29 junio 2010

SOLO SON RUMORES ¿O NO? EE.UU., ISRAEL E IRÁN MOVILIZAN TROPAS

.
¿Rumores de guerra? Puede ser, ¿Defensa para los que sufren una cuasdi guerra civil en Azerbaijan? También Puede ser, pero que van a hacer los israelitas a Azerbaijan, Digo esto pues una importante flota naval USA-Israelí, ha cruzado el canal de Suez, mientras importantes fuerzas terrestres suman ya decenas de miles de tropas en ese atribulado país, muy cerca de la frontera con Irán ¿Puede ser solo una forma de presionar a la republica islámica para que detenga su camino a la bomba atómica? Quizá, pero quizá no. Así por lo menos piensa el G8 (Qué cada día tiene más poder, no solo en la economía, sino que también en el tema militar) Cuando aseguran que:
.
Los líderes mundiales “creen con toda certeza” que Israel puede decirse a atacar objetivos militares en Irán para evitar que pueda hacerse con armas nucleares, según el primer minsitro Italiano, Silvio Berlusconi, que participa en la reunión del G-8 en Canadá. “Irán no está garantizando una producción pacífica de energía nuclear, así que los miembros del G-8 están preocupados y creen con toda certeza que Israel probablemente reaccionará de manera preventiva”, aseguró Berlusconi a los periodistas en unas declaraciones recogidas ayer por el diario israelí Haaretz.
.
Los líderes del G-8 –formado por Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón, Rusia y EE UU– dedicaron buena parte de la jornada del sábado a debatir sobre los polémicos programas nucleares que desarrolla Pyongyang y Teherán. Los líderes de estos países hicieron ya público un comunicado en el que instan a Irán a que “respete la ley” y “mantenga” un “diálogo transparente” sobre sus ambiciones nucleares. Las declaraciones de Berlusconi estuvieron precedidas la semana pasada por la publicación en Haaretz de movimientos miltiares israelíes en Arabia Saudi que podrían formar parte de los preparativos para bombardear objetivos militares en Irán a través de un corredor aéreo saudí. La prensa egipcia, por su parte, publico también el pasado fin de semana que una flota norteamericana compuesta por diez fragatas y un portaaviones cruzó en Canal de Suez rumbo al Mar Rojo.
.

.
La Fuerza Aérea israelí ha descargado recientemente equipo militar en una base de Arabia Saudita, al mismo tiempo que una gran fuerza norteamericana desplegada en la zona se ha concentrado en Azerbaiyán, que está en la frontera noroeste de Irán, según ha informado una agencia oficial de noticias iraní. Ambos informes aparecen justo una semana después de que el pentágono confirmase que una flota estadounidense inusualmente grande navegó el sábado anterior a través del canal de Suez, Los informes anteriormente citados, revelan que al menos una fragata israelita, se habría unido al contingente de barcos norteamericanos. El Pentágono restó importancia a la noticia, diciendo que los americanos estaban en unas maniobras rutinarias. Sin embargo, un informe de su inteligencia revela que Irán ha enriquecido decenas de libras de uranio en un 17 por ciento. Lo que ha servido como un recordatorio de que el tiempo se acaba para impedir que Irán sea capaz de producir un arma nuclear.
.
La agencia de noticias iraní Fars ha señalado que la aviación militar israelí aterrizó hace 10 días en una base cerca de la ciudad saudí de Tabuk, ubicada en el noroeste de Arabia Saudí, una de las zonas más próximas en el reino de petróleo a Irán. Fars dijo que la base de Tabuk será la estación central de un ataque israelí contra Irán. El diario citó informaciones de un tripulante de aerolíneas comerciales quien afirmó que el aeropuerto de Tabuk fue cerrado al resto del tráfico durante los aterrizajes israelíes. El tripulante dijo que nadie dio ninguna explicación razonable para el cierre total del aeropuerto y que los pasajeros fueron compensados económicamente y se les alojó en hoteles de cuatro estrellas de la ciudad. La noticia es tan popular en Tabuk que las relaciones entre Arabia Saudita e Israel se han convertido en la comidilla de la ciudad. Tanto es así que la principal autoridad en la ciudad, el príncipe Fahd al escuchar los comentarios de sus súbditos pidió que se informase a las autoridades centrales de Arabia Saudi, sobre la cooperación con Israel.
.
Press TV informó que la Guardia Revolucionaria comenzó a patrullar la frontera noroeste de la república islámica después de notar la presencia de fuerzas estadounidenses e israelitas en la zona. El sitio de noticias de Trend informó el miércoles que las fuerzas armadas estadounidenses están en el país. El general de brigada Mehdi Moini, de los Guardianes de la Revolución, dijo el martes que sus fuerzas se movilizan debido a la fuerte presencia de fuerzas estadounidenses e israelíes en la frontera occidental. Los guardias han entregado informes de inteligencia de campo y han solicitado al Estado Mayor Iraní que movilice tanques y unidades antiaéreas a la zona, lo que equivale a una alerta de guerra nminente. Todas las señales apuntan a una escalada al más alto perfil militar estadounidense-israelí destinado a disuadir a Irán. Ali Akbar Salehi, vicepresidente iraní y director del programa nuclear, anunció el miércoles que Irán ha producido otros 37 kilos de uranio enriquecido al 20 por ciento. La producción del uranio desafía las exigencias de las Naciones Unidas que solicitaron a Irán que detenga su desarrollo nuclear sin supervisión, aunque el nivel del 20 por ciento está muy por debajo des que se necesita para construir un arma nuclear. Según declaro el vicepresidente Salehi, Irán está en condiciones de enriquecer 5 kilogramos por mes.
.

.
Irán se declaró en estado de guerra y moviliza tropas. Fuentes militares iraníes anunciaron que la Guardia Revolucionaria envía soldados a la frontera con Azerbaijan para "repeler" supuestos movimientos militares de Israel y los EEUU. "La movilización se hace por la presencia de fuerzas americanas e israelíes en la frontera noroeste", explicitó el general Mehdi Moini, comandante de las tropas de la Guardia Revolucionaria. Moini agregó que buscarán repeler a los soldados de los EEUU e Israel y que irán hacia Azerbaiján "porque algunos países occidentales buscan fomentar los conflictos étnicos para desestabilizar a la región". Testigos consultados por DEBKAFile, una central abierta de datos militares y de inteligencia con base en Jerusalén, aseguraron que vieron subir por las carreteras convoyes, tanques, artillería, unidades anti aéreas y de infantería iraníes. 
.
Según Teherán, tropas estadounidenses e israelíes se alistan en las bases militares y aéreas de Azerbaiján para ejecutar desde allí un ataque a las instalaciones nucleares de Irán. Por eso, en una amenazante jugada, el gobierno de Ahmadinejad declaró el estado de guerra en su frontera noroeste, en la zona del mar Caspio. Aunque la república islamista denunció varias veces supuestas acciones similares por parte de sus enemigos, esta es la primera vez que responde con una movilización de tropas de estas características. Fuentes militares iraníes justificaron la operación al decir que en los últimos días Israel transfirió secretamente un importante número de aviones bombarderos a las bases de Azerbaiján, vía Georgia, y que también se preparan en el país limítrofe las fuerzas especiales del ejército de los EEUU. Uzi Arad, cabeza del Consejo Nacional de Seguridad de Israel y confidente del primer ministro Benjamin Netanyahu, había deslizado que "la última ronda de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU contra Irán es inadecuado para frustrar su progreso nuclear. Una operación militar preventiva podría ser eventualmente necesaria". Un ataque a Azerbaiján sería también para Irán una buena oportunidad para sofocar a los movimientos separatistas que actúan en la frontera. La ejecución en la horca de Abdolmalek Rigi, jefe de la insurgencia sunita, no alcanzó como medida ejemplificadora ya que las organizaciones que se rebelan en contra de Ahmadinejad están más inquietas que nunca.

604 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 604   Más reciente›   El más reciente»
mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

1 Corintios 12:7 “Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho
de todos”; Romanos 8:26 “De igual manera, el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad. Porque
no sabemos orar como es debido, pero el Espíritu mismo ruega a Díos por nosotros, con
gemidos que no pueden expresarse con palabras.”; nuestras oraciones se hacen efectivas,
aprendemos a amar a Dios y somos obedientes al plan salvifico que Dios tiene para cada uno de
nosotros.
Un ejemplo de todo esto es la imposición de manos para sanarnos físicamente de cáncer,
alcoholismo etc. o emocionalmente en la sanación de nuestras familias, amigos, nosotros
mismos o personas que Dios o la Santísima Virgen nos piden oremos por ellos. De ahí que al
recibir el amor de Dios en nuestras almas, al rezar por nosotros y por los demás, nuestras
oraciones se transforman como en rayos brillantes de luz reflejados en un espejo; para ayudar,
confortar y amar a nuestros hermanos.
Les estoy enviando varios pasajes de la Biblia para que lean según sus necesidades:
Cuando estén angustiados, lean San Juan capitulo 14: “No se angustien ustedes. Crean en Dios y
crean también en mi.”
Cuando se sientan abandonados, lean el Salmo 27: “No me ocultes tu rostro. No rechaces con
cólera a tu siervo, tú eres mi auxilio. No me abandones, no me dejes, Oh Dios mi salvador. Si mi
padre y mi madre me abandonan, tu Señor te harás cargo de mi.”
Cuando hayan pecado, lean el Salmo 51: “Por tu amor, Oh Dios, ten compasión de mi, por tu
gran ternura, borra mis culpas. Lávame de mi maldad. Límpiame de mi pecado. Pues mi pecado
yo lo reconozco, mi falta no se borra de mi mente. Contra ti solo he pecado, y lo malo a tus
ojos cometí.”
Cuando estén preocupados, lean San Mateo, capitulo 6:19‐34: “No amontonen riquezas aquí en
la tierra, donde la polilla destruye y las cosas se echan a perder, y donde los ladrones entran a
robar. Más bien amontonen riquezas en el cielo, donde la polilla no destruye ni las cosas se
echan a perder ni los ladrones entran a robar. Pues donde este tu riqueza, allí estará también
tu corazón. No se preocupen por lo que han de comer o beber para vivir, ni por la ropa que
necesitan para el cuerpo. ¿No vale la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa? Por
lo tanto pongan toda su atención en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y
recibirán todo lo que necesitan. No se preocupen por el día de mañana, porque mañana habrá
tiempo para preocuparse. Cada día tiene bastante con sus propios problemas.”
Cuando estén en peligro, lean el Salmo 91: “El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo,
y del Todopoderoso dice al Señor: Tu eres mi refugio, mi castillo, mi Dios en quien confío.” Ya
que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá
ningún mal ni la enfermedad llegara a tu casa, pues el mandara que sus ángeles te cuiden por
dondequiera que vayas.”
Cuando Dios pareciera estar alejado de nosotros, lean el Salmo 139: “Señor, tu me has
examinado y me conoces; tu conoces todas mis acciones; aun de lejos te das cuenta de lo que
pienso. Sabes todas mis andanzas, ¡sabes todo lo que hago! Aun no tengo la palabra en la
lengua, y tu, Señor, ya la conoces. ¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría, lejos
de tu presencia?”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Cuando quieran incrementar su fe, lean el libro de los Hebreos, capitulo 11: “Tener fe es tener
la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que
no vemos. Por fe, aunque Sara no podía tener hijos y Abraham era demasiado viejo, este recibió
fuerzas para ser padre, porque creyó que Dios cumpliría sin falta su promesa.”
Cuando se sientan solos y desamparados, lean el Salmo 23: “El Señor es mi pastor, nada me
falta. En verdes praderas me hace descansar, a las aguas tranquilas me conduce, me da nuevas
fuerzas y me lleva por caminos rectos, por amor de su nombre. No temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estas conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza. Tu bondad y tu
amor me acompañan a lo largo de mis días, y en tu casa, Oh Señor, por siempre viviré.”
Cuando se sientan amargados y con falta de amor, lean Corintios capitulo 13: “Si hablo las
lenguas de los hombres y aun de los ángeles, pero no tengo amor, no soy más que un metal que
resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo la fe necesaria para mover montanas, pero no
tengo amor, no soy nada. Tener amor es saber soportar, es ser bondadoso; es no tener envidia,
ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no
alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo,
esperarlo todo, soportarlo todo. Tres cosas hay que son permanentes: la fe, la esperanza y el
amor; pero la más importante de las tres es el amor.”
Cuando se sientan desanimados, lean la carta a los Romanos, capitulo 8:31: “¿Qué mas
podemos decir? ¡Que si Dios esta con nosotros, quien podrá estar contra nosotros!”
Cuando necesiten descanso y paz, lean San Mateo, capitulo 11:25‐30: “Vengan a mi todos
ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar. Acepten el yugo
que les pongo, y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón; así encontraran
descanso. Porque el yugo que les pongo y la carga que les doy a llevar son ligeros.”
Cuando el mundo pareciera más grande que Dios, lean el Salmo 90: “Desde antes que se
formaran los montes y que existieran la tierra y el mundo, desde los tiempos antiguos y hasta la
eternidad, tu eres Dios. Haces que el hombre vuelva al polvo, diciendo: ¡retornar hijos de
Adán! Porque mil años, para ti, son como el día de ayer, que pasó. ¡Son como unas cuantas
horas de la noche!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Cuando necesiten reforzar su cristiandad: lean la carta a los Romanos, capitulo 8:1‐30. “Todos
los que son guiados por el espíritu de Dios, son hijos de Dios. Pues ustedes no han recibido un
espíritu de esclavitud que los lleve otra vez a tener miedo, sino es Espíritu que los hace hijos de
Dios. Por este Espíritu nos dirigimos a Dios, diciendo: ¡Abba! ¡Padre! Y puesto que somos sus
hijos, también tendremos parte en la herencia que Dios nos ha prometido, la cual
compartiremos con Cristo, puesto que sufrimos con él para estar también con él en su gloria.
Cuando salgan de sus casas a trabajar o de viaje, lean el Salmo 121:”El Señor es quien te cuida,
el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte. El Señor te protege de todo
peligro, él protege tu vida. Guardara tu partida y tu regreso, desde ahora y por siempre.”
Cuando nuestra oración se hace egoísta, lean el Salmo 67: “Que el Señor tenga compasión y
nos bendiga, su rostro haga lucir sobre nosotros, para que todas las naciones de la tierra
conozcan su voluntad y salvación. Oh Dios, que te alaben los pueblos; ¡Que todos tus pueblos te
alaben!
Cuando necesiten valor para hacer cualquier tarea o trabajo, lean el libro de Josué, capitulo1:
“Después que murió Moisés, el Señor hablo con Josué y le dijo: ten valor y firmeza, que tu vas a
repartir la tierra a este pueblo, pues es la herencia que yo prometí a sus antepasados. Lo único
que te pido es que tengas mucho valor y firmeza, y que cumplas toda la ley que mi siervo
Moisés te dio. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Dios y Señor, estaré contigo
dondequiera que vayas.”
Cuando quieran invertir dinero, lean San Marcos, capitulo 10:17‐31. “Maestro bueno, ¿Qué
debo hacer para alcanzar la vida eterna? Jesús le contesto: Ya sabes los mandamientos: no
mates, no robes, no cometas adulterio, no digas mentiras en perjuicio de nadie ni engañes;
honra a tu padre y a tu madre. El hombre le dijo: Maestro, todo eso lo he cumplido desde
joven. Jesús lo miro con cariño, y le contesto: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes
y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme. El hombre se afligió
al oír esto; y se fue triste, porque era muy rico.”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Cuando les falte el dinero, lean el Salmo 37:”Lo poco que tiene el justo vale mas que la inmensa
fortuna de los impíos; pues los brazos de los impíos serán rotos, mientras que a los justos los
sostiene el Señor. Cuida el Señor la vida de los buenos, su herencia durara eternamente; no
serán confundidos en los tiempos adversos, en los días de escasez vivirán hartos.”
Cuando la gente les parezca poco amable, lean San Juan, capitulo 15:18‐27. “Si el mundo los
odia a ustedes, sepan que a mi me odio primero. Si ustedes fueran del mundo, la gente del
mundo los amaría, como ama a los suyos. Pero yo los escogí a ustedes entre los que son del
mundo, y por eso el mundo los odia, porque ya no son del mundo.”
Cuando estén desanimados con su trabajo, lean el Salmo 126: “Los que siembran con lagrimas,
cosecharan con gritos de alegría. Aunque lloren mientras llevan el saco de semilla, volverán
contando de alegría, con manojos de trigo entre los brazos.”
Cuando sean orgullosos, lean el Salmo 19: “¿Quien se da cuenta de sus propios errores?
¡Perdona, Señor, mis faltas ocultas! Quítale el orgullo a tu siervo, no permitas que el orgullo me
domine. Así seré un hombre sin mancha; estaré libre de pecado.”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Cuando quieran sentirse útiles, lean San Juan capitulo 15: “Yo soy la vid, y ustedes son los
sarmientos. El que permanece unido a mi, y yo a el, da mucho fruto; pues sin mi no pueden
ustedes hacer nada. En esto se muestra la gloria de mi Padre, en que den mucho fruto y lleguen
así a ser verdaderos discípulos míos.”
Cuando estén deprimidos, lean el Salmo 27: “A ti clamo, Señor, escúchame. Ten compasión de
mí, respóndeme. El corazón me dice: “Busca la presencia del Señor.” Y yo, Señor, busco tu
presencia. Ten confianza en el Señor. Ten valor, no te desanimes. Si, ten confianza y espera en
el Señor.”
Cuando quieran entender mejor el ser cristianos, lean 2 Corintios, capitulo 5: 15‐19. “Y Cristo
murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y
resucitó por ellos. Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Todo esto es
la obra de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el encargo de
anunciar la reconciliación.”
Cuando quieran buscar una gran oportunidad, lean el libro de Isaías, capitulo 55: “Vengan a mi
y pongan atención, escúchenme y vivirán. Yo haré con ustedes una alianza eterna, cumpliendo
así las promesas que por amor hice a David.”
Cuando quieran llevarse bien con sus hermanos, lean el libro de los Romanos, capitulo 12:9‐21.
“Ámense sinceramente unos a otros. Aborrezcan lo malo y apéguense a lo bueno. Ámense
como hermanos los unos a los otros, dándose preferencia y respetándose mutuamente. No
paguen a nadie mal por mal. Queridos hermanos, no tomen venganza ustedes mismos, sino
dejen que Dios sea quien castigue; porque la Escritura dice: “A mi me corresponde hacer
justicia; yo pagaré, dice el Señor. No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien
el mal.”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Cuando tengan miedo, lean el Salmo 3: 4‐7. “A gritos pido ayuda al Señor y él me contesta
desde su monte santo. Me acuesto y duermo, y vuelvo a despertar, porque el Señor me da su
apoyo. No me asusta ese enorme ejército que me rodea dispuesto a atacarme. ¡Levántate,
Señor! ¡Sálvame, Dios mió! Tu hieres en la mejilla a todos mis enemigos, y quiebras los dientes
de los malvados.”
Cuando quieran tener seguridad, lean el Salmo 121, capitulo 3: “!El Señor nunca permitirá que
resbales! ¡Nunca se dormirá el que te cuida!”
Cuando quieran sentirse seguros, lean San Marcos, capitulo 8, versículo 35: Porque el que
quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía, y por aceptar el
evangelio, la salvara.”
Cuando quieran sentirse tranquilos, lean el Salmo 145, versículo 18: “El Señor esta cerca de los
que lo invocan, de los que lo invocan con sinceridad.”
Cuando quieran encontrar el secreto de la felicidad, lean Colosenses, capitulo 3:12‐17; “Dios
los ama a ustedes y los ha escogido para que pertenezcan al pueblo santo. Revístanse de
sentimientos de compasión, bondad, humildad, mansedumbre y paciencia. Sopórtense unos a
otros, y perdónense si alguno tiene una queja contra otro. Así como el Señor los perdonó,
perdonen también ustedes. Sobre todo revístanse de amor, que es el lazo de la perfecta unión.
Y que la paz de Cristo reine en sus corazones, porque con este propósito los llamó Dios a formar
un solo cuerpo. Y sean agradecidos.”
La llama de Amor es el Espíritu Santo, la llama de Amor es la base para la ‘OFRENDA DE AMOR’,
la llama de Amor es el poder de la oración que sale de nuestras propias almas.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

"Si el mundo los odia, recuerden que primero me odió a mí. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como ama a su propia gente, pero ustedes no son del mundo. Yo los escogí para que no fueran parte del mundo, y por eso el mundo los odia."

Juan 16, 29-33


Le dicen sus discípulos: «Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola. Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios». Jesús les respondió: «¿Ahora creéis? Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.

MEFISTOFELES dijo...

hoy me encuentro muy rebosante de ver tanta confusión en el mundo, es justo como me gusta

tan complicados como siempre, haciendo un enredo de todo, se les da sabiduría y míralos!!! lo que hacen con ella

jajajajajajajaja

Hablando de temas que son tan antiguos como mi señor. Nueva que?
de Nueva no tiene nada, si ven son el conjunto de creencias que mis enemigos de luz llaman PAGANAS cuando los paganos fueron ellos en algún momento

pero me gusta, me gusta mucho, todos quieren siempre imponerse ante los demás creyendo tener la razón

asi debe ser, preocúpense por saber y saber más, jactense de sabiduría y no de fe, la fe es droga

Evilangel dijo...

Gracias por tu recomendacion kiech, pero estoy muy consciente de lo que en verdad la implica doctrina teosofica de la New age, y su concepto de la espiritualidad humana, y su Movimiento YO SOY.

He estudiado mucho a la New age y he encontrado infinidad de "puntos débiles" en sus doctrinas, contradicciones teóricas, además de la ofensa obvia al sentido común al no permitir el simple pensamiento de que tal "continuidad" no prueba que lo que se ha escrito sea cierto.

Uno de esos puntos debiles lo encuentro en esa sugerencia que tu me haces proporcionadome un link de wikipedia y que en el se trata de la era de acuario.

Solamente dando una lectura filológica de Misterios Develados, La Mágica Presencia y Discursos del YO SOY, (Libros de la corriente de la New age o nueva era) se arroja una primera conclusión simple pero interesante: a parte del contenido mágico-religioso, estos libros tocan temas controvertidos comunes de la golpeada sociedad estadounidense de la década de los 1930. ¿Por qué los Maestros Ascendidos escogerían un "mensajero", le darían instrucción para "salvar" a la humanidad e inaugurar la era de Acuario , mostrando no obstante un interés muy humano en las actividades mineras para extraer oro en el Oeste norteamericano? Pareciera que los perfectos maestros no estaban vacunados contra la bien llamada y muy mundana "fiebre del oro" de la época en que fueron escrito los libros. ¿Y qué decir del "patriotismo" en los comentarios sociales de los Maestros Ascendidos para con una reivindicación de los EEUU como potencia dominante en el mundo? ¿No resulta acaso sospechoso que el cuartel general secreto del Conde de Saint Germain estuviera en el interior de una montaña en dicho país?

Yo no estoy en busca de la verdad, ya la conozco y se que sobre cae en dios, el creador, jehova,Yahveh etc.

Evilangel dijo...

De todos los engaños que envuelven hoy en día a la humanidad, no he descubierto aun ninguno que haya engañado hasta la fecha a tantas personas de tantos y tan diferentes credos, visiones del mundo, antecedentes políticos o personalidad.

Desde las personas que saludan con el "Namaste", sin saber qué es lo que dicen exactamente y cual es el origen del uso, tan extendido en nuestros días, de esa palabra; a los que hablan de un tal "Maitreya" sin conocerlo, pasando por los que se apuntan a talleres de Kabalah, como quien se apunta a encaje de bolillos, a los que creen que profundizan en su sabiduría si aprenden a "canalizar" a "sabios maestros del más allá", o los que leen a Helena Blavatsky creyendo que era una santa y pura, todos han caído, en un grado o en otro, en alguna trampa de la Nueva Era, y su nueva religión mundial.

De hecho, este análisis me ha obligado también a mi a analizar todos y cada uno de mis gestos y palabras o pensamientos, conscientes e inconscientes, que pudieran tener alguna relación con todo esto y de entrada digo que aquí no se salva nadie. Lo importante es enmendar el error a tiempo, no caer más de la cuenta y ver por uno mismo los propios errores.

Evilangel dijo...

La receta para todos nosotros es la misma:

1. Habla sólo de lo que entiendas

2. No pronuncies palabras que no sean en tu idioma y cuyo significado desconozcas profundamente.

3. Desconfía de la novedad, las mentiras de hoy, son las mentiras de siempre, revestidas de bondad y salvación para el mundo.

4. No te engañes a ti mismo.

5. Si un nuevo "Maestro" es anunciado por los canales de televisión, puedes estar seguro de que es una farsa, aunque mueva montañas.

6. La única verdad es que todos estamos inextricablemente unidos a nuestro Creador y que no debemos decepcionarle. Para ello hay que ser astutos como serpientes y pacíficos como palomas.

7. No todo lo que provenga del Tibet o la India es ´per se´ sinónimo de pureza, sabiduría, bondad o algo sagrado. Piénsalo; un país con tantos "sabios" por centímetro cuadrado nunca podría alojar la enorme cantidad de pobreza y miseria que hay allí.

8. Las "buenas" palabras pueden encerrar pensamientos puros y pensamientos e intenciones "impuras". Se requiere siempre un ejercicio posterior de alinear las palabras a los actos, para detectar posibles incoherencias.


Mucha gente, metida de lleno en todo lo que se conoce como "Nueva Era", una tendencia cultural que comenzó en los años 60, que nunca había tenido tanta pujanza como en este momento, se tomó la noticia de la forma más seria. el "New Age abarca un sin fin de expresiones llamadas "espirituales" que van desde la lectura del aura, la conversación con los cristales de cuarzo, cienciología, repetición de mantras llamados "sagrados", hermandades blancas, invocaciones en masa, meditación trascendental, planes cósmicos, peregrinajes a la India, conversión al budismo, meditaciones y canalizaciones en grupo, panteísmo místico, el retorno de lo "maya", etc.

Evilangel dijo...

La lista completa de los grupos que forman el Nuevo Movimiento Religioso (y Espiritualista) es larga. Procuro aquí tan sólo nombrar a algunos de estos grupos:

Nuevos Movimientos Religiosos (Espiritualistas)

-Ejército de Salvación
-Iglesia de la Unificación (Moonies)
-Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
-Origen en cultos autóctonos afro/amerindios
-Aguila Blanca
-Ghost Dance
-Origen en cultos orientales
-Ananda Marga
-Brahma Kumaris o Raja Yoga
-Hare Krishna
-Konko-kyo
-Meditación Trascendental
-Origen esotérico y /o de "potencial humano"
-Antonismo
-Antroposofía
-Cienciología
-Espiritismo

New Age

-Gnósticos
-Raelianos
-Golden Dawn

Ahora bien tu kiech me encargaste que investigara sobre la New age, bueno pues te dire lo que se.

Entre los fundadores y propagadores estan: Alicia A. Bailey y su esposo Foster, y los propagadores Benjamin Creme, Marilyn Ferguson, David Spangler,, Shirley MacLaine y Ken Wilber.

Ahora bien para la nueva era es muy importante este tal Maitreya.

¿Quién era o es este personaje misterioso denominado "Maitreya"?

En una conferencia en Londres el 21 de Abril de 1990, se volvió a proclamar la llegada de Maitreya cuando este sujeto-ser Maitreya reunió juntos a 200 líderes mundiales o a sus emisarios de los campos de gobierno, negocio, ciencia, religión y periodismo, en el marco de unaconferencia mundial en Londres.

Desde 1991 hasta el presente, Maitreya ha aparecido milagrosamente frente a grandes grupos de personas en todo el mundo. En la mayoría de los casos, éste magnetiza el agua en la vecindad antes de su aparición. Mucha gente reporta sus curaciones con esta agua. En Tiacote (México), Nordenau (Alemania) y Nadana (India) los pozos de curación cargados por Maitreya atraen a números cada vez más grandes de visitantes.

Dice su servicio de relaciones públicas que por medio de estos y otros "milagros", Maitreya busca crear un clima de esperanza y expectación en el que él puede emerger como Maestro para toda la Humanidad.

