30 noviembre 2010

LA MAYOR FILTRACIÓN DE LA HISTORIA

Arabia Saudita pide la cabeza de Irán, Berlusconi es un vividor, el Papa, un hombre débil y manejable, Zarcozy un narciso, y así suma y sigue. Señores ha caído un telón de suma importancia, que la cienciología, que el islam. Toda la correspondencia entre las embajadas y el gobierno central imperial, el 11S de la diplomacia, pero es que no quedó títere con cabeza. Esta es una pequeña demostración de el conspiracionismo al máximo. Es decir no existe mayor conspirador que el gobierno de los EE.UU. Ha quedado a la vista "QUE TODOS CONSPIRAN CONTRA TODOS"  Me trae a la memoria el libro de Enoch que dice "QUE TODOS BEBIERON LA SANGRE DE LOS OTROS" Utilizaron hasta el cambio climático, la espiritualidad, utilizan todo.
.
El siguiente video fue publicado por Wikileaks, un portal manejado por 5 personas, que ha puesto en nuestras propias caras la inmundicia del Nuevo Orden Mundial que quieren imponer. Es gratidicante ver como existen valientes dispuestos a jugársela por mostrar lo que ocurre. Así matan y lo ocultan. ¿Cómo pretenden que los pueblos no se levanten si esto es lo que hacen?   
.

.
EL PAÍS, en colaboración con otros diarios de Europa y Estados Unidos, revela el contenido de la mayor filtración de documentos secretos a la que jamás se haya tenido acceso en toda la historia. Se trata de una colección de más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado de Estados Unidos, obtenidos por la página digital Wikileaks, en los que se descubren episodios inéditos ocurridos en los puntos más conflictivos del mundo, así como otros muchos sucesos y datos de gran relevancia que desnudan por completo la política exterior norteamericana, sacan a la luz sus mecanismos y sus fuentes, dejan en evidencia sus debilidades y obsesiones, y en conjunto facilitan la comprensión por parte de los ciudadanos de las circunstancias en las que se desarrolla el lado oscuro de las relaciones internacionales.

La mayor filtración de la historia de la política exterior de EE UU

Queda en evidencia, por ejemplo, la sospecha norteamericana de que la política rusa está en manos de Vladimir Putin, a quien se juzga como un político de corte autoritario cuyo estilo personal machista le permite conectar perfectamente con Silvio Berlusconi. Del primer ministro italiano se detallan sus "fiestas salvajes" y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington. Tampoco muestra la diplomacia estadounidense un gran aprecio por el presidente francés, Nicolas Sarkozy, a quien se sigue con gran meticulosidad acerca de cualquier movimiento para obstaculizar la política exterior de Estados Unidos.
El alcance de estas revelaciones es de tal calibre que, seguramente, se podrá hablar de un antes y un después en lo que respecta a los hábitos diplomáticos. Esta filtración puede acabar con una era de la política exterior: los métodos tradicionales de comunicación y las prácticas empleadas para la consecución de información quedan en entredicho a partir de ahora.

.-

"El reyAbdalá le ha dicho al general James Jones [consejero de Seguridad Nacional] que si Irán logra desarrollar armas nucleares, todos en la región harán lo mismo, incluida Arabia Saudí", escribe el embajador de EE UU en Riad, James Smith, en un informe que dirige a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, para preparar su visita de febrero de este año (documento 248348). La misma advertencia le hizo el príncipe heredero de Abu Dhabi, el jeque Mohammed Bin Zayed al Nahayan, al secretario del Tesoro, Timothy Geithner, durante una cena en julio de 2009 (documento 217326). Las monarquías petroleras árabes consideran seriamente una carrera nuclear y quieren que su aliado tome en consideración el riesgo.


En numerosos despachos, los líderes aconsejan discreción a sus interlocutores estadounidenses. "El rey [saudí] le dijo al general Jones que la agitación interna iraní [tras las elecciones de junio de 2009] constituye una oportunidad para debilitar al régimen (algo que él anima a hacer), pero también instó a que esto se haga de forma encubierta y subrayó que las declaraciones públicas en apoyo a los reformistas son contraproducentes", prosigue el largo informe del embajador para Clinton. Según su relato, Abdalá "considera que las sanciones podrían debilitar al Gobierno [iraní], pero solo si son fuertes y sostenidas". En el mismo sentido, Grappo concluye en un despacho que Mascate "no se opondría a la imposición de más medidas contra Irán por parte de las organizaciones internacionales; sin embargo, Omán no quiere mostrarse activo en la promoción de esas medidas"

Abajo, en el próximo video una entrevista a Julían Assange, fundador de Wikileas portal que ha sufrido y está dufriendo ataques hacker que le han tirado varias veces al suelo. esto ocurre al momento de esta nota

268 comentarios:

1 – 200 de 268   Más reciente›   El más reciente»
SANTI dijo...

Se siente el miedo en el mundo del capital,miedo que nos meten en el cuerpo a los humildes trabajadores.

Durante muchos años los estados han gastado más de lo que han ingresado,su deuda poco a poco ha aumentado,haciendonos creer que viviamos en una epoca dorada de bienestar.

Ahora que el bulto es tan grande que no se puede esconder dentro del armario,nos hacen creer que nosotros los obreros como parte del estado,estamos obligados a apretarnos el cinturón para mantener el barco a flote.

El tren circulaba demasiado acelerado y claro...descarriló.
Los obreros que viajaban en su interior,sacrifican parte de su sueldo y de sus prestaciones para repararlo.
Por supuesto el maquinista desde su despacho dirige todo el cotarro.

"DIOS PERDONA TUS DEUDAS....EL ESTADO Y LA BANCA NO"

Con respecto al tema de los documentos de Wikileaks,me alegro de que toda la mierda yanqui salga a la luz,haber si asi de una vez despertamos y miramos con otros ojos al reino de Mickey Mouse.

Salud y suerte para todos.

kiech dijo...

Saludos a todos


¿Cuál es la verdad de las cosas atrás de estas noticias?


Algunos dirán es un ataque directo a los EU
Otros dirán es una reacción lógica para defenderse del imperialismo gringo
Otros más dirán para que se haga justicia


Pero reflexionemos: El país más poderoso militar y tecnológicamente se deja robar o filtrar información sumamente delicada. Esto quiere decir o no son tan poderosos o tuvo mucha suerte el hacker o hay alguien más poderoso o ellos permitieron que esto ocurriera.


Concentrémonos en las dos últimas, si hay alguien más poderoso ¿Quién es? ¿Los Rusos?, ¿Los israelitas? ¿Los Chinos? ¿Los Norcoreanos? ¿El FMI o el BM? Son los que pudieran tener el dinero, la logística, los contactos y los intereses que los llevarán a lograr dicho cometido, pero si sabemos que todos ellos son parte de lo mismo, son familia, la lógica nos dice que ninguno de ellos fue ya que se auto apuñalarían.


Entonces: ¿Quién está detrás de esto? Los masones, los iluminatis, la hermandad ultra secreta fulana de tal, la iglesia católica. Si se supone que estos son los que mueven los hilos a tras de bambalinas en los gobiernos, ellos tampoco fueron seria hacerse el harakiri.


Entonces: ¿Quién está detrás de esto? Y sobre todo ¿por qué?
Para mí solo hay dos posibles autores de esto: O existe una logia, hermandad, secta o como le quieran llamar ultra, ultra, ultra secreta que se la ha pasado peleando contra los arriba mencionados, durante toda la vida y esto nada más es un golpe propinado a su (s) enemigos o bien si hay extraterrestres ayudando a la humanidad.


Ahora intentemos ver qué pasa si esto fue hecho por ellos mismos. Esto crecerá y crecerá como una bola de nieve hasta que termine con la tan anhelada 3 guerra mundial por ellos.
Sera para ya descararse y destapar la agenda y empezar ya públicamente con dicha agenda. Será para crear el problema y luego “disque la humanidad” dar la solución.
Será para como dijo sensei el preámbulo para anunciar la existencia de extraterrestres y sabrá DIOS que otras cosas más.


Existen otras dos posibles razones más profundas que pudieran ser la causa de todo esto, pero lo platico luego porque ya se me termino el tiempo.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos hermano Santi, que bueno que te dejas ver de nuevo.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

SANTI dijo...

Salud y suerte para ti Kiech.
Eres un gran comentarista,tus publicaciones nos ayudan mucho,por lo menos a los que estamos un poco despiertos.
Sigue asi.

Anónimo dijo...

Opcion 1: Cortina de humo del gobierno gringo para distraer a su masa.
Opcion 2: Empieza a proyectarse un espejismo donde se tendra la sensacion de libertad.
Opcion 3: El extremo de una madeja para un causus belis con ... China? Iran?... Venezuela???
Opcion 4: Se estan asfixiando con su propio vomito?
Opcion 5: Paris Hilton dirige el servicio de inteligencia americano?

Corren las apuestas...

Nemo.

Willy dijo...

Pobres sitios de internet, estan quedandose vacios, ya pocos los visitan o mejor dicho somos un puñado de "los mismos de siempre" que estamos en conspiracion.
Algunos blogs hasta se inventan cuentas para entrar con otros nombres y animar a otros a comentar.

Antes se amenazaba con cerrar sitos, era preocupante tanto Conspiranoico, pero usaron una estrategia mejor: Crearon Twitter y facebook y toda una gama de opciones.

Los cibernautas que estaban atrapados en el mundo del conspiracionismo emigraron a twitter y facebook.
El mundo va muy, pero muy a prisa y esta a punto de rebasarnos.

Sobre el caso Wikileaks es para desestabilizar un poco mas a un imperio que esta por moder el polvo, primero su economia y ahora su imagen.
EEUU...RIP.

Esto ya a nadie sorprende, y si haci es, que pasara cuando comienze el gran show de Holywood.

Con esto se afirma que los EEUU jamaz tuvieron control del mundo, no sin el permiso de otros, cuando un puñado de ingleses salieron descididos a conquistar el nuevo mundo y lo lograron, jamaz pensaron que en algun momento hiban a págar factura, el mundo es de uno solo... y a El no hay nadie en el mundo que lo pueda quitar...
Pero mas alla del mundo si hay quien lo puede, esto ultimo lo pueden interpretar como quieran.

Anónimo dijo...

hey es la primera vez que comento algo ya tengo tiempo de que siempre entro a tu pagina te felizito por la gran informacion que pones muy ordenada ya e leido todos tus temas sigue asi ;)

Anónimo dijo...

El nuevo mundo lo descubrimos los españoles no te equivoques, los jodidos británicos ya mienten hasta en eso.

Anónimo dijo...

A lo que iban decididos los ingleses era a exterminar a todo indígena americano que se encontraran por el camino, es curioso que esos genocidas nos acusen a los españñoles de serlo, cuando la gente de sudamerica puede ver perfectamente en su imagen a sus antepasados. Los indígenas de USA se cuentan con los dedos de las manos. Aquí en España hay mucha gente que viene de países como Ecuador y se aprecia perfectamente que son nativos de allí, por que los conquistadores españoles no erradicaron la población indígena, es más se mezclaron con ella. El imperio yankee hace ahora ese trabajo de genocidio como herederos del británco.

Willy dijo...

LA NAVE DEL PROFESOR AJAJAY UYUYUY ESTA EN PROBLEMAS.
EL MUNDO ESTA PERDIDO.
REPITO;EL MUNDO ESTA PERDIDO.

GUERRAS MESIANICAS SOLICITO PERMISO PARA ATERRIZAR...CAMBIO.

EN ESTOS MOMENTOS SE INTERRUMPE LA COMUNICACION.

kiech dijo...

Saludos a todos


Es interesante lo que menciona willy, el otro día fui a una plática (enfocada a ventas) donde comentaban que el futuro eran los lugares como Twitter y facebook, pero el grueso de su audiencia no rebasa los 25 años. Y la mayoría de las personas entre 15 y 25 años están tan dormidas que ni siquiera han escuchado hablar de las profecías mayas ni del 2012.


Por lo que los que visitan blog como este en su mayoría es gente arriba de los 25 años, entonces si ya hay poca gente que comenta tal vez se deba a otras causas.


Causas:


1.- Falta de interés del dueño del blog por su blog.
2.- Temas variados para todas las corrientes, buscando no salirse del lineamiento que se tiene.
3.- Arreglar la porquería de sitio donde opinamos, corrigiendo el problema que tus comentarios se borren, que forzosamente tengas que entrar con una identidad, que la numeración se aumente de 200 a 600
4.- Recordemos que todos estamos en un viaje personal que hoy te tiene aquí mañana en otro blog
5.- Cambian tus necesidades de búsqueda de conocimiento.
6.- Te salen compromisos personales que te alejan de aquí.


En fin son muchas las razones, algo que podría ser interesante es que Otón pusiera en su blog un contador de gente que está en línea.


Otro punto interesante que tocaron fue lo de los ingleses y los españoles, referente al nuevo mundo. Abran los ojos amigos ni los ingleses ni los españoles vinieron a descubrir el continente americano, hay mucha información en Internet que desde los egipcios ya se sabía, se conocía y se tenía contacto con el continente americano.

Parte de los puntos que me faltaron comentar en la intervención anterior se relaciona con este punto, nunca se han puesto a pensar porque un país conquistado conservó su nombre y su escudo y no fue cambiado, porque los españoles si se mezclaron en México y algunos otros países de Sur América, porque en otros cambiaron nombres, exterminaron y trajeron negros y porque de plano en EU no se mezclaron y casi exterminaron a los nativos de ese lugar.


Eso no fue casualidad, salvo lo de que los ingleses no se mezclaron, todo lo demás estaba planeado, lo voy a repetir para que se fijen bien: ESTABA PLANEADO.


Aquí podríamos decir hay wey ¿Cómo que estaba planeado? ¿Por quién? Eso es el meollo de todo este asunto y la razón por lo que estamos viviendo lo que estamos viviendo en este momento.


Quieren una pista investiguen porque los mayas fundaron el imperio Egipto.


NEMO:

Saludos hermano, oye conoces la historia de: Trem – trem Kay kay – filú


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

se siguen imprimiedo por duplicado los comentaris.

Anónimo dijo...

Con lo de los 33 perdi toda confianza en gerras mesianicas de hecho pineso que son parte de este plan para confundir al mundo, esto de la filtracion de los documentos y el anuncio de laNasa esta planeado .....buscan algo mas ¡¡¡ESTEN ALERTAS¡¡¡¡¡

--SENSEI-- dijo...

Sobre WikiLeaks:

Vengo investigando a Wikileaks desde hace aproximadamente un año y en este tiempo a colmado mis espectativas favorablemente.
Hay que aclarar que es una plataforma mundial creada por Assange para la divulgacion mundial de la verdad y cuenta con el apoyo de un amplio grupo de profesionales, con los mejores hackers del mundo, entre otros, lo que explica como fué posible lo que hicieron.

Ademas hay que aclarar que en los gobiernos mundiales hay personas concientes que trabajan desde las sombras para cambiar las cosas.

Kiech:

Destaco tu forma de cuestionar los acontecimientos con una mirada objetiva.
Pero creo que en este asunto entraron en juego cuestiones personales mas allá de todo plan o estrategia en conjunto por parte de los lideres mundiales.

Yo personalmente veo a EEUU cada vez mas solo y aislado del resto del mundo, e indudablemente para iniciar una guerra mundial primero debe contar con aliados...no creen?

A esto sumale el hecho de que pronto se sabrá el fraude del 11-S y ya mas nadie querrá pelear en una guerra por un país que usa a su pueblo como soldaditos de plastico descartable.



Para terminar, te preguntabas si hay alguien las poderoso que EEUU
¿Quien es?


Pues NOSOTROS
LA HUMANIDAD DESPIERTA





-SENSEI-

Otonvanolts dijo...

Sobre los 33. Obviamente en nuestro país nos alegramos por el rescate minero.

33 es número de logia, pero también la edad de cristo.
al 11 es número de logia pero también el más importante en la profecía, y la undécima hora.

El mundo agarra vuelo nuevamente y por eso he regresado a escribir, por mientras se produjo un diálogo muy entretenido y creo que bastaba porque se trataba de duelos intelectuales bastante elevados en la gran mayoría de los casos.

Pero resulta que con esto se pasa a una nueva etapa, se dice que la nasa va a hacer un anuncio importantísimo, todo para tapar esto y poder atrapar tranquilos al fundador de wikileaks, a quien le han puesto cargos hasta por violación.

P/D cualquiera puede ir y venir al blog,cuando quiera y las veces que quiera, todo es cosa de gustos

Otonvanolts dijo...

Por cierto, el creador del Baphomet no es Lavey, es Eliphas Levy, 100 años antes, pero Baphomet también es el macho cabrío del Akelarre, miles de años antes, es una figura que aparece desde el comienzo de los tiempos.
Eliphas solo dibujó el símbolo y lo explicó, dándole atributos mágicos. Lavey es un charlatán, Levi un brujo como la humanidad a visto pocos, llegó a niveles de hechicería pocas veces antes vistas.

kiech dijo...

Saludos a todos

SENSEI

Muy cierto lo que dices, otra manera de entender el significado de estar despierto es: La gran purificación dividirá al ser humano en 2 grandes grupos.

1.- Aquellos que conscientemente querrán reconocer el espíritu en su entereza.

2.- Y aquellos otros que continuarán creyendo solo en las cosas visibles y probables y por consecuencia se excluirán a si mismos de la apertura de una dimensión de consciencia superior.

Se distinguirá la gente tridimensional de la gente pentadimensional, sin embargo en el final de los tiempos todos reconocerán aquellas cosas que no quisieron ver.


Vaya que sorpresa, nuestro amigo Otón no había sido abducido después de todo, bienvenido a este blog. Jaja es un poco de carreta. (bromearte)


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Eso de que Dios nos hable es muy tramposo, porque cuando la riega nos aplica la quebradora, diciendo que el no comento nada, pero en fin, es lo malo de ser visitante, lo tratan a uno como indocumentado o como si fuera uno de otro color. Pero se agradece ( espero sea el verdadero Oton. ) que por fin reciban a los humildes visitantes con alfombra roja.

Kiech alias "el sastre", saco a la medida, mi blog es basura al lado del original y unico blog Guerras Mesianicas.

Si mi familia fuera poderosa, dueña del mundo por haci decirlo, cuidaria que la herencia tuviera todo a su favor para mantener el poder.
Este es el caso de la familia mas poderosa del mundo ( ¿ Los Rotchilds ? ) o familias, pero por supuesto que ellos tienen el poder gracias a actos de corrupcion y otros tantos favores en la oscuridad. Nadie puede pasar mas alla de lo que ellos permiten, este es el caso de los EEUU, un pais al que se le cedio el poder usando una tarjeta de credito y ahora al no poder pagar, los intereses han crecido hasta el colmo de que EEUU esta en quiebra.
Hoy el poder mundial va a pasar a manos de algo llamado Nuevo Orden Mundial, Un banco, un ejercito, una religion, un PODER en manos de esta o estas familias.
Esto TODO coincide con el 2012 , donde tambien coinciden , convergen, la biblia, profetas, videntes, la naturaleza, el cosmos, es la batalla final, una especie de Guerra de las Galaxias, porque hasta extraterrestres ( demonios ) trataran de tomar el control del TODO.
Obviamente y por logica, naturaleza, causa y efecto, todo terminara con el clasico triunfo del bien sobre el mal.
Creo que se equivocaron de bando todos los humanos traidores.

Bluesky dijo...

Saludos:

Se puede ser culpable por ignorancia?

Algunas veces vemos ala gente por la calle, tan metida en sus asuntos cotidianos, en pensar que comer al dia siguiente que por eso pregunto, se puede ser culpable por ignorancia?

A cuantos de nosotros nos ha costado años enteros entender apenas por encima algunas de las cosas que no son asequibles para la mayoria de la gente, y aun asi no sabemos más que la punta del iceberg..
Aun asi, algunos sabiendo e investigando, se dejan llevar por la euforia y sentimentalismo patriótico...

El otro dia veia un video, de esos que existen en youtube, y el tema iba a cerca de Judios Vs resto de la humanidad, en ese video explica una tipa de origen judio, que ellos son quienes promueven la integracion racial, la integracion de naciones, PERO ojo PERO LOS JUDIOS NO ACEPTAN QUE UN GENTIL SEA ACEPTADO COMO DE SU FAMILIA, entonces vemos de que podria ir otra parte del show, como dice ahi, al perder la identidad, la raiz, la idea de pertenencia a un grupo, dejas de pelear por lo que eres TU como individuo, y no se trata de color de piel, sino de toda la cultura y tradición que tiene cada pueblo, cada nación, somos iguales al ser humanos de la misma especie, pero un delfín nariz de botella no es igual que un manatí, aun perteneciendo a la misma especie, tienen diferencias, actuan diferente y no pierden su identidad...
Al final de cuentas estos tipos si que tienen una agenda, una idea de grupo, asi los enseñan desde pequeños, aunque nazcan en cualquier pais del mundo, para ellos su patria es Israel, no esa donde nacieron sino la que les enseñan a defender, porque lo hacen?

