30 mayo 2008

Al Qaeda llama a atacar Occidente con armas nucleares y bioquímicas

--------------------------------------------------
.
Pronto el Elefante de todas partes vendrá
cuando proveedor al Grifo se unirá
su ruina próxima,y Marte sigue gruñendo
hará grandes hechos cerca de Tierra Santa
Grandes estandartes sobre la tierra y las olas
si la nave ha sido preñada de dos hermanos.
.
NOSTRADAMUS SEXTILLA
.

La organización terrorista Al Qaeda arenga a sus militantes para que atenten contra el mundo occidental con armas nucleares y bioquímicas que causen el mayor número de víctimas posible en un nuevo vídeo. Así lo aseguran fuentes internas del FBI, que han estudiado tanto el vídeo como la amenaza de un atentado con armas de destrucción masiva en Estados Unidos y Europa y han restado importancia a la posibilidad de que los terroristas islamistas estén en posesión de armas nucleares o bioquímicas.

El último vídeo de Al Qaeda, que divulga la página web de militantes de la organización terrorista internacional 'Al-Ekhlaas' dura 39 minutos y está rodado en formato documental, bajo el título 'La Yihah nuclear: el terror definitivo'. "El terror en los países (de Occidente) debe comprender la pérdida de vidas humanas y estas pérdidas deben producirse con armas de destrucción masiva", reza la narración del vídeo, que en otro momento de la grabación afirma que las víctimas humanas deben ser "muchas".

Un portavoz del FBI, Richard Kolko, asegura que Al Qaeda hará público un nuevo vídeo animando a sus militantes a atentar contra Occidente con armas de destrucción masiva en las próximas 24 horas. El FBI asegura que mensajes similares han circulado por Internet con anterioridad y por eso este no supone motivo de preocupación especial o de medidas extraordinarias por el hecho de incluir palabras como 'nuclear' o 'bioquímica'.

"El FBI y la Secretaría de Estado de Seguridad interna no tienen ninguna información de planes específicos o indicaciones de alguna amenaza en Estados Unidos", añadió el portavoz. Sin embargo, y para curarse de espanto, el FBI ha enviado notas informativas a 1.800 oficiales de Policía y agencias de seguridad explicando el contenido de la nueva grabación y la posibilidad de que los terroristas islamistas traten de conseguir armas de destrucción masiva para atentar en territorio estadounidense.

Estados Unidos descarta que Al Qaeda tenga armas de destrucción masiva

El Servicio de Inteligencia de Estados Unidos ha asegurado que no hay ningún indicio que indique que la red terrorista de Al Qaeda haya adquirido armas de destrucción máxima. La agencia estadounidense hace este anuncio antes de que se emita un nuevo vídeo de la red terrorista en el que instará a sus militantes a utilizar armas biológicas, químicas y nucleares contra los países occidentales, según el FBI.

Un portavoz del Servicio de Inteligencia ha indicado que "no hay pruebas de que las hayan obtenido". "Pero es evidente que lo están intentando por lo que debemos saberlo y preocuparnos por ello" El FBI ha enviado una alerta a las 18.000 agencias de seguridad de Estados Unidos sobre el supuesto próximo video que aparecerá en las próximas 24 horas, según ha informado la cadena estadounidense ABC News. "A pesar de que ha habido mensajes similares en el pasado, el FBI desconoce si existe algún plan específico o indicación de la amenaza que supone a Estados Unidos". "El FBI y el Servicio de Inteligencia norteamericano revisará el mensaje en busca de datos relevantes", indica la alerta del FBI.

No hay comentarios: