12 junio 2008

¡Miren quien apareció! No estaba muerto solo andaba de parranda

.
El más ilustre de todos, el ex terrorista y ahora amigo de Europa, el presidente rey beduino de Libia, que vive seis meses en palacio y seis meses en un campamento en las arenas. Regresó de la ultratumba porque no podía quedar fuera del juego de los tiempos. "Muammar el Gaddafi está de vuelta"
.


Gaddafi dice que Obama tiene "complejo de inferioridad" por ser negro.

El líder libio Muammar el Gaddafi cree que el candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, tiene "complejo de inferioridad" porque es negro, lo que le haría "comportarse peor que los blancos" si llegara a la Casa Blanca. "Esto será una tragedia. Le decimos que esté orgulloso de sí mismo como negro y sienta que toda África está con él, porque si se queda con este complejo de inferioridad tendrá una política exterior peor que la de los blancos en el pasado".

El mandatario ha insistido en que Obama, que podría convertirse en el primer afroamericano elegido presidente de Estados Unidos y que hasta ahora se ha abstenido de utilizar la retórica sobre la lucha racial en su campaña, debería adoptar una política de apoyo a los pueblos pobres y débiles como los palestinos y ser amigo de "los pueblos árabes libres", en lugar de los "agentes" de Estados Unidos en el mundo árabe, odiados por su propio pueblo.

Este video muestra a Gadafi hace un año cuando se paseaba por Eurabia. Donde le brindaron honores de rey petrolero.

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Como nos cambia la vida,antes era bombardeado en su palacio de Trípoli y hoy es un socio comercial de Eurabia.

Y hay más también lo trató de ignorante. El dirigente libio Muammar el Gaddafi criticó duramente al virtual candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Barack Obama, por decir que Jerusalén debería seguir siendo la capital indivisible de Israel. El coronel Gaddafi dijo que Obama era ignorante acerca del conflicto del Medio Oriente, o estaba mintiendo para beneficio de su campaña presidencial. Gaddafi puede decir lo que quiera y lo sabe, pues ahora es un socio comercial apetecido.

Don dinero es poderoso y las democracias occidentales no están para andar despreciando buenos clientes. Como Francia y la venta de misiles. Hace dos años el gobierno empezó a vender sus industrias y hasta el momento 70 empresas medianas y pequeñas han sido privatizadas, lo que por supuesto ha sido un buen anzuelo para los consorcios financieros europeos y norteamericanos. la Fundación Gadaffi contrató al eminente economista de la escuela de negocios de Harvard, profesor Michael Porter, para fijar las prioridades de la reestructuración nacional de la economía. El emérito coronel que se convirtió en rey tras un golpe de estado, ha vuelto para quedarse. pues también será parte de los juegos de hecatombe.

No hay comentarios: