03 octubre 2012

COMO SE CONSTRUYE UNA INVASIÓN

Muy simple. Usted toma unos rebeldes y lanza disparos de mortero contra un vecino belicoso y listo, tendrá inmediatamente una respuesta militar y sus aliados espantados e indignados llamarán a una reunión de urgencia. Estos dementes juegan con un fuego que será muy dificil de apagar.




Turquía ataca objetivos en Siria tras la muerte de cinco civiles en su frontera

Turquía ha atacado objetivos en Siria en respuesta por la muerte de cinco civiles turcos que han sido alcanzados por fuego de mortero sirio, informó un comunicado oficial de la oficina del primer ministro. El país comunicó también que ha convocado una reunión urgente de la OTAN por el artículo 4 del Tratado, que es el que invoca un país miembro cuando se ve amenazado para reclamar el apoyo militar de los demás. La reunión de los embajadores de la Alianza se está celebrando en estos momentos. "Turquía ha respondido al ataque de Siria con sus fuerzas armadas en la región fronteriza dentro de las reglas de enfrentamiento inmediatamente y fuego de la artillería turca ha impactado en objetivos sirios detectados por radar", ha dicho el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, en un comunicado. "Turquía, dentro de las reglas de enfrentamiento y las leyes internacionales, nunca dejará sin respuesta las provocaciones del régimen sirio que atenten contra la seguridad nacional turca", añadió Erdogan.

"Todas las iniciativas diplomáticas necesarias han comenzado inmediatamente bajo la dirección del primer ministro", seguía el comunicado de la oficina de Erdogan. "Se han mantenido conversaciones telefónicas con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y con ministros de Exteriores de algunos de los países miembros del Consejo de la ONU". "Dentro de este marco, también hubo una conversación telefónica con el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, e inmediatamente se tomó la decisión de convocar una reunión de la OTAN", añadía este comunicado, que la agencia estatal de noticias ha citado extensamente. El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, el ministro de Exteriores, Ahmet Davutoglu, y el jefe del ejército, Necdet Ozel, se han reunido en un gabinete de crisis para discutir la situación tras la muerte hoy de cinco civiles turcos por proyectiles disparados desde Siria.

"El titular de Exteriores, Davutoglu, también ha informado al secretario general de la OTAN [Anders Fogh] Rasmussen de los acontecimientos en Akcakale después de que cayeran proyectiles disparados desde Siria en este municipio", ha anunciado además el Ministerio de Exteriores a través de su cuenta de Twitter. Davutoglu ha hablado también con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, y con su enviado especial para Siria, Lakhdar Brahimi. Por su parte, el viceprimer ministro turco, Bulent Arinc, ha dicho que el incidente en Akcakale ha sido "la gota que colma el vaso". "Turquía ha sido atacada [por Siria] y nuestros ciudadanos han muerto. Seguro que habrá una reciprocidad para un ataque así en las leyes internacionales", ha dicho Arinc, que se ha mostrado muy duro en sus declaraciones mientras hablaba en la ceremonia de inauguración de un hotel en la provincia de Bursa, en el noroeste de Turquía.

"Espero que ésta sea la última locura del régimen sirio. La administración siria pagará el precio por su acto de hoy", ha añadido Arinc, a quien cita la agencia estatal de noticias. "Vamos a defender nuestros derechos hasta el final en un momento en que han matado a nuestros ciudadanos y nuestro territorio ha sufrido un ataque". El ejército turco ha comenzado a desplegar más tanques, fuerzas especiales y ambulancias en la región de Akcakale, según las televisiones locales, aunque Turquía ya ha realizado movimientos similares en el pasado. El primer ministro turco Erdogan y el líder sirio, Bachar el Asad, son antiguos aliados, pero Turquía ha sido uno de los países más críticos con el régimen de El Asad desde el inicio de las revueltas en marzo de 2011.

Ankara ha permitido a los rebeldes organizarse en territorio sirio y ha presionado en círculos diplomáticos para que se establezca una zona humanitaria protegida internacionalmente dentro de Siria. Más de 82.000 refugiados sirios han llegado a Turquía en los últimos meses, con un coste para el Estado turco de más 300 millones de dólares hasta septiembre, según cifras del Gobierno de Ankara. Además, los enfrentamientos cerca de la frontera han afectado al comercio entre las ciudades sirias y turcas, que han visto afectada su economía y un aumento en el desempleo. También, televisiones turcas han mostrado imágenes de ciudadanos de este país que habrían sido secuestrados en Siria y en Líbano por grupos leales al régimen del presidente sirio, Bachar el Asad como represalia por el apoyo turco a los rebeldes sirios.

Uno de los momentos más tensos entre ambos países se vivió el pasado junio, cuando dos cazas turcos que volaban en reconocimiento fueron derribados por artillería siria y ambos pilotos murieron. Entonces, Turquía también reforzó su presencia militar en la frontera y decidió cambiar las reglas de enfrentamiento de cara a agresiones posteriores.

Aun así, la situación volvió a estabilizarse y Turquía ha respondido de forma muy cauta a otros impactos de fuego de mortero en su territorio, que hasta hoy no habían causado víctimas mortales. Imágenes de televisión tomadas poco después de la explosión muestran una nube de humo en una zona de casas y edificios de pocas altura y varios heridos que son atendidos por policías y otras personas. Al parecer, los proyectiles de mortero habrían sido disparados desde la ciudad siria de Tall al Abyad y causaron al menos tres impactos en el lado turco. El puesto fronterizo de Tall al Abyad cayó en manos de los rebeldes del Ejército Libre de Siria hace unos diez días, y aún sigue habiendo enfrentamientos en la zona entre los insurgentes y las tropas del presidente sirio Bachar el Asad. "Una mujer quedó despedazada por la explosión delante de mis ojos", ha dicho a la Agencia France Presse un testigo, "y también hay otros muertos y heridos, entre ellos niños". El pasado viernes ya cayeron en Akcakale proyectiles lanzados desde el lado sirio de la frontera, aunque entonces no causaron víctimas. También habían caído a mediados de septiembre y entonces resultaron heridas tres personas. Un grupo de residentes de Akcakale ha protestado ante de la oficina del gobernador del distrito, que ha tenido que abandonarla en un vehículo blindado, según ha informado la prensa local.





EE.UU. se declara "indignado" por el ataque desde Siria contra Turquía

Washington, 3 oct (EFE).- La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, aseguró hoy que su gobierno está "indignado" por el ataque perpetrado desde Siria contra una localidad fronteriza turca, en el que murieron 5 personas y 13 resultaron heridas. Clinton señaló a la prensa tras reunirse con el ministro de Exteriores de Kazajistán, Yerlan Idrisov, que esta tarde se pondrá en contacto con su homólogo turco, Ahmet Davutoglu. Un proyectil disparado durante los combates entre rebeldes sirios y tropas regulares alrededor del puesto fronterizo de Tel Abyad causó hoy cinco muertos y trece heridos, dos de ellos graves, en el pueblo turco de Akçakale. La secretaria de Estado lamentó la "pérdida de vidas" en este incidente en la frontera turco-siria y advirtió de que el hecho de que la violencia en Siria se esté extendiendo fuera de sus fronteras es una situación "muy peligrosa" Por eso pidió a "todos los países responsables" que persuadan al régimen del presidente sirio Bachar Al Asad de un "alto al fuego", y de que "deje de atacar a su propia gente y comience el proceso hacia una transición política". El régimen sirio "está causando un sufrimiento indescriptible a su propio pueblo, únicamente impulsado por su deseo de permanecer en el poder", denunció. Clinton acusó a Siria de contar con la complicidad de naciones como Irán, "que se mantiene firme junto al régimen de Asad a pesar del daño, la pérdida de vidas, la violencia que está ocurriendo tanto dentro de Siria como ahora más allá de la frontera"

155 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy poco creible que en esta coyuntura electoaral EEUU este planificando una invasión a Siria.

Anónimo dijo...

Otón ¿Cómo vislumbra usted el futuro de los cristianos en Siria a la caida del régimen?

Anónimo dijo...

Hay mucha gente por ahí diciendo cosas extrañas el día de hoy: como el funcionario ruso de alto rango que declaró que los incendios forestales que están padeciendo han sido provocados por al-qaeda y definió la operación como una «yihad forestal».


Por otra parte si de pensar mal se trata, por qué no creer que algo así lo halla orquestado Irán, deseoso de distraer la atención y dirigirla a otra parte, luego de que el primer ministro israelí fue tan tajante en N.Y, hace un par de días. Aparte de eso la OTAN y Europa están muy ocupados con sus incendios internos en este precioso momento.

Anónimo dijo...

hola a todos... ami entender esto se va a tornar igual a lo que paso en libia se va a meter la otan en el asunto y al asad va usar armas quimicas para defenderse..... eeuu y sus secuaces buscan que esto pase para cumplir sus fines maleficos de conquista sangrienta como lo hicieron siempre... es una pelicula que se repite y se repite espero que iran corea del norte rusia china algun pais de los que ellos llaman eje del mal jajajaj cuando el mal son ellos les den una buena paliza con sorpresa incluida sin mas les mando saludos y me gusta mucho este blog que dios nos ayude y se apiade de los cristianos si cae al asad.....

Anónimo dijo...

Suponiendo que tuvieras razón en cuanto a que se está preparando algo y no se trata de un acto que responda a intereses de grupos locales, había que preguntarse quien sale beneficiado y quien perjudicado.


Lo más evidente, ahora mismo en EEUU nadie, Obama tiene la delantera y antes de las elecciones no quiere ningún sobresalto, Rommey y los republicanos tampoco se beneficiarían porque parte de sus estrategia es desestimar a Obama como comandante en jefe, así que no le brindaran una ocasión de lucirse al presidente.


En Europa corren malos tiempos y todos buscan como zafar el lomo de sus compromisos en Afganistán, España parece un castillo de naipes y hay varios frentes delicados por todas partes, incluida la tensión que generan los residentes musulmanes, difícilmente alguien no tenga presente por estos días las reacciones exageradas por el video famoso y lo último que quieren o siquiera pueden tolerar es un precio del petróleo por las nubes.


Así que conspiranoias aparte hoy por hoy, quién se beneficiaria realmente con una escenificación que sirva de pretexto para algo más, si son sinceros tendrán que reconocer que únicamente Irán y sus aliados, incluidos los rusos.


Irán hace tiempo viene buscando pretextos para intervenir abiertamente en favor de Bashar Al-Assad, su único y maltrecho aliado en la zona.


Irán más que nunca siente la espada de Israel que esta perdiendo la paciencia blandir en el aire y escalar el conflicto les abre una posibilidad de escape.


Esta situación también beneficiaría a Rusia que perfectamente podría orquestar una coalición para pasar de obstruccionista, en este momento, a «pacificador» y de paso consolidar su influencia regional y salvar su preciada base naval en Siria.


Los que en algún momento hemos visto los clichés de las series policíacas, recordamos aquello de MOTIVO, OPORTUNIDAD y MEDIOS, Irán tiene las tres cosas; los motivos son más que evidentes, la oportunidad es ahora mismo, antes de que haya presidente electo en EEUU y de que Israel termine de de perder la compostura, los medios en este momento hay una enorme cantidad de infiltrados iraníes en Siria desde agentes de inteligencia a mercenarios y yijadistas, sin duda Irán es el principal marionetero de esa zona y ese conflicto.


Y por si alguien piensa que Pútin no esta dispuesto a ensuciarse las manos debe recordar Osetia, el dueño de este blog lo justificó mucho, ni que decir de Ahmadinejad, seguramente muchos de los que frecuentan este blog no lo saben, pero antes de presidente este sujeto tubo muchos otros encargos, uno de ellos fue organizar brigadas de niños voluntarios para desminar campos en la guerra de los Ayatolas contra Sadán, bien la manera en que lo hacían era sirviéndose de niños fanatizados, que rodaban por los campos minados para hacer estallar con sus cuerpos las minas, claro esta antes les entregaban una llavesilla plástica que representaba la llave del cielo al que accederían r su patriótico acto, hay videos de esto, quien quiera los pude buscar y el responsable de este piadoso programa no era otro que el siervo de alláh Ahmadinejad, ese mismo que declaro que si EEUU atacaba Irán mejor para todos, porque en el acto aparecerá el mahdí.


Anónimo dijo...

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/04/actualidad/1349364471_707574.html


...los dos chavales se encuentran bajo custodia policial en un centro de detención de menores a la espera que se lleve a cabo una investigación sobre los hechos. Su arresto se produjo como consecuencia de una denuncia presentada por Ibrahim Mohamed Ali, el imam de la mezquita de la aldea de Ezbet Marco, situada al sur de El Cairo.

Tras ver a los niños con algunas hojas rasgadas del Corán en sus manos el imán acudió a la iglesia del pueblo para solicitar a su cura que los castigara. Contrariado por la negativa del párroco a satisfacer su petición, se dirigió junto con otros tres aldeanos a un juzgado para efectuar una denuncia...


...Este incidente llega después del procesamiento de varias personas, la mayoría de religión cristiana, bajo la acusación de haber “insultado el Islam”. Hace un par de semanas, Bishoy Kamel, maestro de una escuela de la provincia sureña de Sohag, fue sentenciado a seis años de cárcel por haber colgado en su página de Facebook unas viñetas de Mahoma consideradas blasfemas, y por haber injuriado al presidente de Egipto, Mohamed Morsi...


...Su caso ha provocado las denuncias de organizaciones coptas y de derechos humanos, y ha puesto de manifiesto la existencia de dos varas de medir a la hora de aplicar la ley contra la blasfemia. A diferencia de Saber, no se ha abierto ninguna investigación contra los jeques salafistas que difundieron el vídeo La inocencia de los musulmanes. Además, muy raramente se aplica la normativa contra los predicadores musulmanes que difaman a Jesucristo o a la religión cristiana...

Artículo completo aqui:

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/10/04/actualidad/1349364471_707574.html

Anónimo dijo...

Lo anterior en respuesta a esa pregunta retórica:

Otón ¿Cómo vislumbra usted el futuro de los cristianos en Siria a la caida del régimen?

Anónimo dijo...

Parece ser que la estrategia de personificar el mal en EEUU ya no vende blogs como antes:

¿Será que el ambiente se empieza a sentir pesado en todas partes, evidenciando que el mal no es patrimonio de ningún país, ni de ninguna persona en particular, tanto así que hasta los más ingenuos conspiranoicos e incluso los anti religión captan los acontecimientos?

Afortunadamente al día de hoy aún podemos expresarnos de un modo políticamente incorrecto.


He aquí un ejemplo de alguien que a menudo va contra la corriente:

Tomado del blog del padre Fortea:
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/2012/10/el-obispo-de-huelva-ay-ay-ay-ay-acento.html


El Obispo de Huelva, ay, ay, ay, ay (acento mexicano)

Han causado un poco de sobresalto entre los progresistas las palabras del Obispo de Huelva, don Demetrio Fernández. Y es que ha recordado que el aborto es un crimen. Y claro, los amantes de lo políticamente correcto han dicho que no era el lugar, ni el momento.

A mí cada vez me cae mejor todo lo contrarrevolucionario. Por eso elogio a Don Demetrio. Ya llegará el tiempo en que decir este tipo de cosas no nos sean permitidas. Cada vez está más cercano el día en que los izquierdistas juzguen qué puede y qué no puede decir un obispo en un sermón.

Los izquierdistas tienen alma de fascista. Y tanto obispo suelto ya empieza a fastidiarles. Los de derechas no nos son hostiles por naturaleza, pero cada vez están más contagiados. Los de derechas, prisioneros de sus propios síndromes de Estocolmo, no se atreven a decir esta boca es mía.

Muy bien, Don Demetrio. Yo tampoco acabo de ver mucha diferencia entre un niño asesinado por su padre con algunos años, y otro asesinado por su madre en su vientre. Pero dentro de pocos años ya no podré decir en este blog que el aborto es un asesinato. Ya lo veréis. La Ley no me lo permitirá, y será penálmente punible decir cosas así. La Ley tipificará que eso es inconstitucional y majaderías por el estilo. Será la evolución natural del alien-octavo-pasajero que tiene dentro esta sociedad.


Talvez Otón sea hora de conjeturar un poquito menos de los planes de los masones en las alturas y hablar algo más de lo que su programa de adoctrinamiento produce entre el pueblo llano.

Anónimo dijo...

Al sur de Turquía: Siria. Al norte: Armenia y Georgia. Por último, al norte de estos dos últimos. RUSIA. La fórmula siempre ha sido simple. Malos vecinos siempre se llevarán mal. Sobre todo cuando un tercero en la sombra siembra la discordia. ISRA-HEIL.

Anónimo dijo...

