01 marzo 2013

PEDRO EL ROMANO


Pase lo que pase, digan lo que digan,Tarcicio PEDRO Bertone, nacido en ROMANO Cavagnese  ya reina en Roma 

PEDRO EL ROMANO



En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Petrus Romanus (Pedro el Romano), quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo

Bertone asume el mando del catolicismo

El Cardenal camarlengo, como manda el derecho canónico, es la principal autoridad eclesiástica, mientras se designa al nuevo Sumo Pontífice.
Cuando fallece un papa o renuncia, como es este caso, el gobierno provisional de la Iglesia Católica pasa a manos del cardenal camarlengo, cargo que ostenta el secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone, nacido en Romano Canavese, Italia, el 2 de diciembre de 1934.
Las tareas durante el interregno. El Cardenal camarlengo es el que se encarga de la administración de los bienes y de los derechos temporales de la Santa Sede, ayudado por tres purpurados asistentes.
También es quien se encarga de confirmar —una vez informado por el Prefecto de la Casa Pontificia— de la muerte del papa, de firmar el acta del deceso, de sellar el apartamento del pontífice difunto, de tomar posesión del Palacio Apostólico Vaticano y de los palacios Lateranense y de Castel Gandolfo.
Lo primero que hizo el camarlengo, una vez que Benedicto XVI dejó de ser papa, fue sellar el apartamento del pontífice y tomar posesión del Palacio Apostólico Vaticano.
Visto que Benedicto XVI se marcha a Castel Gandolfo y allí no se guardan documentos importantes del Pontificado, la residencia de verano de los papas que se levanta sobre el lago Albano, a una treintena de kilómetros al sur de Roma, no fue precintada.
La Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis prevé que, mientras esté vacante la Sede Apostólica, el colegio de cardenales no tiene ninguna jurisdicción sobre las cuestiones que corresponden al Papa.
También indica que los cardenales deben tomar decisiones urgentes como establecer el programa del sepelio.

Y acá su gran enemigo Angelo Sodano rcecuerda al ángel del Apocalipsis durante la despedida de Benedicto XVI 


¿CASUALIDAD? ¿EL HOMBRE AUTOCUMPLIENDO LA PROFECÍA? 
¿DESTINO INCAMBIABLE? 
SEA LO QUE SEA. ESTO ESTÁ SUCEDIENDO

EL QUE TIENE OJOS QUE VEA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, me impresiona la cantidad de veces que le buscás el pelo al huevo a las cosas...
Si entendieras y estudiaras qué es el Catolicismo, su Tradición, Magisterio, Teología, y por sobre todas las cosas, si no fueras hereje y tuvieras carnalizada la Fé verdadera, no pensarías y escribirías tantas huevadas respecto a ls Iglesia de Dios.
Gabriel de La Plata.

jose santiago dijo...

Bertone es juan pablo tercero y pedro el romano es angelo scola o angelo sodano

Unknown dijo...

Por que lo dices Jose santiago? cisma en la iglesia talvez?... He pensado seriamente lo mismo, un papa nombrado oficialmente que no es del gusto de muchos y una corriente que se separa de la iglesia a raiz de ese nombramiento. Talvez el nombrado oficialmente sea el falso profeta y los cismáticos sean aquellos que no vendan la fé verdadera ante el encaminamiento de una iglesia ecuménica. Pronto lo sabremos...

jose santiago dijo...

Lo digo hermano por que pronto se levantara el gran monarcA a defender a Pedro el Romano y destruir a juan pablo 3 se le vantara de la isla de San juan baustita de Porto rico hastA ESE DIA ESPERADO HERMANO

Eduardo caro dijo...

el catolicismo es un fraude .su tradicion tipicas de una mafia o de un partido politico. su teologia un mito .aparte de no ser para nada representante de la divinidad si no del paganismo mas recalcitrante .continuadores del mitraismo romano y babilonico .adoradores del dios sol y de dagon .y diana de los efesios .

los verdaderos apostatas con sotana y mitra .verguenza mundial con la pederastia.

la iglesis catolica deberia ser proscrita y declarada fuera de la ley en todo el mundo .

Anónimo dijo...

...che pedazo de ateo infelíz, a qué logia de la masonería o rama de ella pertenecés? Con desinformadores estupidizantes como vos, no necesitamos de la mafia corpoeativa de los medios de comunicación internacionales...
Y qué bien lo tuyo de condenarte solito... sos un campeón, flaco. Seguí así, que te fanás el hoRRRno.

Eduardo caro dijo...

aqui los unicos estupidizantes son la curia romana .y no soy ningun ateo tengo mas fe que vos soy judio ortodoxo practicante . guardo la ley esa misma que usteden dicen que esta muerta .
que funesto remedo de religion es esa iglesia catolica inquisicion y cruzadas ademas destruyeron civilizaciones completas cuando invadieron america y ahora se llenan la boca y se atreven a hablar de paz y de amor .no les creo ni lo que respiran.

apuesto que usted cree todo lo que le dicen señor adam west titere de turno.

Camila dijo...

Esta bueno ir a ciudades en donde se pueda vivir la religiòn de una manera tan bella. Por eso quisiera poder obtener viajes a roma y espero poder disfrutar de ello y quisiera poder disfrutar de la religiòn de la forma en que se vive ahi

Unknown dijo...

Dónde puedo conseguir esa información?

Unknown dijo...

A Roma??? Si la profecía dice que el Vaticano va a ser bombardeado esa ciudad sería la última que quisiera ver

buymedicinesonlinenorx dijo...

Ambien binds to specific receptors in the brain called GABA receptors. GABA is a neurotransmitter that helps to reduce brain activity and promote relaxation. When Ambien binds to GABA receptors, it increases the effects of GABA, making it more effective at slowing down brain activity. This, in turn, makes it easier to fall asleep and stay asleep. Buy Ambien online norx in USA