22 septiembre 2011

HUBO SEÑALES EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS


Y cuando el Cordero abrió el sexto sello, vi que se produjo un violento terremoto. El sol se puso negro como ropa de luto y la luna quedó como ensangrentada. Los reyes y los grandes de la tierra, los jefes militares, los ricos y los poderosos, los esclavos y los hombres libres, todos se escondieron en las cavernas y entre las rocas de las montañas

APOCALIPSIS 6, 12 - 16



El Joker Barak Hussein Obama, pasará este 27 de Septiembre en un el bunker que se encuentra bajo un aeropuerto masónico, junto a una elite económico política y militar. Obviamente asustados por el extraño cometa ELENIN. 



Los mentirosos profesionales que dominan un mundo que comienza a rebelarse, se protegen mientras gritan que es falso que viene el cometa. Que se fragmentó y disolvió. La verdad es que este es un cometa que ha dado muchas vueltas antes, Lo que se disolvió fue el hielo que traía. La última vez que apareció coincidió con el diluvio universal, o el fin de la era glacial. ¿Pero? Será este un evento de extinción masiva, NO. Faltan varias profecías por cumplirse, "La Guerra de Amon Gog" (Ezequiel) "La Gran Tribulación", "Armagedón" y "El retorno del Mesías". Pero perfectamente puede ocurrir algo grave. Aunque también puede ser solo el primero de muchos signos, pues el 2012 se viene encima y el Sol está nervioso, al igual que el hombre, con los mercados tambaleando, las armas descargando azufre y granizo, y por supuesto, terremotos en todas partes. Esto es lo que se ha llamado "LOS DOLORES DEL PARTO"

Y los Reyes de la tierra se esconden en cuevas. Lo hacen porque en su soberbia creen que estarán seguros. en esos escondrijos se congregarán varios más, aprovechando las sesiones de las naciones Unidas, que levantarán la asamblea durante 10 días por si las moscas.Pero lo hacen porque siguen otro libro, porque en el libro sagrado dice.

Se meterán los hombresen las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra. Isaías 2-19


Y sucederá en aquel día, que el SEÑOR castigará al ejército de lo alto en lo alto, y a los reyes de la tierra en la tierra. Isaías 24-21

Aunque se escondan dentro de la cuevas y las montañas, no se van a escapar. Esos escondrijos no los van a ayudar. Ya antes la humanidad ha pasado por catástrofes y aquí estamos. Dios va a proteger a su pueblo, no lo duden ni un segundo. En estos tiempos que recién comienzan con dolores y sangre, templarán al acero el alma de los hijos de la luz. Elige tu bando pues este 2011 es la undécima hora, la hora de la decisión final.

308 comentarios:

1 – 200 de 308   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Si a mas tardar el 27 de Septiembre no pasa nada, deberás que para el día 28 me voy a poner una muy buena "BORRACHERA". . . . . . .. . . . . . . . . . . . Que?? no piensen mal!! es mi cumple a;os,

Carlos Ontiveros.

Anónimo dijo...

Realmente estos masones tienen miedo, las señales del cielo, los hermanos de la luz, las naves, la manifestación de la Madre Tierra, la reacción del Padre Sol, el regreso del Maestro y Rey Cristo, los está asustando al grado de locura y cobardía!!! Tuve un sueño donde Cristo, el Señor decía ser el que venía, "Yo soy el Cristo, Yo soy el que vengo" gritaba, y el mensaje que recibí fue, "nadie me espera, todos mienten", con gran furia!!! Estos cagones lo saben y tienen miedo!!! El Fin de los Tiempos ha llegado!!! Dios nos bendiga!!! Saludos!!!

winston dijo...

Dejo link al nuevo post del factor magia, La red
http://www.elfactormagia.blogspot.com

Bluesky dijo...

SAludos:

No sè, no quisiera especular mucho con la idea de que algo sucederà el dia 27, pasado mañana, no creo realmente que algo grave suceda, pero eso es solo mi deseo y parecer, habrà quienes deseen lo opuesto y suceda, aunque no sabemos realmente si los 35 muertos del puente de Veracrùz sean tambien por culpa de Elenin, por subirle las hormonas a algun lider de algùn cartel, o por alterar los nervios de los matones, que sè yo, solo expreso mi sincero deseo de que NO PASE NADA GRAVE, de que todo sea una MERA ESPECULACION, ya que la guerra que esperabamos hace 2 años aun no ha ocurrido, por mil razones diferentes, ojalà este "hecho esperado" tampoco llegue a ocurrir.


Con AMOR
Loren

Anónimo dijo...

sssssssssssssshhh, silencio!!!!! que estoy pensando.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, A VER QUE PASARAN ESTOS DIAS!!!!, SI NO PASA NADA A FESTEJAR!!!! SI PASA ALGO MUY GRAVE A FESTEJAR IGUAL, PERO CON LAS RESERVAS DEL BUNKER...!!!!! JAJAJAJAJA
APROVECHEN SU TIEMPO...

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

ese Obamba por que escoger el salmo que habla del final de los tiempos?????

Anónimo dijo...

Yuuuuupiii! ! ! ! ! ! ! ! ya nos la peyisco el "26 de septiembre" ! ! ! ! son las 12:00 del 27 de septiembre. . . . . . . .


je, je, je no sean cobardes! ! ! ! je, je, je, je, je. . . . .

carlos ontiveros

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

No hubo discursos políticos ni de Obama ni de Bush. Obama escogió el salmo 46, Dios es nuestro amparo y fortaleza (Salmo de los hijos de Coré)

George W. Bush, muy emocionado, y el más aplaudido en Nueva York, escogió por su parte la carta de Abraham Lincoln en 1864 a una viuda que había perdido cinco hijos en la guerra civil, Lydia Bixby. Para consolarla, el presidente le escribió que los sacrificados estarían en "el altar de la libertad".

Por su parte el alcalde Michael Bloomberg aludió a Macbeth. Y el vicepresidente Joe Biden se refirió a la "Generación del 11-S", militares, espías y voluntarios que han luchado y muerto en esta década.

Finalmente el gobernador de Nueva Jersey leyó una poesía de Mary Lee Hall ("For my sake turn again to life and smile") (Por mí, vuelve a la vida y a la sonrisa)

De pronto la lectura de este Salmo es perturbadora. ¿Porqué lee un Salmo que habla del fin del mundo? ¿Por qué George Bush se ve tan compungido? ¿Por qué leer un Salmo que habla del fin del mundo en la conmemoración del 9/11?

Da la impresión de que Obama está utilizando este salmo para apaciguar el temor de los acontecimientos actuales. Parece que pretende amansar al mundo diciendo: "No pasa nada, no os preocupéis por los terremotos, por los tsunamis, por las muertes masivas de animales, por las llamaradas solares, porque Dios está con nosotros, no habrá fin del mundo".

Obama utilizar la expresión EL DIOS DE LOS ESPIRITUS...en lugar de: 46:7 Jehová de los ejércitos y se le olvida incluir:

46:9 Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza, Y quema los carros en el fuego.
Tenemos la primera figura (Obama) hablando a Bush pasajes de la biblia advirtiendo al mundo de lo que está pasando y pasara, vemos la cara de Bush como le pesa tantas muertes que lleva sobre sus hombros, por el fatal auto atentado.

La imagen de Obama y Bush pudieran representar la unión de lo dual bush, representando el mal, obama representando el "bien", blanco y negro, el yin y yang , pero unidos en un fin común, aunque me hace pensar si realmente es así o que mensaje quieren mandar y para quien o quienes es el mensaje.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

Primero analicemos el salmo 46:

El Salmo 46 es ampliamente conocido como un cántico de Sion, junto con los Salmos 48, 76, 84 y 122. Los cánticos de Sion son himnos líricos que expresan el anhelo de la nación judía por ver que el Monte de Sion y la ciudad de Jerusalén resplandezcan según su previa gloria. Fueron escritos inmediatamente después de la destrucción del Templo de Salomón. Luego de ese tiempo, los poetas y cantantes de Israel demostraron gran talento en pintar, con los colores más brillantes, las glorias antiguas de Sion.


Esa apasionada visión sentó las bases para el concepto bíblico del sionismo. Los poetas, músicos, compositores y narradores continúan produciendo cánticos de Sion hasta el día de hoy. En Salmos 46:4, se describe a Jerusalén como "la ciudad de Dios" y "las moradas santas del Altísimo." Esa identidad permanece al centro de una interminable disputa política y amenaza existencial. ¡Es asombrosa la manera en que sigue provocando revuelo internacional! Los salmos eran más que simple poesía. Fueron pronunciados para fortalecer a Israel durante momentos de dificultad. El Salmo 46 también puede llamarse el Salmo de la Fortaleza, porque muchos hoy día son fortalecidos respecto a la situación de Israel, Jerusalén y el pueblo judío.

¿Sera un mensaje en clave al pueblo israelita que tanto la vieja corriente (bush) como la nueva corriente (Obama) están unida, trabajando, apoyando, fieles al pueblo Israelita?

O ¿es un mensaje a los pueblos árabes que se están uniendo a Irak contra los israelitas de que EU apoyara hasta las últimas consecuencias a los israelitas?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

"Entonces se verá en el cielo la señal del Hijo del hombre, y todos los pueblos del mundo llorarán de terror viendo venir en las nubes del cielo al Hijo del hombre con gran poder y gloria." Mt 24,30

Anónimo dijo...

je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,. . . . . . . . . . .amen.

Anónimo dijo...

que pedddote me saque!! ! ! ! me cae de amadre! ! ! !

Anónimo dijo...

que pues, parece que todos abandonaron este sitio. . . miedosos! ! ! !


carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

URGENTE, VEAN ESTO ! ! ! ! !

http://www.youtube.com/watch?v=cy7p_RcLVtY




carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

Creo que Guerras Mesianicas esta igual que el c2010 DESINTEGRADO hace falta el Willy.

Ladys and Gentlemans...

El Willy....

Willy dijo...

QUE PASO MALDITO LOCO.

ES HORA DE QUE CAVES TU TUMBA.

ECHOS NO PALABRAS.

AHI VIENE ,AHI VIENE CASCARRABIAS.

APLAUSOS...

SHHHHHH SILENCIO...

VOY

A

DECIR

ALGO

IMPORTANTE

EL C2010 ES UN MALDITO ROCANROLERO.

LE GUSTA EL HEAVY METAL.

ES UN ABUJERO NEGRO!!!!!!!!!

APLAUSOS.

OH SI, OH SI...

POR ESO LOS DOS SOLES, POR ESO EL CIELO SE ENROLLO COMO UN PERGAMINO,POR ESO SE HIZO SILENCIO COMO DE UNA HORA ( ES DECIR TE QUEDASTE COMO PENSANDO EL 27 DE SEPTIEMBRE. )POR ESO LAS TROMPETAS SONARAN, POR ESO EL 21-12-2012 ES EL GRAN DIA. POR ESO ESTE ANIMAL TIENE LAS LLAVES DEL ABISMO. POR ESO EL PLANETA X, POR ESO EL HERMANO OCULTO. POR ESO LAS TORMENTAS RABIARAN PARA TRAGARSE LAS COSTAS, POR ESO LOS TEMBLORES Y POR ESO NO SUCEDIO NADA EL 27 DE SEPTIEMBRE, PORQUE EL BLACK HOLE SE TRAGO LA ENERGIA DEL SOL, POR ESO EL CLUSTER. POR ESO LOS BUNKERS, POR ESO LOS CUATRO ANGELES ESPERAN A DESATAR LOS VIENTOS...ETC, ETC.

ME GUSTARIA TU OPINION MI AMIGO KIECH.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

estimado Willy, Yo no soy kiech, pero te puedo dar un consejo. . . carnal, "di no a las drogas ! ! ! !"
Total, si no paso nada, pues no hay pedo!! todos como amigos y seguimos con lo mismo, que fue primero el huevo o la gallina. En fin no pasa que para el 2012 tampoco pase nada, pero en fin me estoy divirtiendo, je, je, je.

Están buenas las profesias, je , je, je.


carlos ontiveros.

Jose Luis Navarrete Ojeda dijo...

QUE NOS PUEDE DECIR AHORA EL AUTOR DE TAN GRANDE MENTIRA? HASTA CUANDO APRENDERAN?, NO HAGAN CASO DE ESTOS "PROFETAS", YA CUANTAS VECES HAN DICHO QUE EL FIN DEL MUNDO SERÀ, YA PRONTO.... YA VIENE YA VIENE... ETC, MUCHA GENTE IMBECIL SE LA CREE, NO FALTA EL IMBECIL QUE SE GASTA TODO SU DINERO Y QUEDA EN QUIEBRA O COMPRA TONELADAS DE VIVERES POR CULPA DE ESTOS IMBECILES DISQUE PROFETAS, EN PARTE POR ESO SERIA BUENO QUE AUN EXISTIERA LA SANTA INQUISISION, ASI QUEMARIAN EN LEÑA VERDE A ESOS HIJOS DE PPP QUE SE SIENTEN BRUJOS AL PREDECIR LO QUE NUNCA SUCEDERA

Otonvanolts dijo...

No te preocupes, a los profetas siempre los mataron, quemaron y mutilaron porque siempre advertían lo que venía.

Obviamente y si eres cristiano sabrás que este cometa no destruiría el mundo, de hecho, la profecía no termina en el fin del mundo, termina en el Milenio, y estas cosas solo son llebadas a efecto con el fin de que no se crea en las profecías. pero todo lo que está escrito ocurrirá. De eso no tengas dudas.

Anónimo dijo...

3 objetos de más de 10 kilometros cada uno se dirigen a la Tierra.
Su llegada segun los cientificos del SETI será en 2012.

Cuando el rio suena...agua lleva.
Saludos desde Noves.

Anónimo dijo...

CARLOS WEN VÍDEO.... JAJAJAJA ME REÍ MUCHO....... SOBRETODO DESPUES DEL QUE EL 27 DE SEPTIEMBRE QUE NO PASO NAAAAA.... LUEGO ME LLEGO ALGO QUE EL 30 Y NAAAAAAA.... EN FIN ELENIN NO HIZO NAAAAAAAA..... ASÍ QUE A GOZAR A GOZAR QUE EL MUNDO "NO" SE VA ACABAR.... JAJAJAJA, WENA!!!

SALUDOS
DRAKO
PD... BUENO FINALMENTE EN EL FONDO SIEMPRE HE CREIDO MAS QUE TODO ESTA PARANOIA APOCALIPTICA ES UN MANEJO PARA LOS QUE CREEMOS QUE MANEJAMOS ESTA SOCIEDAD O LA ENTENDEMOS O ESPERAMOS QUE SEA ALGO MEJOR... AUMENTAMOS LAS VENTAS DE LOS SUPERMERCADOS ABASTECIENDONOS CON MERCADERIAS COMO SI SE FUERA A ACABAR EL MUNDO.... FALSOS PROFETAS... PERO EN FIN A VER SI EL 11-11-11 PASA ALGO...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=YBwcG7TvGmk&feature=related

No se culpe al Willy aqui tenemos al "loco" que lo afirma.

Anónimo dijo...

http://www.elintransigente.com/notas/2011/10/2/elenin-siniestras-muertes-cinco-cientificos-hallados-104872.asp

estos tambien estan locos, confiemos en la NASA y en Barack Obama, ellos nos cuidan.

WWW.com.mx

Anónimo dijo...

Willy sigue construyendo tu arca, no hagas caso de gente ignorante.

El tio Gamboin.

Feliz aniversario sobrinos.

Willy dijo...

http://starviewer.wordpress.com/2011/10/03/elenin-el-misterio-de-los-cambios-de-trayectoria-visible-de-nuevo-en-stereo-hi1-del-12-al-27-de-septiembre/

A todos los que estan tomando a burla a Elenin, esta bien que no lo crean hasta que Lopez Doriga o A la Torre lo digan en sus noticieros.

Anónimo dijo...

SAN JUAN APÓSTOL
APOCALIPSIS

8:10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

8:11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S VEAN ESTO!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YBwcG7TvGmk&feature=player_embedded&noredirect=1

LE ENCUENTRO MUCHA RAZÓN... Y LAS GRAFICAS ASÍ FUERON....

SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

me gusta mucho tu blog, ojala escribieras as amigo, un abrazo desde españa

kiech dijo...

Saludos a todos

Cuando no paso nada pensé que fue un buen truco de las fuerzas negativas para generar miedo y muchos cayeron en la trampa.

Ahora viendo el video del chileno que nos dice que el elenin es un hoyo negro, suena muy lógico lo que dice, sería prudente a nuestros amigos que viven en chile pedirles que investiguen un poco a esta persona para ver si es quien dice ser.

Ahora bien que hubiera pasado si Obama y las autoridades en general nos hubieran dicho…. Se dirige un hoyo negro hacia la tierra hay un 50% de posibilidades que la humanidad cuelgue los tenis (se muera). A estas alturas ya quedarían muy pocos humanos sobre el planeta y no por causas externas del planeta, sino por la matanza entre unos contra otros por el miedo y pánico infundado.

En otro video en donde se ve que este hoyo negro por magnetismo hace que el sol dispare o se desprenda de una ráfaga de energía y esta es engullida por este hoyo negro, pienso que en verdad tuvimos “suerte” de que salió para otro lado y no hacia la tierra.

“Suerte” o ayuda extraterrestre o designio divino, si fue alterado por alguien (llámense extraterrestres o ángeles o Dios mismo) el fatal acercamiento del elenin con la tierra, entonces mas de alguna profecía ya no se cumplirá, si esto sucedió naturalmente como estaba previsto por Dios en su plan divino entonces se podría calificar como una sacudida o un zape en la cabeza para que la humanidad reaccione a los acontecimientos que se están dando y que están por venir.

Por otro lado, pregunta para todos ¿Fue bueno o fue malo que las autoridades escondieran la verdad de la información? O tal vez no la escondieron solamente que fue dada de una manera velada para quien tiene oídos que oiga y para quien tiene ojos que vea.

Cambiando de tema lo que más me saco de onda, lo que más me asusto y me dice que estamos viviendo cambios importantes, es que nuestro gran amigo Oton se acordó que tiene un blog y se digno a dirigirnos unas cuantas palabras a nosotros los mortales, guau esto quedara gravado para ripley, je je.
Lo siento Oton no me pude aguantar de echarte un poco de carreta, en buen plan ya sabes.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S, SOY CHILENO Y EL PERSONAJE ES QUIEN DICE QUE ES Y COMO BUEN CIENTÍFICO HA VATICINADO GRANDES CAMBIOS (CATASTROFES), POR ESO NO LE CREEN, LAS CUALES COMO YA SABEMOS SON MUY LOGICAS EN PERIODOS DE MAXIMO SOLAR... EL SECRETISMO ES BUENO YA QUE SI CONFIRMARAN QUE EFECTIVAMENTE ESTO OCURRIRA EL SISTEMA COLAPSA Y COMIENZA LA MASACRE, LOS SAQUEOS Y LA SOCIEDAD SE EXTINGIRIA SOLA ANTES QUE EL COLAPSO REAL... SABEMOS QUE ES ASÍ, CREO QUE LOS QUE ESTAMOS ACA PODEMOS SOBRELLEVAR ESTA CARGA Y SABREMOS QUE HACER O NO HACER LLEGADO EL MOMENTO DEL CAMBIO... EL PROCESO ESTA EN MOVIMIENTO... Y ESTO SIGUE CRECIENDO... SOLO VEAN LAS NOTICIAS... YA LAS PROFESIAS NO INTERESAN POR QUE LAS ESTAMOS VIVIENDO... Y LO SABEMOS... LO QUE PASA ES QUE CUESTA ACEPTARLO... PERO ESA ES LA GRACIA DE ESTAR AUI Y AHORA... JEJEJE DISFRUTEN DEL ESPECTACULO...
SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

Porque cuando hablamos del "tiempo" en que se puede desarrollar una profecía, siempre pensamos en fechas terrestres, humanas, científica o simples fechas mortales.
Es por eso que cualquier científico, profesor, profeta, político, etc, etc,etc, queda siempre en ridículo cuando de atinar fechas se trata.
Para mi, existe un margen impresionante entre "tiempo terrestre y tiempo universo".
Yo no soy científico, pero de que estamos expuestos a un peligro externo si lo estamos y de que puede pasar en cualquier momento puede pasar, pero no por eso te debe de dar miedo. Si los cambios son para bien acéptalos cuando lleguen y no te rompas la cabeza por lo que pase en el universo.


carlos ontiveros.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Estaba intentando comprender el significado escondido de la gárgola que se encuentra en el interior del aeropuerto de denver a las gárgolas también se les conoce como: Hipogrifos, Grifos, Mugir, hombre polilla doy sus definiciones:

Gárgola es un ser imaginario, representado generalmente en piedra, que posee características a menudo grotescas. Su nombre puede derivar del francés gargouille (gargouiller, producir un ruido semejante al de un líquido en un tubo), y éste del latín gargărīzo, que a su vez deriva del griego hacer gárgaras.

Un hipogrifo es un animal fantástico híbrido, cuya mitad delantera es un ave con cabeza, plumas, alas y garras y la mitad trasera, un mamífero con pezuñas y una cola que recuerda a la de los caballos.

Su representación varía a lo largo de la historia, siendo en otros casos más exactamente identificado como medio águila o grifo en su parte delantera y como caballo en la trasera.

Nace del cruce entre un grifo y una yegua. Su cabeza, alas, pecho y patas delanteras son como las de un águila, característica heredada del padre, y el resto del cuerpo es como el de un caballo, como la madre. El hipogrifo tiene un cuerpo más armónico que el del caballo alado o pegaso.

Un hipogrifo, según los celtas se sienten vigilados y en peligro cuando alguien se le acerca demasiado rápido o hay movimientos bruscos.

El grifo (griego γρυφος gryphos, persa شیردال shirdal, ‘león-águila’) es una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas y cola.

Parece tener su origen en Oriente Próximo, pues se le encuentra en las pinturas y esculturas de los antiguos babilonios, asirios y persas.

También se encuentran representaciones de grifos en la pintura minoica, como en el famoso sarcófago de Hagia Triada.

Un mito más reciente cuenta que se encargaban de velar por el oro que había en los desiertos del norte de la India.

Una hipótesis plantea que el origen real del grifo como criatura mitológica se encuentra en los numerosos restos fósiles de dinosaurios pertenecientes a la familia Ceratopsidae, que se pueden encontrar en gran número en los desiertos de Asia central, especialmente Mongolia.

Los esqueletos aplastados de estos dinosaurios, de boca en forma de pico ganchudo, amplios huesos escapulares, cola larga y patas con pezuñas de varios dedos pueden haber dado lugar a una reinterpretación de los dueños de esos esqueletos convirtiéndose en criaturas mitológicas a falta de un referente real.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

Mušgir

Reptil furioso” – dragones alados. Asirio: “Pazuzu”. Puede moverse fácilmente entre la “primera y tercera dimensiones." Originalmente creados en Lyra por los Ušumgal; An y Minmah produjeron una segunda línea en Dukù, Mulmul (Pléyades), usando una línea celular descubierta por Ninmah en Nalulkára. Tienen cola, cuernos y alas. Pudieran ser comparados con las numerosas gárgolas que frecuentan y espantan en iglesias y catedrales.

Les dejo este video de un posible avistamiento de una gárgola:

http://www.youtube.com/watch?v=EdUA0Zi5ZOA

http://www.youtube.com/watch?v=JPC8ddnAUaU&feature=fvwrel

Hombre polilla:

El aspecto físico del hombre polilla es, según la descripción de quienes lo han visto, similar al de un humanoide de más de 2 mts. de altura, con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las patas y con dos grandes ojos rojos y luminosos a los que se le atribuyen facultades hipnóticas.

http://www.youtube.com/watch?v=Xk7A8TISpjU&feature=related

¿Entonces existen o son pura imaginación?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

El Hierro hizo erupcion y en Mexico dos hurracanes amenazan sus costas. Algo tiene que estar pasando, la tierra se esta alterando, incrementando energia que esta provocando fenomenos inusuales, la economia va de picada y parece que alguien que sabe algo,esta permitendo que suceda, como si dijiera al cabo que ya se acabo esto. El tema elenin ha sido eliminado, como si alguien dijera BUU y todo mundo olvido el tema, algo curioso, pero cuando tenia dos videos de que Elenin era un agujero negro quede sin poder comunicarme o entrar a mi blog de Google y canal de Youtube varias horas. Y que sucede con elenin, que pasa con sus restos.

Willy

Anónimo dijo...

Hay muchos intereses al nivel mundial y gubernamental, "líderes mundiales", “club Bilderberg”, que dudo que lo fueran, que estas noticias salgan a la luz!!! Hay mucha corrupción mundial donde se han hecho muchos planes para controlar al mundo sin que se den cuenta, cosa que sucedió todo lo contrario, el mundo no es tonto, tarde o temprano se sabe, y ellos también lo saben por eso intervienen redes sociales, paginas, blogs, etc.!!! Cada cosa que escribimos es minuciosamente leída por "hackers", con programas hechos!!! En Argentina todos los Facebook de "No A Cristina Kirchner" fueron borrados, había mas de 1 millón de personas en esas redes!!! O sea todo esta intervenido, posiblemente hasta lo que estoy escribiendo ahora!!! Lo único que tengo claro es que Cristo, el maestro ya está en el planeta, y hará su Justicia, estos lo saben y están aterrorizados, los seres de luz se lo advirtieron!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Perdon, no quieren que salga a la luz!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Decir que Iran armo un complot para hacer volar la embajada de Arabia Saudita es de risa, ya es demasiado evidente hay un grupo detras del telon que inventa noticias y manipula las cosas a su modo, la hora en que la farsa se termine esta cerca, la eurozona esta a punto de estallar y con ello la economia mundial, tambien provocado a proposito, nos llevan a una crisis mundial y a una tercera guerra mundial, y los unicos ganadores son los de siempre, el Nuevo Orden Mundial, el Papa Masonico, la agenda marca que los Estados Unidos sean barridos, Europa, Japon, no quedara nadie de pie, solo los de siempre un grupo que manipula al mundo, llamenle como quieran pero entre los Jesuitas y sionista esta la cupula. Los bunkers no son para Elenin son para las armas nucleares porque se puede poner pesado el asunto.

Aunque armas del tipo bactereologico suena como algo mas logico.

Willy

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 4)

Willy:

Mucha gente tiene la vista puesta en el cielo preguntándose, que hay muchos cometas u otros objetos celestes que podrían estar en curso de colisión con el planeta Tierra. ¿Es esto lo que previeron los Mayas? ¿Sobrevivieron ellos a un cambio de polos? ¿Los desastres naturales acabarán con gran parte de la vida en la Tierra? ¿Será reducida nuestra población a través de la guerra biológica? En el análisis de la Ley del tiempo, todo esto es parte de la prevista transición biosfera-noosfera. Esta transición es el resultado de seres humanos viviendo en el tiempo artificial/mecánico, que nos ha insensibilizado de la Madre Naturaleza y, a su vez nos ha desconectado, como un colectivo, de la Fuente amorosa del Todo.

Así que todo lo que estamos viendo que se desarrolla sobre el planeta, ya sea un terremoto, un cometa, un cambio de polos, una supuesta guerra, o incluso un OVNI, todo es parte de la madre naturaleza ejerciendo la fuerza de la verdad. La fuerza de la verdad está sacudiendo la realidad artificial y quienes detentan el poder están tratando desesperadamente de aferrarse a ella. Sin embargo, todo es en vano, ya que la fuerza de la verdad y la luz, siempre ganará pero no sin una lucha sagrada.

El Cometa Elenin, Kozyrev y la Ley del Tiempo

Mucha gente está hablando sobre él y sintiendo la importancia del cometa Elenin, entre otros cometas y objetos celestes que ahora están acercándose a nuestra órbita. Se ha especulado mucho acerca de si el cometa Elenin es en realidad una estrella enana marrón, Nibiru, la estrella Kachina azul Hopi, un agujero negro o una nave espacial o nave nodriza.

Hay mucha especulación en cuanto a si Leonid Elenin es una persona real o un nombre codificado, se ha sugerido por los científicos rusos y chinos que el Cometa Elenin es en realidad una nave espacial inteligentemente controlada con un campo de torsión (energía). Un campo de torsión se relaciona con la influencia que ejerce un objeto girando sobre su entorno.

Nikolai Kozyrev, científico ruso y pionero en el estudio de los campos de torsión, confirmó que los campos de torsión son una energía más allá de la radiación electromagnética o de las señales de radio y viajes 100 veces más rápidos que la velocidad de la luz.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 4)

El Cometa Elenin, Marte y Maldek

El ex investigador de la NASA Richard Hoagland estudió la órbita de Elenin y es también de la opinión que este objeto es una nave espacial tripulada bajo control inteligente.

Hoagland descubrió recientemente que los parámetros orbitales del Cometa Elenin forman un tetraedro, y que la forma geométrica precisa es la confirmación, y está en consonancia con el ángulo de 19,5º que él ha estado analizando en los últimos meses. 19.5 es también la latitud de la Cara de Marte, la Gran Mancha Roja de Júpiter, así como Edzná y Teotihuacán en México .

Hoagland descubrió que el Cometa Elenin hacía una forma geométrica creada por un campo de fuerza que interactuaba con la corriente de protones y electrones cargados en la eyección de la masa coronal. Esto es lo que hizo que el campo Elenin de pronto se hiciera visible, como un inconfundible tetraedro tridimensional.

Afirma que Elenin tiene una trayectoria orbital de 13.000 años hacia el interior del sistema solar (la mitad de los 26.000 años aproximados de la precesión de los equinoccios).

En una reciente entrevista Hoagland dice:

El campo de fuerza Tetraédrico junto a los parámetros orbitales tetraédricamente definidos de Elenin, elimina todo resto de duda científica de que Elenin no es natural sino que es, de hecho, un objeto artificial o algún tipo de nave enviada al interior del sistema solar hace unos 13.000 años en algún tipo de misión interplanetaria dirigida. Arthur C. Clarke escribió que es algo maravilloso, una especie de arca o cápsula del tiempo enviada a este momento crucial para darnos los medios para salvar a la Tierra.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 4)

Esto es interesante a la luz de la profecía de Pacal Votan. Esta profecía fue invocada debido a la destrucción de mundos anteriores, es decir, Maldek (ahora el Cinturón de Asteroides). Los restos kármicos de este planeta destruido, fueron entonces transportados mediante un arca de tiempo radio-genético a Marte.

Después de que Marte se extinguiera, otro arca de tiempo radio-genético fue enviado a la Tierra, llevando los restos kármicos acumulados de ambos: Maldek y Marte.

Radio-génesis significa "propagación de la vida a través de la transmisión de ondas de radio, portadoras de plasma de alta frecuencia, capaces de atravesar el espacio interplanetario interestelar e intergaláctico."

Arca viene del latín arca, que significa "caja” o “baúl”. El arca de tiempo se refiere a un contenedor de código específico o configuración para la radio-génesis desde un cuerpo celestial a otro, por lo tanto: Arca del Tiempo.

Radio-genético, el invisible hilo mental que transporta información genética transmitida como ondas de radio de un punto a otro.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 4)

Maldek representa la Primera Guerra Mundial; Marte representa la Segunda Guerra Mundial y la Tierra tiene el potencial para la Tercera Guerra Mundial. En este contexto la guerra es la institucionalización de un crimen carnal primario originado en Maldek que legitimiza el homicidio por el acto de matar. Esto también es conocido como la Guerra de los Cielos en la Tierra (como es arriba es abajo).

¿Qué es esta guerra y de dónde viene?

Esta pregunta nos conduce a lo que comúnmente se conoce como "teoría de la conspiración".

La principal teoría de la conspiración, que fue introducida por primera vez en el libro Los Protocolos de los Sabios de Sión, es que hay un círculo interno o grupo de personas que gobiernan el mundo (a menudo referido como los Illuminati). El supuesto propósito de este grupo es crear un punto de vista racional secular, manipulado por una oligarquía para dominar el mundo y convertir a los humanos en una población de esclavos obligados por el dinero y el materialismo. De acuerdo con la Historia Cósmica, el origen de esta historia tiene sus raíces en la destrucción de los planetas anteriores, es decir, Maldek.

Ahora bien cabe la posibilidad de que este famoso elenin fuera un objeto artificial o “artificial-natural” fabricado y puesto de ese modo para que cada 13 000 años viniera y absorbiera algo o que corrigiera algo que pone en peligro la vida de la tierra, como ejemplo burdo: la limpieza dental que te haces cada año para prevenir caries (un mal mayor).

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Estoy harto de Elenin, al final la conclusion mas honesta es que solo fue para confundir a los conspiracionistas y deformarles sus teorias y hacerlos ver en ridiculo, tambien es valido que lo haigan echo para sacar informacion.
La verdad Elenin causo lo que tenia que causar y ahora creo que devemos descansar sobre el tema porque son capaces de revivirlo de nuevo.


No es que se cierre el caso pero no hay que centrar mucho la atencion porque a lo mejor es lo que se quiere que cause.

Antes de terminar de tajo con el tema, me llamo la atencion el canal de 9Nania, aquel que predijo el terremoto de Japon y luego aseguro que el 27 de Septiembre habria otro evento, a la conclusion que llego es que 9Nania puede ser un canal experimental para crear un ciber-anticristo, una especie de idolo cibernetico en el cual creer todas sus mentiras.

1 de 2.

Willy

Anónimo dijo...

Meditando muy seriamente sobre la guerra biologica, he llegado a la conclusion de que mis teorias para desatar un Apocalipsis han estado erradas, he fracasadoo como para predecir como sucedera.
Pero toda derrota vergonzosa te hace replantear la manera de ver las cosas y la teoria mas acertada para desatar un Apocalipsis no es el sol, ni Elenin, agujero negro, la energia cosmica, de plano eso esta descartado, haci como se deve descartar la fecha del 21-12-2012, esa fecha no es mas que adoracion para el sol central de la galaxia, esas fechas, numeros, alineaciones y demas no son mas que brujeria, echizeria, magia para atraer al mal, haci como los juegos olimpicos de Londres 2012, todo lleva a crear las condiciones para que los enemigos de la humanidad tomen al mundo y ofrezcan con sangre sacrificios de guerra, actos terroristas y demas porquerias a sus falsos idolos.

Al final de cuentas creo que la humanidad entrara a lo mas peligroso de su historia, es como cuando el Gladiador sale al terreno de combate con todas las de perder, ante un enemigo tramposo.
La humanidad esta en grave peligro, vemos como se esta cerrando la economia, como militarmente las piezas se acomodan, vemos que hay trucos, como desinformacion, manipulacion de eventos que desaten discordia, esta claro que se busca con afan una tercera guerra mundial...y esta escrito sucedera. Haci las visiones de Alois Irlmayer cuando vio la guerra, biologica por cierto, coincide con las trompetas del Apocalipsis, Ambos Juan y Alois vieron la misma guerra lo puedes comprobar leyendo a ambos.
Me gustaria saber que piensas, porque esta teoria creo que es la correcta, el humano ( adorador de Lucifer) sacara el fuego de si mismo que lo ha de consumir.
Ya comence a elevarme demasiado y sin ayuda de nada, solo del ayuno.

Me da gusto saludar a los amigos.

La paz del Todopoderoso.

2 de 2.

Willy.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 6)

Willy:

¿Una guerra bacteriológica? Si es una posibilidad de muchas, es una que de usarse no se tendría control sobre un área a aniquilar, no se tendría control a que el virus empleado no mute y ni si quiera los que empezaron la guerra puedan defenderse de su misma creación. Ya se uso hace eones de años por la raza matriz los Gina’abul, específicamente por un científico medio loco, llamado An, también llamado Atum y mejor conocido por nosotros como Yahvé, este personaje sediento de poder, disemino un virus el cual extermino a los machos de su raza, creando clones para salvaguardar a su especie, pero secretamente eran clones guerreros y fieles a el para de esta manera apoderase de su planeta y hacer la guerra a otras razas y convertirse en dictador supremo.

Bueno este amigo creo a los annunna o mejor conocidos como los anunnakis y estos a su vez nos modificaron nuestro adn creándonos a nosotros. Bueno ese rollo ya está muy hablado, lo importante aquí es que se llevo una exterminación vía bacteriológica que se salió de control, por lo que “como es arriba es abajo” y la historia se podría repetir.

Pero personalmente lo veo poco probable que esto suceda, aquí lo importante es: ¿Y tú que puedes hacer si se da esta guerra bacteriológica? ¿Cómo te puedes defender de esto y de otras cosas?

Me gustaría poner a tu consideración y análisis profundo lo siguiente:

Paracelso afirmó la unidad constitutiva del universo, al decir, que “EL CUERPO HUMANO CONTIENE MATERIA CÓSMICA”, pues el espectroscopio no sólo ha demostrado la existencia en el sol y demás estrellas, con los mismos elementos químicos de la tierra, sino también que cada estrella es un sol de constitución similar al nuestro. Las condiciones magnéticas de la tierra dependen de las variaciones que sufre la superficie solar a cuyas emanaciones está sujeta, por lo que si las estrellas son soles, también han de influir proporcionalmente en la tierra.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 6)

Se dice que “le echaron mal de ojo”. Esta creencia está extendida por todo el planeta. Hay quienes dicen que lo del mal de ojo y las malas vibraciones es mentira y otros afirman que es verdad. Esto nos sirve de introducción a esta nueva ciencia llamada Ciencia Noetica, que estudia los efectos de los pensamientos y sentimientos de los seres vivos.

La Noética, aclamada como una nueva Ciencia, trata de comprobar la repercusión que tiene la mente sobre el mundo físico, para así demostrar su poder. La ciencia noética explora el mundo interior de la mente y cómo se relaciona con el universo físico. Se trata de llegar a la naturaleza y posibilidades de la conciencia empleando para ello no sólo la razón y los sentidos, sino también, y en igualdad de condiciones, la intuición y el sentimiento.

Edgar Mitchell es el fundador del Institute of Noetic Science (IONS). Se trata del único ser humano en posesión de un doctorado que ha pisado la Luna. Como él mismo ha dicho, le transformaría en otra persona: “fui como un técnico, volví como un humanista”. Es a partir de entonces cuando crea el instituto IONS para desarrollar estudios sobre la conciencia.

Los experimentos que se llevaban a cabo en instalaciones como el Instituto de Ciencias Noéticas (IONS) de California o el laboratorio de Investigación de Anomalías en Ingeniería de Princeton (PEAR) han demostrado categóricamente QUE EL PENSAMIENTO HUMANO, DEBIDAMENTE CANALIZADO, TENÍA LA CAPACIDAD DE AFECTAR Y MODIFICAR LA MASA FÍSICA.

investigaciones altamente controladas, obtenían, todas, el mismo resultado extraordinario: NUESTROS PENSAMIENTOS INTERACTUABAN CON EL MUNDO FÍSICO, LO SUPIÉRAMOS O NO, Y EFECTUABAN CAMBIOS A TODOS LOS NIVELES, INCLUIDO EL MUNDO SUBATÓMICO. Dicho en otras palabras: «LA MENTE ACTUABA SOBRE LA MATERIA». En 2001, en las horas que siguieron a los dramáticos atentados del 11 de septiembre, el campo de la ciencia noética dio un gran salto adelante. Cuatro científicos descubrieron que cuando el dolor y el miedo ante esa tragedia unieron al mundo en el duelo, los resultados de treinta y siete generadores de eventos aleatorios repartidos por todo el mundo, de repente se volvieron significativamente menos aleatorios.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 6)

Por alguna razón, la unicidad de esa experiencia compartida, la coalescencia de millones de mentes, había afectado la aleatoriedad de esas máquinas, organizando sus resultados y obteniendo orden del caos. Como aclaración debemos decir que la coalescencia es la posibilidad de dos o más materiales de unirse en un único cuerpo. ESTE SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO TENÍA PARALELISMOS CON LA ANTIGUA CREENCIA ESPIRITUAL EN UNA «CONCIENCIA CÓSMICA»; UNA VASTA COALESCENCIA DE INTENCIÓN HUMANA CAPAZ DE INTERACTUAR CON LA MATERIA FÍSICA. RECIENTEMENTE, ESTUDIOS SOBRE LA MEDITACIÓN Y LA ORACIÓN HABÍAN OBTENIDO RESULTADOS SIMILARES EN LOS GENERADORES DE EVENTOS ALEATORIOS, avivando la afirmación de que la «conciencia humana», tal y como la escritora noética Lynne McTaggart la describía, era una sustancia exterior a los confines del cuerpo…, UNA ENERGÍA ALTAMENTE ORGANIZADA CAPAZ DE MODIFICAR EL MUNDO FÍSICO.

Willy ¿entiende lo que te quiero trasmitir?

La medicina moderna ridiculiza a sanadores y chamanes, pero mediante cámaras CCD, dispositivos electrónicos muy sensibles, ideados para captar la luz y formar una imagen a partir de ella, se ha podido fotografiar claramente a un sanador mientras transmitía un campo energético inmenso desde la punta de sus dedos… y modificaba literalmente la estructura celular de su paciente.

Todos los iniciados de la masonería oían hablar de la escalera simbólica que les permitiría ascender y «participar en los misterios de la ciencia humana». La francmasonería, como la ciencia noética y los antiguos misterios, tenía en muy alta estima el potencial inexplorado de la mente humana. Y muchos símbolos masones guardaban relación con su fisiología. «La mente es un vértice dorado en la cima del cuerpo físico; es la piedra filosofal. Por la escalera de la columna vertebral, la energía asciende y desciende, circula y conecta la mente celestial con el cuerpo físico».

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 6)


Esto te puede interesar Elizabeth, si todavía sigues buscando el simbolismo del número 33:

No es coincidencia que la columna tuviera exactamente treinta y tres vértebras. «Treinta y tres son los grados de la masonería». La base de la columna era el sacro, es decir, el «hueso sagrado». «El cuerpo es en verdad un templo». La ciencia humana que los masones veneraban era la antigua sabiduría que enseñaba a usar ese templo para su fin más noble y poderoso. Todos los iniciados de la masonería oían hablar de la escalera simbólica que les permitiría ascender y «participar en los misterios de la ciencia humana».

