27 abril 2008

NOVO ORDO SECLORUM (ANUIT COEPTUS)

-----------------------------------------------------------
Tan esperado no volverá jamás
En Europa, en Asia aparecerá
Uno de la liga salida de Hermes
Y sobre todos Reyes de Oriente crecerá.
.
NOSTRADAMUS
.El 11 de Septiembre de 1991 (Que coincidencia más grande) George Bush comunicaba al mundo que comenzaba el "Nuevo Orden Mundial" .
.
«Nos encontramos hoy ante un momento único y extraordinario. La crisis del Golfo Pérsico, por grave que sea, ofrece una rara ocasión de avanzar hacia un periodo histórico de cooperación. De estos tiempos confusos puede emerger nuestro objetivo: un nuevo orden mundial, una nueva época, más libre de amenazas y de terror, más fuerte en la búsqueda de la justicia y más segura en la búsqueda de la paz, una era en la que las naciones del mundo -Este y Oeste, Norte y Sur- puedan prosperar y vivir en armonía.
.
Una centena de generaciones [3] ha buscado ese desconocido camino hacia la paz, mientras que miles de guerras se desencadenaban contra los esfuerzos de la humanidad. Hoy, ese mundo nuevo lucha por nacer, un mundo distinto del que hemos conocido. Un mundo donde el Estado de derecho tome el lugar de la ley de la selva. Un mundo en que las naciones reconozcan su responsabilidad compartida hacia la libertad y la justicia.
.
En seguida vi surgir de la tierra otra Bestia que tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba como un dragón
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Es justamente porque no existe ya ningún enemigo amenazante, solamente algunos adversarios en el Tercer Mundo, que hay que mantener el esfuerzo armamentista. El mundo sigue siendo peligroso. Y, ahora está claro, la estabilidad no está asegurada. Los intereses norteamericanos no están garantizados. La interdependencia ha aumentado. Las consecuencias de una inestabilidad regional pueden ser globales. No es momento para poner en peligro la capacidad de Norteamérica de proteger sus intereses vitales.»

Se trata del proyecto mesiánico de los illuminatis fundadores de Norteamérica. El momento ha llegado para expandir “Su Ley” por el resto del mundo. Por cierto, en el sello de Estados Unidos, que aparece en los billetes de un dólar, se puede leer la divisa «NOVO ORDO SECLORUM. El secretario de Defensa Dick Cheney animó a George H. W. Bush, que le parecía demasiado vacilante, a ir más lejos. Estados Unidos debía aprovechar que los soviéticos abandonaban la carrera armamentista y establecer su propio dominio único sobre el resto del mundo.

Los actuales principios estratégicos de Estados Unidos no son por tanto una respuesta a los atentados de 2001 sino el fruto de una reflexión que comenzó con la administración de Bush padre para «aprovechar oportunidades» abiertas por la desaparición de la Unión Soviética. El rechazo hacia la ONU y el derecho internacional, las coaliciones ad hoc, la acción preventiva contra los nuevos peligros, etc. no son reacciones pasajeras ante el impacto de los atentados sino una estrategia de dominación imperial madurada durante largo tiempo.

Hay tres aspectos adicionales a ese objetivo: Primeramente, EE.UU. debe dar prueba del liderazgo necesario para establecer y garantizar un nuevo orden mundial capaz de convencer a los competidores potenciales de que no deben aspirar a un papel regional más importante ni adoptar una postura más agresiva para defender sus intereses legítimos. En segundo lugar, en las zonas de no-defensa, debemos representar los intereses de los países industrializados lo suficiente como para disuadirlos de competir con nuestro liderazgo o de tratar de invertir el orden político y económico establecido.

--------------------------------------------------


La proliferación de grupos evangélicos en América tiene una explicación racional según el sacerdote Dominico Juan Bosch, que se pregunta ¿A qué se debe la creciente presencia de sectas fundamentalistas en Iberoamérica? Y ¿a quién beneficia tal penetración?...
.

Esta es opinión del sacerdote.

¿A qué se debe la creciente presencia de sectas fundamentalistas en Iberoamérica? Y ¿a quién beneficia tal penetración? Una primera respuesta abundaría en el hecho del espíritu misionero que alienta siempre cualquier forma sectaria. Pero no parece ser ésta la respuesta convincente ya que la presencia de las sectas hasta la década de 1950, e incluso 60, sigue un ritmo normal. Sólo a partir de un determinado momento se observa una desproporcionada penetración sectaria que necesita de ulteriores explicaciones. El espíritu y la letra del Informe Rockefeller forman como un telón de fondo: La Iglesia Católica ha dejado de ser un aliado de confianza para los EEUU y la garantía de estabilidad social en el continente.

