29 junio 2010

SOLO SON RUMORES ¿O NO? EE.UU., ISRAEL E IRÁN MOVILIZAN TROPAS

.
¿Rumores de guerra? Puede ser, ¿Defensa para los que sufren una cuasdi guerra civil en Azerbaijan? También Puede ser, pero que van a hacer los israelitas a Azerbaijan, Digo esto pues una importante flota naval USA-Israelí, ha cruzado el canal de Suez, mientras importantes fuerzas terrestres suman ya decenas de miles de tropas en ese atribulado país, muy cerca de la frontera con Irán ¿Puede ser solo una forma de presionar a la republica islámica para que detenga su camino a la bomba atómica? Quizá, pero quizá no. Así por lo menos piensa el G8 (Qué cada día tiene más poder, no solo en la economía, sino que también en el tema militar) Cuando aseguran que:
.
Los líderes mundiales “creen con toda certeza” que Israel puede decirse a atacar objetivos militares en Irán para evitar que pueda hacerse con armas nucleares, según el primer minsitro Italiano, Silvio Berlusconi, que participa en la reunión del G-8 en Canadá. “Irán no está garantizando una producción pacífica de energía nuclear, así que los miembros del G-8 están preocupados y creen con toda certeza que Israel probablemente reaccionará de manera preventiva”, aseguró Berlusconi a los periodistas en unas declaraciones recogidas ayer por el diario israelí Haaretz.
.
Los líderes del G-8 –formado por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EE UU– dedicaron buena parte de la jornada del sábado a debatir sobre los polémicos programas nucleares que desarrolla Pyongyang y Teherán. Los líderes de estos países hicieron ya público un comunicado en el que instan a Irán a que “respete la ley” y “mantenga” un “diálogo transparente” sobre sus ambiciones nucleares. Las declaraciones de Berlusconi estuvieron precedidas la semana pasada por la publicación en Haaretz de movimientos miltiares israelíes en Arabia Saudi que podrían formar parte de los preparativos para bombardear objetivos militares en Irán a través de un corredor aéreo saudí. La prensa egipcia, por su parte, publico también el pasado fin de semana que una flota norteamericana compuesta por diez fragatas y un portaaviones cruzó en Canal de Suez rumbo al Mar Rojo.
.

.
La Fuerza Aérea israelí ha descargado recientemente equipo militar en una base de Arabia Saudita, al mismo tiempo que una gran fuerza norteamericana desplegada en la zona se ha concentrado en Azerbaiyán, que está en la frontera noroeste de Irán, según ha informado una agencia oficial de noticias iraní. Ambos informes aparecen justo una semana después de que el pentágono confirmase que una flota estadounidense inusualmente grande navegó el sábado anterior a través del canal de Suez, Los informes anteriormente citados, revelan que al menos una fragata israelita, se habría unido al contingente de barcos norteamericanos. El Pentágono restó importancia a la noticia, diciendo que los americanos estaban en unas maniobras rutinarias. Sin embargo, un informe de su inteligencia revela que Irán ha enriquecido decenas de libras de uranio en un 17 por ciento. Lo que ha servido como un recordatorio de que el tiempo se acaba para impedir que Irán sea capaz de producir un arma nuclear.
.
La agencia de noticias iraní Fars ha señalado que la aviación militar israelí aterrizó hace 10 días en una base cerca de la ciudad saudí de Tabuk, ubicada en el noroeste de Arabia Saudí, una de las zonas más próximas en el reino de petróleo a Irán. Fars dijo que la base de Tabuk será la estación central de un ataque israelí contra Irán. El diario citó informaciones de un tripulante de aerolíneas comerciales quien afirmó que el aeropuerto de Tabuk fue cerrado al resto del tráfico durante los aterrizajes israelíes. El tripulante dijo que nadie dio ninguna explicación razonable para el cierre total del aeropuerto y que los pasajeros fueron compensados económicamente y se les alojó en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad. La noticia es tan popular en Tabuk que las relaciones entre Arabia Saudita e Israel se han convertido en la comidilla de la ciudad. Tanto es así que la principal autoridad en la ciudad, el príncipe Fahd al escuchar los comentarios de sus súbditos pidió que se informase a las autoridades centrales de Arabia Saudi, sobre la cooperación con Israel.
.
Press TV informó que la Guardia Revolucionaria comenzó a patrullar la frontera noroeste de la república islámica después de notar la presencia de fuerzas estadounidenses e israelitas en la zona. El sitio de noticias de Trend informó el miércoles que las fuerzas armadas estadounidenses están en el país. El general de brigada Mehdi Moini, de los Guardianes de la Revolución, dijo el martes que sus fuerzas se movilizan debido a la fuerte presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes en la frontera occidental. Los guardias han entregado informes de inteligencia de campo y han solicitado al Estado Mayor Iraní que movilice tanques y unidades antiaéreas a la zona, lo que equivale a una alerta de guerra nminente. Todas las señales apuntan a una escalada al más alto perfil militar estadounidense-israelí destinado a disuadir a Irán. Ali Akbar Salehi, vicepresidente iraní y director del programa nuclear, anunció el miércoles que Irán ha producido otros 37 kilos de uranio enriquecido al 20 por ciento. La producción del uranio desafía las exigencias de las Naciones Unidas que solicitaron a Irán que detenga su desarrollo nuclear sin supervisión, aunque el nivel del 20 por ciento está muy por debajo des que se necesita para construir un arma nuclear. Según declaro el vicepresidente Salehi, Irán está en condiciones de enriquecer 5 kilogramos por mes.
.

.
Irán se declaró en estado de guerra y moviliza tropas. Fuentes militares iraníes anunciaron que la Guardia Revolucionaria envía soldados a la frontera con Azerbaijan para "repeler" supuestos movimientos militares de Israel y los EEUU. "La movilización se hace por la presencia de fuerzas americanas e israelíes en la frontera noroeste", explicitó el general Mehdi Moini, comandante de las tropas de la Guardia Revolucionaria. Moini agregó que buscarán repeler a los soldados de los EEUU e Israel y que irán hacia Azerbaiján "porque algunos países occidentales buscan fomentar los conflictos étnicos para desestabilizar a la región". Testigos consultados por DEBKAFile, una central abierta de datos militares y de inteligencia con base en Jerusalén, aseguraron que vieron subir por las carreteras convoyes, tanques, artillería, unidades anti aéreas y de infantería iraníes. 
.
Según Teherán, tropas estadounidenses e israelíes se alistan en las bases militares y aéreas de Azerbaiján para ejecutar desde allí un ataque a las instalaciones nucleares de Irán. Por eso, en una amenazante jugada, el gobierno de Ahmadinejad declaró el estado de guerra en su frontera noroeste, en la zona del mar Caspio. Aunque la república islamista denunció varias veces supuestas acciones similares por parte de sus enemigos, esta es la primera vez que responde con una movilización de tropas de estas características. Fuentes militares iraníes justificaron la operación al decir que en los últimos días Israel transfirió secretamente un importante número de aviones bombarderos a las bases de Azerbaiján, vía Georgia, y que también se preparan en el país limítrofe las fuerzas especiales del ejército de los EEUU. Uzi Arad, cabeza del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y confidente del primer ministro Benjamin Netanyahu, había deslizado que "la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán es inadecuado para frustrar su progreso nuclear. Una operación militar preventiva podría ser eventualmente necesaria". Un ataque a Azerbaiján sería también para Irán una buena oportunidad para sofocar a los movimientos separatistas que actúan en la frontera. La ejecución en la horca de Abdolmalek Rigi, jefe de la insurgencia sunita, no alcanzó como medida ejemplificadora ya que las organizaciones que se rebelan en contra de Ahmadinejad están más inquietas que nunca.

604 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 604   Más reciente›   El más reciente»
kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos (tres de tres)

Esto quiere decir que la Masonería es más vieja de lo que muchos creen, surgió antes que naciera Jesucristo (ojo: en esa época no existía el concepto satanismo, ni nuevo orden mundial, ni nueva era).

Entonces reflexionemos ¿Para que estaban?, ¿Cuál era su función?, ¿Qué conocimiento o sabiduría manejaban? ¿También tenían que vivir en la clandestinidad? Y si se ocultaban ¿De quién se ocultaban? ¿Manejaban su conocimiento de manera ocultista o lo decían y ensañaban abiertamente para todos y sin tapujos o velos? ¿Este conocimiento o sabiduría nació allí con ellos o todavía este conocimiento se remonta a épocas más antiguas?, si es así entonces ellos ¿Serian los guardianes de dicho conocimiento ancestral? ¿Cómo se le conocía a este conocimiento y/o sabiduría: Gnosticismo, Teosofía, Libertad, Brahma-Vidya, Nirvana , Principio de vida, Sabiduría Divina, etc.?

Pero para mí la pregunta más importante seria: ¿Por qué este conocimiento o sabiduría desde tiempos remotos, resulta peligro o incomodo para otros? Y ¿Quiénes son esos otros?

INVITO A QUE CADA UNO DE LOS LECTORES RESPONDA, DE ACUERDO A SU SABER Y ENTENDER, A ESTAS PREGUNTAS.

continuara...

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

origen del cristianismo relatado por un sacerdote catolico dijo...

La importancia de Egipto en el estudio de la religión y la ejecución de ritos y ceremonias llamó la atención en el tiempo de Herodoto (485-425 a.C.), porque los griegos estaban siempre listos a reconocer su deuda con el pueblo del Valle del Nilo. Herodoto situó la cuestión en estos términos: "Los egipcios fueron los primeros en descubrir el año, el cual dividieron en 12 meses... Los egipcios fueron los primeros en introducir los nombres de los doce dioses y los griegos tomaron prestados estos nombres de ellos; fueron los primeros en asignar altares, imágenes, y templos a los dioses, y esculpir figuras de animales en la piedra... Los egipcios fueron también los primeros que introdujeron festivales públicos, procesiones, y plegarias solemnes" (Bk, II, 4, 58).Palestina estaba tan relacionado geográficamente con Egipto que la influencia de esa gran civilización debió ser inmensa en el pequeño y poco civilizado país. Pero para los envidiosos y bárbaros hebreos el esplendor de Egipto era una ofensa, aunque ellos tomaron prestados de largo las ideas y los ideales, y incluso mucho lenguaje, de los egipcios. Ahora, a pesar de su odio y malicia, la influencia de Egipto en la religión de los cananitas y hebreos puede ser vista claramente, y a través de las escrituras sagradas hebraicas esta influencia puede ser encontrada en religiones posteriores, cristianismo e Islam.

"Los egipcios fueron los primeros en afirmar (la doctrina) que el alma del ser humano es inmortal". [Herodoto 485 - 425 a.C.]

MARGARET A. MURRAY, Egyptian Religious Poetry, Pub. John Murray, 1949, págs. 23 y 54.

"Los tres primeros Ptolomeos

Ptolomeo I, Soter, 323-285. (posible fundador de la biblioteca de Alejandría)

Ptolomeo II, Filadelfia, 285-247. ("fundador" de la biblioteca de Alejandría)

Ptolomeo III, Euergetes, 247-222.

Cuando Alejandro murió (323 a.C.) el imperio estaba dividido entre sus generales, quienes mandaban en el nombre de su hermanastro o de su hijo, pero quienes pronto se proclamaron a sí mismos como reyes independientes. Egipto cayó al más hábil y discreto de estos generales, un macedonio llamado Ptolomeo. Ptolomeo no era idealista en alza. No deseaba helenizar el mundo ni armonizarlo. Pero no era cínico tampoco. Respetó la actividad mental y la material. Estuvo presente en la fundación de Alejandría, y evidentemente había decidido que el lugar le iba...".

"El Templo de Serapis

LA IDEA QUE UNA RELIGIÓN ES FALSA Y OTRA VERDADERA ES ESENCIALMENTE CRISTIANA, y no se les ocurrió a los egipcios ni a los griegos que vivían juntos en Alejandría. Cada uno adoraba a sus propios dioses, a la vez que hablaban su propio lenguaje, pero nunca pensaron que los dioses de sus vecinos no existían, y querían creer que podrían ser sus propios dioses bajo otros nombres. Los griegos en particular sostenían este punto de vista y habían identificado a Osiris, dios del mundo después de la muerte, con su Dionisos, que era el dios de los misterios y también del vino. Por eso cuando Ptolomeo (I) Soter (323-285 a.C.) decidió componer un dios para su nueva ciudad, estaba solamente aprovechando esta tendencia, y dando morada, nombre y estatua a los sentimientos que ya existían.

origenes del cristianismo relatado por un sacerdote catolico dijo...

lean con atencion

Anónimo dijo...

Osiris era el ingrediente principal. Era adorado en el monte de Rhakotis, y era la más festejada de las deidades egipcias. A él se le añadió el dios toro Apis, de Menfis, cuyo culto había sido recientemente revivido, y de sus nombres se formó el compuesto, 'Serapis'. Pero MIENTRAS LOS ORÍGENES Y EL NOMBRE DEL NUEVO DIOS ERAN EGIPCIOS, SU APARIENCIA Y ATRIBUTOS ERAN GRIEGOS. "

E.M. FORSTER, Alexandria: A History and a Guide, Anchor Books, 1961, págs. 13 y 20-21.

"... yo (Flavius Vopiscus de Siracusa) citaré una de las cartas de Adriano (emperador romano 117-138(76-138)), tomando las palabras de su liberto Phlegon, el cual revela por completo el carácter de los egipcios:

VIII. De Hadriano Augustus para Servianus el cónsul, saludos. La tierra de Egipto, las excelencias de la cual me has relatado, mi querido Serviano, he encontrado que es totalmente fácil de convencer, inestable, y soplada por cada aliento de rumor. Aquellos que adoran a Serapis son, de hecho, cristianos, y aquellos que se llaman a sí mismos obispos de Cristo son, de hecho, devotos de Serapis. No hay ningún jefe en la sinagoga judía, ningún samaritano, ni presbítero cristiano, que no sea astrólogo, ni adivino, ni ungidor. Incluso el patriarca mismo, cuando viene a Egipto, es forzado por algunos para que adore a Serapis, por otros para adorar a Cristo. Son los compañeros de conspiradores, muchos engañadores, la mayoría dados a la injuria; pero su ciudad es próspera, rica, y fructífera, y en ella no hay vagabundos. Algunos son sopladores de cristal, otros hacen papel, todos son por lo menos tejedores de lino o parece que pertenecen a un arte o a otro; los cojos tienen sus ocupaciones, los eunucos los suyos, los ciegos los suyos, y incluso los mancos no son mendigos. Su dios es sólo el dinero, y es lo que los cristianos, los judíos, y, de hecho, todas las naciones adoran..."

The Scriptores Historiae Augustae, Harvard, Heinemann, 1932, con una traducción al inglés por David Magie, en 3 volúmenes, III, págs. 399-401.





La teoría de Llogari Pujol Boix

Anónimo dijo...

Osiris era el ingrediente principal. Era adorado en el monte de Rhakotis, y era la más festejada de las deidades egipcias. A él se le añadió el dios toro Apis, de Menfis, cuyo culto había sido recientemente revivido, y de sus nombres se formó el compuesto, 'Serapis'. Pero MIENTRAS LOS ORÍGENES Y EL NOMBRE DEL NUEVO DIOS ERAN EGIPCIOS, SU APARIENCIA Y ATRIBUTOS ERAN GRIEGOS. "

E.M. FORSTER, Alexandria: A History and a Guide, Anchor Books, 1961, págs. 13 y 20-21.

"... yo (Flavius Vopiscus de Siracusa) citaré una de las cartas de Adriano (emperador romano 117-138(76-138)), tomando las palabras de su liberto Phlegon, el cual revela por completo el carácter de los egipcios:

VIII. De Hadriano Augustus para Servianus el cónsul, saludos. La tierra de Egipto, las excelencias de la cual me has relatado, mi querido Serviano, he encontrado que es totalmente fácil de convencer, inestable, y soplada por cada aliento de rumor. Aquellos que adoran a Serapis son, de hecho, cristianos, y aquellos que se llaman a sí mismos obispos de Cristo son, de hecho, devotos de Serapis. No hay ningún jefe en la sinagoga judía, ningún samaritano, ni presbítero cristiano, que no sea astrólogo, ni adivino, ni ungidor. Incluso el patriarca mismo, cuando viene a Egipto, es forzado por algunos para que adore a Serapis, por otros para adorar a Cristo. Son los compañeros de conspiradores, muchos engañadores, la mayoría dados a la injuria; pero su ciudad es próspera, rica, y fructífera, y en ella no hay vagabundos. Algunos son sopladores de cristal, otros hacen papel, todos son por lo menos tejedores de lino o parece que pertenecen a un arte o a otro; los cojos tienen sus ocupaciones, los eunucos los suyos, los ciegos los suyos, y incluso los mancos no son mendigos. Su dios es sólo el dinero, y es lo que los cristianos, los judíos, y, de hecho, todas las naciones adoran..."

The Scriptores Historiae Augustae, Harvard, Heinemann, 1932, con una traducción al inglés por David Magie, en 3 volúmenes, III, págs. 399-401.





La teoría de Llogari Pujol Boix

origen del cristianismo relatado por un sacerdote catolico dijo...

La figura de Jesús está copiada de la teología oficial del Faraón. Jesús y faraón tienen dos naturalezas (humana y divina), son hijos de Dios, etc. ...

Los autores del Nuevo Testamento eran sacerdotes de Serapis, pero judíos de la 3ª o 4ª generación, que convivían con otras comunidades. Vivían en Alejandría, en el barrio Delta, donde había la parte de los judíos, la de los griegos y los autóctonos (los de Egipto). A la muerte de Alejandro el Grande, su sucesor, Ptolomeo I vio como había conflictos entre las comunidades. Para poner una paz religiosa, reunió en una mesa a un representante de la religión milenaria egipcia y, de otra parte, los griegos (quería que hubieran asistido los judíos, pero no asistieron). Los griegos y los egipcios fundaron la religión oficial de Serapis, que ha tenido influencia en nosotros (Serapio, Serapina)...Todos los evangelios están escritos en Egipto. En los papeles de Serapis (de Menfis) hay un paralelismo con los evangelios. La estructura del Evangelio es la que se usaba en Egipto...

Ya hay gente (un exégeta americano) que dice que una parte de la pasión de Jesús está sacada de Filo de Alejandría (Barrabás está sacado de Carabás, etc).
El Dios Sobek, que es el dios del lago de Al Faiyûm, es el dios que se pasea sobre las aguas, es el que da los peces en una mañana de pesca infructuosa, etc., y así todo el evangelio de San Juan. Todo lo que hace referencia a Jesús y a los Apóstoles, y este texto es importante porque detrás hay una comunidad y porque las asociaciones religiosas egipcias dieron como resultado las asociaciones religiosas griegas y la Iglesia. La Iglesia viene de las asociaciones religiosas egipcias. Pero no sólo una asociación religiosa sino toda una comunidad. Jesús no existió y la moral cristiana es egipcia. Todo lo que hace Jesús es egipcio, es del Faraón.

El viaje de San Pablo a Roma y el naufragio está copiado del libro 'el náufrago egipcio' un libro muy conocido puesto que Virgilio lo copió en la Eneida.

La primera epístola de San Pedro dice "os escribo desde Babilonia" y al Viejo Cairo se le llamaba Babilonia de Egipto, y no hay evidencias de que Pedro fuera a Roma.

La cuestión retórica del ángel Nuncio con la virgen María está mal traducida y lo que dice (en griego de Alejandría) es todo lo contrario:

"¿Cómo será eso si conozco varón?", cómo iba a tener un hijo de Dios si no era virgen.

El Jesús de los sinópticos es reservado, huye de la gente, mientras que el de Juan es extrovertido, y muy diferente.

LLOGARI PUJOL BOIX, Catalunya Ràdio, 1998, transcripción y traducción al castellano por tpdico ([arroba]) yahoo /[punto]/ es .

Entrevista de La Vanguardia a Llogari Pujol (25/12/2001)

LLOGARI PUJOL
TEÓLOGO ESPECIALISTA EN TEXTOS BÍBLICOS Y EGIPCIOS

"Jesús nació 3.000 años antes de Cristo"

Tengo 62 años y nací en Taradell (Barcelona). Fui sacerdote, soy teólogo e investigo las fuentes egipcias de los Evangelios. Me casé hace 23 años con la historiadora Claude-Brigitte Carcenac y tenemos dos hijos, Laetitia (20) y Joan Tomàs (14). Soy agnóstico. Los evangelistas construyeron la vida de Jesús utilizando textos egipcios.

origenes del cristianismo relatado por un sacerdote catolico dijo...

Llogari Pujol amaba tanto a Jesús que le siguió al seminario de Vic: pasó allí 7 años, se hizo sacerdote. Pero él necesitaba saber más sobre Jesús, saberlo todo, y para eso se fue a la Universidad de Estrasburgo: se hizo teólogo, estudió durante 10 años textos bíblicos y egipcios, y aprendió demótico en la Sorbona (con madame de Cènival) para leer en textos originales. Descubrir que los evangelistas copiaban los textos egipcios le sacudió y enfermó. Perdió la fe, dejó el sacerdocio. Se casó con una compañera estudiante, y juntos escribieron "Jesús, 3.000 años antes de Cristo. Un faraón llamado Jesús" (Plaza & Janés): "Es un estudio, de hecho, de literatura comparada...". Él prosigue, y clama: "¡Debería crearse ya en Cataluña un gran centro de estudios de las religiones!"

La Vanguardia - 02.15 horas - 25/12/2001
VÍCTOR-M. AMELA: -Navidad: el niño Dios ha nacido.
-Pero no hace 2.000 años.

-Hay un desfase calendárico de tres o cuatro años, ¿no?

-No, no me refiero a eso: ¡yo le hablo de hace 5.000 años! La idea del niño dios nació 3.000 años antes de Cristo...

-¿Cómo? ¿A qué niño dios se refiere?

-¡Al faraón! A la figura del faraón del Antiguo Egipto: era considerado "hijo de dios".

-No veo la relación entre el faraón y Jesús.

-Es esta: a Jesús se le atribuyeron las enseñanzas y los rasgos característicos del faraón.

-Bueno, quizá haya coincidencias, pero...

-¡Los paralelismos son infinitos!

-A ver.

-Ya 3.000 años a.C., el faraón era considerado hijo de dios: como luego Jesús. El faraón era a la vez humano y divino: como luego Jesús. Su concepción le era anunciada a la madre: como luego la de Jesús. El faraón mediaba entre dios y los hombres: como luego Jesús... El faraón resucita: como luego Jesús. El faraón asciende a los cielos: como Jesús...

-¿Jesús, un clon del faraón? Qué cosas...

origenes del cristianismo relatado por un sacerdote catolico dijo...

Por supuesto: "Padre nuestro, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre...".

-Esa oración se encuentra en un texto egipcio ¡del año 1.000 a.C.!, conocido como "Oración del ciego". Y en ese mismo texto están, también, las que luego serán las Bienaventuranzas de Jesús. Óigame: toda la teología del Antiguo Egipto asomará luego en Jesús.

-¿Sí? ¿Seguro que es así?

-Y no sólo eso: también el Antiguo Testamento (600 a.C.) está impregnado del monoteísmo del faraón Akenatón (1360 a.C.).

-Volvamos a Jesús: su concepción divina...

-La teogamia (matrimonio divino) viene de Egipto: dios engendra en una reina al nuevo faraón. Y hay un texto egipcio (en demótico) del año 550 a.C., "El cuento de Satmi", que relata esto: "La sombra de dios se apareció a Mahitusket y le anunció: ?Tendrás un hijo y se llamará Si-Osiris?". ¿Le suena?

-El ángel de la Anunciación, María...

-Muy bien. ¿Le digo qué significa Mahitusket? ¡"Llena de gracia"! Y Si-Osiris significa "hijo de Osiris": o sea, hijo de dios.

-Ya... ¿Y quién es Satmi en ese cuento?

-El esposo de Mahitusket. "Satmi" significa "el que acata a dios": igual hará luego José, llamado "el justo" por el Evangelio...

-Luego, a Jesús querrá matarlo Herodes...

-En la mitología egipcia, Seth quiere matar al bebé Horus, y su madre, Isis, huye con él: ¡como la Sagrada Familia huye a Egipto!

-¿Y el oro, el incienso y la mirra, qué?

-Los egipcios los tenían por emanaciones del dios Ra: el oro era su carne; el incienso, su perfume; la mirra, su germinación.

-¿Y los pastorcillos, qué?

-¡La imagen del buen pastor está pintada cientos de veces en templos egipcios!

-¿Y la circuncisión de Jesús, qué?

-Era ritual entre los sacerdotes egipcios. Y en el cuento de Satmi, Si-Osiris, a los 12 años, discute de tú a tú con los sabios del templo. ¡Como de Jesús nos cuenta el Evangelio!

origen del cristianismo relatado por un sacerdote catolico dijo...

¿Y del bautismo de Jesús, qué me dice?

-Contemple esta imagen de un sacerdote: está bautizando al faraón con agua del Nilo...

-¡Oiga, todo me lo hace cuadrar, usted!

-Todo está en antiguos textos, pinturas y bajorrelieves egipcios. Mire este, del año 300 a.C.: el rey Ptolomeo está postrado ante Isis, e Isis le dice: "Te daré todos los reinos de la Tierra". ¡En el Evangelio, Satanás tentará a Jesús copiando esto palabra por palabra!

-¿Y qué me dice de los milagros de Jesús?

-¿Ve esta pintura de un banquete? Está en la tumba egipcia de Paheri (1.500 a.C.): escenifica la conversión de agua en vino por el faraón. ¡El mismo milagro que hará Jesús en las bodas de Caná! Y cuente las jarras...

-Una, dos, tres... seis jarras. ¿Qué pasa?

-En el milagro de Jesús, las jarras son seis. Los teólogos aún se preguntan ¿por qué seis?Pues porque se copió del relato egipcio.

-¿También el faraón hacía el milagro de multiplicar panes y peces?

-No, ese lo hizo el dios Sobk, como cuentan los "Textos de las pirámides" ¡del año 3.000 a.C! Sobk es el dios-cocodrilo, y da pescado y pan blanco a la gente de la orilla del lago Faiun... ¡Y camina sobre sus aguas!

-Ya capto, ya...

-Y una curiosidad: en pinturas góticas sobre escenas de pesca milagrosa de los apóstoles he descubierto que los peces son "tilapias nilóticas", ¡especie que sólo está en el Nilo!

-¿Algún otro paralelismo?

-El relato de Sinuhé (2.000 a.C.): es un príncipe que teme reinar, y se va de la corte al desierto, entre beduinos y calamidades...

-¡Pero Jesús entra triunfal en Jerusalén!

origenes del cristianismo relatado por un sacerdote catolico dijo...

-Sí: ya como "rey"... y sobre un asno. O sea, vencedor sobre el mal: el asno en Egipto era Seth, el dios que mató a Osiris y al que el hijo de éste, Horus, somete... y monta.

-¿Y qué hay de la Última Cena?

-Osiris, dios del trigo, al morir cada año permitía a los egipcios alimentarse con su cuerpo (el pan). Y en los "Textos de las pirámides" se le llama también "Señor del vino". ¡Y Osiris da a beber su sangre en una copa a Isis, para que ella le recuerde tras su muerte!

-La resurrección y ascensión de Jesús, ¿son también calco de la teología faraónica?

-Eso mantengo: existía un ritual de "resurrección" del faraón muerto -intervenían mujeres-, tras el que "ascendía a los cielos".

-¿Jesús reprodujo a conciencia esos patrones, o los aportaron luego los evangelistas?

-Mi tesis es otra: los Evangelios fueron compuestos por eruditos sacerdotes judeo-egipcios del templo de Serapis en Sakkara (Egipto): tradujeron palabra por palabra textos egipcios. Ya lo contaré todo en un libro...

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE ESTAN los catolicos no quieren ver la verdad !!! porque suprimieron todos mis comentarios ? La verdad en esta pagina lo que menos ahy es democracia !!! INQUISIDORES !!!

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos en Jesús y María

Este sitio web, se ha convertido en una espantosa manada de machos cabríos. (MAT. 25, 31-46)

O TE VACUNAS COMO HIJO DE DIOS, JUN. 1, 1-18;
O TE SUBES AL CAMIÓN 666 MAITREYANO, Ap. 13

ESTAD ATENTOS, HERMANOS MIOS, los 700 millones de Católicos de habla hispana, los que rezamos el SANTO ROSARIO, no se dejen engañar, que somos La Iglesia Militante de DIOS, ya hemos demostrado quienes somos, para que estamos aquí en esta dimensión terrenal diabólica, para ser el ejercito militante de Dios, que vamos a batallar con todos los millones de SANTOS de estos dos mil años de CATOLISISMO, después de peregrinar en este valle de lagrimas.

Los satánicos neo-nazis maitreyanos NO DEJARAN de orar al infierno y hacer misas negras caníbales para exterminar a la humanidad.

Los sionistas francmasones-iluminatis Y LOS CLÉRIGOS Y CLERICALES que pertenezcan a este grupo, SEGUIRÁN orando al infierno en misas caníbales para dominar y exterminar a la humanidad.

Los sionistas quienes mataron a Jesús en Israel SEGUIRÁN creyendo que oran a Dios rompiéndose la cabeza en el muro de los lamentos, para dominar a la humanidad y exterminarla.

Los budistas orientales maitreyanos SEGUIRÁN orando para ser DIOSES para la humanidad y exterminarla.

Los hinduistas SEGUIRÁN orando para cremarse.

Los musulmanes e islamistas son los únicos que SEGUIRÁN orando para hacerle frente y dar batalla al G-7 y al G-20, es decir a las dos Bestias del Apocalipsis 13. Estos son el brazo armado y no reconocido de Dios.

Los protestantes invasores con todas sus ramas, guiados por los Mikey Mouse Gringos y todos los enemigos de la Iglesia de Jesús y María, incluidos los clérigos ROJOS de la teología de la liberación, SEGUIRÁN orando desesperadamente para unirse a la 1ª bestia del Ap. 13, el ANTI-PAPA 113, según las profecías de San Malaquias, el Cardenal Tarcisio Bertone, para luego destruir al mismo Vaticano y a los Católicos.

Y los Católicos SEGUIREMOS orando para que DIOS, perdone a toda esta macabra manada de machos cabríos. (Mat. 25, 31-46)

A todos los dioses y exterminadores de la humanidad. JESÚS les dice: Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es El Camino, La verdad y La vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque Eres la Plenitud de la Gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.


Segunda parte del Ave María.

SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, que somos la Iglesia Militante de Dios, lo hace por esta causa)

AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Cantares. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

(porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO. Cantares. 8, 6). AMEN.

Los acontecimientos GRITAN POR UN SIGLO

Las estatuas de barro como sus hijos, Gen. 2, 7;

y las ESTATUAS de PIEDRA como JESÚS Y MARÍA,
seguimos hablando; Luc. 19, 38-40.

Anónimo dijo...

Un saludo a todos mis hermanos en Jesús y María

Este sitio web, se ha convertido en una espantosa manada de machos cabríos. (MAT. 25, 31-46)

O TE VACUNAS COMO HIJO DE DIOS, JUN. 1, 1-18;
O TE SUBES AL CAMIÓN 666 MAITREYANO, Ap. 13

ESTAD ATENTOS, HERMANOS MIOS, los 700 millones de Católicos de habla hispana, los que rezamos el SANTO ROSARIO, no se dejen engañar, que somos La Iglesia Militante de DIOS, ya hemos demostrado quienes somos, para que estamos aquí en esta dimensión terrenal diabólica, para ser el ejercito militante de Dios, que vamos a batallar con todos los millones de SANTOS de estos dos mil años de CATOLISISMO, después de peregrinar en este valle de lagrimas.

Los satánicos neo-nazis maitreyanos NO DEJARAN de orar al infierno y hacer misas negras caníbales para exterminar a la humanidad.

Los sionistas francmasones-iluminatis Y LOS CLÉRIGOS Y CLERICALES que pertenezcan a este grupo, SEGUIRÁN orando al infierno en misas caníbales para dominar y exterminar a la humanidad.

Los sionistas quienes mataron a Jesús en Israel SEGUIRÁN creyendo que oran a Dios rompiéndose la cabeza en el muro de los lamentos, para dominar a la humanidad y exterminarla.

Los budistas orientales maitreyanos SEGUIRÁN orando para ser DIOSES para la humanidad y exterminarla.

Los hinduistas SEGUIRÁN orando para cremarse.

Los musulmanes e islamistas son los únicos que SEGUIRÁN orando para hacerle frente y dar batalla al G-7 y al G-20, es decir a las dos Bestias del Apocalipsis 13. Estos son el brazo armado y no reconocido de Dios.

Los protestantes invasores con todas sus ramas, guiados por los Mikey Mouse Gringos y todos los enemigos de la Iglesia de Jesús y María, incluidos los clérigos ROJOS de la teología de la liberación, SEGUIRÁN orando desesperadamente para unirse a la 1ª bestia del Ap. 13, el ANTI-PAPA 113, según las profecías de San Malaquias, el Cardenal Tarcisio Bertone, para luego destruir al mismo Vaticano y a los Católicos.

Y los Católicos SEGUIREMOS orando para que DIOS, perdone a toda esta macabra manada de machos cabríos. (Mat. 25, 31-46)

A todos los dioses y exterminadores de la humanidad. JESÚS les dice: Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida, (Jn. 14, 6-14; Heb. 10, 19-20) y el Catolicismo es El Camino, La verdad y La vida, que oramos así:

DIOS TE SALVE MARÍA (Luc. 1, 28)
Paz y bendiciones Madre celestial, así tus hijos te saludan,

LLENA ERES DE GRACIA (Luc. 1, 28)
porque Eres la Plenitud de la Gracia de Dios Espíritu Santo.

EL SEÑOR ES CONTIGO (Luc. 1, 28)
Dios Padre que es tu Creador y que también es nuestro Creador, ES CONTIGO.

BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES (Luc. 1, 41-42)
Bendita y Adorada eres entre todas las Criaturas

Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU BIENTRE, JESÚS (Luc. 1, 41-42)
y Bendito y Adorado es el Fruto de tu Corazón y de tu Vientre, Jesús.


Segunda parte del Ave María.

SANTA MARÍA, (Eclesiástico. 24)
Santa y Adorada Madre Celestial,

MADRE DE DIOS (Eclesiástico. 24, 24)
Madre de Dios y Dulcísima Madre nuestra,

RUEGA POR NOSOTROS, PECADORES (Eclesiástico. 24, 45-47)
ruega por nosotros (por todos mis hermanos dioses y exterminadores) que todos somos pecadores, (cada Ave María que reza un Católico, que somos la Iglesia Militante de Dios, lo hace por esta causa)

AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN (Cantares. 8, 6)
Ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen

(porque la OMNIPOTENCIA de AMOR de DIOS, es más grande que LA MUERTE, y más grade que EL PECADO. Cantares. 8, 6). AMEN.

Los acontecimientos GRITAN POR UN SIGLO

Las estatuas de barro como sus hijos, Gen. 2, 7;

y las ESTATUAS de PIEDRA como JESÚS Y MARÍA,
seguimos hablando; Luc. 19, 38-40.

Anónimo dijo...

lo que grita debajo de la tierra es la sangre inocente que derramo hasta esta era LA IGLESIA CATOLICA ROMONA POR SI NO LO SABES EL QUE BAJO EL DEDO MARA MATAR A JESUS FUE ROMA !!!DOS MIL AÑOS DE MUERTE Y PERSECUCION A INOCENTES HASTA EL DIA DE HOY !!!

Anónimo dijo...

UNA IGLESIA QUE MATA NO PUEDE SER LA VERDADERA IGLESIA ... PAPITO !

Anónimo dijo...

PARECE QUE LOS CATOLICOS PERDIERON LA MEMORIA !!! GRACIAS AL CREADOR QUE DEJO HOMBRES EN ESTA TIERRA QUE ESCRIBIERON LA HISTORIA UNIVERSAL . Y LOS MUERTOS HABLAN TAMBIEN Y PIDEN JUSTICIA DEBAJO DE LA TIERRA !

SALVEMOS A LA TIERRA dijo...

El origen de los vejámenes de lesa humanidad a partir del: “Amarás a
tu prójimo como a ti mismo” no se sabe bien cuando comenzó. No se
sabe si es a causa de la naturaleza humana que desde la prehistoria
induce al hombre a hostilizarse a sí mismo y a todas las especies que
le rodean, o quizás sea a causa de una mala genética o de un órgano
mental y racional que está evolucionando y que aun se encuentra en sus
etapas más primitivas. No se sabe si estas acciones atroces y
abominables de maltrato y crímenes se producen a partir del fanatismo
irracional dogmático de la fe institucionalizada o de la religión
organizada. Quizás toda esta locura de matarse mutuamente ha brotado
a partir de la declaración de su guía principal, Jesucristo, cuando
advirtió que el no traía la paz sino la espada; en todo caso, no se
habría entendido el simbolismo de sus palabras, como tampoco
comprendió Barrabás que la prédica del nuevo reino no implicaba
derrocar a Roma. La Biblia señala que el mismo Jesús señaló varias
veces a sus discípulos que no lo comprendían. ¿Podrá ser que esta

Anónimo dijo...

El origen de los vejámenes de lesa humanidad a partir del: “Amarás a
tu prójimo como a ti mismo” no se sabe bien cuando comenzó. No se
sabe si es a causa de la naturaleza humana que desde la prehistoria
induce al hombre a hostilizarse a sí mismo y a todas las especies que
le rodean, o quizás sea a causa de una mala genética o de un órgano
mental y racional que está evolucionando y que aun se encuentra en sus
etapas más primitivas. No se sabe si estas acciones atroces y
abominables de maltrato y crímenes se producen a partir del fanatismo
irracional dogmático de la fe institucionalizada o de la religión
organizada. Quizás toda esta locura de matarse mutuamente ha brotado
a partir de la declaración de su guía principal, Jesucristo, cuando
advirtió que el no traía la paz sino la espada; en todo caso, no se
habría entendido el simbolismo de sus palabras, como tampoco
comprendió Barrabás que la prédica del nuevo reino no implicaba
derrocar a Roma. La Biblia señala que el mismo Jesús señaló varias
veces a sus discípulos que no lo comprendían. ¿Podrá ser que esta

SALVEMOS A LA TIERRA dijo...

Relatar el inmenso genocidio religioso y su alcance planificado a
nivel planetario daría como resultado varios tomos voluminosos de
escenas que producirían pesadilla, incluso hablar solamente de los
crímenes entre cristianos que han sucedido en todas las épocas,
también llevaría al menos un millar de páginas de escalofriante
repertorio, por eso me limitaré a comentar únicamente la barbarie de
dos Concilios llevados a cabo en Letrán (Ciudad del Vaticano), más
precisamente el 2º de Letrán de 1139 y el 3º de Letrán de 1179.
En el milésimo cisma sangriento de la Iglesia ocasionado después del
fallecimiento del Papa Honorio II y por la doble elección de Papas, la
de Inocencio II y la de Anacleto II (¡vaya momento histórico de la
Iglesia, pues si nos resulta más que suficiente con aguantar a un
Papa, lo que habrá sido aguantar a dos, y encima, opositores!), se
crean nuevos movimientos cristianos, semejante a los de hoy en día
como los Adventistas, los Mormones, los Evangelistas, los Testigos de
Jehová, los de la Nueva Iglesia de Jesús, etc., sólo que los del
pasado tenían otros nombres y eran aún más radicales.
Con la muerte del Papa Anacleto II (Pietro Pierleoni) un “humanista”
entre ellos, el Papa Inocencio II (Paparaschi) aprovecha y convoca en
el año 1139 al Segundo Concilio General de Letrán (Latino), para
planificar y llevar a cabo la aniquilación sistemática de la
oposición con el apoyo de los feudos y la fuerza militar de los
obispos de Francia, Inglaterra, reinos ibéricos y del Emperador alemán
Lotario II con todo su poder y arsenal armamentístico. Pero
principalmente, recibió la ayuda de San Bernardo de Claraval, fundador
de la Abadía Cisterciense, mentor de la Segunda Cruzada de Francia e
impulsor de la Orden de los Caballeros del Temple.
Lo primero que proclamó Inocencio II (que dicho sea de paso, no tenía
nada de inocente), fue condenar la existencia y el “genio” del Papa
Anacleto II y rebajarlo a “hijo de Satán”, e invalidó a su vez, todas
las ordenaciones efectuadas por él, llevando a la horca, a la hoguera
y ejecutando a todos los cristianos que apoyaban el pensamiento del
Papa Anacleto II, como por ejemplo, Roger II que fue excomulgado y
castigado severamente por el apoyo espiritual brindado. También
aprovechó para fortalecer y reanudar las condenas eclesiásticas contra
los sacerdotes y religiosos casados, confirmando así la nulidad de sus
matrimonios.

SALVEMOS A LA TIERRA dijo...

El Papa Inocencio II dio por terminada la Era Gregoriana so pena de
muerte a quien insistiese con pensamientos al margen de la ortodoxia.
Así, el poder del Papa Inocencio II aniquiló todas las corrientes del
cristianismo para imponer la suya y preservar sólo aquellas otras
corrientes que se involucraran con el exterminio. De este modo
destruyó varias “herejías” como la del movimiento cristiano de los
“petrobusianos” y la de los “arnoldistas”, siendo los primeros
discípulos de Pedro de Brueys, quienes aceptaban que el bautismo no
salva sin una conciencia personal de verdadera transformación, y
consideraban que debían derribarse las cruces y demolerse las
iglesias, pues se podía adorar a Dios lo mismo en un bodegón; que la
eucaristía no contenía la sangre y la carne de Jesucristo, y, en fin,
que debían desecharse todas las ceremonias externas del culto.
Mientras que los segundos, conocidos también como los sectarios de
Arnaldo de Brescia, discípulo del famoso Abelardo, pensaban lo mismo
relativamente al bautismo y a la eucaristía, y además negaban la
propiedad eclesiástica, las riquezas y la opulencia religiosa,
añadiendo que debía volverse a la pobreza apostólica. Arnaldo de
Brescia fue quemado vivo como Pedro de Brueys, previamente torturados
horrendamente, quitándoles las uñas de manos y pies y raspándoles los
huesos hasta la médula para que revelaran los nombres de todos los
miembros de sus respectivas comunidades cristianas, de sus familiares
y vecinos del poblado, quien a su vez, también fueron asesinados. De
paso, también añadirían en esta cacería y matanza a todos aquellos que
tuvieran pensamientos diferentes a los promulgados por el Papa
Inocencio II.
No obstante, todo esto generó que se inmiscuyeran con el correr del
tiempo otras fuerzas antagónicas y aliadas creando más desolación,
muerte y escarnio entre los cristianos del “amarás a tu Dios por sobre
todas las cosas”. Así, el antiPapa Calixto venció a los anteriores y
dio lugar al 3º Concilio de Letrán (el Decimoprimero General) en
1179. En este Concilio se anatematizó a los rebeldes que apoyaban la
ortodoxia y, por otro lado, se condenó al movimiento cristiano de los
“valdenses” y al de los cristianos “catarines” a la muerte
indiscriminada de sus líderes espirituales y prosélitos de todas las
clases. Estos “herejes” (para el antiPapa Calixto) enseñaban que la
iglesia romana no era la iglesia de jesucristo, sino una secta contra
la verdaderas enseñanzas de Jesús; que el papa era el jefe de los
herejes y el siervo del demonio, los obispos sus escribas, y los
monjes cristianos unos fariseos hipócritas, que los eclesiásticos no
deben poseer bienes ni riquezas, menos provenientes de las víctimas de
sus crímenes; que los “Concilios Generales” son despreciables, una
verdadera mierda para la humanidad; que el bautismo no se necesita
para la salvación, y que la eucaristía no encierra el cuerpo ni la
sangre de Jesucristo; que los laicos pueden administrar el sacramento
de penitencia, en fin, que debe desecharse la invocación de los
santos, el culto de sus imágenes y reliquias, la canonización, los
ayunos, la celebración de los días festivos y generalmente todas las
ceremonias de la iglesia romana.
Este concilio no se contentó con excomulgar la herejía, sino que
exhortó a los príncipes a combatir con estos “abominables” enemigos de
la santa iglesia romana, esas plagas horribles de la sociedad
cristiana, de todas las maneras posibles, con todo tipo de

SALVEMOS A LA TIERRA dijo...

holocaustos, para hacer recordar a su vez la venida del Apocalipsis
profetizada por el Mesías, y se dieron indulgencias sólo a aquellas
personas que tomasen parte de la guerra, y que fueran capaces de
torturar a sus propios hermanos y a otros familiares.
Seguir contando los sucesos “hermosos” de esta prístina historia
cristiana lo dejaré para otra oportunidad, con más tiempo. De todos
modos, el punto al cual arribaré hoy y siempre, es que estas barbaries
no sólo han sucedido en el pasado sino que siguen sucediendo y que
seguirán ocurriendo en un futuro, en tanto siga fortaleciéndose el
fundamentalismo capitalista imperialista de los bush´s y de la
coalición del “eje del bien”, por supuesto, contra los del “eje del
mal” que son los de medio oriente, los orientales y los latinos.
Si los pueblos del mundo no nos unimos a través de una nueva
revolución pedagógica que enarbole los valores humanistas, no
tendremos la fuerza suficiente para revertir el sometimiento cuando
estos acontecimientos se profundicen, porque dichos sucesos ya han
comenzado desde hace varias décadas mediante el poder económico
multinacional y sus monopolios globalizados.
Los Pueblos deben estar preparados para enfrentar a los inhumanos
racistas xenófobos del poder, mentores de la discriminación y la
esclavitud mundial, para evitar que vuelvan a suceder las atrocidades
de lesa humanidad fundamentadas en el fanatismo religioso de los
teócratas y plutócratas disfrazados de demócratas, tal como se han
venido reiterando en el siglo XX los grandes genocidios:
1915-1916. Genocidio de los Armenios en manos de los Turcos.
1939-1945. El Holocausto de 6.000.000 Judíos, Gitanos y creyentes de
distintos movimientos religiosos.
1975-1979. Genocidio de 1.500.000 Vietnamitas, Musulmanes, Camboyanos
a manos del gobierno de los Jemeres.
1992-1995. Genocidio de 200.000 Bosnios y Musulmanes a manos de
Rdovan Karadzic y extremistas serbios y croatas. Persisten hoy en día
los crímenes entre croatas, serbios, bosnio-musulmanas y albano-
kosovares perseguidos por los contrarios.
1994. En Ruanda (África), con más de 2.000.000 de asesinatos entre
los Tutsis y los Hutus, donde aun siguen matándose más de diez mil
personas por mes debido a la persuasión maliciosa de los
norteamericanos e ingleses.
Siendo este el siglo de los genocidios y crímenes de lesa humanidad:
Nambia: 75.000 crímenes. Turquía: 1.500.000 crímenes. Alemania:
11.400.000 crímenes. Japón: 10.000.000 de crímenes. URSS: 20.000.000
crímenes. India: 1.000.000 crímenes. China: 30.000.000 crímenes.
Sudán: 2.850.000 crímenes. Argelia: 30.000 crímenes. Chile: 10.000
crímenes. Ruanda: 2.000.000 crímenes. Zaire: 14.000 crímenes.
Vietnam y Kamboya: 1.500.000 crímenes. Iraq: 240.000 crímenes con
Saddam Husein. Nigeria: 2.000.000 crímenes. Guinea: 50.000
crímenes. Pakistán: 3.010.000 crímenes. Uganda: 900.000 crímenes.

Siri dijo...

Asumiendo que el conocimiento mismo es perfecto al igual que Dios
Por que dios lo ha creado así, y que por lo tanto al juzgar dicho conocimiento
se esta juzgando al mismo Dios; se esta llegando a una conclusión erronea
fundamentada en un argumento, que no necesariamente es incorrecto, es decir un sofisma,
ya que así podriamos asumir, en efecto, que el mismo Dios es Conocimiento, o viceversa
Conocimiento = Dios, muy interesante punto, ya que de echo los Masones es así como lo ven.
Para ellos "G" o la Gnosis Perfecta viene siendo Dios, por
consiguiente Dios es meramente 'puro conocimiento' y nada más.
Imediatamente se podrían sacar tantas conclusiones de esto, como por ejemplo
Si Dios = Conocimiento, asumiendo que hasta ahora, los unicos seres conocidos
poseedores de conocimiento son los seres humanos y que el conocimiento se encuentra en ellos,
podriamos decir que Dios se encuentra en los humanos y que es meramente de humanos, por lo
tanto somos fuente y portadores de conocimiento, en otras palabras, somos Dios;

Un argumento aceptable que llega a una conclusión totalmente falsa, por que desde un
principio estamos diciendo que Dios es perfecto y que el conocimiento (creado por el) lo es por igual;
Nosotros ni somos perfectos, ni nuestro conocimiento lo es.

Ahora el conocimiento que surge de hombres es el que se ha 'ocultado' para someter y manipular,
a diferencia del conocimiento de Dios a los hombres, que ha sido siempre visible y libre,
un ejemplo claro en Cristo es que sus conocimientos fueron expuestos a aquellos que querian escuchar,
independientemente de sus creencias y cargos, por lo tanto el conocimiento dado por Dios
no puede ser catalogado de 'ocultista' y mucho menos afirmar que la Biblia es 'esoterica', por que razon?

Anónimo dijo...

Filipinas: 60.000 crímenes. Burundi: 210.000 crímenes. Angola:
600.000 crímenes. Argentina: 30.000 crímenes. Etiopía: 10.000
crímenes. Birmania: 5.000 crímenes. Afganistán: 1.800.000 crímenes
antes de la invasión de EEUU. Guatemala: 200.000 crímenes. El
Salvador: 60.000 crímenes. Siria: 30.000 crímenes. Irán: 20.000
crímenes. Somalía: 50.000 crímenes. Sri Lanka: 30.000 crímenes.
Bosnia: 225.000 crímenes. Yugoslavia: 10.000 crímenes.
Estos datos pertenecen sólo a los holocaustos y genocidios únicamente
del último siglo, sin contar los muertos por guerras, guerrillas y
atentados, ni los relativos a los dos milenios de nuestra era.
¡Vaya humanidad ésta!
¡Viva el Che contra estas inmundicias y contra las dictaduras
militares y demócratas de la falsa democracia!
¡Viva Mandela y Martin Luther King!
http://pea.usal.es/PsicologosEnAccion/Inicio/FOLLETO.html#Genocidios%...
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_no...
http://www.ajopringue.com/2006/08/14/el-genocidio-durante-el-siglo-xx/
http://www.fungamma.org/articulo5.htm
.

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

Definición de Esoterismo:

"es un término genérico usado para referirse al conjunto de conocimientos, enseñanzas, tradiciones, doctrinas, técnicas, prácticas
o ritos de una corriente religiosa o filosófica, que son secretos, incomprensibles o de difícil acceso
y que se transmiten únicamente a una minoría selecta denominada iniciados"

Algo que viene siendo contradictorio, pues la Biblia esta abierta para ser interpretada
por cualquier angulo libremente, por quien quiera hacerlo. Y aqui vamos a lo siguiente, sobre las interpretaciones, estas van a variar
desde la postura que se mire, es decir si tu bocetas un "x" objeto desde diferentes perspectivas
siempre vas a obtener un sin fin de dibujos que entre ellos podran parecer distintos, pero a final
de cuentas no deja de ser el mismo objeto "x",es decir, la naturaleza de "x" no cambia.


Veo, no sólo aqui, sino en muchas otros lugares, que se 'sataniza' mucho a la Iglesía Catolica por obias razones
que la han desquebrajado mucho a travèz de los tiempos, es decir que su misión inicial se ha estado perdiendo
por anteponer los intereses humanos. Y esto no es dificil de ver, puesto que sinceramente todos, sea quien sea
se llamen como se llamen, caen en lo mismo; pues quienés son los que estan en la cima de los màs altos rangos,
ocupando los màs altos nombres, sino aquellos que se hacen llamar aptos y selectos para llevar el verdadero
conocimiento puro sin 'atavíos'; respuesta: observese el mundo en que se vive.



A lo que concluyo, sobre la 'supuesta incompatibiliad' a la que Cesar se refiere,
explicado lo anterior, - y creo entender que se refiere a las Logias Masonas (en general) -
se debe a que las creencias masonas reservan sus conocimientos a unos cuantos, llamemosle 'oscuridad',
en cuanto al conocimiento de la Biblia esta destinado al ser humano en general, llamesmosle 'luz',
todo lo que mantegamos en 'oscuridad' será "satanizado" porque viene siendo "enemigo o adversario"
de 'luz', pues como es bien sabido, las cosas no pueden ser conocidas en su totalidad ni en escencia
dentro de la oscuridad, màs bien se pierden. Por lo tanto la Biblia no puede llamarse 'Esoterica' sino más
bien de caracter Exotérico.


Saludos a todos!

P.D. para aquellos que les gusta hacer 'conexiones', no vallan a relacionar mi display con el de 'espiritu' ¬¬' (fue difícil escogerlo)

Siri dijo...

Perdonen que la continuación de mi comentario halla quedado separada por un anónimo, es que al aparecer llegue a la hora de la lluvia de comentarios y por un momento me perdí jeje

MARIO dijo...

mariano fernÁndez urresti
la vida secreta
de jesÚs de nazaret
atrévase a conocer lo que la iglesia ocultó

MARIO LEAN ESTO ES PARA LOS FANATICOS dijo...

http://www.scribd.com/doc/6632280/La-Vida-Secreta-de-Jesus

Anónimo dijo...

http://www.scribd.com/doc/6632280/La-Vida-Secreta-de-Jesus

Anónimo dijo...

Vaya panda de iluminados y colgaos que sois. ¿No fue Cristo el mismo que dijo: "la hora en que todo esto pasará sólo la conoce el Padre" o "todo esto sucederá como ladrón que llega de improviso en la noche"? ...pero vosotros sois más listos y veis señales por todos sitios... Si algunos de vosotros decís ser cristianos: Más práctica de las bienaventuranzas y menos especulaciones y perder el tiempo con estas chorradas que escribís.

Un saludo a todos

SANTI dijo...

Vosotros Catolicos,¿No veis la opulencia en la que vive vuestro Papa?.
¿No veis el lujo y la riqueza que les rodea?
¿No veis que siempre se alian con el poderoso y viven bien a su lado?
¿No veis que su propio poder les corroe las entrañas?
¿No veis que han olvidado el "MENSAJE" de Jesus?
¿No veis que siempre os recalcan que si no estas con ellos,tu alma se condenará eternamente?
¿No veis?....NO LO VEIS.

NO NECESITAIS INTERMEDIARIOS PARA HABLAR CON JESUS.
ESTE SIEMPRE ESTA EN VUESTROS CORAZONES.

El "hereje" Santiago.
Salud y suerte.

Anónimo dijo...

No lo ven !!! Ven lo que ellos quieren ver !!!

Anónimo dijo...

Es realmente tragicómico ver las acusaciones cruzadas, creencia contra creencia pero si tan sólo nos detenemos un breve instante a reflexionar ¿y si en vez de haber nacido aquí y en esta familia hubiera nacido en las antípodas cuál sería mi creencia?
Yo ya lo he pensado y no renuncio a mi amor a Jesús pero sin sectarismos. Puedo no estar en lo cierto pero no siento odios a quien no piensa como yo y creo estar cumpliendo con el "amar a Dios por sobre todas las cosas y a tu prójimo como a tí mismo" y considero que eso vale más que enarbolarse en el fanatismo que nos enfrenta entre hermanos no por cuestiones de fondo sino de forma.

Anónimo dijo...

VOS NO SENTIS NADA !!! SOLO TE LLEVAS POR TRADICIONES NADA MAS !!! AMAS TANTO A DIOS .... QUE LO PONES CON MINUSCULA ... SI ASI LO AMAS A EL ... ME IMAGINO AL PROGIMO COMO LO DEBES AMAR !!!

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Así da gusto entrar al blog, cuando todos participan en pro y en contra de lo que se dice.

OTON

Algo pasa en tu blog, que mandas tu comentario y se imprime por duplicado y en mi caso se cierra el blogger (no sé si esto también les pase a otros), ojala lo pudieras arreglar y poner más capacidad, no sé de 200 a 400, ya que se llega muy rápido a los 200 comentarios.

Para todos los que escriben en el blog, mientras Otón arregla eso, les hago de su conocimiento que en la parte de abajo de su comentario, junto a la fecha hay un icono como de un bote de basura, si lo aprietan, sale un letrero de borrar, creo en color naranja y si lo aprietan borran su comentario. Para que si se les duplica su comentario lo borren y sea más fluida la lectura.

Orígenes del cristianismo:

Muy interesante tu comentario, reflexionando se me ocurre lo siguiente

1°.- Yo parto de que Jesús el Cristo si existió, bajo ese precepto, la similitud de los egipcios con la historia de Jesús sea una casualidad, no, no lo creo, que sea una causalidad, posiblemente si lo sea.

2°.- La venida de Jesús el Cristo no fue por que sí, porque estaba aburrido y se dio una vuelta por la tierra a ver qué show, bajo esa óptica, su venida fue perfecta, obedeció a un plan divino.

3°.- Poseyendo la Omnisciencia se deduce que sabía lo que era mejor para trasmitir su mensaje más eficazmente, por eso nació donde nació, nació como nació, vivió como vivió y murió como murió.

De lo anterior concluyo que todas las similitudes que nos haces ver de Jesús y su vida con la vida y cultura de los faraones Egipcios obedece a su plan divino y se lleva a cabo así para que la gente, el pueblo, los sacerdotes, los nobles y reyes lo relaciones precisamente con un DIOS.

Sería interesante leer otros comentarios al respecto que aporten más información u otras teorías.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Salvemos a la tierra:

También muy interesante, de tu comentario se desprende como todo se mueve por el poder de dominar al otro como a través del tiempo cambiaron el mensaje de Jesús el Cristo y a DIOS por otro dios, el dios del dinero, poder y lujuria.

Y de los muertos ni que hablar, te quedas corto por mucho. Pero mientras existan gente como nuestro hermano fanático “ya saben quien” que son los que sostienen y mantienen a todas las religiones con sus respectivas iglesias, seguiremos viendo lo mismo, ojo: porque lo mismo pasa en todas las demás, solo que estamos menos informados.

Siri:

Es una falacia esta idea: así podríamos asumir, en efecto, que el mismo Dios es Conocimiento, o viceversa ya que lo creado no puede ser igual al creador, una persona puede crear un dibujo perfecto en la computadora y jamás el dibujo va sustituir al dibujante.

Los únicos seres conocidos Conocidos ¿para quién? Vamos por lo facilito, hay animales que los científicos han demostrado que piensan, usan herramientas y que trasmiten el conocimiento a sus crias, ahora a lo intermedio, existen almas o fantasmas que hacen cosas basados en un conocimiento de las cosas y que esta información está documentada y al alcance de cualquiera, ahora a lo difícil en la biblia dice (creo que en el génesis) y bajaron y tomaron a cuanta mujer quisieron etc. Quienes bajaron ¿los ángeles? ¿Los extraterrestres? Para nuestra charla de ahorita no importa si fueron ángeles o extraterrestres lo que importa es que también son seres conocidos aparte del ser humano.

http://www.youtube.com/watch?v=uhB8e7jY_BA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=6LZaEWAjWUo&feature=related

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

Nosotros ni somos perfectos, ni nuestro conocimiento lo es.

Ahora el conocimiento que surge de hombres es el que se ha 'ocultado' para someter y manipular


Dices una gran verdad, lo que es perfecto es nuestro espíritu el que fue creado a imagen y semejanza de DIOS. Y no, eso que tu llamas conocimiento que surge del hombre son creencias y opiniones, porque el conocimiento ya existe, siempre ha estado allí.
por lo tanto el conocimiento dado por Dios no puede ser catalogado de 'ocultista' y mucho menos afirmar que la Biblia es 'esoterica'

¿No? Vamos a ver si tienes razón, ¿Que entiendes en este versículo de la biblia?:

"Un acreedor tenía dos deudores: uno debía quinientas monedas; el otro, cincuenta. Y como no podían pagar, condonó a ambos su deuda. ¿Quién de los dos le amará más?”

Simón contestó: "pienso que aquel a quien regaló más”. Y El le dijo: "has juzgado bien”.

Escogí este por fácil y porque me gusta su significado. ¿Podrías explicar su significado?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

Anónimo dijo...

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

Siri dijo...

Recuerda que esta fue dada al Fariseo para hacerle reflexionar sobre 'el perdón de los pecados' debido a la interrupción en su Cena por la mujer pecadora que lavo sus pies con el arrepentimiento.

Bien, así interpreto esa Parábola:

1. El acreedor representa a Dios:

Acreedor por todo lo que ha dado al hombre.

2. Los dos deudores:

Representan a los hombres.

Unos deben, a la justicia divina, un cifra mayor por las muchas acciones impías cometidas, otros menor, pero ninguno deja de ser deudor.

Los dos deudores eran insolventes (v.42).

Del mismo modo el hombre delante de Dios no puede pagar por sí mismo la deuda contraída.

3. La consecuencia de una obra de gracia:

El acreedor cancela y perdona la deuda a ambos.

Esa acción debiera disponer a los dos deudores para amarle por lo recibido.

Expresará más amor aquel a quién se le perdonó más.

