar a su brazo armado, Estados Unidos?

Se ha demostrado muchas veces que existe la Logia Masónica, y que han influído escandalósamente en muchos procesos historícos, como la fundación de EE.UU. a partir de sus padres masones, como Washington, que a su vez financiaron a los independentistas sudamericanos, como Simón Bolívar, a su vez admiradores que los masones que desencaderaron la Revolución Francesa, como Robespierre, que más tarde inspirarían otra revolución, la rusa o comunista, que tanto luchó para erradicar el Cristianismo con manadas de rusos empobrecidos; y que también luchó contra el capitalismo despiadado americano, que ganó, como siempre, imponiendo su modo de crear pobreza para que cuatro ricos, de los cuales tres y medio seran judíos, controlen el mundo.

¿Y si esos masones fuesen servidores del Demonio? ¿Y si quisiesen, poco a poco, acabar con la Iglesia? Mirad este signo, el del macho cabrío (siempre identificado con el Demonio), que hacen muchos de los políticos más importantes, sin venir acabo, al menos aparentemente.

Anónimo dijo...

En los últimos años han surgido interpretaciones, que cada vez ha ido ganando más adeptos, que identifican el 666, no con una persona ni un ser vivo, sino con un objeto: Internet y, en particular, con la parte más significativa de ésta: la World Wide Web (www).

Esta teoría puede resumirse de la siguiente manera: La sexta letra de los alfabetos semíticos es la waw, es decir, nuestra w. Estas lenguas (menos el árabe) emplean además las primeras letras de su alfabeto para identificar los números (no tenían unos símbolos aparte para las cifras). El 6, en estas lenguas, se escribe con la letra waw: por lo tanto, 666 = www (waw waw waw). Los fundadores del cristianismo y redactores originales del Nuevo Testamento hablaban en lenguas semíticas (arameo y hebreo).

Los primeros indicios de esta vinculación surgieron a finales del siglo XX, cuando, tras la realización de unas excavaciones arqueológicas que intentaban buscar los restos de las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra en las cercanías del Mar Muerto, se encontraron restos de una antigua cultura semítica, hasta el momento desconocida, que, en sus grabados, identificaba el fin del mundo en el futuro con un ser ligado a tres símbolos repetidos, muy parecidos a la letra omega mayúscula griega (Ω). La omega mayúscula griega es un símbolo, además, en la tradición cristiana, relacionado con el final de los tiempos y que, visualmente, no es más que una v puesta al revés. La omega minúscula (ω), por otra parte, es nuestra w. A estos tres símbolos mencionados les atribuyeron la posible pronunciación [uom]: la señal de ese ser sería, por tanto, uom, uom, uom.

Un reportaje sobre dichas excavaciones fue emitido, ya hace años, en la televisión española.

(ΩΩΩ)

Esto llevó a su identificación con la letra [waw], presente en los alfabetos semíticos arameo, hebreo y árabe, que representa a la w del alfabeto latino y que es, precisamente, la 6ª letra en la ordenación de los alfabetos hebreo ( ו ), arameo, fenicio y púnico, y también en la ordenación alfabética árabe tradicional (و), es decir, en el orden del abyad. También es la sexta letra del alfabeto etrusco. El número 6, por tanto, indicaría sencillamente la 6ª letra de los alfabetos en que se escribieron originalmente los textos bíblicos y representaría la letra w. Así, 666 no sería más que www (World Wide Web). En favor de esta hipótesis, aducen que, explícitamente, en el Apocalipsis se dice que, en el futuro, "ninguno pueda comprar o vender, a no ser el que lleve esa marca, [que es] el nombre de la bestia o el número de su nombre", lo cual lo relacionaría con el comercio electrónico, cada vez más extendido a través de la red (Apocalipsis 13, 17).

Por otra parte, la letra [waw] en arameo y árabe (y, más esquemáticamente en hebreo) se dibuja como un 9, es decir, un 6 invertido, y la inversión de símbolos, como la cruz invertida, tradicionalmente ha sido un recurso utilizado por el satanismo, razón adicional que ha llevado a identificar dicha letra con este número. Debe recordarse, por otra parte, que el arameo era supuestamente la lengua que empleó Jesús en sus predicaciones.

La equivalencia entre nombre y número, además, queda clara en el Apocalipsis:


"y que ninguno pueda comprar o vender, a no ser el que lleve esa marca, [que es] el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí es [donde se ve] la sabiduría. El que tenga inteligencia descifre el número de la bestia, pues es el número de un ser humano: su número es seiscientos sesenta y seis." (Apocalipsis, 13, 17-18)*


En contra de esta teoría, cabe aducir que el libro del Apocalipsis especifica que el número 666 se refiere a un "número de un ser humano", no a una fecha o cosa (Apocalipsis 13, 18), aunque nada impediría que, en un futuro, alguna empresa u organización se hiciera inconscientemente ([1], [2], [3]) o conscientemente con el dominio de Internet, y, en la cúspide de toda organización o empresa siempre hay personas.

Anónimo dijo...

El origen "diabólico" de la letra w

La letra w, así como la v y la u, procede de la waw fenicia, como dijimos, sexta letra de su alfabeto. En su variante egipcia hiératica adopta la forma de un tridente (similar a ψ)** o de una cabecita con cuernos, con algo más de proximidad a la w actual. Es como una omega minúscula (ω) alargada a la que se le añadiese un palo central. La omega minúscula, por otra parte, tiene el mismo origen.

Por último, debe señalarse que la waw fenicia es también el origen de nuestra F, curiosamente la sexta letra de nuestro alfabeto.

Seguidores del REY de reyes dijo...

Muy interesante todos los puntos de vista. Estamos de verdad en tiempos donde las cosas se pondrán más difíciles, pero no hay que tener miedo y confiar en DIOS. El diablo no es más poderoso que DIOS, nosotros tenemos una salida y es CRISTO, se escoge o se deja, DIOS no obliga a nadie, pero es la decisión más importantes de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Yo me declaro Libertario.
Naci Libre y libre moriré.

Aqui haran lo que quieran conmigo,
pero alli mi alma volará libre.

Anónimo dijo...

"LA IGLESIA QUE MAS ILUMINA ES
LA IGLESIA QUE MAS ARDE"

Anónimo dijo...

No de plano, ya no hay remedio...rompeles su madre a todos estos...

Anónimo dijo...

chingado ya definete es o no es...

Anónimo dijo...

las aguilas saben en donde poner sus huevos...aqui ni madres.

Ultraman.

Anónimo dijo...

Que barbaro que blog tan chido...

alumno de tercero de kinder.

Anónimo dijo...

yo hiba a dejar un comentario de hacerca de lo que viene. perp mejor se lo dejo a pensamiento disidente.

Willy dijo...

este es el verdadero fin verda chato, vamonos de este blog nadie copia.

Anónimo dijo...

Basta de fanatismos religiosos que no llevan mas que a guerras inutiles, odios y venganza


por la paz entre los pueblos...

Anónimo dijo...

Es el willy, el tiene la culpa, esta y dale y dale y dale con el Maitreya...

Anónimo dijo...

O tal vez el maitreya es el dajjal, al que se refieren los musulmanes.

Anónimo dijo...

Yo opino que es el anticristo, de los catolicos.

MAHDI-LIMA dijo...

EXCELENTE OTO...

--SENSEI-- dijo...

Es una lastima, veo que despues de tanto tiempo algunos no han aprendido nada.

Amigo OTON respeto mucho tu trabajo y a toda la gente de este blog...
Despues de un tiempo aqui eh visto gente que avanzó notablemente en la busqueda de la verdad y el despertar de su conciencia. Lamentablemente la mayoría aun tiene un vision muy pobre y limitada de la situacion actual.


-SIGUEN ESPERANDO AL ANTI-CRISTO:
Ingenuamente aun estan esperando a un ser de carne y hueso al que puedan etiquetar con el cartel de "anti-cristo". Esa persona nunca llegará amigos. No existe ni existirá.
No es un ser sinó una red de conciencia que tenemos frente a nosotros desde hace ya mucho tiempo y aun no lo han notado, por que estan cerrados en la idea preconcebida de que el anti-cristo es una persona.

LO QUE LA MAYORÍA NO SABE:
Hace ya unos años hubo una reunion Illuminati muy importante entre las facciones Europeas y Americanas con sus maximos representantes.
Mas concretamente los Rotchild propusieron la eleccion y preparacion de un individuo para ser el proximo lider del NOM.