Con Amor Loren

PD: pronto lo sabremos...

kiech dijo...

Saludos a todos

Willy

No entendí que quisiste decir con eso de sastre a la medida, por otro lado no conozco tu blog creo que no lo puedes comparar contra otros que ya tienen 3 o 4 años, pero si lo estás haciendo aplicándote al 100% a ello, al rato será un blog de altura, tu síguele echando ganas.

ELIZABETH

Que gusto saber de ti, reflexionando a tu pregunta, pienso que si se puede ser culpable por ignorancia ya que tú escogiste y decidiste permanecer en la ignorancia. Y esa seria tu culpabilidad. Y es por eso que se dice que el camino en el cual el Río de la Vida ha de continuar su travesía está escrito en las Arenas. (Bueno dependiendo a que ignorancia te refieras).


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

--SENSEI-- dijo...

Kiech:

Todos somos seres multidimensionales. Creo que lo que quisiste decir con tu punto 2 es que algunos se encontrarán en un estado de conciencia de 5 dimension y verán mas allá del velo que nos han impuesto, mientras que otros elegirán permanecer en la ignorancia, o se negarán a ver la realidad mas allá de las viejas estructuras.
En ese caso concuerdo totalmente con esa vision, incluso ya podemos ver estos dos factores en acción.

Otón:

Saludos. Sin duda el episodio de los mineros chilenos nos conmovió a todo el mundo y me alegro de que todo haya salido bien.
Sin embargo no puedo evitar pensar que hay algo mas profundo detras de esta cuestion. Accidente? Casualidades inexplicables?

¿Por qué la situación de los mineros chilenos se siguió con tanta atencion en los medios de comunicación de todo el mundo, mientras que ocurrieron al menos 5 episodios similares en todo el mundo este año que pasaron totalmente desapercibidos?

¿Por qué la mina fué cerrada rapidamente cuando terminaron de salir los rescatistas, sin siquiera registrar mejores imagenes y dejar mejor documentado el estado de la mina y el ambiente en el que convivieron los mineros mas famosos del mundo durante tantos días?

Dejo abiertas esta preguntas, por si alguien quiere dar su punto de vista

Saludos


-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

Sensei

Gracias por la aclaración, quizás con esta noticia se aclare un poco lo de los mineros:

El adinerado hombre de negocios Leonardo Farkas envió un cheque de 10 000 dólares a cada uno de los 33 mineros chilenos rescatados de la mina de San José.

Por su parte, el gobierno israelí invitó a los mineros y a sus familias a pasar unas lujosas vacaciones de Navidad en Tierra Santa, como agradecimiento por la fe de la que dieron prueba.

Y para los que no son chilenos ¿Quién es este personaje?

Se trata de un judío de origen húngaro que se casó con la heredera de los hoteles Concord, Betina Friedman Parker. Entre los dos desarrollaron la pequeña empresa minera de su padre hasta convertirse en los magnates del hierro chileno. Goza además del apoyo del movimiento sionista, que desearía convertirlo en el «Obama» de Latinoamérica.

Son como la humedad salen por todos lados, hasta del fondo de la tierra

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Donde diablos se escondio el diablito.
Nicolas Zarcocy, Obama, Blair, Guillermo de Inglaterra y el mas resciente...El principe de Grecia, Nicolas. Este ultimo es de la tribu de Dan, es posible que herede tres coronas de las diez que hay en Europa, recordemos que al final de los tiempos habran diez reyes y uno de ellos derribara a tres.
Creo que este si cuadra bien.

mira espiritu santo el vacio de los hombres dijo...

la union europea dividio al mundo en 10 partes, lord maitreya da discursos en el consejo de la onu, y es economista dice tener la solucion para el mundo, se presenta como un hombre sencillo llamado raj patel, cristo viene pronto, el tiempo de los tiempos es ahora, orad ovejas de la grey, confesadse y recurrir a jesus sacramentado por que os digo si la semilla no echa raices onda cuando venga el viento, se llevara la planta!

Hubble dijo...

Hola de nuevo a todos, muchos saludos.

Solo quiero comentar que por favor no riñan, por el evento de los mineros chilenos, es natural que Oton se sienta contento por su rescate.
Tal ves sea una farza como algunos lo dicen, pero tal vez no y no lo podemos probar.
Por lo tanto el origen de ese suceso hasta este momento, nos es desconocido.

Por otra parte nuestros hermanos chilenos, estuvieron mas cerca de ese hecho que nosotros, los habitantes de otros paises.

En este momento estan sucediendo sucesos mas importantes, como ya lo menciona Oton en esta nueva entrada.

Habra que estar alerta !!! Y mas por el conflicto que estan teniendo las Coreas y tambien EUA que tambien esta involucrado ahi.

Willy dijo...

Maitreya ya tiene bastante material tecnologico para presentarse al mundo, el Anticristo puede ser tecnologia de punta, ahora ya podemos ver humanos holeograficos, algo haci como se presentaba en Guerras Mesianicas acerca de un mounstruo marino.
La solucion, exacto, claro despues de un mega show de terrorismo, la tendran los supuestos extraterrestres.

Para mi que el terrorismo esta planeado para iniciarse en los juegos olimpicos de inglaterra, que por supuesto terminara con la tercera guerra mundial.

Se supone que despues de esto quedara todo listo para la entrada del Anticristo.

Una opcion es que el mundo se arrepienta y todo continue con los mismos en el poder.

La otra que aqui empiece el show del Anticristo, algo logico no.
Entonces los dueños del mundo estaran listos para el Armagedon.

Como es arriba es abajo, la naturaleza, o intervencion divina, se encargara de destruir por fin a toda la maldad, oremos y preparemonos en serio, porque la tribulacion sera amarga y estamos a punto de empezar, la señales las veremos en el cielo.

Haci sera amigo.

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que escribo en un blo saludos.

amigo xtremo

--SENSEI-- dijo...

Willy:

Las señales en el cielo estan apareciendo continuamente. Todo está pasando AHORA aunque las mayoria no pueda/quiera verlas.

http://www.youtube.com/watch?v=Kru9ECcoqSQ

http://www.youtube.com/watch?v=pBW7_2q-kH0&feature=fvw


¿Que son esas espirales?

Son portales dimensionales atraves de los cuales estan regresando al planeta los creadores de la raza humana de la tierra.

Se trata de la civilización Pleyadiana que se encuentra en el nivel de conciencia Cristica (6° o 7°dimension).

El ser que nosotros conocimos como Jesús pertenecía a este nivel de conciencia Cristica, por lo que se le llama Jesu-Cristo.

Por lo que podemos decir que ya estamos presenciando el regreso de Cristo (o los cristos).

Esa es mi verdad
Saludos a todos



-SENSEI-

Anónimo dijo...

hablan de abrir los ojos y despertar pero no se dan cuenta de lo que dicen se estan tragando completitas las dosis de droga, aprendamos a discernir entre la falsedad y la realidad

la new age es la droga de la humanidad actual antes era el cristianismo (pero ya no funciona) mientras nos adormencen con cuentos tolkianos les estamos entregando nuestras vidas para que las manejen a su antojo ¿o no?

¿quienes mueven los hilos?
no es la pregunta que deberiamos hacernos sino ¿como vamos a cortarlos? porque mientras yo los busco ellos me van estrangulando y la prueba es que siglos han pasado de esta busqueda y lo único que conseguimos cada vez mas es especulacion y suposiciones que al final ya no queda mas que la confusion... y mientras mas confusion menos entendimiento

es un hecho que unos pocos controlan el rumbo de este mundo y tambien lo es que son terrestres, pues por sus frutos los conosereis ¿o no? todo lo que sucede es propiamente humano o ¿que es lo que estamos esperando que suceda? que bajen del cielo 144 mil legiones de "angeles" para que comience la guerra contra el mal ¿el mal? ¿quien es el mal? el mal lo originamos nosotros y nosotros mismos vamos a acabar con el... todo es cuestion de romper esos hilos

Jesús María dijo...

Hola amigos... veo que sigue la espera... El día 13 un nuevo ciclo empieza en la espiral anual. Os dejo una noticia que nos muestra como conforme nos acercamos al vórtice todo se acelera:
http://spanish.peopledaily.com.cn/92121/7220454.html

Willy dijo...

La señal que va a traer a Jesucristo sera al final de todo lo que esta por empezar. En el cielo veremos incluso a uno llamado Lucifer, antecediendo la señal de Jesucristo.

Por otra parte; La matrix funciona, estamos encerrados en ciudades que funcionan con dinero, para pasar a comprar a una tienda de autoservicio necesitas tarjeta, por estacionarte en un centro comercial y no comprar te cuesta mas de lo que ganas en cuatro horas, que quieres unos lentes necesitas 5,ooo, ejemplos, todo esta comercializado, la naturaleza esta siendo devastada y tenemos la soga en el cuello.
La libertad viene de una forma que nadie anticipa, pero sera desastroza, la liberacion costara millones de vidas.
Parece ser que el hombre esta en medio de una guerra que libraran Lucifer y Gabriel, nosotros de todas formas perderemos, no nos queda mas que rezar por nuestras vidas.

Es decir y lo pongo en claro porque lo se, parece que el leer tantas profecias te convierte en algo parecido a los profetas.
Los amadores de la astrologia y numeros, amadores de Lucifer, recibiran a su padre en 2012, aqui comienza de nuevo su reinado, pero los otros esperan su liberacion y para esto tendran que venir las hordas de Gabriel y al destruir a Lucifer tambien destruiran a millones de humanos, despues los afortunados o desafortunados comenzaran de nuevo, pero de diferente manera, sera una epoca de oro, pero la historia al paso de los años creo que...sera la misma, el hombre no tiene memoria.
Mi profeta favorito es la madre Shipton, porque es concreta al decir lo que sucedera.

Por eso Jesucristo nos dijo que no amaramos al mundo, si no que hicieramos tesoros en el cielo, porque la tierra pasara, pero las palabras de Jesucristo no.

Willy dijo...

Aqui devo de agregar que para que reine Lucifer tambien habra un megarecorte de poblacion mundial o sea que por todos lados estaremos cuidandonos.
Que vida nos toco me cae de madre.

--SENSEI-- dijo...

TU CREAS TU REALIDAD
eso lo sé muy bien

Quien piense en un futuro catastrofico pues...vivirá en el

El Tiempo no es lineal. No existe una unica linea temporal, sino multiples y eso lo sabe muy bien la ciencia.
Atraves de tu libre albedrío eliges en que realidad -linea de tiempo- quieres vivir, siendo y actuando congruentemente con tu elección.


Yo creo que ni los extraterrestres ni los angeles libraran esta batalla por nosotros, por que no les corresponde, es nuestra responsabilidad. Pero estan aquí para apoyarnos y evitar -hasta donde les sea permitido- que la humanidad se destruya antes de elegir colectivamente y concientemente la realidad que queremos crear.


-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Willy:

Dices "Que vida nos toco me cae de madre."
Se supone que es un lamento?
Yo Creo que esta vida no nos "tocó".Nadie viene al planeta por obligación, nosotros mismos lo elegimos así.

Albert Einstein dijo una vez que
Solo hay dos formas de vivir tu vida:

-Una es como si nada fuera un milagro
-La otra como si todo fuera un milagro.

Yo elijo la segunda opción. Es más, me siento profundamente feliz de presenciar el momento mas importante de la historia humana.
No hay que temer al infierno mas que al hecho de poder cambiar las cosas y decidir no hacerlo.

Es una cuestión de elección




-SENSEI-

Anónimo dijo...

EL dia de ayer hubo un secuestro al puro estilo de las series gringas:
un loco que entra a un banco con explosivos pegados al cuerpo.
pasaron varias horas y al final el demente fue abatido de un balazo...

- 33 rehenes.
- un banco en la zona mas comercial de Lima, a inicios de la temporada alta de las ventas.
- un secuestrador que salio de la nada y al que en estos momentos nadie va a reclamar su cuerpo...

Hay algo raro aca!

Nemo.

Anónimo dijo...

Kay Kay Filú, la serpiente enemiga de la vida, convocó a las aguas para cubrir la tierra y acabar con los hombres y animales. TreM Trem Filú, aliada de la gente, organizó la defensa rogando a los cerros que crecieran a la par de la inundación. Hombres y mujeres treparon a cada loma, pero algunos no llegaron, son peces, son rocas. Los que consiguieron lugar en las alturas salvaron suy vida y en espera de que las aguas bajaran, expuestos de cerca al sol, quedaron morenos. Ellos son los mapuche, la gente de la tierra ( de mapu: tierra y che: gente).
Así es el génesis del pueblo mapuche, transmitido de abuelo a abuelo a través de los siglos.


Kiech, a esta leyenda te referias?

.Nemo

SANTI dijo...

Siguiendo con el tema de Wikileaks,ayer noche escuchando el programa de radio Milenio 3,estuvieron hablando de este controvertido asunto y varios entendidos en estos temas, comentaban cosas que te hacian reflexionar:

-Lo que se ha filtrado a la prensa,solo son "cotilleos" de poca importancia.

-Por lo visto hay otros ficheros de una capacidad superior a una giba,que serán desvelados en caso de que a Julian Assange le ocurra algo.Digamos que es un seguro de vida.

-Estos supuestos documentos si son jugosos y con documentos "Top Secret".Aqui estan los verdaderos entresijos y las puñaladas por la espalda cometidas por los Yankis durante muchos años..."UNA BOMBA".

Seguiremos esperando acontecimientos.

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

SENSEI

Has escuchado hablar del Proyecto Hessdalen, ¿No? Bueno te comento, es un riguroso programa de investigación que cuenta con la participación de estudiosos de varias universidades noruegas. Esto de las luces viene observando en noruega más intensamente desde 1980 Sin embargo, hay constancia de casos desde la década de 1940 e incluso algunos archivos históricos remontan la aparición de las luces en la zona, como mínimo, a principios del siglo XX. y nunca se había hecho de dominio público (internacional) la noticia, salvo esta ultima vez. Cabria preguntarnos aquí ¿Por qué ahora si?

Al contrario de lo que muchos piensan, parece que las luces no están relacionadas con naves extraterrestres, sino que se trata de bolas luminosas que “contienen una cierta forma de energía”, según dijo Erling Strand, de la Universidad de Ostfold .

El singular fenómeno llamó la atención de investigadores especializados en el tema, como Joseph Allen Hynek, y en 1984 un equipo internacional de expertos fotografió 53 de estas apariciones en apenas unas semanas.

¿Serán un fenómeno natural o artificial desconocidos para el nivel de ciencia que tenemos actualmente? Y si fuera artificial ¿Quién lo ha estado realizando por décadas? Y si fuera natural podría ser algo como la aurora boreal, esta se manifiesta al aparecer un mar de luz en el cielo con cantidad de colores navegando sobre su superficie. Se produce en la atmósfera a una altura de unos cien kilómetros al incidir electrones de alta velocidad que llegan del espacio sobre los átomos y moléculas de la atmósfera. Las partículas de alta energía llegan a la Tierra del espacio y son guiadas preferentemente hacia los polos por efecto del campo magnético de la Tierra.

Podría ser entonces una manifestación de energía de la tierra como reacción de algo que está ocurriendo e incrementándose en intensidad?

Les dejo esta fuente, por si alguien está interesado en leer más del tema:

http://www.masalladelaciencia.es/hemeroteca/las-luces-de-hessdalen-una-energia-desconocida_id21950/introduccion_id249645.html

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Ahora bien… 2)

Pero primero saludo a nuestro amigo Jesús María otro abducido que ha sido liberado, que gusto hermano de volver a saber de ti (si eres el mismo) si eres otro Jesús María pues también.

Compaginando la noticia que nos muestra Jesús María con las espirales y con lo dice willy, queda demostrado que si la energía de tu cuerpo puede mantener funcionando un radio o MP3 la energía donde hay concentraciones de gente ¿A dónde se va? ¿Habrá receptores de energía en los estadios, templos, grandes edificios? O ¿Los mismos edificios esta construidos ya en si como maquinas canalizadoras de energía? O ¿desde otra dimensión tienen maquinas recolectoras de energía o desde un satélite estacionado en nuestra orbita? Y sobre todo de ser esto cierto ¿Quién y para que recolectan nuestra energía?

Nos abran querido informar de esto cuando hicieron la película de caricaturas moster inc. En donde mostros salen del closet (lo oscuro, otra dimensión) para embotellar gritos (energía) de los niños pequeños (la humanidad en pañales y nos ven como ganado)

Les dejo estos link pueden ser interesante y tocan estos puntos en el 3 o 4 :

http://www.youtube.com/watch?v=rBU4KNCmfXY&feature=player_embedded#! 1/10

http://www.youtube.com/watch?v=DnAtgALX0us&feature=player_embedded 2/10

http://www.youtube.com/watch?v=hRwNVmmwepc&feature=player_embedded#! 3/10

http://www.youtube.com/watch?v=cLtFp5Fl8j8&feature=player_embedded#! 4/10

http://www.youtube.com/watch?v=hw_nPmhR9o8&feature=player_embedded 5/10

http://www.youtube.com/watch?v=tygdYsBxtYA&feature=player_embedded 6/10

http://www.youtube.com/watch?v=tQxBR-hyW9s&feature=player_embedded 7/10

http://www.youtube.com/watch?v=WV93CWLEVZ4&feature=player_embedded 8/10

http://www.youtube.com/watch?v=avwtp43p3_E&feature=related 9/10

http://www.youtube.com/watch?v=F_2E8HEKkzw 10/10

kiech dijo...

3)

Por último, comparto plenamente el comentario que hace sensei a willy, sobre tu creas tu realidad, Existe gente que vivimos bajo este precepto: “ El hombre se modela a sí mismo y crea su realidad de acuerdo a lo que piensa y medita”

WillY: Te platico brevemente tengo una amiga que es costurera, si estudio mucho quizás alcanzo a sacar la primaria, hace una par de meses platicando con ella, como que no queriendo la cosa le platique un poquito de los cambios que se vienen para con la humanidad, así como para sin meterle miedo despertara en ella interés por saber más para que luego se fuera preparando para dichos acontecimientos.

Cual viene a ser mi sorpresa que me dio una cátedra del tema, sorprendido yo le pregunte que como lo sabía y después de un rato de insistir me dijo que la virgen desde que era niña le habla y la cuida.

El otro día que la vi le pregunte que si tenía nueva información de lo que ha de acontecer y me dijo NO VA A PASAR NADA, SI PASA ES PORQUE NOSOTROS LO ESTAMOS CREANDO.

El punto es que los cambios que ya se están manifestando desde hace muchos años y que entraron en la recta final por allá de 1985 no tiene que ser violentos y destructivos, pueden ser graduales y pacíficos TODO DEPENDE DE LA ENERGIA QUE DESPRENDAMOS CON NUESTROS PENSAMIENTOS.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

NEMO:
Así es solo que presentaste una versión light de relato, te lo pregunto para saber ¿Qué opinión te merece esta leyenda? Es obvio que es la versión mapuche del diluvio universal, pero según yo, encierra en la historia, la clave para entender quien está manejando los hilos desde atrás de bambalinas. Algo así como el libro de dibujos animados que se llama “ En donde esta willy” que es una persona mimetizada o disimulada en toda la hoja junto con cientos de personajes y tu lo tienes que encontrar.

Les dejo este link para que lo disfruten con una buena taza de café y preferentemente véanlo con la luz apagada, también aquí te dan una clave para entender la historia mapuche.

TEZCATLIPOCA

http://www.youtube.com/watch?v=L7a8hmoOsx0

Introducción a la leyenda mapuche, recopilada por un amigo escritor que se hace llamar: Kümche Likan (esto también tiene que ver con las noticias de Wikileaks)

TREM – TREM KAY KAY – FILÚ


Hace muchos años, (siglo VIII a/c aproximado) el pueblo Mapuche (Mapuche nombre acuñado por los españoles MARICHI NOMBRE ANCESTRAL DEL PUEBLO “MARI”) , iniciaba su vida en este continente, fuertemente convencidos que algún día deben regresar al lugar de sus ancestros sabían que caminando hacia el este (PUÉL) llegarían a la orilla del océano que los separaba del otro continente, lugar donde sólo su Alma y Espíritu llegaban, ellos creían que también era posible llegar en vida, ese es el lugar “de la segunda vida”, el lugar donde vivirá por toda la eternidad, junto a sus familiares paternos, sus MAYÉ.

kiech dijo...

2)

En ese continente reside su Dios ahí existe un lugar que lo denominan el MAYEO (también es frecuente escuchar la palabra KULCHÉN MAYEO es el cielo del mayeo “se levanta muy suavemente algo rojo que termina convirtiéndose en nuevo blanco transparente”, MAYEO = (nombre de una zona del otro continente) es un lugar que invita, un lugar de agrado un lugar donde lo van a atender bien, este es el lugar muy querido y anhelado de su existencia. Todos sus actos, en la vida terrenal están orientados a tener un buen reconocimiento de su Dios dual, la familia Divina que tiene su residencia en el continente más allá del océano el PUÉL


Ellos relataban que, después de una gran travesía por el mar llegaron a estas tierras orientados, por el Ngñeelfe del Oeste (el atardecer) (GULÜ), construyeron ciudades (KARRÁ), vivían en un lugar muy bello, en las riveras de un milenario lago, (que era una gigantesca represa), la denominaron TUFA-CO, CO-MALAL, donde sus LOF (ciudadelas paterlineales, gobernada por sus LONCOS Y ÜLMENES, tenían instalaciones para observar las estrellas, practicar sus deportes, hacer sus diarias rogativas a su Dios Dual, la vida transcurría en paz por períodos no muy largos, porque los espíritus de los brujos (KALCÚ), en forma organizada, atacaban y lo hacían, generalmente, desde el mar (LAFKÉN) hacia el continente, dejando caer lluvias y rayos, pero el pueblo mapuche no le temía, (tornado = Kalkúin [reunión de brujos]), pero a veces causaban mucho daño al pueblo.

kiech dijo...

3)

Los mapuches creen que las personas son de dos signos: son TRALKÁN-WENÚ de los rayos del cielo o TRAYÉN-CO de las cascadas de agua originadas en las alturas del cielo. Todo mapuche bueno o KALCÚ es de esta naturaleza; El espíritu del KALCÚ cuando muere no logra encontrar el camino al MAYEO, porque sus cuerpos son botados o enterrados sin las tradiciones. Estos espíritus de KALCÚ, se juntan en esa búsqueda del camino, dando vueltas y vueltas en la búsqueda de la senda, originando en un principio remolinos. Con la suma de más espíritus de KALCÚS se generan grandes remolinos (Tornados), que se hacen presente con relámpagos, rayos y tempestades de lluvias, debido a su condición intrínseca de ser TRALKÁN-WENÚ O TRAYÉN-CO como todos los seres humanos. Todo esto que observaban los conminaba a realizar cada vez más rogativas y sacrificios al Dios Dual para que los proteja y castigue a los KALCÚS (que son personas como todas, pero que no respetaban a sus ancestros, no respetaban las tradiciones y sólo se preocupaban de hacer el mal a las personas buenas).

kiech dijo...

4)

Los KALCÚ son sepultados sin las costumbres ancestrales y por esto su espíritu queda errando en el continente tierra (TUÉ), El mapuche que respeta sus costumbres, el mapuche de bien, cuando muere es sepultado respetando las tradiciones del pueblo, una de ellas consiste en una serie de mediciones, respecto a orientaciones de puntos cardinales, lo cual permite que el espíritu del difunto pueda encontrar el camino al MAYEO.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Hubble dijo...

Ja ja ja ja no había visto jamás argumento más estúpido que lo afirmado por kiech y el tal sensei.

Los videos que recomienda kiech acerca de la energía son una completa idiotez.
De una vez por todas aclarare esa falacia que divulgan estos personajes como kiech y el tal sensei.

AHORA BIEN YO ME PREGUNTO ¿Por qué estos tipos hablan tanto de la "energía"?

Al parecer una de las ideas básicas de estos individuos KIECH Y SENSEI es que toda la realidad visible, el hombre incluido, se reduce a una "energía cósmica". Según eso, mientras el cosmos esté en fase evolutiva, su energía se manifiesta de muchas formas: una piedra, el viento, la mente humana, etc... Supuestamente hay cosas, lugares y ejercicios que pueden aumentar nuestra capacidad y nuestro control de esta energía (llevarse puesto un cristal de cuarzo, visitar una pirámide u otro lugar "sagrado" el día del equinoccio primaveral, realizar ciertas posturas del yoga, etc.)

HABLAR SOBRE MAQUINAS CANALIZADORAS DE ENERGIA ES UNA COMPLETA BARBARIDAD Y ESTUPIEZ.

¿De acuerdo a esto es posible que la canaliza "energía" pueda ser canaliza a través del vacío?

NO ABSOLTUTAMENTE NO, Si no hay FLUJO DE ELECTRONES, no hay CANALIZACION DE ENERGIA. Si no hay algo que hace que el potencial se mueva, no hay flujo.

El ser humano no es capaz de emitir ondas electromagnéticas a través de él. Y si la conductividad del vacío es 0 esto quiere decir que NO se puede transmitir energía a través de él.

Hubble dijo...

DESENMASCARAMIENTO DE LOS PITONISOS KIECH Y SENSEI (VIBRACIONES U ONDAS)

La mecánica cuántica es más que una teoría: es el leguaje en que se expresa la Naturaleza cuando le preguntamos por sus procesos más elementales, por sus componentes más simples, por sus leyes más profundas. Cuando estudiamos el comportamiento de los fotones, los electrones, los quarks, los átomos, etc., Vemos enseguida que lo hacen de manera que nada tiene que ver con lo que entendemos como mundo macroscópico, como el medio ambiente que nos rodea y en el que nos movemos a diario; sin embargo, todas las partículas que hemos mencionado se comportan de la misma forma, de igual manera: "a la cuántica".

Con la mecánica cuántica como base, hemos sido capaces de formular un gran número de teorías que nos ha permitido un conocimiento cada vez más profundo y preciso del mundo.

Frente a esta realidad, y basándose más en lo que desconocemos que en lo que sabemos con certeza, existen hoy muchos intérpretes de esta extraordinaria creación de la racionalidad humana que intentan darle la vuelta y usarla, con extrapolaciones injustificadas, para fundamentar creencias tales como el poder de la mente sobre la materia, de forma que es aquella, la mente, la que crea la realidad.

En particular, en la literatura de la CHARLATANES Y PITONISOS aparece frecuentemente la palabra cuántica: medicina cuántica, percepción cuántica, consciencia cuántica, espiritualidad cuántica.

¿Cómo es posible que una ciencia que nos ha dado, entre otras, una teoría sobre la interacción de la luz y la materia, la electrodinámica cuántica, cuyos resultados muestran un extraordinario y asombroso acuerdo con la realidad experimental, cómo es posible, repetimos, que se preste a tanta pseudociencia e irracionalismo, a tanto misticismo ?

Hubble dijo...

EL "COLAPSO DE LA FUNCIÓN DE ONDA": DEL Y LA
REALIDAD CLÁSICA.


Cuando, cómo y por qué un conjunto de partículas, como son los átomos de una piedra o del planeta Marte, dejan de comportarse de acuerdo "mecánica cuántica" y se convierten en un objeto clásico (que sigue las leyes de la mecánica clásica, relativista o newtoniana, según los casos).

Este hecho se expresa también diciendo que los objetos, a escala cuántica, muestran un doble comportamiento de onda y partícula, la llamada "dualidad onda-partícula"; actualmente se tiende a considerar de naturaleza corpuscular los cuantos de los distintos campos en interacción (electromagnética, gravitatorio, electrónico, etc.), siendo su aparente comportamiento ondulatorio resultado de la necesaria descripción de los fenómenos cuánticos mediante la correspondiente función de onda. Como ejemplo sencillo, vemos que la luz, tantos años contemplada como determinadas oscilaciones del campo electromagnético, se analiza hoy día, a escala cuántica, a partir de sus cuantos o partículas elementales: los fotones.

¿Qué sucede cuando sometemos un sistema cuántico a una observación? Que le forzamos a abandonar su estado de superposición coherente, o como si dijéramos, de ambigüedad, y a elegir un estado caracterizado por el valor de una o varias (siempre que sus medidas sea compatibles, esto es, que se puedan hacer simultáneamente; esto es consecuencia del principio de indeterminación de Heisenberg) de las variables o magnitudes que estamos midiendo. Este proceso se llama "colapso de la función de onda" o de coherencia de los estados cuánticos.

VER VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=elQYG5brROY

Hubble dijo...

Este proceso lo interpretan algunos LOCOS como ejemplo claro de que es la mente, la consciencia del observador, al elegir qué y cómo medir u observar, el que efectivamente crea la realidad, ya que antes de esa decisión consciente, el sistema cuántico no estaba determinado y era una ambigua mezcla de posibles resultados; o como si dijéramos, estaba en el "limbo de lo posible" para materializarse en la realidad que le impone la consciencia del observador.

Volviendo a la pérdida de decoherencia espontánea, esto es, sin necesidad de observadores conscientes, vemos que el medio ambiente (y se entiende por medio ambiente todo, absolutamente todo lo que puede afectar a un determinado sistema, a un objeto concreto), al interaccionar con un sistema cuántico, puede ocasionar que éste desprenda información ( por ejemplo, fotones ajenos al sistema cuántico que interfieren con él y salen despedidos portando datos sobre ese suceso ).

Esta información, INDEPENDIENTEMENTE que sea o no recogida por un aparato de medida, ES una medición en el sentido cuántico; se produce, pues, la decoherencia, el colapso de la función de onda, y el sistema cuántico "se define", toma una determinación y, perdiendo todo su misterio, todo su "exotismo cuántico", queda reducido a una parte de la realidad clásica, newtoniana y determinista que nos rodea.

Con lo ya dicho anteriormente la energía no solo se comporta como onda, sino también como partícula.

Willy dijo...

Para mi la linea de tiempo es una y es la realidad fisica en la cual vivimos y nos afecta a todos, pero en donde no todo es igual es en la forma de pensar, ahi tu construyes tu propia realidad.

Todos deveriamos vivir como si fuera un milagro, mantener tus pensamientos elevados, positivos, esto es energia , luz, estoy de acuerdo Sensei.

Kiech toco el tema de aurora boreal, este es un buen punto, me gustan las aureolas y los dragones encierran mucho significado, mas adelante me gustaria hablar extensamente de este tema, me apasiona.

Interesante articulo hessdalen, la energia puede ser solida, me suena a primero es y luego existe, que de la energia nazca la materia o se altere la materia, algo en que pensar.

Uff cuanta informacion, que bueno, pero van muy rapido.

Willy dijo...

Que la energia la recolectan, pienso que si y hay alguien que se alimenta de la carga negativa del humano; miedo, panico, terror, angustia, porque hay tanta violencia e imagenes negativas, definitivamente alguien vive de la oscuridad y planea vivir haci.

--SENSEI-- dijo...

Hubble:

Aunque ahora no lo veas en el material que expones se explica como las cosas de las que se hablan aqui son posibles.
Pareces una persona inteligente, solo que te faltan algunas piezas en el rompecabezas.

Puedes quedarte con esa pequeña parte de la verdad o seguir ampliando tu panorama. Es tu elección amigo.
Te recomiendo que estudies a fondo los nuevos descubrimientos sobre el ADN (la verdadera base de la conciencia multidimensional).
Si te interesa busca los estudios de Greg Braden y los experimentos recientes de los rusos.



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Kiech:

Tengo entendido que en Hessdalen se dá una anomalía geomagnética similar a la del triangulo de las bermudas, triangulo del dragón, Roslin, etc. Eso facilita la apertura de agujeros intra e interdimensionales, como expuse enteriormente y se vé evidenciado en la alta presencia de Ovnis en la zona.

Santi:

Concuerdo con esa info.
Personalmente creo que Assange está jugando con juego y que esa informacion es de vital importancia para la humanidad, cosas que no deberian ser tomadas a la ligera.
De todos modos no puedo juzgarlo ya que no estoy en sus zapatos, solo confío en que todo se desarrolle de la mejor forma.



-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos

Santi

Desde que recibió los 250 000 documentos filtrados el director de Wikileaks, se puede decir que ya es un hombre muerto. Tener secretos como seguro de vida no sirve de nada, dime a cuantas personas no les habrá cruzado por la cabeza matarlo nada más para que culpen a los gringos de su muerte y se publique todo.

Ahora bien si vas a publicar cosas de poca monta y lo demás no lo vas a publicar por miedo, entonces para que te involucraste. Desde el principio les hubieras dicho que no.

Además se supone que 5 diarios más tiene dicha información ¿Porque los otros diarios no han publicado nada? ¿Qué están esperando? ¿A que los servicios secretos recuperen dicha información de estos 5 diarios? ¿Crees que no conocen y tiene la experiencia de cómo coaccionar para recuperar la información? ¿Crees que los EU no tiene medios para forzar al gobierno de España o cualquier otro para que extradite al o los hackers acusados por terrorismo y estos se van a negar sabiendo que también tienen trapitos negros que no les conviene saquen al sol?

Cuando tienes dicha información lo único que te puede posiblemente salvar la vida es que se publique todo y se sepa la verdad, porque el daño ya está hecho y ahora ellos se tienen que cuidar de dicho daño, quedando inclusivo separados de su cargo (en donde tienen el poder) o inclusive encarcelados y además te pueden salir aliados o simpatizantes que se identifican con tu causa o les beneficio los cambios que propiciaste con tu divulgación.

Por lo cual todo me indica cómo se están desarrollando los sucesos o que es una obra de teatro bien montada o que hay fuerzas con más poder a tras de todo esto manejando las cosas o bien nos van a filtrar entre los escándalos alguna noticia disfrazada de verdad y que nos la vamos a tragar por completo ya que salió del paladín de la justicia, el cual esta peleando y arriesgando su vida por nosotros. En otras palabras van a ceder algo de información “controlable” para filtrar algo que lo amerita y van a usar a Wikileaks y a los medios para que sea creíble.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos

Sensei

Si podría ser que en ese lugar se de una anomalía geomagnética, pero ¿porque en ese lugar se ve ese tipo de fenómeno y en los otros lugares no?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Actualizacion sobre el secuestro...

Al momento no le permiten a los familiares del secuestrador del Banco Continental en Gamarra recoger el cuerpo de dicho individuo.

Se sabe que el practicamente vivia en una chacra en una zona muy alejada de Lima.
Su padre ha sufrido un derrame cerebral recientemente.
este hombre venia eventualmente a Lima a vender los productos de su chacra.
Se ha encontrado una nota en la que el dice que fue obligado a realizar el robo, en ninguna parte lo justifica con el no tener los recursos para tratar a su padre.

Muchas cosas poco usuales, no les parece?

Nemo.

MAHDI-LIMA dijo...

MASONERIA EN PERU CON PANA Y ELEGANCIA TIPO COMO EN EL OVALO QUIÑONES...EN EL SECUESTRO HAY GATO ENCERRADO EL NUMERO 7,33 Y 11...RESALTAN ALA VISTA...
WIKILEAKS DALE CON TODO!!!

Siri dijo...

Saludos a Todos

Si yo tuviera en mi poder toda esa información no la daría a conocer a si nada más, negociaría para ver quien ofrece más por ella, después de todo la información es como el oro hoy en día es un buen negocio codiciado a más no poder, suena ambicioso pero es lo que se me viene a la mente en primera instancia.

Quizás a parte de negociarla, pretenda revelarla en algún momento clave, pero es ahí donde se suscitan las preguntas de por qué y para qué esperar y otra quién se beneficia con todo esto... se me ocurren muchas..

Aparte, lo que mencionan de las energías me suena interesante, he leído poco sobre el tema sólo se que la geometría en las construcciones tiene mucho que ver con la carga de energía (ya sea positiva o negativa), a ciencia cierta suena dudoso que puedan ser posibles estas cosas, pero como explicar que una manzana partida se conserve sin oxidarse por días solo por colocarle cuatro pirámides alrededor? bueno eso es una experiencia vivida, nada mas la menciono por que siento que va por ahí con el tema, la persona que hizo esto estudio homeopatía y medicina, no creo que fuera un estafador.

Sinceramente creo hay cosas que la ciencia se esmera en no querer ver, pero que están ahí listas para ser re-descubiertas y entendidas de nuevo (haciendo énfasis en estas ultimas palabras).

Siri dijo...

-como un aporte-

La vida sobre la Tierra, depende del flujo de energía procedente de las reacciones que tienen lugar en el corazón del Sol. Sólo una pequeña fracción de la energía solar que alcanza a la Tierra se transforma, por medio de una serie de procesos llevados a cabo por las células de las plantas y otros organismos fotosintéticos, en la energía que impulsa todos los procesos vitales. Los sistemas vivos cambian una forma de energía en otra, transformando la energía radiante del Sol en la energía química y mecánica utilizada por todo ser vivo. Este flujo de energía es la esencia de la vida.

Siri dijo...

Las leyes de la termodinámica gobiernan las transformaciones de energía:
La primera ley establece que la energía puede convertirse de una forma a otra, pero no puede crearse ni destruirse.
La segunda ley establece que en el curso de las conversiones energéticas, el potencial termodinámico -o energía potencial termodinámica- de un sistema en el estado final siempre será menor que el potencial termodinámico del mismo sistema en el estado inicial. Otra manera de enunciar la segunda ley de la termodinámica es que todos los procesos naturales tienden a ocurrir en una dirección tal que la entropía (la medida del "grado de desorden" o de "aleatoriedad") del Universo se incrementa. Para mantener la organización de la cual depende la vida, los sistemas vivos deben tener un suministro constante de energía que les permita superar la tendencia hacia el desorden creciente. El Sol es la fuente original de esta energía.

Siri dijo...

P.D. ya después continuaré con lo de las interpretaciones ¬¬ que no poseo de mucho tiempo, pero no por eso dejare de investigar y participar, pues si ya salte a las ramas quiero llegar a la raíz, no me gusta ser conformista ;)

Willy dijo...

Desde mi punto de vista Wikileaks tomo informacion que alguien quizo que se hiciera publica, brincar todos los sistemas de seguridad de EEUU se me hace muy tonto.

Lo que buscan es desequilibrar mas a los EEUU, por supuesto que todo es planeado con antelacion, ahora tienen un pretexto para culpar a alguien de los siguientes atentados,mejor dicho autoatentados en zonas importantes del mundo.
Los gringos no dan paso sin huarache y si no acuerdense del 9-11, ellos planean todo y ahora mismo estan conspiracionando para provocar terrorismo.
Me explico; los gringos van a autoatentarse con actos terroristas, en zonas importantes y estrategicas para los EEUU. Haci de pasada pueden causar caos en un de conveniencia, como Iran y Siria, por ejemplo, por eso tantos millones de dolares gastados para lograr la paz en Medio Oriente.
La estrategia es que bajen la guardia en los paises mas peligrosos hubicados en Medio Oriente y luego pegarles hasta por debajo de la lengua.
Haci trabajan los que planean el Nuevo Orden Mundial, esto causaria panico y haria que la economia colapsara, despues alguien milagrosamente saldra a poner ORDEN, por eso es el Nuevo Orden Mundial, despues de un gran DESORDEN Mundial.
Con esto la voluntad del ser humano quedara doblegada y lista para traerle soluciones milagrosas, pero no les crean este Nuevo Orden Mundial esta para durar unos cuantos meses y luego desaparecer, es como decir que estaremos en el paraiso, cundo en realidad es el infierno.
Pero habra un ajuste que ellos mismos saben que pasara, pero no han calculado la magnitud de lo que se les vendra encima, ojala y un dia lo pueda decir habiertamente, pero algo me dice que esta informacion no es bueno soltarla todavia.

--SENSEI-- dijo...

Cientificos descubren genes extraterrestres en nuestro ADN

http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/01/cientificos-descubren-genes-extraterrestres-en-el-adn-humano/

La verdad está ante nosotros, solo hay que querer verla.


-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Muy buenos aportes en gral. veo que la calidad de este foro está mejorando.

Kiech:
En los otros lugares que mencioné tambien hay evidencias de sucesos extraños, en el triangulo de las bermudas y el dragon todos sabemos de las desapariciones de barcos y aviones, avistamientos ovnis, etc.
En la zona de Roslin incluso hay una base cientifica-militar subterranea, que desde hace decadas viene estudiando este tipo de anomalias.

Willy:
Estoy de acuerdo contigo en que hay que ir tanteando el terreno y abriendo las mentes de las personas, siempre con cautela y de a poco ir revelando lo necesario a medida que se desarrollen los posibles eventos.


La verdad de fondo es que los Illuminatis están muy preocupados por que las cosas no marchan como ellos lo esperaban gracias a que las personas estan despertando y tienen planeado llevar esto hasta las ultimas consecuencias por medio de la crisis bancaria, guerras o blue beam.

Mantengamos la serenidad, pero siempre con los ojos abiertos


-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

Otra gran alegría ver que nuestra compañera mahdi-lima sigue por aquí.

Siri

No creo que este tipo de información se pueda vender o poner en subasta ya que entonces automáticamente se convertiría en chantaje y si se dice que solo de México se tienen 2500 informes, quiere decir que todo el mundo o casi todo el mundo aparece allí y tienen cola que les pisen, entonces ¿Quién te compraría las noticias?

Otro experimento que se puede hace con la media manzana es metiéndola adentro de una pirámide de 4 lados obtienes el mismo resultado, que ponerle 4 pirámides junto a ella en dirección a los 4 puntos cardinales.

Las personas que hemos ido a que nos curen con imanes o con homeopatía sabemos que si sirve y ¿Qué interviene en tu curación? Solo el manejo de energía, hay gente que cura solo con la energía de su manos.

Simplemente la fuerza de la gravedad que también es energía, nos mantiene pegados al planeta y nunca podremos escapar de ella, siempre nos estará afectando, fíjate tu estas sujeto a la gravedad de la tierra y la tierra al SOL y el SOL a la GALAXIA y la galaxia a la VIA LACTEA y así en lo sucesivo TU estas conectado a un NIVEL cuántico al UNIVERSO y por lo tanto estas expuesto a sus EFECTOS. Entonces en el 2012 cuando una serie de planetas se alineé en espiral ¿será factible que recibamos algún tipo de energía que cambie la realidad como la conocemos?

kiech dijo...

2)

Les dejo este link (me imagino ya visto por casi todos) para que se escalen (proporcionen) de la inmensidad de lo que se está hablando.

http://www.youtube.com/watch?v=4a_lDbvFc4E&feature=fvw

Ahora bien la pregunta obligada aquí sería ¿Y qué cambios se darían?, bueno un cambio bien podría ser lo que está ocurriendo con Wikileaks, es decir dichos efectos en los que desde hace años ya nos venimos sometiendo, se supone que nos quitará el velo de los ojos que nos impide ver con claridad, con discernimiento la verdad de las cosas, entonces se cumplirá lo de “y todos los secretos saldrán a la luz”

Pero también uno tiene que poner o cooperar con su granito de arena, es decir uno tiene que cambiar y que es cambiar, simplemente volverse un ser humano de calidad, mejor, más en armonía con la naturaleza, nuestro entorno, con el prójimo y sobre todo con nosotros mismos.

No podemos seguir viviendo igual como lo hemos hecho toda la vida o vidas (para los que crean en la reencarnación) tenemos que cambiar y quitarnos las costras del espíritu que no nos dejan alcanzar la iluminación o “llegar” al padre. ¿Y cuáles son esas costras? Son los atributos NEGATIVOS del EGO:

Miedo
Culpa
Control
Calculo
Envidia
Seguridad
Dominio
Orgullo
Arrogancia
Manipulación
Búsqueda de Poder

Dime ¿Por qué tienes que esperarte a que algo malo o bueno pase para cambiar? ¿Por qué no tomar y hacer nuestra la actitud del cambio, por el simple hecho de querer cambiar y mejorar? ¿Para qué nos esperamos a que DIOS nos de una sacudida para que nos caiga el veinte (nos demos cuenta) que debemos cambiar? EL MOMENTO ES AHORA la cita está por llegar.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

se siguen duplicando los comentarios

Anónimo dijo...

kiech es problema del google, pero tu lo puedes evitar!!!

cada vez que vayas a publicar un comentario; siempre guarda una copia de el, y ya cuando le pongas PUBLICAR COMENTARIO y te sale el mensaje de error que dice que (request etc), no creas que no se publico, si se publico.

Asi que no lo vuelvas a PUBLICAR OTRA VEZ, ESO TU LO CONFIRMARAS SI TE METES OTRA VEZ AL BLOG Y VES QUE SALE TU COMENTARIO.

YA SI VEZ QUE NO SALE, PUES PUBLICA EL QUE GUARDASTE ANTERIORMENTE.

Evilangel dijo...

Amigos ya vieron que arrestaron al fundador de Wikileaks: Julian Assange.

Le estan inventando delitos sexuales, cargos que él niega.

Esto ya se venia venir, tras cancelarle el alojamiento de Wikileaks y el congelamiento de las donaciones que recibia, para continuar con el sitio Wikileaks.

Fuente: http://noticias.prodigy.msn.com/internacional/articulo-bbc.aspx?cp-documentid=26652031

YA NI SIQUIERA SE PUDE TENER LIBERTAD DE EXPRESION !!!!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Anónimo

Gracias por el consejo, pero no es eso, solo aprieto una sola vez publicar comentario y se duplican los comentarios y se me saca automáticamente del blog.

Es clásico el procedimiento de los gringos.

1°.- Crea dudas o mancha o descredita la moralidad del individuo. Es decir desprestigia al individuo.
Así la gente que no piensa dirá: Mira le vas a creer a un individuo de que no tiene moral ni ética.

2°.- Quítale los recursos económicos para acorralarlo.
Sin dinero y sin posibilidad de recibirlo, se te colapsaran sus gastos fijos que tenga, se le limitarán sus recursos de defensa, etc.

3°.- Aíslalo
Para que no pueda defenderse tan fácilmente, no cause más daño y le entre miedo por su seguridad personal. Y ya saben una persona con miedo se vuelve manejable y cooperadora.

4°.- Siléncialo
Que no pueda comunicarse al mundo de ninguna manera y todo lo que se sepa referente a él y a su caso será difundido por sus agresores.

5°.- Si la cosa se complica, que sufra un accidente o una muerte natural como un ataque al corazón.

6°.- Al resto del equipo les insinuaran que luego ellos siguen y les dejarán ver lo que le está pasando a su líder, veremos en el futuro que se van, que no moverán un dedo, que traicionarán o cooperarán con el enemigo, es decir divide y vencerás.

7°.- Con el tiempo (uno o dos meses) si ya no hay escándalos por filtraciones la gente se olvidará de Julian Assange y de wikileaks ayudándose de noticias de cualquier índole en cualquier parte del mundo, hablando solo de eso las 24 horas del día o creando algún escándalo artístico (utilizando un chivo expiatorio) para que la gente que no piensa solo este al pendiente de eso y se olvide de wikileaks.

Aquí, en corto plazo, vamos a saber que tan autentico es wikileaks, si actuaron solo o solos, si hay una hermandad secreta atrás de ellos o si es un mega montaje con show incluido por los gringos o el poder atrás de ellos.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

y ocurren en comentarios un poco largos como este anterio que ya se duplico, en comentarios cortos no pasa.
Pero bueno al menos ya no se estan borrando.

Anónimo dijo...

Saludos Kiech: sí soy el mismo ... (te diré algo que te lo demuestre: ¡¡RELATIVISTA DE LA NUEVA ERA!!.... JE, JE, JE...)
Bueno, no tan el mismo, pues los que me han abducido tienen un Gym y estoy poniéndome todo cachas; la liberación ha sido pasajera y mañana volveré a estar encadenado a mis rutinas, además de otras actividades físicas a las que soy sometido.
Creo que físicamente voy a estar preparado para lo que venga, si es que sobrevivo a mis captores.
Ha sido un periodo de abrirme a otras formas de entender la vida, agenas a pensamientos elevados, pero también enriquecedor.
Un afectuoso abrazo para tí, y para todos los demás.

Jesús María dijo...

de Jesús maría

Willy dijo...

Devemos entender que sobre la tierra gira una especie de electromagnetismo que nos esta alterando, volviendonos agresivos, estan en todas partes queriendo captar la atencion; el mensaje es estresate, teme, odia, etc.
El hombre como tal deve reaccionar para salir de este estado agresivo, que desafortunadamente tendremos hasta 2012, la vibracion del ser humano esta siendo programada para no soportar lo que vendra mas adelante, nosotros tenemos que buscar herramientas, caminos para escapar de las garras de esta energia maligna.
Aqui es cuando devemos buscar en nuestra mente al hombre que dejo las mejores enseñanzas para la humanidad: Jesucristo.
Nos estan atacando por todos lados, en internet, principalmente celulares, television, por todos los medios de comunicacion, estan en nuestra comida y hasta en la medicina y hasta en la calle con gente poseida y zombie, esta semana tuve la posibilidad de atropellar a dos de ellos y no juntos si no en diferente lugar.
La gente camina totalmente ida, la conciencia esta desapareciendo.
Devemos pensar y sentir a Dios en todos nuestros actos, cuidarnos porque nos quieren cazar a como de lugar.

Willy dijo...

En la víspera del Día de Acción de Gracias, el diario en lengua inglesa China Daily y Peoplés Daily Online reportaron que Rusia y China concluyeron un acuerdo de abandonar el uso dólar americano en su comercio bilateral y en su lugar utilizarán sus propias monedas. Los rusos y los chinos dijeron que habían tomado esta medida para aislar sus economías de los riesgos que han minado su confianza en el dólar americano como moneda de reserva mundial.Ésta es una gran noticia, especialmente para el período de noticias muertas del Día de Acción de Gracias. Pero no lo vi reportado en Bloomberg, CNN, The New York Times o en otro medio impreso en los EE.UU., o medios de la TV. La cabeza del avestruz sigue enterrada en la arena.
Previamente, China concluyó un acuerdo similar con Brasil.
Dado que China tiene una gran y cada vez mayor cantidad de dólares de los excedentes comerciales con los cuales conduce su comercio, China está diciendo que prefiere rublos rusos y reales brasileños que más dólares norteamericanos.
La prensa financiera norteamericana encuentra consuelo cuando los miedos de la deuda soberana en la Unión Europea (UE) hacen subir el dólar contra el Euro y la Libra Esterlina. Pero estos movimientos de monedas son tan solo medidas de jugadores financieros que ponen en aprietos a la deuda denominada en Euros. No es una medida que fortalezca el dólar.
El rol del dólar como moneda de reserva mundial es uno de los principales instrumentos de la hegemonía financiera americana. No nos han dicho cuánto ha sido el daño infligido por el fraude de Wall Street a las instituciones financieras de la UE, pero los países de UE no necesitan más del dólar americano para el comercio entre ellos mismos, mientras que comparten una moneda común. Una vez que los países de la OPEP dejan de retener los dólares pagados por el petróleo, la hegemonía del dólar se habrá desvanecido.
Otro instrumento de la hegemonía financiera americana es el Fondo Monetario Internacional (FMI). Siempre que un país no pueda pagar sus deudas y restituir a los bancos norteamericanos, el FMI toma pasos con un paquete de austeridad que exprime a la población del país con impuestos más altos y recortes en la educación, atención médica y los programas de ayuda económica, hasta que los banqueros consigan que les devuelvan su dinero.
Esto es lo que le está sucediendo a Irlanda y es probable que se expanda a Portugal, España, y quizás incluso a Francia. Después de la crisis financiera causada en Norteamérica, el rol del FMI como herramienta del imperialismo de los EE.UU. es cada vez menos aceptable. El punto podría venir cuando los gobiernos decidan no exprimir a su gente por los bancos norteamericanos.
Hay otros signos de que algunos países están cansados del uso irresponsable del poder de EE.UU. Los gobiernos civiles de Turquía han estado desde hace tiempo bajo el dedo de los militares turcos influenciados por EE.UU. Sin embargo, recientemente el gobierno civil se movió contra dos altos generales y un almirante

Willy dijo...

En la víspera del Día de Acción de Gracias, el diario en lengua inglesa China Daily y Peoplés Daily Online reportaron que Rusia y China concluyeron un acuerdo de abandonar el uso dólar americano en su comercio bilateral y en su lugar utilizarán sus propias monedas. Los rusos y los chinos dijeron que habían tomado esta medida para aislar sus economías de los riesgos que han minado su confianza en el dólar americano como moneda de reserva mundial.Ésta es una gran noticia, especialmente para el período de noticias muertas del Día de Acción de Gracias. Pero no lo vi reportado en Bloomberg, CNN, The New York Times o en otro medio impreso en los EE.UU., o medios de la TV. La cabeza del avestruz sigue enterrada en la arena.
Previamente, China concluyó un acuerdo similar con Brasil.
Dado que China tiene una gran y cada vez mayor cantidad de dólares de los excedentes comerciales con los cuales conduce su comercio, China está diciendo que prefiere rublos rusos y reales brasileños que más dólares norteamericanos.
La prensa financiera norteamericana encuentra consuelo cuando los miedos de la deuda soberana en la Unión Europea (UE) hacen subir el dólar contra el Euro y la Libra Esterlina. Pero estos movimientos de monedas son tan solo medidas de jugadores financieros que ponen en aprietos a la deuda denominada en Euros. No es una medida que fortalezca el dólar.
El rol del dólar como moneda de reserva mundial es uno de los principales instrumentos de la hegemonía financiera americana. No nos han dicho cuánto ha sido el daño infligido por el fraude de Wall Street a las instituciones financieras de la UE, pero los países de UE no necesitan más del dólar americano para el comercio entre ellos mismos, mientras que comparten una moneda común. Una vez que los países de la OPEP dejan de retener los dólares pagados por el petróleo, la hegemonía del dólar se habrá desvanecido.
Otro instrumento de la hegemonía financiera americana es el Fondo Monetario Internacional (FMI). Siempre que un país no pueda pagar sus deudas y restituir a los bancos norteamericanos, el FMI toma pasos con un paquete de austeridad que exprime a la población del país con impuestos más altos y recortes en la educación, atención médica y los programas de ayuda económica, hasta que los banqueros consigan que les devuelvan su dinero.
Esto es lo que le está sucediendo a Irlanda y es probable que se expanda a Portugal, España, y quizás incluso a Francia. Después de la crisis financiera causada en Norteamérica, el rol del FMI como herramienta del imperialismo de los EE.UU. es cada vez menos aceptable. El punto podría venir cuando los gobiernos decidan no exprimir a su gente por los bancos norteamericanos.
Hay otros signos de que algunos países están cansados del uso irresponsable del poder de EE.UU. Los gobiernos civiles de Turquía han estado desde hace tiempo bajo el dedo de los militares turcos influenciados por EE.UU. Sin embargo, recientemente el gobierno civil se movió contra dos altos generales y un almirante

Willy dijo...

sospechosos de estar implicados en la planificación de un golpe. Es más, el gobierno civil se afirmó asimismo cuando el primer ministro anunció, el Día de Acción de Gracias, que Turquía está preparada para reaccionar a cualquier ofensiva israelí contra Líbano. Aquí está un aliado de la OTAN, controlada por EE.UU., liberándose del poder feudal norteamericano ejercitado a través de los militares turcos. Quién sabe, Alemania podría ser el siguiente.
Mientras tanto en EE.UU., el rebaño sigue estando contento, o ciego, con su rol como ovejas que serán sacrificadas para alimentar a los ricos. La administración de Obama ha logrado formar una Comisión del Déficit cuyos miembros quieren pagar las guerras multi-trillonarias en dólares, que están enriqueciendo el complejo militar/de seguridad y a los rescates multi-trillonarios del sistema financiero, reduciendo los aumentos anuales por costo de vida que reciben los beneficiarios de la Seguridad Social, aumentando la edad del retiro a 69 años, terminando con la deducción de los intereses hipotecarios, finalizando con la deducción de impuestos a los empleadores que pagan el seguro médico, imponiendo un impuesto federal a la venta de 6,5%, mientras que cortan la imposición fiscal a los más ricos.
Incluso, los bajos intereses de la Reserva Federal tienen como objetivo ayudar a los gánster bancarios.
Los bajos intereses privan a los jubilados y a quienes viven de los ingresos por intereses de sus ahorros. También han privado a los fondos de pensiones corporativas. Para llenar el hueco, las corporaciones están emitiendo miles de millones de dólares en bonos corporativos para financiar sus pensiones. La deuda corporativa está aumentando, pero no hay plantas ni equipos que produzcan ganancias para pagar el servicio de la deuda. Cuando la economía empeore, el pago de la deuda adicional será un problema.
Además, los ancianos estadounidenses están encontrando que menos y menos doctores los aceptan como pacientes, cuando el Medicare ya ha reducido en un 23% el pago a los doctores.
El gobierno norteamericano solo tiene recursos para las guerras de agresión, las intrusiones del estado policial, y los rescates de los banqueros ricos. El ciudadano norteamericano es un mero sujeto a ser sangrado para beneficio de la oligarquía.
La actitud de estado policial de la TSA respecto a los viajeros en las aerolíneas es un indicio claro que los norteamericanos no son más ciudadanos con derechos, sino sujetos sin derechos.
Quizás vendrá el día cuando los norteamericanos oprimidos salgan a las calles como los franceses, los griegos, los irlandeses, y los británicos.

Willy dijo...

Esta es otra prueba de que los EEUU ya se estan derrumbando, lo he venido pronosticando y ojo Mexico va de la mano con la economia de EEUU, algo grande se acerca y unos meses mas y sabremos el desenlace.

Willy dijo...

¿Podría ser que el gobierno de los EE.UU. necesita acontecimientos terroristas para destruir totalmente la Constitución de los EE.UU.? El 24 de noviembre, una emisión de la Radio Nacional Pública reportado por Dina Temple-Raston decía: “Los funcionarios de la administración están viendo la posibilidad de codificar la detención sin juicio y están aguardando por una legislación que se supone salga del congreso a principios del próximo año”. Por supuesto, la legislación no saldrá del Congreso. Será escrita por la Seguridad Nacional y el Departamento de Justicia (sic). El Congreso impotente simplemente le pondrá el sello.
La rendición del habeas corpus, la protección más necesaria y más importante de la libertad institucionalizada por la ley y el gobierno constituido, ha llegado a ser necesaria para el gobierno de los EE.UU., porque un jurado puede absolver a un alegado o falso “terrorista” o a una persona que ha sido manipulada por el gobierno de los EE.UU., el cual ha declarado antes del juicio que lo mantendrá en detención indefinida incluso si es absuelto en un tribunal de justicia de los EE.UU. El Fiscal General de los Estados Unidos ha declarado que cualquier “terrorista” que sea llevado a juicio y es absuelto por un jurado, seguirá siendo detenido sin importar el veredicto. Tal hecho revelaría la anarquía total de la “justicia” norteamericana.
Los Estados Unidos de América, “la ciudad sobre la colina”, “la luz del mundo”, se ha convertido en una Alemania nazi. Era la práctica de la Gestapo ignorar los veredictos de la corte y ejecutar o retener indefinidamente al acusado en los campos de concentración. El régimen de Obama está en curso de realizar el sueño de Dick Cheney por legislar la legalidad de la detención indefinida. La ley americana ha colapsado a las mazmorras de la Edad de las Tinieblas.
Esta política de la Gestapo nazi ahora es la política declarada del Departamento de Justicia (sic) de los EE.UU.
Cualquier persona que piensa que los Estados Unidos es una sociedad libre donde la gente tiene independencia, “libertad y democracia”, está mal informada.

Esta por desatarse el estado terrorista totalitario, Hitler esta por resucitar.

SANTI dijo...

Willy

Estupendos comentarios.
Has reflejado muy bien lo que pasa hoy en dia con este sistema.
Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos

Jesús María

Si recuerdo que comentaste que tu único punto débil era la condición física que tenias en aquel tiempo, que bueno que te involucraste en hacer un cambio en tu vida; que forma tan elegante de identificarte y de recordar. Je, Je Me agrado el comentario. Solo para que tu acondicionamiento se complemente, mientras te ejercitas medita lo siguiente: Celebra la vida.

Te comento que voy a seguir tus pasos, tengo pensado en Enero volver a entrenarme para correr otra vez maratones y lo más seguro es que mis intervenciones en el blog sean mínimas, en fin ya Dios dirá.

Willy:

El problema como yo lo veo es que el dólar si se convierte en la papa caliente que nadie quiere tener en sus manos, colapsara la economía mundial y todo el mundo se vera afectado, pero a la vez liberado del yugo del dios dinero y entonces podrán pasar 3 cosas:

a) Regresamos a la época del trueque
b) Aparece una única moneda mundial “disque dirigida por un “comité” independiente a cualquier país”
c) Surgen de 3 a 5 monedas mundiales únicas con las cuales regiremos nuestras vidas, para posteriormente terminar con una única moneda.

Ahora bien lo que más nos conviene a todos es que desaparezca el dinero, que se convierta en papel que solo sirva para cuando vas al baño. Porque digo esto porque todos los poderosos del mundo, llámense gobiernos, elite, transnacionales, bancos, tiranos, hermandades secretas, dictadores, etc. BASAN su poder de control, manipulación, miedo y seguridad en torno al dinero, cuando este no valga nada serán las personas más indefensas e ineptas del planeta.

Si evidentemente en el proceso de que el dinero no vale nada y encontramos y nos ajustamos a una nueva alternativa de intercambiar vienes por otros vienes, vienes por trabajo, vienes por servicios, nos la vamos a ver negras pero a la larga el beneficio será mayor ya que se acabaran las clases sociales por lo que tengas o dejes de tener.

Solo permanecerán las clases sociales por lo que sabes o dejes de saber, por lo culto o lo inculto que seas, por lo educado y valore de lo corriente y sin valores que tengas. Entonces allí se abrirá un nuevo capítulo para la humanidad.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

Jesús María

Si recuerdo que comentaste que tu único punto débil era la condición física que tenias en aquel tiempo, que bueno que te involucraste en hacer un cambio en tu vida; que forma tan elegante de identificarte y de recordar. Je, Je Me agrado el comentario. Solo para que tu acondicionamiento se complemente, mientras te ejercitas medita lo siguiente: Celebra la vida.

Te comento que voy a seguir tus pasos, tengo pensado en Enero volver a entrenarme para correr otra vez maratones y lo más seguro es que mis intervenciones en el blog sean mínimas, en fin ya Dios dirá.

Willy:

El problema como yo lo veo es que el dólar si se convierte en la papa caliente que nadie quiere tener en sus manos, colapsara la economía mundial y todo el mundo se vera afectado, pero a la vez liberado del yugo del dios dinero y entonces podrán pasar 3 cosas:

a) Regresamos a la época del trueque
b) Aparece una única moneda mundial “disque dirigida por un “comité” independiente a cualquier país”
c) Surgen de 3 a 5 monedas mundiales únicas con las cuales regiremos nuestras vidas, para posteriormente terminar con una única moneda.

Ahora bien lo que más nos conviene a todos es que desaparezca el dinero, que se convierta en papel que solo sirva para cuando vas al baño. Porque digo esto porque todos los poderosos del mundo, llámense gobiernos, elite, transnacionales, bancos, tiranos, hermandades secretas, dictadores, etc. BASAN su poder de control, manipulación, miedo y seguridad en torno al dinero, cuando este no valga nada serán las personas más indefensas e ineptas del planeta.

Si evidentemente en el proceso de que el dinero no vale nada y encontramos y nos ajustamos a una nueva alternativa de intercambiar vienes por otros vienes, vienes por trabajo, vienes por servicios, nos la vamos a ver negras pero a la larga el beneficio será mayor ya que se acabaran las clases sociales por lo que tengas o dejes de tener.

Solo permanecerán las clases sociales por lo que sabes o dejes de saber, por lo culto o lo inculto que seas, por lo educado y valore de lo corriente y sin valores que tengas. Entonces allí se abrirá un nuevo capítulo para la humanidad.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

http://www.informador.com.mx/internacional/2010/255222/6/defensores-de-wikileaks-amenazan-con-intensificar-guerra-informatica.htm

sin comentarios

Anónimo dijo...

Español:

1 millón= 1.000.000

1 billón= 1.000.000.000.000

1 trillón= 1.000.000.000.000.000.000

Anónimo dijo...

SE VIENE LA III GUERRA MUNDIAL
ES MAS YA ESTAMOS EN PROCESO
VALLAMOS COSECHANDO NUESTROS PROPIOS VEGETALES Y RESERVANDO SEMILLAS
MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

TODOS AL REFUGIO DE NED FLANDERS!!!

--SENSEI-- dijo...

No es mi intención ofender a la persona que escribió el comentario anterior, pero ese tipo de comentarios son sumamente especulativos y no aportan nada bueno al blog. Es mas, crean pensamientos negativos innecesariamente.

Tal vez esa no sea tu intención amigo, ya que lo haces inconcientemente, pero lo mejor es aprender a controlar nuestros pensamientos y aportar comentarios productivos a nuestros hermanos...
no crees?



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Informe cientifico:

El Doctor Científico Alexander Stepanov ha comunicado recientemente que se ha encontrado un objeto del tamaño de Jupiter ingresando al sistema solar y que de alinearse con la luna en el eclipse del 21 de diciembre podría causar grandes movimientos sismicos en el planeta. Esta hipotesis ah sido apoyada por muchos otros cientificos de todo el mundo.

Opinion personal

El famoso planeta X Nibiru según sé es un planeta artificial, cuya orbita puede ser teledirigida. Así es que la confederación de la galaxia les ah pedido que interrumpan su orbita habitual para el inicio de cada nueva era y esta vez no se acerquen demaciado a la tierra.
Será Nibiru el objeto del que hablan los astronomos?



-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Un cable de WikiLeaks revela información sobre la espiral en el cielo de Noruega. Continuando con algunas de las cosas que mencioné anteriormente, ademas las anomalías geo-electromagnéticas del lugar estan estrechamente relacionadas con el colicionador de adrones y el HAARP:

http://starviewer.wordpress.com/2010/12/11/un-cable-revelado-por-wikileaks-confirma-que-la-espiral-noruega-fue-provocada-por-haarp-y-menciona-la-existencia-de-un-proyecto-de-bunkers-secretos/


-SENSEI-

Anónimo dijo...

Gran post. No se puede esperar a leer los siguientes:)

Anónimo dijo...

El dia de ayer conversando con unas personas que trabajan en Gamarra y muy cerca del local del Banco Continental, dicen que aun no se explican el por que siguen repitiendo en los medios que solo se trato de un solitario secuestrador, cuando en realidad fueron 7.

Del mismo modo, bajo la excusa de no desanimar a los clientes y darle una vuelta a la pagina se esta pidiendo que no mencionen nada del suceso.

Algo que le da sentido a todo esto es que en realidad la actual ola de violencia (muy tecnificada por cierto) que hay en el Peru es ejecutada por el grupo narco-terrorista sendero luminoso, el cual ahora ha cambiado su estrategia y se oculta tras la fachada de delincuencia comun... Actualmente tanto sendero luminoso como el m.r.t.a. estan tras la legalizacion de sus movimientos como partidos politicos y de una campaña de "blanqueamiento" tratando de aparecer como simples "librepensadores" perseguidos por sus ideas.

Al parecer, como a nuestra economia no la pudo tumbar la burbuja financiera ni las crisis asiaticas estan buscando quebrarnos a la mala... por eso la inoperancia del gobierno actual.

Anónimo dijo...

Mahdi Lima, has visto el ovalo quiñones desde google earth? la distribucion de las calles forman una escuadra y un compas... en el eje del compas esta la figura de Abelardo Quiñones...
En el ovalo quiñones del distrito de san borja en lima hay un templo masonico.

SANTI dijo...

Anonimo.
También mira con el google earth,la casa blanca de Estados Unidos.
Veras un pentagrama invertido que incide justo en esta.

Salud y suerte.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, ME ALEGRO QUE ESTEN DE VUELTA EN EL CAMINO PRESERNTE... TODO LO QUE ME ESTA LLEGANDO HABLA DE QUE YA ESTE PROCESO DE CAMBIO ESTA MARCHANDO CADA VEZ MAS RAPIDO... Y NO PARARA MAS... APROVECHEMOS DE APRERNDER A SOBREVIVIR A LO QUE VENDRA... Y HACERNOS MAS FUERTES... LA VIDA EN LA TIERRA CONTINUARA CON 2/3 MENOS...

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

EEEeeeeeeeeecccccccccoooooooo.............................................................................

Yanco Alexis Coronado dijo...

LO DE WIKILEAKS PUEDE SER UNA FILTRACIÓN PROGRAMADA PARA PONER EN PRACTICA LA CENSURA EN INTERNET

ALGO PARECIDO AL ATAQUE DE FALSA BANDERA DEL 11S Y LA POSTERIOR ACT PATRIOT

NO DIGO QUE SEA ASÍ PERO TENGALO EN CUENTA

Anónimo dijo...

CLARO QUE NO SENSEI NO ERA MI INTENCION HACER COMENTARIOS TAN REALISTAS MUY PARECIDOS A LO QUE NOS DEJAS PARA LEER:

"El Planeta X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente."

VAMOS! SEAMOS REALISTAS! ESO DEL PLANETA X ES MAS ESCALOFRIANTE QUE SUGERIR RESERVAR ALIMENTOS EN TU PROPIA CASA

Anónimo dijo...

ADEMAS QUE ES MAS ESPECULATIVO?
HABLAR DE UNA III GUERRA MUNDIAL O EL AVISTAMIENTO DE UN PLANETA DESCOMUNAL QUE A ESTAS ALTURAS NO ES PERCEPTIBLE DE NINGUNA MANERA?

AT' ARCHER

willy dijo...

nibiru...no

tercera guerra...no

willy dijo...

Si alguien se previene para un hurracan se mete al sotano, lo que no saben es que hay otros fenomenos naturales que aunque te escondas bajo tierra o en cuevas en la cima de una montaña te salvarias.
Lo que viene es muy grave.

willy dijo...

Les voy a presumir que pase unos dias en un pueblo escondido en la sierra de Guerrero, ahi el dia dura lo que tres en la ciudad, me llamo la atencion un baile llamado morisma, en la cual se mezclan moros ( malos ) con cristianos ( buenos ), ellos bailan haciendo una rueda y uno baila fuera de la rueda y otro baila dentro de la rueda en sentido contrario, despues todo es caos y finalmente todos bailan en orden hacia una sola direccion.
Hasta aqui en este rustico pueblo encontre algo parecido a lo que viene: el desorden y luego un orden.
La naturaleza esta por crear su desorden, el hombre en desarmonia con la naturaleza tambien creara su desorden terrorista y al final, despues de muchas vidas sacrificadas, otra vez el orden.

Willy dijo...

Y entonces que pasara, nada.

Todo seguirs igual y estamos atados a vivir siempre haci, explotados, exclavizados.

TENEMOS DERECHO A VIVIR EN PAZ Y SER FELICES AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO.

Por eso en el padre nuestro pedimos: venga señor tu Reino.

El mundo no es exclusivo de nadie, devemos de luchar por instaurar el bien comun y destruir la injusticia.

Para esto necesitamos esperar a que termine el sistema actual de injusticia, de maldad. El cual tiene contadas las horas, ahora nos toca disfrutar la derrota de los que tienen secuestrado al mundo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=KEPHGb0qV0Q&feature=fvw

Anónimo dijo...

- año 1947 –> Una nave pilotada por extraterrestres llamados Grises se estrella en Roswell, Nuevo México. Un cadáver es examinado en el Area 51 (Nevada), al tiempo que se establecen relaciones diplomáticas con esa raza.

- año 1963 –> John Kennedy es asesinado por tres asesinos masones que trabajan para la Mafia y el ejercito norteamericano. El ex agente de la CIA Lee Harvey Oswald, cuya mente está controlada vía LSD, está en el ajo.

- año 1991 –> La Fox presenta la serie Expediente X, dando a conocer conspiraciones populistas con las que tratan de distraer la atención de las auténticas abducciones y experimentos secretos del gobierno.

- año 1997 –> La Familia Real Británica ordena al Mossad el asesinato de la princesa Diana, que, siendo una Estuardo, es la última depositaria de la estirpe original de Cristo, pero que está encinta de un niño musulmán.

- año 2070 –> Una vez que la Unión Europea destruya la soberanía, el euro será unificado con el dólar y un Nuevo Orden Mundial tomará el control absoluto, aboliendo cosas como la religión y el lenguaje.

Anónimo dijo...

en la cronologia anterior falto:
1968 -> Se estrena "2001 una odisea en el espacio" y mucha gente empieza a creer en la no existencia de Dios y se filtran muchas pseudofilosofias new age.
1971 -> el mismo director estrena "la naranja mecanica" y hace ver simpaticos a los que trasgreden la moral.
...

Anónimo dijo...

George Soros se mueve globalmente! ... con esto me quieres decir que perteneceria a una telaraña mundial de poder y mafia legalizada?...
--- ¡Se puede concluir que si!... tengamos en cuenta que EE.UU. es el mayor consumidor de drogas en el mundo
y desde hace años no atrapa un solo pez gordo en ninguno de sus Estados... esos ayudan a engordar sus arcas... ademas recuerdas los Marines en los paises cocaleros?...
--- ... ¿ Y por que esta nacion manejaria el narcotrafico en el mundo?...
--- ¡No solo este Pais y no solo el narcotrafico! ... sino ademas, trafico de armas, espionaje, chantaje, apropiarse de la economia y recursos de naciones enteras y mil cosas mas para acopiar miles de miles de millones de dolares!...
--- ... Entiendo... pobre pais... su balanza es negativa... tuvo un deficit fiscal de un billon de dolares... para equilibrarse necesita inversiones de dos mil millones de dolares diarios y la cosa esta peluda en el mundo...
en todo caso no es justificable, pues los paises tercermundistas pagamos pato!...
--- ... Asi es!... como ves, no solo hay lucha de intereses entre los pobres y los ricos aqui en el Peru, sino tambien a nivel planetario... y los TLC que se firman son claves!...
--- ... ¡ Con razon en estos ultimos años la indiada se levanto en la Selva, Arequipa, Puno, etc.! ...
--- ¡La ley de la supervivencia esta en marcha!...
--- Y pensar que el hilo de la madeja son estos tipos como George Soros que son agentes del Bloque Depredador entre los seres humanos ...
--- En efecto, pero no te paltees, este tipo es un agente ingles y responde directamente a la corona... como lo demuestra el libro "Dope Inc." (Narcotrafico S.A.) publicado en 1979. Compran Medios y periodistas al peso.
"The Economist" y "The Times" han pedido repetidas veces en sus Editoriales que se le ponga fin a la prohibicion de estupefacientes...
---... O sea que no solo los Medios y periodistas peruanos se ofertan a Sol el monton... ¡ ahora comprendo la guerra entre estos en la epoca de Fujimori... y es que las ONGs politicas y Montesinos se los compraron al peso!... la verdadera guerra era entre los politicos y Montesinos!... Pero, ¿cual era el verdadero motivo de la bronca?...
---Por partes y cucharadas barrio!... te explicare primero como las ONGs politicas son parte de esta siniestra telaraña...
--- ...Ahora caigo!... los lideres de izquierda "autojubilados" llegan alli por los sueldazos de $10,000, $18,000y por eso los apodan "Caviares"... hasta Javier Diez Canseco tiene su ONG...

Anónimo dijo...

02/04/10
--- ... ¡Eso mismo Robert!... los izquierdistas han traicionado y abandonado a las masas que decian defender, y se han convertido en los brazos del bloque depredador del mundo (Inglaterra, EE:UU., etc.), estan agrupados en ONG (Organizacion No Gubernamentales) y que tambien se hacen llamar ´´Asociaciones Civiles´´, y que en este momento chantajean a Garcia, permitiendoseles colocarse directa o indirectamente en los diferentes niveles de la administracion del Estado,a cambio de no meterlo preso. Fijate que se dan el lujo de organizar foros y dar cursos al mismisimo Poder Judicial!... u ofrecer Maestrias en Derechos Humanos en la Universidad Catolica como el IDL (que no es el ILD de Hernando de Soto), Aprodeh, etc. Mejor dicho los estan amaestrando permanentemente.

Anónimo dijo...

10/May/2010
--- Mis pasajeros dicen que hasta el primer gobierno Belaundista el narcotrafico estaba al servicio del pais; basicamente sus dolares eran acopiados por el empresariado nacional, y el trabajo sobraba. Recuerdo que un policia cuando intervenia a un persona, no le pedia su documento electoral, sino su carnet de trabajo, y si no lo tenia se iba preso 24 horas... Existia la Ley de Vagancia!... No habia motivo para no trabajar...
--- ... Hasta que Velazco Alvarado golpeo a Belaunde y hubo rompan filas. Y es alli donde comienza a caer la Economia. Para evitar el desastre su propio ministro lo golpea --el Gral. Morales Bermudez-- y nuevamente le entrega el poder a Belaunde en 1980...
--- ... Tiene razon Sr. Robert, en 1968 el Gral Velazco Alvarado encontro la deuda externa en unos $800 millones y la dejo en unos $3,066 millones en 1975. A su vez, el Gral Morales Bermudez la dejo en unos $6,000 millones... Enseguida Belaunde comienza a reordenar la estructura cocainera anterior, lo cual lo hace a medias, ya que se ve imposibilitado por Sendero Luminoso, que con otros Carteles se habian apropiado del narcotrafico peruano... Recuerdo cuando con mis pasajeros veiamos pasar un carro de lujo, al toque deciamos que ese empresario era narco; en esa epoca un carro bien podia costar mas que una casa.

Anónimo dijo...

-- ... Claro... el empresario compraba el dolar a menos de la mitad de precio. Pero el intento de Belaunde ya no dio resultado, la economia peruana seguia a pique...
--- Sr. Robert... un colega me conto que en ese segundo gobierno de Belaunde, habia trabajado para un empresario, segun decian, vinculado al narcotrafico. Estuvo solo 3 meses y le pago indemnizaciones, vacaciones, utilidades,etc., la empresa se llamaba Rosales Nissan S.A., y estaba situada en la carretera central. Le contaron que el dueño, 10 años antes vivia en los callejones de La Victoria. La gente lo admiraba y queria, ya que daba trabajo a cientos de personas a nivel nacional, con sus concesionarios Volvo y Nissan.
--- ... Era como los demas empresarios, y asi hechaban andar el pais... eran patriotas a su manera...
--- ... ¿Como van a ser patriotas, Sr. Robert , si lavaban dolares?...
--- Es que este señor Maria, siendo ya un adinerado insistia en invertir en pleno apogeo del terrorismo, no se chupaba; a las finales fue volado con dinamita por Sendero... Esto ocurrio durante el primer gobierno de Garcia, en que ya la economia del pais estaba en el suelo...
--- Le escuche hablar de Soros,... ¿tiene la misma calidad?...
--- ¡Claro!... son los que mueven la economia de un pais... Para nosotros es una araña, un depredador, pero para los Reyes de Inglaterra es un heroe nacional!...
--- Mis pasajeros se preguntan que hizo el Dr. Garcia con todos los dolares del narcotrafico. Cuentan que por la zona de Uchiza, Tocache, mientras una avioneta cargaba los costales de droga y dolares, otra ya estaba dando vueltas en el cielo lista para aterrizar y hacer lo mismo...

Anónimo dijo...

-- Y Mario, como te fue?...
--- Listo chochera!... vamos a mi casa...
--- Carlitos... a La Planicie por favor...
--- Si, señor Robert...
--- Me salio redonda partner... hablamos en mi casa... ¿se aburrieron esperando?...
--- De ningura manera!... con Carlitos y Maria hablabamos de la relacion del narcotrafico y los gobiernos en el Peru...
--- ...¡Esa relacion es mas vieja que mi bizcabuela!... pero los que la manejaron mejor, en beneficio del pais, fueron Belaunde y Fujimori, el resto se repartio el botin... Paniagua, Toledo y Garcia... ¡Que van a ser estadistas!.. no les llegan ni a la uña del dedo gordo del pie... si Toledo ni siquiera se termino la carretera a Cabana, por eso digo siempre que este economista no es cholo sino indio... Y ten la seguridad que los indios de este planeta se sienten ofendidos, el fue el que popularizo la frase: " Solo se que nada se"...
--- Mario, pero hay algo curioso en los gobiernos de Paniagua y Toledo: ... la Derecha y la Izquierda politica que ya estaban unidas desde el mandato de Fujimori, liberaron a mas de 4,500 terroristas, e inician una persecucion incansable contra todos los que tuvieron que ver con ese gobierno..

Anónimo dijo...

--- Claro!... por que Fujimori les declaro la guerra en su primer gobierno a todos los politicos, ya que habian llevado al Peru a la quiebra total. Durante el gobierno de los militares, desde 1968 hasta 1980, la oligarquia nacional y la izquierda, habian acaparado las alianzas con los Carteles del narcotrafico. Sendero Luminoso y parte de la Derecha dominaban este mundo. Es por esta razon que Belaunde ya no pudo sacar adelante al Pais; que sufrio desastres naturales, guerra contra el Ecuador, la crisis mundial que causo inflacion, baja produccion, desempleo y encima estaba el terrorismo.
Alan Garcia toma la posta a sus 36 años --lo unico que sabia manejar bien era su motocicleta--, la termina de embarrar dejando el Pais sin un cobre... Si la oligarquia y los politicos involucrados con la Coca, hubiesen permitido que Belaunde reestructurara la alianza con los Carteles, la situacion economica seria otra... Es por esto tambien que el loco Alan se les prendio a los doce apostoles, llamandoseles asi a los doce grupos economicos de poder -- los Brescia, Romero, Miroquesada, etc...--,
--- Con toda seguridad... recordemos como un padrino del narcotrafico, declaro que si lo soltaban, el pagaba la deuda externa en pocos años...

Anónimo dijo...

--- Pero Mario, ¿como llegan a proliferar estas ONG en el mundo?... ¿acaso las naciones poderosas siempre se han aprovechado de los paises con recursos naturales o estrategicos?... ¿siempre se han zampado a paises o propiedades, como a comienzos del 2010 Inglaterra se metio a las Islas Malvinas de Argentina, bajo amenaza de guerra, para hacer sus exploraciones petroleras?...
.. antes de 1945 las naciones poderosas se zampaban a la fuerza en los paises debiles y los trataban muchas veces como a perros, matando a millones de indigenas en el mundo. Despues de la Segunda Guerra Mundial hubo nuevos tratados que reducian las invasiones, pero debido a las continuas crisis economicas
volvieron a la carga con nuevas tecnicas en la cual compraban hasta gobiernos enteros, y cuando no podian, simplemente "revolvian el rio" haciendoles pelear entre paises; atacando su sistema financiero; financiando terroristas, etc,. Hasta que se les ocurrio algo subliminal creando las ONG (Organizaciones No Gubernamentales) para cumplir tal fin. El financiamiento de estas fue muy facil:
la bolsa de dinero que antes juntaban los paises poderosos para ayudar a los mas debiles la cortaron y ahora se la dan a las ONGs.
--- Bueno... si de ellos es la plata, tienen derecho a darsela a quien deseen... ¿Y por que antes regalaban plata a los tercermundistas?...
--- Para que no piteen por la extraccion de sus recursos naturales a precio huevo...
como en Sudafrica que explotan grandes minas de oro y diamante y hasta se dan el lujo de matar a los negros...
--- Pero... y los Derechos Humanos?...
--- EE.UU. e Inglaterra se han abierto de los Derechos Humanos;... es solo para paises atrasados...
--- O sea que las frazadas, ropas, alimentos y plata para obras ya no lo regalan y
todo ese dinero se va para las ONG... ¿Y los habitantes de estos paises tercermundistas ya no reclaman por el robo de sus recursos naturales?...
--- Si, quieren reclamar, pero las ONGs constantemente les revuelven el rio. Fijate ahora como los de la selva, Arequipa, Puno y otros estan tranquilitos... Los dueños del mundo en combinacion con los politicos y periodistas antes utilizaban la represion en masa o la religion, pero ahora utilizan las ONGs para desviar reclamos y desmovilizar el verdadero piteo... Todo se ha sofisticado... La izquierda de antes se han reagrupado en esas organizaciones.
--- Entonces los paises poderosos utilizan agentes para crear y direccionar las ONG...
--- ¡Alli comienza la telaraña!... Desperdigadas por todo el planeta estan las ONGs troncales que direccionan a millares de pequeñas ONGs que se dedican a diferentes rubros como Salud, Educacion, Justicia, Ambientalismo, Demografia, Derechos Humanos, "Lucha contra las drogas", etc, etc,. Y bajo estas caretas los papas del mundo manejan la Economia, Politicas de Gobierno, Aparato Financiero, Recursos Naturales; compran minas, Yacimientos Petroliferos, Empresas Estatales y un pocoton de cosas mas. Si logras manejar la economia de un pais, manejas su politica, y al reves igual.

kiech dijo...