Ahora me gustaría conocer la tuya. No se qué tenga de 'oculto' y 'esotérico' esta parábola. Aclarando que la parábola es un relato figurado de donde se deriva una enseñanza relativa a un tema Con el fin de hacer llegar al receptor a un mejor entendimiento.
Amenos que te refieras a este 'mensaje' como 'oculto' y difícil de entender por personas cualquiera sin preparación; bueno no me quiero adelantar a hacer conclusiones antes de conocer tus opiniones y ya vi que eres muy observador, que ciertamente no me especifique con lo del 'conocimiento' meramente humano. Y pues también ya pudiste ver que fácil es hacer una Falacia con supuestos argumentos creíbles, por eso hay que tener cuidado con lo que se dice.

Saludos y Felices Vacaciones (para los que tengan)=(

P.D. Muy de acuerdo con arreglar el problemita este de los comentarios duplicados y errores de página =S

kiech dijo...

Saludos a todos

Siri

Como vemos tú le das una interpretación a los versículos expuestos, algún otro hermano lector de este blog, seguro le dará otra interpretación, aquí te dejo la mía:

"Has juzgado bien”, quiere decir: has juzgado según las normas terrenales.

Hay que Comprender: que cada juicio es una condena y atestigua ignorancia espiritual. Aunque el deudor al que le ha sido condonada la deuda más grande ame más al acreedor, no es Dios el que aplica estas normas. El ama a todos por igual. Amará más a Dios aquel que esté más cerca de El.

Entonces si una estrofa de unos cuantos renglones produce diferentes interpretaciones, se debe a que se maneja un lenguaje ocultista.

Veamos la antípoda del comentario anterior: Fumar en exceso produce cáncer o alguna otra enfermedad respiratoria.

En esta oración todo mundo aquí y en china entiende desde la primera, hasta la última letra lo que se quiere decir. Sin prestarse a interpretación alguna.

Entonces ahí está la otra cara de la moneda, ya cada quien decida si la biblia es ocultista y esotérica. Que aclaro eso no tiene nada de malo, así se redacto y así predicaba Jesús porque es así como debe de ser (otro día explico porque).

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Siri

Para concluir, dices la Biblia está abierta para ser interpretada si es correcto esto, también todos los estatutos y reglamentos de los masones están abiertos para ser leídos por cualquiera, como son:

Constitución de York. Estatutos de los Canteros de Bolonia. Manuscrito Regius. Manuscrito Cooke. Constituciones de los Masones de Estrasburgo. Estatutos de Ratisbona. Constitución de la Francmasonería Universal. Manuscrito Grand Lodge Nº 1. Estatutos de Schaw. Manuscrito Iñigo Jones. Reglamento de 1663. Manuscrito de Edimburgo. Manuscrito Dumfries Nº 4. Manuscrito Trynity College. Manuscrito Kewan. Reglamentos Generales. La Institución de los Francmasones. La Constitución de Anderson. Manuscrito Graham. La Masonería según las Escrituras. Las modificaciones Inglesas de 1738 y de 1813 a las Constituciones de Anderson. Diálogo entre Simón y Felipe. Y el famoso manuscrito Essex.

Exactamente eso es lo que ocurre cuando interpretas o estudias a la Biblia en el primer y segundo nivel.

1°.- Significado Literal
2°.- Interpretación Alegórica

Cada quien desde su perspectiva va a interpretar el objeto x pero lo importante no se ve o se sabe, ejemplo, llamemos al objeto x un jarrón los estudiantes de dibujo lo “interpretaran cada uno desde su lugar y perspectiva de ángulo de cierta forma y esta “realidad” la plasmaran en el lienzo como la vieron y entendieron. Y abra tantas realidades del mismo objeto como estudiantes allá unas más uniformes y coincidentes otras no tanto.

Pero solo aquel que investigue un poco más, que razone, piense y reflexione, se va a acercar al jarrón y vera en su interior encontrando el verdadero significado y para qué sirve dicho objeto y entenderá correctamente la razón de dicho objeto y cuando lo vea desde cualquier perspectiva junto a un compañero dibujante, el seguirá sabiendo la realidad del jarrón y no lo vera igual que su compañero que tiene al lado.

Aquí mencionas algo muy importante es decir que su misión inicial se ha estado perdiendo por anteponer los intereses humanos. Y esto no es difícil de ver, puesto que sinceramente todos, sea quien sea se llamen como se llamen, caen en lo mismo.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

ENTONCES si sabemos que esto a ocurrido en el pasado, ocurre en el presente y seguirá ocurriendo en el futuro próximo. ¿Por qué SEGUIMOS AFERRADOS A UTILAR INTERMEDIARIOS, CUANDO ESTAMOS DOTADOS DE TODO LO NECESARIO PARA ESTAR EN COMUNION CON DIOS

Y si dices bien, la masonería da su verdadero conocimiento solo a unos cuantos llamados iniciados, pero la IGLESIA hace lo MISMO o te han explicado como estudiar la Biblia usando el 3° y 4° nivel y porque te dicen parte del mensaje de Jesús, no te lo dicen todo ni correctamente o porque crees que ha sido tantas veces alterados, omitidos, censurados, cambiados sus mensajes y luego no me digas que es de dominio público todos los rituales que hacen dentro del vaticano y toda la información que tiene en sus bibliotecas privadas, ¿acaso te han enseñado a acercarte a ver el interior del jarrón? Es por eso como bien dices que la iglesia es satanisáda porque vaya que se mueven por lo oscurito

Y Con este cuento pongo fin a tu replica, porque todavía queda mucho que analizar de nuestro amigo periodista Cesar Vidal, un abrazo y es muy interesante intercambiar opiniones contigo.

Un día la oscuridad se acercó a Dios y le dijo: ‘’Nunca le he hecho daño al sol, pero sigue torturándome. Donde voy, me alcanza y tengo que huir de ahí. Ni siquiera puedo des-cansar. No es que me esté quejando, pero ya es suficiente. ¿Hasta cuándo deberé soportarlo? Y soy absolutamente inocente, nada he hecho en contra del sol y nunca he dicho nada en contra del sol. Es la primera vez que hablo de esto.’’

Dios inmediatamente llamó al sol.

El sol estaba callado y Él le preguntó: “¿Por qué torturas y molestas a la oscuridad?”

El sol dijo: ‘’¿De qué me hablas? Nunca me he encontrado con nadie que se llame oscuridad’’.

Y Dios miró alrededor y no vio a nadie ¿dónde se había ido la oscuridad? Había desaparecido. El sol dijo:

‘’Cuando quieras, trae a la oscuridad frente a mí y me disculparé o como Tú digas. Pero no lo sé, tal vez sin darme cuenta, inconscientemente la he herido, por lo menos déjame ver a esa persona... la persona que se queja de mí."

La historia dice que el archivo de este caso en contra del sol todavía está pendiente pues Dios no ha podido traer a las dos partes frente a El. Algunas veces la oscuridad viene, otras el sol llega, pero no ha podido juntarlos a ambos y a menos que las dos partes estén presentes este caso no puede ser resuelto.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Bluesky dijo...

Saludos:


Hace algunos años cuando vivìa en el centro de la Republica Mèxicana, pasè por experiencias algo enriquecedoras por decirlo de alguna manera, y en esa etapa me puse a reflexionar, porquè a mi vida acudian personas de cierto tipo, entonces me empecè a interesar en un tema, "las logias masònicas, los grupos esotericos, la sanacion por imposicion de manos y manejo de energias, y un largo etcetera..." el caso es que habiendo pasado tal vez la etapa màs complicada y estando aun en el fondo del conflicto existencial, me encuentro con cierta persona que me hace una "invitaciòn" y lo digo asì porque paguè una entrada algo costosa para acceder a ese grupo, el caso es que dentro de esa reuniòn me llamò la atenciòn que me dijeran a cerca de la doctrina rosacruz, de la dorctrina masònica, y de màs religiones, de hecho, si yo dijera que no tengo alguna religiòn, no era aceptada en ese grupo, algo extraño para mi pero bueno, decidi conocer màs desde dentro, aprendì varias tecnicas, y lo màs interesante de todo eso es que, en este tipo de rituales siguen el mismo proceso que en una misa catolica o en una reunion cristiana, o cuando meditas con rituales tibetanos, te inducen a entrar en un estado alfa, y quedas en trance, accedes a ciertos aspectos que "ayudan" a alcanzar ciertas funciones orgànicas, y como todo eso satisface el EGO, uno piensa que tal vez ese era el camino correcto, sin embargo, una vez pasada la euforia y volviendo a sentar los pies en tierra empecè a preguntarme, esto parece demasiado bueno para ser asi nada màs, digo "Nadie da nada a cambio de nada" siempre hay intereses màs allà de lo econòmico moviendo estas cosas, asi que empecè a ver los hechos desde otro punto de vista, y cai en la cuenta que se alimentan de esa energia que uno va dejando en cada meditacion, en cada estado alfa, por algo estos lugares son de cierto tipo de arquitectura, muy parecida a los templos catòlicos, uno sale de ahi desgastado, cansado, listo para llegar a casa y dormir...

Creo y pienso que para encontrar un camino adecuado a cada uno, hay que pasar por todo, experimentar las cosas, aprender de ellas y tomar lo bueno, cada quien andarà como le sea posible y avanzarà hasta donde sus esfuerzos le den, pero por favor, dejen de juzgar, de pensar que alguien ya encontrò la VERDAD ABSOLUTA, entre màs camino me doy cuenta que aun no he dado mas allà de un paso, y sin embargo lo ùnico que realmente me ha mantenido andando es el AMOR por mi, la tolerancia, viene como consecuencia de este, el perdòn, la felicidad, la plenitud, son tambien parte de lo mismo.


Con Amor
Loren

PD: Kiech gracias por el saludo y tambien te envio uno.

Anónimo dijo...

No deberia firmar ni escribir como "sacerdote catolico" un tipo que ha dejado los habitos y esta casado. antes que nada, nadie le puso un revolver en la cabeza para aceptar el celibato, que se asume que es un compromiso o palabra de honor (algo con poquisimo uso en la actualidad) a manera de ofrenda, es decir renuncia voluntaria. Al respecto de que la historia de Jesus es una copia de las leyendas Egipcias, estas leyendas no son conocidas en las tradiciones orales en Egipto, aparentemente proceden de una traduccion no muy clara de unos jeroglifos realizadas EL SIGLO PASADO!!!; me pongo a pensar: Si deseo despotricar contra una religion, que mejor que decir que dicha religion es una copia de leyendas ancestrales, asi lograria deslegitimar su esencia.
Kiech, respecto a la parabola de los deudores y su acreedor; la historia enseña sobre el alcance del amor de Dios, sobre lo limitados que somos. La pregunta que le hace Jesus al apostol es para hacer el contraste entre el punto de vista de los hombres, respecto al punto de vista de Dios. La interpretacion de la Biblia no es tan importante como el conocer sobre el amor que nuestro creador nos da, es asi de simple, su mensaje jamas fue criptico, somos los que intelectualizamos los que en un afan de demostrar una postura particular, la complicamos innecesariamente.
Loren, que yo recuerde jamas he vuelto de misa desgastado, cansado o listo para meterme en el sobre... Tampoco he regresado euforico, con la cosmoenergia en el 7mo sentido ni con la fuerza fluyendo de mi. el hecho que en esos circulos que has conocido tuvieran esas configuraciones arquitectonicas o estructuras rituales solo significan una cosa: SON UNA RELIGION, AUNQUE LO NIEGUEN.
El amor por uno mismo es el primer peldaño a la soberbia, cuando amas a alguien eres capaz de dañar a otros con tal de darle algo bueno a tu ser amado, si ese ser amado eres tu... todos estaremos en un gran riesgo. El enfoque es diferente cuando te descubres como un ser al que nada le pertenece y que todo le es prestado...
SANTI: La "opulencia" del Papa... a que te refieres? al "oro del vaticano"?... si todo ese oro y "riquezas" estuviera en mi casa, le llamariamos museo. De hecho, el museo de Louvre, la casa rosada o cualquier palacio de gobierno tienen tantas o mas "riquezas" y a nadie he leido quejarse de ellas. Por lo que escribes (al igual que el supuesto sacerdote que escribe sobre la historia de la iglesia) no conoces en nada a la Iglesia Católica, al menos parece que no pasaste del catequismo infantil.

Mientras tanto, desde sus butacas, podran ver como se demuele la carrera de Mel Gibson.

Nemo.

......(Mirabamos de pie, por la ventana al sol)

LA VIDA DE JESUS DE ACUERDO A LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO !!! dijo...

http://www.angelfire.com/extreme/genio/qumran.html

Anónimo dijo...

LEAN .... EL CASO CRISTO -

EL CASO CRSITO !!! dijo...

http://www.scribd.com/doc/24600397/Strobel-Lee-El-Caso-de-Cristo

Anónimo dijo...

La egolatría es un defecto insoportable pero que sería de la vida sin el amor hacia y por parte de nuestros seres queridos? esta es la base de la sociedad ya que a través de él se cimientan las familias, el desapego debería ser hacia lo material. Respecto a la riqueza del Vaticano no se puede contrastar con museos o casas de gobierno ya que se contradice con la simplicidad que pregonó Jesús.

Anónimo dijo...

EEUU SIGUE ACUMULANDO TROPAS FRENTE A LAS COSAS DE IRAN, MAS EN:

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

SANTI dijo...

Si Anonimo tu lo has dicho,"opulencia y riquezas" hay en muchos palacios(Reyes,presidentes...etc)
Por ello me doy cuenta de que algo anda mal y cada vez peor.

Si desde luego que si pasé el catequismo infantil,fui bautizado e hize la primera comunión.
Pero claro, te bautizan cuando naces
¿porque?...Pues por que se ha echo siempre,por el que diran.

La primera comunión más de lo mismo,y ten por seguro que si la religión Catolica fuese verdadera,tendría todo el respeto de mi parte,pero no amigo,veo un gran vacio en su interior y veo que han olvidado el verdadero "MENSAJE".

Ya desde pequeño iba a misa,observaba el ritual,comulgaba...pero no me decía nada,no me llenaba en absoluto.

Asi que un buen dia decidí hablar de tu a tu con Jesus.
Desde ese dia los demas me consideran un "hereje".

Pero claro cada uno "VE" la vida de una manera diferente,lo que para unos es blanco para otros es negro, ¿Quien es el bueno y quien es el malo?.

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos

ELIZABETH:

Chicuela hermosa, que gusto leer de nuevo tus comentarios. Al respecto de lo que nos platicas, recordemos que todas las religiones, sectas, logias, instituciones, centros de estudio, libros, etc. Son hechas por hombres, hombres que tienen defectos como y sobre todo el ego, algunas su fundador era una persona iluminada o santa en otros casos no, unas se formaron para realmente transmitir sabiduría divina otras no, unas comenzaron bien y en el correr de los años se fueron desviando otras ni siquiera comenzaron “bien”, unas su verdad y su realidad se quedo a medio camino otras sus enseñanzas eran dudosas, ahora bien no perdamos de vista que todas ellas cumplen una función importante en el plan divino por lo cual no podemos decir que no sirvan o este equivocadas. Digo si estas por salid de prepa y vas a realizar trámites para continuar tus estudios, los realizas para ingresar a la universidad, no para ingresar a la primaria y menos al kínder.

Bueno, teniendo en cuenta que todos “necesitamos” en cierta etapa de nuestra vida, acercarnos a algún lugar de estos, a leer libros diferentes porque lo que has conocido no te llena, sientes que hay algo mas, o que algo no está bien. Este sentimiento es DIOS que te esta ablando y que te está diciendo búscame, acércate, no te olvides de mi y te vas a cruzar con cualquiera de estos lugares (por eso dicen que cuando el alumno está listo, el maestro aparece), lo importante es estar receptivo y alerta para ver y detectar que en el lugar al que fuiste a caer es el correcto para la manifestación en la etapa en la que estás viviendo y si no hay que poner pies en polvorosa (salir corriendo de allí).

Después llegas a otra etapa en tu vida en que te das cuenta de . ¿Por qué SEGUIR AFERRADOS A UTILAR INTERMEDIARIOS, CUANDO ESTAMOS DOTADOS DE TODO LO NECESARIO PARA ESTAR EN COMUNION CON DIOS ese es uno de los mensajes de Jesús el Cristo, mensaje o conocimiento que le causa pavor a todas las iglesias de casi todas las religiones, porque…..bueno eso es otro tema.

Lo importante aquí ya que eres una persona inquieta y que constantemente esta buscado su camino es que te fijes en lo siguiente, cualquier lugar de estos o personajes por mas pomposos que sean o libros que sean best sellers te digan que ellos tienen la verdad absoluta, que te digan que los necesitas a ellos para llegar o que te inviten a buscar fuera de ti, aguas ten mucho cuidado.

La otra parte que falta la voy a unir en el comentario a nemo. /////Que hoy sea el mejor día de tu vida/////

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo

kiech dijo...

Saludos a todos

NEMO

Con eso que últimamente me viene a visitar el alemán, no me acuerdo si te di las gracias por las indicaciones de cómo poner comentarios en negrita y letras en cursivas, por lo cual por si lo olvide, gracias. “Si y ya te vi riéndote de mí de todas las pruebas que hice para entenderte” ja-ja.

Pienso que el que se copie un método, una historia o un procedimiento, no tiene nada de malo, ya que si funciono porque no utilizarlo, mejorarlo y acrecentarlo. Al final de cuentas siempre estamos “copiando” las cosas del pasado, simplemente trasmitir una idea, una información, un conocimiento de manera escrita, estamos copiando el método que tenían de hacer lo mismo los sumerios, griegos, etc. Ellos con una tipografía, nosotros con otra pero el acto de plasmar letras en un papel es el mismo. Por ello no considero que se deslegitimice su esencia.

Por otro lado aquí tenemos otra interpretación de la misma parábola, pero yo si considero que sea importante la interpretación CORRECTA de la biblia ¿Por qué? Porque si no sabes correctamente a donde te diriges. ¿Cómo le vas a ser? Y si fuera así el caso, en este momento escribo una biblia: Amaos los unos a los otros. Fin ya termine. ¡Como que no, verdad!, como que se necesita saber más.

Y coincido contigo en esencia mas no en fondo en:importante como el conocer sobre el amor que nuestro creador nos da Creo que lo verdaderamente importante es vivir y manifestar en cada acto de nuestra vida el amor que nuestro creador nos da.

Uniendo comentarios, cualquier lugar en donde haya energía positiva, llámese iglesia, logia, escuela, parque, bosque, o simplemente que abraces un árbol, te debe de recargar las pilas y hacerte sentir bien si tu Elizabeth en el pasado asististe a lugares donde lejos de recargarte te absorbieron tu energía, bueno ya tienes un parámetro de si ese lugar es bueno o no y si tu Nemo vas a misa y no sales recargado, lleno de energía, puede obedecer a dos cosas la construcción del templo y la gente que procura esa iglesia o que nada mas vas a ver niñas y a viboriar a tus vecinos y no entras en un estado meditativo durante la misa, cambia de templo y observa que pasa, así sabrás si eres tu o es el lugar.

De preferencia ve a templos con más de un siglo de existencia, en esos todavía no entras y ya sientes su energía positiva. Inclusive si eres sensible llegas a percibir manifestaciones de vida presentes en esos lugares.

Por otro lado ahora visualiza y remóntate a la época en que no había iglesias ni religiones ¿ya? Ok aguardo…….¿ya? bien ¿Qué ves en tu imagenación.

¿Cómo esta gente entendía y manifestaba su entender divino? ¿Qué actos o rituales hacían? Bueno son o no son iguales o muy parecidos a los de hoy en día y ojo no eran actos religiosos, eso vino después. <<<¿Entiendes lo que te quiero mostrar?>>>

Para poder aseverar esto: El amor por uno mismo es el primer peldaño a la soberbia

Primero deberíamos definir qué se entiende por amor ¿no crees? Y como “Ser” solo hay una cosa que si te pertenece y que es lo único que es real en el universo y eso es tu espíritu. Ojo que no es lo mismo que el alma. Y dices bien el enfoque cambia cuando te das cuenta que solo eres un viajero sin equipaje.

Hay una gran diferencia entre museo abierto al público y que sus dueños sean la humanidad y los que lo administran solo hacen eso cuidarlo, a una colección privada, secreta y que su dueño solo son un puñado de gente.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Santi:

Yo no hice el catequismo infantil ¿me perdí de algo interesante? Y coincido completamente contigo con tanta riquezas la iglesia se aleja del espíritu original de la palabra de Jesús el Cristo.

Hace tiempo vi la necesidad de hablar del significado del AMOR en este blog ya que siempre sale a colación y no siempre muy bien entendido que digamos.

Como ya hice dos comentarios el día de hoy y el tema del amor es un poco largo me la estoy pensando si escribo o no, porque luego me acusan y reprochan que me a dueño del blog, pero también es cierto que hoy tengo tiempo de hacerlo.

Por lo que ni hablar empecemos y pido disculpas al que crea que me adueño del blog.

1.-El corazón del hombre es un instrumento musical, contiene una música grandiosa. Dormida, pero está allí, esperando el momento apropiado para ser interpretada, expresada, cantada, danzada. Y es a través del amor que el momento llega.

Un hombre sin amor nunca conocerá qué música ha estado llevando dentro de su corazón. Es sólo a través del amor que la música comienza a tomar vida, se despierta y deja de ser un potencial para convertirse en realidad.


2.-Preguntas: "¿Qué es amor?" Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, una profunda necesidad de disolver en una unidad el tú y el yo. El amor es así porque sentimos que estamos separados de nuestra propia fuente. De esa separación surge el deseo de volver al Todo y de unificarse con El. "

3.-Tu ego se ha convertido en una barrera entre tú y tu tierra: el Todo. El hombre se asfixia, no puede respirar, ha perdido sus raíces. Ya no es alimentado. El amor es un deseo de nutrición; el amor es enraizarse en la existencia.


4.-El amor en uno mismo es valioso: no tiene ningún propósito, no tiene ningún fin.

Tiene una inmensa significación; una gran alegría; un éxtasis en sí mismo, pero estos no son fines. El amor no es un negocio donde importan los propósitos, las metas. Siempre hay una cierta locura en el amor.... El amor no tiene razón alguna. Simplemente puedes decir: "No sé. Todo lo que sé es que amar es experimentar el espacio más hermosos dentro de uno mismo." Pero eso no es un propósito. Ese espacio no es mental. Ese espacio no puede ser convertido en una comodidad. Este espacie es como un capullo de rosa con una gota de rocío sobre sí brillando como una perla. Y con la primera brisa de la mañana y al sol, el capullo está bailando.
El amor es la danza de tu vida.

5.- Amor es el encuentro, el encuentro orgásmico de la vida y la muerte.... Para alcanzarlo, hay cuatro pasos que deben recordarse.

El primero: estar aquí y ahora, porque el amor sólo es posible en el "aquí-ahora". No puedes amar en el pasado.

El segundo paso hacia el amor es: aprende a transformar tus venenos en miel...

El tercer paso hacia el amor es compartir tus cosas positivas, compartir tu vida, compartir todo lo que tengas. Todo lo bello que tengas, no lo escondas.

Y la cuarta: sé la nada. Una vez que comienzas a pensar que eres alguien, te estancas. Entonces el amor no fluye. El amor sólo fluye de alguien que no es nadie. El amor mora sólo en la nada.
Cuando estás vacío, hay amor.
Cuando estás lleno de ego, el amor desaparece.
El amor y el ego no pueden converger.

kiech dijo...

Saludos (dos de tres)

5.-Es muy fácil amar a la gente en lo abstracto, el verdadero problema surge en lo concreto. Y recuérdalo, si no amas a los seres humanos concretos, reales, seres humanos, todo tu amor por los árboles y los pájaros es falso, pura habladuría.

6.-El amor es una flor muy frágil. Tiene que ser protegido, tiene que ser reforzado, tiene que ser regado; sólo entonces se fortalece.

7.-Ama como algo natural, tal y como respiras. Y cuando ames a alguien, no empieces a exigir; si no desde el principio mismo estarás cerrando las puertas. No tengas ninguna expectativa. Si algo aparece en tu camino, siente gratitud. Si nada viene, no es necesario que venga, no lo necesitas, no puedes mantener esa expectativa.

8.- El amor no es un negocio, así que deja de tratarlo como tal. Si no, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo así. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. Así es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.

9.-Conviértete en un individuo, eso es lo primero. Lo segundo: no esperes perfección, no pidas y no exijas. Ama a la gente común. No hay nada de malo en la gente común. La gente común es extraordinaria ¡Cada ser humano es tan único!

Ten respeto por ese ser único.

Tercero: da y da sin ninguna condición, y sabrás qué es el amor. No lo puedo definir. Puedo enseñarte la forma en que crece. Te puedo enseñar cómo plantar un rosal, cómo regarlo, cómo fertilizarlo, cómo protegerlo. Luego un día, inesperadamente, aparece la rosa, y tu casa se llena de fragancia. Así es como ocurre el amor.

10.-La palabra "amor" puede tener dos significados absolutamente diferentes; no sólo diferentes, sino diametralmente opuestos. Un significado, es el amor como relación de pareja; el otro es el amor como un estado del ser.

En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones, y un esfuerzo de ambos lados para dominar. Se convierte en una lucha por el poder....

.... el amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente. Significa que tú simplemente amas; no estás estableciendo una relación de pareja. Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa.

Cuando el amor se convierte para ti en una fragancia, tiene una tremenda belleza y posee algo que está muy por encima de la mal llamada humanidad. Tiene algo de divino.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

12.- Quiero que sepas que el amor llega de improviso. No como una consecuencia de algún esfuerzo de tu parte, sino como un regalo de la naturaleza. En ese momento no lo hubieras aceptado si hubieses estado preocupado porque algún día, de pronto, pudiera terminar. Así como viene se va.

Pero no hay necesidad de preocuparse, porque si una flor se ha desvanecido, otras flores llegarán. Las flores siempre seguirán naciendo, pero no te aferres a una flor, de lo contrario, pronto te encontrarás aferrado a una flor muerta. Y esa es la realidad: la gente se aferra a un amor muerto, que alguna vez estuvo vivo.

13.- Si tienes algo, algo que te proporciona alegría, paz, éxtasis, compártelo. Y recuerda que cuando compartes hay un motivo. No te estoy diciendo que por compartir llegarás al cielo. No te estoy dando meta alguna.

Te estoy diciendo, que con sólo compartir estarás tremendamente satisfecho. En el compartir mismo está la satisfacción, no hay ninguna meta; no está orientado hacia ningún fin. Es un fin en sí mismo.

14.-Cuando no tienes amor, le pides al otro que te lo dé. Eres un mendigo. Y el otro te está pidiendo que se lo des a él o a ella. Ahora bien, dos mendigos extendiendo sus manos uno al otro y ambos con la esperanza de que el otro lo tenga... Naturalmente ambos se sienten derrotados y ambos se sienten engañados.

Esta es la paradoja: aquellos que se enamoran no tienen amor, por eso se enamoran. Y porque no tienen amor, no pueden darlo. Y algo más: una persona inmadura sólo se enamora de otra persona inmadura, porque sólo ellas pueden comprender el lenguaje de la otra. Una persona madura ama a una persona madura. Una persona inmadura ama a una persona inmadura.

El problema básico del amor es madurar primero, entonces encontrarás una pareja madura; entonces la gente inmadura no te atraerá para nada. Es sencillamente así.

15.- ...cuando dos personas maduras están enamoradas, ocurre una de las más grandes paradojas de la vida, uno de los fenómenos más bellos: están juntos y sin embargo tremendamente solos; están tan unidos que casi son uno. Pero su unión no destruye su individualidad, de hecho, la realza: se vuelven más individuos. Dos personas maduras enamoradas se ayudan mutuamente a ser más libres.


16.- Yo te amo. No puedo evitarlo. No es cuestión de que pueda amarte o no, simplemente te amo. Si no estuvieran aquí, en este blog, de todos modos estaría lleno de mi amor, no habría ninguna diferencia. Los árboles todavía recibirían mi amor, los pájaros lo seguirían recibiendo. E incluso si todos los árboles y los pájaros desaparecieran, eso no haría ninguna diferencia: el amor seguiría fluyendo. El amor es, así que el amor fluye.

17.- Así como la luz rodea a la llama, el amor te rodea. Tú eres amoroso, eres amor.

Entonces tiene eternidad. No está dirigido a nadie. Cualquiera que se acerque beberá de él. Cualquiera que se acerque a ti estará encantado con él, enriquecido por él. Un árbol, una roca, una persona, un animal, no importa. Incluso si estás sentado, solo... Buda, Cristo, etc. solos, en donde se encuentren están irradiando amor. El amor está constantemente lloviendo a su alrededor. Eso es eterno y ése es el verdadero anhelo del corazón.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

LA VERDAD ABSOLUTA dijo...

CUALQUIER COMENTARIO QUE HAGAS EN ESTE BLOG SERA USADO POR KIECH PARA HACERTE VER COMO UN IDIOTA

Anónimo dijo...

El tema de la catequesis infantil fue mencionado por que de haber hecho crecer tu conocimiento sobre la Iglesia, podrias distinguir el sustento material, del espiritual. Es recurrente confundir a las obras arquitectonicas, los elementos logisticos, etc con lo que es realmente LA IGLESIA. Nuestra Iglesia continuaria aun asi el Vaticano, las catedrales y las parroquias fueran demolidas y reemplazados por un Mac Donalds, cada uno de nosotros somos la Iglesia, el otro enfoque, ese basado en subjetividades apunta a una "iglesia" de objetos mágicos (mas que misticos) donde hay vórtices de energia y demás disparates Hollywoodenses, donde a una obra de arte, preservada para la humanidad, se le llama "TESORO PERSONAL", cuando en realidad es un TESORO UNIVERSAL al cual nuestros ojos vulgarmente asocian un valor en oro.

A Misa siempre voy solo, y solo me encuentro frente al Creador; Que otra cosa debería pedir? Sentirme vibrando en armonía? estar recargado de ondas Alfa? Con reconocer que tengo una vida hermosa me basta! que mas podría pedir si lo recibido no es poco?, A Misa siempre voy a AGRADECER, no espero iluminación, ni que se llenen los "vacios existenciales", ni que se me revelen grandes misterios, ello me encontrara en la vida inevitablemente si es que resulta necesario.
en mi observacion de la vida: si es vacio, no existe.

¿Puede acaso un ciego guiar a otro ciego?

Nemo.
....(Los chicos del barrio pueden desaparecer, Pero los dinosaurios van a desaparecer)

Evilangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evilangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evilangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evilangel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

Gracias Kiech también lo es para mi.
Me gusto mucho ese cuento, cual es su nombre?

Saludos a todos!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

HERMANO EN CRISTO JESUS:
ANTES DE HABLAR MAL DE LA IGLESIA CATOLICA, - CONOCELA
"….Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre……El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo le resucitare el ultimo día…." (Jn 6, 51 y

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

es que acaso sectarios y promovedores de la religion de la nueva era estas palabras se les paso desapercibida? hermanos mios a estas obejas perdidas del rebaño buscan pero no encuentran, se interesan por las cosas ocultas pero no por las cosas del señor, hermanos mios asi como ustedes saben estamos en los ultimos tiempos, cuando el anti-cristo venga ese que se hace llamar maitreya el vendra promobiendo la religion de la que ultimamente estan hablando mucho en este blog, pero acuerdate que quizas por hablar mucho de los masones acaso no sera por que lo reverencias? hermanos mios hay muchos lobos vestidos de obejas, la marca de la bestia 666 el microchip mondex, el anticristo(maitreya), y aqui vemos muchos señores que he visto hablar de un tema como por ejemplo la reencarnacion eso no probiene de dios pues acaso en el ultimo dia cada alma se reunira con su cuerpo asi como esta escrito, cada alma posee un cuerpo, no varios cuerpos, todo el que crea en estas cosas no procede de dios sino que procede del homicida aquel que se quiso hacer dios y por su orgullo cayo. la religion de la nueva era fue creada con pretexto de suplantar a la cristiandad, no temais hermanos por que el señor nos ha dicho que las puertas del infierno no prevaleceran sobre su iglesia(catolica) sabemos bien de todo lo que esta pasando dentro de nuestra iglesia, yo les digo que estan siendo puestos a prueba por eso recomiendo rezen,rezen mucho para no tambalear en la fe por que acaso como es que dices que amas al señor y no reconoceis su iglesia=? no sera que solo de labios lo teneis? el que abandone su iglesia abandona al señor, el que ama a su iglesia ama al señor y yo le puedo asegurar que en el dia del juicio se levantara y recibira su porcion en el reino de los cielos, se acerca un cisma tan grande que ni los cardenales ni obispos sabran por que paso, no esuccheis a falsas doctrinas que provienen de la religion de la nueva era, los reconoceis por sus frutos ellos en este ultimo tiempo salen a blasfemar contra dios lean ya tenemos un ejemplo de los que dicen que maria es isis y jesus osiris asi como esta muchos ejemplos mas ahi o acaso señores esto que esta pasando no estaba predicho? 7:23 Él habló así: "En lo que respecta al cuarto animal,
habrá sobre la tierra un cuarto reino,
diferente de todos los reinos:
él devorará toda la tierra,
la pisoteará y la triturará.
7:24 En cuanto a los diez cuernos,
de este reino surgirán diez reyes, Apocalipsis 17, 12
y otro surgirá después de ellos:
será diferente de los anteriores
y abatirá a tres reyes.
7:25 Hablará contra el Altísimo
y maltratará a los Santos del Altísimo.
Tratará de cambiar los tiempos festivos y la Ley,
y los Santos serán puestos en sus manos
por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. Daniel 12, 7 Apocalipsis 12, 14 Apocalipsis 13, 5-6
7:26 Pero luego se sentará el tribunal,
y a ese rey se le quitará el dominio,
para que sea destruido y aniquilado definitivamente.
7:27 Y la realeza, el dominio y
la grandeza de todos los reinos bajo el cielo
serán entregados al pueblo de los Santos del Altísimo. Apocalipsis 20, 4
Su reino es un reino eterno, Daniel 7, 18 Apocalipsis 22, 5
y todos los imperios lo servirán y le obedecerán".
7:28 Aquí termina el relato. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me llenaron de espanto y cambié de color. Y yo conservé estas cosas en mi corazón.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

es que acaso la bestia no esta blasfemando contra la iglesia de jesus por que no reconoceis la verdad? esta negando su santa divinidad en 3 personas y 1 solo dios, padre,hijo y espiritu santo, creen en jesus pero dicen que es osiris de los egiptos, bien hermanos yo les digo separareis las obejas de las cabras este es el tiempo por que mañana puede ser tarde. el anticristo ya esta sobre la tierra y quiere suplantar a nuestro señor, no temais el señor esta con nostros, sed fieles a la iglesia hasta cuando suceda esto mis hermanos en cristo jesus

8:10 Se agrandó hasta el Ejército del cielo, hizo caer por tierra a una parte de este Ejército y de las estrellas, Apocalipsis 12, 4 y las pisoteó.
8:11 Se agrandó hasta llegar al Jefe del Ejército y le suprimió el sacrificio perpetuo; el lugar de su Santuario fue avasallado,
8:12 lo mismo que su Ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue instalada la iniquidad, y se echó por tierra la verdad. Él tuvo éxito en todo lo que emprendió.
8:13 Entonces oí a un Santo que hablaba, y otro Santo dijo al que hablaba: "¿Hasta cuándo se verá el sacrificio perpetuo suprimido, la iniquidad desoladora instalada, el Lugar santo y el Ejército pisoteados?"
8:14 Él respondió: "Hasta que pasen dos mil trescientas tardes y mañanas: entonces el Lugar santo será reivindicado".
Interpretación del ángel Gabriel

cuando sobre la tierra escuchen que la misa ya no es valida y que el sacrificio de la santa eucaristia, que los sectarios dicen que no tiene validez sea sacada por que jesus volvio en la persona de (maitreya) huid a el desierto hermanos mio huid a los templos donde se aparecio nuestra madre maria ella nos protegera y le pisara la cabeza a la serpiente, el cristo vendra asi como subio, todo el que tiene espiritu bueno no temblara en el dia de la colera de dios pero en cuanto a los pecadores que les espera? hermanos mios yo les advierto no como amonestacion sino para que se despojen de este mundo inicuo y adultero que esta por pasar, en cuanto a lo que dicen del actual papa que es el falso profeta, pues quizas lo sea pero por eso no tamabaleis en la fe eso es lo quiere satanas para perderlos, sino aprobechad este tiempo que todabia tenemos al señor en la sagrada eucaristia y no comulgueis con las manos solo con la boca. obedeced a maria que ella nos trae la verdad del cielo. amen.

Siri dijo...

Para 'Espíritu':

Tus intenciones son nobles
pero Amigo
Vas a asustar al rebaño con este tipo de palabras!: "huid a el desierto hermanos mio huid..." si la intención tuya es de transmitir un mensaje de Salvación, creo que hay que ser cuidadoso con lo que se dice.

Ahora Amigo, cómo esta eso de que:

"pero acuerdate que quizas por hablar mucho de los masones acaso no sera por que lo reverencias?"

Te diré al menos lo que pienso, si quiero acabar con mi enemigo, pienso que primero tengo que conocerle más a fondo; bueno eso creo yo y para ser sincero no creo que eso signifique que por conocerle me este convirtiendo en ello, pues entonces si eso pasara significaría que no tengo firme mi fe ;)

Saludos!

"Una mentira es una mentira, pero si se repite algunas veces, crea duda; y si se repite miles de veces, crea certeza."

Bluesky dijo...

Saludos:


Creo que mis comentarios deben ser mas directos, ya que a veces se me olvia que la mayoria de aqui son hombres, (masculino) y nuestro cerebro como mujeres funciona diferente...



En escencia el comentario anterior no es decir que tengo la VERDAD ABSOLUTA, solo significa que cada uno la busca y la encuentra como quiere y donde quiere.

El amor condicional es totalmente diferente del amor INCONDICIONAL, Y

"AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO..."

Creo que con esta frase se establece un paràmetro de acciòn.

El EGO es el principio del fin pero no significa lo mismo que Amor.

Aunque el significado literal de Amor sea Sin muerte....

Gracias

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

NEMO:

En tu último comentario dices algo que me hizo reflexionar mucho con esto: “cada uno de nosotros somos la Iglesia”

Aunque a veces no lo parezca y de una imagen que estoy en contra de la Iglesia, no es así exactamente. Estoy en contra de una iglesia manipuladora, mentiros, esclavista, etc. Si esta iglesia la que nos toco vivir, no estuviera corrompida otro cantar seria.

Pero reflexiona amigo Nemo si llegara Jesús el Cristo en este momento ¿Qué crees que pensaría de la iglesia y de sus mensajes que nos dejo, los cuales están en su mayoría distorsionados o mutilados? ¿Crees que se quedaría con los brazos cruzados o aria algo?

Yo creo que aria algo, incluso creo que lo está haciendo ahora mismo, en este preciso momento y ¿Qué esta asiendo? Yo creo que está quitando lo podrido, lo gangrenoso para luego “poner” o “crear una nueva” como siempre debió ser.

Si cada uno de nosotros somos la iglesia y cada uno de nosotros estamos cambiando día a día, minuto a minuto es lógico pensar que la iglesia cambien junto con nosotros ¿no crees?

Mi punto es, cuando apareció el nuevo testamento Jesus el Cristo desconoció, echó por tierra, caduco o como le quieras llamar a las leyes de Moisés (Ojo: no los 10 mandamientos, sino otras leyes) se dice o lo justifican con que esas leyes sirvieron para otra época, en la que se vivía en otra realidad y que en la actualidad (cuando nació el nuevo testamento) ya no servían o aplicaban.

Bueno reflexionemos en la actualidad ¿vivimos o es nuestra realidad la misma que hace 2000 años o ya cambiamos, ya cambio la humanidad?

Para mí la respuesta es que ya cambiamos por ende las leyes, mensajes, etc. Deberían ajustarse a esta nueva época o a las épocas venideras, aquí es donde entra tu mensaje de que nosotros somos la iglesia, {{nosotros ya cambiamos, ahora le toca a la iglesia cambiar}} y esto NO ES MALO, todo está en constante cambio y evolución, Tu mejor que nadie sabe esto.

AHORA BIEN, ESTE CAMBIO ¿Cómo se dará? No pueden llegar mensajeros de DIOS, llámense santos, iluminados, profetas, al vaticano y decir compermisíto, venimos a sustituirlos y a tomar el control, por supuesto que eso no va suceder (el poder corrompe y ciega a la gente), ni la puerta les abrirían.

Segunda opción: Se formaría otra iglesia, existiendo todavía la anterior, tampoco eso sería muy probable la historia nos a mostrado porque no.

Tercera opción: El NOM toma el control y nos impone una nueva religión con una nueva iglesia, funcionaria eso, no lo creo ¿Por qué? Porque la iglesia somos todos y los zapatos ni a huevo entran.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Cuarta y última opción: (por lo menos hasta donde yo alcanzo a visualizar) Que DIOS tome “el control” por decirlo de alguna manera y se forme una nueva iglesia la cual sea regida por el mismo. Si dieran fichas para pertenecer a esta nueva iglesia ya estaría yo corriendo para alcanzar una de ellas.

Bueno, Yo creo firmemente que esto va ser lo que va a ocurrir, la antigua iglesia ya cumplió su función, bien o mal ya cumplió, ya estamos en el momento de hacer un cambio acorde a la nueva época del superhombre.

AHORA REFLEXIONEMOS: Esto se dará así nada mas de repente o ¿Qué va a tener que pasar para que esto se de? ¿Esto se puede dar en el contexto en que actualmente vivimos o tendría que cambiar dicho contexto? ¿Se dará para todos o solo para los que estén aptos para recibirlo?

La respuesta esas preguntas aunque a muchos nos les guste y para no alargar esto mucho es TODO LO QUE DICE SENSEI

Por último ¿Por qué hay personas que rechazan lo que está por acontecer, si se ve, se huele, se palpa día a día que estamos en un cambio?

¿Amaran tanto a una iglesia en franca descomposición? ¿Les dará miedo un cambio que no entienden? (Aquí aplica: más vale malo conocido que bueno por conocer) ¿Les dará flojera tener que cambiar su conducta, hábitos y forma de pensar? ¿Son como los avestruces prefieren enterrar la cabeza y hacer como que nada pasa? ¿Les dará envidia de ver que otros si se están preparando para el nuevo cambio y ellos no? ¿Aman tanto lo material y los placeres carnales que no se pueden desprender de ellos? ¿Tiene ya el cerebro dañado en la doctrina del fanatismo? ¿Pensarán que no va a pasar nada? ¿Qué queda mucho tiempo?

INVITO A QUE CADA UNO DE LOS LECTORES RESPONDA, DE ACUERDO A SU SABER Y ENTENDER, A ESTAS PREGUNTAS.

Hermano Nemo, gracias por hacerme reflexionar y me gustaría corresponder con los siguientes link, recuerdo que te gusta la música, espero te agrade.

http://www.youtube.com/watch?v=Vr6ajtA5Otg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kQQSW35PrEY&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

EVILANGEL

Estoy de acuerdo contigo, solo que para mí los masones vienen de más atrás todavía y estos que describes también son un subproducto de los auténticos.

Oye ¿puedes borrar las 3 copias que se hicieron de más de tu mensaje?

SIRI

No sé el nombre del cuento, me lo encontré por allí navegando.

ELIZABETH
Tan sublime que es amar incondicionalmente e impersonalmente y cuanta felicidad te da eso que cuando te enseñas amar así ya no puedes regresar al estilo tradicional.
Oye no entiendo eso de El EGO es el principio del fin ¿Podrías abundar mas al respecto?
Te diría que me despido con amor de ti, pero luego dicen que te quiero ligar.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Agradecería que algún devoto católico explicara esta cita de MIRA ESPIRITU...cuando comienza "es que acaso sectarios..." en el punto 7:25 "Tratará de cambiar los tiempos festivos y La Ley". Daniel
Si Daniel era judío el día festivo no era el Sábado?

Evilangel dijo...

Ya esta kiech, no se por que se duplicaron tantos mis mensajes.


Saludos.

kiech dijo...

Saludos a todos

Oye, pero se te paso la mano, tambien borraste el original, ojala lo puedas poner de nuevo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

anonimo yo te respondo es que acaso daniel estaba hablando de su epoca o de una venidera? no estaba profetizando sobre los ultimos tiempos, o acaso el señor jesucristo no dijo, yo soy el señor del sabado? acuerdate que los fariseos le reprochaban que el curaba en sabado, por que el sacrificio de la misa es domingo yo pregunto en que dia resucito el señor? fue en un dia de domingo por eso se celebra la misa en dia de domingo conmemorando la resurecion de nuestro señor en la verdadera iglesia de jesus. ahi esta mi respuesta bendiciones.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

por que debemos escuchar a maria? pues quieren sacarse las dudas de que iglesia es la unica y verdadera de jesus? ella nos lo dice. estamos en los ultimos tiempos. hay muchas ramas que se llaman cristianas, pero sin embargo se salieron del rebaño. cual es la unica que cumple los requisitos? auqella que fue fundada sobre pedro hermanos y es la iglesia catolica! cual es el sacrifico perpetuo? pues es la santa misa.
“Este es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía … Esta copa es la Nueva Alianza que se sella con mi Sangre. Siempre que la beban, háganlo en memoria mía” (1Cor 11,24-25).

la unica iglesia que lo cumple cual es?, la iglesia catolica romana, y ustedes obejitas de mi señor?, se le paso de largo estas palabras?

ahora pregunto usted va a tomar al señor dignamente si se siente con poca fe de creer que el esta realmente ahi yo le advierto.

“Que cada uno se examine a sí mismo antes de comer este pan y beber esta copa; porque si come y bebe sin discernir el Cuerpo del Señor, come y bebe su propia condenación” (1Cor 11,28-29).

48 Yo soy el pan de la vida.
49 Vuestros padres comieron el maná en el desierto y murieron;
50 este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera.
51 Yo soy el pan vivo, bajado del cielo.Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo."
52 Discutían entre sí los judíos y decían: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?"
53 Jesús les dijo: "En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del hombre, y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.
57 Lo mismo que el Padre, que vive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí.
58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron vuestros padres, y murieron; el que coma este pan vivirá para siempre."
59 Esto lo dijo enseñando en la sinagoga, en Cafarnaúm.
60 Muchos de sus discípulos, al oírle, dijeron: "Es duro este lenguaje. ¿Quién puede escucharlo?"

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

para siri, creanmen que mis palabras no son mias pues bien sabemos los cristianos que la gran tribulacion comenzara cuando el sacrificio de la misa sea sacado. asustar al rebaño? acaso yo no he dicho que todo el que procede de buen espiritu no teme? si el señor esta con nostros quien contra nostros? no teman al que puede matar el cuerpo? usted teme? ore mucho hermano para que el amor de dios le inunde el alma por que el miedo procede de la cizaña del enemigo. yo no asusto advierto no me mal interpreteis. creanmen hermanos que los templos donde se aparecio y se aparece en gran medida maria serviran de refugio para nostros los cristianos catolicos, esto que les digo no es afirmacion mia sino de maria. ustedes por que creen que cada vez se aparece en gran medida? usted alguna vez ha leido siquiera 1 solo de sus mensajes? o usted juzga? diciendo que es espiritu de belial? como un reino puede estar dividido contra si mismo?

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

mis preguntas son en general no para 1 solo! esucchadme bien por que hay que escuchar a maria?

El que los recibe a ustedes, me recibe a Mi; y el que me recibe, recibe a Aquél que me envió

El que recibe a un profeta por ser profeta, tendrá la recompensa de un profeta; y el que recibe a un justo por ser justo, tendrá la recompensa de un justo.

Les aseguro que cualquiera que dé de beber, aunque sólo sea un vaso de agua fresca, a uno de estos pequeños por ser mi discípulo, no quedará sin recompensa".

ella no interpreta la biblia a su propio concoer sino con el espiritu de dios.

como es que acaso algunos hermanos quieren interpretar las escrituras pero sin embargo le falta fundamento yo les digo esto avstengansen de las cabras que se hacen pasar por lobos pues esto dice el espiritu.

Ninguna palabra de la Escritura es de interpretación personal (2 Pe 1,20). "Pero algunos la interpretan torcidamente para su propia perdición" (2 Pe 3,16).

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

hermanos mios hoy vemos a gente proceder con el espiritu del anti-cristo yo les advierto hastengansen de esa gente pues son parte de la cizaña del enemigo ellos dicen que la iglesia son ellos sin ni siquiera pertenecer a ninguna religion, o hasta en algunos casos mienten diciendo que no pertenecen pero pertenecen a movimientos new age. habstengansen , ante ellos por que la ira de dois se hara sentir sobre ellos. toda obeja tiene su rebaño y su pastor eso lo vivimos realmente aqui en la tierra en la iglesia de jesus la iglesia catolica. esuchenmen el señor no quiere el castigo del pecador sino que se arrepienta y encuentre la verdad, pero como reconoceis la verdad? rezad, rezad mucho al espiritu santo, en veiz de hablar tanto de las energias que para nada sirven orad por vuestros hermanos que andan en el error si eres catolico ejerce realmente tu fe pues el señor te lo pagara.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

No se endiosen los soberbios, que los anticristos no busquen en el pecado una mal deseada libertad, porque se aprisionarán bajo el peso de sus culpas.
La sinceridad del corazón, pide el Señor. Alabado sea.
es que acaso es correcto la teoria del libertinaje? abstengansen de ella mis hermanos por que bien esta en las escrituras ellos mismo se hacen cabeza de su iglesia y si haci lo predisponen interpretan el evangelio para su pobre y escaza conveniencia.

Galatas 1:6-9 - “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente el que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”.
Anatema significa “maldito”.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

2 Pedro 1:20:21 - “Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

por esto mismo les digo primero rezen un padre nuestro y luego al espiritu santo para reconocer cual iglesia es la verdadera. no llamen al espiritu de jezabel mis saludos y que dios padre, el hijo y el espiritu santo les bendiga y les muestre la verdad.

Siri dijo...

Lo que esta por acontecer efectivamente es un cambio,
pero no hay que confudirse, un cambio no necesariamente
significa que sea para bien, aunque así lo paresca.
Es muy cierto que el NOM, se ha estado implantando desde
decadas pasadas y que las cosas a la fuerza no entran; pero
hasta ahorita nadie lo rechaza, se podrán quejar que la
situación esta cada vez peor y que "hay que hacer algo
para cambiarlo" pero lo cierto es que naaadie lo hace y
continuan bajo las leyes de este "Orden Mundial" En efecto, dicho
Orden esta siendo implantado cada vez más con más fuerza porque
el contexto en el que vivimos ha sido sembrado con la finalidad
de hacer ver este "cambio" como un supuesto necesario al que debamos
recurrir.
Pero esto no significa que no sea necesario un cambio, de hecho
si lo es. El verdadero cambio se dará para aquellos que sepan ver a traves
de la cortina de humo de tantas mentiras que son implantadas como verdades
y usadas a favor de unos cuantos. Mientras que los demás seguiran
tragandose dichas mentiras hasta que les hagan daño.
A mi parecer, la sociedad
aun esta lejos de transformarse, ya que esta muy acostumbrada a
que todo se le de a lo fácil. Es por ello que los que se aprovechan de esto
a traves de los medios de comunicación y demás, asumen el control
de nuestras vidas (ideas, creencias, tendencias, costumbres, etc.) y como
todo esto nos mantiene 'supuestamente' satisfechos nos conformamos
y nos negamos a marcar un cambio, y sí alguien realmente demuestra
ganas por hacer algo por lo demàs y sacarlos de este trance, acaba ridiculizado
o bien...muerto, ya que altera el 'orden'; nadie dijo que sería fácil este cambio,
pero eso no quiere decir que sea imposible, sería posible si todos tuvieran
fé en sí mismos y por lo tanto en los demás para llevar a cabo un veradero cambio,
pero todavía nisiquiera llegamos a esto, porque hasta en un grupo pequeño existen
enormes incompatibilades - ejemplos sobran - ahora
imaginense para estar de acuerdo millones, con tan distintas formas de ver
y actuar.

Entonces nos preguntamos:

¿cómo se van a poder quebrar los moldes de los viejos esquemas?

Suena simple la respuesta, pero es más dificil de lo que parece:
Si queremos ver cambios, hay que ser ejemplo de cambio para que los demás puedan impregnarse de ello.
Y sí tu pierdes el miedo de hacerlo, para los demás será mucho más fácil lograrlo.

"Hace falta una revolución, pero una Revolución de la Consciencia."

Anónimo dijo...

El Norte debe ser el estar atentos a las señales de los tiempos. Debemos ubicar el foco del engaño actualmente, para prepararnos y unirnos a dar luces a nuestro prójimo (próximo o más cercano). El bien se concentrará en la fuerza antagónica fuera del gran engaño. No hay que centrarse en las conductas y doctrinas del pasado. Se viene una revolución renovada.

Siri dijo...

'Mira Espíritu'

"para siri, creanmen que mis palabras no son mías " Tu lo has dicho! (sin la intención de ofender) Pues la mayoría de tus comentarios son citas Bíblicas.

Ahora sin entrar en una pelea,
-tómalo como consejo- deberías ser más cuidadoso con lo que haces mucha insistencia, me refiero con las apariciones marianas que profesas. Ya que en su mayoría, no han sido oficialmente aprobadas por la Iglesia Católica, son aprobadas por las Iglesias Locales porque permiten su culto, pero hasta ahí, deberías preguntarte por qué, si muchos de esos mensajes hacen incapie en cosas benéficas para la humanidad. No voy a entrar en los 'detalles', como ya dije.

Si deseas saber cuales son esas Apariciones Aprobadas, consulta: http://www.mariologia.org/apariciones.htm

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

siri esuccha una cosa a lo que tu dices, como reconoceis cuando un arbol es malo? pues por sus frutos le reconocies. hermanos yo pregunto hace falta esperar la aprobacion de la iglesia catolica a un ejemplo como medjourge? que esta en proceso de aprobacion? es que acaso hay algo contrario a la fe? hermanos mios, doy un ejemplo. un angel en un sueño me indico que DIOS muchas veces me quiso ayudar pero yo no supe aprobechar esas oportunidades, me comunico que falta poco para que este sistema de cosas termine, si yo he de esperar a que ese mensaje tenga aprobacion eclesiastica acaso no estoy dando mayor prioridad a este mundo que al cielo? acaso yo no he advertido que la hostia ha de tomarse con la boca y de rodillas? acaso eso la iglesia lo repite=? no hermanos les puedo asegurar que no, escuchen al cielo pues el error abunda dentro de la iglesia de roma, los judas se han despertado como nunca en los altos puestos yo les digo es mas vale escuchar mensajes de maria aprobados por un obispo a cargo de una iglesia, que si roma la desaprueba o acaso la iglesia son todos santos? no ellos eran 12 pero una era un diablo y que pasa señores si un judas es mandado a comprobar? pues eso seguiria en proceso de aprobacion... y asi sucesivamente perderia validez y tambien perderia almas para ayudar a salvarlas. siri dime que te parece a ti hay que escuchar al cielo o alos hombres? no temais pues un arbol por sus frutos le reconocereis.! sabed hermanos como reconoceis a un falso profeta=? pues no le da importancia a maria y al santo rosario.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

aqui como yo te digo te cito esto.

Proverbios C. 8, V. 4 al 8

4 "A ustedes, hombres, Yo los llamo, y mi voz se dirige a los seres humanos.
5 Entiendan, incautos, qué es la perspicacia; entiendan, necios, qué es la sensatez.
6 Escuchen: es muy importante lo que voy a decir, mis labios se abren para expresar lo que es recto.
7 Sí, mi boca profiere la verdad, la maldad es una abominación para mis labios.
8 Todas mis palabras son conformes a la justicia, no hay en ellas nada retorcido o sinuoso;

es que acaso en algunas apariciones desaprobadas habla lo que es obsceno a los ojos de dios=? yo les puedo asegurar que no. lo que proviene de boca de dios si uno procede de buen espiritu le reconoce pero estan aquellos que subestiman la verdad y la pisotean son incredulos hasta el mismo punto de que ni hablan siquiera de los mensajes aprobados por la iglesia, si ni siquiera dais importancia los mesnajes aprobados por la iglesia de maria, como podrian creer los que estan en proceso de aprobacion? acaso ustedes mismos no se hacen jueces y dictaminan que no es correcto?

Deuteronomio C. 30, V. 19 - 20

19 Hoy tomo por testigos contra ustedes al Cielo y a la tierra: yo he puesto delante de tí la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Elige la vida y vivirás, tú y tus descendientes,
20 con tal que ames al Señor, tu Dios, escuches su voz y le seas fiel. Porque de ello depende tu vida y tu larga permanencia en la tierra que el Señor juró dar a tus padres, a Abraham, a Isaac y a Jacob.

amen.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

hermanos les voy a hacer una pregunta:

siri tu que crees que se necesita para ser salvo?

kiech tu que crees?

anonimos ustedes que creen que es necesario para entrar al reino de los cielos? necesito un buen ejemplo mis saludos y bendiciones.

Hubble dijo...

A mi lo único que me interesa es el despertar de la conciencia. Yo preconizo la aristocracia del Espíritu y el despertar de la conciencia.
Sólo hay una Gran ALMA.

Esa ALMA es el Anima Mundi de Platón, el Gran Alaya del Mundo, el Alma Intracósmica.
Nuestra conciencia humana no es sino una centella desprendida de la Gran ALMA del Mundo.
Hay que lograr el despertar de la conciencia, para conocer todos los secretos de la vida y de la muerte.
Hay que avivar la llama del Espíritu con la fuerza del AMOR.

El amor es el sumum de la sabiduría.
La sabiduría debe transmutarse en amor, el amor se transmuta en felicidad.


Lo mejor es amar La felicidad es amor transmutado.
Hay que despertar la conciencia con la llama bendita del amor.

Es mejor cambiar la sabiduría por amor.
El amor es lo único que nos puede convertir en Dioses.

Nuestra conciencia debe despertar en planos cada vez más elevados.
Debemos cultivar la cultura de la conciencia.
El conocimiento que no se vuelve conciencia, sólo sirve para dañar el cuerpo Mental.
En el oriente la conciencia es denominada BUDDHI.
El BUDDHI es nuestra conciencia superlativa.
El cuerpo Búddhico es nuestra Alma Espiritual.
El que logra el despertar de la conciencia Cósmica.

La conciencia Cósmica despierta con la con la Meditación.

Cuando el mago se sume en Meditación, lo que busca es información.
La Meditación es un sistema Científico para recibir información interna.
La Meditación reviste cuatro fases:

1a. - ASANA (Postura del cuerpo físico).
El cuerpo debe quedar en posición absolutamente cómoda.

2a. - DHARANA (Concentración).
Debemos apartar la mente de toda clase de pensamientos terrenales. Los pensamientos terrenales deben caer muertos ante las puertas del templo.
Hay que concentrar la Mente únicamente adentro... en nuestro INTIMO.

3a. - DYANA (Meditación).
El discípulo debe meditar en esos instantes en el INTIMO. El INTIMO es el ESPÍRITU.
"Recordad que vuestros cuerpos son el templo del DIOS vivo,
y que el Altísimo mora en vosotros".
El discípulo debe adormecerse profundamente tratando de conversar con su INTIMO.

4a. - SHAMADI (Extasis).
Si el discípulo ha logrado adormecerse meditando en su INTIMO, entonces entra en el estado de Shamadí, y puede ver y oír cosas inefables, y conversar con los ángeles familiarmente.
Así es como despierta la conciencia de su letargo milenario. Así es como podemos adquirir verdadera Sabiduría divina sin necesidad de dañar los poderes de la Mente con el batallar de los razonamientos, ni con el vano intelectualismo.

La Meditación es el pan diario del sabio.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Padre Manuel dijo...

Hijo mio Kiech:


Acepta a Jesús en tu corazón. Pasa de muerte a vida, de tinieblas a verdad, de esclavitud a libertad, de la potestad de satanás a Hijo de Dios. Es totalmente gratis, y a cambio recibe un regalo espectacular... ¡La vida Eterna! Dale tu vida a Dios, y empieza desde hoy a formar parte de esta gran familia, y además solo requiere de unos pocos segundos de tu tiempo...

Te invitamos a que aceptes a Jesús en tu corazón, y entra a un mundo maravilloso, donde nuestro guiador es solamente Dios.


Dale tu corazón a Jesucristo ahora, repitiendo la siguiente oración:

Padre Celestial, reconozco que soy un pecador; siento dolor en mi alma por causa de todas mis transgresiones; me arrepiento de todo corazón por haber pecado y vengo a Tí buscando misericordia.Creo que me amas y que enviaste a tu Hijo, JESUS, para que yo obtuviera la salvación. Yo creo que, en este mismo momento, soy lavado de todos mis pecados con la sangre preciosa de tu Hijo Jesucristo. Acepto el perdón que JESUS vino a darme, según las riquezas de su gracia. Confieso con mi boca que Jesús es el Señor y creo en mi corazón que tú lo levantaste de los muertos. Creo que he nacido de nuevo y que ahora estoy en Cristo. Desde este momento soy una nueva criatura; las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. Ayúdame a vivir la vida, de ahora en adelante, de la manera que Tú siempre quisiste que la viviera. Quiero recuperar el tiempo que he perdido.Cuento con tu ayuda para lograrlo. En el nombre de JESUS.

AMEN.

Di un padre nuestro

Pater noster, qui es in caelis
sanctificetur nomen tuum.
Adveniat regnum tuum.
Fiat voluntas tua, sicut in caelo, et in terra.
Panem nostrum quotidianum da nobis hodie.
et dimitte nobis debita nostra.
sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.
Et ne nos inducas in tentationem, sed libera nos a malo.
Quia tuum est regnum, et potéstas, et glória in sæcula(sæculorum).


AMEN

kiech dijo...

Saludos a todos

Guau, ahora si entre en la dimensión desconocida y estor leyendo un blog paralelo.

Un pirata que se hace pasar por mí: OJO el ultimo blog escrito en donde empieza con: A mi lo único que me interesa es el despertar de la conciencia no es mío.

Pirata esta interesante lo que escribes, pero pudiendo firmar con un millón de alternativas, me pregunto porque te interesa suplantarme.

Luego aparece de repente el padre Manuel a invitarme a unirme a Jesús ¡qué casualidad!

Posiblemente “el padre Manuel” sea autentico y su invitación sea sincera, y como sus deseos hacia mi son buenos, le doy el beneficio de la duda.

Padre aunque no lo parezca siempre he aceptado a Jesús en mi corazón, así que puede estar tranquilo por mí.

Pirata ya supe como falsificas las firmas y como Otón no hace nada al respecto, tendré que buscarme una nueva firma que no puedas falsificar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Siri dijo...

Que bueno que dijiste a tiempo,
ya que estaba a punto de dirigirle unas palabras a este Kiech Nietzscheano, aunque todavía tengo unas para el: "que poca abuela" por no decir otras.

En fín, la respuesta a tu pregunta 'espiritu' es: Cristo. No creo que haya necesidad de una extensa explicación, el es el camino, la verdad y la vida, el que le siga no andará en tinieblas, así de fácil.

Por otro lado, tienes razón con eso de que no hace falta que la iglesia apruebe las apariciones marianas para poder creer en ellas, sin embargo en lo que no estoy de acuerdo es en que se fanaticen con esto y peor aún que hagan negocio, ya que de ser creíbles o verídicas las transforman tanto que al final pierden credibilidad.

Bluesky dijo...

Saludos:

Casi estaba a punto de decir, que KIECH es de color azul..

Bueno me referia al EGO que es el principio del fin porque:
Cuando alimentas solamente al EGO este es superficial y vanidoso, narciso y ademàs debil, crea un YO que no existe y no permite ver el verdadero, y no me refiero a lo que otros ven de ti, sino a lo que TU mismo puedes ver de la persona que eres, recuerda que en psicologia hacen ese anàlisis de la personalidad, como piensas que eres, como eres, como te ven los demàs y que es lo que proyectas realmente.

Hace rato, haciendo un anàlisis de como va el trabajo en estos dias, me dì cuenta que los casos de cancer aumentan dràsticamente, sobre todo los agresivos como Ca de colon, estomago, pancreas, y en personas que viven en condiciones diferentes, algunas con acceso relativamente fàcil a las instituciones de salud y en otras que pocas veces se exponen a los radicales libres de los conservadores en alimentos, por lo que me pregunto, que hubo hace 20 años que pueda haber desencadenado este proceso?, pudieran ser los fertilizantes?, en la regiòn en que estoy ahora, no existen grandes medios de venta para los OGM asi que tendria que ser por fertilizantes, AGUAS!
Bajenle al consumo de refrescos, comida muy procesada, enlatada, o verduras y frutas de esas que son todas igualitas unas a otras, el agua embotellada no es lo mejor que pueda existir para el organismo, despues de cierto tiempo el plàstico en que la envasan a travez de el calentamiento y manejo, puede llegar a tener particulas que son dañinas para la salud, esa moda de tomar 3 litros minimo al dia tampoco es cierta, cada quien ingiere el agua de acuerdo a su actividad, y al organismo que posee.

Con Amor
Loren

PD: Cuantas madres tuvo Jesus-Dios?
porque a veces es morena, negra, azul,blanca, chica, mediana, grande, de cabello rubio, castaño, negro, de trenza, de cabello suelto, con estrella sin estrella...

Anónimo dijo...

Hola a todos
Elizabeth mencionó un tema preocupante el cáncer y su preocupante crecimiento y pensando en posibles motivos podrían agregarse los pesticidas y por qué no los chemtrails o rastros químicos cuyos efectos a nivel orgánico son desconocidos por lo menos para la población que es sometida a ellos.

SANTI dijo...

Creo que el camino para encontrar la salvación en la vida eterna,es simplemente "NO IR BUSCANDOLO".

Quiero decir con esto que la persona que viva esta vida de una manera bondadosa,que ayude a los demas,sin pensar egoistamente en que un buen acto le dará un punto más para entrar en el reino de los cielos.

Esa persona(TENGA LA CREENCIA QUE TENGA O NO TENGA NINGUNA)sin buscarlo,seguro que lo encuentra.

Salud y suerte.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Elizabeth:

Ayer en un día normal de trabajo, me fije que a donde llegaba había mujeres atendiendo, mujeres comprando, me puse a contar cuantas personas en cada lugar eran mujeres y cuantas hombres y predominaban las mujeres, eso me llevo a pensar sobre tu comentario de que en este blog predominan los hombres y bueno si nos guiamos en como es la vida creo que en este blog hay mas lectoras mujeres que hombres, solo que por alguna razón son pocas las que se atreven o animan a escribir y a opinar.

Por lo cual les hago a las damas y caballeros una invitación a que participen, no se necesita ser doctorado en un tema, solo se necesita participar con respeto a los demás y a las opiniones de los demás, teniendo eso en cuenta las posibilidades que te agredan es mínima, de que va a ocurrir va a ocurrir, pero si se utiliza como prueba para vencer el EGO, hasta provecho le sacan a los comentarios de sus críticos.

Elizabeth, gracias por aclararme el punto.

El EGO tres simples letras y cuantos problemas nos ocasionan, esa es una de las peores luchas que tenemos cada uno de nosotros, es una guerra de 24 horas los 365 días del año y esta parte del comentario lo junto con la opinión de SANTI. Yo pienso y creo que no nomas con ser bueno, hacer acciones bondadosas y ayudar altruistamente a los demás, con eso vas a alcanzar el cielo o la salvación.

Véanlo por favor desde esta óptica un niño que está cursando digamos el 4 año escolar de la primaria, (por poner un ejemplo) podrá hacer buenas obras, ayudar a sus compañeros y maestros, ser un excelente hijo, ir al catecismo, practicar un deporte y destacar, PERO si no conoce, sabe y domina los conocimientos que se imparten en ese año escolar, no pasa al 5° grado o siguiente año escolar, así de fácil, así de sencillo. Todo lo otro sirvió para ser apreciado por los que lo rodean, por los de su comunidad y ya, a el le sirvió para no crear karma y nada más y si al hacer todo eso lo realizaba pensando en que bueno soy, me voy a ganar el cielo, aquí le está ganando el ego al niño y sus acciones de esta manera no le van a traer ningún beneficio. Porque no lo hizo desinteresadamente, lo hizo buscando un beneficio.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

El ego es tan sutil que cuando menos lo pensamos ya se enfrento contra nosotros y por lo general ya nos fastidio. Por ejemplo (perdón padre Manuel por ponerlo como ejemplo) Analicen la acción del padre Manuel, sus intenciones son buenas, no hay maldad escondida en sus palabras, el cree que hace bien y que sirve a DIOS con sus acciones, sin embargo cuán grande es su ego, que piensa que solamente por medio de el y su iglesia (me imagina la cristiana) las personas solamente podrán tener a Jesús en sus corazón, que las personas no pueden llegar a DIOS si no es por el o por su movimiento religioso.

Cuando la realidad no es así, uno puede vivir solo en el monte y llegar a conocer a Jesús el Cristo, es decir la conciencia Crística, conocer a DIOS, sin intermediarios que te “guien” ya que aquí esta lo peligros, si te toca un mentor que ya venció al ego, te sacaste la lotería, pero si no cuánto daño te puede hacer.


Pienso que ahorita es el momento de trabajar en nosotros mismos, en quitarnos todo lo que nos ata a la conciencia personal, ego, envida, vanidad, criticar, mentir, etc.…..la lista es larga mas no imposible.

Por otro lado que significa eso de color azul? Y qué bueno que no dijiste multicolor (arcoíris), porque que partida de M. me das. Jajaja

Respecto a el cáncer, creo firmemente que es una enfermedad del espíritu, por la forma de pensar negativamente.

Reflexionemos: En verdad ¿Quien cree que pensar y vivir negativamente o positivamente no trae consecuencias en su cuerpo? ¿Qué eso no te afecta ni para bien ni para mal? ¿Quién cree eso?

Realmente cuando la gente se de cuenta del poder de sus pensamiento, se trasformara en otra, luego abundo mas al respecto, se me acabo el tiempo.

Les dejo estos link ya se vieron anteriormente, pero siempre hay gente nueva en el blog y los que a los conocen, siempre aprende uno algo nuevo al releer información, porque como digo, nadie se moja con el mismo rio dos veces.

http://www.youtube.com/watch?v=u4DNLPQ2bWM Agua ¼

http://www.youtube.com/watch?v=xY4EpCdsXno&feature=related Agua 2/4

http://www.youtube.com/watch?v=GvIvfJUqpOw&feature=related Agua ¾

http://www.youtube.com/watch?v=DwE6Di8-kSY&feature=related Agua 4/4

http://www.youtube.com/watch?v=mdwtudIAW0Q&feature=related Agua

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

cristo es el redentor pero te faltan requisitos espere que alguien me conteste correctamente y bueno un buen ejemplo fue el señor mas arriba padre mario. hermanos acepten a jesus eucaristia como su salvador y a el corazon inmaculado de maria como su proteccion ella les llevara a la vida eterna, sabeis hom,bres que sino pasaren a formar parte de los hijos de la nueva eva, de la mujer vestida del sol, estan negando su divinidad y tambien las escrituras, les sera imposible entrar al reino si desprecian a maria y a jesus eucaristia. pues bien estas las palabras que quien no come de la sangre y de su carne no entrara al reino de los cielos. usted hermano lo hace? lo hizo? con amor?

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

siri, sabes que pasa que a muchos le molestan los mensajes? por que dicen la verdad, dice todo lo malo que esta pasando en la iglesia, y tambien nos indica a que iglesia seguir, pero eso a muchos no les conviene mas de todo aquellos que estan con las religiones orientales o aquellos que dicen ser parte de la iglesia sin embargo no lo son. que espero yo de esa gente¿? lo unico que deje de ser tibio y deje de anadar detras de satanas y empieze a seguir a jesus y su iglesia1or que decid que siguen a satanas? pues quien no sigue a cristo esta con el diablo es asi de simple. elije tu este mundo o el venidero? yo creo que la mayoria esta comodo en sus casas con sus teorias de libertinaje y despretigiando a maria. aqui vemos claramente como el padre manuel contesto con la verdad sin embargo kiech dijo que no era el, pero le molesto lo que le dijo, yo te pregunto kiech... usted sigue a cristo pero de que manera? yo ya te he leido con puntos new age y nunca desmentiste que fueras tu. saben que hermanos??

"EL PESCADO MUERE POR LA BOCA"

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Isaías C. 29, V. 13 - 14 - 15 - 16

13 El Señor ha dicho: Este pueblo se acerca a Mí con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de Mí, y el temor que me tiene no es más que un precepto humano, aprendido por rutina.
14 Por eso, Yo seguiré haciendo prodigios, prodigios estupendos, en medio de este pueblo: Desaparecerá la sabiduría de sus sabios y se eclipsará la inteligencia de sus inteligentes.
15 Ay de los que traman secretamente para ocultar sus proyectos al Señor, de los que actúan en la oscuridad y dicen: "¿Quién nos ve y quién nos conoce?".
16 ¡Qué desatino el de ustedes ! ¿Acaso se puede pensar que el alfarero es igual al barro para que la obra diga al que la hizo: "No me ha hecho él", y la vasija diga de su alfarero: "No entiende nada"

empezad a tened a jesus en el corazon y salid de la muerte espiritual.

Capitulo 6, V. 23

23 Escucha, hijo mío, acepta mi doctrina y no rechaces mi consejo.

"Entrégate al Señor, alma buena y generosa,
pon en Sus Manos el corazón,
aliento de Vida inundará tu cuerpo,
amor y pureza que emana de Dios".

(consagrensen al sagrado corazon de jesus y al inmaculado corazon de maria)

Deuteronomio C. 6, V. 14 - 15

14 No vayan detrás de otros dioses, de los dioses de los pueblos que están alrededor de ustedes.
15 Porque el Señor, tu Dios, que está en medio de tí, es un Dios celoso, y si su enojo se enciende contra tí, te exterminará de la tierra

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

aqui van 3 mensajes en rosario de san nicolas, hace 30 años maria aparecio, dejo mensajes hizo que le creasen un santuario y actualmente es lugar de oracion, renovacion del espiritu, milagros. lugar aprobado por los obispos y el cual juan pablo 2 hizo pasa su avion cerca cuando visito la argentina para sentir el amor de su madre.

No es alegría para el Señor, ver que hay quienes viven en la violencia, la droga y el pecado en general.
Un gran número de almas progresivamente se va perdiendo; es el maligno, que va destruyendo a los que, débiles en la fe, no están debidamente fortalecidos para resistirlo y rechazarlo.
Es en la oración, donde mis hijos encontrarán la fuerza; es la oración, la que hará que permanezcan en la Verdad y es por la oración, que podrán caminar por el Camino recto.
Gloria al Santísimo.


Así habla la Madre de Jesucristo: Hijos, herederos seréis de Dios, si guardáis amor a Dios.
En este día, anuncio este mensaje de verdadera promesa, que será cumplida por Cristo.
Nadie se rebele, porque la Esperanza ha comenzado ya a presentarse en los corazones.
Poneos pueblos, bajo el Manto de María.
Amén, amén.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Oh, Madre mía,
hasta tus pies llego,
postrándome con inmenso amor;
ofreciéndote todo mi ser,
consagrándote mi vida toda.
Guárdame en tu Corazón,
Sé Tú, mi Dueña absoluta
y Guardiana de mi vida.
Sé que unida a Tí,
confiando plenamente en Tí,
llegaré hasta el Corazón de Tu Hijo.
Amén.


La Anunciación:
Nunca como ese día, en que me fue Anunciado por el Angel Gabriel,
que por medio del Espíritu Santo, seria Madre del Hijo de Dios, había Yo experimentado semejante gozo. No entendía, pero Mi fe, Mi gran fe, me hizo pronunciar el Sí, de inmediato.
Visita a mi prima Isabel:
La que por gracia de Dios, estaba esperando un hijo; la que me llamó Bendita entre las mujeres; así me siguen llamando y lo seguirán haciendo por la eternidad.
El Nacimiento de Jesús:
Después de pasar largas horas pidiendo amparo, llegamos con José, hasta aquel establo y allí, en esa noche tan fría, nació Jesús, muy pobremente, pero abrigado con mi calor de Madre.
Jesús presentado en el Templo:
Fuimos, José, Mi Niño y Yo; allí estaba Simeón, quien me profetizó que una espada atravesaría Mi Corazón.
Jesús hallado, después de creerlo perdido:
Lo hallamos predicando entre los Doctores de la Ley, la Palabra de Su Padre. Era ya a los doce años, Su más grande y Fiel Predicador.
Mi Hijo, me llenó de gozo desde el mismo instante de Su Anunciación; me llena hoy de gozo al permitirme estar a Su lado, llamando a las almas a la conversión.
Gloria por siempre al Señor.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Hija mía, muchos de mis hijos viven y caminan en la oscuridad.
Es por eso que Mi voz, quiere ser hoy escuchada, porque todavía puedo conducirlos hacia la Luz.
Cristo Jesús, Luz Eterna, será Quien ilumine a las almas.
Debe ser El, la meta de todo cristiano.
Amén, amén.

Siri dijo...

No hace falta escribir una plana de alabanzas para decirte que en las Palabras de Cristo encuentro todos los preceptos que necesito para llegar a esa Salvación; el nos dice "ámence los unos la los otros como yo los he amado [Jn 15, 9-17]" Lo que significa que hay que ponerlo en practica, se trata de -dar- amor, no sólo buscar el amor sólo para nosotros; al dar, recibes automáticamente de alguna forma u otra; recuerda que "no todo el que diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre (Mt 7:21)"

Bueno por aquí los leo.

P.D. yo soy una de 'esas' lectoras por si no lo había mencionado antes ;)

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

bien que dios te bendiga hermana. se acercan tiempos dificiles.
rezad el santo rosario obejas del señor y aprobechad este corto tiempo de misericordia. acuerdensen del nombre de maitreya es el falso mesias pronto quiere darse a conocer en los EEUU ni le vean ni tampoco esuchen ovejas de la grey de jesus por que esta imbuido del poder de satanas y tiene poder de seduccion tanto asi que si puede engañara aun a los escogidos del señor.

armadura espiritual de Efesios 6. 10 al 18 y el
refuerzo del Salmo 91, haciéndolo extensivo a vuestras familias y por
las familias que estáis orando, para que así llegue también a vuestros
hermanos mi protección.

creanmen que el anti-cristo esta a nuestras puertas

tambien les dejo el rosario de el buen pastor para tiemps de tribulacion que pasara nuestra iglesia catolica y para las obejitas del señor que no son de este redil. se empieza con un credo
en los misterios o BOLITAS GRANDES se dice un padrenuestro.
en las decenas BOLITAS CHICAS se oh buen pastor se nuestro amparo y nuestro reugio. al terminar la decen y antes del padrenuestro se dice "YO SOY EL BUEN PASTOR, Y EL BUEN PASTOR DA LA VIDA POR SUS OBEJAS"

AL TERMINAR SE RECITA EL SALMO 23

que dios lo bendiga y oren mucho no pierdan el tiempo.

Anónimo dijo...

Hola,

Antes que nada felicidades por la web y gracias por difundir la información que no sale en otros medios.

Soy director de cine y recientemente he realizado un corto que podría resultarles interesante.

NEW ORDER: http://www.youtube.com/watch?v=AO-aGPYVydM

Un cordial saludo.

Josué Ramos

kiech dijo...

Saludos a todos

Josué Ramos:

Me gusto, tu corto metraje, el del corazón de Anita y el killing time, también están buenos, felicidades, por tomar acción e involúcrate a tu alcance y posibilidades.

Por otro lado hace un tiempo que encontré el nido de ratas del NOM, siento que es momento de comentarlo aquí. Investiguen todo sobre: La isla de Man de allí salen todas las decisiones que luego imponen al resto del mundo.

Este es un link, en donde podemos ver desvergonzadamente como se burlan los controladores del mundo de los humanos.

http://www.youtube.com/watch?v=rq90RIoX6D8&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Miguel dijo...

¿Amigos cual es el grado mas alto de la Masoneria?

Trato de estudiar el asunto de estos grupos controladores del mundo.

Anónimo dijo...

Ayyyy kiech, tu siempre con tus tonterias, ahora comentas sobre una empresa dedicada a las entregas !!!!


Y dale con los annunakis.


Hijole hijole hijole chinnnnn, estoy viendo uno si si si es una lagartija que esta en pared si si !!!!!!!!


AUXILIO AUXILIO ES UNA LAGARTIJA !!!!!!


UN ANUNAKKI, NOOOOOOOOO !!!!!!!

Miguel dijo...

Hola, me gustaria pregunatarle algo al señor Kiech, en especial pero me gustaria saber la opinion de toda persona que me la quisiera contestar.

¿Por que hay personas como estas, el que se hace llamar GALLO ATEO?

Por favor miren este enlace.


http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ampcr9_AexxG0d4BgsPlIanQO31G;_ylv=3?qid=20100724222219AAUjyDK


¿Por que Odian tanto a Jesucristo?

Anónimo dijo...

CARTA DE UN PRESO POLITICO CONTRA HUGO CHAVEZ:

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

ESA CARTA ES FALSA CONSULTE LAS FUENTES DEL SITIO PENSAMIENTO DISIDENTE.


NO LA LEAN !!!

Hubble dijo...

Vamos chicos


Por que nos atacan, nosotros no tratamos de influir al ser humano negativamente desde el comienzo de la vida al día de hoy, como se dice.

Nosotros no tratamos de impedir que ustedes tomen realidad de que son uno solo y que a traves de la paz interior y reflexión podrian entrar en una etapa de conciencia que les permitiría conectarse y hablar con todos los demás seres del universo.

Tampoco hemos creado seres sin alma, modificados genéticamente para que esten a nuestro servicio.

Y rotundamente niego que nos alimentamos de las almas humanas que segun intentamos almacenar.

A pero eso si tengo muchos amigos actores reptilianos que han aparecido más o menos solapadamente en series o películas americanas o incluso españolas.


Ya no nos molesten !!!!!!!!

Hubble dijo...

Si ya no nos molesten, porque no nos dejan en paz.

NOSOTROS NO MOLESTAMOS A NADIE.

Hubble dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo, por que mejor no culpan a los masones !!!!!

Hubble dijo...

A mi no me molesten yo estoy chiquito.

Hubble dijo...

Los Annunaki estamos al servicio de la Humanidad.

Y hemos hecho una alianza con Ashtar Sheran comandante general de la confederación estelar, potencia encargada de la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea.

SANTI dijo...

Josue Ramos

Muy buenos tus corto metrajes.
New Order muy interesante,pero Killing time es una pasada,tiene unos puntos muy buenos.
Felicidades.

Siri dijo...

Para Miguel, espero te sirva:

El número de grados varía según los Ritos. La masonería simbólica, llamada también Azul, está compuesta de tres grados; el Rito Escocés Rectificado tiene 7; el Rito de Memphis y Misraim llega hasta 99; el Rito Escocés Antiguo y Aceptado --uno de los más generalizados-- consta de 33 grados. En este Rito los tres primeros grados se llaman simbólicos, dogmáticos o fundamentales, y constituyen la masonería azul. Los grados "capitulares" abarcan del cuatro al diez y ocho, y constituyen la masonería roja. Los grados "filosóficos" comprenden del diez y nueve al treinta, y forman la masonería negra. Los tres últimos grados, llamados "sublimes, consistoriales o administrativos", agrupan a los que integran la masonería blanca.

Suelen conferirse solamente los siguientes grados: Uno, dos y tres (simbólicos); diez y ocho (último de los capitulares); treinta (último de los filosóficos); treinta y uno, treinta y dos y treinta y tres (sublimes).

Los grados de cada Rito se dividen, pues, en series u órdenes, y las series en clases. Cada grado lleva consigo sus ritos de iniciación particulares, su catecismo, su juramento, sus símbolos y modos de reconocimiento especiales. Los grados tradicionales --que constituyen la base o esencia de la masonería-- los tienen todos los ritos.

Estos son los tres primeros, llamados también simbólicos o fundamentales, a saber: el aprendiz, albañil u obrero; el compañero, oficial o constructor; y el maestro, patrón o arquitecto.

Para poder ingresar en la masonería hace falta tener una determinada edad. Sin embargo la edad se entiende en la masonería de dos maneras. La primera, es la edad de admisión. La regla es que nadie puede ser recibido masón antes de haber alcanzado la "edad de hombre", exigencia que actualmente se interpreta como la edad de mayoría civil, que varía según los países: 21 años, 18 años, etc. La dispensa de edad puede ser concedida por el Gran Maestre, aunque es raramente otorgada, a no ser que se trate de hijos de masones. La segunda, es la edad simbólica. En algunos Ritos, especialmente en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado, corresponde una edad a cada grado...

Siri dijo...

EN EL RITO ESCOCÉS ANTIGUO Y ACEPTADO

es el grado 33º se le llama Soberano Gran Inspector General de la Orden : Supremo Consejo de la Orden, Es el supremo cuerpo gobernante del rito, y representa el poder Legislativo del mismo, el gran logro honorario.

EN EL RITO DE YORK

Grado 13°llamado Orden del Temple

He escuchado hablar también de los 99º grados en la Masonería Egipcia del Antiguo y primitivo rito de Memphis-Misraï, hasta ahora sólo se que del grado 91 al 95 son llamados "Soberano Santuario", "Soberano Gran Conservador General, Gran Conservadores"

Espero te sirva esto.

Buen cortometraje el de Josue Ramos, espero hagas más de este tipo.

Saludos para todos y también para las Lagartijas -.-

CHICO MIGRAÑA dijo...

Dejen de comentar estupideces !!!
ese chistocito que se hace pasar por todos hasta por renacuajos galácticos ya ponte hacer algo productivo no crees?
Igual tu Miguel, deja de hacer preguntitas absurdas, el GALLO ATEO es otro insolente igual que toda esa bola de gilipollas sin nada que hacer

bola de ignorantes !!!

Anónimo dijo...

Primera serie:
Masonería Simbólica.
Logia:

1º Aprendiz
2º Compañero
3º Maestro.
Segunda serie: Masonería Filosófica.
Colegio:
4º Maestro Secreto
5º Maestro Perfecto
6º Secretario Íntimo o Maestro

Sublime
7º Provoste y Juez
8º Intendente de las Construcciones
9º Maestro Elegido de los Nueve
10º Ilustre Electo de Quince
11º Sublime Príncipe Electo
12º Gran Maestro Arquitecto
13º Arco Real
14º Gran Electo Perfecto y Sublime

Maestro
Capítulos:
15º Caballero del Este o de la

Espada
16º Príncipe de Jerusalén
17º Caballero del Este y del Oeste
18º Caballero de la Rosa Cruz

Senado:
19º Gran Pontífice
20º Caballero del Templo
21º Patriarca Noaquita
22º Caballero del Hacha Real
23º Jefe del Tabernáculo
24º Príncipe del Tabernáculo
25º Caballero de la Serpiente de
Bronce
26º Príncipe de Misericordia
27º Comandante del Templo
28º Caballero del Sol o Príncipe
Adepto
29º Caballero de San Andrés
Aerópagos y Tribunal:
30º Gran Electo Caballero de Kadosh
31º Gran Comandante Inspector
Inquisidor
32º Sublime Príncipe del Secreto Real
33º Soberano Gran Inspector General

Tercera serie: Masonería Hermética.
Consistorio:

34º Caballero de Escandinavia
35º Caballero del Templo
36º Sublime Negociante
37º Caballero de Shota (Sabio de la Verdad)
38º Sublime Electo de la Verdad (El Águila Roja)
39º Gran Electo de los Eones
40º Sabio Savaiste (Sabio Perfecto)
41º Caballero del Arco de los Siete Colores
42º Príncipe de Luz
43º Sublime Sabio Hermético (Filósofo Hermético)
44º Príncipe del Zodíaco
45º Sublime Sabio de los Misterios
46º Sublime Pastor de las Chozas
47º Caballero de las Siete Estrellas
48º Sublime Guardián del Monte Sagrado
49º Sublime Sabio de las Pirámides
50º Sublime Filósofo de Samotracia
51º Sublime Titán del Cáucaso
52º Sabio del Laberinto
53º Caballero o Sabio del Fénix
54º Sublime Escaldo
55º Sublime Doctor Órfico
56º Pontífice o Sabio de Cadmia
57º Sublime Mago
58º Sabio o Príncipe Brahman
59º Sublime Sabio o Gran Pontífice de Ogygia
60º Sublime Guardián de los Tres Fuegos
61º Sublime Filósofo Desconocido
62º Sublime Sabio de Eleusis
63º Sublime Kawi
64º Sabio de Mithras
65º Guardián del Santuario-Gran Instalador
66º Gran Arquitecto de la Ciudad Misteriosa Gran Consagrador
67º Guardián del Nombre Incomunicable-Gran Eulogista
68º Patriarca de la Verdad
69º Caballero o Sabio de la Rama Dorada de Eleusis
70º Príncipe de Luz o Patriarca de los Planisferios
71º Patriarca de los Sagrados Vedas
72º Sublime Maestro de Sabiduría
73º Patriarca o Doctor del Fuego Sagrado
74º Sublime Maestro de Stoka
75º Caballero Comandante de la Cadena Líbica

Sublime Concilio:
76º Interprete de Jeroglíficos o Patriarca de Isis
77º Sublime Caballero o Sabio Teósofo
78º Gran Pontífice de los Tebanos
79º Caballero o Sabio de la Temible Sada
80º Sublime Electo del santuario de Mazías
81º Intendente Regulador o Patriarca de Memphis
82º Gran Electo del templo de Midgard 8
3º Sublime Electo del Valle de Oddy
84º Patriarca o Doctor de los Izeds
85º Sublime Sabio o Caballero de Kneph
86º Sublime Filósofo del Valle de Kab
87º Sublime Príncipe de la Masonería
88º Gran Electo de la Sagrada Cortina
89º Patriarca de la Ciudad Mística
90º Sublime Maestro de la Gran Obra
Gran Tribunal:
91º Gran Defensor
92º Gran Catequista
93º Regulador General
94º Príncipe de Memphis o Gran Administrador
95º Gran Conservador

Grados superiores:
96º Gran y Poderoso Soberano de la Orden
97º Gran Maestro Diputado Internacional
98º Gran Maestro Internacional
99º Gran Hierofante

RITO MENFIS-MISRAIM

Miguel dijo...

Muchisimas gracias Siri, estuve esperando la respuesta y ya la obtuve, de ti.

Gracias por ser considerado y perdon por aquellas personas que se enojaron por que pregunte algo.

Pero Disculpen.

Miguel dijo...

A y es de lo mas interesante tu informacion Siri, en ningun sitio de internet, dice lo que tu sabes, de nuevo gracias por contestarme.

Anónimo dijo...

Adivina adivinador ¿quién es el tonto, el que hace una pregunta admitiendo su ignorancia o el que se irrita ante ella?
2ª adivinanza ¿porqé el chico se autodenominará "migraña"? no sera tal vez por su irascible carácter.

Anónimo dijo...

SI yo opino lo mismo, se irrito tal vez por que tomaban el tema de los annunakis como un juego, y ademas se hablaba sobre masones.

Chico migraña, tomate las cosas con calma.

Anónimo dijo...

DESCUBIERTA TRAMA DE PODER MASONICO EN ITALIA, MAS EN:

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

CHICO MIGRAÑA dijo...

MALDITOS ANÓNIMOS MULTIFACETICOS!!!!!

(chico migraña volverse loco)

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

Quiero compartir con ustedes la siguiente reflexión que hice:

entender a los demás podría significar entenderse a uno mismo?

Pero si las personas no piensan del todo igual que uno
entonces, cómo podría ser esto posible.