Pero atencion.
La faccion Bush y los Rockefeller se opusieron rotundamente por un simple motivo. Si apareciera ese ser fisico al que denominaron anti-cristo la profesía se estaría cumpliendo...


Y al final de la profesía adivinen quienes son los que pierden?







-SENSEI-

SANTI dijo...

Apoyo plenamente lo que comenta Sensei.
No creo que vaya a aparecer una figura fisica que encarne la oscura esencia del mal.
¿Para que?.A la oscuridad le conviene actuar de una manera sigilosa y oculta,extediendo sus garras sutilmente sobre el ser humano,haciendole creer que las obras que este realiza son buenas .

Ya sabeis que a la oscuridad le encanta la mentira.

Potenciemos nuestra intuición y reflexionemos en nuestros actos.

Miremos con los ojos del alma y no con los ojos de la cabeza y veremos las sutiles garras del mal.

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos

Yo también coincido con SENSEI y con SANTI, los cambios son y deben ser a nivel espiritual e individualmente, en nosotros mora el anticristo y el Cristo y los que logren quitarse las costras del espíritu a tiempo, a esos se les cumplirá la profecía de la 2 venida de Cristo, será personalmente.


Me explico: Cuando empiecen a ocurrir cambios globales masivos y la gente reaccione como en Haití o Chile en ese momento se puede decir que apareció el anti Cristo, cuando ocurran dichos cambios y la gente que logro desprenderse a tiempo de las ataduras personales elevaran o adquirirán la consciencia Cristica y conocerán a Cristo.

Aprovecho para mencionar, que observo en general que existe un GRAVE problema de la población en relación con los genitales. Se habla en doble sentido de una manera que llega a repeler, y los garabatos que se usan están en su gran mayoría relacionados con el aparato reproductor masculino.

La razón para que haya esta excesiva y compulsiva OBSESIÓN por la genitalidad y el sexo, es porque se ha atascado la energía en los 3 chacras inferiores y no ha logrado subir a los superiores y por consiguiente no ha logrado anclarse en el corazón (el chakra central y el más importante, porque armoniza a todos los demás).

Ahora, por esta misma y relevante razón (el estancamiento de la energía y su concentración excesiva en los chakras inferiores) es que se usa una y otra vez en todo medio de comunicación, visual y auditiva existente. El objetivo de los ILLUMINATI es MANTENER a la población humana centrados en los 3 primeros chakras básicos, a saber:

(1) El chakra raíz o sexual, que se relaciona con la energía primaria de vida y la supervivencia. Está ubicado en la base de la espina dorsal en los hombres y un poco más adelante en las mujeres. Tiene y contiene información para la supervivencia del cuerpo suyo (voluntad de vivir y cómo proteger su cuerpo físico).
(2) El chakra del Bajo vientre (ubicado a 3 dedos debajo del ombligo), que se relaciona con el centro emocional y que gobierna la energía vital o “CHI”, así como también la energía sexual, sensual y emocional; y,
(3) El chakra del Plexo Solar, ubicado sobre el ombligo, es el que distribuye la energía por todo el cuerpo, controla el ego y la voluntad.

Con esta breve información, ustedes puede recordar que habiendo problemas en estos 3 chakras, encontramos “problemas” también relacionados con: la sobrevivencia, el sexo y las emociones.

Quienes nos han mantenido por tanto tiempo esclavizados a estas 3 “claves”, siguen ATACANDO estas áreas tan sensibles para los humanos, porque hemos estado demasiado tiempo atascados en los mismos viejísimos conflictos, haciéndonos vulnerables por seguir manteniendo en “BAJAS” las Vibraciones de esos 3 chakras anteriormente mencionados. Esta es la razón por la que “digamos la debilidad” de estos 3 chakras, mantienen la condena a seguir lidiando con estos 3 temas de siempre: Dominación, Ego y Poder.

Se acerca el 15 de mayo, fecha límite para empezar con los cambios personales, ¿ya empezaste a cambiar tu forma de ser negativo a positivo? ¿O sigues viviendo como siempre has vivido y manifestado?


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

--SENSEI-- dijo...

Muy bien hermano Kiech, tu aporte a cerca de los 3 chakras inferiores es excelente.
Ademas apoyo y aplaudo a Jesus-España y al anonimo que dijo:

"Basta de fanatismos religiosos que no llevan mas que a guerras inutiles, odios y venganza

por la paz entre los pueblos..."



QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA

-SENSEI-

Anónimo dijo...

hola maitreya es el anti-cirsto biblico y si para muchos catolicos es el pues como bien sabemos es el cristo masonico-- masones es una secta que esta infiltrada dentro de la iglesia catolica con el fin de destruirla y ustedes por que piensan que justamente estos muchachos su objetibo es derrumbar a los catolicos??y no alos testigos ni a los evangelsitas etc,etc pues la respuesta esta en la sagrada eucaristia milagro de jesucristo en la materia para transferirnos su gracias por medio del pan de la vida. yo soy el que mas arriba relate un sueño que tube y se me mostro la verdad y se me seguira mostrando pues la bestia que tiene cuernos como de cordero y habla como dragon son los masones señores
y el oso de daniel que come mucha carne es el comunismo sistemas que ahora en los ultimos tiempos es muy comun ellos infunden error y tienen un solo objetibo destruir la iglesia catolica los estan logrando pero no a los vedraderos catolicos sino a la institucion he ahi que meteran al falso profeta en el mas alto cargo de la iglesia y ahi llevaran a muchos mas error a la iglesia de cristo es una gran guerra espiritual de la cual somos todos participes conciente o inconcientemente. se libran y se libraran muchas batallas satanas ganara muchas pero bien sabemos que no es el quien ganara la guerra
pues la guerra la ganara el cordero de dios.
peguensen una vuelta por aca
www.revelacionesmarianas.com
y un consejo rezen la novena biblica al espiritu santo para que se les muestre la verdad si tienen dudas pero que en su corazon no piensen que ya tienen la verdad pues asi no dejaran obrar al paraclito ami me ha mostrado muchas verdades, aun el camino al cielo mismo por medio del espiritu santo. no crean en ovnis pues son obras del engañador de este sistema de cosas tampoco en profecias mayas pues a ellos no les fue referido transmitar la verdad sino que quien tiene la verdad es el espiritu santo tercera persona de la santa trinidad, trinidad la cual es enseñada en la iglesia catolica.
aqui me despido con un gloria
gloria al padre,
gloria al hijo
y gloria al espiritu santo
como fue en un principio
ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.

Otonvanolts dijo...

Sobre la mujer de que hablas en tu sueño, te voy a contar algo, en el apocalipsis de Elías se habla de una mujer. Mira lo que dice:

Una virgen llamada Tabitha escuchará que el Sinvergüenza se ha aparecido en el lugar santo. Ella vestirá con su ropa de lino y lo perseguirá por Judea. Lo reprochará por todo el camino a Jerusalén gritando: "¡Oh Sinvergüenza! ¡Oh Hijo de la Iniquidad! ¡Enemigo de todos los santos!" Entonces el Sinvergüenza volverá su ira contra la virgen; la perseguirá hacia el occidente y en la tarde beberá su sangre, la verterá sobre el templo, y ella se convertirá en curación para el pueblo. Pero Thabita resucitará por la mañana y lo reprochará diciendo ¡Ah Sinvergüenza, tú no tienes ningún poder sobre mi alma ni sobre mi cuerpo, porque yo vivo siempre en el Señor!

SANTI dijo...

Kiech,por favor a ver si puedes comentar algo más sobre la fecha limite del 15 de Mayo,sobre la manera de cambiar personalmente.

Posiblemente anteriormente ya lo has comentado,pero a muchos que visitamos este blog desde hace poco nos interesará.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

hola oton mi nombres es matias;)
gracias por la respuesta pero esta mujer la cual es perseguida es la virgen maria, y a su vez la iglesia conosco de tabita por medio de tu blog ya que lo leo hace como 3 o 4 años y seguro va a ser asi como tal relatan.
les voy a contar algo desde chico siempre tube como un sentido mas alla que mis hermanos somos 6 hermanos y yo soy el mas chico desde pequeño tube temor a la oscuridad literal, siempre senti como que habia otra vida mas alla de nostros osea de la materia, desde chico sentia como caminaban cerca de mi cama siempre despues de las 12 de la noche nunca nadie me creyo... siempre me decian no tengas miedo los espiritus no existen pero mi interior con tan solo 5 años de edad me decia te mienten si existen y mas temor me daba a todo eso lo tube un buen tiempo como hasta los 8 años despues dejaron de suceder.
pasado el tiempo me encuentro con 15 años de edad resulta que era sabado y acostumbraba salir a bailar pero ese sabado como por arte de magia nadie salia. y el tiempo estaba bastante feo. resulta que me acuesto tipo 12 duermo con la radio prendida.y a eso de las 1 y 30 me desperto algo encima de mi cuerpo 2 manos que me refregaban por el pecho como queriendome curar de algo o nose!! solo se que yo sufria de espasmos que no es tan grave como el asma pero despues de esto nunca mas volvieron al sentir tal acto y en la oscuridad no ver a nadie y yo sabiendo que solamente en mi casa estaba mi madre y su marido es obio que ellos no eran me levante con tal adrenalina que de un salto termine en la puerta de salida cuando quiero salir me agarran de la mano suavemente una mano como de hombre distinta a la que me refregaba el pecho las cuales eran de mujer raro no? me agarro bien suave como queriendo que me quede en la pieza pero yo tire y sali = con mucho temor mi madre se dio cuenta y me vio tenia los pelos parados jeje como los dibujitos encendi todas las luces de mi casa y prendi el tele no quise volver a dormir pero mire y una luz arriba del foco de la cocina de color lila lo envolvio y lo hizo explotar sali como a 100km por hora y ya grande y todo me tire entre medio de mi madre y su marido habia luz en la calle por lo tanto no fue un corte en general
habia saltado la llave termica pero cuando quiseron levantarla habia como una fuerza que la sostenia y mire que el marido de mi madre es un hombre curpulento pero al final se dejo vencer y levanto la llave termica y volvio la luz a la casa. a que quiero llegar con todo esto que les cuento? bueno asi es como dios vino como tempestad a mi vida no con este suceso sino que despues de esto empeze a leer la biblia enteramente seguramente lo que paso fue raro pero asi permitio dios que esos "espiritus" viniesen a mi por que el sabia que despues de ese suceso yo me volcaria para su lado.

Anónimo dijo...

bueno a todo esto me hize muy creyente y fue el momento en que dios empezo a manifestarse lei la biblia enteramente y sentia mucha paz al leerla tranquilidad a la hora de dormir y sentia como que dichos espiritus no podrian aparecer nuevamente en mi vida despues como de la nada una persona al saber de estas cosas me quiso mostrar un libro sobre el conde de sain germaint un maestro que como este señor maitreya se hacen llamar santos y hablan de dios y del amor al projimo etc,etc... lo lei y me lo crei todo
pero sepan que el mayor de los mandamientos es este "amaras a tu dios con todas tus fuerzas y toda tu mente y toda tu alma" este es el primero y mas fuerte mandamiento pues si siguen este mandamiento nose preocupen por los demas hermanos ya que dios es quien te guiara para cumplir los demas mandamientos este es la raiz de todo, bueno al leerlo ellos hablan mucho del yo interno que todos somos parte de dios y que podemos ser como dioses algo asi hace rato que lo lei!!puro egoismo de eso se trata su religion bueno y suspuestamente con sus tipos de pensamientos su "dios" se manifestaba como mas rapido que el supuestamente el mismo dios de la biblia ya que en el dios de la biblia hay que tener paciencia y en este mire empeze a tener sucesos extraños me acuerdo de una vez mi madre tiene muchas plantas y habia muchos insectos y con el pensamiento de mi mente segun la metafisica hize que se apartaran de mi lugar y veo y todos los insectos se van, en aquel momento me regocijaba yo, recuerdo que venia una cancion a mi mente y al ratito el que estaba al lado mio la salia cantando, tambien esucchaba en estado dormitado lo que la otra persona pensaba eso me sucedio 2 veces nomas con una novia anterior y yo le decia por que decis tal cosa? y ella me miraba boquiabierta como sabes eso? si yo no hable! yo decia yo te escuche y asi es como mi ego iba aumentando y pensaba que eran poderes que dios me estaba dando tambien podia salir del cuerpo en el momento que dormitaba hasta he visto lo que hacia mi madre mientras yo dormia y mi ego aumentaba cada vez mas, ego muy malo señores, a todo eso tube varias experiencias, a todo esto me estaba apartando de la palabra de dios del verdadero camino, hasta que un dia acostado entredormido tube como una vision un chico era aplastado por una camioneta bien feo y pienso... que feo, que lindo seria no morir nunca, que no exista la muerte y vino el pensamiento a mi mente"la vida eterna si" a todo esto siento una voz que me hace abrir los ojos, voz como de hombre y que tiene autoridad para ahablar nose porque pienso asi me dice(vos si queres podes lograr eso"se referia a la vida eterna" pero tenes que elegir entre el bien y el mal" yo estaba acostado mirando para la pared de mi pieza cuando voy a abir los ojos me queria voltear por que la voz provenia de la parte de mi espalada pense voy a ver un angel pero mire que abri los ojos y ahi frente a mis ojos estaba el engañador de la humanidad con forma de gato negro sabiendo que una voz me habia hablado abri los ojos y lo primero que veo es a el! quede mudo y paralizado y le digo no no pero me salia como gemido, ya que no podia hablar al ver ese ente y me miro como enojado me hizo el popular sonido de los gatos cuando estan enojados y me tiro 2 zarpasos a la cara los cuales no me hizieron nada despues de ahi se fue

Anónimo dijo...

caminando sobre mi espalda estaba en forma de espiritu por eso no me hirio va eso creo!! cuando volvio mi alma al cuerpo seria cuando me senti fuerte para mirar si se encontraba en mi pieza mire y ya no estaba mas pero me quede tranquilo en la cama y segui durmiendo ya que si sentia temor es que todabia tenia poder sobre mi. a todo eso pense como es que esa voz me dijo tenes que elegir entre el bien y el mal=? si supuestamente dios me amaba y como hijo escogido me habia brindado de poderes que no todos los humanos poseen, es ahi cuando me di cuenta ese que me daba poderes no era el dios de la biblia sino que era el que tomo forma de gato negro satan! la serpiente original quien estaba complacido en darme tales demostraciones ya que haci es cuando me alejaba mas de dios . a todo eso me arrepenti de leer tales libros y volvi profundamente al rezo y a la penitencia y humillarme nuevamente ante el dios de israel por haber cometido tal falta. por eso les digo mis hermanos no se dejen engañar con el karma, chakra etc,, religiones de la nueva era, reiki, yoga lo digo por experiencia propia todo es obra de satan el engañador de la humanidad asi como ami intento engañarme asi lo hace con muchos de ustedes rezen, rezen al parclito al espiritu santo. pues el es quien muestra la verdad y no las sectas ni las religiones.la que mas cerca de la verdad esta es la catolica pero los masones y los comunistas se unieron para derrumbarla cuando supe de tal echo es cuando mas me afirme en la lucha y hace 3 meses que me meti en dicha institucion para recibir a jesus sacramentado y para ayudar a los hermanos que se encuentran dentro que no tienen guia espiritual ya que los masones doblegaron muchas verdades. de ahi salio tal sueño. que comente anteriormente me encuentro en que la iglesia es atacada de afuera y de adentro y esta muy mal vista muchos pierden su fe hacia dios culpa de esta gente y muchas ovejas estan perdidas en el rebaño del señor sin ningun buen pastor que las guie pero ami se me dio la mision de ir en su ayuda y eso es lo que are hasta el fin de mi vida o si dios quiere hasta el fin de los tiempos.
benditos sean hermanos y no juzguen sino seran juzgados. yo ante juzgaba a esta institucion pero no vi su lado bueno solo vi lo malo de ella y mire el señor por medio de muchos sueños me mostro la verdad y se me ha permitido encontrar el camino al cielo.
cuando el hijo del hombre venga encontrara la fe sobre la tierra?
o todos se han desviado del camino verdadero?

Anónimo dijo...

Ay deveras...

Anónimo dijo...

hOLA.

todos sabemos que detras de todo se encuentra lucifer, al mando de los descendientes de la trubu de dan o traicioneros a la humanidad...sabemos bien que manejan fechas, simbolos y demas. Efectivamente hay un gran plan que avanza y es de vital importancia que los EEUU tomen control del verdadero terrorismo, no como el terrorismo artificial que crean ellos mismos. Todo esta bien planeado. Se muy bien lo que van hacer estos hijos de Lucifer...se prepara otro engaño a nivel mundial...Yo no he olvidado lo que le hicieron a las torres gemelas...algo similar viene pero con su terrorismo artificial, ya no puedo decirte mas, pero si analizas todo sabras lo que planean.

Este comentario fue publicado en Pensamiento Disidente y Revelacion de Profecias.
Gracias.

Anónimo dijo...

otton viste la noticia que dicen haber encontrado el arca de noe.Es un arca cerca de la sima de la montaña mas alta de turquia y dicen q es de hace 5000 años.Tiene esto algo q ver con las tribulaciones?

Anónimo dijo...

No digas pendejadas Otton como que viene la guerra de gog y magog y luego el engaño, no digas pendejadas. Eso es imposible, no eres mas que un boy scaut.

Hay un libro que se llama la Biblia no se si la conozcas y esa no dice por ningun lado que habra guerra y luego nos engañaran.

Dedicate a escribir tus novelitas, para esto de las profecias estas muy verde.

PP.

Anónimo dijo...

PP quiere decir pendejo pendejo.

Willy dijo...

Yo les dire que va a ocurrir en el año 2012...

Habra una gran fiesta.

Los juegos Olimpicos de Londres en Julio del 2012.

Aqui comenzara todo, el terrorismo destruira importantes Ciudades como Nueva York, Londres, Paris y el Vaticano. entonces en Septiembre de 2012 ( septiembre de serpiente o septimo ) Tendremos en el mundo al Nuevo Orden Mundial de urgencia, debido al caos que impera en el mundo...

Antes en Agosto de 2012...
El terrorismo provocara que Israel destruya a sus vecinos, los EEUU tomaran Israel para asegurarse de que ya no cause mas problemas.
Se desatara una crisis de alimentos y financiera, la gente pedira a gritos el Nuevo Orden Mundial.

Bluesky dijo...

Saludos:

Pregunta:
Y si de tanto desear y llamar a la guerra esta viene?, de quien es entonces la culpa, de quien la atrae y la manifiesta o de quien la profetiza y trata de decir que no suceda?

Yo creo que el estar esperando a que suceda o no algo para hacer una reflexión de vida, es como el cuento aquel de Juan y el Lobo.

La ley de Murphy puede cumplirse por simple atracción, y manifestacion de la realidad que todos desean, el inconciente colectivo, hace unos dias estuve viendo la tv, y me di cuenta que les estan programando con escenas de un final, de "profecias" de "finales!" cuando realmente nadie sabe nada a cerca de como pasaran las cosas, si es que pasan, habrá que tomar un poco de distancia y tiempo.

En cuanto al "maitreya" por deducción lógica es también parte de Dios, entonces, si tiene origen en Dios, tendrá una tarea asignada que cumplir, por lo tanto, solo cumple el objetivo para el cual fué creado, el EQUILIBRIO.

Por favor, dejen de pensar en cosas negativas, dejen de atraer guerras, y demás, Pido porque un poco de sentido común entre en quienes tienen el poder de hacer un cambio, para que ese sea a FAVOR DE TODOS, como dicen los chinos "no todo lo bueno es bueno totalmente y no todo lo malo es malo totalmente, habrá que esperar a ver que trae lo bueno y que trae lo malo"
Aunque cada quien le pondrá la etiqueta "bueno y malo" de acuerdo a sus ideas, cultura, educación, y herencia.


Con AMOR

Loren

PD: Quiero entender que el comentario a cerca de "la mujer de los sueños de Santi" no es algo misógino...

Saludos Kiech!!

SANTI dijo...

Elisabeth,el comentario de la mujer de los sueños no es mio, es anonimo.

El tema de los sueños es un universo que poco a poco se empieza a estudiar.La mente y su funcionamiento es compleja y llevará tiempo descubrir su verdadero funcionamiento.

Maquina"casi" perfecta donde se equilibra lo justo e injusto.

Salud y suerte.

Willy dijo...

¡Ay! ¡Ay! La guerra vendrá
De donde mora el turco y el pagano
Que en feroz riña se enfrascarán
Buscando como aniquilar sus vidas.
Cuando el norte divida al sur
Y en las fauces del León ( los Rotchild de Inglaterra ) el águila anide ( Los EEUU )
Entonces el impuesto, la sangre y la guerra
Vendrá a cada humilde hogar.

MEDIO ORIENTE, LOS MUSULMANES Y SIONISTAS EN GUERRA.
EL AGUILA QUE REPRESENTA A LOS EEUU eSTAN EN LAS FAUCES DEL LEON, LOS BANQUEROS.
EN TODOS LOS PAISES ESTAN COMENZANDO LOS IMPUESTOS DESORBITANTES.

Anónimo dijo...

No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

hola la mujer del sueño se me dio ami y no es el unico hay muchos pero como bien se yo parece que aca no da frutos estan con las falsas doctrinas de nostradamus, los mayas, etc,etc... y tu mujer llamada elizabeth se ve que estas destinada a aceptar al tal maitreya quien se hace llamar cristo cosmico
ay ay ay probe de ustedes estan destinadas al lagar de la ira de la colera de dios.
“El que venza vestirá de blanco. Nunca borraré su nombre del Libro de la Vida; más bien lo proclamaré delante de mi Padre y de sus Angeles” (Ap. 3, 5).

“Y todos la adoraron (a la Bestia), todos los habitantes de la tierra cuyo nombre no se halla escrito, desde el principio del mundo, en el Libro de Vida del Cordero sacrificado” (Ap. 13, 8).

“La bestia que has visto era y no es; va a subir del abismo, pero marcha a su perdición. Y los habitantes de la tierra cuyo nombre no está escrito en el Libro de la Vida, desde la creación del mundo, quedarán asombrados al ver que la bestia era, no es y desaparecerá pronto” (Ap. 17, 8).

“Todos los que no se hallaron escritos en el Libro de la Vida fueron arrojados al lago de fuego” (Ap. 20, 15).

“En la Jerusalén Celestial no entrará nada manchado. No, no entrarán los que cometen maldad y mentira, sino solamente los que están escritos en el Libro de la Vida del Cordero” (Ap. 21, 27).

Dios conoce con exactitud y sin equivocarse cuántos y cuáles son los seres humanos que se salvarán y quiénes se condenarán. Como hemos dicho, no por este conocimiento se condenan los que se condenan, sino porque así lo quisieron libremente.

Los nombres de los salvados quedan, por así decirlo, como impresos en el conocimiento divino. Ese conocimiento de Dios por el que firmemente conoce quiénes se salvarán se llama Libro de la Vida.

Anónimo dijo...

te doy un consejo acepta a jesucristo como tu salvador el esta ahora sentado a la derecha de dios padre esta observando todas nuestras obras, no aceptes a este maitreya pues verdaderamente es el anti-cristo biblico. no te lo digo por mi propio entendiemiento sino que jesus y la virgen maria han dado a conocer este nombre como el futuro falso mesias que representa a los masones ya que es su cristo y es la cabeza de la bestia que habla como dragon pero tiene los 2 cuernos de cordero, este hombre mas alla de hacerse llamar el cristo se hace llamar el salvador del mundo quien dice que todo ojo le vera y se aparecera en los canales de tv a todo el mundo y a aparecera en un momento de caos global para salvar a la humanidad y todos ustedes mis pequeñuelos se la creen con tal de sentirse seguros ante las manos no deseadas por un buen cristiano. lo dicho, dicho esta no hablare mas espero que algun hermano sabio e inteligente guarde las palabras y no acepte a este gran impostor. como han dicho mas arriba parece que decir la verdad en este mundo es dividir?es crear cruzadas? cuando las cruzadas las crea la mentira, no la verdad. ya te he dicho mis malas experiencias con estos satanicos quienes se visten de corderos, pues bien sabia el diablo que yo estaba destinado a ayudar a la iglesia de cristo por eso me quiso confundir, pero si dios tiene un proposito para mi quien me lo podra quitar?
cristo se encuentra en la sagrada eucaristia la gracias es recibida cuando se recibe por la boca, rezen al espiritu santo, rezen la oracion de san miguel arcangel es muy buena por eso los masones han logrado que la saquen de todas las misas de todo el planeta ya que alejaba a los demonios, rezen al padre, rezen el rosario, y rezen la oracion del buen pastor a cristo.rezen mucho pues si es posible mañana, tarde y noche. el demonio esta asechando continuamente pero el rezo lo aleja rezen por los pecadores mis hermanos, rezen por los que andan en falsas doctrinas pues no saben lo que hacen solo son manipulados,
rezen por los que pasan hambre, por los que lloran, por los que estan tristes, por los que no oran, por los que persiguen, por los que no adoran. veran como seran aumentada las gracias hacia ustedes y las almas que se salven por su rezo les sera contado como una buena accion al final de los tiempos.
saludos mati;)

SANTI dijo...