Una red de televisión americana ha solicitado una entrevista con Maitreya quien ha aceptado la oferta. La entrevista tendrá lugar a una hora de elección de Maitreya, aunque aun no se ha anunciado cual.

El 12 de Diciembre de 2008, Benjamin Creme, su "portavoz" anunció que una estrella grande y brillante, visible durante la noche el día en todo el mundo, aparecería para anunciar la primera entrevista de Maitreya. En Enero de 2009, informes de la vista de una estrella extraordinariamente grande se reportaron.

Evilangel dijo...

Plabras de Benjamin Creme

Maitreya ha sido invitado por los medios de comunicación internacionales a mostrar su presencia directamente ante el mundo entero por medio de las redes detelevisión unidas por satélites.

"Ese día de la Declaración veremos su cara en una pantalla de televisión. La profecía bíblica que dice "Todos los ojos le verán", se cumplirá, en la única forma que puede ser cumplida. Veremos su cara, pero no hablará. Sus pensamientos, sus ideas, si llamada a la humanidad por justicia, compartir, paz y buenas relaciones se harán en silencio y de forma telepática. Cada uno de nosotros escuchará su mensaje en nuestro interior. De esta forma, él comunicará a escala mundial los verdaderos sucesos del Pentecostés hace 2000 años.

Al mismo tiempo, la energía que él contiene, el Principio del Cristo, la energía del amor, fluirá con potencia tremenda a todos los corazones de la humanidad. El ha dicho "Este será mi abrazo al mundo. La gente sentirá esto incluso de forma física. Todo ello evocará una respuesta intuitiva, desde el corazón a su mensaje. Simultáneamente, en el plano físico y habrá cientos de miles de curaciones milagrosas en todo el planeta. En estas tres formas conoceremos que Maitreya es el Maestro del Mundo, vendrá para todos los grupos, tanto religiosos como no religiosos.

Anónimo dijo...

Hola Oton querría saber porqué mis comentarios van a parar a una fecha antigua

Anónimo dijo...

Perdón Oton me retracto, eso ocurre sólo con la vista previa.
Espíritu vos coincidís con Andrés Tellez en cuanto a la aparición de Maitreya en sueños?

Evilangel dijo...

¿Qué es todo esto?

Toda esa mezcla de cosas denominada "Nueva Era", encierran en su interior un gran peligro.

Los financiadores y apoyadores de la Nueva Era nos dan idea de por dónde van los tiros: van desde la luciferina y teosófica Blavatsky al favorito de las cadenas de televisión americana, y leído actualmente por millones, gurú de la Nueva Era, Eckhart Tole ("tú eres Dios"), pasando por el satanista Manly Palmer Hall.

Incluyendo también entre sus referencias a Krisnamurti, lo cual nos obligaría, si somos coherentes, a leer con lupa a Krisnamurti a partir de ahora.

No hay que recordar a nadie que sepa cual es el tamaño de nuestro mayor enemigo en la Tierra que si el enemigo me recomienda una lectura, esta lectura y enseñanza está desde ese mismo instante bajo mi sospecha. Porque la herramienta del enemigo, del mayor enemigo de la humanidad, es el engaño. Por lo tanto, examinad con lupa todo cuanto entra en vuestra mente y todo cuanto sale de ella, porque el engaño se agazapa en cada letra, en cada símbolo y en cada melodía. No hay tregua en la batalla final.

En la Nueva Era, lo que le parece al individuo una "evolución personal y espiritual", un mejoramiento de su humanidad y una "búsqueda de su equilibrio personal", es en realidad el resultado de un ejercicio orquestado desde los años 60 del siglo XX por miles de organizaciones interrelacionadas, muchas de ellas basadas en plataformas de Internet, instituciones mundiales como las Naciones Unidas, con el objetivo de desviar a la gente de sus creencias religiosas al ateismo panteísta, o bien del ateismo materialista a la espiritualidad "budista" o la espiritualidad "de la unión con la Tierra" o cosas similares, llamadas en todas las épocas "religiones paganas".

Para resumir en forma de ecuación lo que han hecho los estrategas de la Nueva Era os lo resumo de forma explícita:

Nos han hundido en el materialismo ciego y el ateísmo contagiado de "lo comunitario" para, cuando nuestro espíritu al borde de la quiebra no pueda soportarlo más, sacar violentamente nuestra cabeza del lodo para hacernos ver una luz en el cielo. Millones de personas desesperadas abrazan y abrazarán esa luz en el cielo, hundidos en las tinieblas espirituales y sin guía en un mundo complejo y hostil, sin darse cuenta de que esa luz es la luz del eterno Engañador de los Hombres.

La Nueva Era es el mayor de los peligros. Contiene tantos colores que parece mentira que se pueda ver alguna esperanza en el mundo después de pasar por sus atracciones espiritualistas llenas de "amor".

Y sin embargo, no hay despertar dentro de la Nueva Era. Es un despertar dentro de una pesadilla y un gran engaño.

MEFISTOFELES dijo...

KIECH: excelente deducción. dios esta dentro de los seres humanos, por eso es omnipresente, todo esta dentro de ellos, por lo tanto no existe tal Dios como figura apartada del todo CONCLUSION: los seres humanos son DIOS.

me gusta me gusta
a ver que más vi por aquí

EVILANGEL: BUEN intento. Sigue copiando y pegando de Internet. Te vas acercando a la raíz de todo esto, igual SIRI, sigan buscando, entreténganse un rato en el laberinto.

OMEGA: el neutral, pero que belleza de comentarios. No soy de aquí ni de allí. Que delicia de Alma tenéis.

quien más, hmmmm

ZION777: Arrogancia!! lo dice todo

ESPIRITU: ........repugnante!!!! sigue hablando y hablando, sermones tras sermones, jaja al fín Nadie te escucha. Cuanto lo siento, de verdad! lo siento tanto que me revuelco de risa

jajajaja


OTON: te tragaron la lengua los ratones? o es que de tanto buscar la verdad te has quedado sin palabras al ver como los Incautos son cada vez más. Es la lastimoso no lo crees?

Evilangel dijo...

Introduccion

Como el Lord Maitreya de Creme no apareció ese día, uno podría pensar que él junto con su "Cristo" y toda la eufórica propaganda acuariana habrían quedado completamente desacreditadas. Pero desgraciadamente, no vivimos en la era de la razón y el Sr. Creme todavía es reverenciado como una luz importante para todo la red Nueva Era y su credo arcano puede ser encontrado en el mundo en conferencias de la ONU y programas donde la Elite illuminati del el Club de Roma, el Instituto Aspen, el Consejo de Relaciones Exteriores, los Federalistas Mundiales, el Banco Mundial, etc. son consortes de los Nueva Era de cualquier pelaje imaginable.

Las Naciones Unidas y la Religión del Nuevo Mundo.

"La filosofía que subyace, y sobre la que está basada, la Escuela de Robert Muller, puede ser encontrada en el conjunto de enseñanzas en los libros de Alice Bailey, canalizando ella al maestro Demonio Tibetano, Djwhal Khul"

Nota: dice la nota sobre Robert Muller nacido en 1923 fue un empleado de las Naciones Unidas, durante 40 años, sus ideas sobre el gobierno mundial, la paz mundial y la espiritualidad llevaron a un aumento significativo de la representación religiosa en las Naciones Unidas, especialmente del Movimiento Nueva Era. Era conocido como el "filósofo de las Naciones Unidas )

Muchos críticos de las Naciones Unidas lo han descrito como una expresión moderna de la "Torre de Babel". La mayor parte se refería al acto del hombre de arrogancia espiritual que el libro de Génesis nos dice que ganó el disgusto de Dios. Para apoyar la idea de tan acertada caracterización hoy, uno puede fijar su atención en la mezcla confusa, combustible de lenguas, culturas, ideologías y políticas promovidas por "la casa de la paz" algo que la ha llevado a ser justamente poco popular.

Las Naciones Unidas, así como sus programas y políticas, merecen además enormemente ser comparadas con la Torre de Babel, por la rampante idolatría y el paganismo militante que permean todos los estamentos de la organización.

La organización de las Naciones Unidas se convierte gradualmente en el centro de la Nueva Religión del Mundo, una fusión extraña y maligna de misticismo de la Nueva Era, panteísmo, animismo aborigen, ateismo, comunismo, socialismo, ocultismo luciferino, cristiandad apóstata, Islam, taoísmo, budismo e hinduismo.

Pero los "adoradores" actuales que lideran este Movimiento de la Nueva Era, son científicos, diplomáticos, presidentes de corporaciones, cabezas de estado, banqueros internacionales etc.

Evilangel dijo...

Ya vez kiech, a nuestro demonologo Mefistofeles seguidor de la new age, como se expresa.

Mas sin embargo tu no te preocupes tu sigue con tu dios interior y abogando por la New age.

Ahi te puse las cartas sobre la mesa, tu decides !!!!!!

MEFISTOFELES dijo...

Insensato!
osas llamarme seguidor del movimiento que creamos para confundir a las almas humanas?

No me rebajes a tal nivel

Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hubble dijo...

No cabe duda que la sandez se esmeró en imponer a unos idiotas acorde con las caracteristicas ideales para hacer quedar mal a nosotros los annunakis.

Ya les dijimos que nos dejen en paz y en especial al palurdo del chico migraña.

DEJENOS EN PAZ !!!

Hubble dijo...

¡CHICO MIGRAÑA ESTAR FURIOSO!

¡HULK ESTAR FURIOSO!

¡HULK APLASTAR A REBACUAJOOO!
¡HULK MACHACAR A RENACUAJOOO!

¡RENACUAJO QUISO BURLARSE DE HULK!

¡¡¡AHORA HULK (CHICO MIGRAÑA) MATAR A RENACUAJO!!!

Hubble dijo...

Tranquilo mi amigo, no seas tan agresivo.

EL AMOR

Es algo que está al alcance de todos y de todo aquel que este dispuesto a sintonizarse con esta energía, para transformar su conciencia y vibrar en amor, ya que, la conciencia crística no es otra cosa más que amor; el amor más grande que el ser humano jamás haya podido concebir.

La conciencia cristica que es el amor el amor el amor es aquella que represento para nosotros El gran maestro Jesús; el trajo al planeta esta energía, instaurándola en la humanidad y en la tierra misma. Su intención fue que, cada ser humano en este planeta fuese capaz de sentir tan inmenso amor, aquel amor que Jesús mismo sentía y expresaba día con día. Fue su deseo e intención que cada ser humano despertara su conciencia a un nivel donde el miedo y la separación dejan de existir, un nivel de conciencia donde no existe otra cosa más que la libertad y el amor, donde somos capaces de fundirnos con la creación, con todo lo que nos rodea y expresar ese amor a medida que vivimos y respiramos.

La conciencia crística amor puro, no se puede explicar con ciencia, ni con conocimiento intelectual. No es algo a lo que podamos acceder razonándolo con la mente y explicándolo racionalmente. No hay forma más sencilla de explicar lo que la energía crística es, más que elevando tu conciencia, experimentarla y vivirla por ti mismo. Es algo muy simple, tan simple como un juego de niños.


Es tan simple como sentir y expresar amor y a su vez, expandirlo, para que toque todo lo que nos rodea!

Permítete vibrar en amor.

Permite que ese maravilloso sentimiento se apodere de ti y de tus pensamientos!

Es el amor la energía más poderosa en el Universo!! No hay debilidad en el amor, muy por el contrario, cuando amamos se apodera de nosotros una enorme confianza y fortaleza!

Es el amor, la esencia de la conciencia crística!

AMOR AMOR AMOR SIENTE EL AMOR MIA QUERIDISIMO AMIGO Y AMADO CHICO MIGRAÑA.

Ovejita Buena dijo...

Yo soy mejor que un cristiano religioso, por que hago uso de la energia alternativa y uso biclicleta y no contamino el medio ambiete.

Siri dijo...

Kiech

Ni hablar, reconozco que ignoro la nueva era de la que estas hablando.

Aquí en mi comunidad son impartidos cursos sobre toda esta ensalada de conocimientos Esotéricos y Ocultistas, al principio te hablan de el 'despertar de la conciencia' y entrando más a fondo te van introduciendo estas ideas de 'maestros ascendidos', la era de acuario, etc. pero como dije, son cursos no una Iglesia.
Eso si te digo, no hacen falta adornos, enormes templos de culto como para construir una religión, la religión se construye con las creencias de los que la forman.

Aquí lo que tratamos de dar a entender algunos de nosotros sobre la 'Nueva Era' es que todos estos supuestos conocimientos que la forman son direccionados
por aquellos que a mi parecer no son otros sino los mismos que hoy en día mueven los hilos de todo, se llamen como se llamen estos movimientos, todos apuntan a donde mismo, el control mundial, la erradicación de las creencias en un Dios...una sociedad mas o menos como Nietzsche plantea en sus libros; eso es lo qué dará la Paz al mundo? lo dudo mucho, en la Alemania Nazi, se consideraron mucho las ideologías de Nietzsche y que fue lo que sucedio?
En la revolución Francesa, los Masones tomaron el control de las riendas, (ya que después de esta casualmente tenían los cargos mas altos de Estado), ellos que se consideran precursores de tolerancia y siempre contra la ignorancia, y que paso? Ningún monarca europeo había cometido jamás semejantes excesos ni tampoco realizado tantas ejecuciones ni encarcelado a tantas personas que, en no pocas ocasiones, eran sólo inocentes que no simpatizaban con la Revolución, [lease sobre el genocidio en la región de La Vendée]

En la actualidad no se están cometiendo genocidios? . Ya no hay inquisición ni caza de brujas para reprimir a nadie, con toodas estas ideologías que agarran de esto y aquello ya debería existir un perfeccionamiento y un resultado positivo de ello, ¿lo ves en el mundo? ¿dónde se están reflejando los resultados de esto?

Por lo que veo tu te lavas las manos de lo que
estas ideologías hagan o tengan como propósito, te consideras independiente de ello, en cierta forma eso es bueno, pero no quiere decir que no te puedas ensuciar con ello. Tu mismo haces mucho incapie en no dejarse engañar, ahora pregúntate también si ¿no estaras siendo engañado?
Deja decirte que son muchas las contrariedades en lo que dices, pero como siempre he dicho, nadie es lo suficiente justo como para ponerse a Juzgar a los demás, asi que yo no te juzgaré, que sean otros los que lo hagan.

Anónimo dijo...

6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. 7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? 8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

14 Estaba Jesús echando fuera un demonio, que era mudo; y aconteció que salido el demonio, el mudo habló; y la gente se maravilló. 15 Pero algunos de ellos decían: Por Beelzebú, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios. 16 Otros, para tentarle, le pedían señal del cielo. 17 Mas él, conociendo los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado; y una casa dividida contra sí misma, cae. 18 Y si también Satanás está dividido contra sí mismo, ¿cómo permanecerá su reino? ya que decís que por Beelzebú echo yo fuera los demonios. 19 Pues si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿vuestros hijos por quién los echan? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. 20 Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios, ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros. 21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín. 23 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

***es para que reflexionen NO para que se ataquen unos contra otros***

***Que sea Cristo la Luz que Ilumine su camino***

Anónimo dijo...

33 Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz. 34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas. 35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas. 36 Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor.

CHICO MIGRAÑA dijo...

DEJA DE HACERTE EL GRACIOSO
TIENES MILES DE CARAS, TU MISMO TE CONTESTAS Y TE ENTIENDES
SOLO LLENANDO DE BASURA EL BLOG

HAZNOS EL FAVOR
PRIMERO APRENDE A LIMPIARTE LA NARIZ PORQUE SE VE QUE ERES UN MOCOSO QUE NO TIENE NADA QUE HACER

SEGUNDO HAZTE UNA CUENTA HONESTA Y DA LA CARA O AL MENOS UTILIZA UN SOLO NOMBRE ¡ANONIMO DE MIERDA!

TU, HULK Y ESOS LAGARTOS HIPPIES SON LA MISMA PERSONA LO QUE NO CAUSA GRACIA ALGUNA PERO SI DESAGRADA A LOS LECTORES COMO YO

CHICO MIGRAÑA SIEMPRE SE CONCENTRA EN LEER LOS COMENTARIOS Y LE ES MOLESTO ENCONTRARSE CON BASURA COMO LA TUYA

ESPERO EL DUEÑO DEL BLOG CONSIDERE LA PROTESTA DE CHICO MIGRAÑA PORQUE CHICO MIGRAÑA ESTARSE VOLVIENDO LOCO!!!! CON ESTO!!!!!

MEFISTOFELES dijo...

Es que acaso no se dan cuenta de que Lucifer está entre ustedes y que la locura, el caos y toda esta confusión de esta época se debe a la culminación de muchos miles de años de conspiración y planificacion de mi Señor y nosotros sus perpetuos siervos?

No, no se dan cuenta y eso me gusta mucho de la humanidad.
Si se dan cuenta lo ignoran, pues nos hemos encargado de ridiculizar la fe por medio de la razón, de sustituir a Dios por el EGO del hombre y de borrar de la faz de la tierra su nombre poniendo en tela de juicio su ministerio.

Nadie puede impugnarme esto porque el mismo hombre acude a mi invocandome a cambio de sabiduria y esto basta con ser prueba de su incompetencia y arrogancia frente al mundo que le acontece

¡Yo les aseguro a los tibios, almas atormentadas, que no falta mucho para que sean bienvenidas a nuestro reino de fuego donde obtendrán los mejores lugares!

MEFISTOFELES dijo...

Es que acaso no se dan cuenta de que Lucifer está entre ustedes y que la locura, el caos y toda esta confusión de esta época se debe a la culminación de muchos miles de años de conspiración y planificacion de mi Señor y nosotros sus perpetuos siervos?

No, no se dan cuenta y eso me gusta mucho de la humanidad.
Si se dan cuenta lo ignoran, pues nos hemos encargado de ridiculizar la fe por medio de la razón, de sustituir a Dios por el EGO del hombre y de borrar de la faz de la tierra su nombre poniendo en tela de juicio su ministerio.

Nadie puede impugnarme esto porque el mismo hombre acude a mi invocandome a cambio de sabiduria y esto basta con ser prueba de su incompetencia y arrogancia frente al mundo que le acontece

¡Yo les aseguro a los tibios, almas atormentadas, que no falta mucho para que sean bienvenidas a nuestro reino de fuego donde obtendrán los mejores lugares!

SANTI dijo...

Mefistofeles
Oye ten mucho cuidado con lo que vas diciendo,estas revelando secretos de tu señor.

¿No quería el pasar desapercibido y actuar de una manera sutil?

Como "esclavo y marioneta" de tu señor,seguro que este se encuentra ahora mismo muy cabreado contigo
....ten cuidado con el "TRIDENTE".

Por aqui hace un calor de pelotas.

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos (una de tres)

Evilangel:

Haber analicemos tu siguiente comentario:

“Gracias por tu recomendación kiech, pero estoy muy consciente de lo que en verdad la implica doctrina teosófica de la New age, y su concepto de la espiritualidad humana, y su Movimiento YO SOY”

¿Qué entiendes por?: 1.- Doctrina, 2.- Teosófia, 3.- New Age, 4.- Espiritualidad Humana y 5.- Yo soy

Porque son 5 cosas diferentes y me gustaría saber cómo las entiendes tu, no como las entiende otro, sino tu, con tus palabras acláramelo, por favor.

Anunaki con conciencia cristica:

Concuerdo con todo a lo que nos invitas a reflexionar.

Siri:

Amiga mía, que gusto saber de ti, mí primeras preguntas serian: ¿Quién imparte esos cursos? ¿Cómo se llama el o los lugares donde los imparten? ¿Cuál crees que sea la finalidad de que se impartan estos cursos?

Segunda pregunta: Los hinchas o seguidores de un equipo de futbol, digamos las chivas (para los hermanos de otras latitudes: chivas el mejor equipo de México de futbol) son creyentes en su equipo y según tu opinión ¿Están creando ellos una religión de chivas? O son solo seguidores de un equipo que juega bien el futbol.

Todos los New Age que he conocido ya tienen su religión, la mayoría son católicos, otros son islámicos, otros son teósofos, otros son ateos y ninguno hasta donde he podido darme cuenta han o están buscando crear una “religión”, créeme eso es lo que menos les importa.

Que por ahí salga un vivillo y vea que poner una religión es un buen negocio, no lo dudo y como la pone, pues copiando algo de todas las demás y metiéndole algo diferente para que sea atractiva y jale obejada, pero eso no es New Age, es mas ni siquiera es religión, es un negocio solamente, o que has leído en la biblia que antes de comenzar o en medio o al final del sermón, Jesús el Cristo pasaba la charola para recolectar algún bien material, ¿no verdad? Porque él predicaba no hacia negocio, ¿Quién si hace negocio de la fe e ignorancia de los seres humanos? Hasta tiene un banco, no más.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de tres)

Tercera pregunta ¿Cómo direccionas a alguien que no conoces, que es un anónimo 100%, que sabe cómo no quedar atrapado en las redes y trampas de aquellos que mueven los hilos? ¿A quién crees que les resulte más fácil manipular, a los anteriores descritos o a los adoctrinados en sus escuelas de adoctrinamientos llamadas iglesias?

Me atrevo a afirmar que gracias a esos libres pensadores, los hilos de control de los dominadores del mundo, se les están rompiendo, lo que está generando una libertad al resto del mundo.

Cuarta pregunta: ¿Qué es lo que te preocupa? La erradicación de la creencia de que existe un Dios que controla todo junto con la vida del ser humano O la erradicación del Dios que maneja en exclusiva la iglesia católica.

Hasta donde me doy cuenta todos los de la New Age creen en DIOS, hasta los ateos y no me estoy contradiciendo, todos ven y entienden a DIOS de otra manera no como no la pinta la iglesia católica, musulmana, judía, etc. Pero creen en un ser supremo y los ateos creen en una armonía natural del universo, que si te fijas viene a ser lo mismo “creer en un ser supremo”. Hasta los Satánicos creen es su chamuco, pero creen.

Sobre Nietzsche y los masones no puedo opinar nada ya que no se qué paso exactamente, ya que existen tantos factores por lo que hicieron lo que hicieron, que a lo mejor nada tiene que ver con que fueran masones o no o tal vez tiene todo que ver, no lo sé. Y ¿Cuál sería la alternativa? Quedarnos bajo la tutela de la iglesia católica, puede ser, al fin y al cabo ellos durante toda su historia nos han mostrado que no matan, queman, torturan, linchan, roban, quitan bienes materiales, imponen dogmas, te dicen cuántos hijos debes tener, que creer, que no creer, etc. [[Si tal vez esa sería la mejor opción para el ser humano.]]

Quinta pregunta: ¿Quién crees que mate a quien por defender su ideología (solo es un ejemplo) espíritu santo al vacio o Sensei? Ahí está la respuesta a tus preguntas: “¿En la actualidad no se están cometiendo genocidios?. ¿Ya no hay inquisición ni caza de brujas para reprimir a nadie?

¿Quién comete genocidios, casa de brujas y reprime? Solo los fanáticos, enfermos, adoradores de sus creencias ¿ves la actitud?: uno insiste en que lo que él piensa es lo correcto y todos deberían de pensar lo mismo quieran o no quieran, el otro el de la New Age se retiro, se fue a seguir con su vida tranquilamente.

A tu siguiente pregunta: “¿Con todas estas ideologías que agarran de esto y aquello ya debería existir un perfeccionamiento y un resultado positivo de ello, lo ves en el mundo?” Yo si lo veo, que tu no lo puedas ver y apreciar es otra cosa, ahora que quieras verlo a nivel masivo con bombos y platillos, cuando los que actualmente impiden que eso suceda, se transforme a vivir una vida genuina de pensamiento y desenvolvimiento “New Age” lo veras, antes no.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos (tres de tres)

Sexta pregunta: ¿Tu te lavas las manos de lo que hacen los musulmanes, los mormones, los masones, los políticos, los satánicos, los narcos, los homicidas, etc.?

Yo creo que sí, ¿Por qué?, porque nada tiene que ver contigo y el que algunas de estas personas sea católicos no implica que tú seas como ellos y que en el presente o futuro te ensucies las manos ¿O tan débiles son tus convicciones?

Séptima pregunta: ¿A quién crees que sea más fácil engañar? ¿Al que ya tienen identificado, absorbido en una metodología controladora, al que solo usa una fuente de conocimiento (ya modificada y alterada para tal fin desde muchos siglos atrás), al que ya esta adoctrinado en creer en algo y ya lo convencieron en no pensar, al que le da flojera pensar y quiere que otros piensen por él? O ¿Al que piensa, busca, pregunta, estudia, es de mente abierta, es libre y responsable de sus actos?

Dime amiga siri ¿A quién es más fácil engañar?, dices que son muchas las contrariedades que digo, define muchas para ti y señálame algunas por favor, quizás a eso que llamas contrariedad es que no me entendiste bien o no me supe explicar bien, por lo cual me gustaría corregir mi error o afirmar que si efectivamente me contradigo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Mensaje posiblemente URGENTE (si resulta verdadero)

Según la Nasa y lo está trasmitiendo la BBC de Londres que Hoy a las 4:05 El hemisferio norte del planeta será impactado por un tsunami solar (hora del centro de México)

Que impla esto: Posiblemente quedarse sin suministro eléctrico por Días o Meses (con todo lo que esto implica.

Por otro lado a esa hora es mejor no estar a la intemperie, por lo menos los que vivimos en este hemisferio.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

mefistofeles. lucifer no esta entre los mios por que somos del señor, en verdad temo a dios antes que a una creacion de el, el señor es mi fortaleza y sus angeles mis guardianes, santa maria siempre virgen le aplastara la cabeza a la serpiente con su movimiento de la nueva era, la iglesia catolica"verdadera triunfara" por que ha de temer yo al enemigo?

es que acaso ustedes seguidores de las religiones esotericas, tienen poder sobre un siervo del señor? jamas suceda eso, quien puede luchar contra el rey de reyes? y señor de señoreS?

1 Tú que habitas al amparo del Altísimo,
a la sombra del Todopoderoso,
2 dile al Señor: mi amparo, mi refugio
en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
3 El te libra del lazo
del cazador que busca destruirte;
4 te cubre con sus alas
y será su plumaje tu refugio.
5 No temerás los miedos de la noche
ni la flecha disparada de día.
6 ni la peste que avanza en las tinieblas
ni la plaga que azota a pleno sol.
7 aunque caigan mil hombres a tu lado
y diez mil a tu diestra,
tú permaneces fuera de peligro;
su lealtad te escuda y te protege.
8 Basta que tengas tus ojos abiertos
y verás el castigo del impío
9 tú que dices: "Mi amparo es el Señor"
y que haces del Altísimo tu asilo.
10 No podrá la desgracia dominarte
ni la plaga acercarse a tu morada,
11 pues ha dado a sus ángeles la orden
de protegerte en todos tus caminos
12 En sus manos te habrán de sostener
para que no tropiece
tu pie en alguna piedra;
13 andarás sobre víboras y leones
y pisarás cachorros y dragones.
14 "Pues a mí se acogió, lo libraré,
lo protegeré, pues mi Nombre conoció.
15 Me llamará, yo le responderé
y estaré con él en la desgracia.
16 Lo salvaré y lo enalteceré.
Lo saciaré de días numerosos
Y haré que pueda ver mi salvación".

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

mefistofeles el que rie ultimo rie mejor pues de veras que tu amo no paga bien, como el mio el mio es dador de vida y de muerte en cambio el tuyo solo de muerte y esta sometido a la autoridad del todopoderoso yavhe, y del señor jesucristo, el mio paga con vida eterna, el tuyo paga con muerte eterna y solo habla mentiras pues es el padre de la mentira, pronto sentiras el azote de dios por revelarte contra el, solo el te puede sacar del engaño en que andas, esperemos que en el dia del aviso puedas cambiar de opinion cuando veas el infierno que te espera, hasta judas iscariote siendo un demonio humano de prestigio para el caido teme estar en el infierno y haber traicionado al mesias y tu crees que quedaras exento de castigo? nadie hay mayor que el creador si las mentes de muchos estan desviadas es por falta de fe, yo confio en mi dios pues tengo fe y sobre eso se basa el amor, cobardes e hijos de la iniquidad ustedes creen que por creer en mentiras de satanas son mayores que nostros? dios humilla los soberbios y orgullosos pronto lo0 sabras esta mas cerca que nunca el juicio

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Los hijos de Dios, los verdaderos hijos de Dios serán probados en los últimos tiempos como oro en el crisol. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos, cada cual en particular deberá librar la batalla personal que el Cielo le tiene preparada, porque esa prueba que cada cual pase, será un escalón valiosísimo para ganar la Vida Eterna, que cuando el alma no vea, ni entienda, ni sepa como actuar y este cometido se lo deje al Cielo, su fe habrá sido probada como oro en el crisol y se habrá quedado reafirmada para siempre. Yo, Jesús, os hablo.

Se hijos Míos, que padecéis pruebas muchos de vosotros dolorosísimas, pero esas pruebas, os ayudaran a entrar en la eternidad, porque son puertas que os abren de par en par la entrada en el Cielo, y el amor que Me profesáis quedará para siempre asentado al superar la prueba, pues tenéis que creer que Yo os amo igual en la oscuridad, en la impotencia, en lo que no entendéis, que cuando os doy deleites espirituales y sentís por Mí ese ardiente amor que os hace desear hasta la muerte por Mi amor. Yo, Jesús, os hablo.

Yo pruebo a Mis amigos, a los que de verdad Me aman y espero de ellos su confianza al cien por cien, pues deseo que ellos sean en la gloria celestial, luceros que probaron aquí en la tierra las hieles de las amarguras y la desolación. Pruebo lo mismo al sacerdote que al seglar, al joven que al anciano, al hombre que a la mujer, pruebo en el alma al que Me ama de todo corazón, para que su amor y fe, se afiancen de tal forma que nunca más titubeen. Yo, Jesús, os hablo.

Son mártires terrenales los que padecen tribulación, y se sienten acotados por sus limitaciones e impotencias, pero que son almas que en su tribulación, aceptándolas sin exasperarse, salvan y fortalecen a otras almas que están muy debilitadas en la fe, a punto de perderla. Yo, Jesús, os hablo. Pero hijos, Yo fui también probado y pedí a Mi Padre que pasara de Mí el cáliz y ved que Mi Padre Me lo hizo beber hasta el final. Vosotros hijos, bebedlo también y sabed que os entiendo y que sufro vuestra situación aunque parezca que no os hago caso. Yo, Jesús, os hablo.

Mi Santa Madre no aparta Su mirada de vosotros, porque al igual que (hizo) Conmigo, está a vuestro lado en la tribulación. Yo, Jesús, os hablo. Mi paz y la de Mi Madre estén con todos vosotros.

Unknown dijo...

Uno escoge libremente entre el bien y el mal, inclusive en el pensamiento.
Esa libertad relativa existe y se llama libre albedrío.

Pero la libertad plena y verdadera, la que realmente te libera, es siempre escoger el bien.

La libertad plena y verdadera, la que te conduce a la libertad eterna.

Anónimo dijo...

MEFISTOFELES... BIENVENIDO!!!!, POR FIN UN ALMA ANTIGUA ENTRE NOSOTROS... HAS VENIDO A VER LO QUE HEMOS CONSTRUIDO, ESTAS CUMPLIENDO EL JURAMENTO DE ESTAR ACA EN ESTOS MOMENTOS QUE HACE VARIAS VIDAS COMENSAMOS A FORJAR... ME ALEGRO, Y ESTA TODO TAL CUAL SE PROYECTO... CIERTO!!!, VEZ LA PRECENCIA DE ENTIDADES DE TODAS LAS RAMAS DE RELIGIONES Y CAMINOS ESPIRITUALES EXPRESANDOSE EN ESTE BLOG, HASTA EL IDIOTA DE ESPIRITU, ES PARTE DE ESTE JUEGO... Y RESULTADO DE LA PROFUNDIDAD DEL EFECTO GESTADO..., YA QUEDA POCO...
SALUDOS
DRAKO

Hubble dijo...

Comunicado de Satán Lucifer acerca de la guerra espiritual, HERMANOS SE ACERCA EL TIEMPO, CONVOCO A SU ATENCION:


"Hermanos, porque eso son, hermanos míos, del uno y del otro, son además mis sombras, los verdaderos guerreros, la elite de los magos, ustedes son los que liberarán el mundo y prepararán mi llegada, y cuando sea Mi Reino, todos serán recompensados, y ya es suficiente recompensa su glorioso destino siendo eternos como dioses. Ustedes que son hermosos en sus espiritus, porque por eso han sido escogidos, por eso han sido llamados, y los que han llegado por cuenta propia son aquellos que buscan y seguirán en camino de algo mejor que lo que ofrece el mundo actual; porque el mundo y el planeta no son lo mismo. El mundo lo crean los hombres, y el planeta existe y existirá con o sin seres humanos. El mundo actual está corrupto, y es deber de nosotros guiarlos a ustedes para que el mundo sea limpiado. Es deber de ustedes luchar por mí, de ustedes es el deber de luchar por el planeta, por un mundo mejor. Por su pueblo, por los Dioses, POR USTEDES!!!!! Sin ustedes no habrá futuro para la humanidad; el futuro lo construíremos entre todos, y finalmente todos estarán bajo mis alas. Como les dije ya a otros: NO ERES MÁS CREADO POR CREAR NI MÁS DESTRUÍDO POR DESTRUIR!!!!!!! En este mundo existe la creación y existe la destrucción, y el balance perfecto SOY YO. Mientras este mundo siga, deben seguir las reglas de este mundo; deben crear y destruir, y cuando destruyan, deben destruir para construir mejor. Deben crear cosas hermosas, cosas que ayuden al mundo, y si van a destruir, haganlo para crear. El mundo es mundo, el planeta es planeta, y el mundo llegará a su fin para que nazca un mundo mejor, un mundo mío, UN MUNDO TUYO!!!! LEVÁNTATE GUERRERO Y ESCUCHA MI LLAMADO, ES TIEMPO DEL COMBATE, GUERREROS DE HABLA HISPANA, UNÁNSE BAJO UNA BANDERA COMÚN, SON LA ELITE DE LOS MAGOS, SON LOS QUE LLEGARÁN MÁS LEJOS, NO DEJEN DE AVANZAR, NO DEJEN DE MEDITAR Y DE CREAR COSAS NUEVAS, CONSTRUYAN SUS PODERES, PORQUE AUNQUE VENGAN DE MILES DE VIDAS PASADAS, IGUALMENTE DEBEN LLEGAR A SER DIOSES, Y EL QUE USTEDES SEAN DIOSES ES MI DESEO, Y LO CUMPLIRÁN, PORQUE EL CUMPLIRLO CUMPLIRÁ TODOS SUS DESEOS. CAMARADAS SATANISTAS ESPIRITUALES, ES TIEMPO DE COMBATIR, POR SU PUEBLO, POR LOS DIOSES, POR USTEDES! Cuando el mundo sea perfecto y no haya necesidad de combate, se contarán historias gloriosas sobre ustedes, quedarán en la memoria de millones a través de los tiempos.

Hubble dijo...

Con una oracion.

AVE SATANAS

Creo que es el ser humano el centro de nuestro universo, en armonía con su entorno natural.

Creo que soy portador de la magia de la vida y de la muerte, de la creación y la destrucción.

Creo que la satisfacción de mis necesidades humanas, mis deseos y la obtención de la felicidad, deben ser mi objetivo primordial.

Creo que debo valorarme a mí mismo pues soy un pequeño milagro en el universo, único e irrepetible.

Creo que no debo adorar a nada ni a nadie, pues nadie es merecedor de tal adoración.

Creo en aquellos que llevan mi sangre y me son fieles y en otros que sin ser mis hermanos les siento como tales, a ellos les defenderé hasta la muerte.

Creo que debo convivir entre otros seres humanos con lo que me relacionaré siempre y cuando sepan apreciar mis valores y porque no también mis defectos.

Creo que mi vida es finita y cada día es uno menos en la inapelable cuenta atrás, pero la intensidad con la que disfruto de ella me da valor para burlarme de la muerte.

Creo que no temo a nada ni a nadie pues me siento fuerte y capaz de desafiar a todo y a todos.

Creo que la fuerza de un hombre nace en su inteligencia y astucia no en las armas que posea.

Creo que el mayor pecado es no disfrutar de todos los placeres y bienes que la vida nos regale.

Creo que yo soy mi ley y mi juez, el cielo y el infierno, ángel y demonio. Soy aquello que libremente desee sin que nadie pueda imponerme nada.

Hubble dijo...

Invocacion a Satan

AVE SATANA!

Hail, Satan,
Maravilloso Monarca de el universo,
Inefable señor de las tinieblas,
Rey supremo del infierno,
Rector magnánimo de la tierra,
Dios excelso de este mundo!


Dios que nos alienta a convertirnos en dioses!
Eres la inspiración de mi miserable vida,
Eterno enemigo del dios tirano!
Lucifer, poderoso libertador,
Portador de la verdadera luz,
Cuyo destello no posee sombra alguna!

Dios del Fuego
Dios de la verdad
Dios de nuestra carne
Dios de nuestra mente
Dios de la vida y la muerte
Dios de nuestra mas íntima voluntad!

O Gran padre Satán
Muéstranos el sendero del fuerte y del sabio!
Enséñanos a vencer a los enemigos,
De nuestra libertad y bienestar
Conduce nuestras almas hacia el éxito, placer y el deleite.
Por que tu eres ¡ La Fuerza a través del Goce!

Rege Satana.

Hubble dijo...

Como vez hay mas miles de millones de soldados (dioses) en nuestras trincheras.

Cuidado!!!

El mundo todavia es mas de lo que tu crees!!!

El Satanismo, en esencia, es rebelión. Rebelión contra la masa y la dependencia. Es defensor de la dureza cuando el mundo es suave, y protector de la suavidad cuando el mundo es duro. Golpea la corriente, el conformismo, sugiere nuevas sendas, el horror y la noche del que todos huimos guareciéndonos en la luz de la oscuridad. Y lo hace siempre con una intención: la evolución de la vida, de la especie, de la consciencia.

El "genio del mal" es un rol en una forma de vida que carece de roles, que los prueba, sí, pero para descartarlos después de aprender, de capturar la esencia. Esa es la auténtica maldad que tanto temen los controladores del mundo. El negarse a someterse, ni tan siquiera a uno mismo.

Hubble dijo...

Porre in essere Novus Ordo Seclorum, sebbene no a loro piace.

Impuro sangue.

Agares dijo...

El Satanismo esta presente, ninguna filosofia puede con el, cada vez somos mas.

Mefistofeles, y DRAKO, les damos la bienvenida hermanos.

Abraxas dijo...

Aqui siempre estamos atentos al enemigo, somo una sociedad organizada.

Y seguimos su ideologia de cercas.

Hubble dijo...

FALTA MI COMENTARIO

EXTRA EXTRA NUEVA CLASIFICACION DE LOS PENDEJOS

Pendejo telescopico:..............................................desde lejos se le nota lo pendejo (kiech)
Pendejo fosforecente:......................................hasta a obscuras se le ve lo pendejo (Espiritu)
Pendejo esférico:...............................................por el lado que lo veas es pendejo (kiech)
Pendejo aplicado:..........................................se preocupa por aprender pendejadas (kiech)
Pendejo petulante:..............................................se enorgullece de sus pendejadas (chico migraña)
Pendejo enciclopédico:.............................................sabe un montón de pendejadas (Siri)
Pendejo simpático:........................................................causan risa sus pendejadas (Santi)
Pendejo optimista:.............................................................cree que no es pendejo (evilangel)
Pendejo campana:...............................................es tan, tan, tan, pero tan pendejo (Espiritu)
Pendejo pelón:...................................................cree que no tiene un pelo de pendejo (kieck)
Pendejo campeón:..................................................nadie le gana a hacer pendejadas (espiritu)
Pendejo consciente:................................................................sabe que es pendejo (andres tellez)
Pendejo radioactivo:.....................................................irradia lo pendejo por doquier (Sensei)
Pendejo insistente:...........................................hace la misma pendejada varias veces (Espiritu)

Perdon por mencionar varias veces a KIECH, pero es que es un Pendejo multifacetico:................................es el que abarca dos o mas clasificaciones.

Hubble dijo...

COMO HABIA DICHO ANTES MI OBRA SE ESTA LLEVANDO A CABO, CADA VEZ SON MENOS, MI FUNCION AQUI ES DIVIDIRLOS, FUE EMPEZAR DISCORDIAS ENTRE USTEDES COMO SERES HUMANOS, GRACIAS A LA TEOLOGIA, LA HUMANIDAD NO DEBE SABER QUE LE ESPERA, AUN NO, FRACASARON PROFETAS DE LA FATALIDAD, CADA VEZ MAS CADA UNO DE USTEDES HA PERDIDO EL INTERES POR INFORMAR, POR SU SOBERBIA, (Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo), DE NUEVO HAN SIDO SOMETIDOS MIS FROFETAS DE LA FATALIDAD, DE NUEVO SON ESCLAVOS DEL SISTEMA.

Y UNA RECOMENDACION (Si aspiras a encontrarte a ti mismo, no te mires al espejo, porque allí encontrarás solamente una sombra, un extraño)


DE NUEVO LA OSCURIDAD DE NUESTRO CORAZON HA TRIUNFADO, AQUI YACEN LOS 4 PRIMEROS PRINCIPIOS LUCIFERINOS...

1.- No respetes la lástima o la debilidad(A LOS PROFETAS DE LA FATALIDAD), pues son una enfermedad que debilita al fuerte.

2.- Aquél que está en la cima de la mayor pirámide de cráneos puede ver más lejos.

3.- La sangre de los vivos es un buen fertilizante para las semillas de lo nuevo.

4.- Y muere antes que someterte.

Siri dijo...

Una vez me lo pregunte y hoy les hago esta pregunta:

¿Intentas agradar al señor tu Dios o buscas lo que a TI te agrada a conveniencia propia?


Admites creer en Jesucristo, pero al mismo tiempo aceptas las creencias ‘gnósticas y paganas’ mezclándolas formando una ideología híbrida que se justifica con la ‘búsqueda de la verdad’ y la ‘auto-superación del ser’. Así que es fácil de acusar de retrógrado a todo aquel que te contradiga. Pensarás que todas esas personas son unos ciegos aferrados a reglamentos impuestos por otros, que no saben ver más allá de sus cabezas. Créeme, muchos quisiéramos tener la humildad y fe que tienen los ciegos.

A no ser que tu creencia en Jesús se limite a la de un ‘Maestro Ascendido’ y/o ‘un hombre iluminado’ todo esto refiere a la contrariedad que veo en ti y en muchas otras personas (no sólo de aquí).

Por cierto, tienes mucha razón en que Cristo no pasaba la charolita de las limosnas a cambio de un sermón, pero si vino a pedir a cambio arrepentimiento, por ello que vino, no vino a morir por los justos, sino por los pecadores y entre estos los gentiles (aclaro porque no sólo me refiero a los Judíos como pecadores) que acaso ¿no eran ya precursores de creencias paganas?, bien debes saber que estas ya se encontraban muy arraigadas durante los tiempos de Jesús, entonces qué caso tenía morir por los pecados del mundo ¿Cuáles pecados? Si ya este paganismo existía y contenía los preceptos necesarios para la ‘realización del ser y la conciencia’ que hoy en día están muy de moda como algo nuevo pero que es bien sabido que de nuevo no tiene nada y el cristianismo desde sus orígenes (desde los primeros apóstoles) ha tenido que lidiar con esto, por la misma razón, porque cuando ellos se lanzaron a llevar el evangelio estas creencias (paganas – esotéricas) ya se encontraban, lo que lleva a cuestionarse quién ocupa el lugar de los retrógradas entonces si la moda es todo aquello que es más antiguo que el cristianismo.


Invito no sólo a ti, sino a todos a dejar de llenarse la cabeza de preguntas, aunque sea por un momento y a verse con humildad los unos con los otros.

Puesto que este Cristo del que hablamos muchos, (ya sea Mira Espíritu el Vacío, Zion, Oton, entre otros) no es otro sino uno humilde que no nació siendo príncipe, ni vino al mundo para que los gentiles justificaran sus idolatrías, ni para enriquecerse en base a su sabiduría (como malamente ha sido utilizado), ni para que los descarriados hagan lo que se les plazca, puesto ¿qué buen padre deja a sus niños a la deriva en el océano a que se salven por su cuenta?


Bueno dejo esto por un tiempo, mientras nuestro anfitrión tenga algo nuevo que informarnos, por el momento tengo muchas cosas por hacer.

Ah! Si por cierto la escuela de la que hablaba en el comentario anterior, que imparte cursos de iniciación esotérica y demás cosas relacionadas con la Nueva Era, se llama escuela de Medio Gegnian, la Orden de Aquarius; quizás ya hallan oído hablar de ella o visto por ahí algo.


La paz este con ustedes
Nos veremos pronto

Con cariño para todos
SIRI

Un Lector Dijo: dijo...

vale vale!
se fueron los anunnakis y llegaron más pendejos que se creen enviados del infierno

ya maduren y ponganse a hacer algo productivo

yo APOYO lo que dijo el CHICO MIGRAÑAS es muy molesto ver todo esos comentarios que a mi parecer son creados por la misma persona sin nada que hacer......solo saturan la entrada con babosadas

Anónimo dijo...

Ya mejor no discutas con kiech, Siri el ya no tiene remedio y prefiere quedarse con su "conciencia cristica", que absolutamente ninguna pero ninguna vez se pronuncia esa palabra en la BIBLIA.

Anónimo dijo...

Pendejo petulante:..............................................se enorgullece de sus pendejadas (CHICO MIGRAÑA) y ya llego otro baboso a apoyarlo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Siri

Por lo que veo, te causo molestia mis cuestionamientos,no los dije con esa intención, pero en fin ya salio así, nimodos y te pido disculpas, si te ofendi.

Por otro lado no habia escuchado, hablar de estos lugares.


El Santos:

Que viejos traes tus chistes, actualizate un poco.

Oton:

Amigo seria interesante que actualizaras las noticias con el tema de las explosiones resientes del sol.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Anubis.htm

Anónimo dijo...

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Anubis.htm

SANTI dijo...

Kiech

Tienes razón.El asunto de las erupciones solares es algo de lo que se suele hablar poco,pero que hoy en dia con la sociedad tecnologica y basada en el suministro electrico para casi todos los aparatos,es algo que preocupa bastante.

Por lo visto el Sol,tiene unos ciclos de mayor y menor actividad,y por lo visto desde el 2010 hasta el 2012,es un pico de maxima intensidad,llegando en el 2012 al punto más intenso.

Esto por lo visto ocurrió en el siglo XIX,y las pocas lineas electricas que por entonces había fueron achicharradas.Y claro si te remontas más atras,lo unico que sintieron los habitantes de la Tierra,fue el maravilloso espectaculo de ver Auroras Boreales alrededor de todo el
mundo,pero poco más.

Pero hoy en día,esto sería terrorifico.

Haber si algun lector de este blog entendido en temas Astronomicos nos puede aclarar algo de este importante tema.

Un saludo,amigo Kiech.
Salud y suerte.

mitos slolares dijo...

Los Mitos Solares

Asia Menor

Attis, nació de una virgen, Nana, un 25 de Diciembre. Murió crucificado en un árbol para la salvación de toda la humanidad. Fue enterrado pero al tercer día varios sacerdotes fueron hasta su tumba y la encontraron vacía; se dice que resucitó de entre los muertos un 25 de Marzo. Entre los seguidores de Attis, se celebraba un bautismo por el cual “nacían de nuevo”. Una vez al año, celebraban una cena ritualística en la cual el pan simbolizaba el cuerpo del dios y el vino su sangre. Attis, también fue conocido como “Buen Pastor", “El Salvador”, “El Supremo Dios" y “El Hijo de Dios”.

Egipto

Osiris: Nació de la virgen Isis-Meri un 25 de diciembre. Su nacimiento fue anunciado por una estrella y que guió a los hombres sabios hasta el lugar de su nacimiento. Osiris, hizo milagros y exorcismos. Sus fieles celebraban su muerte y resurrección cada año en la época del equinoccio invernal. Fue conocido como “El camino de la verdad y de la luz", “El hijo del dios" “Dios hecho hombre", “El verbo hecho carne".

Oriente

Buda: Nació de la virgen Maya un 25 de diciembre. Su nacimiento fue anunciado por una estrella y fue visitado por hombres sabios con costosos regalos. A los 12 años enseñó en un Templo. En tiempos de ayuno, fue tentado por el espíritu del mal, Mara. Fue bautizado con agua, en nombre del Espíritu del dios presente. Sanó a los enfermos, alimentó a una multitud a partir de una pequeña canasta de bizcochos. Se lo conoció como: “Portador de luz", “Maestro", “La Luz del Mundo”.

Krishna: Nació de la virgen Devaki un 25 de Diciembre. Su nacimiento fue anunciada por una estrella que, milagrosamente, iluminó la cueva donde e produjo el nacimiento. Las vacas presentes se inclinaron para adorarle. El Rey Kansa intentó buscarlo para matarlo. Krishna fue un peregrino que realizó milagros, resucitó muertos, sanó leprosos, ciegos y sordos. Murió crucificado y atravesado por una flecha. Ya muerto, descendió a los infiernos, pero al tercer día ascendió a los cielos.

Persas

Mitra: Nació de una virgen un 25 de Diciembre y en una cueva. Fue adorado durante varios siglos como el mensajero de la verdad. Mitra fue conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios". Fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Sus seguidores llevan a cabo banquetes sacramentales en memoria de éste acontecimiento. Los ingredientes de estas comidas ritualísticas son el Pan y el Vino y, simbólicamente, representa al cuerpo y la sangre de este dios.

Zoroastro: Nació de una Virgen. Fue bautizado en un río. En sus primeros años asombró a los sabios con su asombrosa sabiduría. Fue tentado en el desierto por el demonio. Efectuó varios milagros y sanaciones a lo largo de su vida. Era conocido como “La palabra hecha carne".

Griegos

Dionisio: Nació de una virgen un 25 de Diciembre. Llevó a cabo varios milagros. Montado en un Burro realizo una procesión triunfal. Trocó el agua en vino. Sus seguidores recibieron de sus manos el alimento sagrado, recibiendo así el cuerpo de dios. Resucitó entre los muertos un 25 de marzo. Es identificado con el símbolo del carnero y del cordero.
Fue conocido como “Rey de Reyes"; “El Unigénito de Dios"; “El Redentor"; “El Salvador”.

El mito de Jesús

mitos slolares dijo...

Es importante comenzar a hablar del mito de Jesús, desde su nacimiento mismo; al respecto el Papa Juan Pablo II manifestó: “Por lo que se refiere a la fecha precisa del nacimiento de Jesús, no existe ninguna seguridad, las opiniones de los expertos no son concordantes, por lo que la fecha del 25 de diciembre no es histórica, sino simbólica”, de hecho, históricamente la navidad fue celebrada en diferentes fechas que van desde el mes de Enero hasta el mes de Septiembre.

Ahora bien, la fecha elegida por el Papa conocido como San Julio no es, ni remotamente, casualidad. El 25 de Diciembre, desde tiempos inmemoriales, se festeja el solsticio de invierno en el hemisferio norte.

Esta festividad, surge a partir del asombro que le causaba al hombre un sol que se veía en distintos puntos del horizonte en los amaneceres y ocasos que se sucedían a lo largo del año, tanto así, que los extremos de estos trazados astronómicos, Diciembre y Junio, fueron considerados signos divinos desde los mas remotos tiempos y en todas las culturas, como ejemplo de esto vimos diferentes dioses (Mitra, Zoroastro, Osiris, Attis, Krishna, Buda y Dionisio) Luego de que el sol es vencido por las fuerzas de la oscuridad en el solsticio de verano, siempre en el hemisferio norte, en el de invierno se produce la situación opuesta, el sol está sobre el horizonte por más tiempo cada día, era el triunfo de la luz por sobre la oscuridad; simbólicamente, el nacimiento de la luz, pero esto lo veremos un poco mas adelante.

Ahora bien, ningún dios solar que se precie de serlo, dejaría de lado las casas del zodíaco que, casualmente son doce, como los discípulos de Jesús Krishna, Buda, Horus, Attis, Mitra, Zoroastro). Aunque los doce discípulos o apóstoles tienen claramente un significado zodiacal, el relacionar cada uno de éstos con una casa astral se hace sumamente difícil, ya que si tomamos como fuente la “verdad revelada” de la Biblia, y leemos los evangelios, resulta que los apóstoles no eran doce, sino que en total suman trece, sin contar que sus nombres cambian según el “autor”.

Existió Jesús Realmente????

“Qué buenos beneficios nos tiene
dado esa fábula que trajo a Cristo”

Anónimo dijo...

León X (1475 – 1521)

Particularmente pienso que quien afirma algo, es quien debe probar la realidad de ese algo; por eso, así como Galileo demostró, a pesar de la iglesia católica que la tierra giraba alrededor del sol, Darwin, la evolución y todos y cada uno de los científicos probaron sus teorías a través del estudio y las demostraciones empíricas; son los cristianos, puntualmente la iglesia, quien debería demostrar la real existencia de Jesús. Ahora, como se que esto no va a pasar, demostraré, según mi particular modo de ver las cosas, que Jesús de Nazaret nunca existió. ¿Cómo? Realizando una parangón y una interpretación de los mitos solares y del mito de Jesús.

Como vimos en la parte anterior, la vida de Jesús es, ni más ni menos, que una adaptación, un rejunte de los mitos solares, no obstante, si bien ya a quedado patentizada la similitud del mito de Jesús y la mayoría de los mitos solares, se hace necesario efectuar un breve resumen de este mito, para un mejor entendimiento de lo que viene por detrás.

El Jesús histórico

Como dijimos antes, no existe evidencia alguna que indique que cualquiera de los evangelios que existen en la actualidad (canónicos o apócrifos) haya sido escrito por algún testigo ocular de la vida del Jesús histórico; mucho menos, del Jesús / Dios que, como se pudo demostrar, no es ni mas ni menos que un refrito de diversos cultos solares.

El mas antiguo de los evangelios canónicos, el de Marcos, se caracteriza por contener errores de todo tipo y en gran cantidad; errores en las costumbres relatadas y errores de tipo geográfico. Por ejemplo, entre los errores en las costumbres de la época, se puede mencionar el pasaje en el cual Marcos dice que si una mujer se divorcia y se vuelve a casar, es culpable de adulterio. Esta situación, si bien es posible en algunas culturas paganas de la época, es inaceptable cuando se hablaba de una mujer judía. En cuanto a los errores geográficos, por su cantidad e importancia en el relato de la vida de Jesús, merecen un capítulo aparte.

Incongruencias como esta, se encuentran en grandes cantidades regadas a lo largo de los "Textos Sagrados", por lo que relatarlas una a una y explicar el porque de la incongruencia, haría muy densa la tarea.

mitos slolares dijo...

Ahora, si no hay pruebas del Jesús / Dios y tampoco existen pruebas ciertas del Jesús histórico y, digo ciertas porque, en el Siglo I de nuestra era, el Nombre Jesús era tan común como puede ser hoy el nombre Juan, por lo que es muy probable que se encuentren muchas tumbas con el nombre Jesús grabado, pero esto, definitivamente, no constituiría, de ningún modo, prueba alguna de la existencia del Jesús del que nos han hablado. Entonces, si no hay pruebas del Jesús / Dios, tampoco las hay del Jesús histórico, cabe preguntarse ¿Cómo el cristianismo llegó a ser lo que es? y ¿Cómo llegó a acumular el poder que ostenta en la actualidad?

Como se pudo ver, el cristianismo abreva "sus verdades" en distintas fuentes paganas; en los cultos solares y, de los diversos cultos solares que existían en esa época, el más difundido en el marco del imperio, era el culto al dios Mitra. Como podemos imaginar, este culto solar, de todos, es el que mas se asemeja a la fábula cristiana.

Mitra, nació durante el solsticio de invierno (22 / 25 de Diciembre en el hemisferio Norte), se le rendía culto los días domingos; los líderes de este culto eran llamados Papas y su símbolo mas difundido era el de una llave grande, necesaria para abrir las puertas celestiales por las que debían pasar las almas de los difuntos. Estas mismas llaves, son hoy, "las llaves del reino", símbolos que caracteriza a los sucesores de Pedro, casualmente conocidos como Papas.

