02 julio 2008

Hay que detenerse un momento ¿Se dan cuenta de lo que está ocurriendo?

.
Pon tu rostro hacia la tierra de Magog, contra Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal. Te sacaré a ti y a todo tu ejército , una gran multitud con escudos y defensas, llevando todos ellos espadas. 5 Persia, Etiopía y Libia estarán con ellos; todos ellos con escudos y cascos. Estarán contigo Gomer y todas sus tropas; Bet-togarma, de los confines del norte, con todas sus tropas, y muchos otros pueblos. Al cabo de años vendrás a la tierra restaurada de la espada y recogida de entre muchos pueblos. Sus habitantes han sido sacados de entre las naciones. Tú subirás; vendrás como una tempestad y serás como una nube que cubre la tierra, tú con todas tus tropas, y muchos pueblos contigo.
.
LA GUERRA DE EZEQUIEL

(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

La volatividad de los mercados apunta a movimientos desesperados de "Los Tahúres de Wall Street" como los llamó Ralf Nader, el candidato independiente a la elección de EE.UU (O sea que no tiene ninguna posibilidad) Los ladrones de siempre aseguran sus patrimonios ante la inminencia de la batalla. Israel va a atacar, solo o acompañado, eso la OTÁN y el imperio lo saben, y por supuesto lo saben los terratenientes del planeta, que ya no tienen como robar más en Europa o los EE.UU, inundan a Sudamérica de créditos, mientras el continente sufre la peor inflación en décadas. Esto tiene un claro objetivo. Asegurar deudas para controlar las materias primas que aún no han logrado expoliar.

Pero los tahúres no son los únicos que quieren asegurar el suministro de insumos. El 1º de Julio fueron ubicadas las últimas piezas de este ajedrez mortal. Once barcos y un portaaviones cargo del contralmirante Joseph Kernan, integrante del grupo SEAL, un comando de elite que ya ha actuado en Laos, Vietnam y Camboya. Hasta asumir su nuevo cargo, según Clarín, Kernan era jefe del Comando de Tácticas Especiales de Guerra Naval. Nos dirán que es para ayuda humanitaria en caso de catástrofes y para combatir el narcotrafico, pero la realidad es que asegurará por las buenas o por las malas el petróleo que el imperio necesitará para luchar la Tercera Guerra Mundial.

Serán llamadas Las Guerras Mesiánicas, y si te cabe alguna duda que eso serán entonces debes oír las declaraciones de Ahmadineyad.

EE.UU espera combatir en múltiples frentes, pero confía en que los judíos sabrán defenderse en sus fronteras. 400.000 soldados israelitas se batirán en el primer pantanal contra las fuerzas de Hezbloáh, Siria y Palestina, aprovechando el refuerzo de las tropas OTÁN que hoy se estacionan en la frontera libano-israelí. También confía en la OTAN con quienes pactó la batalla en la última gira como césar imperial. Con respecto a esto, debe estar felicitándose por el apoyo recibido del Papa "Que honor, que honor" Exclamó al ser recibido en la Torre de San Juan por su eminencia, el señor DIOS, el Papa. Irak se convertirá en otra trampa y lo saben. Bagdad y Basora serán sus cuarteles generales, y también prisiones en las quedarán atrapadas las legiones y sus aliados.
.
Afganistán y la reactivación de la guerra, donde este mes han muerto más soldados que en Irak, será el tercer pantanal, Pakistán es un arma de doble filo y en cualquier momento se identificarán con los talibanes. Irán va ir a la batalla sin dudarlo un segundo y su objetivo principal será Turquía donde la cúpula militar masónica caerá estrepitosamente, entonces se convertirán en una amenaza directa sobre Europa. Por eso el apuro occidental por establecer una alianza militar de emergencia.
.
El video más abajo muestra la principal preocupación Europea. La islamización de occidente.

Eurabia han llamado a la nueva Europa, donde hace pocos años 8.000 vehículos fueron incendiados por hordas de jóvenes, principalmente de orientación musulmana. Que hicieron cambiar de opinión al pueblo de Francia, tanto que eligieron a Zarkozy superstar. La Europa Católica - Francia - España e Italia - Seguirán al Papa. Tan importante es el apoyo papal, que Blair y pronto Bush serán Católicos, y así eliminarán cualquier posibilidad de marcha atrás. Demás está decir que las barreras a la inmigración islámica serán aumentadas dramaticámente y que las cárceles ya se han comenzado a habilitar, desde Inglaterra hasta Suiza.

Y como era necesario proteger a la Europa Central, se ha permitido el ingreso de los países del este en la unión y en la OTÁN. Esos países serán naciones del frente, o sea tendrán que sangrar por sus nuevos amos. Sus habitantes piensan que se han liberado de la influencia comunista, pero no saben que el comunismo ha muerto, y que solo serán carne de cañón. Los gobernantes inmorales y sus jefes, los Magos Negros, propiciarán el cumplimiento de las profecías de Apocalipsis, apoyándose en la fe de los pueblos. Este grupo de sabhatistas luciferinos cree que podrán lograr su objetivo final, que es la disminución de la población mundial y la dominación del hombre a través de la entronización de un rey sacerdote que rija los destinos de las naciones. Pero ese que vendrá los traicionará sin pensarlo, pero para cuando comprendan se grrafal error ya habrá, vendido su alma y será tarde para arrepentirse. Pero todos los demás pueden prepararse y les aseguramos que no hay tiempo que perder. Que DIOS los bendiga a todos.