Parece que todo aquel que tenga un pensamiento libre y diferente del que se predica en la iglesia catolica,ya está perdido.

Te llamarán mason,satanista,luciferino,idolatra y pagano.
Bueno,que se le va a hacer,yo me quedo con el mensaje de estos grandes iluminados (Mahoma,Jesus,Buda...y grandes personas anonimas que lo dieron todo por los demas)

Mi manera de pensar es libre y no esta sujeta a cadenas religiosas,sectas ni organizaciones.

Yo se que muchos piensan como yo y que muchos no opinan lo mismo,pero ante todo debemos respetarnos los unos a los otros y no caer en fanatismos que no conducen a ninguna parte.

Al fin y al cabo todos somos buscadores de la luz,aunque cada uno sigua su camino.

No busco una salvación o un paraiso despues de esta vida.
Lo que busco e intento es ser mejor persona cada dia,aunque falle numerosas veces.
Intento ser cada dia mejor persona,y si al final del camino me condeno pues que asi sea.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

0o0o0o0o0o0oo00oo0o0o00o0oo0o00o0o0ooo00oo0o0o0o00o0o0o0oo00o0o0o000o0

OOoOooton ya deja tu mascara de mil mascaras.

Y deja de jugar con tus personajes ficticios.

Y Deja tu trajesito de niño explorador.

Ya crece.

o00o0o0oo0o0o0o0o00o0o0o00o0o0oo00o0o000oo0o0o0o00000oo00o0o0o0o0o0o0o

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No quiero, no quiero crecer...

Mama hoy no voy a escribir en guerras mesianicas.0oo0o0o0o0o0o0o0o0o0o00o0o0o0o0o0o0o0o0oo0o0o00oo0o00o0o0o0o0o0o0ooooooooooo0oo00o0o0oo00oo00o0o0oo0o00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o000o0o0o0o0o0oo00o0o0o0o0o0o0oo00o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0oo00oo0

To0odo me censuran.

Anónimo dijo...

Number nine...

Anónimo dijo...

Number nine...

Anónimo dijo...

o
0
o0
0o
o
o
0o
o
0
0
o
o
0
o
o
o0
o
o
0
o
o
0
o
0o
o0
o
o
o0
0o
o0
0o
o0
0o
o0
o

o
o0
o0
0o
o0
o0
0o

0o
0
0o
0oo0

oo
o

o
o0
o0
o0
o0
o0
o0
o0
0o
o0

o0o0
o0
o0
o0
0o

o0
o0
0

oo
o0
o0
o0
o0
o0
o0
o0
o0
o0
o0
o0
0
0

0oo0

00
0
00
0
0
0
0

0o
00
o
0o0
o0
o
0o0
o0
o0
o
0o

0o
o
o
o0

Anónimo dijo...

Number nine...

Anónimo dijo...

Declaro a este blog en estado de shock.

Anónimo dijo...

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@



/ /
@
) (

Anónimo dijo...

una miada al mundo y una aclaracion importante.

Primero que todo, grandes felicitaciones a los metiches que intervienen con sus comentarios, muchas veces son de poca importancia, y de menor relevancia de lo que editorialmente se publica. Pero es necesario acalar un puto que se refiere al orden de los cesos. Quedan solo 4 profecías boblas por cumplirse. la primera es la Guera de Hamón Gog, también mamada la guera de Ezequiel o la guera de Gog y Magog.

Anónimo dijo...

la guerra de ezequiel es para despues de que el falso profeta y el anticristo sean tirados al lago de azufre. esto que esta pasando es solo un teatro

Anónimo dijo...

La vida es una escena y sobre ella sus actores.

Chespirito.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S6eryPd6RTM

escuchen este tema "LA BESTIA INFERNAL"
trata del anticristo y su sistema.

Anónimo dijo...

Veo que aqui ya todo es agresion y broma, haci es el reflejo de como llevamos nuestras vidas, propongo que ya no se hagan bromas y agresiones. Odiemos las bromas y la agresividad.

Paz.

Willy dijo...

Por siete días y siete noches
Se verá esta visión terrible
Los mares subirán e inundarán regiones costeras
Entonces las montañas comenzarán a rugir
Y los terremotos dividirán las planicies y las costas.
Shipton.

Willy dijo...

La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno.
Nostradamus.

Willy dijo...

Después de esto vi. a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar ni sobre ningún árbol. Vi también otro ángel que salía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se le había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, no hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios."
[Apocalipsis 7:1-3]...

Willy dijo...

Es el rastro helicoidal del sol llegado al cenit de su curva a través del espacio, al producirse
la catástrofe cíclica. Es una imagen teórica de la bestia del Apocalipsis, del dragón que vomita.
En los días del Juicio Final, fuego y azufre sobre la creación macrocósmica.
La Cruz de Hendaya...

Willy dijo...

En las profecías mayas también aparecerá en los cielos de la Tierra un cometa, quien anunciará el cambio completo del mundo conocido.

Willy dijo...

La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.
Edgard Cayce.

Willy dijo...

El rostro del cielo fue arrojado de un lado a otro y se dio vuelta... En una enorme y fuerte inundacion repentina, la gran serpiente fue secuestrada de los cielos. El aire callo y la tierra se hundio...
America Precolombina.

Willy dijo...

Vendrá sobre la tierra una oscuridad total que durará TRES DIAS y tres noches. Durante los tres días de tinieblas la luz artificial será imposible.
Ana Maria Taigi.

Willy dijo...

Durante la Guerra la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas.” Caerá un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto.
Alois Irmayer.

Willy dijo...

La Gran Oscuridad, las 72 horas de dolor, cuando el Gran Cometa pase entre la tierra y el sol, su magnetismo tan grande acercará la luna a la tierra Este acercamiento lunar producirá que la tierra se aleje de su órbita, con los consiguientes cataclismos y maremotos.
SAN SEBASTIAN DE GARABANDAL


http://www.youtube.com/watch?v=FAqJjtrOA3w

Willy dijo...

Alois menciona que habra un impactante granizo en aquellos dias, la biblia lo confirma Apocalipsis 16:21.

Es el mismo evento, cuando Alois describe la guerra es cuando se desata el conflicto en Medio Oriente. Apocalipsis 16:12-16

fab dijo...

Bueno hay que poner algunas cosas en claro:
- Los musulmanes consideran a Jesucristo como un profeta,entonces ¿para que vino otro profeta,Mahoma(con su guerra santa a punta de espada) si antes de el llego Jesucristo mucho mas importante, sin espada ni guerra?
- En la serie "la llegada" afirman que su coran,no ha sido infiltrado,pero la verdad es que el islam es una patraña del judaismo ¿por que? bueno, primero: mahoma tuvo una esposa o mama judia, cualquiera de las 2 situaciones fue mortal;segundo: los judios intentaron vanamente judaizar a los arabes,los judios se imponen metas y nada los detiene,asi que el islam fue una eficaz forma de lograr su fin.Y a traves de la historia vemos esa alianza aparentemente discreta en contra del catolicismo,ejemplo:la invasion musulmana a España con ayuda de los judios cuya infiltracion en cortes nobles y episcopados iba en ascenso(con esa traicion pagaron a la hospitalidad española),cuya consecuencia fue su expulsion y buscaron venganza 300 años mas tarde a traves de la leyenda negra de España.

- Si los creadores de la llegada dicen investigar mucho,¿por que no mencionaron nada sobre el criminal comunismo(enemigo del cristianismo y Dios) y su actual alianza con paises islamicos?Que contradiccion,pero eso si,inmiscuyeron a Hitler y al nacionalsocialismo siguiendo las mismas historias sensacionalistas y falsas.
En varios capitulos de la serie y en el ultimo, hacen alusion a lideres comunistas tales como Nelson mandela,Fidel,cheguevara,Luther king,etc. entonces eso me explica porque el cazachamucos tenia de idolo al criminal cheguevara y me costo convencerlo de la verdad.Y con razon amigos mios que veian su canal y la serie,les daba mala espina.La estrella judia se puede ver en banderas comunistas y demas cosas,cada punta representa un dominio: el politico,el economico,el del proletariado,el de la prensa y el de Palestina.La sexta punta significa el dominio mundial absoluto.