Esos maolos judíos que por alguna extraña en incomprensible razón no quieren que los siervos de alláh los borren del mapa...

Anónimo dijo...

He aquí algo revelado a Eileen George, que no estoy en capacidad de avalar o rechazar, pero resulta asombroso si se tiene en cuenta que no se dijo ayer, ni hace diez años, sino en 1980

Worcester USA 1980


Habrá una tercera guerra mundial, que será iniciada por un hombre que usa el turbante de la fe, un musulmán. Éste será un anticristo puesto en la tierra por Lucifer. Sin embargo, habrá otro más poderoso que aparecerá en Siria, cuando se haya realizado su obra. Causará destrucción y dolor. Causará sufrimientos, lágrimas e iniciará una gran persecución a los cristianos. Será un gran soberano de Satanás.

Anónimo dijo...

El mundo esta en evidente peligro, Damasco dejara de ser ciudad y luego lo inevitable ; El apocalipsis desatado por la locura del humano. Todo esta en la biblia.
EL SANTOS.
Saludos Willy y Kiech.
Get back home Loreta.

Anónimo dijo...

Damasco dejara de ser ciudad y luego lo inevitable...

Puede que si, de ese modo, pero la verdad hay algo que no termina de encajar en esa cronología...

En fin veremos.

Anónimo dijo...


El dia que Oton acierte 1 de las 1000 que lleva predichas algunos lo beatificarán jajajajjajjaa

kiech dijo...


Saludos también para ti Santos y para willy también, aqui estoy de vacaciones de conspiraciones, pronto I will be back

kiech

Anónimo dijo...

ya me veo que el de turbante musulman que va a traer la tercera guerra mundial es el lider de hezbolha hassan nazrala pareciera por lo que dice la nota anterior

Anónimo dijo...

ya me veo que el de turbante musulman que va a traer la tercera guerra mundial es el lider de hezbolha hassan nazrala pareciera por lo que dice la nota anterior

Anónimo dijo...

"ya me veo que el de turbante musulman que va a traer la tercera guerra mundial es el lider de hezbolha hassan nazrala pareciera por lo que dice la nota anterior"

A mí me pareció una alusión O. bin Laden, el que empezó, el segundo el más poderoso, quién sabe.

Anónimo dijo...

El Imperio Romano se dividio en dos. Cual es la parte que va a renacer viendo las noticias que acabas de analizar Oton? Solo con una UE debil puede Turquia ser fuerte. Porque se dividio en dos el imperio Romano? Que significa el dos para los cabalistas? Una parte del Imperio Romano es cristiana. Cual es la otra? Cual de las dos partes niega al Padre y al Hijo? Cual de las dos partes lucha contra el Pueblo de Dios: Israel?

Anónimo dijo...

«La guerra de Ezequiel», (Ezequiel 38) habla de una invasión a Israel, perpetrada por una coalición de naciones islámicas más que árabes, -recordar que existen árabes cristianos y judíos-, asombrosamente encabezada por Rusia, esa misma noción la encontramos en el Salmo 83:

Antiguo Testamento. / Salmos / 83 .- No te quedes, oh Dios, inmóvil y callado

01 Canto. Salmo de Asaf.

02 ¡Oh Dios, no te quedes callado, Dios mío, no guardes silencio, no permanezcas inmóvil!

03 Mira cómo se agitan tus enemigos y alzan la cabeza tus adversarios:

04 hacen planes contra tu pueblo y conspiran contra tus protegidos.

05 Dicen: «Vamos a eliminarlos como nación, que ya ni se mencione el nombre de Israel».

06 Así conspiran de común acuerdo y sellan una alianza contra ti.

07 Son los campamentos de Edom, los ismaelitas, moabitas y agarenos;

08 Guebal, Amón y Amalec; Filistea, con los habitantes de Tiro;

09 hasta los asirios se aliaron con ellos y prestaron ayuda a los descendientes de Lot.

10 Trátalos como a Madián y como a Sísara, como a Jabín en el torrente Quisón:

11 ellos fueron exterminados en Endor y se convirtieron en abono de la tierra.

12 Trata a sus jefes como a Oreb y a Zeeb, y a sus príncipes como a Zebá y a Salmaná,

13 los que dijeron: «¡Conquistemos para nosotros los territorios de Dios!».

14 Conviértelos, Dios mío, en hojarasca, en paja agitada por el viento.

15 Como fuego que abrasa la selva, como llama que incendia las montañas,

16 persíguelos con tu tormenta, llénalos de terror con tu borrasca.

17 Cúbreles el rostro de ignominia, para que busquen tu Nombre, Señor.

18 Queden avergonzados, aterrados para siempre, y desaparezcan llenos de confusión,

19 para que reconozcan que sólo tú llevas el nombre de «Señor», el Altísimo sobre toda la tierra.


Como es notorio esta batalla no se corresponde con la batalla del Armagedón, puesto que la trama no coincide, entonces cualquiera pensaría que lo que toca es partir de las certezas.

En círculos pretribulacionistas o dispensacionalistas, - los estiman que la iglesia sera retirada de la Tierra en un «rapto» antes de la tribulación-, ha sido común la difusión de una bestia de naturaleza romana, la obvia intencionalidad de este «marketing» efectista,es tal que hace que esté de más comentarla.

En fin, para este caso en cuestión lo que se debe tener en cuenta es que de algún modo esta coalición está asociada con el surgimiento de la bestia del Apocalipsis, que no es otra cosa que una estructura político militar, un imperio, dicha bestia referida por Juan de Patmos, es la misma referida por Daniel; una especie de «super bestia», porque combina las características de las bestias anteriores, que Daniel vió surgir, y que ciertamente no eran de naturaleza europea occidental.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo contigo, vide ergo...

Anónimo dijo...

¿ de donde va a provenir esa bestia que haces referencia? de que estado del planeta..... aver si sabes decirmelo?

Anónimo dijo...

La referencia no es personal, ni tampoco algo que deba abordarse en la repudíable actitud de porque yo digo, existe una información que nos fue legada por la propia fuente; La Sagrada Escritura", para que la pudiésemos entender.

Al aproximarse el tiempo se vislumbra mejor ciertas cosas, por contra al alejarnos en el tiempo de las fuentes primigenias, el poner todo en su debido contexto se torna mas difícil, pero afortunadamente existe una tradición apostólica legada por aquellos individuos providenciales a quienes Dios dotó de entendimiento para que nos guiaran a través de todos estos siglos, lamentablemente algunas personas pretenden desconocer esta tradición.

Entonces sucede esto:

03 Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros

04 que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.

Segunda Carta a Timoteo / 04


Así que por mi mismo ni puedo ni quiero emitir un criterio, como dije antes se trata de partir de las certezas, la información es pública, lo que hace falta es amor por la verdad.

Espero equivocarme pero hay algo en el tono de tu pregunta que no me parece sincero.

Anónimo dijo...

era para informarme disculpen si molestan las preguntas no pasa por sinceridad solo preguntaba no hay problema no voy a escribir mas en este blog una pena

Anónimo dijo...

No es molestia y yo no soy el dueño del blog, así que lo que yo diga no debe afectar su paso por aquí puesto que solo soy uno más que como usted decidió escribir.

Por otra parte mi posición en cuanto a hacer afirmaciones categóricas es la que dije, no puedo desconocer la tradición apostólica y como en ella no está explicita la cuestión que usted plantea, lo único que podría hacer es conjeturar, y como eso es completamente inconducente, de lo único que podría hablar es de las pequeñas certezas en torno a estos temas.

Lamento haber confundido su pregunta con la de un troll, como usted debe haber visto por aquí los hay.

Anónimo dijo...

La fe de los hombres y más conspiranoia con cierto cariz, de análisis técnico de yo si sé...

http://actualidad.rt.com/expertos/dr_lajos_szaszdi/view/52737-Las-predicciones-computarizadas-“a-lo-Nostradamus”-de-Washington--La-guerra-secreta-siria-esclarecida-(Parte-II)

Anónimo dijo...

Algo sobre el «número de la bestia»

Hace algunos años en un intercambio con Otón, en el foro de las Guerras Mesiánicas, le mencione el código descubierto en la Torá, me respondió tajante que en la Biblia no hay ningún código... luego publico esto:

http://lasguerrasmesianicas.blogspot.nl/2008/04/acusan-banco-mundial-de-secuestrar.html

Lo solo es anécdota, pero lo cierto es que esta más que claro que al menos en la Torá hay contenida mucha más información que la que el texto comporta en en su sentido de lectura explicito, al punto que sería exageradamente tonto suponer que aquel conjunto de textos es de naturaleza estrictamente humana.

Para los cristianos tan inspirada es la primera parte del texto bíblico como el resto de libros que conforman la totalidad de la Sagrada Escritura, incluido el El Apocalipsis, libro de Juan de Patmos, que discurre paralelo a u libro de estilo único, que sin ser parte de la Torá es considerado sagrado por los hebreos; el Libro de Daniel.

La intencionalidad de ambos libros es la de infundir esperanza a los creyentes al tiempo que les advierte que necesariamente deberán pasar por una durísima prueba, -como la que paso Jesús en la pasión-, pero aquellos que perseveren en su fe compartirán un destino glorioso y verán la instauración de la justicia divina.

Aparte del mismo propósito los libros de Daniel y de Juan de Patmos comparten un estilo literario basado en alegorías y otras figuras de carácter simbólico, que dificultan su comprensión y exigen una interpretación, por esta razón son los libros bíblicos que más se han prestado a tergiversación de todo tipo.

A pesar de lo anterior es evidente que además del mensaje de esperanza y perseverancia en la fe como medio de salvación, que es un mensaje atemporal, para creyentes de todas las épocas, puesto que todo ser humano atraviesa periodos que lo someten a prueba, ambos libros comportan una carga semántica específicamente dirigida a nosotros las personas de este tiempo.

De todos los símbolos misteriosos de Apocalipsis ninguno a cautivado tanto la imaginación ni encendido tantas especulaciones como el 666 que además viene acompañado de una curiosa exhortasión a descubrir de que se trata, pues se dice expresamente que aquello puede ser comprendido.

Anónimo dijo...

Así las cosas nos encontramos con intentos de identificación desde el momento mismo en que empezó a circular el texto; puesto que dice que es «un número de hombre», algunos supusieron a contra pelo de lo que bestia significa en ese lenguaje particular del genero apocalíptico que aquello era indicio de que esta bestia era una persona en particular, haciendo cálculos basados en el hecho de que en las lenguas con raíces semitas las letras comportan también un valor numérico se dedujo que esa bestia era Nerón y a partir de él una innumerable cantidad de personajes, como las aseveraciones de la lamentable pseudo profeta Hellen White, que no merecen ser reproducidas, pero que ciertamente dieron paso a un montón de inexactitudes, por decir lo menos.


Personalmente soy de los que consideran que el camino para conocer la identidad de esta bestia puede que no pase por juegos gemátricos o numerológicos. ¿Pero si no es esto entonces qué es?

Esa respuesta evidentemente no la tengo, pero vale recordar que la Torá demuestra que la información contenida en la escritura inspirada no es solo lineal, sino que se expande por dimensiones que apenas vislumbramos.

En el caso particular del Apocalipsis el texto más antiguo conocido esta escrito en griego pero no hay certeza de que ese sea la lengua de su redacción, aún así en el original griego conocido, hay algo en cuanto a ese famoso 666 que de ser coincidencia es simplemente pasmoso. Personalmente no creo en ningún tipo de coincidencia, como decía Einstein: «Dios no juega a los dados».

Sucede que hay una frase árabe muy de moda por estos días que coincide morfológicamente y fonéticamente con ese 666 del original griego conocido del Apocalipsis.

SIN HACER INTERPRETACIONES DE NINGÚN TIPO, NI AVALAR LO QUE ESTAS PÁGINAS AFIRMA, muestro esto que para muchos ya debe ser conocido, para que cada quien saque sus conclusiones:

http://www.losdiscipulos.org/2011/09/la-mala-traduccion-del-666-en.html

http://www.youtube.com/watch?v=i4sSrFzfeds&feature=my_watch_later_videos&list=WLC2C282D24204CE05

http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=10150371934857863

http://www.gabitogrupos.com/cristianos/template.php?nm=1305168707

Anónimo dijo...

http://skp00.epimg.net/Imagenes/9C/B4/1349991783-8eb074c6f745b71d9490f5ef895d8eba.jpg

Bluesky dijo...

Entre tanta retórica me pierdo la escencia del tema, pero digo:
Eventos catastróficos se han evitado, porque esto que sucede ya no es de "satan" ni de "reptiles" ni de más entes, esa guerra se ha suspendido.

La guerra que se cocina es solo de origen humano, y como humano es este origen asi es la crueldad, necedad, ceguera, indolencia, los fines siempre son los mismos, no la riqueza, no el petróleo, solo el poder, el poder que radica entre todo lo que aún existe escondido en esos lugares, y que a fuerza de golpes quieren obtener, cada quien ha escogido su bando a este momento, y su destino está sellado, no hay más por hacer, solo seremos espectadores ahora de lo que la maldad humana sea capaz de crear, o la bondad humana sea capaz de evitar, esta vez no habrá más que solo esa desición, de que lado se pondrán aquellos que aún sabiendo el texto completo de un libro no han participado en un solo evento, en un solo asomo de lucha, en una sola batalla, no me sirve de nada saber los conceptos miles y no ponerlos en marcha, lo mismo les digo aqui, de que lado harán algo para que este evento se continúe o no, es tiempo de desición, y tiempo de separación, quien lo ha comprendido sabrá, quien solo lee sin escuchar su corazón seguirá alimentando bestias. Pastilla Roja o Pastilla azul? No has venido a tomar una desición, estás aqui para saber porqué la tomaste....

Anónimo dijo...

Eventos catastróficos se han evitado, porque esto que sucede ya no es de "satan" ni de "reptiles" ni de más entes, esa guerra se ha suspendido.

Imagino que esa alusión a los reptiles es por las fantasías de Daniel Estulin, pero cometes un grave error al equiparar la conspiranoia editorial con el verdadero devenir, histórico.

Realmente el mejor negocio que hacen quienes mueven los hilos de eso que denominaste "la guerra que se cocina", son las opiniones como esta:

"La guerra que se cocina es solo de origen humano...

...los fines siempre son los mismos, no la riqueza, no el petróleo, solo el poder, el poder..."

En parte llevas razón es el poder, porque hay quien tiene tanta riqueza material que eso ya no le es suficiente, pero creeme solo vez una pequeña parte.

Anónimo dijo...

«..cada quien ha escogido su bando a este momento, y su destino está sellado, no hay más por hacer, solo seremos espectadores ahora de lo que la maldad humana sea capaz de crear, o la bondad humana sea capaz de evitar, esta vez no habrá más que solo esa decisión...»

Resulta muy difícil compartir eso que afirmas arriba por dos razones, primero no solo seremos espectadores, lo sufrimos ya y lo sufriremos más en carne propia, nada de expectación pasiva, así no lo queramos esto es tan grande que arrastra absolutamente todo y a todos, segundo y mucho más importante este no es un acontecimiento únicamente humano, lamentablemente esa opinión esta muy extendida en la actualidad, pero quienes así creen de buena fe, no se percatan que están recitando el «catecismo» de todo un programa de ingeniería social, para despojar a la sociedad de sus vínculos con lo divino, es una programación para la secularización a ultranza de la sociedad, que se ha aplicado implacablemente en las últimas décadas.

Anónimo dijo...

«...lo mismo les digo aquí, de que lado harán algo para que este evento se continúe o no, es tiempo de decisión, y tiempo de separación, quien lo ha comprendido sabrá, quien solo lee sin escuchar su corazón seguirá alimentando bestias. Pastilla Roja o Pastilla azul? No has venido a tomar una decisión, estás aquí para saber porqué la tomaste...»

Bueno ahora soy yo quien se pierde en esa retórica, la verdad que este si es el tiempo de decisión mientras estés vivo puedes tomar como mínimo el control de tu corazón, y esa es la más importante de todas las decisiones posible.

Luego no se trata tampoco de tragarse una pastilla ideológica roja o una pastilla ideológica azul, se trata de hacia adonde quieres ir después de esta prueba; porque aquí el asunto es ideológico solo en la medida operativa de la implementación de dos visiones de mundo absolutamente opuestas que ciertamente generan esas «políticas operativas», pero que son sin la menor traza de duda DOS VISIONES ANTAGÓNICAS DEL MUNDO:

1-La visión oficialmente «religiosa», sea esta judía, cristiana, musulmana...
La que sea que incluya a Dios como fuente de la moralidad y guía de paso por este mundo efímero concebido como un lugar de prueba.