Además, los sacerdotes mitraicos utilizaban un sombrero o tocado denominado Mitra, y éste era exactamente igual al utilizado hoy en día por los sumos pontífices romanos, haciendo solo una salvedad y con un sentido simbólico muy importante. Antiguamente los Papas de Roma, llevaban la Mitra con lo que hoy constituyen el frente y la parte posterior, hacia los costados pero, con la invención del infierno y del diablo, la posición de la Mitra fue cambiada porque sus alas recordaban a los cuernos que ahora le habían puesto al diablo, y esto no se veía muy bien en la cabeza de "su santidad".

La pasión y muerte de Jesús, es otro claro ejemplo de la adaptación de cultos y festividades paganas que realizó la iglesia de Roma. La historia cuenta que, Poncio Pilatos, no convencido de la culpabilidad de Jesús, sin contar que su esposa Claudia Prócula le dice que “… no haga nada contra ese justo …” amparado en la costumbre de liberar un reo durante las festividades de los Ázimos, ofrece al pueblo liberar a Jesús ó a Barrabás y el pueblo elige a Barrabás. ¿Pero quien era realmente Barrabás? Algunos dicen que un asesino, otros que era un ladrón y según otros, simplemente un malhechor; pero en realidad, debemos aclarar que Barrabás, no es un nombre, es una deformación lingüística de Bar – Abba, “Hijo de Dios” ó “Hijo del Padre”. En el antiguo medio oriente, Babilonia y Persia, durante la celebración de la Sácea, se sacaba de la cárcel a un preso o un loco, lo vestían de rey, le colocaban una capa roja, un cetro de madera y una corona, lo llamaban Barrabás. Durante el desarrollo de las festividades todos se burlaban de él y, cuando estas fiestas finalizaban, lo azotaban para luego liberarlo, crucificarlo o ahorcarlo, depende del delito cometido. Toda esta historia fue adaptada por el Cristianismo, convirtiendo lo que no era mas que una fiesta pagana, en un mito relacionado con el “Hijo de Dios”.

TANITA dijo...

jajajaja COMO NOS ABROCHARON !!!!

Anónimo dijo...

UN VERDADERO PLAGIO EL CRSITIANISMO !!!

Siri dijo...

Kiech:

jeje no para nada amigo

solo cuento con poco tiempo para responder, perdon más bien si me escuche en otro tono.

mitos solares???

deberías leer más de historia y menos mitos y leyendas.

la fecha en que Cristo nacio no es el 25, tu lo has mencionado y es un hecho, pero que tenga que ver con todos ese paganismo es bien sabido que fue por una custion más que de religión, fue de ejercicio de poder:

te recuerda algo el nombre de Constantino I?, la religión oficial del imperio romano Sol Invictus? las celebridades de la Saturnalia? y Concilio de Nicea?

ya que estas buscando pruebas reales, te recomiendo utilizar varias fuentes -no unicamente de internet- y asegurate de que dichas fuentes sean fiables.

Con Amor
SIRI

Anónimo dijo...

CONSTANTINO LO DECLATO DIOS !!!

Anónimo dijo...

NO HAY FECHA DE NACIMIENTO ! NO HAY NADA SOLO LEYENDAS Y OTRA COSA LOS JUDIOS MESIANICOS DICEN QUE ES HIJO DE JOSE Y QUE JESUS ES EL HIJO ADOPTIVO DE DIOS - OTRA COSA , EN EL CASO QUE HUBIESE EXIXTIDO NO CUMPLIO LAS PROFECIAS . PARA SE MESIAS TIENE QUE SER REY DE ISRAEL . TRAER UNA ERA PAZ MUNDIAL . Y VENIR DE LA LINEA DE JUDA . COSA QUE FUE REY NO TRAJO PAZ PARA NADIE , EL MESIAS TIENE QUE VENIR DE PADRES HUMANOS . TIENE QUE TENER LARGOS AÑOS DE VIDA EN LA TIERRA , COSA QUE JESUS NO LA TUBO . EN CUANTO A LA LINEA DE JUDA NO LA TIENE PORQUE LE FALTAN 350 AÑOS COSA QUE EL CATOLISISMO TRATA POR CUALQUIER MANERA DE PONERLO EN LA CASA DE JUDA . PREGUNTALE A UN CURA O A UN EVANGELICO DONDE ESTAN LOS 350 AÑOS QUE FALTAN DE LA GENEAOLOGIA DE JESUS ? DONDE ESTAN ? OTRA COSA LOS APOSTOLES LOS TRASAN LA LINEA POR JOCCIN Y DIOS LO MALDIJO Y JURO QUE NO SE IBA A SENTAR EN EL TRONO DE DAVID.

Anónimo dijo...

Y OTRA COSITA PARA PERDON DE PECADOS NO SE USA UN CORDERO SI NO UNA CABRA Y ESO ES PARA PECADOS MENORES .

Anónimo dijo...

OSEA QUE PARA PECADOS MAYORES NO HAY SACRIFICIO SI NO ARREPENTIMIENTO

Anónimo dijo...

yo no recuerdo cuando fue exactamente que nacio mi antepasado de hace 325 años, creo que su nombre era Bartolome del Monte, no tengo fotos ni prueba alguna más que su legado, sus tierras y su dinero pero le recordamos cada año con una festividad el 2 de Noviembre, ya es tradicíon de la familia

esperen! dije 2 de Noviembre? aaaaah si, ese día es tradición en mejico y otros lugares festejar a los muertos ¿no es esta una tradición que se remonta a los índigenas mesoamericanos?

¿es por esta razón que debería romper con la tradición de mi familia y creer que mi antepasado nunca existio?


Los visita
Rafael de Costa Rica

Angel of Death dijo...

¡judios ardidos de mierda!

Anónimo dijo...

MIERDA JAMAS !!! HISTORIA !!! PAPITO !!! QUIEN SABE MAS DE PERON ? ISRAEL O ARGENTINA ? QUIEN SABE MAS DE JESUS ?

Anónimo dijo...

EL CORDERO SE USA PARA LA DIESTA PASCUAL !!! NO PARA PERDON DE PECADOS !!!

Anónimo dijo...

Así pues, en la Constitución inalterable del Pueblo Judío está explícitamente declarado que el sacrificio de Pesaj no es para expiar pecados. De esto NO hay dudas.

Angel of Death dijo...

Judios resentidos seguramente el anticristo encajara perfectamente en sus profecias

si los cristianos son hipocritas
los judios se sacan el galardón de oro

ANGEL DE VIDA dijo...

Resumamos características principales de la Era Mesiánica, de acuerdo a lo que ha sido profetizado verdaderamente:

• Dirección política de Israel a cargo del Mashiaj, soberano descendiente de la dinastía davídica.

• Reunificación de los exiliados de Israel y Yehudá en la Tierra de Israel.

• Estado reunificado y consolidado, sin rupturas ni grietas internas.

• Cumplimiento cabal de los preceptos por parte de los judíos.

• Afirmación del valor insustituible de la Torá como modo de vida judío.

• No habrá nuevos exilios ni diásporas para los judíos, quienes habitarán con seguridad y tranquilidad dentro de los límites de nuestra Patria (Israel).

• Paz interior.

• Re-edificación del Mikdash -Santo Templo de Jerusalén-.

• Permanencia y vigencia del Templo.

• Permanencia y vigencia de todos los mandamientos de la Torá (aquellos considerados como rituales al igual que los considerados como morales).

• Paz externa, lo que reporta independencia y soberanía nacional.

• Bienestar, armonía y prosperidad.

• Reconocimiento del Eterno por parte de las naciones.

• Aceptación por parte de las naciones de la especial vinculación entre Dios e Israel.

Si quieres aprender más sobre esta temático te invito a que visites la sección “MASHIAJ“, que cuenta con numerosos y bien fundamentados textos para tu estudio y enriquecimiento espiritual.

Anónimo dijo...

Fulvida.com . desintosiquensen !!

Anónimo dijo...

¿ No a llegado?

http://www.youtube.com/user/HunterThompson1966

Anónimo dijo...

Ya lei lo de fulvida.com y me parecio una total farza.

Por queria de pagin.

Solo le trae paz a los idiotas !!!

Anónimo dijo...

En la famosa visión del profeta Ezequiel de la carroza celestial, presenció cuatro ángeles con cuatro diferentes rostros: de persona, de león, de águila, de toro.
Éstos seres celestiales son emisarios del Eterno, siervos fieles del Uno y Único.
Desgraciadamente fueron usados a lo largo y ancho de la historia y las culturas como focos para la idolatría

los cuatro dioses dijo...

Muchas generaciones antes, Adam, conocía a estos seres, sabía de su encumbrada posición en las huestes celestiales, y de cierta manera le trasmitió a sus descendientes su existencia.

Por supuesto que Adam no se apartó de la conciencia y adhesión al Uno y Único, no cayó en la sucia senda de la idolatría.

Pero, sus descendientes empezaron a desviarse, lentamente, paulatinamente, pero de manera pronunciada.
De a poco fueron adorando a estos seres celestiales, con la intención de alcanzar al Eterno, pero de la manera errónea.

Luego incluyeron a los astros en su intento por sintonizar con el Padre Celestial, cuando de hecho lo único que precisaban era un corazón sincero y puro, el ánimo dispuesto para comunicarse con Él (Rambam, Hiljot Avodat Cojavim 1).

Entiende esto, su sed espiritual, su afán de contacto con el Eterno, lo querían saciar con cosas que Él prohibió. Ellos consideraban que con estos atajos se acercaban, cuando en los hechos se perdían cada vez más.
Su intención fue buena, pero por seguir lo que el Eterno no aprobó, se perdieron.
Es un interesante punto a tener en cuenta a la hora de actuar nosotros: ¿hacemos lo que nos corresponde por decisión de Dios, o seguimos las pautas de personas?

La idolatría que incluye a estos seres es abundante, profusa, está desperdigada por todo el mundo, con más o menos claridad de la imagen.

Sorpréndete al comprender el origen de esta aberración, que seguramente está a tu lado y no te habías dado cuenta. [1]

Persona: son infinidad los dioses humanos, o con rasgos humanos. En casi cada cultura y sociedad se encuentran personas que son adoradas como dioses. El primero que recordamos es el rebelde Nimrod, pero tienes a los faraones, y otros reyes del pasado, así como la prolífica mitología griega e hindú. Hasta el Buda, que supuestamente no predicaba su divinidad, ni proponía una religión, actualmente es adorado como deidad por sus seguidores.
La lista es larguísima, pero sin dudas que actualmente el más famoso y perverso es, por supuesto, el mítico y fantasioso colgado (alias Jesús, alias Yeshua, y muchos alias más). Su malicia profunda y espantosa radica en pretender usurpar directamente al Uno y Único.

el origen de los cuatro dioses dijo...

Águila: se ha adorado a lo largo de las generaciones a las águilas u otras aves rapaces.
Solamente recuerda los estandartes romanos y nazis. El dios Horus egipcio. Piensa en los dragones chinos, en las serpientes aladas de los antiguos habitantes de América o en la Polinesia. Si no me equivoco es muy fuerte la presencia del dios águila en México.
En cierta etapa el águila se asoció con serpientes, que eran voladoras, o emplumadas, o aladas. Lentamente quedaron como serpientes o imágenes familiares.

León: el rey de la jungla ha sido empleado como divinidad en diversas culturas, pero su representación simbólica ha penetrado profundamente en casi toda la humanidad. El sol, el aro solar, son representaciones derivadas del león. En muchas banderas, estandartes, escudos nacionales hallamos al león, o al sol. ¿Tienes presente la iconografía idolátrica cristiana con el halo alrededor de sus santos? Ese halo es también un aro solar, otra muestra de idolatría. O la adoración del fuego, y del rayo, ¿qué es? Busca y encontrarás.

Toro: ¿recuerdas que una fracción de los israelitas adoraron el becerro de oro? Esto lo aprendieron de sus ex amos egipcios, quienes adoraban a Apis, el dios toro, que era una de las cuatro divinidades centrales de su religión. Serapis entre los helenistas. La vaca sagrada de la India.
Derivados de esta deidad son todas las cuestiones materialistas, que se empecinan en centrar su vida en lo que es físico, terrenal.

los cuatro dioses dijo...

(Notemos como la cuatrinidad -alias trinidad- cristiana (y también de falsos judíos falsamente mesiánicos, que son cristianos que se avergüenzan de decirlo) se basa en estas deidades: el padre es el sol, el hijo es el hombre, el espíritu santo es el águila (que representan como paloma), satanás (la cuarta deidad de la mitología de Jesús) es el dios terreno, es decir, el toro.
Como sabemos, Mitra es el dios anitguo que fue usado como modelo para inventar al personaje de Jesús y mucha de su mitología. No en vano Mitra, una persona, se decía descendiente del sol/fuego, y venció al toro. Tal como la mitología fantasioso e idolátrica de Jesús que lo pone en lucha constante con el Toro/Satanás/Lo Terrenal. Y así viven los que siguen esta fe, sumergidos en la devastación de la idolatría más profunda.
Ay, que dolor por todos aquellos que siguen presos en esta prisión del espíritu).

Los que somos fieles al Padre Celestial no tenemos imágenes, ni estatuas, ni personas, ni animales, ni seres, ni intermediarios…
solamente tenemos nuestro abrazo profundo con Él, y con nada ni nadie más.
Es nuestra tarea servirLo, a Él, a nada ni nadie más.
Es nuestra obligación limpiar corazones y mentes, quitar esas perversiones que nacieron de un buen deseo, de buenas intenciones, pero que se apartaron de la senda de los mandamientos para convertirse en el origen de un infierno terrenal.

Busca a tu alrededor los vestigios de toda idolatría y purifícate.

Cuenta conmigo, cuenta con FULVIDA…

1. Los famosos cuatro elementos básicos (agua, aire, fuego, tierra) surgieron como representación simbólica de los cuatro seres de la carroza celestial: persona-agua, águila-aire, león-fuego, toro-tierra.
Cuando estos elementos fueron empleados como conceptos de las ciencias primitivas, sin adoración ni fe en ellos, ni como recursos de superstición, no son de idolatría. Pero, lamentablemente no ha faltado la idolatría que deifica o glorifica estos elementos de la naturaleza. Dioses de la tormenta, dioses de océanos y mares, dioses ígneos o solares, dioses de la tierra o fertilidad… ¿hubo civilización que esquivó esta idolatría?[regresa]

Anónimo dijo...

Excelente como siempre el video de HunterThompson.
Gracias por divulgarlo!

Anónimo dijo...

NAGASAKI, UN CRIMEN MASONICO DEL MASON 33 HARRY TRUMAN CONTRA LOS CATOLICOS, MAS EN:

HTTP://PENSAMIENTODISIDENTE.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Ahi si pensamientodisidente.com, yo prefiero ver a MR. BEAN, es mas recreativo.

Anónimo dijo...

Un hombre plantó una viña, la arrendó a labradores, y se ausentó por mucho tiempo. 10 Y a su tiempo envió un siervo a los labradores, para que le diesen del fruto de la viña; pero los labradores le golpearon, y le enviaron con las manos vacías. 11 Volvió a enviar otro siervo; mas ellos a éste también, golpeado y afrentado, le enviaron con las manos vacías. 12 Volvió a enviar un tercer siervo; mas ellos también a éste echaron fuera, herido. 13 Entonces el señor de la viña dijo: ¿Qué haré? Enviaré a mi hijo amado; quizás cuando le vean a él, le tendrán respeto. 14 Mas los labradores, al verle, discutían entre sí, diciendo: Este es el heredero; venid, matémosle, para que la heredad sea nuestra. 15 Y le echaron fuera de la viña, y le mataron. ¿Qué, pues, les hará el señor de la viña? 16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros. Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito:

La piedra que desecharon los edificadores

Ha venido a ser cabeza del ángulo?

18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Anónimo dijo...

HOLA A TOD@S...
COMO ESTAN...????
APARTE DE LA ABURRIDISIMA LATA TEOLOGICA DE COPIAR TEXTOS, USTEDES PUEDEN PENSAR POR SI MISMOS Y RESPONDER DOS PREUNTAS???
1.- CUAL ES EL CAMBIO QUE VIVIREMOS EL 2012???
2.- QUE VA A HACER ESE DIA 21.12.2012???

SALUDOS
DRAKO
PD: CORTO Y DE LO QUE NAZCA EN SU INTERIOR... POR FAVOR!

Apologista XXI dijo...

ÚLTIMAMENTE se vienen leyendo aquí abundantes argumentos tendentes a desacreditar en bloque el testimonio de los creyentes. No ya a poner en entredicho la historicidad del Nuevo Testamento en ése o aquel punto en que se plantean aparentes contradicciones, sino a negar rotundamente todo asomo de veracidad a las afirmaciones de quienes sólo serían testigos 'interesados'.



Los pasajes contenidos en la obra de Flavio JOSEFO (Bellum Iudaicum la guerra de los judíos y Antiquitates Iudaicae antigüedades judías), excelente historiador griego del siglo I, de raza y religión hebrea. Era nada menos que de estirpe sacerdotal, aunque asociado a la familia Flavia y pro-romano. Alucinaríais si leyerais sus escritos. Allí están todos: Jesús, Juan el Bautista, Nicodemo, Anás y Caifás...

El único, pero valiosísimo testimonio del mayor de los historiadores romanos, o sea un pagano. Me refiero al célebre pasaje de P. Cornelio TÁCITO (siglos I-II), contenido en sus Anales, libro XV, capítulo 44, párrafos 2 y ss., en especial les citaré el 3º:


Nerón presentó como culpables y sometió a los más rebuscados tormentos
a los que el vulgo llamaba cristianos, aborrecidos por sus ignominias.
Aquél de quien tomaban nombre, Cristo, había sido ejecutado en el
reinado de Tiberio por el procurador Poncio Pilato; la execrable
superstición, momentáneamente reprimida, irrumpía de nuevo no sólo por
Judea, origen del mal, sino también por la Ciudad, lugar en el que de
todas partes confluyen y donde se celebran toda clase de atrocidades y
vergüenzas.

La carta del escritor y alto funcionario romano -otro pagano y gentil- C. Cecilio PLINIO, llamado "El Joven" (siglos I-II), sobrino del protocientífico Plinio el Viejo (el autor de la famosa Naturalis Historia, fallecido por asfixia mientras tomaba notas al pie del Vesubio en erupción), en la que pide al emperador Trajano instrucciones precisas acerca de cómo actuar con los cristianos. Una carta madrugadora, de autenticidad incontestable y llena de datos reveladores que abonan la autenticidad del legado de la Tradición.

La existencia de una maraña de evangelios apócrifos, llenos de fantasías, milagrería por doquier y mitos, reducidos pronto a simples devociones y fábulas, y rechazados por la Iglesia en favor de los cuatro Evangelios, sobrios y realistas, que resisten frescos el incesante bombardeo de que han sido objeto durante 2.000 años.

Los extraordinarios descubrimientos de las cuevas de Qumrán o Nag Hamadi, que obran en favor de la historicidad del Nuevo Testamento, frente al lamentable triunfalismo de tantos magufos -hoy avergonzados, pero forrados- que se lanzaron a publicar best-sellers profetizando el fin del cristianismo, sin que se supiera nada de los resultados de las investigaciones y sin haberse publicado ni medio papiro.

Las irrefutables evidencias halladas en las excavaciones de la casa de María; las de la casa de Nazaret, en Galilea; el fantástico yacimiento de Cafarnaúm, aldea de donde era vecino San Pedro; el hallazgo en Jerusalén de la piscina de Bezatá o Betesda, con cinco pórticos, tal y como la describió San Juan, prueba consistente que apunta hacia una composición de su Evangelio anterior a la destrucción del 70 d.C... Y todo a la vista de cuantos peregrinos, turistas, curiosos y estudiosos se asomen a mirar.

El derrotero que, se quiera o no (torres más altas han caído ya), están tomando los estudios papirológicos más actuales, rebajando como locos las fechas de redacción de los Evangelios, hasta el punto de irritar a muchos exégetas católicos que llevaban decenios enseñando otra cosa.

Su imparable datación, cada vez más cerca de la muerte y resurrección de Jesucristo elimina progresivamente la posibilidad de un fraude colectivo, dada la enorme cantidad de testigos oculares vivos, creyentes o no, cristianos, romanos, griegos o judíos.

¿Qué hacemos con todo esto, seguir cerrando como siempre los ojos
de la razón? ¿Hacer como que no existe y volver a la cantinela de que todos lo mentían todo?

Apologista XXI dijo...

No va a pasar absolutamente nada Drako tenlo por seguro

Todo ese alboroto fue comenzado por unas supuestas profecías Mayas, de dudosa procedencia

Antes del año 2000 nadie hablaba de semejante cosa, excepto del fin del mundo vaticinado por el enigmático Nostradamus y profecias similares

Curiosamente después del 2000 no ocurrió nada más que la destrucción de las Torres Gemelas y la Guerra en Irak ¿se terminó el mundo? ¿cambiamos? porque ya estamos en el 2010

Eso si, el fin de la humanidad puede ser en cualquier momento, no hace falta una fecha y causa especifica

Aún tienen que sobrevenir algunas cosas antes para que ese día llegue

Por ello se debe estar preparado en todo momento, no sólo para ese día sino también para enfrentar esos acontecimientos que ya se están sucintando

No tengamos miedo porque miedo es lo que se pretende sembrar con todo este tipo de pseudo-profecías

kiech dijo...

Saludos a todos

Referente a los comentarios de que si Jesús existió o no y que plantean argumentos muy cuerentes al respecto para aceverar esto, a mi punto de vista tienen un defecto infranqueable dicha teoría y es: si fuera cierto que Jesús El Cristo no existió, no habría hombres en el camino de la luz de todos las épocas, países y religiones hasta el día de hoy que hablan y reconocen su existencia y presencia entre nosotros, algunos a estos hombres les llaman gurus, otros sabios o iluminados o maestros asendidos, videntes, etc. Y algo notable en todos ellos es que son de diferentes religiones, gnósticos, teósofos, etc. Y todos ellos reconocen la existncia de Jesús el Cristo, entonces si no fuera cierto, tenlo por seguro que ellos ya se hubieran manifestado al respecto, pero no es así.

CONCLUSION: JESUS EL CRISTO SI EXISTIO Y LOS QUE PRETENDEN PROVAR QUE NO FUE ASI, BUSCAN ALEJAR AUN MAS A LOS DEBILES DE FE.

Con que propósito eso es lo que cada uno de nosotros debemos preguntarnos.

Por otro lado desde el miércoles a las 11:00 PM hasta el Jueves 9:20 PM 40 colonias de mi ciudad nos quedamos sin energía eléctrica por una tormenta un poco copiosa que callo, es decir casi duramos 24Hrs sin energía eléctrica. Me di cuenta de cómo se trastoco la vida de todos nosotros, no música, no tele, no computadora, no micro hondas, no semáforos viales, las amas de casa pidiéndole a parientes o amigos que les recibieran la comida en sus refrigeradores para que no se les echara a perder, ya no hablemos de las carnicerías y de otros centros de suministros de volumen.

Me puse a pensar, que pasaría si por cuestiones de la actividad del sol o por cualquier otra razón, nos quedáramos sin energía eléctrica a nivel masivo por semanas o meses, sería catastrófico, ¿regresaríamos a la ley de la selva? ¿Cómo tocaría este evento a nuestras vidas y corazones?

Siri

Qué bueno la aclaración, sobre tu comentario, me gustaría preguntarte lo siguiente respecto a estos dos lugares que mencionas. ¿Conoces estos dos lugares físicamente, es decir has entrado a conocerlos o solo pasar por enfrente cuando te movilizas en tu auto?

¿Lo que sabes de estos lugares es información vivida por ti directamente por contacto de estos lugares o es información de terceros o chismes y rumores de vecindad?

¿Qué tanto conoces su guía de estudios, materias, etc. Que imparten en estos lugares?
¿Has tenido la oportunidad de asistir a alguna conferencia tu personalmente a alguno de estos lugares?

Cuando me contestes te explico porque te hago estas preguntas.

Bueno los dejo porque todo lo que no hice ayer lo tengo que hacer hoy junto con lo de hoy, así que tendré un día muy movido.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

tu te llamas seguidor de jesus ? dijo...

Tú te llamas seguidor de Jesús?
Entonces no tendrás ningún problema para dar respuestas maduras, coherentes, inteligentes, razonables, verdaderas a estas simples preguntas que te planteamos con todo respeto y amor.
Recuerda que no se vale emitir frases-lemas incoherentes o faltas de inteligencia, tampoco se vale contestar que "es por fe", puesto que Dios te exige ser persona pensante, que actúa con fidelidad y no como un robot sin sentido.
Te espero con Luz al final de este simple cuestionario.

(1) En Mateos 2:23 Dice; Y vino y habito en la ciudad que se llama Nazaret, para que se cumpla lo que fue dicho por los profetas, que había de ser llamado Nazareno.

Cual de los profetas dijo esto? Donde se encuentra este verso en el antiguo pacto?

(2) En Mateos 27:9 y 10 Dice; Entonces se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, que dijo: Y tomaron las treintas piezas de plata precio del apreciado.

En que parte del libro de Jeremías dice esto?

(3) En Mateos 23:35 Dice: Para que venga sobre vosotros la sangra que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarias, hijo de Barachias el cual matasteis entre el templo y el altar.

Busca donde esta este verso en el antiguo pacto.

(4) En marcos 9:11-13 dice que es necesario que Elias venga antes, pero donde dice que le seria cortada la cabeza, como dice el verso 13? Pero os digo que Elias vino y le hicieron todo lo que "QUISIERON" como esta "ESCRITO DE EL" Donde esta esto escrito, que el tenia que morir de esta manera?

(5) Donde dice en la profecía del antiguo pacto que Elias vendría en espíritu?

(6) Galatas 3:19 y Hechos 7:53 Dice que la ley fue dada por medio de ángeles.
Donde se encuentra esto en el antiguo pacto?

(7) Juan 17:12 Habla del Hijo de perdición para que se cumpla la escritura?
Donde esta esta profecía? En que parte del antiguo pacto?

(8) Porque se le dice a Jesús Hijo del hombre si el era hijo de D-s?

(9) Como pruebas que Jesús vino de la tribu de David?

(10) Donde se encuentra en el antiguo pacto que el mismo D-s vendría como el Mesías?

(11) Prueba que solo por medio de sacrificio de sangre es que se perdona pecados.

Deuteronomio 22:1321, Numeros15:32 al 36, Levíticos 24:10 al 17 , prueba lo contrario.

tu te llamas seguidor de jesus ? dijo...

Donde dice en el antiguo pacto que un humano era el sacrificio perfecto para perdonar pecados?

(13) Porque no se le dio el nombre de Emanuel a Jesús?

(14) Porque murió Jesús en una cruz? Donde en el antiguo pacto que era esta la muerte que le esperaba al Mesías prometido?

(15) Cuantos hijos primogénitos se supone que tenga D-s?

(16) Donde se encuentra en el antiguo pacto que 75 almas fueron a Egipto con Jacob, según dice Hechos 7:14?

(18)Porque razón Jesús tubo que pagar por el precio de otros, si Jeremías 31:29 y Ezequiel 18:2 al 4 que cada cual pagara por su propio pecado?

(19) En Juan 7:38 Dice; El que cree en mi como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Donde se encuentra este verso en el antiguo pacto?

(20) Porque la genealogía de Jesús, no concuerda? Compara la mencionada de Mateos y la mencionada por Lucas y notaras que; (1) Una es mas larga que la otra. (2) Que por la mitad los nombres no concuerdan en ambos evangelios.

(21) Si Jesús le prometió al ladrón en la cruz, "hoy" estarás conmigo en el paraíso(Lucas 23:43), Como es que le dijo a Maria Magdalena, dos o tres días después; No me toques que aun no he subido al Padre?(Juan 20:17

(22) En 1 de Corintios 15:15 Jesús se le apareció a Pedro y después a los doce.
Mi pregunta es; Si Judas ya había muerto y su sucesor no había sido nombrado hasta la resurrección de Jesús; Quien era el apóstol numero doce?