- Para comprender mas,este el himno de los "sin Dios":
"La estrella de Belen
ya se ha extinguido.
Mas entre nosotros brilla eterna
la estrella de cinco puntas.

La cruz y los iconos,todas estas antiguallas
las hemos arrojado a la basura,
proque todos estos trebejos
ensombrecen nuestra ruta.
Los Sin Dios abatieron
toda esa crudelidad putrefacta".

Sin duda alguna nuestros enemigos controlan ambos bandos actualmente en tension,pero desde la 2a GM "los lideres buenos" engañaron a sus pueblos y al mundo que en Alemania habia persecusion religiosa y la libertad estaba en peligro.Mas sin embargo callaban cuando en la URSS cerraban iglesias y mataban a curas y monjas, o hablaban de libertad y humanitarismo cuando permitian a los sovieticos invadir sus paises vecinos aplicando su "ingenieria social".Las cosas han empeorado despues de la "victoia aliada" en la 2a GM,sin el comunismo(amenazado por Hitler), el judio no tuviera una pieza importante en el tablero de ajedrez actual.Todo tiene una relacion y converge en un mismo punto.

fab dijo...

-Ultimamente vemos surgir casos de pederastas en la iglesia catolica,pero eso ya estaba previsto como autogolpes,poco a poco la van derrumbando.El caso Maciel es un buen ejemplo,aun muerto lo siguen atacando y repentinamente aparecieron supuestas personas "abusadas sexualmente" y eso no es todo,aparecieron historias de que el tio del padre Maciel,Monseñor Guizar y Valencia(un Santo,un maestro de filosofia nos decia que poseia el don de la obicuidad)lo habia violado,entonces esto es derribar 2 pajaros de un tiro,un ataque frontal a la fe.Si bien entendemos que como seres humanos deben resistir a ataques de tentaciones del mal en caso de que haya sido asi,pero la otra, es que la infiltracion y metodos inescrupulosos de la CIA pudo haber apovechado un momento idoneo para usar una sustancia que puede descontrolar a cualquiera por muy bueno que sea.¿Y por que llegar hasta tal extremo? bueno pues resulta que los legionarios de Cristo y el Opus dei,aun estando infiltradas son las mas tradicionales y fuertes de la iglesia catolica,por lo tanto son un obstaculo para la juderia infiltrada,por eso si se creen mucho de las peliculas,libros o revistas desprestigiando a esas 2 organizaciones ahora entenderan la intensidad y direccion de los ataques.En un futuro proximo se vendra el cisma en la iglesia entre los que siguen a Cristo y a la Virgen Maria y los seguidores de satanas.

fab dijo...

- No es de extrañar que en semana santa,algunas revistas publicaran articulos que en cierta forma atacan a la fe,como la revista muy interesante que ponia en tela de juicio la existencia de Dios,o la revista quo y seguro otras mas, atendian sobre el caso Maciel y supuestos testigos.Agregando que en la capital de Mexico hubo tambien un magno evento donde se dieron cita esoteristas,adivinos,brujos,ufologos,etc (y mas cosas fantasticas que seguro le interesarian a Kiech y sensei) separados en diferentes niveles,que seguro fue organizado por los mismos de siempre interesados en que la gente desvie su atencion de la fe,debo afirmar que tuvieron exito ya que estuvo atiborrado de gente.Un detalle es que el ufologo mausan,no estuvo invitado ¿pues no que segun afirman impresionar a la gente con tener evdencias de muchas verdades y no se ayudan en eso?business are bussines...

- Por ultimo,me entere de una carta que Traian Romanescu le envio a Salvador Borrego (ambos revisionistas) en donde le confirmo que llego a la conclusion despues de años que les llevo investigar, que el Papa Ratzinger es judio,¡con razon! que cuando debatia con un judio sefardita me reclamaba que solo faltaba que mencionara que el papa es judio,pero es la realidad,de hecho hay un libro en 3 tomos que se llama "la judaizacion del cristianismo" autor Jorge Rivadeneira con datos comprobados que los ultimos 5 papas son judios y que Juan Pablo segundo fue aleman no polaco,asi que pueden adivinar que no es facil de conseguir.

- Ah y de la supuesta fecha limite del 15 de mayo segun la bomba de tiempo de Kiech, es falsa, lo que si va a pasar es que habra un aviso de Dios(basado en revelaciones dadas por la Virgen Maria tambien incluido en el mensaje de Fatima), sera como un minijuicio y ningun ser humano podra evitarlo,y ese si sera la ultima advertencia donde posteriormente la humanidad se dividira entre buenos y malos.

kiech dijo...

Saludos a todos


Ya ¿se fijaron?, ya ¿lo relacionaron?

15 de abril.-Las nubes de cenizas procedentes de un volcán en erupción en Islandia paralizaban el jueves el tráfico aéreo en varios países de Europa, entre ellos Gran Bretaña, Francia, Holanda y Bélgica.

Las perturbaciones se extendían a casi todo el norte de Europa: Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega e Irlanda. El norte de Finlandia también se veía afectado.

Al menos 237 vuelos que enlazaban los aeropuertos españoles con el norte de Europa fueron anulados informaron fuentes oficiales.

27 de abril.- Luego del derrame de crudo en el Golfo de México ocasionado por el hundimiento de una plataforma petrolera estadounidense, ocurrido la semana pasada, Protección Civil de Madero y la Primera Zona Naval están en alerta.

Lo anterior debido a que no se han podido controlar las salidas de crudo a casi mil 500 metros de profundidad y a que se espera que sean 140 toneladas de petróleo las que acabarán en el mar.

"El descontrol del pozo de la plataforma de Louisiana si está generando diariamente mil barriles hacia el exterior y que además por las condiciones del pozo no van a repararlo tan rápidamente indican que puede ser uno de los grandes desastres del mundo, al lado del Prestige y el buque en Alaska", advirtió.

Precisó que este derrame ha contaminado en las últimas 48 horas alrededor de 38 kilómetros en el Golfo de México sobre el espacio estadounidense, sin embargo, por las corrientes y los vientos esta afectación podría llegar a los litorales veracruzanos.

Apocalipsis 6

12.- Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello, se produjo un violento terremoto; y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre,

Apocalipsis 8

1.- Cuando el Cordero abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo, como una media hora...

10.- Tocó el tercer Ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las manantiales de agua.

11.- La estrella se llama Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y mucha gente murió por las aguas, que se habían vuelto amargas.

¿Podían estar relacionados estas dos noticias con el Apocalipsis arriba mencionado?


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

FAB

Qué bueno que seas hombre de fe y si para ti creer en la iglesia católica y sus dirigentes, te llenan tu vida que bueno por ti, habemos otros que para nosotros esta institución, no nos llena, ya que para mí y hablo por mí un líder a seguir tiene que respetar a su prójimo y tener una moral intachable y discúlpame pero la iglesia católica desde su fundación no llena estas requisitos, podrá ser porque fue infiltrada, podrá ser por los judíos, por lo que tú quieras pero el caso es que tiene una cola más grande que Satanás que le pisen.


Una gente o institución de DIOS no busca el bienestar económico, no busca la imposición doctrinal, no busca estar metida en todos los conflictos económicos, políticos y religiosos en todo el mundo, no mata en nombre de DIOS.


Un verdadero mensajero de DIOS, una verdadera institución al servicio de DIOS, busca enseñar el verdadero camino al padre y durante este camino vive y se manifiesta en el amor.


Tú conoces alguna institución religiosa, llámese como se llame que viva así, porque yo no.


Entonces quien vive más en el mundo de la fantasía Sensei y yo que decimos cosas que pudieran pasar o tú que te niegas a ver la realidad de las cosas que ya pasaron y son comprobables.


Por último aprende a leer: “Ah y de la supuesta fecha límite del 15 de mayo según la bomba de tiempo de Kiech, es falsa” Yo no he hablado de una bomba y no he profetizando nada, mejor aprende a leer y luego critica. AAhhh yo soy hijo de DIOS y en mi mora y está presente DIOS, al igual que en todo ser viviente, cuando tú me juzgas y criticas, en realidad estas criticando y juzgando a DIOS, le estás diciendo que no estás de acuerdo con el con su forma de proceder.

Piensa en eso para cuando seas juzgado por él, haber que le dices, ya no podrás alegar ignorancia, “es que yo no lo sabía…,” porque ya lo sabes.


SANTI:


Respecto a tu petición, remóntate como un mes atrás de cuando llegaste en donde hay como 250 comentarios ahí podrás enterarte.