2-La visión oficialmente secular que propugna por la construcción de una «sociedad civil», desprovista de «toda superstición religiosa», que tan solo resulta tolerable en el ámbito personal, pero que ningún modo debe interponerse en los derechos humanos inherentes.

El problema con lo anterior es que solo una de las partes declara abiertamente cual es su filiación.

Anónimo dijo...

«No has venido a tomar una decisión, estás aquí para saber porqué la tomaste...»

Pues cieloazul, esa frase es una falsedad terrible el objetivo de cada acto de esta vida en el plano social y en el plano personal es decidir, vivir es sinónimo de decidir, y en este momento en particular la decisión puede ser confusa, porque las cosas no son lo que parecen.

En la visión teísta aparentemente debemos asumir el yugo arbitrario de un Dios, que nos impone un «código moral» que limita y controla aquello que aparentemente nos dicta natura, por ejemplo no podemos satisfacer el «instinto natural de esparcir nuestros genes», fornicando alegremente y a nuestro libre albedrío.

En contra posición está la visión supuestamente materialista que excluye a ese «ser imaginario» que algunos dicen es Dios, así por ejemplo como seres pensantes y civilizados que somos podemos construir nuestra sociedad utópica, funcional y feliz, de acuerdo a nuestro sano criterio, así por ejemplo es nuestro derecho y quizás deber optar por sistematizar el aborto para respetar en primer lugar los derechos de las mujeres y en segundo lugar evitar a una pobre criatura, no deseada o mal formada, la desdicha de venir a este mundo. A fin de cuentas lo único que existe es el aquí y el ahora.

Te equivocas cieloazul si se debe escoger, porque el que no recoge; desparrama.

Anónimo dijo...

ojo con Damasco.

Santos.

rompeyrasga dijo...

existen varios sonámbulos, comentando que el anti cristo vendrá de Arabia y muy probablemente de Irán, jajaja, además de "sustentar" sus estupideces con fragmentos bíblicos, valla punta de retrógradas he ignorantes.
Si existe algún amante de "satán" en el medio Oriente es Arabia Saudi con su reyecito de MIERDA, aliado a los verdaderos VERDUGOS de la humanidad, como son la OTAN, ISRAEL y su patrón máximo el Imperio Genocida Sionista Anglo-Yankee, para muestra un botón, que dejo aquí. ¡Ah, y ya déjense de estar divagando, con la biblia y con sus anti-cristos inventados, el verdadero anti cristo se incubó desde los tiempos de Roma y se a perpetuado a través de los siglos, por medio del poder económico, que se encuentra en manos de unos cuantos Psicópatas, Asesinos y Saqueadores, que han cambiado su residencia varias veces y que hoy se asenta en USA, ISRAEL y TODOS SUS LACAYOS DE LA OTAN Y ARABIA SAUDI:
http://youtu.be/1wBqpddYM8k

Anónimo dijo...

rompeyrasga en serio nos ha convencido...

pero de que eres un troll que nisiquiera sabe leer, pues no es de Arabia es de Asiria. pero en fin supongo que esas "estupideces biblicas" son muy poca cosa para un consumado maestro de la conspiranoia ligth de internet.

Ja, ja

Que estés muy bien.

Anónimo dijo...

No se por que, pero la fina dialéctica de le pica y se rasca, me recordo a este pesonaje:

http://skp00.epimg.net/Imagenes/9C/B4/1349991783-8eb074c6f745b71d9490f5ef895d8eba.jpg

¿Quién será capaz de algo así?

Anónimo dijo...

Más conspiranoi contradictoria:

Sí Obama es un «sionista» ¿Por qué parece que nunca se quita este anillo?


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=js3K1V6fcgE

Anónimo dijo...

Esto es lo que pasó en una reunión entre un sacerdote católico, un protestante y un imán en una cárcel

Fuente:

http://www.diarioya.es/content/esto-es-lo-que-pasó-en-una-reunión-entre-un-sacerdote-católico-un-protestante-y-un-imán-en-u



Rick Mathes. Capellán de Prisiones EE.UU. La religión musulmana es la que más crece en número en los Estados Unidos, especialmente en los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones del Estado.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes, uno Católico, uno protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo, lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluido vídeos.

Después de las presentaciones, se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imanes y clérigos del Islam, han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿ puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:

“ Son los no creyentes ”.

Contesté:

“ Permítame asegurarme que le entendí bien. A TODOS los seguidores de ALÁ, le ha sido ordenado matar a TODO el que no es de su fe para poder ir al cielo? ¿Es correcto? ”

La expresión de su cara cambió de una autoridad, a la de un chico con la mano en la lata de galletas. Vergonzosamente contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al
Papa Benedicto ordenando a todos los católicos matar a TODOS los de su fe islámica, o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo, para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “ También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas
dicen a sus pupilos que me maten. ¿Preferiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi Jesús que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que usted me acompañe? ”

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

Con nuestro sistema de justicia liberal, y por presión del ACLU (organización árabe americana ) este diálogo no será publicado.

Anónimo dijo...

Aver sin tanto elucubrar y todo eso.Yo creo que está muy claro.

A la primera bomba que lance israel o EEUU a irán vendra la 3 guerra mundial,eso ya nadie lo para.Que pensais? Gracias

Anónimo dijo...


y aqui va esto

http://www.youtube.com/watch?v=JfFDO30z_Y4&feature=related

Anónimo dijo...

Talvez no empiece ni Irán, ni Israel, ni EEUU, sino Turquía, un jugador de los más importantes en este periodo, de hecho si se colectan los indicios de los profetas menores y mayores del Antiguo Testamento, se comprende que el que Gog, el lider de la guerra de Gog y Magog esta relacionado con la actual Turquía y las Naciones al sur de la extinta URSS, -exactamente el norte de Israel-, todas islámicas y relacionadas étnicamente a los pueblos turcos.

De las pocas cosas que se puede afirmar con verdadero fundamento, es que la última bestia es de una reelaboración de los rivales históricos de Israel, circunscritos al universo bíblico; claramente el Oriente Medio, es decir una pequeña fracción de África, el Asia Menor y el Mediterráneo greco-romano, esta bestia que pretende engullir Israel se forma en el mismo espacio de los imperios que sucesivamente han regentado dicho universo bíblico, exactamente con los mismos pueblos que sucesivamente tomaron el control geopolítico de esa área, por supuesto esto incluye a turcos y kurdos.

Desde que Otón puso esta noticia, para variar tratando de personificar a Satán en EEUU, se han sucedido una serie de provocaciones entre Siria y Turquía que incluyen todo tipo de amenazas, e incluso algunos «riesgos calculados», como la interceptación y descenso obligatorio del avión de pasajeros sirio por parte de las fuerzas de Ankara.

Un pequeño gran detalle esta aquí:

En el capítulo dos del Apocalipsis se afirma que el trono de Satanás esta en Pérgamo, ciudad hoy en ruinas pero aún visible en la costa turca, que podríamos entender por el trono de Satanás sino el epicentro del poder espiritual, opuesto al poder espiritual de Jerusalén.


Apocalipsis 2:

12 Escribe esto al ángel de la Iglesia de Pérgamo: Así habla el que tiene la espada aguda de doble filo:

13 Sé dónde vives, donde está el trono de Satanás. Pero te aferras firmemente a mi Nombre y no has renegado de tu fe ni siquiera cuando mataron a Antipas, mi fiel testigo, ahí donde vives, en esa tierra de Satanás

Anónimo dijo...

Estas son ganas de empezar una guerra:


Turquía dispuso los aviones caza del tipo F-16 en su base aérea de Incirlik en alerta de "despegue urgente".

En la base de Incirlik hay a partir de ahora siempre dos aviones F-16 listos para el despegue, con los pilotos ya en la cabina, mientras que otros esperan, en traje de pilotar, en la sala del aeropuerto.

El resto de la noticia aquí:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/47641/

Anónimo dijo...

Otro señor que esta muy ansioso:



Putin dirige súper ejercitación nuclear

MOSCU, 20 (ANSA)- El líder del Kremlin, Vladimir Putin, dirigió personalmente, jefe máximo de las fuerzas armadas de Rusia, una súper ejercitación de las fuerzas nucleares del país.
El Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas rusas dirigió personalmente los lanzamientos de misiles y la aplicación de nuevos métodos de control de las Fuerzas Nucleares Estratégicas (FNE), aseguró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
Putin, presidente de la Federación de Rusia, comandó directamente en la víspera el disparo de esos cohetes y la aplicación de nuevas formas de control de las FNE en las maniobras más importantes de la historia contemporánea concluidas hoy...


Resto de la noticia aquí:
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20121020203135480685.html

Anónimo dijo...

En este tipo de foros leemos abundantes comentarios de gente que se rasga las vestiduras hablando en contra de los masones, yo mismo soy antimasón, sin embargo en la mayoría de comentarios antimasones que se encuentran en la red, reluce una clarísima falta de entendimiento de la esencia de la agenda política que promueve la masonería, para no extenderme diré simplemente que el odio que se profesan la masonería y el catolicismo verdadero, desde tiempos de la revolución francesa, se podría resumir en la visión teísta contrapuesta a la estrictamente humanista, a eso se resume todo.

Para los que no han entendido que la masonería no consiste en la plata de los Rothschild & Rockefeller, ni tampoco en la teoría de que la reina de Inglaterra es una lagartija sumeria ancestral, aquí les dejo un ejemplo inequívoco de en que consiste el catecismo masón y su militancia política:


Una asignatura de moral laica en Francia

Valentín Abelenda Carrillo. El presidente francés, François Hollande, y su ministro de Educación, Vincent Peillon, quieren que todos los alumnos del país, desde la primaria hasta el último año de enseñanza obligatoria, aprendan una asignatura llamada moral laica. A falta de conocer los detalles, se tratará de una materia evaluable, distinta de la educación cívica y de la ética, que será impartida por los profesores de Historia. El ministro pretende que la materia sirva para enseñar a los alumnos a distinguir el bien del mal laico.

En una entrevista a Le Journal du Dimanche, Peillon explicó que “la moral laica es construir ciudadanos, entender lo que es justo, distinguir el bien del mal, saber que hay deberes tanto como derechos y, sobre todo, valores”. La materia no tiene por qué entrar en conflicto con la moral religiosa, añadió, ya que enseñará a los alumnos “nociones de moral universal, basada en las ideas de humanidad y de razón. Hay una moral común que se impone a la diversidad de las confesiones religiosas, que no debe herir ninguna conciencia, ningún compromiso privado, ni de carácter religioso ni político”, concluyó Peillon.

Todo parece indicar que “la moral laica consistirá en inculcar el socialismo en la cabeza de los jóvenes alumnos”.


Fuente:

http://www.diarioya.es/content/una-asignatura-de-moral-laica-en-francia


Anónimo dijo...

Como ven el objetivo del masonería es erradicar a Dios de la sociedad y también de las conciencias, a eso se llama el advenimiento del «hombre del pecado», la apostasía universal.

Curiosamente estas cosas siempre comienzan en Francia.

¿Por qué será, ja, ja?

Anónimo dijo...

Más de mismo sitio:

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=2874

MASONERÍA Y MASONES - “Los masones de todos los tiempos suelen decir que la masonería no es ninguna religión, sino un talante y un comportamiento compatibles con cualquier otra religión, y que los masones son ‘religiosos’. No obstante, si se reflexiona, se cae en la cuenta de que, de hecho, la masonería es una religión… Más aún, creen que la masonería está por encima de cualquier otra religión, es más, la consideran la religión universal, eterna e inmutable, en palabras de Albert Pike, uno de sus principales promotores… Cada logia masónica es un templo de la religión, y sus doctrinas y enseñanzas son religión. La masonería, coherente con su método e ideología, prescinde de la moral evangélica y se queda con la llamada ‘moral civil’, independiente, libre… O sea, la racional, al alcance de cualquier hombre, pero relativizada y adaptada a la circunstancialidad socio-cultural de la sociedad civil en cada momento histórico… Por eso también la masonería ha sido siempre y es promotora del laicismo, o sea, de la reclusión de lo religioso y de las religiones concretas en el foro de la conciencia y dentro del templo y sacristía… La masonería desplaza a Dios como fuente de moralidad, y en su lugar, entroniza al hombre, a la humanidad… Llaman intolerantes a todo el que trata de ser coherente con su fe y de actuar en sintonía con sus creencias religiosas en todo sentido… Se trata de desarrollar todo el potencial humano sin aspiración y sin la ayuda de lo trascendente y sobrenatural, mediante el solo esfuerzo personal, la colaboración de los hermanos, la formación recibida en las ‘tenidas’ y sobre todo de la acción cuasi-sacramental de los ritos masónicos. En el plano colectivo aspiran a la implantación de un ‘nuevo orden’ que en muchas ocasiones nos recuerda a la Nueva Era...” [Diccionario de las Sectas, Don Manuel Guerra, 2005]

Anónimo dijo...

Extractos tomados de aquí:

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=2874

P: Se puede leer que Francia es un país con cierta presencia importante de la masonería. ¿Y en Escocia? ¿Y en Holanda?



R: El peso de la masonería en Francia –Chirac, Giscard, Mitterrand, etcétera– es inmenso. No sucede lo mismo en Escocia –a pesar de las raíces históricas– ni en Holanda. Por otro lado, Escocia no es una nación independiente y Holanda tiene escaso peso en la UE pero Francia no para de enredar. 2004.06. 15

¿Qué opina de la masonería? ¿Sabe si hay masones en este gobierno?



R: 1. Es una sociedad secreta cuyos aportes a la Historia de la Humanidad caben más en el debe que en el haber siquiera por esa predilección por desencadenar procesos revolucionarios que al final la rebasan y que acaban en verdaderos baños de sangre. 2. No, no lo sé.

Dr. César VIDAL- historiador, filósofo y escritor. L.D. España 2004-09-21- 18 hs.

Anónimo dijo...

...más extractos:

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=2874


...La masonería propiamente dicha surgió en 1717 por obra de los pastores protestantes ingleses James Anderson y J. T. Desaguliers, continuadores del movimiento espiritual inspirado por Comenio. Recibe una estructuración sistemática y definida en 1723, cuando publica Anderson, The Constitutions of the free-masons. Desde entonces, la masonería recogió las influencias de las corrientes intelectuales del enciclopedismo del siglo XVIII y del racionalismo y liberalismo del siglo XIX. Se difundió muy rápidamente por Europa: en 1721, se constituyó la primera logia en Francia; en 1717, en Rusia, establecida por Pedro I; en 1723, en España; en 1734, en La Haya; en 1738, en Boston; etc...


...La fundación de la Masonería ocurre en 1717 con la unión en Londres de cuatro gremios para formar la Gran Logia de Masónica como liga universal de la humanidad. De aquí pronto pasó a Francia donde se fundó "El Gran Oriente de Francia" en 1736...


...La gran mezcla crea una nueva identidad anticatólica.

Los primeros masones fueron protestantes ingleses. Se sentían "liberados" de una Iglesia dogmática que exige asentimiento a las verdades reveladas...

...La verdadera filosofía masónica es el "humanismo secular", una ideología meramente humana proponente del racionalismo y el naturalismo. Según ella, la "naturaleza" está guiada por la razón que lleva por si sola a toda la verdad y, consecuentemente, a una utopía de "libertad, igualdad y fraternidad"...

...La Masonería no tiene lugar para el Dios de la revelación. Dios aparece como un concepto y no como persona. Dios es el "Gran Arquitecto" que fundó la Masonería. El hombre se convierte en su propio dios, la misma seducción de la serpiente antigua: "Coman y serán como dioses"...

...La Masonería y Fátima. Fue en un Portugal dominado por los masones en que se apareció la Virgen de Fátima en 1917. Como consecuencia, las ordenes religiosas fueron suprimidas, confiscaron las propiedades de la Iglesia y se quiso cortar su contacto con Roma...

...Pero el aviso del cielo va mas allá del mal del comunismo. Va a la raíz que es la filosofía moderna que se revela contra Dios y es conocida con el nombre general de Humanismo Secular. Esta filosofía, primero produjo la Masonería. Mas tarde, y como consecuencia lógica de la Masonería, aparece el Comunismo...

Anónimo dijo...