Los antiguos ya conocían muchas de las verdades científicas que ahora estamos redescubriendo. En cuestión de años, el hombre moderno se verá obligado a aceptar lo que ahora es impensable: NUESTROS CEREBROS PODRÁN GENERAR ENERGÍA CAPAZ DE TRANSFORMAR EL MUNDO FÍSICO. LAS PARTÍCULAS REACCIONAN CON NUESTROS PENSAMIENTOS…, LO QUE SIGNIFICA QUE NUESTROS PENSAMIENTOS TIENEN EL PODER DE CAMBIAR EL MUNDO.

Dios es algo muy real: una energía mental que lo impregna todo. Y nosotros, los seres humanos, hemos sido creados a su imagen y semejanza… Nuestros cuerpos físicos han evolucionado a través del tiempo, pero nuestra mente fue creada a imagen y semejanza de Dios. Nuestra lectura de la Biblia es demasiado literal. Decimos que Dios nos creó a su imagen, pero no es nuestro cuerpo físico lo que se parece a Dios, sino nuestra mente. Uno de los puntos de partida es QUE CEREBRO Y MENTE NO SON LO MISMO. El primero sería un mero receptor de señales, siendo la mente una fuente externa de información a cuyos contenidos se accede según las capacidades desarrolladas, potencialmente entrenables, y la voluntad puesta en el empeño.

kiech dijo...

Saludos a todos (5 de 6)

La noética ha sido y es muy criticada por el mundo científico. Vivimos en un mundo donde la hermandad “The peer of you” la que dirige a la elite que nos controla y la que decide que es verdad y que no es verdad, en que se debe creer y en que no, nos ha dicho que la realidad sólo puede ser percibida a través de cinco sentidos, que todo lo que ocurre tiene una causa lógica y mecánica que lo produce y que la comunicación directa entre mentes es imposible. Sin embargo, cada día son más los físicos y estudiosos que se atreven a indagar en los asuntos noéticos con un mínimo de seriedad. El precio a pagar, eso sí, es la pérdida de su reputación profesional.

Así, la cualidad cuántica del “entrelazamiento“, por la que el observador influye de forma decisiva sobre lo observado, debido a que estamos ante un campo unificado en el que absolutamente todo está relacionado entre sí, ha sido utilizada para promover la posibilidad de un cambio en la realidad a partir de la conciencia colectiva. DE ESTA MANERA, ESTARÍAMOS SOMETIDOS A UNA TOMA DE CONCIENCIA INDIVIDUAL POR LA QUE SOMOS RESPONSABLES DE CADA ACTO Y PENSAMIENTO, PUES LA SUMA DE LAS INTENCIONES DE CADA INDIVIDUO CONDUCIRÍA A UN CAMBIO DE CONCIENCIA, Y POR TANTO DE REALIDAD, A NIVEL PLANETARIO. En los años setenta, el biólogo Lyall Watson propuso su “teoría del centésimo mono”, según la cual un hábito es adoptado por toda la especie cuando se alcanza un número determinado de individuos que lo practican, algo parecido a lo que en sociología se conoce como “masa crítica“, como si el conocimiento pasara de pertenecer a conciencias individuales a ser asumido por una conciencia global común a todos los seres de la misma especie. El término “centésimo” es puramente simbólico y no significa que sea el mono número cien quien activa dicha conciencia, sino que se trata de un número aún indeterminado.

kiech dijo...

Saludos a todos (6 de 6)

Como conclusión de lo que te quiero trasmitir es: NUESTROS PENSAMIENTOS INTERACTUAN CON EL MUNDO FÍSICO, Y EFECTUAN CAMBIOS A TODOS LOS NIVELES, INCLUIDO EL MUNDO SUBATÓMICO POR LA QUE SOMOS RESPONSABLES DE CADA ACTO Y PENSAMIENTO, PUES LA SUMA DE LAS INTENCIONES DE CADA INDIVIDUO CONDUCIRÍA A UN CAMBIO DE CONCIENCIA, Y POR TANTO DE REALIDAD, A NIVEL PLANETARIO.

En otras palabras ten cuidado con lo que piensas y hablas y más si lo llenas de sentimiento como miedo, temor, angustia, soberbia, vanidad, fanatismo, etc. Lo que te puede dañar no es lo que entra en ti sino lo que sale de ti.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Que gran aporte, quede convencido y estoy sorprendido del despliegue de tu conciencia-conocimiento, definitivamente al ver que hay humanidad que piensa haci, da alegria.

La humanidad esta evolucionando, pero tu amigo Kiech resplandeces, creo que el mundo creado por la falsedad nos tenia secuestrada la conciencia, salirse de esta prision (Matrix) no es cosa sencilla.

Y esto apenas comienza, el cambio de conciencia se esta dando, el camino por donde devemos ir es el mismo que nos mostro un humilde carpintero hace mas de dos mil años.

Willy.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Mí estimado Willy:

Qué bueno que te gusto el aporte anterior, en cuanto a que resplandezco ojala llegue un día que así sea, por lo pronto ahorita solo me limito a platicar y poner a consideración de todos nuestros amigos temas, vistos desde otro perspectiva, con otro punto de vista para que cada quien tome lo que le sirva para su engrandecimiento espiritual.

Sobre lo de salirse de la matrix que nos tiene prisionero coincido contigo no es cosa sencilla, te paso algunos tips que te pueden ayudar a lograrlo:

La madre tierra regula los ciclos de la vida y la naturaleza a través del magnetismo. Todos los seres vivos están unidos e interconectados a través de las rejillas magnéticas de la existencia y es través de estas rejillas que los animales, los vegetales, los arboles y las plantas regulan sus ciclos naturales. De otra forma, la vida no tendría un orden ni un flujo tan perfecto como lo tiene. Es gracias a la conexión natural que predomina en toda la existencia que los seres vivos se mantienen sanos y en constante crecimiento.

Cuando las rejillas se desalinean, surge el desequilibrio en la vida.

Todos los seres vivos están conectados a la rejilla magnética a través de todo su cuerpo. Cada ciclo corporal es regido y sostenido por la vida que fluye a través de la rejilla magnética. Esta rejilla está compuesta por filamentos de energía cristalina. Es decir, es cristal en un estado semi líquido que permite el flujo de energía e información. Es lo que regula la vida sobre la tierra, es como una enorme red de información y vida que subyace a través de toda la tierra y cada ser vivo está conectado a ella durante todo su ciclo de vida.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

Los seres humanos no somos la excepción. Pues a pesar de que en nuestra egoísta soberbia nos hemos alejado por completo de los ciclos naturales de la Madre Tierra, nuestro cuerpo, mantiene su forma natural de regularse por medio de la conexión con todos y cada uno de los puntos de energía propios de la existencia sobre este planeta. El ser humano, aun no se ha convertido en un robot automatizado, aunque todos sus ciclos y procesos estén regulados por leyes antinaturales, como el calendario gregoriano, el tiempo y el dinero; sus ciclos corporales aun permanecen siendo regidos por la Madre Naturaleza y sus leyes naturales. De manera que, el Ser humano, posee exactamente la misma conexión con la rejilla magnética cristalina que todos los Seres vivos poseen.

Somos UNO con la Madre Tierra y sus Seres vivos, aun cuando dentro de la cultura occidental de comida rápida y productos desechables, no lo queramos reconocer. Pues el reconocerlo nos obligaría a transformar nuestros hábitos “civilizados”.

Por ello, es importante tomar las medidas necesarias para procurarnos en medida de lo posible, un espacio de conexión y equilibrio con la Madre Naturaleza y el Cosmos y alinearnos a la frecuencia natural. Nada desequilibra mas el cuerpo y la conciencia que despertarse por la mañana, mirar el reloj y de inmediato entrar en estrés porque se nos hace tarde para ir a trabajar; (todo esto sin siquiera darnos un tiempo para agradecer por el nuevo día, conectar con la Madre Tierra y darle gracias, agradecer al Sol y emitir algún pensamiento positivo hacia el universo y los seres que nos guían.)

El ser humano vive como autómata y lo más triste de todo es que no se da cuenta de ello, pues la rutina automatizada ya forma parte de nosotros, nos hemos acostumbrado a vivir así.

De esa forma, nuestros chakras recuperaran su movimiento y flujo natural y nuestros meridianos magnéticos volverán a alinearse con el pulso magnético de la Madre Tierra.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Coincido completamente con lo que escribís KIECH, si pensamos que estamos en este plano como ermitaños, que no dependemos de los demás, estamos terriblemente equivocados!!! Estamos unidos por esa red que decís, dependiendo uno del otro, siendo cada uno responsable de cada acción personal, que afectaría al otro en distintos tiempos y lugar, pero que tarde o temprano seria afectado!!! Tomar conciencia de esto cambiaria el mundo!!! Lo dijo ese humilde carpintero, “Yo soy un uno el padre”, y si él decía que era uno con el padre, nosotros también porque estamos unidos por esa red de vida!!! Cuando la ciencia sea más flexible y reconozca todas estas leyes, recién ahí tendremos el conocimiento abierto para todos, donde los hermanos científicos nos guiaría hacia la verdad, mientras tanto deberemos descubrir la verdad por cuenta propia!!! Saludos!!!

Anónimo dijo...

Otro buen aporte Kiech, yo veo que el humano esta haciendo lo mismo que en los tiempos de Jesucristo, esta comercializando, vendiendo en templos ajenos, templos que pertenecen al Unico y Verdadero Dios.

Cada vez en las calles vemos como la gente se vuelca poniendo mas negocios, ya sin importar mucho la dignidad, todo por dinero.


El tiempo es otro factor, es igual que el dinero, lo utilizamos para el comercio, pero para dar gracias a Dios no hay tiempo.

Yo tambien veo lo mismo amigo, y veo que hay gente por todo el mundo manifestandose por la desigualdad y las faltas de oportunidades.

Willy.

Anónimo dijo...

Otro buen aporte Kiech, yo veo que el humano esta haciendo lo mismo que en los tiempos de Jesucristo, esta comercializando, vendiendo en templos ajenos, templos que pertenecen al Unico y Verdadero Dios.

Cada vez en las calles vemos como la gente se vuelca poniendo mas negocios, ya sin importar mucho la dignidad, todo por dinero.


El tiempo es otro factor, es igual que el dinero, lo utilizamos para el comercio, pero para dar gracias a Dios no hay tiempo.

Yo tambien veo lo mismo amigo, y veo que hay gente por todo el mundo manifestandose por la desigualdad y las faltas de oportunidades.

Willy.

Anónimo dijo...

Otro buen aporte Kiech, yo veo que el humano esta haciendo lo mismo que en los tiempos de Jesucristo, esta comercializando, vendiendo en templos ajenos, templos que pertenecen al Unico y Verdadero Dios.

Cada vez en las calles vemos como la gente se vuelca poniendo mas negocios, ya sin importar mucho la dignidad, todo por dinero.


El tiempo es otro factor, es igual que el dinero, lo utilizamos para el comercio, pero para dar gracias a Dios no hay tiempo.

Yo tambien veo lo mismo amigo, y veo que hay gente por todo el mundo manifestandose por la desigualdad y las faltas de oportunidades.

Willy.

Anónimo dijo...

El ser humano vive como autómata y lo más triste de todo es que no se da cuenta de ello, pues la rutina automatizada ya forma parte de nosotros, nos hemos acostumbrado a vivir así.

Excelso.

El humano se esfuerza por complacer a su cuerpo, por llevarlo al limite de ser mejor que cualquiera, para ganar preseas doradas, tener fama, pero nunca se da cuenta que es mas importante el lado espiritual.
Los deleites del cuerpo son llevados al limite sin ninguna medida y de ahi el sufrimiento.
El humano automata, el que todos los dias trabaja sin parar, el que usa sustancias para alejarse de la realidad, el que se la pasa en constante estudio sin medida, ese humano que huye del contacto humano, de la naturaleza, de Dios, va por el mundo en estado inconciente, muerto en vida, sus cuerpos son tumbas conmemorativas llenas de preseas y diplomas vacios.
En esta vida necesitamos amar y estar concientes en que vivir es lo mas hermoso y estar en contacto con el humano, la naturaleza y Dios es un estado armonioso, conciente que hace que el humano viva.

Willy.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2 )

Willy, anónimo, gracias por sus palabras y muy claras sus reflexiones, todo lo que dicen se resume en los siguientes tips que me gustaría poner a su consideración y que pienso es de los más importantes, para lograr un cambio espiritual es:

El NÚCLEO DEL EGO

Cuando no reaccionamos al ego de los demás, curiosamente, conseguimos que aflore en los otros la cordura.


La Mayoría de la gente está completamente identificada con la voz de su cabeza, el torrente incesante de pensamiento involuntario y compulsivo y las emociones que lo acompañan y cuando eres totalmente inconsciente de esto piensas que el pensador eres TÚ. Eso es la mente egóica o la consciencia personal o el yo inferior.


En términos espirituales esto es la inconsciencia. Tu pensamiento, el contenido de tu mente, está condicionado por el pasado, la educación, cultura, entorno familiar...etc. El núcleo central de toda la actividad de la mente consiste en ciertos pensamientos y emociones repetitivos y persistentes y en pautas de reacción con las que nos identificamos con más fuerza. Esa entidad es el mismo ego.


En la mayoría de los casos cuando dices "Yo", es el ego el que habla y no tú. El ego consiste en pensamientos y emociones, en un puñado de recuerdos con los que te identificas, en papeles habituales que desempeñas sin saberlo, en identificaciones colectivas como la nacionalidad, la religión, la raza, la clase social....etc. También contiene identificaciones personales, no solo con las posesiones, sino también con las opiniones, apariencias externas, resentimientos duraderos o conceptos sobre tí mismo.

El contenido del ego varía de unas personas a otras, pero en todo ego actúa la misma estructura. En el fondo, todos viven de la identificación y de la separación. Cuando vives a través del ego la base de tu identidad es precaria porque el pensamiento y la emoción son, por naturaleza efímeros, fugaces. Todo ego está luchando por la supervivencia intentando protegerse y agrandarse y para sostener la idea del "Yo" necesita su opuesto: el "Otro".


El yo conceptual no puede vivir sin el otro conceptual. Los otros son más otros cuando los veo como mis enemigos. En un extremo de la escala de esta pauta inconsciente del ego está el compulsivo hábito egoísta de encontrar defectos en los demás y quejarse de ellos. En el otro extremo de la escala está la violencia física entre individuos y la guerra.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2 )


Quejarse es una de las estrategias favoritas del ego para reforzarse. Toda queja es una interpretación que la mente inventa y que tú te crees por completo. Da igual que te quejes en voz alta o que sólo lo pienses. Algunos egos que tal vez no tengan mucho más con lo que identificarse sobreviven fácilmente solo a base de quejas.


Cuando estás en las garras de un ego así, es habitual e inconsciente quejarse de la gente. Una parte de esta pauta suele ser aplicar etiquetas mentales negativas a las personas. El insulto es la forma más tosca de este etiquetado y de la necesidad que tiene el ego de tener siempre la razón y triunfar sobre los demás, siendo el siguiente nivel los gritos y chillidos y seguidamente la violencia física.


El resentimiento es la emoción que acompaña a la queja y al etiquetado mental de la gente, que añade aún más energía al ego. Te resientes de la codicia de los otros, de su deshonestidad, de su falta de integridad, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, de lo que deberían hacer..... Al ego le encanta todo esto....


En lugar de disculpara la inconsciencia de los demás la convierte en tu identidad. A veces la culpa que percibes en otros ni siquiera existe, es un malentendido, una proyección de una mente condicionada para ver enemigos y demostrar que tiene razón o que es superior. Otras veces es posible que la culpa exista pero se magnifica al centrarse en ella.


Perdona a los demás, no reacciones al ego de los que te rodean, esta es una de las mejores maneras de superar el propio ego y de disolver el ego colectivo humano. Pero sólo podrás hacerlo si eres capaz de reconocer que la conducta de alguien viene del ego y muchas veces al no reaccionar ante el ego, serás capaz de aflorar la cordura en los otros.


En ocasiones tendrás que tomar medidas para protegerte de personas profundamente inconscientes y ante ello tu mayor protección será ser consciente. No reaccionar no es un signo de debilidad sino de fuerza. Otra palara para la no reacción es el Perdón. Perdonar es mirar más allá del ego para ver la cordura que hay en todo ser humano que es su esencia. Y ¿Cómo perdonamos? La respuesta nos la dio un humilde carpintero hace 2000 años: Ama a tu prójimo como a ti mismo, pero amalo de una manera impersonal, de otra forma estarías metiendo tu ego de nuevo y no te permitiría perdonar de corazón.


Al ego le encanta quejarse y sentir rencor no solo hacia personas sino hacia situaciones y cosas y el mayor enemigo del ego es el tiempo presente, la vida misma.

No se debe confundir quejarse con no informar a alguien sobre un error o deficiencia a fin de que pueda corregirla.


Debemos esforzarnos por ser conscientes de la voz en la cabeza, tal vez en el momento preciso en que se queja de algo y reconocerla como lo que es: la voz del ego. Cada vez que notes esa voz te darás cuenta de que la voz no eres tú, que tú eres el consciente de ella.....


Como conclusión: Para mí el ego es la manifestación de lo que llamamos Satanás y el control y eliminación de este es lo que llamaríamos la segunda venida (simbólica) de Cristo ya que estaríamos LISTO PARA RECIBIRLO, como ya ha venido para muchos desde hace 2000 años que lo han logrado.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Esta vez me siento otra vez conectado con la consciencia de lo que escribes y lo tomo como algo cierto.

Hay una division en el ser humano, una batalla dentro de si mismo, cuando esto sucede, el hombre es un diablo, un satanas.
Esa voz interior no nos deja libres, es una voz manipuladora, es algo que sale del estomago y pensamos como sentirnos superiores ante una situacion incomoda. Es entonces cuando usamos nuestros pensamientos Inconscientes.

Esa division sigue el camino que marcan con alevosia los magos negros, con su publicidad y mensajes tramposos, la mayor parte de ella con mensajes subliminares, para adquirir un producto, desafortunadamente al estar incoscientes somos muy vulnerables.
Repetimos conductas que vemos en la television estando incoscientes y pensamos que eso es lo correcto, no somos un yo pienso, si no un tu piensas lo que yo te digo.

La egolatria o adoracion de si mismo es lo que crea personas que estan aqui para servirse de los demas, para manipular todas las situaciones a su favor, son los Yo Soy Superior, eso no es un diablo o Satanas, aqui se trata de alguien que sabe perfectamente lo que hace y que con base en sus conocimientos, incluso en el plano oculto, usa todo a su favor para mantenerse arriba de los demas, yo le llamaria Lucifer.

Willy.

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con KIECH

Esto está en un libro de PARAMAHAMSA YOGANANDA

El ego humano --o su sentido de "Yoidad", la distorsionada imagen mortal del alma
inmortal- aprehende la conciencia en Forma directa, y la materia (el cuerpo humano y
todas las demás formas de la creación) en forma indirecta, a través de procesos mentales
y de percepciones sensoriales. El ego está, pues, siempre consciente de su propia
conciencia, más no lo está de la materia --ni siquiera del cuerpo en que él mismo habitasino
cuando fija su atención en ella. De allí que un hombre que se encuentra
profundamente concentrado en un determinado tema, esté consciente de su mente, mas
no así de su cuerpo.

Marcelo

Anónimo dijo...

Mi punto de vista sobre el tema es que estamos mutados o limitados por el ego, si tuviéramos el control total del ego podríamos hacer lo que Cristo hacia y decía, como por ejemplo caminar sobre agua, traspasar paredes, levitar y muchas cosas más que el mismo Cristo enseñaba!!! Cristo dijo que si hacíamos lo que él decía, haríamos lo que hacía y aun más!!! O sea es el mismo ego el que nos limita, tomando conciencia del ego tendríamos pleno control de nosotros y de nuestra alma, y este “satanas” desaparecería de nuestro ser!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

El ego es consciente de si mismo pero no tiene control si lo bloqueamos, o sea si tenemos fe, nos maneja y controla sobre la materia, pero con la fe pierde todo poder!!! Si creemos y mantenemos la fe el ego desaparece!!! Ese carpintero es el maestro de los maestros!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

El ego es el que nos critica, el que nos limita, nos paraliza, el que te habla en tu mente y te dice es imposible, que no puedes, que no es real!!! Jesús no tenia ego, por eso podía hacer cosas que un hombre común no podía, eso la llamamos milagros, que en realidad es superar al ego y aceptar la verdad, la verdad que nuestra razón no entiende!!! Que Dios nos bendiga!!! Saludos!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y OTON...????
SALUDOS
DRAKO

Anónimo dijo...

No se si han seguido las noticias de la muerte de gadafi, (pero hablando de guerra biológica) acaban de encontrar una tonelada de gas mostaza que tenia escondido, lo bueno fue que no pudo utilizarlo contra la población. . . Si esto ocultaba un solo líder terrorista, imagínense lo que puede ocultar el loco fanático de Mahmud Ahmadineyad o algún otro líder-fanático-musulmán.


carlos ontiveros

kiech dijo...

Carlos Ontiveros:

Preguntas para reflexionar:

¿En realidad tenia gadafi escondido una tonelada de gas mostaza o los gringos se la plantaron, para justificarse?

¿Quién abala que en vedad es gas mostaza y que realmente si se encontró?

¿Quién es más terrorista el que la tiene o el que la fabrica? Porque estarás de acuerdo que es un producto que la humanidad no requiere para nada, entonces para que se fabrica.