TIC TAC TIC TAC

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Y el Rey se presento a su pueblo de sorpresa y nadie le reconocio, entonces su pueblo se volvio contra el rey, ya que decian no ser el que esperaban.
A cambio de eso recibio insultos y le crucificaron en un madero.
El siendo el hijo del hombre, el rey de reyes habia dado la vida por los demas.
Al final exclamo: Perdonalos padre porque no saben lo que hacen.

Que Dios padre todopoderoso los ilumine siempre en su camino y que encuentren la paz.Haci sea.

Myll.

--SENSEI-- dijo...

Fab:

No entiendes lo que significa tener un ideal de libertad e igualdad entre los hombres, por eso no eres capaz de entender a Che Guevara.

El camino hacia Dios está en nosotros mismos, por que DIOS está en nosotros mismos, no en instituciones, ni en templos de oro y dimantes.

Tú al igual que muchos otros que visitan este sitio deberían ejercitar mas su capacidad de DISERNIMIENTO...
DISERNIMIENTO!
No intento convencerte de nada, despues de todo tú desides y la verdad está en tu interior.


APRENDAN A BUSCAR LA VERDAD EN SU INTERIOR Y NO EN LAS ESCRITURAS



PD:Tengo informacion científica que comprueba que Kiech y Yo no estamos "fantaseando"
Cuando pueda mostrarsela lo haré, mantenganse en sintonía.


-SENSEI-

Anónimo dijo...

Cuando venga el Anticristo, si no es que ya esta sentado contigo, vendra para aborrecer todo lo santo, como la iglesia, las escrituras, los santos y hasta el mismo Jesucristo, Ciegos guias de ciegos, interpretan las escrituras a su modo y no aceptan a Jesucristo como salvador...creen que se salvaran a si mismos.

Myll.

fab dijo...

Kiech:
A ver, hay que dejar cosas en claro,para empezar no estoy de acuerdo con todos los dirigentes de la iglesia y al igual que el anonimo estoy de acuerdo en que estan obrando y provocando persecucion desde dentro, los masones,judios,comunistas,progresistas,modernistas,etc y todas las falsedades que
inundan por doquier sobre chakras,"fuerzas desconocidas" del ser humano y demas cosas que menciono el anonimo.Repito, la iglesia se compone de gente corrompida(ya sea los que tienen a su querida,cuentas millonarias o los que rompen las reglas) y los que verdaderamente siguen a Cristo,difundiendo sus enseñanzas, pero claro esta que pagaran caro los que siguan en el sendero del mal,satanas no se toma la molestia con esos sino que ataca de diversas formas a los que verdaderamente le obstaculizan.Asi como tambien es ilogico que se hayan esforzado y pierdan su tiempo en destruir una iglesia que es falsa.
Y ya que mencionaste esto:
"la iglesia católica desde su fundación no llena estas requisitos" "pero el caso es que tiene una cola más grande que Satanás que le pisen""no busca la imposición doctrinal, no busca estar metida en todos los conflictos económicos, políticos y religiosos en todo el mundo, no mata en nombre de DIOS" Creo que estas juzgando y criticando de mas,hay que diferenciar entre la verdadera historia y las exageraciones de esos males,asi que no vengas con tu sermon de que "estoy juzgando a Dios"
Y de la bomba de tiempo fue en sentido figurado tic tac tic tac,y Dios no impone fecha limite,no se trata de promocion de tiendas departamentales.Ya que mencionas sobre la ignorancia deberias ver el comentario de la noticia anterior.

fab dijo...

Sensei:
"No entiendes lo que significa tener un ideal de libertad e igualdad entre los hombres, por eso no eres capaz de entender a Che Guevara."
No se como entiendas esa libertad e igualdad,si es de la manera como la proclamo la revolucion francesa dejame advertirte que estas perdido,tan perdido estas si crees que eso era lo que buscaba el criminal cheguevara, que mediaticamente a muchas generaciones les han lavado el cerebro con ese tipo de falacias.
Asi que al que le falta capacidad de DISCERNIMIENTO es a ti,no a algunos de nosotros.
"APRENDAN A BUSCAR LA VERDAD EN SU INTERIOR Y NO EN LAS ESCRITURAS" si esto lo aprendiste de tu "gran maestro" o de quien sea, dejame recordarte algo que Dios dijo: "maldito el hombre que confia en el hombre"
Ademas que, el darme cuenta de muchos sofismas con barniz cientifico que tu y Kiech segun intentan comprobar,de anteriores comentarios que he visto de supuesta certeza historica,creo que mejor en lugar de ocuparse de dimensiones extra,deberian discernir la realidad del pasado,presente, de una serie de sucesos relacionados entre un mar de hechos e informacion, para entender lo que se viene.

fab dijo...

Y el anticristo no es mito,sera una figura politica pero manipulado por satanas,el cual le otorgara poderes sobrenaturales.

Javier Aquino dijo...

Otton que pasa con el blog que ya no escribes, es muy importante para nosotros saber que esta ocurriendo en el golfo de mexico y en israel con iran y turquia, tu silencio nos preocupa. Saludos.

Anónimo dijo...

EL LINAJE OCULTO:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

SE RUEGA MAXIMA DIFUSION

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS, LA GUERRA DE IRAN ES INMINENTE:

http://pensamientodisidente.blogspot.com

Freddy del Moral dijo...

Un saludo a todos los lectores de este blog, el cual no califico, todos tenemos el derecho de pensar lo que queramos; un famoso pensador dijo una vez: "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero daría mi vida por defender tu derecho a decirlo", eso, señores, se llama tolerancia.
Con todo respeto presento a ustedes una lista de hombres que, sin la menor duda, fueron Masones, y también sin la menor duda, lucharon por y para el bienestar de la humanidad; la gran pregunta es: ¿Cómo es que esta pléyade de meritorios hombres fueron Masones, algunos de los más altos grados, si la Masonería es según el administrador de este blog, algo tan inicuo, por decir lo menos?, ¿Acaso estos hombres, algunos próceres y Libertadores de países, fueron "diabólicos", o seguidores del diablo como dice el administrador de este blog y algunos de sus lectores que lo son los Masones?,...repito, no califico, sólo hago una pregunta, ¡ah!, por cierto, es conveniente hacer saber que sólo nombro unos pocos, de otra manera ocuparía demasiado espacio. Probablemente los lectores encuentren en esta "breve lista" el nombre de alguno de los Prohombres de su país. No soy anónimo mi nombre es: Freddy del Moral.
Aldrin, Edwin – Astronauta (Módulo Lunar Apolo XV), Allende, Salvador – Presidente de Chile, Amstrong, Louis – Compositor de jazz, Arne, Thomas – Compositor, Himno lnglés, Bach, J.S. – Compositor, Baden Powel – Fundador de los Boy Scout, Bartholi, Fredeik A. – Arquitecto (Estatua de la Libertad N.Y.), Beethoven, Ludvig van – Compositor, Belgrano, Manuel – Héroe nacional de Argentina, Blasco lbañez, vicente – Escritor, Bolivar, Simón – Libertador de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia, Bonaparte, Napoleon – Militar, Emperador de Francia, Borgnine, Ernest – Actor de cine, Buckhanan, james – Presidente de USA, Byrd, richard – Militar (1° en sobrevolar los dos Polos), Cartwright, Alexander – Creador del juego de Baseball, Citroen, andre – Industrial, fundador de Citroen, Chalgrin, jean Fracois – Arquitecto (arco del Triunfo, París), Champollion, J.F. – Descifrador de la escritura geroglífica, Chrysler, Walter – Industrial fundador de Chrysler, Clark, Arthur C. – Escritor (La Odisea del Espacio), Cody, Buffalo Bill – Explorador del Oeste Americano, Cole, Nat King- Cantante, Colt, Sammuel – Creador del revólver Colt, Conan Doyle, Sir Arthur – Escritor
Cooper, Leroy G. – Astronauta, recordman de vuelo, Crockett, David – I-leroe del oeste americano, Darío, Rúben – Poeta, De la Cierva, Juan – Científico inventor del autogiro, De Lysle, Rougent — Compositor de la Marsellesa, Dempsey, William jack – Boxeador, 7 años campeon del mundo, Desaguliers, John T. – Inventor del Planetario, Disney, Walt – Cineasta, Dunant, Henri – fundador de la Cruz Roja, Dumas, alejandro – escritor, dramaturgo y periodista, Faber, Eberhard – Creador de la Cia. De lápices y colores, Faber Fairbanks, Douglas – Actor de Cine, Ferran i Clua, Jaume – Bacteriólogo (vacunas contra cólera, tifus e hidrofibia), Fermi, Enrico – Nóbel de Física, Fleming, Alexander – Científico, Nóbel de medicina (penicilina), Ford, Gerald R. – Presidente de USA, Ford, Henry – Industrial,Fundador de la Ford, Franklin, Benjamin – Físico, Político, Presidente de USA, Freud, Sigmund – Psiquiatra introductor de psicoanálisis, Fulton, Robert- Científico, Garble, Clark- Actor de Cine, Garibaldi, Giuseppe – Unificador de Italia, Garffeld, James A. – Presidente de USA, Gillette, King – Creador de la hoja de afeitar, Glenn, John – Astronauta (1° orbita terrestre), Grisson, Virgil – Astronauta (Primera maniobra especial, apolo X), Goethe, Johann W. – Pensador y literate, Gómez de la Serna, Ramon – Escritor, Guenon, Rene- filósofo,

Freddy del Moral dijo...

