29 mayo 2008

Irán insertará en Internet vídeo respuesta al filme antiislámico “Fitna”

--------------------------------------------------
.
Las Guerras Mesiánicas no ha publicado antes el video "la Fitna" del holandés Geert Wilders por considerar que de alguna manera ayudaba al distanciamiento entre el Islám y occidente, pero ante la ipublicación de una respuesta, cree que ha llegado el momento de hacerlo. Esto por que ha sido nuestra política ser equitativos y siempre mostrar las dos caras de la moneda. Recomendamos prudencia al verlo ya que contiene imágenes de alto impacto .
.
DOCUMENTAL FITNA, PRIMERA PARTE

DOCUMENTAL FITNA SEGUNDA PARTE

Creemos interpretar a muchos al afirmar que no deseamos la guerra que vendrá, que pensamos que es una abominación que las tres religiones del libro se aniquilen entre si, que esta lucha fratricida, inmoral e injusta, es el calvario de los inocentes, pues son los inocentes los que mayoritariamente sufren las mortales consecuencia ¿Cuántos niños han visto su vida truncada por las horribles mutilaciones que los marcan para siempre? Pero la guerra vendrá, y solo será un aspecto más de los males que hacechan a la humanidad. El Cambio Climático, el hambre, la recesión, la respuesta de la naturaleza que toma millones de vidas a cada momento, son otros aspectos de la terrible tormenta que se cierne sobre la humanidad. Pero mientras todo esto acontece las gentes y los pueblos vive ciegos por el brillo de oro maldito que ha destruido al hombre y su alma. Esperamos que ustedes lo entiendan pues solo si lo entienden podrán perseverar en estas difíciles horas. Que Dios los bendiga a todos.


------------------------------------------------
.
Tal como lo anunciamos el día de ayer, y como una primicia les ofrecemos la respuesta de Irán al documental fitna, lamentablemente está solo en inglés, pero muy pronto se los entregaremos traducido al español. Igual que ayer advertimos acerca de la crudeza de algunas imágenes.
.
PRIMERA PARTE.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

SEGUNDA PARTE

Después de apreciar los dos documentales y ver la intransigencia y la violencia de ambos bandos solo nos queda esperar el desenlace mortal de una guerra fratricida y suicida, que afectará a todo el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exelente pensamiento creo que todo nos llevara inevitablemente ala guerra de las relgiones pero los musulmanes seran sometido por el anticristo que sera un verdadero verdugo mas que el mi9smo hitler solo esperemos el corto tiempo que queda y que Dios nos bendiga atodos att les10

Anónimo dijo...

creo que,por mientras ocurra lo inesperado, debemos mantener o mejor aùn seguirlo a èl (Jesus), en todo y cuanto podamos ya sabemos cuanto conoce Dios sobre tu corazon, solo sigue perseverante en todo lo que sea de buen nombre, si hay virtud alguna, si digno de alabanza y con esto no quiero decir que no hagamos la voluntad de Dios pues porque sî, sino porque esta es voluntad.