22 agosto 2008

Beijing 2008 finaliza esta semana, pero los Juegos de Hecatombe recién comienzan.

.
Los simulacros de oro y de plata inflad
Que tras el rapto al fuego fueron arrojados
Al descubierto extintos todos y turbados
En el mármol escrito, prescripto interponed.
.
NOSTRADAMUS
.
Este video emitido ya hace unas semanas, explica la situación financiera de Los gigantes hipotecarios, Freddie Mac y Fannie Mae. Y la ayuda del gobierno imperial, ahora necesitan solo 230.000 millones más. (Al correr el video pon en pausa el MP3, que está en la barra lateral)

El rescate de los gigantes hipotecarios de EEUU (Fannie Mae y Freddie Mac) depende de que ambas entidades logren renovar 230.000 millones de dólares de deuda emitida que vence el próximo 30 de septiembre. Los rumores sobre su posible nacionalización ha disparado todas las alarmas. No son los únicos. Los inversores no descartan que se produzca una nueva quiebra financiera en 2008. De hecho, los principales bancos de EEUU se volverán a teñir de rojo en el tercer trimestre del año. Si revisan lo que ha advertido Europa 2020, marca septiembre como la fecha en que se derrumabará el sistema. Veremos esto de cerca. (Fuente: Libertad Digital)

Los peores augurios sobre la delicada situación financiera de las principales entidades hipotecarias de EEUU parecen confirmarse poco a poco. El pánico estalló esta semana en las bolsas de medio mundo tras los rumores que apuntaban a un posible nacionalización de Fannie Mae y Freddie Mac por parte del Gobierno estadounidense. Un plan de rescate gubernamental que cuenta con numerosas papeletas, a la vista de la insolvencia que presentan los balances de ambas entidades, tal y como avanzó LD. Y es que, a la creciente morosidad hipotecaria (incluso en créditos de alta calidad) y al derrumbe del mercado inmobiliario norteamericano, se le suma ahora la necesidad de renovar un sustancial volumen de deuda crediticia (titulización), cuyo vencimiento se producirá en breve. Y ello, además, en plena crisis de liquidez interbancaria. Fannie Mae y Freddie Mac tendrán que renovar cerca de 230.000 millones de dólares de deuda emitida, que vence el próximo 30 de septiembre, para evitar la quiebra y, por tanto, la consiguiente nacionalización que pretende la Administración estadounidense con el fin de evitar su quiebra.

En concreto, Fannie deberá renovar 120 millones de dólares, y Freddie 103.000 millones, informa Bloomberg. Sin embargo, la sequía interbancaria y el encarecimiento del crédito supondrán serias dificultades para que la operación de refinanciación de los gigantes hipotecarios tenga éxito. Entre ambas acumulan un capital próximo a los 83.000 millones de dólares, mientras que su deuda supera los 5 billones. Los analistas coinciden, además, en la necesidad de liquidez que presentan ambos gigantes hipotecarios para afrontar las pérdidas derivadas de la morosidad crediticia y la degradación de activos Así, Paul Miller, analista de Friedman Billings Ramsey & Co., afirma que cada entidad precisa de 15.000 millones de dólares a corto plazo. En este sentido, el prestigioso Bill Gross, fundador de PIMCO (uno de los mayores fondos de inversión de renta fija del mundo) advierte que el Tesoro de EEUU se verá obligado a comprar 30.000 millones de dólares en acciones preferentes de Fannie y Freddie antes de finales de septiembre para mantener en pie ambas entidades. O sea que va a pagar el pueblo, les ofrecen todo en las cadidaturas y por detrás los desfalcan, que vergüeza.

1 comentario:

Vlasov dijo...

Gonzalo Echeverri Uruburu en su libro de La Guerra Islam-Occidente decía los siguiente:

______________________________

Finalmente, hay que decir que en los próximos juegos olímpicos de Atenas, en el 2004, habrá un espantoso atentado terrorista, pues según X-74:

X-74
El término del gran número séptimo,
aparecerán juegos de hecatombe,
no lejos de la gran edad milésima
en que los enterrados saldrán de sus tumbas.

Au révolu du grand nombre septiesme,
Apparoistra au temps ieux d’ Hécatombe,
Non esloigne du grand age milliesme,
Que les entrez sortiront de leur tombe.

Claramente se habla aquí de un suceso que ocasionará muchas víctimas y que ocurrirá “no lejos de la gran edad milésima”, es decir, muy próximos al inicio del nuevo siglo que es, de acuerdo con la misma clave numérica ya establecida, el séptimo milenio o sea en las proximidades del año 2000. A qué se refiere el vidente al decir “los enterrados saldrán de sus tumbas”, es imposible saberlo.

_____________________

En Atenas no hubo atentados y en Pekín parece que no los habrá. Atentados en otros países durante los juegos si se han producido en Argelia, Turquía, Irak...

Para que un enterrado salga de su tumba debe de producirse un terremoto, una inundación, por la misma mano del hombre sacando los cuerpos de las tumbas o mediante milagro, resucitándolos...