Significa que tendrían que tener tolerancia entre si?
algo asi como aceptar sus puntos de vista y opiniones sin agredir,
sabiendo escuchar y considerar, pero sin alterarlas, sin remplazarlas por las propias
y viceversa... pero las diferencias no dejaran de salir a flote más de alguna vez
propiciando una discusión que ciertamente expondra dichas diferencias para
obstaculizar nuestro intento por coincidir, aunque haciendonos razonar respecto al
tema a considerar podemos enrriquecernos de ello y comparar las ideas unas con otras
logrando un perfeccionamiento cada vez que esto pueda ocurrir.

entonces la respuesta podría ser, que en efecto se puede llegar a un acuerdo de
entendimiento, siempre y cuando halla disponibilidad de transformación.
Siempre estamos cambiando, es algo muy natural. El tiempo siempre transformará
nuestro aspecto fisico y mental, pues aunque nos neguemos a ello, la presión será
tan fuerte como navegar contra corriente. Por ello que podemos ser arrastrados al
permanecer en un solo lugar. Si la mente no esta abierta para dejar entrar aspectos
que le complementen al pensamiento, será arrastrada por aquellos que se impogan
ante las ideas débiles sin sustento de conocimiento. Pero hay que tener mucho cuidado
ya que si nuestras ideas son removidas para implantar otras que se encuentran aferradas
a contra corriente , es decir, si salimos de un pozo para entrar en otro, esto
ya no sería hablar de una transformación, pues estamos dejando der ser por adoptar
una idea externa que se apodera totalmente de nuestras acciones y puntos de vista, es
decir cambiamos superficialmente, pues bien sabemos que no es posible cambiar
la naturaleza del ser, pero si perfeccionarla. Lo que significa que estaríamos bloqueando
ese ser que por defecto somos, en vez de complementarlo, estaríamos sepultandole
vivo. Algo muy común entre los seres humanos de la actualidad. Pues quien no deja
de ser quien es por optar una idea externa a si mismo. Ya que es más fácil cuando
todo llega preparado y asimilado, listo para ser consumido; en vez de dejar que seamos
nosotros mismos autores de nuestro propio pensamiento, verdaderos criticos de nuestro
ser.

"Seamos autores de nuestra propia transformación,
no dejando pasar por alto aquellas cosas que pueden complementarnos
sin perdernos en ello"

Saludos para todos desde México

P.D. Por ahí dicen que EUA ya perdió la guerra, me podrían hablar más sobre este rumor?

Anónimo dijo...

Encuentran tablilla de escritura cuneiforme similar al Código Hamurabi

Anónimo dijo...

tp://www.latercera.com/contenido/739_279267_9.shtml

Anónimo dijo...

LA MAZONERIA EMPIEZA CON EL REY SALOMON Y HIRAM POR SI NO LO SABES JEJEJ

Un lector dijo...

Chico migraña, parecerse a HULK, chico migraña ser muy enojon !!!!!!!!

zion777 dijo...

De leer por encima, lo que más me resalta es la palabrería de keich y la persistencia de espíritu. ánimo a todos, cada uno de ustedes ocupa un lugar en el reino eterno.

zion777 dijo...

en realidad, quiero decir, ¿como es que a un bocazas como este se le haga un minimo de caso todavia? defiende mil falacias distintas unas de otras y no cesa de desacreditar a los demas, es como un virus ultrarapido y mortal abocado a su propia destruccion. tambien tu, pobre keich, tienes tu lugar reservado en la eternidad. de eso no me cabe ninguna duda.

zion777 dijo...

siri, las ideas nos separan debido a su proceso mental e intelectual. es frio. en cambio, el amor afectivo que mana del corazon nos une y edifica, pues es la verdadera sabiduria que nos acerca a la verdadera realidad, que es dios uno en todos. los sub-seres malpensantes y desevolucionados como keich son la destruccion de la vida. y aun pone citas de gandhi el tio. perdono todas tus ofensas pobre desgraciado.

SANTI dijo...

Josué Ramos

Tu corto "EL CORAZON DE ANITA",es estupendo.
Por una parte se ve la bondad de una abuela que sacrifica su vida al vender lo unico que tiene (su casa),para salvar la vida de su nieta.

Por otra parte se ve la codicia del jodido dinero por parte del joven,que aun escuchando la historia de la abuela y por sus gestos parece que se arrepiente,es incapaz de devolverla el dinero que salvaría la vida de la niña.

Final impactante,cuando parece que se lo va a devolver,pero lo unico que le da es el importe del billete del autobus.

Seguro que ese joven se arrepentirá todos los dias de su vida por la codicia de un segundo en su vida.

Felicidades Josué,el dia que nos des un largometraje,seguro que sera buen cine,"de los que te dejan pensando".

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos

Vaya, vaya, vaya, está de regreso el chico ego-dinámico de zion 777, con sus opiniones tan positivas, tan cristianas, tan sublimes, en donde se ve a leguas que se desborda amor en su corazón.

Tanta palabrería un mes exactamente y 500 intervenciones tuyas aburridísimas de un falso rollo que pregonaste el mes pasado, de amor, de vivir en Jesús, de trata como quieres que te traten, etc.

Y vemos ahora con su nuevo look un rostro de un ¿un hombre o una mujer? Repartiendo odio, envidia, coraje a la vida. 3 intervenciones tuyas y ya te quemaste, para todos los lectores que el mes anterior pensaban que zion 777 decía mensajes sublimes en sus intervenciones, ya ven la realidad, solo eran palabras de dientes para afuera. Como se nota que eres satanista que solo quieres venir a romper la armonía que hay aquí en este blog, el mes pasado lo intentaste tu y el otro compinche que te hace segunda y fracasaron, ahora vienes directo a remeter contra mí, jaja pobre iluso, como dije hace un mes y lo sostengo ahora que enfermo estas amigo mío.

Y si crees que voy a caer en tu plan de discutir contigo, la verdad que aburrido no presentas ni un grado de esfuerzo mental hacerlo y por otro lado tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo contigo.

Bueno ya te invertí mucho tiempo, que tengas un buen día.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...

Continúas adelantando demasiadas cosas que jamás se harán realidad. Nos vemos en el juicio.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

hermano zion has vuelto, tengo muchas cosas nuevas para contar y alertar a las ovejas del señor, necesito que rezen por mi de momento necesito que rezen hermanos catolicos un saludo.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

¡MI EJÉRCITO MILITANTE: ESTAD LISTOS Y PREPARADOS
PARA EL COMBATE ESPIRITUAL!
JULIO 14 DE 2010 4:00 P.M.
¡LLAMADO URGENTE A MI REBAÑO!
Hijos míos, la paz esté con vosotros.
Vienen ya los días del combate espiritual; no os alarméis, ni os
tensionéis; acordaos que Yo, no os abandonaré. MI madre y mis
Ángeles cuidarán de vosotros; formad brigadas de oración nocturna
de 12:00 am a 6:00 a.m.; poneos de acuerdo con vuestros hermanos,
para que unos oren de 12:00 a.m. a 3:00 a.m. y los otros de 3:00 a.m.
a 6:00 a.m.; así estaréis cubiertos con la oración. No se os olvide
que la oración debe ser extensiva a la familia de la persona o
personas por las cuales estáis orando. De nuevo os digo, que os
pongáis antes la armadura espiritual de Efesios 6. 10 al 18 y el
refuerzo del Salmo 91, haciéndolo extensivo a vuestras familias y por
las familias que estáis orando, para que así llegue también a vuestros
hermanos mi protección.
No temáis, mientras estéis orantes, ninguna fuerza del mal podrá tocaros.
Estad pues listos y preparados mi Ejército Militante, para los días de batalla espiritual;
vosotros sois mis guerreros que junto a mi Madre y mis Ejércitos Celestiales, derrotarán de
la faz de la tierra a toda fuerza del mal.
¡Ánimo mis guerreros; sabed que la victoria es de vuestro Dios, escrito está!. Parecerá que
las fuerzas del mal triunfarán, pero todo es espejismo; parecerá que mi Iglesia se
derrumbará, pero todo es espejismo; de nuevo os digo, “Cielo y Tierra pasarán, más mis
Palabras no pasarán”.
Mi Iglesia está construida sobre la firme roca que soy Yo. Y las puertas del infierno no
prevalecerán contra ella. Escrito está. Por lo tanto; no os dejéis confundir; ¡adelante,
adelante con la oración, con las obras y ante todo el amor con vuestros hermanos; uníos al
Corazón Inmaculado de mi Madre y a mis Ejércitos celestiales, para que seamos una sola
familia combatiendo los ejércitos de mi adversario y sus huestes del mal!.
Que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os guíe a la victoria.
Soy vuestro Padre, Jesús el Buen pastor Libertador de su Pueblo.
Dad a conocer mis mensajes de salvación al mundo entero, ovejas de mi grey.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

es que acaso de que probecho les sirve a las obejas de este mi señor? que se aparten del verdadero camino y que hablen de los masones mas de la cuenta es que acaso por saber mucho del enemigo se salbaran? no. les aseguro que no, a quien deben conocer mas que a el enemigo? pues al señor jesucristo.

YO SOY EL BUEN PASTOR, Y EL BUEN PASTOR DA LA VIDA POR SUS OBEJAS.

yo conosco a mis obejas y mis obejas me conocen.

ustedes conocen a su señor de corazon o solo de labios?, kiech falso profeta es como una moneda tiene 2 caras, arrepientete pronto de tus falsedades, y acapara al señor en todo su ser. el señor es la salvacion la verdad y la vida.
acaso hay algo que dios no sepa, como para tratar con la gente como si fueran de la raza escogida del israel espiritual? no sabeis que asi pecais mas? no he allado muchas palabras certeras, jamas escuche a alguien salvo a zion y 2 o tres personas venir con la verdad, pero es que acaso, cuando esten delante del señor, repetireis el evangelio a la letra como el quiso? ustedes le han dicho que quien no come de su carne y beba su sangre no tiene vida eterna? pensais que el señor es un bonachon por que creeis en el seran salvos? hay que ensuciarse en el lodo para entrar al reino, sera mas dificl entrar al reino de los cielos que el que un elefante pase por una aguja.

amen sus cruces, paguen bien por mal, amen al señor sobre todas las cosas, he escuchado por ahi decir amar al projimo como a ti mismo pero de que manera lo hacen? le han advertido de lo que se viene? han rezado por ellas? no sabeis que si rezais por un pecador que se vuelva del mal camino podeis sacarlo del fuego eterno la gehena? y el señor nos lo pagara, y esto a la vez no seria amor al projimo? yo no tengo trabajo, por lo tanto no puedo hacer muchas limosnas que digamos pero ustedes, hacen limosnas o juzgais como la gente pagana? para que les ayudare si despues vienen y se hace vicio, o si son mala gente, acaso no esta escrito que quien, le de algo al projimo es como si le daria al mismisimo dios ya que el hombre fue echo a imagen de dios. que el señor les bendiga. trabajen para ganar el reino

ANDRES ALEJANDRO TELLEZ ORTIZ dijo...

ha sera ignorar a los que me ignoran bueno en fin ahora debemos preocuparnos mas en algo que esta queriendo suceder y es en lo de el anticristo como que yo ya lo reconoci es un hombre llamado maitreya que viene a confundir a todos con su nueva era aun asi practicad lo que dios dijo
"QUE NADIE OS ENGAÑE PORQUE VENDRAN MUCHOS EN MI NOMBRE A ENGAÑAR A TODAS LAS MUCHDUMBRES"

CUIDADO PORQUE ESTE TAL MAYTREYA HACE SEÑALES QUE SON DEL PROPIO DIABLO

zion777 dijo...

no has de temer, espíritu, tan sólo obrar según tu clara conciencia. Todo saldrá bien. Tienes puesto asegurado en el reino. Aleluya hermano, el Señor premia a los suyos.

Siri dijo...

Andres Tellez, has visitado la pagina de Maitreya?, este sujeto es más famoso que Lady Gaga : http://www.maitreya.info/maitreya/index.htm


Espiritu, soy creyente, pero acaso el señor no fue quien dijo que todas estas cosas tenían que acontecer antes de su llegada?
Muchas de esas cosas aun no han sucedido, cómo es que se encuentra dando mensajes? Qué caso tuvo entonces que el Hijo de Dios viniera a padecer por nosotros hace más de dos mil años? entonces vanas han sido sus palabras.

Todos Juzgáis a los incautos que revelan su enorme confusión en 'palabrurias' como les llamáis, pero quien sois vosotros para no ser juzgados? Decid mucho "No se dejeis engañar.." No seréis vosotros los engañados?

Pues quién peca más, el que no le conoce y sigue pecando, o el que le ha conocido y aún así vano le ha sido?

Que la paz este con ustedes


"hay muchas semillas regadas en el camino que son devoradas por la aves"

SIRI

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

como es que se encuentra dando mensajes? es que acaso alguna vez se aparto dios de la humanidad? sois incredulos hasta la medula?

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

señores yo les advierto, no por mucho saber seran salvos, te comento siri que el año pasado traje a este blog el nombre de maitreya como el anti-cristo pero gente se me rio diciendo este esta loco o que es lo que dice este y ellos se llaman obejas de este mi señor?, tambien se que la marca de la bestia es el microchip mondex que tiene el tamaño de un grano de arroz y va implantado en la frente o en la mano derecha.ya advertimos bastantes sobre esto pero acaso estudiando a fondo al enemigo de que probecho sacare? por que en vez de estudiar sus ramas? sus grados? donde viven? donde se reunen? no aprobecho y edifico a mis hermanos en el señor? acaso que es mejor enseñarle cosas de dios o cosas de satanas? no va a ser que por enseñarle sus logias grados,etc,etc despues le terminen adorando, y en cuanto a que salva en que les enseñe? les he advertido a que iglesia seguir? les he advertido que no temais a ese impostor? pues el señor le ha vencido? rezad el rosario si es posible todos los dias, quizas vos recien le reconoces por eso por ahi hay un poco de ansiedad pero no se interesen en sus planes pues son los planes del diablo que es perder la humanidad, interesensen en las cosas del señor que es redimir a la humanidad, el es el camino la verdad y la vida, en cuanto a este señor que promuebe la nueva era muchos de los cuales me han insultado en algun momento simpatizan con el, por eso digo que algunos parecen una moneda tienen 2 caras, arrepientete pronto pues el señor viene pronto y grande sera el galardon para los que se mantubieron firmes en la verdad la iglesia catolica)un buen cristiano reconoce la casa del señor y de ella no se desvia por bienes materiales, ej que me dieron el otro dia: no yo me fui de la iglesia catolica por que me mude, le pedi al cura que me tenga los muebles y no tenia lugar, y como el pastor evangelico vive al lado de mi casa yo me hice evangelista el me ayudo y tubo los muebles en su casa, es que acaso el cura con todos mis respeto al ungido del señor, representa toda la iglesia o la iglesia esta constituida por varios? esta constituido por varios! esta persona deberia juzgar a la iglesia por 1 sola persona? no no deberia! acaso no traiciona al mismo jesus, presente en la eucaristia?verdaderamente traiciona a jesus presente en el sagrario y por lo mismo a jesus y su iglesia. por eso digo a ti hermano antes de hablar de la iglesia de jesus instruyete despues lo pensaras 2 veces si debes hablar o no! la iglesia de jesus es 1 sola y es aquella fundada por pedro y es la iglesia catolica y es la unica que realmente salba. tenemos como madre a maria y como arma poderosa contra el maligno a el santo rosario, tenemos al señor vivo y presente le podemos a hablar estando el fisicamente cerca de nosotros en la sagrada eucaristia, y tambien se nos puede perdonar los pecados en la confesion- a quien le perdonasen los pecados les seran perdonandos acaso no son palabras del señor? como es que algunos dicen que esto es juzgar? decir la verdad ahora es juzgar?

esuchen hermanos, generacion moderna

NO LLAMES A EL BIEN, MAL.
NO LLAMES AL MAL, BIEN.

ADVIERTE PERO NUNCA FUERA DEL SEÑOR

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

esto que pongo a continuacion es para que lo lean mediten y oren no para lo critiquen saludos.

"Sudé sangre por vos,
Me flagelaron por vos,
Me coronaron de espinas por vos,
Cargué la Cruz por vos,
Atravesaron mis pies y manos por vos,
Me clavaron una lanza por vos,
Morí por vos en una Cruz. ..
Y aún ¿seguís diciendo que no me conocéis?".


Jesús que sois la Luz, a auxiliadme.
María Inmaculada, socorredme.
Amor de Dios, Misericordia Divina,
Venid a mi corazón,
Para poder así rechazar a Satanás.
San Miguel Arcángel,
Príncipe de las Milicias,
Venid a auxiliamos,
Auxiliad a las almas,
Aquellas a quienes Satanás quiere perder,
Quiere alejar de Dios.
Orgulloso Satanás,
Alejaos de mí,
Volved al Infiero,
Volved de donde habéis salido.
En el Nombre del Padre, y en el Nombre del Hijo, y en el Nombre del Espíritu Santo,
Amén.

+" Por vuestra corona de espinas, Señor, libradnos de todo mal.
+ Por vuestro costado abierto, Señor, libradnos de todo mal.
+ Por la herida de vuestras manos, Señor, libradnos de todo mal
+ Por la herida de vuestros pies, Señor, libradnos de todo mal
+ Por vuestra muerte y resurrección, Señor, libradnos de todo mal"

"Jesús, que con vuestro Cuerpo y vuestra Sangre redimiste al mundo,
Ayudadnos a que vuestra Pasión no sea en vano para los hijos del Padre " Amén.

“Mi Corazón es Misericordioso con todos, pero vuestros corazones son de
Piedra y no penetra en ellos.
Mi Paz y Mi Amor se derrama en vosotros pero a causa de vuestros duros
Corazones no lo podéis sentir.
Abríos a Mí, Vuestro Señor Jesucristo y seguidme”.

Yo os amo, y vosotros correspondéis a mi amor con odio y pecados.
Vosotros blasfemáis contra mi Madre y Ella sólo os ama y llora por vosotros.
Vuestros corazones son de piedra y mi Corazón es Misericordioso con todos.
Tomad vuestra Cruz y seguidme, responded al llamado de conversión.
Ofreceros para aliviar Mi dolor, ofreceros, para aliviar mi Corazón.
Amadme, Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

“OH Jesús Bendito de mi alma,
Os adoro en Esta, La Sagrada Hostia,
Presencia Real de vuestro Cuerpo y de vuestra Sangre.
Blanca Hostia, Inmaculada Hostia,
Os adoro porque por mí, estáis aquí.
Me amáis, aún sabiendo que mi corazón está
Sucio de pecados.
Gracias os doy.
Amén.”


“Os adoro mi Jesús,
Vos que siendo Dios
y muriendo por mí
¡OH, Cruel muerte la vuestra!
Quisisteis quedarte en esta humilde forma.
Bendito Seáis mi Señor!
Hermoso Corazón que me ama
A pesar de mi gran debilidad de hombre pecador.
¡Yo, OH Jesús, siento en mi alma
Arder el fuego de vuestro Amor.
Jesús,¡OH mi Amado y dulce Redentor!
Os amo ahora, y por siempre
Os amaré igual.
Amén.”

“Jesús Sacramentado.
Sacramento de Amor.
Entrad en mí, y no salgáis nunca de allí,
Aún sabiendo mi condición de pecador.
¡Sé Señor , que mucho os ofendo,
Sé Señor cuán herido vuestro Corazón esta por mí!.
Pero ¡OH Dulce Señor, ignoradlo!
Y abrazad mi alma,
Que tanto necesita vuestro consuelo.
Os amo, os amo y me abandono
En vuestro Amor tierno y Misericordioso.
¡OH Sagrada e Inmaculada forma,
Os doy gracias!
Amén.”

Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron maná en el desierto
Y murieron. Este es el pan que baja del cielo, para que quien coma
De el no muera. Yo soy el pan vivo bajado del cielo. Quien coma
De este pan vivirá siempre. El pan que yo doy para la vida del
Mundo es mi carne.

Les aseguro que si no comen la carne y beben la sangre del hijo
Del hombre, no tendrán vida en ustedes. Quien come mi carne y bebe mí
Sangre tiene vida eterna y yo le resucitare el último día. Mi carne es verdadera
Comida y mi sangre es verdadera bebida. Quien come mi carne y bebe mi sangre
Habita en mi y yo en el. Como el padre que me envió vive y yo vivo por el padre,
Así quién me come vivirá por mí.
Este es el pan bajado del cielo y no es como el que comieron sus padres, y
Murieron. Quien come este pan vivirá siempre.

(Cuando comulguéis hacedlo con corazón sincero y con amor por que realmente es Jesús quien
Entra para darnos vida, fortalecernos y darnos el espíritu de vida, por eso no comulguéis con las manos y si se les permiten de rodillas, confesarse al menos 1 vez por mes y si o si, si están en pecado mortal antes de comulgar, si bien esta gracia es verdadera, no ir con corazón doble,
Aprovechando este gran don y después saliendo a pecar contra el señor y el prójimo, saludos
Desde Argentina, yo Matías.)

kiech dijo...

Saludos a todos

No nos dejemos engañar

Se dice que Maitreya aparecerá dentro de 5.670 millones de años, también casi 9 millones de años tras el actual Buda, o los más cercanos 30.000 años contabilizados por algunos estudiosos. Depende de la interpretación y las fuentes, pero estas cifras deben ser entendidas como parte del esquema cíclico de esa cosmogonía budista en donde sucesivos Budas aparecen en periodos humanos distintos de florecimiento y destrucción. A pesar de los mínimos 30.000 años que restarían para el cumplimiento de esta profecía, el nombre de Maitreya es utilizado en estos últimos años por diversas sectas milenaristas o new age ajenas al budismo.

En estos momentos Maitreya juega un papel muy importante de desinformación y Benjamin Creme no está consciente de esto, ha sido y está siendo utilizado por las lagartijas, las cuales le están poniendo pensamientos a Benjamin Creme, es decir lo están utilizando sin que este se de cuenta.

¿Cuál es el propósito en esto?

Causar confusión, distracción, y engaño para que los canales de realidad puedan ser ocultos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...

Espíritu, que Dios te guarde en la verdad. Keich, se te caerá el pelo de hacer cuentas. Empieza a rezar un poco y querrás unirte a los buenos en vez de tratar de acusar a los malos, eso es perder el tiempo y la vida. Pide perdón al Señor por no haberte convertido antes, pide perdón a María, por no haber respetado su soberanía. Pídeles que te den la luz necesaria para comenzar a fortalecerte en el verdadero amor y conocimiento. Hazte fuerte de esta manera, pues de otra es imposible. Siri, no vayas a pensar que sólo tus ideas son verdaderas, escucha y aprende, baja la cabeza, y ora con el Señor. Todos los que leen, bajen la cabeza y oren con el Señor. El está reuniendo e instruyendo por medio del Espíritu que mora en sus corazones almas fuertes para combatir al mal, a la misma muerte, representada por Satanás y sus demonios. Ellos se han hecho fuertes y pretenden que tú te unas a ellos, engañándote, haciéndote creer que las cosas son de otra manera, manipulando tu mente y guiando tus intenciones. El mundo está en manos del maligno. Pero hay una esfera en la que podemos ser salvos, un refugio fuera del mundo donde hallamos el verdadero conocimiento de la verdadera realidad y que no es la misma que perciben nuestros sentidos carnales. Es el habitáculo del reposo, de donde mana el agua de la vida. Allí donde Dios puso una semilla, y crece y fructifica. Adentraos en vosotros mismos, habitantes de la tierra, sumergíos en el Santo Espíritu que se os ha dado en el día del bautismo. Esta es la auténtica reconciliación e inmersión real. La Verdad mora en vosotros mismos. Acercaos a Ella sin miedo. Bebed de las aguas de la fuente de la salvación y resurgid desde lo más profundo de vuestro abismo de eternidad con un buen puñado de secretos revelados. Combatid entonces al mal, ya que habéis sido adiestrados para ello. Disipad las tinieblas del error. Dad paso al Rey de la gloria.

zion777 dijo...

Recuerden que todo lo bueno dimana del cielo.

zion777 dijo...

Aparten de sus mentes todo tipo de engaño o duda. Sean firmes en amor. Inunden de luz sus entornos. Solo así alejarán el mal de ustedes. Su alma es el centro del universo. Todas las galaxias están en guerra para apoderarse de ella. Defiéndanla en nombre de la Verdad, la libertad y el amor. Es Cristo, que viene. Está en mi, y en todos ustedes por medio de Su espíritu. Debemos prepararle el camino de llegada. El nos confia esta responsabilidad. Hemos de serle fieles. Solo así nos será dada la gloriosa recompensa eterna. Manténganse firmes en el amor, es lo único que importa. Amar es lo primero.

SANTI dijo...

Que más da si aparece Maytreya o no.

El ser humano evoluciona y tiene el potencial suficiente para elevarse espiritualmente.

Si algun dia aparece sobre la tierra algun guia espiritual ¿lo creeremos? o lo despreciaremos como muchos hicieron con Jesus en su epoca.

Seguramente el verdadero profeta ira en contra de las normas establecidas en este mundo,y por
ello será perseguido hasta la
muerte,el y sus seguidores.

Por que las normas materiales de este mundo chocan radicalmente con las normas espirituales.

En fin,el que esté evolucionado en lo esperitual,será capaz de ver el verdadero corazón y la verdera esencia de los profetas.

El que está estancado en el mundo material, estará ciego y seguramente será engañado por los falsos profetas.

"MIRA CON TU ALMA Y NO CON TUS OJOS"

Salud y suerte.

Siri dijo...

Creme no esta consciente de esto?
Y esta siendo utilizado por las lagartijas?

eres el verdadero Kiech o es otra vez tu versión paralela?

Benjamin Creme no es otro más que uno de esos que se ha afanado en los cuentos de los 'maestros ascendidos' de Blavatsky y hacen negocio con los ingenuos que se dejan envolver con todo este tipo de fantasías; probablemente estas lagartijas son muy adineradas como para que ese incauto afirmara que "Lucifer es portador de luz, que es ángel que enalma al reino humano..."

en fin, nunca me ha pasado por la cabeza que mis ideas son las verdaderas, yo me considero igual de ignorante como cada uno de vosotros, por lo tanto lo que diga no me hace superior ni inferior a ustedes; sólo doy mi opinión como vos dar las suyas para ser conocidas por los demás.


Con Amor, Siri

"Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz."

zion777 dijo...

Felicidades por tu post, Santi.

Hubble dijo...

Otra vez hechandonos la culpa a nosotros los annunakis, ya dejenos en paz, ya no nos digan lagartijas que nosotros no molestamos a nadie.

Ya dejenos en paz por que nos molestan !!!!!!!

CHICO MIGRAÑA dijo...

CIERRRA LA BOCA RENACUAJOOOOOO!!!!

Anónimo dijo...

jajaj

Anónimo dijo...

No hay dos verdades !!! Solo hay una verdad ! Y es el uno y unico Dios !!!Nuestro creador!!! lo de mas son todos estafadores de la fe !!!

Anónimo dijo...

SOLO UNA VERDAD !!! LO DEMAS ES TODO UN POEMA A LA IDOLATRIA !!! VAYAN A FULVIDA.COM PARA DESINTOXICARSE DE ESE VENENO MORTAL QUE ES EL NUEVO TESTAMENTO !!!

zion777 dijo...

Es evidente que existe un símbolo, una imagen, claro producto del sueño en que vivimos, que atrae más que otros símbolos, en muchísimos casos. Es un símbolo que conecta con algún mecanismo oculto en nosotros mismos, pues es un hecho que la gente da su vida por defender su veracidad. Y no es que la imagen sea verdad, sino que REPRESENTA algo que es verdad, o que da vida, pues la gente muere por ella.

¿Cual es el significado de un hombre clavado en una cruz? Para mí es el acto heroico de alguien, cualquiera de nosotros, aceptando su destino, es decir: un HOMBRE sujeto, impasible, a los hechos que se proyectan desde su propia conciencia. Este es el verdadero sacrificio.

Hubble dijo...

Agrrrrrrr agrrrrrrrrr CHICO MIGRAÑA estar furioso agrrrrrrr, CHICO MIGRAÑA ser como HULK, CHICO MIGRAÑA destruir RENACUAJOOO!!!, agrrrrrrr agrrrrrrr agrrrrrrr agrrrrrrr.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Amiga SIRI

Primero antes que nada, me da gusto saber que otra dama participa a parte Elizabeth (a la cual le manado un saludo), ya que siempre es muy importante leer las opiniones femeninas para balancear las energías.

En esta ocasión no es mi clon el que realizo el comentario anterior, al parecer te hizo ruido lo de:

Creme no está consciente de esto?
Y está siendo utilizado por las lagartijas?

Me explico:

Existen falsos profetas, algunos son conscientes de ello y lo hacen ex profeso (buscando un mal como su objetivo) y hay otros que son inconscientes de ello y piensan que están actuando bien a favor de la humanidad, es el caso de Creme y esto es tan sutil que lo podemos ver con el hermanito que se cree profeta en este blog (pero ese es arroz de otro costal).

Los que son inconscientes se dan por 2 razones, la primera: que son manipulados por, llamen se Lagartijas, gobierno, masones, elite, NOM, Satanás, etc. Y ellos no se dan cuenta de ello, ellos piensan que se les ocurrió, que son iluminados, que DIOS les hablo, etc. Y actúan en consecuencia, convencidos de que lo que hacen está bien, es el caso de Creme.

Luego están los que sin ser iluminados por DIOS, actúan predicando y haciéndola de profeta, predicando mensajes erróneos, expolvorendo mentiras por ignorancia a los que lo escuchan, actúan de buena fe, con buenas intenciones, pero equivocadamente, generalmente a estos se les llama fanáticos. Y son los que sin darse cuenta estropean lo positivo del mensaje, acto o de lo que sea que se esté hablando o realizando (de cualquier disciplina humana).

Segundo: No hay que perder de vista, el porqué los manipuladores (independientemente de la vía de expresión de “su mensaje”, en este caso Creme, pero son muchos más, de toda índole como son cantantes, actores, religiosos, políticos, etc.) escogieron el nombre del “DIOS” de los Budistas, así como el mensaje en sí que se está pregonando. PARA MÍ HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO EN ESTO

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

¿Qué es lo que los manipuladores están buscando con esto?:

• R: Causar confusión, distracción, y engaño para que los canales de realidad puedan ser ocultos.
• Dividir para debilitar
• Crear enfrentamientos entre religiones
• Buscar que exista una sola religión

Si te fijas bien Siri, todos los avatares que han existido en el planeta, traen un mensaje de unión, entre seres humanos, no son de guerras ni de desuniones.

Cristo ha sido muy mal interpretado por el mundo, incluso los principios más elementales de sus enseñanzas han sido profanados, crucificado a manos del dogma, de los prejuicios y de la falta de entendimiento. La profundidad esotérica de esos principios han quedado en el olvido.

Bajo la supuesta autoridad de doctrinas del cristianismo FORJADAS POR EL HOMBRE, se han librado guerras genocidas y se han quemado y torturado a gente bajo la acusación de brujería o herejía. Que hasta el día de hoy persisten.

¿Cómo podemos rescatar estas inmortales enseñanzas de las guerras de la ignorancia?