¿Quién es más terrorista el que compra este producto o el que se la vende o en su defecto el que les enseño como fabricarla, si es que fuera el caso?

¿Por qué no se le califica de terroristas fanáticos a los gringos, que no solo tiene una tonelada de gas mostaza, sino tiene cientos de toneladas de ese producto y de cientos de otros peores?

¿Quién es más loco fanático, el que se defiende o el que se quiere apoderar del mundo entero, queriendo que todo el mundo piense como ellos, y para eso tiene el mejor armamento y ejercito en el mundo?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Pd: Un mensaje de esperanza

http://www.youtube.com/watch?v=C0OsEH1dm-c&feature=related

Willy dijo...

Que aburrido mis comentarios largos se borran, haci que ahora van a hacer mini comentarios.

Willy.

A Wilson dijo...

Kiech buena broma eso de que EEUU es el que se quiere apoderar el mundo, eso te hace ver limitado.

Willy

kiech dijo...

Saludos a todos:

Willy:

Tienes razon, no fui claro, mas bien mis palabras estaban enfocadas a no juzgar a unos como terroristas y a otros no.
Gracias por la observacion

Kiech

Anónimo dijo...

Aquí el que cometió el error fui yo, por juzgar antes de juzgarme a mi mismo, pero la nota me llamo la atención.

carlos ontiveros

Willy dijo...

Haci que si realmente alguien quiere dominar el mundo, desde hace muchos años que lo intenta, como si fuera una orden que va pasando por generaciones.
Porque se hundio el Titanic con poderosos millonarios influyentes que hubieran impedido que los EEUU firmaran la carta con la que se creo la Reserva Federal, quien tiene tanto control aun sobre los Judios sionistas que firmaron, sera el Vaticano, pero ahora el Vaticano es controlado por Jesuitas, los Jesuitas tienen nexos con los musulmanes, a los que usa como perros de presa con sus falsa religion.
Los Jesuitas tienen la orden de encumbrar al papa negro, masonico, en Jerusalen, como el Faraon del antiguo Egipto.

Es todo un arte para instaurar al Anticristo, actualmente estan ahorcando la economia, nos tienen en Jaque y mas cuando tu victimario se burla y disfruta diciendote lo que te va a ocurrir para influirte mas miedo.

Pero quien verdaderamente esta detras de todo es alguien muy poderoso, el verdadero dueño del mundo, aquel que tento a Jesucristo con entregarle los reinos del mundo. San Mateo $; 8-11.

Saber quien es el que se quiere apoderar del mundo es algo delicado.

www.

Anónimo dijo...

No va a poder, el mundo ya está sentenciado, los “poderosos” con todo su mal ya tienen su condena, esta entidad lo sabe y cuantas almas más acumule para sí mismo mejor se cumplirá su tarea!!! El juicio del Fin de los Tiempos por Jesús impedirá que estos satanás se apoderen de los justos, buenos, los de corazones limpios, los que aman la vida, los hijos de Dios!!! Queda en nosotros detectar el mal y hacer el bien para no ser condenados a la muerte segunda y poder habitar el “Nuevo Reino”!!! Dios nos bendiga…!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

Chale, ya me hicieron llorar. . .

Anónimo dijo...

http://www.informador.com.mx/primera/2011/334519/6/desata-criticas-imagen-de-obama-zombi.htm

Saludos a los miles de seguidores de Guerras Mesianicas y a TODOS los que escriben en este blog.

Observen la foto y veran el futuro de los EEUU, y por ahi se ve a Almadinejad.

Estoy asistiendo a mis terapias de Paranoia pero creo que estoy recayendo.

El santus.

Anónimo dijo...

Cheque este dato don Santus, oh bah mah es un mensaje satanico. Una echiceria, esto por supuesto que es algo macabro, diabolico.

admirador del santus.

Anónimo dijo...

Y luego hay otra frase que dice: We Can Belive in.
Nosotros creemos en Can, Can igual a la serpiente, diablo Satanas la serpiente antigua.

Club de admiradores del Santus.

Anónimo dijo...

bah, cosas sin importancia. . .

carlos ontiveros.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 5)


Willy, Carlos Ontiveros, Marcelo, el siguiente análisis, nos puede ilustrar un poco más sobre lo que pasa en esa zona del mundo y quién está detrás de todo esto.


Dividir para reinar mejor:


La Mesopotamia hace correr ríos de tinta desde los años 90. El país bíblico irakí está más que nunca presente en nuestro paisaje cotidiano, pues está en el corazón mismo de una apuesta política y económica mundial. Sus inestimables riquezas hacen el objeto de un amplio plan del cual la hipocresía no desvela más que la punta del iceberg. La guerra del Golfo de 1991 es una consecuencia directa del conflicto Iran-Irak.


Tenemos que retroceder entre 1980 y 1988, época en que Irak e Irán están en guerra. El Irán de Jhomeini representa una amenaza para la petro-monarquía del planeta. Bajo el silencio cómplice de la ONU, el dictador Saddam Hussein se ve ejecutando el trabajo sucio y es activamente sostenido por el gobierno de los Estados Unidos que financia clandestinamente el sobre armamento irakí en armas punta bajo cobertura de darle fondos para la agricultura, la hipocresía es total.


Los Estados Unidos aportaron un apoyo activo al esfuerzo de guerra de Bagdad suministrando a los irakies billones de dólares en créditos, y transmitiéndoles informaciones recogidas por la CIA, dándoles consejos estratégicos y supervisando estrechamente las ventas de armas a Irak por terceros países.
Al final de los años 80, Saddam Usen se encuentra bajo la presión de las deudas que tiene con el gobierno de Estados Unidos que le había subvencionado durante 8 años, y éste último le sugiere de privatizar en parte su industria petrolífera para honrar su deuda.


La trampa se cierra, entonces el Kuwait recibe la orden «desde arriba» de inundar el mercado con petróleo a bajo coste, y esto en contra de todos los acuerdos firmados con la OPEP. Irak y los demás países de la OPEP despliegan esfuerzos diplomáticos para que el Kuwait renuncie a su devastadora, pero en vano… Saddam Hussein reivindica entonces la anexión del Kuwait y lo invade para meter la mano en sus riquezas petrolíferas a su política devastadora, pero en vano… Saddam Hussein reivindica entonces la anexión del Kuwait y lo invade para meter la mano en sus riquezas petrolíferas.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 5)


Ni por un momento, pensó en ver a sus patrocinadores occidentales volverse contra él. El verdadero error de Irak no fue el de haber invadido el Kuwait en 1990 pero sí el de poseer numerosas riquezas, de las que una en especial es ultra secreta y amenaza los intereses de los poderosos de este mundo y más precisamente del gobierno oculto de este planeta compuesto por una elite comúnmente llamada ILLUMINATI.


Nos hacen creer todavía hoy, que la lucha contra el terrorismo sería el único motivo del despliegue militar en Irak y en general en esa zona, ¡ pero desgraciadamente no es así ! Nos hacen creer todavía, y de una manera astutamente orquestada, que el petróleo sería el único móvil de los ataques contra Irak, pero eso no es del todo exacto.


Las naciones en coalición de ésa época gloriosa realizaron una «guerra limpia», quirúrgica y «sin pérdidas», porque Dios está siempre del lado de los justos. Las pérdidas fueron, sin embargo inmensas del lado Irakí como lo confirmaron las 300 toneladas de uranio empobrecido vertido por las fuerzas americanas y que afectaron a la población civil irakí que residía en las zonas de combates. (Una buena solución para tirar sus desperdicios tóxicos sin ser encarcelados o denunciados).


La contaminación por uranio empobrecido ha causado numerosos cánceres, leucemias así como la aparición de malformaciones congénitas monstruosas. La radioactividad y su dispersión han contaminado también los ecosistemas por varios miles de años.


El territorio irakí contiene cerca de 10 000 yacimientos arqueológicos oficiales, de los cuales sólo el 15% ha sido explorados al día de hoy, pero cerca de otros 15000 yacimientos mayores existirían, sobre los cuales ninguna búsqueda ha sido llevada a cabo. Esto no impidió al «nuevo orden mundial» de pasarle el rasero al pasado.
Se estiman en varios miles el número de excavaciones en el sur de Irak arrasadas bajo la indiferencia general, un verdadero desastre para el mundo de la arqueología y para el patrimonio mundial de la humanidad. Toneladas de vestigios bíblicos reducidos a polvo y pérdidas para la eternidad en nombre de la paz. Entre las destrucciones oficiales e inscritas, podemos citar el templo piramidal de Ur ¡¡¿golpeado por 400 misiles?!! Y las ruinas del templo de Clesiphon fuertemente dañado por los bombardeos.


Nos vamos acercando al meollo del asunto y poniendo el dedo sobre la yaga.

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 5)

Estos últimos no dejaron sin embargo de bombardear el país hasta la segunda guerra del Golfo. Un embargo comercial y financiero, del cual es preferible callar la crueldad, fue instaurado en agosto de 1990, o sea 5 meses antes del despliegue de las fuerzas multinacionales en Irak, y ampliado hasta nueva orden en marzo de 1991, justo después de las hostilidades. El pueblo irakí pagó cara la hipócrita devolución de deuda acordada a Saddam Hussein, pues el presidente irakí, aún en el poder, justificaba la reconducción del embargo. ¿Para qué? Para prohibir a Irak (segundo productor en el mundo) de bombear su petróleo y así controlar el curso del bruto con Arabia por varios y fructuosos años.


Pero ese gesto iba a permitir sobre todo, a Estados Unidos de empujar a Saddam Husein a cometer otros errores. Así «el eje del bien» se montaba la excusa para renovar un próximo despliegue de las fuerzas armadas aliadas sobre el suelo irakí, desde luego, bajo control gringo. De toda evidencia, EL TRABAJO SECRETAMENTE EMPEZADO EN IRAK en este principio de 1991 no podría verse terminado a tiempo, pues pedía un plazo mucho más largo… Según un reporte publicado en Le Monde Diplomatique en agosto 2002, el embargo y la resolución 986 «Petróleo contra alimentos » fijados por la ONU han causado la muerte de más de 400 000 niños irakíes (560 000 según la FO).


Al término de los acontecimientos inscritos oficialmente al día de hoy, podemos con toda seguridad pretender que ése temor fue voluntariamente exagerado. La guerra de 1991 conoció el pillaje de los yacimientos arqueológicos pero también el de los museos. Se han nombrado cerca de 4000 objetos arqueológicos robados, entre otros, en los museos irakíes de Mossul, Kirkuk, Karbala y Basora.



El 11 de septiembre de 2001 sumergió a los Estados Unidos en el terror, pero marcó también un volantazo decisivo para el país bíblico irakí. Volvió popular la idea de marchar otra vez en guerra contra Irak. En este principio del nuevo milenio, Georges W. Bush, «gran guía universal», ha conseguido adormecer a las masas con el fin de llevar a cabo su misión salvadora cuyo objetivo era el de llevar a la humanidad hacia un «mundo limpio» dónde los enemigos del nuevo orden no tienen lugar y dónde los adversarios de los gingos son los opositores maléficos del “mundo libre y unificado”.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 5)

La cruzada del presidente gringo toma todo su sentido cuando se sabe que Irak es el país del Génesis bíblico, el país de Abraham y sus patriarcas y sobre todo del Edén de Adam y Eva, ya veremos esto en detalle. Los textos mesopotámicos grabados sobre las tabletas de arcilla no dejan de fomentar la interrogación de los expertos, pues estos replantean numerosas ideas recibidas concernientes a la Biblia y a la religión judeo-cristiana en general.


Lo que no es francamente una buena noticia para el mundo «libre» que utiliza la Biblia como garantía para partir a la guerra contra un terrorismo sabiamente orquestado. La segunda guerra del Golfo tuvo, una vez más numerosos víctimas inocentes y los «errores» se han sucedido. La realidad escondida y filtrada por las cadenas televisivas gringas ha minimizado con amplitud las víctimas civiles, las mujeres y niños asesinados, heridos o lisiados. Mentiras enormes han servido para apoyar y justificar esta guerra absurda.
La inercia cómplice de Georges W. Bush frente al pillaje del país que aloja los más antiguos vestigios inventariados sobre el planeta, fue largamente señalada por la comunidad internacional.


«El país invasor y su ejército deben tomar las medidas indispensables para proteger los bienes culturales que temen ser deteriorados por las acciones militares en un territorio ocupado», estipula un artículo de la Convención sobre la protección de los bienes públicos en caso de un conflicto armado, adoptado en 1954 en La Haya por la UNESCO.


La Convención de La Haya obliga a las naciones en guerra a proteger el patrimonio cultural del lugar en conflicto, ¿Pero si bien es cierto que los Estados Unidos y Gran Bretaña, grandes países colonizadores, forman parte de las pocas naciones que no lo firmaron?


¿Qué pensar de todo esto?
¿Por qué haber decidido de invadir Irak si ninguna arma de destrucción masiva ha sido encontrada?


En agosto 2001, en un punzante estudio intitulado «Economic Security, a National Security Folly?», Donald Losman, profesor de ciencias económicas de la universidad industrial de las fuerzas armadas (universidad de la Defensa nacional en Washington), concluyó que USA, derrocha entre 30 y 60 mil millones de dólares cada año para garantizar la seguridad de las reservas de petróleo del Medio-Oriente, cuando sus importaciones provenientes del Golfo pérsico han alcanzado solamente 10,25 miles de millones de dólares por año entre 1992 y 1999.

Su punzante conclusión es la siguiente:

El petróleo no es un problema de seguridad nacional y utilizar el ejército para defender vagas nociones de bien-estar económico es inoportuno y perfectamente inmoral. Sabemos a partir de aquí que el petróleo adereza las cajas registradoras de las sociedades petroleras gringas, pero que no es por lo tanto la razón principal de tal despliegue militar en la región del Golfo Pérsico.

kiech dijo...

Saludos a todos (5 de 5)

Sin embrago, podemos apostar que las fuerzas gringas no saldrán jamás de esa zona mientras el petróleo corra a chorros en ésa región y que - a pesar de que las salidas precipitadas de las organizaciones privadas e internacionales llevadas por la fuerte hostilidad de la población local y de los religiosos - los USA conservarán un control enmascarado del país colocando un gobierno burdo y fantoche. Tenemos que admitir que el petróleo es, hasta el día de hoy y mientras aún quede, un arma política temible y un medio de chantaje.


Esto permite, entre otras cosas de controlar el abastecimiento energético de los países que osan mostrarse demasiado independientes cara al gigante americano… Los acontecimientos ligados a la ofensiva imperialista en Irak han suscitado numerosas dimisiones en el seno de los países de la coalición. Este fenómeno demuestra que la diplomacia planetaria está en grave peligro. La incapacidad corrosiva del gobierno gringo a establecer un plan de paz en Irak, después de la guerra, dejando así el país en una inseguridad crónica, nos demuestra que la paz no forma manifiestamente parte de su plan inicial.


De hecho, ¿es la paz verdaderamente el objetivo gringo cuando sabemos que 15 billones de dólares bastarían a hacer retroceder de una forma eficaz el hambre sobre el planeta y que, según el SIPRI (Stockholm Peace Reseach Institute), la exportación de armas en el mundo ha suministrado 101 billones de dólares a las firmas gringas en el año 2002?. Aparte de esto, el presupuesto militar de USA ha pasado a más de 370 billones de dólares en 2002 y a 383 billones de Dólares en 2003. Este dinero ha cubierto la fabricación de armas punta y ha garantizado el desarrollo del famoso escudo antimisiles gringo.


Para finalizar, ¿qué más decir del gobierno de Estados Unidos que se permite el derecho de emprender una agresión militar cuidadosamente planificada bajo cobertura de que el régimen iraquí no habría cooperado, que habría hecho supuestamente uso de una «flagrante violación de sus obligaciones de desarme», no autorizando a los inspectores a controlar sus infraestructuras?


La Convención sobre las armas químicas de 1993 obliga a los firmantes a declarar las armas químicas que tengan, a destruirlas eventualmente, a no desarrollarlas nunca, conseguirlas, utilizarlas o transportarlas. Sin embargo ¿saben Vds. que el gobierno imperialista de Estados Unidos se reserva el derecho exclusivo de rechazar la inspección del conjunto de sus instalaciones? Todo lo que pasa en esa zona no están solamente relacionadas con el petróleo, el dominio de Irak es, psicológicamente, de una importancia considerable para el gobierno oculto, pero está también en estrecha relación con el proyecto militar que ciñe la Tierra tal un torno e inicialmente bautizado «Star Wars» por el presidente Reagan…


Tendríamos que preguntarnos, como dice Willy ¿Quién está detrás de los EU y que buscan en esa zona? para ir entendiendo lo que pasa, les dejo este link para los que no lo han visto ya, es el primero de 10, está un poco crudo, para que lo tomen con calma.


ARIZONA WILDER EXPONE A LA ELITE ILLUMINATI 1/10

http://www.youtube.com/watch?v=Vjdy6GVjLyI&feature=related


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Muy buena la explicación KIECH, es tal cual lo expresas!!! Sobre el video lo mismo!!! Te doy mi punto de vista con un poco de experiencia:

Estos llamados "reptilianos" están en la tierra en dimensiones bajas donde nadie puede verlos, solo intervienen en este plano por nosotros, si nosotros le damos los portales, portales mentales, o sea nivel de conciencia!!! Los nuevos tiempos, el nuevo reino de Jesús viene con movimientos galácticos donde estos seres no soportan las nuevas vibraciones del AMOR, son totalmente obscuros, no entran en el reino de la luz!!! Es por eso que en estos "tiempos" ellos trataran de usar todo su "poder", gobiernos, corrupción, mafias, guerras, narcotráfico, virus, hambre, delincuencia, miseria, enfermedades, política, publicidad, TV, dinero, contaminación, petróleo, etc., etc., ect....!!! Todas estas son sus armas pero, usadas por nosotros, sin nosotros no pueden hacer nada, por eso nos toman las conciencia con mentiras, todo lo que sucede en el mundo es virtual, es MATRIX, es mentira, y ellos están ahí!!! Cristo vuelve, esta pronto para salvar a los que merecen ser salvados de todo esta satanismo!!! Para ser salvos debemos hacer la voluntad de Dios, con el bien y todo lo que sea de Dios!!! Dios nos bendiga!!!

Es mi punto de vista!!!

Saludos!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

Chequen esta información, salio el día de hoy jueves 03, referente a la cercanía de un asteroide gigante.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/11/111103_ciencia_asteroide_gigante_tsb.shtml


carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

Di No a la desinformacion.

http://www.youtube.com/watch?v=6LmOpcP0M40&feature=player_embedded

Asteroide gigante...y luego dicen que nuestros pensamientos se hacen realidad, deveras.

Siri dijo...

Hola a todos!

Bueno me he dado muy poco tiempo para acompañarlos últimamente, pero bueno, aquí estoy de regreso y espero se encuentren bien =)

Bueno se ha visto que muchos de los acontecimientos que han anunciado últimamente nada más es para tenernos ocupados en algo y con la mente muy paranoíca, como desviando nuestra atención y bueno en relación a esto último veo apropiado recomendarles un cápitulo de la famosa serie de los X Files (expedientes x)

Sobre todo presten mucha atención al minuto 17:18 (si no pueden ver el episodio registrense, es gratis y rápido)

http://www.cuevana.tv/series/6423/the-x-files/redux/

Todos aquí tenemos un común denominador, independietemente de qué profesen, todos estamos en búsqueda de la verdad y por ello creemos en qué ésta se encuentra detrás de una maraña de mentiras, que no es revelada al público en general con el fín de manipularnos y tenernos sometidos para el beneficio de unos cuantos...

¿pero cuál es la verdad?

el diálogo que me llamó la atención en particular de este episodio es para invitarlos a reflexionar, se los escribiré por si alguno tiene problemas con ver el episodio completo. >>

Siri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Siri dijo...

_Kritschgau: Esto es lo que le decía. Este es el fraude al que lo arrastraron.
Las raíces se remontan a hace 50 años, al final de la 2da
Guerra Mundial, jugando con un apetito nacional virulento por
revelaciones falsas...y un público temeroso de algo llamado la
bomba atómica...el mando militar de los EEUU comenzó a avivar las llamas
de lo que llamaban "historias de platillos voladores"
Hay verdades que pueden matar a una nación.
El ejército necesitaba algo para desviar la atención de su
estrategia armada: "dominio global a través de la capacidad
de aniquilación total del enemigo".
La carta nuclear estaba bien mientras éramos los únicos
que podíamos jugarla. Pero los generales y políticos sabían...
que no podrían ganar una guerra de relaciones públicas.
Esas fotos de Nagasaki e Hiroshima...no eran caras que los
norteamericanos querían ver un espejo. Oppenheimer lo sabía,
pero lo silenciamos.
Cuando los rusos desarrollaron la bomba, el temor en el ejército, no fue por la seguridad en casa, sino por el armisticio y el tratado.
El negocio de los EEUU no es hacer negocios, es la guerra.
Desde la batalla de Antietam, nada ha impulsado la economía más rápidamente.
Necesitábamos una razón para seguir gastando dinero.
Cuando no había una guerra que lo justificara, igual lo llamábamos guerra.
La guerra fría fue esencialmente 50 años de una batalla de relaciones públicas...
Una partida cobarde contra un enemigo al que sólo insultábamos.
Los comunistas nos insultaron bastante también.
"Los enterraremos", dijo Khrushchev, y el público lo creyó.
Después de lo que McCarthy le había hecho al país, lo tragaron a cucharadas.
Nos enfrentamos unas pocas veces en Cuba, Corea y Vietnam...
Pero nadie lanzó la bomba nadie se atrevió.

_Mulder_ ¿Qué tiene que ver todo eso con los platillos voladores?

_Kritschgau_ El ejército de EEUU vio algo bueno en 1947 cuando se publicó lo
de Roswell.
Más lo negábamos, más lo creían que era verdad. Habían aterrizado alienígenas.
Una historia a medida para generales que buscaban desarrollar el cofre de guerra.
Abrieron investigaciones oficiales con nombres como Rencor, Destello, Proyecto Libro Azul,
Majestuoso 12. Alimentaron a profesores y diputados con suficientes hechos falsos...
suficientes fotos borrosas y relatos de testigos que ellos también lo creyeron.
Hasta engañaron a Doug MacArthur, por el amor de Dios.
No puedo decirle lo fortuito que fue el momento de todo esto.
¿Sabe cuándo fue el primer vuelo supersónico? 1947
Pronto cada nave experimental que volaba era un OVNI que se avistaba.
Cuando comenzaron las historias de secuestros, fue demasiado perfecto,
Casi nos habían atrapado en Corea, un paso en falso ambicioso.
China y los soviéticos lo sabían. La ONU se enfadó con nosotros.
Guerra bacteriológica. Nos acusaron de usarla con los coreanos.

Estaba en desarrollo, nada como lo que nosotros y los rusos tenemos ahora.
Las armas biológicas en la Guerra del Golfo casi no se podían detectar.

_Mulder_ ¿Todos los informes de secuestros? Dice que todos fueron mentiras.

_Kritschgau: No mentiras exactamente. "Historias verdaderas - Secuestrada"
Ciudadanos ingenuos...llevados y puestos a prueba. Un proyecto militar más arriba
del secreto confidencial que aún continúa.
(...)
El apetito norteamericano por revelaciones falsas.

_Mulder_ pero yo he visto extraterrestres. He sido testigo de estas cosas.

_Kritschgau_ Ud. vio lo que ellos querían que Ud. viera.
La línea entre ciencia y ciencia ficción ya no existe.

Siri dijo...

Esto me hace pensar en lo siguiente, toda la información (o almenos la mayoría) que se nos presenta tanto por internet, televisión, periódico, libros, etc... esta puesta con una intención planeada obviamente, pero de lo que no nos percatamos es sí la intención tiene un propósito bueno o malo, de ser malo sería exactamente implantarte una información falsa que alimente todas tus sospechas y que te haga caer en su juego.

¿cómo saber si David Icke y otros, no son parte del plan del juego?

¿qué supuestas evidencias arqueológicas han sido puestas con el fín de corroborar dichas mentiras?

¿cómo saber, sí la Biblia misma, Corán o algún otro libro no ha sido manipulado para llevar a cabo sus planes de dominación?

¿las naves que creemos que son de otros mundos, lo son? ¿Por qué?

¿Acaso no podrían estarnos escondiendo tecnología de numerosos años adelante que el mismo hombre ha desarrollado y que no se revela en su totalidad, porque no es conveniente para sus planes a seguir?

Elenin, la enana marrón, el planeta "x", las supuestas profecías mayas, círculos de cosecha cada vez más elaborados, avistamientos de ovnis con más frecuencia, la nueva era, la gripe porcina, etc etc... como que todo encaja cada vez mejor.

Y hay algo en todo esto muy cierto, que se nos esta preparando para "algo", se nos esta mentalizando ciertamente un "cambio", pero un cambio dirigido como siempre, que beneficiará a unos cuantos, hacernos aceptar lo que nos ofrecen como verdades porque todo este tiempo hemos creído en ellas y ponerlas en tela de juicio sería contradecirnos, porque ciertamente nos han hecho dependientes de lo que ellos nos ofrecen como información fiable y creemos con toda seguridad que estamos en lo correcto, y es ahí cuando ya nos tienen.

¿cómo saber si todo esto del NWO no es más que parte del mismo juego? Muchos hombres como Alex Jones, entre otros, nos presentan documentales, información que corrobora nuestras sospechas, pero sí esa información fuese a desenmascarar algo o alguien ¿creen que continuaría a la luz? o bien, ahora ya no importa si se revelan verdades, porque ¿nadie las cree?

Volviendo al tema de la tecnología súper-desarrollada, ¿ustedes creen que la humanidad no tenga la capacidad tanto en ciencia cómo en tecnología para sustentar todas sus necesidades, liberarse del uso de combustible como el petróleo, abastecerse de comida y tener una buena salud? A estas alturas yo creo que sí, las guerras se hacen por el control de los recursos que necesitamos para vivir y como negocio obviamente, quienes pueden controlar esos recursos tienen poder sobre nuestras vidas, por ello creo que para estos infelices que nos controlan no es conveniente hacerle saber a la humanidad de la capacidad qué tenemos ya para evolucionar y dejar atrás todo esto, porque perderían su poder, porque ya no habría desigualdad y nadie podría tener poder sobre otros. Piensen que a estas alturas, el uso del petróleo como combustible ya no es necesario y eso es de lo que tenemos conocimiento, ahora pregúntense todo lo qué se podría lograr con aquellas cosas que no se nos han revelado aún.

Si ya estamos percatándonos de lo que es la matrix y de lo que es real, entonces ¿qué estamos haciendo ahora, jugando en el mismo juego que nos han implantado durante años o dejar de jugar para enfrentarlos y hacerles ver que el mundo es de todos y de cada uno de nosotros, que realmente no tienen poder sobre nuestras vidas y que tenemos la capacidad suficiente como para dar un paso evolutivo totalmente en favor de la humanidad?

Siri dijo...

por cierto sobre el enlace del último anónimo que no tiene relación con lo que escribió después, estoy de acuerdo en no darle la mano tampoco al Emperador Palpatine como dice un comentario en Youtube jeje nose porque pero me gusto ese video =S

Paz y Bien para todos
SIRI

Anónimo dijo...

Hola Siri!!! Tu reflexión está muy acertada, todo se plantea como que está saliendo a la luz pero hay un paso muy importante que es el discernimiento propio de cada ser y tomar la iniciativa de actuar, mientras no actuemos todo está congelado!!! Actuar seria imponernos a la mentira haciendo que la verdad salga a la luz!!! En estos momentos hay seres y naves patrullando el planeta por esta causa, están con su gran paciencia, esperando a que una gran masa de personas tome conciencia sobre el nuevo cambio que está ocurriendo!!! El problema más importante es que hay seres que no quiere que esto salga a la luz por intenciones de control, maldad, dominación, como quieras llamarlo, porque sus propósitos son macabros, son seres totalmente obscuros y traen confusión al mundo, sus intenciones es que no despertemos a la verdad!!! Jesús nos previene en cuando dice que no creamos y que no tengamos miedo porque habrá falsos profetas y confusión para estos tiempos!!! Nuestro discernimiento y actuar es crucial!!! Hay muchas personas contactadas en estos momentos y su despertar es muy importante, tanto para ayudar a otros a despertar!!! El sistema, nos mantiene durmientes, con los ojos cerrados para que no despertemos a la luz!!! Jesús dijo, Yo soy el camino, la Verdad y la Vida…!!! En una manera científica y espiritual lo dice todo!!!

Saludos!!!

Marcelo

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 4)

Siri, Marcelo:

Sus reflexiones son muy buenas y me gustaría contribuir con la mía, pero primero les dejo un link de Oppenheimer:

http://www.youtube.com/watch?v=n8H7Jibx-c0

Bueno ¿Cómo saber cual información es verdadera y cual es falsa?
¿Cómo saber que la información esta puesta con una intención planeada obviamente, pero de lo que no nos percatamos es sí la intención tiene un propósito bueno o malo?
Preguntas que me he hecho durante mucho tiempo y se podría resumir ¿Porque los que controlan el mundo permiten que salga dicha información, porque permiten el internet?
¿Por qué si se supone que pueden viajar al pasado no cambian la historia a su favor, por ejemplo: eliminando a Jesús el Cristo?
¿Por qué hay personas que hacen tanto ruido y están despertando conciencias y no son eliminados por este grupo de control?

La respuesta es: Porque no pueden impedirlo, por alguna razón que todavía desconozco, pudiera ser que si existe una federación extraterrestre que se los impida, pudiera ser que es un tipo de acuerdo que no pueden violar, pudiera ser que seres divinos lo impidan, pudiera ser que es esto parte del plan divino de DIOS y por ende nadie se puede oponerse o TAMBIEN pudiera ser que todo esto sea parte de un mismo plan, este último punto es en el que me enfocare:

Durante toda la historia de la humanidad en todas las culturas vemos relatos, historias, leyendas que nos hablan de dos fuerzas opuestas (generalmente Hermanos) Ejm:
Marduk y su hermano Enil o enki o algo así
Quetzalcoatl y su hermano (no recuerdo su nombre)
La hermandad blanca y la hermandad roja
Cristo y Satanás
Etc.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 4)

En todos estos relatos siempre hay un común denominador: Uno es bueno y el otro es malo ¿Por qué? Sera que porque vivimos en esta tercera dimensión o realidad en donde lo que predomina son las cosas materiales y por ello existe una dualidad en todo o será que (si se fijan bien) el hombre o el 99% de los HOMBRES SOLO APRENDEN APUNTA DE GOLPES, es muy raro el que aprende y cambia por las buenas.

Observen: Cuando todo camina bien en nuestras vidas, nos aflojerámos, nos estancamos, nos desperdiciamos, y cuando en nuestras vidas ya no sentimos lo duro si no lo tupido, es cuando nos movemos, nos acercamos a DIOS, buscamos cambiar y mejorar. Y es cuándo aprendemos de verdad la lección y dejamos de cometerla.

El problema es que el ser humano todo lo ve lineal, en un extremo lo positivo y en el otro extremo lo negativo, cuando lo correcto (según yo) es ver las cosas en círculo, es decir dónde termina uno comienza el otro y donde termina el otro, comienza el uno, de esta manera desaparece la dualidad y solo hay UNO en donde todo lo que pasa es bueno, eso representa el ying y yang dos opuestos pero unidos en uno solo.

Es bien sabido que existen 3 verdades: Tu verdad, mi verdad y la verdad y si vivimos en un mundo de ilusión cual es la verdad verdadera, yo me inclino a pensar que la verdad es absoluta, que no cambia jamás y es aplicable aquí en el otro extremo del universo, así como en los universos que existen en otras dimensiones, esta verdad la podemos numera en 7 leyes:

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 4)

LAS 7 LEYES UNIVERSALES:
Son como una pirámide de la 1 a la 3 representan el cielo
1.- Amor.
2.-Manifestación.
3.- Polaridad
4.- Evolución.
De la 5 a la 7 representan el infierno
5.- Correspondencia.
6.- Armonía
7.- Naturaleza

LAS 7 LEYES DE METAFÍSICA.
1.- Ley del Mentalismo:
Compartimos la mente infinita de DIOS.
2.- Ley de Causa y Efecto:
Nada sucede por casualidad, toda causa tiene su efecto.
3.- Ley de Correspondencia ó Ley de la Afinidad:
Lo afín atrae a lo afín, los iguales se atraen. Ó como es arriba es abajo, como es en lo mental es en lo físico.
4.- Ley de Movimiento ó Vibración:
Todo se mueve, todo vibra, la paz es movimiento en armonía.
5.- Ley de Polaridad:
Todo en la creación (por lo menos hasta la 4 dimensión) es dual, todo tiene 2 polos, los opuestos no son sino los extremos de una misma cosa, son idénticos pero diferentes en grado, los extremos se tocan.
6.- Ley de ritmo ó Péndulo:
Todo fluye, todo sube y baja, todo va y viene.
7.- Ley de Generación:
En todos los planos del universo se manifiesta el principio masculino y femenino.

kiech dijo...

Saludos a todos (4 de 4)


LAS 7 LEYES ESPIRITUALES:

1.- Ley de la Potencialidad Pura:
La potencialidad para cualquier oportunidad se encuentra en todo.
2.- Ley de dar y recibir:
Lo que circula en la consciencia
3.- Ley del Karma = Acción:
Toda acción genera una fuerza de energía similar que regresa a nosotros, hoy vives como pensaste ayer.
4.- La ley del mínimo esfuerzo:
Primero hay que salir del caos y desorden, luego ¿ver si se puede hacer algo más sencillo? Pedir el resultado más sencillo, si las cosas no ocurren como queremos que ocurran, solo acéptalo no luches.
• No culpes a nadie ni a nada.
• Asume tu responsabilidad.
• Aprende a observar y aceptar.
• Busca respuestas creativas y no pares hasta llegar a la correcta.
• Acepta a las personas y cosas tal como suceden.
CUANDO LUCHAS CONTRA EL MOMENTO, ESTAS LUCHANDO CONTRA TODO EL UNIVERSO, PORQUE HIZO FALTA CREAR TODO EL UNIVERSO, PARA CREAR ESTE MOMENTO.
5.- Ley de la Intención y él Deseo:
Inherente a todo deseo, se halla el mecanismo para su cumplimiento.
6.- La ley de Desapego:
Intención al futuro, atención al presente. Si realmente quieres algo debes desapegarte de ello.
La sabiduría de la inseguridad, es no buscar momentos en lo que todo va a salir bien, permitámonos: emoción aventura y misterio.

7.- La ley del Dharma (apoyar) ó de Propósito de la vida:
Unir nuestro propósito de vida o talento al servicio de los demás.


LAS 7 VIRTUDES DEL ALMA
1.- Altruismo:
2.- Acción Correcta:
3.- Castidad
4.- Humildad
5.- Amor
6.- Felicidad por otros
7.- Templanza

LOS 7 PECADOS CAPITALES:

1.- Lujuria
2.- Pereza o Acidia
3.- Gula
4.-Ira
5.-Envidia
6.- Avaricia
7.- Soberbia

Estos provinieron de la mente de un monje griego del siglo IV llamado Evagrio Póntico. Evagrio incluso creo la noción de categorizar los pecados basados en su gravedad: gula, fornicación, avaricia, tristeza, enojo, indiferencia, vanagloria y orgullo. Pero esos son 8, no 7. La lista que conocemos hoy en día, la cual es una reorganización de la lista de Evagrio, fue amablemente tallada y clarificada en y pecados por el Papa Gregorio I en el año 590 DC. Vanagloria y orgullo, e indiferencia y tristeza fueron combinados, y la envidia fue añadida. No fue sino hasta el siglo XVII que la lujuria hizo su debut.

1.- Lujuria / Lujuria / Fornicación
2.- Pasión / Pereza / vanagloria
3.- Ira/ Ira / Enojo
4.- Orgullo / soberbia / orgullo
5.- Miedo / gula / gula
6.- Envidia / envidia = Indiferencia y tristeza
7.- Codicia / Avaricia / avaricia


AQUÍ LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES: “ESTAS CAMBIANDO O SIGUES VIVIENDO TU VIDAD COMO SIEMPRE”

http://www.youtube.com/watch?v=pIkBwjHN6lM&feature=player_embedded#

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Hola Kiech!!!

Hay un concepto que se lo escuche decir a Eugenio Siragusa, “Tal cual es el micro, así también es el macrocosmos”, o sea el “Todo” funciona de la misma manera, como dijiste como es arriba es abajo!!! Hagamos de cuenta que el sistema Solar es un cuerpo con todos sus órganos tal cual es nuestro cuerpo, cada miembro necesita del otro para formar el cuerpo!!! Qué pasaría si un órgano es afectado por alguna enfermedad, dolencia, virus, o algo extraño??? Todo el cuerpo se pone en funcionamiento para reparar ese órgano dañado, vendrán todo tipo de anticuerpos para defenderlo y eliminarían todo mal, toda enfermedad, todo virus!!! Porque..??? Porque si ese órgano muere afectaría al orden del cuerpo y aparecería un desorden!!! Así trabaja todo el Universo, todo es un orden perfecto donde el desorden no encaja!!! En el planeta ya hay virus cancerígenos que atentan con la existencia del “Planeta Tierra”, y los seres celestiales del Universo no van a permitir que el “Planeta Tierra” sea destruido, antes nosotros que la “Madre Gaia”!!! Estos seres cancerígenos lo saben por eso actúan con mas destrucción!!! Estos virus son los anticristos que piensan usar bombas atómicas, armas, virus, poder económico, pestes, muertes, etc…!!! Entonces la confusión!!! Gran arma de ellos para que no despertemos!!! Pero la confederación estelar ya esta pronta a actuar!!! El Planeta Tierra es un ser viviente como nosotros y no merece ser destruido!!! Los seres de luz no pueden intervenir en nuestro libre albedrio, pero cualquier intento que ponga al Planeta en peligro, 8 segundos bastan para estar aquí!!! Por eso su Amor y Gran Paciencia esperando que despierten más personas a la luz para ser salvas al “Nuevo Reino”!!! Todo está cambiando, la Tierra ya está en ese cambio!!! Nuestro deber es despertar y recordar, recordar quiénes somos y a que vinimos, todos tenemos una misión y debemos actuar según recordemos, no es fácil pero no imposible!!! Nada es casual, todo tiene un sentido, si empezamos a recordar todo empieza a encajar, y creeremos en todo lo que Jesús, el Gran Maestro Cósmico, nos dejo como enseñanza, sus palabras!!!
“El cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran” Marcos 13:31-32

Saludos a todos y Dios nos bendiga!!!

Marcelo

Anónimo dijo...

Muchas palabras...Tambien es bueno quedarse callado para meditar y reflexionar.

Los hermanos galacticos es una reverenda jalada.

Tantas leyes para que cuando el amor es el unico mandamiento.

Will Smith

No morir idiota dijo...

http://nomoriridiota.blogspot.com/2011/11/la-conspiranoia-no-existe-el-nwo-somos.html

Anónimo dijo...

11:11:11

comentario 101 = 11

!!!!

Manager dijo...

Hola, os dejo un link por si lo queréis republicar:

http://managersmagazine.com/index.php/2011/11/pepsi-podria-utilizar-celulas-de-fetos-abortados-para-estudios-de-sus-productos/

Esto ya es demasiado evidente, nos quieren degradar por completo...

Anónimo dijo...

Londres 2012, cual sera el motivo de la gran fiesta a los dioses del Olimpo?

amiguitoooo.

Ahora que los Arabes han descidido poner sanciones a Siria y que Iran esta a punto de ser intervenido por una accion relampago de Israel, todo hace indicar que viene la tercera conflagracion mundial amigo. pero...
Todo esta bien planeado los Rusos y los Chinos no intervendrian como se cree, preferiran ver a distancia que es lo que planean los Occidentales y de que son capaces en Medio Oriente. Rusia y China corren rapidamente hacia descubrimientos que los pueden despegar del resto del mundo y posponer el inevitable conflicto contra occidente en una mejor ocasion. Es evidente que Siria e Iran siguen en la agenda y seran
devorados por los sionistas.
Los juegos Olimpicos de Londres 2012 seran la celebracion de la caida de los persas y de la demolicion biblica de Damasco.

El Amigo Wally.

Anónimo dijo...

que aburrido!!
que ya no hay oton??

mmm creo que ya lo abdujeron

Anónimo dijo...

Por fin que, se va acabar el mundo si o no???? ya me canse de tanto chisme y nada. No es que espere una catástrofe o calamidad, pero ya me emocione!!! se esta poniendo muy bueno el asunto del medio oriente así como las elecciones en michoacan, je, je, je.

saludos a todos, no se duerman.

carlos ontiveros.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)


Hoy, con el apoyo de numerosas sociedades del sector privado, los Estados Unidos dominan el mundo y multiplican sus beneficios.


Asimismo, por medio de sucesivas intervenciones militares del gobierno de los Estados Unidos, los usurpadores del planeta y del género humano reforman progresivamente la carta geopolítica del mundo y la carta del Medio Oriente, lo que les ha gratificado con un nuevo control disimulado sobre su territorio de adopción, un país milenario cargado de historia y de secretos...


Gracias al lenguaje de los «dioses», tenemos una vez más la confirmación de que los sepultureros solapados del planeta se mofan del género humano con un cierto gusto por la simulación y la mentira. Algunos dirán que todo esto no es más que otra casualidad, pero las casualidades no forman parte de la ideología del Bestiario Celeste, ¡muy al contrario!


Tomemos un ejemplo muy simple referente a la codificación de las lenguas.


Como muchos saben, la abreviación utilizada para nombrar al antiguo partido político alemán nacional-socialista es Nazi. Hay que hacer notar que este término es extremadamente preciso en sumerio, pues NA-ZI significa «no-vida» y su homófono NA4-ZI «el testimonio firme».


¿No se caracterizo el partido nazi por su fidelidad a la parte más infame del Bestiario Celeste extendiendo la muerte por Europa y más allá de esta?


Hay que saber prácticamente todo sobre el origen de los Gina'abul y de sus descendientes que dirigen este mundo. El objetivo de esto es comunicarles informaciones susceptibles de ayudarles a identificar a aquellos que se develarán un día no muy lejano y que se harán pasar por honrados sujetos al servicio de la humanidad.


Otras informaciones también, contribuirán, así lo espero, a mejor situarles en el seno del proceso evolutivo que genera una cadena kármica muy poderosa sobre nuestra tierra, pues éste es el lugar mismo del libre albedrío. Quien dice libre albedrío evoca obligatoriamente la libertad de actuar y de pensar. Las libertades de acción y de enjuiciamiento han generado simultáneamente fenómenos extraordinarios así como acontecimientos dolorosos sobre la Tierra. FUERZAS OPUESTAS OBRAN CONJUNTAMENTE AQUÍ Y NO ES EL FRUTO DEL AZAR.


Como ejemplo concreto de esta dualidad que pone en escena a la vez el «gran alto» (ANGAL) y el «gran bajo» (KIGAL), podemos citar el caso de la contaminación organizada del planeta que no tiene otro objetivo más que el de anclarnos en la realidad 3D del Bestiario Celeste.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)


En efecto como precisan las tradiciones amerindias (de los Mayas y de los Hopis de Arizona), la humanidad va a bascular próximamente en un nuevo mundo.


Esta realidad pone en estado de pánico al Bestiario Celeste que no desea ver a su fiel ganado elevarse y salvarse a sus espaldas. Cuando un pueblo entero eleva su consciencia, éste eleva por la misma ocasión su frecuencia colectiva.. El problema del Gilimanná (el Bestiario Celeste)es que no puede acceder a las frecuencias superiores, siendo ésta en la que evolucionamos la más alta para sus capacidades de tonalidad interior.

El único medio que ha encontrado para mantenernos bajo su influjo es el de haber controlado, desde siempre y por arriba las organizaciones políticas, religiosas, científicas, médicas y bancarias del planeta. Así gracias a su estrategia desastrosa, el Bestiario Celeste empuerca su medio ambiente con la contaminación y el miedo por medio de una creciente INESTABILIDAD INTERNACIONAL Y GUERRAS.


Esta práctica permite desestabilizar nuestra espiritualidad y elevación creciente. Ésta permite, finalmente, reducir al género humano a poca cosa. No olviden que la verdadera sabiduría se adquiere, mínimamente, por UNA INTROSPECCIÓN y no por la acumulación de bienes que de todas maneras ¡no se podrán llevar con Vds. fuera de este mundo tridimensional!


Ayudara mucho la necesidad de conocer sobre nuestros orígenes, lo que nos permitirá, sin lugar a dudas el día en que la parte infame del Bestiario Celeste nos imponga tomar una decisión delicada sobre nuestro futuro. Si hay una cosa importante que nos se debemos de meter en la cabeza, es que el Bestiario Celeste no tiene ningún derecho sobre nosotros., pues no es nuestro creador, sino más bien es el manipulador genético del género humano.


Háganse la pregunta de saber quiénes son los seres más peligrosos: los bribones y mentirosos, asueldo de los que dirigen la humanidad en secreto desde milenios. ¿o más bien aquellos que, entre el pueblo, sostienen dócilmente el complot planetario no pudiendo ni por un momento poner en tela de juicio el régimen totalitario que estrangula a la humanidad día tras día?


El patriarcado dominante de este planeta vive sus últimos instantes la información contada es muy antigua y por lo tanto difícilmente verificables. Las únicas pruebas verdaderas serán las descodificación de la lengua de los «dioses» son innumerables y que todas se recortan con precisión, a pesar de las distancias y las diferentes culturas que componen este mundo.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

El dia estaba nublado, imitando el estado consciente del hombre resplandeciente, esta vez se encontraba confundido, alrededor de el fluia una especie de electromagnetismo que lo envolvia y no lo dejaba resplandecer con toda su luz, ese electromagnetismo lo mantenia en trance, al colmo de perder la guia de luz.
La luz habia envuelto, en varias ocasiones, al hombre resplandeciente elevandolo hasta regiones celestes en donde era recibido con miradas atonitas, como un simple humano, mas lijero que el aire se atrevia a desafiar a otros seres, algunos soberbios le gritaban: ¡ Vete de aqui inmundicia !
Ahora el hombre resplandeciente deseaba volar, extender sus alas y alcanzara las regiones celestes desafiante.
Pero habia algo que lo ataba y lo mantenia humano, devil y sin fuerza, la energia oscura lo envolvia cegandolo, ensordeciendolo con sus ruidos.
¡ Quiero salir, dejame libre, quiero volar, quiero vivir y estar con los que viven, no quiero ser un esclavo mas !

Siri dijo...

Yo también hando leyendo el "Secreto de las Estrellas Oscuras" me esta pareciendo muy interesante pero quiero terminarlo de leer para poder dar mi opinión.


Por cierto Carlos Ontiveros, que esperas con tantas ansias? una destrucción masiva? Para decir que el "mundo se va a acabar" creo que aún le falta mucho tiempo, aunque cualquier día es posible, una piedrita lo suficientemente grande impactando sobre nuestras cabezas es suficiente para exterminar la raza humana, envenenar las aguas y adios cadena alimenticia... pero bueno, aún así podrían sobrevivir algunos y el mundo siguiría... aquí lo que parece suceder es que estamos ansisiosos por un verdadero cambio, por desgracia automáticamente pensamos en un cambio drástico y por la fuerza (violencia, destrucción, un Armagedón, etc) Ansiamos liberarnos de verdad, fuera de los sistemas que nos encadenan en todos los sentidos, tener una vida más en armonía con la naturaleza y la espiritualidad, pero bajo que costo obtendriamos este resultado? ¿Quién asegura que estamos aptos para dar ese paso y que no volveremos a cometer los mismos errores nuevamente? Bueno espero reflexiones sobre ello.

Saludos!
Paz y Bien para todos.

SIRI

kiech dijo...

Saludos a todos

Navegando me encontré con estos dos documentales, para mi gusto de los mejores que he visto, vale la pena no solo verlos, sino copiarlos y guardarlos ya que presiento que en muy poco tiempo intentarán desaparecerlos.

Que los disfruten:

(1 de 2) 1:07 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=4Nk2CGEsDdU&feature=youtu.be

(2 de 2) 1:05 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=JSXsrntGvQE&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

siri, no me flageles, mejor orientame.


carlos ontiveros.

Anónimo dijo...

Estimad@s, y oton????, desaparecio...????

Saludos
DRAKO

Anónimo dijo...

Kiech, muy buen documental…!!!

Creo que todo el Universo está trabajando para que despertamos antes que sea tarde!!! Estos “oscuros” presienten el cambio, y tienen miedo porque las cosas no saldrán como antiguamente salían, con todas sus fechorías, todo sucederá según el plano Cósmico!!! No hay marcha atrás…!!! Nuestra salvación??? Nuestra conciencia, el amor, el bien, la paz…!!! Todos unidos haremos la masa, unidos en una sola conciencia!!! No sé cuál es el fin, pero presiento lo nuevo!!! Todo depende de nosotros!!!

Dios nos bendiga!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Te copio, afirmativo.

Anónimo dijo...

fue abducido!!!

Anónimo dijo...

opino lo mismo, los vídeos están muy interesantes.

Carlos Ontiveros.

Siri dijo...

Saludos a todos!

Thrive, muy interesante documental, me hace recordar a los documentales Zeitgeist.

Más interesante aún que el documental fue dado a conocer el 11 del 11 del 2011 y la portada del video por igual es algo 'inquietante' más para los que hayan visto los videos de "arrivals".

Son buenos los puntos que abordan ahí, pero nada que no sepa un "conspiranoico" como ustedes o como yo, sólo viene a confirmar nuestras sospechas además de presentar algunas soluciones -no violentas- motivándonos a actuar de manera pacífica para lograr el cambio a bien.

Aunque en estas soluciones, se sigue presentando el dinero como medio adquisitivo, y a mi punto de vista el dinero es uno de los cánceres a eliminar en primera instancia si deseamos un verdadero cambio, independientemente de quien lo controle. Otra de los puntos que no se abordan con detenimiento y que creo es una de las principales causas de división y conflictos, es la religión. Se da a entender que con el respeto mutuo, etc, etc podremos vivir en armonía, pero si persisten esas religiones, esas leyes impuestas “divinamente” que dentro de muchas de ellas existe mucha discriminación y que por lo tanto son causa de oposición entre quienes no comparten las mismas; esto sí es un serio problema a tratar, porque para que exista esa armonía primero debemos hacernos todos iguales a todos, olvidarnos de toda la superioridad que hacen a unos más o menos de otros, términos como: “gentiles, paganos, elegidos, herejes, raza superior, pueblo elegido, tierra prometida, etc…” se debe fusionar toda religión en una sola creencia en común que tenemos: Dios. Ejercer nuestra espiritualidad es el medio para llegar a un acuerdo en común, ya que a través de ella se fomenta el respeto mutuo y el bien por el prójimo, si nos basamos en un sociedad como la descrita en el Zeitgeist, suena muy apetecible, pero la sociedad únicamente sería una maquina bien coordinada muy vulnerable en que cualquier momento sea controlada de nuevo por “unos cuantos” o bien una sociedad como se describe en Thrive, también implica el uso de la tecnología a nuestro favor, eso es bueno, pero aún existirían las diferencias de creencias, el dinero y un dirigente, por lo tanto estaríamos de nuevo divididos, aún estaríamos dentro de la prisión; si cada quién pudiera ejercer lo que desea sin sembrar la discordia entre los demás, respetar la verdad de cada quien y cada cual, ya que todas las verdades de todos son una y se complementan entre sí, si podemos lograr un acuerdo mutuo de esta índole, entonces el mundo realmente cambiará, la ciencia y la tecnología de nuestro lado es lo que se dará por añadidura como consecuencia de nuestra armonía espiritual.

Siri dijo...

Realmente las herramientas ya las tenemos en nuestras manos, para comenzar a construir el mundo que deseamos, sólo nos falta la voluntad para hacerlo y en lo que estoy 100% de acuerdo con David Icke es que primero hay que vencer esa prisión del “qué dirán o pensarán de mi” “si hago esto o aquello que no va de acuerdo a lo considerado oficialmente como “normal” qué será de mí”: vencer los prejuicios implantados y dejar de amar los tesoros terrenales son los primeros pasos del cambio.
Algo muy curioso, es cómo se nos están presentando documentales de este tipo cada vez con más frecuencia, como nos vamos acercando a una transformación, que ciertamente pareciera que estas personas tienen toda la buena intención de orientarnos a lograrlo, ¿la tienen?
Es muy notoria la preocupación de algunos, de que las ovejas se están despertando y están dejando de serlo; lo que “ellos” esperan realmente, es el momento perfecto para sujetarnos de los cabellos y encadenarnos totalmente, cuando llegado el momento no sepamos en quién o qué confiar, en qué hacer o cómo hacerle, a dónde ir o a qué recurrir. Es alarmante que en ninguno de los documentales que supuestamente están en contra del sistema se promueva la espiritualidad, sabiéndose que la sociedad misma está sumamente arraigada a sus propias creencias y que desde milenios han sido fundamentadas sobre ellas, de lo contrario se promueve una sociedad fría automatizada que ciertamente es más consiente en cuanto a su entorno natural, pero no a su entorno espiritual. Me imagino, que por lo delicado que es este tema casi no se aborda, para no “dividir más”, pero lo cierto es que sí se ataca de alguna manera, lo que pone en tela de juicio quienes están detrás de todo esto y qué pretenden lograr con coincidir con nuestras ideas (en parte)… ¿ganar nuestra confianza? ¿tendernos una trampa?... bueno, eso se queda en cada uno de nosotros para reflexionar y después compartir, conste que dije REFLEXIONAR no dije flagelar jeje, si les parecen regaños mis opiniones háganmelo saber con confianza.

Paz y Bien
SIRI

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 3)

Hola siri:

Una de las cosas que me gusto de este documental, es la forma tan clara, la presentación de los hechos tan claros que cualquier persona que no está empapada en todo esto lo entiende claramente y para un conspiranoico mas que afirmar lo que ya sabe, sirve para que se lo hagamos conocer a todos “los novatos en estos temas”.

Los cambios a mi punto de vista se darán poco a poco y por desgracia el dinero será de lo último que desaparezca. Ya que para que esto ocurra primero debemos de cambiar en nosotros el concepto que tenemos sobre el dinero.

En cuanto a la religión, a mi punto de vista no basta con que “primero debemos hacernos todos iguales a todos, olvidarnos de toda la superioridad que hacen a unos más o menos de otros, términos como: “gentiles, paganos, elegidos, herejes, raza superior, pueblo elegido, tierra prometida, etc…”

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 3)

Te responderé mejor con un pequeño cuento:

Una vez un hombre se lastimó una pierna. Tuvo que caminar con una muleta. Esta muleta le resultaba muy útil, tanto para caminar como para muchas otras cosas. Enseñó a toda su familia a usar muletas, transformándose pronto en un objeto utilizado en la vida diaria. Era parte de la ambición de todos el llegar a poseer una muleta. Algunas estaban hechas de marfil, otras adornadas con oro. Se abrieron escuelas para enseñar su uso; fueron creadas cátedras para ocuparse de los aspectos superiores de esta ciencia.

Unas pocas, muy pocas, personas empezaron a caminar sin muletas, Esto era considerado escandaloso, absurdo. Además existían tantos usos para las muletas. Algunos protestaron y fueron castigados. Trataron de demostrar que una muleta podía ser usada a veces, cuando fuese necesario, o que muchos de los usos que se le daban a las muletas podrían ser suministrados de otras formas. Pocos escucharon. Para vencer los prejuicios, algunas personas que podían caminar sin ellas comenzaron a actuar de una manera totalmente diferente a la establecida por la sociedad. No obstante, seguían siendo pocos.

Cuando se descubrió que, habiendo usado muletas durante tantas generaciones, pocas personas podían, de hecho, caminar sin ellas, la mayoría demostró que eran necesarias.

Aquí – dijeron – tenemos un hombre. Traten de hacerlo caminar sin muletas. Ven? No puede. Pero nosotros estamos caminando sin muletas, les recordaron los que caminaban normalmente.

Eso no es cierto, es una mera fantasía de ustedes, dijeron los tullidos, que para entonces también estaban volviéndose ciegos; ciegos porque se rehusaban a ver.

Cuando cada uno de nosotros cambie no hará falta dinero, religiones, dirigentes, leyes, policías, ejércitos, mientras que esto no ocurra necesitaremos todavía de nuestras muletas.

Para que ocurra lo que dices de “si cada quién pudiera ejercer lo que desea sin sembrar la discordia entre los demás, respetar la verdad de cada quien y cada cual, ya que todas las verdades de todos son una y se complementan entre sí”

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con tus pensamientos SIRI, es obvio que tenemos que estar muy alerta a todos los acontecimientos y sucesos de estos tiempos, pero también debemos dar un lugar a toda opinión que nos llega para poder discernir sobre los puntos de vista de los demás!!! Nadie tiene la verdad, vamos en búsqueda de ella, pero nadie la tiene!!! Es ahí donde se abre un gran abanico de mensajes, visiones, intuiciones, sensaciones, que nos abre la conciencia para discernir y encontrar la verdad!!! La verdad está en códigos, nuestro razonamiento está limitado a un Universo lleno de misterios!!! En este tiempo se nos está brindando algo único, creo muy pocas veces visto en la humanidad!!! Estamos a punto de llegar la verdad!!! Nos están guiando, depende de nosotros canalizar y descubrir el camino!!! Todo sirve, solo hay que comer el pan de la vida!!!

Jesús dijo, “Está escrito: ‘No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios’” (Mt. 4,3-4)

Debemos estar atentos a la palabra de Dios, el nos habla en todo momento!!!

Saludos!!!

Marcelo!!!

kiech dijo...

Saludos a todos (3 de 3)

A mi punto de vista primero tendría que pasar l siguiente:

1.- Darse cuenta que la realidad que creemos que es verdadera, no lo es.
2.- Desprogramarse: es decir olvidarse de toda creencia, conceptos, pertenencias
3.- Programarse de nuevo con la nueva realidad que se nos presentara en este cambio por venir.
4.- El que no lo pueda hacer, el que no pueda nacer a una nueva vida, se quedara rezagado (por decirlo muy light).

Por otro lado no es tanto “el qué dirán o pensarán de mi” porque si te fijas a la mayoría de la gente y sobre todo a los jovenes les vale Mad.. él que dirán de ellos, lo primero es que se den cuenta, que despierten, mientras esto no ocurra no se podrán cuestionar las cosas, observa como casi todas las gentes viven como autómatas, como robots, trabajan comen, duermen para que al otro día repetir lo mismo y al otro día lo mismo de nuevo.

Este punto es importante: “cuando llegue el momento no sepamos en quién o qué confiar, en qué hacer o cómo hacerle, a dónde ir o a qué recurrir”. Pensar así es volver de nuevo a necesitar muletas, CADA UNO de nosotros tenemos TODO lo necesario para valernos por nosotros mismos, claro está si lo sabemos cultivar y desarrollar y si nos preparamos para ello.

La trampa esta tendida desde hace mas de 20 000 años, solo el conocimiento te puede liberar de ella. Aunque ya no te dirijas a mí, siempre es un gusto leer tus opiniones, algunas veces sí parecen regaños otras veces no.

Drako: ¿¿¿Oton?? Y ese bato ¿Quién es? Jejeje

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

kiech dijo...

aahh te refieres a Oton, el dueño del blog, ya se me habia olvidado el buen amigo Oton.

Seguramente se fue de luna de miel con Noosfera, ya que su blog desaparecio o se lo suprimieron.

Amigos chilenos, que saben del blog de nooesfera ¿porque desaparecio? ¿saben algo?

Kiech

Anónimo dijo...

Todos los comentario, para mi, son validos, pero existe un problema....Cuantos estamos dispuestos a cambiar....yo quiero cambiar, tu quieres cambiar, el quiere cambiar, ella, nosotros, vosotros, ellos, etc, etc. . . simplemente en este blog cuantos estamos participando o cambiando??, cuantos estamos dispuestos a seguir y llegar hasta el fin?.
Si tu eres observador, fíjate en la juventud actual, YO ME DESESPERO DE VER A TANTOS JÓVENES IDIOTIZADOS CON SUS TELÉFONOS CELULARES LAS 24 HRS AL DÍA! ! ! ESTÁN HIPNOTIZADOS ! ! como les puedes decir que están mal o que van por un camino equivocado o que el nuevo orden mundial va a llegar, o que la revolución esta próxima? como los puedes ayudar? como los puedes cambiar?. algunos tal vez ya abrimos los ojos y otros los estamos empezando a abrir, pero si te fijas, nos están "DIVIDIENDO" o tal vez ya nos "DIVIDIERON" y por lo tanto estamos mas expuestos.
VE LAS NOTICIAS, el mundo esta de cabeza!!!! como podemos indicarles el camino correcto??? con la fe?? con parábolas?? con palabras suaves?? etc.
Me fascina este blog, de hecho es en el primer blog en el que participo y opino, pero veo las noticias y me desanimo en ocasiones, una cosa es mi fe y otra cosa es la fe de los demás y esta muy difícil hacer que habrán los ojos.
En fin, espero ser una persona firme en mi fe y ayudar al que me pida ayuda. estoy a sus ordenes.
un abrazo a todos.

carlos ontiveros

Anónimo dijo...

oye kiech, imagínate una luna de miel de dos meses ! ! ! que a toda mad. . . . . . . re ! ! ! ! !

en ese caso, si viste la película de los tres mosqueteros . . . . . . . . . . . . . . . . . . yuuuupi! ! ! ! !! . ..yo quiero ser dartanian! ! ! ! ! ! ! !

Anónimo dijo...

oye kiech, imagínate una luna de miel de dos meses ! ! ! que a toda mad. . . . . . . re ! ! ! ! !

en ese caso, si viste la película de los tres mosqueteros . . . . . . . . . . . . . . . . . . yuuuupi! ! ! ! !! . ..yo quiero ser dartanian! ! ! ! ! ! ! !

carlos ontiveros

Anónimo dijo...

O en el peor de los caso, como decía "cantinflas" yo quiero a mi chole, yo quiero a mi chole! ! ! ! !

que se sigan divirtiendo, je, je, je ! !

carlos ontiveros.

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Carlos Ontiveros:

Lo de Oton es guasa, seguramente como todos, anda por allí ganándose la vida, ya mucho hace conservando su blog, como yo lo veo el pone el punto de reunión, nosotros los que participamos hacemos el blog.

Por otro lado lo que dices de los celulares no ocurre porque si, está planeado para que eso pase, ese truco lo hacen los magos y los políticos, te distraen por un lado para que no veas que pasa por el otro.

Fíjate bien lo que hacen: te dan juegos estúpidos gratis en tu celular, en la TV te ponen programas para retrasados mentales, en internet puedes entrar a cuanta página porno quieras gratis o puedes perder tu tiempo en las redes sociales, etc. El chiste es que pongas todo tu tiempo, atención y energía en ver y hacer cosas que te mantienen dormido, para que no levantes la cabeza y te des cuenta de lo que pasa.

Algo que he aprendido aquí es que cada ser humano que respira en este planeta, tiene su propia verdad, sus propias creencias y su propio tiempo para ser y actuar. Y uno aunque se desespere tiene que entender eso y respetarlo, solo podemos comentarlo o hacerlo notar y ya dependerá del grado de evolución de cada uno si decide tomarlo o dejarlo, actuar o seguir viviendo en la pasividad y “grado de confort o seguridad, que cree tener”

Para mí los cambios que se están dando y que se van a dar son para que exista una depuración de la raza humana y sigan al siguiente nivel los que estén aptos para estarlo, esta “división” como tú le llamas, no es otra cosa que una separación natural de los frutos maduros a los podridos o verdes, que existen fuerzas obscuras que intentan por todos los medio hacer que las frutos verdes no maduren eso es un hecho, ¿qué podemos hacer para ayudar a que los planes de estas fuerzas obscuras no se lleven a cabo?

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

Esa respuesta saldrá de dentro de ti, tú sentirás lo que debes y no debes hacer, pero algo que para mí es fundamental es dudar de todo y ponerse a investigar a estudiar a reflexionar a meditar sobre todo lo que dudes o te cuestiones. El conocimiento te ara libre y si ese aprendizaje te mueve tus creencias, después de haberlo meditado y reflexionado, hay que ser de mente abierta y lo bastante humilde para aceptarlo y cambiar.

Ojo: me he fijado y ya lo he comentado aquí pero vale la pena recordarlo, cuando investigues en internet algún tema o palabra y en la búsqueda te salen grupos de rock, caricaturas japonesas, pornografía quiere decir que vas por buen camino, que allí escondido o revuelto entre todo eso hay algo que no quieren que descubras, a veces te tienes que ir hasta la pagina 10 o 15 para encontrarlo.

Por otro lado para mí el mundo no está de cabeza, aceptar eso sería aceptar que DIOS no sabe lo que hace y que no es Omnisapiente ni Omnipotente y para mí esto no es así, el problema es que solo vez lo que otros quieren que veas, para que pienses así y te sigan controlando y manipulando, algo bueno que puedes empezar a hacer (si es que te parece bien mi sugerencia) es que dejes de ver la TV, la radio y los periódicos, todos ellos están diseñados solo para meterte miedo, contaminar tu alma y controlarte, si quieres enterarte de lo que pasa en el mundo busca fuentes alternas en internet y lelas con discernimiento espiritual, otra cosa que también puedes hacer si escuchas música, escucha música tranquila, que te invite a la relajación deja de oír (si es que fuera el caso) música grupera, rap, pop y toda aquella música violenta y con letra negativa, aunque disque hable de amor, si te fijas también esas hablan puras negatividades.

Por último para mí todos los caminos son los correctos, todos los caminos te llevan a DIOS y a la verdad, aunque no parezca esto así, esto tendrías que meditarlo para que lo entiendas.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Siri dijo...

jeje Ok Kiech lo tendre en cuenta, también es un gusto para mi leerte y leerlos a todos ustedes, lastima que nuestro amigo Oton desaparesca por tanto tiempo =/

Saludos!

Anónimo dijo...

Conclusion?
el judio errante es el mismo conde de saint germain... El cual vagara por el mundo hasta que no lleguen mas bebes a el.

Con tantos siglos encima, es posible que sea un hombre con mucho poder ahora y sea propulsor del aborto.

Es todo, todo lo que veremos es la desesperacion de un ser por morir!

Nemo.

kiech dijo...

Saludos a todos

Vaya esto sí es una sorpresa, el hijo prodigo regresa a casa, nemo no te pierdas tanto.

Por tu comentario veo que no te cae muy bien el conde de Saint Germain, me he topado que algunos lo sentencian a que por culpa de él vivimos como vivimos y otros dicen que si no fuera por el no estaríamos en donde estamos, es decir unos lo ven negativamente y lo juzgan de ser el causante de los problemas de la humanidad y otros lo ven positivamente, que gracias a sus acciones la humanidad ha evolucionado hasta donde estamos actualmente.

Para los que no sepan quién es este amigo, según lo que he leído es un ser espiritual que vive eternamente entre nosotros y que ha acompañado a la humanidad desde sus orígenes, llevándonos de la mano en nuestra evolución.

He estado rastreando sus diferentes vidas, a continuación menciono las que creo que ha tenido:

1.- Arcángel Rafael
2.- Chiquetet vomalites Arlich ……. 52 000 años en la Atlántida
3.- Quetzalcóatl……………………………México
4.- Thoth…..> Inhoted….>Escupalio…> Hermes……. Egipto
5.- Hermes…. Enseña a Pitágoras…………………..Grecia
6.- Enoch
7.- Elías
8.- Melkisedek
9.- José esposo de Maria
10. - Celon
11. - Merlin
12. - Saint Germain
13. - Simon Bolivar
14. - George Washington
15. - Joseph Ratzinger

Cabe aclarar algunas cosas:

A)Estan numerados cronologicamente.
B)Quizás me falten algunos y algunos de los que menciono no lo sean.
C)Se tendría que analizar los aportes que hicieron todas estas personas a la humanidad, para concluir si este ser es benéfico y positivo a la humanidad o no.

Cómo le hace para manifestarse en tantas vidas, dicen los que saben de esto que él se les presenta (me imagino como espíritu) a estas personas y les pide que le ceda su cuerpo, el donador de su cuerpo también es una alma elevada espiritualmente y comprende que su papel en la vida de esa existencia, por lo que fue creado, fue precisamente para ceder su cuerpo, entonces se sale el espíritu de ese cuerpo y entra y toma posesión el de Saint Germain, este a su vez hace lo que tiene que hacer en ese momento y lugar de la historia y se retira para que la humanidad camine por sí misma el camino trazado por Dios, recordemos que él es solo el mensajero.

Saludos siri

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

este blog perdio la cabeza y dejo de ser creible.
ese documental del que hablan es pura basura.
de repente se arrancan con fabulas y luego usan la biblia...
Este blog huele a Holywood con personajes ficticios, no hay verdad, son una bola de payasos.
El mundo esta igual que este blog...falso. Anticristo, ciego guia de ciegos.
Das pena y verguenza ajena.


Por supuesto saludos, la amistad sobre todo, espero que este blog cambie y sea abierto a criticas constructivas, que encuentres el verdadero camino.

Tu amigo Willy.

Anónimo dijo...

El principio de dolores...!!!

http://yahel.wordpress.com/2011/11/25/rusia-arma-a-siria-con-misiles-para-defenderse-contra-un-ataque-de-la-otan/

Parece fabula pero no lo es!!!

Hemos sido alertados por milenios, pero hemos sido sordos, ciegos y mudos!!!

Que poco queda…!!!

Marcelo

Un lector dijo...

el que halla vivido en los albores de la segunda guerra mundial sabe de que trata todo esto y a donde se dirige
obviamente nadie de aqui lo vivimos asi que por eso muchas personas se toman a la ligera lo que esta sucediendo un año nadie creia posible o imaginable lo de los campos de concentracion y todas las vidas que cobraria la guerra ahora tampoco imaginamos lo que esta por suceder y muchos califican de exagerados o paranoicos a quienes advierten de ello, espero que así sea que estemos equivocados que esto no valla lejos y mucho menos que cobre un precio tan alto nuevamente

el willy todo lo sabe y por eso se siente en la postura de catalogar a sus projimos de blasfemos, así que como lector de este blog me gustaria que el Willy aportara una verdadera critica constructiva como solamente el lo puede hacer, gracias.

Anónimo dijo...

SOLO SE QUE NO SE NADA.

Anónimo dijo...

PERO...
TODO HACE INDICAR QUE UNA TERCERA ERA ES REALIDAD, PERO QUE ES LA VOLUNTAD DE DIOS: QUE DE LUCIFER SALGA EL FUEGO QUE LO HA DE DEVORAR A SI MISMO.
YO ESPERO QUE NO PASE NADA Y QUE EL MUNDO RUEDE IGUAL QUE TODOS LOS DIAS PERO EL PROBLEMA SON LOS HUMANOS QUE PERTENECEN A LA SECTA OSCURA Y QUE TE TIENDEN LA MANO PARA QUE TE INQUES ANTE ELLOS, AMANTES DE SI MISMOS, SERVIDORES DE LUCIFER, SOBERBIOS Y ORGULLOSOS, A ESTOS HAY QUE EVITAR Y COMO VEN QUE EL MUNDO NO SE INCA, LO INCAN COMO EN MEDIO ORIENTE, PERO EL CONTROL ABSOLUTO JAMAZ VENDRA Y POR LO TANTO LA TERCERA ERA SERA LO ULTIMO, CANSADOS DE QUE NADIE QUIERA POSTRARSE ANTE ELLOS.
AHORA HACEN VIDEOS Y SE INFILTRAN POR TODO EL INTERNET, ES POR ESTO QUE DEVEMOS CUIDARNOS, LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON EL CONTROL DE MENTES DEVILES COMO EN AMERICA, MIENTRAS EL TERRORISMO ES USADO PARA EL MEDIO ORIENTE.

NOS QUIEREN DEVILES Y SIN OPINION PROPIA.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola Oto, hola todos y todas, me alegra ver que sigues en la lucha por la verdad y la libertad, "ladran, luego, cavalgamos", famosa frase de un escritor universal. No tengais ansias por lo que está por venir, solo rezad por los que desgraciadamente han caido, siguen cayendo y por los han de caer, eso hace más por sus almas que cualquier que cualquier arma contra nuestros cuerpos. No os dejeis llevar por la impotencia o la desesperación, por eso os llevará a la ira, y la ira al odio, si odiais simplemente habreis perdido, y una derrota a estas alturas no la merecemos. Seguid en la lucha por la verdad, y no os rindais nunca. Un saludo de un compañero ahora en la sombra, el espa... siempre. Recordad el SITEL.

Anónimo dijo...

Saludos! desde la mitad del mundo!, quiero saber porque ya no escriben? en el blog? ahora que estan pasando cosas muy interesantes a nivel mundial!
suerte!

kiech dijo...

Saludos a todos

Que super agradable sorpresa saber de ti amigo, espero que al decir en la sombra no te refieras a que estas en la cárcel, si no más bien evitando el radar (alguna razón tendrás)o mejor aun bajo la sombra de una palmera.

Invito a todos los lectores que se animen a escribir, a dar sus opiniones, juntos lo aremos mejor, no se necesita ser un master de master en algún tema para escribir, solo buena voluntad, ser tolerante con las criticas y opiniones de los demás.

Les dejo estos links para que reflexionemos sobre el tema:

http://www.youtube.com/watch?v=iGHYUWZTiRk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8PJrSKMvRac&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Este es un dato muy curioso. . . El temblor que provoco el tsunami en la isla de Japón fue provocado por un temblor de 8.9 grados a su vez se comenta o se dice que este temblor fue provocado o inducido por el HAARP. . . Bien, en el 2005, en el mes de Agosto, por problemas de trabajo me fui a trabajar a los Estados Unidos, en el estado de Texas, estuve trabajando en un restaurante que esta en la isla de padre, en Brownsville, en parte me fue bien y en parte me fue mal, etc,....en fin, En el mes de Noviembre del 2005 me regrese a México por el problema de los huracanes y principalmente porque llovía a cantaros y el trabajo se termino para mi. . . . . . . . . .a lo que voy, si tu puedes investigar un poco, te diré que revises los estados climatologicos en el área del estado de Texas o la zona del Golfo de México del 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 y te vas a dar cuenta que en todo este tiempo "NINGÚN HURACÁN A TOCADO EL ESTADO DE TEXAS".

El cambio climático que se esta viviendo o que estamos viviendo en México es de dar miedo, ya que el 70% del territorio mexicano esta en crisis por la sequía. En este momento checa el estado del tiempo en el Territorio nacional y esta de cabeza.

Por lo tanto, si el "HAARP" provoco el terremoto en Japón, entonces a los mexicanos les digo que se vayan preparando para una posible "catástrofe nacional"

No es broma, revisen el estado del clima en todos estos anios y verán una realidad. ""Da miedo lo que se viene por la sequía"" y los que mas la van a llevar como siempre, la población mas vulnerable, "LOS POBRES".


carlos ontiveros.

kiech dijo...

Saludos a todos

Carlos Ontiveros:

Haz escuchado la frase “tan lejos de Dios y tan cerca de los gringos” refiriéndose a tan lejos del vaticano y del papa y tan cerca de un país imperialista.

Bueno el tener a los gringos pegados a nosotros tiene sus cosas buenas y malas (pienso más malas que buenas), pero una que puede ser “relativamente buena” es que nadie quiere tener vecinos problemáticos y pobres, por lo que nos tiene agarrados de los huev… pero hasta cierto punto nos dejan en paz, les convenimos más siendo sus gatos; de angora si tu quieres, pero al fin y al cabo sus gatos que muertos.

Hay algo que es para mí muy importante y que se debiera de tomar en consideración, México fue si no el único, si fue el país en donde se respeto mas a la población indígena, sus tradiciones, su cultura, se respeto el nombre del país, su escudo nacional, sus ruinas, etc. ¿Porqué? Nunca te lo has preguntado. En otros países de America llegaron y arrasaron, trajeron gente de otros lados, pusieron los nombres a países, estados, municipios, ciudades que quisieron etc. y ¿porque aquí no fue así?

Mi conclusión al respecto es que México juega o va a jugar un papel muy importante en lo que a de acontecer y eso es lo que nos salva de la voracidad de los gringos. Tú puedes ver (aquí se puso un link) de italianos que se vinieron a vivir aquí y crearon un poblado en Yucatán, el francés que cura René Mey y se vino a México porque según él aquí va a empezar todo, los lamas tibetanos que viene constantemente a México hacer rituales, etc. Por lo cual pienso que existe un plan trazado y un destino trazado para México que nadie puede romper.

http://www.youtube.com/watch?v=I9gSTlzFCKw

http://www.youtube.com/watch?v=VQy7Bf0alcM&feature=related

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

el Aviso, el Milagro, el Castigo...

iran la punta del iceberg....

kiech dijo...

Saludos a todos

El futuro ya está aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=tJBfbUN1dvY

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=zli1l0vEWYs

¿Y que tal la esfera con una mano incrustada como se aprecia en el video de Astana?

Interesante no ¿creen?

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

No se si es coincidencia, pero el día sábado 10 de diciembre ya tembló en México.


Carlos Ontiveros

Siri dijo...

Hola a todos, sólo de pasada les comparto esta canción que me pareció muy buena(de lo que habla obviamente) cosas que siempre pasan por mi mente y la mente de ustedes si es que alguna vez han indagado en todo ese asunto de la "new age" "maestros ascendidos" "confederación galactica" "iluminatis" "NWO" y sus sospechosas relaciones con el 'Padre de la mentira' etc...

http://www.youtube.com/watch?v=1a3KZnduW2k

Sigan siempre buscando el camino de la verdad y no se dejen guiar por aquello que les lleve por un camino fácil, porque es el que acaba en los infiernos ( a manera de consejo aclaro no es regaño)

Paz y Bien para todos.
SIRI

Anónimo dijo...

SIRI, ACEPTO TU CONSEJO, JE, JE, JE

carlos ontiveros

Anónimo dijo...

No se por que, pero creo que en este blog ya nos mandaron a las cocas.. . . . . . . creo que este blog ya llego a su fin, porque? no se, pero desde septiembre ya no se tiene ninguna información de oton.

carlos o.

kiech dijo...

Saludos a todos:

si, tambien desaparecio el blog de noosfera que tambien era chileno, quizas el NOM ya esta empezando a eliminar medios informativos alternos.

Tambien cabe la posibilidad que oton este muy ocupado contando billete de la venta de sus libros.

Oton: danos una señal de que sigues con nosotros.

kiech

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

Como ya sabemos el NOM nos quiere controlar por muchos frente, uno de ellos es la alimentación queriendo controlar, acaparar y monopolizar todo el mercado alimenticio, para ello quieren utilizar semillas genéticamente tratadas patentadas por ellos para que solamente ellos puedan decir quien siembra y quien no siembra y lo que deben sembrar, de esta manera controlarían a un país completamente por medio del hambre.

Otra forma de control son los pesticidas que se han encargado muy hábilmente de introducir al campo, creando organismos controlados por ellos mismos que supuestamente son los que vigilan a los fabricantes de los pesticidas (igualito como le hacen los que fabrican medicinas) estos monopolios inundan con información de un pesticida que sacan al mercado, para que si quieres comprobar algo te pases meses leyendo toda su información haciéndolo muy difícil de verificar.

Las reuniones del JMPR donde deciden “disque expertos” la toxifisidad que puede tener un alimento las hacen en privado a puertas cerradas, no publican nada, la identidad de estos “expertos” nadie las conoce, se protegen bajo la protección de confidencialidad, etc. Y mientras se salen con la suya de envenenarnos.

Otra forma de controlarnos por medio de la comida, es la comida enlatada, agregándole un producto que es altamente venenoso en mínimas cantidades, pero pasado 20, 30 años vienen las consecuencias y los médicos no lo relacionan ya que es un envenenamiento progresivo durante un tiempo muy extendido. Este producto se llama: GMS. Las iniciales GMS significan Glutamato Mono Sódico, que hábilmente es ocultado detrás de 25 nombres o más, tales como "saborizante natural", "Proteína Vegetal Hidrolizada", “Accent", "Aginomoto", "Suavizante Natural de Carnes", E-621.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

Causando la epidemia masiva de obesidad en el mundo; El GMS triplica la cantidad de insulina que el páncreas crea. El GMS estaba en todo: Las sopas Campbell, los Doritos de Hostess, las papas fritas saborizadas de Lays, las hamburguesas de Betty Crocker, las salsas enlatadas de Heinz, las comidas preparadas congeladas de Swanson, aderezos para ensaladas de Kraft, especialmente las "saludables bajas en grasas".

El GMS se añade a la comida por el efecto adictivo que tiene sobre el cuerpo humano, la razón por la cual lo añaden a la comida es para hacer que la gente coma más. "A qué no puedes comer solo una", toma ahora un significado totalmente nuevo en lo que respecta al GMS. Los mismos fabricantes del GMS admiten que vuelve adictas a las personas hacia sus productos. Hace que la gente elija sus productos sobre otros y hace que la gente coma más de eso de lo que haría si no tuviera GMS añadido.

No solamente está probado científicamente que el GMS causa obesidad, sino que es una sustancia adictiva Y CAUSA ENVENENAMIENTO.

G.W.Bush y sus compañías partidarias están impulsando un Escrito a través del Congreso llamado la "Acto de la Responsabilidad Personal en el Consumo de Alimentos", también conocido como el "Decreto de las Hamburguesas con Queso", esta ley barredora prohíbe a cualquiera demandar a los fabricantes, vendedores y distribuidores de alimentos. Aún si resulta que ellos con todo propósito añadan un adictivo químico a sus alimentos. (Igual que con los laboratorios farmacéuticos).


http://www.youtube.com/watch?v=pBdGCjU0ETg 1 de 8

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG, QUIERO DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO ANIO NUEVO 2012! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! UN ABRAZO A TODOS! ! ! ! !


Carlos Ontiveros.

Siri dijo...

Hola a todos, espero que hayan pasado felices fiestas, veo como que este blog ya es un blog fantasma, que ya lo abandonarían??

Bueno estos días he estado viendo los documentales de Illuminati Vol 1, 2 y 3, me parecieron buenísimos, como también el de Secret Space I; todos ellos hablan de la conspiración maligna que controla el mundo, como se originaron, su relación con el anti mashiaj, las verdades detrás de las historias comúnmente contadas, sus objetivos, sus linajes, etc... al igual muchos ya los han de ver visto, pero vale la pena bajarlos y conservarlos.

Les dejo los link que aun están en youtube:

Secret Space (La conquista Illuminati del espacio I):
http://www.youtube.com/watch?v=GVG1y5-UVPo

Illuminati Vol 1 (La agenda del NWO): http://www.youtube.com/watch?v=6kUsqP10kMI

Illuminati Vol 2 (La Conspiración del Anticristo): http://www.youtube.com/watch?v=3upSJXHaWAA&feature=related

Illuminati Vol 3 (Asesinados por la monarquía):
http://www.youtube.com/watch?v=SZ3EAA6GT7c

Paz y Bien para todos!

P.D. Creo que hay una segunda parte de Secret Space pero aún la hando buscando, si alguien sabe de dónde se pueden bajar con mejor calidad se los agradeceria mucho =)

Siri dijo...

Secret Space 2 (La Invasion Alienigena):

http://www.youtube.com/watch?v=p8YYdSkdRHI

zion777 dijo...

Illuminatis de mierda

zion777 dijo...

Os diré algo, perros sedientos, eldito hijoputa bastardo vendrá a finales de año y se quedará hipnotizando imbéciles durante 42 meses ¿os suena esto a algo hijos de la chingada? hay un bastardo por aquí que lleva muchas papeletas para andar de culo así que ande con ojo de la cara. Muchos mamones dicen aquí, allí y no saben que lo llevan encima. Preparense para la mayor jodienda de la historia. Saludos, kiech, perro ladrador.

zion777 dijo...

mierda está todo endemoniado

zion777 dijo...

perros, todo estaba decretado por Cristo, es más, el mundo siemnpre ha estado en manos del maligno, ¿a que viene tanto escandalo? idolatras de vosotros mismos, todos quereis hacer que sabeis mierda porque la habeis leido bastardos repetidores de la chingada. dejaos de basura y armaros de armas de luz o no sereis mejor escoria que ellos.

zion777 dijo...

la mierda de internet tambien es una arma de control mental bastardos esclavos de vuestras propias idioteces

zion777 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zion777 dijo...

por mucho que le joda a algunos la iglesia posee toda la verdad del hombre, origen y destino. creed y convertíos, cabrones, o seguireis siendo marionetas del diablo que no le importa crear bandos contra si mismo para comeros a todos el alma. banda de fanaticos ignorantes.

zion777 dijo...

kiech, te voy a cortar los cojones

zion777 dijo...

bastardos, si creeis que eliminando a los illuminati esta solucionado el problema es que sois retrasados mentales. el enemigo es el demonio mamones.

