13 junio 2008

Extraño rutial Francmasónico en Turquía 2ª parte "El Pentagrama"

.
Advertencia: Todos los blogs y videologs que han tenido el valor de mostrar estos videos, se han visto inundados de insultos, amenazas y descalificaciones de tal calibre que no serán toleradas. En los dos días que lo hemos publicado en nuestro videoblog de Youtube, ha sucedido de la misma manera, y por respeto a los que desean debatir y dialogar con respeto, y a nosotros mismos. Los mensajes con esas características serán removidos, y no los que difieran en concepto o ideología, pues nunca censuraremos a nadie por lo que piensa. Atte "las Guerras Mesiánicas"
.
El Sol escondido eclipsado por Mercurio
No estará más que en el cielo segundo
De Vulcano Hermes será hecho pasto
Sol será visto puro, rutilante y rubio

NOSTRADAMUS

Esta es la segunda parte y final del extraño ritual masónico que fue grabado clandestinamente en un ritual para la iniciación de un maestro Francmasón grado 33. Y tres connotados aspirantes al consejo.
.
(Al correr el video pon en pausa el mp·, que está en la barra lateral)


Los participantes a esta iniciación del grado 33, son los Francmasones turcos. Serdar Büyüküstün, Aykut Erensoy, y Kenan Ali Akman, reconocidos hombres de negocios en Turquía. Pertenecientes al stablishmet de la cúpula militar masónica que manda dictatorialmente sobre el gobierno de ese país musulmán que ha prohibido el velo a las estudiantes de la gigantesca mayoría musulmana. El futuro de Turquía será muy complicado y es un lugar que no quedará fuera de los "Juegos de los tiempos.

La traducción del diálogo es la siguiente

¿Sr Erensoy?
Sí, te lo prometo.
¿Sr Büyüküstün?
Te lo prometo.
¿Sr Akman?
Sí, te lo prometo.
El hermano inquisidor, deja que los candidatos se sienten. Luego les pregunta - Sr Büyüküstün, ¿Nos dice que es la cosa que lo ha tocado en el pecho y que ha sentido con una de sus manos?
Uhm ... algo de metal ... una espada.
El significado de la espada que tocó tu pecho, es que mantengas tu promesa, para que no tengas que sentir dolores durante toda tu vida.
¿Vamos a evitar todos los errores, que realmente tiene la gente que quiere unirse a nosotros? ¿rellenarás el formulario sin la presión de los demás y con su propia y libre voluntad y juicio? ¿Solo usted lo firmó?
Sí. Que comience el primer viaje.
¿Quienes son estas personas?
Los que buscan la verdadera luz.
Señores, repitan el juramento que hicimos hace un momento, una vez más después de mí.

Delante del símbolo del gran arquitecto del universo y al frente de la hermandad del albañil, lo que he dicho es correcto y juro por ello con toda mi sinceridad.

No voy a revelar ninguno de nuestros secretos masónicos y lo que se me mostrado aquí y no le diré a nadie que no sean otros hermanos de una logia masónica.
Voy a trabajar hasta el final por los objetivos masónicos.
Voy a obedecer los principios del gran albergue de la masonería libre.
Asistiré regularmente a la logia.
El primer oficial pregunta - , ¿qué es lo que desean los candidatos?
La luz de la verdad científica, querido maestro.
Todos los demás hermanos que están por las columnas y decorar la verdadera luz. ¿Qué es lo que queremos para los candidatos?
La luz de la verdad científica, querido maestro.
Que la verdad científica sea dada con el 3er. toque del martillo.

Claro es que habría que preguntarse ¿Cual es esa ciencia que se imparte sobre un pentagrama y que según ellos dicen arroja tanta luz? No sea que se queden atrapados en una luz falsa que solo alumbra en la materia. Pues la luz que ilumina en el espíritu no procede de pentagramas que se visten de Venus.


Esto nos trae a la memoria la carta de las brigadas Abu Hafs al Masri, que fue emitida en la prensa mundial con motivo del atentado criminal del 11M (Muy pronto publicaremos un reportaje especial sobre la cábala y los atentados 11S - 11M y 7J (New York - Madrid - Londrés)

La carta en uno de sus párrafos dice textualmente: En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

Con respecto al asesinato de la estación de trenes de Atocha dijeron: El escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el cruzado España, aliado de América en su guerra contra el Islam. Es claro que en este mensaje los ponen a todos en el mismo saco y añaden: Quién os protegerá de nosotros a ti, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraos de la alianza contra el Islam. Pero no entendisteis el mensaje. Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.

El fundamentalismo convertido en fuerza militar, provenga de los imperios, de las logias o de los grupos guerrilleros, es igualmente malo, pues en su enfrentamiento pagan justos por pecadores, lo que significa más y más muertes de civiles. Y muchas veces se confunden entre ellos mismos. Al final en "Las Guerras Mesiánicas" pensamos que todos ,sirven y son manejados para un solo propósito. La desestabilización mundial y para empujar a este pobre mundo de ciegos al barranco. Esperamos que con lo que hacemos cada día despierte cada día más gente y pueda prepararse para perseverar en la tormenta que se nos viene encima. Es de esperar que los poderosos del becerro de oro y los dueños del poder de las armas. no pretendan después culpar a DIOS, pues la culpa es completamente nuestra, de los hombres y su estupidez suicida.

No hay comentarios: