24 julio 2008

Otro ejemplo de desinformación, pero esta vez con estilo farandulero.

.
No se puede negar que Carla Bruni es estupenda, y que da gusto mirarla. Es entendible la "gran decepción del primer ministro de Japón, cuando la cumbre del G7 sobre el hambre mundial, no pudo contar con la presencia de la diva italiana, que de cantante popular antisistema y de activista de izquierda "perdón" progresista, pasó a esposa del super star presidente de derecha "perdón" popular., Nicolás Zarkozy.
.

No deja de ser muy bella ¿Cuándo antes en la historia pudimos ver a una reina en paños menores, o desnuda? JAMÁS. Si María Antonieta hubiese aparecido así el día de su ejecución, seguro no la matan. Y quizás hubiese gobernado junto a Napoleón. ¡OH! Sin-sabores del destino.

Este frente noticioso comenzó hace pocos días cuando realizó una serie de entrevistas en diversos diarios, aquí una de sus opiniones.
.
Pregunta: Tu voz me recuerda un poco al ronroneo de un gato.
Respuesta: Si me permites decirlo. ¡Ja! A veces soy una gatita, ¡a veces soy un tigre! Todos somos animales, los agresivos son rinocerontes; los viejos, elefantes. Pero me gustan los gatos. Tengo cuatro. Cada uno de un ex. He tenido muchos novios, y me considero afortunada de que amaran los gatos y no las ratas. Esos gatos con suerte son: Mick Jagger, Eric Clapton, Donald Trump, el ex primer ministro socialista Laurent Fabius, Serge Klarsfeld, el actor Vincent Pérez, Luis Bertignac, Florent Pagny, Jean Jacques Goldman, Kevin Costner, Christopher Thompson, Charles Berling, el director Leos Carax, el príncipe Dimitri de Yugoslavia, el editor francés Jaen Paul Enthoven, etc.
.
Las letras de sus canciones tambien son muy especiales. Por ejemplo, compuso en el estudio del Elíseo una apología de las drogas, que en realidad termina siendo sólo una metáfora para referirse al estupefaciente del amor. "Eres mi droga...más letal que la heroína de Afganistán...y más peligrosa que la cocaína colombiana, escribe madame Sarkozy.Pero eso no es todo, porque la ex top model, autobiográficamente asegura en una canción, donde repite sin parar, "Soy una niña, a pesar de mis 40 años, a pesar de mis 30 amantes, Soy una niña".
.

El primer ministro de Japón debe haber visto esta foto, al igual que millones de otras personas. Nadie puede negar que la diva es una obra de arte. Pero ahora su cuerpo no basta y se ha pasado a la segunda etapa de la noticia, sus secretos de alcoba.

Desde que se convirtió en primera dama muchos de sus antiguos conocidos aprovechan para decirle cuatro cosas en público. Ten amigos para esto… Eso debe de estar pensando la primera dama de Francia después de que uno de sus viejos colegas se haya ido de la lengua para desvelar por qué se casó con Nicolas Sarkozy. Según el ex compañero de andanzas musicales de Carla Bruni, ex líder del grupo Téléphone y ex novio suyo Louis Bertignac, la diva dirige cada uno de sus movimientos para "convertirse en la mujer más conocida del mundo". PERFECTA PARA ZARKOZY.

La web francesa Pure People recoge que Bertignac reconoce que trabajaron juntos en dos álbumes, pero tras grabar el último de ellos "acabamos muy mal". Y todo porque Bruni amenazó a su ex novio con llevarle a juicio por reclamarle una cantidad de dinero. Bertignac vivió un romance con Bruni cuando ella tenía 18 años y él 30 y dice conocerla tan bien como para afirmar que "ama ser el foco de atención" y que por eso le encanta haber contraído matrimonio con Sarkozy. "No creo que realmente estuviera muy interesada en la política, pero su casamiento la ayuda en su propósito de convertirse en la mujer más conocida del mundo", insistió, para concluir que definitivamente "le encanta que la miren, vive más que por ella, por la mirada de los otros". ¿QUÉ IMPORTA EL HAMBRE O LOS BIOCOMBUSTIBLES? ¿QUÉ IMPORTAN LA GUERRA Y LAS TIRANÍAS? SI TENEMOS A LA DIVA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno creo que los magos negros del nuevo orden mundial es posible que preparen para las olimpiadas una falsa bandera. Me explico:
1) El símbolo del Yuan ( la moneda
China ) está formado por un doble 1 ( según símbolo escritura china ) en
su parte superior y un 8 debajo, según escritura china ( número 8 )
Considerando el símbolo del Yuan y el símbolo del número 1 y 8 en escritura China se tiene este collage.

http://img135.imageshack.us/img135/576/yuanrk3.jpg

http://img177.imageshack.us/img177/2258/1chinosx5.jpg

http://img389.imageshack.us/img389/766/8chinoos5.jpg

================================
La conclusión es que el símbolo del Yuan está formado por dos 1 ( 11 ) y un 8
Dentro de la cultura china el número 8 es símbolo de buena fortuna, por ello es que China al convertirse país anfitrión de las olimpiadas, escogió la apertura de las mismas el 8 de agosto del 2008.

Para muchos chinos el número 8, que en chino se pronuncia (bá) y su significado (fa) “mucho dinero” sugería que el país asiático entraría en este 2008 en un año de buenos augurios y mucho dinero, por lo que la celebración de los Juegos Olímpicos representaría un gran logro. China utilizará las olimpiadas para mostrar al mundo su poderío como país en pleno desarrollo económico, para mantenerla entre las potencias del mundo.

La magia o suerte que supuestamente traería el número 8 se ha ido desmoronando, después de que China ha pasado por 5 meses de tragedias. Ahora muchos chinos se preguntan si en realidad el 8 es el número de hacer mucho dinero, el número mágico o el de la buena suerte.

En Internet están circulando algunos comentarios sobre el número 8 chino y su relación con los desastres en China.

Pero comentaremos 3 de los desastres más recientes y usted saque su propia conclusión:

Enero 25 del 2008 (1-25-08): Una severa tormenta de nieve golpeó el sur de China, causando severos contratiempos. El anuncio oficial del régimen comunista chino reportó que la tormenta de nieve había alcanzado a 21 provincias, distritos y ciudades a lo largo del sur de China, entre las cuales, Hunan, Guizhou, Anhui, Hubei, Guangxi, y Sichuan sufrieron los mayores daños. Esta tormenta de nieve es responsable de 107 muertes, 8 desaparecidos, y pérdidas por 111 mil millones de yuanes (15.000 millones de dólares). Manifestación proveniente del cielo

Marzo 14 del 2008 (3-14-08): Se inicia el conflicto en el Tibet. Durante varios días se registraron las peores protestas contra el régimen chino en el Tíbet desde hace dos décadas. Estos disturbios, iniciados por monjes budistas reportaron algunos muertos, varios heridos y decenas de negocios incendiados. Lhasa, la capital de la Región Autónoma de Tíbet, se cierra a los turistas y es cercada por las fuerzas de seguridad, tras las manifestaciones que según el gobierno tibetano en el exilio dejaron más de 100 muertos, muchos más que las diez víctimas señaladas por las autoridades de Beijing. Hubo pérdidas de dinero aun sin especificar. Manifestación del ser humano.

Mayo 12 del 2008 (5-12-08): El terremoto de Sichuan. El sismo ocurrió exactamente 88 días antes del inicio de los Juegos Olímpicos, Fue a las 2:28 p.m. y alcanzó una magnitud de 8 grados en la escala de Richter. El terremoto, causó cerca de 88.000 muertos y desaparecidos y dejó a casi cinco millones de personas sin hogar. Aquí cabe mencionar que el régimen chino solo dice que fueron 80 mil. Pero en cualquiera de los casos se menciona en los reportes el numero 8. Este terremoto dejo grandes pérdidas de dinero. Manifestación de la tierra.

Entonces si tomamos las fechas de los desastres:

1-25-2008 (1+2+5 =8): Tormentas de nieve
3-14-2008 (3+1+4 = 8): Conflicto en el Tíbet
5-12-2008 (5+1+2= 8): Terremoto en Sichuan

En todo caso los próximos Juegos Olímpicos comenzarán el 8 de agosto del 2008 a las 8 de la noche es decir ( 8-8-08 ) 8:00 pm.

Habrán notado que tanto el cielo, el hombre y la tierra se han manifestado en las tragedias mencionadas, aun falta el fuego y el agua, es decir las 5 fuerzas que gobiernan la tierra. Durante verano en china comienza el ciclo de los huracanes y tormentas.

Pero regresando a las Olimpiadas, no sólo al 8 se le atribuye la actual mala suerte. Ahora también algunos culpan a las cinco mascotas olímpicas: Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini. Se dice que cada una de ellas está asociada a una tragedia.
Los magos negros del nuevo orden mundial están marcando la
parafernalia de fechas, etc, de estas olimpiadas.
¿Con qué intención?