(23) Cuando las mujeres fueron informadas que Jesús había resucitado; Ocultaron la noticia porque tenían miedo ( Marcos 16:8) o corrieron a decirlos a los dicipulos?
(Lucas 24:9 y Mateos 28:8)

(24) Quien se llego primero a la tumba vacía? Solamente Maria Magdalena (Juan 20:1) , Maria Magdalena y la otra Maria (Mateos 8:1) , las dos Maria y salome
( Marcos 16:5)

(25) Que hizo Judas con las treinta piezas de plata? Compro un campo y se ahorcó? (Hechos 1:18) o las regreso a los principales de los sacerdotes y fue y se ahorco?
(Mateos 27: 3 al 7)

a los seguidores? ... respuestas !! dijo...

(26) Cual era el estado emocional de Maria magdalena cuando Jesús resucitado
se le aparece por vez primera? Estaba llena de gozo? (Mateos 28: 8 y 9) o estaba llorando? ( Juan 20:4)

(27) En Mateos 21: 19 al 21 Jesús maldice una higuera, hasta matarla?
Porque Jesús se va contra la ley que prohíbe que se dañe árboles frutales?
( Deuteronomio 20: 19 y 20) Porque la culpo de no tener fruto si estaba fuera de tiempo? No se supone que el cumplió toda la ley?

(28) A quien se le aparece Jesús por primera vez después de resucitado?
A Maria Magdalena y a las otras mujeres (Mateos 28:9)
A Maria Magdalena (Marcos 16:9)
A Cleofas y a otro seguidor (Lucas 24:13)

(29) Si Jesús es el sacrificio perfecto; Porque se va a construir un tercer templo?
Ezequiel 37:26 al 28, Ezequiel 40 al 48, Isaias 33:20.

(30) Prueba que el tercer Templo no será construido.

(31) En que parte del antiguo pacto dice que habrá un nuevo pacto?

(32) Si las leyes del antiguo pacto caducaron, Cuales son las nuevas leyes?

(33) Si solo por medio de sangre es que se perdona pecados; Porque se le permite a los pobres ofrecer un efah de harina fina para expiación de pecados?
(Levíticos 5:11)

(34) Porque fue muerto Jesús para la época de la pascua?

(35) Donde dice el antiguo pacto que este seceso es para limpiar pecados?

(36) Porque si Jesús dio su sangre para limpiar los pecados este no murió en Yomkippur? No esta la fiesta en la cual se hacen los sacrificios para perdón de los pecados de todo el pueblo de Israel y el resto del mundo?

(37) En que parte del antiguo pacto en que se habla del Mesías venidero dice que el limpiaría el pecado de los seres humanos?

(38) En Mateos 1:18 al 25 a José se le aparece un Ángel y le da un mensaje sobre el niño por nacer. En Lucas, se le aparece a Maria un ángel y le dice que lo que ella tiene en su vientre será grande y llamado hijo del D-s Altísimo.
Porque en Marcos 3:20 al 21 dice que los suyos le querían prender ya que estaba fuera de si?

(39) Porque en Marcos 6:4 al 6 Jesús dice que ni su propia casa creían en el?

(40) En Juan 12:12 En la entrada triunfal a Jerusalén dice que Jesús se sentó en un Pollino de Asna, lo mismo dice Marcos.
Porque razón en Mateos 21:1 al 7 dice que el pidió dos animales y se sentó en ellos?
Véase el verso 7.

(41) Juan el Bautista bautizaba para arrepentimiento, Mateos 3:11. Si Jesús no tenia tacha, ni pecado; Porque lo bautizo Juan?

(42) Si contestas la pregunta con Mateos 3:15, Dime que toda justicia se tenia que cumplir?

(43) De donde se saco el nombre del campo de sangre?
De Mateos 27:6 al 8, o de Hechos 1:18 al 19?

(44) Cuando fue la asencion de Jesús?
El mismo día de su resurrección (Lucas 24:31) o cuarenta días después
(Hechos 1: 9 al 12).

Anónimo dijo...

(45) En que lugar ocurrió esto? (La Resurrección).
En Betania (Lucas 24:31) o en el Monte de los Olivos? (Hechos 1:9 al 12)

(46) Camino a Damasco, Cual fue la experiencia de los que acompañaban a Pablo.
Oyeron la voz, no vieron nada. (Hechos 9:7) Vieron la luz no oyeron la voz
(Hechos22:9) o cayeron todos a tierra (Hechos 26:14.

(47) En la encomendacion de los Doce Apóstoles; Jesús les dice que no deben de llevar cuales cosas? Mateos 10:9 al 10, Lucas 9:3 al 5, No lleves báculo, no pan ni dinero, ni tomes dos vestidos cada uno. Marcos 6:8 Lleva basculo, pero no lleves pan, ni dinero, ni dos vestidos.

(48) Juan el Bautista reconoce a Jesús desde que esta en el vientre de su Madre
(Lucas 1:44). Mas tarde lo reconoce, como el Cordero de D-s que quita los pecados del mundo (Juan 1:29 y 36) Porque razón cuando esta en la cárcel, duda y no lo reconoce? (Lucas 17:18 al 23)

(49) Quien instituyo la cena pascual?
Jesús, Mateos 26:26:29, Marcos 14:22 al 25, Lucas 22:17 al 19.
El Apóstol Pablo, 1 de Corintios 11:23.
D-s, Éxodo 12:14, 12:24 al 26, 12:43 al 47

(50)Como es que Jesús contradice el "Antiguo Pacto" Cuando dijo en Marcos 2:25 y 26, que Abiathar era el Sumo Sacerdote y en realidad era Ahimelech?
(1 de Samuel 21)

(50) Quien era Abiathar?

(51) En Hechos 7:16 dice que Abraham compro un sepulcro de los hijos de Hemor de Shichem. Donde se encuentra este verso en el "Antiguo Pacto"?

(52) Que fue lo que en realidad se compro de los hijos de Hemor?

(53) Quien hizo este trato o compra?

(54) Donde se encuentra el nombre de Jesús en el "Antiguo Pacto"?

(55) Porque crees que el nombre de Jesús no se encuentra en el "Antiguo Pacto"?

(56) Que significan estos versos para ti?
Éxodo 3:14 (ojo con este verso) Jeremías 16:16, Isaias 14:27

Anónimo dijo...

57) Que día celebro Jesús la cena Pascual?
El primer día de la Pascua, Mateos 26:17, Marcos 14:12, Lucas 22:7.
Un día antes de la Pascua, Juan 19:14

(58) Lucas 2:4 al 5 dice; Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Porque llamo a Belén ciudad de David Si en realidad es Jerusalén? (2 Samuel 5:6 al 7) Explicame la razón el error?

(59) 1 Corintios 10:1 al 4 dice; No quiero que ignoréis, hermanos, que nuestros padres estuvieron todos bajo la nube y todos atravesaron el mar; y todos fueron bautizados en Moisés, por la nube y el mar; y todos comieron el mismo alimento espiritual; y todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebían de la roca espiritual que les seguía; y la roca era Cristo.

Ahora, preguntamos, no existe nada en el Antiguo Pacto que diga que se bautiza por o con una nube. Nada dice de una roca que los seguía. Donde se encuentra este verso ya que Éxodo 14:22 no lo dice?

(60) En Hebreos 9:19 al 20 dice; Pues Moisés, después de haber leído a todo el pueblo todos los preceptos según la Ley, tomó la sangre de los novillos y machos cabríos con agua, lana escarlata e hisopo, y roció el libro mismo y a todo el pueblo diciendo: Esta es la sangre de la Alianza que D-s ha ordenado para vosotros. Donde dice en el antiguo pacto que el Libro era rociado con sangre? (Éxodo 24:6 al 8)

(61) En Hebreos 11:21 dice; Por la fe, Jacob, moribundo, bendijo a cada uno de los hijos de José, y se inclinó apoyado en la cabeza de su bastón. Ahora, si lees Génesis 47:31 dice; «Júramelo», dijo. Y José se lo juró. Entonces Israel se inclinó sobre la cabecera de su lecho. Porque razón la discrepancia entre bastón y cabecera de su lecho?

(62) 1 Corintios 15:23 dice; Porque os transmití, en primer lugar, lo que a mi vez recibí: que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras; Si el murió por los pecados y puso su vida de su propia voluntad, porque pidió varias veses a D-s que lo librara de la muerte? (Hebreos 5:7, Lucas 22:42 al 44)

(63) En Juan 2:13 al 16 Leemos; Se acercaba la Pascua de los judíos y Jesús subió a Jerusalén. Y encontró en el Templo a los vendedores de bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas en sus puestos. Haciendo un látigo con cuerdas, echó a todos fuera del Templo, con las ovejas y los bueyes; desparramó el dinero de los cambistas y les volcó las mesas; y dijo a los que vendían palomas: «Quitad esto de aquí. No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de mercado. Si la Torah (antiguo Pacto) da el mandamiento en Deuteronomio 14:22 al 26 que esto era permitido, lee cuidadosamente y notaréis que esto se hacia en un lugar escogido y permitido, que se cambiaba dinero por dinero de la ciudad (Los que vivían lejos) Si esto estaba regulado por D-s, Porque Jesús hizo lo que hizo y dijo que estos estaban haciendo la casa de D-s casa de mercado? Explica!

(64) Hebreos 8:13 dice; Al decir nueva, declaró anticuada la primera; y lo anticuado y viejo está a punto de cesar. Si la ley fue quitada, y Jesús la clavo en la cruz. Como es que Jesús dice lo contrario en Mateos 5: 17 al 19 17 dice; No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el cielo y la tierra pasarán antes que pase una i o una tilde de la Ley sin que todo suceda. Por tanto, el que traspase uno de estos mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos. Si el dice que no pasara la ley, entonces como dice hebreos que fue quitada? Cual

Anónimo dijo...

de los dos tiene la razón?

(65) Si la ley fue quitada con la crucifixión, porque razón siquieron cumpliendo la ley?
Eje; Hechos 15:19 al 21 Por esto opino yo que no se debe molestar a los gentiles que se conviertan a D-s, sino escribirles que se abstengan de lo que ha sido contaminado por los ídolos, de la impureza, de los animales estrangulados y de la sangre. Porque desde tiempos antiguos Moisés tiene en cada ciudad sus predicadores y es leído cada sábado en las sinagogas. Porque seguían guardando los sábados? Porque seguían yendo a las sinagogas?

(66) Galatas habla de que la circuncisión no salva. Donde en el antiguo pacto dice que esta es para salvación? Nunca fue dicho que esta era para salvación, solo un pacto entre D-s y Israel para heredar la tierra y multiplicarse. Porque razón la contienda de la circuncisión?

(67) Estaba Jesús ayunando cuando estaba siendo tentado en el desierto?
marcos 1:12 y trece dice que cuando el estaba en el desierto, ángeles le servían. Si no era comida lo que le servían, entonces que era? no creen que esto es una contradicción?

(68) Mateos 4:2 y 3 dice que el estaba solo en la tentación. Estaba solo o con los ángeles?

(69) Marcos dice que el fue tentado durante los 40 días de su estadía en el desierto, pero Mateos dice que fue seguida que pasaron los 40 días. Cual dijo la verdad?

(70) Ahora aquí tenemos una gran contradicción. Fue llevado o no Jesús al desierto para ser tentado?….Todos los cristianos saben que la tentación fue seguida que el salió de las aguas donde Juan el bautista lo bautismo, pero , Si miramos de cerca a los evangelios. Juan 1::35 al 42 dice que Al día siguiente o sea al segundo día después del bautismo, fue que el tubo el encuentro con Natanael, y que después al tercer día salió el para Cana’n, donde se celebraron las famosas bodas del milagro del vino. O fue la tentación del desierto una gran mentira o no hubo milagro en las bodas de cana’n. Escoge tu lo que mas te parezca, pero aun cuando escojas, todo fue una gran mentira.

(71) Subió persona alguna antes que Jesús al cielo? Lee Juan 3:13
Compara esto con Reyes 2:11. Quien subió primero al cielo????

En números 23:18 al 19 dice: D-s no es hombre, ni hijo de Hombre para mentir. Lo mismo se repite en 1 de Samuel 15:29, que el no es hijo de hombre para arrepentirse.

Teniendo estas palabras o versos en mente es que estamos exponiendo los versos del Nuevo Testamento abajo.

Veremos cuales son los versos en conflicto; en cuanto a si se dijo o no la verdad .

(72) De acuerdo a marcos 8:12 Jesús dijo: Porque pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará señal a esta generación, (hablando de los Judíos). Juan 12:27 y Hechos 2:22 dice que muchas señales se les dio a esa generación de Judíos incrédulos. En que quedamos? Se las dio o no?

(73) Marcos 6:5 Dice: Que el no pudo hacer milagros allí, según el por la incredulidad, pero en Marcos 10:27 Dice: que para D-s no hay imposibles. Esto entonces descarta a Jesús como D-s, ya que demostró que no pudo hacer lo imposible en aquel lugar como D-s si lo puede hacer.

(74) En Juan 5:31 al 32 Jesús supuestamente dice:

Anónimo dijo...

Si doy testimonio de mi mismo, mi testimonio no es verdadero. Otro es el que da testimonio de mi; y se que el testimonio que da de mi es verdadero. Mas tarde en Juan 8:14 Dice: Aun que yo doy testimonio de mi mismo, mi testimonio es verdadero, porque se de donde he venido y a donde voy; Esto se lo dijo a los Fariseos que le alegaban que su testimonio no era verdadero ya que venia de el. Para hacer las cosas peores este verso fue añadido en el siglo sexto. Este fue encontrado en un papel llamado "Liber appologetious" en el siglo cuarto. En la traducción Católica se le puso una nota al lado de este verso "Este verso no se encuentra en el Griego original. Como es posible que admitan que ellos añadieron este verso? Como es posible que ellos añadan un verso que contradice a otro?

(75) En la supuesta ultima Cena, Juan le pregunta a Jesús, Señor a donde vas? (Juan 13:36) En Juan 14:5 Tomas le dice a Jesús que el no sabia a donde Jesús va, pero en Juan 16:5 Jesús dice; Voy al que me envió y ninguno de ustedes me pregunta: A donde vas? Si Pedro y Tomas le preguntaron a donde vas? Porque Jesús mintió?

(76) En Juan 17:12 se menciona a un hijo de perdición y como esta profecía se cumplió. Donde se encuentra esta profecía en el Antiguo Testamento?

(77) Quien según Jesús juzgara al pecador? Según Jesús en Juan 5:22 dice que el padre a nadie juzgara, mas todo el juicio se lo dio al hijo, pero en Juan 8:15 Dice que el no juzga a nadie. Juan12:47 Dice que el no ha venido a juzgar al mundo , sino a salvar al mundo. Mateos 19:28 Dice, que serian las doce tribus de Israel. Quien juzgara a quien? Como pueden los 12 apóstoles juzgar a Israel, si dice Mateos 7:1 No juzgues para que no seáis juzgados?… Lea hasta el verso 5….. Que cosa verdad?

(78) Mateos 5:9 Dice: Bienaventurado los mansos y los pacificadores ya que serán llamados hijos de D-s, pero Jesús se contradice cuando dice en matero 10:34, No penséis que he venido para meter paz en la tierra; no he venido para meter paz en la tierra, sino espada. Lee hasta el verso 36. Como es que se puede enseñar tanta discrepancia. No se dieron cuenta de esto los que escribieron el NT. No les importo siquiera el corregir sus propios errores.

(79) Juan 14:9 Dice: El que me ha visto a mi ha visto al padre, Como es que dices muestrame al padre? Exodo 23:20 dice que el que ve el rostro de D-s muere. Como nos explican esto? Si D-s era Jesús en la carne, como puedes explicar la divinidad aquí? Son muchos los cristianos que dice que han visto a Jesús!

(80) En Lucas 22:36 Jesús le dice a sus disipulos que el que tenga bolsa que la tome y su alfolja y el que no lo tenga que venda su capa y compre "ESPADA". Como es posible que en Juan 18:10 y Mateos 26:52 y 53 pedro le corta una oreja a un soldado o guardia con una espada para defender a su maestro y viene Jesús y lo regaña y le dice: que guarde su espada ya que a quien espada mata a espada morirá?

(81) Romanos 10:13 Dice: que todo aquel que invocare el nombre del Señor será
salvo, pero Mateos 7:21 que no todo el que me dice Señor, Señor entrara en el Reino de los cielos, solo el que hace la voluntad de mi Padre que esta en los cielos. Aquí vemos que la epístola de los Romanos le esta dando a Jesús una divinidad que no tiene ya que el mismo Jesús dice que es solo entra el que hace la voluntad del Padre y no la de el. Aquí nos deja saber Jesús que ni es D-s, ni emisario de D-s.

respuestas !!! dijo...

(82) En Ecclesiastes 1:4 y Salmo 104:5 Dice: que la tierra permanecerá para
siempre, Pedro 3:10 dice todo lo contrario. Conocerá Pedro la Torah?

(83) Según Mateos 17:11 y Marcos 9:2 Pedro, Santiago y Juan fueron llevados por Jesús a un monte alto por 6 días. Según Lucas 9:28 fue por 8 días. Cual de ellos dijo la verdad?

(84) Según Romanos 4:5 y 15:9 Jesús justifica al pecador, pero proverbios 17:15 nos enseña que justificar al pecador es abominación a D-s.

(85) Juan 7:8 al 10 Vosotros subid a la fiesta, porque mi tiempo no es aun cumplido
Y diciendo esto se quedo en galilea. Mas como sus hermanos hubieron subido, entonces el también subió a la fiesta, no manifiestamente, sino como en secreto.
áqui o Jesús mintió o rompió su palabra, cuando les dijo a sus hermanos que no hiria y fue de todas maneras. Porque subio en secreto?

(86) En Juan 13:18 Jesús le dice a Pedro: Antes que el gallo cante dos veces me negaras tres veces. Aquí la cosa no es fácil para entender el error, pero si vamos a Marcos 16:66 al 68 notaremos que el gallo canto la Segunda vez, pero después que el lo negó por tercera vez y no antes de la tercena negación. La profecía de Jesús no se cumplió aquí ya que el gallo canto después que el lo negó por tercera ves y no antes como Jesús se lo dijo. Véase el verso 71 de marcos 16.

(87) En Juan 3:13 Jesús dice: Y nadie subió al cielo, sino el que desendio del cielo, el hijo del Hombre que esta en el cielo.. Aquí hay dos cosas que no están bien. (A) Dice que nadie subió al cielo, solo el, pero en 2 de reyes dice que Elias subió al cielo en carro de fuego. (B)Como puede el hijo del hombre estar en el cielo, si el estaba en ese momento en la tierra? Vea el verso y vera que el dijo, el hijo del hombre que esta en el cielo. Estaba aquí en la tierra o en el cielo?

(88) Juan 20:9 Dice que ellos no conocían aun las escrituras, que el resucitaría de los muertos. Que escrituras? El Viejo testamento no dice que el Mesías, ni tenia que morir, ni que resucitaría de los muertos. No puede hablar aquí del Nuevo testamento, ya que este no se escribió hasta como treinta años después de la muerte de Jesús.

(89) Marcos 10:18 dice: Porque me llamas bueno? No hay bueno, sino solo D-s.Si solo D-s es bueno, como puede Jesús serlo? El mismo dijo que no le dijeran bueno. Lo era o no?

(90) Mateos 13:31 al 32 dice: que el reino de los cielos es semejante a un grano de mostaza. La comparación aquí no es muy científica que digamos ya que dice que es la mas pequeña de las semillas y que crece en un árbol grande. Ni es la mas pequeña de las semillas, ni crece en árbol grande ya que es un arbusto.

(91) Juan 8:14 Dice que el Diablo que el es homicida desde el principio y que no permanece en la verdad, porque no hay "VERDAD" en el . Cuando habla habla "MENTIRA"; porque es "METIROSO" y "PADRE DE MENTIRA". Ahora si vamos a Juan 8:44 vemos al Diablo (O demonio de todas maneras es la misma familia) decirle a Jesús tu eres el Cristo el hijo el hijo de D-s. Mintió el Diablo cuando dijo esto? Mintió o dijo verdad? Que me contestas? Si dijo la verdad, entonces Jesús mintió cuando dijo que no hay "VERDAD en el. ?????????? Que cosa verdad?

(92) Mateos 20:18 al 19 Dice: He aquí subimos a Jerusalén y el hijo del hombre será entregado a los Príncipes de los sacerdotes y a los escribas, y le condenaran a muerte; y le entregaran a los "GENTILES" para que le escarnezca y azoten, y crucifiquen. Marcos 10:33 al 34 dice lo mismo. Compara esto con Juan 19: 14 al 18 donde Dice: entonces dijo a los judíos: He aquí vuestro rey y fue entregado a los judíos para que fuese crucificado. Aquí podemos ver que la profecía de que seria entregado a los gentiles no se cumplió ya que según Juan fue a los judíos.. Que crees? Quien dijo la verdad? Si fue Jesús, no dijo la verdad ya que no se cumplió. O una cosa o la otra, pero la verdad una es. Es erróneo decir que fue entregado a los judíos ya que, ¿todos los judíos lo recibieron?

Anónimo dijo...

Los errors de versiculos en par de preguntas es para obligar a los lectores a leer directamente en sus biblias. Lea y entienda que el Nuevo Testamento es un invento humano. Si esta seguro que el llamado Jesus es la verdad y cree que conoce el Nuevo Testamento, conteste todas las preguntas.

EL SALVADOR !!! dijo...

QUIERO REPSUESTAS.... SI LAS TIENEN

Angel of Death dijo...

¿el SALVADOR de quien o que?

ya vete al muro de las lamentaciones Judio ardido de mierda!!!!!

MEFISTOFELES dijo...

jajaajaja

A ver ESPÍRITU vacio y repugnante porque no respondes TU primero a esta joven alma

¡te esta descuadrando todo!

Es un placer estar con vosotros DRAKO, Legion, Agares, Yog-Sothoth

yulina dijo...

Angel of Death contesta si podes algunas de estas preguntas !!!

yulina dijo...

Lo unico que haces es insultar Angel of Death !!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Isaías 14:12-17
12 ¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Pero tú dijiste en tu corazón: "Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte.
14 "Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."
15 Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.
16 Los que te ven te observan, te contemplan, y dicen: "¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos,
17 que puso al mundo como un desierto, que derribó sus ciudades, que a sus prisioneros no abrió la cárcel? "

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

es que acaso dios les permite trabajar a la luz? no! por que? por que dios esta sobre todas las cosas y es mas fuerte que una simple creacion de el, por que trabajan en las tinieblas? pues malditos son y seran por siempre, sufriran eternamente en el infierno, el señor les vencio en la cruz, trabajan en las tinieblas pues no les queda otra, por eso tienen que andar mintiendo y escondiendose como plaga venenosa que son pues trabajn con cautela como la serpiente su padre, yo les digo por que dicen que las tinieblas son mejores que la luz? por que no les queda otra la luz les quemaria los ojos con tan solo mirarla, acaso anoche no vinieron como enjambre como angeles oscuros que son? y pudieron pasar la defensa que era san miguel arcangel? o temblaron cuando lo vieron? se rieron de mi, pero miguel me escucho fiel miguel defensor PRINCIPE DE LAS MILICAS CELESTIALES defensor de los catolicos, señor jesus un soplo de tu boca basta para que se esfumen en la gehena en su casa eternal, gabriel tu me das la fortaleza para que ningun dardo venenoso me toque, rafael tu me curas las heridas del alma, como yo he de temer a ellos si con su gracia nadie puede con un siervo del señor! yo confio en el señor jesucristo y en su amada madre maria, confio en las palabras del padre eterno y acuerdate de esto tu enemigo del humano, que sabes que te queda poco tiempo, PONDRE ENEMISTAD ENTRE TI Y LA MUJER, ELLA TE PISARA LA CABEZA Y TU LE PISARAS EL CALCAÑAR! ahora respondanmen ustedes acaso no todo lo que dice el creador yavhe se cumple? por eso yo les pregunto que buscan? de que rien? si esta profetizado por boca de dios, que nosotros los consagrados al bendito inmaculado corazon de maria los derrotaremos! de que temer o por que yo habria de apurarme a contestarles a ustedes ratas de alcantarillas trabajan en la inmundicia en la que viven, hay hay hay de ustedes creacion engañada, no hay que temerle a ese que puede dañar solo el cuerpo temanle al que puede dañar el cuerpo y el alma por que grande es dia de su colera y yo le espero con ansias y se que cerca esta por que el angel del señor me lo dijo!y ustedes que haran le diran a los montes que se les caigan encima? el señor es uno fiel que nunca falla y es misericordioso con quien el quiere a los orgullosos y malditos el los humilla y los entrega a espada y su porcion es el lago de fuego y azufre que sube su hedor por los siglos de los siglos, y a ustedes obejitas del señor no teman rezen mucho el rosario que ellos no podran acercarcele pues le temen mucho a maria, mujer vestida del SOL con la luna bajo sus pies

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

2 Pedro 3:3-9

3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

en un dia cuando ustedes que viven en las cloacas de la impureza salgan a la tierra a querer adueñarse de ella, el señor vendra como ladron en la noche, diran con su falso cristo(maitreya) estamos felices tenemos paz y seguridad somo los gobernantes del mundo, donde esta jesus? donde estan los cristianos? acaso alguien pudo librarlos de nuestra mano? tontos no saben que el poco tiempo de reinado que tendran es para poner a prueba nostros los cristianos, y sin embargo no aprobechan el poco tiempo que dios padre les da para que se arrepientan 3 años y medio y cuadno venga el señor alguno se arrepentira? reconoceran la verdad quien es el todopoderosos? o el les mandara plaga tras plaga y sin embargo sus corazones se haran como el de faraon seguira terco? respondamen algo que le paso a haiti por hacer pacto con su falso dios=? acaso su falso dios pudo parar la ira de dios? acaso caundo ustedes implanten su maldita marca 666? podran parar las ulceras que les mandara el señor? mejor caer a mano del hombre que a mano de la ira del todopoderoso, no solo les dejara en la tierra para devorarlos con fuego, 3 dias de tinieblas cuando ustedes que ahora le adoran van a ser asesinados por sus falsos dioses asi es como paga su falso dios, en cambio ustedes hermanos(catolicos y cristianos) seran encarcelados, matados, pero sepan que la vida eterna no es la de la carne sino la del espiritu cada 1 elige, el cielo con sus bellezas o el infierno con sus inmundicias, dios no castiga es misericordioso el que reclama a el infierno es la serpiente la cual hoy en dia tiene engañado a esta pobre generacion inicua, perbersa y adultera.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA EL TU NOMBRE, VENGA A NOSTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD, AQUI EN LA TIERRA, ASI COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO
NOSTROS PERDONAMOS TAMBIEN A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Quienes dudan del regreso de Cristo ignoran el poder de Dios, que una vez ya destruyó la tierra habitada con una gran inundación. En aquella ocasión, sólo un hombre y su familia fueron salvados de la destrucción.

Este hombre se llamaba Noé. Era el único justo entre la humanidad que se había alejado de Dios y vivía en rebelión contra sus preceptos. Dios le habló a Noé y le ordenó que hiciera un arca, una gran nave en la que se podrían salvar él, su familia y los animales.

Durante años, Noé trabajó para construir el arca. Vivía en una zona donde no había agua, y sus vecinos se burlaban de él. Seguramente cuando termines de construir el arca, empezarás a excavar para construir el lago donde la usarás, le decían. ¿Será que te tocó el sol, y estas viendo espejismos? ¡Por aquí no hay agua!

Noé, sin embargo, confió en la Palabra del Señor, y siguió construyendo. Trabajó arduamente a pesar de las burlas y de las apariencias de las cosas, pues la lluvia no se conocía en aquel lugar.

Llegó finalmente el día en el que el Señor le mandó que entrara en el arca con su familia, y entonces empezó la lluvia. Ahora los vecinos no se burlaban. Ya no se reían de Noé, pero era muy tarde. La lluvia había empezado, y no había forma de salvarse.

De igual manera, por más que se burle la gente, nosotros podemos estar seguros de que Cristo va a regresar. Tenemos la Palabra de Dios, que nos lo promete. Si has aceptado a Cristo como tu Señor y Salvador, cobra ánimo. Tu Señor vendrá por ti. Las cosas no seguirán por siempre como están ahora.