De ahí mismo:

http://www.conocereisdeverdad.org/website/index.php?id=2874

...Sectas promovidas por la masonería misma

Algunas sectas han surgido como algo querido por las logias mismas, probablemente por obra de una de sus notas, a saber, su recurso -por táctica- a la formación de asociaciones y fundaciones camufladas que aparentemente no hacen referencia alguna a la masonería. Son las sectas llamadas ahora "paramasónicas" si están integradas solamente por masones, aunque la secta "técnicamente" no pertenezca a la masonería, por ejemplo: la Ancient Arabic Order Nobles of the Mistic Shrine, "Orden AntiguaArábiga de los Nobles del Santuario Místico", vulgarmente Shrine o "santuario", fundada en 1871. Todos sus miembros (más de 700.000 de EE.UU., Canadá, Méjico y Panamá) son masones. En su fundación benéfica: Hospitales Shrine, se atiende gratuitamente a niños y jóvenes enfermos, menores de 18 años, sean o no hijos de masones. Ha adoptado una simbología o apariencia más bien islámica, con grandiosos templos en forma de mezquita, el uso exótico del fez rojo, etc...

...La Grand Lodge (logia) Rockefeller 666 es una orden secreta del iluminismo, de signo luciférico, con sede central hasta hace poco en Nueva York. Ahora, su central está en las afueras de la ciudad por motivos de seguridad. En lo alto de su rascacielos se ve el 666, iluminado de noche. Abajo, en el suelo se esfuerza por erguirse la figura de Prometeo, el paradigma mitológico del promotor del progreso científico-técnico y de la rebelión contra lo divino. A esta superlogia sólo pueden pertenecer personas de elevado nivel cultural y económico, con tal que estén iniciados en los últimos grados (30°-33°) del Rito Escocés Antiguo y Aceptado de la masonería...

...III. LA MASONERÍA Y LA NEOPAGANIZACIÓN DEL
OCCIDENTE CRISTIANO

De la Cierva acierta cuando subraya "el carácter anticristiano, pagano y neognóstico de la Masonería Regular" (pp. 381, etc.), mucho más la Irregular, así como al señalar cuando descubre una de sus preocupaciones, a saber, "que la Masonería, tanto la Visible como la Invisible, puedan conseguir sus fines que he tratado de mostrar y convertirse en las grandes orientadoras de la humanidad por encima de los Estados, las religiones y las creencias de los hombres. Porque el objetivo supremo de todas las instituciones masónicas es la secularización absoluta, la superación o marginación de todas las religiones, especialmente la religión cristiana, por anacrónicas e irrelevantes"...

...3.2. El enfrentamiento de la masonería con la Iglesia católica

Asciende a 200 el número de condenas oficiales, pontificias, de la masonería por parte de la Iglesia católica. Ya, 15 años después de la aparición de las Constituciones de la masonería, el Papa Clemente XII publicó su primera condena (In eminenti, 4.V.1738). Aunque se admitiera, como objetan algunos autores (J. A. Ferrer Benimelli, etc.), que prefieren disculpar a la masonería culpando a la Iglesia, el influjo de motivaciones socio-culturales (avatares de los Estados pontificios) e incluso un cierto desconocimiento de las diversas ramas masónicas, no puede negarse que la razón última de un antagonismo tan persistente y la intención de los documentos pontificios es objetiva, religiosa, teologal.

El motivo de la excomunión de los masones, aducido en el Código de Derecho Canónico, promulgado en 1917 y vigente hasta 1983 es "la maquinación (de la masonería) contra la Iglesia". La historia y hasta los mismos rituales masónicos aportan los datos de la trama masónica contra la Iglesia católica, por parte sobre todo de la masonería irregular. El rito de iniciación del grado 30° exigía al aspirante a Caballero Kadosch pisotear la tiara pontificia. ¿Se conserva todavía este rito?...

Anónimo dijo...

A menudo leemos estas peroratas de conspiranoia ligth, supuestamente «anti illuminatis», anti Rockefellers & compañeros, salpicadas de vómito contra la nación de Israel, contra los católicos o contra los creyentes en general, la pregunta es:

¿Cómo es posible que no entiendan que en gran medida solo recitan el catecismo masón?

Anónimo dijo...

Armaento pesado, misiles balísticos y armas químicas, en manos de quien sabe quién.

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=IA89012

Fuerzas de oposición sirias capturan bases de defensa aérea y planta química.


Introducción


En las últimas semanas, han surgido crecientes informes de que las fuerzas que combaten al régimen sirio han tomado el control de las bases de defensa aérea del ejército sirio, y han capturado grandes cantidades de armas y municiones, incluyendo misiles y lanzamisiles, morteros y radares. Durante algunas de las operaciones de asalto, el régimen bombardeó las bases con el fin de destruirlas antes de que cayeran en manos rebeldes. Las operaciones llegaron a un punto la semana pasada (12-13 octubre, 2012), cuando tres bases aéreas en las regiones de Damasco, Aleppo y Homs cayeron en manos de los rebeldes.


En la mayoría de los casos, las operaciones de asalto y toma se llevaron a cabo por las fuerzas de combate de la oposición, el Ejército Libre Sirio (ELS). Sin embargo, en el caso de una base cercana a Aleppo, se informó que las fuerzas jihadistas también habían participado en el asalto...

Resto de la noticia y videos aqui:

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=IA89012

Anónimo dijo...

la carta de albert pike mason grado 33 lo dice todo esta escrita en 1871 por un espiritu guia segun el.... esta carta se la mando a giuseppe mazzini un mason como el. esta carta se exibe en el british museum de londres y william guy carr of de inteligencia la copio dice asi: “La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.”


“La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.”



“La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica…Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario, lo de esta carta ya me lo habian contado pero te felicito por tu explicacion me hace acordar a lo que se decia de lady gaga que la letra se la componian en sesiones de espiritismo los illumunati que la llevarona la fama si eela misma dice que entrego su alma a lucifer a cambio de fama y dinero.. bueno pero en fin no tengan en cuenta mi comentario por lo que decia de la luciferina reptiliana de lady gaga sino que me gusto mucho el comentario de la persona que informo de la carta del mason grado 33 este.. que dios no bendiga y ayude de las garras de estos adios.

Anónimo dijo...

Esa carta de Pike que ustedes citan es todo un «clásico» de la conspiranoia, seguramente la mayoría de quienes frecuentamos estos foros y consumimos literatura escatológica, la hemos leído algunas veces; el gran problema que yo le veo es que de alguna manera fija en la cabeza de muchos, la falsa idea de que esto sucede porque la masonería así lo quiere, y realmente no es así.

Sé bien que muchos se mortifican cuando se citan pasajes bíblicos, la verdad a mí no me preocupan mucho ni las críticas, ni los insultos que recibo por eso, pero es que se puede llenar muchas páginas con citas bíblicas y profecías cristianas, muy anteriores a esa carta, por lo que lo menos que podría decirse es los acontecimientos actuales no están en control, más que en apariencia de los grupos iniciáticos anti Dios.

Duela a quién duela Dios está y estará en control de todo, incluso en esta estúpida época.

En particular la más absurda de todas las tonteras es creer que la nación de Israel existe a causa del «sionismo político», ningún cristiano que tenga idea de que se trata su fe puede aceptar eso.

Anónimo dijo...

jajajaj israel se agarro de todas las excusas para fundar el estado por medio del genocidio nazi robandole las tierras a los palestinos

Anónimo dijo...

jajajaj israel se agarro de todas las excusas para fundar el estado por medio del genocidio nazi robandole las tierras a los palestinos

Anónimo dijo...

A los "palestinos" nadie les robo absolutamente nada.

Simplemente está usted repitiendo un mantra satánico, lo sepa o no, los acontecimientos futuros están predichos con miles de años de antelación en el mismo sitio que establece a quien pertenecen esas tierras y solamente un ignorante los puede desconocer.

En este blog y en otros se ha abusado de Ezequiel 38 descontextualizandolo, es decir Otón le confiere validez, o lo utiliza pera sus propósitos sin ponderar el todo, pero si se lee el conjunto de profetas del AT, se comprende sin lugar a ninguna equivocación de que se tratan los acontecimientos actuales, prácticamente, la biblia entera tiene por trasfondo la rivalidad Jacob contra Esaú. Si quiere opinar sobre algo al menos debería conocer el tema, La Biblia se consigue gratis.

Si alguna vez usted leyera eso que parece desconocer, es probable que se asombre al encontrar otra profecía aparejada a Ezequiel 38 en la que se dice que Gaza será destruida y además se dice por que lo será.

Incluso comprendería porque al decir lo que dice, no hace más que recitar el catecismo masón, que no es otra cosa que privar a occidente de su ascendencia cristiana, parece que con usted han tenido éxito, a juzgar por lo que escribe.

Cualquier judío o cristiano someramente instruido, puede probar a quien pertenecen esas tierras y también puede referir el por que de estos acontecimientos y además puede predecir su desenlace.

Anónimo dijo...

yo tengo un par de preguntas para este foro.

Sera real que la tercera guerra mundial esta planeada.

Sera real lo que predice la biblia o solo es un libro sin ningun sentido y anticuado.

La vida va pasando y generaciones vienen y van y despues las borra el tiempo, sera que solo somos una gota de agua sin importancia en este extenso mar y que la vida se nos ira de las manos como todas las anteriores generaciones y tambien dormiremos en el olvido...

Gracias de antemano por su importante respuesta.

Jose.

Anónimo dijo...

Esto es un blog, no un foro, quien lo escribe es Otton(un escritor chileno que adoptó ese pseudónimo), por lo menos antes era él, supongo que las preguntas las mirará desde el olimpo bloguero y decidirá si las contesta o no.

Por otra parte no es sano asumir que en blogs o foros frecuentados por conspiranoicos, algunos repletos de odio, te van a contestar siempre de de buena fe...

Anónimo dijo...

Si lo que buscas son "razones", al estilo debate de los candidatos presidenciales, para ver quien tiene las "mejores propuestas" puede que te entretenga mirar cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=1ElR7bSF-hk

Lo que pasa es que seguramente no se adelanta mucho con eso.

Anónimo dijo...

Sobre si la guerra está planificada será que te refieres a la supuesta carta de Pike...

En todo caso creeme en estos momentos se está planificando en muchos sitios, casi con algarabía, lamentablemente por algunos que se creen instrumentos de Dios, pero solo vomitan obras malignas, puedes mirar aquí:


http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD502512


Ese sitio esta repleto de notas y videos traducidos del árabe, el farsi y el turco,
saca tus propias conclusiones...

Por otra parte lo que si es seguro es que estos eventos están predichos hace miles de años, en un libro asequible a todo el que lo quiera leer, por lo menos en occidente, porque en ciertos lugares si te pescan con el te matan.

Anónimo dijo...

Esa forma de plantear las cosas de si La Biblia es actual o anticuada, es cuando menos sui generis.

Talvez el asunto sea si es palabra de Dios, o no lo es.

Eso de nada vale preguntarlo no querrás vivir tu vida por opinión ajena, lo único que te diré es que de alguna manera se podría inferir de los textos bíblicos que muchos consideramos inspirados, que al ser humano se le concedió, un periodo de gracia/prueba para acercarse o alejarse de Dios, de algún modo equiparable a cierto proceso que vivieron otros seres creados por Dios antes que nosotros, si te interesa puedes leer el primer capítulo de este libro, o el libro entero para que saques tus conclusiones:

http://www.mercaba.org/FICHAS/Satan/Summa/1-Summa%20Daemoniaca.pdf

Anónimo dijo...

Por último si realmente necesitas constatar si el mensaje de La Biblia es atinente a nuestro tiempo te sugiero considerar este pasaje:

II Timoteo, 3

1. Debes saber que en los últimos días vendrán momentos difíciles.
2. Pues los hombres serán egoístas, amigos del dinero, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes con los padres, ingratos, injustos,
3. desnaturalizados, desleales, calumniadores, desenfrenados, inhumanos, enemigos de todo lo bueno,
4. traidores, temerarios, obcecados, más amigos de los placeres que de Dios,
5. los cuales tienen una apariencia de religiosidad, pero en realidad están lejos de ella. Apártate de ellos.
6. Pues los hay que se introducen en las casas y cautivan a mujerzuelas cargadas de pecados; que se dejan llevar de toda clase de concupiscencias,
7. que siempre están aprendiendo sin poder llegar jamás al conocimiento de la verdad.
8. Lo mismo que Janes y Jambrés se opusieron a Moisés, así también éstos se oponen a la verdad, hombres de mente corrompida, pervertidos en cuanto a la fe.
9. Pero no llegarán muy lejos, porque su insensatez, como la de ellos, será manifiesta a todos.
10. Pero tú me has seguido de cerca en la doctrina, en mi conducta, en mis planes, en la fe, en la paciencia, en el amor, en la constancia,
11. en las persecuciones y en los sufrimientos que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra, donde tantas penalidades tuve que sufrir; pero de todas ellas me libró el Señor.
12. Es seguro que todos los que quieren vivir como buenos cristianos sufrirán persecuciones.
13. Los hombres malvados irán de mal en peor; engañarán y serán engañados.


Se anuncia maldad y atontamiento generalizados, persecución a los cristianos.

Basta comparar eso con unas cuantas noticias de estos últimos días surgidas en cualquier ámbito de nuestro quehacer humano:

http://www.aciprensa.com/noticias/testigo-en-caso-rey-del-aborto-morin-mi-embarazo-era-avanzado-y-no-les-importo-62050/#.UIx8OIikpp4

http://www.blogdominicano.com/tecnologia/2012/10/se-comporta-apple-como-una-religion/

http://www.neoteo.com/to-bit-or-not-to-bit-advierten-que-la-realidad-se

http://www.diarioya.es/content/encontrado-muerto-el-sacerdote-ortodoxo-secuestrado-en-damasco

http://www.diarioya.es/content/fundamentalistas-islámicos-arrasan-la-iglesia-de-san-francisco-en-pakistán

Por si creían que eso solo pasa en el Oriente Medio, donde cada vez es más intensa la influencia «del asirio», también en la pobre España.

http://www.diarioya.es/content/dónde-están-los-curas

Como vez noticias de apenas ayer...

Anónimo dijo...

me cago y meo yo en la biblia y en los tontos que la creen

Anónimo dijo...

La blasfemia es algo muy grave, no para Dios; contra el nada puedes, ni para los "tontos" que pretendes insultar, porque solo insulta quien puede, no quien quiere.

Para usted mismo.

Anónimo dijo...

Por cierto con tu blasfemia sirves de ilustración al pasaje de Timoteo que se citó arriba.

Anónimo dijo...

A propósito de las noticias de hoy, recordé esto que se suele citar en los sitios dedicados a las revelaciones marianas.

http://hermano-jose.blogspot.com/2011/08/profecias-apocalipticas-de-misticos.html


Leonor Muñoz, la vidente del Ángel de España, 1985:

... Habrá un gran terremoto en México. Será espantoso. DESPUÉS HABRÁ UN HURACÁN TAERRIBLE EN NUEVA YORK. Si las almas no cambian será devastado todo New York. Después verás en el Japón. Luego será Chile, San Francisco. Muchos países de América serán castigados con este gran terremoto...

Anónimo dijo...

es verdad lo del terremoto muy cierto quiero citar que pena me da la persona que blasfemo contra la biblia que pobre de espiritu cuantos ignorantes sueltos y ateos que hay dios muy lindo el blog

Anónimo dijo...

Algunos nazistoides, socialistoides, nacionalistoides y comunistoides se alegran por igual comentando, en otro blog que se solaza hablando de los aspectos «técnicos» de la próxima guerra, cada vez que les refieren alguna nueva alianza, de las que están dando cuerpo a la próxima bestia, esa que entronará al asirio, piensan que es pan comido acabar con Israel, y como es sangre ajena parecen felices sintiéndose estrategas militares de un divertido videojuego, cuanta ignorancia y maldad a partes iguales, cuanta falta de compasión por todos, judíos, árabes y los demás seres humanos, además de los inocentes animales, no entienden que esa guerra no se quedará en el Medio Oriente, y que el castigo para muchos será peor que la simple muerte, que al fin y al cabo todos habremos de enfrentar, talvez en este momento más que en detalles escabrosos sobre la cantidad de bombas nucleares y los escudos antimisiles , se debería hablar de preparación personal de cara a las cuentas que rendiremos a Dios, pero como dicen:

«De la abundancia del corazón habla la boca.»


Por cierto la otra parte también se prepara para lo mismo:

Jefe del Ejército de EEUU vino a Israel para supervisar las maniobras conjuntas
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/47773/


"Israel ensayó en Sudán un eventual ataque a Irán"
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/47770/


Sudán: Imágenes satelitales sugieren que fábrica militar fue bombardeada desde el aire
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/47753/

Anónimo dijo...

Cuidado Sandy es peligroso, sobre todo considerando que la mayor parte de plantas nucleares de los EEUU estan en esta zona.

por otra parte creo que Obama esta por reelegirse, pero despues los EEUU estaran en serios problemas economicos, el negro tiene la tarea de hundir el barco y haci empezar el Nuevo Orden Mundial, el elegido ( Anticristo ) ya esta esperando la hora. Tambien la maquinaria de la guerra que arruinara parte del mundo, una tercera guerra mundial prefabricada, pero que saldra de las manos del humano.
Creo que viene la hora del Anticristo o bien del Apocalipsis.