Es preciso conocer a Jesús como un Cristo oriental que contaba con la voz y la autoridad de DIOS, -- Jesús ha sido occidentalizado en exceso. —

Por lo tanto, con el fin de entender a Jesucristo y sus enseñanzas debemos de estar receptivos y bien predispuestos hacia el punto de vista oriental, en especial, hacia la civilización antigua y moderna de la India. Si bien las enseñanzas de Jesús, desde la perspectiva esotérica son universales, están impregnadas de la esencia de la cultura oriental y se encuentran arraigadas en influencia orientales que se han adaptado al ambiente occidental.

Para la mayoría de las personas la religión se a transformado en una mera cuestión de creencias y cada quien piensa que su religión es el camino verdadero.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

LA CIENCIA DE LA RELIGION identifica aquellas verdades universales que son comunes a todas --- esto vendría a ser la base de las religiones--- y enseña cómo, mediante su aplicación práctica, una persona puede edificar su vida de acuerdo con el plan Divino.

Por eso es preciso reunificar la ciencia de la religión con lo que constituye su espíritu o inspiración (lo esotérico con lo exotérico). La verdades, en sí misma y por sí misma la “religión” fundamental. Aun cuando pueda expresarse de diferentes maneras por los “ismos” de los distintos credos religiosos, éstos jamás podrán agotarla. La verdad posee infinitas expresiones y ramificaciones, pero sólo se consuma en la experiencia directa de Dios, la única realidad.

El sello humano de la afiliación religiosa carece de importancia. No es la confesión religiosa a la que pertenecemos, ni la cultura o el credo dentro del cual hemos nacido lo que nos otorga la salvación

Todos somos hijos de Dios, desde el comienzo hasta la eternidad, la controversias surgen de los prejuicios y el prejuicio es fruto de la ignorancia.

Entonces con esta campaña de desacreditar, meter miedo, de juzgar a otra religión que es complemento de la nuestra, nos estamos condenando al fracaso “de llegar” con DIOS

¿Qué pensarías que en el mundo budista o islámico o cualquier otro, se estuviera diciendo que Cristo es el anti- maitreya o el anti-alá?

Tercero: ¿Qué tanto sabes de Madam Blavatsky, como para que la juzgues? ¿Te has dado la oportunidad de leerla con la mente abierta, es decir sin prejuicios dogmaticos? ¿Qué tan confiables son tus fuentes de dónde has extraído información de ella?

Te recuerdas que empezamos a platicar con respecto a Cesar Vidal y su opinión de Madam Blavatsky y que otro lector nos facilito un link, bueno imprimí esa información y se la lleve a un conocido experto en Madam Blavatsky para saber si lo que allí se decía era correcto y me comento que el 90% de lo que allí se decía era falso, ahora bien te dejo un link de Cesar Vidal para que veas que no todo lo que brilla es oro.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A9sar_Vidal Cesar Vidal

Cuarto y último, lo de: "Lucifer es portador de luz, que es ángel que en alma al reino humano...", bueno es interesante esta historia, pronto te platico la otra cara de la moneda sobre esto.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Evilangel dijo...

Hola kiech , me parecio muy interesante tu comentario, y me gustaria externer mi punto de vista.

Primero hare una pequeña introducion, me parece que tu comentario proviene de el analisis de este otro comentario:

Creme no está consciente de esto?
Y está siendo utilizado por las lagartijas?


No se si te acuerdes que algun dia otro usuario denominado Skywalker te recriminaba a ti que si aceptabas la existencia de lagartijas(reptilianos-annunakis), que es un postulado de la (NEW AGE), entonces estarias negando la existencia de DIOS, por que la new age y la teoria creacionista son corrientes diferentes, y el te expuso por que y tu aceptaste que se te habias equivocado por que se te habia filtrado informacion erronea, entonces ahi dude de tu creencia, pero ya despues adoptaste una actitud de templanza y dijiste que ambas son 2 teorias diferentes pero que hay que saber tomar lo mas factible de ellas.

Entonces en ese momento me puse a investigar, para tratar de comprender que es lo que pasaba.

Y encontre esta informacion:

Estos son los postulados mas importantes de la teoria NEW AGE:

Todo existe en un campo de energía, un modelo vibracional único de energía, creada por pensamiento y emoción. Todo lo que existe es esta misma energía, estos modelos infinitos crean infinitas formas, al igual que el agua puede manifestarse como líquido, nubes, vapor y hielo. Se ven y se sienten muy diferentes, pero son agua en distintas formas.


Algunos modelos de energía se manifiestan como el cuerpo humano, otras como la mente humana, otras más como aves, árboles, insectos, agua, cielo y aire. En el nivel de energía pura todo está conectado con todo lo demás. No existe un nosotros y un ellos, sólo nosotros y, en última instancia, ‘Yo’. Potencialmente tenemos la habilidad de acceder a toda la energía y, como energía y conciencia son lo mismo, la habilidad o capacidad de acceder a la conciencia total, la mente infinita, que llamamos ‘Dios’.

Si abre su mente y su corazón y escapa del capullo, se conecta con más y más del infinito y, al hacerlo, comprende que es más que un cuerpo físico experimentando un tiempo de vida sin sentido. Usted es una conciencia infinita experimentando este mundo como parte de su eterno viaje de evolución a través de la experiencia . Usted es todo y tiene el potencial de saber todo y hacer todo.

Encarcelamiento y libertad

Ahora, ¿cuál de esos dos estados de ser es más fácil de controlar?.

Por supuesto, la respuesta es obvia y explica tanto sobre el mundo que hemos visto a través de la historia humana conocida. Este es el porqué de que el conocimiento de quiénes somos realmente ha sido sistemáticamente destruido en la arena pública. Será imposible manipular de la manera que hemos visto, a los humanos que comprenden su verdadera naturaleza, poder y valor. Sólo desvinculando a la humanidad de este conocimiento ha sido posible orquestar la agenda de la Hermandad reptiliana por miles de años.

Evilangel dijo...

...Continuacion

Los humanos están aprendiendo qué pasa cuando ceden su poder y este grupo reptil está por aprender las consecuencias de abusar de él. Al final, es un juego, un juego llamado evolución, aprender a dominar nuestra mente y emociones. Lo que he descrito en este libro es una experiencia evolutiva para todos los involucrados. Todos tomamos decisiones y hacemos elecciones y enfrentamos las consecuencias. Esas consecuencias son las que estamos experimentando ahora. Si realizamos nuevas elecciones, crearemos consecuencias diferentes.

Tenemos el control de nuestro destino, y las personas están despertando a eso.

Los reptiles manipulan desde la cuarta dimensión inferior, el llamado rango de frecuencia bajo astral. Para controlar este planeta, tienen que mantener a la masa de la humanidad en ese nivel, o por debajo, y desconectarlos de cualquier cosa superior.

Cuando esto se comprende, lo que ha sucedido en el mundo y está todavía sucediendo, de nuevo cobra perfecto sentido. Crucial para mantener la psique humana en desconectada ignorancia, es la manipulación de la emoción de frecuencia vibratoria baja, miedo, culpa, resentimiento, aversión de sí mismo y condena de otros que, finalmente, son todas expresiones del miedo.

Estas son las mismas emociones que resuenan en el rango de frecuencia de la cuarta dimensión inferior y, una vez que sucumbimos a la dominación de estas emociones, sucumbimos al control de la conciencia de los reptiles. Nótese que yo dije dominación. Sentir estas emociones como parte de la experiencia de vida está bien. Es importante en nuestra evolución hacia una mayor comprensión y sabiduría.

Es cuando estas emociones lo controlan que todo el foco de su psique se conecta con la cuarta dimensión inferior a tal grado que la conciencia de los reptiles puede conectarse e infiltrarse en sus modelos de pensamiento. Así que la Hermandad utiliza horrendos rituales y sacrificios satánicos para sincronizar a sus iniciados con la longitud de onda de los reptiles. También buscan estimular los rasgos de carácter de nuestro Complejo R, la parte reptil de nuestro cerebro, que se manifiesta como agresión, ritualismo, deseo de estructura jerárquica y demás.

El miedo de Dios (miedo de uno mismo), y el miedo a la muerte y 'su' juicio. Sucede lo mismo con la ‘ciencia’, y el miedo a morir y caer en el olvido. La humanidad está consumida y abrumada por el miedo y sus multifacéticas expresiones y ese es el porqué de que estamos desvinculados de quienes somos. La Hermandad Babilónica se ha asegurado que permanezcamos ignorantes controlando lo que se enseña en las escuelas y universidades, las instituciones de la ‘ciencia’ y, por lo tanto, lo que los medios de comunicación consideran posible y creíble, en su arrogante y patético rechazo de todo lo que desafía la ‘norma’.

La humanidad pasa su vida viendo una película en la pantalla y creyendo que es real, mientras que el mundo, como realmente es, permanece oculto. Toda vez que alguien está en miedo, cede su poder a cualquiera que crea que puede protegerlo. La técnica que llamo problema-reacción-solución es la manipulación del miedo.

Es el miedo, y sus retoños, como el resentimiento, lo que estimula los clamores de “Algo debe hacerse” después de las guerras y otras atrocidades que luego conducen a los testaferros de la Hermandad a ofrecer sus soluciones.

Están encarcelados en la cuarta dimensión inferior por sus propias actitudes y hasta que no abran sus corazones, no pueden escapar. Los reptiles necesitan amor más que nadie.

Evilangel dijo...

...Continuacion

De lo que estamos hablando aquí es de control mental y emocional masivo. Si toma la definición de control mental como la manipulación de la mente de una persona para que piense y actúe de la manera que usted quiere, ¿cuánta gente en el Planeta Tierra hoy no está controlada mentalmente?

Las personas, en un estado de miedo, impotencia y desesperación, terminan apagándose y se convierten en los corderos que se les alienta a ser, vagando a través de sus vidas en entumecida sumisión.

Pero la manipulación de la mente y las emociones humanas, y la desconexión del océano infinito, va mucho, mucho, más profundo que esto. Recuerde que mientras los reptiles de la cuarta dimensión inferior están desconectados espiritual y emocionalmente, son muy agudos mentalmente y vienen de un alto nivel de conocimiento intelectual. Este conocimiento ha sido acaparado en la red de sociedades secretas de la Hermandad desde el mundo antiguo mientras lo extraían del dominio público mediante la destrucción de las culturas nativas, los horrores de la Inquisición y la quema de grandes bibliotecas esotéricas, como la de Alejandría.

Equilibrio = armonía. Desequilibrio = disonancia. Si quiere disonancia, necesita desequilibrio.

Es sencillo y esto ha jugado un papel fundamental en las técnicas de la Hermandad. La energía femenina equilibrada es la energía de la intuición y la reconexión. De aquí es de donde proviene la idea de ‘intuición femenina’. El cuerpo de la mujer está más propenso a manifestar energía femenina en abundancia y así, la mayoría de los canalizadores, pitonisas, médiums y psíquicos del mundo antiguo y moderno suelen ser mujeres. Pero no tiene que ser así. Los hombres son igual de capaces de acceder a su polaridad femenina y usar su fuerza creativa para conectarse con los niveles intuitivos y superiores de ellos mismos. Pero tal reconexión no es lo que la Hermandad quiere ver.

Quieren que la humanidad permanezca en la prisión de la conciencia. Así que han hecho todo lo que han podido para suprimir el uso de la energía femenina equilibrada. Han utilizado la religión para volver a las mujeres serviles al hombre sin oportunidad de poder expresarse en su completa gloria. Al mismo tiempo suprimieron la polaridad femenina en el varón, creando el diseño de lo que debería ser un hombre. Macho y agresivo es lo que llamamos un hombre ‘de verdad’ (de hecho, un niño perdido y asustado).

De esta manera, la humanidad está viviendo su vida totalmente desincronizada con el universo. Con razón existe tanto desequilibrio. La verdad es que no existe el tiempo. Todo simplemente es y pasado, presente y futuro están sucediendo ahora (simultáneamente). Es sólo nuestra percepción del tiempo lo que hace que los acontecimientos parezcan estar sucediendo en una línea de tiempo. Pero aún en un tiempo lineal, hemos sido desconectados del flujo natural. La naturaleza está sintonizada al tiempo lunar, los 13 ciclos de 28 días de la luna.

Evilangel dijo...

...Continuacio

El ciclo menstrual de la mujer está sintonizado con la luna y, muy apropiadamente, es la luna la que toma la energía solar masculina y la refleja de regreso a la Tierra en una forma femenina. Los satanistas realizan sus rituales y sacrificios cada mes bajo la luna llena, que es cuando la energía femenina está al máximo de su poder. Toman esta energía y manifiestan su polaridad negativa: Hécate. Cuanta más energía negativa femenina (intuitiva) puedan enfocar, más poderosa es su conexión con los ‘demonios' con los que buscan contactar y comunicarse en otras dimensiones.

Esto significa que la mente humana está sintonizada a este manufacturado flujo de ‘tiempo’ cuando vemos el reloj o planeamos el futuro con una agenda. ¿Y dónde está el centro de este sistema de tiempo, el punto cero desde el cual todas las personas del mundo sintonizan sus medidores de tiempo?. Bueno, ¡es Greenwich en Londres, del otro lado del Río Támesis, frente al distrito financiero de Londres, el corazón operativo de la Hermandad!. ¿Y cuál fue la inspiración para el Calendario Gregoriano?. El usado en... Babilonia.

El antiguo nombre griego para los Observadores (the Watchers) o hijos de los dioses que se reprodujeron con las hijas de los hombres era Grigori. Es el calendario de los Grigori, los reptiles.

Fueron los sumos sacerdotes de la Hermandad reptiliana de Babilonia los que jugaron el mismo juego con el tiempo tantos miles de años atrás. El Calendario Gregoriano es una farsa. Es el equivalente de tiempo a tirar todas tus ropas en un armario y apoyarte fuertemente en la puerta para evitar que se abra. La ropa podría caber en el espacio, si empujas lo suficientemente fuerte, pero qué desorden.

Aquí tenemos un año de 12 meses, con horas de 60 minutos y días de 24 horas, con los meses tan mal ajustados que algunos son de 30 días, otros 31, y otro de 28 o 29 cada cuatro años. Sí, encaja como un guante. Pero la motivación no fue una medida sensata del tiempo. Desconectar la conciencia humana del tiempo lunar fue la motivación y el Calendario Gregoriano eliminó la 13ava luna. Debería haber 13 meses de ciclos lunares de 28 días, pero en vez de eso, tenemos 12 meses y 12 ciclos lunares.

La jerarquía de la Hermandad todavía opera sus calendarios en tiempo lunar, otra razón para su obsesión con el 13. Estrellar el automóvil de Diana (la diosa de la luna) en el 13° pilar fue también simbólico de esta eliminación de la 13° luna de la percepción humana del tiempo. Y cuando desconectas a las personas del flujo natural de tiempo, estás desconectándolas de todo lo que opera en ese flujo de tiempo. De esta manera, la 'civilización' occidental (y progresivamente global) ha perdido su relación con el mundo natural y está desincronizada con su ambiente.

La jerarquía de la Hermandad todavía opera sus calendarios en tiempo lunar, otra razón para su obsesión con el 13. Estrellar el automóvil de Diana (la diosa de la luna) en el 13° pilar fue también simbólico de esta eliminación de la 13° luna de la percepción humana del tiempo. Y cuando desconectas a las personas del flujo natural de tiempo, estás desconectándolas de todo lo que opera en ese flujo de tiempo. De esta manera, la 'civilización' occidental (y progresivamente global) ha perdido su relación con el mundo natural y está desincronizada con su ambiente.

Todo es conciencia en diferentes manifestaciones e interactuamos con otros campos de energía vibrantes cada momento de nuestra vida. Con frecuencia sentimos esto cuando nos encontramos con alguien y sentimos su "vibra" o vamos a una casa y nos sentimos incómodos o inmediatamente como en casa. Es la energía de la persona o el lugar lo que estamos sintiendo. Como vivimos dentro de los campos de energía de la Tierra, somos constantemente influenciados por su estado vibratorio.

Evilangel dijo...

Bueno por consiguiente hasta ahi le voy a dejar acerca de la teoria New Age pero no si antes decir como se sustenta esta los adeptos de este movimiento.

y ya lo mencionaba aqui el Sensei

La teoria de la New age puede demostrarse. Científicos e investigadores en los Estados Unidos de América han demostrado que la emoción del miedo resuena una pauta vibratoria baja, de una larga longitud de onda, mientras que la emoción que llamamos amor resuena como una pauta vibratoria alta, una corta longitud de onda. Esto es en extremo importante por esta razón, como el autor, investigador y arqueólogo Gregg Braden muestra en su video, Despertar Al Punto Cero (Awakening To Zero Point), el material genético del cuerpo humano es un transmisor y receptor de frecuencias muy sofisticado.

La emoción de miedo (de la cual derivan todas las emociones negativas) es una longitud de onda larga y lenta, y puede disparar sólo unas pocas de nuestras antenas potenciales. Pero el amor (del cual derivan todas las emociones positivas) es una longitud de onda corta y rápida.

Así cuando estamos bajo el influjo (hechizo) del miedo nos desvinculamos de nuestra verdadera conexión con el infinito y vivimos nuestras vidas dentro de una pequeña gotita de conciencia, el cascarón de huevo. Cuando expresamos la emoción del amor nos reconectamos con nuestro yo multidimensional y nuestro potencial se vuelve infinito debido a que nosotros nos volvemos infinitos. Nos reconectamos con el océano, con ‘Dios’.

Hay otra manera de poner esto. Nuestra conciencia es una serie de campos de energía interconectados. Tenemos nuestro intelecto, emociones, espíritu y etc., todos resonando a frecuencias diferentes, pero impregnándose unas a otras a través de unos vórtices conocidos como chakras, palabra sánscrita que significa ‘rueda de luz’. Como lo mencioné anteriormente, es a través de estos vórtices, chakras, que se pasan los desequilibrios emocionales al nivel mental y, si continúan, al nivel físico.

Pero aqui viene la contraparte

Este asunto de la New age esta lleno de irregularidades e infinidad de especulacion.

Se dice que los annunakis, tienen el control mental de la humanidad y que viven bajo la tierra sera cierto eso.

La otra vez encontre un articulo muy peculiar, que a continuacion, compartire.

Evilangel dijo...

La “stargate” de los reptilianos

Peggy Kane es una investigadora del fenómeno OVNI (partidaria de la NEW AGE) que últimamente se ha especializado en analizar conversaciones escuchadas al revés.

Atencion con esto

Puedes encontrar la verdad por ti mismo. Tienes la habilidad de cortar de raiz las mentiras. Escuchando al revés las conversaciones, puedes encontrar la verdadera historia. No cuesta nada salvo tu propia paciencia. Requiere un gran valor el escuchar y aceptar la verdad y aceptar que todo lo que habíamos creído hasta ahora es una manipulación.

Peggy ha estado haciendo un seguimiento desde su sitio web a las noticias sobre el colisionador de hadrones del CERN durante el último año.

Parece ser que Peggy ha descubierto que en realidad el colisionador de hadrones es realmente un arma de destrucción masiva y una stargate, o puerta estelar, que abrirá un portal interdimensional para la invasión de la Tierra por la raza reptiliana tras el exterminio de la población humana.

En un artículo de freeandwealthynow se afirma que es el mismísimo Dios el que está interviniendo para evitar que el LHC pueda llegar a funcionar a máxima potencia, provocando los numerosos problemas técnicos que está teniendo para evitar los planes finales de extinción que tienen planeado los reptilianos utilizando el colisionador.

NOTA: recuerdan quien es DIOS para la NEW AGE,es toda la energía, la conciencia total, la mente infinita.

Segun la New Age, los científicos desconocían la verdadera finalidad del LHC(colisionador de hadrones) pensando que lo que están haciendo es conocer más en profundidad los principios fundamentales del universo, cuando en realidad lo que están preparando es el instrumento para terminar con la raza humana. Segun new age se afirma incluso que los propios científicos ya empiezan a sospechar que detrás de tanta avería hay algo más.

Incluso se deja entrever que detrás del Logotipo de la CERN se esconde el maligno, asociando su logo con el número de la bestia (666).

Peggy en uno de esos estudios vocales que le permiten descubrir la verdad oculta y subconsciente (supuestamente), Finalmete la investigadora de la New age, al correr la gravacion en sentido contrario y escuchándolo se da cuenta que nos da como resultados varios mensajes impactantes como:

0:49 So quickly and so smoothly (tan rápida y suavemente) al revés suena como Here comes a snake (Aquí viene una serpiente): La investigadora confirma que detrás del LHC están los reptiles (aquí serpientes).

1:25 Ten days (diez días) al revés suena como See end Net (Mirad el fin de la red): El final de la red o matriz está cercano y la humanidad será finalmente libre.

3:54 This is what created (esto es lo que creó) al revés suena como This gate close it soon (Esta puerta se cerrará pronto) : Dios-el creador finalmente ganará la batalla y conseguirá cerrar esta puerta para siempre.

Osea, que esta teoría LOCA empieza y acaba sobre si misma como un círculo perfecto. Dios el creador conseguirá derrotar a los reptiles, que están detrás de este proyecto y del CERN y permitirá a la humanidad vivir libre y feliz finalmente. No hay ningún compromiso por parte de Peggy por poner una fecha al fin de la humanidad (ja ja ja ja), ni va a aparecer ningún reptil en la tele ni nada. ¡Qué decepción!

Evilangel dijo...

El hecho es que los creyentes tambien tenemos pruebas logicas para creer en un creador-DIOS TODOPODEROSO, asi como la New Age tiene pruebas cientificas que apoyan su teoria, mas sin embargo eso no es nada reelevante, y no comprueba el dominio reptiliano, que se dice que hay en la tierra.

Bueno Kiech, como te he dicho anteriormente yo me remito a las pruebas como hombre de ciencia que soy, y de una manera muyyyyyyyy sencilla digo Volteen a ver el UNIVERSO y nuestro planeta, esta plagado de fenomes fisicos, matematicos, geologicos, quimicos, etc, que son resultado de una razon.

A toda accion corresponde una reaccion, la tierra es la reaccion cual fue su causa-accion, se formo sola- de la nada y con la infinidad de fenomenos fisicos que son idoneos para albergar vida en el planeta tierra.

La New age afirma que Enki fue precursor para crear la vida en planeta tierra, se postula que se modifico al ser humano geneticante, se dice que el ser humano salio de la nada, que andava por ahi vagando y que enki y un equipo suyo, lo modificaron geneticamente, para sus fines.

Ahora bien y el planeta tierra se creo solo por arte de magia !!!!!

Y por casualidad los annunaki lo encontraron por que su planeta se destruyo y venian a encontrar un mineral aqui por casualidad !!!!!!

Esa es una teoria de la que yo me informa con investigadores de la new age, por mas de 20 años.

En internet se maneja otra historia acerca de el origen de los annunaki.

En fin esta teoria (NEW AGE) es mas incongruente que la teoria evolutiva, la New age esta llena de especulaciones solamente !!!!!!!!

A los que creemos en Dios Y jesus , solo nos queda creer y tener fe !!!!!!

Ya lo dijo una vez Otonvanolts, la New age es un engaño !!!!!!

Un saludo kiech !!!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

EVILANGEL:

Muy bueno tu contribución, tienes vocación de investigador, te recomiendo investigues que culturas, religiones y filosofías existían en el planeta antes de los egipcios, griegos, antes del cristianismo, eso te permitirá entender mas lo que está pasando y de donde vienen los golpes.

Te encamino: Mayas, La cultura china (taoísmo), los esenios de palestina, los sumerios, esenios de los andes, atlantes, La cultura Mu, los shamonianos. Te acuerdas que en el génesis dice que DIOS le dijo a Adán puedes comer de todo, te puedes preparara una rica ensalada y un bufet de 5 estrellas con todo lo que hay en el huerto del Edén, pero ni se te ocurra comer del árbol (conocimiento) (unos dicen manzano yo digo higuera) que está en el centro del huerto y luego ya que aquellos tragones desobedecieron y fuero a echarse el postre con el fruto prohibido investígate más afondo que dijo DIOS y sobre todo como dicen los magos ¿en donde quedo la bolita?

Te encamino: El árbol de la selva, el árbol de la vida, el árbol vikingo o celta

Por otro lado me gustaría aclarar si te fijas bien, dije que puedo equivocarme ya que corro el riego como cualquier otro de que se me filtre información errónea y como lo planteo skywalker no fue con la connotación como yo lo dije, yo nunca he negado la existencia de las lagartijas y afirmo y confirmo que DIOS creó al hombre y en el trascurso de la historia humana, las lagartijas nos pusieron una manoseada a nuestro ADN inclusive hubo cruza de razas entre ellos y los humanos, en el génesis lo dice: “ y bajaron del cielo y tomaron a las hijas del hombre, etc. ¿Quiénes bajaron del cielo? ¿Ángeles? Seres espirituales con deseos carnales, {No lo creo} extraterrestres, si es más probable y si esto es real ¿habrán tenido hijos?, si, los hechos a si lo demuestran y en la actualidad podemos ver humanos con genes extraterrestres: Los enanos, son unos, los delgados (no flacos) y altos son otros.

Un ejemplo de filtración errónea es: en tu comentario de la quema de la biblioteca de Alejandría, si ocurrió como dices, pero antes los opositores que siempre han estado luchado contra el mal, sacaron todos los libros de valer (por su conocimiento) y solo se quemaron los de conocimiento general.

Aclaro que muchas veces he reconocido aquí en este blog mis equivocaciones cuando alguien me lo hace saber, como ser humano estoy expuesto a equivocarme y como digo siempre si estuviera seguro de lo sé al menos en un 55% de las veces, ya estaría en la bolsa de valores ganando todo el dinero del mundo, pero como no es así, prefiero aprender de todos y de todo.

Oye, ya te diste cuenta en donde estas parado, entre más pronto te des cuenta mejor.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Evilangel: Angel malo
Foto tétrica.
Al principio tímido e ignorante y ¿de pronto? muy instruído en cuestiones new age, pero eso sí, muy cristiano.
¡Por favor!

Anónimo dijo...

EL CIENTIFICO SE OLVIDO DE INVESTIGAR EL ORIGEN DEL CRSITIANISMO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DIOS DEL JUDADISMO !!! pequeño detalle ....

Anónimo dijo...

Pobre keich necesitas unas dosis de ALHOPIDOOOLLL 5 VECES AL DIA !!!

Evilangel dijo...

Buenos dias kiech:

Claro asi es tambien me gusta leer mucho acerca de civilizaciones pasadas, me gusta conocer mucho otras culturas.

Al respecto del Arbol del fruto del bien y del mal, hay muchos (DIOSES PERSONALES) que cuestionan el hecho de que Dios haya puesto ese arbol ahi en el jardin de Eden.

Y este ha sido uno de los grandes argumentos de los Dioses personales para estar en contra de dios.

Mi respuesta es clara y sencilla a esta pregunta:

¿Por qué puso Dios el árbol de la ciencia del bien y del mal en el Jardín del Edén?

Dios puso el árbol de la ciencia del bien y del mal en el Jardín del Edén, para dar a Adán y a Eva una oportunidad de elegir – obedecerlo o desobedecerlo. Adán y Eva eran libres de hacer lo que ellos quisieran, excepto el comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. Se ilustra en Génesis 2:16-17 . Si Dios no les hubiera dado a Adán y a Eva la oportunidad de elegir, ellos hubieran sido esencialmente robots, simplemente haciendo lo que se les programó hacer. Dios creó a Adán y a Eva como seres “libres”, capaces de tomar decisiones, capaces de elegir entre el bien y el mal. Para que Adán y Eva tuvieran realmente esta “libertad” – ellos debían hacer una elección.

Pero claro los activistas de la New age, no creen en la biblia, para ellos todo tiene un origen ocultista.

Segun la NEW AGE:

"La BIBLIA , la Iglesia y el Cristianismo y toda religion, fueron todos la creación de la familia Calpurnius Piso (pronunciado Piso), que eran aristócratas romanos. La biblia y todos los personajes en él - Jesús , todos los Josés, todas las Marías, todos los discípulos, apóstoles, Pablo, Juan el Bautista - todos son ficticios. Los Pisos crearon la historia y los personajes; relacionaron la historia a un tiempo y lugar específicos en la Historia; y lo conectaron con algunas personas reales periféricas, como los Herodes, Gamaliel, los procuradores romanos etc.

Segun NEW AGE los Pisos eran una familia de linaje descendiente de estadistas, cónsules, poetas e historiadores, y tales persona definitivamente serían iniciados de la red de sociedades secretas del Imperio Romano, un peldaño muy importan para los plena sangre y cruzados de reptil al día actual.

Y de dios el creador ni se diga el concepto que la new age tiene de el.

Su existencia lo basan en una farza fundamentada por el pecado original, ustede solo puede ser salvado si cree en dios y si ustde no hace lo que dios le ordena se ira al infierno, por dios santo hay que tener sentido comun el infierno no existe solo es una metafora.

Claro la New age para todo asunto tiene su pretexto ocultista.

Al respecto de los angeles rebeldes (demonios), la New age maneja asi este asunto:

La élite de la casta cruzada Anunaki-humana fue descrita por los sumerios y hay muchos otros relatos del entrecruzado de extraterrestres y humanos, o los "dioses" y las "personas de cielo" que se cruzaban con la humanidad, hasta la new age afirma que Goliat era reptiliano, para mi todo lo que publica la NEW AGE es pura especulacion.

Lo mas falso de la New age y extremista es la existencia de reptilianos que viven en ciudades inmensas bajo la tierra, de ahi la posible teoria de la tierra hueca. Hay infinidades de informacion y videos acerca de la REPTILIANOS pero no es INFORMACION OBJETIVA Y VERIDICA.

Los creyentes de la New age se basan en las 1850 de tablillas encontradas en sumeria, lo que hoy es irack, y que por muy conveniente hecho despejan toda duda alguna de la creacion y hechos biblicos, que CASUALIDAD !!!!!!!

Evilangel dijo...

Mas sin embargo dicha autenticidad en que data el origen de estas tablillas, puede ser erroneo por que el carbono 14 no es 100% confiable al datar fechas.

Esta técnica no puede dar un resultado confiable con materiales que han sido afectados por factores ambientales que podrían haberlos influenciados.

Mas sin embargo existe una expliacion racional-cientifica a la variedad de caracteisticas qie poseen los seres humanos.

Me refiero a la estatura, color de piel, razgos faciales tc.

La caracteristicas humanas varían de acuerdo con la genética y la nutrición. El genoma humano particular que un individuo transmite es la primera variable.

De hecho, el problema subyacente a todas estas preguntas u objeciones es un conocimiento demasiado limitado de las leyes genéticas, o incluso la completa ignorancia de estas. Para entender la razón por la cual existen diferencias entre las razas del mundo actual, se necesita tener cierta idea sobre el tema de “variación”, que está estrechamente ligado a esta cuestión.

Variación, un término usado en genética, se refiere al suceso genético que provoca que los individuos o grupos de cierto tipo o especie posean características distintas unos de otros.

Esta variación existe a causa de la información genética que poseen los individuos de una especie. Como resultado de la reproducción entre estos individuos, esta información genética se presenta con combinaciones distintas en generaciones posteriores. Se produce un intercambio de material genético entre los cromosomas de la madre y los del padre. Así, los genes se mezclan unos con otros. El resultado es una gran variedad de rasgos individuales.

Las distintas características físicas que encontramos en las razas humanas son el resultado de variaciones dentro de la raza humana. Toda la gente de la Tierra lleva, básicamente, la misma información genética, aunque algunos tienen ojos achinados, otros son pelirrojos, algunos tienen la nariz larga, otros son bajitos, dependiendo del alcance de la variación potencial de esta información genética.

Para entender el potencial de variación, consideremos una sociedad en que la gente castaña y con los ojos marrones predomina sobre los individuos de ojos azules. Como resultado de que los individuos de las dos comunidades se mezclen y se casen unos con otros a lo largo del tiempo, aparecerán en las nuevas generaciones individuos de pelo castaño y ojos azules.

En otras palabras: las características físicas de ambos grupos se mezclarán en generaciones posteriores, y provocarán la aparición de rasgos físicos nuevos. Si nos imaginamos el resto de características físicas mezclándose de la misma manera, veremos que aparecerá una gran variedad.

Evilangel dijo...

...Continuacion

Es importante entender este punto: cada característica física es controlada por dos genes. Uno puede dominar al otro,o ambos pueden influenciarse el uno al otro. Por ejemplo, hay dos genes que determinan el color de los ojos de una persona. Un gen viene de la madre, otro del padre. Sea cual sea el gen dominante, el color de los ojos de un individuo estará determinado por ese gen. En general, los colores oscuros dominan a los claros; así, si una persona tiene genes de ojos marrones y verdes, sus ojos serán marrones porque el gen de los ojos marrones es dominante. Sin embargo, el color verde recesivo puede transmitirse a las generaciones siguientes y reaparecer más adelante. Es decir: padres con ojos marrones pueden tener hijos de ojos verdes. Esto ocurre porque el gen de los ojos verdes es recesivo en ambos progenitores.

Esta ley se aplica a todas las otras características físicas y los genes que las rigen. Cientos e incluso miles de características físicas como las orejas, la nariz, la forma de la boca, la altura, la estructura ósea, la estructura de los órganos o la forma se controlan de la misma manera. Gracias a esto la información ilimitada de la estructura genética puede transmitirse a generaciones posteriores sin ser visible desde el exterior. Adán , el primer ser humano, y Eva pasaron la abundante información de su estructura genética a generaciones siguientes aunque sólo una parte estaba presente en su apariencia física.

El aislamiento geográfico que ocurrió a lo largo de la historia humana ha comportado una situación en la que características físicas distintas se juntaron en grupos diferentes. A lo largo de un periodo de tiempo muy largo, aparecieron grupos que tenían estructuras óseas, color de piel, altura y volumen craneal distintos. Esto condujo al cabo de un tiempo a la aparición de distintas razas.

Sin embargo, por supuesto, este largo periodo no cambió una cosa: independientemente de su altura,color de la piel y volumen craneal, todas las razas forman parte de la especie humana.

Por consigiente esta informacion cientifica es refutada por los adeptos de la New age-los creyentes en reptilanos (lagartijas) no les basta, y solo por seguir sus farzas, su engaño.

Los Lideres de este movimiento mundial han de estar muy bien financiados (remunerados) por subordinados de ya ya saben quien MAGOS NEGROS.

Y por ultimo mi denominacion evilangel esta hecho en sentido metaforico, ya que soy humano y en mi esta heredado el pecado.

A otra kiech, la informacion que se me filtro que dices que es un error, que bueno que me lo aclaras por que no es mia, no es una conclusion mia, es informacion que divulga la New Age.

Otra de sus miles de farzas y mentiras.


Saludos kiech

Evilangel dijo...

Fijate kiech, me gustaria decir algo no se si sea conveniente decirlo, pero me ha tocado ir a conferencias y congresos acerca del origen de la vida, claro ya sabes el que sustenta la NEW AGE, y habla de los annunakis (reptilianos).

Y no es por nada pero he notado como que la gente que cree en esa teoria tiene un problema mental, lo he notado por su gran fijacion hacia el tema.

A y otra cosa la persona que dijo que era muy cristiano pues no pertenezco a ninguna religion, soy un libre pensador como alguna vez lo dijera mi amigo kiech.

Saludos

Siri dijo...

Estoy de acuerdo con Evilangel

siempre se utilizan teorías científicas o al menos datos reales para que apoyen o hagan parecer reales esas teorías especulativas que lo único que logran es confundir más a las masas, más de lo que ya están.

Al igual como pasó con la Hipótesis de Némesis (la enana marrón)de Richard Muller, que de por si es una teoría polémica dentro del campo de la astronomía y que a ciencia cierta no se ha demostrado su existencia, de ahí que Zecharia Sitchin (un tipo que atribuye la creación de la cultura sumeria y humana a los Annunaki) comienza a relacionar dichas investigaciones con todo ese invento (Nueva Era) del que ya han hablado ustedes. [http://opinandosobreelmundo.wordpress.com/tag/planeta-x-al-descubierto/]

Al igual que nuestra querida y muy mencionada Helena Blavatsky, todas esas ideas sin fundamento científico son llevadas al plano de lo 'creible' pero no demostrable, por consiguiente no dejan de ser falacias, porque aunque llegues a una reflexión aceptable con todo ello, no significa que sean verdad. Lo que significa que nuestro racionamiento se basa en puras verdades a medias; porque es cierto que existen tales tablillas antiguas, que existió dicha civilización, que hay indicios de civilizaciones antiguas con conocimientos desarrollados, sin embargo siempre tratamos de hacer todo un mito sobre ellas, sólo porque con el tiempo se han perdido muchos aportes de estas. Si los Mayas eran avanzados o los Egipcios construían enormes edificaciones en medio del desierto que otros en su época no podrían, no podemos creer que tuvieran facultad para hacerlo por sí mismos, sino que todo le atribuimos a conclusiones fantásticas respecto a su origen y conocimiento, que si fueron instruidos por 'maestros ascendidos', extraterrestres, ángeles de dios, gigantes, reptilianos, etc...

Es por ello que se nos dio la ciencia, para poder explicar las cosas de este mundo material-terrenal y la Palabra de Dios para entender el mundo metafísico donde habita el mismo, porque no estamos formados únicamente de materia, sino también de espíritu.

Kiech, es obvio que si yo le llevo los evangelios a un Gnóstico para que me los explique, me va a contradecir todo lo que he creído hasta ese momento, haciéndome ver como un ingenuo que no necesito de Cristo para salvarme, porque todo esta en mí.
Entiendo lo que tratas de decir con mal interpretar las ideas de Helena, y es por ello que la refuto porque entiendo en esencia sus ideas, todas ellas vienen a terminar por donde comenzaron, en la nada. ¿Por qué? porque no tienen una base firme.
Siempre se trata de llenar los 'huecos' del conocimiento con lo que sea, aunque "lo que sea" sean mentiras, pues estas pueden ser muy aceptablemente asimiladas

Hubble dijo...

En definitiva llegara el gran momento en que nos tocara a cada uno de nosotros y tambien en grupo definir que camino seguir, continuar por el mismo o seguir uno antiguo o uno nuevo, ya con un reciente conocimiento de lo que implica la oscuridad.

Al fin y al cabo eres libre de decidir, al final todos los rios conducen al mar.

Toma una desicion desbalanceada e imparcial, pero al menos si con conocimiento y no engañado, informate, ilustratate.

Nada ni nadie puede salvarnos, excepto nosotros mismos.

Tenemos que aceptar nuestra responsabilidad y responder de acuerdo a lo bueno.

Al aceptar la existencia y ayuda externa los que pagamos somos nosotros.

El 14 de octubre del 2008 se divulgo mucho una noticia de que habria contacto ALIENIGENA por primera vez, yo me acuerdo de eso y no paso absolutamente nada.

Lo que necesitamos es integridad, criterio y disernimiento.

No cabe duda que en este mundo hay muchos seres humanos egoistas y especulativos.

Solamente nuestro creador sabe lo que nos depare.

CHICO MIGRAÑA dijo...

PERROOOOOOOOO
ESE NO SOY YOOOOOOOO

PAGARAS ANONIMO DEL DEMONIOOOO!!!

ANDRES ALEJANDRO TELLEZ ORTIZ dijo...

hola de nuevo sobre esto del tal maytreya estoy algo pensativo pues dicen que hace señales raras y pues por esto identifico que es el ANTICRISTO ahora el problema esta en que lanzo un comercial en cnn y que ya tiene 6000 seguidores bueno PERO YO LO QUE REALMENTE QUIERO SABER ES ESTO COMO SE PUEDE COMBATIR AL ANTICRISTO LO DIGO PORQUE DICEN QUE SE PUEDE APARECER EN SUEÑOS Y EN LO FISICO


Y QUE EL LLEGA Y LO ABRAZA A UNO Y LO INVITA A UNIRCE A EL.

POR TODO ESTO HE ESTADO LEYENDO TODA LA BIBLIA PARA QUE NO ME FALTE LA FE EN EL DIA DE LOS TIEMPOS FINALES.

SOLO PARA FINALIZAR HAY QUE HABLAR SOBRE ESTE ANTICRISTO Y COMO PREVENIRLO.

"OJALA QUE AQUI EN COLOMBIA HUBIERA GENTE CRISTIANA CON QUIEN HABLAR PORQUE TODO LO QUE QUEDA ESTA INVADIDO POR LOS SATANICOS DEL G12

LA NEW AGE INVADE dijo...

Tras veinte años de búsqueda...

Magdalena del Amo es una periodista gallega que actualmente dirige la publicación Orense Siglo XXI y que prepara el programa Más allá de la noticia, que emite Popular TV Galicia. Nació en el seno de una familia católica, pero, cuando era joven, la muerte de una de sus hermanas le hizo comenzar una búsqueda de alternativas que «colmaran sus necesidades espirituales» y, de paso, que calmaran su dolor. La búsqueda duró veinte años y, como ella misma afirma, «fue una especie de vuelta al mundo haciendo paradas e incursiones en todo aquello que creía que podía ayudarme a crecer. Y, de hecho, me ayudó. Empecé a interesarme por las tesis críticas con la Iglesia, a leer sobre los diferentes autores anticlericales, a estudiar la Ilustración, la masonería. Asimismo, profundicé en el estudio de las religiones comparadas y la persona de Jesús de Nazaret; desde las tesis sobre las dudas de su historicidad, el Cristo gnóstico, el Jesús zelote, los evangelios apócrifos... Después vino el mundo de las sectas (gnósticos, teosofía y grupos milenaristas), los ovnis y todo lo relacionado con la New Age. Escribí varios libros sobre estos temas, muchos artículos en revistas especializadas, participé en congresos y programas de televisión. Pero nunca encontré la paz de espíritu que tanto anhelaba. Era feliz con minúsculas. Y, cuando acabé de conocer todo este mundo heterodoxo, le pedí a Dios un poco de fe para poder iniciar el camino a casa. Le pedí sólo un poco, porque me imaginaba que nunca podría ser una creyente de verdad. Creía que mi razón era incompatible con la fe. Dios atendió mi petición con creces, y me concedió esta gracia. No un poco, como le pedí, sino una fe con mayúsculas, sosegada y madura».

LA NEW AGE INVADE dijo...

El poder contrario a la Iglesia
Desde su experiencia personal, doña Magdalena afirma que «hay que tener en cuenta que existe un plan contra la Iglesia prácticamente desde sus orígenes. Siempre hubo un poder contrario a ella, movimientos de ideología gnóstica concretados hoy en la masonería que, a lo largo de la Historia, propiciaron cambios sociales importantes en los que la Iglesia siempre quedó diezmada. El invierno espiritual que vivimos este momento es producto de una manipulación laicista programada desde la noche de los tiempos. Una vez que la religión católica se admite como algo subjetivo y personal, perteneciente al pasado, es fácil abandonar sus dogmas y verdades. Creer en patrañas, como pitonisas y videntes, es síntoma de ese vacío espiritual; es algo lúdico, como un juego sin compromisos. Por otro lado, hoy se accede fácilmente a estos productos: sólo hay que marcar un teléfono».

En cuanto a la tendencia espiritual que hoy puede estar haciendo más daño a la sociedad española, Magdalena del Amo opina que «el relativismo lo invade todo. Con cierta frecuencia, oímos decir a supuestos católicos que aprueban el aborto, el matrimonio homosexual, o que no creen en el infierno o en la Confesión. La New Age, que engloba la santería, los videntes, los gurús variopintos y demás, está muy en boga. Es un mundo muy complicado, donde prolifera el fraude y el engaño, donde se mezclan mentiras con verdades, muy desestabilizador y peligroso, sobre todo para cierto tipo de psiquismos. La Nueva Era es una especie de alternativa para tapar el agujero que deja la ausencia de fe. Eso sí, sin compromisos, pues casi todo está permitido. Dios es la propia naturaleza, la energía cósmica, y el hombre un ser casi todopoderoso si sabe utilizar bien su mente. Se enseñan todo tipo de ritos para contactar con extraterrestres, ángeles, maestros ascendidos o seres difuntos. El tema es muy amplio. Detrás de este plan -que además es un gran negocio-, está el Tavistock y los Bilderberger, aunque es sintetizable en la masonería. La New Age es la globalización de las sectas y movimientos de los siglos XVII, XVIII y XIX, es decir, la masificación del esoterismo». Se trata de una tendencia donde cabe también, como podemos comprobar en la actualidad, el ecologismo radical. Algo que doña Magdalena del Amo considera «una nueva religión, con dogmas y ritos. Sus dirigentes viven muy bien, impartiendo sus postulados, a lo largo del mundo, sostenidos por las cuotas de los ingenuos de buena fe y el dinero de los Estados, o sea, de los ciudadanos.

Los ecologistas radicales, por cuestiones económicas disfrazadas de bien común, presionaron para prohibir el DDT, lo que causó la muerte de millones de personas víctimas de la malaria. En estas guerras siempre pierden los mismos: los pobres del tercer mundo. La New Age lo invade todo de manera silenciosa, muy sutilmente. En este sentido, y según los ecologistas radicales, lo que menos vale del planeta son los seres humanos: Un feto tiene menos valor que un mono, aseguró Peter Singer, de la organización ecologista radical Animal Liberation».

continua...

LA NEW AGE INVADE dijo...

Que la ecología y el respeto y cuidado por nuestro planeta es importante, lo ha puesto de relieve el propio Benedicto XVI en su mensaje de este año para la Jornada Mundial de la Paz, que lleva por título Si quieres promover la paz, protege la creación, donde se encuentran fundamentos más sólidos que los del ecologismo radical para defender la naturaleza, y, en primer lugar, a la persona.

«Los que piensan que la fe cristiana no ofrece lo que ellos necesitan -afirma el profesor Juan Alonso-, no están en lo cierto. Pero muchas veces no saben exactamente qué buscan; y generalmente desconocen lo que la Iglesia ha recibido de Dios para dárselo a los hombres».

¿Qué tiene el cristianismo que ofrecer entonces en este mundo? «El cristianismo -afirma el profesor Alonso- tiene la suerte de poder relacionarse personalmente con un Dios que tiene rostro, que ha entrado en la Historia, que es cercano; el cristiano no tiene la esperanza puesta en sí mismo y en sus esfuerzos de autosalvación, sino en Dios. El cristiano confía en la eficacia sobrenatural de unos medios concretos que Dios ha puesto a su alcance: la oración, los sacramentos. El cristiano tiene la compañía de la Iglesia, la enseñanza de sus pastores... El cristiano sabe, en definitiva, que sólo en el Dios de Jesucristo se colma un deseo insaciable que habita en el corazón humano. El reto de la evangelización es precisamente mostrar, con el testimonio de la propia vida, la belleza de la fe».

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Que interesantes comentarios estos últimos, vemos tantas diferentes opiniones o enfoques de un mismo tema como estrellas hay en el firmamento, ¿me pregunto cómo le aremos para ponernos de acuerdo en algo? ¿Qué tendrá que pasar en nuestras vida, para que ello ocurra?, la opinión a mi punto de vista más sabia y real de estas últimas intervenciones es la de omega, pero aun no estamos preparados para ello, por lo que aremos como los 3 monos: no veo, no oigo, no hablo. Y el tiempo es corto y el tiempo sigue su marcha.

Aquí estamos una vez más, cada quien en su trinchera defendiendo su amado ego, olvidándonos de lo más importante: “la unidad con DIOS”

Si, si es importante debatir, intentar buscar la verdad, pero primero tendríamos que definir que es la verdad y luego debatir, sin caer en fanatismos, falso orgullos y falsas vanidades, para ello hay que usar la mente adecuadamente, acuérdense la mente es como un paracaídas “sirve mejor cuando está abierta”

Sobre el famoso New Age, los invito a reflexionar, porque por lo que he leído en estos últimos comentarios, sobre todo los de Evilangel y la new Age Invade, pintan una nueva New Age, como se dice actualmente: una New Age de 3° generación.

Ahora todo cambio es New Age: siguiendo estos postulados TODOS practicamos el New Age, si TODOS, antes prendías el televisor parándote, acercando te al televisor y apretando un botón ahora los seguidores del New Age lo hacen con un control remoto, antes te enfermabas ibas al mercado, comprabas unas yerbas te hacías un té y te curabas, ahora los seguidores del new Age van a la farmacia y compran una aspirina. Antes te trasladabas caminando o en caballo, ahora los seguidores del New Age utilizan un automóvil y los más fanáticos de este movimiento utilizan uno del último año.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Y acaso alguno de ustedes a dado una limosna, un diezmo, un donativo a alguna iglesia o movimiento de New Age, es mas reto a cualquiera a que me señale un domicilio donde se encuentre un templo, o una escuela de New Age, no las hay y porque, porque simple y sencillamente no existen como tal, claro que si seguimos el patrón de New Age 3° generación, las universidades, preparatorias, secundarias, primarias y hasta kínder son centros perversos donde enseñar el New Age, también los hospitales, ahora en verano (México) donde dan cursos de verano a los niños son centros de adoctrinamiento de New Age, ah no olvidemos todos los templos cristianos, católicos, protestantes, los de los testigos de Jehová, etc. Ahí los adoradores del New Age se ponen en contacto con sus dioses, cuidado hermanos, cuidado, el New Age es como la humedad en las paredes, sale por todos lados.

La reflexión a la que invito a todos ustedes es primero no juzguen, segundo conozcan e infórmense bien y luego emitan una aceptación o un rechazo sin llegar a una condenación. (Esto en todo, no nomas en el New Age)

Tercero y el más importante para mí, el new age es todo conocimiento que te hace ser mejor como persona, como individuo, como hijo, como padre, como ciudadano, como creyente, como deportista, como hermano, como vecino, etc. Es por ello que sin escuelas, sin templos, sin guías, sin biblias, cada vez hay más personas que lo practican, lo viven, porque es algo natural, es algo natural buscar la verdad, buscar la paz, buscar la felicidad, buscar la comunión con DIOS ¿O porqué cada uno de ustedes hace lo mismo que los supuestos seguidores de New Age?

Ahora bien reflexionemos: ¿A quién no le conviene que esto suceda? La respuesta es sencilla a los adictos al poder, al dinero, a la imposición y control de otros, a los adictos a las mentiras. ¿Y quiénes son ellos? Pues son los que difunden que todo aquel que busca la verdad, que busca otra alternativa de vivir con una mejor calidad de vida es NEW AGE es un seguidor de Satanás.

kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

Esta es la razón por la que los templos de cualquier religión en el mundo se están quedando cada vez mas solo, es por eso que los jóvenes nos estamos retirando de esos lugares, por la simple razón que la humanidad ya ha madurado, es como la vida escolar de las personas, llega un momento en que debes de dejar de estudiar en un plantel y salir a enfrentarte a la vida, por eso es la razón por la que estudiaste y el que estés enfrentándote con la vida no te quita los años estudiados ni tus certificados aprobados de cada nivel estudiado, así mismo pasa con lo religioso, el que intentes mejorar tu calidad de vida no te quita el amor por DIOS y tu deber para llevar una vida como Jesús el Cristo nos vino a enseñar. Es más te vuelves un creyente de calidad no de cantidad.

Todo lo demás no es New Age, que existen gente que práctica y adopta conceptos del New Age para realizar aberraciones, si, si los hay no lo niego pero esos no son New Age, son solamente criminales, o enfermos o fanáticos. Es como comparar, juzgar y sentenciar a la iglesia católica de satánicos, de malvados, de corruptos, etc. Porque algunos de sus sacerdotes tomaron un camino equivocado.

Siri: Que complicado entiendes las cosas (sin ofender) y ¿Quién está dentro de ti y afuera de ti? Pues Cristo, no entiendo en donde está tu descontento, al fin y acabo todo es un acto de Fe, velo al revés, todo lo que me dices aplica también para el cristianismo, la biblia y Jesucristo todo se resume a un acto de fe. Eso fue lo que te enseñaron como te adoctrinaron y lo defiendes porque es tu acto de fe, y está bien que lo hagas pero lo que no se vale a mi humilde punto de vista es juzgar sin entender, sin saber, ni comprender nada más porque esa información no está del lado de mi balanza de aceptación. Es mas aunque lo entiendas, lo conozcas bien lo comprendas correctamente, tampoco es lo más adecuado juzgarlo. Medítalo ¿quieres?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Le preguntamos al pulpo paul por si hay una guerra entre colombia y venezuela?
le preguntamos si este conflicto desencadenara la 3era guerra?
le preguntamos al pulpo por Oton?

siempre firmo, pero hoy tengo mucha pereza.

Evilangel dijo...

Kiech me parece que me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo contigo acerca de lo que dices acerca de new age.

Acaso no entiendes que significa el verdadero objetivo de New Age, claramente lo expuse.

Tu dices que para ti New age es todo conocimiento que te hace ser mejor como persona, como individuo, como hijo, como padre, como ciudadano, como creyente.

¿Creyente de que?

De que Dios el creador no existe y mucho menos jesucristo.

Para mi no hay otra realidad que las mentiras de la new age, sobre una nueva conciencia, sobre la experiencia de si mismo, el potencial humano, la psicologia traspersonal, la meditacion, la energia cosmica, el esoterismo, los fenomenos ocultos etc.

Tu afirmas que yo he creado un nuevo concepto de New Age, pero yo no lo veo asi, todo lo que publique es el conocimiento de hoy de siempre que afirma tener New age.

A mi me parece que tu has adoptado una nueva filosofia de lo que es NEW AGE.

Que haya personas (buenas) que sean de la new age y actuen de una manera diferente de los lideres de este movimiento new age es otra cosa.

Asi si te creo.

Acerca de las religiones:

Los teoricos de la New Age anuncian el fin de las Grandes Religiones instituidas y el nacimiento de una nueva religion fundada en un nuevo amanecer de las facultades paranormales en la evolucion de la conciencia del hombre a un grado superior y en la armonia con el cosmos, con la naturaleza y con lo divino, para lograr la nueva era de unidad y de paz.

Kiech los adeptos de la New age no creen en Dios ni jesucristo, no se por que comparas metaforicamente a nosotros los creyentes con ellos.

Ellos solo creen en su dios interior.

La idea fundamental es que “Dios” se encuentra en el fondo de nuestro interior. Somos dioses y descubrimos el poder ilimitado que hay dentro de nosotros. En este sentido la Nueva Era tiene su propia idea: transformarnos en dioses o, más exactamente, reconocer y aceptar que somos divinos. A diferencia de la New Age, en el cristianismo la forma de entender la divinización, no se realiza solamente en virtud de nuestros esfuerzos, sino con el auxilio de la gracia de Dios, que actúa en y por medio de nosotros. Naturalmente, esto implica una conciencia inicial de nuestra imperfección, incluso de nuestra condición pecadora, todo lo contrario de la exaltación del yo, que es la base de la Nueva Era.

Y podríamos seguir y seguir hasta el punto actual en que la humanidad está al borde del precipicio y la confusión.

SANTI dijo...

El concepto de "Nueva era" o New age que queda más bonito,es algo que suena un tanto comercial y lucrativo.

Hoy en dia todo es negocio y hasta de las piedras se obtienen beneficios.

La base del pensamiento de esta corriente está bién.Es un hecho que el ser humano esta evolucionando y busca más el lado espiritual.

Pero si ves animo de lucro en sus ideas,desconfia en ellas.

Yo personalmente nunca e sido partidario de seguir una corriente.
Solo siguo lo que mi corazón y mi intuición me dicen ¿Me equivocaré?.

Pensad de una manera libre,la anarquia no es tan mala como la pintan.

Jesus despues de predicar,no te vendía nada a cambio.Te regalaba un gran tesoro:
"NO ESTABAS SOLO Y SIEMPRE ESTARIA EN TU CORAZÖN"

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos

Evilangel:

Qué bueno que no estés de acuerdo conmigo, posiblemente el desacuerdo surja en el New Age que conoces o de lo que lees sobre él y sea uno muy diferente al que yo conozco. De hecho el que yo conozco ni siquiera está catalogado, encasillado o marcado cono New Age, porque el que yo conozco es el de la vida misma.

Muchas veces me encasillan que soy New Age, porque a todo el que no sigue al pie de la letra las ordenanzas controladoras de otros y se sale de los esquemas impuestos los catalogan de New Age. (Y ni siquiera estaba enterado que existía ese término y que ya estaba encasillado por la sociedad), solo por pensar, cuestionarme y preguntar.

Simple y sencillamente todos los que leen y escriben en este blog son New Age, porque están buscando la verdad, conocimiento, sabiduría, nada más por esa simple razón.

Y pregúntame he ido a algún templo, logia, escuela a estudiar new age la respuesta es no, he ido a tomar cursos o platicas de superación personal, la respuesta es sí, eso es new age, es malo eso, pues no lo creo ya que algunas de estas conferencias han sido impartidas por gente religiosa católica.

Voy a misa, si si voy, creo en DIOS y en Cristo si, si creo, que necesito hincarme enfrente de una figura de madera o barro para hablar o que me escuche Dios, por supuesto que no creo en eso, que a otros les pueda funcionar, si, si es correcto, ya que lo que funciona allí es su acto de fe, no en si hincarse enfrente de una escultura de madera.

Lo que dice Santi es muy cierto: "NO ESTABAS SOLO Y SIEMPRE ESTARIA EN TU CORAZÖN" ¿donde perdón? En tu corazón, ahh y donde queda eso, pues dentro de ti ohh, ¿entonces puedo concluir que Cristo y Dios están dentro de mí? O Jesús el Cristo cuando pregonaba sus mensajes se estaba burlando de nosotros, nos estaba cotorreando, pues no, no lo creo, entonces si llevo a Jesús el Cristo dentro de mí en mi corazón, puedo hablar y escucharlo donde quiera que este, si así es ¿hasta en el baño, cuando estoy sentado en el trono?, si también allí, en TODOS lados. Guuau que bonito es saber eso, oye pero entonces porque el padre de mi colonia me dice que solo en la casa de DIOS y a través de ellos puedo hablar y que me escuche Dios, ahh porque si no vas no das limosna y luego como se comprarían sus autos, casas y demás cosas materiales que tanto te atan a este mundo material.

Evilangel, mi recomendación es que leas más, aprendas más, metete a otras fuentes de información y luego emítete una conclusión, dices que eres un libre pensador, pues ponlo en práctica, te dejo este link:

http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Era

Te sugiero que empieces por allí, conoce y practica cada disciplina del “New Age” y luego nos dices tus conclusiones.

Un abrazo hermano, también para ti amigo Santi.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Nuestra Señora de Las Rosas EE. UU.



Tened cuidado hijos míos, pues el maligno vendrá pronto, se proclamará así como “EL CRISTO”. Su nombre os lo he mencionado antes: MAITREYA, el anticristo. No lo escuchéis, pues es falso, el falso cristo, el Mesías falso. Será aceptado por el mundo, asi que observad, rezad y haced penitencia…

Vendrá uno a engañar a la humanidad y su reino traerá gran infelicidad, y destrucción a la tierra. Es él, el anticristo, el señor Maitreya, no lo sigáis, hijos míos, porque es el inocuo burlador, vieja serpiente. Cuando venga su reino, todos mis hijos tendrán que esconderse, pues todos los cristianos serán perseguidos y buscados…

Pronto permitiremos que el enemigo, “Maitreya”, reine sobre el mundo y que se lleve con él a todos los marcados con el sello de la bestia.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

“OFRENDA DE AMOR”
Mi amable Jesús, delante de las Personas de la Santísima Trinidad delante de Nuestra Madre
del Cielo y toda la Corte celestial, ofrezco, Según las intenciones de tu Corazón Eucarístico y las
del Inmaculado Corazón de Maria Santísima toda mi vida, todas mis santas Misas, Comuniones,
buenas obras, Sacrificios y sufrimientos, uniéndolos a los meritos de tu Santísima Sangre y tú
Muerte en la cruz: para adorar a la Gloriosa Santísima Trinidad, para ofrecerle
Reparación por nuestras ofensas, por la unión de nuestra santa Madre Iglesia, por nuestros
sacerdotes, por las buenas vocaciones sacerdotales y por todas las Almas hasta el fin del
mundo.
Recibe, Jesús mío, mi ofrecimiento de vida y concédeme gracia para perseverar en él
fielmente hasta el fin de mi vida. Amén.
Cinco promesas de la Santísima Virgen para los que hacen el ofrecimiento de su vida:
1. Sus nombres estarán inscritos en el Corazón de Jesús, ardiente de amor, y en el Corazón
Inmaculado de la Virgen Maria.
2. Por su ofrecimiento de vida, unido a los meritos de Jesús, salvaran a muchas almas de la
condenación. El mérito de sus sacrificios beneficiará a las almas hasta el fin del mundo.
3. Nadie de entre los miembros de su familia se condenara, aunque por las apariencias
Externas así parezca, porque antes de que el alma abandone el cuerpo, recibirá en lo profundo
de su alma, la gracia del perfecto arrepentimiento.
4. En el día de su ofrecimiento, los miembros de su familia que estuvieran en el purgatorio,
saldrán de ahí.
5. En la hora de su muerte estaré a su lado y llevare sus almas, sin pasar por el purgatorio,
A la presencia de la gloriosa Santísima Trinidad, donde en la casa hecha por el Señor, se
Alegraran eternamente junto Conmigo.
Solamente a través de la Confirmación, del Bautismo del Espíritu Santo y de sus regalos;

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 604   Más reciente› El más reciente»