Si aún no conoces a Cristo, considera lo que te sucederá cuando El regrese. ¿A dónde te mandará? ¿Irás a estar con El, o serás excluido de su presencia? ¿Has recibido el perdón de tus pecados, o tendrás que pagarlos en las llamas del infierno? Cristo se dilata para darte una oportunidad para reconciliarte con El. Las oportunidades, sin embargo, no son ilimitadas.

Hay una segunda cosa que debemos de entender acerca del regreso de Cristo:

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

II. Cristo va a regresar visiblemente

Lectura: Hechos 1:9-11

1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Cuando Jesús regresó al cielo, sus discípulos se quedaron mirando al cielo. Seguramente se sentían confundidos e inseguros por todo lo que había sucedido, y aún trataban de captar todo lo que les había dicho. En eso, dos ángeles se les acercaron y les dijeron estas palabras de tanto significado: "Este mismo Jesús... vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse."

Cristo Jesús regresará de una forma visible, entre las nubes. El apóstol Pablo nos dice lo mismo en 1 Tesalonicenses 4:16-18:

4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

El Señor Jesús descenderá del cielo, levantando primero a los muertos en Cristo, y llevándose entonces a los vivos para reunirse con El en las nubes.

Será algo visible, algo que todo el mundo verá. No será una cosa escondida, secreta, invisible. Su primera venida sí lo fue. Cuando Jesús nació en Belén, los únicos que se enteraron fueron unos pastores y unos magos. Los que se hospedaban en el mesón que les negó la entrada a José y María ignoraban que iba a nacer el Salvador.

Los líderes religiosos en Jerusalén no supieron nada, hasta que llegaron los magos buscando a Jesús - y aun entonces no les interesó ir a buscarlo. En un rincón ignorado de una provincia insignificante, nació el Salvador del mundo - y no hizo titulares, no se anunció en la radio, no salió en el noticiero, no entrevistaron a María en Panorama o Primer Impacto. Fue ignorado por el mundo.

Su segunda venida será muy diferente. Cristo regresará, y todo ojo lo verá - así lo dice Apocalipsis 1:7: "¡Miren que viene en las nubes! Y todos lo verán con sus propios ojos, incluso quienes lo traspasaron; y por él harán lamentación todos los pueblos de la tierra."

Hermanos y amigos, no se dejen engañar. Andan por ahí diciendo que Cristo ya regresó. No es cierto. Cuando El regrese, todos lo verán. No se tendrá que anunciar, porque todos lo verán con sus propios ojos.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

Mateo 24:36-41:

24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.


TIEMBLEN Y ARREPIENTANSEN CRISTO VIENE PRONTO en un dia cuando nadie le espere, ni le tema y se burlen de el, el vendra como buen pastor que es, el vendra a hacer justicia y a purificar esta tierra con fuego, bendito quien no se contamino con este mundo inicuo y en cuanto a ustedes ratas de alacantarillas quien podra soccorrerlos? hoy matas y nadie hace justicia, robas tampoco, al anciano huerfano y viuda no le ayudas y para colmo le robas y si no te apetece lo asesinas,trabjas en la oscuridad por que como dije no tienes el poder de trabajar en la luz solo eso se hara cuando dios diga y sera un muy corto periodo de tiempo de 6000 años de historia real que tiene la tierra solo 3 años y medio podras gobernar por eso quien tema a dios que se arrepienta, quien esta bajo el manto de maria nada le pasara, consagrensen al corazon inmaculado de maria y juntos derrotaremos a la simiente de la serpiente, ella promete defender a todo el que se le consagre nuestra madre es puerto seguro de salvacion ella nos lleva a el señor y el señor nos lleva a dios y dios nos da la vida eterna. amen.
bendito quien ame al señor ejsucristo.
maldito quien lleve a una ovejuela por el mal camino. se condena eternamente

Anónimo dijo...

No has constestado ni unsa sola pregunta !!! Siempre con el mismo cha cha cha !!!

Anónimo dijo...

ESPIRITU LA MITAD DE LA TIERRA ES CATOLICA . ASI QUE NO HABLES SANDECES !!!

Anónimo dijo...

lOS MAGOS JAJAJAJ LO MISMO QUE PAPA NEL ?!!!

yulina dijo...

ESPERITU UN INGNORANTE !!! TE LICAURON EL CEREBRO !!!

Anónimo dijo...

Todo un poema a la idolatria !!! ESPIRITU DESPERTA !!!

Anónimo dijo...

SE TRAGO EL LIBRITO ENTERO !!! POR FAVOR !!! ME TENES PODRIDO ESPIRITU SIEMPRE CON LOS MISMO NO TE CANSAS DE REPETIR SIEMPRE LO MISMO ? CONTESLA LAS PREGUNTAS TU QUE IGUES A JESUS . CONTESTA POR FAVOR !!!

Anónimo dijo...

SI ASI COMO VINO A BUSCAR A SU GENERACION . LA DEJO RE TIRADA !!!

Anónimo dijo...

ME HACES RECORDAR AL REY NABUCONODOSOR CUANDO LE PEDIA AL ETERNO EN EL NOMBRE DE BAAL !!!

Apologista XXI dijo...

Las profecías mesiánicas están cumplidas en Jesucristo:

1.- EL MESIAS NACERIA EN BELEN

MIQUEAS 5.2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor de Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

* Este rey es Jesús, el Mesías. Miqueas predijo con exactitud, cientos de años antes, de que sucediera, el lugar del nacimiento de Cristo. El Rey eterno de la línea de David prometido, que vendría a vivir como hombre, había vivido por siempre "desde los días de la eternidad". Aún cuando es eterno, entro en la historia humana como un hombre: Jesús de Nazaret.

MATEO 2.4 convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo.

5 Ellos le dijeron: en Belén de Judea; porque así esta escrito por el profeta. * Mateo a menudo se refiere al Antiguo Testamento, esta profecía fue anunciada siete siglos antes.





2.- EL MESIAS NACERÍA DE UNA MUJER

GENESIS 3.15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; está le herirá en la cabeza, y tu le herirás en el calcañar.

* Cuando Adán y Eva pecaron en el huerto del Edén, Dios dictó esta sentencia contra Satanás, de la simiente de la mujer saldría el Cristo, quién a través de su obra redentora, recuperaría la que Adán perdió como consecuencia de su pecado.

LUCAS 1.35 Respondiendo el ángel, le dijo: El espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser nacerá, será llamado Hijo de Dios.

GALATAS 4.4 Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley.

* En su primera venido el Mesías salió del vientre de una madre, como todo el mundo. Lo interesante en los pasajes arriba citados es que es que se hace énfasis en la mujer, no en el hombre. Esto se debe a que Jesús no fue concebido por la unión de un hombre y una mujer, sino por el poder del Espíritu Santo, que cubrió a la virgen María con su sombra. Si analizamos las genealogías que aparecen en la Biblia, nos daremos cuenta que es el hombre quien engendra siempre, Adán engendró a Set, Set engendró a Enós, Enós engendró a Cainán... (Génesis 5), en el capitulo uno del Libro de Mateo, aparece también una genealogía, pero en ella leemos "... y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo" ( Mateo 1.17), Jesús nació de María, no hubo participación del hombre en su gestación.

Apologista XXI dijo...

3.- EL MESIAS NACERIA DE UNA VIRGEN

ISAIAS 7.14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: he aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre EMANUEL.

MATEO 1.18 El nacimiento de Jesucristo fue así: estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

19 José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.

20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado del Espíritu Santo es.

21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESUS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

22 Todo esto acontecía para que se cumpliese lo dicho por el Señor por medio del profeta, cuando dijo:

23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.

24Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.

25Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito, y le puso por nombre: JESUS.





4.- UNA ESTRELLA ANUNCIARÍA EL NACIMIENTO DEL MESIAS.

NUMEROS 24.17 Lo veré, más no ahora; lo mirare. Más no de cerca; saldrá estrella de Jacob, y se levantará cetro de Israel, y herirá las sienes de Moab, y destruirá a todos los hijos de Set"

MATEO2.1 Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,

2 diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

* No se sabe mucho de estos magos (sabios) no se saben cuántos eran, ni de dónde vinieron, la tradición dice que eran hombres de alta posición de Partia, cerca de la antigua Babilonia. ¿Cómo supieron ellos que la estrella representaba al Mesías?

Quizás eran judíos de los que permanecieron en Babilonia después del exilio, y por eso conocían las predicciones del Antiguo Testamento acerca de la venida del Mesías.
Quizás eran astrólogos orientales que estudiaban manuscritos antiguos de todo el mundo. Debido al exilio judío de siglos anteriores, seguramente había ejemplares del Antiguo Testamento en su tierra.
Puede ser que recibieran un mensaje un mensaje especial de Dios y dirección para encontrar al Mesías. Algunos eruditos dicen que eran de diferentes lugares, y que representaron al mundo entero al postrarse ante Jesús. Aquellos hombres de tierras lejanas reconocieron en Jesús al Mesías cuando la mayoría de los elegidos de Dios en Israel no lo hicieron. Mateo describe a Jesús como Rey de todo el mundo, no solo de Judea.

Apologista XXI dijo...

5.- El MESIAS SERIA JUEZ

ISAIAS 33.22 Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; el mismo nos salvará

2 TIMOTEO 4.1 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino. * Dios ha dado el rol de juez a Jesucristo. un día venidero, cada hombre, mujer y niño estarán de pie ante Jesucristo el juez y reconocerán que El es Señor.





6.- EL MESIAS SERIA UN PROFETA COMO MOISES

DEUTERONOMIO 18.15 El profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Jehová tu Dios; a El oiréis.

18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú, y pondré mis palabras en su boca, y El les hablará todo lo que yo le mandaré.

19 Más a cualquiera que no oyere mis palabras que El hablaré en mi nombre, yo le pediré cuenta.

* ¿Quién es este profeta?, Esteban empleó este versículo para apoyar su afirmación de que Jesucristo es realmente el Hijo de Dios, el Mesías. La venida de Jesucristo a la tierra, no fue una idea de último momento, sino parte del plan original de Dios.

JUAN 7.40 Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: verdaderamente este es el profeta.

* La multitud hacia preguntas acerca de Jesús. Algunos creían, otros eran hostiles y otros lo descalificaban como Mesías porque era de Nazaret, no de Belén. Pero El nació en Belén, aunque creció en Nazaret. Si hubiesen prestado más atención, no habrían arribado a conclusiones erróneas. Cuando busque la verdad de Dios, asegúrese de escudriñar la Biblia con atención y reflexión conservando abierto el corazón. No llegue a conclusiones antes de informarse bien de lo que dice la Biblia.

Apologista XXI dijo...

7.- EL MESIAS ENTRARIA TRIUNFANTE EN JERUSALEN

ZACARIAS 9.9 Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

* La entrada triunfal de Jesús cabalgando se predice aquí, quinientos años antes de que ocurriera. Así como se cumplió esta profecía cuando Jesús vino a la tierra, sin duda se cumplirán las profecías de su segunda venida. Tenemos que estar preparados para su regreso porque El viene.

MATEO 21.7 Y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos, y El se sentó encima.

8 Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, las tendían en el camino.

9 Y la gente que iba adelante y la que iba detrás aclamaba, diciendo: ¡Hossanna al hijo de David! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hossanna en las alturas!

* Este es uno de los pocos lugares en los evangelios donde la gloria de Jesús es reconocida en la tierra. Jesús audazmente declara ser Rey y la multitud con júbilo lo aclama. Pero esa misma gente cedería a la presión política y lo abandonaría poco después.




8.- EL MESIAS RECIBIRIA EL RECHAZO DE SU PROPIA GENTE.

ISAIAS 53.1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y sobre quien se ha manifestado el brazo de Jehová?

2 Subirá cual renuevo delante de El, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en El, ni hermosura; le veremos, más sin atractivo para que le deseemos.

3Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de El el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

* Este varón de dolores lo despreciaron y rechazaron los que estaban a su alrededor y hasta el día de hoy sucede lo mismo. Algunos lo rechazan porque se le opone. Otros desprecian a Cristo y su gran perdón, ¿Usted lo rechaza, lo olvida, o lo acepta?

MATEO 26.3 Entonces los principales sacerdotes, los escribas, y los ancianos del pueblo se reunieron en el patio del Sumo Sacerdote llamado Caifás,

4y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle.





9.- UNO DE SUS SEGUIDORES TRAICIONARIA AL MESIAS.

SALMO 41.9 Aún el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, alzó contra mí el calcañar.

* "El hombre de mi paz" también puede traducirse como "Mi amigo íntimo". Este versículo aparece en el Nuevo Testamento como una profecía de la traición a Cristo. Judas, uno de los doce discípulos de Jesús, pasó tres años aprendiendo, viajando y comiendo con El y se le confió las finanzas del grupo. A la larga Judas, que conocía muy bien a Jesús, lo traicionó.

LUCAS 22.19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: este es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mi.

20 De igual manera, después que hubo cenado, tomo la copa, diciendo: esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

21 Más he aquí, la mano del que me entrega está conmigo en la mesa.

22 A la verdad el hijo del hombre va, según lo que esta determinado; pero !ay de aquel hombre por quien es entregado!

23 Entonces ellos comenzaron a discutir entre sí, quien de ellos sería el que había de hacer esto.

* De los relatos de Marcos y Juan concluimos que este amigo es Judas Iscariote. Aunque los demás discípulos se confundieron con las palabras de Jesús, Judas sabía lo que significaban.

Apologista XXI dijo...

10.- EL MESIAS SERIA PROCESADO Y CONDENADO.

ISAIAS 53.8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿Quién la contará?, porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

En el Antiguo Testamento, el pueblo ofrecía animales

Como sacrificio por sus pecados. Aquí, el siervo del Señor, sin pecado alguno, se ofrece a si mismo por nuestros pecados. El es el cordero ofrecido por los pecados de todas las personas. El Mesías sufrió por nuestro bien, llevando nuestros pecados para hacernos aceptos a Dios. ¿Qué podemos decir ante tanto amor? ¿Cómo le responderemos a El?

MATEO 27.1 Venida la mañana, todos los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo entraron en consejo contra Jesús, para entregarle a muerte.

2 Y le llevaron atado, y le entregaron a Poncio Pilato, el gobernador.

* Los líderes religiosos tenían que persuadir a los gobernantes romanos a que sentenciaran a Jesús a muerte porque ellos no tenían la autoridad para hacerlo. Los romanos habían quitado a los líderes religiosos la autoridad para aplicar la pena capital. Políticamente, esto les parecía mejor a los líderes religiosos a pesar de todo, más aún tratándose de responsabilizarse de la muerte de Jesús. Querían que la gente no les echara la culpa a ellos. Habían arrestado a Jesús basándose en el terreno teológico; pero tomando en cuenta que este cargo no tendría validez en el tribunal romano, tenían que buscar una razón política, para dar muerte a Jesús. Su estrategia tendría que consistir en presentar a Jesús como rebelde, aquel que pretendía ser Dios y más importante que el César.





11.- EL MESIAS GUARDARIA SILENCIO ANTE SUS ACUSADORES

ISAIAS 53.7 Angustiado El, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

MATEO 15.3 Y los principales sacerdotes le acusaban mucho.

4 otra vez le preguntó Pilato, diciendo: ¿nada respondes?, mira de cuantas cosas te acusan.

5 Más Jesús ni aún con eso respondió; de modo que Pilato se maravillaba.

* El silencio de Jesús cumplía la profecía. Pilato estaba sorprendido de que Jesús, no tratara de defenderse. Se daba cuenta de que obviamente había una conjura en contra de Jesús y quiso soltarlo, pero estaba bajo presión de Roma en cuanto a mantener la paz en su territorio. Lo menos que le hacia falta era una rebelión originada por aquel hombre callado y aparentemente insignificante.





12.- EL MESIAS SERIA GOLPEADO Y ESCUPIDO POR SUS ENEMIGOS

ISAIAS 53.5 Más el herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por sus llagas fuimos nosotros curados.

* ¿Cómo podía una persona del Antiguo Testamento entender la idea de Cristo muriendo por nuestras culpas (rebeliones y pecados), en realidad cargando con el castigo que merecíamos? Los sacrificios sugerían esta idea, pero una cosa es matar a un cordero y otra muy distinta es pensar en el siervo escogido de Dios ocupando el lugar del cordero. Pero Dios descorría a un costado la cortina del tiempo para permitir que la gente de la época de Isaias mirara más adelante hacía el sufrimiento del futuro Mesías y el perdón resultante que quedaría al alcance de toda la humanidad.

MATEO 26.67 Entonces le escupieron en el rostro, y le dieron de puñetazos, y otros le abofeteaban,

68 Diciendo: profetízanos, Cristo, quien es el que te golpeo.

Apologista XXI dijo...

13.- SE BURLARIAN DEL MESIAS Y LO INSULTARIAN

SALMO 22.7 Todos los que me ven me encarnecen;

Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo

8 se encomendó a Jehová, líbrele El;

sálvela, puesto que en el se complacía.

MATEO 27.39 Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza,

40 Y diciendo: tu que derribas el templo, y en tres días lo reedificas, sálvate a ti mismo; si eres hijo de Dios, desciende de la cruz.

41 De esta manera también los principales sacerdotes, escarneciéndole con los escribas y los fariseos y los ancianos decían:

42 a otros salvó, a si mismo no se puede salvar; si es el rey de Israel, descienda de la cruz, y creeremos en El.

43 Confió en Dios: líbrale ahora si le quiere; porque ha dicho: soy hijo de Dios (Salmo 22.8)

44 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con El.

* Más tarde uno de los ladrones se arrepintió. Jesús le prometió que se le uniría en el paraíso.





14.- CRUCIFICARIAN AL MESIAS

SALMO 22.14 He sido derramado como aguas, y todos mis huesos se descoyuntaron;

15 mi corazón fue como cera, derritiéndose en medio de mis entrañas.

16 Porque perros me han rodeado; me han cercado cuadrillas de malignos, horadaron mis manos y mis pies.

17 Contar puedo todos mis huesos; entre tanto, ellos me miran y me observan.

MATEO 27.31 Después de haberle encarnecido, le quitaron el manto, le pusieron sus vestidos, y le llevaron para crucificarle.





15.- EL MESIAS SUFRIRIA JUNTO A CRIMINALES Y ROGARIA POR SUS ENEMIGOS.

ISAIAS 53.12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramé su vida hasta la muerte; y fue contado con los pecadores, habiendo El llevado el pecado de muchos, y orando por los transgresores.

LUCAS 23.32 Llevaban también con El a otros dos, que eran malhechores, para ser muertos.

33 Y cuando llegaron al lugar llamado de la calavera, le crucificaron allí, y a los malhechores, uno a la derecha y otro a la izquierda.

34 Y Jesús decía: Padre perdónalos, porque no saben lo que hacen, y repartieron entre sí sus vestidos, echando suerte.

Apologista XXI dijo...

16.- AL MESIAS SE LE DARIA A BEBER VINAGRE CON HIEL.

SALMO 69.21 Me pusieron además hiel por comida,

Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

JUAN 19.28 Después de esto, sabiendo Jesús que ya todo estaba consumado, Dijo, para que la escritura se cumpliese: tengo sed.

29 Y estaba allí una vasija llena de vinagre, entonces ellos empaparon en vinagre una esponja, y poniéndola en un hisopo, se le acercaron a la boca.

30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: consumado es, y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.

MATEO 27.34 Le dieron de beber vinagre mezclado con hiel; pero después de haberlo probado, no quiso beberlo.

* A Jesús se le ofreció vinagre con hiel para amortiguar su dolor. Pero lo rechazó. Se entendía que la hiel actuaba como narcótico y se usaba para calmar el dolor de los moribundos. Jesús habría de sufrir totalmente consciente y con mente lúcida.





17.- ECHARIAN SUERTE PARA REPARTIRSE LAS ROPAS DEL MESIAS.

SALMO 22.18 Repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suerte.

* Robarle a una persona todo, aún su ropa, dejándolo desnudo y desamparado, es un gran insulto a la dignidad humana. Jesús el Mesías, sufriría esta experiencia humillante en la cruz. La mayoría de nosotros nunca conocemos la vergüenza y el sufrimiento de quedarse sin dinero y desnudo en un lugar público, como les sucedió a muchos de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, o a los desamparados que hoy viven en las calles de nuestra ciudad. Sin embargo, cualquiera de nosotros se sentiría desnudo si algún pecado nuestro, ya sea secreto o no, es descubierto. En este momento, necesitaremos clamar como el salmista: "Fortaleza mía, apresúrate a socorrerme" (22.19).

MATEO 27.35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí, sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suerte.

* La costumbre era que los soldados tomaron las vestimentas de los que eran crucificados. Estos soldados echaron suerte, y se repartieron las vestimentas de Jesús, cumpliendo así la profecía de David. Mucho del salmo 22 es un paralelo de la crucifixión

Apologista XXI dijo...

18.- NO QUEBRARÍAN LAS PIERNAS DEL MESIAS.

EXODO 12.46 Se comerá en una casa, y no llevarás de aquella carne fuera de ella, ni quebrareis hueso suyo.

JUAN 19.32 Unieron, pues, los soldados, y quebraron las piernas al primero, y así mismo al otro que había sido crucificado con El.

33 más cuando llegaron a Jesús, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas.

34 Pero uno de los soldados le abrió el costado con una lanza, y al instante salió sangre y agua.

35 y el que lo vio da testimonio, y su testimonio es verdadero; y El sabe que dice verdad, para que vosotros también creáis.

36 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la escritura: no será quebrado hueso suyo.

37 Y también otra escritura dice: mirarán al que traspasaron (Zacarías 12.10).

* Estos romanos eran soldados experimentados. Sabían por crucifixiones anteriores si un hombre estaba o no muerto. Sin lugar a dudas, Jesús estaba muerto cuando se acercaron para comprobarlo, por eso decidieron no quebrarle las piernas como lo hacían con las otras víctimas. Cuando atravesaron su costado y vieron la separación de la sangre y el agua (indicadores de que punzaron la membrana externa cardiaca y el corazón mismo) ratificaron que había fallecido. Algunas personas dicen que en realidad Jesús no murió, sino que se desmayó, y es por eso que "resucitó". Pero tenemos el testimonio imparcial de los soldados romanos de que Jesús murió en la cruz.

Los soldados romanos quebraban las piernas de las víctimas para apresurarles la muerte. Cuando una persona cuelga en la cruz, la muerte viene por sofocación, pero la víctima podía elevarse presionando la cruz con sus pies y así continuar respirando. Con las piernas rotas, la sofocación era inmediata.

Los detalles gráficos de la muerte de Jesús en los relatos de Juan son muy importante ya que fue un testigo presencial.

Apologista XXI dijo...

19.- EL MESIAS MORIRIA COMO UN SACRIFICIO POR NUESTROS PECADOS.

ISAIAS 53.5 Más El herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre El, y por sus llagas fuimos curados.

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; más Jehová cargó en El el pecado de todos nosotros.

8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevaré las iniquidades de muchos.

12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos, por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contada con los pecadores, habiéndose El llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

* "Justificará mi siervo justo a muchos" nos habla de la enorme familia de creyentes que serán justos, no por sus obras, sino por la gran obra del Mesías en la cruz. Se tienen como justos porque han clamado a Cristo, el justo, como su salvador y Señor. Se despojarán de su vida de pecado y se vestirán con la bondad de Cristo.

HECHOS 13.38 Sabed, pues, esto, varones hermanos: que por medio de El se os anuncia perdón de pecados,

39 Y que de todo aquello de que por la ley de Moisés no pudisteis ser justificado, en El es justificado todo aquel que creé.

* Estas son las buenas nuevas del evangelio: el perdón de pecados y la libertad de culpa están al alcance de todas las personas mediante la fe en Cristo, incluyéndolo a usted.

Apologista XXI dijo...

20.- EL MESIAS RESUCITARIA

SALMO 16.8 A Jehová he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido.

9 se acercó por tanto mi corazón, y se gozó mi alma; mi carne también reposará confiadamente;

10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción.

* A menudo dice que este Salmo es mesiánico, porque se cita en el Nuevo Testamento por hacer referencia a la resurrección de Jesucristo. Pedro y Pablo mencionaron este Salmo al hablar de la resurrección del cuerpo de Cristo.

HECHOS 2.29 Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.

30 Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que de su descendencia, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono,

31 Viéndolo antes habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.

32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.

* Pedro citó el Salmo 16.8-11, un salmo de David. Explicó que el autor no escribía acerca de El mismo, porque David murió y lo sepultaron. Sin embargo, lo que escribió fue una profecía, que hablaba del Mesías que resucitaría. La audiencia entendió "corrupción" como el sepulcro. El énfasis aquí es que el cuerpo de Jesús no se dejó para que se deteriora sino que resucitó y glorificó.

Apologista XXI dijo...

21.- EL MESIAS ESTA AHORA A LA DIESTRA DE DIOS.

SALMO 110.1 Jehová dijo a mi Señor: siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

* Este es uno de los salmos más citados en el Nuevo Testamento debido a sus claras referencias acerca del Mesías. En Mateo 22.41-45, Jesús recitó de este versículo las palabras haciendo referencia a sí mismo. Mucha gente tiene una fe imprecisa, pero se niega a aceptar que Jesús es alguien más que un maestro humano. Sin embargo, la Biblia no permite esa opción. Tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento proclaman la deidad de uno que viene a salvar y a reinar. Jesús explicó que este Salmo menciona al Mesías, como uno más grande que David, el rey más grande de Israel. Pedro utilizó este salmo para demostrar que Jesús, el Mesías, sentado a la diestra de Dios, es Señor de todos. Usted no puede ser indeciso, diciendo que Jesús "solo es un buen maestro", porque la Biblia lo llama claramente el Señor.

LUCAS 24.51 Y aconteció que bendiciéndolos, se separó de ellos, y fue llevado arriba al cielo,

52 Ellos, después de haberle adorado volvieron a Jerusalén con gran gozo;

* Mientras los discípulos estaban parados y mirando, Jesús empezó a ascender en el aire y pronto desapareció en el cielo. Ver partir a Jesús debió haber sido terrible, aunque sabían que mantendría su promesa de estar con ellos a través del Espíritu Santo. Este mismo Jesús, que vivió con los discípulos, que murió y resucitó de entre los muertos, nos ama y ha prometido estar con nosotros siempre. Podemos conocerle más cada vez, mediante el estudio de las escrituras, de la oración y por dejar que el Espíritu Santo nos ayude a ser como El es. Como Jesús volvió al cielo, su presencia física abandonó a los discípulos, pero el Espíritu Santo llegó muy pronto para consolarles y darles el poder que necesitaban para esparcir las buenas nuevas de salvación. Hoy, la obra de salvación de Jesús está consumada y El está sentado a la diestra de Dios donde posee toda autoridad, en el cielo y en la tierra.

Apologista XXI dijo...

Aún son muchas más las profecías que se cumplieron en Jesús. Solo en el día de su crucifixión se cumplieron más de treinta, ¿Podríamos decir que es solamente coincidencia el que todas estas profecías se cumplieran en él?, ¿Cómo un simple hombre iba a poder controlar el tiempo y el lugar de su nacimiento?.

Quizás los escépticos ante estas pruebas aún digan que es solo coincidencia, pero si hay algo que nos queda claro, es que Jesucristo no hubiese podido cumplir todas las profecías que nos habla la Biblia, sino hubiese sido Dios.

Todas las profecías en torno a la primera venida de Jesús se cumplieron literalmente, y hasta con sus detalles, los acontecimientos que nos menciona la Biblia en torno a su Segunda Venida, también se cumplirán exactamente como Dios ha predicho. Hemos visto cómo Jesús cumplió las escrituras en cuanto a su padecimiento como siervo en la primera venida.

¡ Prepárense para lo que la Biblia predice en torno a su Segunda Venida y la conclusión de la última generación!

El Santos dijo...

ja ja ja y cuando vendra jesus, si seguro, antes me salen alas y vuelo !!!!

yulina dijo...

INVESTIGA TU MAL COPIADA BIBLIA BRUTO !!! NO HAY NADIE QUE TENGA EL CEREBRO INCORPORADO ?

Anónimo dijo...

SANTOS PARECE QUE SOS EL UNICO QUE USAS EL CEREBRO ... ESP SI ... ESPERALO SENTADO AL CRISTO PORQUE PARADO TE VAS A CANSAR !!!

Anónimo dijo...

Ultima generacion jajajaja sabes cunatos años que escucho eso ? sin contar mis generaciones pasadas . La tierra jamas va hacer destruida !!! Todo es un invento para aterrorisar a los cristianos !!!

Anónimo dijo...

y sacarles guita !!! Si no de que van a vivir los estafadoes de la fe ? Mira Oto 30 euros el librito de guerras mesianicas .... jajajaja

Anónimo dijo...

Lorenzo de Valla

Lorenzo de Valla era un polígrafo del renacimiento Italiano. Un hombre controvertido, rudo, crítico, arrogante y pedante.

Fue atacado por sus contemporáneos por sacrílego, impúdico, temerario y presuntuoso.

No era una monedita de oro. Pero tenía una gran cualidad; era erudito y hábil para detectar falsificaciones.

Publica un estudio donde sostiene que por razones gramaticales el credo de los apóstoles, no pudo haber sido escrito por los doce apóstoles. Esto le valió que la inquisición lo declarara hereje y listo para la hoguera. Solo la hábil mediación de su amigo y mecenas Alfonso, rey de Nápoles pudo salvarlo.

Todos esperaban que se quedase tranquilo después de ese susto (Así como Picco della Mirándola).

Pero este personaje era de otra madera. En 1440 publica un tratado, demostrando que el documento de la Donación de Constantino, era una burda falsificación.

Desde luego que a los ojos del cualquier historiador moderno, esta patraña de la Donación de Constantino, no resiste ningún análisis. El documento menciona hechos extemporáneos y es totalmente infantil.

Sin embargo, para las mentes poco críticas de ese tiempo, el documento parecía totalmente fiel.

Nadie sabe a ciencia cierta, quien fue el papa que maquinó el fraude, pero se supone que Sacarías redactó el escrito en el cual Constantino entregaba los poderes imperiales, al papa Silvestre l.

En un mundo de incultura, en el cual solo unos cuantos sabían leer y escribir, los gobiernos y la sociedad civil eran presa fácil de cualquier estafador con un poco de ingenio, y algo de conocimiento del latín.

Bluesky dijo...

Saludos:

Repito:

GRAN DIOS DEL MAIZ! APIADATE DE ELLOS Y LLEVALOS A VER CRECER LAS MARGARITAS DESDE ABAJO....

JUST KIDDING

Con Amor
Loren

zion777 dijo...

Perdéis el tiempo y la vida en competir cuando tan solo habeis de amar y, si algo en verdad sabéis, instruir. La única verdad es la que enseña la Iglesia Católica. No le den más vueltas.

Apologista XXI dijo...

Todos los incrédulos se burlaban de Noe por que construía un arca en un lugar donde no podía utilizarse,

Ustedes no creerán ni cuando el diluvio este encima de sus cabezas, tal vez algunos se arrepientan demasiado tarde, tal vez.

Que pena, ni porque pusiéramos las sagradas escrituras en hebreo entenderías lo que dicen si cierras tu corazón y lo velas de soberbia, así que lo que te contesten será como hablarte en otro idioma, ahora bien

tu que tienes el cerebro incorporado deberías instruirnos con tu sabiduría y tus palabras tan llenas de verdad, en vez de cuestionar las escrituras, deberías de dar esplendidos argumentos que denoten tu gran inteligencia pues al afirmar que ni siquiera la tierra será destruida dejas en claro que estas por encima de la ciencia misma o no tenéis idea de lo que dices? yo digo que sí, pues eres el único aquí con "cerebro incorporado" ¿o qué?

Anónimo dijo...

Apologista la barca esta repleta de credulos ....

yulina dijo...

Yo lo que veo es que nadie respomdio mada .Piden sabiduria , inteligencia , cerebros incorporados ,la iglecia catolica la unica inmaculada y verdadera , maiz y margaritas ... Pero nadie constesto las pregruntas de .... TU QUE SIGUES A JESUS ?

yulina dijo...

Vallan y lean !!!!

yulina dijo...

vallan y lean !!! ahi esta la verdad y la sabiduria y inteligecia investiguen sus propias blblias UN libro que dice la verdad no puede tener contradicciones y menos DIOS !!!DIOS NO MIENTE NI SE CONTRADICE !Si el Eterno miente entonces ya esta todo dicho no hay mas nada que hablar .

Anónimo dijo...

Hoy yo descubri la verdad y estoy mas sola que Lassy . Estamos fritos !!!

zion777 dijo...

Yo sigo a Jesús porque sólo El tiene palabras de vida eterna. Seguir sus enseñanzas me ha llevado a descubrir una vida nueva en el espíritu, cada vez más alejada del vacío de la materia. Para mí, eso es una anticipación de la vida eterna. Y porque confío en El, me dejo guiar por El. Aleluya.

Anónimo dijo...

Hago extensivas a mí lo dicho por Zion 777 en su último comentario.
No puedo refutar lo que dice Yulina porque no dispongo de tantos conocimientos ni me interesa tenerlos, sólo sé que el mensaje de Jesús me llena el alma y magnifica mi amor a Dios y con eso me siento más que gratificada.
Saludos.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

benditos sean todos los que aman al señor jesus y cumplen los 10 mandamientos del padre eterno yavhe de ellos es el reino y la vida eterna asi sea.

Arcángel Gabriel dijo...

Lucifer NO tiene buenos argumentos para encarar a Dios, por eso se vale de MENTIRAS para distorsionar los buenos argumentos (los de DIOS) para confundir a los hombres y lograr sus NEFASTOS propósitos

sectas religiosas? ¡por favor!, en su mayoría formadas por Maestres Masones...

movimientos Nueva Era? escarben a fondo y también los encontrarán (Masones todos)

NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

Satanás,el mal, se presenta en todas sus formas y se vale de todo lo que se le tiene permitido tocar

Es VERDAD que esta es una época de UN CAMBIO CRITICO, el decidir que este cambio sea para BIEN o para MAL esta en CADA UNO de NOSOTROS

VEAN que nunca antes se había visto tan fuerte la influencia MASONA-ILUMINATI sobre el MUNDO ¡su agenda esta por completarse!!!

NO SEAMOS MARIONETAS DE NADIE !!!
NO SEAMOS CONFORMISTAS Y NO ACEPTEMOS POR VERDAD LO QUE UNOS CUANTOS PROFESAN SIN VER LA RAÍZ DE SU ORIGEN !!!

La Santa Iglesia de DIOS somos TODOS, NO DEJEMOS ENSUCIAR SU TEMPLO!

LA IGLESIA CATOLICA ha sido atormentada y manoseada por el MAL durante cientos de años porque es la UNICA que ha preservado las PALABRAS de DIOS y hasta la FECHA EXISTE

¡SERAN DESTRUIDOS SUS GRANEROS Y QUEMADOS SU CAMPOS PERO SUS OVEJAS NO LE SERÁN ARREBATADAS!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

bendita sea la santa y verdadera iglesia catolica, abstengansen aquellos judas que hoy estan en lo alto, han decidido obedecer al maligno antes que a nuestro dios, han decidido la muerte y la podedumbre antes que la alegria la paz, el amor y la vida eterna, han decidido obedecer a una creacion limitada antes que un ser creador todopoderoso e ilimitado han decidido abandonar la verdadera doctrina la MISA TRIDENTINA y poner adoracion a el inicuo.

justo es mi señor que peleara por nostros, el es el buen pastor, el da la vida por sus obejas y no les abandona.

BENDITO Y REVERENCIADO SEA JESUS SACRAMENTADO, ABSTENGANSEN OBEJUELAS DE DESPRECIAR A JESUS EN LA SAGRADA EUCRISTIA.

BENDITO SEA EL SEÑOR EN LO ALTARES DE LAS IGLESIAS SU MORADA EN EL SAGRARIO SEA ALABADA Y GLORIFICADA POR SUS ANGELES Y SUS SANTOS. BENDITO SEA EL ARCANGEL MIGUEL SOBERANO DEFENSOR DE LA IGLESIA CATOLICA, BENDITA SEA MARIA Y SU ILGESIA MARIANA LA NUEVA JERUSALEM, ALIANZA NUEVA DEL ISRAEL ESPIRITUAL. OH HIJO DE HOMBRE TEN PIEDAD DE LOS PECADORES Y AQUELLSO QUE NO CREEN QUE EL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITA CON NOSOTROS.TUS PALABRAS ME DAN FUERZA PARA CREER EN TI MI SEÑOR ENTRA A MI CASA DAME TU FUERZA, ENVIA AL PARACLITO EN MI AYUDA PARA QUE EN LA HORA DE OSCURIDAD QUE ESTA EN EL ALBA DE ESTE MUNDO, NO PEREZCA YO JUNTO CON LOS QUE TE ABORRECEN Y ABORRECEN A TU VERDADERA IGLESIA, TU ERES MEJOR QUE EL MANA QUE COMIERON EN EL DESIERTO POR QUE TU EN VERDAD ERES DIOS HIJO, EL MESIAS, EL CORDERO DE DIOS, TU EN VERDAD LE DAS AUTORIDAD A LA IGLESIA PARA QUITAR LOS PECADOS QUE GRAN DON ESE MI SEÑOR Y MUCHOS LO DESPRECIAN Y LO IGNORAN, TU HAS DADO EL PODER A PEDRO REPRESENTADO POR EL PAPA, DESVENTURADO FUI YO AQUELLA VEZ QUE NO CREI EN EL EVANGELIO Y ME LLEVE POR LO MUNDANO CREYENDO QUE TU IGLESIA SE COMPONIA DE TODOS LOS CREYENTES, SABIENDO QUE QUIEN COME TU CARNE Y BEBE TU SANGRE TIENE VIDA Y TU LE RESUCITARAS EN EL ULTIMO DIA.(IGLESIA CATOLICA UNICA QUE LO CUMPLE)QUE SE ABSTENGAN LOS CARDENALES, OBISPOS, SACERDOTES Y QUIEN SE SIENTE EN LA SILLA DE PEDRO SI TE TRAICIONA POR QUE TU ERES SANTO Y NO DEJARAS A TU REBAÑO CON PASTORES QUE LO LLEBEN A LAS TINIEBLAS Y NO A LA LUZ.

BENDITO SEAS SEÑOR POR TODO LO QUE ERES Y SERAS. SANTISIMA TRINIDAD YO TE ADORO PRESENTE EN TODOS LOS TABERNACULOS DEL MUNDOS.
ALABADO SEA DIOS PADRE YAVHE.CREADOR.
ALABADO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO.REDENTOR.
ALABADO SEA EL ESPIRITU SANTO.SANTIFICADOR.

Bluesky dijo...

Saludos:

"misa tridentina"?? refiriendose a un tridente supongo, o a trento?, al fin y al cabo son igual al parecer...

"Iglesia mariana"??? en jerusalem!!!??? Santos rollos alocados Batman!!!

"abstenganseN oBejuelas de despreciar a jesus en la sagrada eucaristia" sin palabras...

Algunas veces es como leer el libro vaquero... me entra un escalofrio!! y no presisamente por incrèdula y atea.

"SABIENDO QUE QUIEN COME TU CARNE Y BEBE TU SANGRE TIENE VIDA Y TU LE RESUCITARAS EN EL ULTIMO DIA.(IGLESIA CATOLICA UNICA QUE LO CUMPLE)QUE SE ABSTENGAN LOS CARDENALES, OBISPOS, SACERDOTES Y QUIEN SE SIENTE EN LA SILLA DE PEDRO SI TE TRAICIONA POR QUE TU ERES SANTO"

Que alguien me explique este dilema, como dicen en psicologia, el daño frontal es evidente, y debe haber sufrido algun trauma severo en la niñez, las ganas de predicar, la verborrea clara, la inconsistencia de ideas, y el monotema evidencian un claro "cocowash"
Insisto GRAN DIOS DEL MAIZ apiadate de ellos porque no saben lo que hacen...

Con Amor

Loren

kiech dijo...

Saludos a todos

ELIZABETH

Hola chiquela,ni te gastes, mejor riete del episodio subrealista.

Lo que a mi realmente me da escalofrios es pensar ¿cuantos de estos abra en el mundo?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...

El mensaje que nos revela la verdad acerca del origen y meta del género humano lo ha comunicado en la Tierra este ser encarnado en nuestro mundo llamado Jesús de Nazareth. El confió la difusión de su mensaje a sus discípulos, de los cuales la iglesia universal es la continuación ininterrumpida hasta nuestros días. Sólo la iglesia enseña la verdad de nuestra existencia, fuera de la iglesia tan sólo existen aproximaciones a la verdad o simplemente engaños. El ser humano es pecador por naturaleza, aún los representantes de la iglesia. Muchos de ellos serán condenados por sus acciones, otros muchos serán salvos por haber creido y practicado. Lo que está claro es que hay juicio, y será para todos. Más allá de ideologías, que tan solo son producto de nuestro ego, lo importante es amar y respetar, aún aquello que no nos guste. Pues, "amar a los enemigos es necesario; no porque ellos sean malos, sino porque únicamente tu enemigo tiene la enseñanza que precisa tu perfección".

Anónimo dijo...

TODO BIEN !!! PERO NADIE CONTESTES LAS PREGUNTAS DE ARRIBA !!! SOLO TRADICIONES .... NADA MAS !

Anónimo dijo...

IGUALITO A LOS INDIOS ... SACRIFICIOS HUMANOS ! TODOS LOS AÑOS SE LO COMEN AL TAL JESUS !

yulina dijo...

NO SOLO SE LO COMEN SI NO QUE LES AGRADO EL SACRIFISIO HUMANO COSA QUE EL ETERNO ABORRECE ! Bueno un gusto haber estado por estos guines . Nos vemos en Disney Adios .

Anónimo dijo...

Misa tridentina ajajajajja no , no podes !!!

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Leí por allí que Jesús el Cristo no nació en nazareth, sino que pertenecía a un movimiento, secta, logia, religión o como le quieran llamar “de los nazarenos”

Me llama la atención que la gente sabiendo que le metieron tijera a los evangelios, que no están todos, que otros textos bíblicos fueron alterados, que muchas cosas se adecuaron mas por política que por religión, la gente siga aceptando lo que les presentan sin objetar nada, sin reflexionar nada.

Me llama la atención que cualquier persona con un hobby, que practica un deporte, que tiene un título profesional, SIEMPRE andas buscando saber más al respecto, andan profundizando más a todo momento sobre su hobby, deporte o carrera, en cambio sobre algo que se supone es una de las cosas más importantes en la vida de cada uno, no profundizan, no investigan y dan por hecho y verdadero todo lo que les dicen a sabiendas de todo lo anterior mencionado y a esto no lo podemos llamar un acto de fe y devoción a esto lo tenemos que llamar como lo que es: un acto de flojera, de indiferencia, de mediocridad, de estupidez.

Están algunos pocos que medio investigan, pero no con el afán de aprender, de abrir los ojos, sino con el afán de auto convencerse de lo tontos que han sido, de que tienen la razón, el ego les gana la batalla antes de empezar.

Ahora bien si esta gente así es feliz dejando que otros les digan que hace y que no hacer, en que pensar y en que no pensar, en que creer y en que no creer, para evitarse el trabajo de pensar y de tomar las riendas con responsabilidad de sus actos, bueno es la vida de cada uno, y cada quien sabe lo que hace con su vida.

Me llama la atención entonces porque esta gente no deja a la otra gente que no piensa y ve la vida como ellos la ven, porque no los dejan en paz, porque no los dejan también vivir sus propias vidas como mejor les plazca. Algunos usan argumentos tan pobres como “es que es mi deber como ¿buen cristiano que soy? Encaminar a mis hermanos descarriados por el camino del pecado” (generalmente usan ovejas descarriadas) es decir que de entrada te están diciendo animal que no piensa, que solo sirve para explotarlo, porque así son ellos, así se sienten ellos y mientras existan otros distintos siempre abra punto de comparación cosa que a ellos nos les gusta.

Me llama la atención que en su ceguera mental y no hablo de fe que son dos cosas distintas, no ven lo que viene, “lo saben” porque lo dice la biblia y sin embargo no hacen nada por prepararse para ello, me refiero a la caída de la Iglesia Católica, que irán a pensar cuando estas gentes pasen por enfrente de los templos y vena un letrero amarillo colgado en la fachada que diga SE VENDE porque la iglesia ya callo ya cerró sus puertas, me pregunto que irá hacer toda esa gente, ¿se reunirán en casas de vecinos con un altar improvisado para rezar? ¿Perderán su fe y se volverán ateos? ¿Se cambiaran de religión?

O como han dicho aquí anteriormente, la iglesia somos todos los creyentes por lo cual no necesitamos templos y la iglesia permanecerá mientras existan católicos.

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Me llama la atención como confunden las cosas la gente que no le gusta pensar, como mezclan iglesia católica, con religión con la palabra de Cristo, con fe, con el humano Jesús, con el ser divino Cristo (que son dos “personas” diferentes), como dicen que la iglesia y el mensaje de Cristo es UNIVERSAL pero a la hora de los hechos, solo pertenece a los católicos (como si fuera una pertenencia exclusiva de ellos) y si no eres católico ya te fregaste, como confunden que Jesús el Cristo fue de oriente y de allí partió a occidente y al resto del mundo y en nuestra ignorancia o amor a Cristo nos confundimos y lo vemos como si fuera de nosotros de occidente y por buena ondas que somos se los prestamos a los de oriente y al resto del mundo.

Me imagino que más de uno se va a ofender o molestar con lo que acabo de escribir, porque su ego les va a decir “¿Cómo dejas que se expresen así de ti y de tu fe?” y no lo verán como un acto de reflexión, por lo cual: Lo siento, por favor perdóname, gracias y te amo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

elizabeth= una niña que cree en extraterrestres y anda mas perdida que dentro de un laberinto sin salida.

kiech=un falso profeta, promovedor de la nueva era, no he escuchado nunca ni 1 solo dato cuerente como para decir en verdad este hombre sigue a jesucristo y reconoce la verdad, anda en la mentira y es hijo del padre de la mentira.

draco su nombre lo dice es hijo del dragon la serpiente le gusta insultar mucho sino sabe contestar comos se debe.

hermano zion. a ti te aprecio ya que mas de 1 vez me has dado fuerzas. en verdad no hay que juzgar pero esuccha hermano lo que voy a decir.

separemos a las ovejas de las cabras, amar a tu enemigo no significa respetar sus creencias, sino amonestarle y mostrarle la verdad, rezar por el para que se le caiga el velo. DIOS PADRE CASTIGA A SUS HIJOS POR QUE LOS AMA!

NO POR QUE LOS ABORRECE SINO QUE LO HACE POR AMOR. QUIEN TENGA HIJOS Y NO LE DE CASTIGO ES SIGNO DE QUE NO LE AMA.

SI UNNO VE VENIR LA ESPADA CON ESTA CANTIDAD DE CREENCIA INICUAS QUE HOY EN DIA CREEN VIVEN POR ASI DECIRLO EN LA LUNA DE VALENCIA.

en que piensa esta generacion? rebelde e intolerante?

hermanos hareis una separacion en este tiempo las obejas por un lado y las cabras por el otro, mañana sera tarde. hermano alejate del camino de las creencias mundanas apartate de ellos. "LA CURIOSIDAD NO PROVIENE DE DIOS"
en verdad os lo puedo decir yo en nombre del señor, todo el que le interese saber sobre el anticristo. que hace, donde vive, y cuales son sus planes, sepan que no es dios quien desperta tal curiosidad, creeme que detras de la curiosidad estan las trampas para el engaño.como es tu que te llamas obeja de mi señor y te interesas por las cosas de satanas y no la verdad de jesucristo, como es kiech que hablas de cosas no escritas en el evangelio y dices tener como señor a jesucristo? como es santi que hablas del señor pero no reconoces todabia el camino? y tu elizabeth agarras lo que bien te venga. has dicho que si maitreya trae la paz pues bienvenido sea! acaso que tipo de ser eres tu? eres como el hermano mosca? quieres obtener la felicidad a costa del sufrimiento de los demas! no te importaria que miles y miles de cristianos perescan con tal que tu y tu futuro señor maitreya esten en comodidad, todo el que acepte la marca de la bestia bebera del vino de la colera de dios. terrible y doloroso es caer en mano del todopoderoso.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

yulina ni siquieras conoces a dios dime una cosa eres judia o masona? judios hay hay de ustedes por no aceptar a jesus como su salvador, masones hay hay hay de ustedes por aceptar a satanas como su dios. los que les espera pronto viene el aviso.
kiech no me ofendo, pero acaso no esta en la biblia todas las cosas para salvarse y fuera de ella nada? respondanmen acaso en la biblia no es el libro de la vida? que libro o que creencia hay fuera de la biblia para salvarse? y acaso en la biblia no dice que iglesia seguir? tu eres pedro y sobre esta roca edificare a mi iglesia, iglesia catolica) el que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida y yo le resucitare en el ulimo dia.
acaso no es la unica iglesia que no cambia sus creencias lucha contra el mundo, el mundo le aborrece y le injuria diciendo nostros creemos en jesus y eso nos basta para salvarse. pero el señor nos advirtio bien, en aquel dia muchos me diran señor señor, en tu nombre predicamos, profetizamos, expulsamos demonios y el les dira apartaos de mi hacedores de la iniquidad! piensen bien a que se refiere? acaso no se refiere a esas sectas que se llaman cristianas y se apartaron hace 800 años de la iglesia catolica. acaso maria en sus mensajes no nos dice que la unica iglesia verdadera de jesus es la iglesia catolcia, y por que insultan a maria que es una enviada del cielo? por que saca a la luz sus mentiras tanto para evangelistas, protestantes, testigos de jehova, mormones etc,etc.. y acaso no nos dice jesus en mensajes aprobado por la iglesia como es bayside(eeuu) que en el tiempo del fin muchos abandonaran su iglesia la iglesia catolica y pobre de aquel que traicione a la fe pues es al mismo jesus a quien traiciiona presente en los sagrarios de la eucaristia. y como es que dicen ustedes apostatas de la ley si se llaman catolicos que no hay que juzgar! desde cuando decir la verdad es juzgar? acaso no seria una justicia recta? tengan mucho ojo con eso de abandonar la fe y de aceptar a las otras religiones como parte de la verdad del evangelio por el anti-cristo maitreya quiere gobernar en la silla de pedro y justamente vendra con esa falsa piedad que hoy muchos hasta mismo de la iglesia promueben nuestros hermanos protestantes no juzguemos mas bien digamos que son parte del rebaño. hay hay hay como esta de engañada esta humanidad estamos en el tiempo de apocalipsis, 2013 epoca en que quieren implantar la marca, aprobechen este corto tiempo que es de misericordia. muchas mitras caeran al infierno.

Apologista XXI dijo...

NO NO NO NO!!

CRISTO no vino a salvar JUSTOS!!!
no han entendido NADA???????????

DIOS NO excluye a nadie, han leído la Parábola del Hijo Prodigo?

ESPÍRITU entiende que en la actualidad el TEMOR A DIOS esta siendo ridiculizado así que si tu lo muestras también eres ridiculizado, pero es admirable de ti que a pesar de esto te mantengas firme y no te des por vencido.

Un CONSEJO, si tus hermanos no son contigo pero aún así hacen el BIEN y lo demuestran en sus actos, dejadle obrar pues todo lo que coseche en este mundo le será recompensado en el reino de los cielos.

Mas hay de aquellos TIBIOS! porque sólo existen DOS caminos: el del BIEN y el del MAL

¿Y que es el BIEN? que no sea todo aquello que lleve a mi prójimo a la felicidad?
¿Y qué hay de los que solo buscan la felicidad PROPIA? ¿deberíamos admirarlos y ser como ellos?

por eso el que desea mas para los otros y menos para sí mismo es más GRANDE ante Dios, no porque sea un estúpido ignorante sino porque esta dando mucho más de lo que demás no se atreven a dar

¿Y qué es el MAL que no sea la ARROGANCIA tan característica de muchos por aquí?

Arrogancia es lo que se refleja en el espejo del mundo, quien iba a pensar , habiendo tanto libre pensador no se supo donde quedo la HUMILDAD en este mundo

zion777 dijo...

Jesús es el camino, la verdad y la vida. No hay forma de llegar al Padre si no es por El. Por el Bautismo se recibe el Espiritu de Dios, el cual nos infunde el amor del Padre para llegar a identificarnos con Jesucristo. Podemos decir Yo Soy Cristo, pues estamos llamados a unirnos a El. La luz barre las tinieblas, pero son muchos los que no salen de las tinieblas para que no se vean sus errores a la luz. Todos los bautizados están llamados a ser santos con Cristo. Ese es el único futuro de la humanidad. Fuera de esto, nada hay. Y nada habrá fuera de esto. Aleluya.

zion777 dijo...

Por mi parte puedo decir que he renunciado al mundo por ganarle a El. Y os digo que es el único camino de perfección (quizá me falte dejar de un lado el internet para orar más)

zion777 dijo...

Donde puse Yo Soy Cristo sobreescribo Yo Soy de Cristo. Perdonad el error, pues yo no soy El, sino que El está en mí formándome a través de Su Espíritu. Esto es el premio del Bautismo.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

señor apologista me gusta mucho como mira el mundo de lado de jesus pero si bien el señor vino a salvar a pecadores por que decid que la iglesia es justa? no no no! no es asi!

AUN LOS ELEGIDOS ESTÁN ENGAÑADOS
"Estáis viviendo los días de prueba, los días escritos por San Juan en el Apocalipsis, las Revelaciones para la humanidad. No rechacéis estas Revelaciones como rumor, o como pensamientos de los corazones del hombre sencillo, hijos Míos, porque esta profecía os fue dada por el Padre Eterno. Es para vuestro conocimiento que usaréis en estos días.
“¿No reconocéis las señales de vuestros tiempos? Estáis rápidamente aproximándoos al día del gran castigo. Habrá crujir de dientes y mucha aflicción puestos sobre la tierra por el oscuro. Satanás ha amasado sus fuerzas entre vosotros. Toda clase de engaño grave está siendo puesto enfrente de vosotros. Rezad mucho, una constante vigilia de oración, hijos Míos; aún los elegidos están engañados en este momento.
“Si pudiese retirar la cortina para vosotros, hijos Míos, y revelar el alcance total de lo que la humanidad está haciendo a través de vuestro mundo, temblaríais de temor, sabiendo que fueron hechas tantas promesas pero no están siendo cumplidas. Y, ¿por qué, hijos Míos, por qué no están siendo cumplidas estas promesas? Porque son hechas por las bocas y los corazones de los no-creyentes.
“La palabra de un ateo, hijos Míos, es nada, porque él usa cualquier medio, asqueroso y degradado, no le importa, porque el fin justificará los medios. Esa es la ley de un ateo, hija Mía.
“La vida humana no es de valor para el no-creyente. El no-creyente, hijos Míos, no sabe de la vida más allá del velo. Por lo tanto, él corre alocadamente a través de este mundo, reuniendo toda clase de riquezas mundanas, porque su reino está sobre la tierra con satanás y su futuro está con satanás.
“El camino al Reino Eterno del Padre en el Cielo, es uno angosto, hijos Míos. Una vez lo dejáis, es muy difícil regresar.
“Debéis mantener sobre vosotros vuestra armadura, vuestros sacramentales. Debéis permanecer con Mi Hijo en la Eucaristía, en los tabernáculos a través del mundo. Hay mucha confusión en este momento y mucho error en las Casas de Mi Hijo. Pero no os vayáis. Debéis quedaros y rezad, y dad un buen ejemplo para aquellos que corren en confusión y prueban toda clase de innovaciones.
“El Padre Eterno ve dentro de los corazones de la humanidad; por lo tanto, no debéis juzgar. Está bien dar consejo y señalar una falsedad, pero no debéis juzgar.
“Hijos Míos, debo iluminaros sobre un hecho triste. No ganaréis conversos uniéndoos en sus errores y malas interpretaciones. La oración es el arma más poderosa en contra del mal. No podéis tolerar un mal; no podéis comprometer vuestra Fe. No debéis uniros a los enemigos de Mi Hijo. Todos los que no Lo aceptan como el Mesías, todos los que Lo rechazan en Su Casa - ¡ellos son del anticristo!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

ROMA - REFUGIO PARA LOS HEREJES
"Roma, la Ciudad Eterna, la Luz está tenue. Roma, refugio para los herejes y toda clase de abominaciones, ¿no os purificaréis antes que el Padre Eterno coloque Su mano sobre vosotros en castigo? Habéis abierto vuestras puertas a toda clase de espíritus malignos.
“¡Santidad y piedad! Hombre - hombres de Dios, debéis usar vuestras vestimentas de pureza, dedicación y piedad. ¡Qué clase de actos asquerosos lleváis a cabo para la destrucción de vuestras ovejas! ¿Para qué? ¿Ganancia material y orgullo y arrogancia? ¡Seréis arrojados al abismo! El rango no os dará ninguna ventaja cuando atraveséis el velo.
“Verónica, hija mía, ahora debes trabajar con gran velocidad. El futuro es ahora. No te preocupes por la aceptación o rechazo del Mensaje, hija mía. Debes continuar en un curso estable."