Ayer soñe que esta por pasar la cola del dragon trayendo juicio y castigo para este mundo.

Get back Jo.
take your choes.

Anónimo dijo...

"el negro tiene la tarea de hundir el barco"

Más bien es algo así, como que ella sola se moría y entre todos la mataban.

Anónimo dijo...


me meo y cago yo en la biblia..

escuchadme a mi hermanos,yo soy el gran avatar y profeta,todo lo que os voy a decir se cumplirá!.

Estás atentos y velad habrá guerras y rumores de guerra,terremotos y lluvias torrenciales,habrá pobres y hambre como nunca y el egoismo humano será inmenso.Oh hermanitos velad y orad orad a Dios pues la hora esta cerca,moriran por millones.Habló el gran avatar para ustedes.

Una profecia que se ha cumplido siempre en la historia dicho sea.

Anónimo dijo...

Te haré una profecía:

Si sigues por ese camino cada día te degradarás más.

Pobre de ti.

Anónimo dijo...

Una declaración tan vacía y visceral como esa, lo revela a usted de cuerpo entero, ninguna otra cosa.

Anónimo dijo...

Veo una innecesaria blasfemia.

¿Por qué la consiente Iturriaga?

Anónimo dijo...

Un par de pequeños hurtos del blog de José Antonio Fortea, ja, ja, que al parecer vienen muy bien al tono de los comentarios de hoy.

¿Será que los envió la Divina Providencia?

...Justo antes de los créditos del comienzo, el protagonista dice: sin la tradición nuestras vidas serían tan inseguras como un violinista sobre un tejado.

Dado que esa tradición no era una mera tradición humana, sino la Tradición recibida acerca de Dios, una tradición que honraba a Dios, la frase del protagonista se puede traducir con razón por: sin Dios nuestras vidas serían tan inseguras como un violinista sobre un tejado...


...Estuvimos charlando con amplitud del infierno. Y estuvimos de acuerdo en que, visto desde la perspectiva de los demonios, ellos no se creen condenados. Ellos ven el infierno con el alivio de poder exclamar: nos hemos librado de Dios...

El resto aquí:
http://blogdelpadrefortea.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Más delirios conspiranoicos:

En Damasco atribuyen Sandy a guerra meteorológica iraní

BEIRUT, 31 (ANSA) - Un grupo que respalda al gobierno de Bashar al Assad atribuyó a una "guerra meteorológica" iraní, respaldada por científicos sirios, el poder destructor del huracán Sandy que devastó la costa este de Estados Unidos.

Noticia completa aquí:

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20121031143135485166.html

Anónimo dijo...

Ja, ja estos están más locos que los conspiranoicos de la próxima guerra, ja.

Anónimo dijo...

Pobre hombre este que salga electo, experimentará de cerca toda la influencia del asirio:

Egipto: Los coptos cristianos eligen a su nuevo Papa.



Un ayudante del fallecido papa Shenuda III, un obispo del Delta del Nilo y un monje de un convento en el desierto son los tres candidatos finalistas, elegidos, para convertirse en el patriarca de la Iglesia copta en Egipto.

Los obispos Rafael y Tauadros, y el monje Rafael Ava Mina, son los tres aspirantes de los que saldrá el próximo domingo el futuro sumo pontífice.

Resto de la noticia aquí:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/47777/

Anónimo dijo...

La influencia del asirio...

Siria: Asesinan al último cristiano en Homs, que cuidaba a su hijo con discapacidad.

ROMA, 31 Oct. 12 / 12:04 pm (ACI/EWTN Noticias).- El último cristiano que quedaba en el centro de Homs (Siria), después de la evacuación de la población civil, ha sido asesinado. Elías Mansour, de 84 años, cristiano greco-ortodoxo, no quiso dejar su casa, en la calle de Wadi Sayeh, porque tenía que cuidar de su hijo con discapacidad Adnane, pese a saber que su vida estaba en peligro...

...Las fuerzas del ejército regular los rodean. Según informó un sacerdote greco-ortodoxo, Elías Mansour fue asesinado ayer. Unos días antes dijo que no saldría de su casa por ninguna razón y que si llegaban los rebeldes, "les recordaría los Diez Mandamientos y las Sagradas Escrituras"...

Resto aquí:

http://www.aciprensa.com/noticias/siria-asesinan-al-ultimo-cristiano-en-homs-y-que-cuidaba-a-su-hijo-con-discapacidad-86693/#.UJFgFIikpp4


Si la persecución estaba prevista hace dos mil años:

Vivimos como primeros cristianos ante cultura opuesta a la fe, dice Obispo argentino

REDACCIÓN CENTRAL, 31 Oct. 12 / 06:00 am (ACI).- El Obispo de San Rafael (Argentina), Mons. Eduardo Taussig, aseguró que los católicos actuales deben acostumbrarse “a vivir en un mundo como el de los primeros cristianos, con una estructura cultural y jurídica que no era acorde con la fe”.

En declaraciones a ACI Prensa, Mons. Taussig exhortó a que se acentúen en los fieles “opciones de fe más profundas, sólidas y coherentes”


El resto aquí:

http://www.aciprensa.com/noticias/vivimos-como-primeros-cristianos-ante-cultura-opuesta-a-la-fe-dice-obispo-argentino-96583/#.UJFhgoikpp4

Anónimo dijo...

Para verdades el tiempo.


Eso, para verdades el tiempo, millones de páginas, millones de pictogramas en youtube y otros sitios de la web, se han encargado de desinformar sobre los atentados de del 11-S en Nueva York, con las más delirantes y descabelladas teorías sobre lo que ahí realmente ocurrió tras bambalinas.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto al fin y al cabo con el tiempo la verdad empieza a surgir y que mejor que escucharla de parte de los verdaderos involucrados, cuando estos se sinceran, por la boca muere el pez.

Menri org nos ofrece una ilustrativa traducción de una entrevista en video a uno de los «directivos» del consejo de Al-Qaeda para la época de los atentados, en el suelta algunas «perlas», teñidas incluso de «ética», como por ejemplo que no consideraba incorrecto desde el punto de vista de la ley islámica, que alguien que hubiese entrado a EEUU con visa legal atacara ese país, pues el visado constituía un «tratado vinculante de protección por parte del enemigo»...

También declara que «El Jihad es el pináculo del Islam, uno de los mejores actos posibles», «una forma de adoración».

¿Alguna duda de que la jihad es la última bestia?



Ex miembro del Concejo Shura de Al-Qaeda Abu Hafs Al-Mauritani: Yo me opuse al 11 de Septiembre en su etapa de planificación


El video y la traducción de la noticia aquí:
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD503212


Mahfouz Ould Al-Walid: "El 11 de Septiembre no fue discutido en detalle. Nadie dijo nada referente a secuestrar aviones, destruir torres, o atacar el Pentágono con aviones secuestrados, no se nos presentó de esta manera, sino sólo como una operación violenta que sería llevada a cabo contra los Estados Unidos, dando como resultado miles de víctimas.


"Todos los presentes predijeron que la respuesta estadounidense a este tipo de operación no se limitaría a un ataque con misiles desde lejos, tal como fue el caso de los ataques en Nairobi y en Dar es Salaam. Pensaron que la respuesta natural sería una invasión a Afganistán y el derrocamiento del Emirato Islámico de Afganistán...

El resto aquí:
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD503212

Anónimo dijo...

Los signos de este tiempo, un muy ilustrativo artículo para los amantes de la verdad.

La nueva cristianofobia:¿Por qué se mata hoy a los cristianos?

El nuevo libro de Alexandre del Valle

http://blog.alexandredelvalle.com/archives/397-La-nueva-cristianofobiaPor-que-se-mata-hoy-a-los-cristianos.html#extended


La ola de odio y violencia que se viene desencadenando desde hace un tiempo contra los cristianos de los países musulmanes no supone novedad alguna.
Los atentados suicidas perpetrados en nombre de Al-Qaeda contra cristianos iraquíes en octubre de 2010, y contra decenas de cristianos coptos en la Navidad de 2009 y en Año Nuevo de 2011 en Egipto, tan sólo fueron el resultado de un largo proceso de fanatización colectiva y de depuración de los cristianos de Oriente y de África, cuyos episodios más trágicos fueron el exterminio de los asirio-caldeos y de los armenios en la Turquía otomana (1896-1915) y de los cristianos de Sudán (1960-2009). Este proceso genocida se ha incrementado desde la primera década del siglo XXI en todo Oriente Medio, en Pakistán y en el África subsahariana (Nigeria). Lejos de detenerse, es alimentado por la nueva moda antioccidental en el planeta, que considera a los cristianos del mundo entero una quinta columna de los ex colonizadores europeos y de los “imperialista americano-sionistas”.
En la actualidad, la nueva cristianofobia, alimentada por fantasmas xenófobos y demonizadores, que recuerdan los móviles judeófobos, se observa desde Senegal (antaño apacible, hoy amenazado por el integrismo), hasta la zona de Afganistán-Pakistán y de los otros países regidos por la sharí’a, como Arabia Saudita y Somalia.

Artículo completo aquí:

http://blog.alexandredelvalle.com/archives/397-La-nueva-cristianofobiaPor-que-se-mata-hoy-a-los-cristianos.html#extended

Anónimo dijo...

¿Tendrán derechos de autor las tácticas youtuberas de los conspiranoicos?

De ser así los «estrategas de campaña republicanos» se exponen a un juicio como los que entabla apple contra todo el mundo ja, ja:

http://www.youtube.com/watch?v=e-csfB8XRcw&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Ni con Obama, ni con Rommey, el punto aquí es el nivel cultural, mental, cognitivo de las personas que consumen los videos conspiranoicos, de cualquier tipo.

Anónimo dijo...

Leonor Muñoz, la vidente del Ángel de España, 1985:

... Habrá un gran terremoto en México. Será espantoso. DESPUÉS HABRÁ UN HURACÁN TAERRIBLE EN NUEVA YORK. Si las almas no cambian será devastado todo New York. Después verás en el Japón. Luego será Chile, San Francisco. Muchos países de América serán castigados con este gran terremoto...

¿Fue lo suficientemente «terrible» el huracán Sandy, como para que ese texto tuviera sentido?

¿Simple casualidad?


Seguro que ya todos vieron esto, pero no está de más verlo de nuevo:

http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=40877

http://perucom3.e3.pe//ima/0/0/4/0/4/404232.jpg

http://www.religionenlibertad.com/imagenes/fotosdeldia/11795_en_medio_de_la_devastacion_.jpg


Anónimo dijo...

Esas fotos de la imagen de María en ese barrio donde se quemaron más de ochenta casas, se pasaron una y otra vez en las cadenas televisivas de alcance mundial, prácticamente no se comentaron, simplemente se mostraron, mejor así, la verdad hay una carga semántica en ellas asequible a cualquiera.

No es la primera vez que este simbolismo tan simple apunta directamente a la conciencia de las personas, luego del huracán Katrina, se dijeron cosas como estas:


...Percepción de un castigo divino

Mons. Philip M. Hannan, Arzobispo Emérito de Nueva Orleans, exhortó a predicar con fuerza que el huracán Katrina constituyó “un castigo Divino”.
“Delante de Dios, somos responsables no tan solo por nuestras acciones individuales. Somos, además, ciudadanos de una nación. Y tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento está dicho que una nación tiene un destino y somos responsables de encauzar la moralidad en nuestra nación. Como ciudadanos, somos responsables por la actitud sexual, por la falta de respeto a los derechos de las familias, por la adicción a las drogas, por el asesinato de 45 millones de niños no nacidos, por el escandaloso comportamiento de algunos sacerdotes. (...) Todos los sacerdotes y obispos que yo conozco creen lo mismo, esta tormenta fue tan quebrantadora, tan destructiva, que, si usted cree que hay un Creador, indudablemente lo sabía o permitió que sucediera. Decididamente lo sabía”.9...


Ese fragmento es parte de este artículo:

En Nueva Orleans Nuestra Señora de Fátima lloró por el mundo...

http://www.cruzadadelrosario.org.ar/Especiales/18norleans.htm

Anónimo dijo...

Hace más de sesenta y siete años otra imagen mariana sobrevivió una catástrofe mucho peor que el huracán Sandy devinendo en uno de los acontecimientos más extraordinarios de la fenomenología mariana:


http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gk38OMm98OjvqaXAf66H7jO7gCAg

NAGASAKI, Japón — Cuando la bomba atómica estadounidense 'Fat Boy' destruyó Nagasaki hace 65 años, uno de los edificios quemados fue la catedral Urakami, pero la cabeza de la estatua de madera de la Virgen María que poseía resistió a la deflagración, lo que los japoneses católicos calificaron como un milagro.

La onda expansiva ardiente de la deflagración que devastó la ciudad el 9 de agosto, dejando más de 70.000 muertos, pulverizando las vidrieras y los muros del edificio, carbonizando el altar y fundiendo la campana.

Pero la cabeza de la estatua de madera de la Virgen María sobrevivió a esa hoguera, y fue encontrada entre la columnas derrumbadas y los restos de la iglesia romana.

Anónimo dijo...

Hace un par de días alguien que estaba hablando en tono sacrílego, espetó varias sandeces y en tono burlón nos mandó a rezar...

A su pesar y en sentido contrario a lo que quiso expresar, este personaje dijo algo útil, mucho más de lo que se imagina; al final de la segunda guerra mundial, sucedieron los que probablemente hallan sido, dos de los tres milagros más espectaculares del siglo pasado, el otro sin duda fue «la danza del Sol en Fátima», me refiero a la inexplicable supervivencia de los misioneros católicos que se encontraban en Nagasaki(Franciscanos) e Hiroshima(Jesuitas), algo que los protagonistas de tales hechos atribuyen a la oración:


El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica
Testimonio del Padre Schiffer S.J., sobreviviente de Hiroshima.

http://www.catolico.org/articulos/testimonios/rosario_bombaatomica.htm

Milagro del Rosario en Hiroshima: del 6 de agosto de 1945

Durante la Segunda Guerra Mundial dos ciudades japonesas fueron destruidas por bombas atómicas: Hiroshima y Nagasaki.

En Nagasaki, como resultado de la explosión, todas las casas en un radio de aprox. 2.5 Km del epicentro fueron destruidas. Quienes estaban dentro quedaron enterrados en las ruinas. Los que estaban fuera fueron quemados.

En medio de aquella tragedia, una pequeña comunidad de Padres Jesuitas vivía junto a la iglesia parroquial, a solamente ocho cuadras (aprox. 1Km) del epicentro del epicentro de la bomba. Eran misioneros alemanes sirviendo al pueblo japonés. Como los alemanes eran aliados de los japoneses, les habían permitido quedarse.

La iglesia junto a la casa de los jesuitas quedó destruida, pero su residencia quedó en pié y los miembros de la pequeña comunidad jesuita sobrevivieron. No tuvieron efectos posteriores por la radiación, ni pérdida del oído, ni ninguna otra enfermedad o efecto.


http://grou.ps/tahydia/talks/2945146

Anónimo dijo...

Orar es útil, de hecho lo más útil; porque la guerra que se aproxima es fundamentalmente de naturaleza espiritual, no por recursos como algunos pregonan.

Anónimo dijo...

Una de las señales de los tiempos del fin es el advenimiento del «hombre del pecado», denominación que de forma genérica alude a dos cosas:

Primera, a la humanidad que en su conjunto mayoritario rechaza conscientemente las normas y dones de Dios, a raíz de lo cual cobra plena vigencia el misterio de la iniquidad, manifestando sus corrupciones, a través y en esta humanidad, que marcha por cuenta propia.

Segundo, es una alusión de carácter personal, en todo el sentido del término, a la antítesis de Jesús de Nazaret, que ha de presentarse en forma de una figura escatológica comúnmente denominada «el anticristo» o el asirio.

Sobre la primera naturaleza de esta dualidad del «hombre del pecado» Jesús mismo advirtió lo siguiente:

Juan, 15:

4. pero permanezcan en mí como yo en ustedes. Una rama no puede producir fruto por sí misma si no permanece unida a la vid; tampoco ustedes pueden producir fruto si no permanecen en mí.
5. Yo soy la vid y ustedes las ramas. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, pero sin mí, no pueden hacer nada.
6. El que no permanece en mí lo tiran y se seca; como a las ramas, que las amontonan, se echan al fuego y se queman.
7. Mientras ustedes permanezcan en mí y mis palabras permanezcan en ustedes, pidan lo que quieran y lo conseguirán.
8. Mi Padre es glorificado cuando ustedes producen abundantes frutos: entonces pasan a ser discípulos míos.


Dos cosas sobre este asunto:

Ni siquiera el más impenitente demagogo, puede disimular que esta humanidad actual en su conjunto, encarna cada vez más al «hombre del pecado».

Por otra parte como individuos dotados de libre albedrío, no estamos obligados a seguir al rebaño.

Esta pequeña introducción viene al caso de este estupendo articulo, sobre la vida de Andrey Kuraev :


«Camarada, ayúdeme: mi hijo, licenciado en Ateísmo Científico, quiere entrar en el seminario»

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25737

El contacto con los textos reales del Evangelio, la lectura de Dostoyevski y la realidad del mal llevaron a Andrey a la fe. Las presiones de la KGB no le apartaron de su camino.

Tatiana Fedótova/ReL

Andrey Kuraev nació en 1963 en Moscú. Siendo niño a principio de los años 70, "yo soñaba con el comunismo", explica. "Me lo imaginaba como una gran tienda llena de juguetes donde uno podía coger gratis cualquier cosa, sin dinero y sin que los padres dijesen que no se lo podían permitir”.

Los padres de Andrey no eran creyentes. Tampoco eran especialmente militantes del ateísmo. Su padre era filósofo y trabajaba en el Presidium de la Academia de Ciencias. El niño creció con un gusto por la filosofía. En el colegio fue redactor de un periodico escolar llamado "El Ateo". A la hora de elegir carrera universitaria, se apuntó a la licenciatura más ideológica de todas: Teoría e Historia del Ateísmo Científico.

Y allí, en la licenciatura de ateísmo, por primera vez el joven Kuraev tomó contacto con los textos reales del Evangelio.

Mucha mentira y mucha incompetencia
En los libros soviéticos, con sus comentarios acerca de la historia del cristianismo, empezó a ver que la crítica materialista no cuajaba. “Muy pronto me di cuenta de que en esos libros había mucha mentira, muchas conjeturas y un sinfín de la más simple incompetencia. En mi época, ninguno de los profesores conocía hebreo ni griego, pero eso no les impedía hablar de una crítica científica a la Biblia. Eso me decepcionó mucho”.

El resto aquí:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25737

Anónimo dijo...

La portada del Wall Street Journal:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25740

Anónimo dijo...

se viene la guerra eeuu corea del sur y japon contra china y corea del norte muy pronto lo dicen los libros sagrados y las profecias habla de este tema otton

Anónimo dijo...

...muy pronto lo dicen los libros sagrados?

Anónimo dijo...

¿Quién entiende el clamor dentro la olla de grillos?

Los conspiranoicos de derecha e izquierda parecen quejarse de lo mismo atribuyendo a los mismos hechos carices distintos


http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2012/11/05/obama-dictadores-chavez-mariela-fidel-raul-castro-hermanos-musulmanes-ahmadineyad.shtml


OPINIÓN / MARK TAPSON

Dictadores e islamistas, con el 'saboteador en jefe' Barack Obama
Obama ha alienado a los aliados de EEUU y apoyado a sus enemigos.

Mark Tapson, 05 de noviembre de 2012 a las 18:58

Ahora que se aproxima el final de la legislatura Obama, está patentemente claro cuáles son los líderes del mundo a los que Obama "Les gusta" y la razón de que quieren que tenga una segunda legislatura.

Tras cuatro años de pedir perdón por la arrogancia norteamericana, haciendo reverencias o apoyando alternativamente a los fundamentalistas islámicos, insultar a nuestros aliados más íntimos y veteranos como Inglaterra o Israel y sacar del poder a otros aliados de una patada, Obama tiene realmente en el bolsillo a un sector muy concreto del mundo: el de las dictaduras más fanatizadas contra América del planeta.

Y Obama "Les gusta" porque ha menoscabado, por no decir arruinado, la economía y la fortaleza militar norteamericanas, y porque su objetivo se alinea con el de ellas: empujarnos a un mundo post-americano en el que dejamos de ser el principal actor de la escena internacional. En resumen, Obama ha alienado a nuestros aliados y ha apoyado a nuestros enemigos...

http://www.periodistadigital.com/mundo/eeuu/2012/11/05/obama-dictadores-chavez-mariela-fidel-raul-castro-hermanos-musulmanes-ahmadineyad.shtml

Anónimo dijo...

Continúa BARAK HUSSEIN, continua la dictadura de lo políticamente correcto (el discurso secularizante que dimana de las logias), continua la expansión del islamo/fascismo sin oposición.

Continua el disimulo a la persecución y exterminio de los cristianos(uno de los signos principales del fin de los tiempos), continua la promoción del genocidio practicado en las clínicas de aborto, sangre inocente que occidente tributa al príncipe de este mundo.

Continúa la sangría de recursos que como borregos idiotas quemamos en nuestros automóviles, para enriquecer a la ramera del apocalipsis que no es quien los ignorantes pregonan, sino claramente Arabia Saudita; las 7 colinas son en el texto correctamente traducido siete montañas, nunca siete colinas excepto en las traducciones mal intencionadas, la única ciudad que ESTÁ ENTRE SIETE MONTAÑAS, COMO DICE LA TRADUCCIÓN CORRECTA DEL APOCALIPSIS, ES LA MECA, es de ahí que surge el poder que hace la guerra a los santos(los creyentes en el contexto bíblico), la que los decapita por ser cristianos, la que nada en obscenas riquezas, la que tiene un tráfico enorme de mercancías de lujo, la que enriquece a los mercaderes de la tierra...

Solo LA MECA entre todas las ciudades de la Tierra cumple con todas las características, sin dejar ni una por fuera, de la gran ramera.

Más de lo mismo BARAK HUSSEIN, seguirá la dictadura de lo políticamente correcto y aquellas cosas feas como el exterminio del pueblo cristiano, el de las iglesias de primigenias, fundadas por los apóstoles será disimulado por casi todos, incluidos:

ISLAMO/FASCISTAS, PROGRES/SOCIALISTAS, ECOLOISTAS, NEO/COMUNISTAS, NEO/NAZIS, ANARCOS, CONSPIRANOICOS ANTIRRELIGIOSOS Y POR SUPUESTO LOS MERCADERES DE LA TIERRA QUE DEBEN LEALTAD A LA MANO QUE LES DISPENSA RIQUEZA.

Más de lo mismo la última bestia, la islamo/fascista, seguirá gestándose más o menos tranquila y el asirio continuará en su afán.

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que escribistes pero .... cuando y donde va a aparecer ese asirio ?

Anónimo dijo...

Afirma el sacerdote Manuel Guerra

«La masonería se ha infiltrado en los principales partidos políticos de España»

Fragmenetos, completo aquí:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25879


...- ¿Cómo está organizada la masonería en España?
- Históricamente en España la rama más importante ha sido el Gran Oriente francés. Es más, durante la Segunda República eran muchos los parlamentarios que pertenecían a él. Posteriormente desapareció porque Franco logró infiltrar en esta organización a un espía que llegó a ser su Gran Maestre, su jefe supremo. Era un militar de la Academia de Zaragoza que todas las tardes informaba de quién era masón. Ahora el Gran Oriente ha desaparecido prácticamente, de hecho se ha fusionado con la Gran Logia, que tiene su sede en Barcelona. La principal logia que existe ahora en nuestro país es la Gran Logia de España, que es bastante conservadora y que tiene en sus filas a varios políticos del Partido Popular. De todas formas en España se han creado muchas ramas de la Gran Logia, y algunas admiten a mujeres.

- Si la Gran Logia cree en el «Arquitecto del Universo», ¿podemos decir que es cristiana?
- Eso se pensaba hasta que a mediados del siglo pasado el religioso anglicano Walton Hannah destapó en un libró que en la Logia se creía en Jabulón, acrónimo de Jahvé -Dios judío-, Baal -dios de los Cananeos- y On -por la antigua ciudad donde había un templo de adoración al Sol-. En la religión anglicana había muchos masones, incluso el obispo de Canterbury pertenecía a la masonería, pero tras lo que publicó Hannah muchos obispos y sacerdotes se dieron de baja...

Anónimo dijo...

Más de ahí mismo:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25879

...- ¿Se puede afirmar que la masonería es esencialmente anticristiana?
- Sí, porque busca lo común a todas las religiones. De ahí que los masones, que son laicistas, quieran eliminar los crucifijos y los símbolos de la Navidad. En Madrid lograron quitar hasta la estrella de los Reyes Magos, que sustituyeron por otros adornos profanos. Además, veneran a Lucifer, que no hay que confundir con Satanás, Se trata del portador de la luz, de la razón, la ilustración. En uno de sus ritos los masones pasean por la logia una imagen de Lucifer, a la que reverencian haciendo genuflexión con la pierna izquierda, no con la derecha como los católicos...

...Por cierto, en el Club acordaron que se dividiera Canadá en una parte francófona y otra anglófona, y puede que allí alguien también tenga interés en desmembrar España. Yo me pregunto por qué algunos políticos anglosajones están apoyando tanto a Artur Mas...


...-¿Es correcta la identificación de masonería e izquierda política en España?
- Sí, está justificada. Los presidentes de la Segunda República eran masones, y muchos de los ministros también. Casi todos los líderes históricos de la Esquerra Republicana de Catalunya lo son y el anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HB-yj-lZ3q8&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Egipto: Salafistas instan a destruir la faraónica Esfinge

Tomado de aquí:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/48051/


El líder salafista Murgan Mustafa instó al presidente de Egipto, Muhamed Morsi, a destruir estatuas faraónicas con forma humana como la Esfinge, al considerar que son "ídolos" contrarios a la "sharía" o ley islámica.

Mustafa, cuyas declaraciones han sembrado una fuerte polémica en Egipto, destacó a que Morsi tiene el poder para destruir esas piezas arqueológicas y debe hacerlo para asumir su responsabilidad de "líder musulmán".

El salafista, que defiende una interpretación ultraconservadora del islam, llamó a las autoridades religiosas a apoyar este tipo de propuestas para

eliminar las imágenes faraónicas.


Mustafa criticó figuras antropomorfas como la del faraón Ramsés o la Esfinge porque representan "ídolos", si bien rechazó una eventual destrucción de las conocidas Pirámides de Giza, ubicadas a las afueras de El Cairo.

Conocido en el país por su radicalismo, el líder salafista ya había solicitado hace cinco años a los responsables del régimen de Hosni Mubarak que se deshicieran de las estatuas faraónicas, por lo que fue encarcelado.

Las palabras de Mustafa recuerdan acciones como las que llevó a cabo el régimen talibán en Afganistán, cuando en 2001 dinamitó las enormes esculturas de Buda excavadas en las montañas de la región central de Bamiyán. EFE

Anónimo dijo...

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.


Irán: Cuatro mujeres fueron torturadas salvajemente antes de ser lapidadas

Fuente:
http://www.minutodigital.com/2012/11/14/iran-cuatro-mujeres-fueron-torturadas-salvajemente-antes-de-ser-lapidadas/

Por - DAZIBAO-Ñ - PUBLICADO 14 noviembre, 2012
Cuatro mujeres iraníes, acusadas de la comisión de “actos moralmente ilícitos”, fueron brutalmente torturadas antes de ser lapidadas. Por el momento, se desconoce el lugar donde tuvo lugar la ejecución.

Mahabat News se hace eco de un informe, aparecido el 3 de noviembre en varios sitios web iraníes, que denuncia la tortura y posterior lapidación de cuatro mujeres. Según el mencionado informe, en los cadáveres se observan señales de golpes, además de las típicas lesiones producidas por el impacto de las piedras en la cabeza y el rostro. Estas últimas víctimas de la justicia islámica fueron condenadas por delitos relacionados con “actos inmorales” y “tráfico de drogas”… tipos penales que son utilizados por los jueces iraníes para liquidar a opositores y otras gentes molestas que amenazan al régimen.

Y mientras que en la República Islámica de Irán se ahorca y lapida con eficiencia, Rajoy, que lejos de abominar de la zapatética Alianza de Civilizaciones la ha incorporado al acervo político y cultural español, subvenciona un sitio web llamado Webislam ( el vocero de los conversos ibéricos al servicio de Irán) donde para mayor escarnio luce un banner de Presidencia del Gobierno.

La pro-iraní Webislam, cuyo director es Manolo Cabrera… más conocido por el alias de “Hashim”, ha publicado, además se las habituales milongas sufíes que inducen al más profundo ronquido, artículos temerarios abundosos en bravatas y alguna amenaza, como la vertida por Abenamar Prado, exdirector del ente, quien advirtió a Zapatero y Blair: “Tendréis vuestro 11-M”. Pero los cuates de Webislam no sólo lanzan sus más severas censuras contra ciertos políticos, sino que también acusan a los jueces de la Audiencia Nacional de practicar con asiduidad la prevaricación y de perseguir cruelmente a los musulmanes. Y es que para los compadres referenciados, Yusuf Galán, condenado a 9 años y seis meses de prisión por integración en grupo terrorista, era más inocente que un mirlo, como también lo eran los paquistaníes sentenciados por intentar atentar en el Metro de Barcelona.

Una web islamista radical loa los grandes avances de una tiranía nauseabunda que lapida, ahorca y mutila a sus súbditos. Y en esa web aparece un banner de la Presidencia del Gobierno de España… al parecer, el PP tiene un extraño concepto de los Derechos Humanos.


Fuente:
http://www.minutodigital.com/2012/11/14/iran-cuatro-mujeres-fueron-torturadas-salvajemente-antes-de-ser-lapidadas/

Anónimo dijo...

POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS.


Irán: Cuatro mujeres fueron torturadas salvajemente antes de ser lapidadas

Fuente:
http://www.minutodigital.com/2012/11/14/iran-cuatro-mujeres-fueron-torturadas-salvajemente-antes-de-ser-lapidadas/

Por - DAZIBAO-Ñ - PUBLICADO 14 noviembre, 2012
Cuatro mujeres iraníes, acusadas de la comisión de “actos moralmente ilícitos”, fueron brutalmente torturadas antes de ser lapidadas. Por el momento, se desconoce el lugar donde tuvo lugar la ejecución.

Mahabat News se hace eco de un informe, aparecido el 3 de noviembre en varios sitios web iraníes, que denuncia la tortura y posterior lapidación de cuatro mujeres. Según el mencionado informe, en los cadáveres se observan señales de golpes, además de las típicas lesiones producidas por el impacto de las piedras en la cabeza y el rostro. Estas últimas víctimas de la justicia islámica fueron condenadas por delitos relacionados con “actos inmorales” y “tráfico de drogas”… tipos penales que son utilizados por los jueces iraníes para liquidar a opositores y otras gentes molestas que amenazan al régimen.

Y mientras que en la República Islámica de Irán se ahorca y lapida con eficiencia, Rajoy, que lejos de abominar de la zapatética Alianza de Civilizaciones la ha incorporado al acervo político y cultural español, subvenciona un sitio web llamado Webislam ( el vocero de los conversos ibéricos al servicio de Irán) donde para mayor escarnio luce un banner de Presidencia del Gobierno.

La pro-iraní Webislam, cuyo director es Manolo Cabrera… más conocido por el alias de “Hashim”, ha publicado, además se las habituales milongas sufíes que inducen al más profundo ronquido, artículos temerarios abundosos en bravatas y alguna amenaza, como la vertida por Abenamar Prado, exdirector del ente, quien advirtió a Zapatero y Blair: “Tendréis vuestro 11-M”. Pero los cuates de Webislam no sólo lanzan sus más severas censuras contra ciertos políticos, sino que también acusan a los jueces de la Audiencia Nacional de practicar con asiduidad la prevaricación y de perseguir cruelmente a los musulmanes. Y es que para los compadres referenciados, Yusuf Galán, condenado a 9 años y seis meses de prisión por integración en grupo terrorista, era más inocente que un mirlo, como también lo eran los paquistaníes sentenciados por intentar atentar en el Metro de Barcelona.

Una web islamista radical loa los grandes avances de una tiranía nauseabunda que lapida, ahorca y mutila a sus súbditos. Y en esa web aparece un banner de la Presidencia del Gobierno de España… al parecer, el PP tiene un extraño concepto de los Derechos Humanos.


Fuente:
http://www.minutodigital.com/2012/11/14/iran-cuatro-mujeres-fueron-torturadas-salvajemente-antes-de-ser-lapidadas/

Anónimo dijo...

Habrá mares de sangre por todas partes si no se aplica la ley islámica, la Sharia

Fuente: http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25977

Habrá mares de sangre por todas partes en el próximo período si no se aplica la ley islámica, la Sharia
Esta chantajista y amenazadora frase ha sido pronunciada por el prominente clérigo y jeque egipcio Mahmoud Amer.