Pronto lo sabremos.
http://img93.imageshack.us/img93/2799/olympiclogobz1.gif

Con el logotipo de las olimpiadas y tomando el anillo central superior se pueden
formar tres 8, girados 90º o en horizontal ( 8/8/2008 ; 8 + 8 + 2 + 0 + 0 + 8 =26, 2 + 6 = 8 )

El logotipo de los 5 anillos es una deformación simbólica del pentaculo

http://img362.imageshack.us/img362/4628/malrollitoenlasolimpiadmi7.jpg

http://sp.beijing2008.cn/index.shtml

http://en.beijing2008.cn/

"ONE WORLD , ONE DREAM"

Es la 29ª olimpiada ( 2 + 9 = 11 )

Otonvanolts dijo...

¿Qué tal? Me ha impresionado mucho tu post. Ha yun reportaje en la barra lateral sobre el 11 y las monedas ¿Por qué no lo miras y luego sumas conclusiones? Haz un artículo y lo pondremos en destacado. Yo también me pondré de cabeza con este punto tan importante. Debemos darle un lugar a las olimpiadas.

Saludos

otonvanolts

Anónimo dijo...

Oton Van olts, te cedo toda la información para que hags tu el artículo.
Eso de las monedas ya lo conocía.
Te apunto esta otra información que dice muy a las claras, junto con lo anterior que postee, que las fechas, símbolos y demás elementos rituales los han elegido muy cuidadosamente y con gran antelación, los magos negros del nuevo orden mundial.
Beibei, Jingjing, Huanhuan, Yingying y Nini son las mascotas elegidas para representar los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En inglés, son denominados The Friendlies (Los Amistosos) mientras que en chino usan el nombre 福娃 (Fúwá, es decir "Niños de la buena fortuna"). Fueron estrenados en sociedad por la Sociedad Nacional de Estudios de Literatura China Clásica, el 11 de noviembre de 2005, a 1.000 días exactos del inicio de los Juegos.

El nombre de las mascotas corresponde a una repetición de las sílabas de la frase 北京欢迎你 "Běijīng huānyíng nǐ" (Pekín les da la bienvenida). Luego de mucha polémica con respecto a qué animal debía representar al país (barajándose las opciones del panda, el mono, el tigre y el dragón entre otras) fueron elegido cinco animales característicos del país. La elección de estos animales contiene mucho simbolismo ya que representan a los cinco colores de los Anillos Olímpicos y a los cinco elementos tradicionales chinos (metal, madera, agua, fuego y tierra).

Fijate en la fecha para la elección de las 5 mascotas ( 5 PUNTAS DE UN PENTACULO MÁGICO-SATÁNICO == LOS 5 AROS DEL LOGO OLÍMPICO ) : 11/11/2005 , JUSTO 1000 DÍAS ANTES DEL 8/8/2008

Y esto no es casualidad, por descontado: ( 1 + 1 ) + ( 1 + 1 ) + ( 2 + 0 + 0 + 5 ) = 11
11/11/2005 + 911 + 1 días = 11/5/2008; justo el día anterior al gran terremoto de China.
Recordemos que: 11/9/2001 ( 11s ) + 911 + 1 días = 11/3/2004 ( 11m )
Sinceramente creo que aumenta la probabilidad de una falsa bandera en estos juegos olímpicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Beibei,_Jingjing,_Huanhuan,_Yingying_y_Nini



Otra prueba más del condicionamiento para el autoatentado, de hoy mismo ( 25/7/2008 )

"China asegura haber frustrado un ataque terrorista en Shanghai durante los Juegos Olímpicos"

" BEIJING, 25 Jul. (EUROPA PRESS/Débora Altit) -


La Policía china aseguró hoy que ha conseguido desmantelar una organización terrorista que planeaba atentar durante los Juegos Olímpicos en Shanghai, donde se celebrarán parte de las eliminatorias de fútbol.

Según el subdirector del Departamento de Seguridad Pública de Shanghai y máximo responsable de la seguridad en la ciudad durante los Juegos, Cheng Jiulong, "obtuvimos la información de que organizaciones terroristas lanzarían probablemente un ataque en las instalaciones olímpicas" coincidiendo con los Juegos."

http://www.europapress.es/internacional/noticia-china-asegura-frustrado-ataque-terrorista-shanghai-juegos-olimpicos-20080725110723.html

==================================
TE PIDO POR FAVOR QUE HAGAS TU EL ARTÍCULO SOBRE ESTE TEMA.
Gracias

Anónimo dijo...

Por último el estadio olímpico, "Bird Nest" y los pentagramas:

http://www.youtube.com/watch?v=d2ZUY8XoD4w

Haz tú el artículo con toda la información que he puesto , más lo que añadas tu mismo.
Saludos