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

CONSPIRACIÓN PARA UNIR EN UN REBAÑO
"Hay una conspiración del mal a través de vuestro mundo, hijos Míos. Esta conspiración busca unir a todos bajo lo que ellos llaman un rebaño y un pastor. Pero están engañados. Mi Hijo es el pastor. Él vendrá y pondrá todo en lo correcto a su debido tiempo, pero el hombre malo se ha puesto como un ídolo para adoración. Él complace ahora a la naturaleza carnal básica de la humanidad. La cruz de Mi Hijo está inclinada hacia la izquierda. La cruz de Mi Hijo se inclina, ¡muy pesada bajo los traidores!
“Hay clamores de paz y hermandad a través de vuestro mundo, hijos Míos; pero no hay paz, no hay hermandad, porque los conspiradores están trabajando. Ellos se arman a sí mismos constantemente; y vosotros, siendo engañados, hijos Míos de América, os desarmáis tontamente.
“Debéis caminar cuidadosamente en los días venideros, hijos Míos. Observad y rezad una constante vigilia de oración, para que la verdad sea conocida por vuestros conciudadanos.
“Hay muchos falsos profetas a través del mundo, hijos Míos. Los reconoceréis por sus frutos.
“La astrología es una ciencia falsa. Todos los que practiquen esta ciencia falsa son no-creyentes. Ellos pulen constantemente la taza, la hacen brillar y que sea agradable para la humanidad, pero por dentro ellos tienen toda clase de pecados y de abominaciones - asquerosa con corrupción.
“El mundo en un patrón completo, hija Mía, se mueve rápidamente hacia un clímax. Tal y como fue prometido en muchos mensajes dados a los videntes a través del mundo, hija Mía, no hay fin para vuestro mundo con una destrucción total, pero habrá una purificación gradual por medio de una prueba. La Bola de la Redención traerá un bautismo de fuego sobre la humanidad.
“Reconoced, hijos Míos, los signos de vuestros tiempos.


VERONICA LUEKEN VIDENTE DE BAYSIDE USA. APROBADO POR LA IGLESIA CATOLICA.

hermanos aqui les traigo las palabras del cielo el que tenga oidos escuche los que el espiritu les dice.pidan discernimiento y entendimiento.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

NINGUNA SALVACIÓN SIN ESFUERZO NI MERITO
"No caigáis en error, el error y la falacia que todos seréis salvados sin esfuerzo y sin mérito. Eso es una falacia. Hay un Cielo, hay infierno, y hay un lugar de purificación. Debéis estar puros, purificados de todo pecado. Vuestras vestimentas... muchas se lavarán en sangre para purificarlas, pero rezad que sea la Sangre del Cordero.
“Amen, amen repito a la humanidad, debéis despertar de vuestro sopor y engaño. Cuando vuestro mundo entre en Mi Iglesia y busquéis colocar a un hombre como un ídolo para adorar, sabed que la espada será puesta sobre vosotros.
“Apresuraos, atended y escuchad, porque el tiempo se acorta. Pronto las palabras no serán suficientes. El Padre Eterno ordena gran penitencia de parte de la humanidad en este momento. Vosotros sostenéis la balanza, hijos Míos.
“Mantendréis una constante vigilia. Toda clase de tentación diabólica será impuesta sobre aquellos que estén destinados a ser hijos de su Dios en el Reino eterno. A medida que viajáis por el camino angosto al Reino, no os desaniméis, no bajéis vuestra guardia, porque encontraréis que entre más cerca os aproximáis al Reino eterno, más seréis atacados por satanás. Su frustración... en su frustración, hijos Míos, para reclamar vuestras almas, él enviará toda clase de agresores a vosotros; por lo tanto, observad y rezad mucho. Rezad que vuestros hijos no sean las víctimas.
“Os bendigo a todos, hijos Míos. Os doy en Fe todas las gracias para vuestra conversión y curación: primero la cura del espíritu, y luego, hijos Míos, la cura de vuestro cuerpo. Pero primero la cura de vuestro espíritu."


San Miguel - "La Sangre del Hijo del Hombre no será de nuevo derramada por una generación no-arrepentida. El hombre derramará su sangre y será degollado por el Cordero.
“Muchos mártires surgirán en la conflagración.
“¡Ay de los habitantes de la tierra! Ay de una humanidad que ha permitido que el pecado se vuelva una manera de vida. Toda clase de abominaciones está siendo cometida en la Casa de vuestro Dios a través de vuestro mundo.
“El Sombrero Rojo ha caído y el Sombrero Púrpura está siendo mal guiado.
“Herejía, oh pesarosa herejía, ¿qué será de vosotros?"

los pecadores no entraran al reino el reino se gana con cruces si bien podemos decir que el señor vino a llamar a pecadores acaso entienden que quiere decir esa frase? que el pecador se arrepienta y haga, lo correcto aqui en la tierra cuando uno pasa el velo es tarde para arrepentirse, acaso no fuimos pecadores nostros? si lo somos, pero tratamos de cumplir los 10 mandamientos constantemente se trabaja a todo momento y se reza para llegar a la salvacion no crean que por creer en jesus se es salvo. sino estariamos dando credito a que se aprobechen del nombre del señor en vano pequen y digan que el señor les perdonara aun si pecan. el ARREPENTIMIENTO ES ACA EN LA TIERRA.

muchos son los llamados pero pocos los escogidos.
grande es el camino al infierno.
angosto es el camino al cielo y solo 1 no varios.

SEPARAD A LAS OBEJAS DE LAS CABRAS.

NO HAY SANTO SIN CRUZ.
NI CRUZ SIN SANTO.
APROBECHEN EL TIEMPO DE SU MISERICORDIA POR QUE SU JUSTICIA DE VERAS ES GRANDE.

Hubble dijo...

Esta oracion te la dedico a ti Ovejita (mira espiritu santo) y a todos aquellos adeptos, hermanos nuestros de la iglesia catolica, la mejor amiga del Satanismo.

AVE SATANA!

Hail, Satan,
Maravilloso Monarca de el universo,
Inefable señor de las tinieblas,
Rey supremo del infierno,
Rector magnánimo de la tierra,
Dios excelso de este mundo!


Dios que nos alienta a convertirnos en dioses!
Eres la inspiración de mi miserable vida,
Eterno enemigo del dios tirano!
Lucifer, poderoso libertador,
Portador de la verdadera luz,
Cuyo destello no posee sombra alguna!

Dios del Fuego
Dios de la verdad
Dios de nuestra carne
Dios de nuestra mente
Dios de la vida y la muerte
Dios de nuestra mas íntima voluntad!

O Gran padre Satán
Muéstranos el sendero del fuerte y del sabio!
Enséñanos a vencer a los enemigos,
De nuestra libertad y bienestar
Conduce nuestras almas hacia el éxito, placer y el deleite.
Por que tu eres ¡ La Fuerza a través del Goce!

Rege Satana.

CHICO MIGRAÑA dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

CHICO MIGRAÑA TENER UN DOLORON DE CABEZA!!!!!!!!!!

ESPIRITU HACER MUCHA CONFUSION
DICE PRIMERO QUE HAY QUE CONVERTIRSE AL CATOLICISMO Y AHORA DICE QUE LA IGLESIA NO ES JUSTA

CHICO MIGRAÑA NO ENTENDER YA NADAAAA!!!

NO PUEDES RESUMIR MAS TUS COMENTARIOS??????????????????

Hubble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hubble dijo...

Tranquilo chico migraña , saca el estrés de tu cuerpo te vas a sentir más saludable.

Primero

Aflojar la nuca con suavidad: Decir que si, decir que no. Inclina la cabeza hacia un hombro y hacia el otro, hacer giros con la cabeza hacia un lado y otro como haciendo círculos con la naríz.

Segundo

Hombros: subirlos y bajarlos y rotarlos uno por vez y simultáneamente.

Tercero

Brazos y espalda: entrelaza los dedos de las manos entre si y extender los brazos hacia delante del cuerpo: gira las palmas hacia delante como empujando el aire. Haz lo mismo por encima de la cabeza, afloja los brazos; estíralos por detrás de tu espalda, y afloja nuevamente.

Cuarto

Manos: rota las muñecas hacia ambos lados. Extiende un brazo delante de tu cuerpo con la palma hacia arriba; tira de los dedos hacia abajo, alejándolos de la palma, manten 10 minutos y repita con el otro lado. Sacúde las manos como si salpicaras agua.

Quinto

Columna: sentado en una silla relajar la columna hacia delante, aflojando la cabeza entre las piernas y dejando colgar los brazos. Subir y bajar lentamente. Colocar las manos detrás de la nuca y llevar los codos hacia abajo y el mentón al pecho, respirar en esa posición tratando de aflojarse, relajar la mandíbula.

Desde la posición de sentado, rota el tronco lentamente hacia un lado y al otro, como si quisieras mirar hacia atrás rotando todo el torso. Manten los brazos flojos.

Sexto

Para los ojos: abrirlos y cerrarlos con fuerza. Llevar la mirada en distintas direcciones, arriba - abajo, a un lado y otro.Unir los puntos como haciendo círculos con la vista. Para finalizar, masajear suavemente con las yemas de los dedos alrededor de los ojos. Frotar fuertemente una palma contra la otra, acercarlas a los ojos y dejarlas apoyadas por unos instantes. Abrir lentamente los ojos y luego retirar las manos.

Chico migraña puedes realizar todos o el que más te guste.

Saludines chiquitin

Anónimo dijo...

Satánicos imbéciles todavía más orates que los otros

Fin de las creencias religiosas?
Pero cómo? Si navegan con la bandera del Dios de las tinieblas y su religión por igual

Volveríamos a lo mismo pero doblemente más perverso, más ritos, más idolatria, más sangre y más terror

No habría ningun cambio, soolo cambiarian un Dios por otro y la cosa nunca acabaria

Sería mas interesante preguntarse
que pasaría si nos volvemos todos Ateos?

Homero Simpson dijo...

yo por eso no me meto con las cosas de Jebus

Homero Simpson dijo...

Douh!!!

Hubble dijo...

Yo soy catolica, y me encanta el sexo, no es lo mismo tener sexo que fornicar.

Me encanta ejercer mi sexualidad, y el padre de mi paroquia me dice que soy libre de disfrutar de ser mujer.

Y no es pecado.

Anónimo dijo...

Hola Amiga/o ya que sos uno de los habituales molestos del blog
Es cierto que no es lo mismo tener sexo que fornicar, pero más grande aún es la diferencia de éstas con hacer el amor lo cual implica un compromiso afectivo y una unión de almas.
Ser mujer no implica copular mucho sinó las prostitutas se llevarían todos los laureles en femineidad.
Pero bueno, la finalidad de tu comentario y obviamente de tu inocente fotito es agraviarnos pero te aseguro que con eso no vas a lograrlo, en estos tiempos esa imágen parece una figurita de Heidy, por lo tanto si querés ponernos nerviosos, seguí participando jajaja

zion777 dijo...

El pobre desgraciado que permite que un espiritu malefico se adueñe de sus actos esta cometiendo un grave error. Se le cuenta como pecado y tambien se le contará aquellos de quien con su error hiciere caer en pecado. El que sea consciente de su pecado, que se arrepienta de ello y no vuelva a pecar más.

Anónimo dijo...

ASI SON LOS CRISTIANOS COMEN SANTOS Y CAGAN DIABLO !!! JAJAJA

kiech dijo...

Saludos a todos (una de dos)

Espiritu

Cuanta ignorancia desbordas al escribir, veamos el significado de profeta:

El término profeta proviene del lenguaje religioso y se refiere a una persona que sirve como intermediario entre la humanidad y la divinidad. Estrictamente hablando; un profeta es alguien que sostiene haber tenido contacto con seres sobrenaturales o divinos, recibido de estos la misión de comunicar sus revelaciones y hablar en su nombre ante los seres humanos.

Y no me dejarán mentir los compañeros del blog, pero AQUÍ el único que se cree profeta ERES TÚ, aquí el único que habla y actúa como profeta eres tú, por lo cual te guste o no te guste aquí tu eres el único FALSO PROFETA y porque falso porque aun no has entendido nada y te lanzas a la calle a hacerla de profeta a confundir a desinformar, y te lo compruebo: ya claramente te lo señalo apologista XXI CRISTO no vino a salvar JUSTOS!!! no han entendido NADA???????????

DIOS NO excluye a nadie. (Nosotros con nuestras acciones somos los que nos excluimos)

DIOS PADRE CASTIGA A SUS HIJOS POR QUE LOS AMA!

NO POR QUE LOS ABORRECE SINO QUE LO HACE POR AMOR. QUIEN TENGA HIJOS Y NO LE DE CASTIGO ES SIGNO DE QUE NO LE AMA.

¿Qué estupides es esta? ¿Supongo que has oído hablar de los atributos de DIOS no? Uno de ellos dice: DIOS ES INFINITAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO

Salmo 136 (135): Famoso canto de acción de gracias reconociendo la bondad de Dios. ¡Dad gracias a Yahveh, porque es bueno, porque es eterno su amor!

Quien tenga hijos y no le de castigo…. Eso mi amigo es puramente personal y humano, eso es como un padre O MADRE educan a sus hijos, no confundas peras con manzanas.

"LA CURIOSIDAD NO PROVIENE DE DIOS"

¿Ah no? Si no rebuznas es porque no te sabes la tonada

La Sagrada Escritura nos habla de la existencia de un Dios invisible que se manifiesta por sus obras:

Heb 3, 4: Dios hizo todas las cosas

Si DIOS hizo todas las cosas también hizo la curiosidad en el hombre ¿Qué no?

Si la curiosidad no proviene de DIOS como dices entonces DIOS no es INFINITAMENTE SABIO, OMNIPOTENTE, INFINITAMENTE SANTO, INFINITAMENTE BUENO Y MISERICORDIOSO e INFINITAMENTE JUSTO

kiech dijo...

Saludos a todos (dos de dos)

Luego en seguida a seguir jugando al falso profeta:

“en verdad os lo puedo decir yo en nombre del señor, todo el que le interese saber sobre el anticristo. que hace, donde vive, y cuáles son sus planes, sepan que no es dios quien despierta tal curiosidad, creeme que detrás de la curiosidad están las trampas para el engaño”

Supongo que tienes un certificado firmado por DIOS o de perdis una charola (tipo policía) en donde dice que DIOS te comisiono para que hablaras en su nombre, jajaja ¡si cómo no! Estas ya tan dañado del cerebro que ya tienes alucinaciones.

Y ahí le paro porque no pude soportar seguir leyendo tanta tarugada que escribes.

Solo te puedo decir que no porque digas señor, señor vas hacer salvo, es mas por andar jugando al falso profeta y estar desvirtuando la palabra de Jesús el Cristo ya hueles a chamuscado.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

el patético apocalipsis es una mala copia de textos de Daniel, mezclado con aberrantes imágenes del mundo idolátrico antiguo, junto con el delirio propio de personas enfermas de odio y ambición.

Anónimo dijo...

Despierten no va a pasar nada !!!

zion777 dijo...

Kiech, a mi no me parece que tú estés sintonizado con el amor de Dios. Esto demuestra que tu actitud no es infinito amor, ni infinita misericordia, ni infinito perdón. Por tanto, no todo proviene de Dios, o, lo que es lo mismo, no todo tiende a Dios. Tu actitud queda fuera de la ecuación. Lo que sugiere que las palabras de Jesús acerca del trigo y la cizaña son ciertas. ¿Y como no habían de ser ciertas?

zion777 dijo...

Fornicación es todo use de bienes terrenos por el mero hecho del disfrute o placer de los sentidos. La fornicación con el televisor es una desviación de alcance masivo. Estamos inmersos en un mundo de pecado. La mayoría de la gente no es consciente de ello.

Anónimo dijo...

Esta vez el hereje de Kiech tiene razón

El Loco dijo...

y vamos por los 600!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos a ver quien hace el comentario numero 600, hasta ahoritA van 591 pendejadas escritas incluyendo este comentario joojojo

El Loco dijo...

Al qeu le toque el num 600 se va despidiendo de este Blog!!!!!!!!!!

eh eh? Que dicen?

Hagan sus apuestas señores, señoritas, herejes y falsos profetas!!!!!

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

de que tiene razon el falso profeta de kiech? falso profeta se le puede llamar hasta un mismisimo obispo que no de la doctrina que es la verdadera iglesia catolica!!

en verdad te digo kiech tu dices que dios es infinitamente misericordioso y por eso quieres abusar de su amor. ridiculo eres tu.

hermanos obejuelas del señor no reconoceis la verdad? como un hombre que procede de dios podria decir que dios no nos castiga? obejuelas que proceden de buen espiritu respondanmen!! dios castiga a los que el ama o no sabeis eso!!

SEÑOR JESUCRISTO TU MORISTE EN LA CRUZ POR AMOR.

pero esta generacion inicua no conoce como tu obras, no sabe que por medio de la cruz se muestra el amor, por medio del sufrimiento obejueas mostrareis el amor a el padre y el lo recibira como ofrenda para la salvacion no solo de su alma.sino tambien para la de sus hermanos.
tu kiech jamas te he escuchado decir una palabra alentadora. busca pero jamas encuentras, estas cegado.
oh hombres ustedes creed en el amor de la cruz del señor o creeis como este falso profeta en las religiones orientales.

decid servir al señor pero no haceis sus obras. bien estan en el evangelio que iglesia seguir y que quien no comiece de su cuerpo no tiene vida en si, hermano separad a las obejas de las cabras esa falsa piedad que nos venden hoy en dia.

CONCILIO VATICANO 2: EN PARTE OBRA DEL ENEMIGO DE LA VERDAD. JESUS ES EL MISMO AYER Y HOY. JESUS NO CAMBIA. NO SE ADAPTA AL MODERNISMO Y HUMANISMO.

MISA TRIDENTINA. MISAS EN LATIN. MUJERES CON RESPETO CON VELOS EN SUS CABEZAS. SACERDOTES DEL SEÑOR USAD LA SOTANA NO ANDAREIS POR EL MUNDO VESTIDOS COMO NORMALES. NO COMULGUEIS CON LAS MANOS Y SI SE LES PERMITE HACEDLO DE RODILLAS.MUJERES NO SUBIRAN AL ALTAR A PREDICAR LA PALABRA DE DIOS ESO DIOS NO AGRADA. NO SACAREIS EL SAGRARIO DEL ALTAR Y PONERLO A UN COSTADO, ESO ES LO QUE REPRESENTA A NUESTRA IGLESIA UNICA Y VERDADERA IGLESIA DEL SEÑOR. NO ACEPTAREIS LA DOCTRINA DE LOS DEMONIOS(MASONES Y COMUNISTAS) HAY HAY HAY DE LAS OBEJUELAS DE MI SEÑOR CREERAN LO QUE ESTA PASANDO HOY EN LA CASA DE MI SEÑOR O SE DEJARAN ENGAÑAR??

VOLVED A SAN MIGUEL ARCANGEL A LA SANTA MISA, SOBERANO DEFENSOR.

MUNDO ABRE LOS OJOS, ORA EL ROSARIO, VE CON LA VERDAD, NO TEMAS A ESTE MUNDO, POR QUE USTEDES NO SON DE ESTE MUNDO, VED COMO ESTOS FALSOS PROFETAS ENSEÑAN COSAQS QUE EL EVANGELIO NO HABLA POR ESO RECONOCERAN QUE SON FALSOS. MUNDO ABRE TUS OJOS ADONDE MIRAS TIENES TU MENTE Y TU CORAZON EN LA TIERRA O EN EL CIELO? EL QUE PERTENEZCA A ESTE MUNDO A SATANAS LE PERTENECE. EL SEÑOR NO DEJARA QUE SU CASA SEA HABITACION DE DEMONIOS. EL SEÑOR PELEARA POR SUS OBEJAS EL PROMETIO QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERIAN SOBRE SU IGLESIA YO CONFIO EN MI SEÑOR, PERO MIS HERMANOS ESTAN AL TANTO DE TODO LO QUE ESTA PASANDO?

en cuanto a ti falso profeta kiech tus palabras son de destruccion vendes una falsa piedad pero de veras no puedes conducir siquiera 1 obejuela a la verdad. por si reconocerias la verdad reconocerias a la iglesia catolica como iglesia del señor. reconocerias a maria como mediadora entre el hombre y dios.
reconocerias el rosario como arma mas poderosa contra satanas. satanas teme al rosario y teme a maria, por que en ella permaence la gracia de dios y cubre con su manto a sus hijos para que nadie tema, no abuseis de la misericordia de dios.

todo el que de un evangelio distinto a los que nos dieron los apostoles estan malditos y malditos seran eternamente, no lo sentencie yo sino los apostoles del señor.

me despido que DIOS, tenga misericordia y que les lleve a la vida eterna.

Anónimo dijo...

La palabra fornicar viene de "fornice" arco bajo el que las prostitutas romanas ejercían su profesión en las calles o puentes.
Esto implicaba el pago del servicio en plata o en especias.
Es de suponer que por la iglesia modificó el mandamiento a:
No cometerás actos impuros.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

me olvida falso profeta de kiech esucha.

tu dices que por que yo dije en nombre del señor, me hago a mi mismo un profeta. lo dice tu no lo digo yo. pero acaso hijo del dragon no esta profetizado.


Apocalipsis 12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

si yo tengo el testimonio de cristo y se bien que mi testimonio es verdadero por que dije en nombre de mi señor tu mes haces ami falso profeta? separad a las obejas de las cabras tiempo de angustia le espera a la humanidad no arrepentida. muchos sectarios hoy en dia pertenecen a el dragon y hacen la guerra contra los hijos de la mujer(contra los hijos de maria) pero sepan que las 2 alas del gran aguila poseemos que es la verdad del evangelio, somos hijos de maria y confiamos en que la verdad permanece con nostros, reconocemos tener el verdadero testimonio de jesus en la iglesia catolica, por que somos los unicos que seguimos al pie de la letra el evangelio y yo que he de temer palabras de un ateo o de un hereje? jamas piense yo asi. Benditos sean ustedes hermanos catolicos por que no los llamo hombres como lo hacen esos falsos profetas que llaman a las personas sino los llamo el verdadero jesus a su iglesia y fueron conducidos por el espiritu santo.
benditos sean hijos de la mujer por que este es el tiempo en que sera puestos a prueba no teman el señor esta con ustedes. si roma a de caer en las manos del anti-cristo caera pero sepan que asi quedase 1 solo de nosotros la iglesia florecera por que la verdad esta con nosotros no se dejen engañar obejuelas por que el anticristo viene con esa falsa piedad quiere reunir a todas las iglesias bajo solo 1 pero eso va a suceder solo cuando venga el mesias asi como ascendio.
no mezclen lo amargo con lo dulce, no crean esas vanas religiones orientales, de la nueva era por que son engaño de satanas. IGLESIA TRIUNFANTE TODOS UNIDOS VENCEREMOS,. LA VICTORIA ES NUESTRA Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

SANTI dijo...

¿Quien es mejor persona y su alma es más pura?:

FULANO,QUE ACUDE TODOS LOS DOMINGOS A MISA,ES RECTO Y SIGUE EL CAMINO DICTADO POR SU IGLESIA DURANTE TODOS LOS DIAS....PERO QUE AL SALIR DE MISA VE EN LA PUERTA A UN MENDIGO ,LE LANZA UNA MIRADA DE DESPRECIO,Y SIENDO COMO ES DIRECTOR DE UNA EMPRESA,EXPLOTA Y SACA EL JUGO A TODOS SUS EMPLEADOS.
ASIDUO LECTOR DE LA BIBLIA Y ACOSTUMBRADO A LLEVAR ESTAMPITAS EN SU CARTERA."LAS PERSONAS CON LAS QUE SE CRUZA,LE CONSIDERAN UN MISERABLE","PERO A EL LE DA IGUAL,PORQUE SABE QUE ES SALVO Y QUE SU IGLESIA LE APOYA ".

En el otro lado

MENGANO,NO PISA NUNCA UNA IGLESIA,PASA DE SU ROLLO POLITICO, TIENE SU PROPIA FORMA DE PENSAR.ES POBRE,PERO AUN SIENDO POBRE AYUDA LO QUE PUEDE A LOS DEMAS,SU ASPECTO ES SUCIO Y DESALIÑADO,LAS FIESTAS QUE SE CORRE SON DE ORDAGO Y PILLA UNOS PEDOS DE AUPA.SU JEFE LE ECHO DE LA EMPRESA DONDE TRABAJABA HACE TIEMPO POR INTENTAR AYUDAR A UNOS COMPAÑEROS QUE ESTABAN SIENDO EXPLOTADOS Y LLEVA MUCHO TIEMPO SIN ENCONTRAR TRABAJO..."PARA UNA PARTE DE LA SOCIEDAD ES UN PARIA","PERO LOS QUE LE CONOCEN DICEN QUE TIENE UN CORAZÓN DE ORO"."EL PIENSA POCO EN LA SALVACION,SOLO PIENSA EN HACER FELIZ A LOS DEMAS".

A los ojos de Dios,¿Cual de los dos será salvo?.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

LOS IDOLATRAS NO SON SALVOS ! PERO TENDRIA EN CUENTA AL QUE HACE CARIDAD SIN MIRAR A QUIEN ! LA CARIDAD EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS HACE QUE DIOS PERDONE NUESTROS PECADOS .

Anónimo dijo...

ESPIRITU SOS UN ASQUEROSO IDOLATRA , PAGANO Y FALSO PROFETA . DEJA DE ENVENENAR A LA GENTE CON TU FALSA RECORTADA, AGREGADA ,INMUNDA ,FALSA MENTIROSA Y ENBUSTERA BIBLA .

Anónimo dijo...

BIBLA

VER dijo...

BIBLEA !

PARA VOS ESPIRITU MENTIROSO dijo...

el verdadero, el Uno, el Único, dice claramente que Él no tiene cuerpo, que Él no nace, que Él no muere, que Él no es hijo de nadie, que Él no es hombre.
Eso es lo que Dios dice, ¿podemos dudar de Él?

No tiene cuerpo, no se lo puede ver:

“No podrás ver Mi rostro, porque ningún hombre Me verá y quedará vivo.”
(Shemot / Éxodo 33:20)

No tiene hijos, ni dioses asociados, ni se divide, ni forma una trinidad, ni se hace carne, no nace, no muere:

“Así ha dicho el Eterno, Rey de Israel, y su Redentor, el Eterno de los Ejércitos: ‘Yo soy el primero y Yo soy el último, y fuera de Mí no hay Dios.”
(Ieshaiá / Isaías 44:6)

No es hombre, ni persona:

“Dios no es hombre … ni persona.”
(Bemidbar / Números 23:19)

No lo podemos conocer, es el único Salvador, el único Dios, el que desde siempre escogió a los judíos:

“Verdaderamente Tú eres un Dios imposible de conocer, oh Elokim de Israel, el Salvador.”
(Ieshaiá / Isaías 45:15)

Él es el único Salvador, el único Dios, el Dios de todo el universo, de judíos y de gentiles:

“¡Mirad a Mí y sed salvos, todos los confines de la tierra! Porque yo soy Dios, y no hay otro.”
(Ieshaiá / Isaías 45:22)

Esto es lo que Dios dice, ¿podemos dudar de Él?
¿Qué clase de pan envenenado le han dado de comer en su congregación religiosa?

12 agosto, 2010

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 604   Más reciente› El más reciente»