Anónimo dijo...

je, je, je este GUEY del zion777 si que recibió el 2012 con "diarrea cerebral" Carnal, te recomiendo que mejor te pongas a trabajar y te compres droga de mejor calidad. . . . . . . . o a lo mejor estas tan borracho que vomitas puras babosadas, si no te gusta vivir como la gente decente mejor "suicidate" y ya te vas al cielo y asunto arreglado.

Carlos ontiveros.

zion777 dijo...

Que te jodan cerdo mi unico trabajo es salvarte la vida cree en Jesucristo resucitado eleva tu conciencia a lo alto y veras como se te caen por el culo todos los lagartos que llevas dentro. Mierda de cabron.

kiech dijo...

Saludos a todos

Siri

Gracias por tus link no los había visto, aunque todavía no los termino de ver, el primero me llevo a investigar algunas cosas y esas me llevo a ampliarme por otro camino muy interesante, ya les platicare más adelante.

Carlos Ontiverios

Igual para ti y para todos los lectores de este blog un feliz 2012, también va para ti zion 777, aunque quieras mis cojones para ti solito, je je pero lo siento yo no bateo chueco jaja.

Carlos deja te pongo bajo antecedente, el amigo este zion 777 es un satanista que nomas entra al blog para provocar, buscar pleito, des unir y decir tarugada y media, no caigas en su juego, solo ignóralo, ya se había tardado en aparecer por aquí.

Por otro lado tengo el correo particular de nuestro buen amigo Oton le voy a escribir para ver qué pasa con él me había esperado hasta estas fechas esperando que resurgiera para no ir a importunarlo, pero ya que de ni sus luces, voy a intentar comunicarme con él y luego les platico como me fue.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

zion777 dijo...

mira que eres ridículo, hombre, casi lloras de alegría al leerme y dices esas chorradas... mira pendejote, he vuelto para sacudir conciencias, esas que tu aletargas con tus chismes infumables ¿no serás tú el satanista vestido de pajarraco luminoso? Yo diría que sí setenta veces siete. Mamón.

zion777 dijo...

La unica verdad es la de Jesucristo. Todos los supuestos profetas del demonio te meten una parte de verdad para haceros picar y luego te sueltan que la Iglesia es demoníaca. Fijaos, este es el engaño. Pero si sois listos, cogereis la parte verdadera que os ofrecen de cebo, y evitaréis el veneno de la mentira, que es la muerte del alma. Despertaos perros de una vez y arrodillaos ante el Altar, llorad allí vuestras culpas y renaceréis a la verdadera vida en Cristo como Hijos de Dios. Kiech, muérete maldito reptil.

Anónimo dijo...

La única verdad es la de los Alienígenas (jesucristo). Todos los supuestos ovnis (profetas) te meten una parte de verdad para haceros picar y luego te sueltan que los UFOS (iglesia) es demoníaca. Fijaos, este es el montaje (engaño). Pero si ven el photoshop (sois listos) cogereis la verdadera que os ofrecen de cebo (??? N.P.I.) y evitareis el veneno de las religiones (mentira) que es la muerte de la conciencia (alma). Despertaos Pescados (perros) de una vez y arrodillaos ante los Aliens (altar) llorad ahí vuestra ignorancia (culpas) y conocereis la verdad (renacereis) como los hijos de los alienígenas. Kietch, saludos compa.
Atte:
El Trilex

zion777 dijo...

macho, tú si que estás zumbado ¿Eres capaz de mirar a tus padres directamente a los ojos sin sentir vergüenza? ¡Confiésate, malnacido!

zion777 dijo...

Las fuerzas del bien están unidas al rey de Reyes, Jesucristo nuestro Señor, el envía bendición a la tierra y nos arma poderosamente frente al mal. Sois vosotros los que os imaginais a un dios muerto, patanes, Dios es un Dios vivo y arma de poder a los de buen corazón. Malditos ignorantes.

zion777 dijo...

Cavais vuestras propias fosas.

zion777 dijo...

Vienen tiempos de extraordinarios engaños jamás vistos, no es una broma decir que sólo los más fuertes en la fe saldrán ilesos a través de muchas, muchas tribulaciones. Dios nos proteja.

zion777 dijo...

Finalmente venceremos.

zion777 dijo...

Por cierto, fanáticos, el obelisco del Vaticano tiene una Cruz en la cima.

Siri dijo...

De nada Kiech, el problema es que no encuentro aún el tercer documental de Secret Space, si alguien sabe dónde encontrarlo se lo agradecería mucho. Espero lo suban pronto.

Fuera de esto, Zion, a lo único que suenan tus palabras es a que no tienes ni la remota idea de lo que hablas, es una verdadera pena que existan personas que se autoproclamen seguidores de la verdad y el camino (de yeshua hamashiaj).

Dices que la Iglesia posee toda la verdad del hombre, origen y destino. Quisiera saber cuál es esa Iglesia, porque de verdad que no la hay. Más bien quisiste decir que la Torah es la que posee la verdad del hombre, origen y destino. Y aun así la palabra ha sido manipulada y usada para beneficio de unos cuantos, así que por ende no se puede afirmar del todo que sea portadora de la verdad.

Tu Señor te dice: “Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí, y no queréis venir a mí para que tengáis vida.”

¿Qué te dice eso? Si de verdad le sigues, en tus palabras debería quedar demostrado, pero atacas e insultas a tu prójimo, ¿acaso es eso lo que enseñó el maestro Yeshua? Lo único que demuestras atacando con esos comentarios es que nuestro amigo Kiech tiene razón en catalogarte como Satanista, porque "El que no está conmigo está contra mía"

Saludos a todos y ojalá Kiech que tengas suerte con localizar a nuestro anfitrión, porque ahora si me la estoy creyendo que nos ha abandonado junto con su blog =S

zion777 dijo...

Hermana, reconozco que los insultos no son mas que una mascara para infiltrarme mejor en un mundo paganizado. Pero te digo que la Santa Madre iglesia Catolica esta destinada a permanecer como guia y faro para millones de personas que sienten y saben que Jesus guia el paso y es la luz en sus vidas sobrenaturales. Es la vida del alma, la unica verdadera existencia de los que saben que estan vivos, mas alla del engaño del mundo. Siri, tu no conocerias a Jesus si la Iglesia no hubiese existido, ni tu ni nadie. la mision de la Iglesia es decir y proclamar: JESUS VIVE, ESTE ES JESUS, CREE EN EL, EL TE ENSEÑARA LA VIDA. Es to es lo que yo digo y lo que se y lo que creo, porque, Siri, he visto el mal y la ignorancia y todo eso no es la vida verdadera: la vida en verdad es la vida en Cristo, persona, resucitado de la muerte y vivo en algun lugar del cielo. Yo lo se porque mi corazon le conoce, y yo me guio por eso. Los ojos y los sentidos estan a merced del engaño continuamente, y he aprendido a no fiarme de eso. Para mi lo mas dificil es amar a mis hermanos de una manera cristiana, pero lo intento, y es duro, porque significa deshacerte de ti mismo, y Dios te va purificando asi, y duele, duele mucho, pero se que finalmente ese es el unico camino, y tambien se que es la unica forma de que Dios te vaya moldeando segun la imagen de Jesucristo. Lo ideal es llegar a ser como El. Es el camino, siri, no hay otro, tu lo veras. Que Dios te bendiga y disculpa mis "travesuras". UN saludo.

Anónimo dijo...

Zion si decir semejantes insultos te hacen "infiltrarte mejor en un mundo paganizado" esto quiere decir que no comprendiste nada de las enseñanzas de Jesús, y eso de desear la muerte a los demás ¡que feitoooooooooooo! Te recomiendo que vuelvas a las clases elementales de catecismo, cambies tu conciencia y tal vez así Dios pueda perdonarte.
A los hermanos chilenos les deseo que pronto se acaben los incendios forestales y no se repitan más, bastante castigados están por la naturaleza, al igual que nosotros (argentinos)que sufrimos una terrible sequía.
Bendiciones para todos y "pidamos" por la redención de los descarriados.

zion777 dijo...

HIpócritas y fariseos, limpiais lo de fuera y no os interesáis por lo de dentro... insulto a la memez reinante, insulto a los demonios ocultos que escriben por vuestras mentes, exorcizo al error y la soberbia engreídos arrogantes. Ni uno sólo tiene la claridad de saber leer entre lineas el mensaje de la salvación. Si yo digo JESUS ES LA SALVACION, da igual que yo diga OIDME CABRONES, JESUS ES LA SALVACION. Tu pecado y egoismo es lo menos importante cuando JESUS ES LA SALVACION. JESUS ES LA SALVACION por tanto solo esto es lo importante y lo que cualquiera deberia decir AMEN, VEN SEÑOR JESUS. Sin embargo los perros salidos del infierno miran la paja y dejan el grano porque esta es la ley. Así que perros al infierno: JESUS ES LA SALVACION.

zion777 dijo...

kIECH, LIMPIA TU MENTE DE TANTO ERROR

kiech dijo...

si zion lo que tu digas....

zion777 dijo...

Abre tu corazón a Jesús el Salvador

Anónimo dijo...

Oye Zion ¿a qué viene la falta de respeto a todos? ¿acaso no tienes una vida feliz? parece que eres un troll que nomás gusta de maldecir a todo el que no piensa como tú (que somos todos) y creer que ya con maldecirlos a todos van a cambiarse y van a pensar como tú quieres que piensen ¿de verdad estás bien de la cabeza? ¿te la has checado últimamente con un electroencefalograma? porque zafados hay muchos, y tú más que ninguno que quiere a la fuerza cambiar las voluntades de los otros. Otra cosa que te pediría es que de favor pongas tus comentarios bien cimentados, aunque bien, para ti Zion todo lo que yo diga serán Perlas mientras que tú serás un puerco Mateo 7:6 y de nada servirá así que te usaré para divertirme. Ah, y otra cosa, busca de favor la parte porno de la biblia, te aseguro que te exitarás tanto como yo.

Por último, y no por ser mala onda ¿por qué no te largas y buscas un lugar donde seas bien recibido y dejas de hacer el ridículo? tu biblia lo dice claramente en Marcos 6:11 "Y dondequiera que algún lugar no los reciba ni los oiga, al salir de allí sacudan el polvo que está debajo de sus pies, para testimonio a ellos" que aquí no vas a lograr otra cosa más que manchar más el nombre de los creyentes y por personas como tú vemos a otros creyentes como subnormales.

Saluditos!

El Trilex

zion777 dijo...

Lo reconozco: he pescado. Revolución pacífica. Goodbye NWO! Gracias a todos.

kiech dijo...

No me lo creo, pero ojala así sea.

Mefistófeles dijo...

EXCELENTE!!!

que la maldad siga reinando!

Mefistófeles dijo...

pobres incautos que afirman poseer la verdad sin haber visto antes la luz (Lucifer) del conocimiento.

mi estimado Otonvanolts aparentemente tu ya comprendiste que no hay escapatoria el mundo se dirige a su inevitable destino de la mano de mi señor
que mejor que disfrutar de la inmundicia que les ofrecemos día a día para su regocijo y placer...

Mefistófeles dijo...

¿Zion vas a dejarte intimidar por los falsos profetas?

si caminaras guiado por la luz del lucero de la mañana nadie te pisotearía de esa manera, ¿que clase de padre lo permitiria? piensalo.

Anónimo dijo...

sopas ! ! ! ya salieron los profetas que van a salvar a la humanidad. . . . . Zion y Mefistofeles, cuando lleguen a su paraíso me mandan una feria porque ando un poco recortado de fondos y como ustedes van a estar con su dios perfecto y ricachon, pues me mandan un chequesito, no importa que sea al portador. . . . . . . . . . . . he muchachos!!!! ya no consuman "pegamento" ahora si que están pero bien pasados.. . . . . . . . . . ya no inhalen thiner ! ! ! se les va a secar el cerebro ! ! !

carlos ontiveros

kiech dijo...

Saludos a todos: (1 de 2)

La Biblia dice que “Abraham tuvo dos hijos”, uno de una esclava, y el otro de su propia esposa, que era libre. El hijo de la esclava se llamaba Ismael, y el de la mujer libre se llamaba Isaac.

Las dos mujeres representan dos pactos: el antiguo pacto y el nuevo pacto. La mujer esclava (el antiguo pacto) da hijos para esclavitud. Pero la libre (el nuevo pacto) da hijos para la libertad.

Muchos católicos en la actualidad se jactan al decir, con mucha fanfarronería, que son hijos nacidos de la mujer libre, no de la esclava. Mas la Biblia dice “por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7.16).

Cualquier “cristiano” que basa su salvación en cumplir con cierto protocolo o requisito religioso (bautizarse, hacerse miembro de una iglesia evangélica, etc.), sin mostrar los frutos del arrepentimiento en su vida diaria, es descendiente de la mujer esclava, está sujeto a preceptos que tienen apariencia de sabiduría y piedad, pero de nada sirven ante los apetitos de la naturaleza pecaminosa.

Por otra parte, hay muchos católicos que hacen alarde de estar “libres de los mandamientos de los hombres” y basan su salvación sólo “en la sangre derramada de Cristo”. Todos ellos son “buena gente”, vecinos amables. Pero la falta de la santidad de Cristo en sus vidas proclama que espiritualmente son descendientes de la mujer esclava a la cual se hace referencia en Gálatas 4. Por mucho que se jactan de su “gloriosa libertad en Cristo Jesús.

kiech dijo...

Saludos a todos: (2 de 2)


En otras palabras: mientras sigamos viviendo en las acciones del pasado y no erradiquemos realmente todos esos hábitos negativos que durante años hemos cargado, seguiremos siendo esclavos de nuestra personalidad o ego, si reaccionamos negativamente ante el primer hermano que se cruza en nuestra vida, llame se en la calle, en el trabajo o aquí en este blog porque da una opinión o un insulto que a nuestro criterio no va y reaccionamos violentamente, despectivamente, insultantemente, lejos de ser el problema del otro lo hacemos o convertimos en nuestro problema y habremos de perder la oportunidad que Dios nos dio de superar nuestra forma de vida pasada.

Decir o buscar el cambio en nuestra vida, buscar el ser mejor, más digno, más humano, mas hijo de Dios, no nomas es proclamarlo a los 4 vientos, es vivirlo día a día con nuestras acciones, palabras y pensamientos, para llegar a la cima de una montaña no se puede escalar subiendo y bajando porque nunca se llegaría, debe ser un firme, resuelto, seguro de sí mismo y subir sin mirar a tras ni retroceder, el tiempo es corto el camino largo, no hay tiempo que perder con hermanos confundidos, ese es problema de ellos no tuyo ni mío.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

¿Entonces Abraham tenía a 2 mujeres? era el %uto amo!!!!!!

Por cierto ¿de dónde salió la monogamia? ¿alguien me lo puede decir? en toda la biblia no dice que el hombre deba tener sólo 1 esposa, y con éste ejemplo de Abraham ahora veo que incluso se pueden tener hijos fuera del matrimonio.

Dejando totalmente de fuera el que sea esclava (porque para mi la esclavitud es la más horrenda, estúpida e idiota de las acciones que el humano ha hecho en su existencia) vemos cómo se inculcan "valores" en la biblia... y cómo ésta no pasa de ser solamente un compendio de historias creadas por gente con mucha o poca imaginación y pocos conocimientos o ciencia.

Saludos
El Trilex.

Un lector dijo...

lee la biblia y sabrás por qué Abraham tuvo un hijo con la esclava... lo mismo hacen hoy en día pero se llama adopcion o inseminacion invitro, si tu mujer no puede darte un hijo entonces buscas las demás opciones ...
en aquel entonces era lo único que se podía hacer y era deber del esclavo hacer la voluntad de su amo, despierta hermano, la esclavitud persiste en la actualidad, a nadie os gusta cierto es...

Anónimo dijo...

no hay peor ciego que el no quiere ver

para el que afirma que la ciencia explica todo es que de plano duerme

y quien quiera que halla escrito la biblia debio haber tenido un enorme conocimiento, que no se realice una buena exegesis de su contenido es asunto de cuan dormido te encuentres

Mefistófeles dijo...

claro que sí Carlitos
cuando estes usando el microchip en tu muñeca derecha con todo gusto te enviare la paga

Anónimo dijo...

Sí, claro, la ciencia es la cosa más ciega que existe en todo el mundo... Entonces que no te pongan vacunas, que no te den medicinas o servicios médicos de ninguna clase. Además olvídate para siempre de tus dispositivos electrónicos, y qué decir de la luz. Si la biblia es tan útil como dices ¿por qué no sacas de ahí la cura para el cáncer y te vas a dormir? jajajaja, casi me dan ganas de decir: Despierta!

¿o es que acaso publicas tus comentarios desde una libreta y sin usar para nada una endemoniada computadora?

En el pasado, la religión era la única ciencia con que se explicaban las cosas, hoy en día es sólo el sarro que ha quedado, una mugre que no se borra por los beneficios económicos que ésta trae a algunos vivachos que se alegran de la gran ignorancia de muchos que ven a la biblia, a la piedra negra, a la imagen de la virgen, al código manú, etc, etc, etc...

¿Que yo abra los ojos? jajajajaja, mejor tú aléjate de tu tecnología y deja de usar los aparatos que la ciencia te brinda si tan mala es y métete en tu religión que habla tan bien de la moralidad como lo dice bien "maten a todos menos a las vírgenes"

Ahí luego le seguimos

Saludos
El Trilex

kiech dijo...

Saludos a todos (1 de 2)

¿Qué fue primero el huevo o la gallina? ¿Qué fue primero la ciencia o la religión?, en mi opinión ninguno de los dos fue primero y ninguno de los dos sirve sin el otro, ambos se complementan, de que te sirve la ciencia sin el humano que la utiliza y como la puede utilizar correctamente el humano si no tiene principios, valores, etc. Que te da la religiosidad a través de sus libros sagrados como la biblia.

Que mueve e inspira al científico para buscar el conocimiento, si no es la misma fe a sí mismo y a su conocimiento que tenga y esta fe, esta inteligencia ¿Quién la proporciona, quien la hace brotar? Sino Dios mismo. Y consciente o no, está trabajando bajo leyes divinas, por causas divinas y para causas divinas.

Cuando un científico se aleja de la unidad espiritual la cual te la da la religiosidad por medio de sus libros sagrados, es cuando toda su ciencia lejos de servir, sirve para destruir. Cuando un creyente por su fanatismo no ve las bondades que le proporciona la ciencia, es como darle a un chango una computadora, no le va a servir para nada.

kiech dijo...

Saludos a todos (2 de 2)

De los libros sagrados, si puedes sacar la cura del cáncer y de lo que sea, no propiamente lo vas a leer en el libro como si fuera una receta de cocina, pero si te va a dar la sabiduría y la fe para encontrar el remedio o solución por otros medios, por eso ambos ciencia y religión se complementan uno con el otro.

En el pasado la religión no era la única ciencia con que se explicaban las cosas, también existían la astrología y las matemáticas.

El hombre es el único ser viviente en el mundo que ha perdido, a través de su así llamada inteligencia, muchas de las cosas que tuvo alguna vez.

A través de la misma inteligencia también ha obtenido muchas cosas que nunca antes tuvo; pero el resultado de esto es que ha terminado en peligro de auto-destrucción. Lo que tenía, lo ha perdido; y lo que no tenía, lo ha inventado. Pero hasta el organismo más diminuto posee una fuerza intuitiva interna, y ahora la información científica está disponible y prueba que esa fuente interior existe. El descubrimiento de una fuerza interior nos hace conscientes de que no existe nada vivo sobre la Tierra que se encuentre aislado o separado; todo está unido al cosmos. Pase lo que pase en cualquier lugar, sus efectos se sienten aquí.

Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.



KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

Anónimo dijo...

Mi opinión al respecto:

http://freetexthost.com/6nvvdk1yzh

Atte:
No "El Trilex"
sino
Philorinos Impromptus

Adiós

kiech dijo...

Saludos a todos

OJO CON LA LIGA DEL TRILEX, alias Philorinos Impromptus, alias mefistofeles, alias zion 777, cuando entras a este blog el dueño de este blog “Oton” es el único que se da cuenta de cierta información que te da la tecnología, como el lugar de donde escribes, este amigo nos quiere llevar a su blog para tener el dichas informaciones, con qué fin solo él lo sabe.

Ya cada quien sabrá si se arriesga a que le infecten su computadora o lo que tenga planeado hace, digo es sospechoso que quiera dar su opinión en otro lado que no sea aquí, por mi parte ni me molestare en abrir tu liga.


Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.


KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 308   Más reciente› El más reciente»