14 mayo 2008

¡Oh, Jerusalén! La clave de la profecía se devela en tierra santa.


Así tituló una importante columna de opinón el periodico El País, refiriendose al aniversario de los sesenta años de Israel.

Israel: un viejo nuevo Estado, En estos 60 años de existencia, el Estado de Israel ha conseguido milagros. ¿Estará el futuro a la altura de su historia?
.
Esto mismo vio el gran Nostradamus hace 500 años y lo expresó en una cuarteta.

Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
Lo duro de todo esto es que junto con el jubileo y la paz, justo cuando parezca que todo cambiará, todo comenzará. Cuando ya se han cumplido los primeros sesenta, vendrán también los tiempos mesiánicos.
.
Y será entoces que febo su siglo determinará
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Dirán Paz, Shalóm entonces comenzará.

Olmert ha anunciado el comienzo de lo que cree es un jubileo, ante los líderes del mundo que se reunirán en Jerusalén. Todos reunidos en la ciudad de la profecía. Suena casi bíblico, pero es cierto. Ahí están, todos en Jerusalén.

El primer ministro israelí, Ehud Olmert, desveló hoy ante decenas de líderes mundiales que ha alcanzado “entendimientos y elementos de acuerdo” con los palestinos "en cuestiones importantes” del diálogo de paz, aunque reconoció que en otras subsisten discrepancias. "Es la intención del Gobierno (israelí) llegar a un acuerdo de paz con los palestinos (...) porque puede que mañana ya no sea posible”, indicó Olmert. El primer ministro israelí y el presidente palestino, Mahmud Abás, se comprometieron en la conferencia de Annapolis (EEUU) del pasado noviembre a alcanzar un acuerdo de paz antes de que acabe 2008.

El dirigente israelí aprovechó para hacer esta declaración la presencia de decenas de líderes de los ámbitos político, económico y social en el acto central de la conferencia iniciada hoy en Jerusalén con motivo del sesenta aniversario de la creación del Estado de Israel.Organizado por el presidente israelí, Simón Peres, este evento de tres días reúne a trece jefes de Estado y de Gobierno -entre ellos el presidente estadounidense, George W. Bush, que se incorporará mañana- y a catorce que lo fueron, como el ex presidente del Gobierno español José María Aznar.El ex “premier” británico y actual enviado del Cuarteto de Oriente Medio, Tony Blair, y el artífice de la Perestroika, Mijail Gorbachov, también figuran entre los 3.500 asistentes a la conferencia, que analizará en 35 paneles los retos de la sociedad global y el futuro del pueblo judío y del Estado de Israel en el contexto internacional.

Todos los pueblos tienen arte, abajo un video con las principales voces de Israel, y más abajo otro de las voces árabes cantando a Jerusalén fíjense en lo distintos y a la vez que parecidas que son.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosamente, al frente del periodico el pais, pusieron a moises naim, un judio nacido en venezuela (por eso la manipulacion contra chaves),y muy activo en los tanques de opinion en EEUU. Puedes buscar su perfil en la redvoltaire...
¿Su objetivo?
El control de los medios (algo que ya controla el sionismos desde la epoca de Teodoro H.),pero sobre todo, y cumpliendo el objetivo que tienen los medios de difusion, es crear opinion favorable o desfavorable segun los intereses de los propietarios de los mismos (la opinion publica no existe, se crea). Solo hay que ver como el pais se ha decantado y dando credibilidad a la indectrutiva computadora de Reyes, haciendo seguidismo de la politica del mafioso Uribe... bueno, todos esos son mafias y defienden sus propios intereses.
Que el pais obligue a los españoles a bajarse el pantalon hasta la rodilla ante israel, no de debe causar asombro.
¿13 personalidades?... Aznar, buhs, blair, gorvacho.... je,je,je... el hampa; autenticos asesinos y criminales.

¿Que olmet ha dicho que han avanzado?
Lo mas que sabe olmet es que estados unidos esta arruinado y apenas resistira unos años, asi que debe arreglar pues sabe que esta de mas en la region y ya no le llegara el material militar a cobro del contribuyente americano.

¿Que israel lanzara misiles?.
Cualquier misil que lanze sera interceptado sobre el suelo robado.

Otonvanolts dijo...

Ya sé quien eres, Webmaster.
Acá puedes decir lo que desees o defender tu postura masónica sin ningún problema, es más te invito a escribir articulos y los publicaremos, dando derecho a replica a todos quienes deseen.

Bush y todos los demás son lo que dices, sin duda,pero los masones también tendrán que dar un muy buen argumento al momento de irse al gran oriente.

Anónimo dijo...

no sabia que era mason... de lo que se entera uno, ¡jesus!.
¿Que los masones tambien tienen que responder.... perfecto; que los fusilen a todos si quieres, total, no son mas que los embriones del antiguo poder de la serenisima.
La mayoria no tiene ni idea, pero queda muy chic eso de ser mason, ademas que abre muchas puertas.

Otonvanolts dijo...

disculpa , me confundí