23 julio 2008

¿Se han fijado en la rara ausencia de noticias? Es la calma que precede a la tormenta.

.
Hace unos diez días atrás la prensa mundial se atropellaba, para ser los primeros en comunicar duras noticias en política, economía, cambio climático y sociedad. Múltiples reuniones en todos los frenes, con fuertes declaraciones del FMI, Banco Mundial, ONU, FAO, G7, y decenas de otras organizaciones. Pero de un momento a otro se produjo un silencio total.

¿Será que los problemas mundiales se han solucionado por arte de magia? No lo creemos, muy por el contrario pensamos que este silencio es a propósito. ¿Pero por qué?

El imperio se tambalea sobre sus pies de barro, pues saben que más pronto que tarde no podrán controlar la economía. Todos los indicadores y grupos de análisis independientes vaticinan una gran crisis. Basta ver como ha caído el Bear Stearns, que fue rematado por solo 236 millones de dólares por el JP Morgan. Luego fue el turno de las dos gigantescas hipotecarias, las que fueron nacionalizadas de inmediato, luego de que en solo un día los ahorrantes retiraran más de 11.000 millones de dólares.

Esto es solo la punta del Iceberg y el único camino para detener la estampida de ahorros es eliminando las noticias que producen miedo. Léase para las gentes del común, pues los grandes empresarios han aprovechado este lapsus para poner a resguardo sus bienes. Es decir los de todos, después de que ellos estén a salvo, las noticias se sucederán a destajo, pues dará lo mismo si los seres comunes y corrientes pierden todo. Total siempre ha sido así.

En el tema del nuevo orden global militar, también están ocurriendo cosas de suma importancia que no han sido explicadas a los del común. La fecha límite serán las Olimpiadas de Beijing. Donde estarán presentes desde Bush hasta Ahmadinejad. Pero por mientras se mueven las piezas de este ajedrez del poder de manera dramática. El imperio, Israel y Europa, necesitan tener antes tener todo bajo control. Se trata de Aislar a Irán del resto de sus aliados, Siria, Rusia etc., Para logar aquello se ha recurrido a cumbres como la del Mediterraneo, donde Siria es un beneficiado principal, al mismo tiempo Israel trata de cerrar pactos de paz que dejen fuera a Irán. El paraguas balístico que los EE.UU, está cerrando en torno a Rusia busca limitar la posibilidad de que vaya en ayuda de Irán. Sudamérica será el proveedor de petróleo para la guerra, y la cuarta flota será bastante para lograr ese objetivo.

Pero no todo es tan fácil y los enemigos también se mueven. Rusia pretende asustar al imperio con el cuento de bases militares en Cuba y Venezuela, pero si no les fue posible hacerlo en la crisis de los misiles de los años 60, menos lo lograrán ahora, Chávez es solo un tonto útil que no se da cuenta que está siendo usado para pretexto de la presencia de legiones en el continente. Lo menos inteligente es desestimar las fuerzas imperiales. Lo mismo ocurre con Israel, donde Hezbolláh y Hamás creen que los derrotaron. Todo es un juego que busca que piquen la carnada y así tener la excusa para lanzar los perros de la guerra. Irán también se equivoca y cae en el mismo juego. ¿No ven que el peligro es mucho mayor cuando los poderosos guardan silencio? ¿Para que ira a torear a la bestia que te puede cornear? Irán será más fuerte, pero Venezuela no es nada en este juego de guerra? No es un juicio de valor, es una realidad.

Eurabia también necesita tiempo, para terminar de construir sus campos de concentración, pues saben que al estallar la siguiente etapa de la guerra serán atacados desde adentro. Tal como ha ocurrido en Israel en estos días con ataques de retroexcavadoras, que responden a actos individuales. No hay que olvidar los 8.000 automóviles incendiados en Francia. Otro aspecto es formar un escudo de naciones (Recién llegadas a la OTÁN) Como países del frente. Para proteger Europa Central - España – Francia – Italia – Inglaterra y Alemania, las naciones que acompañarán a los EE.UU en la cruzada.

Las iglesias no estarán ausentes, ninguna de ellas. Hace muy pocos días se comenzó a transmitir en el cable católico una serie de programas sobre las cruzadas, la opinión de los sacerdotes era una alabanza a la fe de los hombres que acudieron al llamado de la fe y se trasladaron a tierra santa para defender la cristiandad, por supuesto que aplicando aquella fe a estos tiempos. Los protestantes del imperio están seguros que son tiempos mesiánicos, los sacerdotes judíos ya tienen incluso las vestimentas que usarán para el tercer templo, los musulmanes no dudan que defienden a DIOS. Por este motivo este blog se llama “Las Guerras Mesiánicas” Porque lo que vendrá serán Las guerras Mesiánicas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes antes que nada soy un asiduo lector de esta pagina, y quiero felicitarlos por la apertura que se da en este espacio a las distintas versiones del apocalipsis y demas temas relacionados con el futuro de la humanidad, en lo personal yo no estoy de acuerdo en lo que dicen de estados unidos en relacion a que es una superpotencia dire fue una superpotencia despues de la segunda guerra mundial pero desde ahce 20 años su poderio a ido a menos considero que el tirano morira en manos de su propia arrogancia ya que si consideramos que rusia y china son dos rivales de mucho respeto en franco desarrollo en todos aspectos, los USA y otan no seran rivales en un combate pues los occidentales no sabemos nada o casi nada del poderio militar de estos paises desde hace 40 años o mas, saludos desde mexico sigan subiendo temas de este tipo por que son muy interesantes

Otonvanolts dijo...

Es un excelente comentario, te invtamos a escrir un artículo y lo publicaremos.

Tú opinión sobre china sobre todo es muy exacta y no se había incluido pero debió incluirse.

Otonvanolts dijo...

Es un excelente comentario, te invtamos a escrir un artículo y lo publicaremos.

Tú opinión sobre china sobre todo es muy exacta y no se había incluido pero debió incluirse.

Anónimo dijo...

muchas gracias oton si estoy interesado en realizar un articulo pues considero que tengo fuentes fiables para hacer un analisis de la actual situacion de el mundo tu me dices como le hago y nos contactamos para enviarnos informacion util para los dos en relacion a este tema saludos

Otonvanolts dijo...

Perfecto, lo publicaremos en destacado.

mándalo al mail lasguerrasmesianicas@patagoniachile.cl

Anónimo dijo...

Cada uno ve lo que quiere ver... y solo unos pocos sabran las verdad (se reuninen y planean en silencio)
Para mi, chavez es unos de los lideres mas decididos, clarividentes , aunque tambien demasiado transparente.

No se ha equivocado cuando hizo la declaracion sobre las bases rusas en venezuela; lo ha dejado caer precisamente en el momento que estados unidos pretende crear un cerco en las narices de Rusia. Fue la forma de decirle que en este juego jugamos todos y unos tenemos mas ventajas que otros.

Venezuela-Iran-siria (como los tres alfiles) tienen relaciones estrategicas y los intentos de romperlas han fallado. Sarkozy ha fracasado en intentar camelar a los paises mediterraneos desde que Gadafi predijo que era una encerrona para apoderarse de sus recursos a cambio de baratijas. Siria rompio su aislamiento y ahora negocia los altos del golam porque Rusia ha mediado (la flota rusa se ha posicionado en adepo). La pequeña europa, secuestrada por EEUU, no ha conseguido liberarse de los lideres corructos que le han impuesto.

Si estados unidos ataca iran ya se sabe las consecuencias. Tal vez muchos iranies, venezolanos, cubanos perderan sus chamizos, pero EEUU y Europa retrocederan 50 años en la historia.. ¿quien pierde mas?

ESe es el rol de venezuela y cuba, pos su cercania, atacar suelo americano por primera vez. Ya Michael Moore nos expuso en su pelicula lo mal protegida que stan las fronteras americanas. Cualquier submarino puede acercarse a sus costas y lanzar varios misiles nucleares rusos o chinos (los chinos ya lo han advertido).

Esta vez estados unidos se esta enfrentando al poder emergente, y por su situacion economica debe hacer algo ya pues el tiempo corre en su contra.

En realidad, todo el bacalao ha sido vendido y el desconcierto aparece en la capa dominante que goberno el mundo este ultimo siglo. Solo hay que ver el video de algore sobe el cambio climatico para entender que estan preparando a occidente hacia un retroceso economico y a cambiar el actual modelo de vida consumista y prepotente.

Juanrox.