CatholicCulture.org ha informado el 15 de noviembre de 2012 que este jeque declaró recientemente que: “Habrá mares de sangre por todas partes en el próximo período si la ley islámica, la Shari´a, no se aplica. Por esta razón, hago un llamado al presidente de Egipto Mohamed Morsi para asegurar la victoria de la Shari´a y salvar al país de las próximas batallas sangrientas".

“Salvar” al país de la mortandad de coptos que los mismos islamistas piensan causar en caso que el país no aplique la Shari´a.

Esta situación ha motivado que el Papa Tawadros II, el nuevo jefe de la Iglesia Ortodoxa Copta, amenace con retirar representantes coptos de la Asamblea Constituyente...

El resto aquí:

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25977

Anónimo dijo...

se armo la guerra ya empezo israel y hamas atacandose y los demas paises a la espectativa me gustaria saber que hara egipto y los demas paises arabes ojala no dejen que los israelies se salgan con las suyas y los frenen

Anónimo dijo...

...ojala no dejen...

la palabra "ojalá", significa literalmente quiera alah, el dios que predicó maometis, por un tiempo debvastador se harán muchas bestialidades en su nombre.

Anónimo dijo...

...«me gustaria saber que hara egipto» ...

Quien sabe, pero los salafistas parecen tener alguna idea, ahí te dejo algo muy interesante, con video y toto, para que te vallas enterando por su propia boca:

Salafista egipcio Jeque Murgan Salem llama a destruir las pirámides y tasar a los cristianos, dice que Bin Laden es más grande que Saladino
Fuente: http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD504912
"Judíos, cristianos y zoroastrianos tienen bienvenida la entrada a la Morada del Islam, siempre y cuando paguen el jizya"
Murgan Salem: "Tienen que ser tasados con el jizya. No pueden ser exentos".
Presentador Wael Al-Abrashi: "¿Se refiere a los cristianos...?"
Murgan Salem: "Le digo, ténganme paciencia. Sí, esta debe ser una de las fuentes de ingresos del estado. Los judíos, cristianos y zoroastrianos son bienvenidos a la Morada del Islam, siempre y cuando sean tasados con el jizya, y cumplan con los términos establecidos por el Emir de los Creyentes, que gobierna al país".
Wael Al-Abrashi: "¿Y si sirven en el ejercito?"
Murgan Salem: "No tienen porque. Nosotros los defenderemos. Los defenderemos..." [...]
"Todas las estatuas paganas y monumentos" incluyendo las pirámides "deben ser destruidas"
Wael Al-Abrashi: "Cuando usted dice que va a destruir las estatuas, la Esfinge y las pirámides, al igual que destruyeron las estatuas de Buda en Afganistán - no es esto un motivo de miedo?"
Murgan Salem: "¿A qué hay que tenerle miedo?"
Periodista Nabil Sharaf al-Din: "Esto es patrimonio universal. No le pertenece sólo a usted".
Murgan Salem: "Permítame hacerle una pregunta: ¿Por qué teme destruir estos ídolos ¿Adora usted estos ídolos?"


Nabil Sharaf al-Din: "No, señor, pero esto es patrimonio universal que debe ser respetado" [...]
Wael Al-Abrashi: "Si usted estuviera en el poder, destruiría la Esfinge, las pirámides y todas las estatuas y antigüedades faraónicas?"
Murgan Salem: "Todas las estatuas paganas y monumentos - así sean adoradas hoy o si existiese el temor de que serán adoradas de nuevo, incluso así sea solamente una sola persona en el mundo - deben ser destruidas por nosotros u otros". [...]
"Considero que el Jeque Osama Bin Laden es más grande que Saladino"
Wael Al-Abrashi: "Usted conoció a Osama bin Laden en [Afganistán]. Trabajó con él y lucho junto a él".
Murgan Salem: "En primer lugar, no voy a permitir que nadie diga 'Osama bin Laden' sin el título de 'jeque'".
Wael Al-Abrashi: "Bien, el Jeque Osama bin Laden. Esa es su decisión".
Murgan Salem: "El Jeque bin Laden es uno de los mayores líderes de los musulmanes hasta nuestros días. Considero que el Jeque Osama bin Laden es más grande que Saladino. Saladino tenía partidarios en su tiempo..."
Wael Al-Abrashi: "Jeque Murgan, no haga que me ponga..."
Murgan Salem:.... "Bien, no lo haré. Permítame que le explique. Cuando Saladino quiso liberar al mundo islámico y expulsar a los tártaros, hubo emiratos y ejércitos que, a pesar de ser débiles, lo apoyaron. Bin Laden no tenía partidarios. Todos estaban en contra de él".
Wael Al-Abrashi: "Y usted considera que el asesinato de mujeres y niños inocentes es un acto glorioso?"

Murgan Salem: "El Jeque Osama bin Laden no asesinó ni una sola mujer o niño inocente musulmán. Quien dice que el Jeque Osama asesinó a inocentes. Dónde exactamente?" [...]
El resto aquí:
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD504912

Anónimo dijo...

Y pensar que hay farsantes y demagogos que ante estas cosas dicen que somos gente del libro...

Anónimo dijo...

Alguien se pregunto en voz alta hace unos días si La Biblia tiene alguna vigencia en la actualidad...

Otros han dicho que la ignorancia es un sacramento más, en fin, algo para reflexionar sobre el suicidio de Europa:



“España está muy cerca de caer en esta esclavitud”

Viktor Orban: "Europa cristiana no habría permitido que países enteros se hundieran en la esclavitud al crédito”

"Hay dos maneras de esclavizar a las naciones: "con la espada o con el crédito"

Fuente: http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/11/17/viktor-orban-europa-cristiana-iglesia-religion-crisis-oreja-mayor-ceu.shtml


CEU).- El primer ministro de Hungría, Viktor Orban, ve con meridiana claridad que la depresión económica en la que está sumida Europa no responde a una "coyuntura", sino que es consecuencia de una crisis de orden espiritual. En concreto, según ha explicado en su intervención en el XIV Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, lo que le pasa a Europa es producto del olvido de los valores cristianos que fueron la base de su prosperidad.

Estos valores hicieron del viejo continente una "potencia económica", gracias sobre todo a que el desarrollo en aquellos tiempos se hacía conforme a unos principios. Existía el crédito, sí, ha explicado Orban, pero incluso esto estaba sometido al "rasero" de la cristiandad.

En una Europa de estas características, en un "Europa cristiana", no habrían sido posibles, a su parecer, los desmanes que han originado las actuales dificultades. "Una Europa cristiana habría advertido que cada euro que se pide hay que trabajarlo. Una Europa cristiana no habría permitido que países enteros se hundieran en la esclavitud al crédito", ha añadido. Una situación de servidumbre en la que "España está muy cerca de caer", ha sentenciado Orban justo antes de decir que hay dos maneras de esclavizar a las naciones: "con la espada o con el crédito".

El discurso de Orban ha desembocado en una apelación a realizar políticas inspiradas en los fundamentos cristianos. Políticas, en suma, que ayudarían a "acabar con las cargas de las crisis" y que difieren de la imposición a ultranza de la austeridad, algo que "provoca que los gobiernos pierdan la confianza de sus gobernados", lo que implica el riesgo de "descomponer" el Estado y la certidumbre.

Orban ha expuesto su convicción de que tras toda economía exitosa hay "algún tipo de fuerza motriz espiritual". Ha citado los ejemplos actuales de Latinoamérica, India y China, asociándolos a cristianismo, hinduismo y budismo, respectivamente. "Una Europa regida conforme a los valores cristianos se regeneraría", ha subrayado a la luz de este razonamiento.

El político Húngaro también ha invocado la legitimidad del poder político, que hoy se ve subyugado por la severidad de las condiciones para la obtención de crédito, algo que "pone en peligro la soberanía" y propicia un escenario en el que "los acreedores obligan a quitar dinero a quienes deberían recibirlo".

Orban ha sido presentado por el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, que ha señalado al relativismo como origen de la crisis y gran mal que debe ser combatido. "El debate en la próxima década no va a ser estrictamente político, entre la izquierda y la derecha tradicionales. El desenlace de la crisis nos va a conducir a un debate cultural de carácter antropológico, derivado de la concepción de la persona que tengamos cada cual"

El resto aquí:
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/11/17/viktor-orban-europa-cristiana-iglesia-religion-crisis-oreja-mayor-ceu.shtml

Anónimo dijo...

Algo de La Biblia(aunque algunos se tiren al suelo a patalear):

Santiago, 5

1. Ahora bien, vosotros, ricos, llorad y dad alaridos por las desgracias que están para caer sobre vosotros.

2. Vuestra riqueza está podrida y vuestros vestidos están apolillados;

3. vuestro oro y vuestra plata están tomados de herrumbre y su herrumbre será testimonio contra vosotros y devorará vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado riquezas en estos días que son los últimos.

4. Mirad; el salario que no habéis pagado a los obreros que segaron vuestros campos está gritando; y los gritos de los segadores han llegado a los oídos del Señor de los ejércitos.

5. Habéis vivido sobre la tierra regaladamente y os habéis entregado a los placeres; habéis hartado vuestros corazones en el día de la matanza.


Anónimo dijo...

Un palestino de Gaza gravemente herido durante un ataque israelí se recupera milagrosamente.

Fuente:
http://www.minutodigital.com/2012/11/19/un-palestino-de-gaza-gravemente-herido-durante-un-ataque-israeli-se-recupera-milagrosamente/


La cadena británica de televisión ha emitido un vídeo en el que se observa cómo un moribundo palestino, vestido con una chaqueta beis, es traslado a lugar seguro por unos desconcertados y compungidos varones, que caminan entre escombros y fuego. Sin embargo, el “famélico” palestino aparece de nuevo en el vídeo milagrosamente recuperado de las mortíferas heridas sufrida a consecuencia de la genocida incursión israelí, lo que demuestra, sin ningún género de duda, que Alá es grande...

Enlace al video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kvaUmIB87-M

Anónimo dijo...

Preludios del estado ultra totalitario que implantará la bestia islamo fascista:


Mujeres sauditas son rastreadas electrónicamente cuando van a cruzar la frontera

Fuente:
http://www.belelu.com/2012/11/mujeres-sauditas-son-rastreadas-electronicamente-cuando-van-a-cruzar-la-frontera/?utm_source=fayerwayer&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado


No les bastó con prohibirles conducir o viajar sin autorización, ni con reprimir su belleza envolviéndolas en calurosas sábanas negras, hoy las mujeres sauditas deben soportar una nueva medida de control, un sistema electrónico instaurado por las autoridades que advierte a sus familias, cuando ellas salen del país.

Desde la semana pasada, el “guardián” de la mujer saudita -padre, esposo, hermano o tutor- recibe en su teléfono un mensaje de texto informándole que la mujer que se encuentra bajo su guardia legal, franqueó las fronteras del reino, incluso, aunque esté viajando en su compañía.

Manal al Sherif, ícono de la lucha por el derecho de la mujer a conducir, envió esta información en Twitter, luego de ser alertada por su compañero. Su esposo, que viajaba junto a ella, recibió un mensaje de texto de los servicios de emigración, informándole que su esposa “partió del aeropuerto internacional de Riad”.

La novelista y editorialista Badriya al Bishr expone que ”las autoridades utilizan la tecnología para vigilar a las mujeres”, denunciando “el estado de esclavitud en el cual se mantiene a la mujer saudita”.

Como muchos deben saber, las mujeres tampoco pueden salir del reino sin una autorización de su “guardián”, el que puede ser incluso su propio hijo -en el caso de ser una viuda o de una divorciada-, y deben presentar en el aeropuerto o en las fronteras una autorización firmada por su “tutor”.

El resto aquí:

http://www.belelu.com/2012/11/mujeres-sauditas-son-rastreadas-electronicamente-cuando-van-a-cruzar-la-frontera/?utm_source=fayerwayer&utm_medium=autopromo&utm_campaign=postcruzado

Anónimo dijo...

viva palestina por una patria para esta gente viva gaza que dios se apiade de los inocentes y justos paren el genocidio israeli eeuu por favor pueblos arabesy no arabes

Anónimo dijo...

Viva Israel pueblo del pacto que con su sangre posibilitó la llegada del mesías verdadero y único, que Dios los acompañe y les permita soportar la tremenda prueba de la bestia islamo fascista, que inutilmente tratará de engullirlos.

Que viva el pobre pueblo palestino victtima del odio, implantado por los agentes del falso profeta

Anónimo dijo...

Pobres palestinos mi tristeza por ellos instrumentalizados por los miserables y genocidas ayatolas, y por los islamo fascistas que callan cobardemente ante la la bestial persecución de los cristianos, budistas y soroastrianistas a manos de criminales que obran a nombre de maometis, ahí en el silencio selectivo, se distingue a los demagogos

Anónimo dijo...

otton no escribis mas extrañamos que escribas besos a todos

Anónimo dijo...

al otro anonimo si que le puso con ganas al pegamento amarillo, je, je

Anónimo dijo...

"al otro anonimo si que le puso con ganas al pegamento amarillo, je, je"

Ese comentario me parece tipico del los zopilotillos chilangos, que a fuerza de no tener que decir insultan.

Anónimo dijo...

Que pasó, no insultes a los chilangos, lo que pasa es que ese joto de Tepito habla según sus costumbres,pero eso es cosa de él

Además en el DF tenemos de la buena y no necesitamos pegamento

Anónimo dijo...

Comó sabes que es de el DF, para mí que es de C. Juárez

Anónimo dijo...

LOS TITIRETEROS INSISTEN EN COCINAR EL MUNDO:

"Irán podría estar tratando de enviar misiles Shahab-3 a Gaza"

Fuente:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/48317/



Satélites espías israelíes detectaron una nave de carga en el puerto de Bandar Abbás, en Irán, que está siendo cargada con misiles y otros armamentos que los especialistas sostienen que podrían estar destinados a la Franja de Gaza, según un reporte del periódico Sunday Times.

La carga fue preparada la semana pasada; mientras Israel acordaba una tregua para poner fin a las hostilidades de ocho días, durante la cual la Fuerza Aérea y la Armada atacaron posiciones de Hamás, y cientos de cohetes iraníes fueron disparados contra las ciudades israelíes.

"A pesar del acuerdo de cese de fuego; atacaremos y destruiremos cualquier envío de armas hacia Gaza cuando lo detectemos", aseguró una fuente de Defensa al diario londinense.

El envío llegaría hacia los grupos terroristas que controlan

Gaza a través del Mar Rojo, Sudán y Egipto.

El resto aquí:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Diplomacia/48317/

Anónimo dijo...

Por la boca muere el pez.

Líderes del Jihad Islámico Palestino: Misiles disparados desde Gaza provienen de Irán.

Fuente:
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD506412

Al-Jazeera TV, 20 de noviembre, 2012: Los misiles "provienen principalmente de Irán, como todo el mundo sabe"


Líder del Jihad Islámico Palestino Ramadhan Abdallah Shalah: "Respecto a la posición iraní - incluso si tenemos diferencias con Irán sobre la situación en Siria, no creo que nosotros, como la resistencia palestina, tenemos desacuerdos con Irán respecto a lo que está sucediendo en Palestina, o respecto a la agresión sionista contra la Franja de Gaza. Con respecto a Palestina, estamos en completo acuerdo con Irán. Irán nos ha dado toda la ayuda y todo el apoyo. Las armas que están combatiendo contra la agresión israelí y la arrogancia en Palestina provienen principalmente de Irán, como todo el mundo sabe. Esto no es un secreto. Éstos son o armas iraníes o armas financiadas por Irán". [...]

Video y traducción completa aquí:
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD506212

Anónimo dijo...

CONOCERÉIS A LOS DEMAGOGOS POR LAS COSAS QUE CALLAN.


Hungría: La ultraderecha pide hacer "listas de judíos"

Fuente:

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/48369/




La propuesta de un destacado miembro del partido extremista húngaro Jobbik de elaborar listas de judíos que forman parte del Gobierno y del Parlamento causó consternación en Hungría entre partidos políticos y organizaciones civiles.

Márton Gyöngyösi, vicejefe del grupo parlamentario de Jobbik, había dicho que "se deberían preparar listas de aquellos judíos en el gobierno y en el Parlamento, que podrían significar un riesgo para la seguridad nacional".

El político extremista hizo estas declaraciones durante un debate público sobre la situación en la franja de Gaza tras la operación israelí la semana pasada.

El resto aquí:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/48369/

Anónimo dijo...

Jeque mujahid saudita: Jihad contra los malditos judíos en todo lugar es un deber supremo

Fuente:http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD506612

Jeque mujahid saudita: Jihad contra los malditos judíos en todo lugar es un deber supremo

El siguiente informe es un ofrecimiento gratuito del Proyecto Supervisión a la Amenaza Terrorista y Jihad de MEMRI (PSATJ).


El 16 de noviembre del 2012, el portal "Jihad Global" (aljahad.com/vb, con servidores en Berlín que indican pertenecen a Your-Server.de) publicó un fatua del jeque mujahid saudí Nasser bin Hamad Al-Fahd ordenando el Jihad contra los judíos. Al-Fahd ha estado en prisión en Arabia Saudita desde el 2003 por alabar los atentados de Riad en mayo de ese año. En el 2004, los medios de comunicación sauditas informaron que se había retractado de su ideología jihadista, pero posteriormente publicaron un comunicado en el que decía que se había visto obligado a hacer esto y que no se arrepentía de nada de lo que había hecho antes de su arresto. [1]


En respuesta a la pregunta de si es permisible matar judíos y perjudicar sus intereses en todas partes, incluso fuera de Palestina, y si esto cuenta como Jihad, el jeque dijo que los judíos son hoy por hoy los líderes de los infieles y los mayores enemigos del Islam y de los musulmanes. Por lo tanto, el Jihad contra los judíos en todos lugares es "uno de los deberes más importantes y uno de las más grandes virtudes"...

El resto aquí:
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD506612

Anónimo dijo...

LAS LUCHAS ENGENDRAN LUCHAS...


Reporte: “Israel destruiría misiles de Irán antes del despegue”

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/48460/



Las tensiones entre Israel y la República Islámica de Irán, a raíz de su controvertido programa nuclear, no dejan de escalar. Según un reporte del periódico Sunday Times, Israel ha planeado un escenario por el cual, en el caso de que Irán trate de disparar misiles contra su territorio; Jerusalén atacará los proyectiles iraníes, con grandes aviones no tripulados, antes de que despeguen.

Según el informe, el sistema de radares norteamericano X-band emplazado en la base aérea de Nevatim en el desierto del Negev “puede detectar un misil iraní en su plataforma a más de mil kilómetros al noreste”, lo que le proporciona a los israelíes hasta 13 minutos de tiempo de alerta.

“Trataremos de eliminarlos en la fase de lanzamiento – en el momento en que se enciendan los motores”, dijo una fuente militar israelí al diario londinense.

Tal ataque preventivo podría ser llevado a cabo por los misiles norteamericanos Hellfire, disparados desde los aviones no tripulados Eitan – también conocidos como Heron – ubicados en Azerbaiyán.

“Si ello ocurre, y no es tan fácil como parece, los misiles que queden será eliminados

por nuestro Comando de Defensa Aérea” expresó una fuente “bien informada” al rotativo.

El Sunday Times ha informado anteriormente que la Fuerza Aérea uso los drones Eitan en el presunto ataque contra un convoy de armas iraníes destinadas a la Franja de Gaza.

El avión no tripulado Eita tiene un alcance de 7.400 kilómetros , o sea cuatro veces la distancia entre Irán e Israel. Puede permanecer en el aire más de 70 horas, lo que implica que si Israel decide interferir el sistema de radares de Irán o destruir sus baterías antiaéreas – como presuntamente lo hizo durante un ataque contra una fábrica de armas de Sudán, en octubre – los drones podrían volar sobre los cielos iraníes mientras los operadores, en Israel eligen los blancos.

El resto aquí:
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/48460/

Anónimo dijo...

HACE UN AÑO O DOS ESTUVE POR ESTE BLOG Y VI UN ARTICULO QUE HABLABA DE UN RITUAL MASÓN QUE ERA DIABOLICO... Y QUE PARA ESTE RITUAL IVAN A NECESITAR QUE MUCHA GENTE BAILARA... AHORA YO ME PREGUNTO ESTO NO TENDRA RELACION CON EL GANGNAN STYLE?

Anónimo dijo...

hoy 03 de diciembre ya son dos meses sin mas
información. . . . . para mi que a Othon ya le volvió a dar una chiripiorca!!!!

Anónimo dijo...

siria es victima de una guerra sucia en su contra, son los mismo conspiradores que atacaron iraq,libia y muchos otros paises.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiDl69Gx7lM

Anónimo dijo...

¿Cuan imbéciles pueden ser las teorías conspiranoicas?


Escritor árabe-israelí Dr. Salman Masalha habla sobre la difusión de mentiras y teorías de conspiración en los medios de comunicación árabes

Fuente:http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD507612

En un artículo titulado "¿Por Qué los Árabes Prefieren Mentiras en Lugar de la Verdad?" el escritor árabe-israelí Dr. Salman Masalha embistió contra los medios de comunicación árabes por difundir mentiras ridículas y teorías de conspiración en lugar de presentarle a sus lectores con hechos verídicos.


Lo siguiente son extractos del artículo, que fue publicado el 26 de noviembre, 2012 en el portal Elaph.com. [1]

"Todos sin duda recordamos cómo, hace unos años, algunos medios de comunicación árabes difundían historias sobre un extraño complot israelí, a saber, que el Mossad había enviado tiburones amaestrados con el fin de atacar turistas en las playas del Sinaí. Esto es lo que dijeron los diarios: 'Después de repetidos ataques de [tiburones], las autoridades locales al sur del Sinaí rompieron su silencio, y el gobernador anunció que los tiburones atacaban a los turistas bajo las órdenes del Mossad israelí'. Algunos altos funcionarios de las autoridades de turismo del Cairo también anunciaron que los [ataques de tiburones] eran parte de un complot israelí destinado a dañar el turismo en Egipto.


"Antes, los medios de comunicación egipcios habían publicado noticias alarmantes diferentes, pero también dentro de la onda conspirativa del Mossad. Estos afirmaron que el Mossad había insertado en los mercados egipcios grandes cantidades de drogas que estimulan el deseo sexual en las mujeres, con el fin de socavar los cimientos de la sociedad y la familia egipcia. Bajo este contexto, cabe señalar que en informes periódicos sobre estadísticas en Internet estos indican que los árabes ocupan el primer lugar en el mundo en búsqueda de la palabra "sexo" y sus derivados en Internet. Estas estadísticas son el mejor reflejo de la obsesión árabe con todo lo relacionado al sexo.


"Esta condición árabe merece ser investigada por parte de especialistas en los campos de la sociología y la psicología, y yo admito que no tengo las herramientas profesionales para abordar el tema de una manera científica. Todo lo que puedo hacer es señalar esta enfermedad crónica que está carcomiendo los huesos de las sociedades árabes. Basta mencionar algunos fatuas que reflejan esta enfermedad crónica, tal como el recientemente publicado fatua que permite el sexo con un cadáver. Estos fatuas son conocidos por los árabes y no árabes, en Oriente y Occidente, por lo que no necesitamos decir nada más sobre esta necrofilia.

El resto del articulo aquí:
http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD507612

Anónimo dijo...

de los israelies se puede esperar lo mas bajo y ni hablar del mossad todos asesinos cualquier cosa hacen por complotar y conspirar contra todo lo que no les conviene basura asesina muy bueno el comentario que hace lo anterior expresado por ese señor lo felicito

Anónimo dijo...

Eres tan idiota que ni siquiera entendiste el comentario

Anónimo dijo...

¿De quién dices que se puede esperarr lo más bajo?

Talvez algo tan bajo como esto:

Los frutos de la llamada Primavera Árabe

Fuente:
http://movil.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25739


Desvelando el Islam

Un diputado salafista egipcio su nombre es Al Hay Ahmed, presentó ante el parlamento egipcio de los deputados una propuesta que permite al creyente mantener relaciones sexuales con su esposa muerta. Las Asociaciones egipcias de mujeres se oponen a este proyecto o ley islámica; que permitiría al creyente musulmán mantener relaciones sexuales con su esposa muerta antes de enterarla.

El contenido de la Fatua o la ley islámica es; Una vez muerta la esposa el viudo musulmán dispondría, según el proyecto de ley, de seis horas para tener un buen coito con ella, puesto que ambos cónyuges siguen estando unidos por el vínculo de un matrimonio válido. La idea procede de un prestigioso jurisconsulto salafista y diputado marroquí, El Shej ‘AbulBari Al Zamzamy, en 2011 dictó una fatua en la que declaraba lícito el acto sexual del marido con su interfecta y viceversa.

Sin embargo, el viudo pueda exclamar en el momento más intenso del acto amatorio post mortem eso tan macabro de “mi vida, estás de muerte”…

El parlamentario y clérigo prestigioso jurisconsulto egipcio, Yasir Barhami, declara: “Es lícito que una niña de 9 años pueda casarse” y “las chicas deberían ser madres a los 14 años”. Y es que según la doctrina salafista, que goza de notable aprecio entre los muslimes del país, una niña es apta para el consumo sexual cuando tiene su primera ovulación, porque así lo estableció el “Profeta”: en el Corán (Sura 2:223) “Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!”.

(Sura 4:34) “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeresen virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles!”.

El proyecto político de los Hermanos Musulmanes de Egipto pretende reducir a la mujer a la triste condición de animal doméstico, pero en Occidente se discute intensamente sobre cuáles son los límites de la libertad de expresión y se plantea una difícil cuestión: ¿Es lícito dibujar al “Profeta”? …...

El resto de este inmundo y necrófilo articulo aquí:

http://movil.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=25739

Anónimo dijo...

y que hay del portal del 12/12/12?

Anónimo dijo...

A chinga, chinga!!!!! Cual portal??????

Anónimo dijo...

para: vide ergo one two tree . . .. .
por favor ilustra a estas ovejitas perdidas e ignorantes.
porque te pido esto????? porque eres una persona muy estudiosa y puedes orientar a estos disipulos que solo se hacen la paja, perdón que solo ven la paja en el ojo ajeno.

gracias.

Anónimo dijo...

para: vide ergo one two tree . . .. .
me refiero a los portales del 12/12/12/12 o de que si bailas una canción, se cumple sierta profesia etc. etc. etc. etc. . . . . tu si sabrás explicar este evento.

Gracias por tu cooperacion.

Anónimo dijo...

bla bla bla bla bla llueve sobre mojado como el tema jajajaj cuantas boludeces dicen todos aca jaja

Anónimo dijo...

Hoy es lunes 17 de Diciembre, faltan cuatro días para que se acabe su mundo, huyan cobardes igual que con el cometa elenin ja, ja, ja, ""cuyeyos""


Aquí les dejo un vídeo del fin del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=MMUw5avx8Wg


que pasen un buen día, MIEDOSOS.

carlos o.

Anónimo dijo...

jajajaj me acuerdo cuando escribieron en este blog acerca del aeropuerto de denver de lo que hiba a pasar el 27 de ese mes jajajaj todo chanturriadas buen 2013 que se mejoren

Anónimo dijo...

Hoy es martes 18 de Diciembre, se acerca la fecha de que te mueras de ""meyo"" ja, ja, ja. Ya se les va a terminar la existencia. . . . . que tengan un buen dia ""MIEDOSOS""

Los mayas han de estar muertos de risa, pero en fin, que viva este mundo de intelectuales de los tiempos finales.


JA, JA, JA.


carlos o.

Anónimo dijo...

Otton ha de estar en su bunker personal para resguardarse del 21... bla,bla,bla... y despues saldrá de su encierro a seguir escribiendo giladas. Este mundo sigue y seguira su curso y mientras estos siguen con la paranoia de conspiraciones, guerras mesianicas, profecias y demás cosas sin piso ni fundamento.

Anónimo dijo...

Hoy es miércoles 19 de diciembre Faltan dos días para que se les acabe su mundo MIEDOSOS. . . . .HUYAN COBARDES ja, ja, ja.

""SACATONES""


carlos o.

Anónimo dijo...

jajajaj que razon tienen bla bla bla jajaj otton guebon jajaja

Anónimo dijo...

Hoy es Jueves 20 y estamos a unas horas de que se les acabe el mundo, ja, ja, ja,


Una Dos Tres por Otton que esta escondido en su bunker y Una Dos Tres por uno que otro cobarde que a de estar escondido de bajo de su cama, ja, ja, ja.

BOLA DE MIEDOSOS!!!!!!!

carlos o.

Anónimo dijo...

otton otton que grande sos como peron pero mas guebon jajajajaj escribis de vez en cuando... lo unico que tenes razon es de la inminente guerra con iran los del nuevo orden despues con lo del aeropuerto de denver guevon guevon fijate lo que escribis le re erraste jajajaj despues todo bien grandeeeee

Anónimo dijo...

Hoy 21 de Diciembre del 2012 y se acabo el mundo adiós mundo cruel . . . . . ja, ja ja. Por lo que veo también es el fin de este blog, pero en fin ya nos morimos todos.


Por otra parte prepárense por lo que dice en la biblia por todo lo que viene, ya que la biblia habla del fin de los tiempos y el día de hoy se acaba ese tiempo, hay que estar atentos por lo que vamos ir viviendo de este sábado 22 en adelante, yo pienso que poco a poco vamos a ver los cambios en el mundo y estar pendiente de damasco porque no tarda en dejar de ser ciudad.



A todos que pasen feliz navidad, un abrazo crean o no crean.

carlos o.

Anónimo dijo...

Con una ching^%^#$...... quien entiende a los Humanos, apenas llevo tres días en el nuevo mundo y ya debo dinero.


carlos o.

Anónimo dijo...

For the reason that the admin of this website is working, no
hesitation very shortly it will be well-known, due to its feature contents.

http://pressbangladesh.com/Croatia-Charter-A-Review-How-And-Why.
htm
Feel free to visit my webpage ... finarelli

Anónimo dijo...

Y todo aquel que no adorara a la bestia...

Ayatola iraquí emite una fatua: “Los cristianos deben convertirse al islam o morir”


Fuente:http://www.minutodigital.com/2012/12/20/ayatola-iraqui-emite-una-fatua-los-cristianos-deben-convertirse-al-islam-o-morir/

Ahmad Al-Hassani, lider chiita iraquí, emitió una fatua el pasado 13 de diciembre en la que exigió a los cristianos de su país la conversión o la muerte.

AsiaNews.it. Coincidiendo con la reconsagración en Bagdad de la catedral, donde fueron asesinados 57 cristianos en octubre de 2010, el destacado clérigo Al-Hassani dictó una fatua de muerte contra los cristianos, aunque en ella se mostraba misericordioso con las cristianas…a las que deparaba un destino adecuado a su sexo e inferior condición: “Las mujeres y niñas cristianas podrán ser consideradas legítimamente esposas de los musulmanes”. Es decir, según la docta opinión del clérigo, las féminas infieles tendrán la consideración de producto halal y, por lo tanto, podrán ser objeto de lícito comercio y consumo sexual.

Ahmad Al-Hassani, chiita como los compadres de Webislam, está preparando los lotes de hembras cristianas que serán adjudicados a los seguidores de Mahoma en Navidad, porque son politeístas y amigas de los sionistas, como sus padres, hermanos, maridos e hijos, que deberán ser degollados si no abrazan para siempre y sinceramente la fe del Enviado de Alá...

Anónimo dijo...

Hace días no entraba por aquí, pero parece ser que algún ente del bajo astral me invocó:

Realmente no se que será eso que habla de un "portal 12/12/12/12", me da usted la primera referencia, ya ve parece ser que lo que usted estudia no es lo que estudio yo.

Psd.
No creo que usted sea una "ovejita", más bien otra cosa, ja, ja.

Anónimo dijo...

hola como les fue ne le fin del mundo yo sigo aca trabajando en el internet y no cayo ni un meteoro ni diluvio ni terremoto ni nada asi que para que no escriban debe ser que se sucidaron junto con los idiotas de nueva era que tenian planeado un sicidio masivo para el 21 de diciembre ahi me cuentan feos

Anónimo dijo...

jajajaj ya lo creo los de la nueva era re chantas e idiotas jajajaj buen años a todos y dios los bendiga

Anónimo dijo...

Que mal pedo, CAON, ya se terminaron las profesias, chale y yo que deberás me estaba divirtiendo.

Anónimo dijo...

haber soplapollas,hay que diferenciar los hechos de las conspiranoias ridículas de basura neonazi,fascista y fanáticos relilocos que ven comunistas masones y judíos hasta en la mierda que cagan,como la basura racista y promotora de la discriminación que son.lo de las invasiones por parte del gobierno de usa junto a sus gobiernos titeres como turquia,israel(no confundir al gobierno de israel con el pueblo judío,eso es lo que hace la escoria antisemita y racista)colombia etc..y su atropello a la soberanía de los pueblos del mundo esta comprobado con hechos, no con supuestos,un ejemplo de ello es la invasión del gobierno de usa a Irak,con la excusa de unas supuestas"armas de destrucción masiva" que nunca aparecieron.