Ese telón de fondo permite entender ciertas dimensiones de la penetración del imperialismo norteamericano en Iberoamérica con el objetivo de mantenerla dentro de su área de influencia. Y para ello usó dos argumentos desestabilizadores: la destrucción de las economías nacionales (habría que recordar el tema de la deuda exterior latinoamericana) y la destrucción de la memoria popular. Iglesia Católica y el pueblo mantuvieron estrechas relaciones y donde los hombrees y mujeres cristianos llevaron acabo un mayor compromiso social, allí comenzó la invasión de las sectas para contrarrestar tales compromisos.

Este video fue grabado durante una reunión evangélica en El Salvador.

(Al correr el viedo pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Y esta es nuestra opinión

El análisis del sacerdote es cierto pero, también muy pobre y solo mira la paja en el ojo ajeno. Habría que sumar a las acciones de los traidores a Jesús que atacaron y agredieron a los más inocentes, nos referimos a los niños por supuesto y a las violencias depravadas a que fueron sometidos. También a la prepotencia de muchos obispos que se paraban soberbios de su alcurnia mientras los pobres ponían ofrendas a sus pies. Caso muy distinto fue el de muchos curas que dieron la vida para proteger a los perseguidos, de izquierdas y derechas, sin distinguir.

Pero también hay de los tiempos y de las sectas. No es un juicio de valor y queremos que así se entienda, pero basta darles una rápida mirada para darse cuenta que los símbolos judíos están presentes como una constante en todas ellas, podríamos llamarlos Sionistas Cristianos apocalípticos. Les llamaremos la cábala blanca pues la gran mayoría de los fieles si son cristianos convencidos, muy diferente a la situación de la masonería en todas sus expresiones y que también utilizan los mismos símbolos pero pervertidos pues consideran a los demonios como entes de luz y los miran como sus mejores amigos (Palabras de Heindel, ideólogo y alto masón rosacruz)

Este otro video nos muestra como muchos engañan a las gentes. Les llevan a estados donde el inconsciente se abre, entonces les roba como quieren. Esto más se parece al vudú que al cristianismo.


¿Cual es el fin de todo esto?

El plan es tan inteligente, tan extenso y tan evidente que casi nadie puede verlo. Se trata de empujar al mundo al Armagedón, no puede haber dudas sobre esto. Todos los grupos evangélicos sionistas son apocalípticos, y ya representan una formidable fuerza, sobre todo en los EEUU, donde han decidido las últimas elecciones. Bush ha sido elegido las dos veces gracias al 20% o más que ellos representan en el electorado. Igual sucede en el resto del continente, donde su presencia en las cámaras de legisladores aumenta considerablemente. Si sumamos esto al hecho de que los judíos están seguros que viven tiempos mesiánicos, al igual que el islamismo que espera la inminente llegada de Mahdi, tenemos un cóctel explosivo que desatará el fratricidio.

Los único beneficiados con todo esto son los dementes que tratan de entronizar a su Kristos energía como lo llaman, pero que en la biblia se le conoce como el desolador, es el rey sacerdote de la secta de Hermes, como le llama Nostradamus (Y que vendrá con cantos de sirena a ofrecer soluciones a un mundo en crisis) Para aquello es necesario que se cumpla otra profecía, la iglesia romana debe ser quitada pues y a pesar de sus corrupciones es el único freno para la llegada del Anticristo. Lo más lamentable de todo es la incapacidad de los clérigos, rabi's, pastores y sacerdotes de comprender el mensaje divino. Da lo mismo rezar en una iglesia, culto, sinagoga o mezquita, pues se le reza al mismo Dios, solo que de maneras distintas, pues los pueblos somos distintos. Bastaría con aceptar esas diferencias, es tan simple que es incomprendido. No todo está dicho, las profecías son para avisar a los hombres hacia donde van, no son ningún castigo. Jonás se quejó a Dios porque no había destruido Nínive -Dios le contestó que ellos habían entendido y cambiado. La moraleja es tan clara como el agua, basta con aceptarnos en vez de matarnos. Pero también es una realidad que nuestros gobernantes y pastores no oirán nada y nos dejarán solos en medio de una gigantesca tormenta.

-----------------------------------------------------
div align="center">----------------------------------------------
.

Al gran Imperio sucederá otro
Bondad distante más de felicidad
Regido por uno salido no lejos de la pobreza
Corroer reinos gran infelicidad.
.
NOSTRADAMUS
.

El ex jefe de prensa de la Casa Blanca ataca a su antiguo jefe. Bush es un presidente autoengañado.

En sus ya casi ocho años de presidencia, George W. Bush ha tenido que escuchar todo tipo de críticas y descalificaciones, algunas de ellas muy duras. Sin embargo, las contenidas en un libro de reciente publicación quizás sean las más dolorosas, ya que provienen de alguien que perteneció durante muchos años a su círculo más íntimo de colaboradores. La principal acusación que lanza McClellan a su anterior jefe es que "se convence para creer lo que necesita en cada momento", es decir, "se autoengaña" para poder justificar unos objetivos políticos definidos siempre de antemano. Buena parte de la obra está dedicada a cómo se convenció a la población para que apoyara la guerra de Irak, que el autor califica de "error estratégico garrafal".

Sin embargo, no es esa la acusación con mayor carga de profundidad que lanza McClellan al presidente. Lo que sucedió en Irak, como muchos otros errores de esta Administración, es reflejo de "la decisión de abandonar el candor y la honestidad cuando estas cualidades eran más necesarias". Tampoco se libra de sus ataques la secretaria de Estado, Condolezza Rice. El retrato que hace de ella McClellan se ajusta al que han hecho a menudo los medios de comunicación. A juicio del ex portavoz, la ambición de la jefa de la diplomacia le lleva siempre a decir a su superior lo que quiere escuchar.

Este video muestra una acción de Greenpeace, en contra de una empresa española que fabrica bombas de racimo.

(Al correr el video pon en pausa el PM3, que está en la barra lateral)

Bombas de racimo prohibidas a pesar de EEUU

Seis de los mayores fabricantes y usuarios de bombas de racimo --Rusia, China, Estados Unidos, India y Pakistán-- habían anunciado que no firmarían el tratado en la capital de Irlanda, donde aún transcurre la conferencia que puso fin a un año entero de conflictivas negociaciones. Pero Gran Bretaña cambió de posición, y este miércoles formalizó su adhesión parcial. "Hemos decidido retirar del servicio todas nuestras bombas de racimo", dijo entonces en Londres el primer ministro Gordon Brown. Veintiocho naciones fabrican este tipo de armas, al menos 14 las han desplegado en conflictos armados y por lo menos 76 las tienen almacenadas en sus arsenales.

Washington advirtió que la prohibición le impediría participar en operaciones humanitarias, pues la artillería de sus buques militares está cargada con este tipo de municiones y se les prohibiría recalar en puertos de países firmantes del tratado. El secretario de Estado adjunto (vicecanciller) estadounidense Stephen Mull, a cargo de asuntos político-militares de su cartera, insistió el día 21 en que el proceso será inútil pues los grandes productores y usuarios de bombas de racimo no han participado. Mull advirtió que las fuerzas armadas de su país consideran necesarias estas armas para proteger los intereses nacionales. "No se desembarazarán unilateralmente de ellas", aseguró.

Este es el video de la canción con que la oposición presenta al tirano Robert Mugabe que gobierna Zimbague hace 30 años.

Mugabe amenaza con expulsar "a patadas" de Zimbabue al embajador de EEUU

El embajador de EEUU ante el régimen de Zimbabue se ha convertido en el nuevo blanco de los ataques de Robert Mugabe. Bajo el pretexto de interferir en los asuntos internos. El presidente acusó al embajador de EEUU de interferir en los asuntos políticos del país y amenazó con expulsarle "a patadas" en cuanto vuelva a "cometer un nuevo error". Ante sus seguidores, dijo que está esperando que cometa un nuevo error para expulsarle" y añadió: "Vale que es muy alto, pero si sigue haciendo lo que hace le voy a expulsar a patadas del país". El embajador norteamericano, James McGee, designado el año pasado, despertó la ira de Mugabe al acudir -junto a otros diplomáticos occidentales y sin informar a las autoridades de Harare- a las víctimas de la violencia desatada en el país tras las elecciones de marzo pasado. Según Mugabe, que gobierna el país hace 30 años, la postura de McGee representa "una injerencia indebida en los asuntos internos" del país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que pusieran un tema usical esta buenisimo especial para esta pagina se llama clubbed to death.. att les10 su amigo

Anónimo dijo...

pongan este trak clubbed to death en el reproductor musical esta buenisimo att les10 su amigo y admirador de la pagina hacen un exelente trabajo y gracias por alertar alas personas de lo que esta pasando a nivel global . attles10

Anónimo dijo...

¿ Greenpeace? Servicio de inteligencia británica. Tiene la sede central en Lewes, Inglaterra. Fíjense qué curioso: jamás boicotea empresas anglo-norteamericanas, jamás, hagan las atrocidades que hagan. Van contra los japoneses, franceses, ahora españoles, pero nunca contra el Amo al que sirve. Son la punta de lanza del imperio para eliminar la competencia en desastres ecológicos.