02 junio 2008

¡POR FIN TENEMOS FORO CIUDADANOS!

Con mucho gusto te invitamos a participar en el nuevo foro de "Las Guerras Mesiánicas" para ese efecto hemos sugerido los primeros temas, esperamos que este esfuerzo sea un aporte para todos y se convierta en un lugar común para dar a conocer tus opiniones. Te esperamos.
.
Para comenzar te ofrecemos cuatro temas para que sean debatidos, aceptados o cuestionados por ustedes. O si prefieres puedes sugerir nuevos temas y hacer comentarios abiertos en el foro libre. Y si deseas tener seguimientos de las respuestas a tus opiniones y ser un moderador en el futuro, solo debes registrarte.

Primer tema: Tomando como base el reportaje del domingo te invitamos a que nos expliques ¿Qué hacía Richard Grasso el corrupto ex presidente del la bolsa de Nueva York reunido con el recientemente asesinado Raúl Reyes, a pesar de que las FARC mantenían secuestrados y habían asesinado hacía pocos a ciudadanos estadounidenses.

Segundo tema: Los masones y la leyenda Luciferiana de Hiram Abbif y el templo de Salomón. El relato que aparece en el foro pertenece al Gran Maestre masónico y alto illumintati Robert Ambelain en su obra "El secreto masónico" La leyenda de Hiram constituye el alma de la masonería desde el siglo XVIII.

Tercer tema: La Guerra del Islam. La escalada de la violencia estalla por todas partes, en el Líbano, Israel y Palestina, Sudán, Afganistán, Irak, Somalia, y más temprano o más tarde Irán y Seria también ingresarán, entonces comenzará la Tercera Guerra Mundial.

Las profecías: Para hablar de profetas hay que comenzar Michael de Nostredame, más conocido como Nostradamus. Hay innumerables artículos acerca de sus aciertos, cientos o miles de webs que repiten la misma información, por lo que no nos ocuparemos de entregarla otra vez más. Nos concentraremos en solo cuatro cuartetas, pero todas de nuestro tiempo, y de una importancia vital.

No hay comentarios: