28 abril 2008

EL ANTICRISTO Y EL APOCALIPSIS DE ELÍAS.

El Hijo de la perdición, el Hijo del Este, el desolador, el Sinvergüenza ¿Quién será? ¿Cómo se podrá reconocer? Este especial tratará de reunir toda la información de que pueda disponer. Comenzaremos con el Apocalipsis de Elías (850 años antes de Cristo) El profeta que hizo bajar fuego desde el cielo para perdición de los sacerdotes de Baal. El Apocalipsis de Elías data de por lo menos 2000 años y fue conservado en lenguaje copto. Existen muchas referencias de él a lo largo de la historia.
.
-----------------------------------------------
Et vidi de mari bestiam ascendentem
habentem cornua decem et capita septem
et super cornua eius decem diademata
et super capita eius nomina blasphemiae.
.
APOCALIPSIS
.

Et datum est illi bellum facere cum sanctis et vincere illos, et data est ei potestas super omnem tribum et populum et linguam et gentem.

EL ANTICRISTO SEGÚN EL APOCALIPSIS DE ELÍAS.

Pasará en esos días que dará la paz a los santos diciendo: "El nombre de Dios es Uno". Honrará a los santos y exaltará la ciudad santa. Dará regalos inútiles a la casa de Dios; desde las ciudades de Egipto merodeará, astutamente, sin que lo sepan; contará los santos lugares, pesará los ídolos de las gentes, contará sus riquezas y designará los sacerdotes. Ordenará que los sabios de la tierra y los grandes de los pueblos sean apresados y llevados a la metrópoli por mar, diciendo: "¡No hay sino una lengua!" Y cuando escuchéis: "¡Hay Paz y Alegría!" Si escucháis que la seguridad está en Jerusalén, entonces ¡rasgad las vestiduras! vosotros sacerdotes de la tierra, porque la llegada del Hijo de la Perdición no demorará. Dirán: "Este es un rey justo que el Señor nos envió. Durante tres años y seis meses.

¡He aquí! Voy a deciros cuáles son las señales para que podáis reconocerlo!


Os diré cuáles son las señales que lo distinguen, para que podáis ser capaces de reconocerlo. Es un hombre escuálido hombre herboso, con las piernas débiles, alto, con un mechón gris por delante de su cabeza clava, las cejas le llegan hasta las orejas y por delante de la mano tiene una mancha de lepra. Se transformará delante, de vosotros y de quienes los miren, unas veces como un anciano otras veces como un niño, se transformará en todas sus características, pero las señales de su cabeza no las podrá cambiar.

Tiene dos hijos, uno a su derecha y otro a su izquierda. Aquel que está a su derecha tendrá una apariencia de un demonio y desafiará el nombre de Dios. Bajará a Menfis y construirá allí un templo. Promulgará un decreto por toda la tierra, para que sean encarcelados los sacerdotes de la tierra y todos los santos, diciendo: "¡Todos los regalos y todas las cosas buenas os las ha dado mi padre, ahora devolveréis el doble"! Cerrará los lugares santos, les quitará sus casas y hará prisioneros a sus hijos. Ordenarán que se ofrezcan sacrificios abominables y traerá la miseria sobre la tierra. Aparecerá debajo del sol y de la luna. Los sacerdotes de la tierra rasgarán sus vestiduras.

En el cuarto año de este rey
El Hijo de la Iniquidad
Aparecerá diciendo "Yo soy el Ungido"
¡Pero él no lo es! ¡No creáis en él!

Para tener acceso a todo el contenido de este espectacular el reportaje haz click aquí

3 comentarios:

REYMONT07 dijo...

¿Me pregunto si Giezi, criado de Eliseo, a quien por siempre se le pegó a él y sus hijos la lepra de Naamán el sirio tendrá relación con la marca de lepra que tiene en la mano el anticristo en el apocalipsis de Elias?

Unknown dijo...

Puedes sorprenderte de la misericordia de Dios.
cuando el mismo que era leproso, esta delante de un rey contando las historias del profeta eliseo
Cabe recordar que los leprosos no podían estar cerca del pueblo y mucho menos delante del rey.
en conclusión giezi sano cuando hizo verdaderas obras de arrepentimiento al avisar del botín.

Unknown dijo...

Puedes sorprenderte de la misericordia de Dios.
cuando el mismo que era leproso, esta delante de un rey contando las historias del profeta eliseo
Cabe recordar que los leprosos no podían estar cerca del pueblo y mucho menos delante del rey.
en conclusión giezi sano cuando hizo verdaderas obras de arrepentimiento al avisar del botín.