Handy, William C. – compositor (padre del Blues), Harris, Paul P. – Co-Fundador del rotary Club, Haydn, f. Joseph – Compositor, Hernández, José – Poeta, autor de Martin fierro, Hilton, Charles C. – fundador de la Cadena Hilton, Hoe, richard H. – Inventor de la rotativa, impresión moderna de periódicos, Houdini, Harry- Mago, Johnson, Lindon B. – Presidente de USA, Johnson, richard M. – Presidente de USA, Jones, Melvin – co-fundador de los Lions club International, Juares, Benito – Presidente de Mexico, Laplace, Pierre-Simon – Matemático, astrónomo, físico y filósofo, Lindbergh, Charles – Piloto (1° vuelo transatlántico), Lipton, thomas – empresario fundador de la Cia. De té Lipton, Listz, Franz- compositor, Long, Crawford W. – Médico (Primero en usar eter como anestesia), Lorenzini, Carlo – creador de Pinocho, Lugones, Leopoldo – escritor argentino, Luther King, Martin – Antisegregacionista, Macarthur, Douglas – Militar norteamericano, Machado, antonio – Poeta y escritor
Madison, James – Presidente de USA, Mann, Thomas – Escritor, Martí, José – Libertador de Cuba, Mayer, Louis B. – Co-fundador de la Metro Goldwing Mayer, McKinley, william – Presidente de USA, Mesmer, Franz Anton – Médico y científico, Michelson, Albert A. – Nóbel de Física (descubridor de la velocidad de la Luz), Miranda, Francisco de - Precursor de la libertad Grancolombiana, Mix, Tom – Histórico del cine mudo, Monroe, James – Presidente de USA, Montesquieu, ch. De S. – Filósofo y Jurista francés, Montgolfier, J. Michel y jaques E. – lnventores del globo aerostático, Moreno, Mario “Cantinflas” – actor de cine, Morigi, mario – Químico (inventor del D.D.T.), Mozart, Wolfgang A. – compositor, Murphy, Audi – Soldado, 28 medallas, héroe de la II G. Mundial,

Freddy del Moral dijo...

O’Higgins, Bernardo – libertador de Chile, Olds, Ranson – Industrial, fundador de Oldsmobil, Orlando, Louis – constructor del primer barco a vapor, Paganini, Niccolo – violinista y compositor, Peary, Robert – Explorador (1° en el Polo Norte), Peral, lsaac – Inventor del Submarino, Polk, James K – Presidente de USA, Puccini, Nicolas – compositor, Rabindanath Tagore – escritor y poeta bengalí, Nóbel de Literatura, Ramon y Cajel, Santiago – nóbel de medicina, Robinson, Sugar Ray – boxeador pentacampeón del Mundo, Roosevelt, Franklin D. – Presidente de USA, Roosevelt, Theodor – presidente de USA, San,Martín, Jose de – Libertador de Argentina, héroe de Chile y Perú, Sarmiento, Domingo Faustino – Presidente de Argentina, Sax, Adolphe – Inventor del saxo, Schiele, silvester – Cofundador del Rotary Club, Schweitzer, Albert – Médico fundador Hospitales en Africa, Nóbel de la Paz
Scott, Walter Sir – Poeta y novelista, Scoot F., Robert – Explorador (1° en el Polo sur), Sellers, Peter – actor de cine, Shorey, Hiram E. – Cofundador del rotary Club
Smith, Joseph – fundador Iglesia de Jesucristo de los Nuevos Días “‘mormones”, Sucre, antonio Jose de – Libertador y Presidente de Perú, Swift, Jonathan – escritor, Poeta (Dean de San Patricio-Dublín), Taft, William H. – Presidente de USA, Tolstoy, Leon – :Escritor, Truman, Harry S. – Presidente de USA, Twain, Marc – Escritor,
Valletta, Vittorio – Director Gral. de FIAT, Voltaire – Escritor y filósofo, Wallace, Henry A. – Vicepresidente de USA, Washington, George – Primer Presidente de USA
Wayne, John – actor de cine, Wilde, Oscar- Poeta y dramaturgo, Wilson, Charles Edward – Presidente de la General Electric Co., Zamenhof, Lejzer Ludvig – creador del Esperanto

Anónimo dijo...

desde la ultima ves que vi tu blog era nostrodamus tu centro pero me alegro que hoy sea DIOS JESUS. y que la verdad esta ayi en su palabra y muxos no quiere verla, sigue adelnte y camina con DIOS y jesus en tu vida.

Freddy del Moral dijo...

Con la finalidad de brindar información a los lectores de este blog me permito presentar a vuestra consideración una breve lista, de los muchos, sacerdotes católicos que fueron Masones:
Miguel Antonio Hidalgo y Costilla: Sacerdote y militar que se destacó en la Guerra de la Independencia de México. Intervino y dirigió los primeros movimientos independentistas, fue capturado el 21 de marzo de 1811, llevado prisionero a Chihuahua, en donde se los juzgó vilmente y se lo fusiló el 30 de julio de ese año.
Francisco Calvo: La Masonería en Costa Rica fue fundada en 1865 por el sacerdote católico Francisco Calvo, de espíritu liberal e independentista, estaba íntimamente relacionado con los grupos de poder en su país, y logró sumar a la Francmasonería a otros sacerdotes como Carlos María Ulloa y Francisco Pacheco.
Conde de Schaffgotsh: Arzobispo Católico Romano de Breslau, En 1738, Schaffgotsch fue ordenado sacerdote católico en Viena, con el tiempo fue nombrado canónigo en Olmütz, Halberstadt y, posteriormente, en Breslau. Durante este tiempo se convirtió en un miembro de la organización conocida como Hermanos Masones y fue fuertemente influenciado por la filosofía e ideas de la Ilustración.
Bernardo Augusto Thiel: Sacerdote católico alemán, que desarrolló su obispado en Costa Rica. Este Lazarista, nació en Alemania en 1850 y fue ordenado sacerdote en 1874 en París. Sus superiores lo enviaron a Ecuador, y una vez allí, asumió en Quito las cátedras de Teología y Derecho Canónico en el Seminario mayor.
Ramón Ignacio Mendez: Sacerdote venezolano, participó activamente en los sucesos independentistas de 1810, en la ciudad de Caracas, Venezuela; representante por la provincia de Barinas en el Congreso Constituyente de 1811.
Julián Segundo Agüero: Sacerdote argentino, nació en Buenos Aires en 1776, luego de su ingreso a la Masonería dejó de celebrar misa y, en cuanto a religión se refiere, se dedicó solamente a la labor pastoral. En la década de 1820 fue líder de la facción partidaria de la guerra contra el Imperio del Brasil, con la idea de recuperar la Banda Oriental para las Provincias Unidas del Río de la Plata.
Fray Cayetano Rodríguez: Poeta, político y religioso argentino nacido en San Pedro, provincia de Buenos Aires, en 1761. El 4 de abril de 1812 fue elegido vocal de la primera Asamblea y en 1813 participó en la Asamblea Constituyente. En 1815 fue elegido diputado por Buenos Aires para el Congreso de Tucumán.
Santiago Figueredo: Sacerdote católico uruguayo, nació en 1781 y fue ordenado sacerdote en 1806, luego de haberse formado en el Colegio San Carlos en Buenos Aires.
En 1810 apoyó la Revolución de Mayo y tuvo participación activa en la Revuelta de Montevideo de Prudencio Murguiondo.