12 julio 2008

Irán sabe que un ataque a sus instalaciones nucleares, es cosa de tiempo

.
Nueva ley tierra nueva ocupará
Hacia Siria, Judea y Palestina:
El gran imperio bárbaro caerá
Antes que Febos su siglo determine.
.
NOSTRADAMUS
.
La fuerza aérea de Israel es considerada una de las más importantes del mundo, y con más de 500 aviones de guerra, superan en operatividad inclusos a las de los EE.UU.
.
(Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

Medios de Teherán y Bagdad afirman que los cazas hebreos entrenan en Irak. Dnuncian además que aviones y medios norteamericanos protegen las presuntas maniobras.

¿Está utilizando Israel el espacio aéreo de Irak y las bases norteamericanas situadas allí para ensayar un ataque fulminante contra las instalaciones nucleares de Irán? El Gobierno hebreo se apresuraba ayer a desmentir esta posibilidad, después de que la cadena de noticias iraquí Nahrainnet lanzara el testimonio de oficiales de la provincia de Al-Anbar, en el oeste del país, que aseguran que reactores hebreos entrenan desde hace más de un mes sobre sus cabezas una supuesta ofensiva dirigida a Irán. Y que emplean para ello las plataformas militares norteamericanas, que habrían reforzado inusualmente sus medidas de seguridad desde hace tres semanas.

Según estos testimonios -entregados desde el anonimato-, aviones de carga y de reconocimiento tipo 'dron' del Ejército estadounidense han incrementado sensiblemente sus vuelos para proteger las presuntas maniobras nocturnas de Israel, que habría hecho llegar sus cazas hasta territorio iraquí a través de Jordania. De confirmarse el operativo, ésta sería la segunda gran colaboración militar para actuar contra Irán ensayada en menos de dos meses entre el Estado judío y la Administración de George W. Bush, que entre el 28 de mayo y el 12 de junio supervisó los ejercicios realizados en el Mediterráneo por más de un centenar de F-15, F-16 y helicópteros de combate hebreos en lo que se interpretó como unas maniobras preparatorias para bombardear los desarrollos atómicos de Mahmud Ahmadineyad.



Nadie sabe nada, nadie dice nada, pero los ensayos se efectuaron. Los detalles del ensayo en Irak, -que supondría otra vuelta de tuerca en la escalada de disuasión emprendida entre Teherán y Tel Aviv-, han proliferado después en las informaciones de la iraní Press TV, dirigida por el régimen, que precisaba que la flota de combate hebrea aterriza en la base norteamericana de Nasiriyah, muy próxima a la frontera con Irán, y la de Al-Assad, en Haditha, provincia de Al-Anbar, desde donde el viaje de un reactor para alcanzar la central nuclear de Bushehr llevaría el tiempo récord de tan sólo cinco minutos.

De la constante preocupación de la República Islámica en torno a la posibilidad de maniobras de este tipo dan cuenta las declaraciones confiadas aparecidas hace quince días en el diario 'Kayhan' -patrimonio del Líder Supremo, Alí Jamenéi-, en las que se afirmaba que Estados Unidos nunca permitiría a Israel utilizar el espacio aéreo iraquí porque los precios del barril subirían hasta los 250 dólares -157 euros-. Los datos sobre este aparente entrenamiento de ataque se conocían coincidiendo con las pruebas de misiles practicadas entre el miércoles y el jueves por la Guardia Revolucionaria Iraní, que conseguían lanzar «con éxito» un modelo Shihab-3 con capacidad para alcanzar a Israel.


Si el ataque fuese por parte de Israel, Irán tiene a Hamás en Gaza y la Hizbollá en el Líbano como para lanzar una ofensiva terrorista. También es verdad que, según algunos analistas, el primer perjudicado por un colapso del estrecho de Ormuz sería Irán -cuarto productor mundial de petróleo-, un país que está pasando por una crisis económica muy severa. Es un momento muy difícil para articular estrategias de prevención o de propósito disuasorio. Europa contempla la escena, constata que las buenas palabras no bastan y acuerda nuevas sanciones contra el régimen de los ayatollás. Ajmadinejad se complace en la simulación de juegos de guerra con sus misiles. La situación es de cierto escalofrío.

Cualquier turbulencia mayor puede desencadenar una escalada armamentística nuclear en Oriente Medio, donde los países sunnitas le temen sobremanera a una hegemonía chiíta de Irán. Según informa Bloomberg.com, el Pentágono considera que las pruebas de misiles son parte de un ciclo de amenazas simbólicas que comenzaron con unas maniobras israelíes el mes pasado y han proseguido a modo de advertencia en caso de voluntad de ataque por parte de Israel o Estados Unidos. Todo podría ser -dicen los analistas- un proceso ya iniciado con fases de escalada y fases en las que parece practicable la negociación. La verdad es que la situación parece estar moviéndose a tientas y a ciegas, con jugadas de farol y envites que, de quedarse fuera de control, abrirían una honda brecha en la estabilidad mundial. Son casos de manual para ejercitarse en el realismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces israel desaparecera del mapa.
Tan pronto israel se la juegue a una carta para mantener su poder sobre EEUU y Europa, pues de eso es de lo que se trata... la lluvia de misiles que le caera desde los diferentes frentes (Libano, Palestina, Siria e Iran) armados por rusia, lo borraran en cuestion de minutos.

La fuerza aerea es la mas numerosa de oriente medio, y de nada le sirvio para doblegar a Hezbolla (solo sirvio para asesinar inocentes con la complicidad de europa y estados unidos)

Tan pronto recibio los dos misiles en la ciudad de haifax , y oyenron como nasrrala decia que eso eran de clase media pues los mejores aun estaban por caer.... EEUU se apresuro a pedir un alto el fuego.

Israel juega de bluf y fuerza a sus esbirros a comprometerse. Sabe perfectamente que es un pais de plastico sostenido por el saqueo de euorpa y eeuu. Al poco que estos dos secuestrados retrocedan en sus posiciones mundiales, Israel ya sera insostenible en ese espacio geografico. Por eso Israel esta desesperado mientra Iran sabe que el tiempo juega a su favor.

La verdad que me gustaria ver como israel comete la locura de su vida y conduce a los europeos y norteamericanos a morir por moloch. Veremos que todo es un bluff y es mas la imagen publicitaria que nos han vendido que la realidad que veremos. Me gustaria ver como los aviones sionistas son capaces de cruzar el nuevo sistema tor que suminisstro rusia a Iran. Si uno escapa, es para quitarse el sombrero y decir que israel es una potencia militar.... pero a lo mejor no tendran tiempo ni tan siquiera de encontrar un aeropuerto sionista aun en pie.

Anónimo dijo...

Este es un juego muy peligroso donde las piezas se han movido desde hace tiempo. La invasion a Irak y Afganistan es una prueba de lo que pretendia el sionismo y sus compinches como estrategia para poder cercar e invadir Iran, su gran amenaza y piedra en el zapato. La estabilidad de oriente medio pende de un hilo y solo es cuestion de tiempo, para ejecutar el paso final del plan de la elite mundial. Despues de todo los que van a sacrificar por moloch, solo seran sus subditos y peones, mientras los lideres esperaran sentados como siempre viendo lo ocurrido y tomando cafe. Y ojo, que despues pueden darse la mano secretamente los lideres de ambos bandos y que todo fue un teatro de guerra segun lo planeado.Recordemos que "nadie sabe para quien trabaja".

Anónimo dijo...

Eso si es verdad,,, al final terminan dandose la mano por cansancio y pasando la factura a un tercero.
Al final, el oro es el valor refugio de todas las epocas y como paso con la caida y progresiva desintegracion de roma, aquellos que acumularon oro se refugiaron en los pantanos de venecia en donde volviero a crear un imperio.

Seguramente cuando caiga occidente, la rama rosthchild que controla el oro, se unira a la india (israel, mas bien los sionistas, invierten mucho en el parque tecnologico indio en donde pueden pasar desapercibidos o en rusia donde los judios son muy numerosos), y desde alli comenzar a lenvantar otra vez el imperio zion.

Viendo como se han movido los sionistas, invirtiendo mucho en argentina y chile , y de paso en casi toda sudamerica... su inversion en india o su instalacion historica en rusia, o simplemente como han conseguido que los gobiernos europeos tengan como su figuras mas destacadas e importantes a sionistas.... pues no es de extrañar que dentro de cien años lo controlen todo.

Juanrox