01 julio 2008

Sudamérica y el imperio. El recorrido de McCain y el destino de la IV Flota,

.
Mientras elaboraba una reflexión sobre las relaciones de McCain con la mafia terrorista anticubana de Miami y otros temas vinculados de interés histórico, llegaron noticias frescas sobre este personaje que los halcones del imperio proyectan como sustituto de Bush: su visita a Colombia y a México, que se iniciará mañana. No es posible eludirlas, porque de hecho confirman nuestras opiniones .
.
REFLEXIONES DEL ANCIANO DICTADOR, FIDEL CASTRO.
. McCain estará dos días en Colombia a partir de mañana martes, y luego se desplazará a México", informa el diario panameño La Prensa. "La IV Flota de Estados Unidos vuelve a patrullar aguas latinoamericanas", publica Clarín, el órgano de prensa de más circulación en Argentina, "esta vez bajo el comando del contraalmirante Joseph Kernan. El currículo de Kernan, hasta ahora máximo jefe del Comando de Tácticas Especiales de Guerra Naval, no es menos preocupante", comenta el diario. "El marino pertenece al grupo SEAL, un comando de élite con hombres seleccionados para las más duras operaciones especiales, preparados para actuar en las condiciones más adversas y exigentes. Operaron en Viet Nam, Camboya y Laos. La elección de Kernan para la IV Flota, según admite el propio Pentágono, es absolutamente inusual..." "Es más, con esta decisión, el Comando Sur ha alcanzado el mismo nivel de importancia que el Comando Central que opera con la V Flota en el Golfo Pérsico."

"¿Qué razón podría tener Estados Unidos para enviar una fuerza naval tan poderosa a una región en paz, sin poderío nuclear, sin conflictos ni amenazas militares reales?", se pregunta el periódico. "Nunca van a admitir que es por los recursos naturales, pero no es una coincidencia que esta decisión aparezca cuando se inicia un cambio estructural de la economía mundial en el que las reservas de agua dulce, los alimentos y los recursos energéticos se posicionan como un valor estratégico importante", responde el Profesor Khatchik Der Ghougassian, especialista en temas de seguridad de la Universidad argentina de San Andrés.

Abajo, el mayor aliado del anciano dictador de Cuba, Hugo Chávez se refiere al inminente despliegue militar de EE.UU, en el Caribe.

El Profesor añade que "no ocultan la inmensa importancia que tienen los mares del sur del Hemisferio Occidental y admiten que se aumentará la capacidad de actuar por lo que la IV Flota supervisará barcos y aviones, incluyendo los civiles y comerciales, que naveguen al sur de los Estados Unidos." "James Stavridis, el actual Jefe del Comando Sur", prosigue Clarín, "agregó al narcotráfico, la lucha contra el terrorismo y la posibilidad de responder a la migración masiva de refugiados de países como Haití o Cuba. James Stevenson, comandante de la Marina del Comando Sur, precisó que sus naves llegarán hasta el tremendo sistema de ríos en Sudamérica, navegando en las aguas marrones más que en las tradicionales aguas azules. Es decir, un vasto control en el interior del territorio latinoamericano.

El Comando Sur despliega una actividad social como reparto de alimentos o medicinas que les permite convencer al Congreso norteamericano de que esta penetración está justificada", añadió el periódico argentino. Por su parte, El Universal, de México, bajo el título "John McCain irá de la Basílica a Iztapalapa", publica: "John McCain no viajará a México sólo a hacer política. O tal vez no sólo política partidista. El candidato republicano visitará la Basílica de Guadalupe. También recorrerá uno de los barrios bravos de la ciudad de México."

"La visita que McCain realizará por Colombia y México mantiene a su equipo de colaboradores trabajando horas extras, incluso los fines de semana" -comenta el periódico. "El sábado por la noche un evento que estaba planeado como un brindis de despedida tras la clausura de la Conferencia Nacional de la Asociación de Oficiales Latinos Electos (NALEO, según las siglas en inglés), se convirtió en una mesa de discusiones sobre el alcance de su viaje a América Latina... se levantará temprano para atender una entrevista con un noticiario de Televisa. Después se trasladará al norte de la ciudad, donde está considerada una visita de media hora a la Basílica de Guadalupe... asistirá a un almuerzo con miembros de la Cámara Americana de Comercio en México. Más tarde tendrá una reunión con empresarios mexicanos y estadounidenses... cerrará con una visita al barrio de Iztapalapa, donde conocerá las estrategias de combate al crimen organizado y en favor de la unidad comunitaria."

Mientras llueven los comentarios asociados al candidato republicano, en el Sur de la Florida se asientan 52 521 personas con más de un millón de dólares, según el último informe detallado de una importante entidad investigadora. Casi todos los capitales procedieron de América Latina.
McCain, hombre al que no se le conoce como devoto piadoso, piensa que rezando en la Basílica de Guadalupe engañará a católicos, protestantes, blancos, negros, indios y mestizos, en los países donde, a la inversa, la pobreza extrema crece día a día. (Fuente: RIA Novosti)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde ya hace un tiempo que me preocupa la "libertad" con la que EEUU hace lo que quiera en el mundo sin que nadie (o muy pocos) se quejen de esto, mmm creo que somos muchos pero a nivel de presidentes son muy pocos los que se quejan.

Si bien considero que EEUU no tiene mucho que hacer en America Latina me preocupa tambien que Hugo Chavez hable de esa forma con respecto al armamento de su pais (aunque creo es una forma de decirle a EEUU que no nos dejaremos atormentar por nadie).

Me gustaria que los presidentes de America(todos) analizen las actos cometidos por EEUU y hagan algo al respecto EEUU se cree el patron del mundo. Aunque lamentable mente cuando un pais hace algo que a EEUU no le gusta los sancionan economicamente o De "OTRAS" formas muy raras...

Loco felicitaciones por tu blog, lei que eres del sur de chile..yo vivo debajo del smog en santiago saludos

Otonvanolts dijo...

Yo me arranque de santiago.

Muy buen comentario

Zopilote dijo...

Los Gobiernos no van a criticar a EU,al menos no los que vivimos aqui a un lado, se depende mucho de ellos, aunque ahora con la depresion que se les avecina no se que piensan hacer aqui en Mexico.
Y los EU estan locos, tienen 2 guerras, quieren armar otra, y mandan mas gente al Sur ? increible, confian demasiado en su poder militar, que desgraciadamente de Mexico hacia abajo no hay con que responderles, aunque cuerpo a cuerpo yo creo que si tragarian el polvo, eso esta mas que visto.
Espero que por la cercania que tengo con ellos no sea de los primeras cd, donde suceda algo desagradabel...
otonvanolts, con gusto compraria una tierrita en Chile, pero mientras siga dependiendo del dinero que aun circula para salir de apuros aca, no creo que pueda hacerlo.

Saludos!

Otonvanolts dijo...

zopilote, vienen por el petroleo, pues saben muy bien que les costará sangre sacarlo de oriente, y como aquí dependemos de ellos, esperan contar con él, méxico, venezuel, colombia, ecuador y ahora brasil. le venderán a los EEUU o lo tomarán.
En la segunda guerra mundial chile debió venderle azufre solo a los aliados debido a lo mismo.
Piensa, el único que puede complicarles las cosas es chávez, pero a los EEUU les basta tomar los campos petroliferos y algún puerto. ¿Crees que Chávez podría contra ellos? No necesitan tomar el país. Cuba aún está ocupada en guantanamo. Ni Irán, ni China, ni Rusia podrán hace algo por ayudar a Chávez, Recuerda la crisis de los misiles en cuba.

saludos

Otonvanolts dijo...

con 250.000 millones de habitantes y cientos de miles de interesados en ingresar al ejército de eeuu, pr nacionalidad, lo único que no les va a faltar son soldados.

Anónimo dijo...

Yo igual creo que rusia y brazil puedan apoyar a Venezuela(en un eventual ataque)y obviamente que latinoamerica va a apoyar a venezuela en vez de EEUU. y si no lo apoyan los gobiernos el pueblo va a salir a protestar.....la gente ya no quiere mas guerra ni menos en latinoamerica

Anónimo dijo...

Mi opinion sobre lo que se comenta es:
Chavez habla del misil sumbur, ese de lanza y olvidate, el mismo que tiene instalado los iranies en sus lanchas para tormento de la flota situada en el estrecho de ormuz. El mismo de los cien que posee china y que probo en el conflicto de taiwan..... Todos suministrados por rusia que tiene una serie mejor, los llamados Onix. y creo que ahora tendra otra nueva version sobre aviones de quinta generacion.
El misil es imparable y de una eficacia al 100%, no como el tomahow que puede caer en cualquier sitio y reconocen como daños colaterales. Solo hacen falta dos misiles para hundir a un portaviones nuclear de miles de millones, por eso EEUU se lo pensara antes de acercarse a costas venezolana (solo hay que ver la eficacia de un misil de hezbola que hundio una fragata israeli, y eso que no era un sumbur)
El avion del que habla Chavez es el SU-29 de que cuba posee varios y fue donde se entrenaron los venezolanos. Supero con creces al mirage frances y es muchisimo mas potente que la serie F americana (el mejor que poseen es el F-22)

En realidad es una tenaza a la que estan sometiendo a EEUU. Si ataca a Iran, pues cuba y venezuela cortaran el suministro del sur...y si ataca a venezuela, pues iran cerrara el estrecho.

Todo esto ha sido planeado por Rusia y china que forman la organizacion de Shangai. Fue curioso que tras la cumbre de la otan, rusia , china e india se reunieron para crear los marcos de acuerdo para la gobernabilidad del mundo futuro.

Brazil es aliado de rusia, y es el que ha animado a chavez a crear el banco del sur, o esa especie de OTAN latinoamericana.

Lo cierto es que estados unidos esta totalmente vendido y a la espera de que no se pueda mantener en pie por mas tiempo. Eso lo saben los sionistas israelies que utilizan sus infiltrados en los puestos claves de EEUU, Europa y algunos paises mas (Argentina, Chile, etc....)para seguir manteniendolo en pie aunque solo sea en apariencia. Saben que si EEUU cae, ellos no duraran ni un año sin que alguie les suministre todo lo necesario. Esa es la razon por la que ya se habla de meterlo en la Otan y en la CEE.
Juanrox

rompeyrasga dijo...

El llamar dictador a Fidel Castro, es:
Primero: una falta de respeto; y Segundo: una falacia y desinformación al lector; en Cuba ha habido elecciones, referéndums, y demás acciones que entran en contradicción con el término dictadura; no es posible que a estas alturas del partido, se siga repitiendo una mentira orquestada por USA desde que acoteció el triunfo de la revolución cubana.
Fidel, es el más grande libertador del siglo pasado y de lo que va del presente. Por otra parte, ya era tiempo de que America Latina, empezara a despertar de su letargo, ignorancia y separatismo (traidor), USA si es una dictadura, pero a nivel mundial, pues a sometido durante siglos no sólo a America Latina; sino a gran parte del globo terráqueo, y esto lo a logrado con genocidios y asesinatos en maza, ¡ES TIEMPO DE DESPERTAR PUES EL TIEMPO SE ACABA!

Otonvanolts dijo...

Un sistema sembrado de cadáveres para el viejo general, ese será el lagado de Fidel Castro.

Mucho se escribió sobre generales viejos y mira al final quien es el viejo general.

Pinochet, Castro etc.. todo es lo mismo, aferrarse al poder por el poder.

Sin ánimo de ofender

Anónimo dijo...

Inventan ,mistifican las cosas que ya por favor !!! no tienen sentido ,chavez ,castro etc son miserables dictadores que no les sale nada por eso tratan culpar a otros especialmente su envidia direccionan por USA .Porque saben bien que ellos no son capaces y solamente les sale un desastre .Su idiotismo y mentiras confirman frecuentemente .

mauro dijo...

envidia por usa? pero por favor! no tenes idea de lo que estas hablando de quien fue y es fidel ni de lo que hizo... no son capaces de que? de gobernar el mundo? de destruirlo mas bien si te referis a usa? NO ES ESO LO QUE SE BUSCA... parece que el idiota sos vos hablando tan facilmente. QUE SABRAS VOS DE CUBA, ANONIMO COMO todas las mierdas que estan destruyendo este mundo y a su gente TODOS ANONIMOS q pendejo! me gustaria poder discutir estas cosas con fundamentos y explayando ideas y no halbmando por hablar cosa que yo creo es uno de los mas grandes problemas que estan pasando, la falta de discucion de ideas. la gente sale y dice cosas y despues se va y sigue como si nada..... en fin estoy un poco acelerado... es la primera vez que leo tu pagina y leer de todos estos temas juntos y de un tiron como me lo lei me pego mal... y todabia leer en especial este ultimo comentario... ta.
te felicito por la pagina. saludos ...ya que me fui al carajo de tema, lei por ahi un comentario q decia algo asi como q era imposible luchar contra todo esto que esta pasando y queria decir que no no es imposible, es dificil va a ser difil cambiar "todo esto" pero si realmente queres cambiar vas y vamos a poder vas a ir encontrando pequeñas formas de cambiar las cosas, lo ultimo que hay que hacer es recignarse a esta realidad. bueno no jodo mas te felicito por tu laburo otra vez y saludos

EL CHONTA dijo...

EEUU tiene el derecho y la obligacion de reglar el quehacer de los pueblos de la tierra, por las siguentes razones:
-Tiene un presidente 50% africano.
-Es la democracia mas perfecta que se conoce.
-EEUU salvo a espana, inglaterra, francia, etc de el colonialismo Nazi.
-EEUU salvo al mundo del comunismo de la URSS.
-Todo el mundo suena con venir a vivir a EEUU.
-A ningun presidente de EEUU se le ocurriria hacer un golpe de estado o reelegirse al "caballazo".
-Donde haya mas espanoles o peruanos o cubanos o chilenos o rusos o armenios o polacos que en sus respectivos paises? pues en EEUU y si se permitiera a estos votar en sus paises, seguro que votarian alguien que EEUU apoya.
Ademas el hombre a lo largo de la historia a avasallado a sus emejantes con el uso de la fuerza, asi por que va a ser distinto ahora? y eso lo vemos a diarios con Iran, N.Corea,Venezuela etc., que quieren imponerse al resto.
Asi que mejor estemos tranquilos y apoyemos a un pais de, si en verdad ha cometido muchos errores ,pero es el unico ideal que tenemos; salvo algunas democracias europeas.
Entonces por la RAZON O LA FUERZA como dicen en Chile.
Gracias

EL CHONTA dijo...

Otra cosa.
Este es el unico pais del mundo donde la sociedad es generosa, soy un inmigrante de sud-america y tengo un hijo autista y mi hijo es recogido por el bus escolar de la puerta de mi casa religiosamente, tiene seguro medico gratuito, es un pais donde la gente que tiene frutales en su huerta pone estos en la calle para que la gente lo pueda tomar y llevar a casa, algunas tiendas de alimentos donan estos y tu los puedes agarrar gratuitamente, lugar donde gente voluntaria se para en las esquinas de las escuelas para, provistos de un cartel, ayuden a parar el trafico y los escolares y sus familias puedan pasar; lugar donde puedes encontrar en los jardines externos de las casas, ademas de frutas , televisores, microondas, libros, etc.
Pongan pues un tv o frutas en las calles de la Habana y la gente se mata por ellos.
Dejemos que los EEUU reglen el quehacer diario del mundo, estoy seguro que seria mucho mejor.
En el Peru (lustros atraz) nunca los trabajadores peruanos fueron mejor pagados y tratados que cuando las empresa americanas estaban ahi (miremos las construcciones que dejaron) comparen ahora con las empresa chinas o chilenas que hay en el Peru ahora, estan a anos luz de distancia.
La corrupcion en nuestros paises latinos empiezan en el presidente y terminan en el recien nacido, aqui en EEUU hay disciplina y respeto a la ley, un policia es una autoridad y hay que si lo agredes o desobedescas, vas derechito a la carcel.
Ahora que muchos aplaudieron por la caida del gigante americano, con esto de la crisis economica, recien se estan dando cuenta que este gigante se esta cayendo sobre ellos y con terribles consecuencias.
Eso de que EEUU va sobre las riquezas petroleros es cierto y que pais no lo haria por el mismo deseo natural de protegerse? y lo que pasa es que estos paises no lo pueden hacer por que no pueden.
Asi que mil años a EEUU.
Claro que aqui hay corrupcion tambien pero si te agarran vas a la carcel.
Gracias

Anónimo dijo...

Esto es en respuesta a Otonvanolts: Te equivocas, el legado de Fidel, será el invaluable ejemplo que dejará para la posteridad, de haberle quitado las cadenas del imperialismo genocida (léase USA) a su nación y pueblo; que dentro de este proceso doloroso que aún no termina por causa de sus enemigos, hayan existido miles de muertos, entre pueblo heróico y traidores a la patria, es algo inevitable, la libertad y la soberanía en este mundo, no se logran con rosas ni con con buenos modales. Realmente es el colmo que compares a un Pinochet (títere de USA, traidor a la patria, fratricida en toda la extensión de la palabra) con la estatura de Fidel Castro, no comprendo como es posible, que sigan existiendo latino americanos, con este tipo de mentalidad retrograda (sin ánimo de ofender) ¿Realmente piensas que sin Fidel en el poder, Cuba seguiria siendo libre y soberana? ¿Cuantos intentos de asesinato, orquestados por la CIA, y por los traidores marielitos, ha recibido Fidel? No te sigas engañando, pues aparentemente este blog, está aqui para reflexionar y encontrar algo de la verdad, que siempre se le a ocultado al ser humano, aunque creo que no es tan cierto como parece pues veo que se manipula la información; recuerda que la verdad nos hará libres, por otra parte, veo que en este blog, abundan los bien llamados (gusanera de Miami)...
Soy rompeyrasga...

Anónimo dijo...

NO, no se trata de Fidel o USA,no se trata de socialismo o capitalismo, no se trata de demócratas o republicanos, ni de niños autistas o sistemas de salud,son dualidades que ellos mismos inventan. Se trata de LIBERTAD o TIRANIA, lo único que puede hacer el 3% de la población mundial para quedarse con lo que produce el 97% restante es, dominarnos y son muy creativos en eso.Saben dividirnos. Puede ser por guerras,por tecnología, por los medios ,por hambre, enfermedades, por TV, por homicidio ( KENNEDY, LUTHER KING, DIANA), pero TODO VA A CAMBIAR se acabó el juego y ellos LO SABEN.

Skeyo dijo...

ola ,primero keiro felicitarte por el blog me parece un trbajo estupendo,lo encontre navegando por la web buscando informacion sobre conspiraciones masones y todo eso , simerpe fui miu creyente de todas esas teorias ,y me parece fantastiko encontrar tanta informacion delo que antes aunke para mi eran muy ciertas , para los dema ssolo teorias de fuerte rumor y poco fundamento , pero con tanta informacion bien detallada ahora veo que no me euivoque,antes encontraba informacion limitada algunos documentales sobre la masoneria,nostradamus,el cambio climatico, las armas secretes de e.u y el cambio climatico pero muy limitadas , ahora este blog me cae como anillo al dedo , pero ahy algunos temas que aun no estan muy claros y nose si podrias brindarme infromacion sobre eios o decire si tienes publicado en tu blog o en tors lugares algo sobre ellos
son:SI AHY ALGUN LIBRO O ALGO QUE CUENTE LO QUE HIZO JESUS EN EL PERIODO ENTRE NINEZ Y ADULTEZ QUE LA BIBLIA SE SALTEA Y NO NARRA,EL COMUNISMO TIENE LA ESTRELLA ROJA COMO SIMBOLO TIENE ESTO ALGUNA RELACION CON EL SATANISMO,BHUDA Y SU MEDITACION TIENE ALGO QUE VER CON LA DE JESUS,EXISTE EL EVANGELIO DE JUDAS,AHY UN PLANETA OCULTO EN NUESTRO SISTEMA SOLAR,tb escuhe que el codigo de barras es la marca de la bestia por que en los microchips se incluiran un codigo de barras determinado para cada persona y que hoy en dia todos los alimentos con codigo de barrs matan al serhumano y los pruductos textiles son esclavisadores mentales de la gnt(marcas,productos quimicos,transnacionales)etc.
te agradeceria mucho si me peudes brindar informacion sobre estos temas , y keria vovler ah felicirate por tu blog me parcee fantastico ,obtener tantos datos para poder competir con la incredulidad social sobre estos temas ..agradecimientos y felicitaciones........

Otonvanolts dijo...

son bastantes preguntas, iré por partes.

Sobre la vida de Jesçús están los apócrifos, como el evangelio arabe de la infancia y otros. están en internet.

El cumunismo fue resultado de intervenciones masóonicas, las cartas Mazzini - pike, la estrella es un símbolo que da para mucho, pero mira como siempre se asocia a la muerte, para los masones la estrella es venus, y venus es lucifer.

Buda y otro avatares se iluminaron hacia el interior, Jesús iluminó el mundo, esa es la gran diferencia.

El evangelio de Judas existe, y al igual que todos los demás, sean apócrifos o canónigos, tuenen como común denominador la divinidad del cristo, ninguno lo niega, ninguno.

Anónimo dijo...

El poder ha cambiado de manos a lo largo de la historia, EEUU es una potencia merced a ciertas circunstancias que así lo propiciaron, así como también a la capacidad de sus gobernantes y sus aliados que así lo decidieron.
No creo que EEUU sea un monstruo de mil cabezas que imparte injusticia, es solo una nación que hace lo que cualquier país con sus ventajas y poder haría, velar por ellos. No somos mejores ni peores, solo menos favorecidos, pero todo es temporal. He visto nuestra capacidad destructiva en América Latina, me pregunto que haremos nosotros, cuando tengamos el sarten por el mango, si ya somos famosos por el canibalismo político, económico y social?

Anónimo dijo...

El pobre Fidel Castro esta sobre valorado, es un anciano con el mismo (o mayor )temor a la muerte que todos los que tiene cuentas pendientes con Dios...
Un dictador pequeño en una pequeña isla. Su gente se muere de hambre, sed y tristeza. El fin de una dictadura controlada y aislada, un lento fin que todos estamos presenciando. No hay nada de místico, trascendental o fabuloso en este hombrecillo. Solo es el fin de una historia mas como las miles que llenan los libros de historia. Chavez no le llega ni a las botas de Fidel, que mas podemos decir?. El resto de mequetrefes esparcidos por los gobiernos seudocomunistas de America Latina se estan llenando los bolsillos de dinero mientras pueden. No hay nada rescatable ni edificante en esto!.
Fidel morirá como millones de viejitos en el mundo morirán, solo en su cama, no ganó nada mas que su lugar en una enciclopedia, hasta sus medallas se las hizo el mismo....es apenas lo que se dice tristemente celebre.
Quitarse cadenas? para que? saltar a una muerte lenta junto con todo su pueblo?, preferible un anonimato decente y un futuro pleno para los que viven en Cuba. :)
Los hombres excepcionales brillan por otras razones, son trascendentes por otros motivos, son recordados por sus legados de prosperidad para los demás hombres. Fidel...ya fue.

Anónimo dijo...

Me llama mucho la atencion leer en el blog como discuten por ideologias pro-yankee y pro-comunista unos defendiendo a Fidel y otros defendiendo el imperialismo.1ro tengo que decir que Fidel Castro es un tipo tibio porque se ha mantenido vivo mucho tiempo mientras grandes lideres en America Latina que han enfrentado al imperio, han sido asesinados como Caamaño(Rep. Dominicana),Che Guevara (argentina),Torrijos(Panama)Sandino(Nicaragua), Allende(Chile)y muchos otros mas de otros continentes que han desafiado al imperio fueron eliminados mientras tanto preguntamos que tiene de especial Fidel que se mantiene con vida con la supuesta intriga de enemistad con el imperio y los multiples supuestos atentados que le hizo la CIA para eliminarlo como las pastillas en un jugo para eliminarlo llevado a cabo por Kissinger y muchisimos otros mas.Ustedes no creen que es un poco insultante para la inteligencia de las personas creer esto estando el imperio a unos cuantos kilometros de la isla de Cuba y teniendo una base militar en su mismo pais disque no poder derrocar a un dictador viejo con un ejercito obsoleto y cuando la URSS se desplomo, el imperio no actuo. Y yo pregunto cual es la ficha que mueve Fidel Castro? obviamente esa ficha no la movian los lideres caidos en contra del imperio.Se dice que el fue de la promocion del Dueño de la coca cola y tambien hay fotos que aparece reunido con Rockefeller, y si es un ferviente opositor del imperio como es que se reune con un imperialista creador del (CFR) Council Foreing Relation????? en la diplomacia se cuecen muchas cosas y hay un precepto maquiavelico que dice que para evitar que surja un enemigo real que ponga en peligro el sitema de poder vigente, es preciso inventar a un enemigo de paja controlable e inofensivo; al que se presentara como si fuese el enemigo real, la principal amenaza del sistema. Y ese enemigo de paja es nada mas y nada menos que Fidel Castro apoyado por los Maquiavelos Kissinger y Rockefeller y mas interesante se pone cuando usted ve que estan entrelazados por iguales raices porque los 3 son judios. QUE PERLAAA NOOO!!!!!.