Saludos a todos

Esto que nos platica Nemo de lo que ocurre en su país, es lo mismo que ocurre en México y en todos los países del mundo, se han esmerado tan bien en tener a toda la población trabajando como negros para sobrevivir o trabajando como negros para tener cada vez más y mejores bienes materiales, para que no te quede un momento de reposo y observes a tu alrededor que está pasando, con tus políticos, con tu religión, con tu sociedad, con tu medio ambiente y detectes que las cosas no están funcionando y reclames, ese es el juego de todo esto. Dales pan y circo y tendrás un pueblo sumiso.

Porque la gente no sale a la calle, busca y está detrás de su diputado día y noche, gasta dinero en desplegados periodísticos, etc. Para informar a otros y para reclamarle a sus autoridades que se conduzcan con ética y que trabajen por su gente.

Simple y sencillamente o porque están trabajando como negros para pagar todo lo que deben o porque temen perder todo lo que tienen que están pagando o porque se sienten bien con todo lo que tienen y piensan que esas cosas no les afectan y que mejor es dedicar su tiempo en hacer mas bienes materiales.

La otra razón es por egoísmo, mientras sea el problema de otro y no mío me vale, nos tienen ya condicionados que para que me involucro si nada cambia, es decir divide y vencerás.

Queremos que todo cambien en nuestros países y en el mundo, primero infórmate, para que este conocimiento te permita no trabajar para ellos ni te manipulen.

Segundo involúcrate utilizando los medos que estén a tu alcance y tercero primero cambia tu y todo lo demás vendrá por añadidura. Este es el significado de mi eslogan: “Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”. Y entre más gente cambie más fácil y rápido se lograrían corregir las cosas.

Seguramente ya conocen estos links, pero vale la pena recordarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=FK53c2jW2VU&feature=related

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_333013&v=5oxw_VtVlbg&feature=iv

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Oton: se siguen duplicando los comentarios.

Kiech

Evilangel dijo...

Saludos a todos.

Amigos aqui les dejo un Documental que salio apenas esta semana.

Se llama Wikileaks: WikiRebels.

Esta en el Youtube, vale mucho la pena verlo.

Si alguien tiene problemas para ver los subtitulos, aqui estan las instrucciones para activarlos, es muy facil.

1.- Ubicar en la ventana de video una figura en forma de triangulo.
2.- Dar un click en la figura.
3.- Saldran 3 figuras seleccionar la de enmedio; que dice activar susbtitulos y listo.

Link del Documental:

http://www.documaniatv.com/politica/wikileaks-wikirebels-video_6f9c5dbec.html

willy dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=S0hl2DwGfdk

Anónimo dijo...

Hola Kiech, hoy encontre una noticia al respecto de wikileaks que me hace dudar de su verdadero valor; en algun momento les comparti un texto que mencionaba que la caida de Fujimori se debio -en esencia- a que le cerro el caño a la industria de la muerte de EEUU, al cerrar el tema limitrofe con Ecuador y posteriormente a realizar las adquisiciones de material belico a Bielorusia, con un significativo ahorro para el Estado. Segun un cable de wikileaks, señalan esto ultimo como un acto de corrupcion cuando a todas luces se trato a lo mas de un error diplomatico. Esta revelacion se da ad portas de nuestro proceso electoral presidencial, donde la hija del ex presidente Fujimori, Keiko Sofia, tiene todas las de ganar; por otra parte le dan el nobel a un escritor que ya ha sido candidato (que precisamente fue derrotado por Fujimori) y este al llegar con toda la pompa de su nombramiento dirige sus comentarios contra La Sra Keiko Fujimori, como si el fuera candidato.

Como mencionaban con anterioridad, esto bien es un atentado de falsa bandera, me pregunto si ya es para dar el zarpazo final a las libertades individuales, como restringir las publicaciones en internet, dirigir las campañas electorales para poner a sus alfiles.
Kiech, que dicen los cables de Wikileaks sobre Mexico? hay algun impacto inmediato sobre la coyuntura actual?
A ver si armamos el panorama politico actual de nuestros paises desde nuestra perspectiva, por que sospecho que habran cosas en comun que posiblemente no advertimos.
Esperando alguna nueva publicacion de Oton...

Nemo.

--SENSEI-- dijo...

Mi analisis de Iberoamerica (resumen):


-España: Es el país que se supone debería liderar el despertar del planeta. Por esa misma razón se encuentra totalmente controlado por la elite. La gente no lo sabe, pero el gobierno español ya no tiene ningun tipo de participación. Actualmente los militares norteamericanos tienen el control total. Los cielos estan por completo saturados de chemptrails para adormecer la conciencia de la población y cubrir la gran actividad aerea con naves de tecnología extraterrestre fabricadas en la tierra que intentan impedir la entrada a naves de extraterrestres positivos.

-Mexico:es el segundo punto de despertar mundial despues de España. Por esta misma situación la elite tiene al pais totalmente controlado, pero su acción es menos visible ya que el pueblo está demostrando bastante sumisión frente a este panorama. Los gobernantes demuestran una clara sumisión ante el imperialismo, apoyados por todos los medios monopolicos de comunicación.

-Chile:junto a Argentina forman el tercer punto de despertar, cerrando el triangulo con españa y mexico. Este país al igual que los dos antes mencionados demuestra una situación preocupante. Una miembro de mi equipo de investigación regresó de allí hace un par de semanas. Según me informa el pais está lleno de bases yankis, subterraneas, estrategicamente situadas. En estas bases se desarrollan todo tipo de experimentos, sobre la población y el medio ambiente.
Tambien es preocupante la cantidad de antenas que hay por todas las ciudades principales. Estas antenas emiten radiofrecuencias que unidas a los metales pesados que los chemptrails dejan en el aire, causan un gran adormecimiento y manipulación de la población.
Otro dato curioso es la gran cantidad de grandes farmacias presentes en todas partes. Eso habla de una sociedad altamente medicada e intoxicada.

-Argentina:Junto a Brasil los paises que mas han crecido en estos años positivamente. Ambos paises se caracterizan por gobiernos anti imperialistas y de politicas altamente eficases, que se encuentran enfretados con las grandes cadenas de comunicación que intentan dejarlos mal parados, para recuperar su antiguo dominio y poder.

A destacar que Argentina está siendo reconocida internacionalmente por sus politicas de derechos humanos y está mostrando un verdadero despertar de la conciencia y apertura creciente a la espiritualidad, que sin embargo aún recibe oposición con el bombardeo de televisión basura y operaciones oscuras por parte de los medios hegemonicos.

China:Atención a China!
A mediados de noviembre entregó información desclasificada a mas de 130 paises. Estos documentos hablan de tecnologías hasta ahora desconocidas que se han desarrollado en secreto, como la energía libre, tecnología antigravedad, tecnologías que permiren dessalinizar agua de mar rapidamente, entre muchas otras.
Esto tiene una importancia enorme ya que pone a todos los paises en crecientes condiciones de igualdad y acelerará la caida del viejo sistema economico, siempre y cuando esta información sea manejada de forma correcta.


Este fué un humilde resumen, hay mas, pero no quiero hacerlo muy largo. Seguramente cada uno tendrá cosas que aportar.


-SENSEI-

--SENSEI-- dijo...

Mi analisis de Iberoamerica (resumen):


-España: Es el país que se supone debería liderar el despertar del planeta. Por esa misma razón se encuentra totalmente controlado por la elite. La gente no lo sabe, pero el gobierno español ya no tiene ningun tipo de participación. Actualmente los militares norteamericanos tienen el control total. Los cielos estan por completo saturados de chemptrails para adormecer la conciencia de la población y cubrir la gran actividad aerea con naves de tecnología extraterrestre fabricadas en la tierra que intentan impedir la entrada a naves de extraterrestres positivos.

-Mexico:es el segundo punto de despertar mundial despues de España. Por esta misma situación la elite tiene al pais totalmente controlado, pero su acción es menos visible ya que el pueblo está demostrando bastante sumisión frente a este panorama. Los gobernantes demuestran una clara sumisión ante el imperialismo, apoyados por todos los medios monopolicos de comunicación.

-Chile:junto a Argentina forman el tercer punto de despertar, cerrando el triangulo con españa y mexico. Este país al igual que los dos antes mencionados demuestra una situación preocupante. Una miembro de mi equipo de investigación regresó de allí hace un par de semanas. Según me informa el pais está lleno de bases yankis, subterraneas, estrategicamente situadas. En estas bases se desarrollan todo tipo de experimentos, sobre la población y el medio ambiente.
Tambien es preocupante la cantidad de antenas que hay por todas las ciudades principales. Estas antenas emiten radiofrecuencias que unidas a los metales pesados que los chemptrails dejan en el aire, causan un gran adormecimiento y manipulación de la población.
Otro dato curioso es la gran cantidad de grandes farmacias presentes en todas partes. Eso habla de una sociedad altamente medicada e intoxicada.

-Argentina:Junto a Brasil los paises que mas han crecido en estos años positivamente. Ambos paises se caracterizan por gobiernos anti imperialistas y de politicas altamente eficases, que se encuentran enfretados con las grandes cadenas de comunicación que intentan dejarlos mal parados, para recuperar su antiguo dominio y poder.

A destacar que Argentina está siendo reconocida internacionalmente por sus politicas de derechos humanos y está mostrando un verdadero despertar de la conciencia y apertura creciente a la espiritualidad, que sin embargo aún recibe oposición con el bombardeo de televisión basura y operaciones oscuras por parte de los medios hegemonicos.

China:Atención a China!
A mediados de noviembre entregó información desclasificada a mas de 130 paises. Estos documentos hablan de tecnologías hasta ahora desconocidas que se han desarrollado en secreto, como la energía libre, tecnología antigravedad, tecnologías que permiren dessalinizar agua de mar rapidamente, entre muchas otras.
Esto tiene una importancia enorme ya que pone a todos los paises en crecientes condiciones de igualdad y acelerará la caida del viejo sistema economico, siempre y cuando esta información sea manejada de forma correcta.


Este fué un humilde resumen, hay mas, pero no quiero hacerlo muy largo. Seguramente cada uno tendrá cosas que aportar.


-SENSEI-

Hubble dijo...

Estos videos son para mi amigo el Willy .

http://www.youtube.com/watch?v=uj2zwVErW3Q&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=HYMUe_DZ4_g

Y ESTE VIDEO EN ESPECIAL, OBSERVEN LOS DETALLES http://www.youtube.com/watch?v=rZ8tAMVtuP8&feature=fvst


Pero tambien se lo recomiendo a mi amigo Kiech y a mi maestro el Sensei.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, GRACIAS POR VOLVER A CETRARCE...!!!, EN FIN...
AHORA SOLO LES PIDO QUE ESTEN ATENTOS A UN QUIEBRE DE LOS HIELOS EN EL POLO NORTE... DEBERIA SER MUY PRONTO... SERÁ UNA ROTURA TREMENDA Y NO SERÁ MUY CUBIERTA POR LOS MEDIOS... SI LES LLEGA A ALGUNO LA INFORMACIÓN POR AL GUN MEDIO EN ESTE MUNDO POR FAVOR TRANSMITANLA... MUCHOS LA AGRADECERAN... VARIOS SABRAN LO QUE SIGNIFICA ESTO LLEGADO EL MOMENTO..
SALUDOS
DRAKO

willy dijo...

Que barbaro que buenos videos, eso es lo que nos espera en el paraiso.

Ujujuy Ayayay dijo...

Uyyyy que cosas arbanos...alejense de las tentaciones, ayuno, ayuno.

--SENSEI-- dijo...

Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia:

http://starviewer.wordpress.com/2010/12/17/cientificos-detectan-emisiones-energeticas-en-el-sol-capaces-de-modificar-la-materia/

Eso demuestra una vez mas que las cosas que expongo no son patrañas new age.



-SENSEI-

zion777 dijo...

Comulgamos con la miseria tal como Dios quiere que comulguemos en su esperanza y en su amor. Es evidente que esto es un inesperado triunfo del diablo, pero acaso es también paradójico camino que conduce a una nueva redención. El Señor cerca está. Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad hermano Zion777.

Anónimo dijo...

http://noticias.prodigy.msn.com/nacional/articulo.aspx?cp-documentid=26833815

Siri dijo...

Saludos a todos!

Bueno primero que nada quiero desearles una feliz navidad a todos, si son ateos pues un feliz año nuevo, esperando que este año las cosas mejoren ya que almenos aqui en México cada vez las veo peor y eso que trato de dejar a un lado lo negativo jeje

Muy buen reportaje el que ha dejado nuestro amigo Evilangel, yo espero que Wikileaks defienda su libertad de expresión que ha tenido hasta ahora, independientemente de si todo esto tiene un doble propósito o no, creo que la practica de la libertad de expresión en Internet debe ser defendida pues como dijeron por ahí en un comentario, si comienzan a poner en practica la censura en internet entonces si que se nos van a oscurecer las cosas más de lo que ya están...

Me despido y quizás no comente hasta el próximo año, por aquí los seguiré leyendo.

Paz y Bien para Todos!

zion777 dijo...

No tememos, pues dentro de cinco días vendrá a nosotros el Señor.

Anónimo dijo...

Los medios de comunicacion (la prensa escrita mayormente) en el Peru estan publicando cada vez mas "cables" pero al buscarlos en la base de datos de wikileaks estos no existen.

SANTI dijo...

Os deseo a todos una buena noche de celebración en el solsticio de invierno....cada cual dentro de su propia filosofia y creencia.

Salud y suerte.

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

El eclipse de luna que comenzó el lunes 20 y que se vio claramente al comienzo del martes 21 de diciembre me llama mucho la atención. De ayer en dos años exactos es la cita que todos tenemos (21 de Dic. del 2012), que majestuoso espectáculo nos brindo el Padre, la naturaleza, el cosmos o como le quieran llamar y no puedo dejar de pensar que pudiera ser una manera de señalar o de avisar los cambios que se aproximan.

Cambios como la apertura después de 2000 años del patio de los gentiles, guuauu, los cambios que va a traer esto, se van a revolucionar las mentes de los humanos con esto.

Para los que no sepan que es esto, no, no es un antro ni un salón de juegos, en la antigüedad, el gran templo de Jerusalén tenía patios interiores, donde sólo los judíos podían adorar, y un gran patio exterior, dedicado a los gentiles devotos que deseaban adorar a Dios.

¿Quiénes son los "gentiles del "patio exterior"?

Son las naciones, personas extranjeras, paganos, etc. que no practican la religión judía. Puesto que los "gentiles" se encuentran en el patio exterior, sabemos que son adoradores de Dios, de que se trata de una cierta clase de cristianos. También se denota la diferencia que existe entre los “verdaderos adoradores”, que se encuentran en los patios interiores, y los otros que adoran en el patio exterior.

Esto de los patios encierra un simbolismo, que a mi punto de vista es: La gente que se dice ser religiosa-creyente en lo exterior y lo manifiesta siempre en lo exterior, contra la gente que sabe buscar y encontrar a Dios en su interior.

Bueno este patio de los gentiles o espacio de dialogo se inaugurará en Paris en Marzo del 2011 y se realizará en la Sorbona, la UNESCO y la Académie Française. "Tres sedes desligadas de toda pertenencia religiosa.

kiech dijo...

2)

Pero ¿Quizás hay más detrás de todo esto?

Recordemos que Para Israel, la ciudad de Jerusalén y el Templo lo eran todo, y no sólo en el aspecto religioso sino también en el social y el económico. Su destrucción significó la destrucción de toda la nación. El centro del culto de la nación judía lo constituía principalmente el Templo. Ellos creen que cuando se construya por tercera vez su templo habrá llegado el tiempo de que reinen o controlen a todo el mundo, bueno para mÍ este famoso templo ya está construido desde hace 500 años ya antes lo había comentado, ya llego el tiempo de decirlo, este tercer templo (para mí) es EL ESCORIAL.

Me pregunto si después de un par de meses trasladan las sedes a una sola sede y la trasladan al Escorial y como lo de Jerusalén es simbólico, de alguna manera, aran cuadrar las profecías.

Ahora bien recordemos un poco:

Profecías de Jesús sobre Jerusalén y el Templo

Durante su vida en la tierra, Jesús realizó distintas profecías sobre la suerte de Jerusalén, la ciudad santa, y su Templo.

Cuando veáis a Jerusalén cercada por ejércitos, sabed entonces que se acerca su desolación. (...) y Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que se cumpla el tiempo de los gentiles. (Lucas 21:20-24.)
- Después que Jesús salió del Templo, mientras se alejaba, se acercaron sus discípulos para llamar su atención sobre las construcciones del Templo. Pero él les dijo: ¿Veis todo esto? En verdad os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra que no sea derruida. (Mt 24, 1-2).
- ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y lapidas a los que te son enviados; cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina a sus polluelos bajo las alas, y no quisiste! He aquí que vuestra casa se os va a quedar desierta. Os aseguro que no me veréis hasta que llegue el día en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor. (Lc 13, 34-35)

kiech dijo...

3)

¿Jerusalén? ¿De cuál Jerusalén, hablaba Cristo? ¿Cuál es el tiempo de los gentiles?

En mi opinión Él habla de un estado de consciencia adquirido durante 2000 años; Que a caso no estamos cercados por ejércitos de todo tipo: Militares, Económicos, Políticos, Culturales, etc. Que nos pisotean y nos ponen a prueba todos los días y al referirse de que no quedará piedra sobre piedra, el nos quiere decir que esta nueva gente, este nuevo estado de consciencia se manifestará en lo espiritual y ya no en lo material, ya no en conceptos y creencias. Por eso la nueva Jerusalén estará en todo el mundo y no en un lugar determinado, como muchos creen.

Les dejo este link, que quizás les resulte interesante:

http://sapiens.ya.com/jrcuadra/jrtemplo.htm

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

¿Apoco si?, ja ja ja, lo de kiech, como siempre es una faramalla.

Unknown dijo...

es la primera vez que comento algo ,ya tengo tiempo de que siempre entro a tu pagina te felizito por la gran informacion que pones esta excelente,me encantan este tipo de temas,sigue asi,saludos.
audiolibros gratis

Anónimo dijo...

OTONVANOLTS YA miraste que Rolando pego un LINK QUE DICE audiolibros gratis.

QUIERO SABER COMO LE HIZO PARA HACER ESO, TE LO EXIJO

Anónimo dijo...

SANGRE IMPURA OTONVANOLTS

MALDITO, NO IMPORTA QUE CADA VEZ ENTREN MAS A COMENTAR.
Recuerda que aqui seguire desterrando a los falsos creyentes, y de nuevo te exijo que accedas a mi peticion, QUIERO SABER COMO ESE INDIVIDUO ROLANDO HIZO ESO como tu crees que eres muy justo no te guiaras por tus ideologias personales.

Hail Satan !!!
Hail Satan !!!
Hail Satan !!!

kiech dijo...

Pasa el tiempo y sigues igual de tarugo, ¿tu crees que Oton te va a contestar exigiendole tu algo?

¿Quien te crees que eres para exigir algo?

Pero si tanto te interesa saber yo te digo como le hagas:

1°.- Deja de perder el poco tiempo que te queda.
2°.- Metete a la escuela a estudiar computacion.
3°.- Ve con un psicologo a que te examine tu doble personalidad.
(primero deseando feliz navidad y luego insultando, ja vaya que estas traumado)

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

gracia9415 dijo...

hola quiero hacer una pregunta ojala alguien pueda contestarme, gracias de antemano

este 21 de diciembre hubo tres eventos importantes.
entro el solsticio de invierno
hubo eclipse de luna
y hubo en temblor en irak

creen ustedes que estas tres cosas el mismo dia, nos quieran decir algo, sera un augurio o simplemente una casualidad,

gracias espero con interes su respuesta.

yo contesto dijo...

nada de eso gracia9415. pura superchería, preguntate cunatas veces no han coincidido tantos acontecimientos naturales de diversos tipos y no ha sucedido nada extraordinario

todos vemos lo que queremos ver las cosas suceden tal como son tu te encargaras de darles la interpretacion (X) que quieras y las relacionaras con lo que se te ocurra

la naturaleza sigue su curso mientras los seres humanos buscan una explicacion para todo de acuerdo a sus creencias es el resultado

en resumen y algo seguro, nada ocurre por pura casualidad, las cosas se dan como deben ser, el resto depende de ti

Anónimo dijo...

ja ja ja ja todo va de acuerdo a mi plan.

Anónimo dijo...

Jesusmaria y Jose!! ya te abducieron los extraterrestres,que facil caiste en al trampa.

kiech dijo...

Saludos a todos
Felices fiestas
gracia9415

En este mes de Diciembre del 2010, vimos tres fechas muy importantes para cristalizar la nueva energía de la conciencia Crística en el ser humano, estamos hablando de l vibración 333 que tanto hemos visto a lo largo del tiempo y aun no comprendida por muchos, las fechas fueron:

03-12-2010 = 333
12-12-2010 = 333
21-12-2010 = 333

Este 21 de Diciembre se conjugaron 3 factores cósmicos muy importantes:

EL PRIMERO: EL SOLSTICIO DE INVIERNO O DE VERANO, según donde se encuentre uno, este es el momento del ciclo solar en el cual la tierra se encuentra en su punto más distante del sol, también es la noche más larga y el inicio del invierno. “Fue y sigue siendo una oportunidad para enfrentarnos a nosotros mismos y purificarnos, liberando todo lo viejo para emprender el viaje hacia el interior de nuestro Ser.”

EL SEGUNDO: EL ECLIPSE LUNAR, que sumado a la noche más larga nos permitió entrar más profundamente en la purificación de nuestro Ser, para que poco a poco logremos un reencuentro con nuestra esencia.

EL TERCERO: SE CREO UNA PUERTA, por donde llego una tercera ola de energía para finalizar por ahora esta trasmisión de energía planetaria, todo esto conlleva un cambio de luz en todo nuestro cuerpo, subimos un tono nuestra energía, aportando cambios importantes en la estructura de nuestro ADN. Aprovechándolo más los que se prepararon para ello.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

fab dijo...

Elizabeth:
Has analizado y tocado un punto importante sobre la identidad nacional y por ende nacionalismo,ademas de la agenda mundial judia sobre integracion racial que forma parte de la gobalizacion ya que si logran eso,aunado a la eliminacion de fronteras,soberanias, el camino a su meta lo tendran con alfombra roja.Por eso sepultan cualquier intento de que surga politicamente un autentico socialismo nacional,por que naturalmente se opone a la meta globalizadora o NOM, ademas de que tienen el as bajo la manga de que se repetiria "el holocausto". Y no es que desde pequeños les enseñen a defender su pais,sino que siguen la meta del supremacismo judio,por eso promueven males entre los gentiles,que se mezclen como ahora sucede en europa que la estan bastardizando y muchos se dan cuenta de eso provocando inconformidades,en fin que nosotros nos jodamos.
Y este video evidencia claramente su plan de integracion racial:

El Multiculturalismo es bueno para Europa, pero no para Israel según los judíos
http://www.youtube.com/watch?v=AGwhPPQNxJ8

Por otro lado,en cuanto a su agenda el siguiente video evidencia como los judios hasta ahora se han expandido,mimetizado e infiltrado en paises poderosos esparciendo males,dominandolos,ademas de la historia de la familia rothschild y otros judios que hicieron fortunas y poder.Tambien incluye la forma cruel en como sacrifican animales(de la misma manera que a gentiles) para la carne kosher,y este documental -calificado de "antisemita"- no es de los ultimos años sino de 1940! creado por la Alemania nacionalsocialista.

El eterno judio (1a parte)
http://www.youtube.com/watch?v=GwR35f5SWGw

Hubble dijo...

Por todos los cielos ahora resulta que el resultado de un simple eclipse total de Luna, produjo a todo ser humano que presencio dicho eclipse MUTACIONES (aportando cambios importantes en la estructura del ADN).

Que impresionante tu grado de ignorancia kiech. ¿Mi pregunta es y tu en que te convertiste? En un X-Men.

Hubble dijo...

Que interesante la conducta que presentan individuos como este KIECH, eso me hace recordar que este tipo actua bajo una doctrina parecida a la TEOSOFÍA.

Recordemos que la Teosofía es una corriente religiosa que afirma un conocimiento superior y esotérico a cerca de dios. Sin embargo ya por solo incluir el sufijo “sofía” que indica sabiduría, uno esperaría algo de seriedad de quienes dicen defender el “saber” de lo “divino”, pero obviamente se trata de un grupo de charlatanes que afirman poseer, haciendo orgullo de su ignorancia, un “conocimiento oculto”, algo que es sencillamente risible.

Hubble dijo...

Dentro de la más aguda crítica que alguien puede hacer a la pseudociencia, se encuentra el hecho de que sus hipótesis carecen de un criterio científico primario necesario en la investigación científica; me refiero al criterio de la falsabilidad, que fue expuesto por Karl Popper, filósofo de las ciencias en su obra La lógica de la investigación científica.

En ella se afirma que toda teoría que se presuma como científica debe poder ser expuesta a la falsabilidad, es decir a la posibilidad de ser refutada. Para ello hay que establecer criterios muy bien definidos y aplicables a un campo de evidencias concreto. Las especulaciones de los CHARLATANES no cumplen este requisito, pues se plantean a sí mismas como una verdad irrefutable; como un dogma que hay que creer ciegamente, además impone la creencia en un nuevo tipo de espiritualidad que entrega mucha similitud con creencias pasadas como el cristianismo, el panteísmo y la Teosofía. Estas especulaciones no ofrecen un criterio claro para la búsqueda de evidencia. Por ejemplo: Si se afirma que en el 2012 veremos un cambio de paradigma espiritual y de consciencia uno esperaría que se ofrecieran criterios para la observación del fenómeno tales como: 1. Disminución drástica en por lo menos un 50% de la tasa de asesinatos mundiales anuales. 2. Disminución, en la misma proporción del número de suicidios a causa del vacío existencial humano.

Hubble dijo...

La ausencia de criterios de falsabilidad en los relatos CONSPIRANOICOS permite descartar su obra como una teoría o una hipótesis de carácter científico. Sin embargo se hace necesario una reflexión más detallada sobre las búsquedas espirituales post-modernas asociadas a la pseudociencia para establecer un diagnóstico o estado del arte del mosaico de creencias actuales, identificando sus causas, su trayectoria y ampliar el proceso de desmitologización de las pseudociencias. En esta misma línea se encuentran “disciplinas” como la acupuntura, el Feng Shui, la Quiromancia, la ufología, el negacionismo del holocausto, el Zen, la astrología y las creencias de fenómenos paranormales.

Belial dijo...

Kiech y los maestros ascendidos de Helena blavatsky, tanta numerologia marea, seguro que en la sopa encuentras interpretaciones interesantes ella lo hacia a diario¡ ah no disculpa eran los maestros quienes le otorgaban la sabiduria ¡ perdone usted

fab, a ti hay que apodarte Fab el fûhrer, ya bajale, ya sabemos que odias a los judios y eso... esta bien almenos en lo que respectan tus comentarios, pero si en la práctica también lo haces notar, que BIEN por ti!

jajaja pero lo mas gracioso aqui es Zion con nombre kabalistico también 777, porque no le preguntas a Kiech que interprete tu número también eh? eso es mas entretenido que estar esperando el día del ""señor"" descuida amigo mio, el día de mi señor esta a la vuelta de tu casa

jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja

El jijiji dijo...

jajaja

kiech dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kiech dijo...

Saludos a todos 1)


Conclusión del comentario anterior


Cambio. Renovación. Purificación.


Para este tiempo y sumado a las numerosas y diversas alternativas que tenemos para alinearnos en esta fecha tan especial. Para ello, es importante que se permitan elegir y discernir desde el corazón. Pues solo nuestro corazón sabe a certeza que es lo que realmente necesitamos.


Este es un periodo de limpieza y purificación tanto interior como exterior. Pues es fundamental y necesario para que podamos continuar con el anclaje de los rayos cósmicos a través de nuestros cuerpos y ADN, seamos capaces de liberarnos de aquello que nos impide realizar una reconexión pura y cristalina con nuestro Ser.

kiech dijo...

2)


Sincerarnos con nosotros mismos, hacernos conscientes de nuestras sombras y de los caprichos del ego y la mente, para que podamos de una vez por todas, asumirlos y equilibrarlos. Cada uno de nosotros es responsable por sus actos Poder percatarnos de aquellos aspectos de nuestro Ser que corresponden al ego y a las creencias más arraigadas, para poder alinearlos con nuestro corazón a la verdad de Nuestro Ser.


Cada día es una oportunidad para alinearnos y retomar nuestro Poder. Es por sí mismo un portal cósmico que nos permite soltar nuestros temores y alinearnos a la verdad Divina de Nuestro Ser. Permitiendo que tus pensamientos se aquieten. Se alineen. Se liberen. Poco a poco notaras que aquellos aspectos de tu Ser que habían permanecido desalineados de tu corazón, poco a poco se van suavizando, permitiéndote centrarte y encontrar tu verdad interior y puedas dar un salto de consciencia que te permitirá reconectarte cada vez más con tu Ser.

kiech dijo...

3)


Satánico:


Según tu aquí decimos puras tonterías, pero como con tu actitud nos demuestras que eres el primero que cree en ella, si no fuera así que haces todos los días en este blog, que divertido e ingenuo eres, lástima que ya se te este acabando el tiempo, tic, tac, tic, tac….


Anteriormente:


Señalaron el significado común de la navidad: El nacimiento De Jesús El Cristo para los católicos.


Mi buen amigo Santi nos recordó: La celebración del solsticio de invierno, principalmente para los celtas.


Para los de la nueva era, el significado de navidad es: NA = nueva VIDAD = vida: NUEVA VIDA, es decir es el momento de que cada uno de nosotros nazca a una nueva vida en el interior de cada uno de nosotros y que lo manifestemos con amor en nuestras conductas en el exterior, en el día a día.


El AMOR…Es el reconocimiento en Humildad de la Unidad y la Divinidad en todo lo que nos rodea. El Amor es Respeto, compasión, Alegría. Cuando Amamos a profundidad, sin apegos y sin temor podemos ir más allá de nuestras barreras para entrar en el espacio sagrado de la Unidad. El Amor es la semilla y el campo fértil donde germina la Vida…


BUENO cualquiera que sea su realidad, solo me queda decir que esta navidad la celebren en amor con todos sus familiares y amigos y que tengan buenas vivencias. (también aquí estas incluido satánico).


Gracias por aguantarme todo este año

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...

Antes de nada y despues de todo, lo unico que me apetece escribirles es: FELIZ NAVIDAD! (no se olviden de amar a sus próximos, hete aquí la única sabiduría) ;)

zion777 dijo...

A BELÉN, PASTORES!

Hubble dijo...

Que incredulidad la tuya kiech, al llamarme satanico. Lo cierto es que no creo en ese tipo de ideologias y cultos a un supuesto ser denominado Satán.

Como tu sabras yo respaldo mis hechos con afirmaciones OBJETIVAS. Si tu tienes pugnas con ridiculos que se hacen llamar satanistas ese no es mi problema, ellos al igual que yo te contradicen por tus tantas INCOHERENCIAS, ya que es muy divertido hacerlo, a mi gusta la ciencia y a eso me dedico mas sin embargo tambien tengo otras necesidades, por ejemplo. De distraccion etc. QUE INTERESANTE ES ANALIZAR LA DIVERSIDAD DE COMENTARIOS Y POSTURAS QUE AQUI SE PUBLICAN.

Anónimo dijo...

Navidad o no navidad pueden lamberse el culo.

Jhon Lennon.

Anónimo dijo...

El comentario anterior fue del invesil y catarriento del Kiech en el anonimato, estupido ya correlo Oton es insoportable.

Chico medallas.

Anónimo dijo...

Fuck you men yacki yacki yacki yacki...

--SENSEI-- dijo...

Hubble:

Amigo con todo respeto...te fijaste en tu forma de escribir?

Pues da la impresion que quien escribe es una maquina de acumulación y procesamiento de datos.
Que pasó con tu emisferio derecho amigo?

¿Cómo esperas entender la totalidad, si solo utilizas una parte del emisferio izquierdo?

Yo tambien disfruto de la ciencia tanto como tú, pero la clave es no cerrarse en ninguna conclusión o concepto, por que es ahí cuando tu mente comienza a cerrarse a nuevas perspectivas.
Si de ciencia hablamos, ya estamos llegando al punto de la nueva y reformada teoría unificada de la física, en la cual la mayoría los "fenomenos" de los que hablamos aqui son perfectamente explicables.

Aquí va otra puñalada a tu escepticismo:
Un estudio de la Universidad de Vanderbilt, demuestra por vez primera que la astrología tiene fundamentación científica.
http://starviewer.wordpress.com/2010/12/12/un-estudio-de-la-universidad-de-vanderbilt-demuestra-por-vez-primera-que-la-astrologia-tiene-fundamentacion-cientifica/

Saludos compañero Hubble!
y Feliz navidad para todos!



-SENSEI-

zion777 dijo...

DE COMO ES CONCEBIDO Y NACE CRISTO EN EL ALMA

(fecundada por el Padre mediante inspiraciones, comienza menos preciando los bienes materiales)

"Cuando el alma devota ... comienza a ser visitada con nuevas inspiraciones, santos afectos la inflaman y altos pensamientos y consideraciones del cielo la acongojan. Entonces, finalmente, despedidos de sí los antiguos defectos y desestimados los vanos deseos de otro tiempo, es fecundada espiritualmente con el propósito de una nueva vida ene spíritu de gracia por el Padre de las lumbres, de quien procede toda dádiva buena y todo don perfecto. Y entonces, por la virtud del Altísimo y la sombra refrigerante del cielo... es cuando el Padre celestial fecunda al alma con una como divina semilla. Después de esta concepción sacratísima, el alma se torna pálida por la verdadera humildad en la conservación; siente náuseas del manjar y de la bebida por el menosprecio y total renuncia de las cosas mundanales; sus apetitos y deseos varían por la diversidad de los buenos propósitos e intenciones, y a las veces en el aniquilamiento de la propia voluntad, comienza a enfermar ya padecer incomodidaes y dolencias de espíritu"

zion777 dijo...

CRISTO ES CONCEBIDO ESPIRITUALMENTE POR EL ALMA

(sube luego a la montaña, buscando la compañía y el consejo de los buenos)

"Habiendo gustado el alma la Navidad del espíritu, comienza a subir con María a la montaña; porque, después de aquella concepción, las cosas terrenas engendran fastidio, y amor las celestiales y eternas ... Ya empieza a huir de la compañía de los que sólo hallan sabor en lo vil y caduco de esta vida y a apetecer la familiaridad de los que anhelan por lo del cielo. Ya comienza a servir a Isabel, esto es, a los iluminados de la divina sabiduría, a los más abrasados en amor. Este punto es muy de notar, por lo mucho que les importa a los tales: cuanto más se alejan del mundo, tanto más se hacen más amigos y familiares de los buenos y tanto menos gusto reciben de la compañía de los malos... Eso mismo harás tú, alma devota, cuando concibas del Espíritu Santo nuevos deseos de vida celestial. Huye del trato y compañía de los malos, asciende con María, la toda pureza, y busca los consejos de las personas más espirituales, trabaja por seguir las huellas de los perfectos y contempla en los buenos palabras, obras y ejemplos"

zion777 dijo...

"Tú ¡oh, Dios! me adoctrinaste desde mi juventud y hasta ahora he pregonado tus grandezas. No me abandones, ¡oh, Dios!, en la vejez para que pueda manifestar tu poderío a esta generación y tus proezas a la venidera"

Salmo de David (71, 17)

zion777 dijo...

Sin vosotros no soy nada. FELIZ NAVIDAD.

fab dijo...

El caso de Julian Assange es un caso mas de tantos que se han atrevido a abrir la boca o publicar informacion sobre temas prohibidos o "censurables". Es curioso que,al igual que el padre Maciel cuando en una conferencia,dijo algo que no debia,en esa ocasion sobre la infiltracion judia en el vaticano,en estos casos despues les aparecieron acusaciones de abuso sexual,violacion,etc. y de esa forma pueden derrumbar a cualquiera.

Belial:
Estimado fan de demonios,para tu informacion no odio a los judios ni me sirve de nada hacerlo,solo aportaba algo extra al comentario de Elizabeth o cuando se pueda sobre el tema.Ahora si me asocias con el fuhrer y odio a judios,eso demuestra tu ignorancia.

Willy:
Si en realidad pasara lo que piensas sobre el resurgimiento de la gestapo,estado nazi y un Hitler en EU,asi que por logica ¿no crees que los masones y la poderosa juderia influyente,no serian los preocupados y temerosos por tal situacion? Vaya,bendita desinformacion efectiva.

Feliz navidad

MAHDI-LIMA dijo...

ayer fue navidad y aun no recuerdo...

http://www.youtube.com/watch?v=oRZ2C8VFuyM&feature=related

Bluesky dijo...

Saludos:

Creo que por el momento solo queda observar el entorno, la guerra anunciada la vivimos dia a dia en la calle, en cuanto hay pobres mas pobres cada dia, una batalla perdida porque con hambre quien puede pensar?, con una televisión enfrente quien puede tomarse el tiempo para pensar?, cuando vemos noticieros donde "otros estan peor que uno"...

Que más guerra pueden querer?, si esta batalla la han ganado quienes han decidido hacerse ricos a coste de las vidas de otros, el capitalismo en su máxima expresión..

Los "faros de luz" los "maestros ascendidos" los "espiritus elevados" los "aumentados en vibración, les pido sean concientes, bajen de el pedestal donde se han colocado y miren a su alrededor, dejense de pensar que de verdad se puede "vibrar más y mejor" sin dar nada a cambio, me refiero, como puedes pensar en "vibrar en AMOR" si no das un plato de sopa caliente a quien toca a tu puerta pidiendo algo para comer?, como puedes decir que "AMAS" si no te preocupas por toda la gente que esta padeciendo dolor, enfermedad o hambre? es como las monjas esas que se poenen en los cruces de caminos a pedir limosnas para los pobres, cuando ellas se ven rozagantes limpias y sanas?
Sé que no a todos les agradan mis comentarios, no es importante, si en alguien pueden hacer mella habrán cumplido su cometido...
Hace 8 meses decidí mudarme de nuevo a un lugar con pobreza, hambre, frio, miedos... y como dicen, nada es coincidencia, ni azar, es para aprender que no puedo seguir un camino donde no pueda estar en contacto con esa parte del ser humano, no puedo "ascender" si no he descendido primero a conocer los motivos, los "porqués" ...
La pregunta es "Realmente estás listo para ASCENDER con los "guias", los "maestros ascendidos" cuando no has sabido de donde vienes ni quien eres?
La respuesta está en camino...
Los "portales" del 333, cuando tuve esos sueños se los comenté, hace cerca de 3 años, la teoria del orden caos lo explica todo, en hecho de "pedir ayuda a quien NO conocemos, atraer energias que NO sabemos cual es la real intencion, puede acarrear más males que bienes"

Con AMOR

Loren

Gracias Fab, pensandolo bien, al final de cuentas la gran mayoria de judios tambien llevan un proceso de "lavado de coco" por los que les manipulan...

zion777 dijo...

Elizabeth, eso de mover ficha y acercarte a los humildes es una valiente accion que tiene gran recompensa. Jesus nació en un pesebre, y fueron los humildes pastores de los alrededores los que vinieron a adorarle. Mas tarde llegaron los mismos reyes. Santa Teresa decía: "la humildad es la verdad". Es la verdad de manifestar lo que guarda tu corazón. Es el valor de hacer realidad tus sueños de libertad. Eso es humildad. Y esa es la verdad. Dios es dios de todos, no de unos cuantos. Con todos se comunica, todos guardamos su mensaje; solo los valientes trabajan por hacer realidad este mensaje. Que tu ejemplo sirva para que otros tengan paz.

Con AMOR

Ivan

zion777 dijo...

POr cierto, y creo que lo he dicho antes WIKILEAKS ES UNA CORTINA DE HUMO PARA MANEJAR LA OPINIÓN PÚBLICA

Willy dijo...

El reino de los cielos esta a punto de desatarse...

Como es arriba es abajo...

Jesucristo dijo: Mi reino no es de este mundo, pero porque no lo instauro...

Porque solo habia unos cuantos que entendian, hoy esta generacion es la perfecta para instaurar la verdad por encima de todo, a Dios como el camino que nos guiara al reino...

Los astros estan desalineados la tierra gime en lo ultimo de su embarazo, el reino de los cielos no puede instaurarse, pero dentro de poco los astros ( Angeles ) haran que la tierra se sincronize, despues del doloroso parto, ese sera el momento para la liberacion del humano, esa sera la oportunidad de ser de nuevo el pueblo de Dios.

Pero antes devemos ser atormentados ( ya empezamos ) las tinieblas cubren la tierra, somos como Cristo predicando el Reino de Dios, sabemos que nos espera la gran tribulacion y no podemos apartarnos del destino, tendremos que morir crucificados millones de seres, pero nuestra muerte deve ser simbolica para renunciar a Satanas y su comercio.

Y de nuevo predico: el Reino de los cielos se acerca, enderezen su camino y preparense para la gran boda, porque el novio esta muy cerca, en el reloj son diez para las doce, pero el como ladron vendra cuando nadie lo sabe y mas confianza se tenga en que no va a regresar...

Por otra parte celebro otro año mas con Guerras Mesianicas, a pesar de todos los esfuerzos por hacerme a un lado, y te deseo nuevamente un gran año 2011.

La bendicion del Todopoderoso descienda sobre todos nosotros.

Anónimo dijo...

Apoco si, ya se va a acabar el mundo ja ja ja ja, ya mejor cuentame una de vaqueros...

Anónimo dijo...

Gente loca y deserebrada el tema wikileaks es otra trampa illuminati, el motivo fue ver hasta que punto tienen el control del mundo y ver ¿como la gente reaccionaria frente a una noticia de esta magnitud? y lo lograron atacaron por varios frentes juntos y midieron , nasa dio una noticia que revoluciona la conciencia ¿y que paso? NADA SEÑORES NO HA PASADO NADA¡¡¡¡¡EL MUNDO SIGUE IGUAL DE FRIO ¡¡¡ESTAMOS LISTOS PARA QUE APLIQUEN EN NOSOTROS LO QUE ELLOS QUIERAN ¡¡¡¡PREPARENSE.

--SENSEI-- dijo...

Elizabeth:

Tu ultimo comentario es excelente. Aquel que se crée sabio, gurú o ser espiritual y no es capaz de extender una mano al hermano necesitado, pues no es mas que un hipócrita espiritual.

Comparto esos pensamientos, siempre he creído que la iluminación no está en los templos tibetanos, practicando yoga...sino junto a la gente, viendonos reflejados en cada ser...
despues de todo la separación es la mas grande ilusion de todas

TODOS SOMOS UNO

Y esa idea no es una ocurrencia irracional. Si quieren evidencia científica les recomiendo el libro "La matriz divina" de Gregg Braden.



"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños"
(Khalil Gibran)


-SENSEI-

kiech dijo...

Saludos a todos 1)

Regresando de unos días de descanso por en el bosque, son muy interesante las reflexiones de mi amiga Elizabeth y en principio parecen nobles y correctas, pero para la realidad en que me encuentro en este momento no concuerdo con ella, aclaro no quiere decir que ella este mal, solo que no concuerdo con sus ideas, ¿Porqué?

1.- Los que han decidido hacerse ricos a costa de la vida de otros, para mí son los que ya perdieron, tal vez parecerá que en este momento de existencia, lograron todo y les va bien, pero al rato, en unos años, en otra encarnación no se la van acabar. La misma ley de atracción se encargara de eso “cosechas lo que siembras”

2.- Es un error fatal del ego creer que necesito dar algo para recibir a cambio algo (ten mucho cuidado amiga si piensas así). Me explico si tu das aunque sea una moneda de 10 centavos, un plato de sopa caliente, una cobija, o donas 10 millones de dólares pensando “que buena soy” “El padre me premiará por esta noble acción” “me voy a ganar el cielo por esto” “cuanto amor hay en mi”…. Ya te fregaste, porque no lo estás haciendo de una manera desinteresada y con verdadero amor, lo estás haciendo buscando un beneficio, TU beneficio.

kiech dijo...

2)

Y tu personalidad o ego sale a relucir: Miren que buena soy, le di un plato caliente a este indigente, miren que buena soy me mude a un barrio marginado para ayudar a esta pobre gente, en el teletón miren que buena es esta compañía donamos este chequesote para la causa “que vamos a deducir de impuestos y con esta acción esperamos que la gente compre más de nuestros productos.

Cuando hay verdadero amor y lo repito para que quede claro cuando hay verdadero amor en nuestro corazón no necesitamos cacarear el huevo, todo lo que hacemos lo hacemos sin esperar ni siquiera un gracias por lo que hicimos.

3.- Esto sonará muy crudo pero para mí es la realidad, uno no tiene derecho a ayudar a alguien si no te lo pide, porque estas atacando una ley universal que es la del libre albedrio. Esto es muy profundo y no espero que se entienda, así a la primera y sin meditarlo. Recuerden “cosechamos lo que sembramos” y no podemos interponernos entre el creador y el padre dador sin que nos lo pidan.

4.- ¿Cómo te puedes preocupar por TODA LA GENTE que está padeciendo dolor, enfermedad o hambre en el mundo? Ni Cristo pudo, pero sin embargo el sí pudo manifestar AMOR para todo ser que entraba en contacto con ÉL, entonces siguiendo tu línea de pensamiento ya nos fregamos porque como es imposible preocuparme por toda la gente ya no voy a poder amar y manifestarme en amor puro hacia todo lo que me rodea.

kiech dijo...

3)

5.- Cuando uno es consciente que todos somos UNO, si yo (hablo del espíritu) mejoro (hablo de lo espiritual no de lo material) automáticamente mejoran todos los seres del planeta y de otros planetas y de esta manera “ayudare a mi hermano del otro lado del mundo, que ni conozco, ni sé que existe, pero que sin embargo lo ayudare” Y para hacer esto no tengo que vivir sucio, ni como limosnero o desnutrido.


6.- ¿Ascender? Que significa ascender realmente, posiblemente cada quien tenga su propia versión de lo que significa ascender, para mí, el que yo logre mi “ascención” no implica que tenga que VIVIR la realidad de la pobreza, enfermedad, desnutrición, drogadicción, prostitución, etc. En mi propia persona, porque verlo de cerquita y no vivirlo en persona es básicamente lo mismo que verlo por la TV o leerlo en un periódico.

7.- Si realmente quieres conocer los motivos, los porque (s), lo primero que tienes que hacer (para mí) es alejarte de la situación y de una manera impersonal “ver” (no me refiero usando los ojos) que hay detrás de todo eso, por lo que esa persona (s) está viviendo “esa” situación y si lo logras hacer te llevas cada sorpresa y entonces te das cuenta que……. Todo es perfecto.

8.- Esta pregunta que haces es muy buena ¿Quién eres? Y te puedo apostar que el 80% de la humanidad no sabe quién es. Y la respuesta no está en el camino en sí, sino cuando te detienes y escuchas.

kiech dijo...

4)

9.- Las teorías como los dioses van cambiando conforme vamos cambiando o evolucionando, hace miles años había dioses para todo, después la chamba que les dio “Dios” a los judíos fue que trasformaran ese concepto a un solo DIOS, en el siguiente periodo de la humanidad, cambiara el concepto o idea del Dios que tenemos actualmente por otro mejor y así sucesivamente hasta llegar a comprender realmente que, quien y que es DIOS, claro que esto ocurrirá cuando estemos por allá de la séptima dimensión, así mismo pasará con todas las teorías que tenemos actualmente. Así es amiga Elizabeth, recuerdo muy bien eso y nos quedamos con ganas de saber tus conclusiones al respecto.

10.- Efectivamente el pedir ayuda a quien no conocemos, si nos toca alguien que quiere algo a cambio por ayudarnos (como anteriormente mencionaste) y no nos ayuda por amor verdadero de una manera desinteresada ya nos fregamos como bien dices.

Bueno si ya antes me habías dejado de hablar, con este comentario quien sabe que como reacciones hacia mí, aclaro que está hecho sin ganas de ofender.

Nemo:

Sobre lo que me pediste, por acá hasta donde me doy cuenta, ya nadie se acuerda de las noticias de wikyleaks no tuvieron mayor consecuencia.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Siri dijo...

Saludos para todos y buenos deseos.

Todo se resume en una sóla palabra 'Humildad'. Si vuestros corazones son humildes y sus acciones desinteresadas (sin malicia, sin esperar nada a cambio) seguro que encontraremos un camino de 'redención' y/o 'iluminación' como gusten llamarle, el caso es que todas estas obras que hagan -con amor- no a si mismos sino a los projimos se verán reflejadas en nuestras vidas, pues todo lo que hacen a sus hermanos se lo hacen a sí mismos, lo digo por que lo he vivido, lo he visto y si gustan ustedes mismos pueden comprobarlo.

Ahora, si alguien quiere seguir el camino de Dios despojandose de todos sus bienes materiales, como el ejemplar Francisco de Asís, eso es una desición personal no obligada para nadie para alcanzar esa 'redención'. No todos tenemos el valor para hacerlo, puesto que no es la única opción, pero si la única manera en que podemos ver a través del mundo material que nos bloquea e impide vernos sin atavios que complican nuestra existencia...

Siri dijo...

...
17 Cuando salía de camino, un hombre vino corriendo, se postró de rodillas delante de El,
y le preguntó: "Rabí Bueno, ¿qué debo hacer para obtener vida eterna?" 18 Yahshúa le dijo: "¿Por
qué me estás llamando bueno? ¡Nadie es bueno excepto Elohim! 19 Tú sabes los mitzvot: No
asesines, no cometas adulterio, no robes, no des falso testimonio,k no defraudes, honra a tu
padre y a tu madre,..."l 20 "Rabí," le dijo: "he guardado todas estas cosas desde que soy un
niño." 21 Yahshúa, mirándole fijo, sintió amor por él, y le dijo: "Te falta una cosa: Vete, vende
cualquier cosa que tengas, dale a los pobres, y tendrás riquezas en el cielo. ¡Entonces ven y
sígueme!" 22 Escandalizado por estas palabras, se fue triste, porque era un hombre rico.
23 Yahshúa miró alrededor y dijo a sus talmidim : "¡Qué difícil será para los que tienen
riquezas entrar en el Reino de YAHWEH!" 24 Los talmidim estaban atónitos ante estas palabras;
pero Yahshúa les dijo otra vez: "¡Mis amigos, qué duro es entrar en el Reino de YAHWEH! 25 Es
más fácil para un camello pasar a través del ojo de una aguja, que para un hombre rico entrar en
el Reino de YAHWEH." (YojananMordejai(Marcos) 10,17:25)

Siri dijo...

La siguiente cita es en especial para Kiech, quiero que me digas que entiendes de ella y porque crees que Jesús diría algo semejante si su padre no fuese el mismo Elohim de los Judios. ¿No será que el Elohim de Jesús y el de los Judios es el mismo, sólo que su pueblo no esta ejecutando su palabra con 'humildad' y el entendimiento adecuado?

44 ¿Cómo
pueden confiar? Están ocupados buscando alabanza uno del otro, en lugar de buscar alabanza
solamente de YAHWEH.
45 "Pero no crean que voy a ser Yo el acusador de us tedes delante del Padre. ¿Saben quién
los acusará? ¡Moshe, ese mismo, con el mismo que ustedes han contado! 46 Porque si ustedes en
realidad le creyeran a Moshe, a mí me creerían; porque fue acerca de mí que él escribió. 47 Pero
si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer lo que Yo digo?" (Yojanan (Juan) 5,44:47)

SANTI dijo...

Deseos de Paz para todos nosotros y entre todos nosotros,para este nuevo año que está por llegar.

Que el pensamiento individual de cada uno se una a una corriente infinita de Bondad.

Intentemos destarrar lo más lejos posible todos nuestros pensamientos negativos,solo el intentarlo es un gran paso para uno mismo y para toda la humanidad.

Despierta hijo del hombre,despierta.

"Feliz 11011"

Salud y suerte.

Bluesky dijo...

Saludos:

Kiech, aclaré en mi comentario que habría a quienes no les agradara lo que digo ahi, pero que no me es importante.

Lo que hago no es buscando recompensa economica o algo similar, de ser así haría otras cosas.

El aprendizaje es de muchas y muy variadas maneras, cada quien elige el camino que quiere ttransitar y no por eso puede estar equivocado.

No te he dejado de "hablar" solo no me agrada recibir spam en mi correo y menos aun que difundan datos "personales" ciertos o falsos mios.


"La realidad en la que te encuentras ahorita" no tengo la menor idea a que te refieras o si con eso quieras suponer y decir que estás por encima de todos o por debajo, no lo sé, y como dije antes, no me es importante.

El EGO es algo con lo que vivimos y aprendemos a dominarlo, o dearlo dominar, relee tu comentario y deduce la respuesta.

Todo esto te lo digo sin ánimo de ofender solamente como un comentario al margen y para aclaración de que el anterior a este no fué dirigido a ti, por lo que no tenias que hacertelo personal.

Con Amor

Loren

kiech dijo...

Saludos a todos

Elizabeth:

Yo se que el comentario anterior no fue dirigido a mí, por lo cual no lo hice personal, ni siquiera hago personal los que me dirigen a mí, solo fue una opinión y nada más.

Si el ego está presente en todos y nos controla casi las 24 horas del día, esa es la lucha que tenemos TODOS (para que quede claro) para mejor espiritualmente y trascender.

Cuando alguien no se auto limita, se auto impone barreras, se auto estanca en un concepto o idea o se fanatiza en algo; Su realidad está cambiando constantemente, expandiéndose constantemente, eso no quiere decir ni que está arriba o abajo, o que es peor o mejor que la realidad de cualquier otra persona, solo quiere decir que es MI realidad la cual puede coincidir con muchas gentes o con ninguna, solamente a eso me refiero.

El punto que tocas de spam y difusión de datos personales no se a que te refieres, sabes bien tu, que no utilizo otras vías de comunicación que no sea esta, no me gusta usarlas, las tengo en caso de emergencia por si un día encontramos bloqueado el blog, como ya ha pasado. Si me gustaría que me aclararas este punto.

Por último entendiste mal mi comentario, yo nunca dije que haces mal o que estás equivocada, ni que buscas beneficios económicos, ni nada por el estilo, tu planteaste o sugeriste que para saber amar uno tenía que vivir en marginación y preocupándonos y ayudando a todo mundo. Yo solo señale que esa es tu realidad, que si ese es el camino que tu consideras es el adecuado, que bueno por ti, ya que como bien dijiste todos los caminos son buenos para aprender, mas no comparta tu realidad ya que yo tengo otra realidad que también es buena para aprender.

Lo que si me gustaría dejar bien claro es que todo lo que hagamos lo hagamos por y con amor impersonal, así sea lavar los trastes de la comida o la actividad “irrelevante” de lo que sea. Y no dejar que nuestra consciencia personal o ego dicte nuestros actos ya sea consciente o inconscientemente.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

Saludos a todos

SIRI

44 ¿Cómo pueden confiar? Están ocupados buscando alabanza uno del otro, en lugar de buscar alabanza solamente de YAHWEH.

R.- Este punto no me queda claro, si cambio la idea al traducirlo, ya que no queda claro si Cristo les dice que busquen alabar a YAHWEH o que busquen que YAHWEH los alabe a ellos.

Pero independientemente, cualquiera de los dos (para mí) habla y se relaciona con lo que platicaba con Elizabeth del ego.

45 "Pero no crean que voy a ser Yo el acusador de ustedes delante del Padre. ¿Saben quién los acusará? ¡Moshe, ese mismo, con el mismo que ustedes han contado!

R.- Entendimiento Nueva Era: El versículo 45 es posiblemente falso.

46 Porque si ustedes en realidad le creyeran a Moshe, a mí me creerían; porque fue acerca de mí que él escribió.

R.- Cristo (para mí) les está diciendo si creyeran = si vivieran y se manifestaran bajo la palabra (consciencia) que dicto Moshe a mi me creerían= (vivendo y manifestando la consciencia Cristica automáticamente reconocerían la consciencia Cristica que les está hablando y no verían un cuerpo de carne, en este caso el de Jesús.

47 Pero si no creen lo que él escribió, ¿cómo van a creer lo que Yo digo?" (Yojanan (Juan) 5,44:47)

R.- Si no viven en ese estado de consciencia ¿Cómo van a reconocer lo que YO (consciencia Cristica) digo?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Willy dijo...

Ojala que el proximo año pongas en practica las cosas positivas que dices en tu blog, y que se te quite lo envidioso, lo engañador y seas valiente y des la cara y no te escondas en apoditos, ah y que que madures.

Cartita para los reyes magos para el mil mascaras.

zion777 dijo...

Ojalá descubrais el misterio de la Trinidad en vuestro propio interior. Entonceis abriréis los ojos. Feliz año nuevo.

Info dijo...

http://www.neoteo.com/se-espera-una-tormenta-solar-record-para-el-ano.neo

zion777 dijo...

Se acerca un nuevo comienzo.

Jesús María dijo...

Saludos a todos y FELIZ AÑO 2011...UMM, ¿A QUÉ ME SUENA ESTE AÑO??
Un abrazo a Otón y a Kiech, al que agradezco su afectuosa contestación.
He tenido un pequeño accidente corriendo y sólo puedo utilizar una mano (la otra sigue lesionada), por lo que no he podido escribir antes.
En fín: FELIZ AÑO otra vez.

MAHDI-LIMA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS SIN EXCEPCION.VIVAMOSLO MAS RESPONSABLEMENTE.SALUD,FE Y AMOR...
Y EL DINERO? PLOP!!!

kiech dijo...

Saludos a todos

Feliz 2011 (que sea un año que le saquemos provecho espiritualmente)

Jesús Maria:

¿Cómo se te está cayendo la mano para atrás?, jeje no me pude aguantar, ya sabes es broma.
No hay corredor que se jacte de serlo si no se ha caído por lo menos dos veces, lo que si te recomiendo por la caída y por el Gym que te consigas un masajista que sepa de huesos y que te aliñe la columna vertebral, para que en el futuro no traigas problemas más ceberos. Como hay mucho charlatán, te platico más o menos como es una ajustada por si no lo sabes:

1.- Sobre una superficie plana y rígida (generalmente el piso), acostado boca arriba y siguiendo el ritmo de tu respiración, se presionan los hombros hacia abajo.
2.- Te checan en la nuca como están tus cervicales y dependiendo de esto, te tuercen la cabeza para los dos lados.
3.- Después poniéndote de lado apoyando la cabeza en el brazo, la pierna que esta al aire la doblas tipo posición fetal y la de abajo estirada y de la cintura para arriba te tuerces doblando el brazo hacia atrás a una posición cómoda (quedando como cuando exprimes un trapo, la mitad para un lado y la otra mitad para él otro) y el masajista presiona de los glúteos hacia el frente y del hombros hacia atrás.
4.- Se repite la misma operación volteándote hacia el otro lado.
5.- boca abajo con la mano te checa de arriba hacia abajo como quedo tu columna.
6.- Dependiendo de lo chueco que estés, tendrás que repetir esto dos o tres veces en diferentes días.

Si no te revisas y lo dejas, dependiendo de tus años de edad podrás pensar que estás bien, pero tu esqueleto estará chueco y empezaras inconscientemente a nivelar esto adoptando posturas chuecas y por consecuencia empezarán a tallarse huesos contra huesos, como cuando se vence una puerta y deja una marca en el piso.
Como recomendación todo mundo debería hacer esto por lo menos cada 4 meses, ya que están fácil descuadrarse que no tiene ni idea.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

fab dijo...

Elizabeth:
De nada,pues respecto a tu ultimo comentario, en cierta forma pareciera un lavado de coco pero resulta que les obligan a leer el talmud principalmente,donde por ejemplo uno de sus extractos figura en la entrada del parlamento(kneset) y dice asi: “La compasión hacia un no judío está prohibida, si le ves caer en un río o estar en peligro, te está prohibido salvarle porque todas las naciones son enemigas de los judíos y cuando un no judío entra en un foso, el judío debería cerrar el foso sobre él con una gran piedra, hasta que se muera, para que los enemigos pierdan un miembro y los judíos puedan preservar su sueño de la Tierra Prometida, ¡el Gran Israel!”
De igual forma su libro sagrado zohar tiene un contenido muy parecido al talmud,pero es como si los cristianos leyeran una biblia repleta de nocividades y los aplicaran con sus congeneres solo por considerarse "elegidos".

Por otro lado es cierto que buscar iluminacion,"sabiduria" de maestros ascendidos o atraer energias desconocidas,contactar con lo desconocido por mucho que se convenzan que es bueno es una trampa mortal,como un caballo de troya,asi les ha pasado a falsos profetas que creyeron haber sido guiados por un autentico ser de luz o un arcangel.Tambien la cabala del 33 es muy recurrida y reiterada,es propia de la masoneria y desde ahi estan promoviendo todo ese tipo de creencias,fulanos como Greg braden(recurrido en el history chanel en programas sobre el 2012) con sus "evidencias cientificas" no significa que sean autenticas o un Bongiovani, falso estigmatizado que habla sobre su contacto con la entidad Ashtar y que la Virgen Maria y sus mensajes es falso,un engaño,vaya nadamas faltaba.Bien en la biblia Jesucristo advirtio "maldito el hombre que confia en el hombre".
Para acabar,aqui un testimonio de un islamico que creyo haber profundizado en su religion encontrando sorprendentes poderes llevandose una mala sorpresa(parte 1):

http://www.youtube.com/watch?v=NnHgycZ_q8c&feature=related

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 268   Más reciente› El más reciente»