23 junio 2008

Las declaraciones se atropellan y el tiempo se acorta. Rumores de guerra inundan el aire

.
La incertidumbre se apodera de la situación, los rumores de guerra cada día acercan los acontecimientos a un final sin salida. La postura prepotente del imperio y sus súdbitos se enfrenta a la intransigencia de los ayatolas iraníes. ¡Sabrá el mundo que es lo que viene? ¿Lo sabrán los que enviarán a millones a la muerte? Nosotros creemos que si,lo saben perfectamente. Es mas, lo han propiciado para así poder controlar el mundo.
.
Recordemos el último viaje de Bush a Europa, donde se decretó la realización de la cruzada.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)
.
El representante iraní ante la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA), Ali Asghar Soltanieh, declaró a la televisión iraní que "la República islámica de Irán seguirá sin interrupción el enriquecimiento de uranio, ya que está las 24 horas del día bajo vigilancia de las cámaras" de este organismo. "El pedido de interrupción del enriquecimiento es un viejo tema y no tiene base técnica ni jurídica. Otro funcionario, Gholamhosein Elham añadió que es "imposible" un eventual ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán. "Tal impertinencia y audacia para realizar una agresión contra nuestros intereses y nuestra integridad territorial es imposible.
.
El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, afirmó el jueves que "el nuevo juego" de Occidente con Irán en el tema nuclear "no tendrá otro fin para ellos sino su humillación". legitimidad agrediendo a los otros países". Un importante religioso iraní advirtió el viernes a Israel contra un posible ataque contra su país, y afirmó que la respuesta sería "terrible". Un ataque militar provocaría el lanzamiento de un plan de urgencia para la fabricación de un arma atómica con el apoyo de todos los iraníes, incluso los que viven en Occidente", añadió Mohamed El Baradei, el jefe de la AIEA.
.

Este playboy no pierde una, ni en el campo amoroso, ni en la política ¿Sabrá lo que está haciendo? Parece que si, y esto lo hace muy, pero muy peligroso. Francia asegura que "no dejará solo" a Israel frente a las amenazas de Irán.

El discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, no dejaba lugar a dudas sobre su compromiso frente a las numerosas declaraciones de Irán que parecen anticipar el uso de la bomba atómica para "borrar del mapa" al Estado hebreo." Francia estará al lado de Israel cuando vea amenazada su seguridad, siempre lo he sentido así y no fracasaré si llega el momento", añadió el mandatario francés. Estados Unidos saludó este lunes la aprobación por parte de la Unión Europea (UE) de nuevas sanciones contra Irán, que afectan en particular al gran banco comercial iraní Melli. "Saludamos esta medida de la UE", declaró Tom Casey, portavoz del departamento de Estado, en una conferencia de prensa.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní, Mohammad-Ali Hosseini, apuntó que Teherán tiene "opciones" de responder a posibles nuevas sanciones de la Unión Europea (UE) sobre su renuncia a detener sus actividades nucleares. "La gente y las autoridades de nuestro país están atentos a las decisiones de la otra parte. Si toman una decisión contra Irán, tenemos opciones contra ella". El primer ministro británico Gordon Brown apuntó el lunes que Europa podría adoptar más sanciones contra Irán. Se refiere al Bloqueo Naval, en el que tomará parte junto a los EE.UU.

Dicen que el más tonto, es el tonto que no sabe que es tonto- Y bush es el Comandante General de los tontos. Pero los que lo manejan como un títere no lo son, y lo conocen muy bien. Bush ahora se cree un cruzado y quiere que su nombre quede junto a los guerreros de antaño, sus jefes dejan que lo crea y lo animan, esperando que la guerra se desate antes que Obama puede traicionarlos cuando sea presidente.

¿Se imaginan que Barak Obama se revele contra ellos? Podrían perder muchos privilegios, e ingresos astronómicos, pero por sobre todo poder. Obama podría cambiar el orden de las cosas, y aunque ya haya rendido honores en la AIPAC, es un tanto difuso en su futura relación con los persas. Por un lado los amenaza y muestra su ignorancia frente a los problemas en Oriente Medio, por el otro dice que se sentará con Ahmadineyad y Chávez en una mesa de conversaciones.

La batalla que viene trae recuerdos con aroma mesianico. Los judíos hace poco más de 2000 años pidieron ayuda a Roma, para defenderse del Imperio Persa, pero al poco correr el tiempo fueron convertidos en provincia. Hoy no ocurrirá lo mismo pues han aprendido la lección y ante el mismo peligro, reaccionan igual, pero la gran diferencia radica en que hace dos mil años, no dominaban a Roma. Pero tampoco desconocen que la Guerra de Hamón Gog está por comenzar. ¿Como terminará? Nadie lo sabe.

No hay comentarios: