23 junio 2008

Irán cambiará el estatus de EE.UU. en el Medio Oriente.

.
"Usted invadirá la Península Arábica y Alá lo concederá. Entonces Persia y Alá lo concederán. Entonces usted invadirá Europa y Alá lo concederá. Entonces usted atacará al Dajal y Alá se lo entregará". El Mensajero de Alá (Muhammad o Mahoma) se preguntó entonces, "¿Cuál de las dos ciudades será conquistada primero, Constantinopla o Europa"? y el Profeta Santo contestó: "La ciudad de Constantinopla será conquistada primero".
.
REFRANES DE MAHOMA
.Desde Irán llegan vientos de tormenta. En las arenas comienzan a reunirse los guerreros de Alá, mientras los diplomáticos y reyes occidentales se cuentan y miden lealtades. Entre los caballeros de la OTÁN, ya bendecida por el Papa, las legiones del ejército imperial y las tribus de Israel, levantarán un ejército de hasta 850.000 soldados. Al frente se encontrarán con fieros ejércitos persas, grandes guerreros desde los albores de los tiempos. Los Muyahedines del Islam se les unirán rápidamente y pocos saben como terminará todo.

El presidente del parlamento de Irán, Ali Larijani, afirmó que Si los estadounidenses cometen otro error en la región, se tendrán que ver las caras con los campeones, que les pedirán que recojan sus cosas y se vayan de la región. Los estadounidenses pensaban que ocupar Irak sería muy fácil, y que la nación iraní les apoyaría," afirmó, añadiendo que "pero la correcta estrategia de la República Islámica de Irán en la región hizo que los estadounidenses se preguntaran qué estaban haciendo en Irak. Querían aprovechar la oportunidad que crearon con su anterior conducta, pero es mejor que sepan que otro error les sumirá en una ciénaga, de la que cuanto más luchen por salir, más les atrapará.

El ministro iraní de Defensa Mostafa Mohammad Najar advirtió que habrá una respuesta "sin límite" a cualquier golpe militar y consideró que las maniobras reportadas de Israel en el Mediterráneo oriental y Grecia son "operaciones sicológicas". "Parece que esfuerzos paralelos y una guerra sicológica están en marcha para disuadir a la nación iraní de ejercer su derecho inalienable", Irán no iniciará ningún conflicto pero castigará a cualquier agresor con la mayor fuerza posible. Con determinación y utilizando todas las opciones --sin límites en términos de tiempo y espacio-- daremos una respuesta aplastante a cualquier acción hostil", dijo, agregando que Irán no será intimidada por estas amenazas y no renunciará a su derecho.

Este video muestra la reunión de Bush con el premier británico. Fue en esos días donde se selló la suerte de Irán.

(Al correr el videopon en pausa el MP3, que está en la barra lateral.)

Un estudio británico asegura que un ataque de EEUU sobre Irán daría lugar a una guerra prolongada. Dos guerras prolongadas y no una, Irak e Irán son frontera. Abajo, un poco de marketing de guerrilla.

Un bombardeo aéreo de Estados Unidos a instalaciones nucleares y militares de Irán podría causar la muerte de miles de personas, dar comienzo a una guerra prolongada e impulsar al régimen de Teherán a acelerar su programa atómico, según ha pronosticado un grupo de estudios británico en un informe divulgado hoy lunes. La organización Oxford Research Group, especialista en control de armas atómicas y en temas de no proliferación, ha señalado que una acción militar contra Irán, "por parte de Estados Unidos o de Israel, es una opción que no debe ser tenida en cuenta bajo ninguna circunstancia".

El informe, escrito por Paul Rogers, profesor de la Universidad Bradford, indica que el hipotético ataque estadounidense podría consistir en bombardeos aéreos simultáneos contra más de 20 instalaciones militares y nucleares, con el propósito de inutilizar la capacidad nuclear y de defensa aérea de Irán. Tales ataques, señaló el informe, matarían a miles de personas, entre ellos soldados, empleados de instalaciones nucleares y a "centenares" de civiles.Según el estudio, un ataque militar podría traer como consecuencia que Irán abandone el Tratado de No Proliferación Nuclear, acelere sus programas atómicos y acreciente el respaldo a insurgentes en Irak y a la milicia chií libanesa Hezbolá en Líbano, además de avivar los sentimientos anti estadounidenses a nivel mundial. En ese caso, es posible que otros países de Oriente Próximo se sumen al conflicto. Una de las posibilidades sería "un estado de guerra que se prolongaría a lo largo de los años".

No hay comentarios: